Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[OneShot] PS: I love you. / Klaine. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[OneShot] PS: I love you. / Klaine. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[OneShot] PS: I love you. / Klaine. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[OneShot] PS: I love you. / Klaine. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[OneShot] PS: I love you. / Klaine. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[OneShot] PS: I love you. / Klaine. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[OneShot] PS: I love you. / Klaine. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[OneShot] PS: I love you. / Klaine. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[OneShot] PS: I love you. / Klaine. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[OneShot] PS: I love you. / Klaine. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[OneShot] PS: I love you. / Klaine. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[OneShot] PS: I love you. / Klaine. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[OneShot] PS: I love you. / Klaine. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[OneShot] PS: I love you. / Klaine. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[OneShot] PS: I love you. / Klaine. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[OneShot] PS: I love you. / Klaine. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[OneShot] PS: I love you. / Klaine. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[OneShot] PS: I love you. / Klaine. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[OneShot] PS: I love you. / Klaine. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[OneShot] PS: I love you. / Klaine. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[OneShot] PS: I love you. / Klaine. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[OneShot] PS: I love you. / Klaine. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[OneShot] PS: I love you. / Klaine. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[OneShot] PS: I love you. / Klaine. Topeba1011%[OneShot] PS: I love you. / Klaine. Topeba10 11% [ 4 ]
[OneShot] PS: I love you. / Klaine. Topeba1019%[OneShot] PS: I love you. / Klaine. Topeba10 19% [ 7 ]
[OneShot] PS: I love you. / Klaine. Topeba1011%[OneShot] PS: I love you. / Klaine. Topeba10 11% [ 4 ]
[OneShot] PS: I love you. / Klaine. Topeba1024%[OneShot] PS: I love you. / Klaine. Topeba10 24% [ 9 ]
[OneShot] PS: I love you. / Klaine. Topeba1027%[OneShot] PS: I love you. / Klaine. Topeba10 27% [ 10 ]
[OneShot] PS: I love you. / Klaine. Topeba108%[OneShot] PS: I love you. / Klaine. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[OneShot] PS: I love you. / Klaine. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[OneShot] PS: I love you. / Klaine.

+8
GLupeC.
Tere_100%klainelover
Sunny Warbler
GleefanES
Miss Smythe
CocoP
Jaqii♥
Pany St James
12 participantes

Ir abajo

cerrado [OneShot] PS: I love you. / Klaine.

Mensaje por Pany St James Lun Sep 26, 2011 5:15 pm


PS: I love you.

En palabras concisas fue quizás, el saludo más simple y mágico que alguna vez haya tenido que dar, mas ni siquiera él se imaginaría que correspondería a su más difícil y triste despedida. En alguna ocasión se lo habría dicho, quizás cuando paseaban de la mano por las calles de Nueva York en búsqueda de otro lugar de encuentro, dado que el tiempo que les quedaba en Lima era limitado y no estaba entre sus planes regresar demasiado pronto.
El tiempo había hecho muchas cosas en los dos, les trajo alegrías y muchos cambios, y sin embargo Kurt no estaba preparado para lo que le tocó vivir. Nadie lo estaba, ni nunca lo estarían.
La mano de Finn se posó lenta y delicadamente sobre el hombro del soprano, casi como una brisa de verano que teme tocarle, y se sentó junto a él. Kurt ni siquiera se molestó en mirarlo, le bastó con seguir con la vista baja y notar sus enormes zapatos para darse cuenta que era su hermano quien se compadecía de su miseria. Lo normal hubiese sido que el orgullo Hummel entrara en acción, dejándole bastante en claro que no necesitaba de su lástima, pero no era lástima… Era legítimo dolor, tan verosímil como las heridas que llevaba el castaño por dentro. Un tortuoso suspiro quiso escapar de entre sus finos labios, pero fue silente, su paso fue sin pena ni gloria por este mundo y no interesaba si alguien lo había notado o no. Tanta gente había en esa sala y aún así el chico se sentía solo, desolado, perdido; lo único que le podía hacer compañía y recordarle porqué vivía se le había sido arrebatado de manera tan abrupta que ni siquiera estaba en sus facultades para asimilarlo al 100%, aún creía que estaba siendo protagonista de un sueño, o de una horrible pesadilla.

-No te preguntaré como estás, sería una idiotez –dijo Finn en un volumen muy bajo, quitando lentamente la mano del hombro de su hermano.

-No sería la primera que cometes –susurró Kurt en una voz monocorde.

Su hermano intentó esbozar una sonrisa, una sonrisa apagada y sin brillo alguno… ¿Cómo podría ser de otra manera, si le partía el alma ver al muchacho intentando contenerse de tal forma?
-Tranquilo –su fuerte brazo rodeó los hombros del soprano.

-Jamás lo entenderé. Jamás sabré porqué fue él y no otro… Sólo –la mano del muchacho subió súbitamente hacia sus azules ojos, escondiendo con vergüenza las lágrimas que sin avisar querían deslizarse por sus mejillas.

-Nunca lo sabremos, hermanito –el dolor era palpable en la voz de Finn, quien seguía arropándolo entre sus brazos. Era tan frágil, todas las fuerzas y ganas de vivir se fueron con su príncipe, ¿qué le quedaba? ¿Qué le quedaba sino un corazón vacío y carente de vida?- Me estás destrozando, Kurt.

-Debí haber sido yo.

-Estupideces, no digas eso –el ceño de su hermano se frunció.

-Ya no sé… No sé qué hacer. Estoy perdido.

¿Cómo ayudarle? La mente de Hudson era un revoltijo, su corazón dio un vuelco al escuchar dichas palabras saliendo de los finos labios del castaño, eran palabras genuinas, verdaderamente su corazón y toda la dicha que alguna vez pudo sentir estaban ausentes, y yacían en las manos de una sola persona. Una persona que jamás volvería, una persona que vivía solamente en el recuerdo. ¿Sería ese el momento adecuado para hacer la entrega? Había pasado un rato, solamente el día anterior lo había encontrado, la mente de Finn divagó lentamente hasta encaminarse paulatinamente a ese escenario, donde descubrió un valioso tesoro que para él significa mucho, y para Kurt sería un alivio a esa carga tan pesada.
El día anterior el señor Anderson había pedido ayuda a la familia del soprano (por la cercanía establecida, más que mal, Finn y él se llevaban) para buscar las cosas que Blaine quizás le hubiese gustado tener en su propio funeral. La tarea no era fácil, pero alguien debía hacerla… La responsabilidad que sintió el chico respecto a esto iba más allá de lo que alguna persona común hubiese podido comprender, para él el Warbler había sido una figura importante en su vida, sobre todo en la de sus seres queridos y principalmente en Kurt. Tanto habían pasado juntos, su presencia en la casa era habitual y muy grata, incluso en momentos de tensión respecto a su relación personal con Rachel una intervención del pelinegro nunca estaba de más, a veces era justo lo que necesitaba. Fue su tarea la de registrar su habitación, ni siquiera su propio progenitor podría pisar el suelo que su hijo anteriormente había transitado sin sentirse culpable, una persona deplorable, indigna incluso de ser llamado “padre”… Después de Kurt, podría incluso pensarse que fue la persona que más sufrió en ese funeral. Las manos de Finn se pusieron a la obra, debía buscar –según instrucciones de la señora Anderson- Su chaqueta de Dalton, un vaso de Lima Beans que cuidaba con la vida, un cárdigan rojo y unos anteojos de sol que utilizaba aún cuando no hubiese sol alguno. Siempre fue tan especial, y sin comparación alguna que siquiera pensar que ya no pisaría más esa habitación, para Finn era un suplicio, si él la estaba pasando mal, su pobre hermano estaría tentando la muerte.
Quizás fue el destino el que quiso que lo encontrara, quizás fue alguna fuerza sobrenatural que puso eso en su camino, o simplemente Blaine lo tenía todo calculado, y en el fondo quería que fuera así a como dé lugar.
Mientras husmeaba entre los cajones del Warbler, algo pesado sonaba en el fondo, ¿metal, sería? El ceño de Finn se frunció con una mezcla de curiosidad e incertidumbre, lo cierto era que no tení una mísera idea de lo que podía ser tal objeto, pero sí su niño interior le impulsaba a descubrirlo. Ejerció apenas un poco de fuerza para quitar el cajón de su cómoda, y entonces cayó como si nada de entre sus pantalones, tan prolijamente doblados y colocados uno sobre otro. Rápidamente dejó el cajón sobre la cama de Blaine, y tomó entre sus torpes manos la grabadora que había caído.
La examinó detenidamente, deslizando la yema de sus dedos por cada botón, reparando a la vez en la hermosa cinta que cubría el aparato, se notaba que la roseta que ostentaba había sido puesta cuidadosamente, realmente el pelinegro se había esmerado en ello. De un lado colgaba finamente una etiqueta, escrita con la perfecta caligrafía del ojimiel y que tenía un pedido muy específico: “Play me”. La duda se sembró en la mente de Hudson, quien olvidando que estaba completamente solo echó una mirada escrutadora y temerosa sobre su hombro, resolviendo de una manera rápida que no podía dejarse llevar por sus impulsos de curiosidad. ¿Y si entraba el señor Anderson en ese momento? ¿Si alguien más lo encontraba? Por supuesto que sabía para quién era, y no sería él quien develara el secreto que contenía la cinta. Sacudió la cabeza en tajante negativa al levantarse sin previo aviso, colocó todo los objetos que le habían sido encomendados a buscar sobre la colcha de la cama e hizo su retirada perturbado, llevando consigo la grabadora encontrada.

El sonido de los orgullosos sollozos de Kurt, contenidos a regañadientes, fueron lo que trajo de vuelta a Finn a la dura realidad, a la escalinata de esa Iglesia tan bien arreglada, preparada para recibir al gentío que dirigía sus pasos en una marcha fúnebre, despidiendo con el semblante sombrío a quizás uno de los mejores hombres que el mundo haya visto nacer, un Warbler que había de ser despedido con una última canción. Frunció el ceño desconcertado, fue preciso para él pestañear incluso un par de veces hasta recobrar el dominio sobre todos sus sentidos, fue entonces cuando se dio cuenta que la grabadora guardad en el bolsillo interior de su chaqueta parecía impulsarle a ser entregada. “Es ahora o nunca” díjose en su interior, y cerrando los ojos un momento para soltar un breve suspiro, buscó las palabras precisas para expresarse.

-Blaine te dejó algo –murmuró casi inteligiblemente.

El silencioso llanto del soprano se vio pausado apenas el nombre de su príncipe fue mencionado. Su corazón se estrujó con dolor, casi al punto de pulverizarse en apenas la fracción de segundo que tomaba pronunciar ese nombre, sintiendo que el último respiro de vida que le quedaba se lo llevaba el viento. Lentamente volvió a erguirse, con los ojos desbordados en copiosas lágrimas que desteñían sus azules iris hasta el punto de volverlas grises, el desconsuelo e impresión de la noticia había logrado dejarle frío.

-¿Qué? –su vocecita subió una octava, sus cejas se elevaron levemente hacia arriba en un lastimero gesto de auténtico dolor.

-Sí –reafirmó Finn, incapacitado de la amargura de su expresión- Lo encontré cuando… No importa, pero lo encontré. Algo que dice que te pertenece.

Los labios de Kurt se fruncieron casi hasta quedar como una línea que desaparecería en el infinito apenas vio la grabadora entre las manos de su hermano, y un siniestro escalofrío recorrió sin piedad su espalda. Apenas pudo contenerse cuando la sostuvo, debatiéndose internamente acerca de si debería escucharla o no… Una señal del cielo debió haber sido la repentina salida de escena de Finnigan, dejándolo en completa tranquilidad en esa escalinata, donde podría oír el mensaje que su amado le había dejado antes de abandonar este mundo de esa forma. Cerró sus ojos sin siquiera respirar cuando presionó el botón de “Play”, haciendo caso de una vez por todas a la petición expresada en papel y lápiz.
Inevitablemente el llanto silencioso se deslizó por sus mejillas cuando oyó la voz del Warbler.

“Lo siento tanto, Kurt. Esto debe ser muy fuerte para ti, quizás para el resto también lo sea, pero –su risa de ángel triste le movió hasta la última fibra de su corazón- nadie me importa más en el universo que tú. Sólo… Sólo dale un poco de tiempo, y jamás olvides que te amo. Kurt, sal de la cama y continúa, vive tu vida como si cada día fuera el último, estoy seguro que tienes suficiente tiempo. Sin arrepentimientos. ¿Sabes algo, dulzura? Cuando amas a alguien que está lejos de ti, aún así te sientes cerca, es como si estuviera atado el uno al otro por un lazo invisible, sin importar la distancia que exista. .. Y siempre lo has de sentir a tu lado.
No te atrevas a hacerme sentir mal, basta de lágrimas, simplemente me adelanté un poco. Kurt, fuiste, eres y serás lo que me mueve, eso que busqué por tanto tiempo y cuando encontré fui capaz de decir ‘Oh, te he estado buscando por siempre’. No me olvides nunca, y tú no dejes de pensar en que te amo.”

Todo el aire contenido en el pecho del soprano salió en una sola exhalación, aún a ojos cerrados y con sendas lágrimas deslizándose por sus mejillas enrojecidas, una sonrisa fue capaz de asomarse. Sus iris restauraron su color azul, y dirigiendo una mirada al cielo que comenzaba a abrir, pronunció esa palabra que, a pesar de su simpleza, simplificaba lo que su dañado pero feliz corazón sentía. El cielo estaba tranquilo sabiendo que el mensaje había llegado.

-Gracias.

Pany St James
Pany St James
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 29
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [OneShot] PS: I love you. / Klaine.

Mensaje por Jaqii♥ Lun Sep 26, 2011 5:34 pm

Pany!!! hermoso One shot!!
hermoso, hasta tengo ganas de
llorar!! pero mi hermana esta aqui ¬¬
awww pobre Kurt!!! desde el titulo me imagine
lo que pasaba!!! porque te fuiste Bline!!
porque???!! TT-TT que deprimente, hasta
Finn amaba a Blaine :'(, pero el que en definitiva
sufrio mas fue Kurt, sin Blaine!!, ya estoy llorando T-T
sin duda es lo mas lindo y triste que he leido, lo de la grabadora
el ya sabia lo que pasaria D:, que horror, porque no murio
alguien mas??, me encanto Pany!!!, espero que estes muyyyy
bien y de mis ganas me hubiera gustado que fuera un fanfic largooo
jajaja pero eso es demasiado y así estoy igualmente feliz :DD, cuidate
y espero otrade tus historias muyy pronto!!! saludos :DD
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [OneShot] PS: I love you. / Klaine.

Mensaje por CocoP Lun Sep 26, 2011 7:19 pm

Pauli... creaste este oneshot para hacerme llorar?
Lo lograste completamente!
Wow Pauli mi niña por que me haces esto?
Llore mucho
Tu sabes que amo como escribes y que pones tantos detalles, pero esto superó todo lo que has escrito y he tenido la oportunidad de leer
Fue hermoso, pero a la vez triste.
Te adoro boba aunque me hagas llorar ):
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [OneShot] PS: I love you. / Klaine.

Mensaje por Miss Smythe Lun Sep 26, 2011 7:35 pm

Oh dios llegué aqui por la publicidad en el fc

Morí con : Oh, te he estado buscando por siempre <3

Lo amé, adoré. Escribes hermoso... se me llegaron a poner los ojos llorosos, es realmente increible.
Miss Smythe
Miss Smythe
******
******

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Warbles Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [OneShot] PS: I love you. / Klaine.

Mensaje por GleefanES Lun Sep 26, 2011 7:45 pm

Porque nos haces llorar!!??? Es hermoso con todas las letras H-E-R-M-O-S-O
Las dejo para seguir llorando, hoy estoy muy sentimental! Solo tengo 12 años y me estan haciendo llorar con HERMOSOS y TRISTES fics Klaine. Ellos viviran por siempre!
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 24
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [OneShot] PS: I love you. / Klaine.

Mensaje por Sunny Warbler Lun Sep 26, 2011 8:01 pm

Mis respetos Pany! Te ha quedado hermoso! *-*
Hace tiempo no leía un klaine que me hiciera estremecer!
Me encanta tu forma de narrar!
Me emocioné hasta la médula! Te pasaste!
Voy a releerlo ahora mismo!
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [OneShot] PS: I love you. / Klaine.

Mensaje por Tere_100%klainelover Mar Sep 27, 2011 2:30 pm

....no tengo palabras para describir esto.. me hiciste llorar, me encanto!!! no se que mas decirte.. fue... fue.. ESTUVO MUY BUENO!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [OneShot] PS: I love you. / Klaine.

Mensaje por GLupeC. Jue Sep 29, 2011 9:43 pm

Amee tu one-shot!! Fue triste, pero me encanto la forma en la que escribiste..en cada palabra se sentia esa pena..Me dio tanta tristeza que Blaine ya no estuviera Y el sufrimiento de Kurt T.T..pero las palabras que le dedico al final..que siempr lo amaraa :3 :') Fue tan lindo..y yo se que Kurt tambien..dentro de su corazon
simplemente hermoso. Me encanto ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [OneShot] PS: I love you. / Klaine.

Mensaje por Hey_Moon Mar Oct 25, 2011 9:42 pm

Hola! Pues aquí comentado, bastante tarde pero es que aun se puede y no puedo dejar de hacerlo. Realmente me emocione, guarde hasta el ultimo la esperanza de que Blaine no estuviste muerto.

Por lo general soy bastante caprichosa para leer, y si algo no me gusta cierro la ventana y ya; pensé en hacer eso, pero algo me dijo "No, esto promete2 y así fue.

Conmovedor, hermoso y asdf muy significativo. Simplemente me encantó.
Hey_Moon
Hey_Moon
*****
*****

Femenino Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [OneShot] PS: I love you. / Klaine.

Mensaje por Sweetie Gleek Jue Mayo 03, 2012 1:33 pm

I Ship Klaine! I Love Klaine! Y tu one shot si bien trágico, ha sido lo más emotivo que he leído. Y para que hablar de la forma en que escribes. Is so perfect! Amé el pequeño Furt del Fic!
Bravo!
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek
******
******

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [OneShot] PS: I love you. / Klaine.

Mensaje por lulublue Mar Mayo 08, 2012 2:41 pm

pero k oneshot mas hermoso!!!!!!

conforme iba leyendo me han dado ganas de llorar.... Blaine muerto?? y Kurt llorando....eso a podido conmigo.... y cuando he leido la parte de la grabadora ya no lo e podido evitar y se me an escapao unas cuantas lagrimas en serio..... me ha emocionado muchooooo!!!!
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [OneShot] PS: I love you. / Klaine.

Mensaje por AlondraAndersonHummel Dom Jun 03, 2012 11:07 pm

Oh por Dios! Que triste estoy llorando horriblemente!!! D''''''''': Porque Blaine?! Porque te fuiste y dejaste a Kurt ahí solo?? :'( Simplemente me encanto este one-shot! Lo ame! Pobre de mi Kurt el llorando simplemente me duele! Pero enserio me encanto como escribiste este one-shot(:
AlondraAndersonHummel
AlondraAndersonHummel
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [OneShot] PS: I love you. / Klaine.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.