Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? Topeba1011%Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? Topeba1019%Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? Topeba1011%Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? Topeba1024%Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? Topeba1027%Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? Topeba108%Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no?

+3
cachito201089
MariaBlellie
BlellieMilkshake
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no?

Mensaje por BlellieMilkshake Vie Ene 25, 2013 8:49 am

Holalalalalala e vuelto con un nuevo fic!! espero que les guste!!
Díganme si continuo o no!!
Capitulo 1
(narra Nellie)
-Mira Shann! ahí viene tu novio! -le dije riendo mientras pasaban Blake y Maxfield.
-Pff -dijo Shanna- Nunca de los nuncas! lo odio!
-Pero no es tan malo! no se que te hizo! ademas es lindo
-Nellie no! por favor! no me digas que te gusta Blake! -dijo al borde de una carcajada- no me hizo nada solo que, nose, no me cae JAJAJAJ
-jajajajaj no me gusta! por dios! Blake jamás se fijaría en mi! Ademas a mi me gusta Damian -mentí
-Por favor! si se fijaría en ti, es más lo hizo en su momento! Y a Damian no lo ves nunca.
-En lo de Damian puedes llegar a tener razón, pero cambiando de tema ¡Falta menos de una semana para el viaje con el instituto! -dije emocionada
-Si!! y podrás estar 15 días completos con Blake!! -dijo fingiendo entusiasmo
-Shanna Henderson! Te dije que no me gusta -le reproche
-Nellie Elisabeth Veitenheimer! Si te gusta -dijo imitándome
-Basta! no se hable más del tema
-Si tu lo quieres
No me gustaba o si? Basta me dije a mi misma a mi me gusta Damian, pero era verdad lo que dijo Shanna, no lo veo nunca. Damian era un chico que iba a otro instituto, pero que yo veía en los veranos, aunque no hablara con el (ya que no me relaciono bien con chicos) Lo veía porque su familia, al igual que la mía y la de Shanna, iba a un club en el verano que tenia una pileta bastante grande, era muy lindo. También lo veía, por lo menos el año pasado, en unas clases de dibujo, pero este año por alguna razón dejo de ir. Y bueno Blake, que puedo decir, supuestamente gustaba de mi hace unos dos años, pero en ese entonces yo lo veía solo como un amigo y ahora lo veo de otra manera, se había puesta bastante lindo, que digo bastante, MUCHO. Dios que estoy pensando!! me dije a mi misma.
Pasaron los días y finalmente llegó el viaje, prepare mis cosas llena de emoción y me subí al auto.
-No vallas a hacer nada rarito! -me advirtió mi mamá
-Mamá!!
-yo solo digo! bueno llegamos!! suerte te quiero!
-y yo a ti -dije mientras me bajaba del auto.
Fui con mis amigas, eramos un lindo grupo. Estaba Shanna, que era mi mejor amiga, Dani, que la conocía desde hace años y Ali, Aylin y Linsday, que las conocí este año.
Bueno, fui con ellas y subimos al autobús, fuimos inmediatamente a la parte trasera. Me senté con Shanna, al lado nuestro estaban Dani y Linsday, atrás de ellas Abraham y Charlie, atrás nuestro Blake y Michael, delante nuestro Ali y Aylin y delante de Dani y Linsday Maxfield y Tyler.
Se subieron todos y como en cualquier viaje la maestra a cargo dio un discurso sobre disciplina que pocos escuchaban y nadie respetaba. Me mire en la ventana y pude ver parte del reflejo de Blake, el estaba muy guapo, yo no estoy a su altura pensé. No era muy linda, para mi, porque todos me dicen que si lo soy. Ojala este sea un viaje interesante, y tengo el presentimiento que lo sera. Me di vuelta y me uní a la conversación. Después de un rato apagaron las luces y se escucho un "uuu" general, que las pagaran significaba que las parejitas podrían besarse sin tener que preocuparse por la maestras. Pude ver la silueta de Aylin que se movía hacia Charlie y que Abraham se iba con ali.
-Nell no te enojas si me voy con Michael? -me preguntó
-No ve!! esta bien -le respondí
-Ademas me deberás una porque Blake vendrá aquí jijiji -rió
-Basta tontaa!! jajaja -le dije riendo- ve y atrapalo con tus encantos.
-jajaja lo intentare -dijo y se fue, al poco tiempo vino Blake y se sentó a mi lado.
(Narra Blake)
Que me esta pasando? no puede volver a gustar Nellie, aunque nunca dejo de gustarme, es la combinación perfecta entre bondad, carisma, belleza e inteligencia.
Me senté con Michael porque sabia que Nellie se sentaría con Shanna y el o Shanna se sentarían juntos y yo tendría que ir con Nellie, cuando llegó Shanna sonreí para mis adentros y me fui con Nellie, ella esta sonrojada, con la respiración agitada y bastante nerviosa ¿será que yo le gustaba?
-Estos dos están muy enamorados -me dijo señalando a Shanna y Michael.
-No son los únicos -le contesté señalando a Charlie que casi no se veía debajo del cuerpo de Aylin y a Abraham, que también estaba a los besos con Ali, pero de una forma más sutil.
Empezamos a conversar, teníamos mucha confianza, casi todos ya se habían dormido pero nosotros no teníamos sueños. De repente empezamos a oír ruidos de besos otra vez.
-Que Aylin y Charlie no se cansan nunca! -me preguntó
-Pero ellos están dormidos!
-Y quienes son -dijo girando la cabeza- OH MI DIOS! son Michael y Shanna
-Que!?!?
-Si mira -me dijo, gire la cabeza y me encontré a Shanna besándose muy apasionadamente con mi amigo Michael
-La verdad ya era hora que lo admitieran.
-Si!
-En que habitación estas?
-En la 316 con Shanna y Dani
-Yo en la 315! estamos al lado! que pasaría si yo me paso a tu habitación en el medio de la noche y me duermo contigo en tu cama?
-Blake!! -me dijo y me pego juguetonamente
-Era broma bobita -le dije y le bese la nariz, aunque me hubiera gustado un poco más abajo, pero eramos amigos.
Hubo un momento silencio
-Tengo frío -dijo ella.
Le pase mi brazo por el hombro y la atraje hacia mi, la tape con mi chaqueta y le dije: Duerme mañana habrá mucho que hacer.
Nellie se durmió en mi pecho. Definitivamente iba a ser un viaje interesante.
Espero que les haya gustado!! continuo? comenten!!


Última edición por BlellieMilkshake el Lun Feb 04, 2013 4:02 pm, editado 4 veces
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no?

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 11:40 am

aahh..!!! si me encantoo..!! porfafvot continualoo..!!! porfa porfa porfa..!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no?

Mensaje por BlellieMilkshake Vie Ene 25, 2013 9:06 pm

Creo que lo continuare, el domingo tal vez suba algo!! porque el sábado tengo un cumple!! que bueno que te gusto!! :)
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no?

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 9:39 pm

yeiii..!!! gracias..!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no?

Mensaje por MariaBlellie Vie Ene 25, 2013 10:06 pm

bueno me gusto mucho el capitulo y Blake esta tierno (me encanto el beso en la nariz)

bueno espero tu actualización el domingo
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Love Story Capitulo 2: Juguemos pool

Mensaje por BlellieMilkshake Dom Ene 27, 2013 2:15 pm

Aqui esta el cap 2! espero que les guste! comenten!
Capitulo 2
(Narra Nellie)
Había sido mágico, todo, estaba feliz, me había dormido en su pecho! Estaba durmiendo plácidamente cuando un ruido de flash me despertó
-Mhmm que pasa? –pregunté adormilada mientras me movía.
-NO! Quédate así!! Están muy tiernos –dijo Shanna y Aylin nos siguió tomando fotos. De pronto me di cuenta de que todos nos estaban mirando, me separé inmediatamente.
-Aylin! Que haces? –pregunté avergonzada.
-Perdón! Es que estaban tan tiernos y lindos así juntitos.
-Lo que tu digas –le dije media ofendida
-Además son solo fotos y solo estaban durmiendo o hicieron otra cosa antes?? –preguntó Shanna y con una sonrisa.
-No!! Basta! Voy a despertarlo –lo miré y sonreí, estaba tan lindo dormido. Me acerque a su cara y mire que nadie me mirara, empecé a acariciarle la cara y a susurrarle al oído que se despertara, el dio vuelta la cabeza y nuestros labios chocaron. Me aleje inmediatamente y el abrió los ojos como platos.
-Nellie! Me estabas besando? –me preguntó entre sorprendido y divertido.
-Eh.. no.. es que … tu ..y …ehh –dije nerviosa
-Ya se que fue un accidente tontita –rio y me abrazó.
Me di vuelta y Shanna, Aylin, Ali, Linsday y Dani me miraban con cara de –me explicas o te mato-
-Blake dejas que Shanna se siente aquí un momento?
-Claro –dijo y fue a sentarse con Michael
.Nell!! que hacias besándolo?? Eres una picarona!!
-Fue un accidente bobitaa –le dije sonriendo
-Un accidente que pareció gustarte bastante
-Ayy!! Lo admitó me gusto el beso, pero solo el beso!
-Yo se que mas adelante lo admitirás!!
-No! Bueno ay algo que tu me tienes que contar. ¿Qué hacias a los besos apacionados con Michael??
-Ay Nellie!! Fue tan mágico! Estabamos hablando y en un momento me pregunta : Te gusta alguien? Y yo le contesto: dime tu primero. Entonces se acercó y me beso!! Y luego yo lo bese y así un buen rato.
-Ay!! Que tierno!!
(Narra Blake)
-Michael! Te revelaste! Ya era hora
-Ay! Es tan hermosa, pero no soy el único enamorado, crees que no te vi que estabas despierto cuando giraste la cabeza y tus labios chocaron “accidentalmente” con los de ella?
-Fue un accidente!!
-Amigo se te nota, estas muy enamorado
-No, me dejo de gustar hace años
Faltaban unas horas para llegar y Nellie se volvió a dormir. Ya era de día cuando llegamos y Nellie todavía dormida
-Buena abajo todos!! –dijo la maestra.
-Me pare detrás del asiento de Nellie y empeze a cariciarle la cara para que se despertara. Shanna no se perdia momento y lo grababa a escondidas
-MMhm ¿Quién es? Dijo mirando hacia arriba
-Quien mas? –respondí y le bese la frente.
-oh Blake! Porque me despiertas?
-Debemos ir al hotel y recuerda lo que te prometí que haría esta noche!
Ella sonrió y dijo de buena manera: que idiota!
-Bajamos y buscamos nuestras cosas. Todas las chicas tenuan 2 o 3 valijas más 1 o 2 bolsitos, ni que no fueramos a quedar tres meses!!
Fui directamente con Nellie.
-Cuantos bolsos trajiste?? –dije mirando la montaña de equipaje.
-Solo son 3 bolsos y una valija! No es tanto, deberías ver lo de Aylin.
-Es mucho! Deja que te ayude –dije y tome la valija y un bolso.
-Aww gracias –dijo y me beso en la mejilla.
Me quede un segundo paralizado y luego fui al hotel.
-Pareces una chica! –me dijo Michael- cuantas cosas trajiste?
-Son las cosas de Nellie!
-Ay porque el le lleva las cosas a su novia!! –dijo en tono burlon y al borde de una carcajada.
-Basta! Te dije que no me gusta!.
Subi por el ascensor hasta el tercer piso, deje mi valija en mi habitación y fui a la de Nellie, Dani me abrió.
-Hola! Vine a dejar las cosas de Nellie –dije
-Oh! Espera! NELLIE!!
-Que pasa? –dijo ella mientras aparecía con short pero sin remera y el cabello mojado
-Traje tus cosas –dije asomándo la cabeza.
-AA!! –gritó y se cubrió con la remera.
-Oh! Lo lamento –dije, deje las cosas y me fui.
Entre a mi habitación y me tumbe sobre la cama
-Chicos, acabo de ver a Nellie sin remera
.Que? –preguntaron ambos al mismo tiempo.
-Es que fui a dejar sus cosas y me abrió Dani y cuando asomme la cabeza para saludar y dejar las cosas, buena la vi, se estaba cambiando.
-El destino trata d decirte algo…
.Que idiotas –dije y le arroje un almohadón
(Narra Nellie)
-Dios!! Me vio! –dije alterada
-Oh vamos Nellie si siguen as te vera más que el sostén!
-Shanna!! –dije riendo- no me gusta!!
Ese día fuimos a un par de lugares aburidos. Blake cada vez que podía rozaba mi mano con la suya o bscaba una excusa para abrasarme Estabamos caminando y de pronto pasó un cachorrito.
-Aww! Blake!! Mira –dije acariciando al perrito.
-Que lindo y?
-Ay! Que malo! Si s una ternurita
-Más tierno que yo? –dijo y puso cara de perrito.
-Si! Es más tierno que tu!
Blake me tomo en sus brazos y empezó a correr. Yo empece a golpearle la espalda y patearle el pecho, aunque mi objetivo era la cara, yo odiba las alturas.
-Blake, por favor!! Bájame!! –grité.
-No hasta que digas que soy más tierno que el perro pulgoso ese –dije
-Nunca!! – dije y Blake amago con soltarme y pegué un grito de terror que se escucho sobre todo el bullicio en general, todos se volvieron a mirarnos, Bake estaba con una mano en mi espalda y la otra en mi trasero.
-Jenner! Veitenheimer! –gritó la maestra- Comportense
-SI señorita –dijimos al borde de una carcajada.
A la noche siguiente fuimos jugar pool.
-No se jugar –le dije a Blake
-Ven mira –dijo el y comenzó a explicarme
-Ahh, pero podrías jugar conmigo, así aprendo claro
-Claro! Vamos a matar a Michael no juega muy bien – me susurró al oído
-Bueno Nellie te toca tira! –me dijo Blake
-Pero no se hacerlo.
-Ven yo te ayudo –dijo y me tomo por la cintura y junto nuestras caderas. Sentí su respiración agitada en mi cuello.
-Bien –dije después de un momento de apreciar su proximidad- y ahora que hago?
-Tomas el palo así –dijo y me acomodo los brazos y se paro pegado a mi, muy pegado.- Y tiras! Muy bien!! No lo hiciste mal!!.
Seguimos así de cerca durante todo e juego, el puso sus manos en mis caderas, y no dejaba ue me separara.uedaba una bola nuestra y la negra, Blake empujo mis caderas hacia el y tiramos, entró nuestra bola, volvimos a tirar yentro la negra. Me di vuelta y lo abraze
-Ganamos!! –dije- en tu cara Weisman.
Volvimos al hotel y cada uno fue a su habitación.
-Nell –dijo Shanna- Blake no te soltaba las caderas ni loco eh?
-Shanna! Solo jugamos pool
-Si jugaron muy apretaditos.
Ella tenía razón, pero no estaba dispuesta a admitirlo.
(Narra Blake)
Hey amigo –dijo Michael- no vayas a quedar obvio con Nellie eh?
-Vamos! No me gusta! Me dejo estar cerca de ella porque somos amigos!
-Es porque le gustas tonto!
-No, solo jugamos pool
En ese momento entro Max a la habitación
-Hola! -saludó
-Hola
-A alguno le gusta Nellie?
-No –respondí rápidamente
-Genial, entonces Blake debo hablar contigo!
-Claro que pasa?
-Me gusta Nellie
-QUE?
-Que me gusta! Y como eres su amigo quería saber si me podias ayudar con ella
-Claro –dije y force una sonrisa.
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no?

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 4:58 pm

OMFG...!! OMFG...!! blake no lo puede audar..!! nooo..!!! me mueroo..!!! :( hahahha pero esta muy bueno el fic..!!! mejor si actualizas todos los dias -!! *0* hahahha ocuando puedas sta bien..!! hhahahah bye..!! BESOS..!! XOXO Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? 1206646864
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no?

Mensaje por BlellieMilkshake Dom Ene 27, 2013 5:06 pm

Me gustaria actualizar todos los días, pero no puedo :// lo hare cada dos o tres días como mucho!! lamentablemente Blake es un buen amigo y lo ayudara jajajajaja me alegra que te haya gustado :))
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no?

Mensaje por MariaBlellie Dom Ene 27, 2013 9:11 pm

me gutsto mucho la parte del “accidentalmente” jajajaa, bueno buen capitulo a Max le gusta nellie eso me vuele a drama.

espero tu actualización.
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no?

Mensaje por BlellieMilkshake Lun Ene 28, 2013 9:13 am

Jajajaja a mi también me gusto esa parte jajajja que bueno que te haya gustado!
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Love Story Capitulo 3: Bikinis y Toboganes

Mensaje por BlellieMilkshake Mar Ene 29, 2013 9:43 am

Holaaaaaaa! aqui tengo el capitulo 3, espero que les guste y comenten!!
Capítulo 3
(Narra Blake)
Dios! No puede gustarle! -pensé
Ese día iríamos al parque acuático. La idea de ver a Nellie en traje de baño me entusiasmaba, lo único que arruinaba esa combinación perfecta era... Maxfield. Yo sabía que no le gustaba, el era un mujeriego. Bajamos a desayunar y yo me senté con Nellie y ami lado, nada más y nada menos que Maxfield.
-Y que te pondrás hoy para el parque acuático? -le pregunté a Nellie- tendrías que probarte esos trajes diminutos y apretados que usan las modelos.
-Que baboso! -me dijo y rió- tengo un bikini normal! y no es diminuto, no te hagas ilusiones.
-Oh -dije y fingí decepción
Ella se mordió el labio sobrando y me sonrió, en ese momento Maxfield me codeó y me hizo señas para que hablara de el. Puse los ojos en blanco y con mucho esfuerzo dije:
-Nell, que piensas de Max?
-De Max? Emm no lo se, no lo conozco mucho como a ti, por ejemplo si me preguntaran sobre ti diría que eres un chico gracioso, amoroso, sensible aunque no lo demuestre, una excelente persona y compañía, muy tierno cuando quiere y bastante protector con los que aprecia, también es fácil encariñarse con el, es muy amistoso, a veces gruñón, pero por sobre todo es el mejor amigo que se puede tener -completó con una sonrisa y los ojos luminosos.
-Tu si eres más tierno que el perrito -dije y la abrase con fuerza- tu eres todo eso y mucho más, te quiero mucho Nellie, te quiero muchísimo y te aprecio demasiado.
-Ay! Blake!! Yo también -dijo y me beso en la frente. En ese momento Maxfield volvió a codearme arruinando la magia del momento. Tenía ganas de molerle la cara a puñetazos. Me separé de Nellie lentamente y volví a darle charla.
Más tarde subimos al autobús y Max me pidió sentarse con Nellie. Le dije a Nellie que debía sentarme con Tyler y pude ver una pizca de decepción en sus ojos. Le dije a Tyler que nos sentáramos atrás de Nellie y Maxfield, así podría vigilarlo. Veía como charlaban y me convertía en un embrollo de celos. De vez en cuando Nellie se daba vuelta y comenzaba a charlar conmigo. Maxfield me miraba de mal modo, entonces, yo, incluía a Maxfield en la conversación.
Llegamos y fuimos a los vestidores, pero solo a dejar nuestra ropa ya que veníamos con los trajes de baños puestos. Cuando me saqué la remera vi que Nellie no se estaba descambiando y no tenía su sonrisa habitual. Esperé a que todos se fueran y me acerqué a ella.
-Que pasa Nell?
-Odio los trajes de baño -masculló mirando al piso.
-Porqué? quieres un traje de baño diminuto?
Ella me dio un media sonrisa y me dijo: no.. no me gusta mi cuerpo.
-QUE? Nellie por dios! eres la persona más hermosa que conozco, tienes un cuerpo asombroso, no hay nada malo en ti, eres preciosa -dije y la abrase.
-Blake no tienes que mentir por compromiso -me dijo mirando el suelo.
Quería decir algo para hacerla sentir mejor, pero sus palabras me golpeaban muy duro, odiaba verla triste. Fui hacia ella y la abrase le susurré hermosa al oído.
-Nellie, quiero que te descambies y veas lo perfecta que eres o sino lo haré yo.
Ella empezó a quitarse la camisa lentamente y dijo: no puedo hazlo tu.
Me acerqué a ella y le desbotone la camisa, conteniendome de no hacer nada que le molestara, y se la quite. Me arrodille frente a ella y baje el cierre de su short muy lentamente, tratando de no hacer ninguna locura, puse mis manos bajo su trasero y desliza el short hacía abajo.
-Listo -dije y me puse detrás de ella- eres preciosa mírate.
Ella se miró en el espejo e hizo una mueca.
-Dios Nellie! mírate! tienes una figura hermosa -dije y pase mis manos por su contorno
Hubo un momento de silencio
-Perdón si me excedí -dije mirando su expresión
Ella solo se dio vuelta y me abrazó -me haces sentir bonita
-Lo eres, ahora vamos a los toboganes.
(Narra Nellie)
Sentí las manos temblorosas de Blake quitándome la ropa, los amigos hacían eso no?
Fuimos a los toboganes y Blake eligió el más alto.
- Tengo miedo- dije mirando hacia abajo.
(Narra Blake)
-Vamos Nell! no es muy alto, ademas como es un tubo nadie vera lo que haremos ahí
-Es enserio idiota!
-Loo lamento mira ven, siéntate aquí que yo estaré atrás tuyo! -dije y puse mis piernas a su alrededor
-Okey -dijo insegura
-Y vamos!! -dije y deje que el agua nos empujara.
-AAA! -gritó y se dio vuelta para abrazarme y esconder la cabeza en mi cuello.
La abrase y le susurre: todo esta bien.
A los pocos segundos caímos en la pileta. Cuando caímos seguíamos abrazados.
-Vamos! no fue tan malo -dije y la solté delicadamente.
-Bueno, tal vez exageré un poco! -dijo y rió
Pasamos todo el día nadando y divirtiéndonos con los demás. Fue un día genial, cuando volvimos a las habitación me dormí rápidamente. A la madrugada empecé a escuchar ruidos, como si alguien entrara en la habitación...
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no?

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 9:59 am

OMFG OMFG..!! Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? 2414267551 me encanto blake y nellie abrasaditos.!! Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? 918367557 tan lindos.."" ahahah bueno en general me encanto todo el cap..!! no puedo creer que nellie siga insegura con su cuerpo si es perfecta..!! hahahaha y bueno a pesar de que blake ayude a maxfield a ella no le interesa..!! ahahahah :D buenoo espero tu actualizacion..!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no?

Mensaje por cachito201089 Mar Ene 29, 2013 11:31 am

Hello

Ya llegue por acá jejejeje... me gusta este nuevo fic, lo que llevas muy interesante la relación de Blellie jejeejje

Hablamos luego
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no?

Mensaje por BlellieMilkshake Mar Ene 29, 2013 2:10 pm

Gracias!! lo seguire el jueves :)
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no?

Mensaje por aguss.94 Mar Ene 29, 2013 11:09 pm

leí tu Fic, me gusta mucho! es linda la relación de amistad antes de algo amoroso ;) aunque me sorprendió que Blake le quitara la ropa a Nellie, creo que los amigos no hacen eso! jajajajaa actualiza :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Love Story Capitulo 4: Todo un angelito

Mensaje por BlellieMilkshake Jue Ene 31, 2013 9:16 am

Hola! aquí traigo el cap 4, es medio corto pero viene con avances del próximo capitulo que es más largo :) espero que les guste y comenten!
Capitulo 4
-Quien es? -pregunté sentándome en la cama
-Solo contesta. Te gusta Nellie?
Hubo un momento de silencio y finalmente decidí mentir.
-No
-Oh entonces tengo algo que contarte -dijo la voz que ya no era tan fría
-Eres Max?
-Si, estuve pensando y llegué a la conclusión de que no me gusta Nellie -sentí como una sensación de alivio recorría mi cuerpo- solo la quiero por el sexo
-QUE!? -dije alterado
-si, por el sexo, ella es virgen y hace años que no estoy con una así, seria divertido y podría practicar mis tácticas de conquista
-NO! no puedes hacerle eso! ella es una persona increíble no se lo merece!!
-Vamos! tu amiguita no va a pasarla mal! un poco de sexo salvaje no le hace mal a nadie.
-La lastimas y te arrepentirás. Me voy a dormir -dije secamente y volví a acostarme.
Pasaban los días y yo veía como Max se acercaba más a Nellie y eso me ponía rabioso. Pasó una semana y solo faltaban tres días para volver. Esa noche haríamos una demostración de unos mini-sketch en la disco del hotel. El mio era sobre piratas, me vestí y salí por la ventana al balcón, salté al balcón de al lado y toque la ventana con la espada, salio Shanna vestida de Minnie.
-Como diablos llegaste aquí?
-Un pirata tiene sus trucos, ahora déjame pasar que voy a asustar a Nellie y a Dani
-Nellie se está duchando y Dani esta con su grupo y yo me voy con el mio -me dijo de mala manera.
Nunca entendí porque no le caía bien.
Entre en la habitación y me pare en la puerta del baño, se escuchaba a Nellie cantar. Sonreí para mis adentros, ella tenía una voz hermosa.
Nellie salió del baño cubierta con una toalla.
-BU! -grité cuando salió
-Blake! me asustaste imbécil! -dijo riendo
-Deberías haber visto tu cara! -dije y comencé a reír
-Eres malo! ahora vete que me voy a cambiar!
-Pero te queda linda la toalla -dije con una sonrisa
-Que tonto! -dijo y me pegó y casi se le cae la toalla
-Epa! -dije y reí- puedes mostrarme lo que quieras no hay problema!
-Bueno, entonces ve y mira el pasillo
Salí y busque a mi grupo, un rato más tarde vi a Nellie salir de la habitación vestida de angelito, llevaba un vestido blanco entallado en la cintura y mas suelto abajo con una aureola y unas alitas pequeñas. Fui hacia ella y la abrasé por detrás.
-Que angelito mas sexy -le dije
-Pff -dijo y rió- si super sexy
-Si, lo eres, ese vestido te queda muy bien, eres hermosa!
-Aww, eres un tierno -dijo y se dio vuelta para abrasarme- me haces sentir muy hermosa.
-Lo eres
-Gracias! ahora debo irme con mi grupo o Aylin me mata
(Narra Nellie)
Realmente me sentía muy bien con Blake, el me decía cosas muy bonitas y me hacía sentir mejor conmigo misma. Nuestro grupo iba primero, no había nadie interesante en el solo Aylin y Maxfield. Hablando de Maxfield, el estaba tratando de seducirme, se le notaba, pero el no me interesaba para nada.
Estábamos en el medio de la sala, miré a Blake y este me dio una sonrisa de confianza.
Terminamos el sketch y nos aplaudieron con entusiasmo. Me senté en el suelo a disfrutar los demás. Fue muy gracioso ver a Blake vestido de pirata.
Terminaron todos y tuvimos una mini-fiesta supervisada por las maestras, no era problema, porque el último día tendríamos la gran fiesta, esta vez, sin maestras. Más tarde nos sentamos alrededor del escenario y la maestra empezó a dar un largo y aburrido discurso, nos dijo que nos tomáramos de la mano. Miré a Blake y este me sonrió, le di la mano y el me la acariciaba con el dedo, yo amaba las caricias. Sentí como una sonrisa so formaba en mi cara. Lo miré y el también estaba sonriendo. Termino el discurso y volvimos a nuestras habitaciones.
Al día siguiente nos levantamos y fuimos a la fábrica de chocolate.
Nell! -me dijo Blake- más tarde debo preguntarte algo.
Sentí como una sonrisa se formaba en mi cara. Seria que yo también le gustaba?
-Claro -respondí con una sonrisa luminosa.
Terminamos el recorrido y fuimos a la tienda de la fábrica.
-Nellie! -me llamó Blake- ven!
-Que pasa?
-Lo que quería preguntarte era. Quien te gusta?
-Porque quieres saber? -dije con una sonrisa.
-Porque un amigo me pidió
-Que amigo?
-No tengo permitido revelar esa información
-Pues lo lamento por tu "amigo" pero no puedo decirlo
-Vamos! entonces me interesa a mi
Me acerqué y le dije al oído
-No puedo decirte -y lo besé en la mejilla
Volvimos al hotel y cada uno se fue a su habitación.
(Narra Blake)
-Lo siento Max, no quiso decirme.
-No importa, ya me estoy cansando, mañana, en la fiesta antes de volver ya va a ver, la haré gritar.
-Tranquilo es mi amiga y ya estas advertido.-dije fríamente.
-Oye! esta bien tigre! pero no te prometo nada.
Avances!!
Avance 1:Pensé que seria divertido si entraba Blake. A los pocos segundos entró Maxfield.
Avance 2:Nellie! que paso? Nellie contesta!! Otra vez solo hubo sollozos de su parte.
Comenten!!
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no?

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 9:23 am

aahhh..!!! nooo..!!! maxfield malditoo..!! lo odio..!! y amo a blake..!! *0* lo adorooo...!! es tan tierno..!! y nellie vestida de angelitoo... hashahah y blake como la asusto de pirata...!! haahha eso me dio mucha risa Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? 2414267551 y amoo blellie....!! Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? 1215408055 siguela esta buenisimo el fic
besos..!! XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no?

Mensaje por cachito201089 Jue Ene 31, 2013 10:58 am

Hello!!!

Buenisimo este cap, me encanta tu fic, estupido ese Max no puedo con el y Blellie hermosos jejejeje... Ese Blake tiene que decirle a Nellie...
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no?

Mensaje por MariaBlellie Jue Ene 31, 2013 5:08 pm

Me encanto el capitulo, la verdad me estoy cansando de que blake no lo diga a nellie que le gusta, pero los avances se ven emocionantes.

espero tus actualizaciones

se me olvidaba tu fic es uno de mis favoritos
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no?

Mensaje por AimeGleek ♥ Vie Feb 01, 2013 3:44 pm

Nueva lectora! me gusta el fic,Blake es re tierno (Awwwww,por algo lo amo .ASASAADDDADDSDADAS $ )Actualiza pronto,un beso



Por cierto,voy a empezar un nuevo fic Blellie me gustaria que lo leas y me des tu opinion
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no? X


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no?

Mensaje por BlellieMilkshake Lun Feb 04, 2013 4:02 pm

Hola! Aca esta el cap 5! Espero que les guste! Comenten!
Capitulo 5
(Narra Blake)
Al día siguiente fuimos a pasear ya que era el último día. A la noche tendríamos la gran fiesta que todos estábamos esperando.
Fuimos a comer a Mc Donalds. Me senté con Nellie Michael y Shanna. Comenzamos a comer y a charlar hasta que un momento Maxfield me mandó un mensaje para que hablara de el.
.Emm Nell que dirías si Max te pidiera que salgas con el?
-Con Max? Que no! Es un mujeriego y además me gusta otra persona!
-Cuanto le das a Blake? –preguntó Michael repentinamente.
Sentí como mi cara se volvía roja.
-Nose –dijo incomoda- tal vez un 10 –susurró
-Te parece lindo?? –continuó preguntando
-Nose.. em … si supongo –contestó mirando el suelo.
-Michael! –dije avergonzado
-Jaajaj Lo siento –dijo riendo.
Esa tarde volvimos al hotel y todos empezamos a prepararnos para la gran fiesta sin maestras, en especial las chicas.
(Narra Nellie)
-Que me pongo? –pregunté indecisa
Shanna y Dani se miraron.
-Sabíamos que esto pasaría así que trajimos esto! –dijo Dani y saco un vestido realmente hermoso pero un poco revelador para mi gusto.
-Es hermoso! Pero yo lo arruinaría
-Nellie eres hermosa! –dijo Shanna- además viene con tacos y aretes que hacen juego!
Sonreí y las abrase
-Son las mejores!
-Lo sabemos –rió Shanna- ahora ponte el vestido y ve a conquistar a Blake!
-Shanna! –reí
Me puse el vestido, era dorado, entallado en la cintura y suelta abajo. Me llegaba a medio muslo, tenía unos detalles en negro realmente hermosos. M e puse los zapatos, los aretes y le agregue un cinturón que hacía juego. Ahora solo faltaba peinarme y maquillarme.
-Nellie! –dijo Dani- te queda divino! Ahora yo te maquillare y Shan te peinara y podrás sacar la fiera que tienes adentro!
-Si es que hay alguna –reí –lo dejo en sus manos
Terminaron y me dejaron realmente hermosa, les agradecí y salimos de la habitación hacia la fiesta, noté que mas de un chico me miraba de otra manera. Llegamos y empezamos a bailar.
(Narro yo)
Nellie empezó a emborracharse como muchos otros, fue con Blake y empezó a bailar sensualmente contra el.
-Nellie estas bien? –preguntó asombrado
-Mas que bien ahora que estoy contigo –dijo poniendo las manos de Blake en su cintura y contoneándose pegada a el.
Blake disfrutó ese baila más de lo que el había esperado.
(Narra Nellie)
Maria me metió en un armario y me dijo que jugaría a siete minutos en cielo. Pensé que seria divertido si entraba Blake. A los pocos segundos entró Maxfield.
-Hola virgencita vamos a divertirnos un poco?
-No Maxfield déjame salir –dije asustada por su cara
-No lo creo –dijo y me besó por la fuerza. Trate de resistirme, pero era muy fuerte. Parecía que quería tocarme de todas las formas posibles. Empecé a sollozar y a pedir ayuda. Me metió la mano bajo el vestido y empezó a bajar mi ropa interior.
(Narra Blake)
-Y Nellie? –le pregunté a Michael
-Yo vi que se metió en un armario
-Esto no puede ser bueno! –dije y corrí hacia el armario. Cuando abrí la puerta vi una escena horrenda. Nellie estaba contra la pared y Maxfield la besaba a la fuerza y le metía mano.
-QUE HACES? –grité
Lo tomé de la camisa y lo tiré al suelo, empecé a pegarle puñetazos –CON ELLA NO TE METAS IMBECIL! CUANDO DICE BASTA ES BASTA! –grité y lo patié.
Volví al armario y allí estaba Nellie sollozando en el suelo. Me senté junto a ella y la abrasé
-Todo esta bien, ese idiota no volverá a molestarte.
No hubo respuesta
La tomé en mis brazos y la llevé a mi habitación. La acosté en la cama, seguía sollozando, pero con menos intensidad, me acosté a su lado y la abrase, nos quedamos así un rato hasta que me di cuenta la hora que era, ella seguía sollozando.
-Nellie, debes ponerte el piyama –dije delicadamente.
No hubo respuesta, solo unos pequeños sollozos.
Me dolía verla así, era como si una parte de mi sufriera como ella. No había dicho una palabra en todo ese tiempo.
-Llamara a Shanna –dije y tome mi móvil- no te preocupes, todo esta bien.
Una vez más no hubo respuesta.
-Hola? –dijo Shanna
-Hola, Nellie no esta bien. Ven a mi habitación.
-Que paso??
-No puedo explicarte por teléfono ven rápido
-Voy para alla.
Corté y pocos minutos después entro Shanna.
-Que paso?? Estas bien?! Nellie contesta!!
Otra vez solo hubo sollozos por su parte.
-Maxfield paso –dije fríamente- obligó a Nellie a hacer cosas que ella no quería, es un maldito y yo que lo consideraba mi amigo, hijo de puta. Ahora debes ir a buscar su piyama.
-Esta bien, ya vuelvo –dijo y a los pocos segundo volvió con un piyama.
-Voy afuera así la ayudas a cambiarse –dije y me di vuelta para irme.
-No –se le escuchó decir a Nellie – por favor
La mire sorprendido y me arrodillé a su lado.
-Tranquila Nell, todo esta bien, me daré la vuelta si?
Ella asintió
-Listo –dijo Shanna- Gracia spor todo Blake
-No hay porque, yo me quedo con ella, ve disfruta la fiesta.
-Gracias, de verdad Blake, gracias, Nellie no se merece eso.
-Denada –dije y me acosté en el sillón ya que Nellie estaba en mi cama y Shanna se fue.
-No –dijo Nellie- ven conmigo, esoty asustada, y si viene Max.. Maxfield –dijo y volvió a sollozar.
-Esta bien sh sh –dije y me acosté con ella- estoy contigo.
Pasaron los minutos y nos dormimos, yo abrazado a ella y ella a mi.
A la mañana siguiente me levanté antes que ella, le prepare las cosas y se las deje en su habitación espere que se cambiara y la lleve a autobús, la mantuve lejos e Maxfiel durante el trayecto, pero en el colectivo vio a Maxfield y los ojos se le llenaron de lágrimas, me senté a su lado.
-Todo esta bien, no hay nada de que preocuparse –dije y la abrase.
-Gracias por todo Blake –me dijo entre lágrimas- debes pensar que soy una tonta.
-Jamás pensaría eso de ti, eres genial y una chica tan bonita como tu no debería llorar –dije y le limpia una lágrima con mi pulgar.
-Balke, te quiero, eres demasiado bueno –dijo y se acostó en mi pecho.
-Te lo mereces, yo también te quiero.
Dormimos todo el viaje, llegamos.
-Adios Nell, cuídate!! –le dije cuando la vinieron a recoger.
-Adios!! –me dijo ella
La abrase y le prometí que no dejaría que nada le pasara, que haría todo por ella.
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no?

Mensaje por cachito201089 Lun Feb 04, 2013 6:48 pm

OMG ese perro de %·%$"%&$ que basura es ese Max (en tu fic claro) Blake como lo amo y Nellie pobre de ella me da cosa...

no puedo esperar a ver que pasa luego de este viaje

Besos y abrazos virtuales
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no?

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 9:31 pm

OMFG..!! odio a ese !"#$ de maxfield..!! con todo mi ser..!! ahhh..!! pobre.. nellie,... esta muy triste... y traumada , AMO A BLAKE:.!! el ayudando a nellie... etc... lo amo... espero tus actualizacione.. ok..??
besos
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no?

Mensaje por MariaBlellie Lun Feb 04, 2013 11:56 pm

sufro emocionalmente con tu fic pobre nellie y Blake la protege eso es lo bueno. realmente no tengo las palabras para describir el odio que siento asía max.

bueno espero que las cosas se compongan y como siempre buen capitulo.

MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no?

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Feb 28, 2013 6:08 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Love Story Capitulo 5: Una gran fiesta o no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.