Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 Topeba1019%[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 Topeba1024%[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 Topeba1027%[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 Topeba108%[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

+31
dani248
*caritto*
iloveadamian6
SebiiDamsay *-*
Damsay
''Jaavii_Gleek''
lily_pr1nc3s4karen
♥Florangel♥:3
Violeta_Gleek
Juuly_Gleek
Jaavii_Gleek
Yuky
Dafne_DamSay4Ever
~Bii/DamSay~
anap_99
Maite Moon
damsayandfinchel
Hope Quinn <3
Nami Kagamine
carly_15
Maluukiita Love
feris16
Gleek Ivan
CutestDamsay
Tiina Veittenheimer
Carissa_TGP
Bianca_Blaknna
visa_0003
Caata~♥Gustvera♥
MяHousєLιgнт™
ilovedamsey4ever
35 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por iloveadamian6 Sáb Mar 03, 2012 9:05 am

Me encanto! espero q puedas subir rapido!

Una cosa antes, porq Linds quiere darlos en adopcion? si (creo) q en el capitulo anterior dijo q los queria! Buaaaa (estoy llorando)

Gracias por ponerme como un personaje! Te quiero muchisimo!

Y lo de ayer en el cole, no fue por nada, osea, queria estar con Ara, digamos q no nos hemos visto en casi todas las vacaciones con ella, perdon si te deje de lado, no fue mi intencion :)

Y otra cosa mas (q no tiene nada q ver con fics, pero bueno) La que comento desde el grupo PIYAMA PARTY, desde el face de Ara, fue Tatiana no? Cualquier cosa, fijate cuando llegues a entrar a face y decime.¬¬

Lo eh pensado mejor, no pienso pedirle perdon!! :) Y no le digas nada, plis.

Bueno, volviendo al tema Fics, nose como seguir el mioo. Ayudame si? jeje

Y ya q nadie te respondio lo q preguntste en el prologo, yo lo hare:

no se si el fic es lo mismo que antes de bueno por eso he estado pensando en cerrarlo ¿ustedes que piensan? y ¿?que les parece mi firma del fic? bueno eso
!!!!!!!!!!!Q EL FIC NO ESTA TAN BUENO COMO ANTES???!!!!!!!
ESTAS RECONTRA RE LOCA!
Es uno de los mejores Fics q eh leido hasta ahora!
Pero, osea es como yo, por mas q me insistan q no lo cierre, yo lo ciero si tengo ganas, si vos tenes ganas de cerrarlo, cerralo! BUAAAA, Creo q te arrepentiras!
Y con respecto a tu firma, (como ya te eh dicho jaja) Me gusta, me gusta , me gusta!
Bueno Flor, te dejo, espero q pienses bien, aver si lo vas a cerrar o no, (espero que no lo cierres)
Ah, ni hablar, anoche mire el Juego del Miedo 1, y tego q decirte q es la mejor peli de terror q eh visto!! Te la recomiendo! :)
Nos vemos el Lunes, en el cole, COMPAÑERA DE BANCO! Jaja
Besos!
Lua :)
iloveadamian6
iloveadamian6
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 25
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Sáb Mar 03, 2012 3:03 pm

Florrrrr!! :)
Perdon por no firmar ante, hace mucho no leia Fics...
JADbcialbclyabvybautf ikaulb plahdugzxv tavbzobcoyacouvqevbinhagsdhfgsuvctqyvoagva <3
Me re gussssssssssstaaaaaaaaaaa! Es obsecion que tiene Damo con no darlos en adopcion, y esa obsecion que tiene Linds con si darlos... Iria y le pegaria una cachetada a cada uno solo para que se pongan de acuerdo...
ESCUCHAME UNA COSA FLORENCIA, NI SE TE OCURRA TERMINAR EL FIC!! OKEY?! AVERIGUO TU DIRECCION Y TE MOLESTO HASTA QUE SUBASDE NUEVO, SI??
Bueno eso, espero tu actualizacion Flor :) Te quiero mucho <3
Biaan~




~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Vie Mar 09, 2012 1:40 am

flor mi buena amiga :) hola! como estas?? como te ah hido??

bueno en toda esta semana porfin tengo un tiempito libre para venir a firmar tu fc [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 1518395336 y para hacerte saber que tu fic me encanta y tambien para decirte que te quiero mucho se que hemos perdido el contacto por twitter por eso de la escuela y bla bla bla pero te quiero mucho muchooo [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 1770242605 no lo olvides

tambie quiero decirte que tu fic me ecanta y que apezar de que ya no tenga un fic seguire leyedo tu hermoso fic

te quiero flor

me ecanta la manera en la que escribes sin faltas de ortografia hahaha okno

y te quiero agradecer mucho por hacerme un personaje me hace muy feliz y losieto por no ponerte como se debia en mi fic es solo que lo tuve que cerrar u.u pero ibas a ser la mala de la historia MUAHAHAH okno

si sere mcgity otravez!!! soy feliz

te quiero flor no lo olvides

hablamos por twitter

cuidate

besos xoxoxo

TE QUIERO [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 2620582621
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por ilovedamsey4ever Lun Abr 02, 2012 2:35 pm

bueno volví les recomiendo smooth criminal como musica de fondo y es un cap muy triste, no les respondo porque si tardo mucho me ban a retar :(: igual el cap. me dolio escribirlo. Es muuuuuuuuuuuuy terrible :(:

2x1:
Todos los estudiantes se reunieron a ver qué sucedida, no eran mucho, aun no eran las 9:45
-¿Esta viva?- Preguntaban algunos alarmados
-¿Se lanzó?- Preguntó otro asombrado
-Basta!- Los callo el director Figgins- Dejen a los paramédicos trabajar! A sus salones!
-¿Pero está muerta?- Repitieron
-.No!-
Los alumnos se fueron dispersando sin ganas y aun aterrados. Querían saber que pasaba después.
-Bien está lista!- Un paramédico grito subiendo la camilla a la ambulancia y una de las enfermeras de la escuela subió también.
Un enfermero, que se había quedado, se dirigió a Figgins-¿Quién es la niña?
-Ann Elisabeth McGinty-Respondió el director
-¿Le han avisado a sus padres?
Figgins no respondió, la confusión del momento lo había hecho olvidar por completo de avisar a los McGinty que su hija había caído del 3er piso de la escuela ‘’¿Qué les digo?’’ pensó
Phone Call:
-Hola?- Una voz femenina atendió
-¿Señora McGinty?- Pregunto Figgins con sudor cayendo por su frente
-Si ¿Quién es?-
-El director Figgins de WMHS.
-Claro, señor Figgins ¿Qué se le ofrece? Damian ya se graduó, sea lo que sea no pudo ser él.
-No, no es por Damian esta vez es por Elisabeth-
-¿Annie? ¿Está bien?-
-No exactamente. Figgins se mordió los labios- mire…- contó la versión de los hechos que una alumna de último año, que estaba por casualidad rindiendo su exámenes finales, contó. – Dice que intento suicidarse-finalizó
Al oírlo Joanne dio un grito y colgó
____________________________________-
En el Hospital 20 minutos después
-Mamá!!¿Qué sucedió? ¿Está bien?- Nick entró a la sala de espera corriendo pero no obtuvo más respuesta que llanto, y no solo de su madre, sino también de Damian, Lindsay, su padre y un chico… Un chico de no más de 15 años que lloraba desesperado regando con lagrimas la chaqueta de cheerio de Annie.
-¿Qué pasó?- fue todo lo que pudo articular al encontrarse con semejante espectáculo.
-Creen que intento suicidarse- Nick se sobresalto al oír a Cameron, hasta entonces no había notado su presencia.
-¿Suicidarse?¿Por qué haría eso?-El chico McGinty no podía entender.
-No se- Cam tenía su mirada fija en el suelo, le había tomado cariño a la hermana de su amigo y verla en esa situación le dolía- Damian se culpa a sí mismo por una discusión de anoche.
Nick ahogó un sollozo- ¿Discusión?-
-Si-
FLASH BACK
-Al fin!- Exclamó Ann al ver entrar a su hermano-¿ y bien?
-¿Qué?- Damian suspiro y se sentó cansado
-No me has dicho nada.
-No hay nada que decir. Estoy cansado Ann.
-Pero ¿Saben que son?
-Niña y niño- Damian miro hacia adelante con expectativa y sonrió al ver la cara iluminada de su hermana.
-Que ternura! No puedo esperar a tenerlos en brazos!
-Ya basta de eso Ann!-Gritó Damian- te dije que Lindsay los dará en adopción me tienes endemoniadamente arto!
-Pero…-
-Ya cállate ¿si? No te metas en mis asuntos.!
FIN DE FLASH BACK
-No creo que fuese por eso- Comento Cam al acabar su relato
-Ni yo. Nick limpió sus ojos- ¿Quién es aquel chico?- Señaló a quien lloraba sobre las ropas de su hermanita.
-¿No sabes?- Por un segundo Cameron levanto la cabeza sorprendido.
-No-
-David O’Connor-
Nick se encogió de hombros
-Es su novio-
-SU NOVIO!!??- Nick dio un salto y Cam rió entre dientes –‘’Niña picara, seis meces aquí y ya tienes novio’’ pensó Nicholas, luego no aguantó y se quebró también
____________________________________________-
‘’Maldita’’ pensaba David ‘’¿Como le has hecho eso?’’ ‘’ Annie, Annie!! Mi Annie!! ¡No puedes morir!’’, y entre mas pensaba, más recordaba y, entre más recordaba, más sufría…
FLASH BACK
Esa mañana 6:00 AM.
-Hola Beth ¿Estas Lista?- Le preguntó David a Annie cuando esta le abrió la puerta.
-Si por supuesto, he esperado por este día mucho tiempo…- respondió ella cerrando la puerta
-¿No avisarás que te vas tan temprano?
-No! Si yo no puedo meterme en sus asunto ellos no pueden meterse en los míos!- tan cortante y fastidiada noto a Ann que no le volvió a preguntar nada más y dirigió la conversación hacia otro tema…
-¿Cómo crees que saldrá todo?- Preguntó Dave con tono confidencial
-Perfecto! Eso si no nos estropean todo diciendo que no tenemos pruebas suficientes
-No creo que lo hagan… ¡Oye me debes una he!- Exclamó el chico tomándola de la mano y comenzando a caminar- Nunca me levanté tan temprano! Y menos para ir a la escuela.
-Lo siento, pero era necesario
-No lo era!
-Si lo era, Jenna hizo algo malo y debe pagar-
-No crees que te estás obsesionando?- No era que la creyera loca, pero David era más juicioso que Ann en varios sentidos.
-No Dave… solo soy justa
-Bueno. Volviendo al tema… me debes algo!
-¿Qué?
-No sé! Dime tú querida- el chico sonrió maliciosamente.
-Dave!!
-¿Qué?
-No te pases de listo! Recuerda que soy menor que tú
-Lo sé. Solo copio las actitudes de tu hermano.
-No lo hagas.
-No lo haré más. Pero… tengo sueño y me cuesta caminar- Comenzó a caminar pesadamente como si arrastrara algo.
-Bueno entonces…- Annie lo abrazó y comenzó a caminar abrazada a el- esto es todo lo que te pagaré.
-No era lo que esperaba.
-Ha! Lo Sabia!- Ann rió entre dientes y alzó la cabeza para mirarlo a los ojos y, cuando se paró en puntas para besarlo…
-Ho! Por todos los cielos!-Exclamó una anciana que estaba barriendo la callé- Estos chicos de ahora… A su edad yo aún jugaba a ,as muñecas!- les gritó.
Ann se rió, pero volvió al camino y con voz melodiosa entonó: ‘’And they call it puppy love…’’
Al llegar a WMHS realmente no parecía haber nadie, excepto uno o dos conserjes dando vueltas por ahí.
-Vamos!- Gritó Ann como una orden y corrió al laboratorio de química. Sin demasiado apuro David la siguió.
-Aquí está!- Y Annie mostro una fotos de Jenna, cuidadosamente archivadas en un carpeta junto con una serie de huellas digitales y demás pertenencias de ‘’la señorita Donnelli’’
-Somos geniales!- Exclamó Dave al releer por tercera vez la evidencia- Tal vez, cuando me gradúe, me dedique a la investigación privada.
-Sí, yo también lo consideraré. Ahora vayamos a la estación de policía a llevar todo esto-
-¿Qué llevarán a la estación de policía?- Preguntó una chica entrando al salón, se veía molesta de encontrarse con ellos. Por su pate al verla Annie dio un salto.
-¡Jenna! ¿Qué haces aquí? Pensé que ya estabas graduada
-Si!-Replico Jenna con cierto desprecio- Pero el estúpido profesor de química me pidió que de mi examen después del baile.-Hizo una pausa y suspiró- Pero dime ¿Qué llevas ahí Elizabeth?
Ann no respondió por un segundo y luego, juntando coraje, respondió en un grito- Pruebas. Para demostrar que tu intentaste matar a Cameron Mitchell y Marissa Bon Bleiken!
Entonces, la expresión de desprecio que tenía el rostro de Jenna hasta entonces, cambio a una de horror- Tú no sabes nada de eso!-Intentó defenderse
-Oh claro que sí!- La hermana de Damian la miró desafiante.
Jenna la empujó- Cállate!- Intentó golpearla pero Dave lo impidió
-Déjala en paz!- Gritó el chico interponiéndose entre ambas
-Tú no te metas noviecito- Jenna lo apartó e intento nuevamente golpearla, Dave se interpuso nuevamente.
-Beth, corre ya!- Gritó deteniendo el brazo de Jenna
Annie salió en rápida carrera pero, al voltearse por un segundo, vio que ya no solo era perseguida por Jenna, sino que también estaba allí Samuel.
-Beth por aquí!- Oyó la vos de su novio que le gritaba y lo siguió hasta el tercer piso…
Se escondieron en un rincón.
-Maldición!- Exclamó Dave al darse cuenta de que si los encontraban, estarían acorralados.
-Shhhh!! Calla! Ten- Y Ann le dio su chaqueta de cheerio – Cuídala bien, en el bolsillo interior está la llave.
-¿Llave?
-Del conserje…
-¿La llave del conserje?
-Escondí una copia de las pruebas ahí-
-Que inteligente eres- Dave la abrazó, y así se quedaron, abrazados, quietos y con mucho miedo, aunque ninguno de los dos lo admitió.
-Acá están!!- Gritó Samuel agarrando a Annie, quien gritó.
-Déjala en paz! Suéltala!- Con toda la fuerza que el chico enamorado puedo reunir Dave golpeo a Sam y logró que se tambaleara, dejara caer a Annie y callera él también, pero no por mucho, porque enseguida se levantó y echo a correr detrás de el chico que se dirigió al comedor.
__________________
Annie se quedo en el piso, hasta que Jenna se abalanzó sobre ella, entonces comenzó a correr hacia la ventana. ‘’No hay tiempo’’-Pensó- ‘’estoy acorralada’’
-Ha, Ha! Te tengo!- Se burlo la mayor de las irlandesas-Dame la carpeta!
-No-Replicó Ann-¡Tu causaste el accidente!¡Mataste niños! ¡Eres una asesina!
-No lo hice! No fue mi culpa que el autobús se metiera!
-Lo admitiste!
-No!
-Si!
-No
-Si!!!
-NOOOOOOOOOOO!!-Jenna perdió el control y sin pensarlo empujo a Ann, no con intención, y al momento en que ella empezó a caer quiso detenerla pero no lo logró. Horrorizada logro ver cómo caía y se estrellaba en la tierra.
David subió desde la cafetería pero no encontró nada. Al oír el revuelo afuera miro por la ventana y su susto logró que perdiera la conciencia.
Cuando David despertó, estaba en la enfermería con la campera de Annie entre las manos. ‘’No hubo forma de que la soltaras’’ le dijo la enfermera.
Luego corrió al hospital.
FIN DE FLASH BACK
Y entonces llegó el doctor. David apartó sus pensamientos y levantó la cabeza antes de acercarse junto con los demás.
-Tengo buenas y malas noticias- Anuncio el médico que, casualmente, era el mismo que había atendido a Cameron y Marissa unos meces antes.
-Cuales son las buenas?- Preguntó Lindsay.
-Está viva y podría despertar en cualquier instante- Le respondió logrando que ella sonriera aliviada.
-¿Y las malas?-David sonó tan frío que asustó hasta al mismísimo Damian.
Y el rostro del doctor se ensombreció de una manera tétrica-Se ha fracturado más de una vértebra y ella, es seguro, no volverá a mover nada del cuello para abajo.
Un mortal silencio invadió la habitación que tras unos segundos Dave rompió- Que bueno- susurró
-Como te atreves a decir eso?!- Exclamó Nick mortificado.
-Podría estar muerta.- Replico David y nadie pudo contradecirlo.
___________________________________________________________
Pasó una semana en la que todo fue bien, Lindsay, Cam y Macy partieron a Londres como estaba previsto prometiendo volver bajo cualquier circunstancia desfavorable, por su parte Damian se negó a ir.
Marissa ajena totalmente a la situación se fue también; junto con ‘’una asquerosa compañía’’ como bien dijo Cam al ver a Samuel subir al avión. La pelirroja se llevó una gran desilusión al enterarse que ‘’Spring Awaiking’’ fue cancelada a causa de la ausencia de Damian y comenzó el semestre en la universidad.
Mientras que, de vuelta en Ohio, Dave se negó a dejar el hospital más que para ir al colegio.
_______________________
Más la alegría fue destruida cuando Ann se contagio una neumonía terrible.
Damian, sin perder un segundo, llamó a Cam para ponerlo al tanto pero él, con tristeza, contestó- Linds esta enferma, no podrá ir por ahora y perdiste el banco escolar por ausencia.
-¡Al diablo la escuela! Dile a Linds que la extraño y que espero que se mejore ¿no podrán venir?¿Estás seguro?
-Veré como nos las arreglamos dude. Adiós.
Mas cuando Linds consiguió permiso para viajar ya era tarde. Ese mismo día Ann había llamado a sus familiares y a Dave para decirles que no aguantaría mucho tiempo y pidió solo dos cosas… a Dave un beso, el primero y el último, y él se lo dio con todo el amor de su alma, delante de todos los McGinty. Un beso que decía adiós y juraba amor eterno…
Y a Damian…-No quiero que des en adopción a mis sobrinitos- esas fueron las últimas palabras que de su boca salieron.
Murió abrazada a Dave, entre los brazos de su primer amor
______________________________________________________________
¿Que les parecio? A mi me re dolio chicas no queria que le pasara eso a Annie pero era drama o muerte XD
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Tiina Veittenheimer Lun Abr 02, 2012 3:29 pm

Ah, y yo soy la drámatica Florencia? Mataste a Annie!!! Me enojé [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 4095860598 (? Nah, con vos no me puedo enojar [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 1483941975 Pobre Annie.. [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 1676871422 Me imagino lo que te dolió escribirlo, porque al escritor le duele 2 veces más que al lector, y casi me muero.... u.u [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 3677564894 Espero al próximo capítulo Florencia [Inserte aquí segundo nombre y Apellido/s] Y como vos me obligaste, te obligo yo :Subí Cpítulo (Es una orden [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 198051738)
PD.:Cuando encuentre Gifs de Julian Serrano, te los mando por MP [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 1518395336
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por iloveadamian6 Lun Abr 02, 2012 3:34 pm

NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,, SNIF, SNIF, SNIF,.
Como pudiste?? Annie, La querida Annie, Te quedo muy bueno el capitulo, y me siento muy mal por Annie, No puedo creerlo, me dejaste traumada, NO PUEDO CREER LO QUE HICISTE!
Por dios, el final me matò:
Y a Damian…-No quiero que des en adopción a mis sobrinitos- esas fueron las últimas palabras que de su boca salieron.
Murió abrazada a Dave, entre los brazos de su primer amor
Buuuaaaahh, tengo ganas de llorar, pobre Annie, Maldita Jenna, ojala la pise un camion y muera reventada por asesina y mala persona.
Pobre Anniee!!!!!!
Como pudistee! Ahora soy yo la que te voy a matar mañana en la escuela, me quede re mal. Snif, Snif,
Sigo sin creerlo, Me re comi el cuento, y me re mataste con el final....
:'(: :'(: :'(: MUERTE PARA JENNA! Dios, sigo sin creer lo que hiciste, buahhhh, porque? porque Annie??
iloveadamian6
iloveadamian6
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 25
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por dani248 Lun Abr 02, 2012 5:00 pm

FLORENCIA!!!! muero esa es mi niña que hermosa te quedo tu historia estubo bien triste obvio te dolio escribirlo, por que es matar a algo que tu creaste algo en lo que te esmeraste, personalmente yo preferia el drama pero el final fue tan perfecto tan de libro tan esto fue un cliffy asombroso, es encerio Flore, no puedo verte a los ojos para decirte esto pero, Wow fue maravillosamente perfecto, lo siento no te hice mucho caso en la cancion de fondo pero juro que Same Mistakes de mi amado One Direction funciono , ya va el maraton te lo prometo ok se que me tarde pero valdra la pena te amo mucho Florcita estubo perfecto lo ame lo ame lo ame bueno te dejo con tu genialidad para escribir tu linda y hermosa Duenda que te regala:

Suerte Irlandesa & Harry Styles

Dani Duenda*
dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Abr 02, 2012 8:04 pm

me encanto!!!! , omg pobre annie! , me encanto el cpaitulo , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por ilovedamsey4ever Vie Abr 06, 2012 3:22 pm

Ah, y yo soy la drámatica Florencia? Mataste a Annie!!! Me enojé (? Nah, con vos no me puedo enojar Pobre Annie.. Me imagino lo que te dolió escribirlo, porque al escritor le duele 2 veces más que al lector, y casi me muero.... u.u Espero al próximo capítulo Florencia [Inserte aquí segundo nombre y Apellido/s] Y como vos me obligaste, te obligo yo :Subí Cpítulo (Es una orden )
PD.:Cuando encuentre Gifs de Julian Serrano, te los mando por MP

:D que bueno que no te enojaste conmigo, yo solo hago lo que va a quedar bien segun mi opinion XD. Si es verdad fue horrible! y lo peor es que despues de subir el cap me arrepenti de haberlo hecho asi ok si vos me obligas lo voy a subir tan pronto como pueda. jaj No tengo segundo nombre soy solo Florencia Maneiro jijjji
gracias por adelantado por los gifs. estoy casi tan obcsecionada con Julian como estoy CON Damsay jjej



NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,, SNIF, SNIF, SNIF,.
Como pudiste?? Annie, La querida Annie, Te quedo muy bueno el capitulo, y me siento muy mal por Annie, No puedo creerlo, me dejaste traumada, NO PUEDO CREER LO QUE HICISTE!
Por dios, el final me matò:
Y a Damian…-No quiero que des en adopción a mis sobrinitos- esas fueron las últimas palabras que de su boca salieron.
Murió abrazada a Dave, entre los brazos de su primer amor

Buuuaaaahh, tengo ganas de llorar, pobre Annie, Maldita Jenna, ojala la pise un camion y muera reventada por asesina y mala persona.
Pobre Anniee!!!!!!
Como pudistee! Ahora soy yo la que te voy a matar mañana en la escuela, me quede re mal. Snif, Snif,
Sigo sin creerlo, Me re comi el cuento, y me re mataste con el final....
:'(: :'(: :'(: MUERTE PARA JENNA! Dios, sigo sin creer lo que hiciste, buahhhh, porque? porque Annie??

emm... lua como que ya te conteste todo en la escuela. Pero igual gracias por decir que moriste con el final. Tambien te odio por intentar matarme ejjej na mentira como te voy a odiar mi hermanita mayor" jajjaj ''ojala que la pise un camion y MUERA REVENTADA'' jajajjaja mori con eso mal!!
un beso Juliet te adoro!



FLORENCIA!!!! muero esa es mi niña que hermosa te quedo tu historia estubo bien triste obvio te dolio escribirlo, por que es matar a algo que tu creaste algo en lo que te esmeraste, personalmente yo preferia el drama pero el final fue tan perfecto tan de libro tan esto fue un cliffy asombroso, es encerio Flore, no puedo verte a los ojos para decirte esto pero, Wow fue maravillosamente perfecto, lo siento no te hice mucho caso en la cancion de fondo pero juro que Same Mistakes de mi amado One Direction funciono , ya va el maraton te lo prometo ok se que me tarde pero valdra la pena te amo mucho Florcita estubo perfecto lo ame lo ame lo ame bueno te dejo con tu genialidad para escribir tu linda y hermosa Duenda que te regala:

Suerte Irlandesa & Harry Styles

Dani Duenda*

Daaaaniiiii!!! hoolaa bienvenida!! gracias por tomarte el tiempo de leerlo!! Estoy super emocionada!!
¿de verdad pensas qu el final fue como de cuento? Que lindo! }
Ay AME TU COMENTARIO!!! no tengo palabras ni para responderlo!!
Sabes? nunca he escuchado one direction pero voy a ver que tal. Antes, cuando empezaron, pnsaba que estaban copiandose de glee por New Direction
yo tambien te amo muchisisisississimo mi duenda rosa dani, genia total de los fics rorarmony"
Un abrazo de parte de tu amiga leprechaun flor y mucha mas suerte irlandesa para que NUNCA SE TE ACABE LA IMAGINACION!! un beso mi amiguchis!!


me encanto!!!! , omg pobre annie! , me encanto el cpaitulo , subi rapido

Biannn que bueno que te alla gustado. aUN ME SIENTO MAL POR MATAR A ANNIE :( subo muy pronto
un beso.

Y un gran abraso a todas!!
Flor :D
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por clau1007 Vie Abr 06, 2012 3:40 pm

Hoooola querida amiga! Como dije antes, soy una chama de palabra asi que aqui esta mi firma como lo prometi :) .. Gracias por invitarme a leer tu historia, dedique toda una noche a hacerlo hasta que por fin termine :D ...
Comenzaré diciendo que me entretuve mucho leyendo tu fic! Me causo gracia que no habias terminado con un drama cuando ya estabas agregando otro jaja! Le quedo mas que bueno el nombre por eso :P .. Como lo lei todo de un solo golpe pude notar, a medida que pasaba de capitulo, lo mucho que habias avanzado no solo en cuanto a la estructura del episodio, sino tambien a tu forma de redactar y expresar tus ideas.. Eso me dice que de verdad le estas poniendo todo tu esfuerzo y empeño a mejorar como escritora, algo que definitivamente valoro y respeto mucho.. De verdad que te felicito por eso amiga :) .. Sin embargo no esta demás decirte que cuentas con todo mi apoyo en caso de que necesites algun tipo de ayuda o asesoramiento.. No es que yo sepa mucho del tema, pero si tengo uno que otro truquito bajo la manga que podrian servirte de ayuda ;) .. Asi que pues, ya sabes, con toda confianza :D ..
Mientras leia el fic iba bajando y por pura casualidad vi que me mencionaste en uno de tus cometarios! eso me dio mucha risa jaja! Gracias por tenerme presente siempre amiga.. por eso es que estar aqui elogiandote es lo menos que podria hacer despues de lo bien que te has portado conmigo todo este tiempo.. De pana que no lo habia hecho antes porque no sabia que tenias un fic siquiera ._. ("que despistada que soy" xD)...

Volviendo al capitulo, esta bien chevere :D me da cosa todo lo que esta ocurriendo pero me consuela sabre que seguro habra un final feliz luego de todo esto, asi que esperare pacientemente por el :D ...
Por lo que mas quieras no abandones esto porfa.. Hazlo no solo por tus lectores (note que tienes bastantes :D) que te han seguido de manera taan leal desde el comienzo, sino por ti misma.. Si te gusta tanto escribir, considera esto como una meta para tu joven carrera de escritora, y primer pasito para algo mayor :D ...


Bueno amiga espero que no se me pase ningun detalle...
Igual estare pendiente por una nueva actualizacion, ya agregue tu fic a mi lista de favoritos del celu! (despues te muestro xD), asi que estare pendiente por ahi... Siempre leo (y hasta escribo mis capitulos) desde el telefono asi que si ves que subiste y no me he pasado, ten la seguridad de que al menos ya lo lei, solo es cuestion de que me meta en la pc y te firme, asi que no te preocupes, "bancame" y cuenta conmigo ;)


PD: Gracias por esa firma tan bonita en mi fic :') .. En lo que responda firmas igual te vuelvo a agradecer..
PD 2: "Posta" que ya estoy hecha toda una diva con el Argentino porque Maite se ha portado como una maestrita ree buena enseñandome el dialecto :D


Cuidate mucho mi nerd amiga!! :D
Un abrazoo :)
clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado MIL DISCULPAS!!! ame todos los caps q me perdi

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Abr 07, 2012 9:43 pm

Me da verguenza aparecer recien por aqui...pero solo te dire 4 cosas cosas...

En primera: mil disculpas por no comentar me meresco q me tortures te re defraude Flor...sigo amando tu fic q aunq lo abandone me sigue encantando...te pido tus disculpas..please perdoname por tardar tanto!!
Te doy explicaciones verdaderas y no tontas escusas: me distrage con nuevos fics fuera de esta zona y abandone muchos fics ademas de q me puse a escribir fics en la otra zona de Glee, estuve banneada un mes y bueno...pero te pido mis disculpas


En segunda: se trata del fic...wow si q pasaron muchas cosas...tenes mucho talento...wow si q fueron muchos problemas!! ODIO A SAMUEL Y A JENNA Y A VOS TAMBIEN!!!!! ok no jeje a vos no porq te amo amiga jaja...te amodio jajaj pero wow pobre Ann!!! mori por ella, mori, pobre mi amor, sus ultimas palabras!! fue tan tierna q me largue a llorar como cuando vi Marley y yo..si sono estupido pero llore muy feo...pobre Rissa me duele lo q le paso...NO ELIMINES DAMSAY!!!! tu fic es Damsay no puedes separarlos!!!!! mi Nerd mi nerd pobre Nerd...pobre Dave me dieron ganas de abrazarlo...

En tercera: COMO Q CHORDSAY????? NOOOOOOOO ESO ES MALO!! MUY MALO CHORD ES DE DIANNA!!! Y SAM ES DE QUINN!!! no hagas chordsay!!! please..bueno haz lo q quieras de todos modos es tu fic...jeje.....eso me traumo!! matare a Bi!!! ella causa esto!!! jajaja

En cuarta: me gustaria participar en tu fic al menos en una mitad del cap...es q muero por se parte de esta gran historia q me sigue enamorando!! despues de abandonarla!! DIOS MALDITA CONCIENCIA ME HACE REPETIRLO!!! bueno sigo estando igual de loca...bueno eso lo dejo a tu decision y si es un si mandame un MP q te doy mi informacion sicologica aunq es obio q estoy loca tengo otras cualidades..

Bueno eso era todo le agregare un mil disculpas por abandonarte!! y un cuidate te quiero y tambien actualiza pronto muero de la intriga
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Lun Abr 09, 2012 1:44 pm

flor!!!

bueno no se que decir...comenzare con el comienzo

aaaghhhh damn odio a Jenna si en la vida real la odio imaginate en tu fic....no me agrada nada...y luego la pobre Ann...tal linda y buena y muere de la manera mas tragica!! por lo menos no murio en vano...damo & linds se quedaran con los peques ohh si soy feliz pero solo de ese lado Ann murio...and the tears stream down my face...comenze a llorar si drama o muerte querias lograr felicidades lograste los dos....

florencia tu capitulo me hizo llorar ahora que lo pienso debia leerlo con una caja de pañuelos alado u.u

bueno flor me encanto el capitulo

quiero que sepas que me encanta la manera en la que escribes....no como yo u.u hahaha pero eres una de las que mas me gusta como escriben aqui en el foro..bueno te quiero mucho flor

cuidate...se feliz....rie y MUERTE A JENNA (en el fic. no le deceo muerte a nadie) bueno flor espero alctualizacion

te quiere tu amiga/hermana lily/karen!!

.xx lily mcginty
PS: gracias por leer mi nuevo fic y comentarlo...te quiero muchoo no lo olvides
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Abr 09, 2012 6:30 pm



matare a Bi!!! ella causa esto!!! jajaja
Peerdoonn! , como es eso que me mataras , pues maluu yo tengo mi orgurro! y aunque sea una rubia oscura con oj0os verdes tengo sangre de latina sexy de lima heighs adjects y me defendere , chord es de quinn , amo fabrevans pero No me mater , soy demaciado : sexy , hermoza, dulce, coqueta, joven, .¿ya dije sexy? Sexy!!! ,
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Evelyn Mcginty Jue Mayo 03, 2012 12:00 am

Hola!!!!

Soy lectora nueva y me encanta tu Fic es el mejor (que lei hasta haora) bueno sola mente hiba a decir sos una genia querida jdnfjnjnsdjfnjidufwcnds(we que le pasaba)

Chau, adios GROSA!!!!

[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 Pizap.com10.89397557452321051336016861653
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Evelyn Mcginty Jue Mayo 03, 2012 12:09 am

Una cosa chicas que voy a publicar seguido Va hacer que si quiren yo les hago pizap pic vieron en mi comentario anterior la imagen de hay bueno esa imagen la hice yo y si quieren una yo se las hago!!!!

Chau chicas!!!!Adios

[Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 Pizap.com10.85757420537993311336017686907
SI QUIERES UN PIZAO PIC SOLO DIME Y TE LO HAGO COMO ESTE DE ARRIBA
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por mbmb Lun Mayo 07, 2012 1:44 pm

tu fic es muy bueno, realmente me encanto, porfavor actualiza que quiero seguir leyendolo, [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal - Página 7 1206646864
me gusta mucho el personaje de marissa
suerte y segui escribiendo porque tienes mucho talento
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Feb 28, 2013 3:08 pm


Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 10 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto


Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]fic Una Dramatica Historia Damsay capitulo 17:She Is a Criminal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.