Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Topeba1011%Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Topeba1019%Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Topeba1011%Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Topeba1024%Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Topeba1027%Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Topeba108%Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

+8
Yani Weisman
Damianita
BrittanaIsLove
cachito201089
Bianca_Blaknna
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Lol@michael
Miss Smythe
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Empty Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por Miss Smythe Mar Jul 31, 2012 11:36 pm

Lo que estoy haciendo es "arriesgado", es tarde y mañana debo despertar temprano. dormiré cinco horas tengo examen, juega mi equipo y estoy muy estresada... vi los comentarios en mi otro fanfic, y como tenía esto guardado quise subirlo.

por un tema de "Concurso" tuve que eliminar el primer capitulo, solo será por un periodo de unas semanas, luego volverá a aparecer... gracias c:

Estoy muerta de sueño, no tengo mucho que comentar.. es una idea que tenía por ahí, pobre Shanna ... Michael <3. es un amor..
Espero que les guste y no me maten por esto... ahora a dormir


Última edición por Miss Smythe el Miér Ene 23, 2013 7:40 pm, editado 1 vez
Miss Smythe
Miss Smythe
******
******

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Warbles Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por Lol@michael Miér Ago 01, 2012 1:02 am

Me encanta El Michanna!! Por cierto PRIMERA LECTORAAAA
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Ago 01, 2012 2:11 am


Haaa me FASINA esta pereja es muy dulce aparte en tu fic describes tan bien las cosas que en verdad EMOCIONAAA

Esperoo el proximo capituloo o la actualizacion :)

Si dormida haces esto imaginate totalmete despierta jajaja
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ago 01, 2012 8:08 pm

Me encanto ajaj aww michael , porque odian a shanna? , quien es la ciega que engaño a michael! solo por blake pero ni eso , me encanto , subi rapido , me suena a que blake va a ser el3ro en discordia
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por cachito201089 Miér Ago 01, 2012 11:27 pm

Nueva lectora!!!!!

me gussto mucho... tengo varios puntos...

1. que es tan grave que shanna tiene que huir??
2. a buena loca que se va y ni sabe a donde y no tiene dinero... como paga de regreso???
3. el principe Michael al rescate jejeje... ojala la llame pronto
4. ACTUALIZA PRONTO
5. ojala salgan Nellie y Blake =)
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por Miss Smythe Dom Ago 05, 2012 9:05 pm

Me demoré muuuucho, pero como expliqué en mi otro fanfic, estoy muerta - no literal - y me bloquee por eso mismo, no pude escribir y...

Escribí bastante, me gustan los capítulos largos y traté de redactarlo lo mejor posible - a veces creo que lo hago mal - como siempre, me inspiré en una canción la cual lleva el titulo del capitulo

En fin, luego me seguiré disculpando...

A Cinderella Story: Beautiful Disaster

.
.
.


Llegó alrededor de las 10 de la noche, entró lentamente a su casa – muy asustada- su abuela la esperaba sentada en el sofá con los ojos llorosos, al verla así Shanna comenzó a sollozar – por dentro podía sentir que todo se desmoronaba al ver a su abuela en esa situación, se sentía responsable de todo lo que le pasaba

No quería preocuparla

“Lo siento” – le dijo y se lanzó a sus brazos – “No quería” – comenzó a llorar – “Lo siento tanto”

“No te preocupes” – le susurró en su pelo abrazándola fuertemente –“Todo está bien” – los sollozos de la rubia se calmaron – “Ve a dormir”

Shanna asintió y se fue a su habitación, se cambió para ponerse pijama, se miró al espejo y suspiró, un recuerdo cruzó por su mente que la hizo sonreír pese a lo mal que se sentía, su celular la sacó de sus pensamientos, lo tomó rápidamente y vio que era un mensaje de un numero que no conocía, muchas cosas pasaban por su corazón y mente – muchas buenas y otras malas


“Por nada del mundo dejes de sonreír, tu sonrisa es hermosa
Buenas noches”


Se imaginó rápidamente de quien provenía el mensaje, apretó el botón para responder – aunque lo meditó unos segundos – y comenzó a escribir mientras tarareaba su canción favorita


“No dejaré de sonreír, lo prometo
Gracias por el café y buenas noches”


Con la sensación de felicidad y una sonrisa en el rostro se fue a dormir, por esta noche nada ni nadie la podría molestar, quizás el haber escapado sería una gran oportunidad para no seguir haciéndolo y ponerle un alto a la gente, aunque por otro lado temía no volver a ver a Michael y que todo lo anterior sería solo un sueño y se quedaría ahí – botado como siempre

Durante esa noche, las pesadillas no la fueron a visitar.

Despertó unos minutos antes de que su despertador sonara – se sorprendió de esta reacción ya que normalmente le costaba despertar por las pesadillas que tenía en la noche – corrió al baño y se miró al espejo, pestañeó varias veces al ver a la persona frente al cristal

No era ella

“Shanna” – escuchó del otro lado de la puerta, era su abuela – “¿Estás bien cielo?”

“Si” – le contestó – “Ya salgo”- lavó su cara y volvió a mirarse al espejo, esta vez sonriendo – salió del baño y se encontró con su abuela que la miraba extrañada

“Estás sonriendo” – le dijo

“Si”

“Iré a preparar el desayuno” – dijo su abuela y desapareció de la habitación de la rubia

Shanna se cambió – eligiendo una blusa azul con unos jeans sencillos – bajó corriendo a desayunar y con una corta charla con su abuela salió de su casa con dirección a su escuela, decidió ir caminando para poder disfrutar del día –las mañanas eran sus favoritas ya que era el comienzo del día y no era arruinado por las otras personas.

Al llegar, se encontró con su mejor amiga Aylin que la miraba con una cara bastante molesta, dudó en acercarse – Aylin era bastante rencorosa y siempre se vengaba de todo, aunque ella fuera su mejor amiga – pero terminó acercándose a ella igual

“¿Dónde estabas?” – le preguntó furiosa –“Estaba preocupada por ti, estuve a punto de llamar a la policía, creí que te habían secuestrado o te habían hecho algo, me tenías al borde de un ataque, tuve que tomar un relajante de mi madre para poder dormir”

Shanna agachó la cabeza y se dejó regañar por Aylin – sabía que lo que había hecho era malo, pero al comienzo no quería hablar con nadie y luego al conocer a Michael se la había pasado el resto del día volando – “Lo siento”

“Pues yo no” – le dijo su mejor amiga – “Estaba preocupada” – el tono de Aylin era mas tranquilo – “¿Qué paso?”

La rubia negó con la cabeza indicándole que no quería hablar de ello – “Shanna, dime que pasó” – seguía negando con la cabeza – “Shanna, por favor dímelo”

“Entraron a mi casillero, destruyeron todas mis cosas sin piedad” – le dijo mirando sus pies – “Todas las fotos estaban destruidas, en clases me avergonzaron dibujando cosas en el pizarrón y en los cuadernos que sobrevivieron escribieron muchas cosas más”

“Shanna…” – dijo Aylin – “No lo sabía”

“Nadie lo sabe Aylin”

“Deberías denunciarlos…”

“¿Para qué?” – le preguntó sarcástica – “Si cada vez que me intento defender hacen algo peor”

“Shanna…”

“No Aylin, no insistas con eso” – dijo Shanna y comenzó a caminar sin mirar atrás, entró al pasillo principal donde todos la quedaron mirando, la rubia agachó la cabeza y tropezó causando la risa de los estudiantes

“Pobre Shanna”-escuchó – “Deberías aprender a mirar por donde caminas para que no sea un error mas en tu vida, aunque no me sorprendería si toda tu vida es un error” – se burlaron de ella, provocando mas risas de todos

Shanna comenzó a llorar silenciosamente, se fue al baño y cerró la puerta principal de este, se sentó en un rincón donde se dejó llevar por sus emociones y los sollozos cada vez se hacían más fuertes

“Shanna” – escuchó del otro lado de la puerta – “Deja de ser tan tonta y deja de llorar, otras personas queremos usar el baño y con tu dramatismo no lo dejas hacerlo, ¿Por qué no te vas a llorar a otro lado y dejas a las personas normales tranquilas? Realmente molesta tu presencia”

La rubia no contestó y trató de callar sus sollozos tapándose la boca – esperaba a que la persona del otro lado se fuera y la dejara tranquila

“Si no sales te juro que derribaré esa puerta y no desearás haberlo hecho” – gritaron – “Niña estúpida sal ya”- comenzaron a dar fuertes golpes a la puerta – la chica de ojos azules rogaba a que la puerta no se abriera

“Deja a la tonta tranquila”- escuchó otra voz – “Quizás se haya suicidado y por eso no contesta”

“No lo creo” – respondió la otra voz – “Es tan estúpida que ni debe saber hacerlo”

Se escucharon pasos – que indicaban que se habían ido – Shanna comenzó a respirar para relajarse, había estado muy cerca de conseguir otra golpiza, se levantó del baño para mirarse al espejo – tenía los ojos rojos y las mejillas hinchadas – mojó su cara y salió del baño. En el pasillo no había nadie ya que había sonado el timbre para entrar a clases, con las cosas en sus manos caminó hacia el salón donde tenía clases

Entró silenciosamente mirando sus pies, pero aun así sintió la mirada del profesor y de todos sus compañeros que se reían –“Señorita Henderson, está atrasada” – le dijo el profesor

“Lo sé” – contestó en un susurro subiendo su vista para mirarlo a los ojos – el profesor vio los ojos de la chica

“Vaya a sentarse” – le dijo preocupado

“Profesor” – habló una chica – “¿No se supone que cuando un alumno llega tarde debe ser castigado?” – preguntó fingiendo molestia – pero esto no fue percibido por el docente – “Somos una escuela de excelencia y comportamientos como los de ella, no son bien vistos”

“Señorita, de eso me encargo yo” – contestó el profesor, la chica que habló no dijo nada pero le dirigió una mirada maliciosa a Shanna – “Ahora, Shanna ve a sentarte”

La rubia hizo lo que le indicaron, caminó hacia el fondo del salón y se sentó en el rincón como siempre – sola - no había momento en que no lo estuviera, no compartía ninguna clase con Aylin y prefería estarlo que escuchar las burlas de los demás

La clase continuó su curso, Shanna intentaba lo máximo posible de tomar atención de ella pero le era difícil – le lanzaban papeles con mensajes o comentaban sobre ella – además que al estar en el último lugar el sonido era más suave y con todos los factores anteriores, lo que debía hacer era prácticamente imposible, solo el sonido del timbre hizo que la clase se callara – de a poco comenzaron a salir del salón- la rubia comenzó a hacer lo mismo

El chico que se encontraba delante de ella se volteó para hablarle – “Shanna” – le dijo – “¿Cuánto me pides por tu virginidad?” –le preguntó entre risas – “He apostado con todo el colegio a que lo conseguía”

“Ni aunque le ofrecieras todo el dinero del mundo no lo haría” – habló Aylin apareciendo – “Déjala en paz”

“Solo le estaba haciendo un favor” – respondió el chico

“¿Un Favor?” – Aylin rio sarcástica – “Por favor, no seas estúpido, déjala en paz o te prometo que te romperé la nariz”

“Sabes que si lo es, mírala” – dijo el chico mirando a la rubia que ocultaba su cabeza – “¿Quién querría estar con ella?”

“Alguien mejor que tu” – contestó Aylin – “Ahora vete”- el chico se marchó a lo que la musulmana se relajó, miró a su mejor amiga que ocultaba su cabeza con su cabello – “Shanna” – la llamó – “Levanta la cabeza” – la rubia lo hizo – “Dios, tienes los ojos rojos” – no dijo nada – “Shanna di algo”

“Tiene razón” – susurró – “¿Quién querría estar con alguien como yo?”

“No digas eso”

“Es verdad, prometí ser mas valiente, pero no puedo”

“Si puedes” – dijo Aylin – “Si puedes, pero no quieres hacerlo”

“¿Qué gano?”

“Todo, tu libertad”

“Eso jamás ocurrirá” – tomó sus cosas y salió

“Estás escapando otra vez”- escuchó a Aylin gritar detrás de ella

“Es lo único que sé hacer bien” – susurró para ella misma

Mientras caminaba por los pasillos, su celular sonó – era un mensaje – lo tomó rápidamente esperanzada ya que era un numero desconocido – al abrirlo cayó en cuenta de la realidad

“¿Sigues llorando?
Deberías aceptar la oferta que te hicieron”

La rabia la consumió y lanzó su celular contra el casillero –el cual rebotó antes de caer al suelo- se asustó al ver su reacción y lo tomó – se encontraba encendido pero se le había trizado la pantalla – lo apretó contra su pecho cerrando los ojos, soltando un suspiro angustiado – hubiera sufrido si el celular estuviera destrozado. De su casillero sacó su gorro azul, el cual se acomodó y con el timbre sonando se dirigió a su próxima clase –Arte –

En Arte estaba más tranquila, ninguno hablaba y la concentración junto a la inspiración predominaban en la sala, así que por esta hora no recibiría ninguna molestia, la profesora entró unos minutos retrasada, miró a todos los presentes y se dio cuenta de que se encontraban presentes, dio las indicaciones para continuar en el trabajo anterior para sentarse a dibujar algo.

Shanna tomó su libreta, cerró sus ojos tratando de imaginar algo pero no ocurría, se encontraba sin inspiración, trazaba líneas rápidas o sin sentido para transformarlo en algo –no sucedía nada – desesperada se llevo las manos a la cabeza donde tocó su gorro azul, volvió a cerrar los ojos y fue transportada al día anterior donde se encontraba en una cafetería con un chico al que no le importaba que hubiera sido una cobarde – su mano se comenzó a mover sola manteniendo sus ojos cerrados – al abrirlos se dio cuenta de lo que había hecho

Había retratado la cafetería en la que Michael le había regalado un café

Maravillada con su trabajo sonrió – esto no pasó desapercibido por su profesora, la cual se le acercó para observar su creación -“Eso es hermoso Shanna”- le comentó –“Pero no pareciera ser de aquí”

“No es aquí” – susurró todavía mirando el dibujo

“Lo que mas me sorprende, son esas dos personas que están en la mesa cerca de la ventana, dirigiste toda la luz a ellos” – esa anotación Shanna no la había percibido – “¿Conoces este lugar Shanna?” – La rubia asintió – “Es muy lindo”

“Lo es” – respondió

“Sigue trabajando” – la profesora se marchó dejando a Shanna continuar con su trabajo, pero no sabía que mas hacer, temía que si le agregaba algo podía arruinarlo

Era lo único que en el día valía la pena

Continuó el resto de la clase sentada mirando su creación, podía escuchar al resto de sus compañeros trabajando y tratando de hacer algo bueno – pero como antes estaba ella, muchos se desesperaban con ello – la rubia volvió a posar sus manos en su cabeza para viajar a Chicago. Cuando terminó de la clase, salió abrazando su gorro – en el pasillo la esperaba Aylin la cual le sonrió – “Estás mas alegre” – le comentó

“Si” – sonrió

La musulmana le correspondió la sonrisa – “Me alegro” – le dijo sincera – “Aunque debo preguntar por qué”

“Oh” – la rubia se ruborizó

“Oh nada” – le dijo interesada – “Aun no me cuentas que fue lo que pasó ayer y a donde fuiste, porque no me digas que estuviste en tu casa, que eso no es cierto y en el pueblo menos”

“Tomé un autobús”

“¿Qué?” – gritó

“No grites” – le dijo en voz baja – “Tomé un autobús y terminé en Chicago”

“¿En Chicago?” – Preguntó incrédula – “Shanna ¿Qué demonios hacías allá?”

“Nada”

“¿Cómo que nada?”

“Llegué de casualidad, vagué por varios lugares y…” – no alcanzó a completar ya que se volvió a ruborizar

“¿Y?”

“Conocí a alguien”

.
.
.
Continuará...
.
.
.

La canción es simplemente hermosa, de hecho debo admitir que me siento indentificada con ella, así que recomendaría escucharla.

Una de las curiosidades del capitulo tiene que ver mas que todo conmigo, me bloquee en las escenas de Shanna en la escuela, así que tuve que poner mi playlist mas triste y deprimirme para poder escribirlo, así que todavía estoy un poco triste pero todo por una buena causa c:

A responder c:

amo@damsay escribió:Me encanta El Michanna!! Por cierto PRIMERA LECTORAAAA

Lo sé, por eso comencé a escribir este fanfic ya que Here's to us seguirá siendo Blanna por mucho Michanna que tenga en su contenido, de hecho el capitulo que acabo de escribir está dedicado a ti y a todos los que leen este fanfic y Here's to us.

Realmente adoro el apoyo que me dan c:
DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Haaa me FASINA esta pereja es muy dulce aparte en tu fic describes tan bien las cosas que en verdad EMOCIONAAA

Esperoo el proximo capituloo o la actualizacion :)

Si dormida haces esto imaginate totalmete despierta jajaja
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Gracias, realmente te lo agradezco. Adoro el Michanna así que trato de hacer un buen trabajo con ellos, gracias otra vez c:

Creo que dormida hago las cosas mejores, pero es algo que creo... no sé si es así, otra vez estoy apurada publicando esto se supone que debo estar haciendo otra cosa

Gracias y Saludos c:
Bianca_Blaknna escribió:Me encanto ajaj aww michael , porque odian a shanna? , quien es la ciega que engaño a michael! solo por blake pero ni eso , me encanto , subi rapido , me suena a que blake va a ser el3ro en discordia

¿Por qué? Eso lo verás mas adelante, Ciega es una que dan ganas de asesinarla, pero no fue con Blake, a diferencia de en Here's to us... Una chica no interfiere entre Michael y Blake, es otra persona quien va a hacer el tercero..

Gracias c:
cachito201089 escribió:Nueva lectora!!!!!

me gussto mucho... tengo varios puntos...

1. que es tan grave que shanna tiene que huir??
2. a buena loca que se va y ni sabe a donde y no tiene dinero... como paga de regreso???
3. el principe Michael al rescate jejeje... ojala la llame pronto
4. ACTUALIZA PRONTO
5. ojala salgan Nellie y Blake =)

Pues como se ve en este capitulo, Shanna sufre de Bullying por parte de los estudiantes de su escuela
Segundo, no tiene dinero para comer, pero si para volver...
Tercero, Michael <3 es el príncipe en todo, es el caballero perfecto que toda chica quiere, si en el primer capitulo te enamoras de él, imagínate en los próximos
Cuarto, eso hago eso hago..
Quinto, Un adelanto.... Nellie y Blake son los mejores amigos de Michael, ya aparecerán y serán así como los protectores de Shanna

Gracias c:


Agradezco los comentarios y las lecturas c:

Miss Smythe
Miss Smythe
******
******

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Warbles Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por Lol@michael Lun Ago 06, 2012 12:45 am

Te cambiastes el nombre? como se puede cambiar? yo tambien ciero cambiarmelo y pasando al capitulo a shanna le hacen bullying? pero ella es muy bonita porque la toman por tonta? bueno espero tu actualizacion. Saludos
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Ago 06, 2012 2:48 am


La verdad yoo tambien me puse algo triste y me dio coraje como tratan a Shanna ganas de golpearlos que cosas tan feas le dicen ;(

Pero pues buenooo me ENCANTA que MIcahel la ponga de tan buen humor
Hoooo le va a contara a Aylin eso es GENIAL haaaaa

No importa si te tardas en publicar me FASINA como escribes en verdad amoo que hags tan largos los capitulos y aprecio muchooo que te tardes en hacerlos ya que nos das muy buenos capitulos :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por cachito201089 Miér Ago 08, 2012 11:38 pm

Hello!!!

Pobre de Shanna, esos chicos deberian ir presos por todo el daño psicologico que le provocan a esa criatura, SEÑOR la unica luz es Aylin (poco porque no comparten clases), Michael (algo nuevo) y la clase de arte...

Espero leerte pronto Bye Cuidate!!! Besos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Ago 09, 2012 4:34 pm

Ya te puse este comnentario por MP pero te lo vuelvo a poner: Pobre shanna , no me esperaba que la trataran TAN MAL , pobre ojala que michael pueda defenderla, solo sale aylin , ojala que salgan los otros chicos para defenderla , mm si no es blake puede ser.. ¿maxfield?, me encanto , subi rapido ajja
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por Miss Smythe Dom Ago 12, 2012 11:00 pm

Holaaaa c:, se que dije que actualizaría el viernes peeeeero.... tuve ciertos problemitas y no pude hacer pero les traigo capitulo como cada domingo, ya saben que no me paso del domingo...

Como siempre, nos vemos abajo...

A Cinderella Story: Iris

.
.
.


“¿Cómo que conociste a alguien?” – Preguntó extrañada Aylin – “No entiendo”

“Cuando fui a Chicago, conocí a alguien”

“¿A quien?”

Shanna suspiró recordando los momentos que vivió en esa ciudad, negando la cabeza contestó – “No sé su nombre” – mintió – “Solo me regaló un café y se fue” – la rubia no quería contarlo ya que temía a que solo fuera un sueño y prefería quedarse con todos los recuerdos para ella –aunque sonara egoísta-, pensaba que Aylin no lo comprendería como ella lo hacía

“Oh”-dijo la musulmana – “¿Solo eso?”

“Si”

“Bueno, espero que no vuelvas a ir”- le dijo mirándola a los ojos – “Es muy peligroso que salgas del pueblo y más que te vayas a una ciudad que ni siquiera conoces”

“Lo sé” – aunque de su boca salieran esas palabras, profundamente deseaba volver a la ciudad y más ver al chico que le había alegrado el día – “No te preocupes”- Aylin no sabía que estas palabras sonaban a mentira

Con esto ultimo se separaron para ir cada una a su clase – que como siempre es separadas – Shanna se preparaba para otra ronda de insultos, al llegar al salón de matemáticas vio que su asiento estaba lleno de cosas pegajosas, agachó su cabeza y a paso lento comenzó a caminar, mientras lo hacía una chica tomó sus cuadernos y los lanzó hasta el final –el lugar donde Shanna se sentaba-

“Camina mas rápido” – le gritó la chica que lanzó sus cosas – “Estás contaminando mi oxigeno estúpida” – con esto provocó la risa de todos los estudiantes del salón – inclusive del mismo profesor- la rubia tragó fuerte y siguió caminando. De su mochila sacó un trozo de tela y lo colocó encima de todo lo pegajoso para poder sentarse y no ensuciarse.

Sentía impotencia de no poder defenderse, pero como le había dicho a Aylin, no ganaba nada con hacerlo ya que los que la maltrataban comenzaban con cosas peores y temía una golpiza peor que la que había recibido hace unos días, donde el olor a sangre de su cabeza la hizo desmayarse – ese día si no hubiese sido por Aylin se hubiera quedado tirada en el pasillo del fondo de la escuela – por eso prefería no decirles nada y tratar de seguir aguantando por el año y medio que quedaba para que la escuela se acabara.

La clase transcurrió como es normal en su vida – recibiendo papeles ofensivos o simplemente en bolas que llegan a su cabeza – al salir del salón otra vez lanzaron sus cosas, pero esta vez al basurero y como pudo tuvo que sacarlas sin que se estropearan

Fue la ultima en salir, revisó su monedero y al ver que tenía dinero tomó una decisión, se colocó su gorro azul para protegerse del frio y acomodó los audífonos en sus oídos, como cenicienta corrió hasta el carruaje – que en su caso era un autobús – y escapó al castillo del príncipe – el único lugar donde no era insultada o molestada

Tomó su reproductor de música y lo encendió, la canción Skyscraper comenzó a escaparse por sus audífonos hacía sus oídos, cerró sus ojos y colocó el reproductor en el lugar que se encontraba su pecho, lo abrazó tratando de llenarse de la melodía, pero le era difícil –los demonios se encontraban atormentándola – un nudo se colocó en su garganta y sin impedirlo, las lagrimas comenzaron a escapar, aunque trataba de evitarlas cerrando fuertemente sus ojos –ni eso funcionaba – odiaba ser tan cobarde

“Estúpida”-le recriminaba su mente con la voz de sus maltratadores

Abrió los ojos aturdida, agitó su cabeza para salir de todos esos pensamientos y recordarse que se encontraba en el autobús y no en la escuela, miró para todos lados, como siempre el autobús viajaba casi vacío –era difícil que alguien fuera a Chicago a esas horas.

El viaje se le hizo mas corto ya que mantenía la esperanza de poder encontrarse con Michael, las ansias la llenaban y bloqueaban todo aquel mal recuerdo que podría escaparse en el momento. Al bajarse del autobús corrió por el camino que recordaba hacía la cafetería, cuando llegó se paró frente al mostrador como hizo la vez anterior esperando a que como ese momento, apareciera Michael

Se mantuvo allí por varios minutos pero no sucedió, soltó un suspiro que contenía toda su energía, miró por última vez el mostrador transportándola a unos días atrás cuando una voz la sacó de ese lugar – “Disculpa, ¿necesitas algo?”

Se giró para mirar a quien le había hablado – como ese día era un chico alto, de cabello claro y una sonrisa – era un camarero del lugar, la rubia con una sonrisa respondió – “Eh, un café”

“Pasa a sentarte a la mesa de allí” – le indicó –“Enseguida llevaré tu café”
La rubia se sentó en el lugar que el chico le había dicho – el cual estaba cerca de la ventana – y se dedicó a observar las afueras de la cafetería. En menos de cinco minutos su café estaba frente a su nariz

“Aquí tienes”- le dijo el chico entregándole su orden

“Gracias” – al decir eso realmente se dedicó a mirar al camarero, parecía alguien sencillo – “¿Blake?” – dijo mirando la credencial que él traía

“Ese es mi nombre” – respondió – “Si necesitas algo me avisas….” – se cortó esperando que la chica dijera su nombre

“Shanna”

“¿Shanna?” – Repitió extrañado – Blake estaba seguro de que había escuchado ese nombre antes, pero sin recordar donde – la rubia asintió – “Bien, iré a seguir atendiendo mesas”

Mientras bebía de su café, su celular sonó indicando que le había llegado un mensaje, rápido lo revisó esperanzada, pero todo esto decayó al ver que era de su abuela

“¿Dónde estás? Tengo una sorpresa para ti, morirás por saber que es
Vuelve pronto y ten cuidado”

Adoraba que su abuela no preguntara tantas cosas como lo harían madres o inclusive abuelas sobreprotectoras o metidas en las vidas de sus hijos
Al mirar la hora se dio cuenta de que debía hacer caso y volver a su casa para no tener problemas, además que la curiosidad la había embargado y deseaba saber cual era la sorpresa que su abuela le tenía –debía ser algo bueno ya que provenía de ella- le hizo una seña a Blake para entregarle el dinero del café y aprovechar de dejarle una propina junto a una sonrisa, a esta acción Blake respondió –“Te lo agradezco y no solo yo, mi novia también lo hace”

“No te preocupes” – tomó sus cosas y salió de la cafetería mas tranquila, aunque no hubiera visto a Michael se sentía como en casa –extrañamente Chicago le producía una sensación de paz

Se sentía en paz consigo misma

Caminó hasta la parada de autobuses, donde se encontraba esperando el autobús que la llevaría de vuelta a su casa, mientras lo hacía vio pasar por la acera del frente a Blake junto a una chica mas baja que él, ambos se sonreían mutuamente

Ante esta imagen la rubia sonrió, aunque no los conociera les deseaba lo mejor con solo haberlos visto

El autobús pasó a los minutos después de que Blake y su novia pasaran por el frente, escuchando otra vez Skyscraper emprendió el viaje de vuelta, esta vez sin ese nudo en la garganta, al llegar a su pueblo se bajó del transporte y caminó hasta su casa donde vio que la luz estaba encendida, abrió la puerta y se encontró con una gran sorpresa

“Shanna” – escuchó – “Tanto tiempo”

Los ojos de la rubia se comenzaron a llenar de lágrimas, no podía creer lo que estaba viendo, su hermana estaba de regreso, luego del accidente que marcó sus vidas

Con una sonrisa en el rostro frente a ella se encontraba una chica en silla de ruedas, con el cabello un poco más oscuro que ella, vestía un vestido verde, pero la sonrisa era lo que la hacía destacar sobre todo

“Ali” – susurró Shanna – “No puedo creer que estés aquí”

“Yo tampoco”

Su abuela apareció desde la cocina con una bandeja con galletas recién horneadas, miró a sus nietas y sonrió – “Por fin nuestra familia está completa” – luego del accidente de hace unos años, la imagen que veía podía ser la postal de cada año como la felicidad de la familia, tanto para Shanna y su abuela, ver a Ali en esa situación les era difícil – tenía un futuro por delante, becada en la UCLA por ser porrista – todo eso se fue a la basura por el accidente, un conductor ebrio se saltó una luz roja mientras las dos hermanas cruzaban la calle, para evitar que le sucediera algo a Shanna, Ali la empujó hacía atrás y cubrió con su cuerpo llevándose la peor parte, la noticia fue peor

Jamás volvería a caminar

Quedaría postrada en una silla de ruedas


Shanna se sentía culpable, sabía que había sido su culpa y no era la única que se lo criticaba – todo el pueblo lo hacía, la gente veía una esperanza en Ali para poder demostrar que en ese pueblo la gente se quedaba estancada para siempre y atada a vivir como un simple pueblerino – por ello culpaban a Shanna

Y se lo harían pagar caro

.
.
.

Continuará...
.
.
.

Shanna :/, apareció Blake.. y tiene Novia.. ¿Teorías? ¿Por qué su novia lo agradece? ¿Quien será?, Ali es la hermana de Shanna... a diferencia de mi otro fanfic, no es malvada y no tendrá nada con Blake ... lo prometo.
Michael aparecerá, todavía no... Charlie también hará su aparición, pero ¿Quien será? ¿El chico bueno o malo?

La canción es Iris de Goo Goo Dolls, por si la quieren escuchar junto al capitulo...

ahora a responder :D

.

amo@damsay escribió:Te cambiastes el nombre? como se puede cambiar? yo tambien ciero cambiarmelo y pasando al capitulo a shanna le hacen bullying? pero ella es muy bonita porque la toman por tonta? bueno espero tu actualizacion. Saludos

Sip, me cambié de nombre... tienes que ir al tema que dice: Petición cambio de Nick.
Bullying se queda corto, la tratan de destruir.., aunque sea bonita, le hacen la vida imposible igual...

Saludos y gracias por leer c:

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

La verdad yoo tambien me puse algo triste y me dio coraje como tratan a Shanna ganas de golpearlos que cosas tan feas le dicen ;(

Pero pues buenooo me ENCANTA que MIcahel la ponga de tan buen humor
Hoooo le va a contara a Aylin eso es GENIAL haaaaa

No importa si te tardas en publicar me FASINA como escribes en verdad amoo que hags tan largos los capitulos y aprecio muchooo que te tardes en hacerlos ya que nos das muy buenos capitulos :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Es horrible, para escribirlo tengo que ponerme triste yo porque no puedo, tengo que sentirlo.. y es horrible, le dicen cosas que a uno jamás le gustaría que le dijeran.

Michael es un amor que dan ganas de abrazarlo y que jamás te deje, le contó a Aylin pero no le dijo la verdad

Gracias, te lo agradezco de verdad

cachito201089 escribió:Hello!!!

Pobre de Shanna, esos chicos deberian ir presos por todo el daño psicologico que le provocan a esa criatura, SEÑOR la unica luz es Aylin (poco porque no comparten clases), Michael (algo nuevo) y la clase de arte...

Espero leerte pronto Bye Cuidate!!! Besos

Hola, y pensar que eso ocurre en la realidad, miles de chicos sufren por lo mismo que yo escribo de Shanna

Gracias c:

Bianca_Blaknna escribió:Ya te puse este comnentario por MP pero te lo vuelvo a poner: Pobre shanna , no me esperaba que la trataran TAN MAL , pobre ojala que michael pueda defenderla, solo sale aylin , ojala que salgan los otros chicos para defenderla , mm si no es blake puede ser.. ¿maxfield?, me encanto , subi rapido ajja

Gracias, lo leí tanto aquí como por el mensaje... la seguirán tratando mal por bastante tiempo, Michael no podrá defenderla ya que están en distintas ciudades, Blake apareció y es bastante bueno con Shanna y a escuchado su nombre, de donde... No, no es maxfield, es alguien que jamás pensarás....

Gracias c:

A todos los que leen se los agradezco <3
Miss Smythe
Miss Smythe
******
******

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Warbles Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Ago 13, 2012 1:49 am


Ohhhhhh!!!!!

Muchas cosas que nos dejan 0__° espero y la novia de Blake sea Nellie me harias muy..............
FELIZ jajajaja

Y que Ali sea su hermana si me sorprendiste pero me gustoo

Hooo yo queria que se si le contara la verdad a Aylin y que esta la ayudara a encontrarlo XD

Con esto nos dejas en suspensoo :)

Ojala y halla Blichael eso seria GENIAL XD

AMO tu Fic muchas graxias por contestar lo que comentamos:) y por hacer capitulos tan BELLOS me fasinaa :) aunque ODIO todos esos cometarios feos que le dicen a Shaana ;(
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por cachito201089 Lun Ago 13, 2012 9:34 pm

Hola!!

Me encanto el cap, que bueno que en chicago se sienta más tranquila, de verdad no apoyo para nada el maltrato y las burlas... Blake salio más bello!!!!! espero su novia sea Nellie y mi teoría de agradecimiento, tengo 3:

1. Se van a casar
2. Esta embarazada (no me gusta mucho porque estan muy jovenes, pero si es de ellos los amare jejeje XD)
3. iran de viaje por el mundo juntos =)

Nos estamos viendo...

PD: que bueno que Ali este como hermana y apoyo de Shanna, extraño a Michael y creo que Charlie es malo y Aylin lo vuelve bueno jejeje
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Ago 13, 2012 9:38 pm

Me encantoooool, ajaja hai esta la respuesta a todo! , ajaja , quien sera la novia ¿Nellie? ojala que pase algo entre blake y shanna ONMG quien es el que se fija en shanna..Tyler?, Abraham? o quisas el mismo Charlie? Ajjajaj , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por BrittanaIsLove Lun Ago 13, 2012 10:08 pm

Nueva lectora! Me encanta, es genial. Quiero seguir leyendo más. dfkongokdfgkfdl. subi pronto. :D
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por Damianita Jue Ago 16, 2012 12:17 pm

ohhh me encantu tu fic *-* nueva lectora :D

Actualiza lueeego
Damianita
Damianita
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 30
FC SUgar Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por Miss Smythe Jue Ago 16, 2012 9:25 pm

Hola a todos C:
¿Como están? ¡Es jueves!

Como siempre, les traigo capitulo... así que está recién horneado y ahora está servido (?). Estoy diciendo demasiadas incoherencias por minuto.

Bueno bueno, aquí les traigo capitulo, es un poco emotivo aunque de hecho este fanfic es así

Recomendación Musical: Shake It Out (podría ser la de glee o de Florence + The Machine), cualquiera sirve

A Cinderella Story: Shake It Out

.
.
.

La abuela de Shanna hizo una maravillosa cena para recibir a Ali –con los recursos que tenía hizo macarrones con queso, la comida favorita de esta – Shanna ayudó a su hermana a sentarse en una silla del comedor mientras que su abuela servía en los platos. Al terminar de cenar, comenzaron a conversar sobre cosas triviales

“¿Cómo va la escuela Shanna?” – Preguntó Ali mirando con ternura a su hermana – la adoraba y se preocupaba por ella, por eso la pregunta

“Bien” – respondió la rubia

“¿Algún novio por ahí?” – la cara de Shanna se encendió inmediatamente, sonrojada negó con la cabeza – “¿Cómo es eso?”

“No tengo novio ni tampoco estoy preocupada por eso”

“Oh”

“Así es”- habló la abuela de las hermanas – “Shanna solo está enfocada en sacar buenas notas para entrar a la universidad”

“Me parece muy bien pequeña” – le dijo Ali tomando su mano

“Gracias”

“Bien me iré a dormir” – comentó Ali bostezando – “El viaje ha sido bastante largo y estoy muy cansada, ¿Shanna me ayudas?”

“Claro” – la rubia se levantó de su asiento para ayudar a bajar de la silla a su hermana, tomándola de los hombros la ayudó a sentarse en su silla, la acompañó hasta la habitación que por años había sido de Ali hasta que se marchó, la despidió en la puerta para ir a recoger los platos de la mesa – su abuela se había esforzado por la cena y era lo mínimo que podía hacer

Cuando terminó de recoger, lavar y secar los cubiertos miró la hora en el reloj que colgaba en la pared, se quedó observando las manecillas de este como se movían en cada segundo, se preguntaba que sucedería si su hermana se enterara de la situación en la que estaba viviendo, por un segundo pensó en decirle y pedirle un consejo, pero no quería preocuparla

Ali ya tenía lo suficiente en que pensar…

Salió de la cocina para llegar al salón principal, se acercó a una mesita que tenía sobre ella varios marcos de fotos, en ellos salían principalmente Ali y ella sonrientes, pero la foto que más amaba era en una que Ali sostenía a Shanna que vestía de princesa en uno de sus cumpleaños

Ya no soy una princesa, jamás lo he sido y esto no es un cuento de hadas

Tomó la foto para observarla detenidamente más cerca tratando de acercarse a esos recuerdos, pero no pudo hacerlo, dejó la foto en su lugar y se marchó a su habitación, se cambió a un pijama, cepilló su cabello frente al espejo y miró su celular.

Solo marcaba la hora, no había recibido ningún mensaje desde hace días
Se lanzó a dormir – como cada noche, los demonios aparecieron para manifestarse en sus pesadillas – imágenes que vivía a diario no la dejaron dormir, despertaba a cada hora a sobre saltos por culpa de estas, se levantó para mojarse la cara y tratar de seguir durmiendo.

La mañana se demoró en aparecer – pero al hacerlo Shanna ya estaba despierta – no pudo dormir y se desveló mirando el cielo, se maravilló con el amanecer pero eso no hizo que el temor desapareciera, como lo había hecho hace unos momentos, fue al baño a lavarse la cara, se vistió rápido y sin desayunar desapareció de su casa – antes de hacerlo se fijó que nadie estuviera despierto – caminó hasta la escuela – ya que había salido antes de lo normal y el tiempo le alcanzaba para hacerlo – no se cruzaba ningún alma por los pasillos, cosa que agradeció la rubia

No estaba de animo para encontrase con alguien y menos enfrentarse a los cazadores

Se sentía como un pobre ciervo en un bosque de cacería


Se fue a su casillero, donde tomó sus cosas y al mirar la hora se fue lentamente a su primera clase – Inglés – al entrar vio a las mismas personas de siempre que como cada mañana lanzaban sus cosas a donde fueran, recibió comentarios malvados y una chica le lanzó su jugo en la cara
Harta de eso, se levantó en medio de la clase y corrió hasta el baño – que como el otro día se encerró en él – se miró en espejo y pudo ver su cabello totalmente empapado, su ropa estropeada y mojada. Angustiada lanzó su bolso contra el espejo que al estrellarse, rompió el espejo y los cristales cayeron hacía ella, causándole heridas en la cara y parte de uno de sus brazos – exactamente el izquierdo

Tocó con su mano derecha la herida que el cristal le había propinado -sangre corría por este desde la herida que emanaba – empapó sus dedos de sangre y los miró. Intentó llorar por verse así, pero no podía hacerlo – su mente y corazón se habían detenido al ver el liquido rojo – miró su alrededor y por primera vez no se preocupó de lo que había causado.
Salió del baño y no se encontró con nadie por ser un horario en el que los estudiantes se encontraban en clases – cerró los ojos y al termino de un suspiro los abrió – caminó hasta su casillero, se miró en el espejo que tenía dentro de él, con un pañuelo se limpió las heridas que tenía en la cara y la sangre del mismo lugar, tomó su gorro azul y corrió hasta la salida de la escuela. Se aseguró de tener el dinero suficiente y caminó hasta la parada de autobuses, apagó su celular y esperó que pasara el autobús de siempre – al subir el chofer quedó impactado al ver el rostro de la joven pero no dijo nada, solo le asintió – la rubia depositó las monedas en la maquina y se fue a sentar en el fondo del bus, se colocó los audífonos y puso a reproducir su playlist mas triste que tenía

Por primera vez no miró el paisaje en ningún momento, se dedicó a mirar hacia el frente, evitando pensar, de vez en cuando cambiaba su vista por ver su reloj, pero siempre en la misma posición. No sé dio cuenta en que momento llegó a Chicago, pero tampoco le importaba
Tomó dirección opuesta a la que siempre tomaba –la cual era la cafetería – donde se dedicó a caminar mirando hacía el suelo. Chocó varias veces con las personas – las cuales le reclamaban que tuviera más cuidado por donde caminaba – ignoró todo lo que le decían

Llegó sin querer hasta la escuela principal de Chicago, se sentó en el pasto frente a esta y se dedicó a mirar a los jóvenes que pasaban frente a ella – en su mayoría felices y sonrientes – sintió celos de ellos, no entendía porque ellos eran tan felices y ella tan desdichada. El viento comenzó a correr más rápido – la rubia cerró los ojos para poder apreciarlo y sentirlo mejor – la sensación era de tranquilidad

“Shanna” – escuchó haciéndola salir de su momento, abrió los ojos lentamente para ver a la persona que le había hablado – “Shanna”

La rubia se quedó observando pero no decía nada, sonrió pero ninguna palabra salió de su boca

“Shanna” – volvió a llamarla

“Hola”- susurró la rubia

“¿Te sucede algo?”

“No, solo estaba disfrutando del viento” – respondió mirándolo – “¿Cómo estás Michael?”

“Bien” – contestó el chico – “¿Qué haces aquí?”

“Pues… paseando” – no se había dado cuenta pero Michael vestía el uniforme de lo que parecía ser su escuela

“¿Paseando?” – preguntó a lo que la rubia asintió –“¿Aquí en Chicago?”

“Ajá”

“¿No deberías estar en clases?”

“Duh no”

“Es raro ver que estés aquí”

“Pero lo estoy”

“Lo sé” – respondió – “Ven conmigo” – le ofreció su mano para levantarla
La rubia aceptó y con sumo cuidado la ayudó a levantarse, ya de pie

Shanna cayó en cuenta de la realidad, la cual no era uno de sus sueños. Estaba en Chicago frente a Michael, el chico la guio de la mano hasta la cafetería habitual, al llegar fueron atendidos rápidamente por un chico que Shanna conocía

Blake

“¿Qué desean?” – preguntó amablemente Blake al llegar a la mesa habitual de ellos junto a la ventana

“Queremos dos cafés” – respondió un Michael sonriente

“Enseguida” – Blake le lanzó una sonrisa cómplice a la rubia – la cual se sonrojó y se comenzó a sentir nerviosa

“¿Estás bien?” – le preguntó preocupado Michael que no podía para de mirar el rostro de la rubia cubierto por heridas

“Si”

“Quería pedirte disculpas” – le dijo – “Sé que debíamos hablar, pero he estado ocupado y no podía contactarme contigo”

“No tienes por qué hacerlo”

“Debo hacerlo”

“No tie-“ – no alcanzó a terminar la rubia de hablar ya que Blake había aparecido dejando los cafés en la mesa de Michael y Shanna

“Deberías aceptar sus disculpas, de hecho debes hacerlo” – le dijo Blake a la rubia – “Por algo se estará disculpando ¿no?”

“Está bien” – aceptó la rubia – “Pero aún siento que no debes hacerlo”

“Bien hecho” – felicitó Blake golpeándole el hombro a Michael

“No sé porque me da la impresión de que ustedes se conocen” – comentó Shanna tomando de su café

“¿Nosotros?” – preguntaron

“Ajá”

“Pues…”- comenzó a explicar Michael – “Blake es mi mejor amigo”

“Eso lo explica todo” – comentó divertida la rubia

“Claro” – contestó Blake – “Tengo que seguir trabajando, Michael tranquilo y Shanna no perviertas tanto a mi amigo”

Al escuchar eso la rubia se atraganto con su café, causando risas en Blake

“Blake” – regañó Michael a su mejor amigo – “Si dices algo más le diré todo a Nellie” – al escuchar el nombre de su novia el chico-camarero salió rápidamente de la escena y se fue a atender otras mesas

“Blake y tu parecen ser buenos amigos”

“Así es” – respondió Michael –“¿Tienes buenos amigos Shanna?”

La pregunta le llegó de lleno a la rubia, no sabía que responder, seguramente Michael creería que era bastante popular, pero tampoco quería decirle que sus compañeros la maltrataban y que han intentado golpearla hasta un punto de tratar de matarla, jamás le reconocería que era una victima y que la gente la odiaba

“Tengo a mi mejor amiga” – respondió – “Aylin, somos muy unidas y en momentos no sé que haría sin ella”

Michael la miraba maravillado, sin quererlo se encontraba fascinado con la rubia, mientras que por el otro lado Shanna se sentía segura al estar con él

Se sentía como una princesa otra vez

.
.
.

Continuará...

.
.
.

Capitulo, me inspiré bastante para escribir la escena de Shanna en el baño. Acertaron, la novia de Blake es Nellie... pero aún no se sabe porque lo agradece (Lo del capitulo anterior). Adoro a Blake y Michael... Duh, pronto se sabrá quien era el otro mejor amigo de Michael que se metió en la relación de él y su novia...

Por cierto, en mi cabeza ya está escrito el final y no creo que lo cambie... no se preocupen, todavía le quedan bastantes capítulos...

Ahora... a responder...

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Ohhhhhh!!!!!

Muchas cosas que nos dejan 0__° espero y la novia de Blake sea Nellie me harias muy..............
FELIZ jajajaja

Y que Ali sea su hermana si me sorprendiste pero me gustoo

Hooo yo queria que se si le contara la verdad a Aylin y que esta la ayudara a encontrarlo XD

Con esto nos dejas en suspensoo :)

Ojala y halla Blichael eso seria GENIAL XD

AMO tu Fic muchas graxias por contestar lo que comentamos:) y por hacer capitulos tan BELLOS me fasinaa :) aunque ODIO todos esos cometarios feos que le dicen a Shaana ;(
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Creo que serás feliz, Nellie es la novia de Blake... Ali es la hermana tierna de Shanna. Aylin no sabrá nada de Michael por ahora.
Siempre contestaré cada mensaje, son importantes para mi c:
Creo que cada capitulo los odiarás más, lo único que quieren es hacerle la vida imposible a Shanna.

Gracias c:

cachito201089 escribió:Hola!!

Me encanto el cap, que bueno que en chicago se sienta más tranquila, de verdad no apoyo para nada el maltrato y las burlas... Blake salio más bello!!!!! espero su novia sea Nellie y mi teoría de agradecimiento, tengo 3:

1. Se van a casar
2. Esta embarazada (no me gusta mucho porque estan muy jovenes, pero si es de ellos los amare jejeje XD)
3. iran de viaje por el mundo juntos =)

Nos estamos viendo...

PD: que bueno que Ali este como hermana y apoyo de Shanna, extraño a Michael y creo que Charlie es malo y Aylin lo vuelve bueno jejeje

Si, pobre Shanna... yo tampoco, mucho menos.. Blake... aparecerá en la mayoría de los capitulos, pronto saldrá Nellie, que si es su novia..

1.- No, no se van a casar... tienen 17 años y aunque sea fan de One Tree Hill, no se casarán
2.- No te preocupes, no está embarazada. Con lo mismo de arriba, no repetiré lo mismo de OTH.
3.- Podría ser, pero no.. pronto se sabrá por qué está juntando dinero Blake..

Son teorías, algo de lo que dijiste es lo correcto...

Bianca_Blaknna escribió:Me encantoooool, ajaja hai esta la respuesta a todo! , ajaja , quien sera la novia ¿Nellie? ojala que pase algo entre blake y shanna ONMG quien es el que se fija en shanna..Tyler?, Abraham? o quisas el mismo Charlie? Ajjajaj , subi rapido

Es la respuesta, pero no es la justificación... ¡Nellie es la novia!. No creo que pase algo entre Blake y Shanna, Shanna tiene muchas cosas en que pensar y por ahora solo se quiere/puede fijar en Michael...
Uno de los que nombraste es...

LoserLikeRory escribió:Nueva lectora! Me encanta, es genial. Quiero seguir leyendo más. dfkongokdfgkfdl. subi pronto. :D

Gracias, espero que te guste... acabo de publicar, así que tienes nuevo capitulo <3

Damianita escribió:ohhh me encantu tu fic *-* nueva lectora :D

Actualiza lueeego

Gracias, y pues acabo de hacerlo... Saludos c:

.


A todos, gracias por leer, nos vemos en un próximo capitulo
Miss Smythe
Miss Smythe
******
******

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Warbles Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Ago 17, 2012 4:02 pm


Haaaa porfin se volvieron a encontrar eso es GENIAL como me FASINA Michael es tan dulce OMG.............

Pobre Shanna carga con muchas cosas ojala y encuentre una solucion para terminar ya con esos abusos y groserias que le hacen para que pueda ser feliz y este tranquila consigo misma :)

Blichael ohhhhh como AMO a estos chicos son PERFECTOS juntos ya deseo saber porque le dijo y mi novia te lo agradece :// nos dejas con la duda un capitulo mas XD

Ya quiero que Aylin sepa sobre Michael y que Nellie aparesca mas :)

Como que ya tienes el final OMG cuando lei eso me asuste dije Nooo!! se terminara pero cuando dijiste que aun le faltan muchos capitulos me alegre :)

Esperare ansiosamente el proximo capitulo
Te mandoo un Abrazo y besos jijiji XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Ago 17, 2012 4:08 pm

me encantoo! , siem're quedo encantada aww volvio a ver a mike, MARAVILLOSO (como una mujer de la tv argentina) ajajaj pobre shanna se lastimo y se noto a michael preocupado, a tu respuesta:omg ajaja ya se quien es el jejejje , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por BrittanaIsLove Vie Ago 17, 2012 7:44 pm

Me encanto. Me dan ganas de leer más y más.
Quiero saber quién es el amigo de Michael que se metió en la relación. Aunque creo que se quién es... o cerca. :)
Y por que Nellie se lo agradecería? se me ocurrió algo muy loco. jbsdfkjdbnfids.
Espero el próximo capítulo. :) Saludos.
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por Yani Weisman Sáb Ago 18, 2012 12:19 am

Hola!!
Creía haber comentado pero no lo había hecho, soy una distraida Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me 1163780127

Bueno, quiero decir que me encanta la novela, el drama que sufre Shanna -que lo graficas de buena manera-, que el principe azul sea Michael Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me 918367557 y que siempre este allí para ella de manera tan romantica.

Bueno,. tengo sueño y no tengo más ideas coherentes, asi que ese es mi comentario, estaré ansiosa por el siguiente capitulo.
Yani Weisman
Yani Weisman
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por cachito201089 Sáb Ago 18, 2012 11:55 pm

Hello!!!

Que bien Nellie es la novia jejeje y como ya dijiste tengo algo de razón en mis teorias jejeje

Pobre Shanna (creo que no me canso de decirlo) y más bello Michael que la invito al café :>.<: Dios!!! pero nadie le va a curar las heridas a esa niña, Ali se va a asustar y dígame su abuela!!!

Estamos hablando besos!!!

PD: Charlie malo!!! Abraham no creo es muy tierno jejejee
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 6:01 pm

Holaa!
New Reader..
Pensé que había comentado, pero después vi... Y la respuesta es "no"... Y ahora lo estoy haciendo ;DD (?)
Agg.... Quiero leer más...
Que pena por Shanna, todo lo que hacen ojalá no sé que llegué Michael a su escuela y la salvé (?'')
Agg... Amé la amistad Blichael... Y con lo de Nellie, Blake se quedó calladito...Ha, ha, ha..
Y Aylin salvando de todas a Shanna ;DD
Agg.. No voy a comentar más o si no te voy a marear (?)

Bueno eso...
Bye! C:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por Soulsister♥ Miér Ago 22, 2012 11:44 pm

soy nueva :) y no se porque no lei antes el fic,porque amo a michael ja.. hay un problema y no se q paso que no me aparecian para leer, en fin. esta muy bueno lo q escribiste, la historia, todo, pobre shanna, y pensar que estas cosas pasan de verdad a veces. mas tierno michael ayudando a que shanna sea feliz, jaja blake, me hace reir.. q lindo que este con nellie, no son mis favoritos, pero me gustan :) no veo la hora d q ayuden a que shanna no la pase tan mal en su escuela u.u
en fin, es genial el fic y que actualizes pronto , suerte :)
[b]
[/b][i]
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por jorge092 Lun Ago 27, 2012 7:23 pm

OMG ohhhh dios please por favor actualiza tu fic lo antes posible que de verdad quede maravillado con esta historia, amo a shanna
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.