Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Topeba1011%OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Topeba10 11% [ 4 ]
OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Topeba1019%OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Topeba10 19% [ 7 ]
OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Topeba1011%OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Topeba10 11% [ 4 ]
OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Topeba1024%OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Topeba10 24% [ 9 ]
OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Topeba1027%OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Topeba10 27% [ 10 ]
OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Topeba108%OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

OneShot Samchel - Will you love me tomorrow?

+6
Charlene Fabray
fabrevanslove
kchito2
kekita evans
kaley
almi
10 participantes

Ir abajo

OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Empty OneShot Samchel - Will you love me tomorrow?

Mensaje por almi Jue Jul 21, 2011 11:32 pm

Las Calles de Chicago a esa hora estaban desiertas, solo se oía el taconeo de su calzado, aun se arrepentía de haberlos utilizado ese día, luego de que su auto se averió tres calles atrás, a paso acelerado iba tratando de contener las lagrimas, todavía sentía el pulso acelerado. Camino fijando su mirada al piso, el frio poco iba invadiendo su cuerpo, giro en la primera esquina, era un callejón por el que solía acortar camino hasta llegar a su departamento. Se adentro en el, pasados unos metros sintió unos pasos tras suyo, tratando de no entrar en pánico apuro el paso, pero por primera vez no veía a ese callejón como otras veces pareciera que mágicamente era más largo de lo que imaginaba, los pasos se acercaron a ella y unas manos se posaron en su rostro logrando tapar su boca

-Quédate quieta princesita y no te pasara nada- decía una voz tras suyo, ella solo asintió, trato de girar mas antes de lograrlo vio un puñal enfundada en la mano de su asaltante-Quiero que me entregues la cartera- volvió a decir, ella hizo un movimiento para entregársela, pero en un descuido se la arrojo en pleno rostro y comenzó a correr al ver a su agresor tirado, no pudo llegar muy lejos pues su tacón se había roto en la huida, así que aprovecho y se quito del calzado, hasta que de nuevo vuelve a tomarla-Donde crees que vas?- el hombre la tomo por detrás y la sujeto por la pared- mira niñita te lo buscaste- dijo apoyando una de sus manos en el estomago de ella, poco a poco fue levantando el recorrido

-Por favor, no me haga nada- sollozo ella- ya tiene mi cartera, déjeme ir- volvió a decir

-Mira Bruja, cállate o te callo- dijo volteándola- pero mira qué bonita eres, hasta tienes carita de estrella de cine- dijo el hombre rosando su rostro con el puñal, ella solo temblaba y maldecía por vigesimoquinta vez que su auto se haya descompuesto y que haya tenido que caminar, cerró los ojos imaginando que era solo una pesadilla y que al abrirlos despertaría, procedió a hacerlo, pero aun estaba ahí y ese hombre estaba enfrente mirándola de manera lujuriosa, sintió la mano del hombre rozar su cuello apartando sus cabellos

-Por favor suelte, no me haga daño- volvió a decir

-Daño? Pero si yo no te hare daño, al contrario- dijo riendo, en ese momento escucha una voz tras suyo

-Suéltala- el hombre volteo para encontrarse de frente junto a un rubio que lo tomo de la camisa y lo tiro al suelo logrando apartándola de el- estas bien- dijo mientras tomaba su rostro con ambas manos, mas antes que ella respondiera vio que el hombre acaba de golpear a su salvador, una ira se apodero de ella y salto por el agresor con lo único que tenía a mano, el zapato que no había logrado desechar antes que la agarrara de nuevo, con un golpe certero se lo clavo en el brazo al tiempo que recibía una bofetada que la tiraba al suelo, por un minuto todos se puso negro hasta que reacciono y vio la sangre correr por su mejilla. En ese momento su defensor se levanta de nuevo y de un golpe noquea al delincuente, pateo lo más lejos que pudo la navaja y la tomo de la mano ayudándola a levantarse, la poso tras suyo al notar que de nuevo el hombre se levantaba, pero salía corriendo al notar que una patrullera entraba en el callejón, antes que pudiera escapar los policías ya le habían dado captura

-Lo siento- logro decir ella luego de que todo hubiera pasado

-Rachel, porque me haces esto? Si algo te pasara hubiera muerto- dijo el joven

Rachel tomo sus manos y luego lo abrazo, sentía que si lo soltaba despertaría en el mismo lugar y con ese hombre tratando de hacer cosas que ni ella quisiera imaginarse

-Discúlpame Sam, soy una tonta- logro decir, antes de pararse de puntas y besar sus labios, él la miro y noto el golpe que tenía en el rostro

-te duele- pregunto preocupado-lo hubiera matado- volvió a decir

-Sam, está bien, ya paso, llévame de aquí- suplico ella, la estrecho con fuerza y comenzó a caminar, llegaron al apartamento y ella fue directo al baño, sus manos temblaban, parecía que esa pesadilla no había acabado, tomo un frasco que contenía desinfectante, pero este cayó al suelo, cerró los ojos de nuevo maldiciendo su suerte, pero al abrirlos ahí estaba el, el chico que con una sonrisa le demostraba que no todo era tan malo como parecía, tomo el frasco, lo coloco en el botiquín y la tomo de la mano para llevarse a la sala, una vez ahí comenzó a limpiarle el labio
-Porque saliste así? Mira si no llegaba a tiempo, me preocupe mucho cuando vi varado tu auto a unas calles de aquí- decía él mientras suavemente desinfectaba el labio inferior

Ella lo miraba con ojos llorosos y una furia contenida afloro, aparto la mano de él y lo enfrento

-Porque Quinn era mejor compañía que yo, toda la noche se paso restregándome en mi cara que si ella quisiera volverías con ella- dijo ella

El la miraba con sorpresa, luego volvió a posar en sus labios la gasa y continúo limpiando
-Entre ella y yo no hay nada y no habrá-

Rachel volvió a apartar la mano de Sam

-Según ella no, según ella solo estás conmigo por despecho, que cuando ella quisiera dejaría a Finn y volvería contigo- dijo ella mirándolo, el trataba de no mirarla- ves? Ni siquiera puedes mirarme- dijo Rachel

Sam la miro directo a los ojos y un escalofrió recorrió el cuerpo de Rachel

-Te Amo- dijo mirándola-hubiera sido capaz de matar a ese tipo si te hacia algo, no puedo mirarte porque siento que no fui lo suficientemente rápido para evitar que el te lastimara- beso el labio golpeado de Rachel- eres todo lo que me importa en este mundo, eres todo para mi, y ni Quinn ni nadie podrá borrar esto que siento aquí dentro- dijo apuntando a su pecho

-Sam, yo…- trato de decir pero él la interrumpió

-la única forma que nos separemos es que tú no me quieras-

Rachel sonrió y lo abrazo con fuerza

-Te Amo más que a nadie en el mundo-

-Ok- dijo el acunando su rostro con ambas manos- entonces no hablemos mas del tema, y no me vuelvas a darme esos sustos- dijo antes de besarla de nuevo

-Voy a tomar un baño- dijo Rachel levantándose y caminando a su cuarto, Sam se levanto y fue a la cocina.

Pasado unos minutos Rachel volvió con unos shorts rojos y una camiseta ajustada, encontró a Sam en la cocina preparando Té, lo rodeo por la cintura con los brazos y recostó su cabeza en su espalda

-Quieres un poco de té- dijo Sam volteando

-Sí, te lo agradecería- dijo ella caminando hasta la sala, él la siguió con las dos tazas de Té en la mano, tomo asiento junto a ella sin dejar de mirarla, con cada mirada ella se hacía más bella, Rachel sentía sus mejillas sonrosadas, podía escuchar el latir de su corazón en un incesante bombeo- Sam- dijo al fin, el solo la seguía mirando- me perdonas?, se que fui inmadura y que no debí salir así, si algo te pasaba por mi imprudencia, no sé que hubiera sido de mi?- dijo
El comenzó a reír

-Ehhh porque te ríes? Lo digo en serio- dijo ella molesta

-Porque pensándolo bien- dijo acercándose a ella- me dio pena el pobre hombre del callejón cuando me defendiste y le clavaste el tacón en el brazo-

-no te rías que por eso tengo este golpe-

De nuevo Sam se acerco y beso sus labios

-Lo siento, no pude protegerte- dijo él un tanto triste- tu novio en un desastre-

-No eres un desastre- dijo ella sonriendo- me salvaste, y te amo por ello- dijo lanzándose a sus brazos

El la aseguro con sus brazos y se levanto sin soltarla


Will you love me tomorrow?- The Shirelles




Tonight you're mine completely
You give you love so sweetly
Tonight the light of love is in your eyes
But will you love me tomorrow?



-Sam, el té- dijo Rachel mientras el caminaba lentamente a la habitación cargándola en brazos


Is this a lasting treasure,
Or just a moment's pleasure?
Can I believe the magic of your sighs?
Will you still love me tomorrow?


-Luego preparo otro- dijo el besándola tiernamente


[i]Tonight with words unspoken
You say that I'm the only one
But will my heart be broken
When the night meets the morning sun?



-Me amas Sam?- pregunto ella

-Más que a la vida misma- respondió mientras abría la puerta de la habitación



I'd like to know that your love
Is love I can be sure of
So tell me now, and I won't ask again
Will you still love me tomorrow?



-Sam, Por favor dime que esto nunca terminara-

-Puedes estar segura de ello- decía él mientras la depositaba suavemente sobre la cama, mientras cuidadosamente colocaba su cuerpo sobre el de ella

-Dime que me amaras mañana- volvió a decir Rachel


So tell me now, and I won't ask again
Will you still love me tomorrow?
Will you still love me tomorrow?
Will you still love me tomorrow?



-Mañana y por siempre- dijo el besándola y apagando la luz…


Espero lea haya gustado este loco Samchel... espero cometarios... Gracias por leerlo desde ya :)


Última edición por almi el Lun Jul 25, 2011 11:28 am, editado 1 vez
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Empty Re: OneShot Samchel - Will you love me tomorrow?

Mensaje por kaley Dom Jul 24, 2011 7:52 pm

Hola. hoy de casualidad vi este Fic? bueno me parecio muy romantico, ojala lo continues, la verdad que me encanta Samchel, ojala se diera en el serie
kaley
kaley
*
*

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 43
Club Chord/Sam Samuel


Volver arriba Ir abajo

OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Empty Re: OneShot Samchel - Will you love me tomorrow?

Mensaje por kekita evans Dom Jul 24, 2011 8:27 pm

OMGlee TU TIENES TALENTO
en serio esta MAS GENIAL IMPOSIBLE
me ENCANTO este one shot en serio esta super duper hiper mega genial
eres la mas mejor del mundo mundial y te mereces MIL APLAUSOS
SAMCHEL
SAMCHEL
SAMCHEL
SAMCHEL
SAMCHEL
BESISIMOS
KEKA
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Empty Re: OneShot Samchel - Will you love me tomorrow?

Mensaje por kchito2 Lun Jul 25, 2011 10:11 am

Desde que Sam apareció en la serie, he pensado que él es una persona honorable y podría haberse convertido en un ejemplo de verdadero Loser en New Directions, como se fue sabiendo de su situación familiar. Rachel necesita a alguien así que la valore, que la quiera con sinceridad. Creo que en fics o one shot como estos, sacamos a relucir lo mejor del personajes que ni los propios guionistas o productores de la serie se han preocupado en explotar. Gracias por este one shot, querida supersis' :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Empty Re: OneShot Samchel - Will you love me tomorrow?

Mensaje por almi Lun Jul 25, 2011 3:26 pm

kaley escribió:Hola. hoy de casualidad vi este Fic? bueno me parecio muy romantico, ojala lo continues, la verdad que me encanta Samchel, ojala se diera en el serie

Hola kaley, gracias por leerlo, en realidad es un OneShot, si hubiera sido interesante un Samchel en Glee

kekita evans escribió:OMGlee TU TIENES TALENTO
en serio esta MAS GENIAL IMPOSIBLE
me ENCANTO este one shot en serio esta super duper hiper mega genial
eres la mas mejor del mundo mundial y te mereces MIL APLAUSOS
SAMCHEL
SAMCHEL
SAMCHEL
SAMCHEL
SAMCHEL
BESISIMOS
KEKA

Gracias Keka, que bueno que te haya gustado, es que tenia que sacr por algun lado mi frustracion por el no Samchel de la serie

kchito2 escribió:
Desde que Sam apareció en la serie, he pensado que él es una persona honorable y podría haberse convertido en un ejemplo de verdadero Loser en New Directions, como se fue sabiendo de su situación familiar. Rachel necesita a alguien así que la valore, que la quiera con sinceridad. Creo que en fics o one shot como estos, sacamos a relucir lo mejor del personajes que ni los propios guionistas o productores de la serie se han preocupado en explotar. Gracias por este one shot, querida supersis' :cheers:

Gracias Broo por leerlo, estaba inspirada y frustrada a la vez, y hasta pense que realmente esto era loco porque nadie lo vio, pero bueno...
Gracias a los 3 por leer y comentar :)
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Empty Re: OneShot Samchel - Will you love me tomorrow?

Mensaje por fabrevanslove Vie Jul 29, 2011 12:11 am

me encanto :P samchel es mi segunda opcion si no hay fabrevans
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Empty Re: OneShot Samchel - Will you love me tomorrow?

Mensaje por Charlene Fabray Vie Jul 29, 2011 12:27 am

Es exelente :cheers:
comodice kchi explotaste un lado interesante de las personalidades de rachel y sam!! es exelente me gusta mucho samchel ♥️
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Empty Re: OneShot Samchel - Will you love me tomorrow?

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Vie Jul 29, 2011 12:32 am

Aww que lindo! Me encantó!!
Y secretamente yo siempre he apoyado a esta pareja lol
Y mi hermanito tiene razón Rachel debe estar con alguien
que la merezca y la trate bien...como Sam :D
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Empty Re: OneShot Samchel - Will you love me tomorrow?

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Jul 29, 2011 1:32 am

Almi Mil Perdones Por No Haber Leido Tu Fic ... :$
Peroo Wow Lo Ame ... Te Eh Dicho Qe Tienes Mucho Talentoo ??
En Seriooo ... Es Tan Romanticoo ...
Si Rach No Esta Con Jesse Me Gustariaa Verlaa Con Sammy Mucho Antes Qe Con El Inombrablee !
Sam Es Tan Adorable Y Tiernoo ... Todo Un Caballero
Siento Qe El Mundo Ya No Es Seguroo ... Con Tanta Delincuenciaa :s
Lo Buenoo Es Qe Sam Llego Al Rescate De Rach ... Y Quinnie ... Laa Amooo Mucho Pero No Me Gusto Su Actitud En Cuanto Lo Qe Le Dijo A Sam ... Rach Atacando Con Su Tacon ... Buena Defensa(: Lastima Qe La Cachetiaron
Felicidades Almi ... Siguee Asii !
Gracias Por Compartir Tu Talento(:
Byee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Empty Re: OneShot Samchel - Will you love me tomorrow?

Mensaje por almi Vie Ago 26, 2011 9:09 pm

fabrevanslove escribió:me encanto :P samchel es mi segunda opcion si no hay fabrevans

Fabrevanslove Gracias por leerlo, la mia tambien...
Charlene escribió:Es exelente :cheers:
comodice kchi explotaste un lado interesante de las personalidades de rachel y sam!! es exelente me gusta mucho samchel ♥️

Gracias Charlene yo mas perdida porque no me llego notificacion, gracias por leerlo

Alex St. Berry Hudson escribió:Aww que lindo! Me encantó!!
Y secretamente yo siempre he apoyado a esta pareja lol
Y mi hermanito tiene razón Rachel debe estar con alguien
que la merezca y la trate bien...como Sam :D

Gracias por leerlo Alex, siempre pense que seria una pareja interesante me agradaba mucho la personalidad de Sam

'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:Almi Mil Perdones Por No Haber Leido Tu Fic ... :$
Peroo Wow Lo Ame ... Te Eh Dicho Qe Tienes Mucho Talentoo ??
En Seriooo ... Es Tan Romanticoo ...
Si Rach No Esta Con Jesse Me Gustariaa Verlaa Con Sammy Mucho Antes Qe Con El Inombrablee !
Sam Es Tan Adorable Y Tiernoo ... Todo Un Caballero
Siento Qe El Mundo Ya No Es Seguroo ... Con Tanta Delincuenciaa :s
Lo Buenoo Es Qe Sam Llego Al Rescate De Rach ... Y Quinnie ... Laa Amooo Mucho Pero No Me Gusto Su Actitud En Cuanto Lo Qe Le Dijo A Sam ... Rach Atacando Con Su Tacon ... Buena Defensa(: Lastima Qe La Cachetiaron
Felicidades Almi ... Siguee Asii !
Gracias Por Compartir Tu Talento(:
Byee !

YAzz Don't worry, yo ni siquiera recibi notificacion jejejej que bueno que te agrado y gracias mil gracias por leerlo
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Empty Re: OneShot Samchel - Will you love me tomorrow?

Mensaje por mili_4 Lun Ago 29, 2011 7:49 pm

wow me encanto y eso que normalmente no me gusta samchel
y tu forma de relatar la historia es muy buena
mili_4
mili_4
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Empty Re: OneShot Samchel - Will you love me tomorrow?

Mensaje por LilyGleek Mar Ene 10, 2012 2:10 pm

Felicidades Tu OneShot forma parte del Top 5 de la semana
Gracias por compartir tu historia con nosotros
Enero 2012
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Empty Re: OneShot Samchel - Will you love me tomorrow?

Mensaje por almi Mar Ene 10, 2012 9:11 pm

Gracias Lily siento como si hubiera ganado el premio Cervantes :) Mil Mil Mil Gracias a Todos...
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

OneShot Samchel - Will you love me tomorrow? Empty Re: OneShot Samchel - Will you love me tomorrow?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.