Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 Topeba1011%Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 Topeba1019%Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 Topeba1011%Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 Topeba1024%Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 Topeba1027%Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 Topeba108%Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

+14
SoleOverstreetAgron
Julexy♥Ge's
Juliet st James
Quique
visa_0003
IvanTeamo
Gione
Bianca_Blaknna
♥Florangel♥:3
Maluukiita Love
b@sty.16
1DerfulNerd
Carissa_TGP
fabrevanslove
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Capitulo 4 Deseos del corazón …Despierta Mami …

Mensaje por fabrevanslove Vie Feb 10, 2012 11:37 pm

The Awakening of Beauty

Capitulo 4 Deseos del corazón …Despierta Mami …
--------Departamento de Sam------------

Sam: Mercedes estas bien?
Mercedes: Si --- Decia la morena aun pensando en Franie--------
Sam: A que bueno …
Mercedes: Tu me amas verdad?
Sam--------------Silencio------- mmm , que habías dicho?
Mercedes: Que si me …
Sam: Si te quiero
Mercedes: Ya es tarde ,me tengo que ir , tengo que grabar mañana con el sello …
Sam: Puedes quedarte … Es lógico llevamos 6 años como novios ..
Mercedes: Que pasa si vivimos juntos?
Sam: ------Silencio ----
Mecedes: Vamos a dormir!!……

-------------------------------------Hospital-------------------------------------

Shelby : Llegamos tarde?
Judy: Para nada …
Franie : Dale un beso a tu tía pequeña ..-recibe un beso :)
Beth : Es hermosa!! … Mi mami Quinn es el hada de los sueños
Rachel : Siempre ha sido hermosa …. No es el hada es la Reina de los sueños Beth
Judy : Y tu no saludas mi pequeño angel
Beth : Lo siento abuelita , tia , hermana tia …
Franie : Mami te dije que no hagas formalidades con Beth ..
Rachel : Y que tal tu día pequeña Beth?
Beth: Fui con mi abuelito y papi Puck a el zoológico y luego a ver el ballet … Y vimos una función muy linda .. Y era como si mami estuviera conmigo ..
Doctor Gio : Hola como esta la Famiia de Quinn.
Beth: Tio Gio, cierto que mi mami es el hada de los sueños..
Doctor Gio : Si Beth pero tu madre es mas que eso es como un angel ..
Beth : cuando va despertar tio Gio u.u?

Doctor Gio : No lose Beth pero cuando despierte … Tu tendrás que quererla mucho aunque ella no entienda por que ..
Rachel : Como es eso doctor?
Doctor Gio: Les explico , para ustedes el tiempo paso , pero para ella no … Y no es fácil para una persona en coma , enfrentar la realidad …
Judy: Ósea debemos mentirle..
Doctor Gio : No se apresuren … Aun ni siquiera despierta…
Enfermera Bianca: Hola pequeña Beth … Lo siento pero es momento que las visitas terminen..
Beth: Tía Bianca me dejas quedarme un poquito con mi mami tengo que contarle un secreto…
Bianca : bueno :) con Gio y los demás nos vamos así que solo 5 minutos…

------------------En el cuarto solo se encuentra Quinn con Beth------

Beth : Mamita Quinn… Ayer soñé contigo mami, soñé que íbamos al parque de noche , te veías tan feliz estábamos todos de blanco , había un chico rubio ,el me cargaba y nos dirigíamos a un lugar lleno de rosas .. De repente el tomo un globo de deseo y lo llevo al cielo …

Mamita faltan días para el año nuevo y pediré un deseo, pediré que despiertes … mami Shelby me dice que cuando uno quiere algo de corazón los deseos se cumplen ……

-.----------------------------año nuevo -----------------------------------------

Sam: Feliz año nuevo!!
Rory: Feliz año nuevo Bro!!- lo abraza
Mercedes : Feliz año!
Rory:Es increíble…. después de tantos años estamos juntos amigos .
Mercedes: Si pensar que antes Britt creia que tu eras un duende..
Rory: Si hahaha
Mercedes: Has sabido algo de los chicos?
Rory: Ve los diarios …
Sam-Miraba a la ventana como la gente subia los globos de los deseos sin prestar atención a sus amigos….-
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 205ff3_ideas2

-----Hospital todo el resto de Glee Club estaba en la habitación con Quinn-----

Kurt: Les gusta como quedo?
Blaine: Cariño la dejaste bella!!
Tana: Miren lo que dicen Quinn es bella .. No Finn?
Finn: o.o Si!!
Rachel: Me encantaría que despertaras Quinn..u.u
Britt: Tenemos todo listo solo falta que nuestra jefa nos de la orden…
Puck: Si supieran todo lo que nos hizo caminar .. Para encontrar esos Globos de los deseos..
Russel: Como si las hubieras pagado tu …
Sugar: Pero quien las pago?
Franie y Judy :El abuelo…
Shelby: Ya no molesten a mi esposo..
Artie : Si Beth puede enojarse …
Tina- Mike: Llegamos con la pequeña ..
Beth: Si todos a encender sus velas para pedir nuestro deseo…
Tana: Tiene el espíritu de su madre..
Beth:

“Querio Dios, aunque papi es Judio y mi abuelo es pastor, mami Shelby me enseño que cuando uno esta triste o quiere pedir algo podría hablar contigo, también me enseño que cuando uno quiere las cosas con el corazón estas se cumplen .. Por favor Dios quiero a mi mama de devuelta…”

(Luego de eso todos lanzaron sus globos llenando el cielo con sus colores)

Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 4c360a_1
https://www.youtube.com/watch?v=1esOADBdSO0

Despues de esto se sintió paz en la habitación .. Pero a Quinn le ocurrió algo raro sentía que una voz la llamaba y a su mente vino un recuerdo..

“Cuando mires la luna llena ,aun que nuestros destinos tomen caminos separados mañana, nunca podre dejar de amarte , y cuando las luces viajen por el cielo será momento de regresar a ti , por que nuestro amor será para siempre “

Beth : abuela algo le pasa a mi mami …- Decía la niña viendo como la rubia despertaba –
Todos : Doctor , Enfermera!!..-Decían todos saliendo de la habitación -
Quinn: Sam… Sam…
Franie: Quinn soy yo tu hermana ….
Quinn: Franie.. Que hago aquí donde esta Sam?...
Doctor Gio: Franie sal tenemos que revisarla ……….
------------------------------------------------------

Sam : Globos de deseo….
“Cuando mires la luna llena ,aun que nuestros destinos tomen caminos separados mañana, nunca podre dejar de amarte , y cuando las luces viajen por el cielo será momento de regresar a ti , por que nuestro amor será para siempre “ (pensaba para si mismo)
-----------------------Flash Back-------------------------------------------------

Sam llevaba ya casi un año en New York con Quinn, Sam no había echo nada de lo que Franie le había dicho, estaba metido en el alcohol , no siguió estudiando y a veces se metía al hospital a escondidas…
Bianca: Suéltala Sam..
Valeria : Sam no te la lleves!! Por favor

--Sam tenía a Quinn entre sus brazos y se la llevaba del hospital--

D.Gio: Sam Evans alto ahí!! …tu sabes que si Quinn no esta aquí , tal vez no despierte nunca .. suéltala ahora mismo!!… Quieres que te nieguen las visitas acaso dime? Eres un tonto si amas a Quinn dejala que se recupere .. No crees que a sufrido mucho .. No crees que han sufrido mucho?

------------ Esa misma tarde---------------------

Judy: Sam debemos hablar contigo..
Russel: Mira Evans – decía entre amargura y tristeza ---- Yo se que amas a mi Quinnie pero mírate Sam, mírate no podemos permitir que sigas así ..En este hospital están prohibidas las visitas para ti ..
Judy: Sam, es por tu bien .. Tienes que continuar con tu vida..

(El rubio salió corriendo y lanzando golpes por todos lados , en ese momento sintió que su vida terminaba ….ya nada tenía sentido ,era como si ellos hubieran matado los recuerdos que tenia de Quinn)

Fin del Flash Back
-----------------------------------------------

(De repente una contestadora sonó )

“Sam disculpa puede que no estés o a lo mejor puedes estar celebrando .. bueno voy al grano Sam … Ella despertó Sam…. Quinn despertó….. Y pregunta por ti ”

Mercedes--- Sonreía como no creyendo lo que sus oídos escuchaban..
Rory: Wow hermano ella despertó .. Que felicidad!!
Mercedes: Pero ya nada es lo mismo después de tanto tiempo no Sam….
Sam—tomo su chaqueta --- Voy a caminar…

Los recuerdos volvieron a su mente … Pero había tanto dolor en esos recuerdos ,él no sabía que hacer ya nada era seguro para el ….Entre recuerdos el rubio comenzó a cantar
https://www.youtube.com/watch?v=DJNzmNB48no

Asi se quedo nuestro rubio mirando hacia la nada

Continuara ………………….

Chicas en el proximo episodioavlare de como mercedes se hizo novia de Sam .. Y Quinn tendra uan visita hermosa las amo :)
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por Juliet st James Vie Feb 10, 2012 11:57 pm

:O Quinn por fin despertó!!!
Awww Beth la ame... super tierna
:O Sam y Mercedes son novios!!

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Feb 11, 2012 12:01 am

Hay tamyyy que lindo cap ,apareci yooo con mi BBFG gio!!! mercedes lo quiere para ella pero volvera con quinn
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por visa_0003 Sáb Feb 11, 2012 12:03 am

My god!!!!! mori (apareci en tu fic O.O) my god Lo ame!!!!!! jjajajaja mori con Sam intentando robar a Quinn eso no se hace Sam jajajaj (aunque todo sea por amor)

Y Sam por que no le dijo de una sola vez a Mercedes que ama es a Quinn yo que el digo "Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 Meme-no Mercedes NO te amo yo AMO ES A QUINN es mi alma gemela la única para mi"


Si es cobarde yo si le digo eso jajajaja y Quinn SI!!!! desperto Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 2145353087 esto fue simplemente perfecto y preguntando por Sam aaaaaw.


Tamy lo ame con toda mi alma y mi corazón Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 2145353087 Espero tu actualización con muchisimas ansias Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 2145353087


visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por Gione Sáb Feb 11, 2012 12:29 am

LO AME!!!
Osea soy un doctor? wii!! jajaj Me encanto de verdad!
Me mato la inocencia de beth, tan chiquita y tiene que ver como sufre su madre : (
Espero ver el proximo cap!

Atte: EL MEJOR BFFG jjajajaj

Besotes
Gione
Gione
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por b@sty.16 Dom Feb 12, 2012 2:27 am

Desperto porque no me aparecio la actualizacion eso es pecado!! bien el episodio fue muy genial Mercedes pobrecita le destrozaran el corazon otra vez, Quinn despertaste ya taba bueno ya! 6 años OMG!! estara toa confunida la pobre, bien Frabe fue un episodio genial!! cuidate mucho y te mando un abrazo!! esta genial tu fic grandes cosas puedes lograr!! y tu decias que no podias ordenar tus ideas XD!

Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 3684740496 Bye bye y cuidate un monton!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Feb 13, 2012 4:35 pm

Te cuento que me bajé los capítulos a mi celu para poder leerlos, de otra manera, me hubiera entretenido y jamas hubiera leído xD Lograste engancharme con la historia, me ha gustado mucho :)
aunque a ratos el Samcedes )/&% ya sabes que pienso de eso xD
sigue así, tamy, vas bien.
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Esta Genial

Mensaje por SoleOverstreetAgron Lun Feb 20, 2012 1:44 pm

No puedo creer que leas el mio y pienses que esta bueno cuando le tuyo es lo mas lo ame...;) De verdad escribes genial!! seguila cuando Puedas ;)
SoleOverstreetAgron
SoleOverstreetAgron
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 27
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por ♥Judith Sáb Mayo 05, 2012 9:39 pm

Nueva lectora¡¡ Amé tu fic es el primer fic fabrevans que leo y lo ame jaja
Samcedes no me gustaa
Pero ahora lo importante Quinn desperto pero ya pasaron muchos años y las cosas cambiaron todo por culpa de los papas de quinn me dieron ganas de lincharlos
Espero actualizacion saludos
P.D soy tu fan jaja
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por SoleOverstreetAgron Vie Mayo 11, 2012 5:54 pm

sigue? Mi compu anda mal xD? NO LA DEJES POR FAVOR!!!! NO LO HAGAS!
SoleOverstreetAgron
SoleOverstreetAgron
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 27
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por fabrevanslove Jue Jun 14, 2012 11:14 pm

Captulo Nº5 El dolor y la pena también despertaron..

Las semanas pasaban y no había respuesta de Sam mientras todos los chicos asistían al hospital para ver a Quinn quien insistentemente pensaba en Sam añorándolo a cada momento .. Y suplicándole a Franie que hiciera lo imposible de traerlo desde el luegar en que se encontrara…


Sam: Lo estado pensando y no ire..
Mercedes: no Sam si no vas ahora lo lamentaras para siempre…
Sam: Pero que quieres que haga para mi y para ti esto es difícil
Mercedes : Mañana los 2 iremos al hospital
-----------------------------
Franie: Te molesta la luz o estás bien así (acomodando a su hermana en la cama)
Quinn: No esta bien así ( Quinn miraba su pelo y notaba que había crecido y que su cuerpo estaba mas delgado)
Franie: Estoy muy feliz sabias…
Quinn: Franie quiero que venga … Me pregunto por que no venido se que la universidad debe ser muy dura pero soy egoísta y quiero que venga.
Franie: Créeme Quinnie lo intentare
Quinn: Y Mercedes también ella es mi mejor amiga no entiendo porque aun no se presenta en el hospital
---------------------Al otro día Mercedes Y Sam se dirigieron al Hospital ante ellos estaba el Doctor Gio quien tenia muchas cosas que contarles ------------------

Gio: Hola Sam hola Mercedes!!
Sam: Hola
Gio: Como va la Universidad Sam
Sam: Yo…(u.u)
Gio: Ya veo dejaste de estudiar
Sam: MM
Gio: Y tu Mercedes bajaste de peso
Mercedes:Sucede algo?
Gio: Mejor vamos.. Hay algo que quiero decirles , ella esta bien han pasado 2 semanas desde que despertó y ha evolucionado, no hablen de nada que ella no sepa … Ni siquiera de esto (señalando sus manos entrelazadas) …
Mercedes: Por que?
Gio: Para ustedes pasaron 6 años para ella el tiempo se detuvo
Sam: Que!!
Gio: Entren por Favor
Franie: Samy!! ( su momento se amargo al ver a Mercedes)
Sam /Mercedes: Buenos días
- Sam Se paralizó al vera Quinn en ese momento sintió que todo su ser se sentía un vacio recordó los momentos de dolor y angustia y los mas lindos momentos .. Mientras Mercedes tenia los ojos abiertos como platos—

Quinn: Sam!!
Sam: Quinn!!! T.T
Quinn: Has venido estoy tan feliz!!(decía una Quinn muy débil y angelical)
Sam: QQQ
Quinn: Que te ocurre Sam
Sam: Lo siento T.T
Quinn: Cedes amiga has venido a verme!! n.n
Quinn: Sam no te pongas a si … Perdóname tu por preocuparte
- Mercedes toco a Sam para que este se acercara a Quinn este agacho la cabeza y al ver que Quinn le toco la mano y se preocupo por el se supo a llorar-

Quinn: Cedes dile a Sam que no llore …. Es una lástima que me allá perdido la exposición de libros la harán en otra cuidad?? Se que la universidad es dura y tengo que ir a Yale pero podríamos ir no crees Sam…
Sam: o-o / Gio apareció detrás haciendo señal de silencio y Franie sabría como disimularlo
Franie: Pero te pongas así mi Quinnie ya se abrirá otra exposición y asi podrás ir con mi hermano adoptivo :)
Mercedes: Si Quinn es cierto lo que dice Franie tu podrás ir luego.. Pero debes mejorarte
Quinn: Cedes amiga has venido a verme!! n.n
Mercedes y Sam se miraron desconcertados de lo ocurrido
Quinn: Gracias Mercedes

Gio- entra para ver a Quinn- Discúlpenme linda rubia te tomare la temperatura.. Tienes fiebre te noto cansada – decía tomando la mano del Quinn- Lo siento tienen que irse – decía mientras sam y mercedes salían dejando a una Quinn feliz..

---- En el Pasillo—

Mercedes : Sam –gritaba la morena mientras Sam golpeaba el muro.
 De pronto ella llego ante ellos

Franie: Necesito hablar con los 2 – decía molesta la rubia-

Mercedes y Sam: :O!!!

Franie: Sam porque viniste con ella? ¿Por qué la haz traído a ver a Quinn?

Mercedes : Franie!!

Franie: Si!! Si ya se a que has venido viniste a demostrar lo intima amiga que eres de Sam .. Y tú también como puedes darle la cara a mi hermana—Franie empuja a MERCEDES-

Sam:Franie!!

Mercedes:Esta bien Sam

Sam: Pero

Mercedes: No déjalo está bien

Franie: Se nota que son amigos íntimos .. Tiene su efecto estar con ella y dejar a mi hermana sola por 5 años … 5 años de amor y felicidad

Mercedes: Franie por favor deja de tratarme así

Franie: Lo que más lamento… Es que me da pena que mi hermana allá sido traicionada por su mejor amiga
¿De verdad ustedes no sienten vergüenza ni remordimiento?
Pero Sam mi hermana te necesita…..ella te ama quiere estar contigo pero para eso ….
Hahahha .. Pero tu eres un cobarde!!!
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por visa_0003 Vie Jun 15, 2012 5:17 pm

Wooow Tamy .....q capitulo pobre Quinn que no sabe nada y Samcedes son tan nuwaqoiuwefhrweou los quiero insultar hasta decir basta...franie tiene toda la razon sam es un cobarde T.T espero q pronto se de cuenta (ya lo hizo pero cuando empiece a actuar en el sentido de hacer)

Esopero tu actualizacion con muchisimas ansias
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Jun 15, 2012 5:47 pm

Tamyy me encanto por el amor a niall horan! , me encanto aplausos hasta con los pies!, Me encanta ajaja, subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por b@sty.16 Vie Jun 15, 2012 9:59 pm

Haber Franie calmate!! Quinn ignoro deliberadamente a mercedes despues de que dio en adopcion a su hijo a si que no me venga con la excusa de que abandonaron a la chica que esta acostada en la cama!! a si que no trate mal a Mercedes porque con el tiempo las cosas pasan!!

Quinn estoy esperando que su shock y el accidente llegue tarde o temprano lo recordara, pero que sera?¿ la calle?¿ la patente?¿ qeu sera lo que hara recordar el accidente!!

Bien frabelina estoy impaciente!! espero que actualizes esta genial!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por mary04 Vie Jun 15, 2012 10:09 pm

me encanto siento pena por Quinn ella no sabe lo que ha pasado en todos esos años
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Jun 16, 2012 12:44 pm

extrañaba leerte Tamy! tambien extraño hablar con vos!!!estamos alejadas amichis!! estas enojada conmigo? sos mi Quinn! bueno volviendo al cap lo ame! aunque no lo entendi mucho por lo cual lo tuve que leer como 3 veces pero me encanto!!! epa Frannie! baja un cambio! bueno depende q hicieron esos 2!!! jaja espero tu actu!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por fabrevanslove Sáb Jun 23, 2012 12:39 am

Capitulo nª6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

- Sam permanecía sentado en su cama con rus rodillas pegadas a la cabeza la sensación de angustia lo invadía al recordar todo lo que Franie le dijo una parte del pensaba que ella estaba en lo correcto mientras a fuera llovía torrencial -

Mercedes: Es genial no crees?? Quinn devuelta a la vida.. –desde la cocina-

Sam: Si u.u

- Flash Back- ( Este recuerdo nos hará entender todo lo que ocurre después del accidente)
-
MrSchue:Mercedes que te sucedió?

Mercedes: No se Mr Schue no lose –mira el suelo…

Mrschue: Pero Mercedes esta audición era tu pase al estrellato era tu universidad gratis…

Mercedes: Yo T.T

Franie: Tranquila linda …

Mercedes: Perdóname Franie!!

Franie: Tu no tienes la culpa Mercedes…. Fue un accidente yo se que la querías mucho
 Una semana después los chicos se gradúan todos menos Sam …Mercedes se fue a New York a trabajar y cuidar a Sam quien permanecía en su habitación hecho un asco

- Una año después-
Mercedes: Cuantas vez te tengo que decir que debes cerrar la puerta… Ábrelas ventanas, traje comida y agua embotellada debes alimentarte bien , ya es hora debo irme al trabajo cierra bien esa puerta…

Sam-no decía nada continuaba en su cama-

--- En el camino al trabajo Mercedes se encontró con Rachel, quien accedió a llevarla –

Rachel:Supe que estuviste denuevo donde Sam??

Mercedes: Si….
Rachel: Mercedes hay que dejarlo solo ya lo intentamos todo.. Ya paso un año y el sigue asi , no puede valerse por si mismo … Dejalo solo por un tiempo

Mercedes: Pero tengo que cuidarlo es mi deber

Rachel: Mercedes escúchate hablas como si el accidente de Quinn fuera tu culpa!!
Mercedes: Fue mi culpa –mirando el suelo-
Rachel : eee

Mercedes: Que hare hoy???? ..
Franie: Mercedes Jones!! 
--- Se fueron a una cafetería-
Mercedes: Franie Fabray oi que volverás a estudiar??
Franie: A si es … Estudiare Kinesiología para poder ayudar a mi hermana en su terapia
Mercedes: Ya veo
Franie: Y tu Mercedes cuando volverás a cantar??
Mercedes: Yo no…
Franie: Eso me decepciona no pensé que te rindieras tan rápido ,si actúas a si no te pareces en nada a la Mercedes que conocí cuando Quinn estaba embarazada .. La que no se daba por vencida y cumplía sus metas … Cuando te rendiste la gente hablo cosas de ti dijeron que la razón por la que fracasaste fue por un chico… que por eso fallaste en tu prueba…
-------------
Mercedes se preocupaba del los que aceres en la casa de Sam fue ahí donde encontró en las cosas de Sam una grabación de Rachel en Broadway a medida que la morena veía el video sus ojos empezaron a humedecerse y comenzó a llorar . Luego de un rato Sam llego y…
Sam: Mercedes te ocurre algo?
Mercedes: La sopa se enfria – corre a la cocina-
Sam-Ve la televisión y comprende-
Mercedes: Y Sam quieres salir el fin de semana podríamos hacer algo divertido…
Sam: Si …. Mañana deberíamos salir-decía el desganado Sam con cara de moribundo-
----
Al otro día el y Mercedes fueron al centro cultural de Música en el lugar habían muchas parejas que se abrazaban y besaban Mercedes aprovecho la oportunidad para tomar a Sam del brazo tal como lo hacían de novios pero Sam se molesto y le reclamo yluego
Mercedes: Sam quiero esas –mostrándole unas tasas para beber café-
Sam: Y por que?? – con cara de por que debo comprarlas-
Mercedes: Cocino para ti anda no seas malo
Sam: Esta bien …
Mercedes : Gracias –le besa la mejilla
Sam: Me las llevo – dice al comprarlas
Mercedes: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sam: Cedes!!
Mercedes: MMM …
Sam: No es malo salir de vez en cuando….
Mercedes : eeeeeeeeeeeeehhh
Sam: Gracias por lo de hoy
Mercedes : Y ahora que haremos???
Sam: Yo quiero ir a caminar por ahí adiós..
- Sam se alejo iba por la calle de repente se para en un letrero que tenia una ilustración muy linda-

Sam: Habrá otra exposición – el rubio mira fijamente y esta el libro de Quinn es ahí donde recuerda el accidente los lugares y momentos que vivio con Quinn este viajo a Ohio y recorrió hasta el último lugar donde estuvo con la rubia-
- Por su parte Mercedes llamo a todos los lugares posibles buscando a Sam mientras Sam se metió a escondidas al hospital –
- Sam: Mi amor , hoy vi en vitrina el siguiente libro de tu autor favorito ,se que es tarde pero no podemos perdernos otra exposición y vamos –decía el rubio que había enloquecido -
- Bianca: Suéltala Sam.. –decía una de las enfermeras-
Valeria : Sam no te la lleves!! Por favor---

--Sam tenía a Quinn entre sus brazos y se la llevaba del hospital--

D.Gio: Sam Evans alto ahí!! …tu sabes que si Quinn no esta aquí , tal vez no despierte nunca .. suéltala ahora mismo!!… Quieres que te nieguen las visitas acaso dime? Eres un tonto si amas a Quinn dejala que se recupere .. No crees que a sufrido mucho .. No crees que han sufrido mucho?

------------ Esa misma tarde---------------------

Judy: Sam debemos hablar contigo..
Russel: Mira Evans – decía entre amargura y tristeza ---- Yo se que amas a mi Quinnie pero mírate Sam, mírate no podemos permitir que sigas así ..En este hospital están prohibidas las visitas para ti ..
Judy: Sam, es por tu bien .. Tienes que continuar con tu vida..

(El rubio salió corriendo y lanzando golpes por todos lados , en ese momento sintió que su vida terminaba ….ya nada tenía sentido ,era como si ellos hubieran matado los recuerdos que tenia de Quinn)
- En ese momento apareció Mercedes empapada y se llevo a Sam así su casa Sam parecía un zombie había enloquecido-
Mercedes: Sam sécate o si no te vas a refriar , se que te sientes mal te entiendo a mi también me duele … No puedo hacer nada no puedo responder …. Por favor Sam di algo estas vivo?? –decía con rabia la morena tomándolo con sus manos y meciéndolo
-Sam no decía nada-
Mercedes: Estúpido!!! –Cachetada-
Mercedes tomo a Sam y lo beso Sam estaba aun inmóvil …
Mercedes: Te amo siempre te amado … Fingía dejar de hacerlo por Quinn por que me sentía culpable … Pero no puedo mas Sam te amo quiero estar contigo no puedo apartarme mas de ti …
Sam-estaba impactado –
Mercedes: Acaso soy mala?
Sam- no decía nada –
-Mercedes comenzó a desnudarse y se metió a la cama con Sam ni el sabe lo que le paso el asedió nadie sabe si por debilidad o rabia pero el quiso y si tuvieron relaciones-
Mercedes: Falte al trabajo hoy
Sam: MMM
Mercedes: Que quieres para comer??
- Los días pasaban y pasaban y Franie no sabia nada de Sam ,por su parte el rubio reprimió todo recuerdo de la rubia ,para poder seguir viviendo mientras que Mercedes cada dia se aferraba mas a Sam y de su departamento-
- Franie fue al departamento de Sam para ver si estaba enfermo o algo-
Franie: Dejo la puerta abierta otra vez u.u … Oh cedes esta aquí n.n
.-Franie entra y encuentra a Mercedes desnuda en la cama de Sam-
Franie: Me haz engañado todo este tiempo!!
Mercedes: Franie yo!!
---Fin del Flash Back---
Mercedes: Dejo de llover
---Sam mira hacia la ventana y ve las estrellas , mientras en otra ventana la optimista Quinn mira el mismo cielo con esperanza----

Chicas y basty no me odien debía ser a si
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por b@sty.16 Sáb Jun 23, 2012 4:00 pm

La verdad no te odio! pero aun encuntro inmaduro de Franie odiarla!! XD!! estuvo genial el episodio me imagine a Mercedes desnuda y me acorde de una actriz morena y quede como ._o?¿ xD!! sera poh! estuvo muy bueno el episodio estoy impaciente por el proximo!!

Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 3684740496
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por SoleOverstreetAgron Dom Jun 24, 2012 1:34 pm

Que bueno que seguis con la historia es genial asdfgfd te odio un poco ah (?) espero el siguiente! :D
SoleOverstreetAgron
SoleOverstreetAgron
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 27
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por Quinn_Sam_Fabray_Evans Mar Oct 02, 2012 2:16 pm

Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  - Página 2 1206646864 Me encanto!!! No hay palabras que decir.
Quinn_Sam_Fabray_Evans
Quinn_Sam_Fabray_Evans
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 38
Club Fabrevans Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por fabrevanslove Miér Oct 10, 2012 11:03 pm

Les informo que lo retomare
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2012 11:57 am

HO! es fantatico... me encanta este Fanfic!!! si obio deves segirlo es muy bueno!!! ademas es Fabrevans... Por favor continualo pronto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por fabrevanslove Mar Mayo 14, 2013 11:12 pm

El fin de semana se viene actualizacion
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por cvlbrittana Jue Jun 26, 2014 1:05 am

FIC CON 6 MESES SIN ACTUALIZACION
Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.