Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Topeba1011%[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Topeba1019%[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Topeba1011%[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Topeba1024%[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Topeba1027%[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Topeba108%[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FF: HEYA - Mi historia, Nuestra Historia. Parte 4

+12
carol28
Pamela Lopez-Pierce
CrazyJava
withyoubrittana
lenniux
CataNayaholic♥
SBQRlove4ever
Floor
Elita
Haruca
mnddz
AndyHETNAY
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Empty [Resuelto]FF: HEYA - Mi historia, Nuestra Historia. Parte 4

Mensaje por AndyHETNAY Dom Sep 02, 2012 8:47 pm

Hola soy Andrea y es mi primera historia, aun que SBQRlove4ever me obligo casi ah escribir una ya que tenia una idea y me dijo " oh anda vamos escribe la anímate", y pues aquí estoy , les dejo mi historia espero les guste.

_____________________________________________________________________


15 de mayo 2009

Que pasaría si todo lo que sintieras te lo tendrías que guardar para seguir adelante con tu vida sin que la persona que te gusta se cruce por tus pensamientos,

Soy Naya Marie Rivera actriz y cantante y mi vida ah girado unos 180 grados sobre todo en mis sentimientos, pensamientos, y forma de ver la vida, es por eso quisiera compartirles mi historia.

Era mi primer día en mi nuevo trabajo en la nueva serie de Televisión “Glee” donde interpreto a Santana Lopez, un personaje que creo que me identifica pero no tanto como lo soy en la vida real pero quisiera subir mi nivel como actriz a si que acepte el papel con mucho gusto, además Ryan Murphy me dijo que me iba a ayudar con mi álbum de solista, a si que acepte.

Al llegar al Set todo estaba tranquilo, no había mucha gente pero si muchos actores que yo no reconocía pero que tenia que actuar junto con ellos, de todos modos, yo no soy la protagonista asi que me decidí al sentarme a uno de los asientos del Set que decia mi nombre “ NAYA RIVERA” y el otro asiento la verdad no me importo, Me puse mis lentes obscuros, saque mis audífonos y me adentre en ellos para empezar a escuchar una canción a todo volumen ya que por ahora nadie me hablaba. Me sentía como en la primaria donde los niños nuevos no te aceptaban cuando llegabas,-solo serán 3 capítulos no?-digo al voltear a varios lados y pude ver como una pequeña mujer caminaba de un lado a otro realmente nerviosa creo que era Lea Michel. -Pff..-digo al cerrar mis ojos para empezar ah cantar y en verdad quería ya comenzar a filmar para salir ah escribir mis nuevas canciones para mi álbum. Pero instantáneamente alguien me dio un pequeño golpe en el abrazo sacándome del mundo donde me encontraba, al abrir los ojos apareció una mujer rubia, alta, de ojos azules y de buena figura, sonriéndome como nunca nadie lo había echo


-Hey.-dice la rubia oh eso creí no escuchaba nada y ella hablaba y hablaba, reia y sabe que tanto me decía, yo solo sonreía esa mujer no se estaba dando cuenta que tenia los audífonos puestos, solo veía sus labios moverse y moverse hasta que decidí quitarme los audífonos
- Perdón no te escuche nada, tenia los audífonos puestos..-digo al quitarme mis lentes obscuros-
-ooh…ahora entiendo porque no me decías nada, pensé “ woow pobre mujer la estoy intimidando por tanto hablar, va ah pensar que estoy loca” jajaja
-jaja me caes bien..-eso fue lo primero que se me salió , ¿Por qué? Digo ah intentar explicarme a mi misma por que dije eso-
-genial a mi también me caes bien..-dice al darme una pequeña sonrisa para levantar su mano frente de mi- soy Heather
-Naya..-digo al apretar su mano diciendo dentro de mi “Que suerte tienes Naya, Dios has puesto una mano sobre nosotras dos “ –Mucho gusto..-digo al sonreír ya que yo pensé que no me iba a llevar bien con los del set , ya que en ese aspecto soy muy tímida y muy reservada no me gusta hablar mucho pero por lo que veo no estaré sola.-
-Yeah!! estaremos juntas, ese es mi asiento..-dice al aventar una maleta alado de su lugar y sentarse donde antes no me importaba saber el nombre- quien es Dianna Agron…-dice al apuntar con su dedo índice a un asiento que estaba alado de nosotras-
-emm no se, no será la que esta alado de ella..-digo al apuntar para ver como una mujer rubia se reía mientras intentaba calmar a la “Protagonista” –
-no se, la verdad, no conozco a casi nadie , pero.. puede ser que sea ella,-dice al sentarse a un lado mio- que nervios no crees.
-si , pero no muchos, ya que desde muy pequeña yo eh echo algunas cositas por ahí.
-ooh..anda con que ya toda una experta, desde cuando empezaste tu carrera de actriz?-dice al sacar una botella de agua de su bolso-
-mm desde los 4 años..
-noo!!..-dice un tanto asombrada-enserio?
-sii enserio, estuve en “The Royal Family” y después The Fresh Prince of Bel-Air, y después en CSI: Miami. bla, bla puros papeles pequeños pero importantes para mi carrera.
-no inventes que genial!!..desde pequeña, que bien, ya veo por que Ryan te contrato eres sorprendente..-dice al mirarme realmente atónica asciendo que me sonroja-
-amm y tu?..-digo al buscar una bolsita de caramelos que tenia en mi bolso ya que cuando me pongo nerviosa siempre los saco-
-yo..pues yo soy bailarina profesional y dejame presumirte que Sali en So You Think You Can Dance
-enserio..-digo al acercarle mi bolsita de dulces- quieres?
-ooh si , claro gracias, -dice al tomar el caramelo-
-y que paso ganaste, oooh así por el estilo -digo al tomar otro caramelo-
-nap, no llegue a entrar a los 20 finalistas.
-idiotas…
-digo para ver como nuevamente su sonrisa aparecía-
-jaja, si la verdad si, pero eso no me detuvo, me mude a los ángeles y que crees!!, los idiotas se tuvieron que tragar sus palabritas por que, fui una bailarina y compañera de Beyonce..
-Noo!!!..-digo al dilatar mis pupilas-eso, eso es algo sorprendente-
-jaja la verdad si, me se todos los pasos y pues Ryan me dijo que les enseñara algunos pasos y asi , y como necesitaba a otra “Porrista” pues veme aquí, -dice al tomar otro caramelo y ponérselo en la boca asciendo que me fijara en sus labios,-
-que genial..-digo al tomar otro para quitar mi mirada de ella para ver como aquella rubia que reía con la protagonista venia hacia nosotras-
-HEY!!...veo que seremos compañeras..Soy Dianna Agron y pues seremos las 3 porristas que le haremos la vida imposible a Lea Michel..-dice al apuntar a la pequeña chava que seguía nerviosa, jaa sabia que se llamaba Lea, Ryan no paraba hablar de ella- Hola soy Naya rivera..-digo al darle una leve sonrisa-
-Yo soy Heather Morris..-dice al levantarse del asiento acto que yo también hice-
-entonces tu eres naya..-dice dianna al arquear la ceja de una forma chistosa-
-si, soy yo..
-tenemos grabación el 10 minutos donde tenemos que solo reírnos y después en 15 minutos tenemos que hacer la siguiente donde cantamos y bailamos “ I Say a Little Prayer “ ..-dice esto ultimo dando pequeños aplausos- …así que, que les parece que cuando estén listas de colocarse el uniforme nos vemos para ensayar el baile.
-eso suena genial..-dice Heather al tomar sus cosas-
-sii..
-bueno entonces nos vemos, ya que pff..no acabe algunas escenas ayer, pero espero poder platicar mas con ustedes, nos vemos luego adiós.

Al salir me dirigí a mi camerino que estaba afuera del set, Al llegar vi en la cama un traje de animadora color rojo con negro, Genial se parece a mi ex uniforme de las Hooters aun que este esta mas bonito y menos ajustado.- pff borremos eso de mi mente – digo para tomar el uniforme eh írmelo poniendo, Al terminar de hacerlo fui hacia donde estaba el espejo - Yeaah..que sexy te vez naya..-digo al sentarme y delinearme un tanto mis ojos para después hacerme una simple cola de caballo.-Listo..- Al terminar salgo del camerino para encontrarme a varios actores platicando y riendo pero hubo uno que hizo que me causara risa su peinado.

-Hola..-dice al acercarse a mi de una forma sensual y coqueto, no puedo negar que el hombre es guapísimo-
-hola..-digo nerviosa – soy Naya
-lo se, Ryan me lo dijo..-dice al colocar su brazo en la puerta de mi camerino-
-enserio..pero aquí el problema es que no me se tu nombre..-digo al encoger mis hombros-
-jaja perdón me llamo Mark Salling..-dice al mover sus cejas de una forma graciosa-
-mucho gusto..
-igualmente, espero seamos grandes amigos..-dice nuevamente al acercarse mucho a mi ojos para intimidarme demasiado – en verdad que eres guapa..-dice para hacerme reir pero de los nervios pero por unos segundos alguien toco su hombro-
-Mark..-dice Heather atrás de el- no quiero interrumpir pero tenemos que ensayar..
-¡Ohh! Lo siento..-dice el al quitar su brazo de donde se encontraba-
-no, no pasa nada, -digo al ponerme a un lado de heather –
-si quieres platicamos otro dia Nay…
-sii me parece perfecto..-digo al ver como heather cruzaba sus brazos pero sin dejar de sonreír ¿sera sonrisa verdadera o de enojo? No creo que se de enojo o si?- bueno nos vemos luego
-si adiós..-dice Mark al salir corriendo para encontrarse nuevamente con los actores que lo recibieron entre risas –
-¡uuy! Ya llevas aquí 30 minutos y ya tienes galan..-dice Heather al caminar a un lado mio-
-sii, es muy guapo no lo crees?..
-pues no se, a mi solo se me hace guapísimo mi novio Taylor
-¿tienes novio?..

-si, es todo un amor, un dia de estos te lo presentare para que lo conozcas
-genial, eso me parece perfecto,
-y tu tienes novio?
-no, bueno tenia, pero no, además creo que seria mejor que ahora solo me enfoque en mi carrera

-pues si, pero creo que no te preocupas ya que tienes a varios de aquí que te han echado el ojito.
-jaja si, pero bueno haber que pasa no crees?
- digo al darme la vuelta para quedar frente de ella-
-si, sabes, yo pensé que no iba ah tener amigas pero veo que tu eres una buena persona nuevamente te digo me caes bien..-dice al reír para darme un pequeño golpe en el hombro-
-jaja desde hoy seremos mejores amigas que te parece..-digo para que ella me regalara nuevamente una sonrisa-
-claro que si..-dice rápidamente al tomar mis manos ocasionando algo extraño dentro de mi, están tierna y tan perfecta, sus ojos son tan azules, nunca había visto un azul tan..tan..-
-HEY!!...las encontré..-dice Dianna al salir aun lado de mi asciendo que nos soltáramos-dios que calor hace pero este uniforme es muy refrescante no creen chavas?
-si, pobre de las demás que tienen que aguantar el calor..-dice Heather al nuevamente sacar su botella de agua-
-pff..mi mejor amiga lea, se tiene que colocar un suéter han de imaginarse como ah de estar sudando la pobre jaja..-dice dianna al caminar junto con nosotras-
-me imagino, entonces solo tenemos que bailar ..-digo al llegar a uno de los set que era como un tipo salón de clases -
-sii, pero tenemos que ensayar me imagino que se aprendieron los pasos..-dice al colocar la grabadora arriba de un piano
- yo si, pero..la verdad estoy nerviosa..-dice heather al recogerse el cabello-
-por que..?..-digo al ayudar a Dianna al colocar el disco con el cual íbamos a cantar-
-es mi primera vez que actuó,
-nunca lo habías echo..-dice dianna al ponerse en medio del salón-
-no, la verdad no..soy bailarina pero no se mucho de actuación..-dice tiernamente al encogerse de brazos-
-no te preocupes..-digo al poner una mano en su hombro- yo te ayudare en algunas cosas, además estuve revisando ayer el guion y nosotras 3 salimos casi mucho juntas.
-entonces tu me ayudaras..
-claro, por eso son las amigas..
-digo al cerrar un ojo para que nuevamente sonriera-
-yo también te ayudare Heather..-dice Dianna al colocar una mano en su hombro como yo lo estaba haciendo-mas bien nos ayudaremos entre las tres, les parece.
-claro..-decimos las 2 al mismo tiempo-
-bueno , empecemos…-dice dianna al prender la grabadora- veamos primero cantan la parte de” I say a little prayer for you” tienen que colocarse enfrente de mi para que después de eso yo salga a cantar..
-esta bien..

Y asi fue estuvimos ensayando y ensayando, entre risas y algunos tropiezos pero la verdad es que al hacer todo nuestro esfuerzo salió perfecto, además Heather sabia bailar demasiado perfecto yo no era mucho de bailar pero ella me enseñaba algunas técnicas para poder lograrlo

-no, no Naya mueve mas la cintura..-dice al ponerse frente mio para colocar su mano en el huesito de mi cintura ocasionando cosquillas -perdón..veo que eres sensible de aquí..-dice nuevamente pero uno de sus dedos roso mi piel asciendo que me erizara-
-sii..-digo al bajar un poco el traje-
-bueno, veamos suéltate mas..-dice al ayudar ah mover mi cintura asciendo que me sonrojara-
-Bueno chicas..-dice Ryan al entrar junto con Matt al set asciendo que las dos diéramos un pequeño salto-
-Ya estamos listas Ryan..-dice dianna al colocarse en medio de nosotras dos.
-ya veo, empecemos..-dice Ryan al dar la señar de que empezáramos a gravar –



-BRAVO!!!..-dice Ryan junto con Matt- lo hicieron perfecto!! Las 3 juntas se ven maravillosas.
-gracias, En verdad que las 3 somos buenas..-dice dianna al reir junto Ryan-
-sii, lo hicieron genial , bueno ya terminamos algunas escenas las veo mañana a la misma ahora y en vedad muchas felicidades..-dice Ryan al despedirse de nosotras para dejarnos realmente emcionadas
-yeahh!!..-dice heather al abrazar a Dianna y a mi- somos fantásticas.
-sii..!!..-digo al pasar mi mano por su cintura pero su teléfono hizo que la quitara
-pff ah de ser mi madre, tengo que contestar regreso..
-no te preocupes.
.-dice dianna al recoger su bolso junto con su botella de agua- bueno Nay..me tengo que ir, Lea me esta esperando..
-y eso?..
-es que vivimos juntas y pues ahora fui yo la que se tardo, asi que me espero para podernos irnos.
-que raro no?..
-digo al dar una pequeña sonrisa- en la serie rivales y en la vida real super amigas.
-sii, aun que es un reto para nosotras, pero bueno me tengo que ir, osino me mata..jaja
-ooh, ya veo entonces nos vemos mañana.
-si claro, me despides de Heather, y en verdad es un placer de trabajar con ustedes…
-¡oh! Igualmente dianna,
-digo al despedirme de ella-
-nos vemos mañana adiós..-dice para después desaparecer del set, que buena persona es dianna, se ve que no es nada sangrona pero a la que creo que se le han de subir lo sumos es a lea, pero no voy ah pensar mal de ella todavía ni la conozco-
-Nay..-dice heather al guardar su celular-me tengo que ir nos vemos mañana, quieres que pase por ti a tu casa?.
-jaja, si claro eso me parece genial Hemo,-digo al sacar un papel de mi bolso y anotar la dirección-
-bueno mañana a las 10 te parece..
-si, claro que si..
-bueno hasta mañana..
-dice al besar mi mejilla para después salir casi corriendo con su bolso-
-hasta mañana..-digo gritando pero por lo que veo no me escucho-

¡Que dia¡, fue el primero y varias emociones y sorpresas pasaron sacándome muchas sonrisas, espero siga siendo a si ya que me gusto realmente trabajar con mis nuevas compañeras sobre todo con Heather. Pero bueno mañana será otro dia.

______


Última edición por AndyHETNAY el Lun Oct 08, 2012 12:53 am, editado 1 vez
AndyHETNAY
AndyHETNAY
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Empty Re: [Resuelto]FF: HEYA - Mi historia, Nuestra Historia. Parte 4

Mensaje por mnddz Dom Sep 02, 2012 10:03 pm

me encantan las historias HeYa<3, y mucho mas las 3 juntas espero que actualices pronto:)
mnddz
mnddz
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Empty Re: [Resuelto]FF: HEYA - Mi historia, Nuestra Historia. Parte 4

Mensaje por Haruca Dom Sep 02, 2012 10:07 pm

Wohh... me pueden las historias heya!!!!! y esta comenzo muy bien!!!!! me gusta mucho lo que he leido asi que por aqui me tendras leyendote, a demas de que el video es genial!!!!!!! yo adoro ese video! continua!!
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Empty Re: [Resuelto]FF: HEYA - Mi historia, Nuestra Historia. Parte 4

Mensaje por AndyHETNAY Lun Sep 03, 2012 12:28 am

16 de Mayo 2009

Los fuertes rayos de sol se cuelan por mi ventana iluminando la habitación; pegando en mi rostro para hacerme despertar mi hermosa Lucy que lamia mi rostro sin compasión. –amm..que horas son..-digo al hablar aun dormida para voltear a ver el reloj que tenia sobre mi buro- - JODER!!..-digo un tanto explosiva para notar que eran las 9:30,- Me quede dormida Lucy..-digo al caminar por todos lados mientras me jalo el cabello- aah ayúdame Lucy que me volveré loca..-digo al meterme al baño dejando todo mi pijama tirada en el piso para meterme a la regadera acto que solo duro mm 5 minutos oh eso sentí la verdad no se, yo seguía como loca poniéndome mi rompa, mientras con una mano peinaba mi cabello y con otra me maquillaba parecía pulpo por todas las cosas que estaba asciendo,

La pobre lucy corria de un lado a otro ladrándome para avisarme que alguien estaba tocando la puerta- FUCK!!..aun tengo el almohadazo - digo en voz baja para dirigirme a la puerta-
-Buenos días..-dice Hemo al levantar su mano-
-amm buenos días, anda entra..-digo al cargar a lucy que aun seguía ladrando como loca-
-veo que te acabas de levantar..-dice mirando toda mi ropa tirada en el piso-
-ooh en verdad lo siento, la verdad es que si me acabo de levantar…-digo corriendo al recoger mi ropa tira-
-jajaja si ya me di cuenta..-dice al sacar un espejo de su bolso – mirate..
-¡!DIOS..!!-digo al notar que solo me havia maquillado un ojo- en verdad que si me quede dormida..-digo al dejarme caer en el sofá-
-jaja, vamos..-dice al sacar un estuche de su bolso- dejame te ayudo..-dice al sacar un lápiz para sentarse a un lado mio- puedo..-dice antes –
-claro, claro adelante..-digo al acercarme mas ella- soy un desastre HEMO!!..
-jaja Hemo se escucha bonito viniendo de ti..-dice al colocar su suave mano en mi mejilla para que con la otra empezara a recalcar la línea –
-te molesta..-digo al ver su tierno rostro, están blanco, tan..perfecto –
-no claro que no, muchos me dicen a si, -dice al cambiar del lápiz a la sombra- tienes unos hermosos ojos obscuros Nay..
-gracias..-digo al no dejar de ver sus ojos azules- tu no te quedas atrás..
-jaja lo se, mi abuela me dijo una vez que los ojos azules son defectos y que los ojos mas hermosos son los ojos obscuros y por lo que veo tu eres ese caso..-dice al sacar el rímel-
-enserio..-digo al levantar la mirada-
-si, -dice a varios centímetros de mis labios, asciendo que me pusiera realmente nerviosa- listo..-dice al bajar la mirada- te vez perfecta..-dice al sacar un espejo para que pueda notar su buen trabajo-
-yeah!!..desde hoy te contratare de mi maquilladora personal..-digo al dar una sonrisa- mm ¿quieres que desayunemos algo?..-digo al cargar a lucy-
-si claro, nos queda 1 hora para filmar..-dice al meter sus cosméticos en su bolso-
-como que una hora..-digo al levantar la ceja- dios!! HEMO por que me levantaste tan temprano.
-jajaja, no se, quiero tener tiempo para conocerte mas..-dice al ver como Lucy se subia arriba de ella- awww es hermosa..
-sii, aun que extraño, a nadie deja acariciarla..-digo un tanto sorprendida, cada vez que viene alguien Lucy se la pasa mordiéndolos o ladrándoles esto es demasiado extraño-
-jaja creo que le caigo bien..-dice al jugar con lucy-
-si creo que si, pero anda vamos, ya que no creo que quieras quedarte 1 hora aquí mirando como juegas con Lucy..-digo al tomar mi bolso-
-jaja que mala, -dice al soltar a lucy para ponerse un lado mio - entonces a donde vamos..-dice al salir de mi departamento-
-mm que te parece.. Starbucks.-digo al cerrar la puerta y colocarme mis lentes obscuros-
-eso suena bien, vamos..-dice al caminar junto conmigo para salir del edificio-
-y dime , cuando empezaste ah bailar
-cuando solo tenia un año.
-jajaja enserio.
.-digo un tanto sorprendida- no te creo.
-enserio..aun que la verdad… tu sabes uno que es artista..
-calmate..
-digo al darle un pequeño aventón- jajaja enserio que bailas desde pequeña.
-si desde el vientre de mi mamá.
-jaja eso suena genial..
-digo al abrirle la puerta del Starbucks- adelante.
-jaja ¡oh! Gracias que educada..-dice al guiñarme el ojo-
-jaja vamos entra..
-creo que aquí esta bien..-dice al ponerse en una pequeña terraza donde no había demasiado gente-
-Que van ah querer señoritas– dice un adolescente al acercarse con una libreta en mano-
-Yo quiero un..Caffe late..por favor
-y para la señorita..

-Yo quiero..-digo al ver todo el menú- yo quiero un Espresso con chispitas de chocolate arriba por favor.
-claro, en un instante se los traigo…-dice mientras desaparecía de nuestra vista-
-en verdad que estas dormida....-dice al acomodar su bolso-
-si..-digo al quitarme mis lentes obscuros- ayer me dormí a las 2 por estar pensando que hacer con mis canciones y en verdad nada se me viene a la mente.
-ya veras que vendrán las ideas es cuestión de que esperes,
-si, pero bueno dejemos todo esto, háblame de ti ..
-mm pues Sali vestida de gato en “bedtime Stories”
-jajaja..enserio..
-digo al dar una pequeña sonrisa mientras ella me miraba de una forma tierna-
-es verdad, andaba de gatita bailando pero no fue mucho tiempo pero salgo en esa película..en verdad me dio demasiada risa
-jaja que tierna,
-digo al no parar de sonreir-
-que vernguenza..-dice al sonrojarse y colocar sus manos en su rostro-
-jajaja, no te preocupes, para estar ah mano, mira..-digo al buscar mi celular-

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Tumblr_lh503sm2nm1qg9ann

-awww…que linda..-dice al tomar mi celular – awww que tierna , is so cute…jajaja!! Aww tus cachetitos..-dice emocionada al hacerme sonreír-
-ya dame eso..jaja -digo al intentar quitarle mi celular ya que me estaba sonrojando-
-no claro que no, esta se va ah mi celular…-dice al alejar mi celular-
-oyee!! No se vale..-digo al pegar ahora yo mis manos en mi rostro-
-jajaja listo toma..-dice al entregarme mi celular- y la pondré de fondo!!!
-aaaa!!..no, no eso si que no..-digo realmente sonrojada-
-si claro que si, pero para que veas que soy buena ve tu celular.
-NOO!!. ..jaja ¿eres tu?..
-digo al acercar mi celular mas ami-

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Scaled.php?server=211&filename=heatherc

-sii..jajaja pero tu shhh que nadie tiene esa foto…-dice al guardar su celular-
-te ves bien vestida de gatita..-digo al mover mi cejas coquetamente ¿aunque no se por hice eso?
-jajaja yaaa!! Que me sonrojas..cachetonsita..jajaja
-ya dejame..-digo al tocarme mis mejillas-
-puedo..-dice con una hermosa sonrisa para acercar sus manos a varios centímetros de mis mejillas-
-no..-digo al bajar la miarada pero sin soltar mis mejillas-
-andaa..solo un apretonsito..-dice al hacer un pequeño puchero-
-esta bien..-digo al quitar mis mejillas para sentir sus manos –
-aww que adorable..-dice al seguir apretando mis mejillas –
-aquí tienen sus cafes señoritas..
-gracias.
.-dice Hemo al quitar sus manos de mis mejillas-
-gracias..-digo al ver como el hombre nos veía extraño- mm que pasa.
-no, nada..-dice al desaparecer de nuestra vista- que raro.
-jaja mas bien nosotras.
-por que..
-digo al abrir mi café para colocar el azúcar-
-pues cuando llego yo estaba super emocionada con tus mejillas.
-jajaja..tienes razón buen punto..por sierto..
-digo al levantar mi cel- la pondré también de fondo de pantalla.
-ooooh no!!..

Asi estuvimos una hora pasando una grandiosa hora, platicando y riéndonos de nuestros papeles en la televisión y de nuestras cosas que habíamos pasado en nuestra carrera, Realmente esa hora fue maravillosa me la pase muy bien con ella, están divertida y tierna que quisiera estar a si todo el tiempo con ella, pero bueno el tiempo pasa y llego las 11 para salir al set ah filmar el siguiente capitulo. Al llegar notamos que estaban todos juntos platicando de una forma genial.

-CHICAS!!..-dice dianna al mover su mano – vengan, miren chicos ellas son Naya rivera ocea santana Lopez y ella Heather Morris Brittany Pierce.
-Mucho gusto..
-dicen todos al mismo tiempo dejándonos a las dos sin saber que hacer-
-veo que ya saben quien soy yo..-dice la morenita chava bajita-
-emm eres Lea..-digo al arquear una ceja-
-siii, soy yo, en verdad, me da mucho gusto trabajar con ustedes, dianna me ah hablado mucho de ustedes dos y se ven que son unas chicas geniales, cuando necesiten ayuda o algo por estilo no duden en venir conmigo.
-ya Lea..
-dice dianna al ponerle un lado de ella- no las intimides mucho.
-ooh claro que no..-dice Hemo al dejar su bolso en su silla del set-
-vez dii eres la única que dice que intimido a medio mundo.
-jajaja!!..vamos no seas enojona..-dice al darle un medio abrazo-
-HEY, hola Nay..-dice Mark junto con un hombre demasiado alto-
-hola Mark, que haces…-digo al ver como el hombre alto abrazaba a Lea asciendo que dianna rodara los ojos y se fuera junto con Hemo-
-nada, acabo de llegar de desayunar nada mas que Cory andaba buscando a lea…
-ooh esta bien..
-digo al crusar los brazos-
-HEY mucho gusto soy Cory Monteith.
-Naya Rivera..
-digo nuevamente al ver como lea no paraba de ver a dianna ¿Qué ducede aquí? –

Pasamos minutos y algunas horas asciendo algunas escenas pero Mark no paraba de coquetearme esta guapo , pero la verdad no me interesaba tener una relación ya que por ahora solo quiero seguir bien con mi carrera,

Hoy conocí a varios integrantes de glee como , Chris que es demasiada ternura, después conocí ah Kevin jaja me la pase riéndome con el y junto con hemo, después se nos unió Amber una chava super buenísima persona que la verdad también nos hacia reír demasiado.

-bueno chicos me tengo que Taylor me invito ah cenar..-dice hemo al levantarse de su asciento-
-hey mañana ahora paso yo por ti..te parece?..-digo al darle una leve sonrisa
-sii nos vemos mañana sale..-dice nuevamente al guiñar su ojos-
-adios chavos hasta mañana
-Bye..
-Hey ..nay quisiera platicar contigo.
-dice mark al abrazarme por la espalda-
-uuy siempre tan coqueto Mark..-dice amber al empezar a reír junto con Kevin-
-déjenme, además es toda una belleza naya..quien no se resiste con esta preciasura.
-jajaja ya Mark..
-digo un tanto molesta pero sus brazos musculosos me impactaron-
-anda vamos ah platicar, que digo te invito a salir te parece?
-mm no se
-anda.
-en verdad que no puedo, si quieres mañana salimos , te lo prometo..
-digo al darle una leve sonrisa pero en un segundo mi celular vibro “ Gracias por el día Te quiere HEMO” awww que linda..-
-Bueno chicos me tengo que ir, ya se esta asciendo tarde y en verdad mucho gusto, nos vemos mañana, -Al salir del set leei como 20 veces aquel mensaje nunca havia tenido tanta emoción desde que mi ex novio me mandaba mensaje, será que HEMO es mi mejor amiga y me pongo asi, Bueno eso no importa, lo que importa es que mañana la volveré a ver.


__________Continuara

Gracias por sus comentarios..n.n espero les siga gustando.


AndyHETNAY
AndyHETNAY
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Empty Re: [Resuelto]FF: HEYA - Mi historia, Nuestra Historia. Parte 4

Mensaje por Elita Lun Sep 03, 2012 2:10 am

Me gusta! Es interesante [Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 2145353087
Quiero ver que pasa con Hemo y Nay!!

Besos, hasta la actu..
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Empty Re: [Resuelto]FF: HEYA - Mi historia, Nuestra Historia. Parte 4

Mensaje por Floor Lun Sep 03, 2012 4:07 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa! (L)
Subi el proximo prontttiiiitooo porfiii, porfii!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Empty Re: [Resuelto]FF: HEYA - Mi historia, Nuestra Historia. Parte 4

Mensaje por SBQRlove4ever Lun Sep 03, 2012 4:30 pm

yo no te obliguee chilletas!!
sigue tu historia...y hazme feliz
jaja

bye
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Empty Re: [Resuelto]FF: HEYA - Mi historia, Nuestra Historia. Parte 4

Mensaje por CataNayaholic♥ Lun Sep 03, 2012 7:44 pm

lo ame necesito el prox cap
CataNayaholic♥
CataNayaholic♥
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25
Club Brittana [Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 X


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Empty Re: [Resuelto]FF: HEYA - Mi historia, Nuestra Historia. Parte 4

Mensaje por lenniux Lun Sep 03, 2012 8:11 pm

Me gusta... amo las historias Heya y al parecer no solo habrá Heya sino también Achele, me parece genial...

Estaré pendiente a tu actualización... un abrazote :D
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Empty Re: [Resuelto]FF: HEYA - Mi historia, Nuestra Historia. Parte 4

Mensaje por withyoubrittana Lun Sep 03, 2012 8:34 pm

Me cago en todo lo que tenga que ver con Heya. Loco.¿Por qué la hacen tan cruel a la supervivencia? Faltó " el destino ha puesto una mano" y me matabas jajaja.
withyoubrittana
withyoubrittana
***
***

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Empty Re: [Resuelto]FF: HEYA - Mi historia, Nuestra Historia. Parte 4

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 2:00 am

¡¡¡¡HEY HOLA BIENVENIDA!!!!

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 2145353087

Me da mucho gusto de que te animaras a escribir tu propia historia sin la sombra de SBQRlove4ever jajaja es mentira no te creas.

Solo espero y no sea dramático como los de tu amiga, cosa que no creo ya que todos los fic's Brittana-HeYa la tienen de sobra.

Me pareció chistoso que tu amiga comente teniéndote a lado jajaja, eso también es broma.

Bueno chica espero tu próxima actualización impaciente, y por favor dile a SBQRlove4ever, que no me haga sufrir con "todo acerca de mi madrastra 2"

Adios y Kisses.


[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 2414267551
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Empty Re: [Resuelto]FF: HEYA - Mi historia, Nuestra Historia. Parte 4

Mensaje por CrazyJava Mar Sep 04, 2012 4:35 pm

Genial me encantan las historias heya... y mas si ahí achele...

esta genial... ne entusiasma leerte...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Empty Re: [Resuelto]FF: HEYA - Mi historia, Nuestra Historia. Parte 4

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Mar Sep 04, 2012 5:09 pm

Me gusta mucho, continuala por fa, aquí tienes una lectora c:
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Empty Re: [Resuelto]FF: HEYA - Mi historia, Nuestra Historia. Parte 4

Mensaje por carol28 Sáb Sep 08, 2012 3:04 am

hola! aquí tienes una nueva lectora :) me gusta mucho FF y más por que se trata de Heya "Ambas son divinas" jajaja me alegra que te animarán a escribir y espero lo continues pronto, pronto :D peerooo muy pronto.... jajajajajajaja nos vemos! chaito. besos!
carol28
carol28
***
***

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Empty Re: [Resuelto]FF: HEYA - Mi historia, Nuestra Historia. Parte 4

Mensaje por yulia_larsen Sáb Sep 08, 2012 7:03 pm

ff heya que bien!!!
Siguelo que me gusta me gusta y me gusta!!! XD
yulia_larsen
yulia_larsen
**
**

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 36
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Empty Re: [Resuelto]FF: HEYA - Mi historia, Nuestra Historia. Parte 4

Mensaje por CataNayaholic♥ Sáb Sep 08, 2012 8:26 pm

plisssss cuando lo sigues?? [Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 2236703817
CataNayaholic♥
CataNayaholic♥
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25
Club Brittana [Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 X


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Empty Re: [Resuelto]FF: HEYA - Mi historia, Nuestra Historia. Parte 4

Mensaje por AndyHETNAY Dom Sep 09, 2012 12:50 am

Capitulo 3



17 de Mayo del 2009

Nuevamente amaneció y me siento extraña me duele la cabeza ya que ayer estuve toda la noche pensando en mis letras para componer una canción pero nada, la inspiración no ah llegado, Me levanto me baño, me maquillo y por ultimo me peino, -Hey lucy..-digo al jugar un poco para después notar que eran las 10 y tengo que ir por Hemo, me levanto tomo mi bolso para salir del departamento y dirigirme ascia su departamento.

Bajo de la camioneta, para ir por un Starbucks y unos cuantos Muffins de chocolate, después de comprarlos me decido de llegar al departamento de Hemo. Subo las escaleras para detenerme en su puerta para después tocar el timbre
-Hey..-dice al abrir un poco la puerta, para que pudiera ver que todavía traía la pijama -entra..-dice al tallarse los ojos-
-jaja bonito departamento..-digo al entrar con los dos cafes en manos-
-gracias..-dice al sentarse en su sillón –
-emm, veo que te quedaste dormida..-digo al acercarle el café-
-algo asi, -dice al mover las cejas para darme entender que-
-Buenos días..-dice un hombre saliendo de su recamara sin camisa, dándome entender lo que realmente había pasado-
-amm..Buenos días..-digo al levantar la ceja-
-Naya, el es Taylor hubbell..mi novio..-dice al tomarlo por la cintura asciendo que todo dentro de mi cabeza se desmoronara, Bravo Naya..Bravo tu pensando estupideces-Taylor ella es mi nueva mejor amiga Naya rivera.
-Mucho gusto..-dice al levantar la mano para que yo hiciera el mismo acto-
-Mucho gusto..-digo al fingir una típica sonrisa que yo misma sabia actuar- -bueno, veo que no fue apropiado venir hoy,..-digo al dejar los Muffins en la mesa-
-¡oh! Quedate, por mientras yo me meto ah bañar..-dice Taylor al tomar un Muffin-
-emm no, no , yo me voy , para no interrumpir nada..-digo al colocar mi mano en la manilla de la puerta-
-anda Naya quédate y ya de aquí tu y yo nos vamos juntas.
-yo..
-digo un tanto nerviosa ya que verlo tan junto con ella hacia que un dolor de estomago que nunca antes lo había tenido, vamos naya, piensa, piensa..- no, no puedo además te iva ah decir que solo te dejaba el café para despues irme ya que tengo una cita con Mark- eureca!!-
-ammm..-dice al soltar a Taylor de la cintura -esta bien..-dice al dirigirse a mi para tomar la puerta -entonces nos vemos en el set.
-sii, bueno adiós, nos vemos, MUCHO GUSTO TA..como me dijiste que se llamaba..
-Taylor..
-dice Hemo al dar una pequeña sonrisa-
-aah si ADIOS TAYLOR!!..
-adios naya igualmente mucho gusto.
-emm naya..
-dice al tomarme del brazo-
-que pasa
-suerte con mark.
-emm sii..ya veras que si..
-digo al tomar su mano para después Salir de su departamento-

Bravo Naya en lo que te has metido, pero bueno ya lo sabias teniendo ella novio tu ya no te puedes meter en eso, además pues tu tienes que tomar su ejemplo, además es mi mejor amiga y no creo que pase mas de eso, a si que le daré una oportunidad a Mark.

-Bueno..
-Hola hermosa como estas.
-Bien, bien oye que tal si nos vemos hoy
-wow eso me parece algo perfecto…te parece en WONG.
-no es muy caro..-
-no, no, claro que no además naya yo invito.
-bueno, entonces nos vemos
-claro te cuidas hermosa.
-Igual bye.


Que has hecho, pero que has hecho, pero bueno ni modo es guapo muy guapo además se ve que le gusto demasiado y pues no puedo estar sola todo el tiempo, necesito un poco de acción además ella se ve que tiene mucha acción

-Hey..-digo al entrar al restaurante para verlo con chaqueta obscura con su peinado del personaje, ya que en 1 hora nos íbamos al set-
-woow llegaste rápido preciosa.
-es que estaba cerca de este lugar..
-digo al ir a sentarme pero rápidamente el me la acerco – oh que caballeroso
-jaja como dicen si un príncipe es asi es por que ahí una perfecta reina atrás de el..
-amm..
-digo al intentar reir pero es tierno -que vas ah pedir para desayunar
-pues me gustaría Naya a las frutas..
-dice coquetamente-
-jajajaa!! Que coqueto eres..-digo al pegarle con el menú asciendo que este riera-
-oooh vamos preciosa no me digas que tu no eres coqueta.
-puues..
-digo al levantar la ceja- un poquito..
-uuuy…pues haber cuando me enseñas ese lado.
-jajaja…
-Que van ah pedir..
-dice una señorita acercándose hacia nosotros-
-yo quiero unos waffles con un riquísimo café por favor..-dice al mover sus cejas para hacer que me sonroje-
-y para usted.
-pues yo quiero…
-digo al ver todo el menú realmente intimidada- quiero un coctel de frutas por favor..-digo al sonreír para cerrarle el ojo, pero en ese instante la imagen de HEMO paso por mi mente,-
-en un momento se los traigo.
-haber Mark cuéntame todo de ti..
-digo al cruzar los brazos ya que veia demasiado mis pechos, recuérdenme ya no ponerme esta camisa pff..-
-pues que te contare..mmm..soy de Texas, tengo 2 hermanos, pero claro yo soy el mas guapo,-dice al cerrarme un ojo- , estuve en la Academia Militar Culver, estuve en películas como Children of the Corn IV: The Gathering pero eso no es todo Soy un grandioso cantante.
-enserio..
-si compongo mis propias canciones todo lo hago por si solo.
-que bien..
-digo al ver como la señorita llegaba con nuestras ordenes-
-gracias-decimos los dos al mismo tiempo-
-entonces produces tus propias canciones..
-sii, preciosa..y cuando quieras te llevo a mi departamento a mostrarte todo lo que eh echo..
-emm eso seria genial..
-ya veras que si, sabes me acabo de dar cuenta de algo..
-de que..
-digo un tanto nerviosa al empezar a comer mi coctel-
- que eres la mujer mas guapa..
-yaa mark..
-digo sonrojada- ya ni desayunar..
-jajaja vamos!!! Naya..
-esta bien, esta bien, tu también eres el hombre mas guapo del mundo.
.-digo al empesar a reir-
-yeaaah!!! Ya tengo novia…-dice al levantar sus brazos-
-jaja estas loco, yo nunca te dije nada.
-ooh, no me desilusiones..
-dice al bajar los brazos-dice al tomar mis manos-quieres andar conmigo princesa- dice al besar mi mano—
-Mark..-digo al quitar mi mano -es demasiado rápido apenas te acabo de conocer.
-mm si quieres nos conocemos mejor despues..
-jajaja nop
-anda, te tratare como toda una reina acepta ser mi chica.
-no lose..
-anda..
-esta bien..-digo al sonreír levemente-
-yeaaaaah!!!..
- en verdad que estas loquito..jajaja…
-digo al ver que mi celular empezó a sonar Perdón por interrumpir pero quería decirte que Ryan quiere empesar ah gravar los mas pronto posible y me dijo que te avisara, ya que estamos a 2 dias para emitir glee asi que los necesitamos ahora,- veo que el trabajo nos llama..
-que!!..-dice molesto -por que..si siempre empezamos ah gravar a las 11..
-pues si, pero ya sabes como Ryan..así que mejor ya vámonos..-digo al tomar mi bolso para ver como Mark paga la cuenta para después tomarme de la cintura-
-vamos preciosa..-dice al besar mi mejilla para hacer que me sintiera incomoda-
-Mark..-digo al tomar sus manos- nos pueden ver..
-jaja quienes..-dice al subir a la camioneta junto conmigo-
-pues la gente..
-ooh, esta bien..


Al llegar al estudio todos se nos quedaron viendo con cara de WTF!!..Mark al bajar de la camioneta luego, luego me abrazo de la cintura para caminar hacia los demás que seguían en SHOCK

-Con que ya parejitas..-dice Dianna la cual estaba recostada en las piernas de lea –
-emmm..yo.
-sii ya somos, además fue amor a primera vista verdad Nay..
-jajaja estas loco..
-digo al quererme zafar de el pero sus brazos seguían abrazándome pero eso no fue la peor parte, ya que llego HEMO con una botella colocándose aun lado de lea-
-ya supiste Hemo que aquí ya tenemos una nueva parejita..-dice lea al darle un pequeño empujón a Hemo que nos veía algo extraño-
-ya son pareja..-dice hemo al tomar su botella de agua para sonreír levemente-
-si..-digo al sonreír también.-
-como dije es amor a primera vista..-dice mark al besar mis labios asciendo que me quedara realmente paralizada-
-aaaaaa!!! ….si son novios!! -dice dianna al levantar los brazos asciendo que lea riera-
-felicidades..-dice hemo al tomar su botella y quitar su mirada con la mia, para después ver ah lea que acariciaba el cabello de Dianna- tu también tienes novio no?
-yoo..-dice un tanto nerviosa-si..-dice en un tono bajo ya que al decir esto Dianna luego luego se sentó para tomar la botella que traía hemo-
-Quien es..-dice hemo al arquear la ceja-
-es Chris jajaja.-dice Mark al besar nuevamente mi mejilla –
-en verdad..-digo al alejarme un poco de su beso que me estaba incomodando-
-sii..-dice al ver a dianna que al instante esta se paro para tomar su bolso eh irse junto con heather-
-que le pasa..-digo al fruncir el seño-
-es que les toca escena..-dice lea al levantarse rápidamente – mas bien nos toca escena..
-ooh, entonces..-digo al separarme de Mark- nos vemos luego vale..
-esta bien princesa mueves ese cuerpecito.
-si si..
-digo al ponerme a un lado de lea para caminar juntas-
-como puedes ser novia del coqueto de Mark.
-pues aun que no lo creas es lindo..
- Piiin…Menti pero no podía hablar mal de el sin antes conocerlo-
-aah no pues cada quien, pero eso si te digo Mark no es una monedita de oro..-dice al seguir caminando junto conmigo hacia los camerinos-
-jaja pues eso lo voy ah descubrir yo, además tu andas con Chris no?..-digo al abrir la puerta del camerino-
-si..-dice al entrar rápidamente al camerino para encontrarnos a Dianna que tenia los ojos rojos y su rostro estaba lleno de lagrimas mientras Hemo la miraba con algunos pañuelos
- que tienes.
-nada..-dice al quitarse una lagrimas para levantarse de su lugar-
-que..que tienes Dii..-dice lea al tomar su mano pero esta rápidamente la quito- No tengo nada!!..-dice al salir del camerino pero lea salió tras de ella –
-wow, eso que fue..raro-digo al fruncir el seño-
-pues no se, cuando llegamos comenzó a llorar , pero nunca me dijo que tiene..
-que raro no?
-si, pero bueno son problemas de ellas. No ahí que meternos-
-oyee..
-digo al tomar su brazo-me gustaría que me enseñaras algunos pasos para Halo/Walking on Sunshine.
-ooh si claro, pero primero ahí que cambiarnos y te enseño sale.
-esta bien..
-oye..
-dice al sacar su ropa-
-que pasa..-digo al sentarme enfrente del espejo-
-en verdad andan tu y Mark.
-sii, bueno me lo acaba de pedir esta mañana pero pues como le dije es lindo…
-enserio..
-dice al ponerse a un lado mio-
-si…pero bueno haber que pasa no crees?
-pues si tu lo dices..
-dice al levantarse nuevamente-

Estuvimos mucho tiempo arreglándonos en nuestro camerinos , nos pusimos unos vestidos amarillos que por sierto HEMO se veía pff..hermosa, que digo hermosa guapísima, pero pues ahí que aceptar que una mujer es linda no? ..pero bueno a Dianna no la volvi a ver hasta el set donde teníamos que hacer la escena del capitulo de Vitamin D pero a la que si vi fue a lea que estaba platicando junto con amber y Jenna .

-Bueno chicas en sus posiciones..-dice Ryan al entrar junto con Brad pero atrás de el rápidamente llego dianna como si nunca hubiera llorado al revés tenia un sonrisa-
-Estas bien..-digo al ponerme a un lado de ella-
-el show debe continuar no crees..-dice al ponerse enfrente de Lea asciendo que estaba bajara la mirada-
-gracias por enseñarme los pasos..-digo al ver como heather se colocaba enfrente de mi-
-te vez hermosa..-dice al sonreírme –
-tu..
-Bueno chicas empiecen..!!!


Al empesar Lea estaba un poco distraída no hacia bien algunos movimientos y Dianna algunas veces evitaba a lea ,

-No, No chicas!! Lea, no te alejes de dianna, sonrían..necesitamos que hagan su rostro de que están realmente drogadas por esta vitamina y tienen mucha energía..
-lo siento..
-dice lea al ponerse nuevamente para sonreír de un extremo a otro-



-bravo lo hicieron Perfecto, esta tma se queda..-dice Brad al aplaudir junto con nosotras pero lea rápidamente salió del set-
-LO HICISTE PERFECTO HERMOSA!!..-dice mark al tomarme de la cintura para elevarme y girar junto con el-
-Mark..Mark se me van ah ver..
-que se te vean..ademas eres guapísima..
-yaa..
-digo al sonrojarme y ver como Hemo toma su mochila para salir del set-
-no hasta que me des un beso..-dice mark al seguirme cargando-
-Mark..por favor..-digo al rodar los ojos-
-anda un besito..
-mm esta bien..
-digo al besar levemente sus labios asciendo que este volviera a girar junto conmigo-
-yaa MARK!!!..
-esta bien, me toca a mi hacer la escena asi que nos vemos en media hora sale..
-si..
-digo al besar su mejilla para después salir casi corriendo hacia el camerino pero al llegar pude encontrarme a Lea y a Dianna discutiendo con lagrimas en los ojos -yo..-digo al ver que el ambiente estaba muy tenso-perdón solo venia por mi bolsa..
-no pasa nada..-dice Lea al quitarse una lagrimas para salir del camerino para dejar a Dianna parada con las manos en la cintura mientras mordía su labio inferiror-
-lo siento..-digo al tomar mi bolso para ver como dianna seguía en shock- emm Dianna.. cualquier cosa que te pueda ayudar o si necesitas algo aquí tienes una amiga..-digo al ponerme enfrente de ella-
-gracias..-dice al arrojarse a mis brazos para llorar en mi hombro con mucho sentimiento-

Este fue un dia demasiado extraño no entendí algunas cosas, pero lo que entiendo es que estas dos tienen algo que es demasiado fuerte pero bueno como dice Hemo nosotras no nos podemos meter son problemas de ella además Dianna al terminar de llorar no me dijo nada. Pero solo puedo decir que tengo un sentimiento en el cual creo que me lo tendré que guardar.

Continuara...


Bueno espero les siga gustando.. Gracias a todas por comentar.
AndyHETNAY
AndyHETNAY
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Empty Re: [Resuelto]FF: HEYA - Mi historia, Nuestra Historia. Parte 4

Mensaje por Alexandra_9023 Dom Sep 09, 2012 11:38 am


' Hola ! :) ¿Que tal?... Bueno creo ya habia leido anteriormente los otros capis, pero no habia podido comentarte, hasta hoy.. Me gustan mucho las historias HEYA así que espero andar por aquí mas seguido, que muchas veces el ritmo de vida no me lo me permirte y me eh desaparecido un poco... pero creo ya esta mas ligeritod todo.. xD..

Me gusta como manejas esto sobre todo los celos, jaja uuuy seguro eso va a desatar muuuchas situaciones que eh bueno... acercamientos y demas.. Espero leerte muy pronto.. ¡Hasta luego! y un beso :) ..
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Empty Re: [Resuelto]FF: HEYA - Mi historia, Nuestra Historia. Parte 4

Mensaje por lenniux Dom Sep 09, 2012 10:34 pm

:O Se están enredando las cosas... Pobre Dianna, me da cosa el leer que llora por Lea... y seguramente Lea esta usando a Cory como su tapadera... Como lo esta haciendo Naya con Mark... comienzo a percibir celos en HeMo XD ... ojalá que ya se de cuenta de que siente cosas por su mejor amiga :D

Estaré pendiente a tu actualización... un abrazote...
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Empty Re: [Resuelto]FF: HEYA - Mi historia, Nuestra Historia. Parte 4

Mensaje por carol28 Lun Sep 10, 2012 1:35 am

hola! aquí me tienes de nuevo!!! :) que bueno que ya actualizastes, había quedado con ganas de saber más sobre esta historia. no me gusta que Dianna sufra por Lea y seguramente lo mismo le va a pasar a Heya :-( pero me encanta que ya HeMo ya está sintiendo celos a si ella no se de cuenta. pobre Mars tan lindo y divertido lástima que Nay no pueda sacarse de la cabeza esos ojos azules :)
Estaré pendiente de la actualización! muchas gracias!!!
carol28
carol28
***
***

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Empty Re: [Resuelto]FF: HEYA - Mi historia, Nuestra Historia. Parte 4

Mensaje por CrazyJava Miér Sep 26, 2012 8:18 pm

Oh me encanta... aunque pff Heather estaba con Taylor... pobre Nay como le mataron las ilusiones de golpe... y para rematar empezó a salir con Mark... mmm se ponen medias enredadas las cosas... aunque al menos sirve para poner celosa a Hemo jeje...

Y las Achele estas si... pobre Di que llora y llora... ojala que se habrá a las chicas pronto para poder ayudarla... y lea igual... esto de esconderse pff...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Empty Re: [Resuelto]FF: HEYA - Mi historia, Nuestra Historia. Parte 4

Mensaje por AndyHETNAY Lun Oct 08, 2012 12:51 am

31 de Mayo del 2009


Me levanto como siempre como todos los días y recibo el mensaje de Mark en la mañana “ Hermosa ya quiero verte te veo en el set, besos Mark “ – pff..- es lo único que sale de mi boca para entrar y bañarme para después vestirme y dirigirme al set ,


-Hey..-digo al ver a Amber que estaba mirando unas cuantos papeles –
-Hola, Nay, llegaste temprano..-dice al darle un pequeño sorbo a su café-
-si, lo se , pero Mark me dijo que estaba por aquí asi que me decidi a veneir.
-Ya veo..-dice al dejar su taza-
-no ah llegado Hemo..digo al dejar mi bolso a un lado de mi asiento-
-no, todavía llega,
-mm
-pero la que ya llego y anda todo un desastre es Dianna.
-enserio?..
-digo al fruncir el seño-
-si,
-no sabes donde esta ahorita.
.-digo al volver a tomar mi bolso-
-esta en su camerino, pero me dijo que no tenia ganas de ver a nadie-
-eso que importa..
-digo al arquear la ceja- regreso

Se que soy demaciada terca pero desde hace días, Dianna ah estado muy triste y no ah querido hablar con nadie así que estaba decidida de hablar con ella, no puede estar a si tiempo, además esta alejada de su familia como yo lo estaba asciendo a lo mejor necesita una amiga..
Al llegar a su camerino me detuve, para después tocar levemente la puerta

-…ahora no..-dice una voz desde adentro-
-Dianna, soy yo, Naya..-digo al pegar mi oído en la puerta
-Pasa..-dice al abrirme la puerta para hacerme la señal de que entre-
-yo..Dianna , como estas?..-digo al caminar tras de ella para cerrar la puerta-
-pues, para que te miento, sigo mal..-dice al sentarse en uno de lo sillones-
-vamos, no puedes estar a si, sea lo que sea se va a solucionar..
-es que tu no entiendes nay..-dice al derramar una lagrima asciendo que rápidamente me sentara alado de ella-
-no la verdad no – digo al bajar la mirada- y quisiera entenderte.
-me prometes, que no vas a decir nada..-dice al verme fijamente-
-…te lo prometo..-digo al darle una pequeña sonrisa para tomar sus manos en forma de apoyo-
-esta bien, Lea y Yo somos pareja..
-como..-digo al dilatar mis pupilas-
-tu entiendes nay..-dice rápidamente al bajar la mirada-
-son, son novias..-digo en vos baja-
-si..
-pero eso es..woow..
-digo demasiada imprecionada- ahora entiendo TODO¡¡, pero, pero por que las peleas
-Lea no quiere que nuestra relación sea publica, además ella quiere esconder todo esto diciendo que es Novia de Cory, en verdad que no tengo nada con el, pero en verdad me dan muchos celos, se que ella me quiere pero me enoja y molesta que no quiera aceptar lo nuestro solo por la maldita figura publica y lo que van a decir los demás.
-eso es demasiado fuerte, aun que ponte de su lado ella tiene mucha trayectoria, y tener que dar ese tipo de notas , puede que su destacado nombre se manche, esto de las orientaciones sexuales no son muy buenas para nosotros Las Actrices,
-lo se, pero es que..me duele Nay..
-no te preocupes..
-digo al quitarle una lagrima- se que esos celos te están volviendo loca pero tienes que ser fuerte, además dime..-digo al sonreir- quien vive con Lea?
-…yo, pero ayer me fui a dormir a un hotel, tuvimos otra pelea..-dice nuevamente al bajar la mirada-
-oh vamos, no seas orgullosa si quieres tanto a lea como ella te quiere a ti, pues apóyense las dos..ademas sabes algo..
-que..
-Lea no mira a cory como te mira a ti,

-como?..-dice al fruncir el seño-
-cuando esta con el no tiene ese brillo que cuando te ve a ti, Dianna, lea no quiere a cory te quiere a ti y solo te estas asciendo cosas tontas en la cabeza.
-no lo se Nay, no puedes decir todo esto por que todavía no has conocido bien a Lea. ademas no creo que entiendas esto..

-bueno , piensa lo que quieras, pero animo..-digo al apretar su mano- que te parece si vamos por un café o algo para que te distraigas.
-no se.
.
-andaa..Dianna, vamos..-digo nuevamente al levantarme del sillón y jalar su brazo-
-esta bien, esta bien, vamos..-dice al sonreír para salir junto conmigo de su camerino-
-y dime que has hecho de tu vida de donde eres?..-digo al caminar junto con ella-
-pues soy de Georga
-jaja wow que interesate.
.-digo sarcásticamente
-ooh es que no se que quieres que te cuente, no tengo Animos
-jaja enserio que estas mal Di..

-Hey..-dice Lea al poner enfrente de nosotras con los brazos crusados, mientras su otro lado estaba Hemo cargando una maleta-
-Hey chicas ..-digo un tanto incomoda al ver como Dianna Bajaba la mirada-
-a donde iban..-.dice Hemo-
-Di y Yo ivamos por un café, ya que como no estaban ustedes pensamos salir y regresar..-digo al sonreir levemente-
-Di..-dice en voz baja al levantar la ceja- Dianna puedo hablar contigo..
-No..-dice dianna – le prometí a Nay ir por un café, además tu tienes que hacer escena con Cory..-dice sonriente para entrelazar su brazo con el mío - Hemo nos acompañas por un café.
-emm..dice hemo al verme fijamente para despues sonreir- si claro..
-pues vamos..-dice dianna al empezar a caminar para después darle una pequeña sonrisa- nos vemos..
-pero Dianna..-dice nuevamente Lea –
-Luego hablamos lea , luego hablamos...-dice Dianna al empujarme para seguir caminando mientras Hemo y Yo veíamos aquella escena-
-estas loca..-digo en voz baja-
-no pasa nada..-dice al sonreir para seguir caminando-
-Hemo, como te la pasaste ayer..-digo sonriente al ver como ella tenia la cabeza baja-
-me pelee con Taylor y creo que terminamos..-dice al seguir caminando mientras yo rápidamente me solte del brazo de dianna para tomar el de Hemo-
-pero que paso..?..-digo al intentar buscar su mirada-
-pues , es que no se, últimamente eh andado muy indiferente con el y..la verdad no se que me esta pasando.
-pero se van a en contentar no?, por lo que me has contado llevas mucho con el?..
-dice dianna al seguir caminando junto con nosotras-
-pues a lo mejor y si..-dice al sonreír nuevamente asciendo que yo ahora bajara la mirada- por cierto a donde vamos?...
-Vamos ah..

-DIANNA¡¡..-dice Lea al gritarnos desde el pasillo con una mirada que a mi me dejo con bastante miedo-
-Que pasa¡¡..-dice Dianna, al girar y ver como Lea caminaba hacia nosotras-
-quiero hablar contigo, en este momento-
-pero , no te dije que..
-por favor..
-dice nuevamente al tomar su brazo mientras miraba sus ojos,-
-Emm..Hemo, que te parece si nos vamos adelantando..-digo al ver como Hemo se quedaba impresionada por aquella escena que estaban teniendo nuestras amigas-
-esta bien…
-Nos vemos despues Di..
-esta bien..
-dice mi amiga rubia al quitar la mano de lea para caminar junto con ella, no se que va ah pasar pero espero que esas dos solucionen algo-

/////////////////////////

-No se, que te pasa , por que no quieres hablar conmigo, además ayer te estuve esperando de que llegaras al departamento y NUNCA LLEGASTE¡¡…con quien jodidos estabas
-No te debería estar dando explicaciones,…-dice la rubia al entrar a uno de los camerinos-
-Eres mi , mi NOVIA¡¡, no se por que demonios te pones asi.
-ahora soy tu novia..-dice la rubia sarcásticamente para apludir con sus dos manos- Bravo , lea BRAVO¡¡…que quieres lea , que quieres¡¡ - decía la rubia al borde de las lagrimas-que te este esperando toda mi vida, que te siga viendo besándote y sonriendo, con Cory mientras yo me destrozo por dentro.
-Ahora resulta que te destrozas por dentro, si como no, te destrozas y luego vas a pedir cariño con Naya!!!
-Naya es mi amiga no digas estupideces…
-No son estupideces¡¡, muy abrazadas y diciéndote “Di” y juntitas saliendo por un café,
-sabes que estoy cansada, CANSADA, me duele todo esto, me estas destrozando , yo no puedo seguir mas contigo..
-No, Di, eres mi mejor amiga, eres la persona que mas quiero en este mundo, pero no puedo destruir nuestra carrera , asciendo este tipo de declaraciones,
-entonces no veo por que seguimos con esta relación.

-DI, no , amor..por favor..-la morena lentamente se acerco a la rubia para buscar su mirada- no, entiéndeme, yo..estoy confundida, yo no puedo salir todavía del..
-del closet, sabes que..-dice la rubia al quitar su mirada- esto se acabo.
-no, Di , no…

-si, lee, ya no puedo estar con alguien que no sabe lo que realmente siente.
-si, se lo que siento Di, siento amor por ti , siento tanto amor, siento que te necesito a mi lado sin ti yo..yo no se que haría, entiéndeme amor.
-que quieras que entienda lea¡¡..

-Esta bien tu ganas..-dice la morena al tomar el rostro de su novia- daré por terminada mi relación con Cory…
-enserio..
-enserio, pero tienes que darme tiempo, no es nada fácil…
-lea, tu , tu me amas?..
-dice la rubia al levantar la mirada con los ojos hinchados por tanto llorar, esperando la respuesta-
-…Di, por favor..-dice la morena levemente al bajar la mirada-
-Solo te estoy preguntando, me amas?...
-estoy confundida…,
-esta bien, entiendo, si quieres no termine tu relación con Cory..
-dice la rubia con voz en quebrantada-
-Di…
-tu nomas me ves como una amiga, como un juego, pero no es así lea, tengo sentimientos y realmente me duele todo esto, cuando estes mas segura con lo que sientes, búscame..
-dice la rubia entre lagrimas para cerrar fuertemente la puerta-

///////////////

-que paso Hemo..-digo al tomar su mano-
-peleas de novio Nay, tu entiendes…

-claro que entiendo..pero si no quieres contarme entenderé..
-no, si quiero, pero es que me duele hablar del tema.
-esta bien, dime, quieres que vayamos por un helado o por algo para que tu sonrisa regrese de nuevo..
-no creo que se pueda..
-vamos, -digo al sonreír y provocar en ella la misma sonrisa que a mi tanto me encantaba-
-vez, anda vamos por un helado yo invito..
-esta bien…-dice tiernamente al caminar junto conmigo mientras nos dirigíamos hacia el señor de los helados –
-Dos helados por favor…-digo al decirle al hombre que al instante nos dios los helados- Gracias..-digo al pagarle y pasarle un helado a Hemo que estaba todavía un poco decaída “ ese idiota realmente no sabe lo que tiene”- Toma..
-Gracias..-dice al sentarse en una de las bancas-
-sabe rico eeh..-digo al darle un pequeña lamida a mi helado y ver como ella se lo comia demasiadamente tiernamente, sus ojos azules estaban tan enfocados en el helado que hizo que un poco quedara en su nariz, ocasionándome una pequeña risa- jajaja, pareses chiquita.
-hace mucho que no comía un helado..-dice sonriente al seguir comiéndole y dejando un poco en la comisura de sus labios provocándome demasiada tentación-
-tienes, emm tienes..-digo al apuntar a sus perfecto y tentadores labios – un poco de helado.
-donde..-dice juguetonamente al sacar su lengua-
-aquí..-digo al acercarme lentamente a ella y ver sus carnosos labios que hicieron que unas ganas de besarlos llegaran a mi mente “ Que labios, anda Nay besarla, quitale ese esquisito sabor, pero nooo es tu mejor amiga, asi que, quita esas pervertieces de tu mente”
-me lo quitas..-dice tiernamente al reposas sus ojos azules en los mios mientras acercaba su rostro al mio-
-sii..-digo al tomar la servilleta que rodeaba el helado para después delicadamente quitar aquella la mancha de sus labios-
-yo no te dije , que lo quitaras a si..-dice Hemo al acercarse un poco a mi , tanto que pude sentir su respiración que se fusionaba con la mia-
-no entiendo..-digo al bajar la mirada para doblar aquella servilleta en mis manos-
-olvídalo..-dice al levantarse – vamos tenemos que grabar,
-esta bien…-digo al dar un fuerte suspiro -
-Oye Nay, ese no es Mark..
-donde..-digo al ponerme a un lado de ella-
-Aquel, el que esta con..
-QUIEN DEMONIOS ESE ESA¡¡..-digo al fruncir el seño, ya que nunca antes , Nadie, NADIE¡¡ a Naya rivera la habían visto la cara y ese idiota estaba con esa mujer muy tomaditos de la mano, No lo quiero, pero a mi nadie se atreve ah engañarme.
-mejor vámonos…-dice Hemo al tomar mi brazo, pero yo rápidamente me dirigí hacia donde se encontraba el-
-Que bonitos, QUE BONITOS..-digo al sonreir enfrente de el- Quien es ella..-digo al apuntar a la mujer que estaba igual en Shock que el-
-Nay, cariño, pensé que estabas en Set..
-No te pregunte donde estaba, Quien es esa ¡¡..-digo al ver como Hemo corria hacia a mi nerviosamente al tomarme del brazo-
-es..es una amiga…-dice descaradamente mientras intentaba calmarme-
-NO SOY IDIOTA¡¡..-digo furiosamente al sacar las llaves de mi bolso-
-Ok., Ok yaa..-dice la mujer al porfin hablar- Salgo con el, algún problema morena..
-jaja..-digo sonriente, mientras me soltaba de la mano de Hemo- A mi..NUNCA, NUNCA¡¡ nadie se burlara de mi..-digo al acercarme el auto de Mark y sonreír-
-Nay, ya vamonos..-dice Hemo un poco asustada y ver como millones de paparazis venian hacia nosotras-
-Naya, calmate..-dice Mark al caminar atrás de mi-
-TE JODES¡¡..-digo con furia al empezar a rayar con las llaves de mi apartamento el BMW de Mark, asciendo que este pusiera sus manos en su cabeza –
-No NAYA NO¡¡..-dice al borde de la desesperación, mientras yo con lagrimas de furia seguía rayando aquel auto-
-Ami nadie me ve la cara Nadie¡¡..TE JODES¡¡¡ MALDITO TRAEDOR¡¡¡..-digo al seguir rayando y sentir como los brazos de Hemo me envolvían la cadera, atrayéndome hacia ella-
-Vamonos..-dice en un susurro en mi oído, para salir corriendo junta hacia su camioneta-
-esto es una Put**ria…¡¡..-digo al entrelazar mis dedos en mi cabello para despues jalarlos-
-tienes que calmarte..-dice Hemo al prender la camioneta-
-aaaaah, soy una estúpida, una estúpida¡¡¡..-digo al ver como Hemo rápidamente tomas mis majillas asciendo que viera sus profundos ojos azules-
-no eres estúpida, ok, hiciste bien, asi que deja de decir esas cosas….
-….a donde vamos..
-…quieres que vayamos a mi departamento..-dice al volver a tomar el volante-
-si..-digo al bajar la mirada necesitaba calmarme, estaba demasiada molesta y lo único que quería es estar con Hemo, necesitaba el cariño de mi mejor amiga.-



///////////continuara....
AndyHETNAY
AndyHETNAY
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Empty Re: [Resuelto]FF: HEYA - Mi historia, Nuestra Historia. Parte 4

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2012 1:34 am

sigue escribiendo me gusta tu fic!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Empty Re: [Resuelto]FF: HEYA - Mi historia, Nuestra Historia. Parte 4

Mensaje por carol28 Jue Oct 11, 2012 4:04 am

holaaaaaaaaa! que bueno que actualizaste :) jejeje me gusto mucho el capitulo! sobre todo la parte del helado y la pequeña discusión de Mars y Nay jajajaja BRAVO! por ese carácter de Nay, se le salio el Rivera jajaja y sobre la pelea de Achele pues vamos a ver que pasa :/

Gracias por actualizar y estaré pendiente de la próxima =D besos
carol28
carol28
***
***

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Empty Re: [Resuelto]FF: HEYA - Mi historia, Nuestra Historia. Parte 4

Mensaje por CrazyJava Dom Oct 28, 2012 10:53 pm

Jaja me encanto el capitulo... aunque lo de las achele es muy triste :( ash no me gustan esas peleas... pero bueno el maldito problema de la fama... si la sociedad no fuera así todo seria mas distinto...

Pero no se pero la pelea de Mark y Nay o Snixx no se a quien estaba leyendo jaja fue muy buena... pero ya Mark que has echo pff creo que no valoran lo que tienen al lado aquí los hombres y alguna mujer jeje... pero dale nada contra Mark...

Y heya mmm mas cerca, mas cerca... dale un beso jaja... hay quiero que se casen YA! ok seré paciente jeje...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FF: HEYA - Mi  historia, Nuestra Historia. Parte 4 Empty Re: [Resuelto]FF: HEYA - Mi historia, Nuestra Historia. Parte 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.