Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 Topeba1019%[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 Topeba1024%[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 Topeba1027%[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 Topeba108%[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

+31
dani248
*caritto*
iloveadamian6
SebiiDamsay *-*
Damsay
''Jaavii_Gleek''
lily_pr1nc3s4karen
♥Florangel♥:3
Violeta_Gleek
Juuly_Gleek
Jaavii_Gleek
Yuky
Dafne_DamSay4Ever
~Bii/DamSay~
anap_99
Maite Moon
damsayandfinchel
Hope Quinn <3
Nami Kagamine
carly_15
Maluukiita Love
feris16
Gleek Ivan
CutestDamsay
Tiina Veittenheimer
Carissa_TGP
Bianca_Blaknna
visa_0003
Caata~♥Gustvera♥
MяHousєLιgнт™
ilovedamsey4ever
35 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por iloveadamian6 Mar Ene 24, 2012 10:21 pm

Flor, me encanta! muy bueno, te esta qedando re copado

ah, lee mi Fic, va quedando Genial,

que conseven los bebes plis!!!!!!!!


Última edición por iloveadamian6 el Miér Ene 25, 2012 10:59 am, editado 1 vez
iloveadamian6
iloveadamian6
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 25
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Gleek Ivan Mar Ene 24, 2012 10:28 pm

iloveadamian6 escribió:Flor, me encanta! muy bueno,

Hola! :D
Este tipo de comentarios son considerados spam por lo que te pediré que lo edites y complementes un poco más tu mensaje. Te recuerdo pasar a leer las reglas de manera que sepas mucho mejor como funciona el foro. Saludos.
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por visa_0003 Miér Ene 25, 2012 1:48 pm

AAAAah me gusto mucho mucho que bien por Damsay y Cameron que tienen una beca ^^...................yo no quiero que halla Camacy nop buehh me fascina tu fic y no seas negativa q escrives increible
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Damsay Miér Ene 25, 2012 4:28 pm

Lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo alo amo lo amo!! [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 1770242605

Awwwwww me encaaaanta!!!!!!

Poooooooooooooooooorfa que no alla un GRAN problema por lo del beso entre Damian y Marissa (me refiero entre problemas Damsay) [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 1676871422

jejejjeje siguelaaaaaa proooonto!!!

Pleeaseee [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 1518395336
Damsay
Damsay
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Vie Ene 27, 2012 5:04 pm

flor!!! amigaa!!! lily yo otravez me puedes decir lily o karen *como quieras* me estoy acostumbrando a que me llamen lily hahaha

oh estavez no te are la broma de decirte que no me gusto porque...nose la verdad hahaha bueno flor como estas??? disfruta tus vacaciones MUAHAHA

bueno ahora si te digo del cap....me encanto encerio mas la parte de macy...esque es como que aww y awww bueno te agragare en MSN porque no tengo facebook XD estoy pensando en ya hacerlo porque muchos me piden que los agrage



Si damo engaño a linds con marissa como esque no le ha ganado la culpa y le dice la verdad a linds esque NO ENTIENDO!! como una persona puede mentir tanto es como que AGH!!! bueno pero luego recuerdo que solo es un fic hahahaha



pero fuera de eso me ENCANTO el cap encerio!!

haha si que vivan las caritas *aunque extraño las de antes u.u*

losiento por no firmar antes y talvez sea la razon por la cual no escribo tantas cosas

esque cuando te hiba a firmar llego mi mama y me dijo *karen can you give me the computer???* asi que se la di y despues con la escuela no tuve tiempo para firmar y ahora se me olvido lo que te estaba diciendo en la anterior firma o.O pero ahora te puedo firmar....

porque finally is

FRIDAY FRIDAY!! PARTY PARTY HEY! PARTY PARTY HEY! FUN FUN FUN LOOKING FOWARD TO THE WEEKEND!!!

OHH YEAHH porfin es viernes hihihihi soy feliz

bueno flor felicidades que ame el cap y me encanto y..y..y... no me gusto me ENCANTO *es mucha la diferencia XD*

bueno flor me despido besos!! cuidate te quiero muchoo!! no lo olvides!!

te quiero

Lily* karen!!
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por ilovedamsey4ever Mar Ene 31, 2012 7:15 pm

Hola chicos!!! perdo hoy no les voy A poder responder pero es el cap. mas largo que he escrito espero que le guste

Por cierto va dedicado de corazon a mi amiga Dafne la fan nuemro 1 de mi fic que me hizo emocionar cuando leí que su cap. iba dedicado a mi! no lo podia creer yo estaba como _O.o pero la quiero mas por eso!! Gracias Dafne!!

y saben que? extraño los comentarios de Nami Kagamine!! ¿donde estas nami?
_____________________________


Capitulo 14: Audiciones



-Genial!- Exclamo Damian mirando para todos lados- Por cierto Cam… ¿Dónde está Marissa?
________________________
Cameron solo agacho la cabeza y negó, indicando que las cosas no andaban bien. Tras este gesto que Damian había entendido perfectamente callo el chico irlandés y Macy susurro a Linds las malas nuevas.

Macy, haciéndose la tonta para salvar la situación comentó- Miren qué hora es! Debo irme ya , nos vemos amigos!- Macy saludó a todos y al acercarse a Cameron le susurro ‘’no te preocupes, el amor puede estar a la vuelta de la esquina’’ dicho esto dobló la esquina y se fue.

Luego de que la chica los dejara solos todo el ambiente se fundió en un silencio espeluznante hasta que…

-Lindsaaaaaaaaayyyyy!!! ¿Va a hacer las pizzas que me prometiste?-Un grito de Annie proveniente del departamento los hizo saltar del susto para luego reír sin parar por la voz chillona que había entonado la niña.

-Ya voy niña leprechaun!- grito esta vez Linds aún riendo sin parar- Cam te quedas?

-Claro Lindsaaaaaaaaayyyyy- respondió Cam imitando la voz de la niña y riendo también por fin

-Genial, vete a cocinar amor- sonrió Damian con tono de orden, claro que en broma, pero recibió una mirada asesina por parte de su novia.

Sin embargo Linds se fue quedando solo Dameron afuera…
___________________________

-Entonces…¿Qué harás con Lindsay?-Pregunto Cameron mirándolo con ojos de hermano mayor enojado
-A que te refieres?-Pregunto Damian
-Lo de Lindsay!
-¿Qué cosa?-Damian entendió al instante pero se hizo el tonto
-Lo que se comenta en la escuela-
-Que se comenta?- no podía ser ya habían hablado!! ‘’maldición’’ pensó el irlandés
-Deja de hacerte el tonto Damian! está embarazada! Ella me acaba de decir que si es cierto.
-Y entonces, para que preguntas?
-Para saber si harás lo correcto…
-Si lo haré! Hay algo más?
-Quiero volver al departamento-
-QUE?!!
-Eso, mis padre me tienen arto y el trato era hasta que yo me recuperará del accidente. Yo pago la mitad de la renta bro!

-Es cierto pero deberás compartir habitación con mi hermana-
-No hay problema es una niña agradable.
-Genial!-
_________________________________________
Platicaron por un rato mas y luego subieron a ayudar a Lindsay con las pizzas .
Durante la cena casi no se habló y Annie recibió una misteriosa llamada por lo que abandonó la mesa a la carrera y se encerró en su habitación llevando consigo un plato de pizza.
-Y a esta? ¿Qué mosco le pico?-Pregunto Damo al ver la acción de su hermana
-Debe ser su novio, bromeo Lindsay logrando así que Damian se atragantara con la comida
-¿Quién?-Pregunto el chico extranjero.
-Hoy en la mañana Jenna dijo que ha estado muy ‘’amistosa’’ con un jugador de Hockey de segundo año- Explico Cameron con naturalidad.
Damian frunció el seño cruzo los brazos y comentó ‘’ pues deberá terminar con él, es muy pequeña´´ haciendo reír a Lindsay y deprimir a Cameron al escuchar la palabra ‘’terminar’’
-Lo siento amigo-se disculpó Damian al notar su error tan terrible.
-Está bien hablemos de otra cosa por favor ¿Qué piensan de hacer ustedes, lo cuidarán?-
-No lo sé Cam- dijo Lindsay- no creo poder cuidarlos, quiero concentrarme en entrar a la U.A.D.O. aunque ahora no creo poder; ojalá mañana lo logre.
-¿cuidarlos?- Cameron no había prestado atención a nada de lo que dijo Lindsay después de eso.
Damian, olvidándose por completo de la seriedad de la situación y pensando en cuanto ya los quería se echó a reír y dijo –Así es Cam, somos tan buenos en esto que los hacemos de a dos!
-Damian!! Por favor no me parece que sea algo para bromear- Grito Lindsay
-Ok, creo que ya es hora de irme-Dijo Cameron al notar la tensión en el ambiente
-Bien, te acompaño a la puerta- dijo Lindsay frunciendo el seño.
-Oye Linds-Comentó Cam al despedirse- No te enojes con Damian, se que quiere hacer lo correcto y conservarlos y, por favor, cuenta con migo cuando quieras.
-Gracias Cam, te quiero-Lindsay abrazó a su amigo
-Y yo a ti teñida, adiós-
-Adiós nerd-
Dicho esto entro la pelinegra a pedir disculpas a su novio, luego juntos se fueron a dormir en las gran cama que Damian había conseguido para ellos, mañana sería un largo día…
____________________________________________________________
Al día siguiente sonó el despertador a las 6.30 A.M., el irlandés abrió los ojos para ver el día gris y frio, sin duda el invierno quería abrirse paso ya
-Vamos Linds, es hora de levantarnos- Dijo moviendo con suavidad a la chica que dormía a su lado.
-No, no, no me despiertes por favor- balbuceo Lindsay
-¿Por qué?
-Porque…- no pudo terminar ya que la invadieron una terribles nauseas que la obligaron a correr al baño.
-Lindsay!- exclamo Damian preocupado- Estas bien amor?- se acerco a ella y acaricio su cabello corriendo el cabello del rostro de la chica.
-Cuando terminara todo esto?!- Sollozó la chica.
-No lo sé Linds, solo lo siento.
-No te preocupes, me… me daré un baño para despejarme.
-Está bien te dejo sola-
Lugo de Linds se ducho Ann y luego Damian todos se abrigaron con las camperas de WMHS y se fueron.
____________________________________________________
Al llegar a la escuela Ann se fue con unas amigas y Damsay entro normalmente pero al poner un pie cada uno en la entrada cientos de pares de ojos se posaron sobre ellos y un murmullo general se oyó en el pasillo mientras caminaban a su salón los ojos y el murmullo parecían seguirlos, incluso de un momento a otro Quinn se acerco a ellos y les dijo ‘’lo siento por lo que va a pasar por favor tomen la decisión correcta o se arrepentirán el resto de su vida, como yo’’
Lindsay se puso nerviosa por todo eso, ¿Cómo rayos se habían enterado? Pero decidió no hacer caso, cosa que le pareció imposible porque a cada momento se hacía peor.
Durante los descansos Lindsay se distrajo comunicándoles a Hannah y Marissa sobre la audición, de manera que ellas pudieran hacerla también, Hannah dijo que prefería no hacerla y afirmó que planeaba otra cosa para el futuro.
Marissa se mostro feliz de semejante noticia.
-Acaso podría haber mejor oportunidad?-Preguntó
-No creo. -Respondió Lindsay
-Hablemos de algo más!- suspiro Hannah
-Ok! ¿Por qué terminaste con Cam Rissa?- Pregunto Lindsay con suplicante vos
-Por razones personales-
-Somos tus amigas y amigas de Cam deberías decirnos- Dijo Hannah
-No lo haré!!-Grito Marissa y se fue siendo interceptada por Sam que le dijo que ya era hora de decirles a todos que estaba enamorada de él y no del ‘’nerd idiota’’.
-Tal vez en una semana Sam nadie termina con una persona y sale con otra al día al día siguiente
-Tu deberías ser la primera en hacerlo.
-No es buena idea.
-Bien, una semana ni más y si quieres menos, adiós preciosa.
-Adiós Samuel- Dijo esto y choco con un chico alto y de azules ojos.
-Tú y yo tenemos que hablar-dijo el chico.
-Lo sé. Es realmente importante.
-Mira, entiendo que soy lindo pero no era para que terminaras con Cam por mí, se que te gusto pero tu amabas a Cameron- empezó a decir rápidamente el ojiazúl.
-Damian!- Marissa intentó interrumpirlo.
-Cuando tu tenía memoria nosotros solo éramos amigos y lo que paso no debió pasar.
-Lo sé Damian pero…
-Por eso te pido que hagas n esfuerzo y vuelvas con Cam pronto recuperaras la memoria y todo volverá a la normalidad. Les diremos la verdad algún día pero hasta entonces…
-Damian , ya recuperé la memoria!!-
-Y entonces?
-Tengo que decirte la verdad…
-que verdad?-
-Samuel y Jenna nos descubrieron!
-¿cómo que nos descubrieron?-Damian estaba nervioso.
-Tú sabes… Oh no! Ahí viene Samuel debo irme nos vemos en el club glee! Adiós
Damian se quedo parado ahí asustado hasta que sonó el timbre y tuvo que ir a clase de español, donde enseño la señorita Holly Holliday porque Will estaba ocupado.
______________________________
En el club Glee:
-‘’Holaaa clase’’- Saludo Holly al entrar al salón y ver a todos sentados hablando los unos con los otros.
-Hola Miss. Holliday- Saludaron todos riendo.
-Bueno, como algunos sabrán Will está un poco ocupado hoy por lo que yo daré la gran noticia… -comenzó a decir Holly cuando varios pares de ojos se posaron sobre ella – Pero primero tendremos audiciones
-Oh vamos díganos antes!- pidió Mercedes pero su reclamo no fue escuchado.
-No no, reciban a nuestros nuevos compañeros…
Entraron al salón una chica castaña y de ojos azules y un chico rubio con el uniforme de el equipo de Hockey.
-Hola, soy Ann McGinty- se presento la chica un poco nerviosa-
-Humm…Yo soy David O’Connor- Saludo el chico más nervioso aún al notar la mirada asesina que Damian le dedico.
-Espero que acepten a los de primer y segundo año…- dijo Annie mirando a su hermano con miedo.
-Pues claro, digo supongo que el señor Shue no se enojará ¿no?- Preguntó Holly al grupo que esperaba la presentación que respondió que no sin ninguna objeción.-Entonces comiencen.
Annie dijo unas palabras a los músico y comenzaron a tocar una canción que hizó que Damian frunciera el seño hasta que le dolió la cabeza.
You were working as a waitress in a cocktail bar
When I met you
I picked you out, I shook you up, and turned you around
Turned you into someone new

Now five years later on you’ve got the world at your feet
Success has been so easy for you
But don’t forget it’s me who put you where you are now
And I can put you back down too- Canto David mirando a Annie

Don’t, don’t you want me?
You know I can’t believe it when I hear that you won’t see me
Don’t, don’t you want me?
You know I don’t believe you when you say that you don’t need me
It’s much too late to find
You think you’ve changed your mind
You’d better change it back or we will both be sorry

Don’t you want me baby? Don’t you want me oh
Don’t you want me baby? Don’t you want me oh – esto lo cantaron ambos juntos saltando y divirtiéndose

I was working as a waitress in a cocktail bar
That much is true
But even then I knew I’d find a much better place
Either with or without you

The five years we have had have been such good times
I still love you
But now I think it’s time I lived my life on my own
I guess it’s just what I must do- Canto solo Annie creyéndose ya a sí misma una súper estrella de la música.

Don’t, don’t you want me?
You know I can’t believe it when I hear that you won’t see me
Don’t, don’t you want me?
You know I don’t believe you when you say that you don’t need me
It’s much too late to find
You think you’ve changed your mind
You’d better change it back or we will both be sorry

Don’t you want me baby? Don’t you want me oh

Don’t you want me baby? Don’t you want me oh
Don’t you want me baby? Don’t you want me oh…- Finalizaron ambos mirándose cara a cara y realmente cerca y… Rachell los interrumpió.

-Creo que son muy jóvenes para estar en el club glee- Dijo la chica castaña intimidada por el talento de los chicos.

-No creo eso en realidad yo- Comentó Holly- Por lo tanto hasta que Will diga lo contario se quedan-

Los dos sonrieron y fueron a sentarse pero Damian llamó a su hermana para decirle el clásico ‘’en cuanto llegue a casa me dirás todo acerca de este chico’’ su hermana solo le dio vuelta la cara y se fue a sentar junto a David.
-Bueno es hora de la gran noticia- Anuncio la profesora
-¿Qué paso?- Pregunto Damian con interés.
- Mi buen amigo el señor Brandon Willis me comento que tiene una oportunidad de trabajo para todos los de último año.- Todos oyeron atentos.
-Ay no!- Susurro Marissa a Lindsay –Perdemos todas nuestras oportunidades contra ellos.
-Ay que hacer algo rápido- le contesto rápidamente la pelinegra
-Ay pero no se qué!
-Has algo!!
-¿Qué hago? ¿Qué hago?
-¡Has algo ya!
-¡¡Lindsay está embarazada!!- Grito Marissa para distraer la atención de todos y lo logró, ninguno escucho lo que Holly dijo sobre la audición.
A esto siguieron explicaciones charlas y demás que Linds y Damo tuvieron que soportar hasta que la campana los liberó de todas preocupaciones… por unos minutos.
___________________________________________________________________________
-Adiós Damian suerte!- Grito Ann al despedirse de su hermano mayor
-Adiós hablamos luego! Sabes a lo que me refiero- Le contesto el chico y Ann rodó los ojos.
-Es la hora bro!- Dijo Cameron con confianza iban solos porque Lindsay y Marissa iban por separado, solo por el bien de Cam.
_______________________________________________________________________________
En el teatro:
-Hola a todo el mundo soy el director de la obra Brandon Willis, un aviso primero solo podemos aceptar gente de último año, el resto lo siento mucho debe retirarse.
Algunas personas se fueron refunfuñando y el director comenzó a llamar la gente uno por uno para que cantaran frente a él.
Lindsay Pearce: https://www.youtube.com/watch?v=UYpZ2eMg_jI
Damian McGinty: https://www.youtube.com/watch?v=BcbqboSkrpQ
Cameron Mitchell: https://www.youtube.com/watch?v=tgU9asv3Gms
Macy Marie Malloy: https://www.youtube.com/watch?v=lojaeOCoNdI&feature=related
Marissa Von Bleiken: https://www.youtube.com/watch?v=W1G-cq0epA4&feature=results_main&playnext=1&list=PLB04AE41D71402702
Luego siguieron otras audiciones más y llegó la hora de decir los becados…
Fueron despidiendo de a uno a michos hasta que quedaron solo Damian, Cameron, Lindsay, Marissa y Macy…
-Tengo que decirlo- Dijo el director- Ustedes son asombrosos sin duda pero uno de ustedes no recibirá la beca ya que me dieron hasta cuatro, Cameron –Cam se adelantó- Tu vos y actitud son únicas e inigualables tienes futuro como cantante por esto te digo que ¡estas becado! Todos saltaron de alegría y abrazaron a Cam que no salía de su asombro.-Lindsay, tu vos es potente y única, sin duda es voz de musical tienes una beca tu también!- Lindsay dio un grito y abrazó a Damian con todas sus fuerzas era el momento más feliz de su vida.
-Ahora que de todas formas entraré- susurro en el oído de Damian- Si los quiero!- Damian la hizo girar en sus brazos con alegría y la abrazó.
Tras los gestos de alegría el director continuó –Damian tu vos es increíble sin duda y desde ayer que te oí cantar en la calle estas becado!- Damian no celebró tanto porque estaba casi seguro de que así sería pero se alegró más porque Lindsay dijo que si quería a sus bebes.
-Ahora lo difícil, ambas me encantaron pero solo puedo becar a una de ustedes- Dijo Brandon refiriéndose a Mary y Macy- Y esa será Ma….
.
.
..
.

..
.
.
.
..
.
..
.
..
.._____________________________
y Ahora ustedes esperan hasta el prox cap. para saber quien fue la que quedó becada... L@s quiero mucho friends('[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 2145353087')


Última edición por ilovedamsey4ever el Mar Ene 31, 2012 11:17 pm, editado 1 vez
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por visa_0003 Mar Ene 31, 2012 8:01 pm

Eres una MALVADA!!!!!!!!! es que como te atreves a cortarlo allí malvada.....................................po[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQMk2EzLIy45tRKKbUW8qLID215jLT4RbWfb6-uVNKDxc1GfZrSfpuzJQNF7g .............Maldito Samuel deja en paz a Rissa ella NUNCA repito NUNCA te amara como ama a Cam....................yo quiero que la beca sea para Rissa (así hay mas drama muajajajja, además la amo y no me gustaría que se separe de mi Cam)...............

Espero tu actualización con muchisimas ansias
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Mar Ene 31, 2012 8:23 pm

Oh Poe Dios!!! Por qué lo cortas ahí!!!!! D:
Quiero saber D:
Si queda Mcy yo...y si queda Marissa yo...xD no completaré ninguna de esas dos fraces :D
Lindsay los acepto!!! :D
No me puedo ni imaginar que pasaría si ella se entera de lo de Damian y Marissa e.e
Eso :D
Se despide...
*-*Catalina*-*
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Miér Feb 01, 2012 12:52 am

Florencia!! Como es eso de ma....o.O nos dejas con la duda u.u ahora estare tratando de pensar quien es!! Eres #misteriosa ohh sii lo eres pero tranquila no es malo es es...es...#misterioso haahhaha okno
oohh me encanto el cap Y si esta mas largo!! Me gusta y y y samuel malo que amenaza a marissa :P nadamas esta causando problemas aghh
Y luego Cam pobresito pero que no se preocupe YO estoy aqui para el y lo puedo ayudar a olvider a marissa mala que engaño a cam!! Hahahahaha
Que bueno que conservaran a los bebes awww serian tan lindos con ojos claritos los dos aww bueno tambien puedo adoptar uno hahahaha okno
Y luego luego aaahhh que pasara...marissa macy o.O que curioso muy curioso!!
Ooohh y disculpa mis faltas de ortografia tengo un parche en el ojo por la bola esa que me salio aghh y no puedo ver bien si ya tengo faltas de ortografia me imagino aurita lo bueno que descubri que puedo poner firmas desde mi ipod ohhh siii soy feliz!!
Tambien mira te dejo yo mi correo por si no te llego la solicitud tu me agregues es pr1nc3s4jonas0001@hotmail.com hahaha losiento el JONAS cuando lo cree era una fan loca por ellos hahahaha ohh si mis recuerdos de jnfancia awww n//n y tambien recuerda que mi cumple es el 8 de febrero ohh sii awwww creecere
Y sere grande hahahahaha okno bueno flor me despido me encanto el cap y espero actualizacion te quiero mucho cuidate!!
:) te quierooo!! ILY!!!
Cuidate lily mcginty
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Feb 01, 2012 5:58 pm

ahhh malvada como lo vas a cortar haiiii!!!!!! , ame eñl cap quien quedara sii , linds quiere a los bebessss
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por ilovedamsey4ever Miér Feb 01, 2012 7:47 pm

Eres una MALVADA!!!!!!!!! es que como te atreves a cortarlo allí malvada.....................................po.............Maldito Samuel deja en paz a Rissa ella NUNCA repito NUNCA te amara como ama a Cam....................yo quiero que la beca sea para Rissa (así hay mas drama muajajajja, además la amo y no me gustaría que se separe de mi Cam)...............

Espero tu actualización con muchisimas ansias
Jjajaj si soy mu mala y orgullosa de serlo XD
Si bueno ODIO a samuel y por eso es malo! jejej [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 2323098122
mmmm... para rissa... puede ser pero no se [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 304001509
Carissa 4 ever!!

___________________________________________________________

Oh Poe Dios!!! Por qué lo cortas ahí!!!!! D:
Quiero saber D:
Si queda Mcy yo...y si queda Marissa yo...xD no completaré ninguna de esas dos fraces :D
Lindsay los acepto!!! :D
No me puedo ni imaginar que pasaría si ella se entera de lo de Damian y Marissa e.e
Eso :D
Se despide...
*-*Catalina*-*

lo corto ahí because Im a bad person XD [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 2013958314
como no terminaste las fraces voy a tener que hacer mi voluntad [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 918367557
Jajajaj si los acepto van a tener a sus bebes [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 2145353087
jjajja se enterará? veremos veremos!
chau cata!
besos
___________________________________________________________

Florencia!! Como es eso de ma....o.O nos dejas con la duda u.u ahora estare tratando de pensar quien es!! Eres #misteriosa ohh sii lo eres pero tranquila no es malo es es...es...#misterioso haahhaha okno
oohh me encanto el cap Y si esta mas largo!! Me gusta y y y samuel malo que amenaza a marissa :P nadamas esta causando problemas aghh
Y luego Cam pobresito pero que no se preocupe YO estoy aqui para el y lo puedo ayudar a olvider a marissa mala que engaño a cam!! Hahahahaha
Que bueno que conservaran a los bebes awww serian tan lindos con ojos claritos los dos aww bueno tambien puedo adoptar uno hahahaha okno
Y luego luego aaahhh que pasara...marissa macy o.O que curioso muy curioso!!
Ooohh y disculpa mis faltas de ortografia tengo un parche en el ojo por la bola esa que me salio aghh y no puedo ver bien si ya tengo faltas de ortografia me imagino aurita lo bueno que descubri que puedo poner firmas desde mi ipod ohhh siii soy feliz!!
Tambien mira te dejo yo mi correo por si no te llego la solicitud tu me agregues es pr1nc3s4jonas0001@hotmail.com hahaha losiento el JONAS cuando lo cree era una fan loca por ellos hahahaha ohh si mis recuerdos de jnfancia awww n//n y tambien recuerda que mi cumple es el 8 de febrero ohh sii awwww creecere
Y sere grande hahahahaha okno bueno flor me despido me encanto el cap y espero actualizacion te quiero mucho cuidate!!
:) te quierooo!! ILY!!!
Cuidate lily mcginty

Si jajaj soy mala! pero ya van a saber quien es jeje
Me tarde bastante en escribirlo porque no parecia terminar más!! fue mucho no creo que se repita...

Antes que vos a los bebes los adopto yo jajaj uno cada una :)

Marissa o Macy? tu que crees que es mejor? ajajj yo se quien [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 2013958314
no te preocupes por las faltas si te entiendo alcanza jaja
que bueno eso! yo no tengo ipod pero QUIERO UNO!! [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 2236703817
Ya te tengo agregada y no me olvidare de tu cumpleaños no te preocupes! crece y se grande jajaja un beso amiga te quiero!!
Flor♥️
___________________________________________________________

ahhh malvada como lo vas a cortar haiiii!!!!!! , ame eñl cap quien quedara sii , linds quiere a los bebessss
Siii los quiere y Siii soy mala!! Adelanto: Linds va a cantar Papa don´t preache! besos

___________________________________________________________

Sinceramente extraño cuando había un monton de comentarios [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 2236703817
gracias a ustedes las quiero!!
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Miér Feb 01, 2012 8:33 pm

Tanto tiempo sin leer tu fic♥ Sorry estoy que me pongo al dia!!!
Por Samuel no entiende que Marissa no lo ama ..
Camrissa forever!!!!!!!! omg!!
Quede con un trauma!!!
No se que pasar por que lo cortaste justo ahi!!! Dios!!!
Bueno me calmo ojala que actulizes y sean buenas noticias
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por iloveadamian6 Mar Feb 07, 2012 6:57 pm

Jà, yo se quien queda becada!!!! Y ustedes no![Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 1770242605

Re forra era, Na mentira, si sé, pero Bueh, me voy a callar la boca.![Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 1483941975

Dios, No puedo aguantar!!!! Florencia SUBI RAPIDO NENA!!!!!!!!!![Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 1676871422

nOSE cuanto voy a aguantar[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 4095860598

Te quiere Lua, osea Iloveadamian6.
iloveadamian6
iloveadamian6
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 25
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Damsay Vie Feb 10, 2012 1:04 pm

Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaantoooooooooooooooo!!
Lindsay y Damian van a ser padres ujujujujuuujuj
Porque me haces esto?????????? :"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""'( porq ese estupido Samuel les tomo una foto a Damian y a Marissa :"""""""""""""""( ojala no alla muchos problemas [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 2236703817
Actualiza rapidooo
Damsay
Damsay
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por ilovedamsey4ever Vie Feb 17, 2012 1:15 am

Holaaaa siii volvi!!! mdespues de largas casi tres semanas estoy de vuelta!!! es tarde :'( perdonenmen enserio me siento super culpable... ok enpezemos por lo inportante.
Nesesito pedirles un favor... me gustaria que lean el fic. que escribe una amiga mia, resulta que tiene muuuuuuuuuuuy pocas visistas y lo escribimos juntas asi que si les gusta este me gustaria que lean y comenten si tienen tiempo ese. se llama Una historia de amor traicion y locura . es damsay :)
Luego... Este cap va dedicado a mi amiga lily que el ocho fue su cumpleaños y se lo debia :D heheheh Te comento que la sorpresa de la que te hable es que te cree un personaje HIHI apareceras-si no te molesta- dentro de dos epìsodios en el que se llamar-a "Funeral" espero no te moleste!!
Al final del cap estan las respuestas que me faltaban!!!
____________________________________________________________________________________________
Capitulo 15: La ultima buena noticia.

-Y bien?- Morían por conocer la respuesta.
-Antes que nada Marissa te molestaría ser la mala?
Al oír esto Mari dio un salto de emoción. Eso significaba que había sido seleccionada?-Por supuesto que no!- Exclamó- Es más, seria genial!- Se encontraba casi eufórica.
-Ok! La beca será para Macy.- Anunció Brandon
-QUE!!??- Gritaron todos a la vez.
-Pero dijo que…- Sollozó Marissa, se sentía la mujer más desdichada del mundo.
-Te pregunté si serías la mala, te invito a estar en la obra remplazando a quien íbamos a contratar, deberías sentirte alagada, es mucho más de lo que imaginan.
-¿Quién es?- Preguntó Damian con interés
-Britgit Mendler, me dijo que le agradaban las extravagancias de la antagonista.
-¿Ósea que Marissa le quitó el personaje a Britgit?- Cam abrió los ojos como platos; sabía que su ex novia era talentosa pero no que lo fuera tanto.
-Exacto porque como cantante me parece que es mucho mejor y como actriz, pierdo dinero sino es mejor.- Explico el director sonriendo.
-Cool!- señaló Damian con acento americano. Aunque por dentro le habría encantado conocer a la artista.
-Está bien, acepto- Marissa dudó un segundo y al fin aceptó.
-Y…¿Qué hay de mi?- Preguntó Macy al hablar por primera vez, se veía confundida.
-Tienes el protagónico y la beca, oye ¿te sientes bien?
-Cl… Cl… Claro…- Macy se sintió mareada estaba sorprendida, nunca se le pasó por la cabeza que le dirían eso-No… no me siento bien… es… es tan bueno…- comenzó a tambalearse de repente tan solo se… desmayó pero Cameron, que había estado observando todo con atención logró alcanzar a sostenerla a tiempo entre sus brazos, con tanta dulzura y cuidado la depositó en el suelo que Marissa se puso realmente celosa, sus ojos fueron invadidos por lágrimas y deseo ser Macy, para poder estar nuevamente en brazos de su Cam.
Damian notó como ella miraba la escena y se acercó lentamente le tomo con delicadeza de la mano y se la estrechó con cariño
-Ya encontraremos la forma de que deje de extorsionarte.
-No cometas una estupidez- Respondió la pelirroja soltando sus manos
-Trataré, pro no te garantizo nada-
-DAMIAN!!- Marissa le dedicó una terrible mirada
-¿qué? Solo bromeaba- ‘’Sin duda te queda bien el papel de mala’’ pensó el chico moviendo sus cejas de manera chistosa.
Luego se acercó al grupo- ¿Está bien?- Preguntó mirando el cuerpo inconsciente delante de él.
-Sí, no es necesario ni llamar al doctor- Aclaró Cameron deteniendo a Lindsay que ya estaba sacando su celular.
-¿Por qué no? Podría estar mal- Señaló Linds marcando al 911.
-No, cuando se emociona demasiado se desmaya, le ha sucedido toda la vida, debe tener su medicina por aquí- Explico el chico de gafas revisando el bolso de su amiga- Eureka!- Exclamó sacando un frasquito y acercándolo a la nariz de la chica que despertó al instante.
-Ya está bien?- Preguntó el director
-Si- Asintió Macy
-Muy bien acérquense a recibir los libretos-
Todos corrieron hacia Brandon quien por poco cae de su silla.
Entre los libretos de Cam, Macy y Damsay estaban los documentos de la beca e información de la UADO que ellos revisaron con interés.
-Marissa!- Llamó el director desde cierta distancia, Mari se acercó - ¿Te interesaría una recomendación?
-¿Recomendación?
-Claro, para la UADO, no te pude becar porque solo tenía 4 becas permitidas, pero nunca rechazan mis recomendaciones.
Marissa dio un brinco de felicidad y abrazó al señor Brandon dándole las gracias.
-Tengo que mostrarles sus honorarios- Dijo el director y la acompañó a sus amigos.
-________________________________________________________
- OH MY GOD!!!- fue todo lo que pudieron pronunciar antes de pasarse uno por uno la medicina de Macy para no desmayarse al ver cuanto les pagarían.
- Por todas las funciones?- preguntó Cam siéndole imposible abrir más sus ojos de la sorpresa.
-No señor, por función- río Brandon aunque si era cierto, y la medicina circuló .entre los cinco protagonistas una vez más.
-600 dólares por función!!!, Santo cielo!-
-si, cool no?-Otra vez rio el director –Ahora tienen diez días hasta navidad, por lo tanto comenzaremos a ensayar en 12 días, tienen hasta entonces para aprender, ensayar, amar, sentir el libreto, pero sobre todo aprender. Ahora adiós.-

23 de diciembre en la mañana.
Los chicos habían tenido una semana bastante ocupada, algunos exámenes anteriores a navidad, la mudanza de Cameron al departamento y por supuesto los ensayos de libreto después de clases, muy complicadas por las fuertes nevadas que estaban cayendo.
Por suerte, ahora tendrían dos semanas de vacaciones por las fiestas
________________________________
En el departamento “Dameron” estaban ya todos despiertos, desayunando aun cuando solo eran las 8.00 a.m.
-Que día terrible- Comentó Annie –puedo quedarme en casa hoy? No tengo porque ir a visitar a mama cada día.-
-Está bien te quedaras para no enfermarte, pero si tienes que visitar a tu mamá- Le respondió Damian sonando paternal. Camsay se echaron a reír.
-De que se ríen?- pregunto el irlandés.
-sonaste como un padre divorciado- Explico Lindsay riendo más fuerte.
-Además también es tu mamá y nunca la visitas- Fue esta bien Cam quien opino riendo aun más.
Damian rio también y el ambiente fue chistoso interrumpido solo por el sonar simultaneo de los teléfonos celulares de los mayores.
-Que miedo- Observo Annie al escuchar los teléfonos. Eran mensajes.
“Levántense dormilones, hay una reunión urgente en el teatro ya!” Brandon T, Willis.
-Demonios, parece obligatorio- se quejo Lindsay tomando su abrigo.
Los otros dos chicos hicieron lo mismo y en la puerta Damian ordenó –Ann Elizabeth McGinty, ni se te ocurra salir de aquí, cierra con llave y llámame por el mas mínimo accidente, le diré a Nick que venga, será mejor.-
-Tengo 14 Damian!! No llames a Nick, puedo cuidarme sola! En cualquier caso, puedo invitar a alguien para no quedarme tan sola?-
-esta bien, te probaré, no llames a nadie antes de las 10 o te insultaran, y no a David! –
-Pero… se quejo Ann
-Ibas a llamarlo?- pregunto Cam sorprendido.
-¡Es tarde Vamos!- Los apuró Lindsay
-Ok. No a David!!!!!!-
Dicho esto Damian Linds y Cam se fueron caminando pues las calles estaban bloqueadas de nieve.
_____________________________________________________________

-Espero que sea importante- Se quejó Damian al llegar al teatro, abriéndole la puerta a Linds-No es bueno que salgas con este frio.
-Estoy bien, ¿Qué te sucede hoy? Primero con Annie y ahora con migo- Rio Linds, aunque le parecía muy tierno el comportamiento de Damo era raro.
-No se-
_______________________________________________________
Subieron al escenario y saludaron a Macy y Damsay a Marissa también, Cam no quiso acercarse a ella.
-Cambio de planes!- Entro Brandon al salón.
-¿Qué?´- Todos se preguntaron que pasaría
-Se cancela la obra!-
-¿Qué?!!!!- Todos se asombraron y en sus rostros se notaban la furia
--No, esperen se cancela la obra aquí, como verán no hay mas matriculas en la U.A.D.O por lo que los enviarán a hacer la obra en nada menos que….. Londres Inglaterra! Y luego de representar la obra podrán inscribirse en la G.U.A.D.I
-Genial!! pero… ¿Cuándo?- preguntó Linds alegre “Siempre quise ir a Europa” pensaba a la vez.
-En tres meses, luego la graduación-
-Cool!- gritaron todos.
Pero Damian se interrumpió –Linds… Iremos a una universidad nueva de Londres-
-Si!- Se alegró la chica
-Lejos de aquí-
-Estarán en condiciones de cuidar a sus hijos allá?- Preguntó Macy eliminando por algunos segundos la felicidad de todos.
-Pues…- Linds miró a la nada –Tal vez haya que reconsiderar las cosas, es una oportunidad única, esperemos estar allí, yo sabré que hacer-
-Eso espero- Dijo el director, luego se fueron.
Los chicos volvieron a sus celebraciones, tenían tres lardos meses por delante y mucho más aun después.

FIN DE LA PRIMERA PARTE
_________________________________________________________________________________________________

Aca se termina la primer parte del fic y será el ultimo cap en el que pasen cosas buenas O.o espero que les alla gustadpo hasta aca :)
Un adelanto... Habrá una ruptura Damsay y un personaje regular morirá :( -Iloveadamian6 se enojo un poco con migo por quien se va a morir XD-



Por Damsay.-
Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaantoooooooooooooooo!!
Lindsay y Damian van a ser padres ujujujujuuujuj
Porque me haces esto?????????? :"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""'( porq ese estupido Samuel les tomo una foto a Damian y a Marissa :"""""""""""""""( ojala no alla muchos problemas
Actualiza rapidooo
OK perdon tarde pero ya actualize jejejej siii Damsay van a tener bebes jejej de ojos awules .w. te ago esto por que le agrega m,as drama ijiojijjij No te `preocupes tambien odio a Samuel :D


Tanto tiempo sin leer tu fic♥ Sorry estoy que me pongo al dia!!!
Por Samuel no entiende que Marissa no lo ama ..
Camrissa forever!!!!!!!! omg!!
Quede con un trauma!!!
No se que pasar por que lo cortaste justo ahi!!! Dios!!!
Bueno me calmo ojala que actulizes y sean buenas noticias

Hola de vuelta!!! que bueno que volviste :D te estaba esperando jjijijij
Y no los hombres son asi.... bueno algunos... no ent¡ienden que no es no
Camrissa 4 ever!!!! estoy de acuerdo!!!
ok no te traume s que ya sabes lo que paso :D un beso
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por iloveadamian6 Vie Feb 17, 2012 1:23 am

Florchu! jejeje Me ahorre tiempito! Ya lo lei! Re que tambien lo escribi un poco che, Primera Lectora! AH, no ews necesario que me contestes :) Te tengo al lado jajajaj
Te gusta mi letrita ? No me apures!
bueno :( me voy, APURONA!!
BESO
iloveadamian6
iloveadamian6
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 25
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por ilovedamsey4ever Vie Feb 17, 2012 1:33 am

Florchu! jejeje Me ahorre tiempito! Ya lo lei! Re que tambien lo escribi
un poco che, Primera Lectora! AH, no ews necesario que me contestes :)
Te tengo al lado jajajaj
Te gusta mi letrita ? No me apures!
bueno :( me voy, APURONA!!
BESO

Luaaaannnchi!!! Hola jijijij si ya se que lo leiste es mas vos correjiste aalgunas cosa XD felicitaciones por ser la primera en comentar.. se cuanto te entusiasma serlo jajajajaja bueno pero te contesto igual
si la mia es mejor !! te apuro todo lo que quiero nesesitaba cambiar el nombre perdon

Chau y no llores òr mi!!!

Besoosososo
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Feb 17, 2012 2:02 am

Flor!!
Oh My God!!!
Dejaste a Macy!! O.O bueno... prefería que quedara ella para ver que pasaba con Camrissa y Damsay (ok, no se si soy mala con Marissa xD)
Ruptura Damsay??!! se me vienen muuuuuchas ideas en la cabeza por la que podría ser... te las dejo por si las quieres leer ^^

Spoiler:

Se que son las peores opciones que se me pudieron ocurrir... pero bueh...
Cuidate ^^
Se despide...
*-*Catalina*-*

PD: Amo tu Fic!! definitivamente es uno de los mejores que he leido!! :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por ilovedamsey4ever Vie Feb 17, 2012 7:44 am

Flor!!
Oh My God!!!
Dejaste a Macy!! O.O bueno... prefería que
quedara ella para ver que pasaba con Camrissa y Damsay (ok, no se si soy
mala con Marissa xD)
Ruptura Damsay??!! se me vienen muuuuuchas ideas en la cabeza por la que podría ser... te las dejo por si las quieres leer ^^

Spoiler:
- Una equivocación (? xD
- Lindsay descubre la verdad O.O
- Lindsay aborta (? T-T esa es la peor opción T-T
- Damian se confunde con Marissa y Lindsay
- Alguien interrumpe Damsay (? ok, no xD

Se que son las peores opciones que se me pudieron ocurrir... pero bueh...
Cuidate ^^
Se despide...
*-*Catalina*-*

PD: Amo tu Fic!! definitivamente es uno de los mejores que he leido!! :D


Holaaaa Cataaa a ver.... Deje a Macy pero no saque a Marissa de la universidad asuique mp soy tan mala con Mari como vos [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 3677564894 jejejej mentira mentira era un chiste-enserio- jijijjj

Noooooo le acertaste a ninguna opcion aunque podria tomar en cuenta algo de eso mas adelante...
Igual mejor por quealgunas son un poco tristes T.T

Awwww.♥♥ que tierna ¿enserio es de los mejores que has leido?
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 1483941975
Graciaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Un beso Flor!
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Feb 17, 2012 5:06 pm

Que final , me encantoo , ahora ested amian se pasa queire andar con las dos , subi la 2da aprte
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Sáb Feb 18, 2012 2:14 pm

Florencia me encanto el cap. Encerio me gusto mucho encerio
Que tenia damo?? Porque se comportaba asi??
Bueno aaahhh y dejate a macy uuummme agrada la idea creo que cameron y ella volvieron (en la vida real) creo nose u.u cameron empezo a hablar sobre ell en twitter pero nose bueno aayyy wow van a sacar Barbie la pelicula era fan de esas peliculas y nunca tuve una barbie hahaha lpsiento acabo de ver el comercial y me emocione hahahaha
Flor me encanto que me hayas o que me vallas a poner como personaje que linda muchas gracias no puedo esperar a leerlo (encerio)
Y un personaje morira u.u que triste
ODIO las muertes!!
Como estas flor hace mucho que no hablamos creo que te extraño u.uespero que este muy bien yo estoy bien pero la escuela me quita tiempo u.u
Bueno aaaahhh si no te preocupes si te molestan por ser nerd
Recuerda
Keep holding on cuz you know we make it true we make it true just saty strang cuz you know im HERE FOR YOU OM HERE FOR YOU
Bueno y la otra parte de la cancio hahaha
Burno flor me despido
Me encanto el capitulo
Encerio hahaha gracias por ponerme como un personaje te quiero
Cuidate muchoooo
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por ilovedamsey4ever Jue Mar 01, 2012 6:20 pm

Holaaa volvi con un nuevo cap. que en realidad es un prologo de la segunda parte con flash backs que serviran para entender el resto de la historia espero que les guste ademas tengo algo impotante que decir... no se si el fic es lo mismo que antes de bueno por eso he estado pensando en cerrarlo ¿ustedes que piensan? y ¿?que les parece mi firma del fic? bueno eso.


SEGUNDA PARTE
Prologo:
Dicen que la llegada de la primavera trae consigo buenas cosas, que representa el amor, la amistad, la salud, la felicidad… Para estos chicos no había sido así…
El final del invierno se llevo, junto con las nevadas, tantas cosas.
Se llevo la amistad entre esas dos amigas de toda la vida, esa amistad que ni las más terribles peleas habían desecho, se deshizo tan solo por un pedido no escuchado, un ruego no atendido, ese pedido fue…

Flash Back
-Linds, por favor, no aceptes. Tengo razones para pedírtelo.- Rogó Marissa sentándose junto a su pelinegra amiga que, realmente muy concentrada, sacaba cuentas con una calculadora.
-Es que… Si o si debemos dividir gastos. Además solo serán tres meces, el departamento es de mayor tamaño y está más cerca del teatro.
-Y ¿Qué hay de Macy? ¿Por qué le permitieron invadirlos?
Linds abandonó su primer ocupación y miró con extrañeza a su amiga.- ¿Qué hay con eso? Además Cam la invitó, y ella acepto pagar un poco de la renta, necesitábamos ahorrar algo de dinero, ya sabes el trabajo de Damian no es gran cosa y la cuenta médica sí .- Linds se refería al trabajo que su novio, en un intento por ganar dinero, consiguió como cantante en bread sticks aun sabiendo que tenían una política que, básicamente, significaba: mucho trabajo y poca paga- Dime ¿Qué importa que viva con nosotros?
- No voy a ir si ella está ahí!
.¿Que tienes con eso? Ella está tratando de arreglar el corazón que tu le rompiste a Cam! ¿Dime por qué te molesta?- volvió a preguntar molesta la pelinegra.
-Es que yo…¿puedes guardar un secreto?
-Para ti? Claro.
-Yo en realidad… aún estoy en….- Marissa se interrumpió al ver una figura femenina en la ventana que, con una sonrisa burlona, la llamaba- ¿Me esperas un segundo?
-Claro.- Linds olvido por completo a su amiga y siguió con sus cuentas
-_________________
-¿Qué demonios haces aquí?- Pregunto Marissa irritada- ¿Samuel te envió a espiarme?
-Algo así, anoche estuve con él y concordamos en que sería mejor que no tengas contacto con ella.
Marissa cruzo los brazos se arre costó contra la pared y molesta comento – Es increíble, me obliga a ser su novia y encima me engaña… ¿Qué quieres decir con no tener contacto con ella?
- ¿Qué crees? Lindsay te dice cada dos minutos ‘’Cam te extraña’’ o ‘’Cam sufre por ti’’ y te atormenta, además ahora que su relación con Damian va en picada tú y tu ‘’doctora corazón’’ no ayudas en nada.
-Jenna!! No dejaré a mi mejor amiga!!
-¿A no?- La irlandesa saco su teléfono celular y mostro una foto a Mari -¿Y ahora lo harás? Puedo enviarla!
-Basta! No!
-Entonces su amistad acabó?
-Si
-¿Si qué?
-Si Jenn-
Jenna sonrió triunfante y se fue.
Luego de eso Marissa ya nunca más le dirigió la palabra a sus amigos y si se encontraban era fría. Los demás al verla así también la evitaron.
Fin de flash back

Con el invierno se fue también la buena relación existente entre una pareja que parecía perfecta, una relación que siempre fue amor se fue derritiendo junto con las nieves.

Flash Back.
En bread sticks, durante sus descansos, Damian conversaba con Brice, un camarero con quien había hecho amistad.
-Yo creo que deberían terminar- Sugirió Brice acomodando su delantal.
-No podría ni aunque quisiera dude, ella es todo para mi, aunque este obsesionada con eso de la adopción.- Le contestó el castaño lustrando por enésima vez en el día sus zapatos.
- Pero ¡Tu siempre dices que ya no hay química! De todas formas comprendo que están en una difícil situación.
-No hay química, pero eso no quita que ella está sola, aparte de mi madre y yo nadie la apoya. Si así tiene que ser, terminaremos después de que los bebes nazcan.
-Entonces… ¿Tú dices que terminaran?
Damian suspiró -No tengo idea… Tal vez… -
Luego una voz lo llamo al escenario no hubo más que decir.
__________________________________________________________________
Mientras tanto, en el departamento de Hanna…
-Y volvió a faltar a la entrevista de adopción!- Se quejo Lindsay con rabia en su tono.
-¿Por qué?- Ahora Hanna solo se resignaba a escuchar una conversación que parecía ser reproducida en una grabadora.
-No sé solo no quiere ir.
-Hummm… ¿No habíamos hablado ya de esto? Él te dijo que no quería una adopción cerrada o con americanos, no es difícil entender Linds, solo no quiere irse a Londres y dejar sus hijos aquí en América.- Macy trataba de encontrar las palabras que encajaran perfectas en esa oración sin herir a nadie
-¿Por qué siempre lo defienden? Damian es un hipócrita! Piensa solo en si mismo…¿Saben qué?- Pregunto Linds temiendo que lo que diría no fuera de corazón
-¿Qué?- Preguntaron las otras dos mujeres bebiendo un poco de chocolate caliente.
- Estoy considerando terminar con él- La pelinegra se sinceró obligando a sus dos amigas a escupir todo lo que hasta ahora bebían para solo exclamar un ‘’¿¿¿QUE???’’ tan impresionado que no parecía real.- Ya no es lo mismo que antes chicas. No estoy segura de si lo amo o no en realidad.
-Estás loca ¿Verdad?- Hanna que aun guardaba sentimientos hacia el irlandés en lo más profundo de su alma no se había imaginado terminar jamás con ese chico.
-Tal vez… pero también tiene que ver con otra cosa
-¿Qué?- Esta vez pregunto Macy con interés
-Es acerca de mi familia biológica y lo feliz que fui sin ella. Damian no me entenderá
-No se...
Fin de flash back.

______________________

También durante un tiempo Cameron y Macy trataron de tener una relación amorosa que termino solo para evitar el peor de los colapsos. Los dos se pusieron de acuerdo en que sería mejor seguir como amigos, única cosa que permaneció intacta durante toda la vida.
_________________________________________________________________

Bueno este fue el prologo de mi ‘’segunda temporada’’ y como en toda ‘’nueva temporada’’ hay nuevos personajes he aquí los míos:

Chord Y Juliet (iloveadamian6) Overstreet: Son hermanos adoptivos, ambos de distintas nacionalidades que se encargarán de ayudar a Lindsay a descubrir quién es en realidad

Erín McGinty (lily_pr1nc3s4karen) La prima londinense de Damian llegará para darle una gran ayuda.

La descripciones de los personajes irán dentro de los capítulos en que hagan sus apariciones y si alguien desea aparecer solo escríbame 

También habrá chicos conocidos como Quinn –no la iba a dejar afuera- Finn y Blaine.
En honor bianca_damsay SI HABRA CHORDSAY (va en contra de mi voluntad XD)

Perdon chicas no tengo mucho tiempo para responder y Karen tu nombre en el fic es de origen irlandes y es el mas lindo que encontre espero que te guste :D
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por anap_99 Jue Mar 01, 2012 6:49 pm

No puedo creer que quieras separar a Damsay! Ojala y al final de todo terminen juntos.. buen cap o prologo :D
anap_99
anap_99
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 24
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por carly_15 Jue Mar 01, 2012 10:17 pm

Me encanto deberias actualizar la 2da temporada ya jajajajajaesta increible pobre Mars :/ pero bueeh. y Damsay bello ps se apago la llama. Jenna y Samuel los voy a apuñalar un dia de estos xD. Me gusta que no haya Camacy dios no me gusta.


Una pregunta.........¿va a haber Quameron [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 2145353087 ? digo ya q no hay Camrissa o Camsay u.u


Bueeh espero tu actualizacion con muchisimas ansias [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 6 2145353087
carly_15
carly_15
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 05/11/2011
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Mar 02, 2012 6:15 pm

Jjajajaja awww! chordsay , eres muy dulceeeee! , encerio te quiero mas que a jeff sterling y eso es imposible porque ese warbler es mio!! no lo mries , no lo toques! , espero con ancias el 1er cpa
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.