Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 Topeba1011%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 Topeba1019%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 Topeba1011%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 Topeba1024%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 Topeba1027%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 Topeba108%[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

+10
Danni Criss
FinchelJarleyLover
Alan Anderson
Hope Quinn <3
*Gleekforever21*
Juliet st James
Floor
I ♥ Harry Shum Jr
IrisG-Snixx
Alex16
14 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Juliet st James Mar Jun 19, 2012 9:37 pm

:O siento no comentar de vez en cuando u.u
Flooooor no sabes cuanto te envidio xd, en verdad te imagino haciendo eso (yo hubiese hecho lo mismo haha)
Jake me mata con sus ideas
:S Chris... ojala que lo puedan ayudar!
Y Dianna!? donde esta Dianna? me hace pensar cosas xd

Espero tu proxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Fernan!.ND. Mar Jun 19, 2012 9:54 pm

cuando sale fer?? Ya quiero leer sobre el!
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.
*****
*****

Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 30
Mercedes Fans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por FinchelJarleyLover Miér Jun 20, 2012 9:04 am

Me encanto este capitulo!!Me he reido mucho!:D
Pobre Chris me dio mucha pena:(
FinchelJarleyLover
FinchelJarleyLover
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Miér Jun 20, 2012 9:31 am

Me alegro mucho que os haya gustado tanto a todos! Os tenia que redimir con un buen capitulo por hacer tanto tiempo que no actualizaba.

Flor: Muchas gracias! Me alegro muchisimo de que te haya divertido

Juliet st James: No pasa nada, comenta cuando quieras.
jaja Por eso aun no he dicho donde se encuentra Dianna, me gusta dejar con la intriga!

Fernan!.ND. : Aun no puedo asegurarte en que momento lo leeras, pero estoy seguro que te gustara la hsitoria que tengo para el ;)

Rachelhudson: Me alegro mucho que te haya gustado, y sobretodo que te hayas divertido.
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alan Anderson Miér Jun 20, 2012 1:26 pm

Me gustó Alex, todo mucho más claro y redondo. estuvo muy bien =) vaió la pena la espera. Qué bueno lo de Chris xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Miér Jun 20, 2012 1:41 pm

Alan Anderson escribió:Me gustó Alex, todo mucho más claro y redondo. estuvo muy bien =) vaió la pena la espera. Qué bueno lo de Chris xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias! Tu opinion siempre es muy buen recibida, como ya sabes...
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por TxalyxLoveFaberryTana Jue Jun 21, 2012 4:50 am

jajajaja siguelo que esta muy interesanteee
TxalyxLoveFaberryTana
TxalyxLoveFaberryTana
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Danni Criss Jue Jun 21, 2012 3:26 pm

Alex me encanto, hazme mas loca a Darren y falta que venga Grant :(
Danni Criss
Danni Criss
***
***

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Jue Jun 21, 2012 7:24 pm

Daniela: Que te hizo que?!
Lea: Pero Chris esta bien?
Alex: Solo lo vi unos segundos, pero ese golpe en el ojo no parecía un accidente.
Daniela: Melody, coge la pala! Ángela, el acido! Vamos a darle una lección a ese malnacido!
Alex: No! No podemos resolverlo con mas violencia de la que ya hay involucrada!
Flor: Tiene razón. Deberíamos llamar a la policía.
Alex: No servirá de nada. Los llamé al venir hacia aquí, pero lo único que me han dicho es que en estos casos es la propia victima la que tiene que hacer la denuncia.
Melody: Y porque no lo ha hecho?
Iris: Culpabilidad, dependencia…
Melody: Pero… no lo entiendo… como una persona se puede sentir culpable de que le peguen?
Alex: Recuerda que, daños físicos aparte, la victima también sufre de daño psicológico.En la mayor parte de los casos, esos canallas les hacen sentir que se lo merecen…
Iris: Ufff… pero y que hacemos ahora?
Flor: Deberíamos ir todos a pararle.
Alex: No. No tenemos pruebas contra el, y si le llegáramos a acusarle sin tener pruebas, nos podria denunciar. Iré yo y le hare enten…
Grace: No. Iré yo.
Alex: Perdona?
Grace: Iré yo.
Alex: No Grace, ya me encargo yo, gracias.
Grace: No era una pregunta. Te estoy diciendo que iré yo.
Alex: No estaba planteando esa opción, asi que, no Grace, muchas gracias.
Grace: Dios! Porque eres asi de hipócrita? Hace unos días te quejabas que todo recaía sobre tus hombros y ahora que intento ayudarte, te niegas. Dame una sola buena razón para no ir, y dejare de molestarte.
Alex: No dejare que te hagan daño, Grace. No lo permitiría. Si en algún momento te hicieran daño y no estuviera allí para impedirlo… moriría por dentro. No permitiré que te arriesgues, ninguno de vosotros lo hará. Iré yo. – les dije mientras me daba la vuelta en dirección a mi coche-.
Grace: Alex, espera! Al menos dejarme hablar con el. Lo necesito. Por favor. –la mirada de Grace se introdujo en mí, por lo que no pude resistirme-.
Alex: Esta bien. Pero mantente alejada.
Grace: Gracias.
Grace se subió a mi coche al instante, al igual que yo, que proseguí a conducir a toda velocidad hacia la casa de Chris. En ese momento, Grace parecía totalmente callada, parecía preocupada al mirar por la ventana.
Alex: Eh! Estas bien?
Grace: Si… es solo… que me siento en la obligación de hacerlo… por mi madre, sabes?
Alex: Lo entiendo, pero por favor ten cuidado.
Al llegar a la casa teníamos acordado que Lea le mandaría un mensaje a Chris, diciendo que se reuniera con nosotros cuando Mike se fuera a dormir. Era taxista nocturno, asi que solía dormir todo el día.
No tuvimos que esperar mucho para que Chris saliera de su casa. Los ronquidos de Mike de la planta alta, se escuchaban desde la calle, asi que seria un buen método para saber si se despertaba.
Chris: Espera… quienes sois vosotros? Donde esta Lea? –nos preguntó al llegar donde estábamos nosotros-.
Alex: Somos sus amigos. Yo soy Alex, el director de Glee, el tipo que tu novio sacudió ayer. Y ella es Grace, encargada de la coreografía y el vestuario.
Chris: Todo eso es genial. Pero ya os dije que no puedo participar en el proyecto.
Alex: Aunque te gustaría.
Chris: Si… bueno.. es complicado… asi que si no os importa… -y de repente se dirigió a su casa-.
Grace: Espera! No hemos venido a hablar contigo por Glee, hemos venido por tu relación con Mike. Alex te importaría dejarnos a solas?
Alex: Emm… no se si es buena idea…
Grace: Por favor.
Alex: Esta bien. Estaré en el coche si me necesitáis.
Grace: Gracias.
Chris: Mira Grace, se lo que vas a decirme. Muchos lo han hecho ya antes que tu. Quiero a Mike, y no voy a dejarlo por unas pequeñas discusiones. Gracias a ti y a tu compañero por venir, pero tengo cosas que hacer asi que… nos vemos. –Chris se giro y se dispuso a entrar en su casa, pero Grace lo interceptó justo a tiempo-.
Grace: Espera! 5 minutos. Es lo único que te pido. Dame 5 minutos, y si en ese tiempo aun quieres que me vaya, lo hare. – al ver la cara de desconfianza de Chris- Por favor.
Chris: Esta bien, 5 minutos. Pero te puedo preguntar porque? Porque te importa mi relación con Mike? Si ni siquiera te conozco…
Grace: Mi madre… Hace unos años, cuando yo aun era una niña, mi padre nos dejó a mi madre y a mí y jamás volvimos a saber nada de él. Mi madre estaba devastada, no pudo soportar el dolor y… y un día conoció a un hombre en un bar. Rudy. Mi madre estaba tan sola, necesitada, que a los pocos días de conocerle, le pidió que se viniera a vivir con nosotras. La convivencia con Rudy fue buena, gratificante, hasta que un viernes por la noche, Rudy no llegó a casa hasta pasada las 4 de la mañana. Me acuerdo del olor a alcohol que se podía oler desde mi habitación. Mi madre y el comenzaron a discutir sobre el estado que este traía a casa. Los gritos comenzaron a intensificarse, los golpes hacia nuestras cosas se hicieron cada vez mas seguidos, hasta que lo último que sentí aquella noche fue el impacto de algo diferente. En el acto, deje de oír a mi madre. Asustada salí de mi cama y camine hacia la sala de estar en busca de mi madre. Y lo vi… la vi… vi como mi madre estaba en el suelo, con sangre en su mejilla y Rudy estaba llorando a su lado, lamentándose de lo que había echo. De pronto, levanto la mirada y dijo que me acercara, que no me iba a pasar nada. Pero yo estaba tan asustada, que comencé a correr hacia la puerta de la calle, corrí y corrí pidiendo ayuda hasta que un vecino me escucho y me pregunto que pasaba en mi casa, yo se lo explique mientras Rudy corría en dirección nuestra. Intentó mentir sobre lo que de verdad había pasado, mi vecino no le creyó y llamo a la policía. Rudy fue arrestado y mi madre llevada al hospital.
Chris: Pero… estaba bien?
Grace: No… no lo estaba… Es decir, físicamente solo había sido un golpe, pero psicológicamente estaba tan dañada que lo primero que hizo en salir del hospital fue retirar la denuncia hacia Rudy y hacer que volviera casa. Desde entonces, hizo de mi vida un infierno. No me perdono jamás que lo delatara esa noche, y los golpes hacia mi madre se hacían cada vez mas seguidos. Siempre era lo mismo: el la golpeaba, ella lo denunciaba pero al poco tiempo recaía y volvía a traerlo a casa. Era una y otra vez… una y otra vez. Hasta cumplir yo los 18, día en que decidí no aguantar mas aquella situación y me fui de casa.
Chris: Y hacia donde fuiste?
Grace: A casa de Alex y Daniela. Fueron mi familia en esos momentos, hasta los 20 años no supe nada más de Rudy y mi madre. Momento en que Rudy murió por un ataque al hígado, fue entonces cuando recupere mi relación con mi madre.
Chris: Grace, entiendo lo que quieres decir, pero no es lo mismo... es decir, este golpe me lo merecía, lo empuje e hice que se diera la cabeza contra un mueble.
Grace: Ah,si? Entonces dime, quien fue le primero en arrinconarte, en pegarte?
Chris: El amenazo con pegarme, pero el primero en…
Grace: El primero en defenderte fuiste tú. Hiciste lo correcto. Lo único que te pido es que no cometas los mismos errores que mi madre, nunca habéis pensado en adoptar?
Chris: Si, quiero adoptar un niño con Mike, aunque este no este muy seguro.
Grace: Dime Chris, tu dejarías a tu bebe con Mike? Se sincero
Chris: Si, claro…
Grace: Chris…
Chris: No… claro que no…
Grace: Entonces porque quieres tenerlo?
Chris: Pensaba que quizás un bebe nos uniria como antes…
Grace: O acabaría por romper vuestra relación. Un bebe jamas podrá unir lo que ya esta roto y si aun te queda un poco de amor en ti mismo, dejaras a Mike hoy mismo y te vendrás a casa con alguno de tus amigos.
Mike: Espera, que acabas de decir?
Sorprendidos, los dos miraron hacia la puerta.
Mike: Le estas convenciendo de que me deje?! Se puede saber quien te crees que eres?!
Chris: Mike, no! Tranquilízate! Es solo una amiga! Ha venido a…
Mike: Cállate si no quieres que te arrea una buena! Y sobre ti, no me importa pegar a una mujer que se esta interponiendo entre mi chico y yo. –al decir esto, Mike se acercó a Grace, los dos estaban a un palmo, y esta, estaba realmente asustada-.
Mike: Sabes que puedo darte una buena paliza ahora mismo?
Chris: Mike! Es una mujer!
Mike: Te he dicho que te calles! Ahora iré a por ti, no te preocupes.
Daniela: Ahora Jake! Sácame la navaja del bolsillo!
Jake: Si!
Daniela: En mi bolsillo! No en mi trasero!
Jake: Perdón! Pero es que es casi imposible!
Daniela: Me estas llamando culo gordo?
Flor: A mi me parece que son los pantalones, tienen la cintura demasiado ancha.
Iris: Es verdad, no te favorecen
Melody: Emm, Chicos?
Todos: Si?
Melody: No deberíamos estar parando a Mike?
Todos: Ah! Es verdad!
Mike (con gran cara de desconcierto): Quienes sois vosotros?
Andrea: Chaval te has metido con el grupo equivocado.
Iris: Deja a nuestra amiga o…
Mike: O que? Creéis que no puedo con un grupo de nenazas?!
Jake: Bueno, en verdad yo no soy…
Daniela: Pero luchas como tal, asúmelo, es raro.
Mike: Escuchadme, u os vais ahora mismo de aquí o tendré que daros una buena tunda cada una por allanamiento de mi finca privada.
Mark: Tendrás que pasar por encima de nuestro cadáver.
De repente, todos lo chicos del cast hicieron su entrada, se ubicaron en frente de las chicas y parecían dispuestos a lo que fuese.
Cory: Ni tu ni nosotros tenemos nada que perder ahora, pero te aseguro que te saldrás muy mal parado si decides crear una pelea.
Darren: Asi que tienes dos opciones, o abandonas la casa de Chris ahora mismo, o después de darte una paliza entre todos, te denunciamos a la policía por violencia domestica.
Mike: Chris diles a esta gentuza que se vayan de nuestra casa!
Chris (mirando a Grace): No, Mike. Se acabó.
Mike: Escúchame renacuajo…
Naya: Eh?! A quien llamas renacuajo Gustavo. Estas tardando en irte, es mas, soy capaz de ahorcarte con mi propia cabello, quieres probarlo?
Daniela: Dios! Es mi idola! Tienes que enseñarme a hacer eso!
Mike: Bah! Olvídalo! No vales la pena Chris! Ninguno de vosotros lo hace!
Al irse Mike, todos comenzaron a aplaudir y a abrazarse, especialmente a Chris, que reservo un gran abrazo para su salvadora, Grace.
Alex: Chicos! Acabo de ver a Mike irse. Me he perdido algo?
Al acabar los insultos hacia mi persona, decidimos que había sido un día muy duro para todos y nos tomaríamos el resto de días para descansar, pero antes debíamos pasar por el estudio a recoger todo el material.
Allí nos esperaría la sorpresa de Juliet y Lucia.

Leído el capitulo, me gustaría pedir perdón por la agrandaría de este episodio, pero de verdad entiendo que este tema en especifico, necesita este espacio y muchísimo mas. Quisiera explicar que este asunto me afecta de manera un poco personal, ya que un muy buen amigo mio, sufrió LA MISMA HISTORIA que he utilizado en Grace. Por eso me gustaría dedicar este episodio a mi grandísimo amigo Axel.
Pido perdón, si alguno ha sentido este capitulo aburrido, molesto o si alguien se ha sentido ofendido de alguna manera. Por favor, si es asi, me lo podéis comunicar por MP e intentamos solucionarlo juntos. Obviamente, también me lo podéis decir abiertamente vuestras opiniones. “PORQUE AMOR Y PROTECCIÓN NO TIENE NADA QUE VER CON DOMINIO” Y “LOS DERECHOS HUMANOS COMIENZAN EN CASA”!
Muchas gracias, se os quiere mucho!
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por *Gleekforever21* Jue Jun 21, 2012 8:04 pm

aburrido este capitulo? NO alex! fue uno de los MEJORES que has hecho lasdkhgds:

1- me encanto el principio cuando estaban con lo de "busca la pala" skldjhg

2- me parecio muy lindo y emotivo que Grace salvara a Chris

3- me gusto porque fue gracioso y emotivo atgf

4- awww que lindo que le dedicaras este capitulo a tu Amigo.. sdkjhggsdf

Siguela! me encanto xxxxx
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Jun 21, 2012 9:08 pm

Ame este capitulo la verdad se relaciona con mi vida de hace algunos años.
Por cierto adore cuando Naya dijo que lo ahorcaría con su cabello, espero y actualices pronto
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Vie Jun 22, 2012 9:08 am

IrisG-Snixx escribió:
Ame este capitulo la verdad se relaciona con mi vida de hace algunos años.
Por cierto adore cuando Naya dijo que lo ahorcaría con su cabello, espero y actualices pronto

*Gleekforever21* escribió:aburrido este capitulo? NO alex! fue uno de los MEJORES que has hecho lasdkhgds:

1- me encanto el principio cuando estaban con lo de "busca la pala" skldjhg

2- me parecio muy lindo y emotivo que Grace salvara a Chris

3- me gusto porque fue gracioso y emotivo atgf

4- awww que lindo que le dedicaras este capitulo a tu Amigo.. sdkjhggsdf

Siguela! me encanto xxxxx

Gracia a las dos por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado.
Gleekforever21 me parece que mi amigo es lo minimo que se merece despues de todo lo que ha pasao :)
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Danni Criss Vie Jun 22, 2012 10:29 am

Esto estuvo H-E-R-M-O-S-O oye actualiza pronto, porfavor
Danni Criss
Danni Criss
***
***

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Floor Vie Jun 22, 2012 5:26 pm

Me encantaa este fic, me encanta....
Nunca algo tan bien contado puede parecer aburrido, esta increible! Muy dulce qe se lo dediqes a tu amigo, sos una gran persona!

No puedo esperar mas a qe empiezen a grabar, un besote grande!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alan Anderson Vie Jun 22, 2012 6:05 pm

Jake: Listo! fui a varios lugares, estuve toda la mañana buscando y buscanod y aquí están Chris.

Jake deja caer unos folletos frente a Chris, "Maltrato contra los animales", "Cómo ser una víctima sin ni siquiera intentarlo"

Jake: ¿Qué Alex? Algo está mal?

Alex: Jake que demono...!

Jake: Oh tengo uno para ti! "¿Hay algo malo en quitarle las novias y el foco de atención a tus mejores amigos?"

Alex: Oye Jake...

Jake: Qué? Qué? solo tomé las tarjetas que decía "maltrato", "Víctima" y "Mejores Amigos", son un pequeño detalle...es para agradecerles por apoyarme, tengo que entregar el suyo a las chicas, nos vemos...

Alex: Jake!

Jake: No me des las gracias Alex, no es necesario

Jake se aleja con una sonrisa...
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Dom Jun 24, 2012 9:06 pm

Floor escribió:Me encantaa este fic, me encanta....
Nunca algo tan bien contado puede parecer aburrido, esta increible! Muy dulce qe se lo dediqes a tu amigo, sos una gran persona!

No puedo esperar mas a qe empiezen a grabar, un besote grande!

Flor al final vas a hacer que me lo crea y todo! jaja Muchas gracias por tu comentario tan dulce, otro beso enorme para ti!

Danniela_Criss escribió:Esto estuvo H-E-R-M-O-S-O oye actualiza pronto, porfavor
Muchas gracias, little sister! Estoy ultimando los detalles del proximo episodio, lo podreis leer en breve!
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Floor Dom Jun 24, 2012 9:13 pm


Flor al final vas a hacer que me lo crea y todo! jaja Muchas gracias por tu comentario tan dulce, otro beso enorme para ti!

Creelo, :) jaja me tenes ansiosa esperando el proximo capi. Un abrazo!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Slett Lun Jun 25, 2012 5:38 pm

Ya quiero leer el próximo capitulo >< me encantoo !!!!! y que se lo dedicaras a tu amigo Lo Ame realmente ....... espero con ansias porfavor sigue escribiendo y no te desanimes ! [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 2145353087 [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes - Página 5 918367557
Slett
Slett
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Jake FC Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Sáb Jun 30, 2012 8:39 am

Secretaria: Eh! No pueden entrar sin reservar una cita previa!
Daniela: Le doy dos opciones: o se aparta de mi camino, o la aparto yo de mi camino, y créame que a mi manera no va a ser agradable.
Alex: No puede hacernos esto!
Mr. Reymon: Perdón se puede saber quienes son? Y porque esa chica esta sacudiendo a mi secretaria?
Daniela: Tranquilo Reymon! Que ahora voy a por ti! –gritó Daniela desde la otra punta del pasillo-.
Alex: Venimos del estudio de Glee.
Mr. Reymon: Ah! Ya veo a que viene tanto revuelto!
Alex: Y ya está? Ni siquiera nos lo iba a decir? Una simple carta?
Mr. Reymon: No lo creía conveniente… pero como os habéis enterado?
Alex: Veníamos de casa de Chris cuando…
-----------------------------------------MINUTOS ANTES-------------------------------------------
Lucia: Vaya, vaya, vaya… a quien tenemos aquí? Mafalda y los chicos del coro.
Alex: Me acaba de llamar Mafalda?
Grace: Y porque todos lo chistes ingeniosos tienen que empezar contigo?
Iris: Bueno, se puede saber que hacéis aquí? Este es nuestro estudio.
Juliet: No creo que os haga mas falta. Además lo vamos a comprar, nuestros bailarines necesitan un nuevo vestuario, sabes? Y este sitio ya apesta a mediocridad, asi que ya esta a punto para que lo utilicen esos idiotas.
Daniela: Pero de que estas hablando?
Juliet: Jajaj es que aún no os habéis enterado?
Lea: De que precisamente?
Lucia: Podéis ver el horario de 8 a 9 de dentro de dos semanas?
Flor: Si… vuestro programita retransmitirá su nuevo capitulo, y?
Juliet: Ubica el canal Fox.
Flor tecleó en su móvil el apartado del canal. De pronto el horario de ese mismo día apareció y a todos se nos cambio la cara de repente.
Andrea: Chicos… decidme que estoy viendo mal… y que no competimos con Smash en la misma franja horaria…
Alex: Pero eso es imposible! Es decir… acordamos con el Sr. Reymon que nuestro programa se retransmitiría el jueves, no el martes.
Juliet: No fue tan difícil… Un par de llamadas y todo quedó solucionado…
Lucia: Asi que supongo que seremos vuestra competencia. Buena suerte! La vais necesitar!
Juliet: Nadie ha desbancado a Smash en rating desde hace 4 años.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------Daniela: Voy a matarte Reymon! Andrea el ácido! Melody el hacha!
Andrea y Melody: Al fin! –gritaron mientras sacaban una botella con una calavera en la etiqueta y un hacha perfectamente afilada.
Lea: Basta de ácido y hachas! De donde sacáis esas cosas?
Daniela: En nuestra ciudad merendamos acido y hachas!
Lea: Reyman sabe tan bien como yo que nadie ha podido jamás competir con Smash en la misma franja horaria, pero si hay canales que cierran de 8 a 9 para darse por vencidos!
Reyman: Vosotros me pedisteis que os diera un horario para retransmitir vuestro programita, y ahora que os lo doy os quejáis?
Alex: Esa no es la cuestión! La cuestión es que nos ha vendido!
Reyman: La cuestión es que si de verdad hay gente que quiere ver Glee, la vera! Y más os vale que la haya, porque si no me ocupare personalmente de que vuestra serie sea cancelada al instante! Y ahora reanimad a mi secretaria e iros de mi oficina!
----------------------------------MINUTOS DESPUÉS EN EL AUDITORIO-----------------------------------
Lea: Eh! Estás bien?
Alex: Como me has encontrado?
Lea: Yo siempre venia aquí cuando quería estar sola, o solamente para pensar en mis cosas.
Alex: Es un buen lugar donde pensar.
Lea: Si... pero no has respondido a mi pregunta.
Alex: Si, claro….No… Es decir, tu lo estas?
Lea: Dios, no! Es solo… que nosotros éramos antes los que intimidábamos a todos… Las cadenas sabían que retransmitieran, lo que retransmitieran, nosotros seriamos más famosos aun… Y míranos ahora… peleándonos por una hora de programa… Es triste…
Alex: Si... lo es…
Lea: Pero sabes lo mejor de todo? Confío en ti… en todos vosotros… sé que podreis hacer que esto funcione…
Alex: Pero… como?
Lea: Con mi ayuda… con la de todo el cast… Teneis a un buen equipo con el que trabajar!
Alex: Lo sé… pero aún necesitamos a Amber y Dianna.
Lea: Pues iremos a buscarles mañana. Les haremos entrar en razón y que se den cuenta que estar en Glee es su única oportunidad de volver a ser famoso.
Alex: Bueno, ahora mismo, yo no estaría tan seguro…
Lea: Eh! Alegra esa cara! En unas semanas volveremos a ser famosos!
I don't know where I'm going
Alex: No, Lea, de verdad que no tengo ganas para numeritos de Greace.
But, I sure know where I've been
Daniela: Hanging on the promises, In songs of yesterday
De repente, todos mis amigos comenzaron a llegar desde la puerta, uniéndose a la canción.
Grace: Here I go again, Here I go again
Andrea: Tho' I keep searching for an answer, I never seem to find what I'm looking for.
Iris: Oh Lord, I pray you give me strength to carry on,
Flor: 'Cos I know what it means , to walk along the lonely street of dreams
Naya: An' here I go again on my own
Cory: Goin' down the only road I've ever known,
Mark: Like a drifter I was born to walk alone
Chris: An' I've made up my mind
Melody: I ain't wasting no more time.
Darren: I'm just another heart in need of rescue, waiting on love's sweet charity.
Heather: An' I'm gonna hold on for the rest of my days,
Kevin: 'Cos I know what it means. To walk along the lonely street of dreams
Todos: But, here I go again. Here I go again, Here I go again, Here I go.
Al acabar la canción, todos estábamos súper emocionados, al tener la certeza, que pasase lo que pasase con la serie, todos nos tendríamos los unos a los otros .Pero eso si, estábamos decididos a ser los ganadores de este negocio, costase, lo que nos costase, y sacrificáramos, lo que sacrificáramos, desbancaríamos a Smash de su mandato.
Jake: No me digas que habéis cantado “Here I go Again” sin mi? No puede ser! Repetimos! Eh! Pero no so vayáis! Por lo menos escuchad la canción que he preparado!
Mum mum mum mah
Mum mum mum mah
Poker Face! Poker Face!

Daniela: Corred!
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por FinchelJarleyLover Sáb Jun 30, 2012 5:34 pm

Como siempre me ha encantado!!:D
Soy muy mala pero me gusta.Espero que Glee supere la audiencia a SMASH,aunque yo soy muy buena competencia,jaja
Siguela pronto!!!
FinchelJarleyLover
FinchelJarleyLover
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Sáb Jun 30, 2012 9:21 pm

Rachelhudson escribió:Como siempre me ha encantado!!:D
Soy muy mala pero me gusta.Espero que Glee supere la audiencia a SMASH,aunque yo soy muy buena competencia,jaja
Siguela pronto!!!

jaja Muchas gracias por comentar!! Me alegro que te haya gustado tanto :)
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Slett Sáb Jun 30, 2012 10:57 pm

uhh!! me gusto glee vs smash !! Obviamente glee le gana !
Slett
Slett
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Jake FC Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alan Anderson Dom Jul 01, 2012 12:47 am

Pero si Jake odia cantar D: y es lo único que hace bien, si no mal recuerdo. En fin saludos :)
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Alex16 Dom Jul 01, 2012 9:46 am

Slett escribió:uhh!! me gusto glee vs smash !! Obviamente glee le gana !
jaja Esperemos que asi sea! Gracias por comentar! Saludos!

Alan Anderson escribió:Pero si Jake odia cantar D: y es lo único que hace bien, si no mal recuerdo. En fin saludos :)
Alan si lees el último dialogo que hizo Jake, lo que de verdad le molestó esque cantaran sin él (aunque no lo odie, él siempre tiene que estar y destacar en ello), lo que quería mostrar con esto esque Jake sigue siendo un ególatra. Puede que no me haya expresado con suficiente claridad. Saludos!
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por *Gleekforever21* Dom Jul 01, 2012 12:27 pm

:O ksjgfdd awww esas minas de smash se las veran... ya veras -.-" ksjdg awww cantamos "Here I Go Again" como "My Love Is Your Love"? s,khgdfsd siguela kfdhgj
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic] La Salvación de Glee | Capítulo 16: Los integrantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.