Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OneShot St. Berry - Hello Love Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
OneShot St. Berry - Hello Love Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
OneShot St. Berry - Hello Love EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
OneShot St. Berry - Hello Love EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
OneShot St. Berry - Hello Love EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
OneShot St. Berry - Hello Love EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
OneShot St. Berry - Hello Love EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
OneShot St. Berry - Hello Love EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
OneShot St. Berry - Hello Love EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
OneShot St. Berry - Hello Love EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
OneShot St. Berry - Hello Love EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
OneShot St. Berry - Hello Love EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
OneShot St. Berry - Hello Love EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
OneShot St. Berry - Hello Love EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
OneShot St. Berry - Hello Love EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
OneShot St. Berry - Hello Love EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
OneShot St. Berry - Hello Love EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
OneShot St. Berry - Hello Love EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
OneShot St. Berry - Hello Love EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
OneShot St. Berry - Hello Love EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
OneShot St. Berry - Hello Love EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
OneShot St. Berry - Hello Love EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

OneShot St. Berry - Hello Love Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

OneShot St. Berry - Hello Love Topeba1011%OneShot St. Berry - Hello Love Topeba10 11% [ 4 ]
OneShot St. Berry - Hello Love Topeba1019%OneShot St. Berry - Hello Love Topeba10 19% [ 7 ]
OneShot St. Berry - Hello Love Topeba1011%OneShot St. Berry - Hello Love Topeba10 11% [ 4 ]
OneShot St. Berry - Hello Love Topeba1024%OneShot St. Berry - Hello Love Topeba10 24% [ 9 ]
OneShot St. Berry - Hello Love Topeba1027%OneShot St. Berry - Hello Love Topeba10 27% [ 10 ]
OneShot St. Berry - Hello Love Topeba108%OneShot St. Berry - Hello Love Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
OneShot St. Berry - Hello Love Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

OneShot St. Berry - Hello Love

+7
Turn Around Bright Eyes
Andrea Michele de Groff♥
Juliet st James
Tatislutz*
'Ms Yazz Berry D' Groff
♥Judith
almi
11 participantes

Ir abajo

Finalizado OneShot St. Berry - Hello Love

Mensaje por almi Lun Jul 11, 2011 1:00 am

Y ahí estaba, ni siquiera ella sabia el motivo por el cual había llegado hasta ese lugar, solo sentía la extraña necesidad de apartarse de sus amigas, hacia 4 años que había dejado atrás Lima para triunfar en New York, Santana y Brittany la siguieron y junto a Kurt y Blaine eran una hermosa familia, pero en ese momento sentía que ella estaba de mas, luego de una tonta excusa de que saldría a tomar aire, salió del apartamento y camino por las calles hasta llegar a ese lugar, lo miro por varios minutos y sin saber que magnetismo la atraía entro y camino esquivando a las personas que caminaban por bebidas y para volver a sus mesas, fue directo a la barra y tomo asiento
-Hola Preciosa que se te ofrece- pregunto amablemente el Barman, luego de 4 años viviendo en ese lugar nunca había entrado a ese bar y se sentía como una extraña, lo miro y dibujo su mejor sonrisa
-Un Cosmopolitan por favor- dijo sin dejar de sonreír
-en un momento- dijo él, la música era suave, se acomodo mejor y se dispuso a esperar su trago, al cabo de unos minutos, siente que alguien toca su brazo, gira para encontrarse con un joven de ojos pardos el cual le sonrió coquetamente
-Estás sola princesa?- pregunto con la confianza del mundo, ella lo miro aburrida
-Estoy con mi conciencia, y con mi amigo invisible, no lo ves?- respondió lo cual borro la sonrisa del joven
-Eres Patética, te lo habían dicho?-
-Como una 1000 veces, pero es bueno escucharlo de desconocidos- dijo ella mirando al techo, el joven iba a volver a responder cuando se acerca el barman
-Preciosa tu trago- dijo sonriendo, luego miro al joven- Broo en que te ayudo- dijo mirando seriamente al muchacho que sencillamente salió huyendo ante la mirada desafiante del mismo
-Gracias- dijo ella
-No es nada- dijo devolviéndole la sonrisa y regresando a su trabajo
Tomo su trago y nuevamente se acomodo para disfrutar mejor de la música, su mente vaga extrañamente a lo que había pasado hace apenas unos meses cuando por casualidades del destino su vida dio un giro de 360º, su mente voló hasta llegar a ese momento


Flashback

Eran las 2 de la tarde cuando salía de la Academia en compañía de Kurt
-Cariño, dime que no es cierto- decía él con una sonrisa picara en los labios
-Si Kurt, es cierto, me dijo que de Luna de miel me llevaría a Paris, estoy tan emocionada- decía ella con un toque de euforia, en eso su móvil vibra, lo mira y sonríe de nuevo-Santana y Britt nos esperan en Starbucks- dijo mirando a su amigo
-Pues vamos rápido- dijo el tomándola del brazo y acelerando el paso, podría decirse que era la mujer más feliz del mundo, al fin y después de tanto luchar por el amor de su vida estaba a semanas de casarse con él, Finn era lo que cualquier muchacha diría El Hombre Perfecto, siempre dulce e inocente, con una suave sonrisa en los labios y una mirada que a cualquier mujer conquistaría, se sentía afortunada por tenerlo, llegaron a la cafetería y vieron a sus dos amigas sentadas conversando, se aceraron y
- Dios como tardaron? Pensé que nunca saldría- dijo Santana
-es que teníamos que presentar nuestro ensayo, pero creo que fue aprobado, si todo sale bien, cuando Rachel regrese de su luna de miel comenzamos con los ensayos- respondió Kurt
-Rachel, estoy tan emocionada por ti- dijo Brittany tomando las manos de su amiga-quien diría que llegarías a casarte con Frankenteen- dijo sonriendo, provocando la risa de los demás y el sonrojo de Rachel
-Ya Britt, no le digas así- dijo sonriendo
-Y donde piensa llevarte el gigantón?- pregunto Santana
-ha dicho que Paris- respondió de lo más feliz
-pero sí que se las está tomando en serio eso del romanticismo- dijo Santana y de nuevo comenzaron a reír, estaban hablando de la planificación de la boda y de lo ajetreado que serian esas dos semanas cuando el móvil de Rachel comenzó a sonar, ella lo miro
- es Finn- dijo sonriendo como tonta, se aparto de la mesa y respondió la llamada-Hola bebé- dijo pero no recibió respuesta, solo ruidos extraños-Finn estas bien?- pregunto pero de nuevo no hubo respuestas, en eso escucha algo que hizo que su corazón latiera más rápido (Demonios) y la llamada se corto, puso cara de no entender que paso así que guardo su móvil y volvió a la mesa
-Que quería?- dijo Santana pero no recibió respuesta- Hey, Rachel,- dijo llamando su atención-Estas bien?- pregunto finalmente
-Lo siento, pero creo que será mejor que vaya a casa, de pronto no me siento bien- dijo ella con la mirada perdida
-No estarás embarazada-´pregunto de nuevo Santana
-Claro que no!- dijo Rachel- solo que dormí muy tarde anoche
-Te dije que eso de compartir departamento con Finn te sacaría el sueño- dijo Britt provocando la risa de todos, mas Rachel esta vez no sonrió, tomo su bolso, saco unos billetes y los dejo sobre la mesa antes de levantarse y salir de ahí, Kurt y las chicas la miraron sin entender que pasaba
-Pero qué demonios paso?- dijo Santana
-esto no me huele nada bien, debemos alcanzarla- dijo Kurt, hicieron lo mismo que Rachel, dejaron el dinero sobre la mesa y salieron en busca de su amiga, a lo lejos la vieron subirse a un taxi así que la imitaron pidiendo al conductor que siguiera.
El taxi de Rachel llego al edificio donde compartía departamento con Finn, pago, bajo y corrió al interior, sentía dentro suyo que algo no iba bien, llego al vestíbulo y el encargado le devolvió el saludo, subió al ascensor y con cada piso que avanzaba su corazón latía mas rápido, hasta que al fin llego a destino, el 5to piso, camino en dirección a su departamento, llego a la puerta y saco la llave, misteriosamente sus manos temblaban, no sabía lo que le ocurría a su cuerpo, solo sentía la necesidad de entrar lo más rápido posible, abrió la puerta y entro, dejo su bolso en la mesita en la entrada y camino lentamente al cuarto, de nuevo su corazón estaba acelerado, llego a la puerta de su habitación, giro la perilla y lentamente fue abriendo la puerta y entrando hasta que al fin su corazón dejo de latir de manera acelerada, simplemente dejo de latir, por un minuto su respiración se vio cortada, sus ojos se nublaban, logro parpadear varias veces hasta que pudo decir
-Finn- Finn que estaba recostado a la pared con una sensual rubia, rubia con la que llevaba semanas trabajando en una campaña publicitaria, cuando el noto su presencia empujo a la joven que fue a caer justo en la cama
-Rachel, no es lo que parece- dijo tratando de taparse
-Que no es lo que parece? Están en ropa interior con una... – miles de calificativos pasaron por su cabeza pero ninguna era apropiado para sus labios- desconocida- logro decir al fin
-Rachel, es solo una compañera- dijo el excusándose- yo te amo, vamos a casarnos-
-como que te vas a casar- dijo al fin la rubia que anteriormente había sido votada
Rachel sintió algo frio envolviéndola, su corazón latía cada vez más lento, su respiración era cada vez más dificultosa, giro camino dificultosamente pues todo a su alrededor giraba, sintió que algo tiraba de ella, volteo y era Fin que la sujetaba del brazo
-Rachel, espera, deja que te explique, no pasó nada, te lo juro-
-que me vas a explicar? Y no paso nada porque llegue, suéltame Finn, y al menos vístete, me das asco- logrando zafarse, Finn volvió al cuarto y busco sus pantalones, se los puso y de nuevo salió tras Rachel que en ese momento estaba frente al elevador
-Rachel, tenemos que hablar, déjame que te explique-
-No tienes nada que explicarme- dijo ella cerrando los ojos, aun todo giraba a su alrededor y ese maldito ascensor no regresaba
-Rachel, por favor espera, estas pálida- volvió a decir y la tomo por los hombros girándola, su rostro estaba empapado de lagrimas
-Cómo pudiste hacerme esto-
-Rachel, yo te amo-
-Mentira, siempre mientes- dijo y se separo de él, en eso miro a las escaleras y caminó presurosa a ella
-Rachel, por favor- volvió a decir Finn ella llego al borde de la escalera y se detuvo-Rachel en serio, fue un error, yo te amo-
-Acabaste con mi vida- dijo, trato de bajar las escaleras y en ese momento todo a su alrededor se giro de nuevo y sintió que caía lentamente, luego de eso ya no sintió nada
Horas despertó en un lugar extraño, Kurt se acerca a ella
-Cariño este bien-
-Donde estoy- dijo ella llevando la mano a la cabeza
-en el hospital, te caíste por las escaleras- dijo él, en eso ve a Santana y a Blaine
-Santi, Blaine... que hacen aquí?-
-Estas mejor Rach- dijo Blaine acercándose
-Estoy bien, solo un poco dolorida- en eso recuerda lo que había pasado y sus ojos se le llenaron de lágrimas- me engaño, yo lo amaba y él me engaño-
-Te lo dije- dijo Santana a Kurt-debiste dejar que lo matara-
-Así no solucionamos nada- dijo Kurt
-Es cierto Santana, matándolo no ayudamos, pero dándole su merecido si- dijo Blaine
-Blaine, así no me ayudas- dijo de nuevo Kurt
-Ahora solo quiero morir- dijo Rachel cerrando los ojos
Pasaron las semanas, luego meses, nada tenía brillo, todo a su alrededor se había opacado, solo la preparación del taller que tenían en la academia la sacaba del pozo donde estaba metida desde ese día, Sueño de una Noche de Verano, fue para ella y sus compañeros el escaparate perfecto para lo que tanto lucharon, en cada casting, en cada taller siempre eran muy bien acogidos.
La mudanza, los cambios, la insistencia de Finn la tenían exhausta, Santana y Brittany ya no sabían cómo levantarle el animo
-Vamos Rachel, mira será solo un momento, conoces a Nick y hablan, bailan, mira es muy divertido- decía Brittany, Rachel solo rodaba los ojos
-Porque se empecinan en buscarme pareja?- decía ella sentándose en uno de los sofás y acomodándose para ver por veinteava vez consecutiva Cumbres Borrascosas
-Rachel, no puedes pasarte el día aquí encerrada, entre la Academia, los ensayos, las representaciones, la vida no puede ser así, debes salir, divertirte- decía Santana
-Chicas ya basta- decía ella molesta-Salgan ustedes, vayan a divertirse- levantándose y metiéndose a su recamara


Fin Flashback


Abrió los ojos y el Barman se acerco a ella
-Estas bien?- dijo un tanto preocupado
- Si, solo algo cansada- respondió ella
-Sabes, yo te conozco- acoto el joven
- en serio? Y como me conoces?-
-Bueno, es que tengo un amigo que siempre canta aquí que es fanático de las representaciones teatrales y un día me llevo a una y vi que estabas en ella-
- en serio? Me sorprendes… y tu nombre es?- pregunto ella
-Eddy, discúlpame, que modales los míos, mi nombre es Eddy Mitchel y tu eres Rachel Berry-
-jajajaja hasta sabes quién soy! Que honor-
-si es que mi amigo hablaba maravillas de ti-
- y se puede saber quién es tu amigo?- dijo ella sonriendo
-puedo hacer algo mejor- respondió el
- y que puede ser mejor-
- te lo presentare, en un momento llega a su presentación, pero a cambio debes darme algo-
-Mmm eso es chantaje-
- jajaja solo quiero que cantes con el-
-Ok, trato hecho- dijo Rachel y se dispuso a esperar, Eddy le acerco otro trago y ella disfrutaba de la buena música hasta que

-BUENAS NOCHE, DE NUEVO, COMO ESTAN? COMO TODAS LAS NOCHES TENEMOS EL HONOR DE CONTAR CON LA PRESENCIA DE ESTE TALENTOSO CANTANTE, DEMOSLE LA BIENVENIDA A JESSE ST. JAMES-

El corazón de Rachel dio un brinco, se paró de la barra y camino en dirección al escenario.
La música comenzó a sonar


Hello – Lea Michele feat Jonathan Groff

Hello (Feat. Jonathan Groff) (Acapella) - Glee Cast by LittleSouly

Al verlo la música pareció desaparecer solo podía oírlo a el

I've been alone with you
Inside my mind


Camino lentamente

And in my dreams I've kissed your lips
A thousand times


Llego al escenario y el sonrio

I sometimes see you
Passing outside my door
Hello!
Is it me you're looking for?


En ese momento le pasa la mano y ambos suben al escenario y ella canta recordando el día que se conocieron

I can see it in your eyes
I can see it in your smile
You're all I've ever wanted
And my arms are open wide
Because you know just what to say
And you know just what to do
And I want to tell you so much
I love you


Jesse tomo con mas agarre la mano de Rachel

I long to see the sunlight in your hair
And tell you time and time again
How much I care
Sometimes I feel my heart will overflow
Hello!
I've just got to let you know
Because I wonder where you are
And I wonder what you do
Are you somewhere feeling lonely?
Or is someone loving you?
Tell me how to win your heart
For I haven't got a clue
But let start by saying I love you

Hello!
Is it me you're looking for?
Because I wonder where you are
And I wonder what you do
Are you somewhere feeling lonely?
Or is someone loving you?
Tell me how to win your heart
For I haven't got a clue
But let start by saying I love you


Terminaron la canción sin dejar de mirarse, Jesse sonreía y ella solo lo miraba sin emitir sonido

-ESTA NOCHE, HE CONOCIDO A UNA PERSONA QUE ME PARECIO REALMENTE MARAVILLOSA Y ME PROMETIO QUE CANTARIA CON JESSE, SOLO QUE NO PENSE QUE SERIA ASI- Jesse miro a su amigo algo desconcertado- ELLA ES UNA DE LAS PROMESAS DE BROADWAY, UN APLAUSO PARA RACHEL BERRY, OTRA CANCION MAS POR FAVOR-dijo Eddy bajando del escenario, en eso la música comenzó y ambos tomaron asiento en una butacas que les fueron ofrecidos por unos mozos
-Hola Rachel- dijo Jesse- una más por los viejos tiempos?- ella solo asintió


Hello Twelve, Hello Thirteen, Hello Love Lea feat JonGroff

Hello Twelve, Hello Thirteen, Hello Love - Lea Michele and Jon Groff (Glee) by LittleSouly

Hello twelve, hello thirteen, hello love.
Changes, oooh
Down below up above.
Time to doubt

To break out, it's a mess,
It's a mess.
Time to grow, time to go
Hello, hello

Too young to take over,
Too old to ignore,
Gee, I'm almost ready,
But....what....for?

There's a lot I am not certain of.
Hello twelve, hello thirteen, hello love
(lalalala)

Ambos comenzaron a sonreír y se tomaron de las manos

Goodbye twelve, goodbye thirteen.
Hello love
Robert Goulet, Robert Goulet, My God, Robert Goulet!
Oh! Down below, up above...
Playing doctor with Evelyn.
La la la
I'll show you mine,
La la
You show me yours
La la
Seeing Daddy, naked
Time to grow.
Time to go...
La la la
Mom and Dad were doing it.
There's a lot, i'm not certain ooooh
Hello twelve, hello thirteen, hello love
Hello twelve, hello thirteen, hello love


Al finalizar la canción Jesse tomo el micrófono
-BUENAS NOCHES, AMIGOS UN APLAUSO PARA RACHEL BERRY- la miro ella seguía viéndolo con esa sonrisa tonta- SABRAN DISCULPARME PUES LUEGO DE 4 AÑOS HE VUELTO A VER A LA MUJER MAS HERMOSA DEL UNIVERSO Y QUIERO CONVERSAR CON ELLA- dicho esto bajo el micrófono y la tomo de la mano, bajaron del escenario y caminaron un lugar más tranquilo
Una vez alejados de la multitud ambos volvieron a mirarse
-Hola Rachel, ha pasado mucho tiempo- dijo el
-Hola Jesse- dijo ella lanzándose a sus brazos- no sabes cuanta falta me hiciste, nunca debí dejarte partir-
-Son cosas que pasan- respondió él luego sonrio, tomaron asiento en una mesa sin soltar sus manos
-Que ha sido de tu vida- dijo mirándola- estas un tanto cambiada- dijo tocándole una pequeña cicatriz que tenía en la frente
-Sí, me lo hice para recordar que no debo ser estúpida- dijo ella sonriendo- ha pasado mucho Jesse y tu como estas?-
-Bien, aquí me vez, por las noches trabajo aquí, al menos hasta acabar la carrera-
-Ohh sigues en Artes Escénicas?- dije ella
-si este año para finalizar llevaremos a cabo la presentación de la obra SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO- dijo el sonriendo
-Si con los chicos de la Academia la presentamos hace un par de semanas-
- si lo sé, yo fui a esa obra-
- y porque no te acercaste?-
-Pues, porque estabas muy bien acompañada por Sam-
-Sam? jajaja es solo un amigo, él y Santana hace un año que están de novios y Brittany con Mike-
-Si también vi a Kurt y a Blaine actuando-
-Es que somos compañeros, también Santana, pero ella estaba en otro proyecto y por eso no colaboro con nosotros- dijo ella sin dejar de mirarlo con nostalgia- y tu novia no siente celos de que trabajes aquí?- pregunto ella
-no mi esposa está feliz de compartirme- dijo el provocando la decepción de Rachel- Tonta es una broma, no estoy casado ni tengo novia-
En eso Eddy se acerca
-No tiene porque dijo que te esperaba a ti- dijo pasándoles unas cervezas- al menos ya se conocen- acoto alejándose de nuevo
Ambos rieron. Pasaron horas hablando, contándose sus aventuras y desventuras. Hasta que llego la hora de partir, Jesse se ofreció a acompañarla y ella lo acepto encantada, luego de despedirse de Eddy salieron del Bar.
Caminaron rumbo al departamento de ella en silencio hasta que ella rompió el hielo
-Porque no volviste a buscarme?- pregunto ella sin mirarlo
Por la mente de él pasaron momentos los cuales pensaba olvidados, sonrió con amargura
-Las Nacionales, lo preferiste de nuevo a él, a pesar de ser el causante de la perdida del grupo, luego cuando regreso de New York de nuevo están juntos y tu ni siquiera me respondías los mensajes y sentí que ya no tenia nada que hacer aquí, regrese de Los Ángeles por ti, nadie en su sano juicio haría eso, nadie volvería a Lima luego de vivir 6 meses en California, yo lo hice por ti, viaje a New York por ti, a pesar que no me respondías fui a apoyarte a verte ganar y me rompiste el corazón cuando lo besaste en el escenario y luego me preguntaste si por que estaba ahí, Rachel la respuesta era obvia era por Ti pero a ti te desagradaba mi presencia ahí, por eso cuando regresaron preferí quedarme, pero algo dentro mío me hizo volver y al llegar al McKinley me entero que tu y Finn de nuevo estaban juntos y simplemente desistí- ella lo escuchaba en silencio, no podía hacer reclamos pues el tenia la razón- simplemente quise dejar de sufrir, me sentía un estúpido masoquista en un juego sin sentido, tu tras Finn sufriendo y viviendo tu drama romántico, yo tras tuyo tratando de levantarte y demostrarte tu futuro y Finn tras mío tratando de alejarme, me canse-
-lo admito, soy culpable del daño y me merezco lo que me pasó-
-no estoy diciendo eso Rachel, nadie se merece lo que el te hizo, te mereces algo mas, algo mejor y se que el tiempo te ayudara-
-Gracias Jesse- dijo antes de abrazarlo, el la estrecho con fuerza tratando de que ese agarre jamás terminara, luego Rachel se separo de el y miro al edificio
-Vivo aquí- quedo callada esperando alguna respuesta-Quieres tomar un café- pregunto
El dudo unos instantes pero luego acepto
-Espero que Santana no me mate al verme llegar-
-Jajajaja lo dudo, estará con Sam, Britt y Mike en alguna disco, es que me invitaron y yo me les escape y sin darme cuenta llegue al bar-decía ella mientras habría la puerta de acceso al edificio, subieron al departamento y luego dentro se dispusieron a continuar la conversación, no sin antes poner buena música.

4 meses después
-Berry, apúrate que llegaremos tarde- decía Santana parada en la puerta de su habitación
-Ya Santi, ya salgo, por que tanto apuro?-
-como que porque tanto apuro, sabes que no me gusta quedarme sin buenos asientos- decía Santana- Sam, ven apurar a Rachel que a mi no me hace caso-
-Rachel vámonos, por favor- respondió Sam desde la sala
-Está bien- dijo saliendo de su cuarto camino a la sala y vio la cara de impresión que había puesto Sam, que luego recibió un golpe en la cabeza
-cierra la boca que casi te la tragas- dijo Santana
- es que estas hermosa-dijo Sam mirando a Rachel
-Oye, a mi no me dijiste eso- reclamo Santana
-Porque tú eres divina- dijo Sam
Salieron del departamento rumbo al centro de New York, frente al teatro un cartel anunciando SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
Pasaron, dentro encontraron a Blaine, Kurt, Brittany y a Mike, los 7 amigos ocuparon sus lugares en el palco principal
Antes de finalizar la obra Rachel se separo del grupo y busco los camerinos, llego en el momento en que los del elenco salían tras bambalinas, hasta que lo vio, camino lentamente hasta el, abrazándolo por detrás, el la volteo y se miraron a los ojos
-Estuviste maravilloso- dijo Rachel- para quien actúas de esa manera tan sexy- acoto lanzando una mirada provocadora
-Solo para ti- respondió Jesse antes de besarla

A veces el destino da muchas vueltas antes de demostrarnos nuestro verdadero rumbo, Rachel aprendió a mirar con la cabeza y con el corazón y al fin se sentía plena junto con los que de verdad la amaban

Pasado el tiempo Rachel y Jesse se convirtieron en la pareja mas importante de Broadway, Santana triunfaba en el mundo de la televisión en una serie muy famosa, Sam había tenido mucho éxito en el mundo musical y como modelo, Britt y Mike abrieron una academia de baile y son muy exitosos, Blaine y Kurt también brillan en las tablas, Blaine es uno de los instructores de arte Escénico de la academia americana de Arte Dramático junto con Kurt….
Finn, bueno luego de descubrir que Rachel había encontrado a Jesse nuevamente busco a la rubia, Krisna una importante modelo pero esta lo rechazo, así que partió a buscar nuevos horizontes a la Ciudad de Las Vegas, y como dice el dicho afortunado en los negocios…..

Espero les haya gustado mi loca historia, espero cometarios, criticas o mas bien FELICITACIONES, gracias por leer



Última edición por almi el Lun Jul 11, 2011 6:19 pm, editado 1 vez
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: OneShot St. Berry - Hello Love

Mensaje por ♥Judith Lun Jul 11, 2011 1:40 am

Me encantoo
esta super lindooo tu one shot
Finn como se atrevio a engañar a Rachel poco tiempo antes de casarce
pero todo sucede por algo y a Rachel el destino le tenia preparado algo mucho mejor
que bueno que todos triunfaron y cumplieron sus sueños
Te quedo genial :D
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: OneShot St. Berry - Hello Love

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Jul 11, 2011 1:43 am

Almii ... Bravooo !! Me Encantoo !!
Jajaj Justoo Loo leiaa En El Grupoo ... jejeje
Odioo a Finn es un taradooo !! Engañoo a Mi Rach :x
Adoroo el grupito de amigos Qe Formastee ... Rach - Kurt-Britt - Santii !! ahh y Blainee !!
Por Culpa del Boboo de Finn Rach tuvo su Accidenteee en las escaleras :x
Awww *w* '' Hello !!
Fuee tan romanticoo y lindoo el reencuentroo St.Berry !!
Siipp !! Rach see Dioo Cuentaaa dee quien es perfectoo paraa ella !
Loo Sabiaa ... triunfaron juntos !!
Felicidades Almii ... Me Encantoo !! Escribes Genial .. tienes muchoo talentoo *_*
Saludos Byeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: OneShot St. Berry - Hello Love

Mensaje por almi Lun Jul 11, 2011 12:07 pm

Mil Gracias chicas por los comentarios jejeje el sabado estaba con esta idea en la cabeza y queria sacarmela... pero luego de la absurda discusion en la pagina pense que quedaria mal, pues escribi mucho sobre Voldemort pero al fina lo borre y solo deje lo interesante :)
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: OneShot St. Berry - Hello Love

Mensaje por Tatislutz* Lun Jul 11, 2011 12:25 pm

Me encanto, esta fantastico y romantico y durante toda la descriocion de cuando se conocen y se miran no pude dejar de imaginar a jessie cuando ve a Rachel cantando en Prom queen con ojos de admiracion y amor; de verdad te quedo genial :D :D :D :D :D :D

OneShot St. Berry - Hello Love 292791193
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: OneShot St. Berry - Hello Love

Mensaje por Juliet st James Lun Jul 11, 2011 1:43 pm

Te quedo genial
me gusto mucho
podía imaginarme a Jesse y a Rachel
cantando Hello nuevamente.
Como Finn le pudo hacer eso a Rachel,
pero el destino le tenia
preparado algo mejor, Jesse
quien es perfecto para ella.
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: OneShot St. Berry - Hello Love

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Lun Jul 11, 2011 5:45 pm

Rachel abrió los ojos y por fin se dió cuenta que Jesse es el hombre de su vida :D
Amé tu OneShot Almi :D
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: OneShot St. Berry - Hello Love

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Jul 11, 2011 6:33 pm

Me encanto el OneShot.
Deberia haber sido un Fic de lo bien que estaba.
Con lo emocionada que estaba Rachel con su boda... y tenia que venir Finn y estropearle toda la felicidad en la que viva, ella siempre sufre cuando Finn esta a su lado.
Santana tenia razón, deberian haberla dejado que lo matase xD
Menos mal que ella tuvo unos maravillosos amigos que la apoyaron.
Fue tan perfecto el momento St.Berry cuando cantaron "Hello"
Al final todos pudieron ser felices con sus sueños y amores, al fin Rachel tuvo su romance epico :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: OneShot St. Berry - Hello Love

Mensaje por Calu Groff Lun Jul 11, 2011 6:42 pm

Muy bueno jaja Yo Soy fanatica de St Berry ojala hubiera pasado asi en Glee jajaj Felicitaciones te las mereses
Calu Groff
Calu Groff
*
*

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 31
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: OneShot St. Berry - Hello Love

Mensaje por conejo de la luna Lun Jul 11, 2011 7:43 pm

Almi estuvo genial, es un gran One- shot
Me encanto
Que bueno que abrio los ojos antes de que se quedara con el
Jesse como siempre no puede ser mejor
Ame la historia, espero que algo parecido pase en Glee
Te mando muchos saludos
Segui escribiendo por favor

:D
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: OneShot St. Berry - Hello Love

Mensaje por kchito2 Lun Jul 11, 2011 11:11 pm

Lo siento mucho, no me gustó tu one shot porque... ¡No embarazaste a Rachel de Finn jajajaa!

No, en serio, mira, no sé cómo harán en la serie, pero Finn es a New York como el Celacanto es al Nevado del Everest; es decir, simplemente NO PEGA. Si Finn fuera a New York así con Rachel y si la historia tuviera algo de coherencia, ambos sufrirían. Hasta Santana, cierto, tiene personalidad para el espectáculo y Finn, para los negocios; por eso, Rachel necesita a alguien que la complemente y, evidentemente, muchos pensamos que ese es Jesse. En cuanto a los demás chicos, se nota cómo siguen evolucionando hasta convertirse en grandes amigos y profesionales.

Gracias por tu one shot, querida supersis’
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: OneShot St. Berry - Hello Love

Mensaje por Dulce Groff St. James Dom Ago 14, 2011 11:13 pm

Haaaay quiero otro Oneshot!!!!!!!!!
xq este te quedoo......GENIAAAAAAAAL!!!
ese Finn siempre kgan...y todavia le dice "no es lo q parece"...q idiota, entoncs q parece?? asjajajajajajaa buenooo, lo mejor es q Rachel se queda con el hombre d su vida, Jesse, quien no querria alguien asi *.* !!!!!!
haz otrooo!!! xD...
Saludos!!!!
:lol!:
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: OneShot St. Berry - Hello Love

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.