Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oneshot Klaine - Come What May Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Oneshot Klaine - Come What May Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Oneshot Klaine - Come What May EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Oneshot Klaine - Come What May EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Oneshot Klaine - Come What May EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Oneshot Klaine - Come What May EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Oneshot Klaine - Come What May EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Oneshot Klaine - Come What May EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Oneshot Klaine - Come What May EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Oneshot Klaine - Come What May EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Oneshot Klaine - Come What May EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Oneshot Klaine - Come What May EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Oneshot Klaine - Come What May EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Oneshot Klaine - Come What May EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Oneshot Klaine - Come What May EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Oneshot Klaine - Come What May EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Oneshot Klaine - Come What May EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Oneshot Klaine - Come What May EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Oneshot Klaine - Come What May EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Oneshot Klaine - Come What May EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Oneshot Klaine - Come What May EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Oneshot Klaine - Come What May EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Oneshot Klaine - Come What May Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Oneshot Klaine - Come What May Topeba1011%Oneshot Klaine - Come What May Topeba10 11% [ 4 ]
Oneshot Klaine - Come What May Topeba1019%Oneshot Klaine - Come What May Topeba10 19% [ 7 ]
Oneshot Klaine - Come What May Topeba1011%Oneshot Klaine - Come What May Topeba10 11% [ 4 ]
Oneshot Klaine - Come What May Topeba1024%Oneshot Klaine - Come What May Topeba10 24% [ 9 ]
Oneshot Klaine - Come What May Topeba1027%Oneshot Klaine - Come What May Topeba10 27% [ 10 ]
Oneshot Klaine - Come What May Topeba108%Oneshot Klaine - Come What May Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Oneshot Klaine - Come What May Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Oneshot Klaine - Come What May

4 participantes

Ir abajo

Oneshot Klaine - Come What May Empty Oneshot Klaine - Come What May

Mensaje por Lehane Mar Abr 30, 2013 3:46 pm

Bueno, como la segunda prueba del maratón del distrito era un onsehot aquí lo presento. Debo decir antes de nada que es Oneshot romántico, puro Klaine aunque con alguna referencia a Brittana y Faberry (sorry pero mi corazón shipper demandaba un poquito...) y bueno toda la palabrería de que los personajes no me pertenecen, son de fox y bla bla bla... por otra parte decir, que no es de mis mejores creaciones además de que es mi primer fic, la musa hoy estaba difícil y no quería venir por lo que sed buenos... Oneshot Klaine - Come What May 1206646864
Sin más dilación aquí lo dejo

-------------------------------------------------------------------------------------
Come What May – Klaine


POV Blaine.
Es increíble como los años pasan, de un momento a otro no te das cuenta que han pasado unos cuanto años y que tu vida ha cambiado totalmente. Pero ahora soy más feliz que nunca, y no me falta nada. Tengo una carrera, un buen trabajo, una buena casa, unos amigos que me acompañaron desde que entré a McKinley, y por supuesto, alguien con quien compartir mi vida. A pesar de los infortunios que a todos nos rodean, de los errores que cometemos, nosotros seguimos estando juntos y es que nunca me habría podido imaginar una vida sin él. Nunca se me olvidará la primera vez que lo vi, el primer beso, el primer baile, la primera vez o incluso la primera pelea.
Después de que Kurt se fuera a Nueva York, me sentí solo, desprotegido y abandonado. Esos sentimientos me llevaron a cometer el desliz que jamás me perdonaré, pero que él acabó por perdonármelo y yo, yo todavía después de tanto tiempo busco cada día la forma de agradecérselo. Con ello solo me demostró que nuestra relación estaba ante todo y que pasara lo que pasara íbamos a estar juntos.

Llevamos como cuatro años casados, y a día de hoy tenemos una fiesta para nuestro príncipe particular que hoy cumple dos años, porque sí, hoy es el cumpleaños de nuestro hijo Ewan. Hoy es un día muy importante en nuestras vidas, pero a la vez muy ajetreado, sin embargo aquí estoy yo, escribiendo e intentando relataros cómo me siento en estos momentos de máxima dicha. Nuestros compañeros y amigo ya han llegado con sus hijos, pero los nervios me impiden bajar a recibirlos como se merecen, porque además de ser el cumpleaños de nuestro ángel particular también es nuestro aniversario. De hecho salí huyendo en cuanto escuché un comentario sarcástico de Santana, que todo hay que decirlo, está mucho mejor desde que volvió con Brittany.
Sumido como estoy, me escucho que alguien abre la puerta y entra corriendo lanzándose a mis brazos.

-Papá, ¿por qué no bajas con nosotros? ¿Es que no te gusta la fiesta que prepararon tía Rachel y papi Kurt? –mi pequeño no hace más que ponerme esa carita de cachorrito que hace que me derrita por dentro y no le pueda decir que no a nada.

-No, no es eso. Es solo que estaba terminando de arreglar una cosa para el regalo de papi –porque también se me ha olvidado deciros que estoy aquí tan metido de lleno porque le tengo una sorpresa a Kurt. Pienso cantarle Come What May tal y como hicimos en nuestra boda, mientras en una pantalla se van proyectando fotos de los dos juntos o con nuestros compañeros.
Para ser sinceros, estoy muy nervioso. No es que sea la primera que canto en público o le canto a él, pero no se siempre que le voy a hacer algo siento todas esas mariposas en el estómago que quieren salir volando, mas espero que esa sensación nunca desaparezca. De golpe mi hijo me vuelve a sacar de mis ensoñaciones.

-Seguro que a papi le encanta, además te quedó muy bonito con todas esas fotos de papi y de ti, y las que tenéis con las tías Brittana y las tías Faberry –no puedo evitar reír ante las abreviaturas de cada pareja, que aun conservábamos todos. Además deciros que sí, Rachel y Quinn acabaron con esa tensión sexual no resuelta en una de las veces que nos reunimos todos y ahora también andan casadas y con una hija, Esme. Al igual que nuestras Brittana, que pasando por más o menos lo mismo que Kurt y yo, también se nos casaron y tienen una hija, Sinnove. La cual por cierto es calcada a Sugar… – ¡papi deja de ignorarme! Ya vámonos a la fiesta, la gente lleva un rato preguntando por ti...

-Ya voy, ya voy. Baja tu primero que enseguida voy yo –le guiñé el ojo en signo de complicidad y enseguida se fue corriendo.
Me levanto de la silla y decido que es hora de bajar y deslumbrar a todos con mi aparición estelar. Nah, simplemente quiero bajar y cantarle a Kurt, lo que se convirtió en nuestro himno personal. Nada más terminar de bajar el último escalón de la escalera me encuentro con Santana de frente quien me mira con los brazos cruzados.

-Se puede saber qué hacías ahí arriba todo el tiempo, tu esposa lady Hummel está de los nervios –su típica risita y me da un abrazo. Ahora sí que estoy completamente sorprendido, sí que le sienta bien a la latina tener una hija.

-Ya deja de meterte con Kurt Satán –le devuelvo uno de sus comentarios y decido reírme también porque es increíble la buena relación que hemos llegado a tener todos.
Ambos salimos al jardín que es donde están todos. Nada más atravesar el umbral de la puerta lo veo y mi mundo se para. Noto que la morena que me había acompañado ahora se retira, pero ya todo me da igual, mi mente solo se centra en dos de las muchas personas que se encuentran en el lugar. Salgo de mi mundo al notar como mi hijo se abraza a mi pierna y me pregunta que cuándo voy a empezar, le revuelvo el pelo y con una señal le indico a la banda que contratamos que comience a sonar la música. Nada más comienza a sonar me muevo como un autómata pero sin dejar de mirarlo a los ojos.

Never knew I could feel like this
Like I've never seen the sky before
Want to vanish inside your kiss
Seasons may change, winter to spring
But I love you until the end of time


Me voy acercando a su lado y veo como unas lágrimas intentan escapar de sus ojos, pero no se lo permito, acaricio su rostro con mi pulgar y se las quito.

Come what may
Come what may
I will love you until my dying day


Enseguida me sigue la corriente, y aunque no se le escuche como a mi porque no lleva micrófono, yo consigo escucharlo y es suficiente. Le tomo la mano y hago que mire la pantalla, mientras todo nuestro alrededor desaparece.

Suddenly the world seems such a perfect place
Suddenly it moves with such a perfect grace
Suddenly my life doesn't seem such a waste
It all revolves around you
And there's no mountain too high
No river too wide
Sing out this song and I'll be there by your side
Storm clouds may gather,
And stars may collide


Comenzamos a cantar ambos y todavía me sorprendo de la complicidad que tenemos. Esta canción significa más de lo que cualquiera de los presentes pueda imaginar.

But I love you (I love you)
Until the end of time (until the end of time)


Me susurra al oído y ahora soy yo al que se le escapan algunas lagrimas, y ahora es él quien las quita delicadamente.

Come what may
Come what may
I will love you
I will love you


Termina la canción y nos miramos intensamente el uno al otro. Sin esperar un segundo más nos abrazamos y nuestro labios se funden en un apasionado beso que intenta transmitir cada sentimiento que está a flor de piel, porque a pesar del paso de los años, esos sentimientos siguen ahí solo que ahora son más fuertes.

-Recuérdalo, siempre te amaré pase lo que pase –le susurro al oído y vuelvo a besarlo, porque es mi esposo y porque quiero, hasta que me escucho de lo lejos un “búsquense un cuarto” a lo que yo solo sonrió mientras Kurt le dirige una mirada envenenada a aquella persona que había proferido tal cosa.
Sentimos que alguien nos abraza desde abajo y ambos reímos. Cojo a nuestro hijo en brazos y ahora me dirijo a todos.

-Gracias por acompañarnos hoy, este día en el que celebramos dos cosas. Uno, el cumpleaños de este pequeño diablillo que lleva en nuestras vidas tres años y que nos hace muy felices. Y dos, el aniversario de nuestro matrimonio que hace ya cuatro años contrajimos y al igual que entonces, hoy seguís a nuestro lado. Gracias, y de verdad espero que todos seáis igual de felices que nosotros –termino mi discurso melodramático y siento como mi hijo me da un beso en la mejilla mientras Kurt me lo da en la otra al mismo tiempo, y una tercera persona nos saca una foto.

Ahora que por fin me puedo sentar después de estar hablando con todos de todo, sonrío cansado pero feliz. Y deseando que se vayan cada uno a su casa y que Rachel se lleve a Ewan a dormir a su casa, porque él, Esme y Sinn, tienen una fiesta de pijamas en casa de las Faberry. No es que me quiera deshacer de mi hijo, pero quiero un rato a sola con mi esposo. Cuando por fin mis pensamientos se hacen realidad. Nos hemos despedido de todos y ya estamos completamente solos. Le digo que cierre los ojos que yo lo guio. Llegamos a nuestra habitación y abro la puerta con cuidado.

-Ya puedes abrir los ojos –me pongo a su lado mientras admiro mi obra de arte. Un corazón de pétalos rojos de rosas se encuentra en medio de la cama, mientras toda la habitación está alumbrada por un montón de velas aromáticas.

-Me encanta, pero ¿Cuándo has hecho todo esto? –sonrío y le robo un beso antes de contestarle.

-En un momento que le pedí a las Faberritana que te entretuvieran mientras yo subía aquí y lo preparaba, me alegra que te guste –no me dio tiempo a decir algo más ya que sus labios capturaron los míos inmediatamente mientras me guiaba hasta la cama.
Pasamos toda la noche consumando nuestro amor, demostrándonos que nada había conseguido separarnos nunca y que nada ni nadie lo haría. Acabamos abrazados y agotados, pero con una sonrisa amplia en nuestros rostros. Sin duda uno de los mejores días de mi vida.

De verdad espero que algún día podáis encontrar a esa persona que os igual de feliz que Kurt me hace a mí. Y ahora me disculpáis pero debo llevarle el desayuno a la cama a mi precioso unicornio.
Lehane
Lehane
****
****

Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 27
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

Oneshot Klaine - Come What May Empty Re: Oneshot Klaine - Come What May

Mensaje por Melissasg Mar Abr 30, 2013 7:08 pm

Oh lala! Muy buen one shot Klaine, tengo que confesarte que jamas había leído un fic, one shot o lo que sea de Klaine, pero me dio curiosidad y tengo que decirte que ¡Me Encanto! tienes una buena narrativa, y dices ¿Que jamas habías escrito antes? deberías considerarlo ;) lo digo enserio, el plus de esto fue Faberry & Brittana *u* aoow fue adorable!!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Oneshot Klaine - Come What May Empty Re: Oneshot Klaine - Come What May

Mensaje por DGMGmore Jue Mayo 02, 2013 12:00 am

Al igual que Melissasg, tengo que confesar que nunca antes habia leido un fic Klaine, pero te quedo hermoso, me saco muchas sonrisas y me super encanto que las faberritanna tuvieran su participación.

Te mando saludos y sigue escribiendo.
DGMGmore
DGMGmore
***
***

Femenino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Oneshot Klaine - Come What May Empty Re: Oneshot Klaine - Come What May

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Jue Mayo 02, 2013 1:46 am

Bueno vamos por pasos jajaja

Primero que nada GENIAL que te animaste, se que a veces da algo de cosa hacer algo que no has hecho, pero sirve de experiencia y nadie, naaaaaaadie nace con las habilidades o el conocimiento de nada.

Segundo, como Klainer y bueno... escritora de un fic Klaine creo que estuvo bien para un oneshot, realmente cumples con las palabras que es algo que a veces los oneshot no lo hacen, se de la pareja que sea, creo que puedes pulir muchas cosas pero tu trama es adorable.

Entiendo que tengas que incluir a tus parejas favoritas, yo no podria evitar comentar algo de klaine si tuviera que hacer cualquier otra pareja.

En general me agrado BASTANTE leerte, un abrazo enorme y sigamos participando Oneshot Klaine - Come What May 1163780127
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Oneshot Klaine - Come What May Empty Re: Oneshot Klaine - Come What May

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.