Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Topeba1011%[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Topeba1019%[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Topeba10 19% [ 7 ]
[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Topeba1011%[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Topeba1024%[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Topeba10 24% [ 9 ]
[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Topeba1027%[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Topeba10 27% [ 10 ]
[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Topeba108%[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee

+10
TxalyxLoveFaberryTana
Danni Criss
IrisG-Snixx
I ♥ Harry Shum Jr
Hope Quinn <3
tefy2sotelo
Alan Anderson
Floor
*Gleekforever21*
Alex16
14 participantes

Ir abajo

[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Empty [FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee

Mensaje por Alex16 Miér Abr 18, 2012 2:52 pm

Anteriormente en “La Salvacion de Glee”:
Despues de un final de la tercera temporada muy famoso, Glee estaba en su etapa dorada. Pero después de muchas malas deciciones por parte de los creadores y lo mal que tomaron los actores su respectiva fama, la serie decayó de popularidad en tal punto, que es la serie menos vista de Fox. En ultimo intento para salvar Glee, Ryan pidió una ultima temporada para volver a popularizarla con un nuevo ayudante. Que quien soy? Yo soy el salvador de Glee

Supongo que he de empezar mi historia por el principio. 20 de noviembre de 2009. Ese fue el dia en que perdi a mi madre. Estaba destrozado, el dolor me invadia de tal manera que no podía, ni quería hablar con nadie. Al llegar a mi casa de la funeraria, lo único que hice (y pude hacer) fue correr a mi habitación, encender la televisión para que nadie pudiera oirme llorar, acostarme en la cama, y llorar como un niño pequeño. Asi estuve unos 40 minutos.
Pero de repente, una música me hizo levantar la mirada a la televisión. Las lagrimas me impedían ver bien, asi que me las seque, la imagen se hizo mas cristalina. 5 chicos bailando con camisetas rojas. Pensando que había puesto la MTV, me dispuse a cambiar el canal. Cuando de pronto lo escuche: Don’t Stop Believing. Un poco sorprendido, segui escuchando, mas y mas, hasta acabar la canción. No lo podía creer! Parecía cosa del destino! Esa canción sucumbio en mi, me hizo reflexionar. El tema no había sacado el dolor que sentía, pero consiguió darme algo de esperanza. Decidi coger mi portátil y averiguar en que circunstancias la cantaban los chicos, quienes eran. Rapidamente Google me dio una respuesta, estaban estrenando una nueva serie llamada Glee. Intrigado, me dispuse a buscar los primeros capítulos de la serie. Mientras los veía, dejaba de pensar en ella,en cuanto la echaba y la echaría de menos. Cada vez que pensaba en ella, volvia a ver aquel episodio que me hacia reir y me sacaba una sonrisa, a veces una lagrima, pero me gustaba, conseguia que mi mente estuviera ocupada.
Los meses pasaron, la primera temporada acabo con un episodio magistral. La segunda comenzó y acabo como la primera, de la mejor manera posible. Al cabo de unos meses mas, la tercera había comenzado, con varios traspiés, ya que el elenco se iba a graduar y la gente no quería ese cambio. A mi gustaba ese tema, ya que yo me había graduado un año atrás, asi que me parecía bien que reflejaran eso de “seguir tus sueños”, para las generaciones que se vienen. Ojala hubiera echo eso antes, yo había aceptado y estaba estudiando, el oficio que sabia que iba a darme la comida y no defraudaría a mi padre: abogado. No esque me disgustase, pero de poder elegir, la cosa hubiera cambiado, mi sueño eran las audiovisuales. La televisión y el cine eran mis pasiones, y quería saber todo de ellas, pero la matricula de esa universidad era cara, y no me lo pude permitir. En cambio, gracias a una beca, pude conseguir estudiar abogacía.
La tercera temporada acabó como todas las anteriores, pero con una pequeña variante, bueno, no una… 25 millones! Ese fue el numero de rating que tuvo Glee ese dia. Aun me acuerdo de las fotos y mensajes de twitter de los actores, productores y ejecutivos de Glee super felices del gran éxito que habían cosechado. En toda esa celebración, el presidente de Fox anuncio (para que la gran sorpresa de todos) la renovación de Glee por 8 temporadas mas. El resto de la historia creo que ya la sabeis….

Ahora volvamos a nuestros días, 18 de abril de 2015. Hace meses que nada se sabe de Glee, no la han vuelto a emitir en ningún canal. Todos los foros y paginas webs (repletas de todas las noticias sobre los escándalos de los actores de la serie) lo único que podían hacer eran crear rumores infundados sobre que la serie se ha cancelada o mudado de cadena. Pero, al cabo de unas semanas, Ryan Murphy pidió una rueda de prensa a todos los periodistas para hablar sobre el futuro de Glee. No me lo podía perder! Si el futuro de algo tan vital en mi vida como es Glee esta en juego, yo he de participar como sea. El evento se hacia en un sitio de los Angeles a 40 minutos de mi casa, sin pensármelo ese fin de semana, coji el coche y me fui para allí. Reserve en el hotel de al lado del lugar donde Ryan había dicho que se hacia la rueda de prensa y me fui a dormir. A eso de las 12 me levante para coger un buen lugar en la rueda de prensa.
Al llegar, lo primera cosa que me sorprendio era que el sitio estaba vacio. No había nadie, el lugar era ese, sin lugar a dudas ya que había un cartel en la puerta que asi lo indicaba. Sorprendido me dije a mi mismo que he debido llegar demasiado temprano, asi que me sente en una silla de la primera file y esperé. Y esperé. Y esperé. Y esperé. Y lo único que hice durante esas 2 horas fue esperar. Ya estaba apunto de irme, sin saber que hacer, cuando de repente las luces se apagaron, solo estaban encendidas las luces del atril que precindia la sala. Un hombre de aspecto severo, entro en la sala, por el lado del atril y se ubicó en él. De pronto, levantó la mirada y puso una cara de sorpresa y desilusión mas grande que he visto en mi vida. Miraba para todos lados, buscando alguna mirada, y de pronto la encontró. Mi miro fijamente y me dijo:
-Es que acaso no ha venido nadie mas?
- Me temo que no, señor
Ryan Murphy se bajo del atril y se sento en una de las sillas a mi lado.
-Esto es inútil, Glee esta acabada, no se ni porque quiero esforzarme en salvar algo que esta muerto.
-Glee no ha sido cancelada?- le pregunte
-No, pero lo estará en un momento, voy a llamar a los dirigentes, y a acabar con esto de una vez…
- No puedo hacer eso!
-Perdon, pero quien eres tu?
-Me llamo Alex. Alex Lopez
-Eres un periodista?
-No
-Y porque has venido si no eres periodista? Porque te ha dejado entrar el portero?
-He recorrido 40 minutos en coche para saber en persona el futuro de la serie. Si se cancelara y no estuviera para impedirlo…
-Pero haber, a ti que te importa si se cancela o no? Hay muchísimas series que ver en televisión.
- Series como Glee no hay. No queda una serie que te haga reir y llorar en un solo episodio. Una serie en la que te identifiques con muchos de sus personajes y situaciones. Que haga que el dia en que viste como tu madre era enterrada, pudieras reir y darte un poco de luz en una vida que ya no creía que iba a volver a tener. – al acabar las palabras y recordarla, mis ojos se envolvieron de lagrimas, pero me contuve a tiempo.
-De verdad piensas eso de Glee?
-Eso y mucho mas. Porfavor no destruya algo en lo que muchas personas necesitan para alegrarse el dia
-Ya no queda gente asi, Glee ya ha dejado de hacer feliz a la gente.
-Pues haz que vuelva a serlo! Vuelve a esos capítulos donde una sola linia de un personaje te hacia sonreir o reir!
-No puedo hacerlo solo, necesito a alguien… pero no necesito a cualquiera… te necesito a ti!
-A mi?
-Si! Necesito a alguien que de verdad piense que Glee puede resurjir! Me ayudaras?
Un aluvión de ideas pasaron por mi cabeza, yo director de Glee? Habia sido mi sueño desde siempre,asi que sin dudarle solo pude contestarle…
-Por supuesto que te ayudare, pero con una condición…
-La que quieras! Que necesitas?
-No mas Parin Hilton!
-Jajaja Eso esta claro!
-Solo hay un problema-me dijo Ryan
-Cual?
-No tenemos cámaras, técnicos de luces, ni vocalistas… Fox nos ha recortado el presupuesto, no podemos permitir contratar a tante gente…
-Tranquilo, yo se a quien recurrir…
Y ahí es donde entráis vosotros! Quereis salvar Glee? Dadme vuestro nombre, edad y pequeña descripción de personaje y podras ser parte de quien salve Glee!!
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Empty Re: [FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee

Mensaje por *Gleekforever21* Dom Abr 29, 2012 2:05 pm

asdfghjklñ Siguelaaa!!!!!! me encanto ñ.ñ ah mira... esta es mi pequeña descripcion:

Me llamo Angela, tengo 12 años.. aunque mido lo mismo que Lea Michele, no canto, Psicologicamente soy una persona callada, de pocas palabras, tiene pocos amigos... me gusta 1D, veo Skins y GossipG.. no soy belieber ni selenator!

Siguela!!!!
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Empty Re: [FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee

Mensaje por Alex16 Dom Abr 29, 2012 2:57 pm

*Gleekforever21* escribió:asdfghjklñ Siguelaaa!!!!!! me encanto ñ.ñ ah mira... esta es mi pequeña descripcion:

Me llamo Angela, tengo 12 años.. aunque mido lo mismo que Lea Michele, no canto, Psicologicamente soy una persona callada, de pocas palabras, tiene pocos amigos... me gusta 1D, veo Skins y GossipG.. no soy belieber ni selenator!

Siguela!!!!

gracias :) muy bien, ya tenemos un personaje para el siguiente capitulo!
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Empty Re: [FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee

Mensaje por Floor Dom Abr 29, 2012 3:05 pm

woow!!! nose como llegue a tu fic, y cuando lo empeze a leer qede como.. media obnubilada...
Quiero ser parte de esto, bueni si me lo permitis!

Me llamo Flor, ok eso esta claro en el nick jaja
Soy bastante alta, amo cantar con la vida... es algo qe me llena el alma...
Hablo bastante, demasiado tal vez XD Y que mas contarte... puedo decir que idolatro a Naya rivera? ok me cebe, seguila che! Idea muy original! (L)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Empty Re: [FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee

Mensaje por Alex16 Mar Mayo 01, 2012 8:32 am

Floor escribió:woow!!! nose como llegue a tu fic, y cuando lo empeze a leer qede como.. media obnubilada...
Quiero ser parte de esto, bueni si me lo permitis!

Me llamo Flor, ok eso esta claro en el nick jaja
Soy bastante alta, amo cantar con la vida... es algo qe me llena el alma...
Hablo bastante, demasiado tal vez XD Y que mas contarte... puedo decir que idolatro a Naya rivera? ok me cebe, seguila che! Idea muy original! (L)

muchas gracias! ya tenemos otro personaje para el capitulo 2
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Empty Re: [FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee

Mensaje por Alan Anderson Vie Mayo 11, 2012 12:25 am

ammm nuevo personaje... dígamos que soy amm:


Jake Smith
Un joven modelo que pretende ser actor, sin embargo no es tan bueno, canta muy bien, pero es algo que no le agrada. Tiene muy buen cuerpo, es un poco soberbio (inconsientemente) y distraido.
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Empty Re: [FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee

Mensaje por tefy2sotelo Vie Mayo 11, 2012 1:03 am

divno este Jake Smith!!!!!!!!! me muero por que lo sigas!!! hermanito....
tefy2sotelo
tefy2sotelo
**
**

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Empty Re: [FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee

Mensaje por Hope Quinn <3 Vie Mayo 11, 2012 6:20 pm

Holaa! me encanto el primer capitulo , seguilo porque va a estar genial !
emm buenoo , un personaje..
mi nombre: Camila o Cami pero me gustaria que se llamara Melody o Hope Quinn .
Edad 14 casi 15 pero si queres podes cambiar la edad
descripcion:
Amo cantar , es algo que me relaja y me ayuda a pensar , hablo mucho , demasiado a veces XD, amo glee tengo casi una obsesion muy viciosa.
Saludos y espero que lo sigas !
Cami
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Empty Re: [FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Vie Mayo 11, 2012 8:52 pm

Puedo unirme al fic?
Bueno me llamo Grace, soy una latina very hot y tengo una pisca de asiática. Mido 1.65 cm, amo el buen vestir (osea todo lo fashion) y hacer mucho ejercicio. Me encanta bailar y cantar. Me gusta crear coreografías, y coquetear jaja [FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee 1163780127 .
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Empty Re: [FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee

Mensaje por IrisG-Snixx Vie Mayo 11, 2012 9:05 pm

Bueno me gusto mucho la historia asi que dire que:
Me llamo Iris tengo 14 años no mido mucho tal vez pueda decir que 1 centimetro mas que Lea amo cantar y hasta hace poco me empezo a gustar mas el baile, soy algo inteligente y la mayoria de las veces sarcastica pero no con todos solo con las personas que tengo mas confianza y me gustaria llegar a Broadway o al menos ser una gran cantante
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Empty Re: [FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee

Mensaje por Alex16 Sáb Mayo 12, 2012 11:28 am

Muchsimas gracias a todos!! Ya estoy construyendo el segundo capitulo con todos vuestros personajes, os vais a divertir XD

Los que aun querais ser parte de la historia, aun estais a tiempo!! segui enviando vuestro personaje y se agregara!
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Empty Re: [FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee

Mensaje por Danni Criss Sáb Mayo 12, 2012 10:25 pm

Hola ojala pueda ser parte.

Nombre del Personaje: Danniela
Edad: 17
Personalidad: Es algo de bitch como Santana pero no tanto, es intelligente y muy directa.
Le encanta cantar, sabe rapear.
Danni Criss
Danni Criss
***
***

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Empty Re: [FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee

Mensaje por Alex16 Dom Mayo 13, 2012 3:49 pm

Danniela_Criss escribió:Hola ojala pueda ser parte.

Nombre del Personaje: Danniela
Edad: 17
Personalidad: Es algo de bitch como Santana pero no tanto, es intelligente y muy directa.
Le encanta cantar, sabe rapear.

Lo siento pero tu personaje me llego tarde para el segundo capítulo pero tranquila que Daniella estará seguro en la tercera entrega :)
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Empty Re: [FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee

Mensaje por TxalyxLoveFaberryTana Mar Mayo 15, 2012 4:56 am

Nombre del personaje: Diara

EDad:17

Personalidad:Siempre sonriente y muy angelical, algo inocente, pero inteligente.

Sabe cantar, bailar, y adora ayudar a sus amigos.

Besitos espero estar ya q la historia no es algo q me sucedio a mi paro gracias a Glee tengo lo que tengoo
TxalyxLoveFaberryTana
TxalyxLoveFaberryTana
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Empty Re: [FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee

Mensaje por TxalyxLoveFaberryTana Miér Mayo 16, 2012 4:20 am


Nombre del personaje: Diara

EDad:17

Personalidad:Siempre sonriente y muy angelical, algo inocente, pero inteligente.

Sabe cantar, bailar, y adora ayudar a sus amigos.

Besitos espero estar ya q la historia no es algo q me sucedio a mi paro gracias a Glee tengo lo que tengoo

si algun momento tiene pareja me gustaria q fuera chica asi se parece mas a mi jajajaj

va a quedar genialll esteeee
TxalyxLoveFaberryTana
TxalyxLoveFaberryTana
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Empty Re: [FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee

Mensaje por FinchelJarleyLover Miér Mayo 16, 2012 7:47 am

Nombre del Personaje: Lucía
Edad: 14
Personalidad:Sueña
con triunfar en la música,le gusta llamar la atencion,siempre piensa en
hacer una actuacion que impresione a todo el mundo...
Le encanta cantar y bailar
FinchelJarleyLover
FinchelJarleyLover
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Empty Re: [FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee

Mensaje por Slett Dom Jun 03, 2012 2:17 pm


Bueno dire que me encanto !! y si me permitieras estar seria muy cool
Ok aqui voy te dire que me enganche con esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui va
(cree el personaje pero le cambie solo el nombre ya que la personalidad se parece bastante a la mía )

nombre : Aeryn
Edad: 17 años
Aeryn es animosa aunque se siente sola no lo quiere desmostrar le encanta cantar y no le gusta ver a la gente triste asi que hace lo que sea para subirle el animo.
es distraida c:
Slett
Slett
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Jake FC Damian


Volver arriba Ir abajo

[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Empty Re: [FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee

Mensaje por Fernan!.ND. Mar Jun 05, 2012 6:42 pm

Hola!!, yo quiero participar.
Bueno, mi personaje seria hombre, se llamara Franco, Le gusta cantar graaaaaaandes canciones, si idola es whitney houston, ama cantar todas sus canciones y la unica que todavia es un reto para el es i will always love you, pero pronto lo va a lograr, se distingue por ser carismatico y sociable, es inteligente pero no un sabelotodo. Su sexualidad es un misterio, y se ira descubriendo por cada capitulo algo mas sobre eso te parece?
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.
*****
*****

Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Mercedes Fans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Empty Re: [FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee

Mensaje por Alex16 Jue Jun 07, 2012 6:07 pm

Fernan!.ND. escribió:Hola!!, yo quiero participar.
Bueno, mi personaje seria hombre, se llamara Franco, Le gusta cantar graaaaaaandes canciones, si idola es whitney houston, ama cantar todas sus canciones y la unica que todavia es un reto para el es i will always love you, pero pronto lo va a lograr, se distingue por ser carismatico y sociable, es inteligente pero no un sabelotodo. Su sexualidad es un misterio, y se ira descubriendo por cada capitulo algo mas sobre eso te parece?

Me ha encantado tu personaje! Lo veremos en los proximos episodios, no te preocupes!
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Empty Re: [FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee

Mensaje por Fernan!.ND. Vie Jun 08, 2012 12:43 pm

Alex16 escribió:
Fernan!.ND. escribió:Hola!!, yo quiero participar.
Bueno, mi personaje seria hombre, se llamara Franco, Le gusta cantar graaaaaaandes canciones, si idola es whitney houston, ama cantar todas sus canciones y la unica que todavia es un reto para el es i will always love you, pero pronto lo va a lograr, se distingue por ser carismatico y sociable, es inteligente pero no un sabelotodo. Su sexualidad es un misterio, y se ira descubriendo por cada capitulo algo mas sobre eso te parece?

Me ha encantado tu personaje! Lo veremos en los proximos episodios, no te preocupes!

Oh, gracias, Si quieres mas info sobre mi personaje dime y te la mando por MP
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.
*****
*****

Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Mercedes Fans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Empty Re: [FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee

Mensaje por Alex16 Vie Jun 08, 2012 12:46 pm

Fernan!.ND. escribió:
Alex16 escribió:
Fernan!.ND. escribió:Hola!!, yo quiero participar.
Bueno, mi personaje seria hombre, se llamara Franco, Le gusta cantar graaaaaaandes canciones, si idola es whitney houston, ama cantar todas sus canciones y la unica que todavia es un reto para el es i will always love you, pero pronto lo va a lograr, se distingue por ser carismatico y sociable, es inteligente pero no un sabelotodo. Su sexualidad es un misterio, y se ira descubriendo por cada capitulo algo mas sobre eso te parece?

Me ha encantado tu personaje! Lo veremos en los proximos episodios, no te preocupes!

Oh, gracias, Si quieres mas info sobre mi personaje dime y te la mando por MP

Asi lo hare muchas gracias! Por si no lo sabias el Fanfic sigue en este tema http://www.gleeklatino.com/t13531-fanfic-la-salvacion-de-glee-capitulo-11-el-punto-de-partida
Fue un error mio, Saludos!
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Empty Re: [FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Feb 13, 2013 5:05 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 9 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el
sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee Empty Re: [FanFic] La Salvacion de Glee. Capitulo 1: El principio del fin de Glee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.