Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true Topeba1011%OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true Topeba10 11% [ 4 ]
OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true Topeba1019%OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true Topeba10 19% [ 7 ]
OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true Topeba1011%OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true Topeba10 11% [ 4 ]
OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true Topeba1024%OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true Topeba10 24% [ 9 ]
OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true Topeba1027%OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true Topeba10 27% [ 10 ]
OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true Topeba108%OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true

+2
Tatislutz*
almi
6 participantes

Ir abajo

Finalizado OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true

Mensaje por almi Mar Oct 25, 2011 1:19 am

Llega un momento en la vida en la que pones en cuestionamientos tus acciones, y ese momento ha llegado para mi, pise mis palabras y mis promesas mil veces y todo por un amor adolescente, Quinn me lo había dicho, pero mi orgullo era superior a eso, luego de que perdiéramos las Nacionales y que claramente había destrozado los sueños de mis compañeros trate de aferrarme de nuevo a ese sueño, pero lo que ocurrió los siguientes días me habían demostrado que simple y llanamente estaba nadando contra la corriente y a ciegas, llegue a mi casa luego de un día de clase bastante particular, el ultimo día de clases antes de las vacaciones de verano, Sam y Mercedes habían comenzado una relación, Kurt y Blaine tenían planes para unas representaciones en la Ciudad de Akron, Britt y Artie quedaron en intentar ser nuevamente amigos, Santana y Dave llegaron a la conclusión de que su relación era una farsa que no debía seguir, Tina y Mike fueron nuevamente a un campamento musical, Noah y Lauren cada vez fortalecían su relación, Quinn me había pedido hablar al día siguiente, Finn me espero fuera de la escuela, al llegar al estacionamiento lo vi recostado en la camioneta, tenia una sonrisa encantadora y al verme sus ojos se iluminaron, sentía el corazón latir a mil por hora, llegue junto a el y le di un suave beso en los labios, luego lo abrase y quede vagando mentalmente en lo hermoso que se sentía estar entre sus brazos. El me beso la frente y volvió a sonreír al mirarme.

-Rachel, tengo que decirte algo- dijo un tanto preocupado

-pasa algo Finn, me asustas, solo pones esa expresión cuando algo malo ocurre- dije

-Hudson, a mi despacho- dijo la entrenadora Bieste interrumpiendo nuestro momento

-sera mejor que vayas, aquí te esperare-

-Esta bien, no creo que sea nada malo, al menos hoy no recuerdo haberme equivocado en algo-

-Tranquilo, seguro es algo para el entrenamiento, mira también van Sam y Noah- dije señalando a nuestros 2 amigos- te esperare en las bancas- dije antes de darle un beso en la mejilla y luego dirigirme hacia ese lugar, Finn me sonrio y corrió al despacho de la entrenadora. La verdad que no pensé que tardarían tanto, el primero en salir fue Sam, que vino a acompañarme mientras esperaba, me comento que un cazatalentos de la Universidad de Boston y otro de la Universidad de Carolina estaban aquí y que hablaron con ellos, pero que el tuvo que retirarse pues ya tenia ofertas de la Universidad de New York y otra de la Universidad de California. Hablamos de muchos temas entre ellos su fallida relación con Quinn y cuan triste se sintió y que si no hubiera sido por el Club no se habría repuesto, de lo bien que se encontraba con Mercedes y cuan feliz era.
Pasado unos minutos Noah se hacia camino a nosotros, se veía un tanto preocupado, me miro y sonrio, pero sabia que esa sonrisa solo ocultaba algo.

-Noah, hablaste con unos de los cazatalentos?- pregunte un tanto nerviosa, la verdad que me agradaba que tanto Noah como a Finn tengan la posibilidad de recibir ese tipo de ofertas.

-Si, pero aun no estoy interesado, esta semana recibi una invitación de la Universidad de Dallas, mi madre esta feliz, pero aun no he decidido nada- respondió, note que Finn salía un tanto distraído, asi que me levante de mi asiento y fui a su encuentro

-Finn, que paso? Es algo malo? Por que tienes esa cara- Finn sonrio

-no es nada malo Rachel, solo unos cazatalentos, pero aun no esta decidido-

-Y que Universidad te convoco?-

-La Universidad de Carolina de Norte, me ofrecen beca completa y un lugar para vivir y un trabajo de medio tiempo- decía el muy entusiasmado

-Pero les dijiste que lo pensarías verdad? Porque, puede que te lleguen mas ofertas, podría ser New York- dije esperanzada, pero el solo sonrio levemente

- Si Rachel, puede que me llegue otra oferta. Pero que pasaría si no llega?-

-Yo estoy segura de que llegara-

-Rachel, que pasaría si te dijera que no quiero ir a New York? Que preferiría quedarme aquí a trabajar con Burt con tal de no ir?-

-Eso seria un poco tonto, no te parece? Porque me haces ese tipo de preguntas?-

-Por nada Rachel, por nada-

-Que era lo que querías decirme antes que la entrenadora os llamara?-

-es un pequeño plan para este verano-

-En serio? A donde iremos? Al bosque? A la playa?-

-No iremos a ningún lado Rachel, ire solamente yo-

-de que se trata Finn- ya estaba un poco nerviosa

-la entrenadora Bieste me consiguió un cupo en un campamento deportivo de verano y yo lo acepte- por un momento quede en blanco, pero luego todos los planes que había hecho aparecieron en mi mente, la representación de Kurt y Blaine, los paseos en el parque que haríamos, las citas en el Breadstix o en Lima Beans en la cita doble que planeaba para nosotros, mi cuñado y Blaine- mira el verano pasara rápido, solo son 2 semanas- simplemente no entendía, sacrificamos tanto por volver a estar juntos, me expuse a que Santana nuevamente intentara pegarme y que todos se pusieran en nuestra contra, renuncie a mi primer titulo nacional y de pronto un rostro vino a mi, un rostro de decepción, me centre en sus ojos tristes y sin darme cuenta fue separándome de Finn- Rachel, no te pongas así, tendremos todo el año para estar juntos- lo mire y sonreí, no quería que notara lo que pasaba por mi mente

-Esta bien Finn, si es lo que quieres así debe ser, se que ser tu novia conllevara que deba compartirte de nuevo con el coro, el futbol y los chicos populares siempre lo he sabido-

-entonces no estas molesta?- volví a sonreír pues una genial idea se me había cruzado por la mente

-Claro que no, porque estaría molesta según tú?-

-Porque bueno, estaríamos separados dos semanas-

-y quien te dijo que estaríamos separados? Yo tengo planeado ir contigo-

La expresión de Finn cambio por completo

-Rachel, no puedes ir conmigo, es solo un cupo para mí, no puedo llevar a nadie-

-Si pero si yo me lo propongo, puedo conseguirlo-

-Rachel, no, ya lo hable con la entrenadora y ya no hay lugar-

-pero podemos insistir-

-Que no Rachel!!! Es que no lo entiendes?- dijo ya molesto, sentí temor, recordé el momento en que le había confesado haber besado a Noah, comencé a retroceder sin pensar y las lagrimas afloraron sin control, todo se había nublado, lo ultimo que oí fue un LO SIENTO que Finn acababa de decir, pero no le respondí porque Salí corriendo, corrí sin rumbo, tenia miedo y no sabia la razón, luego de un tiempo comencé a cansarme y comencé a caminar lentamente, llegue a la Cuidad y entre a la tienda de música en la que había conocido a Jesse, tome un libro ya por costumbre y tome asiento en una de las mesas. Sin notarlo comencé a llorar, la gente volteo a verme, eso me hacia sentir peor, no quería ser motivo de su entretenimiento así que volví a colocar el libro en su lugar y Salí, camine sin rumbo, me sentía tonta y me sentía estúpida, nuevamente había actuado sin pensar, sentí que mi teléfono sonaba pero no quería responder ni mucho menos hablar con nadie, llegue a casa, gracias al cielo mis padres no estaban y no vieron el estado deplorable en el que llegue, subí a mi cuarto y en ese afán de memorizar mi rostro me acerque al espejo, sí, realmente estaba echa un desastre, ya había perdido la cuenta de cuantas horas seguidas había llorado, creo que ni una magdalena hubiera llorado tanto, tome asiento en mi cama y mire la pantalla del celular, había 12 llamadas perdidas de Finn, 1 de Mercedes, 1 de Sam, 3 de Blaine y 7 de Kurt, pero una me dejo totalmente sorprendida, si era una llamada de Jesse, por un momento me quede mirando su numero

-Lo siento tanto Jesse, cometí el error mas grande de mi vida, te lastime nuevamente- si eso era verdad lo había lastimado y el aun estaba ahí para demostrarme que en realidad mis sueños no son imposibles sino algo que indudablemente pasara, baje el móvil en la mesita de Luz y me recosté en la cama, me sentía mal, sentía una presión en el pecho, necesitaba hablar con alguien, pero el hecho es que no sabia con quien hablar, Kurt era una opción pero por cierta razón no estaba en mis planes llamarlo, Finn, si el podría ser, pero fue por el que Salí molesta de la escuela y aunque no haya tenido culpa de nada y que sea yo la que haya presionado solo para que nuestra relación se fortalezca mas y hubiera salido corriendo de nuevo como si el mismo diablo me persiguiera, Santana, no se ni porque Santana paso por mi mente o Quinn porque sigo pensando que alguna de ellas me ayudaría con esto que pienso, sin darme cuenta de nuevo estaba sosteniendo el teléfono entre mis manos y marque el numero de Jesse… paso unos segundos cuando el respondió

-Rachel? Estas bien?... te llame y no respondiste-

-Jesse, si estoy bien, solo que…- de manera inexplicable comencé a llorar y las palabras no salían

-Rachel, que fue lo que paso, Sam me dijo que saliste corriendo de la escuela, tuviste algún problema con Hudson-

-No, no tuve problemas, es solo que soy una tonta- dije pero conociendo a Jesse esa respuesta no lo convencería por nada del mundo

-Donde estas?-

-Acabo de llegar a casa, no me sentía bien- nuevamente mintiendo

-bueno alístate que en 10 minutos pasare por ti-

-Jesse, no tengo ganas de salir, me siento mal-

-Me lo debes Rachel Berry, será mejor que cuando llegue a tu casa estés lista porque de lo contrario yo mismo te alistare- la seriedad de sus palabras solo consiguieron robarme una sonrisa

-Esta bien, estaré lista en 10 minutos- corte la llamada algo dentro mío me decía que revisara mi correo y así lo hice, me senté en mi escritorio, al lado del computador tenia varias fotografías, 1 con mis papis, otra con lo chicos, otra con Kurt y Blaine, 1 con Finn y otra con Jesse, si sonara loco que tenga la fotografía de mi ex novio junto a la de mi novio actual, pero debo ser sincera, Jesse representa mucho en mi vida, es una parte muy importante, esa que me recuerda que yo no debo tener sueños, porque los sueños son solo de mediocres y perdedores, sino que debo tener Proyectos y objetivos, revise el primer mail, era una invitación a un concierto que se llevaría acabo en la Ciudad de Ohio, no tenia ganas de leer mas así que pase al siguiente mail, era de Finn, cerré mis ojos para comprobar que en realidad lo que había leído era solo producto de mi imaginación, volví a abrirlos y ahí seguía ese mensaje, que sin saberlo y sin tener culpa solo me destrozaba mis sueños si sueños, esos de pasar mas tiempo con mi novio y consolidarnos mas como pareja, he ahí que llegue a la conclusión de que lo que Jesse me dijo era cierto, los sueños son para los mediocres y esos no se cumplen…

RACHEL:
SIENTO TANTO LO DE ESTA TARDE, FUI UN TOTAL IMBECIL, NO QUISE LASTIMARTE
-si Finn Hudson, eres un completo imbécil, pero mas yo por escucharte- PERO ME ESTABAS PRESIONANDO, DEBES SABER QUE ERES MUY IMPORTANTE PARA MI, PERO SIENTO QUE QUIERES CONTROLAR MI VIDA, SI TAMBIEN QUERIA PASAR ESTAS VACACIONES CONTIGO, PERO SURGIO EL CAMPAMENTO Y NO PUEDO PERDERME ESTA OPORTUNIDAD, SE QUE SI TU VAS SOLO QUERRAS QUE PASE EL TIEMPO CONTIGO Y NO PODRIA HACER LO QUE REALMENTE QUIERO-de nuevo egoísta, solo piensas en lo que tú quieres y no te importa en lo mas mínimo lo que yo quiero-CUANDO ME DIJISTE QUE QUERIAS IR CONMIGO SENTI QUE NUEVAMENTE ESTABAS TRATANDO DE MANEJAR LA SITUACION Y ME HIZO CUESTIONAR SI VALDRIA LA PENA CONTINUAR COMO PAREJA, YO TE AMO, DE ESO ESTOY TOTALMENTE SEGURO, PERO NO PUEDO IR AL RITMO EN EL QUE TU VAS, DIME LENTO, NO LOGRO ACOMODARME AUN Y POR ESO CREO QUE NUESTRA RELACION VA MAS RAPIDO DE LO QUEHABIA PENSADO Y POR ESO QUISIERA QUE ESTE TIEMPO QUE PASARE EN EL CAMPAMENTO LO TOMEMOS COMO UN DESCANSO-descanso, acabamos de volver hace que? 4dias y el ya quiere un descanso de mi? De esta relación- QUIERO QUE COMPRENDAS QUE LO QUE SIENTO POR TI ES ALGO ESPECIAL, AUNQUE ESTOY MUY CONFUNDIDO, LO DE LA UNIVERSIDAD FUE TAMBIEN EL DETONANTE DE TODO, NUESTROS SUEÑOS SON DIFERENTES, Y TUS SUEÑOS DE TRIUFAR EN BROADWAY ES ALGO QUE ME SUPERA POR COMPLETO , TE PIDO TIEMPO, PARA PENSAR, PARA DECIDIR QUE HACER CON NUESTRAS VIDAS. LO SIENTO RACHEL, NO ERA EL MOMENTO OPORTUNO, CREO QUE NO ES EL MOMENTO A QUE RENUNCIEMOS A LO QUE AMAMOS O LO QUE ANHELAMOS, A TODO AQUELLO QUE NOS DA FORTALEZA, TODO AQUELLO QUE ES PARTE NUESTRA, LO SIENTO RACHEL, HABLAREMOS CUANDO ESTES MAS TRANQUILA - ya lo hice so tonto, renuncie a un Nacional por ti, gane el odio de Santana y Quinn por ti, traicione a mis amigos y compañeros por Ti, y sobre todo volví a decepcionar a Jesse por ti, cerré el computador, ni siquiera fui capaz de leer el final de la carta, ya otro día lo vería, ahora de nuevo la imagen de Jesse volvía a mi mente… Jesse… Jesse… Jesse demonios…. Jesse estará llegando. Corrí al baño y tome una ducha rápida, volví a mi cuarto y tome una falda roja, una blusa blanca con unos hermosos detalles de pequeñas flores alrededor del cuello unas medias blancas y unas ballerinas de color rojo, una vez acabada de vestir peine mis cabellos y acomode mis flequillos, no preste atención a la falta de maquillaje en mi rostro, exactamente diez minutos después Jesse estacionaba su auto frente a mi casa y luego se acercaba a la puerta a llamar, baje corriendo las escaleras y abrí la puerta, ahí estaba el con el rostro tranquilo pacifico, con una sonrisa que me transmitía seguridad y alegría.

-Estás Hermosa- dijo y me bajo de las nubes donde estaba subida

-Gracias Jesse, pero no viniste solo a decirme que estoy hermosa, o si?- dije sonriendo lo que causo una pequeña mueca de sorpresa en él lo que fue seguido por una risa

-Rachel Berry, por ti iría al fin del mundo con tal de demostrarte cuan bella estas, pero por más que dudes o hace falta que nadie te lo repita ni asegure-

-eso es lo que tú dices, a veces me siento como un patito feo-

-pues yo en cambio te veo como un hermoso cisne- por un momento guardo silencio, y solo nos miramos, ese silencio fue extendiéndose y solo escuchábamos los últimos trinares de los pájaros, de pronto un sentimiento de comodidad se apodero de mi y sonreí, era uno de los momentos que mas había extrañado, el estar en silencio junto a Jesse como leyéndonos el pensamiento

-Esta vez no podrás adivinar en que estoy pensando- interrumpió él, lo que provoco mi risa-será mejor que comencemos a caminar, por mas que me agrade observarte o las largas horas de conversaciones o incluso los momentos en silencio debemos reconocer que si nos quedamos aquí estáticos no lograremos nada-

-Ok, Jesse St. James, que planes tienes-

-Planes? Planes…. En realidad es algo en lo que necesito tu ayuda, y no te puedes negar porque si lo hicieras seria mi perdición-

-Recuerdo hace un año cuando decías que era mas dramática que tú, ahora quien es el dramático- dije provocando nuevamente en él una risa muy contagiosa porque a pesar del mal día que había tenido, luego de la diferencia con Santana, la discusión con Quinn y luego lo de Finn, comencé a reír, si créanlo o no, ese chico al que todos llaman arrogante y narcisista por mas que tengan , era el único que lograba que yo sonriera o en este caso riera, de pronto su expresión comenzó a suavizarse, luego solo quedo una suave sonrisa, y unos ojos que transmitían añoranza

-Rachel, en serio, necesito tu ayuda- dijo finalmente, lo notaba triste- si no consigo trabajo para esta semana deberé pedir ayuda a mi padre y eso significaría depender nuevamente de el y es algo que jure no haría-

-Jesse, no se que decirte, en que podría ayudarte?-

-solo necesito que me acompañes a una audición y cantes conmigo, se trata de una obra de teatro que será presentada en Akron y en 1 hora es la primera audición, conseguí el numero 13 así que tenemos 20 minutos mas-

-ahhh, y piensas que si voy contigo y hacemos un dueto podrás ganar?- dije sonriendo-Jesse, eres el mejor cantante que conozco y el mas talentoso, claro que quedaras aunque yo no vaya-

-de modo que no me quieres acompañar?-

-No es eso, solo te digo que eres talentoso, y solo un ignorante musical te negaría el puesto, pero al menos es algo sencillo lo que cantaremos, no es así? Sabes mas que nadie que no voy a una audición sin haber preparado mi numero y hubiera ensayado la canción-

-Es algo sumamente fácil- miro su reloj- será mejor que nos vayamos, no quiero llegar tarde a la única oportunidad de mi vida-

Tomo mi mano y caminamos al auto, abrió la puerta del copiloto como todo caballero, para que pudiera subir, una vez me haya acomodado el giro y subió al auto por el lado del conductor

-desde cuando tienes el auto de nuevo?- pregunte

-desde que mi padre vendió una propiedad , mía, herencia de unos Tíos con los que me llevaba bastante bien, y claro, sin mi consentimiento, asi que para recompensarme mi madre compro este auto y me lo envió-por un minuto de nuevo el silencio se apodero de nosotros- Sam me dijo que no tuviste el mejor día- desde cuando el y Sam eran tan amigos? Pero si, es cierto, luego del encuentro que tuve con Santana en el auditorio en el que ella nuevamente intento pegarme, si no fuera por Britt ahora estaría necesitando no solo un poco de maquillaje si no la colección completa, luego de eso, todo en el día salió mal, la B que me dieron en español, una tonta discusión con Quinn y Mercedes, lo cual al instante fue solucionado y Finn, de nuevo Finn rondando mi cabeza- que fue lo que paso realmente?-

-será mejor que vayas acelerando el paso porque si seguimos a este ritmo, no llegaremos nunca- dije y él solo sonrió.

Los siguientes minutos de viaje fueron los minutos mas largos de la historia, de vez en cuando giraba y miraba a Jesse que iba concentrado en el camino, llegamos a la Ciudad de Akron y estaciono frente a un anfiteatro muy hermoso, volvió a mirar su reloj de pulsera y suspiro, en ese suspiro sentí, cansancio, frustración y tristeza, volteo y me tomo por sorpresa

-Porque no puedes abrirte conmigo?-

-Jesse, no es que no pueda abrirme, solo que esto es muy doloroso-

-Se trata de Finn?-

-si se trata de él, se va de vacaciones de verano a un campamento deportivo-

-Ohhh, lo siento por ti, pero porque no lo acompañas y ya?-

-Porque no quiso y se ha enfadado y creo que termino conmigo por Mail- de nuevo ese silencio incomodo se apodero de nosotros, pasado 5 minutos me miro y de nuevo la tristeza se apoderaba se sus ojos

-Porque Rachel? Porque no puedes quererme? Es que tengo algo malo? Porque por mas que Hudson te haga la vida miserable lo sigues amando, porque cada estupidez que comete para ti es lo mas maravilloso que el hombre haya creado, que es lo que tiene él que no tenga yo?- no sabia que responderle, en realidad era exactamente lo mismo que siempre me preguntaba y a la cual nunca encontré respuesta

- no lo sé, solo se que siento que con él estoy segura- dije, ni sabia porque lo había dicho

-Rachel, que tiene Finn Hudson que Jesse St. James no tenga?- volvió a cuestionar

-Sentimientos y Corazón- dije sin pensarlo lo que hizo que su expresión cambiara de nuevo, tampoco se la razón por la que había respondido eso, no dijo nada, solo bajo en silencio y luego abrió la puerta para que pueda bajar, levante la mirada y una sonrisa estaba en su rostro, aun con ese comentario fuera de lugar que había hecho el aun sonreía, me paso la mano y cerro el vehículo, caminamos de la mano hasta el interior del lugar, estaban presentes muchas personas entre ellos Kurt y Blaine que se quedaron mirándonos cuando ingresamos, Kurt se acerco a mi a paso acelerado

-St. James- dijo como saludo, luego tomo mi mano y estiro de mi-Rachel que demonios haces aquí con St. Sucks?-

-solo vine a ayudarlo, necesita este empleo y vine a apoyarlo con una canción-

-También va por el papel de Jean Valjean?, bueno pero eso no responde al hecho de que estas aquí con tu ex novio siendo novia de mi hermano-

-Kurt, es difícil de explicar-en ese momento un hombre se acerca a Kurt

-Nro. 7 la siguiente audición es suya- dijo el hombre y luego se retiro de nuevo, vi que se acerco a Jesse y lo saludo con mucha euforia, tome asiento en una de las sillas, note que Blaine había subido al escenario y comenzó a cantar, luego Kurt se unió a él en un hermoso dueto, comencé a disfrutar de la audición de mis amigos, podía sentir que Jesse me observaba de lejos, pero sentía pena, no de él, si no de lo que acababa de decirle.


Les Miserables, musical- Who Am I



Spoiler:



Cuando terminaron de Cantar todos aplaudieron, 3 parejas mas se acercaron y yo seguía nerviosa pues aun no sabría que canción interpretaría Jesse, cuando subió la cuarta pareja se acerco a mí

-la canción que interpretare es una que tu bien conoces, espero no lo tomes a mal, pero es la que mejor podríamos cantarla a dúo, ya que On My Own, es un tanto femenina y I Dreamed A Dream, se que te trae recuerdos de Shelby, así que decidí que cantáramos A Little Fall Of Rain?-

-la segunda canción que interpretamos juntos?, pensé que no la recordarías-

-Pero como no recordarlo? Fue nuestro segundo dueto, como bien lo haz dicho, fue la primera vez que nuestras voces se acoplaron perfectamente sin la sombra de la desconfianza e incertidumbre que existió en Hello, sí, lo admito, Hello es mi canción preferida y luego Rolling in the Deep, pues gracias a ellas nuestros encuentros fueron mas agradables-

-Si, también amo esas canciones-

-Entonces no te opones a que la cantemos?-

-Claro que no- el sonrió de una manera encantadora y se acerco al hombre que minutos atrás lo había saludado de manera tan familiar, luego volvió a acercarse a mi

-Vamos, es nuestro turno- me tomo de la mano y subimos al escenario, desde ahí pude ver a Blaine y a Kurt sentados en las primeras bancas, la música comenzó, Kurt no se veía muy feliz al contrario de Blaine que tenia una sonrisa de oreja a oreja….


A Little Fall Of Rain – Les Miserables Cast



Spoiler:

Terminamos de cantar y pude ver a Kurt y a Blaine de pie ovacionándonos junto al resto del equipo, Jesse como siempre mostraba una sonrisa encantadora, saludo y luego volteo a mi, me abrazo con fuerza y me dijo

-Es una lastima que sea una maquina sin sentimientos pero solo a lo que respecta a la música, por ti siempre tuve los sentimientos mas puros, pero te equivocaste en algo, si tenia corazón, pero por tercera vez lo has roto, debo ser masoquista o algo parecido pues siento la necesidad de seguir cerca de ti…-

-Jesse… yo-

-Sera mejor que no digas nada, siento que en este momento eres capaz de de lastimarme mas que nadie-en eso alguien se acerco a nosotros

-Jesse como siempre Magnifico y la joven estuvo estupenda- quede atónita con lo que me había dicho Jesse que no preste atención a lo que el hombre decía hasta que de pronto- Rachel, serias capaz de formar parte de la representación de verano, ya tengo tres personajes confirmados pero me falta una, la de Cosette pues nadie ha logrado deslumbrarme al punto de darle el papel y junto a la figura de Marius creo que será imponente-

Quede en el aire, solo pude asentir

-Jóvenes, necesito que se acerquen pues ya tengo el resultado de sus audiciones- dijo el hombre, Jesse se acerco a mi y me dijo

-Estas segura de que lo quieres hacer?-

-Creo que por alguna razón pasan las cosas y como o tengo nada que hacer este verano-

-Lo tomas como premio de consolación?, es gracioso, yo lo estoy tomando como una tabla de salvación- dijo lo que hizo que me sintiera culpable

-Jóvenes, lo que ya fueron seleccionados son Kurt Hummel, Blaine Anderson, Jesse St. James y he hablado con alguien que no formo parte de la audición pero que me dejo sumamente impactado con su voz, ella es Rachel Berry, los espero mañana para la designación de sus papeles, los espero mañana para la segunda audición de los que no fueron nombrados- dicho esto el hombre tiro de Jesse y comenzaron a hablar, yo me acerque a Kurt y a Blaine, este me abrazo

-Rachel, que bueno que aceptaste, ahora solo debemos saber que papeles nos corresponderán-

-Bueno, lo seguro es que hare el papel de Cosette y el papel de Marius esta entre ustedes tres- dije yo, mas Kurt no dejaba de mirarme de manera inquisidora

-Rachel, porque viniste con el, no te parece que ya tienes suficientes problemas como para que los acrecientes viniendo con Jesse, Finn no se merece esto, ha sacrificado tanto por ti…-

-Calla Kurt que no sabes nada-

-Que no se, no dormía pensando en el modo de recuperarte, soy testigo de su sufrimiento-

-Y también fuiste testigo de su indecisión? También fuiste testigo de la carta que me escribió diciéndome que lo nuestro debería tomar un descanso? Que yo lo asusto? Que no esta preparado? – Kurt guardo silencio por un minuto

-No lo sabia- logro decir antes de mirar a Blaine

-Jesse se entero de la discusión que Finn y yo tuvimos y quiso levantarme el animo, pero creo que lo único que logre fue sumirlo a el en vacio y en la depresión con mis oportunos comentarios- había volteado a mirar a Jesse y este respondía el teléfono y luego con una señal se disculpaba del director de la obra y salía afuera. Me disculpe con los chicos y Salí tras él. Sin que lo notara me coloque cerca y logre oír que hablaba con alguien que sinceramente lo ponía sumamente nervioso, lo último que oí fue que no destrozaría su vida así y luego se dejo caer en el suelo. Me acerque a él lo mas lento posible y apoye mi mano en su hombro, el me miro con esa sonrisa que hacia que el mundo parara o que el cielo cayera y me quede perdida en la profundidad de sus ojos

-Jesse, que es lo que pasa?- dije

-alguna vez te sentiste tan perdida que lo único que quieres hacer es desaparecer?-

-que fue lo que paso?-

-mi madre, acaba de decirme que mi padre vendió mi departamento y mis cuentas están congeladas, ahora mas que nunca estoy en la calle, solo dependo de este taller, sabias que una vez que termine el taller aquí varios actores iremos a un off-Broadway? Fui elegido entre ellos, hare el papel de Marius, pero es posible que Blaine sea tu compañero en este taller- yo solo lo escuchaba sin dejar de mirarlo- Rachel, cometí tantos errores en esta vida y de muchos no me arrepiento porque de ellos aprendí, solo no me perdono haberte perdido, pero aun no entiendo que es lo que me hace inferior ante ti, que es lo que hice mal o que tengo que cambiar por eso no puedes amarme-

-Jesse, yo te amo-

-Rachel, tu no sabes lo que es el amor, por eso aun sigues hipnotizada por el Frankenteen-

-lo que siento por Finn es diferente-

-También lo amas verdad?-

-No lo se, solo siento que es algo que necesito en mi vida-

- y yo que vengo a ser en tu vida? Otro premio consuelo?-

-porque hablas así? No tedas cuenta que me lastimas?-

- no te das cuenta que estoy herido, que estoy desesperado?, que todo lo que hago es poco para ti porque a pesar de todo siempre eligieras a Finn, no se que tiene ese niño, dime que debo hacer para ser digno de ti, debo ser un inmaduro, un indeciso, un bipolar, acaso debo olvidar que tengo talento y que mis habilidades de canto y baile deben ser superados por mi ignorancia y mi torpeza?-

-Porque te haces esto?- pregunte

-porque eres todo lo que siempre soñé y cuando renuncie a ti sentí que renuncie a mi vida, luego cuando decidí volverá Ohio por ti, pensé que esto se solucionaría, pero no fue así, claro que sabia que no me perdonarías solo por un PERDON y mi hermoso rostro, pero al menos esperaba que ya no estuvieras mendigando amor a ese tonto-

-Yo no estoy mendigando amor Jesse, yo lo amaba, es mi primer amor-

Se quedo mirándome en silencio y luego mordió su labio inferior

-es cierto, aquí el que mendiga amor soy yo-

-Jesse, no es lo que quise decir-

-no lo quisiste pero lo hiciste, lo comprendo- se puso de pie y coloco sus manos en los bolsillos de su chaqueta, tomo aire y un escalofrió recorrió mi cuerpo- Rachel, ya no volveré, en 2 semanas Roy y los chicos del Staff partiremos a New York y una vez ahí no regresare-

-Porque me dices eso, porque me quieres dejar sola-

-Porque tu me dejaste hace mucho tiempo, no me siento bien suplicando y mucho menos luego de que en varias ocasiones hayas puesto a otro antes que a mi-

-Jesse yo también cometí errores y no por eso salgo huyendo-

-yo no eso y huyendo, al menos no de ti no estoy huyendo, quiero escapar de este lugar que solo me trae malos recuerdos, solo trae dolor-

- y en New York logras olvidar el dolor?-

-la verdad que ahí recordare la segunda vez que me partiste el corazón al besar a Finn en plena competencia logrando que eso los descalificara como equipo acto, pero al menos eso me dará fuerza para seguir adelante-

-soy yo la culpable de todo, es por mí que te quieres ir-

-no el único culpable soy yo por seguirte amando- me paso la mano para que me levantara-pero como dije en el escenario, debo ser masoquista, porque estas dos semanas no renunciare a ti, luchare porque al fin despiertes y si en ese plazo no logro nada me iré-

-yo te quiero Jesse-

-Yo no te quiero Rachel, yo te amo- se acerco y beso mi frente- será mejor que nos vayamos, ya tus padres habrán regresado y no quiero que se molesten conmigo por haberte raptado- solo asentí y no dirigimos al auto.

El camino a casa fue silencioso, ninguno de los dos pronunciamos palabra alguna de vez en cuando lo miraba de reojo y veía que el iba concentrado el la carretera, llegamos a casa y el bajo para abrirme de nuevo la puerta, baje y quede frente a el

-Jesse, quieres tomar un café- dije sin pensar

-Tus padres aun no regresan, no estaría bien que estuviera dentro sin su presencia-

-Mis padres no regresaran esta noche y o quisiera quedarme sola, recuerda que no me despedí de Kurt asique tampoco puedo llamarlo a él para que me haga compañía y ya es un poco tarde para llamar a Mercedes-

-Esta bien, pasare- dijo el y cerro la puerta del vehículo, luego nos adentramos a la casa. tomo asiento en la sala y pase a la cocina, prepare unas tazas de Té de Canela como a él le gusta acompañadas de unas galletas de miel. Tome asiento a su lado y comenzamos a hablar, luego puse uno de los grandiosos musicales que hace mas de un año el me había regalado y que aun no comprendía porque no se había rayado por las tantas veces que lo había visto. Nos dispusimos a verla, olvidándonos de todo lo que había pasado en el día, solo disfrutamos de nuestra compañía y de ese viejo DVD de Funny Girl, a veces riendo a mas no poder, otras llorando, simplemente disfrutamos de nuestra compañía. Sin notarlo ambos quedamos dormidos en el sofá.

Amaneció y me encontré abrazada a Jesse, lentamente me levante para que no despertara, en eso alguien llama a la puerta, la abrí lentamente y me quede sin aliento con lo que encontré, ahí estaba Finn con su mejor sonrisa, no sabia que hacer, no sabia como reaccionaria.

-Hey Rachel, vine a que habláramos de lo que paso ayer y a despedirme porque en una hora me voy al campamento- seguía nerviosa-puedo pasar? Se siente un tanto incomodo estar aquí afuera-me quede viéndolo y de vez en cuando miraba a la sala de reojo- pasa algo Rachel? Es que sigues molesta conmigo que no me quieres dejar pasar?-

-Pasa que mis padres no están y no estaría bien que te dejara pasar-

-pero Rachel, solo será un momento, no quiero irme estando mal contigo-sin que pudiera evitarlo se hizo paso dentro, me quede mirando afuera con el corazón latiendo a mil por hora, cerré los ojos y espere lo peor - no me digas que te quedaste dormida en la sala viendo esa película antigua- que? donde se metió Jesse? como que película antigua?

-no es ninguna película vieja, es un clásico de Barbra es Funny Girl-espera Rachel y Jesse? como se escondió tan rápido? busque a mi alrededor con la mirada, pero no había señales. Finn tomo asiento y me pidió que hiciera lo mismo

-lo de la carta, si lo admito fue inmaduro, pero estaba nervioso, tú te fuiste así como así y no me diste tiempo a explicarte nada-

-Lo comprendo Finn, pero lo de la carta, debo admitirlo que es lo mejor, será mejor que dejemos esto y que nos concentremos mas en nosotros mismos-

-Pero no decía eso en la carta-

- se que no lo decía, eso lo digo yo, tu necesitas sobresalir en lo que te apasiona y ese es el deporte, y yo solo soy un ancla en lo que deseas, seamos honestos Finn, nadie te respeta porque estas conmigo y por mas que mi talento sea superior al de muchos y que mi destino sea triunfar lejos de Ohio, aquí para Lima, para McKinley soy solo una perdedora sin futuro-

-no comprendo lo que me quieres decir, estas terminando conmigo?-

-No, Finn seria incapaz de terminar contigo- Finn sonrió ante mi respuesta- Finn, tu terminaste conmigo, lo recuerdas?-

-Rachel, ya te explique, lo hice en un momento de nervios-

-pues yo lo tome en un momento de calma y lo acepte, es lo mejor, al menos estas semanas, no se si Kurt te comento algo, pero participaremos de un taller de teatro en la Ciudad de Akron, aprovechemos este tiempo separados para analizar nuestra relación, recuerda que mas que mas que nadie he luchado por lo nuestro y ahora soy yo la que te pide tiempo-

-que es lo que pasa? es alguien mas?-

-como se te ocurre que pueda haber alguien mas?- dije muy indignada

-Rachel, no sabes mentir y juramos que seriamos sinceros, es alguien mas?-

No pensé que me conociera a ese punto, pensé que mi actuación había sido perfecta, pero debía reconocer que el hecho que Jesse este en cualquier lugar de la casa y que Finn lo descubriera me ponía muy nerviosa y no permitía actuar- Rachel, dime la verdad-

-Si, es otra persona- dije y baje la mirada

-lo conozco? quien es? Puck? volviste con él?-

-Claro que no es Noah, él y yo solo somos amigos-

-Entonces quien? Sam? Blaine? Mike? el chico este del Dalton con el que te llevas tan bien-

-Wes, se llama Wes, y no, no es ninguno de ellos-

-Quien es?-

-de que te sirve que te diga quien es? que ganarías con eso?-

-Es Jesse, es por él, de nuevo caíste en su red-

-Ei, como que caí de nuevo en su red? de que estas hablando?-

-Si, caíste, es la única explicación que encuentro para que termines conmigo-

-Yo no termine contigo, te recuerdo que fuiste tu el que lo hizo-

-y tu ni corta ni perezosa sales a buscarme sustituto?-

-estas loco?-

-si lo que quieres es que Jesse St. James juegue de nuevo contigo, PERFECTO, yo no estaré ahí para recoger de nuevo tus pedazos, porque estoy sumamente seguro que te destrozara-

-el que me esta destrozando eres tu- dije tratando de que las lagrimas no invadieran mis mejillas-no se porque eres así, será mejor que te vayas, estas semanas no serán como pensaba, no pienses en nada mas que en ti, que yo hare exactamente lo mismo, solo pensare en mi y en nadie mas- luego me acerque a la puerta y la abrí de par en par- espero que te diviertas en el campamento de Verano, que yo hare lo mismo en Akron, que te vaya bien Finn- me miro sorprendido, luego comenzó a caminar y se marcho, yo cerré la puerta y caí sentada al suelo con la espalda apoyada en la puerta y comencé a llorar, ya estaba cansada de eso, ya no quería llorar, de pronto sentí unas manos apoyadas en mis hombros, levante la mirada y me encontré con el rostro de Jesse con esa sonrisa dulce que calma todo dolor y toda tristeza-

-Todo saldrá bien, sabes que es lo que pude rescatar de todo esto?-

-Que Finn y yo terminamos?-

-si, también eso, pero lo que puedo rescatar es que al fin serás tu misma y pensaras solo en ti como único centro, es lo mejor que puedes hacer, y mas con el taller y con un productor como Roy, el día que quieras ayuda en Broadway, él es el indicado para ello, te ayudare a que lo deslumbres, aunque estoy sumamente seguro que note hará falta ayuda, recuerda: "Que cantes Don't Cry For Me Argentina frente aun publico que te ovacione no es un sueño, es algo inevitable", sé que tú mas que nadie se lo merece y lo lograras- solo pude sonreír ante sus palabras, este hombre además de hacerme sonreír y hacerme sentir segura era el único que podía levantarme el animo y hacerme sentir mas que especial, lograba que me sintiera como una estrella.

Los días pasaron volando, me pareció los mas adorable por parte de Kurt y Blaine el apoyo que me brindaban en todo, claro que Kurt aun se resistía a Jesse y este tampoco hacia mucho para que cambiara de parecer, el papel de Cosette me fue entregado, Marius Pontmercy , Marius fue entregado a Blaine, Jesse fue elegido para Enjolras y Kurt haría el papel de Jean Valjean, los días pasaron, los ensayos fueron duros pero a la vez divertidos, nunca había visto a Jesse mas feliz con algo y tan comprometido, creo que la ultima vez que lo vi de esa manera fue antes de las Nacionales en New York, mis padres lo habían recibido de nuevo, a decir verdad Jesse siempre fue de su agrado, si fuera por ellos yo debería casarme con Jesse o con Kurt o con Blaine, el hecho es que ellos saben que Kurt y Blaine son Gays y mas que eso, son pareja, creo que por eso esa marcada predilección por ellos y mi amistad con Klaine. Jesse, ellos sabían que habíamos pasado por mucho y que por mas que sienta que nuestras vidas deben estar unidas siempre hay algo que nos separa.

Ese fue el momento en el que me puse a pensar en las decisiones que había tomado, muchas de ellas acertadas otras descabelladas y algunas de las que me arrepiento, Finn es uno de ellos, aunque no se si esté arrepentida o solo dolida, siempre logra que piense en él de una u otra forma esta presente en todo lo que hago y pienso y sin quererlo lastimo a Jesse, si soy consiente de que lo lastimo, pero no hallo solución, será que estoy loca?, será que estoy enferma?, son las preguntas que siempre me hago. hoy es nuestra primera presentación, Mercedes nos acompañara, Sam me ha dicho que ha hablado con Finn y que ha preguntado por mi, también Noah me ha dicho que Finn sigue seguro que volví con Jesse, y Jesse, en pocos días ira con los del elenco principal y estable a New York y no volverá, la idea que se vaya y nunca regrese me tiene mal, quisiera retenerlo junto a mi por siempre, pero se que es mi egoísmo el que habla, no se que siento cuando estoy con el, solo se que estando cerca todo tiene color, todo cobra sentido y las cosas mas insignificantes se vuelven importantes. Sera que aun lo amo? pero luego regreso a Finn y siento que de verdad me quiere, me siento protegida con el, bueno eso hasta que Santana o Brittany pasen a mi lado y se burlen de mi y el solo sonría antes sus comentarios, Jesse nunca se ha burlado de mi, ni por mi carácter y mucho menos por mi vestuario.

Son las 5 pm, voy rumbo a Akron, él va manejando, hace días que lo noto muy callado, siento que esto de irse no solo me afecta a mi, de vez en cuando voltea y sonríe al mirarme, pero en esa sonrisa solo percibo tristeza, creo que me he vuelto experta en eso de reconocerla tristeza, también la vi en la mirada de Quinn al día siguiente de fin de clase cuando nos encontramos en Lima Beans y me había contado el porque ella y Finn habían terminado y lo mal que se sentía por haber perdido a Sam, creo que ella cometió el mayor error de su vida con ello, y Mercedes fue la mas beneficiada, pero por algo ocurren las cosas, luego de horas de hablar y aclarar diferencias nos despedimos, me dijo que hiciera lo que fuera pero que no perdiera a Jesse, pero y si solo es un truco para que ella pueda volver con Finn?, de nuevo Finn, si lo he notado, no puedo pasar 5 minutos sin que algo en lo que pienso me recuerde a él.

-Porque estas tan callada? eres Rachel Berry y llevas 15 minutos sin decir nada y mirando al vacio-

-solo estoy pensando, crees que la obra tendrá éxito?-

-no lo creo, estoy seguro de ello- me regalo su mejor sonrisa, desde ese día en la casa cuando Finn fue a despedirse de mi, no volvimos a hablar ni de Finn, ni de su próxima partida, creo que quería que aprovecháramos cada minuto solo recordando lo bueno. Llegamos al teatro, Blaine, Kurt, Mercedes, Sam e incluso Quinn estaban ahí, abrace con todas mis fuerzas a mis amigos, pero lo que me sorprendió fue la alegría con la que Quinn me saludo, si me sentí bien, la sentí sincera. Entramos y nos preparamos para la presentación, estaba muy nerviosa, Blaine estuvo a mi lado todo el tiempo, creo que en el he encontrado un gran amigo, luego de esa noche de locura en la que nos besamos, encontramos un punto común para nosotros y eso nos unió, era el único que no me reprochaba nada y era él que en parte comprendía como me sentía con respecto a Jesse y a Finn.

Al salir al escenario puede ver a mis padres sentados en la primera fila, fue una hermosa sorpresa, estaban sentados junto a Quinn, y por la conversación entre ellos creo que ella fue la promotora de que todos estén ahí.

La interacción con Kurt, las escenas con Blaine y Jesse es algo que nunca olvidare, en especial esa conexión que tenemos en el escenario que nos hace tan grandiosos, pero que estoy pensando? acaso realmente me estoy volviendo loca?.

Los días siguientes fue lo mismo, la misma rutina, Jesse pasaba por mi a casa e íbamos juntos al teatro, hoy es el ultimo día de la presentación, Jesse me dijo que se quedara 2 días mas para preparar su equipaje, esta noche fue lleno total, creo que fue la mejor presentación, al finalizar fue una ovación total, iba tomada del brazo de Blaine mientras Jesse y Kurt hablaban de lo hermoso que seria su vida en New York y de los planes que tenían cuando de pronto apareció Finn con un ramo de Flores, me quede de piedra y mas cuando se acerco y me beso, no pude reaccionar, cuando al fin nos separamos gire buscando a Jesse pero este seguía caminado esta vez hablando con Blaine, giro una vez a mirarnos y de nuevo esa mirada de decepción se hizo presente. Este es el momento en mi vida en el que me pregunto, porque las cosas deben ser tan complicadas?.

-Estuviste maravillosa, aunque no me gusto que besaras a Blaine-

-Finn, que haces aquí y porque me besaste-

-Rachel, el tiempo que estuvimos separados hizo que me diera cuanta de lo que perdería si seguía con esto, Rachel, yo te quiero, eres muy importante para mi-

Que? de que me perdí en este tiempo? Que esta pasando’ esto cada vez es mas confuso para mi

-Finn, no puedes andar besando a las personas así como así, y mi beso con Blaine fue profesional, ahora si me disculpas iré con mis compañeros de obra a celebrar por el éxito de la misma y a despedirme de los estables que irán a New York- no di pie a que me respondiera porque salí del lugar con mi ramo de flores en el brazo.

Al llegar al salón donde estaban los demás chicos pude notar a mis padres hablando con Kurt mientras Jesse aun seguía hablando con Blaine, me acerque a mis papis a que me felicitaran, busque a Jesse con la mirada pero por alguna razón el no me miraba. Con la promesa de que me quedaría en casa de Kurt mis padres, mis padres se retiraron del lugar no sin antes abrazarme con mucha fuerza y desearle lo mejor a Jesse con las presentaciones en New York, que hablando con Blaine mientras Kurt hablaba con el productor, pude ver que Jesse cada vez se llevaba mejor con la joven que haría de Cosette en la obra principal, no le había prestado atención, o mas bien si le preste atención, solo que no podía soportar que esa niña se acercara tanto a él, y pensar que pasarían meses haciendo el mismo trabajo que debería estar haciendo, bueno, eso si fuera mayor y no estuviera en la escuela, pero que estas pensando Rachel?. la joven se alejo de él, era el momento indicado para aclarar lo que paso con Finn, me acerque a él, cuando estuve cerca bajo la mirada.

-Jesse, podemos hablar- levanto la mirada y de nuevo esa hermosa sonrisa apareció en su rostro

-Claro, pero antes déjame felicitarte por tu reconciliación-

- que reconciliación? con Finn? yo no me he reconciliado con él, porque piensas eso?-

-Pues por el beso, las flores-

-si te hubieras quedado un poco mas lo habrías entendido, el solo es un amigo y ahora mas que nunca estoy segura de ello- me acerque y lo bese en la mejilla- será mejor que vaya a buscar a Kurt para marcharnos pues ya es un tanto tarde- comencé a alejarme de él cuando de pronto toma mi mano y me detiene

-Rachel, no te vayas aun, hablare con Kurt si así lo deseas, pero por favor quédate un poco mas- mi corazón dio un salto de felicidad, hablamos toda la noche, volvimos a tener esas largas charlas de como triunfaríamos en las tablas o como elevaríamos nuestro éxito con nuestro primer disco, lo gracioso de todo es que paso un año para que volvieramos a planear en conjunto, reíamos como antes y nos emocionábamos mas, salimos del teatro, Blaine y Kurt se habían ido, capaz con la emoción de la despedida del elenco principal se habían olvidado de mi o capaz ambos comprendían que querría aprovechar al máximo la compañía de Jesse. Caminamos por las calles de Akron, era una hermosa Cuidad, moderna y a la vez tranquila, las calles estaban desiertas, fuimos a un parque en el que solíamos pasar horas en la época que éramos novios, nos sentamos en el césped y miramos las estrellas en silencio. Pasado unos minutos

-como te sientes?

-Extasiada. Feliz. Plena-

-y con respecto a Finn?- eso si me saco de contexto, que responder?Me siento confundida porque tengo sentimientos por dos chicos?

-No lo sé, confusa?-

-eso ya lo note, desde el momento en que te beso-

-Jesse, en realidad no quiero hablar de ello-mire el cielo- Jesse porque no puedo ser simplemente feliz-

-porque no eres simple, eres Rachel Berry, la reina del drama, como crees que tu vida tendría sentido sin el drama diario al que te enfrentas desde el momento en que sales de tu casa para ir a clases-

-Jesse, no hablo de eso- el solo guardo silencio- me refiero a que me encantaría también poder contar con un amor de cuentos de hadas-

-Pero sabes que esos amores no existen verdad?-

-lo sé, lo sé, solo me pregunto, si existieran, merecería yo un final como en los Cuentos de Hadas?- Jesse ya no respondió a mi pregunta

-será mejor que vayamos a casa, las cosas cambiaron y mañana partiré a New York con los demás- solo me quede callada, no sabia que decir, algo dentro mío hizo que lo abrazara, sentía que si lo soltara lo perderíamos no podía decir nada, tenia tantas palabras en mi mente y mis labios se negaban a articular palabra, solo sentía unas ganas inmensas de que ese agarre no terminara. Si decir nada mas caminamos al auto, de ahi rumbo al departamento quede profundamente dormida, no sentí cuando llegamos, mucho menos como llegue a su habitación, solo sé que cuando desperté estaba en su cama, cobijada por una manta que también tenia su aroma, busque por todas partes y no había señal de él, me levante y salí a la sala, busque en la cocina y tampoco había señales de Jesse, volví a la habitación y ahí sobre la mesa de Luz estaba una carta, me acerque a ella y la tome con ambas manos, en ella estaba su finísima escritura

Rachel: No tuve el valor de despedirme, sé que no podrás perdonarme esto, pero necesito que me comprendas, no tengo valor de mirarte de nuevo a los ojos y ver que aun amas a una persona que no sabe lo que quiere, que es incapaz de diferenciar el verano del invierno, a las 10 de la mañana saldrá mi vuelo, no sé porque te lo digo, o capaz sea esa necesidad de autoengaño que tengo que me dice que aparecerás en el aeropuerto y me dirás que me amas y que o me aleje, pero ambos sabemos que solo es una fantasía... Te amo, siempre lo hare.

P.D.: “Rachel, princesa, todos merecen un final feliz y tú no eres la excepción.”

J.St. J.



Con la carta encontré un Cd y lo pude en el reproductor

Fairy Tales by Chester See



Once upon a time you were
left crying in the rain and hurt
you said, you'd never love again

He came along and broke your heart
now it's been crushed and needs new parts you feel
like it will never heal
you tell me you've been feelin like givin up on dreamin
cause love will only let you down
you say that you've be thinkin that your prince will never come around well I'll say

Happy Ever After Ending,
Close your eyes and start pretending
your the princess to the story and I can be your prince charming
sleeping beauty cinderella, I'll be Edward you be Bella
so Take my Hand and Dance with me
Just one Kiss and You'll believe
we can turn the night into anything for you
cause sometimes Fairy Tales come true

It's not about what Happened then
but what will Happen in the end
and I know, How this story goes
So every time your feelin
like there's no use in believin
all the stories you were told before
and you can't find a reason to believe in somehting anymore
well I'll say...

Happy Ever After Ending,
Close your eyes and start pretending
your the princess to the story and I can be your prince charming
sleeping beauty cinderella, I'm the Beast but your my Bell
so Take my Hand and Dance with me
Just one Kiss and You'll believe
we can turn the night into anything for you
cause sometimes Fairy Tales come true

We can turn the night into anything for you
Cause sometimes Fairy Tales Come true.



Caí sentada en la cama, se iba sin que pudiera decirle que lo amaba, sin saber que lo que siento por Finn no es nada mas que un simple deslumbramiento, yo amo a Jesse St. James y el decidió irse. No podía reaccionar hasta que mire de nuevo la carta, luego mire el despertador, eran las 9 de la mañana aun tenia tiempo, no podía permitir que el amor de mi vida se fuera así como así, salí del departamento y tome el primer taxi con rumbo al aeropuerto de Ohio. De pronto sentí que me ahogaba, tome mi ipod y elegí una música, eso debería calmarme, sin darme cuenta comencé a cantar


Roxette - It Must Have Been Love




Lay a whisper on my pillow,
leave the winter on the ground.
I wake up lonely, there's air of silence in the bedroom and all around
Touch me now, I close my eyes and dream away.

It must have been love but it's over now.
It must have been love but I lost it somehow.
It must have been love but it's over now.

From the moment we touched, 'til the time had run out.
Make-believing we're together that I'm sheltered by your heart.
But in and outside I've turned to water like a teardrop in your palm.
And it's a hard winter day, I dream away.

It must have been love but it's over now.
It's all that I wanted, now I'm living without.
It must have been love but it's over now,
it's where the water flows, it's where the wind blows.


Llegamos al aeropuerto, pague y baje lo mas rápido que pude, corrí al interior y lo vi hablando con Roy, de pronto me detuve, Keila lo había abrazado, trate de retroceder pero estaba pegada al piso, el giro y al verme se soltó del abrazo de la joven y con esa sonrisa seductora que tanto amo fue acercándose a mi lentamente. Al llegar tomo mi mano

-Rachel, porque viniste- que era ese hechizo que tenia sobre mi, que impedía que articulara palabra y que hacia que frente a el me comportara diferente, lo único que podía hacer era mirar sus ojos, sentía una lagrimas correr sobre mi rostro y cuando note que su rostro iba cambiando de la sorpresa a la preocupación, paso lo que nunca espere

-Jesse, te amo, siempre te he amado y admito que soy la mujer mas tonta del mundo por todas las veces que te hice sufrir, se que por mi perdiste muchas cosas, ahora solo quiero decirte que te amo, que no encuentro motivos para seguir si se que te pierdo, no quiero que pienses que soy egoísta y que te pediré que no vayas a triunfar a New York, solo te pido que me prometerás regresar, que en un año estaremos juntos luchando por todo lo que siempre soñamos – lo abrace con fuerza – por favor, dime que aun me amas, dime que aun no es tarde para nosotros, dime que todos los errores que cometí son parte del pasado y que tu me ayudaras a que no vuelva a equivocarme, solo dime que me amas- tomo mi rostro entre sus manos y me miro a los ojos y lentamente se acerco a mi y me beso los labios de la manera mas dulce, luego sin decir nada, tomo mi mano y nos encaminamos a donde estaba esperándole Roy

-Siento darte esta noticia Roy, pero no puedo viajar, al menos en este momento, lo mejor será es que vaya en 1 semana con los demás del elenco, espero no te moleste-

-La razón por la que no vas es Rachel?-

-si, ella es el único motivo por el que podría cambiar mis planes-

-pues en hora buena, ya lo veía de lejos, hasta había apostado con los muchachos de cuando se decidirían, pero por lo que veo gane, sabia que esta princesa no se dejaría vencer a la primera- un rubor se apodero de mi ante el comentario y solo pude sonreír.

Luego de despedirnos de todos Jesse tomo mi mano como tantas veces y caminamos a la salida.

-Se que esto es precipitado, decirte que te amo-

-Rachel, tu no sabes aun lo que es el amor, pero al menos quiero ser yo la persona que te enseñe el verdadero significado-

-Porque no puedes creer que te amo y que eres lo que necesito para seguir?-

-Porque se que aun tienes que madurar y porque como te dije la noche anterior, debo ser masoquista al permanecer a tu lado-

Ya no tengo nada porque dudar, ya no tengo porque temer, mi otra mitad esta a mi lado, y con el al fin estoy completa. Aunque el aun tenga sus dudas, le demostrare que si ya conozco el significado de la palabra amar y que gracias a él, al final sabre que es tener un final de Cuentos de Hadas.


*****************************************************************

Espero les haya gustado esta loca redacción, se que no es lo habitual en mi, que no es mi estilo, pero quería probar algo diferente, ojala que luego de esto me pueda desbloquear y logre al fin terminar los capítulos que me quedan pendientes. Desde ya gracias.


Última edición por almi el Mar Oct 25, 2011 11:50 pm, editado 1 vez
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true

Mensaje por Tatislutz* Mar Oct 25, 2011 2:31 am

Almi que se puede decir de algo maravilloso

de verdad soy admiradora y seguidora de tus fics y esta no es la excepcion, me encanto

Me hiciste vivir la experiencia y lo mejor es qeu fue mara villosa tu loca idea, de como deberia haber terminado todo

Gracias por este momento St. Berry
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true

Mensaje por CattaBelen Mar Oct 25, 2011 4:49 pm

Hola, primer que todo, Me Encantó !

IN-CRE-Í-BLE

Me encantó como escribes y la historia, aunque no me gusta que Rachel sea tan indecisa y le rompa el corazón a Jesse

Pero el final fué hermoso ! de verdad fue taan tierno cuando ella llegó al aeropuerto

Ojalá te ayude para seguir tus otros fic's que por cierto tambien me encantan :)
CattaBelen
CattaBelen
**
**

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Oct 25, 2011 7:52 pm

Alma fue divino, me gusto la idea de seguir la historia como quedo en las Nacionales y darle otro final.
Rachel aún confundida entre sus sentimientos y que Jesse no se rindiera.
Aunque me dio pena que tenga esa lucha de sentimientos, al final se quedo con el mejor.
Y también me gusto que Jesse sintiera dudas, pues es algo lógico si Rachel actuaba de esa manera, y lo que más me gusto es tu últimas líneas donde Rachel habla de que gracias a él aprendió a amar con Jesse y que demostrara que es cierto. Que tendrá su final de cuento de hadas XD.
Las canciones estuvieron geniales, me encantaron.
Felicitaciones
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true

Mensaje por almi Mar Oct 25, 2011 9:52 pm

Tatislutz* escribió:Almi que se puede decir de algo maravilloso

de verdad soy admiradora y seguidora de tus fics y esta no es la excepcion, me encanto

Me hiciste vivir la experiencia y lo mejor es qeu fue mara villosa tu loca idea, de como deberia haber terminado todo

Gracias por este momento St. Berry

Gracias Tatis, me levantas el espiritu, queria hacer algo diferente, mas bien parecido a como yo lo veo, pues siento una indecision en Rachel, algo en el que no trabajaron muy bien... Gracias por leerlo

CattaBelen escribió:Hola, primer que todo, Me Encantó !

IN-CRE-Í-BLE

Me encantó como escribes y la historia, aunque no me gusta que Rachel sea tan indecisa y le rompa el corazón a Jesse

Pero el final fué hermoso ! de verdad fue taan tierno cuando ella llegó al aeropuerto

Ojalá te ayude para seguir tus otros fic's que por cierto tambien me encantan :)

Gracias por leerlo Catta, reconozcamos que Rachel en si es muy indecisa e insegura, aunque con un poco de ayuda siempre logra superarse, que genial que te haya gustado el final, lo deje abierto, pero con una Rachel decidida a demostrar que ya no esta confundida

Elizabeth Gonzales escribió:Alma fue divino, me gusto la idea de seguir la historia como quedo en las Nacionales y darle otro final.
Rachel aún confundida entre sus sentimientos y que Jesse no se rindiera.
Aunque me dio pena que tenga esa lucha de sentimientos, al final se quedo con el mejor.
Y también me gusto que Jesse sintiera dudas, pues es algo lógico si Rachel actuaba de esa manera, y lo que más me gusto es tu últimas líneas donde Rachel habla de que gracias a él aprendió a amar con Jesse y que demostrara que es cierto. Que tendrá su final de cuento de hadas XD.
Las canciones estuvieron geniales, me encantaron.
Felicitaciones

Gracias Eli por leerlo, como le dije a Tatis, es como veo a Rachel, siempre la note un tanto insegura en sus relaciones, como que en verdad le falta madurar, lo de Jesse, preferí un Jesse precavido, que aun luego de sufrir por las inseguridades de Rachel siempre se mantenga fuerte y demostrando que nada lo puede vencer, me encantaría que RM también le diera a Rachel un final de cuentos de Hadas, y que mejor que con un príncipe azul como Jesse...


Gracias a todas por los comentarios, la verdad que es lo mas gratificante, luego de semanas en la que no encontraba un final para esta historia, pensando que pasaría desapercibida, luego entrar aquí y encontrar sus msjs, la verdad que me levanta el espíritu... Mil Gracias!!!
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true

Mensaje por LilyGleek Dom Jul 15, 2012 8:16 pm

Felicidades tu fanfic forma parte del top 5
Gracias por compartir tu historia con nosotros
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true

Mensaje por yazacha Lun Jul 16, 2012 8:47 pm

No soy muy fan de leer estas Historias, pero esta simplemente me encanto, esta maravillosa, ademas de que es de los 2 personajes mas importantes para mi de la Serie. Muchisimas felicidades tienes un gran talento
yazacha
yazacha
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: OneShot St. Berry - Cause sometimes Fairy Tales Come true

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.