Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado Topeba1011%Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado Topeba1019%Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado Topeba1011%Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado Topeba1024%Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado Topeba1027%Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado Topeba108%Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado

+3
visa_0003
Maluukiita Love
KamronMitchell_
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic: All My Love Is For You Capitulo N°5 “Quien es ese Chico”

Mensaje por KamronMitchell_ Vie Abr 13, 2012 11:44 pm

Hola a todos, por si los que no me conocen me llamo Kamila... y este es mi cuarto fic guay para ser sincera no e actualizado mis otros fic..... y ahora vengo con otro, es que no me puedo aguantar ademas es mi primer fic Camrissa... espero les guste mucho...

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado Fefe0e_other side

El Reloj de oro


Cristian: Todo comenzó en esa fiesta de mascaras todavía recuerde el hermoso vestido que traía puesto era de color piel con flores lo recuerdo como si fuera ayer (Decía Cristian a su adorable perro pastor alemán).

-¡¡Bueno chicos hasta aquí queda el ensayo!! Cameron leíste e indiscutiblemente expresaste muy bien la parte de Cristian. Recuerda que mas tarde tenemos ensayo así que tienes que llegar puntual….
-Si lo se profesor pero le aviso que llegare un poco tarde por que llega mi hermano de Italia
-¿¿Pero vendrás??
-Claro
-Cameron siempre ten esto presente tu eres una pieza clave en la obra eres el personaje principal
-Profesor todos somos una pieza clave
-Si pero tu mas estamos hablando del personaje principal no del chico que hace del árbol
-Bueno como diga mas tarde lo veo chao profesor que este bien
-Chao Cameron cuídate y recuerda dime solo Agustín
-Chao Agustín. Susurro incomodo y con la cabeza hacia abajo

Cam se dirigía a su casillero para guardar el dialogo de la obra del colegio cuando sin querer se encuentra con un reloj de oro el como todo niñito bueno lo iba a ir a dejar a las cosas perdidas pero vio que tenia grabado el nombre de su dueño el cual era Damian McGinty.

-¿Quien es Damian? Se preguntaba Cam -Tendré que averiguarlo. Fue a preguntarle a Hannah quien era su compañera de la clase de historia, el la busco por todo McKinley, después de estar horas buscándola supuso que estaba en el comedor comiendo, típico de Hannah y si su suposición era correcta estaba sola comiendo un sándwich de jamón…
-Hola Hannah
-Hola. Le responde atragantada…
-Puedo sentarme contigo… Le pregunta dócilmente Cam
-Obvio tienes hambre tengo cuatro sándwich si quieres te doy uno. Manifestó disfrutando de su aperitivo a lo que Cameron la mira medio aterrado
-No gracias se me fue el apetito en realidad solo venia a preguntarte si conocías a un tal Damian McGinty. Hannah escucho ese nombre y grito inevitablemente como si el mundo se acabara ese mismo dia
-¡Que! Eso produjo que todas las miradas estén atenta a ella -¿Como no sabes quien es?…
-No… por eso pregunto
-Cameron mi querido y adorable Cameron esta bien que seas un estudiante nuevo pero por favor de lo único que se habla en esta escuela es de Damian el es el mas popular de esta secundaria como no lo conoces no entiendo
-Hay cometí un delito…
-Si un delito muy grabe y por que me preguntas de el… ¿Ahora?
-Es que me encontré un reloj
-Ya y que tiene que ver ese reloj con Damian
-El reloj es de el
Rápidamente Hannah abre sus ojos demostrando su estupefacción
-O dios mío haber pásamelo sácame una foto con el ¡apura!
Cam queda más aterrado que la ves que vio a Hannah comer el sándwich de jamón
-Hannah me estas asustando…
-Era broma pero si quieres pásamelo y yo lo busco…
-No gracias yo solo lo puedo hacer. Cameron se va muy asustado del comedor por la actitud de Hannah y muy poco conforme con la información que le dio.
-Y ahora tendré que arreglármelas solo ni siquiera se como es su rostro. Cam no pudo seguir buscando al señor popular por que tocaron el timbre y tenia que ir a su próxima clase que tristemente era de matemáticas le iba estupendo en esa asignatura pero el profesor era excesivamente aburrido.
Como Cameron estaba con Hannah llego atrasado a su clase y recibió un leve regaño del profesor pero no era el típico profesor que les hacia Matemática este era joven tendría sus 24 años de edad era de contextura delgada mediano de porte tenia los ojos color miel, se llama Charlie Scent… bueno eso decía su placa

-Perdón no me e dado cuenta de la hora. Dijo Cam sosteniendo unos libros los cuales tendrían como unas ochocientas hojas
-Para la próxima se mas puntual y ahora toma asiento.
Bueno chicos como les iba diciendo hoy no vino el profesor Carlos Pitt por que esta enfermo así que lo remplazare en esta clase y como es mi primer día enseñando en esta secundaria les daré el privilegio que se diviertan hagan lo que quieran pero en silencio.
Todos al unísono gritaron -YEAH…
Cameron en todas las clases de Matemáticas se sentaba con el mismo chico el cual ahora lo observaba hablando por celular sigilosamente ya que en ningún momento el profesor autorizo el usó de esos aparatos

-Te dije yo lo sabia desde un principio Santana no es de confiar…Y que me ah pasado a mi de especial bueno no mucho se me perdió el regalo que me izo mi padre, si el reloj…. Cuando Cam escucho a su compañero de puesto hablar del reloj no dudo en preguntarle si el era es tal Damian.
-Chao cuídate y ten cuidado con Santana te quiero.
-Eeh…Oye. Dijo Cam tocándole el hombro al chico a lo que el inminentemente lo mira
-Tú eres Damian McGinty
-Siii…
-Ah que alivio…. me encontré esto dice tu nombre te estuve buscando pero no te encontraba incluso le pregunte a una amiga si te conocía…
-Oye Cameron por que así te llamas cierto…
-Si…
-Nosotros nos sentamos juntos de principio de año…
-Ah enserio disculpa es que soy muy atontado…
-Se nota…Cuando Damian dijo eso Cam no dudo en ponerse a reír con su simple comentario. -Gracias por pasarme mi reloj
-De nada. Como tenían el tiempo libre aprovecharon de conversar….
-Y tú eres nuevo…
-Si soy nuevo
-Primera vez que hablamos y eso que nos sentamos siempre juntos en esta clase....
-Si es verdad es que soy Mmmm tímido... y no hablo mucho por eso
-Yo igual soy así
-¿Tu?
-No la vecina. Cameron lo mira extrañado. -obvio que yo.
-Que, que raro que seas tímido
-¿Por que?
-Eres el chico más popular ¿No??
-Si pero eso no significa que yo no sea tímido, además antes no era popular era un chico normal, hay veces que extraño eso aunque hay algo bueno ya no me maltratan
-Que cambio mas radical y como pasaste de ser un don nadie a Míster Popularidad
-Bueno es una historia Mmmm… no se como describirla bueno supongo que graciosa
-Cuéntamela tenemos tiempo
-Hice un video burlándome de alguien
-Preferiría que fueras mas especifico
-Hice un video burlándome de Sue y no pudo ocuparlo a su favor y desde ese día cambio… tú sabes mi rango en esta secundaria
-Mm.... Y tu estadía en el colegio en verdad cambio mucho
-No sabes cuanto....

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Marissa aparece en el segundo capitulo así que no se preocupen
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado

Mensaje por Maluukiita Love Dom Abr 15, 2012 1:44 pm

holis Kami!!! wow hacia monton q no te leia... aunq vi q actualizaste tu otro fic!!jeje bueno volviendo a esto... esta genial!!1 me encanta!!! no tardes mucho en actualizar
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado

Mensaje por visa_0003 Dom Abr 15, 2012 6:17 pm

Me encanto Camrissa!!!!! jejeje pobre Cam que Hanna lo espanto por completo jajajaja y que raro Con Damo una conversacion puede durar muuucho.


Espero tu actualizacion con muchisimas ansias.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic: All My Love Is For You Capitulo N°2 y N°3 (Camrissa)

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Abr 28, 2012 3:26 pm

¡¡Hola!! perdón por publicar en esta fecha y no antes, ahora que entre al colegio mi vida cambio totalmente jajaja.... bueno no tanto, no hay que ser tan dramática hay que ser bastante jajaja..... esque ahora los días se me llenan de tareas o pruebas a si que se me va el tiempo que ocupaba para escribir los capitulos entonces si antes me demoraba mucho en actualizar imagínense ahora.... NOOOO.... debo organizarme mejor... Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado 872680082

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


La novia de mi hermano


Damian McGinty ya estaba en su segundo año de primaria en McKinley el es un alumno de un programa de intercambio de irlanda eso le acarreó muchas dificultades en el ámbito de convivencia con los demás por que era un muchacho diferente tenia otras costumbres tenia un acento peculiar y los demás no lo aceptaban por eso pero después un día como cualquier otro cambio, en el instante que Damian abrió la puerta de McKinley todos se le quedaron mirando el pobre se sentía observado como los animales de el zoológico, al parecer todos miraban un video que era de el, alguien lo había grabado teniendo una conversación personal con una amiga una conversación que involucraba a Sue Sylvester la arpía entrenadora de los cheerios, desde ese momento lo admiraban si lo admiraban tan solo por un video que ya tenía más de 186.247.917 visitas en un día

- Guay y quien es Sue
- La entrenadora de los Cheerios no la conoces
- No soy nuevo y ciento que todavía voy en mi otra secundaria debo adaptarme a este lugar
- Y antes donde ibas
- En Dalton
- Y te has cambiado a McKinley por que hiciste esa estupidez
- Mis dos hermanos estudian aquí
- Tan solo por eso te cambiaste
- Si tuve que hacerlo fue una petición de mis padres
- Y quienes son tus hermanos
- Sam y Linds
- ¿Aah? ¿Quién? ¿What?
- Que mis hermanos son Sam y Linds
- Tus hermanos son Sam y Lindsay. Dijo exaltado
- Si eso dije hay algún problema
- No ninguno

Cameron se había dado cuenta de que Damian se había sorprendido al escuchar los nombres de sus hermanos pero no quiso hacerle alguna pregunta al respecto después siguieron platicando de sus vidas y esas cosas hasta que sonó el timbre, Cam precipitadamente se levanto de su pupitre por que llegaba su hermano de Italia.

- Bueno Damian fue un gusto hablar contigo nos vemos Eeh… mañana.
- Mañana es sábado.
- Entonces el lunes chao.

Cameron cuando se dirigía a su casa siempre prefería irse por el camino mas largo para comprarse un helado de vainilla pero hoy dia fue la excepción por que llegaba su querido hermano Erik de Italia por ende quería llegar temprano a la casa para poder verlo pero. Cuando iba camino a casa se distrajo por que vio a una pareja pelear, se escondió atrás de un enorme árbol para poder observar sin que ellos lo vieran pero ya no aguantaba mas ver a esa pobre chica llorar eso lo mataba, cuando se iba a acercar pudo divisar que el hombre que estaba peleando era su hermano Erik así que inminentemente retrocedió para volver a su escondite, se impresiono por la agresividad que tenia Erik lo dejo increíblemente conmocionado pero algo que aumento mas esa conmoción fue el momento que su hermano llevo sus manos a la delicada y blanca piel de la chica Cameron estaba hirviendo de furia al ver que su hermano estaba maltratando al parecer a su propia novia.
Cam nunca pensó que Erik era un hombre violento siempre se vio como un buen chico tierno y amable y no solo Cameron lo pensaba si no toda la familia y esto obviamente desilusionaba.
Otra vez Cameron se iba a acercar para detenerlo era el momento preciso pero justo sonó su celular y claramente Erik lo escucho.

- ¿Cameron??
- Aah…Erik hermano como estas. Responde nervioso
- ¿Lo viste??
- ¿Si lo vi?
- ¿No lo viste?
- ¿No lo vi??
- ¿Lo Viste?
- ¿Vi el que??
- No bromees con migo Cam
- ¿Estoy bromeando contigo?
- ¿Por qué estas todavía aquí?
- ¿Todavía?? Erik esta es la calle puedo estar cuando quiero o ¿No?
- Mmm…
- Y no me vas a presentar
- Así ella es mi novia… se llama Marissa
- Hola Marissa. Dijo Cam pretendiendo verla aun así no logro ver su rostro por que ella lo cubría con su pelo anaranjado -¿Estas bien?
- Si ella esta bien. Contesto apresurado
- Erik le pregunte a ella no a ti
- Aah estoy bien es solo que. Erik la mira. - No nada estoy bien
- Cameron quiero hablar contigo un momento ven
- Podemos hablar en casa la mama te espera
- Lo que te tengo que decir no puede esperar
- Pues lo tendrá, Erik

Cameron se había dado cuenta que Marissa llevaba valijas y le ofreció su ayuda todo lo que había pasado anteriormente con su hermano le dio mucha nostalgia bueno en verdad rabia pero lo que Cameron sentia hacia Marissa era mucha nostalgia y lo menos que podía hacer era ofrecerle humildemente llevar su equipaje el cual se veía muy pesado

- Te ayudo con tu equipaje
- No gracias voy bien, no esta pesada
- Bueno pero si cambias de opinión yo la llevo

Erik se había dado cuenta de la preocupación que había tenido su hermano hacia Marissa eso claramente no le gusto para nada así que intento hacer algo similar y mejor, bueno eso pensó el

- Marissa si quieres yo te ayudo. Dijo Erik agarrando la valija lo que hizo que su mano rose algunos de los dedos de Marissa ella rápidamente se la toca intentando limpiarla, por unos segundos le había dado asco sentir esa mano rozar su piel
- No gracias Erik ya le dije a tu hermano que no esta pesada la maleta. Se lo expresa con repulsión
- Guay Marissa solo intentaba ser “amable” estuvimos viajando horas y ahora para variar tenemos que caminar a mi casa por que supuestamente mi familia nos iba a venir a buscar al aeropuerto pero como ves no lo hicieron y debo decirte que realmente te ves cansada ósea vamos caminando
- ¿Amable? Dijo Cameron algo atónito mirando a la novia de su hermano
- Si amable ella es mi novia eso es lo que hace un novio no crees.

Cameron no podía creer como Erik podía ser tan insincero, fingidor, hipócrita y malvado en verdad lo único que el quería era enfrenarlo para poder sacarle esa mascara que tenia en el rostro pero no lo hacia por que se encontraba Marissa y estaba seguro que si le decía algo a Erik las cosas no terminarían en palabras si no a golpes y no quería que eso termine así menos al frente de ella así que intento contestar de una forma indiferente

- Si eso hace un novio supongo…
- Bueno tu que debes saber si nunca en tu vida has tenido una novia así que tu opinión no es muy relevante
- ¡Erik que te pasa¡ tienes fiebre o algo así te paso algo malo que te dejo con un amargo humor por que si es así yo no tengo la culpa de ello así que mejor desquítate con otra persona que no sea yo ni muchos menos tu novia. Resalto la palabra NOVIA intentando dar a conocer que el vio todo lo que hizo su hermano con Marissa obviamente Erik no se sintió del todo cómodo con el comentario de Cam y no supo que responder a su defensa así que intento evadir un poco la situación preguntando cosas de la familia
- Y Cameron como se encuentra la abuela supe que estaba enferma. Con tal respuesta lo único que pudo exteriorizar Cameron fue una risita sarcástica

Capitulo N°3 Un ataque de risa


Después de esa desagradable conversación no se volvió a hablar de ningún tema hasta que Marissa sorpresivamente rompió ese silencio haciéndole una inusual pregunta a Cameron

- Cameron como son tus padres. Expuso con pusilanimidad pensando que Erik le haría algo
- Bueno ellos son tiernos, te aseguro que así serán contigo te consideraran prácticamente como una hija así que van a ser muy pundonorosos contigo también son medios curiosos especialmente mi madre ella no dejara de hacerte preguntas Mmmmm… haber que mas ¡ah si! no les gusta las personas mentirosas bueno en fin gente malintencionada. Prefiero que tu los conozcas te van agradar.
- Tienes hermanos ¿Cierto?
- Si tengo dos mas Lindsay y Sam
- Como son ellos…
- Eeh… Lindsay es amigable lo malo es que habla mucho te deja mareado tanto hablar así que te recomiendo que tengas un poco de paciencia con ella y Sam el es simpático a mi siempre me hace reír no dudo que a ti te pase lo mismo y bueno los cuatro hermanos compartimos por así decirlo una pasión…
- ¿Una pasión?
- Si, cantamos lo consideramos mas que un hobbie bueno no se si Erik piense lo mismo ahora
- No ya no pienso lo mismo
- ¿Qué? no te gusta la música, ya no te gusta cantar. Dijo Marissa un poco más segura al dirigirse a Erik por estar cerca de Cameron quien de seguro la defendería de el.
- Nunca me gusto solo lo hacia…. ni yo se por que lo hacia.
- Guay hermano ciento que no eres tú que te ha pasado que ha hecho el tiempo contigo
- Hay Cameron no seas tan dramático para tus cosas solo a pasado un año
- No soy dramático en verdad estas irreconocible no eres tu ya no eres el Erik que yo conocía
- Nunca me conociste querido hermano
- Que pena me da darme cuenta ahora y no antes
- Pues mas tarde que nunca ¿No?
- Eso dicen

Otra vez el silencio se había apoderado de ellos era un silencio mucho mas incomodo que el de antes por que sabían que todavía faltaba mucho para llegar a casa y para el colmo no pasaba ningún taxi por esas calles parecía un desierto hasta que sorpresivamente ven que un auto para ser mas exactos una camioneta color azul marino se para cerca de ellos Cameron sabia quienes eran pero Erik y Marissa no hasta que las personas que estaban adentro de la camioneta se bajan eufóricas

- ¡¡HIJO!!....
- Madre, padre tanto tiempo.
- Mi dulzura. Le dice apretándole las mejillas a Erik. -ahora íbamos a buscarte al aeropuerto perdón por ir mas tarde es que no nos acordamos de la hora bebe
- No se preocupen no importa. Expresa de una manera falsa
- Aah!! Quien es esa jovencita. Dijo la madre refiriéndose a Marissa
- Ella es mi novia Mami
- Pero hijo no nos dijiste que traerías a tu novia
- A señora no se preocupe yo puedo irme a otra parte no hay problema
- ¡Como no! Dijo esta vez el padre - Usted se queda en nuestra casa si no hay ningún problema

Todos estaban pendientes de la llegada de Erik así que nadie se dio cuenta que estaba Cameron ahí parado sosteniendo las maletas de su hermano quien las voto al momento de ver a sus padres así que prefirió ir se para su casa caminando pensó que nadie se daría cuenta pero escucho una dulce voz gritar su nombre

- Cameron….
- Si, Marissa
- A donde vas
- A la casa estarán barias horas conversando ahí seguramente
- Te acompaño tampoco notaron tanto mi presencia
- No lo creo
- Mira si están conversando vamos. Dijo agarrandolo del brazo

Se fueron corriendo todo el tiempo así que se le hizo corto el trayecto cuando entraron a la casa se pusieron a reír inminentemente llegaron hasta a llorar por la risa que nació tan solo por una corrida inexplicable

- De que te ríes. Dijo Marissa agarrandose el estomago del dolor
- No seee y tu por que te, te ríes
- No, no se jajaja…

Se dieron cuenta que parecían unos locos así que empezaron a parar

- Nunca me había reído así en toda mi vida que fue eso. Expreso Cameron con una pequeña sonrisa
- No lo se pero eres con la única persona con la cual me e reído de este modo


Este capitulo continuara .....

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Espero que estos dos capitulos les hayan gustado, para ser bien sincera a mi no me convenció mucho pero lo importante es que a ustedes les guste.... no a mi, bueno igual pero mas a ustedes mis lectores.... bueno las dos lectoras que tengo la Maluu y la Visa.... jajajaja gracias por sus comentarios

....

Antes que se me olvide tengo pensado agregar tres personajes nuevos a la historia si alguien quiere participar en el fic que me mande un MP y por ahí ideamos todo...

Y lo otro que apellido prefieren que tenga la familia de Cameron

* Mitchell por Cameron
* Pearce Por Lindsay (Es la hermana de Cam y Erik)
* Evans Por Sam (Es el hermano de Cam, Linds y Erik)

PD: SUPER CORTOS LOS DOS CAPITULOS :3
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado

Mensaje por visa_0003 Dom Abr 29, 2012 12:38 pm

Me fascinaron en serio estan impactantes maldito Erik lo odio aaaw mori con Camrissa corriendo jajajaja yuuuuy ya quiero tu proximo capitulo Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado

Mensaje por mbmb Mar Mayo 08, 2012 4:14 pm

me encantoo, me engancho en todos tus fics, para mi deberia ser mitchell porque cameron es el protagonista y bueno la familia deberia tener su apellido Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado 1206646864
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado

Mensaje por cachito201089 Sáb Jun 16, 2012 10:47 pm

Kmitch!!! no habia leido este fic tyo, pero me ha gustado mucho... falto un beso raro despues de la risa que terminara en un momento incomodo, porque al separarse de ese dulce beso llegarian todos y se quedarian como fingiendo que nada pasaba...

Yo adoro el Mitchell es mi apellido fav de los 3
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Jun 16, 2012 10:59 pm

visa_0003 escribió:Me fascinaron en serio estan impactantes maldito Erik lo odio aaaw mori con Camrissa corriendo jajajaja yuuuuy ya quiero tu proximo capitulo Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado 2145353087

Hola visa que bueno que te gustaron yooo igual odio a Erik jajajaj si Camrissa tan lindos los dos

mbmb escribió:me encantoo, me engancho en todos tus fics, para mi deberia ser mitchell porque cameron es el protagonista y bueno la familia deberia tener su apellido Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado 1206646864

AAAh gracias me encanta saber que te encanto jejejej... y también me encanta verte este fic....
Si le pondré Mitchell a la Family de Cam por que como tu bien dices el es el protagonista


cachito201089 escribió:Kmitch!!! no habia leido este fic tyo, pero me ha gustado mucho... falto un beso raro despues de la risa que terminara en un momento incomodo, porque al separarse de ese dulce beso llegarian todos y se quedarian como fingiendo que nada pasaba...

Yo adoro el Mitchell es mi apellido fav de los 3

OOOOoo.... Cachito que genial verte por este fic.... a me pone muy contenta enserio jajajjaja si falto el beso creo que lo editare jajajaj oooo eres genial gracias por leer este fic oooo muchas gracias en verdad creo que ya lo dije jajaja siiiiii a mi igual me gusta el mitchell es hermoso ese apellido ¿por que lo encontrare hermoso?? jajaj

♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ _______________________♥️ ♥️ ♥️_______________________♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️

AVISO
Aprovecho de pedir disculpas no eh actualizado este fic :(( esque eh tenido muchos deberes y ahora me enfoco solo en mi otro fic Other side of the word pero ahora volví a retomar este así que la otra semana voy a traer el cap 4, 5 y 6 siiii hare otra maratón :)) y espero que sea de su agrado esos cap UUUu.... se me vienen ideas muy grandiosas para este fic y Erik tendra un poco mas de chispa de malo y cameron sera el Héroe jejejej


Spoiler:
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado

Mensaje por visa_0003 Dom Jun 17, 2012 12:29 am

actualiza mujer por dios con esos spoilers me dejaste mas intrigada....no creo q haga falta amenazarte aqui tambn verdad? eso depende de ti o si no......... no se q hare pero lo pensare y te dejare n mensajito xDD okno pero espero que los escribas toditos......

PD: cuando actualizas the road no creas q se me olvido ese fic.

bueno eso bye cuidat
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado

Mensaje por KamronMitchell_ Dom Jun 17, 2012 9:51 pm

visa_0003 escribió:actualiza mujer por dios con esos spoilers me dejaste mas intrigada....no creo q haga falta amenazarte aqui tambn verdad? eso depende de ti o si no......... no se q hare pero lo pensare y te dejare n mensajito xDD okno pero espero que los escribas toditos......

PD: cuando actualizas the road no creas q se me olvido ese fic.

bueno eso bye cuidat

Guay, guay, guay debo admitir algo, tu serias genial para recrear un personaje amenazador no se por que.... jejeje... YYyyyyy..... ¡¡cierto!! tengo un Fic llamado The Road se me había olvidado Ok no.... creo que igual lo actualizare el mismo dia que publique los tres cap de All My Love Is For You y si no lo hago esperare al otro dia tu amenaza jaja.... ojala que no sea otro conejito ¡¡me encantan los conejos....
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado

Mensaje por Evelyn Mcginty Lun Jun 18, 2012 6:48 pm

Wow nunca lo habia visto me gusto mucho muy bueno espero que lo continues y creo y espero no equivocarme que el chico que es empisa con "S" Y TEMINA CON "L" si no me equiboco bueno em...

Adios y Continualo!!!!!!!!!

=)
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic: All My Love Is for You Capitulo N°4 La salvación

Mensaje por KamronMitchell_ Mar Jun 19, 2012 10:07 pm

Hi guys… esto no es broma siiii estoy actualizando jeje… solo que no vengo que los tres cap que prometí solo vengo con el N°4 pero... no se preocupen por que seguramente el sábado vendré con lo que prometí solo que sera del cap N°5 al N°7

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

La salvación

Mientras esos dos adolescentes se miraban de una forma confusa por lo sucedido baja de las escaleras una chica de una estatura mediana dotada por unos bellos ojos celestes similares al color del cielo en su mas profunda gloria esa bella joven que bajaba con cautela es la hermana de Cameron, “Lindsay Heather Mitchell” toda esa cautela que se apoderaba de ella se esfumo al ver a su hermano con una extraña expresión en su rostro, Linds va inmediatamente donde su hermano para hacerlo reaccionar o al menos intentarlo...

- Oye Cam… oye CAMERON! Como ya no respondía ella decidió sacudirlo sorprendentemente tampoco reacciono a eso así que dirigió su mirada a donde estaba mirando su hermano al darse vuelta ve a una hermosa muchacha pelirroja, le hablo pero ella tampoco respondió - Oye tu, chica desconocida, chica sexy oye respondeeee

Justo en el momento en que Lindsay iba a sacudir a Mars se abre la puerta y era nada mas ni nada menos que su hermano Erik ella al verlo salto a sus brazos lo que hizo que Cam y Rissa reaccionaran un poco, solo un poco por que seguían mirándose de una forma agraciada. Erik abrazaba a su hermana dichosamente hasta que ve a su novia mirando con una expresión resplandeciente a Cam eso si que no le gusto y de una forma muy extraña saca a Linds de su lado para dirigirse a Mars

- Eeh!! Tú que haces aquí. Al parecer Erik se había olvidado de que su familia estaba a su alrededor.

La tierna expresión que estaba manifestando Marissa se fue inmediatamente cuando escucho esa rasposa y horrible voz lo único que quería hacer era llorar muy paradójico de su parte ya que se estaba riendo de una forma extraordinaria hace unos segundos pero el hecho de saber que estar en la casa de su novio no la hace estar segura hizo poner vulnerable a la pobre chica Von Bleicken

- Oye respóndeme. Musito Erik levantando su brazo no para golpearla si no para asustarla.
- Hijo que te pasa
- Que me va pasar Mamá nada malo solo que me da rabia que esta estupida no me haya esperado ósea que te pasa Marissa

Todos estaban mirando a la inocente de Mars compasivamente, ella avergonzada pero muy triste intentaba taparse para disimular su pena, para que no la vean derramar lagrimas. La señora Mitchell quien estaba muy sorprendida fue abrazar a Mars e intentar calmarla

- Ven mi niña te llevare a tu habitación es muy bonita espero que te gusta tu estadía en nuestra casa ¡¡Aah!! No...... En nuestra casa por que este lugar también es tu hogar mi niñita. Vamos

Cameron estaba esperando que su madre suba a la habitación para poder decirles unas cuantas cosas a Erik le daba exactamente lo mismo el hecho de saber que su padre y su hermana estaban presentes

- ¡Estupido, canalla que te crees, como puedes ser así! Dijo Cam acercándose a Erik de una forma desafiante
- Cameron!! Hijo por favor para tu hermano no a hecho nada, te juro que si lo tocas yo no responderé
- Defiéndelo todo lo que quieras yo aun así seguiré defendiendo a esa personita que esta arriba quien sabe llorando de furia de pena de, de, de desesperación por este inepto

Dicho esto Cameron les da la espalda fríamente para ir arriba, subía las escaleras de una forma tan aguerrida, después al llegar al pasillo circulaba de una forma lenta por la alfombra roja de marfil que cubría el suelo.
La habitación de Mars estaba al final del pasillo, al frente de la habitación de Cameron y cuando Cam estaba apunto de entrar a su alcoba se da vuelta para contemplarla, ella estaba llorando en los brazos de su madre el al ver esto derramo una gota de agua salada que salio de sus ojos directo a la fría alfombra roja la tierna y sin duda hermosa pero triste niña sintió la presencia de alguien ella al darse cuenta que es Cameron le lanza una diminuta sonrisa intentando decir un gracias con tal gesto, Cam le respondió de la misma forma con su clásica risita chueca pero linda.
La noche para todos los que habitaban tal casa fue larga cada uno estaba dentro de sus pensamientos intentando razonar sobre lo sucedido menos Erik por supuesto quien se estaba imaginando cosas horribles de Marissa

- Que estará haciendo Marissa ahora, de seguro Cameron fue a su habitación o ella a la de el Aah!! Malditos creen que no me doy cuenta de sus miraditas...

Erik seguía imaginándose cosas... medias extrañas hasta que ya no aguanto mas y quiso ir a ver que estaba haciendo Mars. Sigilosamente abrió la puerta de la habitación de su novia y se llevo una sorpresa al verla durmiendo abrazada como un cachorrito de su madre sin duda eso no se lo esperaba, al darse cuenta que se estaba volviendo loco con esos pensamientos absurdos volvió a su pieza.
Mientras tanto Cam se encontraba en su cama despierto, tapado con sus frazadas hasta el cuello ya dejando de pensar en las terribles cosas que le habrá hecho su hermano en Italia a Marissa y pensando ahora en lo maravillosa que era ella pensando en sus hermosos ojos verdes no sabia lo que le pasaba pero sin duda encontraba a Marissa una diosa hipnotizadora de mortales después de haber estado un buen tiempo pensando en Mars, Cam se acordó de que tenia que ir a McKinley a ensayar la obra con el Prof. Agustín, mil beses en su mente dijo maldición...

A la mañana siguiente la Madre de Cam estaba preparando un exquisito desayuno que contenía lo típico que suele tener un desayuno norteamericano, unas riquísimas tostadas untadas con mantequilla o dulce de frutilla una jarra de juego sabor naranja una variedad de frutas como manzanas, uvas plátanos, peras, naranjas y frutos secos también había leche, cereal para ser mas específicos lucky Charms y café para el señor Mitchell. La primera persona en ir a desayunar fue Marissa ella, ya se sentía un poco mas segura al saber que tenia a una persona junto a ella con la cual podía contar en lo que sea. Libremente se sentó al lado de la madre de Cameron estuvieron conversando unos minutas hasta que escucharon a alguien bajar las escaleras seguramente era el esposo de la Señora Mitchell de inmediato se dieron cuenta que no al ver un flacuchento chico rubio todo chascon con unos bóxer color marrón bajar las escaleras el chico al momento que vio a Marissa se puso rojo y se callo de vergüenza sin duda Mars se puso a reír al ver a Cameron tirado en el suelo...

- A mi niñita por fin te veo reír. Musito la madre levantando a su hijo riéndose obviamente - Tienes unos dientes hermosos
- Gra, gracias señora Mitchell jaja... Dijo entre risas
- Hay por dios no me digas señora llámame por mi nombre “Dedo”. Dijo esta vez tapando a su hijo con un chal que estaba cerca
- Bueno Dedo... guay me siente extraña.
- Te acostumbras. Dijo llevando esta vez a Cameron al baño de una forma muy silenciosa le dijo a Cam - Por que bajaste de esta forma
- Se me olvido que estaba ella
- Mmm...... Lo hiciste con intención te apuesto que querías que vea tu cuerpo esbelto. Al decir esto los dos se pusieron a reír, Cam se sentía muy a gusto con su madre ella era una mujer muy buena y graciosa...
- Madre por favor
- Aah!! mi bebe ya te dejare sólito aquí para que te arregles y vayas a hacer tus deberes de estudiante y procura andar vestido por la caza ya que hay visitas
- Si mama pero hoy dia no puedo cumplir mis deberes de estudiante. Dijo en un tono apaciguado
- Aa.. por que? te sientes mal y no quieres ir a clases
- Eeh... no solo que hoy es sábado y probablemente este cerrada la secundaria Ma...
- En ese caso. Dijo la madre de Cam entre risas

Después de toda esa incomodidad que vivió Cam al verse expuesto ante una mujer semi desnudo, increíblemente todo anduvo bien, Marissa pasaba mucho tiempo con su suegra en verdad esa mujer era muy jubilosa y alegre. Todo estaba de maravilla hasta que se noto la presencia de Erik en la gran casa de los Mitchell. Su inmensa y áspera mano toco el hombro de Marissa quien muy sobresaltada se da media vuelta

- Eeh Mars quieres pasear conmigo un momento

Ante las palabras que salieron de su novio ella no supo que contestar e inminentemente se da vuelta para ver la cara de su suegra realmente Marissa no quería salir con el pero unas minuciosas palabras frotaron de la boca de la señora Mitchell lo que hizo que Mars se tranquilasara un poco

- Hija si quieres sal un momento a despejarte y después vuelves y me sigues ayudando aquí en el jardín, obvio si quieres
- Bueno iré un momento y volveré enseguida a ayudarla

Con una sonrisa de nerviosismo Marissa sale del jardín temblorosa agarrada de la mano con Erik su mano sudaba y sudaba por un miedo que estaba a flor de piel.
Los primeros minutos de su salida, reinaba el silencio, un silencio incomodo e irritante roto por un gemido inesperado por parte de Erik

- Aach...
- Que pasa. Musito tímida
- Perdón..
- Perdón por que ¿?
- Por favor no te hagas tu sabes por que te pido perdón, no hagas esto mas difícil
- Te puedo perdonar pero olvidar para mi sera muy difícil
- Ja ¿difícil? de lo mas bien puedes buscar a otro que te libere o no
- No vuelvas a hablarme asi por favor
- Hay Marissa no te hagas tu sabes que hacer el papel de victima conmigo no sirve
- Lo que mas me duele es saber que en algún momento de mi inútil vida me enamore de ti como tan ciega como tan idiota como, como. Expresaba agitadamente
- Como te atreves. Lentamente Mars vio acercar una mano, una mano irreconocible, una mano aproximándose a su blanquecino rostro

No había nadie para socorrerla, no había nadie ahí para ayudarla hasta que rápidamente Rissa ve a Erik tirado en el piso por un golpe recibido de un extraño en ese momento ella quedo atónita sin darse cuenta ya estaba en otro sitio acompañada de otra persona de un joven muy apuesto a simple vista

- Te encuentras bien

Este capitulo continuara

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

por Evelyn Mcginty

Wow nunca lo habia visto me gusto mucho muy bueno espero que lo continues y creo y espero no equivocarme que el chico que es empisa con "S" Y TEMINA CON "L" si no me equiboco bueno em...

Adios y Continualo!!!!!!!!!

=)

Aah!! Evelyn eres una brujita.... siiii el chico empieza con S y tal vez termine con el L sera o no sera la personita que tu crees Mmmmm.... eso lo veremos en el próximo capitulo espero verte por aqui muy seguido obvio....
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado

Mensaje por cachito201089 Mar Jun 19, 2012 11:25 pm

Mi queridisima Kmitch!!1

Me gusto mucho el cap, como siempre tan romantica con estos 2 :>.<: yo creo que es sam, mas no Samuel Larsen... Sam no es el hermano de los chicos ps... por eso creo que el podria dare un buen golpe a Erick, que por cierto lo odio jejeje

Besos virtuales...

PD: Vissa pronto actualizo
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado

Mensaje por visa_0003 Miér Jun 20, 2012 12:44 am

Mujer actualizaste!!!!! aaaaw que lindos Cam y Rissa perdidos en la mirada del otro.........Maldito Erik lo odio, lo odio, lo odio uuuy me acabas de plantear una gran quien es la persona q salvo a rissa? Samuel? Damian? Cam?! O: :D

Uuuy mujer ya no aguanto para los demas capitulos como regalito me aguantare como niña buena :3
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado

Mensaje por Evelyn Mcginty Miér Jun 20, 2012 1:30 am

Hay si si yo sabia que era el tititit(we re infantil)

Bueno me gusto mucho y Cameron en ropa interior bajando la escalera bueno em...

Continualo y Saludos!!!!!

=)
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado

Mensaje por mbmb Miér Jun 20, 2012 1:39 pm

Me encanto el capitulo, te quedo muy bien. Que violento que es Erik, pobre Marissa. ¿Quien sera el misterioso? Espero tu actualizacion

Suerte Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado 1206646864
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Jun 23, 2012 12:08 am

cachito201089 escribió:Mi queridisima Kmitch!!1

Me gusto mucho el cap, como siempre tan romantica con estos 2 :>.<: yo creo que es sam, mas no Samuel Larsen... Sam no es el hermano de los chicos ps... por eso creo que el podria dare un buen golpe a Erick, que por cierto lo odio jejeje

Besos virtuales...

PD: Vissa pronto actualizo

Ooh te gusto el cap que bueno... jaja un buen golpe a Erik jeje... Yo igual lo odio y muchoo
Creo que ya sea hecho un habito mandarte>> besos y abracitos virtuales

visa_0003 escribió:Mujer actualizaste!!!!! aaaaw que lindos Cam y Rissa perdidos en la mirada del otro.........Maldito Erik lo odio, lo odio, lo odio uuuy me acabas de plantear una gran quien es la persona q salvo a rissa? Samuel? Damian? Cam?! O: :D

Uuuy mujer ya no aguanto para los demas capitulos como regalito me aguantare como niña buena :3

Siii maldito Erik, ya no eres la única en odiarla uuuu.... nunca se me habia pasado por la cabeza que el chico que podria ayudar a Mars es Damo es buena pero no, no es el....
Evelyn Mcginty escribió:Hay si si yo sabia que era el tititit(we re infantil)

Bueno me gusto mucho y Cameron en ropa interior bajando la escalera bueno em...

Continualo y Saludos!!!!!

=)

Jaja... siii es el pero parece que las demas no se han dado cuenta jeje.... si cam en ropa interior gracioso
mbmb escribió:Me encanto el capitulo, te quedo muy bien. Que violento que es Erik, pobre Marissa. ¿Quien sera el misterioso? Espero tu actualizacion

Suerte Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado 1206646864

Holiii!!!
me encanta saber que te a encantado mi cap... siii Erik es muy violentoo y estupido aaa lo odio y me odio a mi misma por crear un personaje asi Ñaaa mentira je...
Uuu el chico misterioso se dara a conocer en el siguiente capitulo
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic: All My Love Is For You Capitulo N°5 “Quien es ese Chico”

Mensaje por KamronMitchell_ Dom Jun 24, 2012 8:00 pm

Se que dije que iba a publicar tres capitulos pero no puede perdon


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

“Quien es ese Chico”


Marissa no podía asimilar muy bien las cosas, ase unos segundos atrás se encontraba al frente del hombre mas aterrador de todo el mundo y ahora estaba al frente de un chico desconocido, estaba al frente de un chico que la salvo de las garras del diablo

- Te encuentras bien -Volvió a decir el chico, un poco angustiado- Oye responde!!
- Aah..
- Te encuentras bien
- Eso creo
- O dios mío como tienes tu cara tenemos que ir...
- Noo enserio estoy bien - Dijo asimilando un poco las cosas- Tan solo me duele pero se me pasara... enserio
- Pero, peroo tú cara
- No quiero empeorar las cosas pero enserio muchas gracias
- De nada, por lo menos me dejas llevarte a tu casa
- Seria estupendo, no quiero encontrarme de nuevo con el

Rápidamente el la agarra de su mano para llevarla a su auto deportivo color negro el cual estaba muy cerca del lugar en el que estaban. Cuando llegaron el chico dudando un poco le pregunto algo inesperado a Mars

- ¿Y quien es?
- El, el es mi -Dudaba en decirlo pero finalmente dando un gran suspiro le dijo- El es mi novio
- ¡¡Tu novio!!
- Eeh... si
- Pero como dejas que te trate así
- Por favor vamos...
- O si claro perdón en ningún momento quise, bueno tú sabes
- Si entiendo - Dijo cabizbaja - De nuevo gracias
- De nada...Oye Mmm... Tu cara no esta muy bien, se que no quieres empeorar las cosas pero hay que ir a un hospital
- Noo!! - Dijo exaltada- Si voy a un hospital me preguntaran que me paso, ¿Qué crees que les pueda responder?
- Que tu novio te golpeo!!
- Noo puedo hacer eso
- Ah... por favor
- Enserio no puedo es difícil
- Bueno... pero tu familia te va preguntar que te paso ¿Que les dirás a ellos?
- Estoy viviendo con su familia
- Igual te preguntaran.. mejor te llevare a mi casa yo intentare que se te valla un poco el dolor y el color rojo que tienes en tu rostro
- No, no hay necesidad de que hagas eso
- Eeh... en verdad si la hay, y no espero un no como respuesta
- Bueno vamos

Cuando el chico desconocido iba camino a su casa un silencio incomodo abundo en el auto deportivo, Marissa estaba muy nerviosa y avergonzada con lo ocurrido ase unos instantes que no tenia la valentía de pronunciar una sola palabra, hasta que por fin llegaron a su casa o mejor dicho a su mansión

- Llegamos
- Esta... - Tragando saliva - es tu casa
- Eeh... es de mi padre. Bueno entremos que se te pondrá peor tu cara

Al momento de entrar Marissa se encontró con un patio hermoso parecía un bosque era bellisimo, era mágico al final del gran y reluciente patio se encontraba la magnifica casa, parecía un templo de los dioses griegos era realmente un sueño lo que estaba viviendo esos segundos Marissa

- Oye...
- Aah.. si
- Llegamos
- Si ya lo note
- Ven te llevare a mi habitación

Este Capitulo Continuara.....


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Se que vine con un cap super corto pero creo que ya me estoy caracterizando en eso








Última edición por KamronMitchell_ el Sáb Jul 21, 2012 8:51 pm, editado 1 vez
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado

Mensaje por Evelyn Mcginty Dom Jun 24, 2012 8:12 pm

Cool que bueno que estubo...el nombre del chico????

Por que mars no quiere ir a un hispital??????????????(yase que va a causar problemas pero por que???)

Yo quieron vivir en donde vive Samu...digo "EL CHICO" y su padre!!!!

Continualo(agamos de cuenta que estoy haciendo puchero)
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado

Mensaje por mbmb Lun Jun 25, 2012 2:16 pm

Me encanto, muy bueno. Quiero saber quien es el chico misterioso. Jaja. Aunque tengo mis hipotesis. Pero no se, todo puede pasar. Bueno, espero tu actualizacion


Suerte Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado 1206646864
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado

Mensaje por cachito201089 Lun Jun 25, 2012 10:57 pm

Kmitch!!!

Me dejaste mal... quien es el ser??? osea una mansion??? que paso??? y Cam???

ACTUALIZA O MUERO!!!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado

Mensaje por visa_0003 Miér Jul 04, 2012 3:46 pm

Lo ame perdon por no haber comentado ya lo habia leido es que estaba en una casa y una pc ajena durante un tiempo.......oye ese chico es super pana eeh aun no se quien es ¬¬ u.u bueno espero que en el proximo cap si sepa :)


Espero tu actualizacion con muchisimas ansias.


PD: Perdon por mi comentario chato es que yo comento al momento cuando los sentimientos estan recientes.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado

Mensaje por abelino7 Lun Jul 16, 2012 7:05 pm

Muy buenos CamronMitchell me impresionas bastantes Felicidades
abelino7
abelino7
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic: All My Love Is for You Capitulo N°6 Mi héroe desconocido

Mensaje por KamronMitchell_ Mar Jul 24, 2012 9:48 pm


Cool que bueno que estubo...el nombre del chico????

Por que mars no quiere ir a un hispital??????????????(yase que va a causar problemas pero por que???)

Yo quieron vivir en donde vive Samu...digo "EL CHICO" y su padre!!!!

Continualo(agamos de cuenta que estoy haciendo puchero)

El nombre del chico sera revelado en este capitulo :))
Marissa no quiere ir a un hospital por que tendría que inventar algo para poder explicar el golpe que le hizo Erik pero no podría inventar nada por que no le creerian ya que el golpe de su rostro es imposible que se lo haya hecho con una puerta o por un pelotaso ect.. entonces tendría que decir que su novio la golpea por ende tendrían que ir al juzgado por maltrato en este caso no es violencia entrefamiliar ya que son solo novios pero también iba a traer problemas y ella no quiera pasar por eso en todo caso en este capitulo explico esoo...
Jaja... si la casa de el CHICO... es hermosa y a mi me fascinaría vivir ahí


Me encanto, muy bueno. Quiero saber quien es el chico misterioso. Jaja. Aunque tengo mis hipotesis. Pero no se, todo puede pasar. Bueno, espero tu actualizacion


Suerte Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado 1206646864

Hola MbMb.... como siempre me deja feliz saber que te gustooo... GRACIAS!! y bueno no te preocupes el nombre del chico saldrá en este cap
En mi fic todo puede pasar jeje...

Kmitch!!!

Me dejaste mal... quien es el ser??? osea una mansion??? que paso??? y Cam???

ACTUALIZA O MUERO!!!!

Jajaj te deje mal COMO!! uuuu ahora me siento mal por eso...
El ser Mmmmm.... como ya dije antes se dará a conocer en este cap... Siiii una mansion el "SER" es millonario ¡¡MULTIMILLONARIO!! Cameron tendra una mini aparición en este Cap

Lo ame perdon por no haber comentado ya lo habia leido es que estaba en una casa y una pc ajena durante un tiempo.......oye ese chico es super pana eeh aun no se quien es ¬¬ u.u bueno espero que en el proximo cap si sepa :)


Espero tu actualizacion con muchisimas ansias.


PD: Perdon por mi comentario chato es que yo comento al momento cuando los sentimientos estan recientes.

No importa que no hayas comentado antes me alegra saber que por lo menos lo hiciste <3... tus dudas seran respondidas AHORA!!
Aaah y no importa como sea tu comentarioooo con tal de ver tu nombre y ver unas cuantas palabras me dejan feliz


Muy buenos CamronMitchell me impresionas bastantes Felicidades

Hola Abelino bienvenido a mi Fic.... que genial ver gente nueva espero verte pronto comentando mi fic OOooo.... y hace tiempo que nadie me llama CamronMitchell jeje ese era mi nombre de antes lo único que hice es cambiar la "C" por una "K"
Y me hace feliz saber que te impresione


☆_________☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆_________☆
☆________________ ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆__________________☆

Hi guys... llegue con Capitulo Nuevo Eeh!! fue un poco mas fácil hacer este Cap por que cuando lo estaba haciendo tenia muchaaa emocionn dentro de mi.... y la libere escribiendo ademas cuando pongo música me inspiro muchoo :)) espero que les guste... hoy se dará a conocer el nombre del desconocido daré una pista empieza con "S" Mmmmm.... ¡¡pero esperen!! no empiecen a crear especulaciones puede ser cualquiera como "Sebastian" quien sabe. Les gustaría el Sebrissa ¿? Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado 1518395336


♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ _______________________♥️ ♥️ ♥️_______________________♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️

Mars se encontraba un poco tranquila, asustada y nerviosa realmente eran muchas emociones mezcladas y no era de menos ase unos minutos se encontraba con Erik el puede ser el hombre mas hermoso físicamente pero era un lobo vestido de oveja y estar ya cerca de el ponía a Marissa con los pelos de punta y poder haberse librado de el la dejo extremadamente tranquila lo malo fue que su tranquilidad duro poco por que ver a su novio tirado en el piso por un golpe proveniente de un extraño no podía dejarla tranquila mas bien la dejo asustada por que en ese mismo instante fue irremediable que se le avecinaran preguntas que se hacia así misma -que va pasar después, como lo voy a mirar a la cara, que le voy a decir, que le puedo contar para que no actúe agresivamente- y ahora estando sola con el chico que la salvo de Erik la ponía nerviosa primero por que le decía muchas cosas como por ejemplo ir al hospital eso seria su perdición ya que tendría que inventar una escusa por ese gran golpe que tiene en su cara y obviamente no le iban a creer que se golpeo con una puerta de un mueble así que tendría que decir la cruda verdad confesar que su novio la maltrata eso si que iba acarrear problemas ya que tendría que lidiar con una citación al juzgado y eso no seria nada lindo y lo ultimo por lo que se encontraba nerviosa era por estar sola en la habitación con el chico denominado para ella desconocido, sentir las delicadas manos del desconocido por su rostro era un deleite, al momento que el la tocaba para ver como estaba su aspecto la estremecía completamente por primera vez después de mucho tiempo sentía que alguien se preocupaba de ella

- Como estas
- Creo que mejor
- ¿Enserio?... guay eres fuerte tu cara esta..
- Sii se... esta mal pero ya no me duelo gracias
- De nada cualquiera que hubiera visto lo que te estaba haciendo ese tipo hubiera hecho lo que yo hice
- Fuiste valiente
- ¡Como te puede tratar así! - Dijo el muchacho levantándose de su cama - eres hermosa no logro entenderlo esta loco como no aprovecha lo que tiene a su lado

Ni Marissa sabia por que Erik era así al comienzo de su relación todo era hermoso. Ella, el y su amor mutuo era mágico y bellísimo nunca tuvo la respuesta a la pregunta que se hacia cada día ¿por que cambio? Antes era el hombre que ella amaba ahora es el hombre que ella aborrece de lo mas bien lo podría odiar pero es un sentimiento que nunca permitiría que entre a su alma el odio es rancio, pudre al humano y no quería que eso le pase a ella aunque abecés era irrevocable que ese sentimiento aparecía Marissa lo sacaba inmediatamente era difícil pero de la mejor forma que podía deshacer el odio que le tenia era recordando los lindos momentos que vivió con el, como la vez que viajaron a Paris para ver la torre iffeil ese había sido su primer viaje con el, para ella era muy importante ya que ahí vivió cosas únicas. Suena extraño pero independiente de lo mal que esta su relación no puede negar que han pasado cosas hermosas en ella.

- Como te puede tratar así - Volvió a repetir angustiosamente.
- No lo se
- Desde cuando es así contigo
- Por que me haces estas preguntas
- Por que estoy preocupado
- Preocupado?.... Por mi??
- Sii por ti
- Ni siquiera sabes como me llamo
- Pues como te llamas
- Esto es una broma
- Como te llamas
- Marissa
- Muchoo gusto Marissa es un honor conocerla. Permítame presentarme - inmediatamente adopto una postura diferente, una de esas típicas posturas de caballeros- Me llamo Samuel Larsen y estoy a su disposición
- Que ah sido todo eso
- Mi presentación
- Y que piensas que soy la princesa de Inglaterra
- ¡La princesa no! la reina diría yo
- Que quieres lograr con esto
- Nada solo intento alagarte
- Con eso no harás que me sienta bien
- Entonces por que te reíste, no logras mentirme
- Bueno tal vez me siento mejor
- ¿Tal vez?
- ¡Aah! ya me siento mejor. Satisfecho
- No
- ¿¡Qué!? Como no
- Lo estaría si supera que después cuando vuelvas a tu casa vas a estar bien
- Estaré bien
- Estas segura
- No, pero me quiero mantener positiva
- Eso es bueno
- Mi positivismo??
- Si... por que el positivismo te ayuda a ver la vida con otra perspectiva
- Aunque abecés es difícil
- Te puedo ayudar

Este es sin duda el mejor día que puede estar viviendo Mars. Poder haber encontrado a este chico había sido una suerte, una suerte inexplicable, una suerte prodigiosa

- Gracias, gracias, gracias y gracias
- De nada
- Por justo tuviste que aparecer por esa calle
- El destino tal vez quiso juntarme contigo
- Jaja... tonto
- Llevamos exactamente 54 minutos de conocernos y ya me dices tonto
- Tontoo.... tontoo... tonto, tonto
- Pues no me queda de otra tonta... TONTA
- Ooh pero como te atreves a decirme tonta
- Tú me dijiste tonto y yo solo me defendí
- Gracias...
- De tonto pasaste de nuevo aun gracias que genial
- Gracias...
- Marissa que te parece si hoy día te quedas en mi casa
- Nooo...
- Lo hago por tu bien. Si quieres puedes llamar para avisar
- Pero que digo
- Que te quedaras en la casa de una amiga por que... bueno en esa parte podrías decir la verdad... Mmm...... podrías decir que tuviste un problema con tu noviecito
- Pero el único número que tengo es el de Cameron
- Quien es Cameron
- El hermano de mi “noviecito”
- Pues llámalo a el
- Por que quieres que me quede aquí
- Por que quiero que primero se te valla un poco la hinchazón y segundo no quiero que veas a tu noviecito ahora... que por cierto como se llama me esta hartando llamarlo como tu noviecito
- Se llama Erik
- Y llamaras a... como se llamaba
- Cameron
- Aah cierto lo vas a llamar
- Eeh... no se es mejor que me valla ahora
- Por favor quédate
- Bueno lo llamare
- Siii que bueno

Inmediatamente Marissa saca su celular el cual estaba en el bolsillo de su pantalón de color azul marino. Cuando ya tuvo su celular en sus manos antes de buscar el número de Cameron entre sus contactos le dedico una sutil risa a Samuel quien se encontraba enceguecido mirándola después de ello llamo a Cam estaba atenta escuchando el pito hasta que por fin escucho un -Halo- proveniente de la otra línea

- ¿Cameron?
- Si con quien hablo
- Con Marissa
- Marissa!!
- Si como estas
- Bien y tu. Donde estas mi madre me dijo que saliste con Erik
- Estoy bien. Oye el todavía no llega
- No, el no esta contigo ¿cierto?
- No, no esta conmigo tuvimos un problema
- Que te hizo!!
- Nada Cam no te preocupes no me hizo nada solo discutimos
- No te creo donde estas. Te iré a buscar
- Cam no... Estoy bien vale, no es necesario que me vengas a buscar en realidad llamaba para decirte que me iba a quedar con una amiga
- ¿Que amiga?
- Pareces mi padre...
- Jeje... perdón es que aaa nada
- Te entiendo bueno para eso llamaba cuídate chao
- ¡Oye espera!
- Si...
- Te quería decir que si necesitas algo no dudes en llamarme
- Obvio
- Aaa... y otra cosa como conseguiste mi numero
- Tu madre me lo dio curioso
- Ooo eso ya me explica mucho bueno recuerda llamarme. Y como me llamaste curioso
- Sii curioso en eso te pareces a tu hermano
- Debe ser de Sam ya que de Erik no tengo nada
- Perdón por la comparación
- No te preocupes. Bueno chao creo que te quito tu tiempo cuídate
- Chao Cam

Marissa estaba mas que feliz en esos momentos no podía crear que había gente que se preocupaba por ella la madre de Cameron había sido una persona muy buena con ella la reconforto bastante y bueno que se puede decir de Cameron lo veía como un buen chico además con el se rió locamente algo que no había vivido hace años y ahora estando relativamente con su héroe Samuel se sentía mas que feliz un desconocido la salvo de su peor pesadilla ahora sin duda se encontraba en un bello sueño

- Aah... Marissa te puedo hacer una pregunta
- Si obvio
- Ese chico con el que hablaste eee.... como es que se llama
- Cameron!!
- Si el, bueno el sabe como es Erik
- Eso es relevante ahora
- Marissa responde
- Digamos que si
- Y no ah hecho nada para ayudarte
- Ah hecho mucho. Oye recién llevo dos días en estados unidos no sabes nada así que es mejor que tu comentarios te los reserves
- Perdón solo quería saber
- No perdóname a mi debería ser un poco empática
- Yo debería ser el empático aquí no tu. Me dijiste que recién llevas dos días en estados unidos
- Si no soy americana
- Aah... así que no eres americana y de donde eres
- Soy de Italia
- Guay Italia eres europea lo único que se de tu país es que esta cerca del mar mediterráneo
- Jaja... bueno Italia, roma o como quieras llamarlo esta conformado por una gran historia así que esta bien que sepas solo eso
- Y como conociste a Erik ahí

Este Capitulo Continuara

♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ _______________________♥️ ♥️ ♥️_______________________♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️

Saben que hoy hay un Chat con Cameron y Damian Aaaa!! que genial yo ya fue a oxygenlive.com estoy bailando de la emoción Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado Tumblr_m7ntxo7ELG1r457k4 <----- de esa misma forma... bueno mas exagerado Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado 418230605
Recuerden comentar y den su opinión sobre el cap


Última edición por KamronMitchell_ el Miér Jul 25, 2012 2:20 am, editado 1 vez (Razón : Arreglar algo :3)
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado

Mensaje por mbmb Miér Jul 25, 2012 12:19 pm

Wow, que buen capitulo. Estuvo muy muy bueno. Que tierno Samuel, ademas de heroico. Que bueno que Erik tuvo su merecido, y pobre Marissa. Es muy triste eso de pensar siempre en positivo y no querer odiar, es una chica muy fuerte. Como ya te lo dije, escribes muy bien, y nunca dejes de escribir, porque me entretengo mucho leyendo tus fics. Acerca a Sebrissa, lo veo muy interesante, y tierno a la vez jijiji. Espero que algun dia lo uses.
Bueno, espero con muchas ansias tu actualizacion

Suerte Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado 1206646864
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: All My Love Is for You Fanfic Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.