Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Topeba1011%FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Topeba1019%FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Topeba1011%FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Topeba1024%FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Topeba1027%FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Topeba108%FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos

+8
Mrs.KarlitaGroff
Tiina Veittenheimer
Bianca_Blaknna
Annaleyn18
fabrevanslove
Maluukiita Love
debygleek
Caata~♥Gustvera♥
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Empty FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 1 - La Voz - *-*Fabrevans*-*

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Mar Ene 24, 2012 1:58 am

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Logottd
La Voz


Era un nuevo año en WMHS, Sam llegaba con buenas expectativas para el año que llegaba a el, no sabía a donde ir, así que prefirió preguntarle a una chica que estaba cerca de el…

Sam: Disculpa…sabes donde hay que ir a recibir el horario
------: Si…mm…tienes que ir a la recepcionista, ella te dará tu horario
Sam: Gracias – dijo yéndose. Todo iba normal hasta que chocó con un chico.
------: Lo siento – dijo con su raro acento
Sam: No te preocupes, iba distraído…soy Sam, Sam Evans
-------: Soy Damian, Damian McGinty
Sam: Perdón por la pregunta, pero…¿Por qué tu voz suena así?
Damian: No me molesta que hayas preguntado, con el tiempo uno se acostumbra…suena así porque soy Irlandés, acabo de mudarme a Estados Unidos…
Sam: Genial, voy a la recepción, ¿Vienes?
Damian: Claro…

Los dos chicos fueron a la recepción a recibir sus horarios, tenían la primera clase juntos, así que fueron al salón de Química, el profesor que estaba a cargo de ese ramo los presentó a la clase, y les pidió que se sentaran junto a un chicos bastante alto.

Sam y Damian: Hola
-----: Hola…
Profesor: (interrumpiendolos) Señor Hudson, le agradecería si no interrumpiera a la clase
Finn: Lo siento señor Pearce…
Profesor: Como iba diciendo, vamos a empezar el semestre con un proyecto, lo deben hacer de a tres, y yo escojo los tríos, le hablo a usted señorita Berry…
Rachel: Aún no he dicho nada, pero si hubiese dicho algo…
Profesor: (interrumpiéndola) Señorita Berry, no se habla en mi clase
Rachel: Pero usted…
Profesor: (interrumpiéndola) Pero nada…
Rachel: Pero…
Profesor: (interrumpiéndola) No hable en mi clase si no quiere ir a la oficina del director…
Rachel: Me callo…
Profesor: Así está mejor…como les iba diciendo, los tríos van así…Rachel, Tina y Kurt, Mike, Ashley y Tom. Blaine, Quinn y Santana.- La vista de Sam se veía perdida en Quinn, el la encontró bella, y era la misma chica con la que había intercambiado palabras esa misma mañana, el volvió a la realidad cuando Finn y Damian le pegaron un codazo, cada uno en cada brazo, ya que Sam estaba en medio de ellos.
Damian: Concentrate…
Sam: Ok…
Profesor: (…) Brittany, Marissa y Lindsay. Finn, Damian y Sam. Eso sería, pónganse de acuerdo, ya que, les daré dos semanas para que hagan el trabajo.

Sam: ¿Quién es Finn?
Finn: Yo soy Finn, me llamo Finn Hudson
Damian: Un gusto, soy Damian McGinty
Sam: Yo soy Sam Evans
Finn: Bien, debemos ponernos de acuerdo, de que hacemos el trabajo
Damian: Oh…ya me dio flojera, hagan en trabajo y después ponen mi nombre en el, ¿si?
Sam: Idiota…si no trabajas te boto de tu silla
Damian: Lo dudo…
Sam: Finn, ¿Me ayudas?
Finn: Con gusto – Ambos chicos dieron vuelta la silla de Damian, haciendo que el se callera, se pudieron escuchar las risas desde kilómetros de distancia…
Damian: (sarcasmo) Ah, pero que buenos son
Sam y Finn: Gracias…
Finn: Ahora…¿De que hacemos el trabajo?
Sam: Podemos hacerlo de la fuerza de gravedad, como interactúa con los duendes…
Finn: Y cual sería el experimento…?
Sam: Este…- dijo botando de nuevo a Damian de la silla, Sam y Finn rieron por la reacción de Damian…
Damian: ¿Y ahora que hice?
Sam: Es divertido botarte
Damian: (sarcasmo) Ah…pero que bueno eres…
Sam: Lo se, pero en serio, podemos hacer el trabajo de la fuerza de gravedad…
Finn: Me parece buena idea…
Damian: A mi igual, en cuanto no me usen como el experimento…- dijo, luego tocaron el timbre que indicaba que era hora del receso. Los tres chicos salieron juntos y hablaron de diversas cosas, de verdad parecía que se conocieran desde hace años…

Finn: (…) Y por eso el profesor le dijo eso a Rachel
Sam: Si habla tanto…¿Por qué estás de novio con ella?
Finn: En realidad…es una buena persona, simpática, pero no de por qué estoy con ella…y aparte de ella, la única persona que conozco que habla tanto como ella en la misma cantidad de tiempo, es Lindsay
Damian: ¿Quién es Lindsay?
Finn: Es la chica pelinegra de ojos azules con el traje de porrista…
Sam: (mirando a Damian que tenía cara de bobo enamorado mirándola) Cuidado que se te cae la baba duende…
Damian: (con cara de bobo enamorado) Es linda…- luego volvió a la normalidad - ¿De que hablábamos?
Finn: No importa…¿a que Club se van a inscribir?
Sam: Yo pensaba en el Club Glee…
Damian: Yo igual…
Finn: (con cara de desaprobación) mm…no creo que sea buena idea…
Sam y Damian: ¿Por qué?
Finn: El Club Glee es el más odiado de la escuela…yo me salí de ahí este año…no quiero recibir más Slushies en mi cara…
Sam: ¿Slushies?
Finn: Son granizados, te los arrojan cuando te unes al club, sin contar los insultos, les digo por experiencia, que es horrible
Damian: Creo que me uniré mejor al equipo de Fútbol…
Sam: Te acompaño – Ambos anotaron sus nombres en la lista. Los chicos siguieron hablando, hasta que volvió a sonar el timbre que indicaba que tenían que separarse, ya que todos tenían distintas clases. Sam fue a Literatura / Lenguaje, Damian fue a Historia, mientras que Finn fue a Biología. Sam llegó tarde, así que tuvo que esperar a que la profesora Corcoran terminara de regañarlo para poder empezar la clase.

Profesora: (…) Siéntate junto a Quinn – dijo señalando a la chica de su clase de Química.
Sam: Está bien…

Sam: (sentándose) Hola
Quinn: Hola – dijo sin interés, pareciera que le estaba hablando al aire.
Profesora: Quinn…quiero que me nombres dos historias escritas por Shakespeare
Quinn: mm…yo…- vio que su compañero le estaba pasando un papel con algo escrito, ella lo leyó en voz alta – Hamlet y Romeo y Julieta
Profesora: Bien…hay algunas historias que han marcado a la literatura, Shakespeare…- eso fue todo lo que Sam escuchó antes de quedarse casi dormido, ya no prestaba atención a nada, estaba totalmente aburrido.se despertó de golpe cuando escucho hablar a la maestra – Quiero que hagan un trabajo en parejas con su compañero o compañera de puesto, hacerca de un libro hecho por Shakespeare
Quinn: Ok…yo sugiero Romeo y Julieta, léelo, haz el resumen, y luego pones mi nombre en el trabajo
Sam: ¿Sabes lo que significa trabajo en equipo? Creo que no…
Quinn: ¿Disculpa?
Sam: Disculpas aceptadas – luego tocaron el timbre, ambos salieron lo más rápido que pudieron, pues el momento se había puesto tenso, “se podía agarrar la tensión” hubiesen dicho algunos. Los pensamientos de Sam fueron interrumpidos por dos chicos, que ha pesar de conocerse ese mismo día, ya eran amigos.

Damian: ¡Sam!, pareces muerto viviente
Finn: Damian tiene razón…¿Qué pasó en la clase de Literatura / Lenguaje?
Sam: Conocí a Quinn…no es muy simpática
Finn: Seee…antes fui su novio y me engaño con Puck…
Sam: Wooow…no lo sabía…
Finn: Ese tema ya lo arreglamos
Damian: Y apuesto a que a golpes
Finn: ¡Corrección!, primero a golpes y después en palabras
Sam: Idiotas…
Finn: En fin…la maestra de Biología me puso en un trabajo con Santana D:
Sam y Damian: ¿Que tiene de malo?
Finn: Santana es MALA…con letra MAYUSCULA…
Sam: No creo que nadie sea tan malo como para exagerar así…
Santana: (pasando por ahí) Si puede…Nos vemos Blondie, Cara de feto, Lucky Charms
Damian: Finn…creo que tenías razón
Finn: Seee…y no la han visto, no se como a veces es tan dulce
Sam: Ok, yo voy a los camerinos a prepararme para entrar al equipo…
Damian: Te acompaño…
Finn: Somos tres

Todo iba bien, los chicos se prepararon, y Sam salió a dar un respiro, estaba pasando por los pasillos, cuando escuchó una voz que lo dejo, por decirlo así, hipnotizado

“Secret love” se escuchó una voz, “ Te voice of mystery” finalizó la canción. La curiosidad lo mataba…¿De quien era semejante voz? No pudo averiguarlo en ese instante, el debía regresar a las pruebas para el equipo de Fútbol…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hi!
Bueno…este es el primer capitulo de mi tercer FanFic xD como dice la descripció, es Fabrevans, pero le agregaré Brittana, Blainchel, Finchel, Klaine, Damsay; Bartie y Quartie xD
La canción que puse no será revelada hasta que la letra salga completa ;)
No olviden leer el otro FanFic que tengo que es "The Magic Of Love" :D
Muchas gracias por leer, comenten porque ustedes deciden si sigo la novela o no ;)
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Logo2gs
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Empty Re: FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos

Mensaje por debygleek Mar Ene 24, 2012 10:21 am

Fabrevas wiii espero tu actualizacion me gusta es fanfic por que tiene todas las parejas que me gustan
debygleek
debygleek
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 27
Club Fabrevans Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Empty Re: FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos

Mensaje por Maluukiita Love Mar Ene 24, 2012 10:53 am

Catita!!!!!!!!!!!! lo ame un monton!!!!!! gracias por hacer las parejas que tanto amo!!!! en especial fabrevans!!!! sos muy buena escribiendo Cata nunca te desanimes!!! ok no hagas malita a Santana xfis!!!! aunq es imposible no reirse cuando habla jajaja!!! me mato lo del experimento jajaja!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Empty Re: FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos

Mensaje por fabrevanslove Mar Ene 24, 2012 2:24 pm

ophh wow me encanto y lo ame me encanto y lo ame esta muy bueno :P
te felicito quinn mala
los chicos estan tan enamorados :)
parecen bobos y me hicieron mucho reir
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Empty Re: FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos

Mensaje por Annaleyn18 Mar Ene 24, 2012 3:09 pm

Muy buen fic :D me encanto la amistad de Damian-Finn-Sam y uju que bien Fabrevans *__* y tmb Finchel, Klaine :D estare pendiente de tu actualizacion ;)
Annaleyn18
Annaleyn18
****
****

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Club Fabrevans Blake


Volver arriba Ir abajo

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Empty Re: FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Ene 24, 2012 6:45 pm

Hayyy chord y dianna los amo sam y quinn son mis personajes preferidos de Glee! porque de TGP son Linds y damoo si damsayy upii , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Empty Re: FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Mar Ene 24, 2012 10:26 pm

debygleek escribió:Fabrevas wiii espero tu actualizacion me gusta es fanfic por que tiene todas las parejas que me gustan

Gracias por comentar!! :D jejjeje...tiene casi todas las parejas de Glee xD muchas gracias por leer :D
Cuidate :D
Bye FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos 2145353087

maluu_gleek escribió:Catita!!!!!!!!!!!! lo ame un monton!!!!!! gracias por hacer las parejas que tanto amo!!!! en especial fabrevans!!!! sos muy buena escribiendo Cata nunca te desanimes!!! ok no hagas malita a Santana xfis!!!! aunq es imposible no reirse cuando habla jajaja!!! me mato lo del experimento jajaja!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu

Maluu!! :D Gracias por leer y comentar!!! :D jejejje...las apariencias engañan...Santana va a ser malita por un tiempo xD jajajja...es cierto xD nadie puede evitar reirse con sus comentarios e.e
Cuidate :D
Bye FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos 2145353087

fabrevanslove escribió:ophh wow me encanto y lo ame me encanto y lo ame esta muy bueno :P
te felicito quinn mala
los chicos estan tan enamorados :)
parecen bobos y me hicieron mucho reir

Gracias por leer y comentar!! :D jejeje...Quinn es mala FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos 2013958314 Seee...estoy segura de que son bobos (mi ser escribe xD)
Cuidate :D
Bye FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos 2145353087

Annaleyn18 escribió:Muy buen fic :D me encanto la amistad de Damian-Finn-Sam y uju que bien Fabrevans *__* y tmb Finchel, Klaine :D estare pendiente de tu actualizacion ;)

Gracias por leer y comentar :D jajaja...se puede decir que es una amistad "Famian" , ok, no tengo imaginación xD van a haber varias parejas xD
Cuidate :D
Bye FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos 2145353087

bianca_damsay escribió:Hayyy chord y dianna los amo sam y quinn son mis personajes preferidos de Glee! porque de TGP son Linds y damoo si damsayy upii , subi rapido

Bianca!! :D Gracias por leer y comentar!! xD jajajja...¡¡¡Damsay Forever!!! (si en FanFics Glee dejo de escribir Damsay xD)
Cuidate :D
Bye FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos 2145353087

Comentario de la autora: Muchas gracias a todas por comentar :D me hacen feliz xD voy a actualizar en unos días xD
Muchas gracias a todas FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos 2145353087

(Perdón por no poner letras PNG ... es que estoy en la PC más lenta del mundo xD)
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Empty Re: FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos

Mensaje por Tiina Veittenheimer Miér Ene 25, 2012 4:03 pm

Cata! :D que buen primer Cap.. Me encantó :) Morí con algoas partes... nombradas a continuación

Rachel: Aún no he dicho nada, pero si hubiese dicho algo…
Profesor: (interrumpiéndola) Señorita Berry, no se habla en mi clase
Rachel: Pero usted…
Profesor: (interrumpiéndola) Pero nada…
Rachel: Pero…
Profesor: (interrumpiéndola) No hable en mi clase si no quiere ir a la oficina del director…
Rachel: Me callo…
Profesor: Así está mejor…como les iba diciendo
Jajaja Pobre Rach... El profe no la quiere...

Damian: Oh…ya me dio flojera, hagan en trabajo y después ponen mi nombre en el, ¿si?
Sam: Idiota…si no trabajas te boto de tu silla
Damian: Lo dudo…
Sam: Finn, ¿Me ayudas?
Finn:
Con gusto – Ambos chicos dieron vuelta la silla de Damian, haciendo que
el se callera, se pudieron escuchar las risas desde kilómetros de
distancia…Finn: Ahora…¿De que hacemos el trabajo?
Sam: Podemos hacerlo de la fuerza de gravedad, como interactúa con los duendes…
Jaja La fuerza de la gravedad y los duendes xD


Finn: Y cual sería el experimento…?
Sam: Este…- dijo botando de nuevo a Damian de la silla, Sam y Finn rieron por la reacción de Damian…
Damian: ¿Y ahora que hice?
Sam: Es divertido botarte
Damian: (sarcasmo) Ah…pero que bueno eres…
Son compañeros tan buen0s!


Quinn: Ok…yo sugiero Romeo y Julieta, léelo, haz el resumen, y luego pones mi nombre en el trabajo
Sam: ¿Sabes lo que significa trabajo en equipo? Creo que no…
Quinn: ¿Disculpa?
Sam: Disculpas aceptadas
Disculpas aceptadas


Finn: Santana es MALA…con letra MAYUSCULA…
Sam: No creo que nadie sea tan malo como para exagerar así…
Santana: (pasando por ahí) Si puede…Nos vemos Blondie, Cara de feto, Lucky Charms
Santana es BRUJA! Llegó en el mometo indicando! Ok, chau, me voy, que me apuran
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Empty Re: FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Ene 26, 2012 3:20 pm

Tiina Langhoff: Gracias por comentar!! :D jajajjaja...La fuerza de gravedad influye en los duendes FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos 2013958314 xD
Cuidate :D
Bye FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos 2145353087

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Aquí les dejo el capitulo :D no me convence mucho...pero es lo que hay xD
Ya no las molesto más e.e ... Disfrutenlo!! :D
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Logottd

Adiós Cherrios


Sam se apresuró en volver para no llegar tarde, cuando llegó, se sentó junto a sus dos amigos, llegó la entrenadora Beiste, luego se pusieron todos a correr y Sam no dejaba de pensar de quién era la voz, estaba tan distraído que chocó con la pared, todos se rieron de el, cuando las pruebas para entrar al equipo terminaron, los chicos salieron y empezaron a conversar de diversas cosas.

Finn: Sam...
Sam: ...
Damian: ¡Sam!
Sam: ...
Finn y Damian: ¡SAM!
Sam: ¡¿QUE?!
Finn: Pareces muerto viviente...
Damian: Estás algo distraído...
Sam: ¿Que dirían si les dijera que quiero entrar al Club Glee?
Finn: Tendrías una muerte asegurada
Damian: Espero que no mueras
Sam: (sarcasmo) Gracias por su apoyo
Finn y Damian: De nada
Damian: ¿Me acompañan a la cancha?
Sam y Finn: ¿Por qué?
Damian: Porque están entrenando las porristas FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos 2013958314
Finn y Sam: Vamos...

*-*En el entrenamiento de las porristas*-*

Brittany: ¿No han pensado que el cielo en realidad es verde y nosotros somos daltónicos?
Quinn: No...el cielo es azul/celeste
Brittany: Lo dices porque eres daltónica
Santana: ¿Van a discutir por los colores?
Quinn: Buen punto
Lindsay: (llegando) Chicas, la entrenadora Sue las llama
Quinn: Ok...vamos

Las chicas fueron a ver que les quería decir la entrenadora Sylvester...

Sue: Chicas, quiero que este año no entren al Club Glee.
Santana, Quinn y Brittany: ¡QUE!
Sue: Si...ahora tendrán que elegir, o el Club Glee o Las Cherrios
Santana: Entrenadora, estoy cansada de que no nos deje entrar en el Glee Club, cada año es lo mismo...
Quinn: Santana tiene razón, yo me voy al Glee Club
Brittany: Yo igual
Santana Somos tres
Sue: Esta fue su ultima oportunidad en las Cherrios

Las chicas salieron del entrenamiento, y decidieron quedarse con el uniforme por el resto del día que les quedaba, el cual no era mucho por que les quedaba 1 hora de clases.

*-*Mientras tanto*-*

Finn: No se porque te hice caso duende
Damian: (riendo) Ustedes aceptaron venir aquí
Sam: Idiota...
Damian: En solo este día, me has dicho como 20 veces "Idiota"
Finn: Mira Damian...ahí está Lindsay
Damian: ¬¬' no molestes
Sam: Acepta que te gusta
Damian: Yo no miento...
Finn: Acéptalo y te dejamos de molestar
Damian: ¿Si lo acepto me dejan de molestar?
Finn: Lo acabas de admitir
Sam: (riendo) Jajajjaj...ya lo admitiste, Irlanda
Damian: o.O ¿Cuando lo admití?
Finn: Recién...
Damian: Mi no entiende FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos 2824147739
Sam: Da igual...si te gusta acércate a hablar con ella
Damian: Ya les dije que NO me gusta
Finn: Busca un buen tema de conversación con ella
Damian: USTEDES ME DESESPERAN!!!
Sam: Si le hablas te dejamos de molestar
Damian: ¬¬' pero después tu nos dices por qué andas tan distraído
Sam: FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos 918367557 Ok...
Damian: Después del entrenamiento hablo con ella, ahora tu cumple tu parte del trato
Finn: Estoy de acuerdo con Damian
Damian: Por fin me llaman por mi nombre FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos 2145353087
Sam: ¿Si? no te acostumbres...
Damian: Eres malo :'(:
Sam: Escuché una voz, que cantaba, y sonaba muy lindo :3
Finn: o.O Te enamoraste de una voz???
Sam: Creo...
Finn: terminó el entrenamiento de las porristas, Damian, tienes que ir a hablar con Lindsay...
Damian: ¬¬' Ya voy
Finn: Luego nos cuentas...

Damian fue a cumplir su parte del trato, mientras que Sam y Finn lo veían mientras que hablaban, después de 3 minutos, llego Damian como si nada, solo se sentó y se quedó ahí, mientras que Sam y Finn lo veían esperando que les dijera algo.

Sam y Finn: ¡¿Y?!
Damian: hable con ella
Finn: ¿Y que le dijiste?
Damian: Le pregunte la hora ....
Sam y Finn: FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos 4065562827 ¿En serio?
Damian: Si...luego me presente con ella, hablamos y...eso :D
Sam y Finn: Menos mal
Finn: Preguntarle la hora es lo más estúpido...
Damian: Lo se...pero no tengo mucha imaginación FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos 918367557
Sam: Me voy chicos, debo hablar con Quinn sobre el trabajo de Literatura / Lenguaje...
Damian: Que te vaya bien...
Finn: Adiós...yo voy a hablar con Santana FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos 4065562827
Damian: Ok...yo me quedo acá D:

Sam se fue a buscar a Quinn para poder ponerse de acuerdo...

Sam: ¡Quinn!
Quinn: ¿Que quieres?
Sam: Hay que ver como vamos a hacer el trabajo...
Quinn: Bueno...leamos el libro, y después nos juntamos a hacer el trabajo.
Sam: Bien, en 1 semana vienes a mi casa y hacemos el trabajo
Quinn: Ok, adiós.
Sam: Adiós

*-*Mientras tanto con Finn*-*

Finn: ¡Santana!
Santana: Hola cara de feto...
Finn: ¬¬ no me digas así
Santana: Solo soy sincera...
Finn: Una cosa es ser sincera y otra cosa es ser hiriente
Santana: En fin...¿Que me querías decir?
Finn: Tenemos que ponernos de acuerdo para el trabajo...
Santana: Como quieras...tenemos que preparar el trabajo de Biología...mañana en mi casa, ahora si me disculpas, me voy

*-*En la sala de Glee Club*-*

La sala del Glee Club estaba totalmente vacía, hasta que alguien llegó, dejó sus partituras en el piano, y comenzó a tocarlo mientras cantaba, Sam pasaba por ahí, era la misma voz, lo único que hizo fue pararse afuera de la sala, para poder escuchar la canción. Se quedó ahí hasta que...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bueno...ese fue el capitulo :D quedó cortito lo se FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos 918367557 creo que no me quedó bueno...pero ustedes juzguen :D (no me maten si lo encontraron horrible D:)
Perdón por la demora...es iba a subir antes...pero mi hermana me mostró unos videos en YouTube super buenos xD y me retrase en publicar e.e
Eso :D
FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Logo2gs
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Empty Re: FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos

Mensaje por Maluukiita Love Jue Ene 26, 2012 3:50 pm

lo ame!!!!!!! dios es tna bueno!!!! q paso?????? quien era???? dios no me intrigues tanto!!!!!!! me haces emocionar!!!! amo tu fic!!! me amta Damo jajaja!!! espero tu actualizacion Hermanita
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Empty Re: FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos

Mensaje por debygleek Vie Ene 27, 2012 9:03 pm

definitivamente tu fan fic es lo mejor me encanta tu historia espero tu actualisacion
debygleek
debygleek
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 27
Club Fabrevans Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Empty Re: FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos

Mensaje por fabrevanslove Vie Ene 27, 2012 11:57 pm

tu fic es lo mas genial que hay me gustan las trinidades de hombres y mujeres
pobre damo lo molestan mucho con linsayd hahaha
haran el trabajo lo dudo
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Empty Re: FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos

Mensaje por Annaleyn18 Lun Ene 30, 2012 4:45 pm

Me encanto el capitulo pero me dejaste con la intriga jaja ya quiero el proximo capitulo!!! jajjaja Damian me mata de la risa ajajaj ;) espero tu actualizacion
Annaleyn18
Annaleyn18
****
****

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Club Fabrevans Blake


Volver arriba Ir abajo

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Empty Re: FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Ene 30, 2012 6:05 pm

Hayy cata que buen cap , sii se va a neterar que la que canta es quinn , yeaaahhhh , damo tonto jaja
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Empty Re: FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Miér Feb 01, 2012 4:54 pm

Me gustaron mucho ambos capitulos debes seguir. Espero tu próxima actualización. Genial amistad entre Finn, Sam y Damian :D
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Empty Re: FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Feb 13, 2012 1:46 pm

maluu_gleek escribió:lo ame!!!!!!! dios es tna bueno!!!! q paso?????? quien era???? dios no me intrigues tanto!!!!!!! me haces emocionar!!!! amo tu fic!!! me amta Damo jajaja!!! espero tu actualizacion Hermanita
Besos
Maluu

Jajaja xD en un rato más se va a saber que pasó FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos 2145353087 Damo a veces va a ser muy idiota en el Fic xD en un ratito actualizo :D
Se despide...
*-*Catalina*-*

debygleek escribió:definitivamente tu fan fic es lo mejor me encanta tu historia espero tu actualisacion

Jajaja muchas gracias por comentar :D gracias por decir esas cosas de mi Fic (no se si sea para taaaaaanto xD) en un rato actualizo :D
Se despide...
*-*Catalina*-*

fabrevanslove escribió:tu fic es lo mas genial que hay me gustan las trinidades de hombres y mujeres
pobre damo lo molestan mucho con linsayd hahaha
haran el trabajo lo dudo

Muchas gracias por comentar! :D las trinidades son lo mejor *-* (Trinidades everywhere xD) Damo es el que más molestan xD yo tambien dudo que hagan el trabajo (y eso que yo escribo xD)
Se despide...
*-*Catalina*-*

Annaleyn18 escribió:Me encanto el capitulo pero me dejaste con la intriga jaja ya quiero el proximo capitulo!!! jajjaja Damian me mata de la risa ajajaj ;) espero tu actualizacion

Jajaja xD la intriga se revelará en un rato *-* ya actualizo :D cuidate :D
Se despide...
*-*Catalina*-*

bianca_damsay escribió:Hayy cata que buen cap , sii se va a neterar que la que canta es quinn , yeaaahhhh , damo tonto jaja

Jajaja xD muchas gracias por comentar :D quién dijo que la que canta es Quinn?? hay milesimas opciones
Spoiler:
Damo nunca cambia xD
Cuidate :D
Se despide...
*-*Catalina*-*

Mrs.KarlitaGroff escribió:Me gustaron mucho ambos capitulos debes seguir. Espero tu próxima actualización. Genial amistad entre Finn, Sam y Damian :D

Gracias por comentar! :D en un rato lo sigo :D creo que esa amistad es nueva (? Mi no saber FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos 872680082
Cuidate :D
Se despide...
*-*Catalina*-*

Comentario de yo: Pueden matarme T.T no actualizo de hace un año (? lueguito actualizo n.n trataré de no dejar botado el Fic :D creo qiue voy a empezar a actualizar 2 veces por semana n.n Cuidense! :D
Se despide...
*-*Catalina*-*
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Empty Re: FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Feb 13, 2012 2:25 pm

Aquí está el capitulo *-* perdón por la demora T.T lo empecé a escribir hace aaaaaarto tieeempo xD y aún así quedo corto T.T ... bueno.. nos vemos abajo :D

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

La sala del Glee Club estaba totalmente vacía, hasta que alguien llegó, dejó sus partituras en el piano, y comenzó a tocarlo mientras cantaba, Sam pasaba por ahí, era la misma voz, lo único que hizo fue pararse afuera de la sala, para poder escuchar la canción. Se quedó ahí hasta que...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¿Por qué a mi? / Guarda el secreto



(...) Hasta que comenzó a sentir pasos, definitivamente alguien se acercaba a el, y a la chica, decidió esconderse detrás de un basurero para que nadie lo viese, solo escuchaba unos murmullos, ya que el basurero en el que estaba detrás no estaba muy cerca de la sala del coro, luego de nuevo escuchó unos pasos, y se mantuvo quieto hasta que...

--------: Hola - se escuchó una voz detrás de el...
Sam: (susurrando) agáchate...- el otro chico que llegó se agachó y se calló, Cuando ya escucharon nada, hablaron...

Sam: Por qué viniste hasta aquí, Damian - dijo exigiendo más que preguntando
Damian: Porque estaba solito FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos 872680082
Sam: Y por qué no fuiste con Finn
Damian: No lo encontré FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos 918367557 además...¿A quién espiabas?
Sam: (sonrojándose) A nadie...¿Por qué crees que estoy espiando a alguien?
Damian: Porque dos chicas acaban de irse, y tu estás detrás de un basurero escondido...
Sam: Buen punto...¿Quienes eran las es las chicas?
Damian: No lo se, se que una es Santana...
Sam: o.O ¿En serio?
Damian: Si, pero no se quien es la otra...
Sam: Describela físicamente
Damian: No puedo...solo se que andaba con un poleron, aparte que la ví de espaldas...
Sam: Rayos...en fin, vamos a buscar a Finn
Damian: Eso sonó raro...
Sam: See...pero da igual, vamos a buscarlo
Damian: Bueno...

Los dos chicos buscaron a Finn, Sam iba tan distraído, otra vez, que chocó con una pared, y Damian comenzó a reírse a carcajadas, cuando Sam se paró y Damian se dejó de reír, siguieron buscando a Finn.

*-*Mientras tanto*-*

Quinn: Santana, no creo que sea bueno que estés ocultando el verdadero tu...
Santana: Pero...no lo se, es difícil admitirlo...
Quinn: Pero intentalo...dile a Britt lo que sientes
Santana: Pero...me da miedo...además ella está saliendo con Artie
Quinn: Intentalo, mira, primero piénsalo, luego vuelve a pensarlo, luego arriésgate, ¿Que es lo peor que podría pasar?
Santana: El fin del mundo :D
Quinn: ¬¬ hablo en serio
Santana: Ok...entonces haré lo que me dices...
Quinn: Me alegro, ahora me tengo que ir a casa.
Santana: Gracias Q. - dijo yéndose

*-*Mientras tanto*-*

Damian: ¿Como te fue con Santana?
Finn: Más o menos
Sam: ¿A que te refieres con "más o menos"?
Finn: No lo se FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos 918367557
Damian: Ok...¿Sabías que Sam estaba espiando a unas chicas?
Finn: ¿Y no me contaste? - dijo haciéndose el ofendido
Sam: Este idiota llegó sin que lo invitaran ¬¬
Damian: Solo por si no se dieron cuenta...ESTOY AQUI!
Finn: Lo sabemos...
Damian: Entonces como hablarán de mi cuando no estoy ¬¬
Sam: (riendo) Sabes que es broma, no te ofendas tanto
Damian: Me costará acostumbrarme... pero bueeh...

*-*Mientras tanto con Santana*-*

Santana estaba buscando a Brittany para hablar con ella, no estaba muy segura de lo que hacia, pero confiaba en Quinn, así que, prácticamente, recorrió toda la escuela solo hasta que chocó con alguien...

Santana: (recogiendo sus cosas) Fíjate por donde vas, inepto
---------: Lo lamento, soy nuevo acá y no se a donde ir - Santana levantó la vista y se encontró con un chico algo alto, de ojos verdes y piel clara.
Santana: Lo lamento, estoy cansada y de mal humor, pero creo que te diste cuenta de eso, por cierto, soy Santana, Santana Lopez.
---------: Si, me di cuenta, soy Sebastian, Sebastian Smythe.
Santana: Bueno, yo me tengo que ir
Sebastian: Yo igual, adiós
Santana: Adios

Santana se quedó pensando - esto no puede ser, ¡Por qué a mi! - pensó, estaba enamorada de una de sus mejores amigas, y de un chico que acababa de conocer, ella sabía que era lesbiana, pero ahora tenía sospechas de que podría ser Bisexual.

*-*Mientras tanto con los chicos*-*

Los chicos estaban muy tranquilamente conversando, hasta que sonó el celular de Finn, el lo contesto, y resulta que quién lo había llamado, era nadie más, y nadie menos que Rachel Berry, o, mejor dicho, su novia.

*-*Vía telefónica*-*

Finn: Hola Rach
Rachel: Hola Finn...¿Te puedo preguntar algo?
Finn: Ya lo hiciste...
Rachel: ¬¬ aparte de eso
Finn: Claro, dime...
Rachel: ¿Has visto a Kurt?
Finn: No lo he visto, debe estar con Blaine
Rachel: Gracias Finn
Finn: Adiós Rach - dijo cortando su teléfono celular.

*-*Fin vía telefónica*-*

Sam: ¿Quién era?
Finn: Rachel
Damian: ¿Y que quería?
Finn: Me preguntó si sabía en donde estaba Kurt
Damian: (susurrando a Sam) Dijiste que ella sabía guardar secretos
Sam: (susurrando) Cállate o se dará cuenta
Finn: ¿Que les pasa?
Sam y Damian: Nada
Finn: Da igual, vayámonos
Sam y Damian: Ok...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ok, quedó corto (lo se) es un asco (también lo se xD) quieren matarme (lo se T.T) pero aquí está el capitulo :D lamento la demora (en serio T.T) de verdad me sorprendería que todavía tuviese lectores xD bueno... comenten y digan que les pareció :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Empty Re: FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos

Mensaje por fabrevanslove Lun Feb 13, 2012 3:29 pm

me gusta mucho tu fic
lo encuentro genial ....
Damian pobre llega si que lo llamen
me encanta el trio
me encanto todo loa ame
Quinn: Osea te dijo que le gustabas tu y Seb?
Britt: Me dijo que era Bisensual
Quinn: O.O es bisexual Britt
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Empty Re: FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos

Mensaje por Maluukiita Love Lun Feb 13, 2012 4:00 pm

Lo ame!!!!! dios lo ame mi mente macabra me dice q la q canta es Quinn!!! tranquila no revelare tu secretito!!! ajajajaj de q hablaban Sam y Damo? wow hacia mucho q no decia Damo!!! si lo se me paso de tema en tema jajaja!!! pero de q hablaran? bueno volvere a leer todo!!! jajaja amo tu fic!!! ahora te amo SIIIIIIIIII!!!!!!! SEBTANA!!!! yo quiero mas sebtana q brittana jaaja!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
PDT: quien no se enamoraria de Seb? si es un amor lastima el caracter y q es gay!!! jajaja
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Empty Re: FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Feb 13, 2012 4:01 pm

Ame el cap catita!!!! , alfinal ya se quien era la chica jaj era YO! jejeje naa mentira jajajaj , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Empty Re: FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 9:28 am

Me encanto, quiero DAMSAY FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos 2145353087 Va a ver Damsay, Sebtana, Fabrevams y Finchel no? FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos 210293833 Si no hay estare asi :'(: Me encato una de las mejores novelas que eh leido!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Empty Re: FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Feb 20, 2012 1:45 pm

fabrevanslove escribió:me gusta mucho tu fic
lo encuentro genial ....
Damian pobre llega si que lo llamen
me encanta el trio
me encanto todo loa amejajaja xD
Quinn: Osea te dijo que le gustabas tu y Seb?
Britt: Me dijo que era Bisensual
Quinn: O.O es bisexual Britt

Jajaja xD ... gracias por tu comentario.. Damian siempre llega en esas ocaciones xD
Jajaja... morí con el dialogo del final xD
Eso :D
Se despide...
*-*Catalina*-*

maluu_gleek escribió:Lo ame!!!!! dios lo ame mi mente macabra me dice q la q canta es Quinn!!! tranquila no revelare tu secretito!!! ajajajaj de q hablaban Sam y Damo? wow hacia mucho q no decia Damo!!! si lo se me paso de tema en tema jajaja!!! pero de q hablaran? bueno volvere a leer todo!!! jajaja amo tu fic!!! ahora te amo SIIIIIIIIII!!!!!!! SEBTANA!!!! yo quiero mas sebtana q brittana jaaja!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
PDT: quien no se enamoraria de Seb? si es un amor lastima el caracter y q es gay!!! jajaja

Jajaja ... al parecer todos saben quien es xD ok, no, el fic va a tener unas trampitas xDvuelvas a leer todo xD si todavía no se sabe de lo que hablan :D en un ratito actualizo :D
Se despide...
*-*Catalina*-*

bianca_damsay escribió:Ame el cap catita!!!! , alfinal ya se quien era la chica jaj era YO! jejeje naa mentira jajajaj , subi rapido

Jajaja xD La chica que canta es un misterio (en realidad no :D) subo en un rato :D
Se despide...
*-*Catalina*-*

Vico Pearce McGinty' escribió:Me encanto, quiero DAMSAY FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos 2145353087 Va a ver Damsay, Sebtana, Fabrevams y Finchel no? FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos 210293833 Si no hay estare asi :'(: Me encato una de las mejores novelas que eh leido!

Jajaja... Si va a haber Sebtana, Damsay, Fabrevans (obvio xD) y Finchel... no mucho xD no me gusta mucho... pero igual va a haber xD, Geme no lloras que me haras llorar T-T muchas gracias por tu comentarios! :D
Se despide...
*-*Catalina*-*

Comentario de yo: Bueno... tambien lo deje botadito este Fic T-T voy a actualizar hoy, no se a que hora, pero voy a actualizar :D van a haber dias en que me demore muuuuuuuuucho en actualizar, porque tengo tendinitis T-T (y yo aquí escribiendo :3) Bueno... eso :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Empty Re: FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Feb 20, 2012 2:50 pm

Sam: ¿Quién era?
Finn: Rachel
Damian: ¿Y que quería?
Finn: Me preguntó si sabía en donde estaba Kurt
Damian: (susurrando a Sam) Dijiste que ella sabía guardar secretos
Sam: (susurrando) Cállate o se dará cuenta
Finn: ¿Que les pasa?
Sam y Damian: Nada
Finn: Da igual, vayámonos
Sam y Damian: Ok...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

*-*Mientras tanto con Santana*-*

"¡Que hago!" pensaba Santana, ella estaba buscando a Quinn con la esperanza de encontrarla, después de media hora, se rindió y la llamó por teléfono.

Santana: ¿Por qué no hice esto hace media hora? - se preguntó a si misma mientras esperaba a que Quinn le contestara.
Quinn: ¿Hola?
Santana: ¡Quinn!, ¿en donde estás? necesito hablar urgentemente contigo
Quinn: Estoy en mi casa, si quieres puedes venir...
Santana: ¿En serio?
Quinn: ¡Claro!
Santana: Llego en 10 minutos... o 15

Santana cortó el teléfono, buscó sus cosas, y se fue hacia la casa de su amiga.

*-*Mientras tanto con Sam y Damian*-*

Los chicos estaban buscando a Rachel y a Kurt para hacer la fiesta sorpresa para Finn, ya que al día siguiente, era su cumpleaños.

Sam: ¡Mira!, están en las gradas
Damian: Hasta que por fin los encontramos - dijo mientras caminaban hacia ellos.
Rachel: ¿En donde estaban? les mandamos un mensaje - los dos vieron sus celulares y definitivamente, Rachel tenía la razón.
Sam: Lo tenía en silenció
Damian: Yo igual
Kurt: Eso no importa, tenemos que planear la fiesta de Finn
Rachel: Se me ocurría que podíamos hacer un karaoke, así yo puedo cantar una balada con Finn y...
Sam: Ya entendimos, Rach
Kurt: También podríamos hacer juegos
Damian: No tenemos 5 años, Kurt
Kurt: ¬¬ Algo así como la botella, Idiota
Damian: Claro, todos ofendan al duende - dijo con ironía
Sam: No te hagas el dramático...
Rachel: Tenemos que ver también la lista de invitados
Kurt: El Club Glee, estos dos idiotas
Sam y Damian: ¬¬ Tenemos nombres
Kurt: Es más fácil decirles "par de idiotas"
Damian: ¬¬ Continua
Sam: También podríamos invitar a algunas porristas
Rachel: Ya es suficiente que Quinn, Santana y... bueno, Brittany no, pero con Quinn y Santana ya es suficiente
Damian: ¿Por qué Brittany no?
Kurt: Rachel cree que ella no es competencia
Sam: Pero si Brittany es tan...- Rachel lo fulminaba con la mirada - ya, me callo...
Damian: ¿Entonces solo sería el Club Glee y nadie más?
Rachel: Obviamente ustedes también
Damian: Me tengo que ir, chicos... adiós - Damian se fue, y Sam esperó a que se alejara un poco de ellos para decirle a los chicos que agreguen a una persona más...
Sam: ¿Puedes agregar a Lindsay?
Rachel: ¿Que?, no, es una porrista y seguramente intentará
Sam: Es solo para ayudar a Damian, estoy seguro de que está enamorado de ella
Kurt: Agrégala y ya
Rachel: ¬¬ De acuerdo...

*-*Mientras tanto con Santana y Quinn*-*

Santana le había contado TODO lo sucedido dejando a Quinn boquiabierta.

Santana: Ya no se que hacer, Quinn. Me gusta Sebastian, pero también Brittany
Quinn: Seguir tus sentimientos
Santana: Pero... ¿Como lo hago?, me enamoré de ambos
Quinn: Deberías tomarte un respiro. Date el tiempo de conocer a Sebastian, y descubrir lo que de verdad sientes por Brittany
Quinn: Gracias, Q. creo que debo irme... adiós
Quinn: Adios...

*-*Al otro día*-*Con Santana*-*

Santana iba caminando, con su ropa casual, iba a su casillero, y vio que entró Sebastian, ella intento disimular su mirada hacia el, Sebastian parecía no notarlo, pero en realidad lo notó. Santana sacó algunas cosas de su casillero y se fue a su clase, hasta que chocó con alguien haciéndola caer.

---------: Lo lamento, déjame ayudarte
Santana: No te preocupes, de todos modos, yo también iba distraída...
---------: Déjame ayudarte - dijo agachándose para ayudarla a recoger sus cosas.
Santana: No es necesario... yo puedo sola
---------: Sabes que no te haré caso
Los chicos tomaron accidentalmente el mismo objeto, tocándose las manos. Santana se sonrojó, así que agachó la cabeza para que el no lo notara.
Santana: Gracias, Sebastian
Sebastian: Dime Seb... es más corto
Santana: Dime Tana... así me dicen a mi...
Sebastian: Bueno... me voy a mi clase antes de llegar tarde, adiós
Santana: Adiós...

*-*Mientras tanto con Sam, Damian y Finn*-*

Los chicos se sentaron es sus bancos, antes de que llegara la nueva maestra que iba a sustituir al maestro de matemática.

Finn: Chicos, debo decirles algo
Sam: ¿Puedo decir algo antes?
Finn: Claro...
Sam: ¿Vieron a la nueva maestra?
Damian: ¿La que va a sustituir al profe de matemática?
Sam: Si, ella. Tiene cara de vela derretida - dijo riendo
Finn: Chicos...
Damian: Tienes razón, Sam - dijo entre risas
Finn: Chicos - dijo intentado llamar la atención
Damian: ¿Y viste...?
Finn: ¡Chicos! - dijo levantando la voz
Damian y Sam: Que
Finn: Es mi madre...
Sam y Damian: ¡Es hermosa! - dijeron al unisono, Finn los golpeo a ambos.
Sam y Damian: ¡Hey!
Finn: Son un par de idiotas
Damian: ¿Por qué todo el mundo nos dice así?
Finn: Es lo que son...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hasta aquí lo dejo :D espero que les guste :D
Comenten y digan que les pareció :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Empty Re: FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos

Mensaje por Juuly_Gleek Dom Feb 26, 2012 3:16 pm

PERDON! por tardar tanto en comentar! FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos 2236703817
Pasando al cap..(ok parezco bipolar xD)
Lo ame! :) Me mato esta parte:

Sam: ¿Vieron a la nueva maestra?
Damian: ¿La que va a sustituir al profe de matemática?
Sam: Si, ella. Tiene cara de vela derretida - dijo riendo
Finn: Chicos...
Damian: Tienes razón, Sam - dijo entre risas
Finn: Chicos - dijo intentado llamar la atención
Damian: ¿Y viste...?
Finn: ¡Chicos! - dijo levantando la voz
Damian y Sam: Que
Finn: Es mi madre...
Sam y Damian: ¡Es hermosa! - dijeron al unisono, Finn los golpeo a ambos.
Sam y Damian: ¡Hey!
Finn: Son un par de idiotas
Damian: ¿Por qué todo el mundo nos dice así?
Finn: Es lo que son...

ajajjajaja Sam y Damian son lso mejores xD
En fin espero tu proxima actualizacion :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Empty Re: FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Mar 03, 2012 11:33 am

Lo siento por no comentar antes pero me encanto jajajaaj Sam y Damian son el par de idiotas, jajajaj todos insultan al pobre duende jajajajaj siguelo pliss me encanto
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos Empty Re: FanFic - The Voice Of Mystery - Capitulo 4 - Secretos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.