Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. Topeba1011%Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. Topeba1019%Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. Topeba1011%Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. Topeba1024%Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. Topeba1027%Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. Topeba108%Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14.

+9
Caata~♥Gustvera♥
jorge092
Soulsister♥
MeryChele
Yani Weisman
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Antuan3th
Bianca_Blaknna
BrittanaIsLove
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14.

Mensaje por BrittanaIsLove Lun Ago 13, 2012 7:21 pm

Hola. :) es mi primer fan fic así que sean buenos. (? Realmente espero que les guste y lo lean. Se van a ver personajes de la primera temporada de TGP, la segunda, obviamente, y se hablara en momentos de personajes de Glee, pero no tendrán demasiada importancia en la historia. Esto es como una introducción, así que espero que me digan que les parece. :)
___________________________________________________________________________________________________

"Un amor no correspondido".

Michael.

No es nada fácil para Michael ser un friki, genio de las matemáticas.

El primer día en la escuela el camino hacia su casillero mirando a su alrededor. No conocía a nadie y estaba asustado de vivir lo mismo que en su anterior escuela. Sus padres decidieron cambiarlo debido al bullyng que recibía. Era “amado” por muchas chicas, pero era un friki, genio de las matemáticas, lo que hacia que a sus compañeros del colegio se enojaran. Y el sufría las consecuencias como si fuera su culpa que las chicas se enamoraran de él, como si las atrallera con un imán.

A pesar de eso el realmente nunca tuvo éxito con una relación. Siempre terminaban mal. Nunca sentía que la chica con la que estaba era para el. Nunca sentía que eran el uno para el otro, su mala suerte en el amor estaría a punto de cambiar. ¿O no?, eso definitivamente dependería de la persona que él se enamoraría en su nuevo colegio.

En ese instante vio a una chica en el casillero justo frente al de él. Ella era hermosa. No había duda. Se quedo unos instantes observándolo cuando la chica volteo. Él no quería que ella notara que la miraba, pero era imposible no hacerlo.

Shanna.

Ese día, como el resto de los de su vida, ingreso a la escuela con la cabeza gacha, esperando oír alguna burla, como siempre. Y tal como lo esperaba, un grupo de porristas estaban en sus casilleros y al pasar ella por su lado las risas y los típicos insultos “miren la chica adicta al crack” comenzaron.

Cada día era más duro. Ya estaba colapsando. Nadie podría soportar vivir de esa manera.

Justo al doblar a la esquina, lo vio, el chico que ella había amado durante años, Blake, todas las chicas lo amaban, era el capitán del equipo de fútbol y definitivamente hermoso, camino lentamente hacia su casillero y se quedo unos segundos mirándolo. Parecía como si él hubiese sentido la mirada de Shanna por que se volteo a verla.

Lo primero que paso por su cabeza fue “de a seguro se esta riendo de mi”. Nunca nadie como Blake la miraría más que para reírse, insultarla o mirarla mal. Todos en la escuela la conocían, solo tenia un amigo, que era discriminado igual que ella. Abraham. Pero el resto de la escuela nunca se cansaba de hacerla sufrir.

Saco algunos de sus libros y al voltearse para ir a sus clases noto que un chico, nuevo seguro ya que ella nunca lo había visto, la miraba atentamente. Seguro ya escucho algo sobre como todos la odiaban, o al menos eso creía ella. Quizás ese chico, a primera vista, solo alguien más, cambie su vida. ¿O quizás no?, eso depende de si ella esta decidida a olvidar a Blake y abrir su corazón a alguien más.


Última edición por LoserLikeRory el Vie Nov 23, 2012 7:38 pm, editado 14 veces
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14.

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Ago 13, 2012 9:55 pm

1ra lectora yes! como me gusta el blaknna me gusta el michnna , pobre shanna me duele el alma!, me encanto , se me da a que se va a llevar bien con michael , ojala que el escuche como la cargan y se acerca, subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14.

Mensaje por Antuan3th Mar Ago 14, 2012 12:29 pm

nueva lectora! xD

Me gusta como escribes, pobre shanna y michael =( por lo menos tienen algo en común... ojala empiecen a hablarse rápido.

Espero tu actualización. xD
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado "Un amor no correspondido" capítulo 1.

Mensaje por BrittanaIsLove Miér Ago 15, 2012 4:19 pm

La verdad, como es la primera vez y no leo muchos fan fics, no se si el capítulo es largo o corto o mal escrito o algo. (? Así que díganme que opinan :D Seguro todavía no es del todo interesante, pero de a poco se va a poner mejor, lo prometo. :) Y por cierto, gracias a los que leyeron la introducción. Espero que les guste.
___________________________________________________________________________________________________

Capítulo 1.
Michael no sabia si acercarse a la chica que siguió buscando algo dentro de su casillero. Pensaba en preguntarle donde quedaba el salón de su primera clase, ciencias, pero por la mirada que ella le había dado no estaba seguro si le gustaba que se le quedaran mirando.
Sentía que esa chica era para el, hasta sentía que algún día se podría casar con ella. Al voltearse para hablar con ella, ya era tarde. Ella se estaba yendo. Decidió hablar con ella en la próxima oportunidad.
Su primera clase transcurrió normal. Una parte del tiempo presto atención a lo que su profesora hablaba, pero no podía dejar de pensar en esa chica, cuyo nombre desconocía.
Volvió hacia su casillero a buscar sus libros de matemáticas avanzadas, su materia favorita desde siempre, era un amante de los cálculos, lo cual era realmente extraño. Vio acercarse a la hermosa chica que había visto más temprano.
Estaba con un chico, asiático y teñido de rojo. El parecía agradable. Decidió demorarse para poder escuchar su conversación, de pronto, quería saber todo sobre esta chica.
Alcanzo a escuchar algunas partes.
-No soporto estar más acá. Odio la escuela esta. Todo el mundo me mira mal. Tampoco soporto ver todos los días a Blake. Lo amo pero el solo sabe que existo para burlarse de mi con su perfecta novia y sus amigos –ella sonaba triste.
-Shanna, dios, empezando, tienes que superar a Blake, es solo un estúpido mas. ¿Qué esperas de el?, es el capitán del equipo de futbol. Sinceramente, te quiero, pero tus ilusiones son estúpidas. A mi también me miran mal, y lo sabes. Intenta no escuchar lo que dicen, en serio…- el chico siguió hablando pero ellos se alejaron hacia sus clases y no logro oír mas.
Todo lo que había escuchado le sobraba para saber algunas cosas sobre la chica, la cual, estaba seguro, se llamaba Shanna.
A ella no le gustaba la escuela y todos la miraban mal. ¿Seria el motivo de las malas miradas algo que ella habría echo? ¿Qué seria? Definitivamente estaba muy intrigado por saberlo, lo iba a saber.
Así que ella estaba enamorada del capitán del equipo de futbol. Esa quizás seria la parte mas fácil de resolver, Blake, ¿quién seria el? De a seguro un típico chico, parecía que se burlaba de Shanna. ¿Ella sufría como lo hacia Michael en su anterior escuela?
Al entrar a la escuela él había pensado en darse una vuelta por los clubs y deportes. Y ya sabía por donde empezar. Él podía tranquilamente ser un jugador de futbol, era muy bueno, su padre le había enseñado ya que era algo de familia ser bueno en el futbol. Además él podría actuar un momento como lo hacen los “típicos chicos”, como Blake.
Decidió ir a preguntar a la recepción cuando entrenaba el equipo de futbol. Esa tarde después de la escuela tenían un entrenamiento. Estaba dispuesto a ir.
No vio a Shanna a la hora del almuerzo y la vio una vez más en su casillero con su amigo. Pero no se atrevió a hablar con ella, y menos si estaba acompañada. Esta vez hablaban sobre como una chica llamada Rachel se había pasado la hora de un club Glee hablando sobre el echo de buscar canciones para su solo. No sabia si Shanna cantaba, o si su amigo lo hacia, pero parecía que pertenecían a un coro. Pensó en pasar a ver el club, pero primero se centraría en el futbol.
Ni siquiera conocía a este chico llamado Blake pero ya era su mayor enemigo. Tenia la costumbre de que si deseaba algo hacer todo lo posible para tenerlo. No había hablado con Shanna ni una vez, pero había algo en ella que hizo que Michael definitivamente perdiera la cabeza. El haría cualquier cosa por estar con ella. No tenia idea de por que sentía esas “cosas”. Era como un enamoramiento, pero no sentía mariposas en la panza. Simplemente quería tenerla, como una competencia, por amor.
Aunque el todavía no sabe como explicar su extraño amor, quizás pronto todo se valla aclarando.
Decidió llamar a su madre para decirle lo de la práctica de futbol y que llegaría mas tarde a casa. El resto del día transcurrió normalmente.
Esa tarde al tocar el timbre se dirigió hacia su casillero, guardo sus libros de historia y camino hacia el campo de futbol. Al llegar ahí vio a dos chicos hablando. El decidió acercarse hacia ellos. Al acercarse uno de ellos dijo que tenia algo que hacer entonces le hablo al otro.
-umm, hola. Soy Michael y soy nuevo, pensaba en unirme al equipo- dijo con un tono extrañamente dudoso en su voz.
El chico parecía uno más de esos “populares” pero a la vez parecía alguien de quien podía ser amigo, parecía agradable. Pero nunca se fiaba sobre cuando veía a alguien por primera vez. O al menos eso creía Michael. Eso le había pasado con Shanna. Al pensar en eso, definitivamente un sentimiento de temor apareció en su interior. ¿Qué si Shanna no era tan linda por dentro como por fuera? Probablemente era una maldita, por eso todos en la escuela la miraban mal. O quizás no. Definitivamente tenia que hablar con ella.
-Mucho gusto, soy Blake. Soy el capitán. Deberías hablar con la entrenadora sobre entrar al equipo. – cuando el hablo saco a Michael inmediatamente de sus pensamientos sobre Shanna.
No había reaccionado del todo, ya que solía perderse en sus pensamientos y tomarle unos segundos para volver en si mismo. El chico dijo que se llamaba Blake y era el capitán.
Ya había conocido al chico del que Shanna estaba enamorada ya hace mucho tiempo y la verdad no era como se lo imaginaba. Michael estaba algo confuso sobre si marcharse o quedarse ahí e intentar conocer a Blake. No había hablado con nadie durante todo el día y tendría que empezar a conocer gente.
Al notar que Blake lo miraba raro se apresuró a hablar
-lo siento, soy algo distraído a veces cuando hago algo por primera vez- y de repente empezó a hablar con Blake como si se conocieran desde siempre, con confianza- en mi anterior escuela no jugaba al futbol, es la primera vez que intento entrar al equipo ¿sabes? Solía ser abusado por los jugadores. Mi papa jugo durante la secundaria, esto es algo de familia.
-no te hagas problema yo también soy distraído, vivo en una burbuja a veces. No te preocupes de a seguro aprenderás a jugar y si es algo de familia seguro entras. Lo que si te aseguro es que yo no me burlare de vos. Mis compañeros lo hacen y realmente no me gusta, durante la primaria todos se reían de mí. Se lo que se siente.
Al escuchar eso volvió el sentimiento de Michael de no estar seguro, de dudar de lo que Shanna y su amigo hablaban. Quizás eran ellos los “malos” pero realmente no había hablado con ellos. Además todo siempre era un “quizás” lo peor de todo. Le gustaba estar seguro de lo que hacia, pensaba o decía. Sin embargo había algo que todavía hacia que el quisiera saber mas sobre Shanna.
-Sos el primero con el que hablo en la escuela, hoy fue mi primer día- estaba pensando que quizás podría tener una “amistad” con Blake, ¿Por qué no?
-¿y estuviste solo todo el día? Mañana estarás conmigo. Y te guiare por la escuela, es fácil perderse si eres nuevo. ¿Algo que te halla gustado de aquí?- Claro que Michael sabia la respuesta, SHANNA, pero obviamente no podía decirlo.
-La clase de matemáticas avanzadas. Jajajaja soy muy bueno con los cálculos- penso que Blake diría que era un friki y con razón lo trataban mal en su anterior escuela, pero que mas daba, si no funcionaba en el futbol trataría con Glee.
-¡Excelente! ¿Puedes ser mi calculadora personal?, me va realmente pésimo en matemáticas, apenas se cuanto da 2+2 y creo que es algo de suerte.
-Soy tu calculadora si quieres, pero me tendrás que pagar- Blake era alguien con quien él podría definitivamente entablar una buena amistad.
Hablaron un poco más sobre eso y entonces se acercó la entrenadora. Le dijeron sobre que Michael quería entrar al equipo y dijo que él se quedara a observar ese entrenamiento y en el próximo lo probarían. Era más de lo que Michael esperaba. Pensaba que obtendría una respuesta al estilo “ya estamos a mitad de año, espera el próximo año”.
Su plan, aun no planeado, se pondría en marcha. Al menos ya conocía a Blake… y él se había decidido a hablar con Shanna al día siguiente.


BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14.

Mensaje por BrittanaIsLove Miér Ago 15, 2012 4:24 pm

Bianca_Blaknna escribió:1ra lectora yes! como me gusta el blaknna me gusta el michnna , pobre shanna me duele el alma!, me encanto , se me da a que se va a llevar bien con michael , ojala que el escuche como la cargan y se acerca, subi rapido
:) PRIMERA LECTORA!! :D Hola. Capaz se lleven bien, capaz no. jaja Gracias por leer.

Antuan3th escribió:nueva lectora! xD

Me gusta como escribes, pobre shanna y michael =( por lo menos tienen algo en común... ojala empiecen a hablarse rápido.

Espero tu actualización. xD

:) Si, pobres :( Ya se van a empezar a hablar.... Gracias por leerlo. :D
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14.

Mensaje por Invitado Miér Ago 15, 2012 5:35 pm

Holaa!
New Reader!
Amé la historia...Y sobre todo porque es Michanna. En verdad
amo es pareja
Y la historia.. Uff me encantó
Que pena Michael le hicieron Bullying por
ser un friki en los cálculos, pero para empezar
tiene algo en común con Shanna ¿No?
*O* Ya me imagino la amistad de Blake y
Michael *En estos momentos no
me acuerdo del nombre* Pero... ;DD
Agg...Quiero que Michael se atreva a hablarle a Shanna

En fin, Amé tienes que seguir!.. Cuidate

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14.

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ago 15, 2012 7:50 pm

Me encanto ajaja mira blake , si no se burla..que onda?.. mm me suena a que blake mira A shanna porque siente compacion.. mm quisas le guste, me suena a que esta amistad a va a tener muchos choques y la respuesta es SHANNA
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14.

Mensaje por Antuan3th Jue Ago 16, 2012 1:28 am

ahahhahaha michael supuestamente hace de blake su peor enemigo sin conocerlo y cuando habla con el se vuelve en su best friend ahahahha xD que graciosooo...

continua pronto, nos vemos en tu actualización =)
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Ago 16, 2012 2:07 am


Nueva Lectora
ohhhhhhh BLICHAEL me fasinooo el Fic muy bueno desde la introduccion muy INTERESANTE :)

Ya deseooo ver que mas pasa en la historia porfis siguela y pues para mi esta PERFECTO como escribes XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14.

Mensaje por Yani Weisman Jue Ago 16, 2012 1:52 pm

Nueva lectora!!!
me encanto, amo a Michael es tan tiernito y atento y ama las matematicas, *como yo*. Y Shanna, pobre... no me gusta que le hagan bullying u.u

tienes que seguirla pronto ^^
Yani Weisman
Yani Weisman
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capítulo 2 :)

Mensaje por BrittanaIsLove Lun Ago 20, 2012 2:55 pm

Hola. :) Gracias por leer y al fin ya me decidí por un día en el cual subir los capítulos así que cada lunes habra un capítulo nuevo . :D
___________________________________________________________________________________________________
Capítulo 2
Shanna había pasado su día “normalmente”. Un día normal para ella, no para los demás. No todo el mundo se pasaba todas sus clases escuchando burlas.
A la salida de la escuela Abraham y ella fueron a una librería. Ambos eran amantes de la literatura. Hacia que los transportara a otro mundo, se sentían parte de la historia que leían. Era algo maravilloso si estabas dispuesto a abrir tu mente para poder imaginar lo que lees. Solían pasar horas espiando los libros nuevos. Y esta semana habían llegado nuevas entregas.
Shanna recibió una llamada de su abuela diciéndole que no se demorara demasiado.
Al irse por la mañana su abuela le había dicho que volviera temprano para que la acompañe a dar la bienvenida a los nuevos vecinos. Pero ella no tenia ganas de recibir a la familia que se había mudado justo al lado de su casa.
Shanna vivía con su abuela ya que no era sano para ella estar con su madre. Desde niña su abuela la había acogido. Ella era como su madre. Shanna ya ni veía a su verdadera madre. No sabía mucho de ella, y tampoco estaba segura de querer hacerlo.
Ella amaba las historias de fantasía así que dio una vuelta por esa sección. Luego de un rato observando unos libros, Abraham se acercó a ella con un libro en sus manos.
-Mira este libro, es sobre romance, seguro te gusta- dijo el riendo, sabia que ella odiaba ese tipo de historias, no era lo suyo el romance o el amor. Veía ese tipo de cosas cursi. Le causaba gracia cuando un chico llegaba con un ramo de flores, o un hermoso collar con un dije, era todo tan obvio. Ella se voltea y él le coloca suavemente el collar. Todo ese tipo de cosas que la gente hacia por alguna razón, a Shanna le parecían estúpidas.
Se quedaron un rato riendo sobre esas cosas “románticas”.
Cuando vieron que se hacia tarde cada uno partió hacia su casa. Shanna vivía en un buen vecindario, de los mejores en su ciudad.
Tomo el colectivo que la dejaba a solo dos cuadras de su casa, camino tranquilamente mirando el barrio, que estaba lleno de lindas casas, con lindos jardines. Habían millones de flores realmente lindas, aunque muchas de ellas estaban medias secas por que estaban en invierno. De todas maneras el invierno estaba finalizando. Al fin estaba por llegar la primavera, la estación más bella del año según Shanna. Y no habían dudas. Su pequeño pueblo lleno de arboles y flores parecía un hermoso jardín encantado, como el de una película. La ciudad se vestía de bellos colores primaverales. Hasta la escuela parecía hermosa en primavera y por más que Shanna la odiara parecía que era un lugar mágico.
Casi sin darse cuenta ya estaba en la puerta de su casa. Entro y noto que no había nadie. Supuso que su abuela habría salido a comprar o algo. Subió a su habitación y guardo su abrigo en el ropero. Dejo su gorro sobre la mesa en la que tenía su computadora y empezó a hacer sus deberes.
A ella no le gustaba incumplir con las cosas de la escuela, y a su abuela menos le gustaba que lo hiciera. En eso escucho que se abrió la puerta. Decidió bajar para saber si su abuela ya había cenado o si había hecho algo para comer.
-Hola abue ¿A dónde estabas?- dijo caminando hacia la cocina.
-Fui a darle la bienvenida a los nuevos vecinos, son muy amables, deberías haber venido conmigo. ¿A dónde estabas vos?- dijo su abuela medio regañándola.
-Fui con Abraham a la librería, me compre un libro. Es una historia sobre un guerrero. ¿Ya esta lista la cena?
-Si, esta lista. ¿Cómo te fue en la escuela?
-Bien- no era algo que realmente quería hablar con su abuela, a pesar de cuanto la amaba y todo era algo que mantenía en secreto. Ella realmente no quería hablar con nadie sobre los insultos que recibía. A veces hablaba del tema con Abraham, el la entendía, pero seguía siendo difícil.
Termino de cenar y subió a su habitación. Estaba muy cansada, pero de todas maneras tenia que terminar sus deberes.
No habrían pasado ni cinco minutos cuando escucho música. Definitivamente de la casa de al lado. Los nuevos vecinos. Dios, claro, ellos son muy agradables… y molestos. La ventana de su habitación daba justo a la ventana de una habitación o sala, o algo, no sabia para que la usaban los nuevos inquilinos, de la casa de al lado. Y la verdad, las casas, lamentablemente, no estaban muy separadas. Las cortinas estaban abiertas, justo un chico se acercó a cerrarlas. Shanna lo reconoció. Era el chico nuevo que se había quedado mirándola en la escuela. Parecía que era su habitación. Su casillero estaba enfrente del de ella, igual que su habitación. Genial. De a seguro a el que no le gustaría enterarse que su nueva vecina era ella. Con todas las cosas que se decían sobre ella en la escuela seguro ya sabia sobre algunas de las cosas como “se droga igual que la madre”, rumores, te enteras de cosas que no sabias que hacías, pero parece que los demás si creen que lo haces.
Intento concentrarse en su tarea y la hizo a medias. Decidió prepararse para el otro día y acostarse. A la mañana siguiente la despertó su abuela. Como todas las mañanas diciéndole que su desayuno ya estaba. Se puso la ropa que había dejado en la noche arriba de la silla del escritorio, se preparo, tomo su bolso, celular y bajo.
Luego de desayunar salió, era una mañana fresca, pero hermosa. Al salir vio nuevamente al chico nuevo, se estaba yendo, hacia la escuela. Seguro lo volvería a ver, ahí parado, mirándola. Empezó a caminar, pensando en la manera en que el chico la había observado el día anterior. No la había mirado como juzgándola, o como si pensara que ella era una adicta y ese tipo de cosas, tenia una mirada que definitivamente ella no podía descifrar. Pero como estaba acostumbrada a las malas miradas, supuso que el estaría pensando algo malo sobre ella. Supuso mal. Claro que ella no puede leer la mente de este chico que al contrario de juzgarla mal, pensó que ella era maravillosa. Ahora depende de Shanna observar a este chico y retractarse. Pero quizás ella no este dispuesta a creer que él la quiere. Ella esta tan cerrada en su mundo que piensa que todos la odian.
Será un mitad y mitad. Ella tendrá que enviar las pistas para que él pueda descifrar como conquistarla. Como conquistar a la difícil Shanna.

Todavía no esta muy interesante a historia, pero ya se va a empezar a poner mejor, lo prometo, y falta muy poco para que Michael y Shanna se hablen. jfubhsdu También parece que alguien se va a entrometer entre ellos. Así que si tienen un poquito de paciencia les va a gustar más. :D
Polli (L) escribió:
Holaa!
New Reader!
Amé la historia...Y sobre todo porque es Michanna. En verdad
amo es pareja
Y la historia.. Uff me encantó
Que pena Michael le hicieron Bullying por
ser un friki en los cálculos, pero para empezar
tiene algo en común con Shanna ¿No?
*O* Ya me imagino la amistad de Blake y
Michael *En estos momentos no
me acuerdo del nombre* Pero... ;DD
Agg...Quiero que Michael se atreva a hablarle a Shanna

En fin, Amé tienes que seguir!.. Cuidate

Gracias por leer... ya se va a atrever a hablar con ella. Falta muy poco. Yo creo que la amistad de Michael y Blake no va a ser tan amistosa. jajaja. :) Gracias por leer de nuevo. :)
Bianca_Blaknna escribió:Me encanto ajaja mira blake , si no se burla..que onda?.. mm me suena a que blake mira A shanna porque siente compacion.. mm quisas le guste, me suena a que esta amistad a va a tener muchos choques y la respuesta es SHANNA
Yo creo que es probable que Blake se fije en Shanna pero no por compasión o por que le guste. Va a ser un chico malo. (? Gracias por leer. :)

Antuan3th escribió:ahahhahaha michael supuestamente hace de blake su peor enemigo sin conocerlo y cuando habla con el se vuelve en su best friend ahahahha xD que graciosooo...

continua pronto, nos vemos en tu actualización =)
Sii :) pero capaz que Michael no se equivocaba del todo... Gracias por leer y acá nos vemos de nuevo. (? Saludos.

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Nueva Lectora
ohhhhhhh BLICHAEL me fasinooo el Fic muy bueno desde la introduccion muy INTERESANTE :)

Ya deseooo ver que mas pasa en la historia porfis siguela y pues para mi esta PERFECTO como escribes XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

Muchas gracias:) Ya la seguí. Y aunque no esta muy interesante ahora después se pone mejor. Lo prometo. Gracias por leer. Saludos.

Yani Weisman escribió:Nueva lectora!!!
me encanto, amo a Michael es tan tiernito y atento y ama las matematicas, *como yo*. Y Shanna, pobre... no me gusta que le hagan bullying u.u

tienes que seguirla pronto ^^
Si ahora te parece tierno y atento entonces Michael después es como 8 príncipes juntos, ya vas a ver. Yo también amo las matemáticas. kjbfjkgf. :) Gracias por leer. :)
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14.

Mensaje por Antuan3th Lun Ago 20, 2012 3:46 pm

ohhh vecino nuevo! xD Me encanta.. ahora si podrán interactuar más, están cerquisiima xD..Me gustó el capi, nos vemos en tu actualización =)
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14.

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Ago 20, 2012 6:49 pm

Me encanto ajaj pobre shannie! esta acostumbrada a no ser querida por la gente que no es su abuela o amigos, quizas blake se fije en shanna porq quiere ser mas q mike..nose, estoy ansiosa , subi rapido , se me da a que mike siempre la va a espiar por la ventanita
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Ago 21, 2012 1:59 am


Ohhh Michael es su nuevo vecino genial jajajaj :)

ya deseoo que tengan su primera escena juntos XD

Y con lo que leii creo que Blichael noo seran muy amistosos ;( lastima jajajaj pero auque sea rivalidad me fasina XD...........

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14.

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 4:17 pm

OMG!.. Lo amé
*O* Genial lo amé!.. Me gusto la idea de tenerlo de vecino...
Lol.. A Shanna no le gusta las cosas románticas... Ojalá que Michael la pueda conquistar (de todas formas)... Espero que Blake no se cruce (mucho) entre ellos...
En fin, amé la amistad de Abraham y Shanna..
¡Espero que actualices!...
Bye C:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14.

Mensaje por MeryChele Mar Ago 21, 2012 4:40 pm

Porque he tardado tanto en leer esto??
Me encanta!
Quiero que hablen.. YA!!
Me encanta la amistad de Shanna y Abraham.
Y mientras haya interaccion entre Michael y Blake me da igual si son amigos o enemigos..

Esperaré ansiosa que actualizes pronto ;)


Última edición por MeryChele el Miér Ago 22, 2012 3:32 am, editado 1 vez
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14.

Mensaje por Soulsister♥ Miér Ago 22, 2012 12:53 am

wiiiiiiii soy nueva, y tarde en leerlo porque no se que problema hay con los fics que no me aparecen Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. 1676871422.. esta genial lo que escribis, y mas porque es de michael que es lejos, mi favorito, no se si se nota mucho jajaa.. y al igual que blake, tambien lo necesito como calculadora cuanto antes ja
y ya quiero que se hablen, de verdad, es interesante :) ademas somos de argentina (? ja saludos y suerte :)
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capítulo 3

Mensaje por BrittanaIsLove Lun Ago 27, 2012 5:46 pm

Hola. Muchas gracias por leer. Este es el tercer capítulo y espero que les guste. Y en el próximo Michael y Shanna se hablan al fin. :D Así que un poquito más de paciencia. jaja
__________________________________________________________________________________________________
CAPÍTULO 3

Michael iba conduciendo lentamente en su auto, simplemente pensando en la cena de la noche anterior. Su padre irradiaba felicidad. El enterarse que su hijo intentaría entrar al equipo de futbol lo había puesto feliz. Y él también estaba feliz de ver a su padre alegrarse de esa manera. Aunque no lo había dicho su padre no estaba contento con la mudanza, había tenido que pedir un traslado en su trabajo y era como una especie de “nueva vida”. A su padre no le gustaban mucho los cambios y ese lo hacían por el, por Michael. Para que su vida cambiara, para que deje de sentirse tan mal como lo hacia antes. Sus padres odiaban el no verlo sonreír, el verlo deprimido todo el tiempo. El definitivamente sentía que les debía algo, y mucho. Y era una gran idea con empezar por el futbol.
Estaba muy ansioso por llegar a la escuela y ver si Shanna estaba sola. Para así poder hablar con ella. Buscaría algún buen pretexto luego. Cuando pensaba mucho que decir o que hacer siempre lo arruinaba, así que pensó en simplemente improvisar algo.
Al llegar a la escuela se dirigió a su casillero y noto que Shanna no estaba ahí. Se demoro un poco para ver si ella venia. Decidió partir hacia su primera clase del día Física. Empezó a caminar por el pasillo y vio a Blake. Él se acercó a saludarlo y le pregunto cual era su próxima clase. No estaban juntos, y no estaban juntos en ninguna de las clases que Michael había tomado.
Blake lo llevo hacia el salón de Física. Entro y se sentó en la última fila al medio. En parte le gustaba estar al fondo y en parte no. No llamaba del todo la atención y si se aburría podía estar con su celular o molestar a alguien sin ser del todo visto. Pero cuando realmente quería prestar atención a las explicaciones los del fondo molestaban y hablaban a su alrededor haciendo imposible que el escuchara.
Ya había algunos alumnos en el aula. Empezaron a entrar otros, porristas, unos cuantos chicos que había visto en el entrenamiento de futbol el día anterior y… ella… Shanna. Él se quedo mirándola como atontado. Más bien enamorado. Ella se sentó justo en la primera fila en el banco pegado a la pared. Quiso ir a sentarse cerca de ella pero no pudo, una chica había ocupado el lugar. Pensó que a la salida la llamaría para poder hablar con ella de una vez. Y la próxima clase, con suerte, llegaría y se sentaría adelante. Junto a Shanna. Tomados de la mano (Michael se ilusiona fácilmente es un tierno jaja). En ninguna de las otras clases que había tomado tenía como compañera a Shanna. Lo bueno era, que, en al menos una si.
Entro el profesor y empezó a hablar sobre lo ultimo que habían visto, a Michael le habían dado algunas de las tareas mas importantes de cada materia, después de todo entro a una nueva escuela, en la mitad del año. El no presto atención ni siquiera a una palabra. Miraba atentamente a Shanna. No parecía que ella lo notara, como el día anterior que ella había volteado a mirarlo, pero estaba muy concentrada en la clase que a Michael no le interesaba. Quizás podía decirle que lo ayude a "estudiar". Ya que era un hecho, con Shanna en esa clase, y también cualquier otra que tuvieran juntos, el la desaprobaría. No podría concentrarse en las explicaciones. Cuando Michael se enamoraba no le importaba nada.
Toco el timbre que anunciaba el final de la primera clase del día. Se apresuró para poder conversar con Shanna, pero ella salió muy de prisa y Michael, muy apenado, no tuvo oportunidad de hablar con ella. Al salir del aula miro hacia ambos lados una y otra vez para ver si lograba verla. O si lograba divisar su hermoso pelo rubio, pero no. Decidió encaminarse hacia su casillero, quizás ella estaría ahí buscando los libros de su próxima clase. Tal como lo imagino ella estaba ahí.
Se acercó lentamente dispuesto a hablar con ella, pero justo en ese instante un grupo de chicas, riendo a carcajadas y señalando a Shanna, le ganaron de ante mano. Se habían acercado a Shanna, todas con sus falsas risas y burlas.
-Miren todos, la hija del crack, la pequeña drogadicta. ¿Dime estúpida, que se siente drogarse? ¿A quien le debo preguntar, a la madre o a la hija?- el grupo de chicas reía y el resto de los espectadores igual.
Vio como a Shanna le caía una lágrima por la mejilla, se acercó para hacer algo, pero ella salió corriendo. Michael la siguió, pero ella se encerró en el baño de las chicas sin siquiera notar su presencia.
Se quedo unos minutos esperando y justo paso a su lado Blake, iba de la mano con la porrista que había hecho que su hermosa Shanna llorara. Antes de que pudiera seguir pensando en algo Blake le dijo a la chica que la alcanzaría y se acercó a Michael que estaba parado frente a los baños.
-¿Qué haces acá?-pregunto Blake, como siempre, con una sonrisa y de una manera agradable. Aunque Michael empezaba a dudar de si lo era o no. Quizás él era uno más de los que se encargaban de hacer la vida de otros miserable. Como la novia de Blake se encargaba de hacer miserable la vida de Shanna. Y como sus antiguos compañeros se encargaban de haber hecho de su vida un calvario por mucho tiempo.
Después de pensarlo decidió responderle con la verdad a Blake, según lo que el respondiera, quizás, siempre quizás, podría llegar a notar si era o no “buena persona”.
-Estoy viendo si esa chica de la que se burlaron en el pasillo diciendo cosas sobre el crack sale. La seguí hasta acá. Es realmente horrible que te hagan eso, a mi me lo hacían, quiero ver si ella esta bien.
-oooh. Lo se, es espantoso como la tratan, e tratado de decirle a Lindsay, mi novia, que la deje en paz, pero definitivamente no quiere hacerlo.
-Y… ¿Por qué le dicen así a ella? ¿Qué hace, hizo o que problemas tiene?- Blake lo miro de una manera extraña.
-Estas muy interesado. Jaja. No interesa. Realmente no se su historia completamente y además tenemos que ir a clases. – dijo el sin darle mas atención.
Cada uno se dirigió a su clase. Michael decidió hablar mas tarde con Shanna. No había descubierto del todo que clase de persona era Blake. Él dijo que intentaba convencer a su novia de que no maltratara a Shanna, pero no se esforzaba del todo.
Se decidió por no entrar a su próxima clase. Dio vueltas por la escuela, salió de ellas y dio vueltas por la ciudad, simplemente pensando…
Crecimos viendo las películas donde el príncipe y la princesa se terminan casando y sobre el final un “y vivieron felices para siempre”. El final con el que Michael soñaba. El siempre quiso estar en una película. Siempre soñó con encontrar a la chica indicada para su final feliz. Y quizás la había encontrado. Él era un príncipe, pero ella no quería ser una princesa… o quizás no quería ser la princesa de Michael. Quizás ella solo pensaba en se la princesa de alguien mas… ¿Quién será ese alguien?

:) Bueno ahí esta. Espero que les guste. Y como ya les dije antes sean un poco más pacientes y se va a poner mejor. Gracias por leer. :D

Antuan3th escribió:ohhh vecino nuevo! xD Me encanta.. ahora si podrán interactuar más, están cerquisiima xD..Me gustó el capi, nos vemos en tu actualización =)

Si, lo sé. Yo quisiera que Michael fuera mi vecino... jaja. Gracias por leer.

Bianca_Blaknna escribió:Me encanto ajaj pobre shannie! esta acostumbrada a no ser querida por la gente que no es su abuela o amigos, quizas blake se fije en shanna porq quiere ser mas q mike..nose, estoy ansiosa , subi rapido , se me da a que mike siempre la va a espiar por la ventanita

Si seguro la espía en cuánto se entere de que son vecinos. Jaja Tu teoría es bastante acertada. :D Espero que sigas leyendo y gracias. :)

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Ohhh Michael es su nuevo vecino genial jajajaj :)

ya deseoo que tengan su primera escena juntos XD

Y con lo que leii creo que Blichael noo seran muy amistosos ;( lastima jajajaj pero auque sea rivalidad me fasina XD...........

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


En el próximo capítulo tienen su primera escena juntos. :) Van a ser amistosos por un largo tiempo, al menos por parte de uno de ellos, hasta que el otro se entere de lo que pasa.. no me explico bien pero no te puedo contar la historia. Jajaja ;) Ojala sigas leyendo y muchas gracias.

Polli (L) escribió:OMG!.. Lo amé
*O* Genial lo amé!.. Me gusto la idea de tenerlo de vecino...
Lol.. A Shanna no le gusta las cosas románticas... Ojalá que Michael la pueda conquistar (de todas formas)... Espero que Blake no se cruce (mucho) entre ellos...
En fin, amé la amistad de Abraham y Shanna..
¡Espero que actualices!...
Bye C:

A mi también me gusta tenerlo de vecino, desde que se mudó en frente de mi casa no cierro las cortinas y cuando sale a regar sin remera... la mejor parte. Okno, eso no iba. Capaz que la conquiste pero se le va a ser algo difícil. :O y yo también espero que no se entrometa. (? Amo a Abraham era mi favorito con Michael y quería ponerlo así que ahí esta de amigo de Shanna... seguro después toma más protagonismo. Al menos eso quiero, pero todavía la estoy escribiendo así que no se. :) Gracias por leer y saludos.

MeryChele escribió:
Porque he tardado tanto en leer esto??
Me encanta!
Quiero que hablen.. YA!!
Me encanta la amistad de Shanna y Abraham.
Y mientras haya interaccion entre Michael y Blake me da igual si son amigos o enemigos..

Esperaré ansiosa que actualizes pronto ;)

Yo también amo la amistad de Shanna y Abraham no puedo creer que halla salido algo tan genial de mi cabeza. (? re agrandada jaja. Ya van a hablar... el próximo capítulo. :) Gracias por leer. :D

Soulsister♥ escribió:wiiiiiiii soy nueva, y tarde en leerlo porque no se que problema hay con los fics que no me aparecen Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. 1676871422.. esta genial lo que escribis, y mas porque es de michael que es lejos, mi favorito, no se si se nota mucho jajaa.. y al igual que blake, tambien lo necesito como calculadora cuanto antes ja
y ya quiero que se hablen, de verdad, es interesante :) ademas somos de argentina (? ja saludos y suerte :)

Gracias. También es mi favorito Michael, obvio creo jaja. Si yo lo quiero como "calculadora" o sea, secuestrarlo y obligarlo a que se case conmigo :D calculadoraaa.... jaja ooh si argentinas. jaja :D espero que sigas leyendo y gracias. :)
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14.

Mensaje por jorge092 Lun Ago 27, 2012 6:03 pm

soy un nuevo fans de tu fic es muy bueno, creo que morire de la impaciencia si no actualiza pronto, jajajajajaj. pero de vdd actualiza pronto. saludos desde chile
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Ago 27, 2012 6:17 pm


Haaa que lindoooo capitulo y pues ojala y Blake si sea bueno y que halla mucho Blichael (amistad) jajajja XD
Lindsay la novia de Blake genial (: auqnue no muy bueno que moleste tanto a Shanna ;(

Ansio el proximo capitulo para ver la primera interaccion Michanna :)

Me fasina que resposndas los comentarios que ponemso XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14.

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Ago 27, 2012 10:18 pm

aww me encanto , hay jesus es lindsay! y yo que las via de amigas a esas 2 , aww mike mr.amabilidad , lo amo , mike que no presta atencion no es como yo que soy super inteligentosa, aunque algunas veces cuando no estudio la profe pone el nueve alrevez..nose porq estudio para ser profesora... ¬¬.., sii ser casraña clara tirando a rubia me afecta un poco , subi rapido , quiero ver que pasa
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14.

Mensaje por Soulsister♥ Lun Ago 27, 2012 10:26 pm

siempre lindsay es mala Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. 198051738 jajajaj.. y michael tan tierno como siempre.. siiii, claro, cuando nos referiamos a calculadora era acerca de secuestrarlo, y obvio q va a decir q si jaja.. olvidatee, de una sigo leyendo.. muy bueno.. y ya tienen q hblar los chicoos ja besoo
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14.

Mensaje por Antuan3th Mar Ago 28, 2012 12:50 am

que liindo capi!... Michael tan preocupado por Shanna ♥
y ella ni cuenta de que el otro existe hahaha.
Espero tu actualización. bye =)
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14.

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 4:16 pm

Holaa!!

Aww.. Que ternura, Michael tan preocupado por Shanna
*O* Lindsay la novia de Blake *aún quede en shock* Lindsay siempre tan mala ella ¬¬

Aún no se por qué me demore tanto en leer esto ... Primero empezé por el Notebook, y termine con el celular (luego de haber pasado por una gran secuencia de notebook-celular-) de leerlo iba a comentar pero se me agotó la bateria *Opss*

& Aquí estoy.... ¡Quiero que subas ya el capítulo! ¡Quiero que Mike le hable a Shanna!

....
En fin, Cuídate!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14.

Mensaje por jorge092 Miér Ago 29, 2012 4:38 pm

please actualiza pronto, y ojala mas adelante haya la posibilidad de un triangulo amoroso, lo amaria. lo amariaaa
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.