Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 Topeba108%[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

+31
dani248
*caritto*
iloveadamian6
SebiiDamsay *-*
Damsay
''Jaavii_Gleek''
lily_pr1nc3s4karen
♥Florangel♥:3
Violeta_Gleek
Juuly_Gleek
Jaavii_Gleek
Yuky
Dafne_DamSay4Ever
~Bii/DamSay~
anap_99
Maite Moon
damsayandfinchel
Hope Quinn <3
Nami Kagamine
carly_15
Maluukiita Love
feris16
Gleek Ivan
CutestDamsay
Tiina Veittenheimer
Carissa_TGP
Bianca_Blaknna
visa_0003
Caata~♥Gustvera♥
MяHousєLιgнт™
ilovedamsey4ever
35 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por feris16 Miér Nov 30, 2011 4:16 pm

woooooowwww!! maldita jenna la ODIO!!!! yo creo q algo tiene esa tipa q es tan odiabke y odiosa, x eso en todos los fic s es maldita!! jajajajaja

siguelo pronto!!! :Dfelicidades super cap!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Maluukiita Love Miér Nov 30, 2011 4:47 pm

lo ameee hay me rei y senti pena pero sigo con el mismo pensamiento: MUERTE A JENNA
actualizaa quiero saber que pasa y si tuviera un novio como damo que aunque este confundido aun no me engañe seria igual que jenna pero mas relajada lo ame a damo besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por damsayandfinchel Miér Nov 30, 2011 10:52 pm

JENNA TE ODIO ! :) DAMIAN SOS UN TIERNO ! LINDSAY CELOSA PEO DIOSA! HANNAH BIEN AHI NO LE MOLESTA LINDSAY PERO SI JENNA! SAMUEL TE BANCO PERO DE ACA RAJA LA RE CAGAS MAL! CAMERON MASTIERNO POBRECITO! MARISSA NO ACEPTES CORTALE EL ROSTRO Y QUE SUFRA POR ESTUPIDO!ah hola soy nueva letora amo tu fic ! es re swetty :)
besos me paso mañana :)
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Maite Moon Jue Dic 01, 2011 11:27 am

Floooooooooor! Aquí estoy tal y como te lo prometí!
Perdón por la demora! pero aquí estoy :D

Muy buen fic! te felicito! la verdad que muy pero muy interesante!
Damian, un TIERNO! me mató de risa esto:

Damian: Jenna cad atá ar siúl agat anseo?

jajajaja! ya me imagino la cara de los presentes sin entender nada!!

Me encanta la relación CAMRISSA! ultimamente me estoy haciendo muy fan de esa pareja! son hermosos juntos!

La trama me MATA! y mi corazón no es a prueba de balas, por lo que, POR FAVOR actualiza pronto!!
Espero que Jenna no haga separar a DAMSAY! porque la voy a odiar más de lo debido! y odiar no es bueno! Que Samuel seduzca a Jenna y fin de la historia! jajaja (ojalá fuera tan fácil todo, no?)

Te mando un saludo enorme y felicidades !! ♥️
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Dic 01, 2011 4:59 pm

Awwww pobre jenna no se merecia eso que le hizo damo

Me encanto tu fic besos
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por ilovedamsey4ever Dom Dic 04, 2011 12:58 am

Chicas gracias a todas por comentar les responderia pero es re tarde y sin querer aprete algo mal y se me borro todo!!!!!!!! ALTA RABIA asi que les traigo el cap. 6 es reeee cortooooo pero no me llego la inspiracion tengo un sueño terrible!!! pero les tenía que subier cap. porque estoy rindiendo ingles y casi no estoy en la pc :x igual ya me queda poco jjejeje despues actualizare un cap, bien largooooo para compensar :D aquí esta...

Cap anterior:

Damian: Jenn este es nuestro adiós el adiós que debimos darnos realmente-no le dijo te quiero, porque no hubiese estado bien, no le dijo te odio porque no era verdad solo le dijo adiós y se fue dejándola sola entregada a sus lamentos.

Las espías estaban sorprendidas por todo, no podían creer lo que habían visto y oído. ¿todo había acabado bien? Sí pensaron ellas pero… las apariencias engañan.

Jenna siempre había sido una joven buena, linda y tranquila que no se quejaba de nada pero después de conocer a Damian se había convertido totalmente si de “defender su territorio” se trataba ella luchaba con uñas y dientes ahora ella tenía una nueva enemiga y su nombre era Lindsay Pearce…

Y ahora para ustedes el capitulo Nº 6: MI MAQUIAVÉLICO PLAN:

___________________________________________________________________

Y el plan de Jenna acababa de comenzar. Ella era esa clase de persona que decía ‘’mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aun más cerca’’ y para eso tenía que lograr integrarse en ese grupo que consistía en cuatro personas que siempre se sentaban juntas en la cafetería.

Para comenzar luego de que Damian la dejara llorando en el campo de futbol decidió como vengarse de ‘’esa tal Lindsay’’ pero para eso debía investigar.

Cuando llegó la hora del almuerzo se sentó sola en una mesa desde la cual veía claramente lo que Damian y sus amigos hacían y lo vio hablar muy cerca con una pelirroja que después abrazó y beso en la mejilla supuso que sería Lindsay por lo que después del almuerzo paso al segundo paso de su maquiavélico plan…

Durante un recreo siguió a la pelirroja hasta su casillero y haciéndose la buenita le pregunto cortésmente:

Jenna (tocando suavemente el hombro de la chica): Discúlpame pero ¿no sabes dónde está la biblioteca?

Chica, primero se sobresalto y luego sonrió amablemente: Hola. Claro que sí! Es más voy a allá en este preciso momento a dar una tutoría te llevo si quieres…

Jenna: Pues claro! Muchas gracias! Soy Jenna Donelli, estudiante de intercambio, de Irlanda.

Chica: Irlanda? Mi mejor amigo es de ahí también un gusto soy Marisa Bon-Bleicken.

Jenna se sobresalto: Espera ¿no eres Lindsay?

Marissa: Em no, pero si te refieres a Lindsay Pearce soy su mejor amiga ¿Cómo la conoces?

Jenna: me han hablado de ella bastante, pensé que eras tú!

Marissa (riendo): no, pero tal vez fue porque paso mucho tiempo con ella somos muy unidas…Ho! mira aquí es la biblioteca-señalo una puerta- me debo ir pero si quieres podemos hablar luego

Jenna: claro, seria genial! No tengo ningún amigo estoy muy sola- Jenna actuaba muy bien su papel de víctima-

Mari: tengo una idea! Después de clase me reuniré con unos amigos y mi novio, si quieres puedes venir.

Jenna: no se enojarán si voy?- (Jenna pensó que Damian seguro lo haría pero siguió en su papel).

Mari: claro que no, nos encanta conocer gente nueva además hoy es viernes día de pizza y ya sabes, la pizza une a la gente!- Mari reía con lo que decía por lo que Jenna aceptó diciéndose para sus adentros que las cosas no podían salir mejor.

Se despidieron alegremente y así se completó la fase 2 del maquiavélico plan de Jenna.

__________________________________________________________________

Después de clase Marissa busco a Jenna y la llevo al departamento de Dameron para que los ‘’conociera’’ llegando, por esta razón, más tarde que el resto del grupo.

Marissa toco el timbre contenta de pasar un buen rato entre amigos-comentario de autora: la mía es una imagen bastante cambiada de Mari ya que en el show no se mostraba muy ‘’amiga de todos’’ jajaaja pero bue… así es el fic y por supuesto igual la quiero J – fin de comentario de autora.- la puerta estaba abierta asique entraron sin que nadie les abriera.

Marissa: Jenn, escucha, espera aquí mientras les digo que traje una amiga nueva les daremos una sorpresa- dijo Mari entusiasmada

Jenna: Claro, como digas- Jenna moría por ver la reacción de Damian cuando la viera.

Marissa entro a la sala donde estaban Cameron, Lindsay y Damian preparando todo…

Marissa: Hola a todos!! Traje una sorpresa con migo.

Damian: Y por eso tardaste no? Espero que haya valido la pena estoy ansioso por saber cómo termina Harry Potter.

Marissa: Pues seguirás esperando. Además aún estoy enojada contigo…

Damian: bla, bla, bla, tú no estás enojada con migo solo por decirte que habías traicionado a Cam.

Marissa: Mira, no voy a hablar de eso contigo porque no te incumbe pero la sorpresa que traje si tiene que ver contigo irlandés.

Lindsay: Por qué tiene que ver?- Lindsay pregunto interesada y divertida por la pelea de su amiga y su novio.

Marissa: Traje una nueva amiga hoy!

Cam, Linds y Damo: Genial!

Lindsay: pero, ¿Qué tiene que ver con Damian?

Marissa: ella es irlandesa también les presento a Jenna Donelli.- la chica rubia entró callada y sonriendo para luego hacerse la sorprendida de verlos así

Los 3 amigos abrieron los ojos como platos, Damian porque de todos los alumnos del colegio a la que menos quería ver era a Jenna, Lindsay porque luego de todo lo que le dijo Damo no la quería ver ni cerca de las cosas de su novio, y Cam porque conocía la historia completa del noviazgo Jenna-Damian y se sorprendió de verla ahí.

Jenna saco a la luz sus dotes artísticos otra vez al mostrarse sorprendida:

Jenna(con los ojos grandes como platos): Damian!!!! No puedo creerlo, tú aquí!

Damian: créeme que de todos los irlandeses en america no era justamente a ti a quien esperaba ver…

Lindsay tosió…

Marissa: Ho si claro… ella es Lindsay Pearce, de la que tanto has escuchado

Jenna (dándole la mano): Un gusto- le dedico la más falsa de las sonrisas

Lindsay: Igualmente- Lindsay le respondió una sonrisa aún mas falsa.

Marissa: Y este es mi novio Cameron Mitchell- él la saludo con la mano…

Marissa: entonces ya se conocen?- preguntó mirando a Damo.

Damian (INCOMODO): Si… emm… algo así… si, nos conocemos (bastante bien, pensó)

Marissa: Genial!!! Nos ahorra algunas explicaciones… pero, ¿Qué pasa? Empecemos la noche de pizza!- Mari estaba mas entusiasmada de lo normal por alguna desconocida razón.

____

La noche fue, dentro de todo, divertida los chicos cantaron karaoke y se alegraron pero, sin embargo, Damian no podía dejar de pensar en que si ella había llegado ahí ‘’por casualidad’’ tal vez el destino los quería juntos, ahora se sentía confundido y para peor acababa de recordar que mañana era su aniversario, llevaba un año con Lindsay y justo ahora a Jenna se le ocurría volver.

_____________

si lo sé super hiper corto y encima horrile :( me pone re mal escribir asi sabiendo que leo fics super lindos y yo soy un asco pero bueno para las que pierden su tiempo leyendolo se los dedico besos grandes y promento responder a todas las que comenten proximamnte
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Carissa_TGP Dom Dic 04, 2011 1:28 pm

Corto.... pero muy lindo capituloo!!
Me encanta Mari entusiasmada jajaja
Damian que estas pensandoo!! Jenna?? NOOOOO X FAVORR!!!
Que estara tramando Samuel mmm :evil: Que no me separe a CAMRISSA!
Espero el proximo capp prontoo!b :) bssoss
Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por ilovedamsey4ever Dom Dic 04, 2011 2:28 pm

Camrissa_TGP dijo:
Corto.... pero muy lindo capituloo!!
Me encanta Mari entusiasmada jajaja
Damian que estas pensandoo!! Jenna?? NOOOOO X FAVORR!!!
Que estara tramando Samuel mmm :evil: Que no me separe a CAMRISSA!
Espero el proximo capp prontoo!b :) bssoss


si ya sé fue re corto tambien me imaginaba a una marissa re contenta por todo y se me ocurrio ponerla en el fic así.
jjajaja gracias por comentar besos!1
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Nami Kagamine Dom Dic 04, 2011 7:58 pm

Hello!
Me gusto el episodio... se va ha producir drama! Yay! soy una amante de las novelas dramaticas (claro que tampoco los que son exageradamente dramaticos como en las telenovelas xD)
Jenna es una muy buena actriz y muy decidida o.O, creo que en tu historia es una chica que trata de tener siempre lo que quiere y no se rinde ante nada, creo que Lindsay va a tener muchos problemas, y aún más teniendo en cuenta las dudas de Damian ._.
Quiero saber cual es el plan de Samuel me tiene muy intrigada :S
Si tienes razón Marissa fue un OC pero a quien le importa fue divertido ver su lado super amistoso :]

ilovedamsey4ever escribió:si lo sé super hiper corto y encima horrile Sad me pone re mal escribir asi sabiendo que leo fics super lindos y yo soy un asco pero bueno para las que pierden su tiempo leyendolo se los dedico besos grandes y promento responder a todas las que comenten proximamnte

Aww! se me hace muy dulce de tu parte que pienses así... yo no creo haya sido horrible tu capitulo, si un poco cortito, pero eso no significa se malo, es decir, tienes una gran imaginación y creatividad para esto y no te tardas mucho en subir los capitulos, lo cual es genial. Además es una cualidad muy notoria en los artistas el menos preciar sus obras :]
Pero de algo que he aprendido de unos de mis profesores de literaura es que toda historia puede ser subjetivamente mejor... pero la perfección no existe.

Yo fui durante años una Beta reader (En fanfictio.net el lugar donde los fanfics tienen incluso que seguir ciertas reglas), es decir yo criticaba los puntos buenos y malos de las historias que me enviaban, hacia las respectivas correciones y les daba ciertos consejos para mejorar sus historias ;]
Si lo que deseas es mejorar yo podria darte unos cuantos consejos ;] ... si no sólo olvida mi oferta.

Espero ansiosamente el nuevo capitulo de tu historia
See ya'
Nami Kagamine
Nami Kagamine
***
***

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 32
Warbles Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por anap_99 Dom Dic 04, 2011 8:03 pm

Nueva lectora! la verdad es qe me facino todo tu fic, actualiza lo mas rapido posible!(:

anap_99
anap_99
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 24
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Maluukiita Love Dom Dic 04, 2011 8:11 pm

lo ame y Damian como puede ser tan tonto hay estos irlandeses jaja actualiza
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Dic 04, 2011 10:02 pm

Ahhhhh maldita llegua esa jennav , ojala que damsay hagan algo "Lindo"8) (pervertida) Para que se re enoje y mas Problemas jaja
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por ilovedamsey4ever Lun Dic 05, 2011 2:06 pm

Nami Kagamine dijo:
Hello!
Me gusto el episodio... se va ha producir drama! Yay! soy una amante de las novelas dramaticas (claro que tampoco los que son exageradamente dramaticos como en las telenovelas xD)
Jenna es una muy buena actriz y muy decidida o.O, creo que en tu historia es una chica que trata de tener siempre lo que quiere y no se rinde ante nada, creo que Lindsay va a tener muchos problemas, y aún más teniendo en cuenta las dudas de Damian ._.
Quiero saber cual es el plan de Samuel me tiene muy intrigada :S
Si tienes razón Marissa fue un OC pero a quien le importa fue divertido ver su lado super amistoso :]

ilovedamsey4ever escribió:si lo sé super hiper corto y encima horrile Sad me pone re mal escribir asi sabiendo que leo fics super lindos y yo soy un asco pero bueno para las que pierden su tiempo leyendolo se los dedico besos grandes y promento responder a todas las que comenten proximamnte

Aww! se me hace muy dulce de tu parte que pienses así... yo no creo haya sido horrible tu capitulo, si un poco cortito, pero eso no significa se malo, es decir, tienes una gran imaginación y creatividad para esto y no te tardas mucho en subir los capitulos, lo cual es genial. Además es una cualidad muy notoria en los artistas el menos preciar sus obras :]
Pero de algo que he aprendido de unos de mis profesores de literaura es que toda historia puede ser subjetivamente mejor... pero la perfección no existe.

Yo fui durante años una Beta reader (En fanfictio.net el lugar donde los fanfics tienen incluso que seguir ciertas reglas), es decir yo criticaba los puntos buenos y malos de las historias que me enviaban, hacia las respectivas correciones y les daba ciertos consejos para mejorar sus historias ;]
Si lo que deseas es mejorar yo podria darte unos cuantos consejos ;] ... si no sólo olvida mi oferta.

Espero ansiosamente el nuevo capitulo de tu historia
See ya'


tu no sabes cuanto amo tus comentarios!! para responder voy a decir que el plan de samuel esta listo pero van a tener que esperarlo un poco mas :D.

Hay lo que me digiste sobre mi forma de pensar me levanto mucho el animo realmente creí que este cap. no les gustaria porque me costo mucho terminarlo.

y me encantaria que me pudieras ayudar a mejorar sientete libre de darme todos los consejos que quieras :)



anap_99 dijo:

Nueva lectora! la verdad es qe me facino todo tu fic, actualiza lo mas rapido posible!(:

bienvenida!!!, me alegra de que haya mas gente cada vez que bueno que te gusto y especiales gracias por comentar!

maluu_gleek dijo:

lo ame y Damian como puede ser tan tonto hay estos irlandeses jaja actualiza

yf.... si la verdad que si hay estos tontos irlandeses sin embargo de cualquier manera o eny ways yo quiero a ese irlandes no a otros jajajaj

bianca_damsay dijo:
Ahhhhh maldita llegua esa jennav , ojala que damsay hagan algo "Lindo"8) (pervertida) Para que se re enoje y mas Problemas jaja


si lo que quieres que hagan de ''lindo'' es lo que yo estoy pensando recuerda que mañana (tiempo fic XD) es su aniversario jejejeje
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Dic 05, 2011 5:47 pm

Ajajajajajaj y los aniversarios hay que festejarlos ,Muajajaj (melevolamente pervertida:twisted: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 2 2414267551 )unas copas de champania de mas y Yea unc Blame to alchol!Sorry es que estoy re loca
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por ilovedamsey4ever Mar Dic 06, 2011 2:29 pm

bianca _damsay dijo:

Ajajajajajaj y los aniversarios hay que festejarlos ,Muajajaj (melevolamente pervertida:twisted: )unas copas de champania de mas y Yea unc Blame to alchol!Sorry es que estoy re loca

bianca tenes toda la razon me sacaste las palabras de la boca no te preocupes no sos la unica loca es mas pensar eso es relativamentre normal jajajajaj asique asique hay tenes tu propio adelanto del next cap. jajajja :D Damsay se merece un muy buen aniversario yes!!!!!!!!
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Mar Dic 06, 2011 5:32 pm

Floooor! (Te puedo decir así?) Perdón por revelar tu identidad... Ok, no.
Me ENCANTO ♥️ Emm... ¿Que decirte? Primero que nada te cuento que soy @Bian_Pietroboni, por si no sabias :)
¡¡Jenna es una perra!! La odio... No esta bien odiar, me lo dice siempre mi profe de plástica. ¿Porque no se vuelve a Irlanda? Nadie la llamó... ¿O si?
Me pregunto que le pasa a Marissa, ¡¡¡esta re a Full!!! Me cae recontra super bien :D
¿Porque Damo no hace nada? Si sabe que Jenna le va a arruinar la vida...
Si te digo la verdad el cap. no me pareció corto; pasa que me tuve que levantar para atender el teléfono y hacer pis... Entonces... Me tarde un poquito... En leer...
Tema aniversario. Chicas... ¡No da! Bueno, si da. Me gusta esa idea ;) Jajjaaja Y que de paso Jenna se valla................ Eso seria algo lindo...
En fin... Seguí pronto!!! :D Quiero leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer♪♫

~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Dafne_DamSay4Ever Mar Dic 06, 2011 9:09 pm

Holiss! Nueva lectora!! Adore tu fic de veras esta muy bueno! Esa Jenna no la soporto ni en la vida real ni en tu fic! jajaj POR FAVOR SIGUELA :D Me muero por saber que pasa luego :bounce:
Dafne_DamSay4Ever
Dafne_DamSay4Ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 25
Club Chord/Sam Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado capitulo 7

Mensaje por ilovedamsey4ever Jue Dic 08, 2011 3:41 pm

HOLAAAS!!!! que tal chicas?? aquí les traigo el nuevo cap de mi fic es uno de mis favoritos si puedo decir y para que me conoscan les cuento que me llamo Florencia o Flor para abreviar :D

CAPITULO 7 : Aniversario

Damian se levanto temprano al otro día tenía que preparar el mejor aniversario que alguien puede hacer en 4 horas ya que eran las 6 y a las 10 debía pasar por Linds asique no había tiempo que perder se ducho a toda velocidad y dejo una nota a Cam antes de salir corriendo hacia el centro.

Compro un hermoso collar para su novia y unos sándwiches, ya que la llevaría de día de campo y volvió en dirección a la casa de Linds rogando que no se marchitaran las flores que acababa de comprarle a un vendedor callejero.

Llego a las 10 en punto increíblemente pensando ¿Por qué rayos a su suegro se le ocurrió comprar una casa tan apartada del mundo? (según él) refiriéndose a que estaba en las afueras de las ciudad.

Toco la bocina tres veces y salió Linds con un conjunto igual al que uso cantando define gravity (pero sin la boina y la camperita), se veía preciosa pensó Damian, subió al auto besó a Damo le desió feliz aniversario y partieron.

Damian la llevo a un hermoso parque al lado de un rio.

Cuando llegaron Linds quedo impresionada por el paisaje siempre había soñado con visitar un lugar así y no creyó ni siquiera que existiera. En su rostro se dibujó una sonrisa enorme que duro hasta que Damian la despertó de su sueño despierta cuando le abrió la puerta del auto.

Damian (abriendo la puerta): umm… Linds, estas bien?

Lindsay (moviendo la cabeza como para despertarse): Emmm… que? Ha sí! Perdón pero quede maravillada con el paisaje…es hermoso!!!- Linds suspiró- Siempre quise visitar este lugar!!, no creí que existiera!

Damian (riendo): Lo sé, pero los Leprechauns cumplimos los sueños de las personas, llámalo suerte irlandesa!

Lindsay: tienes razón!! Pero como veras ya es tarde así que vamos a preparar todo ¿Qué trajiste para almorzar?

Damian: Sándwiches!

Lindsay (sarcástica): te mataste cocinando no?

Damian (con una gran sonrisa de tonto): claro que no! Los compré!

Lindsay hizo un gesto de ¬¬ y Damo comenzó a reír lo que logro sacarle una sonrisa a ella también.

Luego de almorzar los sándwiches -que Damo devoraba como si fueran los últimos que alguna vez comería- y un poco de coca-cola para beber decidieron ir a caminar por la orilla del rio. Era un día fresco porque el otoño se estaba comenzando a sentir. Caminaron un largo trecho hasta un gran árbol junto al río donde pararon a descansar.

Linds se sentó sobre una raíz grande que sobresalía de la arena y junto a ella Damian que la miraba detenidamente mientras ella se concentraba en los botes que navegaban las aguas apacibles.

Damian la miraba como estudiando sus facciones preguntándose ¿Por qué había dudado de el amor que le tenía en el momento en que Jenna regresó? Si Linds era su chica perfecta el amor de su vida, no el primero pero si el de su vida ¿Por qué ahora, que ella había rearmado su corazón roto, Jenna quería volver a recuperarlo?

Mientras pensaba en esta cosas Lindsay se percató de que el la miraba y haciendo un gesto de preocupación chasqueo sus dedos delante de los ojos de Damian:

Lindsay: Damo ¿estás bien?

Damian (sobresaltado): No. Si espera que?

Lindsay: que si estás bien? me mirabas con cara de bobo y me preocupe ¿tengo algo en el cabello?

Damian: No, no claro que no! Es solo que me quede admirándote!, eres la más bella joven del mundo!

Lindsay (lo abraza): owwww Damo que tierno eres!!-lo besó con la mayor de las ternuras, el recibió el beso y la abrazó su cintura

Damian (separando sus labios de los de ella): Te amo.

Lindsay (sorprendida): Que? – Damian era de esos chicos que demostraban su amor de hermosas maneras pero nunca lo decía con palabras Lindsay estaba realmente sorprendida era la primera vez que lo oía decir eso.

Damian: Lindsay Heather Pierce yo Damian McGinty te amo con mi alma

Lindsay: Yo también te amo –lo volvió a besar con ternura por un minuto pero él se separo de ella, la tomó de las manos y la paró.

Damian: Si Linds te amo y por eso quiero darte algo que te lo recuerde- saco de su bolsillo una cajita, se puso detrás de ella y amarro al cuello de su novia un dije en forma de corazón con una inscripción que decía “Linds, Damian te ama” por detrás con unaletra pequeña pero hermosa

Lindsay lo vio y una lagrima de emoción broto de sus ojos, no porque el regalo fuera la gran cosa sino porque Damian estaba siendo más tierno de lo normal últimamente que le estaría sucediendo?

Lindsay (emocionada): es precioso Damo! Y sabes qué?

Damian: Qué?

Lindsay (se abrazo a él y le susurro al oído): Yo también te amo…

Luego lo beso y lo tomo de la mano para irse porque se avecinaba una gran tormenta que parecía tiraría el cielo a bajo…

______________________________________

Damsay iban tranquilamente en el auto cuando la lluvia empezó a caer con mucha fuerza pero Damian veía, para su suerte, perfectamente. De repente oyeron el ruido de un accidente Lindsay miró por la ventana y vio que fue múltiple Damsay tuvieron una sensación extraña como un mal presentimiento pero no le dieron mayor importancia y siguieron su camino.

Para su mala suerte cuando estaban como a unas 5 cuadras de la casa de Linds el auto se paró y por mas que Damian lo intento no lo pudo hacer andar.

Damian: curse!!- (maldición en irlandés)- parece que tendré que empujarlo. Puedes guiar el volante del auto?-agrego mirando a Linds.

Linds: claro pero te vas a enfermar por la lluvia ¿Por qué no llamamos a una grúa?

Damian: porque no es necesario no estamos muy lejos además ya casi no llueve- Damian se bajo a empujar y no le resulto difícil al principio pero durante las últimas tres cuadras comenzó a llover realmente fuerte y se empapó hasta la ropa interior por lo que, cuando llegaron a su casa, Linds lo hizo pasar, estaban solos asique Lindsay dijo:

Lindsay: Damo, amor, ve a darte una ducha y usaras la ropa de mi hermano, creo que Heath no se enojará.

Damian: Esta bien, sabes?, cuando hablas así siento que estamos casados.

Lindsay rió ante el comentario pero lo empujo dentro del baño y le dijo:

Lindsay (empujando a Damian): Jaajajaja que risa pero deja de hablar tonterías y date un baño te dejaré la ropa en mi habitación mientras preparo algo para comer.

Lindsay lo que en realidad quería era recompensar a Damian por el hermoso día que habían pasado por lo que a la mayor velocidad que pudo (ósea la hora entera que duro el baño de Damian) preparo una hermosa comida y acomodó la mesa de manera romántica y se puso un vestido de sus favoritos (el que uso al cantar maiby this time)

Por lo que cuando Damian entro vio sorprendido todo:



Damian: wow!!!, amor!! ¿Hasta champaña?

Lindsay: Pues…emm…quería darte las gracias por este grandioso aniversario!!

Damian: ho! No debías pero, en ese caso ¿Qué hay de cenar amor?-dijo sonando como un esposo que llega feliz del trabajo para ser recibido por una alegre mujer.

Lindsay: Bien es lo más rápido que pude cocinar así que hay fideos con salsa, no es la gran cosa pero tenía poco tiempo para sorprenderte.

Damian sonrío y corrió la silla de Lindsay para que se sentara y disfrutaron de la mejor cena de sus vidas en la que realmente ambos parecían dos felices recién casados como Damian había dicho ya.

Luego fueron a la habitación de Linds para ver una película ya que solo había televisores en su pieza y en la de sus padres.

Durante unos comerciales Linds miro a Damian y le dijo:

Linds: Damo, sabes qué?, este es el mejor día de mi vida.

Damo: Es el mío también no necesitabas ni decírmelo.

Linds: lo sé- Lindsay lo beso pero esta vez fue un beso más apasionado y cada vez mas. Luego de casi 10 minutos de esos besos apasionados Lins no resistió y le quito la remera que Damian llevaba este se sorprendió por esto y la miró asombrado, ellos jamás lo habían hecho pero más que nada porque Linds siempre le decía que no estaba preparada aún por lo tanto antes de hacer nada indebido Damian se pregunto:

Damian: Linds estás segura de esto?- él no quería obligarla a nada de lo que ella se pudiera arrepentir luego.

Linds (asintiendo lentamente con la cabeza): Si Damo, es el momento, y sobre todo la persona indicada.

Damian asintió antes de besarla otra vez y luego… creo que ya saben que pasó…

________________________________________

Amanecieron juntos, sonrientes recordando el mejor día de sus vidas, el sol brillaba en la ventana y todo el mundo parecía decirles ‘’estarán juntos para siempre’’ pero, aunque quisieran quedarse ahí para siempre no podían Damian debía arreglar el auto asique se levantaron deciandose un buen día y bajaron a desayunar café con tostadas.

Mientras desayunaban hubo un largo y cómodo silencio interrumpido solo por sonrisas y mejillas coloradas al recordar el día de ayer hasta que…

Piripripí sonaba el teléfono de Linds ella estaba preparando más tostadas asique desde lejos pregunto quién era a Damian :

Damian: es la madre de Mari ¿atiendo?

Linds: Pues claro ¿Qué crees?

Damian atendió tranquilamente mientras Linds observaba hasta que Damian se atraganto con café, escupió todo y dijo ¿Como que en el hospital? Vamos para allá!

Linds (preocupada por la expresión de el rostro de su novio): ¿ Que pasó Damo?

Damian (alterado): Marissa y Cam tuvieron un accidente ayer y están en el hospital!!

-___________________



perdon la version original tenía imagenes pero no se como ponerlas en la pag xD perdon encerio bienbenidas a las nuevas y enseguida te contestare bii/damsay pero me tengo que ir ahora besos!!!!
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Dic 08, 2011 4:00 pm

Lindsay (sarcástica): te mataste cocinando no?

Damian (con una gran sonrisa de tonto): claro que no! Los compré!


Ajajajajajajajajjajajaja me encantoo.awww tuvieroonn Eso! pero Carissa accidentasdos nooooo! , subi rapido flor no quiero ir a matartee
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por visa_0003 Jue Dic 08, 2011 5:52 pm

Awwwwwwww me encanto, me encanto, me encanto (ya tenía tiempo sin comentar) que lindos Damsay.......................ya quiero ver la fase 2 de el plan de Jenna :twisted: . Y por supuesto quiero mas Camrissa :)

PD: Espero tu actualización
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Maluukiita Love Jue Dic 08, 2011 6:16 pm

ameee el capi sos muy buena en esto fue muy tierno, romantico y gracioso sos muy buena lo repito jaja bueno besos y espero tu actualizacion!!!!
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por ilovedamsey4ever Jue Dic 08, 2011 10:47 pm

bueno chicas este no es un nuevo cap pero tengo que decirles algo sin embargo antes voy a contestar lo que les debia
Floooor! (Te puedo decir así?) Perdón por revelar tu identidad... Ok, no.
Me ENCANTO ♥️ Emm... ¿Que decirte? Primero que nada te cuento que soy @Bian_Pietroboni, por si no sabias
¡¡Jenna es una perra!! La odio... No esta bien odiar, me lo dice siempre mi profe de plástica. ¿Porque no se vuelve a Irlanda? Nadie la llamó... ¿O si?
Me pregunto que le pasa a Marissa, ¡¡¡esta re a Full!!! Me cae recontra super bien
¿Porque Damo no hace nada? Si sabe que Jenna le va a arruinar la vida...
Si te digo la verdad el cap. no me pareció corto; pasa que me tuve que levantar para atender el teléfono y hacer pis... Entonces... Me tarde un poquito... En leer...
Tema aniversario. Chicas... ¡No da! Bueno, si da. Me gusta esa idea Jajjaaja Y que de paso Jenna se valla................ Eso seria algo lindo...
En fin... Seguí pronto!!! Quiero leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer♪♫

hola bian -no crei- que hubiera tantas biancas en argentina no es un nombre muy comun no aca en gualeguaychu por lo menos jejej yo tambien odio a jenna es lo que dire para empezar y yo amoa marissa y lo del aniversario si que da!!!! y no tepreocupes por mi identidad porque es mas facil decir flor que ilovedamsey4ever no?ajajaj si!!! perdon que te responda tan cortito en serio amo que comentes pero estoy contra relog jejeje y tengo mucho que decir todabia


Holiss! Nueva lectora!! Adore tu fic de veras esta muy bueno! Esa Jenna no la soporto ni en la vida real ni en tu fic! jajaj POR FAVOR SIGUELA Me muero por saber que pasa luego
hola bienvenida!!!!!!!!!! como siempre digo yo tambien odio a jenna me encanta que adores jeejje mi fic no crei que le gustaria a nadie pero bueno mejor asi :D no dejes de leer y comentar plis



Bueno ahora a los negicios :study: XD tengo que decirles que sobre el nuevo cap ( el ocho) tengo dos verciones y quiero que ustedes elijan una, una dice lo que verdad paso pero solo lo sabrian ustedes y no los personajes del fic por lo cual cuando se revele lo que en realidad le paso a camrissa ustedes ya lo sabrian y no tendria gracia pero talves ustedes no puedan estar under pressure XD (tenia que ponerlo perdon)

La otra vercion dice lo que la gente cree que paso que no es del todo mentira (para variar) y entonces la historia se enreda el triple (woww no se tampoco) y bueno entonces cuando se revele la verdad es mas interesante (desde mi punto de vista) por eso quiero dejarles unos dias mis querid@s lector@es para que me digan y el sabado o domingo puedo actualizar
porfa diganme que quieren ustedes :?:

con cariño su no muy buena escritora : Flor :)

P.D: los nuevos comentarios van respondidos(?) en el cap. 8
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Dafne_DamSay4Ever Jue Dic 08, 2011 11:13 pm

Holaa Flor!! Primero que nada AME el capitulo fue tan romántico! Eres buena escribiendo ¿Porque dices lo contrario? jajaj Aparte tienen humor que creo que es lo que mas cautiva. En fin Carissa accidentados?? No porfavo que no les pase nada malo. Sobre lo que escribiste (Sere sincera no lo entendi muy bien) pero creo que eligo la opcion 2!
Bueno espero tu actualizacion, una abrazo :lol!:
PD: Eres muy buena escribiendo, no creas que eres menos!
Dafne_DamSay4Ever
Dafne_DamSay4Ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 25
Club Chord/Sam Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Dic 08, 2011 11:56 pm

Haber por lo que entendi de la 2da opcion es que va a suceder lo que la gente cree pero despues se va a saber la Verdad y es mas interesante ,pues la 2da se ha dicho
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Maluukiita Love Vie Dic 09, 2011 10:10 am

holisss bueno yo eligo la opcion 2 creo que es mas facil por que mira yo soy algo lenta para entender las cosas asi que eligo la 2 creo que va a ser mas simple creo que eso ya lo dije bueno eso besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.