Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OneShot-Klaine-Say Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
OneShot-Klaine-Say Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
OneShot-Klaine-Say EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
OneShot-Klaine-Say EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
OneShot-Klaine-Say EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
OneShot-Klaine-Say EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
OneShot-Klaine-Say EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
OneShot-Klaine-Say EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
OneShot-Klaine-Say EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
OneShot-Klaine-Say EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
OneShot-Klaine-Say EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
OneShot-Klaine-Say EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
OneShot-Klaine-Say EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
OneShot-Klaine-Say EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
OneShot-Klaine-Say EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
OneShot-Klaine-Say EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
OneShot-Klaine-Say EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
OneShot-Klaine-Say EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
OneShot-Klaine-Say EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
OneShot-Klaine-Say EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
OneShot-Klaine-Say EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
OneShot-Klaine-Say EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

OneShot-Klaine-Say Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

OneShot-Klaine-Say Topeba1011%OneShot-Klaine-Say Topeba10 11% [ 4 ]
OneShot-Klaine-Say Topeba1019%OneShot-Klaine-Say Topeba10 19% [ 7 ]
OneShot-Klaine-Say Topeba1011%OneShot-Klaine-Say Topeba10 11% [ 4 ]
OneShot-Klaine-Say Topeba1024%OneShot-Klaine-Say Topeba10 24% [ 9 ]
OneShot-Klaine-Say Topeba1027%OneShot-Klaine-Say Topeba10 27% [ 10 ]
OneShot-Klaine-Say Topeba108%OneShot-Klaine-Say Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
OneShot-Klaine-Say Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

OneShot-Klaine-Say

+4
Alondra* Anderson *Criss
mary04
♫Alice Anderson♫
natty2208
8 participantes

Ir abajo

Finalizado OneShot-Klaine-Say

Mensaje por natty2208 Dom Abr 14, 2013 11:19 pm

Say


Blaine sintió la luz de la cámara de Artie apuntándolo directamente a sus ojos.

-¿Alguien tiene algo que quiera decir?-pregunto el muchacho de lentes aun sin quitar la cámara del rostro del moreno.

Blaine por un segundo tuvo el impulso de decir algo, pero estaba tan asustado, las palabras simplemente no saldrían, sabía que si abría la boca comenzaría a llorar, y eso era algo que no quería hacer, todos estaban ya demasiado asustados.

El cheerio escondió su cabeza entre las piernas y se cubrió con sus brazos, no podía creer que tal vez este era su final, tenía tanto por hacer, tantos sueños aun sin cumplir, quería estudiar, quería cantar sus propias canciones sobre un escenario, escuchar a la gente gritar su nombre, dar un vistazo tras el escenario y ver esos hermosos ojos azules mirándolo como no lo hacían hace tanto, quería a Kurt de vuelta, quería besarlo de nuevo, quería abrazarlo de nuevo, quería amarlo, quería prometerle que nunca volvería a fallarle, quería decirle perdón por última vez, quería tantas cosas, pero el destino estaba burlándose justo frente a él, le estaba arrebatando sus esperanzas de la manera más ridícula que jamás imaginó, todo por quien sabe que estúpido loco que creyó que sería divertido entrar en una escuela secundaria y comenzar a disparar.

-Kurt…-susurro entre sollozos que no podía detener.

***

-¿Santana? ¿Tienes idea de donde deje mi teléfono?-pregunto despreocupado el castaño colocándose un sweater.

-¿Santana?-volvió a decir dirigiéndose a la sala y viendo a la morena hincada sobre el sillón con la vista fija en su teléfono.

-¿Qué ocurre?-pregunto un poco preocupado por la expresión de su amiga.

-Mckinley…. –alcanzo a decir en lo que apenas sonaba como un susurro.

-¿Que paso? No me digas que de nuevo hubo una intoxicación o encontraron serpientes en el alcantarillado-bromeo Kurt recordando la cantidad de cosas extrañas que ocurrían en su antigua escuela.

-Un tiroteo Kurt….

El castaño se quedó congelado sintiendo como sus ojos comenzaban a nublarse. Repentinamente sintió que toda la sangre de su cuerpo se dirigía directamente a su cabeza, podía sentir el golpeteo de ella en su cerebro, Santana se volvió a mirarlo intentando encontrar un poco de tranquilidad en su amigo, pero solo pudo ver el miedo inundándolo.

-Kurt…

-Mi teléfono…-susurro el castaño con la mirada perdida en algún punto de la habitación.

-Está en la cocina-se apresuró en decir la latina recordando que hacía unos minutos lo había visto ahí.

Kurt corrió hasta alcanzarlo. No había nada, ni un mensaje, ni un maldito mensaje de Blaine.

-¿Cómo sabes que hubo un tiroteo Santana? Tal vez es un error-escupió Kurt volviendo a revisar su teléfono.

-Sam me envió un mensaje…

-¿Él está con Blaine? ¡Pregúntale por Blaine Santana!-la desesperación comenzaba a hacerlo preso de sus más primitivos instintos.

***

-Por favor, solo quiero volver a verlo…-repetía una y otra vez Blaine en su cabeza, sin atreverse a mirar a nadie, podía escuchar el llanto de cada uno de sus compañeros, y eso solo lo desesperaba más.

***

-Santana, por favor, escríbele…. Blaine no contesta mis mensajes…

-¡Cálmate un segundo Kurt!-grito la morena.

-¿Que me calme? ¡Hay un loco disparando en la escuela y Blaine está ahí solo! ¿Cómo quieres que me calme?, si algo le pasa yo…-Kurt simplemente no pudo seguir, comenzó a llorar sin control, no podía imaginar un mundo sin Blaine si ya se le hacía insoportable mantenerse lejos de él.

-No responde…-suspiro la morena.

-Escríbele a alguien más, que se yo…Tina…

-Ok…

-¡Maldición!-dijo unos segundos más tarde.

-¿Qué ocurre?-dijo Kurt pensando lo peor y llevándose una mano al pecho.

-Tina esta afuera, pero dice que todos deben estar en la sala de coro…ella salió tarde de una de sus clases y luego fue evacuada…

Kurt se levantó y se dirigió hacia su habitación.

-¿A dónde vas?

-A Lima…no puedo quedarme aquí, sin saber nada, tengo que saber que está bien…

-Vamos Kurt, ¿pretendes encontrar un vuelo y partir a Lima?

-Es justo lo que estoy haciendo…-respondió decidido.

La morena se levantó y tomo al castaño de los hombros intentando mantenerlo tranquilo.

-Kurt, cálmate… ¿qué harás allá? ¿Entraras a la escuela y te arriesgaras a que te maten?

Matar…Kurt no quería pensar en eso, que ocurría si Blaine… Kurt sacudió su cabeza intentando alejar esos pensamientos.

-Tengo que saber si está bien…

-Se cómo te sientes…-termino de decir Santana abrazando a su amigo.

***

-¿Blaine estas bien?-el moreno sintió que alguien lo golpeaba en el pie. Apenas levanto la vista se encontró con la mirada de Sam.

Blaine asintió y volvió a esconder su cabeza.

-Le avise a Santana lo que ocurría-susurro.

Estas palabras llamaron completamente la atención de Blaine, volvió a mirarlo, esta vez interesado en las palabras de su amigo.

-Él ya debe saber lo que está ocurriendo-volvió a susurrar intentando hacer el menor ruido posible.

Blaine no pudo evitar empezar a llorar, quería hablarle, quería decirle que estaba bien, pero ni siquiera sabía si saldría vivo de todo esto.

-¿Dónde está tu teléfono? Envíale un mensaje, debe estar preocupado…

-Está en mi bolso… al otro lado del salón-se lamentó Blaine mirando hacia la silla en la esquina opuesta a donde estaba.

-Voy por el…-ofreció el rubio comenzando a moverse.

-¡Dónde vas Sam!-una voz masculina reprendió al muchacho haciendo que se quedara estático.

-Necesito el bolso de Blaine Mr. Schue.

-No se muevan, podrían escucharlos.

Un fuerte ruido se escuchó en el pasillo, como si alguien aventara uno de los basureros.

Un grito ahogado salió de la boca de la mayoría de sus compañeros, Blaine les dirigió una mirada asustada y pudo ver el temor y el dolor en cada uno de ellos.

-Blaine…Blaine…-dijo Sam llamando la atención del moreno quien parecía haberse perdido en la imagen de todos sus compañeros escribiéndoles o despidiéndose de sus familiares.

-Ten ocupa mi teléfono…escríbele desde aquí.

***

-Necesito viajar Santana….-volvió a decir separándose de los brazo de su amiga.

-Kurt, tardaras un par de horas en llegar-dijo intentando convencerlo de que no era una buena idea, después de todo solo lograría preocuparse más, nadie sabia cuanto tardarían en salir, o en atrapar a quien hubiese sido el maldito que había entrado a la escuela armado.

-No me interesa, solo quiero estar ahí cuando haya salido…

-Kurt…

-El estará bien, como lo estarán todos….

-Ok, vamos, te acompaño al aeropuerto.

***

http://www.goear.com/listen/f1f1048/say-glee (pincha y espera por la musica)

-Vamos Blaine, ten, escríbele algo…

El moreno recibió el teléfono en sus manos y se quedó mirándolo durante unos segundos, no sabía que escribir.

-Se está quedando sin baterías, solo dile que estas bien-insistió Sam.

-Me prometí no volver a mentirle-susurro ahogando un sollozo.

-Blaine, vamos a estar bien….

***

Kurt acababa de llegar a Lima, no sabía cuánto tiempo había pasado, su teléfono seguía sin sonar, no tenía ninguna noticia de nadie hasta ese momento.

-Lléveme a la preparatoria Mckinley-dijo el castaño al chofer del taxi.

Kurt cerró sus ojos durante unos segundos, estaba tan asustado, recordó el sentimiento de aquel día en que se enteró de que su madre estaba enferma, el día en que Mr. Schue le dijo que su papa había tenido un infarto, ¿por qué la vida insistía en intentar arrebatarle a cada persona que amaba?

***

-Vamos Blaine… escribe lo que sea.

***

“Nunca he creído en ti… hace mucho deje de pedirte cualquier cosa, si existes realmente debes saberlo, también debes saber que me siento como un loco hablándote, pero ya no tengo a nadie a quien más recurrir, sé que tal vez debes odiarme, soy gay, he repetido mil veces que no existes, pero él es diferente, protégelo…el solo ve las cosas buenas de las personas, él quiere vivir, él va a ser un gran hombre, yo lo sé, no le arrebates sus sueños por favor, quítame los míos si quieres, pero no dejes que le hagan daño.”

-Disculpe señor… llegamos.

Kurt limpio las lágrimas que corrían por su rostro y abandono el taxi, pudo ver la calle cerrada justo frente a él, los policías cercando el lugar y muchos padres abrazando desesperados a sus hijos.

***

“Kurt, estoy en salón del coro, no pude enviarte un mensaje porque no tengo mi teléfono conmigo, Sam me acaba de prestar el suyo. Prometí que nunca te mentiría, no te voy a decir que todo estará bien, porque en realidad es algo que no sé. Tengo miedo. Solo quiero que sepas que pase lo que pase, te amo y te seguiré amando, si salgo de aquí no me voy a rendir, si no logro salir, te juro que te cuidare desde donde sea que me encuentre. No he dejado de pensar en ti, tengo miedo, quiero volver a verte, quiero casarme contigo, quiero que seas parte de mi familia, quiero que vivamos en NY, quiero morir a tu lado, no en un salón de clases, quiero cantar, no quiero morir”-B.

***

Kurt sintió los gritos de los policías y vio salir un montón de estudiantes corriendo desde el interior del colegio, Kurt pudo distinguir a Sam y a Mr. Schue, justo tras ellos pudo notar al moreno y su corazón logro volver a latir con tranquilidad, lo vio acercarse a sus padres que estaban al otro lado de la calle, ambos lo abrazaron como Kurt nunca los había visto hacer antes.

El castaño se acercó un poco esperando poder ver que estaba sano y salvo, Blaine logro distanciarse apenas unos pasos de sus padres dando un fuerte respiro, miro a su alrededor, todos su amigos estaban junto a sus familias, se giró hacia su izquierda y sus ojos se cruzaron con la mirada que estuvo esperando ver durante todas esas horas, lentamente comenzó a caminar hasta el muchacho que lo esperaba con una sonrisa en los labios y los ojos humedecidos.

Sin pensarlo dos veces se lanzó a sus brazos, hundiendo su cabeza en el cuello del otro y llenando sus pulmones con ese olor que pensó no volvería a sentir, ambos fundidos en ese necesitado abrazo comenzaron a llorar, dejando salir todo el miedo que tenían, sintiéndose por fin a salvo.

-Pensé que nunca volvería a verte-dijo entre sollozos el moreno, provocando que Kurt lo aferrara con más fuerza entre sus brazos.

-No vuelvas a repetir eso por favor.

-Te amo.

-Y yo a ti Blaine. Nunca lo olvides.

natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: OneShot-Klaine-Say

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Abr 14, 2013 11:36 pm

omg Omg OMG O-M-G!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! escribiste justo lo que queria que pasara!! Naty eres la MEJOR de lo Mejor!!!! lo juro!! fue tan lindo, conmobedor y simplemente hermoso!!!! me encanto lo que kurt le dijo a dios y lo que Blaine le escribio a Kurt fue ... OneShot-Klaine-Say 1968215193 no tengo palabras!!
Muchas Gracias por escribirlo!!!
OneShot-Klaine-Say 67935_364051153712586_47426708_n
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: OneShot-Klaine-Say

Mensaje por natty2208 Lun Abr 15, 2013 12:06 am

♫Alice Anderson♫ escribió:omg Omg OMG O-M-G!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! escribiste justo lo que queria que pasara!! Naty eres la MEJOR de lo Mejor!!!! lo juro!! fue tan lindo, conmobedor y simplemente hermoso!!!! me encanto lo que kurt le dijo a dios y lo que Blaine le escribio a Kurt fue ... OneShot-Klaine-Say 1968215193 no tengo palabras!!
Muchas Gracias por escribirlo!!!
OneShot-Klaine-Say 67935_364051153712586_47426708_n

jajaj que bueno que te haya gustado...si, es algo que estuve pensando desde que vi el capitulo.... ese capitulo necesito algo Klaine...y me hubiese gustado que algo asi ocurriera :S pero bueno, lo que no me da Ryan, tengo que imaginarlo por mi cuenta OneShot-Klaine-Say 1163780127 Saludos!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: OneShot-Klaine-Say

Mensaje por mary04 Lun Abr 15, 2013 11:07 am

Por Dios estoy llorando OneShot-Klaine-Say 2236703817 fue hermoso realmente desde que vi el capitulo pensé que le había hecho falta una escena de Klaine y ahora tu escribiste este fabuloso Shot hermoso, simplemente hermoso

“Nunca he creído en ti… hace mucho deje de pedirte cualquier cosa, si existes realmente debes saberlo, también debes saber que me siento como un loco hablándote, pero ya no tengo a nadie a quien más recurrir, sé que tal vez debes odiarme, soy gay, he repetido mil veces que no existes, pero él es diferente, protégelo…el solo ve las cosas buenas de las personas, él quiere vivir, él va a ser un gran hombre, yo lo sé, no le arrebates sus sueños por favor, quítame los míos si quieres, pero no dejes que le hagan daño.”

estaba un poco calmada pero cuando leí esta parte no pude contener las lagrimas OneShot-Klaine-Say 3637566961

cuando ocurra una escena asi creo que puedo morir en paz (Bueno en realidad no yo también tengo bastantes cosas que quiero hacer y mis sueños) vuelvo a decirlo hermoso te felicito por esta increíble historia
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: OneShot-Klaine-Say

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Jue Abr 18, 2013 11:43 am

Natty......tu me odias??????????? Porque me haces querer mas a mi sol..............pobrecito!
Te quiero mi natty!!!
SaludosKlaineWaitingFor4X22!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: OneShot-Klaine-Say

Mensaje por rekanchi Miér Abr 24, 2013 10:01 pm

hay este one-shot saco todo el dolor Klaine que se puede sentir y las palabras de Kurt hacia Dios wow y el Te AMO maravilloso ahí me salio la mas grande y hermosa sonrisa (apludiendote y de pie OneShot-Klaine-Say 3637566961 )
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: OneShot-Klaine-Say

Mensaje por Mage04 Miér Abr 24, 2013 10:10 pm

Haaaaa!!! Este one-shot me encanto! Sigo diciendo que ese fue uno de los mejores episodios de Glee y aunque Kurt ni siquiera estuvo en el episodio todos sabemos que ellos hablaron, es muy obvio que una de las personas con la que Blaine hablo estando en el salón del coro fue Kurt....

Por un momento me asustaste... Creí que Blaine iba a morir o algo así :s pero por lo menos todos salieron ilesos y todo fue un malentendido... O algo así.

Me gusto mucho el one-shot así como tu fic. Gracias por escribir :)
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: OneShot-Klaine-Say

Mensaje por camidejuaco Jue Abr 25, 2013 11:48 am

Naty fue increíble, me encanto, juro que me encanto, es el mejor que he leído con respecto a lo que paso en el capitulo y realmente eso es algo que todos esperamos que pasara, pero por lo menos tu lo escribiste y estuvo realmente bueno. Me encanta como escribes y en este caso no fue la excepción, buenísimo de principio a fin. Gracias por escribir enserio. Un abrazo grande :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: OneShot-Klaine-Say

Mensaje por gabiigleek Sáb Mayo 18, 2013 3:14 pm

que hermoso me encanto me emociono como me hubiera gustado que pasara eso Kurt tendria que haber demostrado lo que sentia en ese momento pero lo hiciste tu asi que fue genial gracias
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: OneShot-Klaine-Say

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.