Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal Topeba1011%[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal Topeba1019%[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal Topeba1011%[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal Topeba1024%[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal Topeba1027%[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal Topeba108%[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

+31
dani248
*caritto*
iloveadamian6
SebiiDamsay *-*
Damsay
''Jaavii_Gleek''
lily_pr1nc3s4karen
♥Florangel♥:3
Violeta_Gleek
Juuly_Gleek
Jaavii_Gleek
Yuky
Dafne_DamSay4Ever
~Bii/DamSay~
anap_99
Maite Moon
damsayandfinchel
Hope Quinn <3
Nami Kagamine
carly_15
Maluukiita Love
feris16
Gleek Ivan
CutestDamsay
Tiina Veittenheimer
Carissa_TGP
Bianca_Blaknna
visa_0003
Caata~♥Gustvera♥
MяHousєLιgнт™
ilovedamsey4ever
35 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

cerrado [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 16: Prologo de la Segunda Parte (no es tan aburrido como parece y es importante)

Mensaje por ilovedamsey4ever Mar Nov 22, 2011 4:08 pm

Este fic va enteramente dedicado a quienes lean, a las escritoras cuyos fics e leido y principalmente a CutestDamsay que gracias a ella lo pude subir ademas de que su fic fue mi inspiracion.

___________________________________________________________

Prologo:

Como todos saben la suerte va y viene sin rumbo fijo y, cuando no puedes estar mejor, la vida te pone a prueba y, si las sorteas, te recompensa a veces para bien y a veces para mal. Esta la historia de este cuarteto: Damian, Cameron, Lindsay y Marissa y como sortearon las pruebas que la vida les dio.



CAPITULO 1: Ultimo año

6 de la mañana suena el despertador en el departamento de Cam y Damian:

Cameron: (golpea con fuerza la puerta de la habitación de damian) Hey irlandés es hora de levantarse!

Damian (con vos ronca): 5 minutos más por favor.

Cameron: No! Hoy es el primer día de clases estamos en ultimo año debes ser maduro!

Damian: ok. Ya voy.

Damian se levanto, se baño y se vistió sin una pisca de ganas para cuando estuvo listo salieron hacia McKinley. En el camino se encontraron con sus novias Lindsay novia de Damian y Marissa novia de Cam:

Lindsay: Hola Damo (lo besa)

Damian: Hola preciosa

Marissa: Hola Cam (lo besa también)

Cameron: Hey bebé! (con ese tono cool con el que él lo dice)

Lindsay: Pueden creerlo? Estamos en último año!-Lindsay estaba contenta

Cameron: Y luego iremos juntos a la universidad claro si todos terminamos y por todos me refiero a ti Damian. (Señalando a su amigo)

Damian: no tengo tantas malas notas!

Marissa: solo historia y matemáticas pero debes aprobarlas para ingresar a la U.A.D.O (universidad de arte dramática de Ohio) Comentario de autora: no daba para poner NYADA como en tantos otros fics! Fin comentario de autora.

Damian: Gracias Mari pero no eres tú quien me ayuda a estudiar y no me estas ayudando ahora-dijo con gesto trágico-

Marissa: Perdón que te corrija pero, hasta donde yo sé, fui tu tutora todo el año pasado –dijo riendo y los demás reían de igual forma.

Damian suspiró y subió las escaleras de la escuela seguido por sus amigos que seguían riéndose.

__________________________________________________

Esa tarde hubo un acto de inicio de clases, luego se hizo la elección de clubes en el que Cameron se inscribió al Club de Ciencias, Marissa en el Club de Teatro junto con Lindsay y Damian que necesitaba puntos extras se inscribió en clase de español. Los cuatro audicionaron para el Glee club y quedaron.

Luego Cam, Linds y Mari fueron con sus demás amigos que estaban reunidos en la cafetería.

__________________________________________

Media hora más tarde apareció un molesto irlandés a la mesa



Damian: Dia duit cairde a dhéanann siad?-Todos lo miraron con cara de WTF y el suspiró y tradujo la oración,

Damian: Hola amigos, ¿Qué hacen?

Todos: haaaaaaaaaaaaa almorzamos.

Samuel: y tu leprechaun que raro que no estabas con Linds…

Damian: Ho no estaba en la biblioteca-hiso una pausa frunció el ceño y le dedico una mirada asesina a Marissa que se sobresalto al recordar algo que tendría que haber hecho- ESPERANDO A MI TUTORA!

Marissa: ups… lo olvide, estaba con Cam y Linds y bueno lo olvide perdón-hizo un intento de pucherito

Los demás rieron al ver a Damian que hizo una morisqueta al ver la reacción de Marissa ante su olvido.

Damian: ¿están seguros de que no se confabularon para hacerme la vida imposible? Siempre me dejan plantado!

Hannah: Gracias! Pero hasta donde yo sé nunca te deje plantado además ¿Por qué quieres estudiar apenas es el primer día?

Cameron: Sucede que mi compañero de habitación dejo una materia para aprobar este año

Samuel: ¿Cuál?

Damian: Historia de los Estados Unidos! No hubo caso, no pude aprobarla llegue aquí apenas hablando inglés y quieren que me aprenda la historia de su país?

______________________________________________________________

Todo esto sucedió el primer día de clases de ese año en el cual comenzaba para ellos la mayor aventura de sus vidas

______________________________________________________________________________

ok este fue el primer cap. Por lo que espero que alguien lo leea aseguro que dedicare el proccimo cap.a el primero que comente y si creen que va demasiado rapido porque ya son novios o talves porque ¿que tiene de importante lo que hablaron en la escuela? bueno les digo que la historia se desencadenara sorpresibamente en los proximos capitulos


Última edición por ilovedamsey4ever el Jue Mar 01, 2012 6:22 pm, editado 12 veces
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Nov 22, 2011 4:15 pm

Por favor lee las reglas de la zona de fan fics, el titulo de tu tema/fic tiene que indicar que es un FanFic
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Mar Nov 22, 2011 4:23 pm

Shii!! otro FanFic Damsay :D ame el primer capitulo xD

Marissa plantando a Damian que deprimente xD ame el fic ¡¡Sigue escribiendo !! :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por visa_0003 Mar Nov 22, 2011 6:46 pm

Me gusto mucho CAMRISA WOow amo a esa pareja me gusto mucho tu capitulo siguelo por fa
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Nov 23, 2011 7:31 am

Estuboo muyy bueno , me encnato , espero que ninguna tarada aparesca en damsay porque la mato con mis propias manoss
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por ilovedamsey4ever Miér Nov 23, 2011 12:03 pm

gracias MяHousєLιgнт por decirme no me di cuenta

CatitaGlee que bueno que te gusto a mi me encantan los fics Damsay asi que se me ocurrio escribir uno tambien

vista_003 genial que te guste camrissa el segundo cap. es principalmete carissa!!!! espero que te guste mas tarde lo subo

bianca_damsay me encanto lo de ''espero que ninguna tarada aparesca en damsay porque la mato con mis propias manoss'' vas a tener que matarla porque alguien aparecer sino no tiene gracia pero no te preocupes no mlos ceparara o si? talves uajajajaj no te confies



muchas gracias a todos por comentar los amo!!!!!!!!!!
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Carissa_TGP Miér Nov 23, 2011 12:22 pm

Me encantoo!!me gusta mucho como escribes :)
Carissa y Damsayy!! Loss amo! jaja
espero el proximo capp!! besoss :D
Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado capitulo 2

Mensaje por ilovedamsey4ever Miér Nov 23, 2011 2:49 pm

Gracias a todos los que han comentado me hacen sentir tan feliz realmente les doy las gracias:D les dedico mucho este cap. 2 y espero que les guste Carissa_TGP : que bueno que te alla gustado y gracias no crei que escribiera bien

para los fands de Carissa aqui les dejo el segundo cap:

________________________________________________________________





CAPITULO 2: Idea

Ese jueves tuvieron ensayo en el Glee club y como había pocos estudiantes ahí solo ellos, Rachel, Finn, Kurt Y Samuel que quería acercarse a Marissa aunque por eso tuviera que recibir granizados y pelear con Cameron a puño limpio.

Cameron: guauuu…! Si que somos pocos! (recorrió el lugar con la vista) ¿Sam, que haces aquí?

Samuel: Cantar ¿tú qué crees?- Sam dijo esto para nada convencido no le agradaba para nada estar ahí metido entre todos los tontos, no a él que era el capitán del equipo de fútbol desde que Finn fue destituido por faltar a 2 partidos para cantar con el coro de la escuela.

Cameron lo miro y pensó ‘’aquí hay gato encerrado, el no se uniría al club si no hubiese otra cosa en medio’’ y luego recordó una conversación que había oído en él verano:

Flash back

_____: y bien preciosa ¿pensaste lo que te dije?

_____: Ya te dije que no quería nada contigo Sam

Samuel: Oye Mari no me digas que no quieres salir conmigo solo por no herir los sentimientos de ese nerd tonto

Marissa: Ese nerd es Cameron y yo lo quiero mucho además tu as engañado a tu ex novia y yo no quiero que me hagas lo mismo. Prefiero salir con Cameron que es la persona más fiel que conozco, asique déjame en paz!

Samuel: O.K. Por ahora te dejo pero te aseguro que haré lo que sea para conquistarte

Fin de flash back

Claro que luego de esto Cameron se percato de la verdaderas intenciones de Samuel y decidió que sería mejor dejar bien claro su posición de NOVIO pero no sabía cómo. Asique pensó en hablar con Linds luego, ella era su mejor amiga y su consejera en los momentos en que no sabía cómo actuar, no quería decir nada a Damian porque estaba seguro de que con sus locas ideas era capaz de hacerlo matar a Sam .



Finn: Hey Cam ¿estás bien? (dándole un golpecito en la espalda que lo despertó de sus pensamientos)

Cameron: si em… estoy bien- luego se fue a sentar con Marissa y le tomo la malo

Cuenta Marissa

Cam me tomo la mano durante toda la clase del señor Shue cosa que me llamo la atención porque mi nerd querido no es muy demostrativo, bueno si pero no en la escuela, además me canto Angels de Rabie Williams y se le noto nervioso además de que me miraba como ansiando algo.

Cuando termino la clase fui a hablar con el acerca de que le pasaba

Marissa: Oye Cam…

Cameron: si?

Marissa: Que te sucedía en el Glee Club?

Cameron (un poco nervioso) : Porque?

Marissa: Porque estabas como a la defensiva de todo y no me soltaste la mano en toda la hora

Cameron no me contesto solo hiso una mueca, miro su reloj y me dijo:

Cameron: Me tengo que ir lo siento.- Me beso y se fue

Marissa: Cam (grite) no me has contestado!- me quede parada ahí mirando como él se alejaba casi corriendo detrás de Linds para luego alcanzarla e irse con ella. Debo admitir que soy celosa y me preocupe, aunque sea mi mejor amiga ¿Por qué Cam se fue tan rápido? Ahora tenía una sensación extraña y seguía ahí parada como tonta hasta que…

_______:¿Estás sola?¿ Necesitas que alguien te acompañante a tu casa?

_____________________________________________________________________

Cuenta Cameron

Fui corriendo a buscar a Linds para que me ayudara y le conté todo:

Cameron: Y por eso necesito tu ayuda ¿me ayudaras?

Ella me miró me hizo un gesto con los labios y luego:

Lindsay: JAJAJAJA ¿Entonces estás celoso de Sam?

Cameron: ¿Qué es tan gracioso?- yo estaba molesto porque Linds no me había tomado en serio.

Lindsay: Cam, Marissa te ama ¿Crees que te dejaría por él, no me dijiste que lo había rechazado por ti?

Cameron: Pues si pero… él se unió al club Glee por ella me refiero a que pasara mucha vergüenza, estoy seguro. ¿Cómo puedo mostrarle cuanto la quiero?

Lindsay: pues no estoy de acuerdo contigo pero no es malo que le demuestres tu amor y ya se como, vamos a necesitar la ayuda de Damo.

Cameron: ¿de Damian es necesario no son muy locas sus ideas?

Lindsay: no lo creo. Ya verás…



Bueno en el proximo cap. sabran cual fue la idea de Linds y habra mas Damsay porfavor comenten i demen ideas desde ya muchas gracias a todos los que se molesten en leer y a los que comenten los AMO mucho!!!!!!!!!!

P.D. espero que les alla gustado acepto comentarios malos
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Tiina Veittenheimer Miér Nov 23, 2011 4:27 pm

Gran cap.!!!
No te había leído antes
(No me conecto en 1 día y hay como 3 fics nuevos ¬¬)
Amo tu modo de narrar!
Y creo que mataré a alguin...
Cam celoso... asdadsa
Mars celosa... ¬¬
Lindsay, la ayudante *claps*
Damo loco O.o....
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por CutestDamsay Miér Nov 23, 2011 6:57 pm

Hahah lindaaa ♥️ gracias por dedicarme el primer capitulo :D perdon por no haber leido antes pero comos sabes estoy en mis ultimas pruebas y no actualizo ni mi fic, ahora me di un tiempito y vi si finalmente habias subido tu fic y Aca esta ! jaja en serio va bien, me gusto mucho sigue asi quiero drama jaja Marissa y Samuel ? haha me gustaria que pase tuve mi mometo samrissa alguna vez jaja pero que despues vuelva con Cam , bueno sigue asi cuidate muchisimo y en de verdad gracias por la dedicatoria me hiso sentir super feliz :D
CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Nov 23, 2011 7:59 pm

Me encantooo , jajaja samuel maldito si aparece chord con linds Plisss!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por ilovedamsey4ever Jue Nov 24, 2011 10:02 am

CutestDamsay bienvenida!!!!!!! y gracias por comentar

GRACIAS POR COMETAR ME HAN DADO IDEAS Y TRATARE DE CONTENTAR A TODOS. PARA QUE SEPAN EL DRAMA QUE SE BIENE VA A HACER QUE bianca_damsay MATE A ALGUIEN Y TALVES AYA ALGO DE SAMRISSA YA QUE A MI TAMBIEN ME GUSTA ESA PAREJA YA VEREMOS;) Esperen lo inesperado:tongue:

Camrissa_Vonmitchell bienbenida y si abra muchos celos ya que casi son los protagonistas de la obra
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Nov 24, 2011 1:56 pm

Meteme en tu fic pkliss de asesibna serial y la mato sino te rastreo te secuestro te hackeo y la mato
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado CAP.3

Mensaje por ilovedamsey4ever Jue Nov 24, 2011 11:02 pm

AQUI LES DEJO ESTE TERCER CAP EN EL QUE APARECE UNA GRAN SORPRESA bianca_damsay PLISS NO MATES A NADIE AÚN!!! SE LOS DEDICO A TODOS LOS QUE COMENTARON
CAPITULO 3: 2 SORPRESAS YOQUEANTES



_______:¿Estás sola?¿ Necesitas que alguien te acompañante a tu casa?

Marissa: ahaaaaa!!!! Samuel me asustaste!

Samuel: ha si? Lo siento te lo compenso vamos a tomar algo?

Marissa: creo que sería mejor que no Sam . Tal vez otro día…(o mejor nunca pensó Mari)

Samuel: Hoo! vamos ¿acaso sigues enojada por lo del verano?

Marissa: no enojada es solo que preferiría que cada uno siga su camino es lo mejor…

Samuel la tomo de las manos y la acerco a el

Samuel: recuerdas lo que te dije en el verano no? No me rendiré hasta que estés conmigo. Que se te haga la idea!

Marissa se soltó y le dijo:

Marissa: está bien que te parece si mañana vamos por un helado solo como amigos y luego me dejas en paz he?

Samuel: ok pero no te garantizo lo de dejarte en paz- Sam le guiño el ojo y se fue.

______________________________________________

____:Damo!!!!!!-grito Linds a su novio al verlo llegar y correr a abrazarlo

Damian: Hey! Que paso que estas tan contenta?

Lindsay: Al fin llego el día!!


Damian: Feliz aniversario!-le respondió el chico con cara de alegría pero diciéndose a sí mismo que era un imbécil por haberlo olvidado.

Lindsay: Que? Aniversario de qué?

Damian: no nada. No es nada. No me olvide de nada no?

Lindsay: No, pero espero que tengas memoria para los verdaderos aniversarios; luego hablaremos de eso. Te decía que es el día en que Cam hará su ‘’gran plan’’ lo recuerdas no? Sera romántico, espero que no olvidemos nada y que salga todo como lo planeamos.(Linds dijo todo rápido y casi sin pausas sin dejar a Damian decir una palabra.)

Damian: Linds cálmate déjame hablar (la interrumpió tapándole la boca con las manos)¿Por qué estas tan feliz? es solo un loco plan como los que siempre hacemos.

Linds: lose pero será muy entretenido no crees?- Lindsay actuaba como una niñita de 5 años

Damian: Si puede ser. Vamos , sube al auto e iremos a buscar a los chicos…

_________________________________________________________________________

En casa de Cameron:

Damian: (golpeando la puerta): Hey nerd abre!

Cameron: Ok ya voy! Pero no tires la puerta abajo!

Damian: Lo siento. ¿tienes las cosas que te pedí?

Cameron: Si, pero no tengo idea de donde esta Marissa.

Damian: Ho vamos ¿no sabes? Pues llámala después no hay tiempo. Carga las cosas en el auto y vámonos.

Cameron: ok

Cam subió al auto las cosas que usarían en la presentación y partieron hacia la plaza del centro que tenía un gran escenario en el centro donde seria la sorpresa.


En la plaza

Lindsay: ¿Están listos para comenzar?

Cameron: si envíale un texto a Mari

Lindsay: no creo que sea necesario mira (señala sonriente hacia la derecha donde venia Marissa comiendo un helado pero se le borra enseguida la sonrisa y queda blanca)

Dameron: Linds viste un fantasma?-y automáticamente ambos miraron hacia la derecha para ver Marissa que venía caminando junto a Samuel con un helado entre las manos cada uno y riéndose de todo.

Cameron (susurrando): Lo sabía…-Luego de decir esto se fue caminando hacia el lado contrario realmente muy triste.

Linds trato de seguirlo pero Damian la detuvo no por insensible sino porque sabía que su amigo necesitaba estar solo. Guardaron todo y se fueron.

Durante el fin de semana Cameron casi no habló no salió ni atendió las numerosas llamadas de Marissa que llamaba a cada rato hasta que Damo le dijo que Cam había ido a visitar su familia a Texas ese fin de semana y que no volvería hasta el lunes y que había olvidado su teléfono cosa muy rara en el pero Mari no dijo nada.

El lunes Cam no fue a la escuela usando la escusa de que aun estaba en Texas por lo que Damian paso un día aburrido exceptuando los recreos y la última clase en que Lindsay tuvo con él se sentaron juntos y comentaron el día en vos baja hasta que el profesor los interrumpió para anunciar

Profesor: alumnos den la bienvenida a su nueva compañera una estudiante de intercambio que le podría agradar AL señor McGinty…

Damian: a mí? Porque?

Profesor: ya verá, oriunda de Derry Irlanda del norte Jenna ………* COMETARIO DE AUTORA: no tengo idea de cómo es su apellido si puede alguien decírmelo me haría un gran favor FIN DE COMENTARIO DE AUTORA.
UN BESO GRANDE...
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Gleek Ivan Jue Nov 24, 2011 11:20 pm

ilovedamsey4ever Hola :)
Te informo que el abuso de mayusculas en internet es considerado como si estuvieras gritando por lo que no se permite utilizarlas excesivamente aqui en el foro, te pedire de favor que edites tus mensajes y evites lo mas posible hacerlo de nuevo. De igual manera te invito a que pases a leer las reglas del foro, de esa manera sabras mucho mejor como funciona ;)
Saludos :D
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por feris16 Vie Nov 25, 2011 2:28 am

wwoooooowww!!! me encanto!! pobre Cam ! :( Marissa le rompio el corazon!! no se como Damo o Linds no le dijeron que la habian visto y de la sorpresa que Cam le tenia preprada!!
y esa aparicion de Jenna me suena a muchos problemas para Damsay!! :S ya quiero saber que va a pasar!! ojala actualices pronto pronto!!!!

p.d. el apellido de Jenna es Donnelli
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Maluukiita Love Vie Nov 25, 2011 2:23 pm

no lo puedo creer!!! Jenna me parece que va a haber problemas!!! lo amee
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Nov 25, 2011 5:59 pm

Wow , esto se va a poner feo , muyy feo , me encanto el capitulo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Tiina Veittenheimer Vie Nov 25, 2011 10:04 pm

Oh-Oh
Jenna Donelly mis amigos
La irlandesa más odiada del mundo
(Por sobre todo por las Damian lovers)
Maldigo al Maldito profesor
"Quizas le agradara al señor McGinty"
Que se muera!!!!!!!!!
Pobre Lionds... Maldita Jenna
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por carly_15 Sáb Nov 26, 2011 2:50 pm

AHHHHHH me encanta tu fic es muy original. Pobre de mi Cam que esta triste y desconsolado por culpa de Marissa y Jenna :shock: ...............vienen problemas en Damsay.

PD: Espero tu actualización
carly_15
carly_15
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 05/11/2011
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por ilovedamsey4ever Sáb Nov 26, 2011 4:31 pm

feris16: si es verdad pobre cam :( me dolio hasta escribirlo porque el es bueno y no se merece todo esto pero bue... asi es el fic

maluu_gleek:pues si con jenna va a haber problemas que bueno que te guste:lol:

bianca_damsay: que bueno que te aya encantado:D me pone muy contenta que les guste el fic y si se va a poner feo muy feo pero no aun ajajaj!!

P.D: estoy buscando la forma de meter a chord en la historia;)

Carissa_Vonmitchell: es verdad Jenna Donelli es la irlandesa mas odiosa del mundo MUERTE A JENNA!!!!!! JAJAJJA no importa las Damians Lovers la vamos a matar!!!

carli_15: Bienvenida que bueno que te guste el fic!!!¿de verdad qrees que es original?muchas gracias!!

bueno chicas despues de 2 dias les traigo el 4to cap. espero que les guste porque tuve que modificarlo varias veces encima anoche iba a actualizar y se me corto la luz!!!!:

_____________________________________________________________

CAPITULO 4: PERSEGUIDO POR MI PASADO



Profesor: ya verá, oriunda de Derry Irlanda del norte Jenna Donnelli

Damian se levanto de su asiento y se acerco a ella y mirándola directo a los ojos, recordando quien era ella y todo lo que había pasado no pudo más que pronunciar estas palabras:

Damian: Jenna cad atá ar siúl agat anseo?

A Lo que le siguió una corta charla en irlandés que traduciré solo para ustedes mis queridos lectores recuerden: el resto de los personajes no entenderá nada:

Jenna: hola Damo

Damian: Que haces aquí?

Jenna: vine a estudiar ¿no es lo que se hace en las escuelas?

Damian: Y de todas las escuelas de Estados Unidos decidiste venir a esta?

Jenna: bien Damian yo… en realidad vine para…

Pero fue interrumpida por el profesor:

Profesor: bueno, bueno veo que se conocen y ya divirtieron a todos con su inentendible charla en irlandés por lo que le voy a pedir señor McGinty que mañana le muestre la escuela a la jovencita ¿podría?-era una orden no una pregunta.

Damian: OK yo se la mostrare…

Damian se fue a sentar, estaba blanco por lo que Linds le pregunto que le sucedia el no le contesto

Lindsay: pero te ves como si ubieras visto un fantasma quien es ella?

Damian: una vieja amiga…(talves algo mas pensó)

Linsay se siguio preguntando que le habria susedido a Damo para que se pusiera blanco y no le hablara mal ¿Quién era esa joven irlandesa?

Cuenta Damian

Yo estaba en shock realmente no podia creer que Jenna estaba aquí ahora solo pensaba en ese momento…

Flask back





Flask back

Damian: Jenna me voy a ir a los Estados Unidos a estudiar

Jenna: Pero, que pasara con nosotros?… yo te amo no me quiero separar de ti!

Damian: Lo se pero podriamos seguir en contacto aunque estaré alli por mucho tiempo terminare la escuela y luego estudiare musica

Jenna: no podriamos vivir separados al menos no yo!!! TE ANO DAMO no me dejaras mientras estemos juntos verdad?? (llena estaba llorando)

Damian: no, no lo haré!

Jenna (se calmo un poco): gracias Damo…Te…

Damian (con tono frio): TERMINAMOS!

Jenna: que???!!!Por que?

Damian: si no me puedes querer a la distancia no me puedes querer en ningun lado ADIOS!

Fin de flash back

____________________________________________________________

Al fin toco el timbre para salir por lo que Damian y Linds se pararon para irce a sus casas en el camino se encontraron con Marissa :

Marissa: Hola chicos ¿no saben cuando vuelve cam?, necesito hablar con el

Damsay no dijeron nada

Marissa: Chicos esta todo bien?

Damsay no dijeron nada de vuelta es mas ambos miraron hacia abajo y doblaron en la esquina Marissa los siguió.

Marissa: Hey!!! ¿Qué les succede?¿por que me evitan así?¿acaso les hice algo malo?

No es que a Damian le gustace meterce en la vida privada de las personas, pero si lo hacia cuando se referia a su mejor amigo, por lo que rompió el silencio de una manera fria e indudablemente incensible al contestarle:

Damian: NO SABES ACASO QUE HICISTE??? NO A NOSOTROS SINO A CAM!! EL NO QUIERE HABLAR CONTIGO MARISSA DEJALO EN PAZ Y VETE CON SAMUEL-cuando Damian dijo estas palabras dejo a Mari pensando su verdadera inclinacion sexual ya que al hablar parecia una joven enamorada que defiende al chico que le gusta, no obstante no las entendía y aun menos las entendió cuando Linds con un tono melancólico agrego:

Lindsay: Mari eres mi mejor amiga pero… nunca te creí capaz de engañar a Cam el… el es un chico muy bueno y te conviene mas que SAMUEL ¿por qué le hiciste eso?...

Damian: Parece que tu ‘’mejor amiga’’ no era lo que parecia querida-dijo mirando a Linds-dejemosla que se vaya a tomar otro helado con Samuel-continuó y luego de decir esto se fueron dejando a Mari sin entender el porqué de que la trataran así.

___________________________________________________________

Marissa,con los ojos llenos de lagrimas corrio hacia su casa, entro a su cuarto y comenzo a llorar amargamente ¿Por qué la habian tratado así?¿Que había hecho ella? Y luego se le vino una idea a la mente que parecia aclarar todo…¿la habrian visto con Sam el día que el la habia invitado a tomar helado prometiendo después dejarla en paz?

Todo había sido un mal entendido y debía aclararlo o sino podría pasar algo peor, ella amaba a Cam y no quería perderlo; sin embargo el no había confiado en ella por lo que eso le molestaba también.

________________________________________________________________________

AL OTRO DIA TODOS SE LEVANTARON SIN GANAS DE NADA PORQUE TODOS DEBIAN HACER ALGO QUE NO QUERÍAN:

#Damian tenía que buscar a Jenna para mostrarle la escuela y sabía bien que estar solo con ella podría ocasionar problemas.

#Cameron tenía que ir a clases por lo que obviamente tendría que ver a Marissa.

#Lindsay se pasaría el día sola pues no quería hablar con Marissa, Cam estaría demasiado triste como para entablar una conversación normal y Damian estaría con Jenna lo que le molestaba aun mas luego de haberse enterado de algo ayer:

Flash back

Luego de dejar atrás a Marissa:

Lindsay: en fin Damian no me has dicho quien es en realidad esa nueva chica…

Damian:¿Quién Jenna? Es bueno… no te quiero mentir ella es… Mi ex – novia

Lindsay:¿y aceptaste mostrarle la escuela a ella?

Damian: no me lo pidieron me lo ordenaron.

Lindsay: Ok…pero…dime…¿aun sientes algo por ella?

Damian negó con la cabeza

Damian: No terminamos bien

Lindsay: está bien con eso me basta…

Fin de flash back

#Y Marissa sabía que nadie hablaría con ella…

Sería un largo día en la escuela…

_________________________________________________________________-

BUENO CHICAS ESTE FUE EL CAP ESPERO QUE LES GUSTE!!!

P.D: los proximos cap. no son absolutamente mios sino que son colaboraciones sobre todo en los momentos Damsay de una amiga que me pidio que la llamemos ''MIRANDA'' y gracias a ella habra muchos enredos!!!!

besos
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por CutestDamsay Sáb Nov 26, 2011 4:45 pm

Holaaa ! volvi jaja dejando eso de lado que pena Cameron en el cap. anterior que pena pobre :( y Damian creyendo que había olvidado su aniversario épico xD me gusto mucho y el de hoy Jenna ¬¬ la odio con toda mi alma en serio es tan aish si tuviera que acriminarme con alguien seria con ella xD que pena Marissa pero se lo merece si yo hubiera sido ella no salgo a tomar un helado con un chico que siente algo por mi teniendo novio es raro jaja me gusta tu fic siguelo cuidate Adios :D
CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Nami Kagamine Sáb Nov 26, 2011 6:54 pm

Hola que tal?
Me ha gustado mucho tú historia, tiene mucho drama lo cual yo adoro! y claro mi gran obseción son las historias angustiosas... (si masoquista, lo sé)

Además tiene a mis parejas favoritas, no dire cuales porque es bastante obvio xD

Debo decir que me rompio el corazón Cameron, te juro que me imagine toda esa escena cuando vio a Marissa y Samuel... pobrecito.[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal Warstarplz
Pero Marissa también la esta pasando pesimo, porque en realidad ella no hizo nada malo, el único error que cometio fue no decirle a Cam

Y con lo de Jenna... sin comentarios ._.

No puedo esperar para leer el siguiente capitulo

See ya'
Nami Kagamine
Nami Kagamine
***
***

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 32
Warbles Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por ilovedamsey4ever Miér Nov 30, 2011 12:59 pm

bueno chicas Volvi!!!! gracias por leer y comentar ¿que paso con bianca_damsay feris16 y Camrissa_Vonmitchell? perdon por tardar pero aqui les traigo un cap largo para compensar disfrutenlo...

P.D: no se que nombre ponerle asique les dejo solo

CAPITULO 5 :

cap anterior:

AL OTRO DIA TODOS SE LEVANTARON SIN GANAS DE NADA PORQUE TODOS DEBIAN HACER ALGO QUE NO QUERÍAN:

#Damian tenía que buscar a Jenna para mostrarle la escuela y sabía bien que estar solo con ella podría ocasionar problemas.

#Cameron tenía que ir a clases por lo que obviamente tendría que ver a Marissa.

#Lindsay se pasaría el día sola pues no quería hablar con Marissa, Cam estaría demasiado triste como para entablar una conversación normal y Damian estaría con Jenna lo que le molestaba aun mas luego de haberse enterado de algo ayer:

Flash back

Luego de dejar atrás a Marissa:

Lindsay: en fin Damian no me has dicho quien es en realidad esa nueva chica…

Damian:¿Quién Jenna? Es bueno… no te quiero mentir ella es… Mi ex – novia

Lindsay:¿y aceptaste mostrarle la escuela a ella?

Damian: no me lo pidieron me lo ordenaron.

Lindsay: Ok…pero…dime…¿aun sientes algo por ella?

Damian negó con la cabeza

Damian: No terminamos bien

Lindsay: está bien con eso me basta…

Fin de flash back

#Y Marissa sabía que nadie hablaría con ella…

Sería un largo día en la escuela…

CAPITULO 5:

Si que lo seria y comenzó temprano cuando Linds paso por el departamento Dameron a buscar los chicos…

Linds (tocando la puerta): Chicos estan listos?

Damian: Hola hermosa! Yo si estoy listo pero Cam…

Linds: Aun no quiere verla verdad? (lo dijo con tono triste)

Damian: No…pero de todas formas ya es tarde, CAMERON!!(gritó)

Cam: YA VOY!- se acerca a la puerta-No tienes por qué gritar ¿estás tan ansioso por ir a la escuela?

…………………………….silencio incomodo……………………………….

Damian: No! Pero llegaremos tarde!

Lindsay: Tiene razón vamos…

____________________________________________________________________

En el auto:

Linds: Que clase tienen primero hoy?

Dameron: Matemáticas.

Damian: Tu?

Linds: Ciencias

…………………………………………otro silencio incomodo………………………………….

Nadie hablo luego de eso solo intentos de charla que se fueron cerrando por respuestas cortantes y silencios incómodos hasta llegar a la escuela.

________________________________________________________

En la escuela:

Cuando entraron a la escuela lo primero que vieron fue a Marissa que se acerco a ellos; los tres desviaron la vista…

Marissa: Cam…yo…podemos…hablar…a…solas-Mari se ahogaba con sus palabras

Damian: Ok me voy a buscar a Jenna…ADIOS!-Se va rápidamente.

Lindsay (pensando): Hombres, siempre escapan de los problemas.

Marissa miró a Linds y le suplico con la mirada que los dejara solos.

Lindsay: Ok me voy a buscar a Hannah… ADIOS!-dijo imitando el divertido acento de su novio lo que dibujo una sonrisa en el rostro de sus amigos y rompió un poco el hielo de la situación por unos segundos.

Marissa notó la sonrisa de Cam y aprovechó…

Mari: Cam…lo que sucedió el otros días…puedo explicarlo…no es lo que parece…yo solo fui a tomar helado con él.

Cam quiso evitar la conversación diciendo que se le hacía tarde pero obviamente era mentira Damsay lo habían sacado de la cama muy temprano.

Mari: Cam sabes que no es tarde aun por favor escúchame!-Marissa estaba angustiada.

Cam: No quiero hablar sobre eso ahora…

Mari: Cam vamos!-le tomo ambas manos-escúchame…

Cam se soltó y se dio media vuelta para irse pero lo detuvo su mayor debilidad una frase por la que hubiese matado a alguien:

Marissa: Cam si alguna vez sentiste algo de amor hacia mi escúchame!

Cameron paro y dijo ‘está bien te escucho’

Marissa le explico lo que había pasado realmente… que Sam la molestaba y que ella solo salió con él porque si lo hacia él la dejaría en paz y eso era todo lo que ella quería.

Cam: Y ¿porque no me dijiste nada?

Mari: Porque si te decía algo le dirías a Damian y el saldría con un loco plan para acabar con Samuel es un chico un poco raro el irlandés.

Cam: Tienes toda la razón perdóname por dudar de ti te amo- Cam la abrazo y la beso con cariño, sus peleas rara vez duraban más de 5 días por eso todos los creían la pareja perfecta pero alguien lo observaba alguien que se había propuesto separarlos…

____________________________________________________

HANNA Y LINSAY:

Mientras todo esto pasaba en el pasillo Lindsay fue en busca de su amiga, necesitaba que alguien escuche sus problemas también…

Lindsay: Hannah amiga Hola!!

Hannah: Hola ¿Qué sucedió con Damian?

Lindsay: ¿Cómo sabes que algo sucedió con él?

Hannah: tu solo me saludas así cuando algo pasa- Hannah sonrió burlonamente

Lindsay: pues si tienes razón algo anda mal.

Hannah: pues dime…

Linds relato rápidamente todo acerca de Jenna y de sus miedos acerca de eso.

Hannah: Ósea que estas celosa.

Lindsay: SI

Hannah sentía algo por Damian desde que este había llegado sin embargo no le molestaba que estuviera con Lindsay pero cuando se enteraba de que había otra sí que era para ella algo realmente horrible y se ponía realmente celosa.

Hannah: ¿y si los espiamos?

Lindsay: ¿Qué?

Hannah: si espiémoslos y veamos que hacen.

Lindsay acepto a regañadientes pero aceptó en fin. Buscaron por toda la escuela hasta que los encontraron en el estadio y lo que vieron las sorprendió Damian y Jenna estaban sentados en una grada llorando si llorando por lo que preocupadas se acercaron y se escondieron para oír la conversación.

Para que entiendan porque lloraban les contare que pasó…

_________________________________________________________

DAMIAN Y JENNA:

Damian fue a buscar a Jenna para mostrarle la escuela, la encontró y le mostro todas las aulas que habían, siguieron caminando hasta el gimnasio y luego al estadio que era lo último, cuando llegaron Damo suspiró aliviado, por fin se podrían despedir, pero no era lo que Jenna tenía en mente… y aprovecho que estaban solos:

Jenna: Damo…

Damian: SÍ?

Jenna: ¿podemos hablar?

Damian: Hemos hablado todo el rato no?

Jenna: Si pero sobre nosotros… sobre lo que paso…

Damian: NO!

Jenna: por favor Damian sabes que no terminamos bien…

Damian: Exacto ese es el problema no quiero volver a ese momento ya estoy rehaciendo mi vida Jenna no quiero que la destruyamos otra vez…- la situación se estaba poniendo peor cada vez

Jenna: A que te refieres?

Damian: Jenna tengo novia, departamento, nueva vida; aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz y ahora tu vuelves y tratas de romper el equilibrio de mi vida…

Jenna: ¿tienes novia? No, no puede ser ¿tienes novia?- Jenna comenzó a llorar

Damian levanto la vista hacia ella: Si así es-

Damo tenía esa debilidad de no poder ver una mujer llorando y menos a una mujer que había sido tan importante para él como lo había sido Jenna

Jenna empezó a llorar más fuerte y se sentó en la grada Damian sintió esa sensación de tristeza que lo invadía y que lo hacía sentir horrible, recordó cada uno de los momentos que paso con ella los buenos, los malos, los dolorosos si sobre todo los dolorosos como cando terminaron y se quebró no pudo resistir y comenzó a llorar él también no sabía por qué él era el característico chico insensible que no llora jamás pero empezó a llorar, permaneció parado, entonces Jenna rompió el silencio:

Jenna: y yo que había venido para tratar de arreglar las cosas entre nosotros- Jenna no dejaba de llorar- Y ahora tú me dices que tienes novia!

Damian no tenía idea del porqué de su llanto pero lloraba igual. Se sentó al lado de ella y fue ahí donde Hannah y Lindsay los vieron…

Entonces Damian se paró y tomo de las manos de Jenna y la hizo pararse también, Lindsay estallo en celos pero decidió no intervenir para ver qué pasaba, tal vez lo atrapara con las manos en la masa…

Damian: si Jenn tengo novia y no solo eso, AMO a Linds, pero trata de entenderme yo estoy tratando de arreglar mi vida, sinceramente sufrí mucho nuestra separación porque no fue para nada buena pero si tu vas a seguir llorando por los rincones no me vas a ayudar. Hay cosas que pasan en la vida por alguna razón y esta es una de ellas…

Jenna: Pero Damian yo… yo aun te amo…

Damian: Pero yo a ti no…- Al decir esto Damian sintió un dolor en el pecho no sabía que sería ¿acaso estaba mintiendo? No podía ser el amaba a Linds ¿cierto?

Jenna comenzó a llorar otra vez entonces Damian la abrazó, la abrazó como lo había hecho durante años, beso su frente y le dijo:

Damian: Jenn este es nuestro adiós el adiós que debimos darnos realmente-no le dijo te quiero, porque no hubiese estado bien, no le dijo te odio porque no era verdad solo le dijo adiós y se fue dejándola sola entregada a sus lamentos.

Las espías estaban sorprendidas por todo, no podían creer lo que habían visto y oído. ¿todo había acabado bien? Sí pensaron ellas pero… las apariencias engañan.

Jenna siempre había sido una joven buena, linda y tranquila que no se quejaba de nada pero después de conocer a Damian se había convertido totalmente si de “defender su territorio” se trataba ella luchaba con uñas y dientes ahora ella tenía una nueva enemiga y su nombre era Lindsay Pearce…

___________________________________________________________________

bueno chicas espero que les guste y no dejen de comentar las quiero mucho y si va a aver mas drama...

Nami Kagamine: bienvenida que bueno que te gusto a mi me encanta el drama y si va a ver mucho mas!!!!!!!!!

CutestDamsay:

me encanto lo de
Damian creyendo que había olvidado su aniversario épico xD
lo se a mi me encanta releerlo es genial hasta yo me rio y yo lo escribi XD
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Hope Quinn <3 Miér Nov 30, 2011 1:33 pm

que buen fic ! seguilo profavor y NO ME SEPARES A DAMSAY mira que trabajo en las amenazas telefonicos eh (arre que decia)
no pero de verdad seguilo
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.