Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic St.Berry) Love story Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic St.Berry) Love story Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic St.Berry) Love story EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic St.Berry) Love story EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic St.Berry) Love story EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic St.Berry) Love story EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic St.Berry) Love story EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic St.Berry) Love story EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic St.Berry) Love story EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic St.Berry) Love story EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic St.Berry) Love story EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic St.Berry) Love story EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic St.Berry) Love story EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic St.Berry) Love story EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic St.Berry) Love story EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic St.Berry) Love story EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic St.Berry) Love story EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic St.Berry) Love story EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic St.Berry) Love story EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic St.Berry) Love story EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic St.Berry) Love story EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic St.Berry) Love story EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic St.Berry) Love story Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic St.Berry) Love story Topeba1011%(Fic St.Berry) Love story Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic St.Berry) Love story Topeba1019%(Fic St.Berry) Love story Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic St.Berry) Love story Topeba1011%(Fic St.Berry) Love story Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic St.Berry) Love story Topeba1024%(Fic St.Berry) Love story Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic St.Berry) Love story Topeba1027%(Fic St.Berry) Love story Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic St.Berry) Love story Topeba108%(Fic St.Berry) Love story Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Fic St.Berry) Love story Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Fic St.Berry) Love story

+2
♥Judith
Calu Groff
6 participantes

Ir abajo

cerrado (Fic St.Berry) Love story

Mensaje por Calu Groff Miér Ago 24, 2011 1:41 pm

Era un dia hermoso para rachel ya que el club glee ha ganado las locales y ella consigui a finn... o eso creia.No habia nada que pudiera evitarlo exepto las mismisimas inseguridades de finn, durante el ensayo del club glee rachel noto que santana y brittany llamaban la atencion de finn eso la puso incomoda. cuando salio a los pasillos vio que el estaba hablando con ellas eso la puso insegura y llena de celos pero rachel no era una persona que se dejaba llevar por los selos asi que cuando pudo llamo la atencion de finn para hablar

-Que querian

pregunto rachel y finn se incomodo ya que no le podia desir que iva a salir con santana y brittany

-Nada solo la hora

Finn solo se alejo de ella pero rachel no se dio por vensida

-se que ser mi novio es todo un reto, no soy queen no me paresco a ella no soy popular y mi personalidad aunque exitante y llena de sorpresas nesesita trabajopero...-rachel lo llevo asia un costado - yo siempre sere onesta sea lo que sea y acambio solopido lo mismo de ti-

Finn no podia mas y no tubo mas remedio que desirle la verdad

-yo no quiero ser tu novio

-Que? - dijo rachel a punto de llorar

-Rachel eres increible pero nesesito conectarme con mi estrella de rock interior antes de conprometerme , averiguar quien soy ahora

-Yo te dire quien eres- dijo rachel enfureesida -eres un niño temeroso y asustado que tiene miedo de salir conmigo porque no quiere perdersu reputacion que aunque no lo admitas es muy imporante para ti - finn se incomodo- odias lo que queen te iso no solo porque te lastimo sino porque te umillo

-porfavor no sigas siento que mi cabeza va a explotar

-yo te quiero como eres no como tu que solo me ves como la chica que iso mal el primer papel del ensayo del glee club... y es donde pierdes ´porque si me ves con atencion soy la unica persona en tu vida que te conose y acepta como eres apesar de todo

ella solo se fue llorando. En el glee club ella miraba enfuresida a finn que paresia que se avia olvidado de todo porque hablaba como si nada jundo a britany y santana lugo aparesio will

-Quien tiene algo que mostrarnos ¿voluntarios? - dijo will

-Señor shuster , creo que encontre algo que resume lo que siento a la perfeccion

-fantastico rachel



Will solo se enojo ya que eso no era el tema de la clase asi que lo unico que podia hacer rachel es ir a la tienda a buscar algo que le sirva .Cuando llego a la tienda se encontro con algo inesperado alguien se habia acercado a hablaro con ella

-Lionel richi eh ¿? de mis favoritos - rachel quedo petrificada ante aquel muchacho de cabello risado color castaño claro y esos ojos claros hermosos

-No puede ser eres jesse st james de vocal adrenali - ella lo conosi pero nunca creyo que le hablaria

-y tu rachel berry tu don't rain in my prade tu fallas le falto la emotividad de barbara no crees ¿? pero eres buena -



le dijo con una sonrisa rachel se sonrojo por primera ves habia dejado de pensar en finn jesse noto que ella estaba fijandose en la cancion hello asi que la invito a cantar pero ella estaba nerviosa el solo la calmo y luego empesaron a cantar ante toda la libreria





cuando terminaron notaron que todos los estaban viendo y aplaudiendo jesse estaba acontumbrado a eso pero rachel no

-hay que hacer esto de nuevo .. este viernes a la noche ?- pregunto jesse rachel solo sonrio

-esta bien me encantaria

-Te acompaño hasta tu casa si no es mucha molestia

-Esta bien

Cuando llegaron a la casa de rachel ella lo invito a pasar fueron a su cuarto y se pusieron a hablar hasta en que un momento se quedaron en silencio mirandose fijamente a los ojos jesse mira los labios de rachel y ella los suyos jesse fue lentamente acercandose a ella y le dio un suave beso

- Lo lamento me pase - se disculpaba jesse

-No esta bien se sintio bien - dijo rachel y los dos se rieron

Rachel lo acompaño hasta la puerta cuando jesse iva a saludar a rachel inconsientemente la saludo con un beso pero esta ves se fundierpon en ese beso cuando terminaron solo se rieron y se despidieron una vez mas Rachel por primera vez se sentia muy bien despues de que finn alla terminado con ella

Continuara

Espero que les alla gustado no olviden comentar
Calu Groff
Calu Groff
*
*

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 31
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic St.Berry) Love story

Mensaje por ♥Judith Miér Ago 24, 2011 4:33 pm

Me gusto Calu:D

Espero actualizacion

saludos¡
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic St.Berry) Love story

Mensaje por la.dori Miér Ago 24, 2011 5:01 pm

me gsutoo crei q iba a ser igual q la serie hasta q lei cuando se conocia con jesse, ojala q no sea igual q la serie, jesse termina muy mal con rach :/
la.dori
la.dori
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic St.Berry) Love story

Mensaje por Calu Groff Vie Ago 26, 2011 5:20 pm

Todo para Rachel iva bien con Jesse vivian su mejor momento ya que el habia dejado vocal adrenali por ella solo que para jesse era diferente porque las verdaderas razones por la que se habia hacercado a ella era por shelby su profesora la verdadera madre de rachel y el se dio cuenta de que en realidad amaba a rachel y queria estar toda su vida al lado de ella pero finn se lo impedia ya que hacia todo lo posible para que no esten juntos y rachel saliera con el. Jesse se daba cuenta de eso y cometio eñl peor error de su vida dejarla ir a rachel y que se quedara con finn el pensaba de que no podia estar con una persona llena de mentiras como el asi que tomo sus cosas y se fue del glee club... cuando jesse llego a vocal adrenali....

-Jesse que haces aqui -pregunto Gisselle eternamente enamorada de Jesse

-Ya no puedo seguir con esto

-Aiii quien esta enamorado de berry ¿? - desia su viejo amigo Tom haciendo que giselle se incomodara

-Vieja historia asi que se acabo sus solos ahora estoy devuelta

-No espera tenemos una sorpresita para los chicos del glee club - dijo giselle con una sonrisa malvada jesse desconfio

-Que han echo

-Una pequeña broma nesesitamos que vengas con nosotros a probar su auditorio

-No no podemos hacer eso emmmm estedes saben no son de buena calidad-desia jesse para safar

-Tonterias jesse vamos a asustarlos o es que te arrepientes de haberte salido de alli

-Ok - dijo jesse de mala gana

Finalmente asi como querian los de vocal adrenali fueron hasta el auditorio y llamaron a el glee club Rachel estaba sorprendida de verlo a jesse con ellos, jesse se queria ir tan pronto de alli no queria verla a rachel lastimada asi que cantaron Another one bits the dust de queen





Gisellle solo abrazaba a jesse enfrente de rachel rachel no entendia nada y jesse solo le dejo a giselle que se alejara de el

-Jesse a donde crees que vas - le pregunto giselle

-Lejos de ti

-Esta bien as lo que quieras pero antes - giselle se acerco a el y le puso algo en la mano era iun huevo

-Que se supone que aga con esto ?

-Solo sigueme

Ella lo conducio hasta el estacionamiento junto a todos los de vocal adrenali luego todos menos jesse se escondieron rachel estaba alli cuando rachel se acerco a jesse para que le explicara todo aparecieron todos y le tiraron huevos a rachel . Jesse estaba mjuy desepcionado y triste por rachel si lo ubiera supuesto el no se hubiera metido cuando terminaron rachel casi se pone a llorar luego jesse se fijo en el huevo que le habia entregado giselle era una desicion dificil ¿seguir a vocal adrenali o seguir a su amor verdadero?

-Que esperas jesse lansaselo - lo alentaba giselle

-Esta bien rompelo rompelo asi como rompiste mi corazon - le dijo rachel apunto de llorar

-Yo te amaba - le dijo jesse a rachel agarro su huevo y se lo tiro a giselle - y te voi a seguir amando pero no puedo -y se fue

-Jesse a donde crees que vas - le desia giselle enfuresida mientras todos se ivan y rachel solo lloraba

Luego de una semana ellos se encontraban en las regionales finn habia conseguido lo que quiso estar con rachel pero rachel no se sentia de la miisma manera que con jesse todavia no se podia olvidar de el asi como se olvido de finn la ultima vez El Glee club se lucio y Vocal adrenali tambien pero a los jurados lesfacino vocal adrenali . En las manos de jesse estaba el premio el primer premio que jesse no disfruto cada vez que celebraba sentia una puñalada en el corazon cuando finalmente todo termino y ya no habia nadie en aquel lugar jesse aprovecho para tocar en aquel piano que habia en ese esenario mientras tocaba se acordaba de los momentos vividos con rachel



Cuando termino una lagrima le cayo y escucho aplausos de atras era el señor shue

-Jesse estuviste magnifico mejor que en las regionales

-Gracias - susurro jesse

-Se que verme te recuerda a rachel y que cuando cantaste pensaste en ella - jesse solo bajaba la cabeza y no respondia -pormas que le cantes esta cancion ella no va a cambiar de opinion sabes

-No era mi intencion si queria saber

-Jesse tienes un gran talento solo que se te derrumba porque descubrite que tambien tienes un gran corazon y que le pertenese a rachel pero elige sino vas a salir lastimado yo te propongo que vuelvas con nosotros

-Despues de lo que ise mire yo la amo pero no puedo simplemente no puedo

-Bueno jesse lo que te tenia que desir ya te lo dije-de atras aparecio rachel

-Señor shue nos dejaria solos -pregunto ella

-Si claro

-Que quieres - preguntaba jesse

-Porq lo isiste porque me dejaste yo crei que me amabas que lo dejarias todo por mi asi como yo lo ise por ti que seriasmos la pareja perfecta y talentosa

-Rachel lo lamento dejame...

-Sabes por un momento te crei te crei esa mentira de que me amabas porque en tus ojos siempre cuando me mirabas aparesia es brillito de amor sabes - ella se aserco y agarro una carpeta que habia dejado arriba del piano bajo las escaleras y se fue llendo y antes de saalir por la puerta le dijo- Sabes eres muy buen actor - jesse solo se quedo con el corazon echo pedasos alli sentado en el piso
Calu Groff
Calu Groff
*
*

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 31
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic St.Berry) Love story

Mensaje por camilagleefan1 Vie Ago 26, 2011 9:57 pm

nueva lectora me encanto espero actualisacion :cheers:
camilagleefan1
camilagleefan1
*
*

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 33
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic St.Berry) Love story

Mensaje por ♥Judith Sáb Ago 27, 2011 6:43 pm

Calu me gusto mucho el capitulo

Me sorprendi Cuando lei que Jesse le avento el huevo a Giselle pero que bueno se lo merecia:twisted:

Una pregunta ya no vas a actualizar tus otras historias???

Espero actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic St.Berry) Love story

Mensaje por Jaqii♥ Sáb Ago 27, 2011 9:33 pm

Calu!!! me hgusto mucho tu fic, pero una recomendación,
cámbiale el nombre o ponle algo diferente porque ya hay un Fic llamado así solo
que es Klaine, pero dejando de lado eso, me gusto mucho, aunque no entendí
una que otra parte hahaha, pero mi cerebro no funciona bien los sábados xD ahhaa
pero muy lindo el fic, solo que sentí las cosas muy rápidas, pero ya sabes, yo soy muy
lenta en todo xD ahahhaa, espero actualización ;)
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic St.Berry) Love story

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Feb 18, 2013 12:08 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 1 año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic St.Berry) Love story

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.