Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 Topeba1011%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 Topeba1019%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 Topeba1011%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 Topeba1024%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 Topeba1027%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 Topeba108%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

+10
Danni Criss
FinchelJarleyLover
Alan Anderson
Hope Quinn <3
*Gleekforever21*
Juliet st James
Floor
I ♥ Harry Shum Jr
IrisG-Snixx
Alex16
14 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Floor Mar Mayo 22, 2012 8:17 pm

Me habia perdido dooos capiiis!! Diooos cada vez se pone mejor!
Pobre Alex! Corre muchacho, corre
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Miér Mayo 23, 2012 7:59 am

Alan Anderson escribió:
Alex16 escribió:Alex: Que?
Andrea: Gracias, Alex. Lo leí en Gleeklatino el otro día…

De repente alguien interrumpió estos pensamientos:
Alex...no puedo dormir- me dijo Jake con los ojos fijos en la nada- hay cucarachas por todas partes...Ryan ronca horrible y extraño mi espejo, creo que deberíamos regresar a casa...tengo sed...
Alex: Jacke, que no soy tu madre, ve a cogerte un vaso de agua.

Jacke: Yo siempre me quejo o me burlo de las personas cuando están dormidas. Eh Iris, en este episodio solo has tenido una línea! Así es mucho más fácil.

Alex: Tienes razón Jacke, gracias. Sabes? creo que toda mi vida he intentado hacer feliz a alguien con mis acciones e intentar que nadie este enfadado conmigo, primero con mi padre, mis profesores, mis amigos… y eso lo he llevado como algo normal toda mi vida, hasta ahora en que gracias a ti he sabido que lo realmente importante es… Jacke?
Jacke: …
Alex: Jacke?
Al girarme estaba totalmente dormido y con un choro de saliva saliendo de su boca.


HAHAHA me han encantado esas partes tan graciosas!!! jajaja

jaja una de esas es obra tuya, asi que parte del merito tambien es tuyo :)
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Mayo 23, 2012 12:33 pm

Me gusto el capitulo pero igual yo tampoco recordaba lo de Amber ojala no le pase nada malo a Alex
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 7: Without Option

Mensaje por Alex16 Miér Mayo 23, 2012 2:29 pm

-Amber! Espera! No!
-Voy a matarte paparazzi de…!

-Amber eres una bestia!
-Lo siento, vale? Se presento así sin más, sin decirme quien era, y mi primer impulso fue…
-Darle un puñetazo en el ojo y morderle el tobillo?
-El tobillo ya lo tenía mordido cuando llegue…
-Anda calla, y mira que te advertí que Ryan nos quería presentar a “nuestra salvación”, que querrá decir con eso?
-Eh, que ya se despierta!
-Eh! Me oyes! Puedes escucharme?
Alex: Si, si pero por favor deja de escupirme la oreja…
-Ah, lo siento
Alex: Donde estoy? Quienes sois?
Poco a poco fui abriendo los ojos, la luz de un foco me encandilaba. Al darse cuenta de ello, una persona apartó el molesto artefacto. Al poder recuperar la vista, pudo distinguir una única figura, que me miraba con cara de preocupación.
Alex: Espera… eres Lea Michele?
Lea: Si, siento lo del golpe, Amber siempre es más amable que eso… -me dijo dando poca importancia al hecho de que la había reconocido-.
Alex: Oh, no pasa nada…
Lea: Seguro que estas bien?
Alex: Si, si, nada que no se pueda solucionar con unos puntos de sutura…
Poco a poco, me fui levantando y pude distinguir la figura de Amber, sorprendentemente jugando con al Angry Birds, sin importarse por mi estado de salud. Al incorporarme totalmente pude ver que estaba en una enfermería.
Lea: Te hemos traído a la enfermería del set.
Alex: Hace cuanto que estoy inconsciente?
Lea: Un par de horas
Alex: Bien, bueno, me tenéis que llevar hacia los otros miembros del cast, necesito hablar con todos vosotros…
Lea: Muy bien, venga que te ayudo a levantarte.
Lea puso mi brazo alrededor de su espalda y con una señal le indico a Amber que hiciera lo mismo, esta primero puso sus ojos en blanco y luego ejecuto la orden.
Al salir de la enfermería, caminamos unos 15 minutos hacia un set afuera de la enfermería donde se oía bastante barullo, como si un montón de gente estuviera hablando.
Alex: Están todos allí dentro?
Lea: Si, estamos todos.
Al entrar, nadie se inmuto en nosotros, todos seguían hablando y algunos discutiendo. Lea y Amber me sentaron en una silla que presidia la sala. Luego, Lea intento pedir su atención con una suplica que nadie escucho ni atendió.
Lea: Chicos, por favor…

Lea: Chicos, si me hicieras caso…

Lea: Chicos, vamos haciendo silencio…

Amber: QUEREIS CALLAROS DE UNA MALDITA VEZ!! COJONES!!
Inmediatamente todos se quedaron callados y se sentaron en sus respectivas sillas. Ahora todas las miradas del elenco estaban envueltas en mí.
Alex: Bueno, hola chicos. Soy Alex López y voy a ser vuestro nuevo director del cast.
Cory: Y quien dice que queramos volver? Glee no nos ha dado más que problemas a todos.
Ryan: Porque tenéis un contrato, no lo recordáis?
De pronto, pudo identificar la voz de Ryan en a misma entrada del set.
Chord: Ryan hijo de ****! –Chord se levanto de golpe de su silla-
Ryan: Siéntate Chord!
Cory: Como pudiste hacernos esto?
Ryan: Haceros que exactamente? Os di la oportunidad de vuestras vidas y la echasteis a perder, no es culpa mía!
Naya: Pero te dijimos que debías parar esta locura!
Ryan: Porque? Solo porque una panda de famositos no saben controlar su fama?? Hubiéramos perdido millones!
Matthew: Eres un cabrón y vamos a matarte Ryan!
Ryan: Inténtalo Mat! Pero cuidado que no se te caiga un billete del tanga!
Alex: YA BASTA!
Todo el mundo quedo mirando, sorprendido.
Alex: Es que no os dais cuenta? Habéis convertido el nombre de Glee en basura! Todos vosotros!
Naya: Y tu eras?
Ryan: Vuestro nuevo director, Alex. Según vuestro contrato debéis hacer lo que él diga por varias temporadas más, así que escuchadle.
Alex: No, no pienso hacerlo. No pienso obligar a nadie a trabajar para mí. Tienes los contratos del cast aquí, Ryan?
Ryan: Por supuesto – me dijo sacando una carpeta y dándome un grapado de hojas-.
Alex: Pues se han acabado. –rompí todos y cada uno de sus contratos-.
Ryan: Pero, que haces?
Alex: Se acabó, nadie trabajará por obligación.
Ryan: Alex, no creo que este sea el momento para ataques izquierdistas…
Amber: Acaba de hacer, lo que creo que acaba de hacer??
Chris: Si!! Somos libres!
Todo el cast rompió en una nube de llantos y abrazos que se prolongo por los próximos 5 minutos, mientras Ryan salía furioso del set.
Alex: Chicos! Chicos! Esperad! Os ofrezco algo, trabajemos juntos. Hagamos de Glee una serie de provecho, de la que sentirnos orgullosos, convirtamos esa vergüenza en honor.
Chord: Nos estas ofreciendo volver, hacer una sexta temporada?
Alex: No, no os estoy ofreciendo volver a una sexta temporada. Os estoy ofreciendo hacer una tercera temporada.
Amber: Pero, que dices? Ya hemos hecho una tercera temporada…
Alex: Dime Amber, y de verdad te gusto? No fue ahí donde empezaron a fallar las cosas? Yo os doy la oportunidad de repetirla de verdad! Buena música, trama…
Lea: Alex, de verdad que gradecemos tus propuesta pero no creo que ninguno de nosotros…
Mark: Ninguno de nosotros confía en ti, como sabemos que no nos harás lo mismo que Ryan?
Alex: Porque… porque os admiro tanto a todos vosotros, y hablo por todos los gleeks de allí fuera que jamás me atrevería a faltaros al respeto de esa manera a ninguno de vosotros.
Heather: Entenderás al menos que nos lo pensemos?
Alex: Por supuesto, en dos días comenzaremos las grabaciones con mis compañeros de estudio, esperare aquí a los que quieran otra oportunidad en su vida, porque tened por sentado que Ryan hará cualquier cosa para que no os contraten jamás, y con vuestra reciente popularidad, no es tan difícil conseguir eso, hagamos que se equivoque…
Todo el mundo se fue con la propuesta en su cabeza, de pronto algo pasó por la mía, porque siempre tenía que ser yo el que haga las propuestas??
Al salir de allí, un coche negro me esperaba en la puerta de entrada. Al irme, intenté no prestarle atención, pero un par de mujeres salieron del el, y comenzaron a seguirme.
?: Alex López?
Alex: Si, soy yo, que desean?
?: Soy Juliet, directora ejecutiva de Smash.
?: Y yo Lucia, principal protagonista del show, tenemos que hablar…
Alex: Preferiría no hacerlo la verdad
Juliet: No creo que tenga opción, no me gustaría llamar a seguridad y que ellos lo metan a la fuerza.
Alex: Eso es una amenaza
Lucia: Tomémoslo como una advertencia, no te parece.
Alex: Esta bien.
Sin opción, me adentro en el coche de las ejecutivas mientras estas le indicaban una dirección al oído del chofer.


Última edición por Alex16 el Jue Jun 07, 2012 8:29 pm, editado 1 vez
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Danni Criss Miér Mayo 23, 2012 5:07 pm

Daniela: Voy a matarte, pedazo de …! Sabes lo que pasa en mi barrio cuando te metes conmigo??!! Lo sabes?! La gente sale herida!! Soltadme!
[/quote]

Alex te amo, genial soy como Santana
Danni Criss
Danni Criss
***
***

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por *Gleekforever21* Miér Mayo 23, 2012 5:57 pm

:O como es posible?! a,kjd,ksb Lea no es mala.. yo creia que iba a ser mala.. u.u siguela! ,ksfdksjnbvklj
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alan Anderson Miér Mayo 23, 2012 10:27 pm

o-o Alex ten cuidado con las palabra altisonantes que te pueden borrar el post
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por FinchelJarleyLover Jue Mayo 24, 2012 6:40 am

Ya te lo he dicho antes pero me encanta.............y ahora aun mas!!!!ya quiero saber que me pasara:D
Y aun no me lo creo Lucía principal protagonista del show SMASH!Simplemente geniaal!!
Siguelo pronto!!!
FinchelJarleyLover
FinchelJarleyLover
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por TxalyxLoveFaberryTana Jue Mayo 24, 2012 9:06 am

esta quedando realmente geniall siguelaaa
TxalyxLoveFaberryTana
TxalyxLoveFaberryTana
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Jue Mayo 24, 2012 3:23 pm

Alan Anderson escribió:o-o Alex ten cuidado con las palabra altisonantes que te pueden borrar el post
ya, esque me es invevitable ponerlas en partes donde quiero hacer notar el enfado del personaje, me parece que da mas enfasis en esa faseta, muchas gracias por el aviso igualmente
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por IrisG-Snixx Vie Mayo 25, 2012 8:52 pm

Lea es buena como siempre *-* y ayudo a Alex, me gusto la parte donde todos se ponen felices ....
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Floor Vie Mayo 25, 2012 9:22 pm

Pense qe habia firmado, pero no!
jajaja XD
Lea es un amooor (L)
:O mi buena amiga Juliet es malvada, jajaja Ju, la gente presiente tu maldad XD
buenisimo el capi, cada vez mejor
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Juliet st James Vie Mayo 25, 2012 9:35 pm

Lamento mucho no haber comentado antes, y los otros capítulos
me gustaron mucho, me gusto la actitud de Alex de no obligar a los chicos a trabajar por un contrato
:O Soy la productora ejecutiva de Smash... porque la gente tiene esa percepción de mi?... tanto se me nota la maldad? haha
Estas en la mira Floooooor Ahahah

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 8: La batalla ha comenzado

Mensaje por Alex16 Sáb Mayo 26, 2012 2:30 pm

Sin opción viable para eludirlo, no tuve más remedio que introducirme en el coche con las dos chicas. Mientras, Lucia le susurraba algo al chofer.
Juliet: Se puede saber que le ha ocurrido en su ojo?
Alex: Si no le importa, me gustaría ir al grano, le importaría decirme porque me han citado?
Lucia: Muy fácil – me dijo incorporándose en el asiento de delante mio al igual que su compañera, de manera que nos podías mirar cara a cara- Tu y tu grupito queréis competir con nosotras y no os lo vamos a permitir.
Alex: A no? Y que vas a hacer al respecto?
Juliet: Lo que haga falta, Alex. Dominamos televisión, cine, música y teatro. Con solo una palabra mía, puedo hacer que millones de personas presenten una queja al director a de Fox para que cancelen vuestra programa. O hare que ningún artista te deje interpretar vuestras canciones en Glee. Pero sabes que? No lo hare.
Alex: Y porque no?
Juliet: Porque te daré la oportunidad de rendirte aquí y ahora, no me gusta usar mi poder sin motivo, así que ríndete, disipa tu pequeño grupo de actores y “profesionales” que tienes montado y vete a pueblucho con la boca cerrado, en caso contrario hare del resto de tu vida y la de tus amigos un infierno. Porque admítelo Alex, quienes sois vosotros para competir con nosotros? – las dos comenzaron a reírse- No sois nadie, jamás lo seréis, solo sois un grupito de estudiantes con unos sueños demasiado alejados de la realidad.
Alex: No dejare que me intimidéis. Hagáis lo que hagáis, y digáis lo que digáis no nos echaremos atrás, seguiremos adelante con nuestro proyecto y vosotros estaréis acabados, como lo estabais años atrás.
Lucia: A ninguna de las dos nos gusta repetir las cosas, esta oportunidad será única y irrepetible, detén todo esto ahora o lo harás después de estar totalmente humillado y acabado delante de todos, la opción es tuya.
Alex: He dicho que seguiremos adelante.
Juliet: Muy bien, has hecho una elección. Ya veremos cuantos de tus actores y amigos te son fieles después de nuestras represalias, porque te aseguro Alex que las habrá.
Alex: No me dais miedo, hagáis lo que me hagáis…
Juliet: Ja! Y quien ha dicho que las represalias serán contra ti? Las consecuencias de tu negativa las pagaron tus amigos y todos los que te sean fieles. Sabemos todo de ellos, o es que tu hermanita no tuvo depresión hace un año o Ángela no tiene antecedentes penales por lanzarle aquella botella a Justin Bieber?
Alex: Escuchadme bien las dos, meteos conmigo todo lo que queráis pero si llegáis a meteros con alguno de mis amigos o familia… iré a por vosotros personalmente.
Lucia: Nos estas amenazando?
Alex: Si, es una amenaza, no dejare que os aprovechéis de ellos por una decisión mía.
Juliet: Pues que así sea, la batalla ha comenzado y yo no pienso perder, no serás el primero ni el ultimo que se ha atrevido a desafiarnos y ha salido perdiendo. Ahora lárgate de aquí y vuelve a la alcantarilla de la que has vuelto.
Súper enfadado, salí del coche dando un enorme portazo. Cuando vi que el coche se alejó, lo único que pude hacer fue dar un enorme puñetazo a la pared del edifico de la impotencia que sentía en ese momento, y luego recostarme en ella y ponerme a llorar mientras poco a poco me iba sentando.
Lucia: Que debemos hacer ahora:
Juliet: Vigilarlos, quiero tenerlos vigilados a cada uno de ellos las 24 horas. Incluido al elenco, paga la cantidad que pidan a uno de ellos y que sea nuestro topo. No pienso perder esta batalla, hemos hecho demasiados sacrificios para llegar aquí como para que un grupito de universitarios nos lo arrebato todo


Última edición por Alex16 el Jue Jun 07, 2012 8:29 pm, editado 1 vez
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por IrisG-Snixx Sáb Mayo 26, 2012 2:38 pm

Que mal que estan amenazando a Alex y todavia van a vigilar a todos y meteran a un topo ( no literalmente)
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alan Anderson Sáb Mayo 26, 2012 4:21 pm

Buen Cap Alex! sigue así... me gustaron mucho la parte final
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por *Gleekforever21* Sáb Mayo 26, 2012 5:44 pm

:o sigulaaa ,kjhf,ksdjgf esas tipas de Smash no se pueden meter con Glee! somos fuertes y unidos u.u ,ksdjhf,ksjf ,skjhfdsk jajajajaajjaajajaja no puedo para de reirme por lo de "la botella de Justin Bieber" jajajaajajaja lanzarle una botella por la cabeza a bieber siempre ha sido mi sueño mshfgsjhjashd Siguela :o
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 9: Hold on your possibilities

Mensaje por Alex16 Mar Mayo 29, 2012 7:06 pm

Al llegar ese dia a casa estaba muy enfadado, estaba harto de que la gente nos sobrevalorara por venir de una ciudad mas humilde o ser unos simples universitarios sin experiencia. Estaba cansado de las constantes burlas de la prensa o que dieran por sentado que nuestro trabajo seria de inferior calidad. En resumen estaba cansado que el pequeño sea aplastado por el grande, no pensaba permitirlo, no mas. No pensaba volver a esos días de instituto en que pasaba las clases de educación física rezando para que nadie reparara en mí y me diera un pelotazo con el balón.
Llore durante horas encerrado en el estudio, después de lo ocurrido con las ejecutivas de Smash decidí volver allí para no preocupar a los chicos. Llore y llore mientras daba golpes en la mesa, en parte por la impotencia y otra porque sabía que tenían razón.
Que íbamos a hacer nosotros contra ellos? Pero por otra parte quería demostrarles que se equivocaban, quería pertenecer al bando ganador por una vez, pero siendo sincero, la cosa no pintaba bien para los nuestros.
Al pasar la noche, aun encerrado en el estudio y con los ojos hinchados por llorar, pude notar una presencia.
Lea: Alex?
Alex: -secándose las lagrimas- Ah, hola Lea. Como me has encontrado? Que haces aquí?
Lea: Te estaba buscando. Llame a Ryan y me dijo que no habías pasado por su casa, así que imagine que habías vuelto aquí. Espera, estas llorando?
Alex: No, no es nada…
Lea: Alex, estas llorando. Que ha ocurrido?
Lea se sentó a mi lado y me cogió de la mano. Al sentir aquel contacto humano, aquel soporte en el que finalmente podía descargarme, no pude aguantar el llanto. Inmediatamente Lea me abrazo y yo le correspondí.
Alex: Lea no sé que hacer, nadie esta a nuestra favor, nuestras posibilidades de triunfar son casi nulas, no tenemos dinero… Y yo, es que… yo ya no puedo mas, todo esta dependiendo siempre de mi y no me creo capaz de…
Lea: Alex, escúchame bien. Mírame. Aférrate a esas posibilidades, lucha para que esas mínimas oportunidades se multipliquen. Ninguno de nosotros tenía la certeza de triunfar, y lo hicimos. Confía en mi, ser parte de algo especial, te hace especial no te acuerdas?
Alex: Si, claro…
Lea: Sabes como fue nuestra primera temporada en Glee? Todo dependía de mí, yo era la que hacia casi todos los solos, interpretaba más escenas, todo giraba entorno en mí. Hasta que un dia no pude mas, decidí que la presión que se ejercía en mi era demasiada y ese dia no fui a trabajar, y sabes lo que me dijo Ryan? A la próxima estas despedida.
Alex: Pero no es justo! No es justo! Porque todo tiene que depender de nosotros?!
Lea: Claro que no es justo! Pero ser alguien especial tiene su precio, no te parece?
Desconcertado, sin argumentos, mire al suelo, hasta cuando al fin reaccioné.
Alex: Gracias, Lea. No sé que había echo sin ti…
De pronto, Lea se abalanzó sobre mi rápidamente, agarró mi cara con fuerza y me besó. El tiempo se paró de pronto mientras yo, sorprendido, le correspondí con cariño. Al cabo de unos minutos, Lea separo sus labios de los míos. Los dos nos quedamos mirando con cara de desconcierto. Al darse cuenta de lo que había echo y muy nerviosa, salió corriendo con su bolso en la mano, sin mediar palabra. Al poder reaccionar, ya era demasiado tarde, pues Lea ya se había ido. De repente, observé un extraño sobre en el suelo, seguramente se le debió haber caído a Lea, al recogerlo pude leer el título.
CARTA DE RENUNCIA DEL GLEE CAST


Última edición por Alex16 el Jue Jun 07, 2012 8:30 pm, editado 1 vez
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alan Anderson Mar Mayo 29, 2012 10:50 pm

Jake

Alex, aquí está el cartel

Creo que funcionará perfecto, traté de usar colores llamativos y unos efectos para que se viera fresco... ese soy yo :)


https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/12/glez.jpg/


Por cierto acabo de ver que Lea acaba de salir, creo que le gusto...jejeje me darías su teléfono o algo?, o tal vez solo debería correr tras ella y besarla sin avisar no?, sí no? no?
Mmmm...
Sí? (Alex no dice nada)
Gracias por tu consejo eres el mejor! (Sale corriendo)
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Miér Mayo 30, 2012 9:35 am

Alan Anderson escribió:Jake

Alex, aquí está el cartel

Creo que funcionará perfecto, traté de usar colores llamativos y unos efectos para que se viera fresco... ese soy yo :)


https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/12/glez.jpg/


Por cierto acabo de ver que Lea acaba de salir, creo que le gusto...jejeje me darías su teléfono o algo?, o tal vez solo debería correr tras ella y besarla sin avisar no?, sí no? no?
Mmmm...
Sí? (Alex no dice nada)
Gracias por tu consejo eres el mejor! (Sale corriendo)

jaja no me he parado de reir con el cartel y imaginandome la escena XD muchas gracias por la aportacion! por cierto hace tiempo que no paso por tu fanfic, me tengo que poner al dia y comentar ;)
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Floor Miér Mayo 30, 2012 1:51 pm

Wow has besado a Lea michelle?!!! Oh dios mios has besado a Lea Michelle...
jajaja Me encantaron los capis! Un abrazo enormeee :)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Miér Mayo 30, 2012 3:06 pm

Floor escribió:Wow has besado a Lea michelle?!!! Oh dios mios has besado a Lea Michelle...
jajaja Me encantaron los capis! Un abrazo enormeee :)

Muchas gracias por los alagalos y tomarte la molestia de comentar! Un saludo desde Barcelona!
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por *Gleekforever21* Miér Mayo 30, 2012 6:25 pm

que? doble que? osea, como que lea va a renunciar? ah ah? eso no se puede u.u Alex porfavor siguela u.u
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Mayo 30, 2012 7:38 pm

Estoy muy celosa besaste a Lea .... ok no pero wow la besaste :O ojala no renuncie espero el siguiente capitulo
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Jue Mayo 31, 2012 12:31 pm

IrisG-Snixx escribió:Estoy muy celosa besaste a Lea .... ok no pero wow la besaste :O ojala no renuncie espero el siguiente capitulo

*Gleekforever21* escribió:que? doble que? osea, como que lea va a renunciar? ah ah? eso no se puede u.u Alex porfavor siguela u.u

Gracias por comentar, me alegro que os haya gustado, el próximo episodio en este fin de semana :)
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.