Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 Topeba1011%Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 Topeba1019%Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 Topeba1011%Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 Topeba1024%Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 Topeba1027%Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 Topeba108%Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2

2 participantes

Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 Empty Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2

Mensaje por DiannaCriss Lun Ago 27, 2012 1:25 am

Después de tan incómoda visita termine mi café y decidí regresar a casa y pensar en que pasara con Klaine. Llegue y lo que primero se me vino a la mente fue llamar a Kurt.

Ring Ring Ring sonó mi teléfono y sentí gran emoción al darme cuenta que era Blaine

Kurt: Alo!!! Ey hola Blaine como estas?
Blaine: eh!! Pues no también como tú, pero ahí bien, llamaba para mmm no lo se mmm para hablar
Kurt: Blaine porque nos hacemos esto si nos queremos, no quiero atarte a mí, quiero que seas libre con alguien más te lo he dicho un millón de veces, es mejor que nos demos tiempo para no lastimarnos más.
Blaine: eh!!! Estas diciendo que no quieres hablar conmigo?, está bien pero cuando tú me pides que nos demos tiempo tu me matas, pero bueno sabes que ya es verdad no sé porque lo hago porque te amo tal vez pero ya listo no quiero saber más hasta aquí llego ya no te buscare mas. Lo siento pero también me canso de esto de querer solucionar las cosas y tu tan solo me dices q sea feliz, y es que no te das cuenta q sin ti no puedo. Sabes que mejor Adios, hiciste salir lo peor de mi.
Kurt: n o Blaine espera no eso no quise decir emmme ess…. (Fin de la llamada)
Kurt Hummel bravo eres un idiota lo hiciste de nuevo, ahora Blaine me odia, ahh me voy a volver loco, que voy a hacer, y si jamás me perdona y si no somos ni amigos. Es mejor que vuelva a lo mío y concentrarme en el trabajo que tengo que entregar mañana a la revista VOGUE

Nunca voy a entender porque Kurt nos hace esto, (en esos momentos lágrimas corría por el rostro de Blaine y de repente sonó una canción en la radio)

Puedo morirme mañana.
Puede secarse mi alma,
pero nunca te olvidaré,
pero nunca te olvidaré.

Pueden borrar mi memoria.
Pueden robarme tu historia,
pero nunca te olvidaré,
pero nunca te olvidaré.

Cómo olvidar tu sonrisa.
Cómo olvidar tus miradas.
Cómo olvidar que rezaba
para que no te marcharas

Ay!! Kurt Hummel que has hecho conmigo te necesito, pero en este momento estoy enojado, (saca su celular)…..Alo Sebastián cambie de opinión si quiero ir a la fiesta, dime cuando es y a qué hora.
Sebastián: es este viernes y no te preocupes yo te paso viendo por tu casa.
Blaine: ok gracias Sebastián te espero a las 7 en mi casa
Sebastián: mmm Blaine caerá en mi trampa y al fin será mío.

El día de la fiesta:
Sebastián había llegado a mi casa, no podía negar que el chico era atractivo y que está muy guapo este día, yo la verdad no me esforcé mucho en arreglarme solo quería ir a olvidar las penas con un trago.
Sebastián: Blaine luces muy apuesto con ese traje.
Blaine: gracias Sebastián igual tu.

YA EN LA ACADEMIA

Entramos a mi vieja escuela, pero algo peculiar había en ella oh si esta vez había también chicas, las novias y amigas de los Warblers en especial. Ya allí salude a mis viejos compañeros, Wes, David, Thad y el resto, todos al parecer se alegraron de verme, pero yo seguí en otro plantea.
Wes: Ey amigo que pasa vamos anímate estas aquí para relajarte
Warblers: ehh siii dijeron todos al unisonó tratando de animar a Blaine.
La fiesta parecía encenderse y Sebastián no paraba de darme bebidas, no se a simple vista parecía que quería embriagarme, pero la verdad no le tome importancia.

De repente yo estaba muy mareado ya no podía pararme bien y me encontraba bailando con Sebastián cuando él empezó a calentar la situación, empezó besándome el cuello, abrazándome, y poniéndose todo intenso yo le seguía el juego porque no entendía muy bien (estaba borracho)

De repente no recuerdo muy bien estábamos en su auto en la parte trasera el seguía besándome el cuello, buscando una respuesta mía, al parecer, cuando de repente me di cuenta que me estaba besando, en un inicio pensé mmm besa bien, no se siente tan mal, después reaccione y mi mente dijo pero que estoy haciendo yo amo a Kurt lo amo demasiado, entonces aparte de mi de inmediato a Sebastián y Salí de su auto. Al parecer la borrachera desapareció, y tan rápido como pude tome un taxi y fui a casa.
DiannaCriss
DiannaCriss
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2 Empty Re: Fic-- Klaine como Fenix - Capitulo nº2

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Dom Mayo 19, 2013 6:57 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 9 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto


Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.