Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 Topeba1011%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 Topeba1019%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 Topeba1011%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 Topeba1024%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 Topeba1027%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 Topeba108%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

+10
Danni Criss
FinchelJarleyLover
Alan Anderson
Hope Quinn <3
*Gleekforever21*
Juliet st James
Floor
I ♥ Harry Shum Jr
IrisG-Snixx
Alex16
14 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Capitulo 4: Bienvenidos a Glee!

Mensaje por Alex16 Sáb Mayo 19, 2012 9:55 am

Aquella noche, ninguno de los dos pudimos dormir de la emoción. Aquella mañana nos despertamos muy temprano para acabar de hacer las maletas y arreglar todo. Al final decidimos no despertar a nuestro padre en el caso de que se pusiera a llorar o algo parecido, ya estábamos con demasiadas dudas como para que nos hundiesen de esa manera. Así que le dejamos una carta en la mesada de la cocina despidiéndonos y explicándole la situación.

Nos despedimos de nuestra casa y cogimos un taxi hacia el aeropuerto. Luego de entregar los papeles correspondientes los dos caminos hacia la andana, estábamos asustados. Teníamos que coger el avión dentro de una hora, así que nos sentamos a desayunar en un bar mientras esperábamos a mis amigos. Al cabo de 40 minutos, nos sentamos en unos bancos junto al lado de la entrada al avión, aun nadie se había presentado. 10 minutos mas tarde, una voz por megafonía avisaba que los pasajeros a California debíamos embarcar. Un montón de gente fue presentado sus billetes, nosotros continuamos esperando. Pasaron 8 minutos, toda la gente ya había entrado al avión excepto nosotros. Una azafata nos dijo que si no queríamos perder el avión debíamos embarcar ahora. Resignado, triste le di la razón y ya estábamos sacando los billetes para que nos lo sellaran cuando:

-Serás idiota! Como has podido equivocarte de anden!

-Yo os dije que era a la derecha y no me hicisteis caso!

-No mientas! Estabas demasiado ocupado mirando a esa azafata!

-Todos los hombres son iguales!

-Por tu culpa el avión ya habrá despegado!

Eran ellos! Habían venido! Al verme, todos gritaron al unánime:

-Alex!

-Chicos!

Todos nos comenzamos a abrazar y saludar, la azafata con cara de extrañez nos miraba y repetía:

-Yo no quisiera interrumpir pero debemos despegar

-Ah, si! Chicos el momento que habíamos estado esperando! Vamos allá!

Al presentar los billetes que había reservado Ryan para nosotros, corrimos hacia el avión con ansias, sorprendentemente muchos de ellos jamás habían viajado en avión. Cuando el avión despego, todos comenzaron a hablar de sus cosas, mientras yo intentaba planear como seria el nuevo capitulo, hacia cuentas de cuanto nos saldría cada capitulo, pero primero lo primero, como se tomarían los chicos de Glee que alguien como yo les dirija, eso era algo que me había estado torturando desde hacia días. De repente algo interrumpió ese pensamiento, alguien se había sentado a mi lado.

-Hola- me dijo Jake.

-Hola- le dije con cara de preocupación al verlo- estas bien?

-Si un poco nervioso por el vuelo pero no es nada.

-Aaa vale.

- Alex?, no quise decir nada frente a las chicas, pero yo quiero actuar...no sé porque todos creen que lo hago mal, y si tengo que cantar para eso lo haré, aunque lo odie con toda mi vida. Por cierto aun no te perdono lo del salmo ibérico...he creado unos diseños, pero no sé si funcionen...

Jake recordó el cartel que ha hecho con crayolas y colores que dice "GLEE Protzimamente" con una cara feliz hecha a mano que tenia en su maleta.

Una oleada de recuerdos le vinieron a Alex a la cabeza, en segundo de instituto Jake tuvo que interpretar a Romeo en la obra de teatro. Fue la peor actuación que había visto en su vida, se le olvidaron 6 veces su línea, se cayó 2 veces del escenario y empujo 3 a Julieta hacia el fondo para que no le quitara su protagonismo. Ese día Jake lo hizo fatal pero la gente le aplaudió por lastima de tal manera que Jake se pensaba que era un gran actor, solo sus amigos había tenido la valentía de decirle que ser actor no es lo suyo.

Al volver a la realidad Alex se dio cuenta que de aun no había contestado a la preposición de Jake.

-Bueno… ya veremos, eh?

-Vale, espero tu respuesta. Oye… te importa si me quedo al lado tuyo? Es que tengo miedo que las pastillas para dormir me hagan efecto de pie, me caiga sobre mi cara y me quede un poquito menos guapo de lo que ya soy.

Sin parar de mirar el ordenador le dije:

-Si, no pasa nada.

Los ronquidos de Jake eran verdaderamente molestos, pero el grado de concentración era tal de lo que estaba haciendo que ni siquiera me di cuenta.

Al cabo de unas horas, la señal para despegar estaba encendida, porque lo que habíamos llegado a nuestro destino. Al despegar, despertar a Jake fue lo mas difícil, todo lo demás fue bajar el equipaje de mano y despegar del avión.

-Ryan me dijo que nos iba a esperar en la puerta de entrada del aeropuerto- les dije.

Al recoger las maletas, nos fuimos hacia la entrada. Allí fumando un cigarrillo estaba Ryan Murphy.

-Ryan!-le grite.

-Hombre Alex!-me dijo estrechándome la mano- te has traído a tus criados?- me dije señalando a mis amigos.

-Sus que?- le dijo mi hermana mirando a los otros con cara de extrañeza.

-No, ellos son mis amigos, los encargados de los que te hablé. Iris será la encargada de la dirección de producción. Grace trabajara con coreografía y vestuario. Melody se encargara de los guiones e historias de Glee. Flor trabajara con el Casta siendo vocalista. Ángela se encargara de la cámara en todo momento y Jake… bueno a ese ya le conseguiremos algo, y mi hermana que he pensado que podría ser un nuevo personaje para la serie.

-Alex, puedo hablar contigo un momento?- me dijo Ryan con cara de angustia.

-Si, claro.

Los dos nos fuimos a unos 3 metros de donde estaban mis amigos, mientras estos cuchicheaban entre ellos.

-Me has mentido, me prometiste expertos, y me traes a 7 chicos de instituto y bachillerato?

-Ryan son mis amigos, los conozco bien, son personas muy responsables y muy buenas en su materia.

-Alex, nos la estamos jugando, con esto tenemos mucho que ganar o que perder los dos, y de verdad que lo quieres jugar todo por tus amigos y familia.

-Esos chicos son la única familia que tengo, no pienso hacer esto sin ellos, si se van ellos, me voy yo.

En ese momento Ryan me quedo mirando, estaba dudando y yo lo sabía.

De pronto, miro a mis amigos y les dijo, no muy convencido:

-Bienvenidos a Glee.

Ellos súper contentos empezaron a gritar y saltar felices por el momento. Yo sonreí. Ya me iba a reunir con ellos cuando Ryan me cogió del brazo y me dijo casi susurrando:

-Escucha Alex, a la mínima, pero al mínimo error que cometan tus amigos, están despedidos al instante, al igual que tu. Si me jodeis esta oportunidad, ya me encargare yo personalmente de que tu o tus amigos jamás podáis trabajar en la televisión, cine o cualquier barucho de vuestra patética ciudad. Me he explicado con claridad? De verdad quieres correr ese riesgo?

Yo solté mi brazo con brusquedad de su mano, y le dije:
-Por supuesto.


Como lo prometido es deuda, aqui teneis el nuevo capitulo, en el proximo episodio os prometo que ya veremos a mas nuevos personajes y a los chicos de Cast!

Para los que querais ser protagonistas en los proximos episodios, ya sabeis, descrpcion y nombre del personaje, por favor recordad que han de ser estudiantes de bachillerato/universidad o adultos!


Última edición por Alex16 el Jue Jun 07, 2012 8:26 pm, editado 1 vez
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por *Gleekforever21* Sáb Mayo 19, 2012 12:37 pm

k,jshf,ksajhgkasjhgdas,kg cuando lo leia yo como que: :O Ryan no nos quiere :( pero despues dijo que si fue tan: akhf,kajhgfklashgdlashgslig siguelooo!! ya quiero ver la reaccion del cast al conocernos!!
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por IrisG-Snixx Sáb Mayo 19, 2012 12:47 pm

Ryan fue algo malo con todo lo que dijo pero lo bueno es que si los acepto espero el siguiente capitulo
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por FinchelJarleyLover Sáb Mayo 19, 2012 1:07 pm

Ryan es un poco malo:(pero bueno aun asi este fic me encanta!!Siguelo prontoo:D
FinchelJarleyLover
FinchelJarleyLover
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Floor Sáb Mayo 19, 2012 1:46 pm

Ryan cuando me escuches cantar te cambiare la vida jajajaaj XD
me encanto el capiii!! No veo la hora de qe empiezen a grabaaaar! (L)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Sáb Mayo 19, 2012 7:36 pm

En los próximos capítulos veremos el porque de la actitud de Ryan ;)
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alan Anderson Dom Mayo 20, 2012 11:49 am

Jajaja, empujó a Julieta por el protagonismo, jajaja! qué gracioso, tamién el comentario de las pastillas fué muy cómico.

Sé que es díficil que todos tengan cabida en tu fic, que les des protagonismo en algunos momentos, por eso te felicito pues ha tomado forma, con las decicisiones que has tomado!
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Dom Mayo 20, 2012 2:17 pm

Alan Anderson escribió:Jajaja, empujó a Julieta por el protagonismo, jajaja! qué gracioso, tamién el comentario de las pastillas fué muy cómico.

Sé que es díficil que todos tengan cabida en tu fic, que les des protagonismo en algunos momentos, por eso te felicito pues ha tomado forma, con las decicisiones que has tomado!

gracias por tu comentario :) la verdad esque si, es muy dificil dar cabido a tantos perosnajes (y muchos que aun que no les he dado cabida) pero como es algo que me gusta tanto como es escribir no me supone una molestia, es mas a mi me encanta :)
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alan Anderson Dom Mayo 20, 2012 2:28 pm

Bueno en ese caso quiero más protagonismo y antagonismo

Gracias xD
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Dom Mayo 20, 2012 2:44 pm

Alan Anderson escribió:Bueno en ese caso quiero más protagonismo y antagonismo

Gracias xD

jaja el antagonismo ya os llegara cuando aparezca la competencia directa de Glee en el 2015, Smash ;)
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Hope Quinn <3 Dom Mayo 20, 2012 2:56 pm

Hola ! , perdon por no comentar antes , es que llego de un campamento de los scouts y recien leo tu post . cap que subiste primero hoy : me encanto , bno puedo usar palabras para describir todo lo que senti mientras alex hablaba de su padre , no lo puedo creer , mi personaje es RE-chismoso !, (eso es bueno )

capitulo 2
la verdad me parecio genial , debe ser muy dificil incluir a Todos y cada una de las personas que piden estar en tu fic, pero me parece genial que las pongas porque es una manera de interarctuar con los lectores.Volviendo al capitulo, no me gusto NADA la actitud de Ryan , quein se cree que es? Ryan Murphy?(AJAJAJAJAJ)
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Dom Mayo 20, 2012 8:04 pm

cami_McGinty escribió:Hola ! , perdon por no comentar antes , es que llego de un campamento de los scouts y recien leo tu post . cap que subiste primero hoy : me encanto , bno puedo usar palabras para describir todo lo que senti mientras alex hablaba de su padre , no lo puedo creer , mi personaje es RE-chismoso !, (eso es bueno )

capitulo 2
la verdad me parecio genial , debe ser muy dificil incluir a Todos y cada una de las personas que piden estar en tu fic, pero me parece genial que las pongas porque es una manera de interarctuar con los lectores.Volviendo al capitulo, no me gusto NADA la actitud de Ryan , quein se cree que es? Ryan Murphy?(AJAJAJAJAJ)

no pasa nada! muchas gracias por comentar :) lo que si puedo jurar que todos y cada uno de los personajes tendran un capitulo dedicado a ellos en la historia de este Fanfic, teneis que entender que este es el comienzo, cuando la cosa se "estabilice" un poco iremos viendo la historia de cada uno
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Juliet st James Dom Mayo 20, 2012 8:28 pm

Lamento la demora... me pierdo algo con los fics xd
Me gustaron mucho los dos capítulos
El anterior con Alex y su papá u.u y el de ahora ¬¬ no me gusto la actitud de Ryan, aunque en cierta forma es harto lo que se esta jugando apostando por ellos... pero de todas formas no me cae bien xd
Espero tu proxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 8:34 pm

Buenas, buenas, buenas!! Por aquí paso a cumplir mi promesa.
Me encanta tu historia, super original. Un fanfic interactivo. :D Muy curioso.
No sé que le habrá pasado a Ryan, pero entiendo su desconfianza. Si a mi producción me aparece un equipo de adolescentes, creo que moriría. jajajaja

Deseando ver como continúa esta historia.
Un besote. No tardes en actualizar. ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 5: What's your problem?

Mensaje por Alex16 Dom Mayo 20, 2012 10:02 pm

Mientras volvía con mis amigos, estaba decidido a contarles lo ocurrido cuando al verles con aun la emoción en los cuerpos me hizo echarme para atrás, como les iba a decir que Ryan Murphy no confiaba en ellos? Y que al mínimo error nos íbamos todos a casa? No, era demasiada presión para ellos. Tenia que callarme y alentarles en lo que pudiera.
Ryan: Venga os hospedareis todos en mi casa. Poned las maletas en mi coche.
Grace: Coche? Seguro que este tiene una limusina, con lo que debe cobrar…- le susurro a Iris
Iris: Ya te digo…
Para sorpresa de todos, Ryan tenía un Mercedes de 7 plazas normal y corriente.
Ryan: Alguno de vosotros sabe conducir?
Alex: Si yo.
Ryan: Pues venga, en el navegador tenéis la dirección de mi casa, esta a unos 20 minutos de aquí. Yo iré en el autobús y os alcanzare un poco mas tarde. Tomad aquí tenéis la llave, entrad y acomodaos.
En el viaje de ida, todos estábamos suponiendo como debía ser la mansión en la que viviría Ryan. Todos tipos de lujos, mayordomos y piscinas pasaban por nuestra mente.
Melody: Y que te ha dicho Ryan de nosotros, Alex?
Alex: Emmm, me ha dicho, que… parecéis unos profesionales… y esta muy contento de teneros aquí.
Melody: De verdad?!
Alex: Emm… Si…
Todos se pusieron súper contentos otra vez. Odiaba mentirles de esa manera, pero la verdad les hubiera roto la esperanza, y perder la esperanza es muy peligroso.
Alex: Y aquí es.
Todos bajamos del coche y nos topamos con un suburbio, con grafitis en las paredes, olor a orina en las esquinas, y todo tipo de gente extraña y peligrosa. En el había un edificio ruinoso, con la puerta de entrada extrañamente forzada. Todos nos metimos dentro despacio. Unas largas escaleras oscuras conducían a unas 3 plantas.
Flor: De verdad es aquí?
Alex: Eso era lo que ponía en el navegador
Iris: Pues esto apesta
Alex: Bueno sé que no es muy bonito, pero…
Iris: No, Alex, literalmente, este sitio apesta a vomito.
Ángela: Bueno, quejándonos no haremos nada, subamos.
Sorprendidos de que se pronunciara, todos nos quedamos mirando a Ángela.
Jake: Y quien ira primero?
De repente todas las miramos empezaron a conducir hacia mi.
Alex: Cobardes…
Maletas en mano, comencé a subir las escaleras con mis amigos al detrás. Piso a piso el paisaje era desolador y extraños ruidos provenían de las casas. Al llegar al segundo, pude ver como el buzón de al lado de la puerta se podía observar el nombre de Ryan. Así que abrí la cerradura con la llave y nos adentramos en la casa de Ryan Murphy. La casa estaba acorde con el edificio, ruinoso total, 2 habitaciones, un mini baño, salón con cocina… ningún lujo se podía acordar.
Ryan: Los chicos dormiremos en la habitación del fondo a la derecha, chicas la del fondo a la izquierda, id poniendo vuestro equipaje allí.
Todos nos giramos y vimos como Ryan entraba en la casa.
Daniella: De verdad pretende que durmamos aquí?
Ryan: Bueno si prefieres dormir en el parque, a mi me da igual…
Daniella: Disculpe?
Ryan: Lo que oyes mona, o duermes en la habitación o en el parque de la esquina, seguro que allí haces amigos de tu misma clase…
Daniella: Cogedme…
Iris: Que?
Daniella: Que me cojáis!
Inmediatamente Daniella se abalanzo sobre Ryan, mientras yo y mis 5 amigos intentábamos sostenerla.
Daniella: Voy a matarte, pedazo de …! Sabes lo que pasa en mi barrio cuando te metes conmigo??!! Lo sabes?! La gente sale herida!! Soltadme!
Sin previo aviso, Ángela se situó enfrente de Daniella y sin previo aviso le atizo una bofetada brutal mientras le decía:
-Cálmate!
El efecto fue inmediato, Daniella se inmovilizo al instante mientras ponía su mano en la mejilla dolorida. El tiempo paro en ese momento, todos pensamos que Daniella iba a triturar a Ángela, pero lo único que salió de su boca fue un:
-Gracias.
Sin saber que hacer, y esperando respuestas por parte de Ryan lo único que pude decir fue:
-Venga todos a deshacer el equipaje
Resignados todos, se fueron con sus respectivas maletas a las habitaciones. En ese momento quedamos Ryan y yo, este me dijo:
-Vayamos a montar la cama.
Alex: No, necesito saber la verdad, que ha ocurrido? Porque vives aquí?
Ryan: Es que no te acuerdas? Te dije que teníamos mucho que ganar o perder con esto. He invertido los pocos ahorros que tengo en salvar Glee, y no me puedo permitir vivir en un lugar mejor que este.
Alex: Pero como has llegado a esto? Como has perdido todo?
Ryan: Invirtiendo cuando estaba en la cima. Invertí millones de dólares en la serie, todos mis ahorros, pensando que esto jamás se acabaría… hasta que se acabó… y con ello todo mi dinero, mi casa, mi limusina, mis mayordomos… Todo…He invertido lo único que me queda en este proyecto… he invertido en ti… yo confiaba en ti, pero la jodiste en el momento que pensaste que esto era una excursión para tus amigos y tu a mi costa, te lo tomas como si fuera un juego…
Alex: Espera, que me lo he tomado como un juego? Yo también he perdido cosas, sabes? Todos ellos! Todos ellos estaban estudiando carreras universitarias muy prometedoras y lo han dejado todo por esto! Incluido yo! Iris iba ser psiquiatra! Melody iba ser veterinaria! Grace iba a ser ingeniera! Flor estaba haciendo un master en lenguas! Ángela hubiera sido profesora! Mi hermana quería ser policía! Jake iba ser… bueno no lo se, pero seguro que algo genial! Y yo iba a ser abogado! Todos íbamos a vivir de algo que no nos gustaba, pero estaba asegurado que así seria! Dios, he dejado a mi padre alcohólico y ni siquiera se si va sobrevivir solo! Así que no me digas que nos lo hemos tomado como un juego, porque no te lo pienso consentir!
Ryan: No, no sé que decir…
Alex: Di que confías en nosotros, es lo único que necesito. En caso contrario volveremos a casa en el primer vuelo.
No fue una decisión fácil, la expresión facial de Ryan delataba que no lo era y se lo estaba pensando.
Ryan: Esta bien, apuesto por vosotros, si habéis sido lo suficientemente adultos como para tomar esta difícil elección, estoy seguro que estáis cualificados para este trabajo.
Alex: Gracias, era lo único que necesito oír.
Ryan: Y que quieres hacer ahora?
Alex: Convoca a los actores, quiero hablar con todos y cada uno de las personas del cast.
Ryan: Para cuando?
Alex: Para lo antes posible
Ryan: En que estas pensando?
Alex: En algo que nadie se espera, y que hará que el rumbo de Glee se acoja en otra dirección.
De repente mi móvil comenzó a sonar, sin mirar siquiera quien era, atendí la llamada.
Alex: Si?
?: Sr.Alex López?
Alex: Si, quien habla?
?: Eso no importa. Se esta metiendo en un negocio que no puede ni llegar a imaginar sus dimensiones, le recomiendo que sus amigos y usted embarquen en el vuelo de las 17:00 directo a su pueblucho, y se olviden de todo esto, encontraran los billetes en el buzón al terminar esta llamada. En caso contrario, le pasaremos a buscar a usted y solo usted mañana a las 19:00 en el edificio donde se hospeda. De ser usted, cogería ese vuelo.
En ese momento, la llamada se cortó. Atónito mire a Ryan aun con el móvil en la mano, el sabia quienes eran y me dijo con voz cortada:
-Os han descubierto.


Última edición por Alex16 el Jue Jun 07, 2012 8:27 pm, editado 1 vez
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alan Anderson Dom Mayo 20, 2012 11:36 pm


3am.

Jack recargado en la pared.

Alex...no puedo dormir- dice Jake con los ojos fijos en la nada- has cucarachas por todas partes...Ryan ronca horrible y extraño mi espejo, creo que deberíamos regresar a casa...tengo sed....
No Alex no quiero dormir...

Alex comienza a hablar y parece que esto arrulla a Jack que se ha aburrido de la conversación.
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Dom Mayo 20, 2012 11:41 pm

Alan Anderson escribió:
3am.

Jack recargado en la pared.

Alex...no puedo dormir- dice Jake con los ojos fijos en la nada- has cucarachas por todas partes...Ryan ronca horrible y extraño mi espejo, creo que deberíamos regresar a casa...tengo sed....
No Alex no quiero dormir...

Alex comienza a hablar y parece que esto arrulla a Jack que se ha aburrido de la conversación.

jajaj no se como lo haces pero siempre haces que me rie imaginandome la situacion de los personajes XD
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alan Anderson Dom Mayo 20, 2012 11:52 pm

Hahaha, pues es para seguir el juego, para sentirme parte. =P no es necesario que lo publiques en el cap.
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Mayo 20, 2012 11:54 pm

Que bueno que no detuve a nadie Ryan se merecia el golpe... por cierto yo de psiquiatra nunca me lo imagine por cierto me quedo la duda al ultimo :o Ojala actualizes pronto
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Lun Mayo 21, 2012 12:38 am

Alan Anderson escribió:Hahaha, pues es para seguir el juego, para sentirme parte. =P no es necesario que lo publiques en el cap.

jajaj si no te importa voy a agregarlo esque siempre me hace reir XD


IrisG-Snixx escribió:Que bueno que no detuve a nadie Ryan se merecia el golpe... por cierto yo de psiquiatra nunca me lo imagine por cierto me quedo la duda al ultimo :o Ojala actualizes pronto
la idea con esa parte de la historia era hacerle ver que todos estabamos estudiando que no queriamos hacer o que por obligacion (sea presion social o economica) y que habiamos dejado lo asegurado por este gran proyecto

LordTubbington escribió:Buenas, buenas, buenas!! Por aquí paso a cumplir mi promesa.
Me encanta tu historia, super original. Un fanfic interactivo. :D Muy curioso.
No sé que le habrá pasado a Ryan, pero entiendo su desconfianza. Si a mi producción me aparece un equipo de adolescentes, creo que moriría. jajajaja

Deseando ver como continúa esta historia.
Un besote. No tardes en actualizar. ;)

muchas gracias por tu comentario!!
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por *Gleekforever21* Lun Mayo 21, 2012 6:17 pm

:O descubrieron que? kjushfkasufsj :O golpie a Daniella :O ,sjhf,kshfkdjh Siguela :O
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Mar Mayo 22, 2012 9:00 am

*Gleekforever21* escribió::O descubrieron que? kjushfkasufsj :O golpie a Daniella :O ,sjhf,kshfkdjh Siguela :O
jaja quise dar una nueva vision de tu personaje, espero que te haya gustado jaja en el proximo episodio veras mas de Andrea ;)
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 6: The Power of Amber

Mensaje por Alex16 Mar Mayo 22, 2012 10:12 am

Alex: Que?
Ryan: Que os han descubierto
Alex: Pero de que estas hablando? Quien nos ha descubierto?
Ryan: -suspiro fuerte- Bueno creo que ha llegado la hora de que te lo cuente.
Alex: El que? Ryan no entiendo nada. Quienes son esos tíos? Porque quieren que nos vayamos?
Ryan: Calla y escúchame porque no he sido del todo sincero contigo. Hace algunos años, justamente en el 2008, cuando Glee fue diseñada, nosotros necesitábamos que Fox nos diera luz verde para comenzar el proyecto. Yo fui el encargado de presentar la serie ante la junta. Al llegar al edificio y presentarme ante los mandatarios, otra serie estaba siendo presentada ese día, por pura curiosidad me fije de que iba la cosa. Allí pude ver como otro proyecto de carácter musical estaba siendo presentado, su nombre: Smash.
Alex: Espera, pero esa no es…?
Ryan: Si, puede que la conozcas, años después consiguió aliarse con otra cadena y salir al aire. A partir de ese momento, la rivalidad entre Glee y Smash fue más que evidente. No solo por ser dos series musicales, sino porque las dos competían episodio tras episodio por las canciones vendidas. Muchas veces nos enviaban ofertas para comprar Glee para acabar con su monopolio, pero el dinero que ganábamos con la serie era tanto, que su oferta nos parecía de chiste. Todo parecía a nuestro favor, hasta hace dos años, en que la gente empezó a perder el interés por Glee y a ganarlo por Smash. Nuestra venta de canciones y audiencia bajaba tanto como subía el suyo.
Alex: Pero y eso que tiene que ver conmigo?
Ryan: No lo entiendes? Se sienten amenazados otra vez! Otra vez la misma historia, pero al revés, nosotros somos los que empezamos de cero y ellos por todo lo alto, se sienten amenazados y no dudes de que han contratado detectives para seguir cada uno de tus pasos y conocer tu pasado, tal como hicieron ellos con los del elenco.
Alex: Eran ellos los periodistas que sacaban a la luz todos los trapos sucios del cast?
Ryan: Si, todos pagados por ellos. Querían sacarnos del mercado… y lo han conseguido. A los ojos de la gente nos hicieron ladrones, pervertidos, violentos, borrachos… y lo único que hacíamos era perder cada vez el control abrumados, hasta que nos estrellamos… –la voz de Ryan se sometía cada vez a la tristeza y la melancolía-
Alex: Pero… y que haremos?
Ryan: la decisión es tuya… bueno vuestra… aun tenéis tres horas para tomar esos vuelos…
Alex: Podrías llamar a mis amigos por favor? – no sabia que hacer, pero entendía que yo no era quien para decidir por ellos mismos.
Ryan: Si… claro
Al quedarme solo, pensé en todo, mis amigos y las grandes consecuencias de quedarnos…
Mis amigos fueron llegando de uno a uno. Al llegar los 6, todos me quedaron mirando.
Alex: Chicos… tenemos un problema.
Flor: Que ocurre?
Al ir contando la historia, todos me prestaban una enorme atención, mientras Ryan iba aportando detalles de lo ocurrido.
Al acabar, un silencio reino en la habitación, la primera en hablar fue Melody.
Melody: Deberíamos quedarnos –la voz de Melody fue segura y contundente.
Flor: Melody, de que hablas?
Melody: Que deberíamos quedarnos, todos sabemos que hacernos famosos significa no tener vida privada.
Iris: Ah y eso te parece bien?
Melody: Para nada, pero de verdad creías que nosotros íbamos a ser la excepción?
Jake: Tiene razón a mi me pasa todo el tiempo, los paparazis me acosan todo el tiempo.
Grace: Que tu abuela tenga una extraña obsesión contigo y lleve todo el tiempo una cámara no cuenta como si fuera un paparazzi…
Andrea: Creo que teniendo de donde venimos y aceptándonos a nosotros mismos, podremos superar no solo lo que digan de todos nosotros una panda de periodistas, sino todos los quien nos rodea.
Alex: Muy bien Andrea.- le dije sorprendido
Andrea: Gracias, Alex. Lo leí en Gleeklatino el otro día…
Alex: Nadie tiene obligación de quedarse, hay billetes de avión para todos.
Nadie quise moverse del sitio, estaba verdaderamente orgulloso de todos ellos.
El día ocurrió de lo más normal. Transmitimos nuestras ideas para el show a Ryan, mientras este nos explicaba las suyas. Todos estábamos verdaderamente motivados a ello, y ya dábamos por hecho que esto iba a salir bien. De todos nosotros, yo era el más preocupado. Tenía en mente aun la visita de mañana sobre los productores de Smash y la reunión con el cast, dos factores importantísimos para que esto funcione y que a nadie parecía preocupar, obviamente, exceptuándome. Aun en la hora de dormir, no podía sacármelos de la cabeza y las horas pasaban mientras todos dormían. A veces, los envidiaba tanto, a todos ellos se les había dado la oportunidad, mientras yo tuve que buscarla, mantenerla con Ryan y lucharla mañana con los productores de Smash.
De repente alguien interrumpió estos pensamientos:
Alex...no puedo dormir- me dijo Jake con los ojos fijos en la nada- hay cucarachas por todas partes...Ryan ronca horrible y extraño mi espejo, creo que deberíamos regresar a casa...tengo sed...
Alex: Jacke, que no soy tu madre, ve a cogerte un vaso de agua.
Jacke: Ah que estabas despierto?
Alex: Claro, si no sabias que estaba despierto, porque me hablas entonces?
Jacke: Yo siempre me quejo o me burlo de las personas cuando están dormidas. Eh Iris, en este episodio solo has tenido una línea! Así es mucho más fácil.
Alex: Y injusto…
Jacke: Que dices?
Alex: No, nada.
Jacke: Y porque estas despierto?
Alex: No puedo sacarme de la cabeza la reunión de mañana con los ejecutivos de Smash, ni tampoco la visita que he de hacer al cast. No sé que hacer, que decir… Oh dios ni tampoco que ponerme! Supongo que he de ir muy elegante así les puedo impresionar, pero el cast pensara que soy muy estricto y yo me quiero llevar bien con ellos, así que mas informal… No! Porque con los ejecutivos daré imagen de estar muy dejado y no pienso ser un…
Jacke: Oh, por dios santo! Quieres dejar de pensar en todo?! Eres súper frustrante! Siempre pensando en que hacer, que decir, en tu futuro, en nosotros, en tu familia, en el estudio! No puedes ser siempre así, no es bueno para tu salud, ni tampoco para tu cutis que ahora que te miro mas de 20 segundos te ha salido un granaco enorme en la nariz… Pero ese no es el tema! Tienes que dejar de comerte la cabeza con todo, relájate! Estamos en California! Mañana conocerás al cast de Glee y de verdad piensas en esa estúpida reunión? Sabes lo que haremos mañana? Nos iremos tú y yo de turismo por ahí, que te parece?
Alex: No, no puedo… tengo la reunión, la visita, he de hacer inventario con Iris, diálogos con Ryan, coreografía y vestuario con Grace…
Jacke: De verdad quieres hacer todas esas cosas?
Alex: Si, claro…
Jacke: Alex…
Alex: No, no quiero… pero he de hacerlas, es decir yo os metí en esto, lo menos que puedo hacer es ayudaros…
Jacke: Que tú nos metiste en esto? En que nos metiste, en la mejor oportunidad de nuestras vidas? Si no fuera por ti, aun seguiríamos estancados en esa ciudad. Creo que en lugar de torturarte tanto, deberías sentirte feliz por todo lo que has hecho por nosotros. Y escúchame Alex, nadie, absolutamente nadie, te culparía de ser persona, de decir no alguna vez. Y si alguna vez alguien se molesta por eso, quiere decir que no piensa en ti…
Alex: Tienes razón Jacke, gracias. Sabes? creo que toda mi vida he intentado hacer feliz a alguien con mis acciones e intentar que nadie este enfadado conmigo, primero con mi padre, mis profesores, mis amigos… y eso lo he llevado como algo normal toda mi vida, hasta ahora en que gracias a ti he sabido que lo realmente importante es… Jacke?
Jacke: …
Alex: Jacke?
Al girarme estaba totalmente dormido y con un choro de saliva saliendo de su boca.
Alex: Sera cretino el tío este… el pedazo de….
Y finalmente me dormí.
Al despertar, Ryan me dijo que había programado la reunión del cast para esta mañana, para que no interfiriera con la hora fijada por Smash.
Nos fuimos con Ryan en coche hasta los estudios. Pensando en el consejo de Jacke de anoche, les dije a mis amigos que no se vinieran para que pudiera hablar tranquilo con ellos y no hubiera ningún altercado entre nadie. Al llegar, Ryan me indico a donde había quedado con ellos, y sorprendentemente no quiso ir, ya que según el, los actores le odiaban desde que había ocurrido todo esto.
Poco a poco empecé a caminar por los estudios, hasta la estación 3, que era el lugar de encuentro, así que me desvié hacia esa dirección. De repente, caminando unos pasos por delante de mí, estaba Ambir Rile. No lo podía creer! Fui corriendo en su busca.
Alex: Amber! Espera, Amber!
Esta, se paro en seco y se giró rápidamente. Al verle la cara, me frene en seco. Tenía los ojos inyectados en sangre, y los dientes súper apretados.
Alex: Amber?
Amber: Hijos de ****! Creéis que no me habéis hecho bastante!! – mientras me gritaba, Amber comenzó a caminar cada vez mas rápido hacia mi- Os habéis inventado lo que habéis querido y tenéis la cara de venir aquí!!
Y de pronto me acorde, Amber era la asesina de paparazis! Y por su lenguaje y su odio irracional hacia mi, supe que estaba en peligro.
Amber: Voy a matarte!!
Alex: Amber! No! Espera!


Última edición por Alex16 el Jue Jun 07, 2012 8:28 pm, editado 1 vez
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por *Gleekforever21* Mar Mayo 22, 2012 5:10 pm

:O Alex Run Alex RUUUN! :O ,kjhfd,kdjhgkdbv "lo lei en gleeklatino" kdjfckl ñ.ñ ,kjfd,ksd :O me has dejado en incomnita! :O espero que amber no le haga nada malo a nadie :O siguela :O
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alan Anderson Mar Mayo 22, 2012 5:42 pm

Alex16 escribió:Alex: Que?
Andrea: Gracias, Alex. Lo leí en Gleeklatino el otro día…

De repente alguien interrumpió estos pensamientos:
Alex...no puedo dormir- me dijo Jake con los ojos fijos en la nada- hay cucarachas por todas partes...Ryan ronca horrible y extraño mi espejo, creo que deberíamos regresar a casa...tengo sed...
Alex: Jacke, que no soy tu madre, ve a cogerte un vaso de agua.

Jacke: Yo siempre me quejo o me burlo de las personas cuando están dormidas. Eh Iris, en este episodio solo has tenido una línea! Así es mucho más fácil.

Alex: Tienes razón Jacke, gracias. Sabes? creo que toda mi vida he intentado hacer feliz a alguien con mis acciones e intentar que nadie este enfadado conmigo, primero con mi padre, mis profesores, mis amigos… y eso lo he llevado como algo normal toda mi vida, hasta ahora en que gracias a ti he sabido que lo realmente importante es… Jacke?
Jacke: …
Alex: Jacke?
Al girarme estaba totalmente dormido y con un choro de saliva saliendo de su boca.


HAHAHA me han encantado esas partes tan graciosas!!! jajaja
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.