Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 Topeba1011%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 Topeba1019%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 Topeba1011%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 Topeba1024%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 Topeba1027%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 Topeba108%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

+10
Danni Criss
FinchelJarleyLover
Alan Anderson
Hope Quinn <3
*Gleekforever21*
Juliet st James
Floor
I ♥ Harry Shum Jr
IrisG-Snixx
Alex16
14 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Capitulo 10: A couple of losers

Mensaje por Alex16 Sáb Jun 02, 2012 3:23 pm

Desconcertado, en busca de respuestas y con el sobre la mano, me precipite a correr hacia la puerta en busca de Lea. Justo estaba cruzando el umbral a toda velocidad cuando me tope con alguien de repente:
Alex: Ah! –grité yo del susto
Jake: Alex! Aquí está el cartel!
Alex: Jake! Pero de que estas hablando?
Jake: Creo que funcionará perfecto, traté de usar colores llamativos y unos efectos para que se viera fresco... ese soy yo.
Alex: Lo siento Jake pero no puedo…
Jake: Por cierto acabo de ver que Lea acaba de salir, creo que le gusto...jejeje me darías su teléfono o algo? O tal vez solo debería correr tras ella y besarla sin avisar, no? Si, no? no? Si? Gracias Alex eres el mejor!
De repente, Jake comenzó a correr mientras gritaba el nombre de Lea. Yo aturdido, sin poder reaccionar comencé a correr detrás de él, mientras intentaba explicarle la situación. En unos minutos, Jake alcanzo a Lea y yo alcance a Jake.
Jake: Lea, he venido a acabar con tu sufrimiento, aquí me tienes. – al acabar esta frase, Jake estampo sus labios en los de Lea, mientras esta, con los ojos abiertos como platos por la sorpresa, le dio un puñetazo que le dejo inconsciente en el suelo-.
Alex: Se puede saber que era todo eso de antes? –Le dije yo, sorprendentemente eludiendo que mi amigo estaba en estado de coma en el suelo-.
Lea: Alex, me gustas. Siendo sincera, hace mucho que no encuentro a alguien en el que me identifique tanto como tu. Desde el primer momento que hablaste en el estudio supe que eras el tipo de hombre que me gusta.
Alex: Pero, vas a renunciar?
Lea: No solo yo iba a renunciar, todo el cast lo ha hecho, hoy te he venido a entregar la carta en nombre de todos.
Alex: Pero… porque? Es decir se os veía motivados, con ganas…
Lea: Alex, no puedes llegar a imaginar el daño que ha hecho Glee en nuestras vidas, la fama nos corrompió a todos y no queremos volver a repetir nuestros errores, ni ser nunca más el hazmerreir de la prensa.
Alex: Y porque no me diste la carta? Porque te la ibas a llevar antes de que se te caiga?
Lea: Porque no estoy segura de que va a ser lo mejor, quiero volver a ser una estrella… las cámaras, las fiestas, la entregas de premios… ahí es donde pertenezco… y tengo fe en ti, sé que tú lo puedes hacer posible…
Alex: Lo hare, pero necesito a todo el cast, necesito que los convenzas y que vengan a grabar mañana.
Lea: Esta bien, lo hare, no te prometo nada, pero lo intentare…
Alex: Oye y sobre lo nuestro…
Lea: Si?
Alex: De verdad quieres salir con un perdedor como yo?
Lea: No lo entiendes verdad? Yo también soy una perdedora ahora! Todos los somos! Nadie da un duro por nosotros…
Alex: Pues haremos que se equivoquen. –los dos nos volvimos a besar con sonrisas en nuestros rostros-.
Lea: A mi me da igual, pero no deberíamos llevar a tu amigo al medico?
Alex: Ui, si! Jake! Jake! Despierta!


Última edición por Alex16 el Jue Jun 07, 2012 9:33 pm, editado 3 veces
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por *Gleekforever21* Sáb Jun 02, 2012 4:14 pm

awwww Lea y Alex :3 kuahsdj jajaajaja el cartelito zjshfsjzdhfg siguela el cast se tiene que quedar xzjvcx
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alan Anderson Sáb Jun 02, 2012 4:26 pm

Jake: Lea, he venido a acabar con tu sufrimiento, aquí me tienes. – al acabar esta frase, Jake estampo sus labios en los de Lea, mientras esta, con los ojos abiertos como platos por la sorpresa, le dio un puñetazo que le dejo inconsciente en el suelo-.

xDDDD LOL

Que gracioso, que padre que hayas puesto el cartel! =)
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por IrisG-Snixx Sáb Jun 02, 2012 8:40 pm

Me gusto mucho el capitulo especialmente por el cartel me hizo reir mucho
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Dom Jun 03, 2012 1:54 pm

Alan Anderson escribió:Jake: Lea, he venido a acabar con tu sufrimiento, aquí me tienes. – al acabar esta frase, Jake estampo sus labios en los de Lea, mientras esta, con los ojos abiertos como platos por la sorpresa, le dio un puñetazo que le dejo inconsciente en el suelo-.

xDDDD LOL

Que gracioso, que padre que hayas puesto el cartel! =)

jaja me alegro que te haya gustado, aunque lo que mas exito ha tenido ha sido el cartel, asi que felicidades!!
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Slett Dom Jun 03, 2012 2:55 pm

Em................ hols recien me vengo a enterar que hay un fic asi y realmente lo ame *-* buene no sé si a estos tiempos me dejaras entrar a ser un nuevo personaje pero si se se puede aqui te dejos mis datos?
me llamo Scarlett pero si puedes a mi personaje le colocas Aeryn <3 bueno soy muy entusiasta y no me gusta ver a la gente triste me gusta mucho cantar ( y es por eso que voy a un coro :B y me encanta <3) tengo 17 años y soy muy sociable, un poco distraida e infantl xDD y eso si puedes seria muy cool saludos y continualo
Slett
Slett
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Jake FC Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 11: El punto de partida

Mensaje por Alex16 Jue Jun 07, 2012 9:26 pm

Jake: Sabes que solo lo hace para ponerme celoso, verdad?
Alex: Si, lo que tu digas, pero sigue presionándote la nariz que no paras de sangrar…
Jake: Cuando vuelva a mis brazos no te quejes, eh?
Alex: Cállate ya! Que aun nos faltan varias calles para llegar a casa y no quiero aguantarte más!
Al llegar a casa, nuestros amigos estaban todos reunidos en el salón, preocupados y esperando por nosotros. Al acabar de contar lo ocurrido ese día, todos me miraban con expectación, ninguno sabia cuales eran mis planes.
Alex: Chicos el día que todos esperábamos a llegado, mañana comenzaremos a grabar. Pero antes… por favor Iris dime que tenemos todo preparado para mañana…
Iris: Si… espera que lo mire… - me dijo sacando su libreta- Grace ya ha preparado la coreografía y preparado el vestuario… Melody y Ryan ya han hecho los guiones y trama del primer episodio… Ángela ya ha planeado el escenario de cada escena… Flor ha preparado la música… y yo me he encargado de todo el material, así que…
Alex: Vale! Muy bien chicos! Muy buen trabajo!
Estaba verdaderamente feliz y orgulloso de todos ellos.
Alex: Bueno será mejor que nos vayamos a dormir todos, mañana será un gran día!
Ryan: Alex podemos hablar un minuto en privado?
Alex: Si, claro
Ryan: Tenemos un problema.
Alex: Que ocurre?
Ryan: Como vamos a solucionar los gastos del programa hasta que no nos de beneficios?
Alex: Esque la Fox no nos financia una parte?
Ryan: Si, claro. Pero el dinero que nos dan es muy poco en comparación con los gastos que verdad tenemos.
Alex: Ufff… pues que nos recomiendas hacer?
Ryan: Pues que se hace cuando necesitas dinero? Trabajar, Alex. Trabajar. Ya os he conseguido unas plazas para todos en el restaurante “La Cucaracha del Tango” en la vuelta de la esquina, empezareis el miércoles como camareros.
Alex: Y tú que harás?
Ryan: Yo trabajaré de guionista y director en varios culebrones. Supongo que con este dinero extra creo que conseguiremos salir de las deudas.
Al volver a la habitación y explicar la situación a mis amigos, sorprendentemente todos lo entendieron, estaban muy comprometidos con su trabajo aquí, el único que podía haberse quejado era Jake, pero al llegar a casa se había desmayado, seguramente por falta de sangre en el cerebro.
Esa misma noche Lea recibe la visita del cast.
Amber: Lea no volveremos a discutir esto. Te dijimos bien claro que le dieras el sobre, se puede saber porque no lo has hecho?
Lea: Porque confío en el. Vamos! Es que no os acordáis de como éramos hace 8 años? Parece que ninguno de vosotros lo hace. Éramos completos desconocidos! Nadie sabia nuestro nombre! Éramos como el y su grupo ahora mismo. Es que no os gustaría remediar vuestros errores ayudándolos a conseguir su sueño?
Darren: Estoy de acuerdo con ella, hemos perdido el rumbo y hemos de volver a lo que nos trajo aquí: Glee. Glee fue el punto de partida para todos nosotros, no os gustaría acabar justo donde comenzamos? Darle las gracias?
Cory: Si… tenéis razón. Estoy dentro.
Naya: Yo también. Me encantaría dejar de trabajar en el bingo, estoy harta de cantar bolas todo el día a las ancianas.
Mark: Peor lo tengo yo, trabajar como pescador de cangrejos en Alaska es muy duro.
Matthew: Si, trabajar de stripper también. Las señoras tienen unas uñas mas afiladas… -mientras decía esto, le clavo una mirada a Jane-.
Jane: El corte del ombligo no fue mio!
Jenna: Contad conmigo. Eso si, para este temporada me gustaría un poquito mas de igua…
Lea: Y donde esta Chris a todo esto?
Cory: Ni idea. Hace mucho que no lo veo.
Darren: Yo tampoco.
Lea: Bueno ya vendrá. Amber faltas tú.
Amber: Yo es que no lo veo Lea…
Lea: Pero…
Amber: No… lo siento… no puedo… lo siento –en acabar la frase, Amber salió corriendo de la casa-.
Lea: Bueno... para todos aquellos que queráis volver a ser estrellas… comenzaremos la grabación mañana a las 9:00.
...
?: Tienen planeado comenzar las grabaciones mañana a las 9.
Juliet: De verdad?
?: Confirmado
Juliet: Vale, muy bien. Corto.
Lucia: Todo bien?
Juliet: No! Esos memos comenzaran la grabación mañana! Como puede ser? Es que no le quedo claro a aquel payaso que no se puede meter con Smash?!
Lucia: Te preocupas demasiado. Yo lo tengo todo planeado. Un plan que los hundirá para siempre, vamos a atacarles desde sus cimientos.
Juliet: Que tenías pensado?
Lucia: … -susurrándole al oído-.
Juliet: jajaja Magnífico! Mañana atacaremos!
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Jun 07, 2012 9:34 pm

Cuando leí mi parte como que soné muy inteligente :) eso me gusto, por cierto tengo unos posibles candidatos para ser los topos
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Jue Jun 07, 2012 9:40 pm

IrisG-Snixx escribió:
Cuando leí mi parte como que soné muy inteligente :) eso me gusto, por cierto tengo unos posibles candidatos para ser los topos
jajaj Que rápida! Por cierto no te subestimes, seguro que eres muy lista :)
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Jun 07, 2012 9:54 pm

Alex16 escribió:
IrisG-Snixx escribió:
Cuando leí mi parte como que soné muy inteligente :) eso me gusto, por cierto tengo unos posibles candidatos para ser los topos
jajaj Que rápida! Por cierto no te subestimes, seguro que eres muy lista :)

Jaja gracias y para que no dudes de mis habilidades xd tengo que decirte que unos llegaron a decirme nerd pero no en forma mala :)
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alan Anderson Jue Jun 07, 2012 10:12 pm

Jake: Alex, no estoy seguro de todo esto... me siento muy mal, se han burlado de mis bocetos y he recibido el golpe de Lea...no me podría estar llendo peor...insisto en que deberíamos replantear las cosas y quizá regresar a España...además no sé si de el ancho en la Cucaracha...yo creía que aquí todo sería diferente...que por ser el chico guapo tendría éxito, pero por lo visto todos están preocupados por tener fama.

Alex: ¿Qué dices?...

Jake: Hola Alex, estoy leyendo una novela que estoy escribiendo sobre la Salvación de Glee, seguro nos hará famosos algún día...

Alex: Supongo que ya te aprendiste las canciones para la Cucaracha...

Jake: Amm... La Cucaracha es fácil! lo difícil será aprenderme la coreografía...no se me da el baile mexicano
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Jue Jun 07, 2012 10:36 pm

Alan Anderson escribió:Jake: Alex, no estoy seguro de todo esto... me siento muy mal, se han burlado de mis bocetos y he recibido el golpe de Lea...no me podría estar llendo peor...insisto en que deberíamos replantear las cosas y quizá regresar a España...además no sé si de el ancho en la Cucaracha...yo creía que aquí todo sería diferente...que por ser el chico guapo tendría éxito, pero por lo visto todos están preocupados por tener fama.

Alex: ¿Qué dices?...

Jake: Hola Alex, estoy leyendo una novela que estoy escribiendo sobre la Salvación de Glee, seguro nos hará famosos algún día...

Alex: Supongo que ya te aprendiste las canciones para la Cucaracha...

Jake: Amm... La Cucaracha es fácil! lo difícil será aprenderme la coreografía...no se me da el baile mexicano

jajaj te juro que no pude parar de reirme en los proximos 10 minutos despues de leer esto! Porfavor tu proximo Fanfic que sea comedia que se te da fenomenal!!

IrisG-Snixx escribió:
Alex16 escribió:
IrisG-Snixx escribió:

Cuando leí mi parte como que soné muy inteligente :) eso me gusto, por cierto tengo unos posibles candidatos para ser los topos
jajaj Que rápida! Por cierto no te subestimes, seguro que eres muy lista :)

Jaja gracias y para que no dudes de mis habilidades xd tengo que decirte que unos llegaron a decirme nerd pero no en forma mala :)

jaja Me alegro que haya sido de buenas maneras, a mi tambien casi siempre me dicen cerebrito o nerd y eso que yo no me considero una persona lista...
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por FinchelJarleyLover Vie Jun 08, 2012 8:51 am

jaja....tengo el plan para arruinar glee!que mala soy............sigue asi tu fic me encanta!!:D
FinchelJarleyLover
FinchelJarleyLover
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Fernan!.ND. Vie Jun 08, 2012 12:54 pm

aca estoy!! Ya lo leo y comento bien!! :)

Wow, que bueno quedo!! Ya quiero a franco adentro jaja, lea amber, cory darren y CHRIS? DONDE ESTAS? jaja. Pero bueno a seguir leyendo esta genial!! ;)
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.
*****
*****

Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 30
Mercedes Fans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Vie Jun 08, 2012 3:21 pm

Fernan!.ND. escribió:aca estoy!! Ya lo leo y comento bien!! :)

Wow, que bueno quedo!! Ya quiero a franco adentro jaja, lea amber, cory darren y CHRIS? DONDE ESTAS? jaja. Pero bueno a seguir leyendo esta genial!! ;)

muchas gracias por tus comentarios! Tranquilo que tu personaje se presentara en dos episodios :)
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por *Gleekforever21* Vie Jun 08, 2012 3:27 pm

que? asdfghjklñ awwww ya van a empezar a grabar asdfghjklñ pero las bitchies esas -.-" asdfghjklasdfghjklñ Siguela.. ah una una Pregunta.... donde esta Chris y Dianna? ._."
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Vie Jun 08, 2012 3:49 pm

*Gleekforever21* escribió:que? asdfghjklñ awwww ya van a empezar a grabar asdfghjklñ pero las bitchies esas -.-" asdfghjklasdfghjklñ Siguela.. ah una una Pregunta.... donde esta Chris y Dianna? ._."

Veras a Chris en el proximo episodio, de Dianna no puedo hablar ;)
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Slett Vie Jun 08, 2012 9:17 pm

Chris !!!!!? donde estas !! >< amber porque!!!! yo te admiroo xD Esta muy bueno ya empezaran a grabar :O que cool ya quiero saber que pasa ^^
Saludos [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 4 2145353087
Slett
Slett
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Jake FC Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Danni Criss Sáb Jun 09, 2012 1:59 pm

Oye Alex cada vez amo mas tu historia, pero no hagas a Chris malooo, Oye amo mi personaje thanks
Danni Criss
Danni Criss
***
***

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Floor Dom Jun 10, 2012 3:51 pm

Al fiiiin empiezaaan a grabar!!!
El topo sera amber??? :O
me habia perdido dos caapiii!! Lo siento, me mata Jake dios jajajaja es un genio
Alex, esta con Lea, me saco el sombrero, bien hecho ;)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 12: Every hit Hurts

Mensaje por Alex16 Mar Jun 19, 2012 3:26 pm

[center]Jake: Pobre Alex! De verdad, de verdad que siento muchísimo que Lea te este utilizando para llegar hasta mi. No puedo evitarlo, soy así, desde que protagonicé aquella superproducción no paro de ligar.
Alex: Por última vez, no era una película, era un video casero sobre mi fiesta de cumpleaños donde solo salías en una escena de 4 segundos comiéndote mi trozo de pastel!
Melody: Quien está utilizando a Alex?
Jake: Ah! Que no te has enterado? Pues Lea Michele y Alex están sa… Ah! Me has pisado!
Alex (susurrando): No te quejes que la próxima parte de tu cuerpo que pise será tu cara! Se puede saber que haces?
Jake: Sangrar! Y a montones!
Alex: Jake ese es tu calcetín rojo… Pero ese no es el tema! No puedes decirle al grupo que estoy saliendo con Lea, pensaran que me estoy aprovechando de su situación!
Jake: Ah! Y no es lo que estas haciendo?
Alex: Pues… no porque… lo nuestro es mas bien… Ah cállate ya! Lo único que te pido es que guardes el secreto por mí, lo entiendes?
Jake: Y que ocurrirá si no lo hago?
Alex: Pues acabare muy, pero que muy…
Jake: Enfadado? Eh! Chicos queréis ver la cara graciosa de Alex cuando se enfada?
Alex: Yo no pongo ninguna cara graciosa cuando me enfado!
Iris: Si lo haces! La boca se te ensancha…
Grace: Los puntas se te abren…
Daniella: Las orejas se vuelven rojas…
Flor: Y a veces parece que seas bizco…
Alex: Bueno! Ya vale!
Ángela: Y porque te tendrías que enfadar?
Alex: Emmm, pues…
Ryan: Mirad! Hemos llegado! Los estudios donde se graba Glee.
De pronto, todo el grupo se agrupo en la ventanilla del coche. Yo, di gracias a Dios por aquella interrupción que había evitado que tuviera que dar una mala explicación de los hechos.
Alex: Bueno, chicos, seguidme hasta el estudio 7, donde grabaremos la primera escena en la sala del coro.
Metro antes de llegar al estudio numero 7, les advertí.
Alex: Vale, escuchadme. Lo más importante aquí: acordaos de que somos profesionales. A los actores no les gusta que se les agobie, así que cuando veamos a uno no comencéis a…
Flor: Oh, dios mio! No es esa Naya Rivera?
Iris: Y Darren Criss!
Melody: Heather Morris!
Jake: Lea! Mi amada! Ven a mis brazos!
Todo mi grupo comenzó a correr, histéricos y gritando los nombres de los actores.
Grace: Cory! Cory!
Cory: Porque me grita si estoy a su lado?
Grace: Cory!
Naya: Perdona, Flor verdad? Puedes soltar mi pierna? Es que ya no la siento…
Flor: Naya sabe mi nombre!
Naya: Claro me lo has estado escribiendo con rotulador permanente por mi brazo….
Heather: Perdona, pero me estas llenando de lagrimas mi camiseta!
Melody:Lo siento! Es que… SNIF SNIF… es que… SNIF SNIF… eres mi… eres mi… Oh! Dios que asco de mocos! No tendrás un pañuelo por ahí, no? SNIF SNIF
Alex: Chicos! Comportaos! Chicos! Melody! Deja de sonarte con la camiseta de Heather! Flor! Suelta la pierna de Naya! Y Iris! Para de tocar los brazos de Mark! Y los demás! Dejad de pegar saltitos alrededor de Lea!
Al cabo de unos instantes, a base de muchos empujones y con ayuda de una pala, pudimos despegar a cada fan ansioso de los brazos de su famoso favorito.
Alex: Bueno… Ahora si creo que podemos empezar…
Ángela: Alex… por lo menos sácanos las esposas que nos has puesto…
Alex: Ángela… has estado persiguiendo a Darren con unas tijeras para cortarle un poco de pelo…
Ángela: Pero era para uso personal!
Alex: Vale! Pero comportaos!
Todos: Que sii!!
Alex: Bueno… ahora si podemos continuar… En la primera escena pondremos a… espera no falta parte de vuestro grupo?
Lea: Eso era lo que queríamos hablar contigo, Alex….
Darren: Hay ciertas bajas de actores…
Alex: Podéis darme un número exacto?
Jenna: Exactamente 3: Dianna, Amber y Chris.
Alex: Pero… que ha ocurrido? Porque no han querido participar?
Mark: Amber guarda malos recuerdos de ser una estrella…
Darren: Yo hace muchísimo tiempo que no veo a Chris…
Lea: Eso es verdad! No devuelve mis llamadas, ni mis mensajes… Eso es muy raro en el.
Jenna: Bueno… pero en definitiva, no importa tanto tres bajas, no? Es decir… hay muchas series que pasa eso… los actores van, vuelven…
Lea: Pero no podemos hacer eso! Glee comenzó con Amber, Chris y Dianna y no me parece justo que lo acabemos sin ellos.
Alex: Si… tiene razón. Iré a hablar con Chris, intentaré convencerle. Vosotros quedaos aquí, comenzad a grabar lo que podáis y practicad las coreografías con Grace. Iris, eres mi mano derecha, estas al cargo.
Iris: Pero si yo no…!
Alex: Gracias! –Le grite mientras corría hacia el coche de Ryan-.
Lea: Espera! Te acompaño!
Alex: No. Tú tienes que quedarte y organizar. Están perdidos sin ti.
Lea: Muy bien, pero cuídate, vuelve pronto.
Durante el trayecto a la casa de Chris, la curiosidad y la preocupación me embargaban, Chris siempre tenia la fama de ser un actor muy responsable con su trabajo, que le ha ocurrido de pronto?
De pronto, me tope con una casa típica de clase media, humilde, muy al estilo de un actor como Chris.
Caminando por el camino que conducía a la puerta de entrada de la casa, pude escuchar hablar a dos personas, es que Chris tenia compañía?
Según iba caminando hacia la puerta, las voces se iban cada vez mas intensificando, hasta convertirse en gritos muy escandalosos, la persona con la que estaba Chris, no parecía gustarle la idea de que participase en nuestro proyecto.
Chris: Estoy harto de tus celos Mike! Eres un inmaduro!
Mike: Ni se te ocurra levantarme la voz!
Chris: Mike! Esta es mi casa, la compre yo! Trabajando! Un termino que tu jamás entenderás!
Mike: Mira que subidita tiene la autoestima el señorito! No puedo aguantar más que estés dándome la tabarra con que yo no soy nada y tú lo eres todo!
Chris: No es eso de lo que se trata! Se trata de que estoy cansado de tus celos irracionales y nunca me dejes hacer nada! Quiero ese proyecto! Puede ser una gran oportunidad para mí! Para nosotros!
Mike: He dicho que no! No dejare que te vayas para que te vuelvas a encontrar con Darren!
Chris: Que no pasa nada entre Darren y yo! Es que no sabes diferenciar entre ficción y realidad? Estoy harto Mike… no puedo aguantarte mas… lo siento, pero me…
Mike: He dicho que no te vas!
Chris: Mike suéltame el brazo! Hablamos de ello! Volvías a tocarme y te encerrarían de nuevo! Pude permitirte lo de la noche pasada… pero no dejare que se repita!
Mike: Me da igual! No pienso dejar que me abandones!
Chris: Mike me estas haciendo daño! Suéltame!
Sin saber como reaccionar, decidí intervenir.
Alex: Chris? Chris Colfer? Necesito hablar contigo! Soy Alex! El nuevo director de Glee.
Mike: Ahora no puede hablar! Márchese!
Alex: Perdone, hablo con Chris Colfer? Porque no lo parece. Si no le importa, me gustaría hablar personalmente con el.
Mike: He dicho que no quiere hablar con usted! Lárguese o llamo a la policía!
Alex: Lo siento. Pero sigue sin parecerme la voz de Chris, así que si es tan amable, podría contestar por el mismo?
De pronto, sentí como alguien verdaderamente grande caminaba dando grandes zancos hacia la puerta. Esta se abrió y por ella salió un hombre enorme de un 90 kg, bastante musculoso. Sin mediar palabra, me cogió por el cuello de mi camisa y me elevó unos palmos del suelo.
Mike: Escúchame tipejo. No te atrevas a jugar conmigo. Hombres mucho más grandes y valientes que tú lo han intentado y saben donde han acabado? Bajo el poder de la Maza.
Alex: Vaya! Y supongo que la Maza eres… tú?
Mike: No te hagas el listo conmigo! Si vuelves a aparecer por aquí, si tan solo medias alguna palabra con mi novio, te juro que te buscare y te encontrare. Lo has entendido?
Alex: Si…
Mike: Pues vuelve a la alcantarilla donde has venido.
Alex: Va..Vale-antes de irme, pude observar por un instante el interior de la casa, donde encontré a un Chris llorando y con un ojo morado-.
CONTINUARÁ…
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por IrisG-Snixx Mar Jun 19, 2012 5:47 pm

Me gusto mucho el capitulo aunque pobre Chris:( , por cierto me imagine tocando el brazo de Mark por cierto no se si quieras así ponerme junto a uno del cast es decir como amigos :D abajo de mi firma están mis favoritos
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por *Gleekforever21* Mar Jun 19, 2012 6:47 pm

awwwwwwww que lindo el capitulo *-* skldjgsf alex tiene que salvar a Chirs! sldkgfdg siguela ñ.ñ
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Mar Jun 19, 2012 7:29 pm

*Gleekforever21* escribió:awwwwwwww que lindo el capitulo *-* skldjgsf alex tiene que salvar a Chirs! sldkgfdg siguela ñ.ñ

El encargado de salvar a Chris no sera precisamente Alex.... Gracias por comentar!!
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Floor Mar Jun 19, 2012 9:29 pm

Flor: Oh, dios mio! No es esa Naya Rivera?

Naya: Perdona, Flor verdad? Puedes soltar mi pierna? Es que ya no la siento…
Flor: Naya sabe mi nombre!
Naya: Claro me lo has estado escribiendo con rotulador permanente por mi brazo….


No te das una idea, de lo que me he reido con esto... sos, sos un genioo!!
Por dios ni pienses en dejar de escribir! Me encantaaaaa
El mejor capitulo (L)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.