Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic] La salvacion de Glee. Prologo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic] La salvacion de Glee. Prologo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic] La salvacion de Glee. Prologo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic] La salvacion de Glee. Prologo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic] La salvacion de Glee. Prologo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic] La salvacion de Glee. Prologo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic] La salvacion de Glee. Prologo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic] La salvacion de Glee. Prologo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic] La salvacion de Glee. Prologo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic] La salvacion de Glee. Prologo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] La salvacion de Glee. Prologo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic] La salvacion de Glee. Prologo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic] La salvacion de Glee. Prologo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic] La salvacion de Glee. Prologo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic] La salvacion de Glee. Prologo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic] La salvacion de Glee. Prologo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic] La salvacion de Glee. Prologo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic] La salvacion de Glee. Prologo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic] La salvacion de Glee. Prologo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] La salvacion de Glee. Prologo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic] La salvacion de Glee. Prologo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic] La salvacion de Glee. Prologo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic] La salvacion de Glee. Prologo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic] La salvacion de Glee. Prologo Topeba1011%[Fic] La salvacion de Glee. Prologo Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] La salvacion de Glee. Prologo Topeba1019%[Fic] La salvacion de Glee. Prologo Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic] La salvacion de Glee. Prologo Topeba1011%[Fic] La salvacion de Glee. Prologo Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] La salvacion de Glee. Prologo Topeba1024%[Fic] La salvacion de Glee. Prologo Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic] La salvacion de Glee. Prologo Topeba1027%[Fic] La salvacion de Glee. Prologo Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic] La salvacion de Glee. Prologo Topeba108%[Fic] La salvacion de Glee. Prologo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic] La salvacion de Glee. Prologo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic] La salvacion de Glee. Prologo

+3
*Gleekforever21*
ilovedamsey4ever
Alex16
7 participantes

Ir abajo

cerrado [Fic] La salvacion de Glee. Prologo

Mensaje por Alex16 Sáb Abr 14, 2012 5:29 pm

Año 2015. Todo comenzó despues de un final de la tercera temporada muy visto donde mas de 20 millones de personas presenciaron como personajes como Kurt, Rachel o Finn se graduaban. Fox, como era de esperar, renovo Glee… pero por mas de 4 temporadas! Pensando que todo continuaría yendo tan bien. Todos los actores, también renovaron por 6 temporadas más, mientras todos y cada uno de los famosos se hicieron “profundamente fans de Glee” y querían apararecer en el. Estar en Glee se convirtió en un éxito asegurado, cada canción de cada capitulo se convertia en numero uno y cada capitulo era emitido en 43 paises y era visto por millones de personas en todo el mundo. Cada critico, solo podía dar elogios a la “serie de la historia de la television”. Glee estaba en su mejor momento, pero nadie pudo prever lo que ocurrio…
Como era de esperar, ser famoso calo muy profundo en los chicos, pero no para bien precisamente… Cory Monteoth se hizo adicto a los adormilantes para camioneros. Nuestra querida Lea Michele fue pillado en un restaurante mexicano comiéndose un bebe carnero de 4 kg, y como ya no le hizo falta ocultar su secreto carnivoro, aparecia cada vez mas con los vestidos mas caros de los pieles de animal mas raros que existen. Darren Criss se volvió un adicto al ponche de huevo y aparecia borracho en las situaciones mas embarazosas que se os ocurra. Chris Colfer empezó una relación bastente turbulenta con el chico que hacia de la rana Gustavo. Mercedes se hizo bastante violenta en cuanto a los paparazzi, envio 63 al hospital y 2 al cementerio… Mike Chang se fue de Glee para “seguir con su carrera profesional en privado”, ahora lo puedes ver, en anuncios sobre dolor de próstata. Como podeis esperar, todos y cada uno de ellos, fueron portadas de todas las revistas todos lo días. Matthew Morisson volvió a las barras de strippers, pero fue denunciado por Glee, por utilizar el nombre de “White Chocolate”.
Titulares como “Los protagonistas de Glee contraatacan con un nuevo escandalo” se hicieron cada vez mas habituales, y la serie fue perdiendo adeptos.
El show se hizo cada vez mas y mas comercial. Aun me acuerdo del capitulo donde Paris Hilton apareció como el hijo secreto de Will y Roz. O donde hacen caminar a Artie por un milagro de Pascua, con invitado especial de George Clooney como el conejo de Pascua.
Todos estos factores, y la nueva temporada de CSI, hizo que Glee, de casi una temporada tras otra, se hiciera la serie menos vista de Fox, nadie quería aparecer en ella o verla, ni siquiera sus propios actores, pero el contrato ya estaba firmado y nada se puso hacer. A falta de que nadie quería vender sus canciones a Glee y la necesidad de dinero (ya que Fox corto su presupuesto) hizo que Ryan Murphy aceptara que en Glee se cantase y se hiciesa publicidad de otras empresas. Y creedme que en medio de un capitulo, Lea Michele te cante la canción de Colgatte, o Amber la de los nuevos Chettos no es nada divertido.
Glee estaba destinada a desaparecer, pero Ryan Murphy pidió una ultima oportunidad para su gran creación, lo único que necesitaba: volver a los incios con nuevas historias. Empezaria Glee otra vez desde esa 3 temporada, pero con nueva gente, nuevas historias. Por ello, elegiría a un Gleek de verdad que ayudase a Ryan Murphy como guionista, elección de canciones, etc. (Fox suspendio también los presupuestos para guionistas) a crear otra temporada de Glee, y la devolviesa a esa nueva era de oro.
Llegado este punto me preguntareis, vale, pero que pintas tu en todo esto? Que quien soy yo? Yo soy el salvador de Glee.

Bueno acabado el prologo del relato me gustaria dar gracias por leerlo. Me gustaria saber que os ha gustado, o que os gustaria ver en los proximos episodios, donde se muestra quien es el protagonista y como reaccionan a la nueva jerarquia.


Última edición por Alex16 el Sáb Abr 14, 2012 7:14 pm, editado 1 vez
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic] La salvacion de Glee. Prologo

Mensaje por ilovedamsey4ever Sáb Abr 14, 2012 5:50 pm

wowwwww ya quiero leer como salvaste glee!!! seas quien seas [Fic] La salvacion de Glee. Prologo 304001509
jejej bueno etyo segura estará genial!!
espero que actualizes pronto.

Hmmm... ¿como será Amber cantando un anuncio de cheetos? [Fic] La salvacion de Glee. Prologo 4065562827 y matando papartzzis!! [Fic] La salvacion de Glee. Prologo 3287304868 wow jejej

bueno eso es todo por este genial prologo,
Flor :D
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic] La salvacion de Glee. Prologo

Mensaje por Alex16 Sáb Abr 14, 2012 7:09 pm

ilovedamsey4ever escribió:wowwwww ya quiero leer como salvaste glee!!! seas quien seas [Fic] La salvacion de Glee. Prologo 198051738
jejej bueno etyo segura estará genial!!
espero que actualizes pronto.

Hmmm... ¿como será Amber cantando un anuncio de cheetos? [Fic] La salvacion de Glee. Prologo 3483496927 y matando papartzzis!! [Fic] La salvacion de Glee. Prologo 1790976234 wow jejej

bueno eso es todo por este genial prologo,
Flor :D

jaja muchas gracias! me alegro que te haya gustado!
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic] La salvacion de Glee. Prologo

Mensaje por *Gleekforever21* Sáb Abr 14, 2012 7:35 pm

oh por dios!! siguela!! ya quiero saber quien sera el salvador de Glee!! pero puedes ponerle rayita osea ___ es como para imaginarnos que somos los que salvamos Glee.. Saludos.. Siguela :D
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic] La salvacion de Glee. Prologo

Mensaje por SofiGlee'k Dom Abr 15, 2012 11:36 am

Muy buena idea!!

jajajaj COry adicto y Darren Borracho jajajajj

COntinuala!!
SofiGlee'k
SofiGlee'k
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic] La salvacion de Glee. Prologo

Mensaje por Alex16 Dom Abr 15, 2012 1:40 pm

SofiGlee'k escribió:Muy buena idea!!

jajajaj COry adicto y Darren Borracho jajajajj

COntinuala!!
me alegro que te haya gustado :)
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic] La salvacion de Glee. Prologo

Mensaje por Maluukiita Love Dom Abr 15, 2012 1:48 pm

wow jajaja.. me amtaron algunas partes pero wow!! salvaste glee!!! actualiza ya!!! me encanto!! please no tardes mas!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic] La salvacion de Glee. Prologo

Mensaje por Alex16 Lun Abr 16, 2012 7:04 am

maluu_gleek escribió:wow jajaja.. me amtaron algunas partes pero wow!! salvaste glee!!! actualiza ya!!! me encanto!! please no tardes mas!!
Besos
Maluu
gracias :) pero habia pensado alargar un poco mas la espera para el siguiente cap, para que mas gente se pudiera enganchar desde el principio
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic] La salvacion de Glee. Prologo

Mensaje por cachito201089 Mar Abr 17, 2012 7:49 pm

Hola!!! Gracias por sugerir tu fic... Me gusto el prologo ya que nos va a mantener esperando por actualizaciones pronto... Ahora solo falta saber quienes serán los nuevos protas de Glee y como se salvara la serie

Saludos [Fic] La salvacion de Glee. Prologo 2145353087
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic] La salvacion de Glee. Prologo

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Dic 11, 2012 9:16 am

Hola Alex16, debido a que este fic ya presenta mas 8 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si deseas que tu fanfics el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic] La salvacion de Glee. Prologo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.