Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story Topeba1011%[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story Topeba1019%[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story Topeba1011%[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story Topeba1024%[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story Topeba1027%[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story Topeba108%[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story

4 participantes

Ir abajo

Activo Fic Faberrittana - Love Story [Capitulo 1]

Mensaje por EndlessLoveAchele Lun Nov 12, 2012 5:37 pm

-Prologo-
Quinn Fabray, la chica más popular de Mc Kinley High, novia de el futbolista más popular Sam, pero enamorada de otra persona, la cual costara mucho reconocer sus sentimientos.
En la escuela todo se trata de ser popular y claramente ella no lo es, aunque lo intenta pero claramente fracasa en cada uno de ellos; Rachel Berry, con su talento a flor de piel lo único que consiguió fue el deseo de el tonto del blog escolar, Jacob.
Y por algún motivo la morena se había ganado el odio de Quinn, por suerte Rachel contaba con su mejor amiga Santana Lopez, la latina mas sexy, co-capitana de las porristas para no caer en depresión cada vez que la rubia la maltrataba.
Santana sabía que había algo más que odio, por que ella tenía su mismo carácter, excepto con su mejor amiga y Brittany que la tenia totalmente loca.

Capitulo 1
Rachel se había despertado una hora antes para hacer sus ejercicios, al terminarlos se tomo una ducha y al rato recibió un mensaje de su amiga.
Para Rach- Hoy paso a buscarte a tu casa linda.
Para Tana- No tengo ganas de ir a la escuela
Para Rach- Ya estoy saliendo para ahí, lo siento mucho jajaja.
Para Tana- Aveces llego a odiarte


Santana ya había llegado a la casa de Rachel y tocó el timbre. La morena le abrió la puerta y le dio un abrazo y salieron caminando hacía el auto de Santana.
Rach- Hoy no me siento bien, no quiero ir al colegio y que Quinn otra vez me trate mal, no lo soporto- dijo caminando vagamente hacía el auto.
Tana- Tranquila, no estés mal te juro que si hoy te hace algo se las va a ver conmigo- intentó consolar a su amiga pero no hubo manera.
Subieron al auto y Santana prendió la radio y subió el volumen al máximo, ambas comenzaron a cantar y reír como locas, la latina estaba feliz de levantarle el ánimo a su amiga.
Spoiler:
Llegaron y estacionaron el auto, cuando bajaron se tomaron de las manos y al llegar a los pasillos Sam las vio.
Sam- Mira- señalando a las chicas- parece que los rumores de su relación son ciertos - dijo feliz por ellas
Quinn- ¿Que demonios esta pasando? - dijo la rubia enfadada - me van a escuchar- se dirijo hacia ellas - Así que se formalizó la parejita, ya era hora - dijo cruzando los brazos.
Rachel le murmuró al oído de su amiga -No quiero tener problemas, no hoy - dijo en tono triste.
Santana- No es problema tuyo - dijo haciéndole frente
Quinn - Vamos Santana, se nota hace tiempo sus ganas de estar juntas- finalizó en tono de burla
Santana- Dije que no es problema tuyo - la latina iba a pegarle a la rubia pero la morena la detuvo.
Rachel- Cualquier día menos hoy - dijo mirando fijamente a los ojos de Santana
Santana- Hoy te salvaste de la paliza Fabray, pero estoy no queda así - miraba seriamente- soy Santana Lopez de Lima Heights Adjacent- tomo la mano de Rachel y le dijo - vamos cariño.
Una rubia de ojos celestes que miro todo lo que pasó se quedo triste al ver el amor que la latina tenia al defender a Rachel.

Mientras la otra rubia estaba nuevamente con su novio
Sam- ¿Me quieres explicar que demonios fue eso? - le pregunto a la rubia
Quinn- Nada mi amor, pero esas dos van a tener su merecido- dijo enfadada
Sam- Deja de meterte en líos - sonó el timbre- ¿que clase tienes ahora? - le pregunto
Quinn- Matemática.
Sam- uf- se quejo- yo tengo química- le dio un beso corto pero con el dulce sabor de sus labios - nos vemos en el almuerzo si?

Quinn iba caminando hacia su clase cuando, al pasar por el auditorio escucho una conversación.
Rach- Una vez estaba re mal, y hable con tu mamá y me hizo re bien y pensé que podía hablar con vos ¿puedo?
Tana- Por supuesto podes contarme todo ¿porque estas triste?
Rach- Porque nunca nadie me va a amar de verdad. No se que tengo pero no me aman, prefieren a otras porque son rubias, porque tienen ojos verdes, porque son mas lindas que yo? No es por eso pero no se que es.
Tana- Todos te aman Rach.
Rach- No, yo quería creer eso, pero es mentira, te juro que me pone tan mal
Tana- Bueno pero no solo hay chicos en esta escuela
Rach- Ya se que me vas a decir que soy linda, que tengo onda, que soy re top.. y yo... yo no lo creo porque se que no es así, ya estoy acostumbrada. No quiero sufrir más, no lo soporto
Tana- No digas pavadas
Rach- Es así te juro yo no soporto más esto, yo no me quiero... me detesto.
Tana- No digas eso porque yo si te quiero
Rach- Mirá, Cuando tenía ocho años vi una película muy vieja de amor y ahí empecé a soñar. Soñaba que algún día iba a conocer a alguien tan lindo como el actor, con esa sonrisa, y que me iba a besar con esa canción de fondo. Pero tenía un problema, yo no era linda como la rubia de la película. Entonces, sabiendo que no iba a poder cumplir este sueño, seguí soñando.
Pero yo sé, sé que no soy linda como la chica rubia. Sé que el chico de la sonrisa linda nunca se fijaría en mí. Sé que nunca nos vamos a besar con esa canción de fondo.
¿Y si algún día el sueño se hace realidad? ¿Y si alguna vez el chico de la sonrisa linda también sueña con besarme con esa canción de fondo?

Tana- No te voy a preguntar si te gusta XX, porque lo amas ¿no?
Rach- El problema no es si lo amo o no lo amo. El problema es por qué nadie me ama a mí.
¿Por qué a mí no me puede pasar eso? ¿Por qué yo no puedo tener un novio con esa sonrisa? ¿Por qué nadie me besa con una canción de amor de fondo? Yo sé por qué. Porque no soy linda. Porque no soy como las chicas de las que se enamora un galán. Porque no soy sexy, porque tengo feo pelo… ¿vos viste como es mi pelo? Nunca te gustaría alguien con mi pelo. Y a parte soy re torpe, y no soy canchera.
Por ahí si me dejan hablar un rato soy interesante, pero linda no, ya sé que no.
Las chicas tienen dudas, no saben si el chico que les gusta gustará o no de ellas. Yo no tengo dudas. Yo sé, no les gusto. Nadie se muere de ganas de partirme la boca de un beso ¿Y por qué?
Una mentira, eso es el amor. Una mentira con mucho marketing. Porque desde chiquitas nos hacen ver películas, cuentos, historias de amor… nos hacen creer que el príncipe azul tiene ojos celestes, existe ¿y sabes qué?
Tana- No existe.
Rach- Sí que existe, pero nunca se fijan en chicas como yo.
132 veces vi esta película. De chiquita siempre soñaba con que algún día me pase eso. Pero el amor que te muestran ahí no existe. La vida es una porquería. Nadie ama de verdad, nadie ve ni escucha a nadie de verdad.
Nos disfrazamos, armamos personajes y vivimos amores de película copiando todo lo que veíamos de chiquitos.
Como en las películas… la música suena de la nada, un hogar a leñas de fondo y nos creemos que ese es el amor.
El amor… todo gira en torno al amor. Pero el amor es para unos pocos, para esos que pasan el casting de galán y heroína. Para mí no, yo lo miro en películas nada más.
Tana- No, a mí no me parece que sea tan así. Yo por ejemplo....
Rach- Está bien, ya sé que no es tan así.
Tana- ¿Y entonces para que estamos hablando de todo esto? Ya está, basta.
Rach- Para que sepas que aunque no creo en el amor, sigo llorando con películas románticas y sigo soñando con el príncipe azul, con quien comer un chocolate al lado de un hogar a leñas y que me bese con una canción de amor de fondo.

Tana le dio un piquito de amigas y la abrazo fuerte, se levantaron y se fueron a su clase de Matemática, sin saber que dos rubias las observaban de lejos.
Quinn vio a Brittany salir del auditorio también y la paro
Quinn- ¿Así que ahora observas las conversaciones ajenas? - le dijo en un tono amenazante
Britt- Parece que no soy la única- le respondió marcando presencia.
Quinn- Solo te digo una cosa idiota, no se te ocurra acercarte a Rachel Berry, porque te va a ir muy mal.- Quinn se fue corriendo a su clase de matemática para que su profesora la deje entrar mientras la otra rubia quedó muy confundida con lo que ella le dijo.
_________________
Bueno es el tercer fic que voy a hacer, es Faberrittana espero que les guste, lo más probable es que el viernes que viene haga otro capitulo,porque termino las clases y porque esta semana estoy con las últimas pruebas y tengo que estudiar.
Besos :)

EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story

Mensaje por mary04 Mar Nov 13, 2012 4:38 pm

Amistad PezBerry quien lo diria jeje y Quinn y Britt celosas, spero q lo act pronto saluds Xoxo
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story

Mensaje por EndlessLoveAchele Mar Nov 20, 2012 5:02 pm

Capitulo 2

Pov Quinn

¿Que te pasa Quinn? primero monto una escenita de celos en el medio de los pasillos y ahora amenazo a Britt, pero esa Santana me las paga.
Ay pero que estoy diciendo! Parece que estuviera celosa de Berry - ríe - Celosa de Berry.
Llegue a la puerta del baño veo a Rachel arreglarse su falda, y pude no pude evitar mirar sus hermosas piernas bronceadas, hasta que reaccione cuando la mano de Santana le pegaba una palmada en su trasero.
Santana y Rachel comenzaron a reír a carcajadas

Fin de Pov.


Quinn- Por favor, contrólense que esto es solo un baño, si tanto se desean vallan a un motel- dijo entrando al baño para mirar su maquillaje
Santana- jajajajaja- la latina seguía riendo
Quinn- De que te ríes? - dijo mas molesta aún
Santana- vamos Quinn vi como se te caía la baba por las sexys piernas de esta morena - la latina señalaba a Rachel - ¿Te gusta mi chica Fabray? -dijo bromeando por la acusación de hoy a la mañana, pero sin que la rubia se percatara de esta.
Rachel no pudo disimular y se sonrojo.
Quinn- Pero que dices Santana, mira si voy a fijarme en un bicho como Berry- dijo yéndose del baño .
Santana- Pero con lindas piernas verdad? - seguía bromeando, sin darse cuenta cuanto le habían dolido esas palabras a Rachel .
Rachel- Ve al patio- le dijo a la latina - yo ya te alcanzo.
Cuando Santana se fue, la judía no pudo aguantar más y dejo caer las lágrimas por su rostro. -¿Porque?- lloraba -¿Que hice para que me trate así? -se preguntaba.


Quinn- Demonios Joe me olvide el rimel en el baño, ya vuelvo - dijo sin esperar respuesta y salio corriendo al baño.


Quinn escucho a Rachel y no puedo hacer más que abrazarla, le limpio delicadamente las lagrimas que recorrían su cara y de un impulso le dio un beso.
La morocha al principio quedo dura, no entendía nada de lo que estaba pasando, luego correspondió el beso y le dio paso a la lengua de la rubia, sus sentimientos se encontraron en ese momento.


Rachel- ¡Vete de aquí, déjame en paz!- dijo la morena dolida.
Quinn- ¿fue todo mi imaginación? no puede ser- pensaba la rubia.
Rachel- ¿No me oyes? ¡VETE! - dijo casi desesperada.
Raramente Britt pasaba por el baño y observo la escena, enseguida echo a Quinn del baño y abrazo a Rachel
Rachel- Gracias- dijo limitándose a sonreír
Britt-No es nada, puedes contar conmigo para lo que quieras- le devolvió la sonrisa
Rachel - Tu no tenías por que hacer eso, gracias - insistió la morena
Britt- se lo mala que puede llegar a ser Quinn - la ayudo a levantarse - pero no le hagas caso, tu eres muy linda Rach -
La judía se sonrojo por las palabras de Britt y por el apodo que había usado, Se lavo la cara - Entonces... ¿amigas? - le pregunto a la rubia de ojos celestes, estirandole su mano.
Britt- Exacto - sonrió y llevo el cuerpo de la morena hacia el de ella para darle un abrazo.
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story

Mensaje por DarkSide of Glee Mar Nov 20, 2012 11:41 pm

yeah, un fic con una de mis parejas favoritas, siguelo aunque es extraña la amistas Pezberry con esos arrebatos y demas [Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story 4061796348 , es muy intrigante, sumandole los celos alucinativos e imaginarios de Quin es muy divertido esperare el siguiente.
DarkSide of Glee
DarkSide of Glee
****
****

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 25
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story

Mensaje por EndlessLoveAchele Sáb Nov 24, 2012 1:08 am

Capitulo 3

La noche se estaba yendo, ya se veía algo mas iluminado, señal de que estaba amaneciendo aunque el cielo estuviera algo nublado, siempre era bueno respirar el aire puro y fresco del amanecer.
En el cuarto de Santana se colo una rayo de luz por la ventana, lo que hizo que la latina hiciera una mueca, despertando.
Miro su reloj y eran las 6:45 tenía tiempo para planear bien lo que haría ese día en Mc Kinley, precisamente en el club Glee, solo con Brittany.

Se levanto animada se dio una ducha se vistió y llamo a su amiga para repasar el plan, ya que ahora Britt y Rachel eran amigas necesitaba la ayuda de la morena para declararle su amor a la rubia.
Estaba nerviosa, ella era Santana Lopez la latina mas deseada de Mc Kinley y lo que estaba apunto de hacer podía arruinar toda su reputación si alguien mas se enteraba.

Llamando.. Mi Rach


Rachel atendió algo dormida y al darse cuenta que se despertó mas tarde de lo normal y no podría hacer sus ejercicios se puso de mal humor, típico en la enana.

Rachel- Hola Santana, que paso ahora? - en su voz se notaba el fastidio
Santana- Hey como estas besti? Bien bien, por ahora estoy bien. - dijo en tono sarcástico
Rachel- Lo siento, estoy de mal humor, puedes decirme que sucede? - dijo algo mas serena
Santana- No recuerdas la locura que voy a hacer hoy en la escuela? Tenemos que repasar el plan - sintió que la llamada se cortaba.- Rach? Hola?!


Enseguida le llego un mensaje

Para Santana: Querida, me desperté mas tarde, significa que estoy atrasada para hacer mis ejercicios, ya conoces el plan de memoria y si no quieres que llegue tarde hoy a la escuela, no llames mas. No te olvides ¡Te quiero! :)

-Esta enana es un fastidio-dijo la latina- pobre de ella si llega tarde hoy- pensaba para si misma.

Para Rachel: okay, te quiero mas.

Por otra parte, Rachel tenia muchas noticias que contarle a Tana y estaba algo emocionada, por fin la morena había conseguido un novio, si un novio. Sus padres notaron su felicidad cuando bajo a desayunar, pero prefirieron por hoy dejarla tranquila, ya tendrían mas tiempo para hablar.

Cuando salió de su casa alguien la esperaba para llevarla a la escuela, subió a la camioneta y el le dio un beso apasionado, casi tirándose en sima de ella, lo que a Rachel no le gusto mucho, pero era su primer novio, no sabía si que los hombres estuvieran tan excitados era normal en una relación así que no le dio importancia al asunto y le dijo
Rachel- Te extrañe bebe - sonriendo
Jesse- yo también mi chiquita - le dijo arrancando el auto
Rachel- hoy no prepare la canción para el glee club- dijo buscando algún tipo de ayuda por parte de su novio.
Jesse- No cantes hoy - dijo sin mirarla
Rachel- ¿Que?- sin duda no esperaba eso de su parte, el comprendía la pasión que ella tenia por la música, era casi el mismo sentimiento.
Jesse- ya sabes.. debes cuidar tu voz, tienes un talento superior, eres superior a los de ese tonto glee club, necesitas guardar tu voz para cuando sea necesario, eres una estrella Rachel, y las estrellas no cantan por que si todos los días, y menos para gente tan mediocre - dijo mirándola, por un segundo, para luego volver a fijar su vista en la ruta.
Rachel- Tienes razón, mi talento va primero que todo- dijo apoyando una mano sobre su hombro con un gesto cariñoso.

El resto del viaje transcurrió en silencio, la morena iba muy concentrada mirando el paisaje y casi ni cuenta se dio que ya habían llegado a McKinley.

Jesse- Ey, mi amor- dijo volteándole delicadamente la cara para insertar un beso en sus labios- Ya llegamos, ¿en que estas tan concentrada?
Rachel- No es nada, hoy me desperté algo mas tarde de lo común creo que es por eso- dijo fingiendo una sonrisa. En verdad no sabia que le pasaba, ni porque se sentía tan sola, se suponía que tenia un novio el cual amaba, pero ella estaba vacía.- Bueno, me tengo que ir - dijo dándole otro beso. Para después bajarse de la camioneta.

Rachel caminaba por los pasillos cuando se cruzo con Britt, era el momento de actuar.
Rachel- Britt como estas?- dijo comenzando una conversación, que realmente no le interesaba
Britt- Hola Rach - dijo depositando un beso en su cachete
Rachel- Bien, eso creo- aún no entendía que le pasaba- oye tengo una sorpresa para ti- fingía estar animada - así que tengo que vendar tus ojos.. lo siento.- dijo con una sonrisa picara.
Britt- Estoy nerviosa- confeso
Rachel- Tranquila... ya llegamos ahora tienes que quedarte acá- dijo sacando le la venda y se fue

De la nada apareció Santana
Tana- Quiero decirte lo que siento por vos y no puedo expresarlo con palabras...- Brittany se puso roja y se notaba que estaba nerviosa - así que pensé que una canción podría decir lo que realmente siento-

https://www.youtube.com/watch?v=19YOHMJXCZs&feature=related

For you.
there'll be no more crying.
for you.

the sun will be shining.
and i feel that when i'm with you,
it's alright..


La rubia sentía como su corazón se aceleraba con cada palabra que escuchaba

i know it's right.

No pudo evitar, que en su cara se formara una sonrisa, tímida pero de aprobación

To you.......
i'll give the world.
to you.......
i'll never be cold


Santana estaba entregándole su alma a Britt con y cada palabra, decía todo lo que realmente sentía por ella

cause i feel that when i'm with you,
it's alright.

i know it's right.

and the songbirds are singing, like they know the score.

and i love you, i love you, i love you.

like never before.

And i wish you all the love in the world.
but most of all, i wish it from myself.

and the songbirds keep singing, like they know the score
and i love you, i love you, i love you.

like never before.
like never before.
Like never before.


-------------------
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 10:48 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Faberrittana - Love Story

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.