Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? Topeba1011%[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? Topeba10 11% [ 4 ]
[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? Topeba1019%[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? Topeba10 19% [ 7 ]
[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? Topeba1011%[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? Topeba10 11% [ 4 ]
[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? Topeba1024%[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? Topeba10 24% [ 9 ]
[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? Topeba1027%[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? Topeba10 27% [ 10 ]
[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? Topeba108%[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/?

5 participantes

Ir abajo

[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? Empty [St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/?

Mensaje por Miss.Groff Mar Nov 06, 2012 7:46 pm

Hola aqui la Miss.Groff haciendo un nuevo fanfic de St.Berry, espero recibir amor y muchos dulces St.Berrytianos (?. Ewe, okno.
Este fic es dedicado a mi, porque como forevah alone casi nadie me dedica ni una minima piedra.

[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? 2145353087

AVISO: MUERTE DE PERSONAJE, LEMON, ENTRE OTRAS COSAS.
_________________________________________________________________

Can you Love Me?

Cap 1. Como tu amas, yo amare.

Caminaba sin rumbo fijo, pensar era lo que le hacia mas falta en este preciso momento pero las dudas le carcomian todo lo que pudiese existir en su cabeza de artista. La universidad no marchaba viento en popa como el quisiera pero, ¿que mas daba?. Poseer una increible voz y un rostro de galan de cine le hacian verle su suerte a cualquiera.

Estaba algo aburrido para ser honesto, pasar la noche con una colegiala de secundaria si que le habia consumido hasta las propias energias, y para que negarse, nunca cambiaria.

Seguiria asi siendo el mismo Jesse St. James de piedra, el que velar por lo demas no le pasaba por la cabeza, el que tener sentimientos no le arremolaba el corazon, el que solo trataba de olvidar esa persona.

Si esa era la clave, olvidar.

Olvidar hasta que su mente no diera para mas, como si el mismo poseyera en carne y hueso el alzheimer. ¿Y que mas da?. El preferiria tener esa enfermedad hasta que la maldita conciencia le dejara reclamar todo el tiempo.

¿Acaso habia sido tan idiota? ¿Acaso no fue la mejor idea dejarla ir? ¿Acaso ella merecia amar tanto como el debia?

¡MIERDA!¡MIERDA!¡MIERDA!

Que era un masoquista, LO ERA. Pero a decir verdad, ese era el mejor camino, el mejor camino a poder sanar esa tan profunda herida en su corazon. Debia decir adios, debia.

Pero como siempre, el estar enamorado lo idiotizaba, y como cada viernes en la noche lloraba silenciosamente mientras caminaba por el distrito de Nueva York.

Yo merezco tambien amar, tanto como tu lo haces.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

-Esta bien, te prometo que llamare al llegar- Colgo el telefono la pequeña castaña para agarrar sus maletas, el ultimo aviso para viajar a Nueva York ya habia sido habisado con anterioridad, solo quedaba los preparativos finales.

-Y bien, ¿Quien era?- pregunto el alto abrazando a la pequeña alma por detras dandole un casto beso en el cuello.

-Mi papa- sonrio al ver la cara de confusion de su novio -Papa Hiram es realmente preocupado- el otro solo asintio para besarla en sus rosados labios y volverla a abrazar.

-Te extrañere mucho Rachel- pronuncio el ex-quaterback.-Prometeme que despues de que te tomen esos malditos examenes, te vendras rapido-

-Lo prometo- volvio a esbozar una casta sonrisa en su fino rostro judio para volver a besar a su novio.

. . .. . . . . . . . . . .. . . . . . .. . . . .. . . . . . .. . . . . .. . . . . . . . .. .



Vaya, esto solo es como una introduccion ._. Haci que no esperen que ya tengan hijos y una casa en la colina va (?. Advierto que va a haber muerte de personaje -ya sabran quien sera :B Mojojo.

Porque yo amo el Angust, con final feliz, pero nose, a mi ya me han hecho sufrir con muchos -.-!

Los quiero, besos estilo mariposa a todos :B! ~


Última edición por Miss.Groff el Lun Nov 12, 2012 7:01 pm, editado 1 vez
Miss.Groff
Miss.Groff
-*
-*

Femenino Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 26
Club Quick Cameron


Volver arriba Ir abajo

[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? Empty Re: [St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/?

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Nov 06, 2012 10:24 pm

Querida: la idea está buena, pero un poco confusa, pero esta buenisima, asi que trata de ordenar la idea por que esta buenisimo, ya me estoy imaginando lo que vendrá. AHHHHHHHHHHHHHH además que amo St. Berry
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? Empty Re: [St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/?

Mensaje por Nalle Rivera Miér Nov 07, 2012 10:20 pm

Me encanto :B jajajaja hijos *-* mini's Jesse corriendo por ahí mientras Shelby los corretea y les grita que dejen de hacer travesuras pero Santana les enseña sus más profundos secretos xDD ok ya .___. awww pobre Jesse yo lo consuelo (*-*)/ ok no jaja siguelo xd muerte *-*
Aquí esperando actualización *-*
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? Empty Re: [St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/?

Mensaje por Camiii :3 Miér Nov 07, 2012 11:38 pm

Si actualizas te regalo una hermosa tapita de yoghurt. Me guto mucho. Rkjtnejkargkkgb :3
Camiii :3
Camiii :3
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? Empty Re: [St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/?

Mensaje por Miss.Groff Dom Nov 11, 2012 12:07 am

Cap 2. La noche es Joven

Despues de la emotiva despedida que la judía había tenido que pasar con su hermoso y alto novio, inclusive los peatones del areopuerto se le quedaban mirando con un deje extraño, nada que no pudiera manejar la pareja juvial.

El vuelo estuvo muy calmado, se había traido su Ipod y coloco el playlist de las canciones favoritas de Barbra Streisand, cantaba ferbilmente Don´t Cry for me Argentina, su compañero de vuelo le dirijio uno que otra palabra para hacer que se callara.


Despues de todo… Nueva York la esperaba.





-Vamos hombre, tienes que animarte- hablo su Adam, su ahora mejor amigo –No querras pasarte de cascarrabias todo el fin-

Era fin de semana, domingo para ser exactos, la idea de salir y pasear por Broadway en busca de un buen musical no le tentaba tanto como sonaba. Mas bien quería ver películas mientras comia una bolsa de palomitas quemadas.

-No, que ya te dije que no quiero- respondió testarudo Jesse- No hay nada bueno ahorita-

-¡COMO QUE NO!- respondió algo sobresaltado- Estan haciendo un memorial a Cats, ¿no me digas que eres tan marica que no quieres ir a ver a Cats?- dijo algo ya cansado Adam- Chicas sexys, vestidas de traje, podemos colarnos en el backstage- movio sus manos tratanto de darle royo a sus palabras.

-No quiero tener sexo- admitió mientras bajaba la cabeza y la -recostaba en la almohada de su cama King size.

-Definitivamente tienes algo hombre- se subió a la cama de su amigo y salto sobre el.

Jesse empezó a gritar como poseso para que lo dejara en paz. Palabras como “Mierda! Pero que comiste estas vacaciones”, “¿Qué ahora pesas 1 tonelada?” o en su menor caso “Maldito marica gordinflon” salian de la no muy respetuosa boca del castaño.

Adam disfrutaba hacer enojar a su amigo, a pesar de ser polos opuestos se llevaban de maravilla. O esa era la idea que tenia Adam sobre la amistad que poseía con Jesse. El castaño era el rompecorazones que tenia de un hilo a todas las chicas de la universidad sobre el. Mientras que Adam era el pelirojo divertido, que todo mundo amaba y quería.

El pelirojo se quito de encima cuando ya empezaba a ver que el castaño adquiria un rojo carmesí, talvez producto de la asfixia con su propia almohada, rio entre dientes y se rodo al otro lado de la cama. Jesse le propiceo un almohadazo después de que lo dejara libre y gruño entre dientes como buen cascarrabias.

-Cielos, tienes que hacer la dieta del brócoli- murmuro mas para si mismo, Adam lo escucho y solto una cristalina carcajada

-¿Entonces vas a ir?- pregunto haciendo ojos de cachorrito y un puchero. Jesse solto un bufido de asco.

-Solo si dejas de hacer eso, que no te va-


Adam empezó a saltar dando brinquitos de conejito mientras coreaba una canción de Queen. Seria una gran noche.



-Y bueno doctor… ¿Cuándo llegarían los exámenes?- pregunto Rachel tratando de parecer calmada, aunque el miedo le carcomiese cada milímetro de su piel.-

-Señorita Berry, no se a certeza cuando llegaran. Entre 2 u 3 semanas. Inclusive meses si el laboratorio tenga mucho cargo- Admitio el viejo doctor ya canoso, le dio unas palmaditas a la pequeña judía y le sonrio –No se preocupe, todo saldrá bien.

La Berry asintió como autómata.

-En caso de que me vuelva el sangrado… ¿Qué tomaria?-

-Mire, todavía no sabemos la causado del sangrado, de los mareos. Asi que tome estos medicamentos, son calmantes- extendió una receta con letra un tanto ilegible. –Y avíseme si se siente mal


-Gracias-



No quiero adelantar las cosaas .-. en el proximo capo se conoceran, pero es necesario que sepan esto. Los capos seran cortos. ¿Porque? Porque me da infinita hueva hacerlos grandes.



Besos estilo Berrytianos (?)
Miss.Groff
Miss.Groff
-*
-*

Femenino Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 26
Club Quick Cameron


Volver arriba Ir abajo

[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? Empty Re: [St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/?

Mensaje por Camiii :3 Dom Nov 11, 2012 12:28 pm

Siii! Gracias por actualizar! :D [St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? 2145353087
Camiii :3
Camiii :3
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? Empty Re: [St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/?

Mensaje por franciscagleek Sáb Nov 17, 2012 8:18 pm

aparte de mi amor platonico que tienes en tu foto ^^ es muy bueno tu fic actualiza pronto :D
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? Empty Re: [St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/?

Mensaje por Nalle Rivera Mar Nov 20, 2012 11:07 pm

Jesse y su amigo Adam me recordaron a alguien x333 (a mi y a mi amiga ella siempre se sube sobre mi y le grito de esa forma claro menos grosera xD) uyy quien morirá e.e' nah mejor no me adelanto tienes finta de ser de las mías xDD jugar con mentes es divertido wii xDDD bueno ya .-. ahhh siguela siguela siguela por favor y que bueno que hagas los capitulos cortos por que a mi me da flojera leerlos si estan largos xd
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? Empty Re: [St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/?

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 10:48 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

[St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/? Empty Re: [St.Berry Fanfic] Can You Love Me? 2/?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.