Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 Topeba1011%Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 Topeba1019%Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 Topeba1011%Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 Topeba1024%Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 Topeba1027%Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 Topeba108%Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

+8
Yani Weisman
Damianita
BrittanaIsLove
cachito201089
Bianca_Blaknna
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Lol@michael
Miss Smythe
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por Miss Smythe Mar Nov 13, 2012 10:51 pm

Después de mucho tiempo volví... y creo que me encanta este fanfic, es uno de los que más me gustará escribir, porque las palabras fluyen sin tener que pensar mucho...

Sin interrumpir más... el capitulo:

A Cinderella Story : Catch Me

.
.
.
.


.

“Tus ojos están brillando” – comentó Michael admirándola – de hace un rato se había fijado de que sus ojos eran distintos a los que vio por primera vez, se veía distinta –“Me gusta que estés así”

Shanna se sonrojó violentamente ante las palabras de Michael – no pudo evitarlo, él la hacía sentirse segura -

Lejos de todo el desastre que dejaba en su escuela

“Oh, la pequeña Shanna está encendida” – llegó interrumpiendo Blake - “¿Interrumpo?”

“Que crees tu” – comentó sarcástico y a la vez divertido Michael

“Oh… lo siento” – Blake ahogo su risa mientras que Shanna se sonrojaba mucho más – “Una vez escuché que si veías a una chica que se sonrojaba, tenías que besarla… Vamos Michael, hazte hombre”

Este fue el momento de Michael de sonrojarse a lo que Shanna soltó una risita divertida mientras admiraba a los dos mejores amigos molestarse – aunque tuviera que ver con ella- en otras situaciones que hablaran de ella le hubiera causado una crisis de pánico o la hubiera apenado, pero en Chicago se sentía distinta y lo que le pudieran decir, no le importaba
El sonido de su reloj la hizo despertar, lo miró asustada y se dio cuenta de la hora que era

Era tarde…. Debía volver a su casa

“¿Sucede algo?” – preguntó Michael ignorando que Blake estaba a su lado molestándolo

“Debo… debo volver a mi casa” – balbuceó – “Mi hermana me espera para salir”

“Te acompaño” – Michael se levantó de su asiento rápidamente y se colocó al lado de Shanna, sacó dinero de su billetera y se lo entregó de forma de pago a Blake a lo que este último negó con la cabeza

“Va por parte de la casa” – le dijo Blake. Shanna y Michael sonrieron agradecidos, se despidieron de Blake y salieron de la cafetería. El invierno continuaba y el viento soplaba meciendo las hojas de los arboles ambos caminaron en silencio hasta la parada de autobuses

“Me gusta estar aquí” – rompió el silencio la rubia

“Me gusta que estés aquí” – contestó Michael mirándola de frente – “Me gusta…. No sé, la forma en que nos conocimos…” – el chico tomó la mano de la rubia y Shanna volvió a sonrojarse – “Te sonrojas…”

“Si” – susurró mirándolo – “A mi también me gustó conocerte”

El autobús llegó interrumpiendo el momento que ambos estaban viviendo, la rubia se despidió dejando un beso en su mejilla – y una mirada embobado – en el chico y subió al autobús que la llevaría de vuelta su casa. El paisaje la entretuvo en conjunto a sus recuerdos de hace un rato, como Michael le había dicho a ella también le había encantado conocerlo, a él, a Blake, a todas las personas maravillosas que rondaban por Chicago

Llegó antes de que oscureciera, corrió por las calles para llegar a su casa y esperaba de que Ali estuviera en el comedor como le había prometido, al llegar allí se encontró con su hermana que la esperaba con una sonrisa

“¿Por qué tan feliz?” – le preguntó Ali apenas la vio

“Por nada” – Shanna era una pésima mentirosa y literalmente irradiaba felicidad y eso no pasó desapercibido por Ali

“No me mientas”

“Lo prometo, enserio… no estoy mintiendo” – hizo su mayor esfuerzo para convencer a su hermana de que lo que decía eran enserio

“Te creeré” – le dijo Ali – “Por cierto, estamos sola, la Abuela tuvo que viajar a donde su hermana y…”

“Está bien…”

“Creo que estás cansada… ve a dormir, yo me quedaré aquí” – le dijo Ali cariñosamente acariciando la mano de su hermana

“Gracias” – se despidió de Ali y subió rápidamente a su habitación continuando con su alegría que había obtenido desde que se encontró con Michael

Al estar con él, pudo olvidar todo lo sucedido en el baño de la escuela, tocó su mano y se dio cuenta de que todavía tenía la herida y tanto Michael como Ali habían tomado su mano y no se habían dado cuenta de ello, suspiró en agradecimiento a eso

Se durmió rápidamente sin algún temor, aunque alguna que otra pesadilla apareció para molestarla, pero recordó a Michael y se deshizo completamente. La alarma sonó a la misma hora de siempre y como si fuera una rutina, se vistió y arregló para irse a estudiar, al bajar se encontró con su hermana que le tenía el desayuno listo, se lo agradeció y comieron tranquilamente, sin mucha conversación Shanna salió de su casa, donde caminó hasta la entrada de la escuela

Escuchó varios murmullos y comentarios en torno a ella pero los ignoró, su celular sonó indicándole que le había llegado un mensaje de texto, lo tomó y se dio cuenta de que era de la persona que le robaba el aliento y los suspiros a toda hora del día

“Todavía recuerdo tu sonrojo, eres hermosa”

Soltó una risita y se sonrojó mientras mantenía la vista pegada a la pantalla de su dañado celular y continuaba caminando, al ir pendiente de esto ignoró que no iba mirando hacía el frente y chocó con alguien que la hizo caer estrepitosamente al suelo

“Vaya… vaya… que tenemos aquí” – escuchó una voz que la hizo estremecerse – “Tonta Shanna… ¿No te enseñaron que debes ir mirando hacia el frente?, pero ahora que lo pienso… tu no piensas Shanna… ¿Qué te pueden enseñar a ti?”

“L-Lo siento” – balbuceo

“Para de balbucear, tus palabras o intentos de esta me molestan… eres insoportable Shanna” – la chica que hablaba se calló en un momento - “Oh, ¿Estabas mirando tu celular?” – Esta tomó el celular de Shanna y leyó el mensaje – “¿Eres hermosa?... no me hagas reír, la pregunta es… ¿Quién te está mandando mensajes tonta Shanna?”

“Yo…”

“Yo, yo… yo… balbuceas…” – varias chicas se le acercaron a la chica popular para reírse de Shanna – “Por hoy te librarás Shanna, pero me quedaré con esto” – le mostró su celular

“No… eso es mio” – le dijo Shanna

“¿Qué dijiste?”

“Oh Naomi” – escuchó a otra chica llamar a la chica que la molestaba – “La tonta está respondiendo”

“Es una estúpida” – dijo Naomi - “Toma” – lanzó el celular de Shanna al suelo – “Esto no se quedará así Shanna”

Shanna recogió apenas pudo su celular y lo estrechó en su pecho como si no hubiera nada más que hacer, se quedó en el suelo asustada y respirando agitadamente. Sintió como todo el mundo pasaba a su alrededor, pero nadie fue capaz de acercársele o decirle algo

Otra vez sintió morir…

.
.
.

Continuará...


.
.
.

Pobre Shanna, no me gusta que esto le esté sucendiendo... y cosas peores vendrán.

Ahora a responder...

DMcginty ❤️ Smythe ❤️ escribió:

Haaaa porfin se volvieron a encontrar eso es GENIAL como me FASINA Michael es tan dulce OMG.............

Pobre Shanna carga con muchas cosas ojala y encuentre una solucion para terminar ya con esos abusos y groserias que le hacen para que pueda ser feliz y este tranquila consigo misma :)

Blichael ohhhhh como AMO a estos chicos son PERFECTOS juntos ya deseo saber porque le dijo y mi novia te lo agradece :// nos dejas con la duda un capitulo mas XD

Ya quiero que Aylin sepa sobre Michael y que Nellie aparesca mas :)

Como que ya tienes el final OMG cuando lei eso me asuste dije Nooo!! se terminara pero cuando dijiste que aun le faltan muchos capitulos me alegre :)

Esperare ansiosamente el proximo capitulo
Te mandoo un Abrazo y besos jijiji XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Michael es muy tierno, me he inspirado en el hombre ideal que tengo para poder escribir sobre él... Shanna seguirá pasando por cosas y cada vez se vendrán peor, porque la vida es así...

Tengo el final, está en mi cabeza rondando y será así...
Aylin aparecerá, junto a Nellie... y sabrán de todo, pero paso a paso...

Gracias por leer c:

Bianca_Blaknna escribió:me encantoo! , siem're quedo encantada aww volvio a ver a mike, MARAVILLOSO (como una mujer de la tv argentina) ajajaj pobre shanna se lastimo y se noto a michael preocupado, a tu respuesta:omg ajaja ya se quien es el jejejje , subi rapido

Sip, siempre lo verá... será la forma de escapar de Shanna, pero no todos notan lo que le sucede a Shanna... ni siquiera Michael lo hace... te lo puedes imaginar.

LoserLikeRory escribió:Me encanto. Me dan ganas de leer más y más.
Quiero saber quién es el amigo de Michael que se metió en la relación. Aunque creo que se quién es... o cerca. :)
Y por que Nellie se lo agradecería? se me ocurrió algo muy loco. jbsdfkjdbnfids.
Espero el próximo capítulo. :) Saludos.

Gracias, pronto sabrás, pero en estos capitulos me enfocaré más en Shanna... que digamos, es la protagonista de esto...

Nellie lo agradece, por muchas razones... ¿Qué cosas se te ocurren?

Yani Weisman escribió:Hola!!
Creía haber comentado pero no lo había hecho, soy una distraida Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 1163780127

Bueno, quiero decir que me encanta la novela, el drama que sufre Shanna -que lo graficas de buena manera-, que el principe azul sea Michael Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 918367557 y que siempre este allí para ella de manera tan romantica.

Bueno,. tengo sueño y no tengo más ideas coherentes, asi que ese es mi comentario, estaré ansiosa por el siguiente capitulo.

No te preocupes, gracias... esa es la idea...

Yo también tengo sueño, debo dormir temprano... pero tengo que actualizar para dormir tranquila por un tiempo.... gracias por leer


cachito201089 escribió:Hello!!!

Que bien Nellie es la novia jejeje y como ya dijiste tengo algo de razón en mis teorias jejeje

Pobre Shanna (creo que no me canso de decirlo) y más bello Michael que la invito al café :>.<: Dios!!! pero nadie le va a curar las heridas a esa niña, Ali se va a asustar y dígame su abuela!!!

Estamos hablando besos!!!

PD: Charlie malo!!! Abraham no creo es muy tierno jejejee

Así es... Nellie es la novia, sip... pero puede ser algo distinto, pero que tenga mucho que ver... Shanna, seguirá sufriendo y Michael... aún no sé si hará mucho efecto en ella para salvarla. Las personas ignoran a Shanna, inclusive los más cercanos...

Las apariencias engañan...



Gracias a todos por leer c:


Miss Smythe
Miss Smythe
******
******

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Warbles Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por jorge092 Miér Nov 14, 2012 1:07 am

pobre shanna, ojala que michael vaya en su rescate, espero con ansias tu nueva actualizacion, saludos
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por cachito201089 Miér Nov 14, 2012 11:07 pm

Wow muchas cosas han pasado en este cap, gran regreso dejame decirte...

Necesitamos justicia en este fic, esa niña necesita ayuda y como es posible que los profesores no hagan nada DIOS!!!

debe llevar a Aylin a chicago y siento que el malo es Ab por la pista dada... solo teorias jejeje

Saludos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Nov 15, 2012 1:38 am


Ohhh como me duele que le dure tan pocoo la felicidad a Shanaa y cada vez Michael se gana mi corazon jijiji

Que bien que actualizaste en veradad me fascina tu Fic espero ansiosa la actualzacion y nos vemos en el proximo capitulo :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Feb 28, 2013 5:59 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 9:27 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me - Página 2 Empty Re: Fanfic [Michanna] A Cinderella Story - Cap. 5 - Catch Me

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.