Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 Topeba1011%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 Topeba1019%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 Topeba1011%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 Topeba1024%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 Topeba1027%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 Topeba108%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

The Awakening>Cap.51 La Final :)

+17
Dulce Criss Agron ♥
KeepHoldingOn
~FeyColfer♥
Kenia_Michele
Maluukiita Love
Monchele♥
Adee' Gustin Malik
Slett
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
'Eriika Fabray D' Smythe
IrisG-Snixx
ceserrat
♥Michelle Jenner♥
Nalle Rivera
QuickBlellie
perpachina
Michellelucib
21 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Kenia_Michele Dom Oct 28, 2012 4:39 pm

Por que nos haces esto...!!! Sam regresara y tendre que esperar una semana para volver a leer un capitulo nuevo ..... bueno no importa se que valdra la espera :DD me encanto el capitulo Quinn ya sabe que Sam esta vivo :O que diran los demas :? no puedo esperar a tu actualizacion...
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 41

Mensaje por Mercedes99 Dom Oct 28, 2012 8:27 pm


Les pido disculpas por no poder citar sus comentarios, es que el IPod se vuelve loco u no me deja multo citarlos, bregare con eso,, no se preocupen! Disfruten el capítulo!



Capítulo 41 - De Regreso

Sam se preparaba para hacer su aparición. Hoy sería un día memorable, donde todos quedarían sorprendidos, otros quizás llegarían al hospital, todo era cuestión de tiempo para ver sus reacciones. Quinn y Mike lo ayudarían a volver para que no estuviera sólo en aquello.


Puck - quieres decirme ya?! - le pregunto alterado. Quinn sonrió, disfrutando de la curiosidad de Puck.
Quinn - tranquilo, lo sabrás pronto - le aseguró, con una sonrisa burlona.
Puck - ja, ja - contesto sarcásticamente.
Quinn - no seas sarcástico - dijo dándole una palmada en la mejilla.
Puck - tengo que serlo, de quien de trata? - seguía insistiendo.
Quinn - no te puedo decir, por que sino, no será sorpresa.
Puck - te burlas de mi. Quieres verme sufrir... A lo mejor y es un novio escondido - supuso el.
Quinn - (sonríe) claro que no, como piensas eso?
Puck - debido a tu misterio, puedo suponer cualquier cosa - le explico.
Quinn - tranquilo, lo sabrás hoy - le dio un pequeño beso en su mejilla y se fue.

Mientras que Blake estaba cuestionando a Nellie sobre Michael. Ella estaba sorprendida por todo aquel alboroto de parte de Blake. Este realmente estaba celoso, y sus razones sobraban.

Blake - todo el tiempo estas hablando de el. Cuando llegamos a casa, hablas de el, cuando estamos aquí, a veces te vas con el y me dejas tirado por ahí... - le reclamo el.
Nellie - eso no significa nada, somos amigos - le dijo ella en un tono tranquilo comparado al de Blake.
Blake - sólo... Dimelo, dime que me engañas para... Terminar esto - le pidió el.
Nellie - quieres que terminemos?
Blake - ... Si me estas engañando... - le repitió el.
Nellie - ... Quieres saber algo? Me paso con Michael, hablo de el y toda la cosa, por que ya estoy harta de ti y tus deseos de convertirte... A cada rato hablas de eso, ya no hablamos de nada más que no sea eso, te apoyo, pero no estoy lo suficientemente segura como para que sigas hablando del tema en cada instante - Blake sonrió sarcásticamente.
Blake - quiero hacerlo por ti, para protegerte. Si estas en peligro que va a ser Michael? Mover una pared para recuperarte? - bromeo.
Nellie - haría más que tu... - ella lo dejo con la palabra en la boca y le dio la espalda. - y terminamos - le dijo sin mirarlo. El rostro de Blake se desvaneció.

Mientras que Santana y Sebastian se encontraron en la entrada de Mckenly. El tenía una sonrisa de pícaro al verla. Ella simplemente sonreía. Se abrazaron de lado para entrar a la escuela juntos.

Santana - que sucede Smythe? - le pregunto al ver su risita.
Sebastian - nada, todo bien - aún seguía con esa estúpida sonrisa.
Santana - todo bien? Y por que traes la sonrisa de idiota plasmada en la cara? - le pregunto con un poco de humor.
Sebastian - (sonríe) te pusiste un pantalón - se fijó el.
Santana - y? Algún problema con eso? - le pregunto ella algo confusa.
Sebastian - no... Sólo decía - le contesto el. A Santana le llevó un rato entender eso.
Santana - eres un idiota! - protesto alejandose de el, molesta.
Sebastian - (sonríe) que?
Santana - que? Deja de hacer eso! - ella le dio una patada en su parte masculina molesta. Santana era igual de fuerte que el, y eso le dolió. El se arrodilló un poco y la cara se le puso colorada.
Sebastian - no tienes el derecho de golpearme en los genitales - hablo como si estuviera estreñido.
Santana - (sonríe) me siento mejor por haberlo hecho - le contesto con una sonrisa mientras veía como Sebastian se remolcaba del dolor.
Sebastian - tu eres la que sales perdiendo - le contesto.
Santana - no... Será tu, por que yo puedo conseguirme a cualquier otro chico... Y a lo mejor le funcioné mejor - con una sonrisa burlona le dio la espalda y comenzó a caminar.
Sebastian - Santana... Vuelve aquí - le exhorto. - Santana - ella le saco el dedo del medio. - genial - dijo en tono maldiciendo.

Mike había faltado a clases, por llegar con Sam al Glee Club. Ellos ya estaban saliendo de la cabaña de Harry en auto para llegar a Mckenly.

Mike - nervioso?
Sam - un poco - dice sonriendo.
Mike - tranquilo, todo va a salir bien - le aseguró.
Sam - eso espero - le contesto el esperanzado.
Mike - todo saldrá bien - le aseguró.
Sam - adelante mi regreso por Rachel... Tiene que llegar a sus oídos... Por qué sino... Cometerá un error - el deseaba que Rachel no cometiera un error del que se vaya a arrepentir.

Jesse y Rachel se estaban gozando Nueva York. Habían hecho todo lo que se propusieron, y ya faltaban pocos días para llegar a Ohio. Hoy estaban paseando por el parque central mientras desayunaban.

Jesse - es increíble, todo lo que hemos hecho. Realmente este es el mejor viaje que he hecho en mi vida... Fui a una de las mejores obras de Broadway, estoy en una gran ciudad, y estoy con la mejor chica del mundo - Rachel sonrió.
Rachel - se hubiera escuchado mejor que dijeras, que tu novia es la mejor chica del mundo - señalo ella.
Jesse - (sonríe) eso es cierto - afirma el.
Rachel - (sonríe) sabes? Después de todo lo de Sam... Ahora me siento mucho mejor. No siento culpa por estar contigo, por que el ya no esta.
Jesse - me quieres?
Rachel - (lo observa y sonríe) claro que si - le contesto con una sonrisa.
Jesse - eso es lo importante... Sam ya no esta, pero debe de estar orgulloso de ti por seguir adelante - intento animarla.
Rachel - ... Cierto - afirmo.
Jesse - ven... Te tengo una sorpresa - ella lo siguió mientras sonreía.

Mientras que en Mckenly, ya es la hora del Glee Club. Quinn, ni Mike estaban en la sala. Todos los chicos estaban dispersados por el salón hablando de la cena de Kurt y Blaine en Barras de Pan. Shuester comenzó a hablar.

Shue - de acuerdo chicos, todos a sus lugares - exhorto el. Todos regresaban a sus lugares. Puck se sentó al lado de Santana y Sebastian y Blake al lado de Puck. Los demás se sentaron dispersados. Shue se sentó en su silla de giratoria. - el director Figgings me entrego unas cartas, que luego de leerla se las entregare - explico el. - trata sobre el día de año viejo, que se estará ofreciendo una fiesta para recaudar fondos en nuestra cancha de baloncesto. Y nosotros seremos el grupo invitado de la fiesta - les dijo con un rostro lleno de emoción. Los chicos se alegraron por la noticia.
Santana - se oye genial - afirmo ella, emocionada.
Shue - claro que si! Por eso, deben llevar su mejor ropa, sus mejores deseos para despedir el año con sus amigos y familiares si los quieren traer - explico Shue.
Quinn - Mr. Shue - Quinn entro tarde, pero ni siquiera tomo asiento.
Shue - que sucede? Por qué llegas tarde? Esta todo bien? - comenzó a preguntar preocupado.
Quinn - ... Si, si, todo esta bien... Llegue tarde por una razón... Esto les parecerá... Sorprendente, les parecerá una broma de mal gusto... Pero les pido que no enloquezcan por favor - pidió ella. Todos sonrieron pensando que sería alguna broma de su parte y sólo lo estaba anunciando. Todos soltaron risitas. - esto... No es un chiste. Les pido que lo tomen enserio y que controlen sus emociones. - les pidió ella. - Mike - lo llamo.

Mike entro al frente, con un rostro preocupado a como reaccionarían todos. Detrás de Mike, estaba el. El chico de pelo Rubio, con piel de tez blanca, musculoso, sexy, grandes labios y unos bellos ojos.

Puck tenía en su rostro un signo de pregunta. Sebastian y Santana igual que Puck. Blake tenía la misma reacción al igual que Nellie. Kurt se puso más blanco de lo que era y Blaine quedo sorprendido con la boca abierta. Tina no lo podía creer y Shuester al pararse de la silla por poco se cae.

Shue - S-S-Sam - comenzó a gaguear. Shuester sonreía y luego su sonrisa se apagaba, volvió a sonreír y su sonrisa volvía a apagarse. No sabía que hacer, no sabía como reaccionar.
Kurt - esto debe de ser una broma y es de muy mal gusto Quinn - le dijo molesto. - esto... No puede ser posible! Sam murió, lo recuerdas? Lo enterraron, colocamos una mesa con muchas fotos de el y una vela.
Quinn - no es una broma, Kurt. Es Sam, Sam Evans - le aclaro ella.
Sam - Kurt, soy yo - le dijo el sonriendo.
Kurt - es un farsante, eso es lo que es. No te da remordimiento, el pobre Sam debe de estar revolcándose en la tumba. No han visto Supernatural? - Sam sonrió.
Sam - Kurt, soy yo, que tengo que hacer para comprobartelo? - Kurt se paró de la silla y fue donde el. Se paró frente a Sam y desprevenidamente le abofeteo la cara.
Sam - ... Au! - se quejó sobandose la mejilla.
Blaine - Sam! Eres tu! - Blaine fue donde el y lo abrazo. Luego Kurt, no le dio más remedio y lo abrazo. Todos sorprendidos por aquello.
Puck - que es lo que sucede contigo?! Ah? Te vi morir! - comenzó a gritarle. Shuester detuvo a Puck. Sebastian y Santana se pararon de la silla. Sebastian también intentaba detener a Puck.
Sam - hay una explicación para todo esto - le aclaro Sam.
Puck - si? Pues quiero escúcharla - le pidió el de mal humor. - yo te vi morir hermano - Puck estaba casi llorando. Sus ojos se tornaron de lágrimas, pero era tan fuerte que las retuvo.
Sam - hey, pero aquí estoy. Estoy de vuelta - intento acercarsele, pero se detuvo al ver que Puck fue a sentarse a la silla molesto.
Shue - Sam? Eres realmente tu? - le pregunto también con los ojos llenos de lágrimas.
Sam - si, soy yo - le contesto con una sonrisa de victoria. Shuester lo abrazo como si estuviera abrazando a un hijo. Un fuerte abrazo, un abrazo bien fuerte donde inhalo y exhalo fuerte.
Shue - tienes que explicarnos muchas cosas, sabes? - le dijo luego del abrazo con una sonrisa y la nariz y ojos colorados.
Sam - claro que si - le dijo sonriendo.
Sebastian - entonces... Estas enterito - con una sonrisa lo abrazo el alegre. - esto... Es un milagro - comento el.
Sam - lo es - le contesto con una sonrisa. Con dos palmadas en la espalda terminaron el abrazo.
Santana - ven aquí, Trouthy Mouth - Sam sonrió al escuchar nuevamente a Santana.
Sam - también te extrañe - le comento.
Shue - entonces... Quieres contarnos? - Sam sonrió.
Sam - será un placer - dijo gustosamente.

Mientras que Jesse y Rachel se dirigían al hotel. Jesse le tenía algo preparado a Rachel. Ella no sabía nada de lo que era. Jesse abrió la habitación, y al entrar, habían velas encendidas por todos lados. Rachel se sorprendió demasiado, y estaba callada. Al llegar a donde estaba la cama, habían muchos pétalos de rosa en forma de corazón.

Jesse - querías que fuera especial - le dijo mirándola. - esto es especial para ti? - le pregunto mirándola atentamente. Ella estaba algo nerviosa y no lo vio a los ojos, pero movió su cabeza asintiendo.
Rachel - ... Esto... Es hermoso - le comento.
Jesse - todo esto es para ti - le susurro. Rachel estaba tensa, y nerviosa. No sabía que era lo correcto en este momento. - quieres darte una ducha?
Rachel - no... Estoy bien - le contesto. Sus rodillas comenzaron a temblar de un lado a otro. Un escalofrío recorrió su piel y hizo que esta hiciera un movimiento involuntario. Jesse lo noto.
Jesse - estas bien? - le pregunto.
Rachel - ... - no sabía que responder. Pero no le quedo más remedio. Si salía corriendo de allí, que era lo que quería hacer, Jesse se asustaría, por ello actuó normal. - jeje, estoy algo nerviosa - fue sincera.
Jesse - eso es bonito, no tienes por que avergonzarte - el coloco sus manos en el rostro de ella y le dio un pequeño beso en los labios. Luego desplazo su boca por toda su barbilla hasta llegar al cuello de Rachel, donde era que tenía su mayor tensión. - relajate - el poco a poco fue bajándole la parte de la camisa de los hombros para besar aquella área.

Rachel estaba un poco inquieta. Todo aquello era nuevo para ella. Además, siempre imagino aquella vez con otra persona que no era Jesse. Ella se dejo llevar, y pensó que no hacia nada malo intentandolo, ya que Sam no estaba con vida y nunca podría cumplir su sueño de estar por primera vez con ella.

Jesse la llevo a la cama y poco a poco fue quitándole aquellos nervios. Ella comenzó a moverse un poco, para disfrutar de aquella primera vez. Pero había algo en ella, que no sentía la magia que se supone que se sienta al hacerlo. En aquel momento, fue cuando se llenó de dudas; por que lo estaba haciendo? Acaso pensaba que no habría nadie más adelante para ella? Que esta sería su única oportunidad para ser su primera vez?

Rachel - Jesse, Jesse - intento apartarlo de su cuello.
Jesse - hice algo mal? Estas bien?
Rachel - eh, no eres tu, soy yo - comenzó por decirle. - no puedo hacerlo - le dijo a la vez que se paraba de la cama, dejando a Jesse allí. - lo siento de verdad. Tu tan bonito, preparándome todo esto y yo rechazandote - ella se sentía apenada. - pero... No puedo hacerlo - volvió a ponerse firme.
Jesse - tranquila, tranquila, es muy pronto para ti, lo comprendo - el se paró de la cama y la abrazo. - te entiendo... Cuando estés lista, lo haremos. No quiero forzarte a nada - ella lo abrazo fuerte. Le agradecía a Dios, por que Jesse la comprendió y no se enojó.

Sam terminaba de contarles a todos la falsa versión de lo que había sucedido. Aún faltaba contarle la verdad a Puck, Santana, Sebastian, Blake, Nellie y Jenner. No sería mucho lo que contar por lo que estaba tranquilo. Al menos no hubieron desmayos ni nada parecido. Aunque aún faltaba Rachel y Jesse.

Shue - aún hay muchas cosas que no entiendo... Pero lo olvidare por que lo importante es que estas aquí - Shuester coloco su mano en la espalda de Sam con una sonrisa.
Sam - ... Gracias... Pensé que se iban a desmayar y toda la cosa - dijo con una sonrisa y todos sonrieron. - me siento... Muy bien por regresar, por volver a verlos a todos. Estoy muy feliz - compartió eso con ellos.
Shue - un aplauso para Sam! - todos con una sonrisa aplaudieron a Sam. Quinn se había ido con Puck a explicarle la verdadera verdad. Puck ya estaba mucho mejor, pero quería que Sam le contara todo con más claridad.
Puck - ... - el al entrar al salón se paró frente a Sam. - ....... Que bueno que regresaste - no dijo más y lo abrazo. Su decía una palabra más, se derramaría en llanto. Sam sonrió.
Sam - te extrañe, hermano - se abrazaron como dos hermanos. Un abrazo fuerte y lleno de sentimiento. Puck le agarró la cabeza y le dio un beso en la mejilla. Todos sonrieron al ver aquel beso. El lo hizo bromeando, pero a la vez lleno de sentimiento.
Shue - ... Como lo tomara Rachel?
Sam - ... No lo se... Espero que bien.
Kurt - ... Hay que ver - comento Kurt.
Shue - bueno! Esto ahí que celebrarlo! Un aplauso para Sam de nuevo! - todos aplaudieron nuevamente.
Sebastian - abrazo grupal!!! - todos se unieron a abrazar a Sam. Este sonreía más que feliz.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Capítulo corto, pero lleno de emociones! Que les pareció? No, tranquilos, no es el fin. Aún faltan varias cosas por pasar! Gracias a todos nuevamente por su apoyo! Se los agradezco desde el fondo de mi corazón! Besos!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por EndlessLoveAchele Dom Oct 28, 2012 9:18 pm

ME ENCANTO! quede fdksbfjsfjds mil emociones! La reacción de Puck me encantó fue muy lindo♥
Y yo no entendí el chiste que Sebastian le hizo a Santana -.- jajaja
Pobre Blake me dio pena que Nellie terminara con el todo culpa de Michael (?) okno.
Y también me pone contenta que Rachel rechazara a Jesse, mi duda es, se enterara por teléfono por Kurt o cuando regrese del viaje que Sam esta vivo? OMG te leo el próximo finde, aunque empiezo las pruebas .. Capas te leo un poco mas tarde! :( No puedo esperar
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Kenia_Michele Dom Oct 28, 2012 11:12 pm

Woow... simplemente me encanto... que bueno que Rachel no se acosto con Jesse fue muy lindo de su parte entenderla y esperarla... Sam ya regreso y todos ya lo saben Wiii... que mal que Blake y Nellie terminaran :'( pero fue muy inmaduro el show que le armo a Nellie... muero porque Rachel se entere al fin que Sam esta vivo... no se me imagino que se le aparecera en su cuarto... o no se sorprendeme... nos vemos el viernes... si no es que me da un infarto antes haha... salu2
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Oct 29, 2012 1:01 am


Ahhhhhhh porfin Sam salio jajaja que locuraa todo y las reacciones de todos

Ame a Kurt y me fascino que citaras a SUPERNATURAL jajaj lo ameee

Blellie Nooooo!!!! como que terminaron ,,,, espero que no sea permanente me gustaria que llegara una nueva chica para Blake y que ahora Nellie sea la que se ponga celosaa para que vea que se siente

Que bien que Rachel dijo No no no no y aun mas que Jesse la entendiera ya quiero ver su reaccion cuando regrese OMG

Bueno nos vemos el proximo fin de semana Byee.... (:
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Miér Oct 31, 2012 8:37 pm

¡Hola! ¿Puedo ser sincera respecto a tu Fic? Bueno... ¡Me encantó! Eres una de las mejores escritoras que he visto en mi vida, soy tu fan número 1 *-* Debes seguir la historia, necesito seguir leyendo, leí en todas las partes, en clases, en recreo, en mi casa, ¡Hasta durmiendo! Espero que la sigas... Tengo muchos comentarios que hacerte, respecto a los 41 anteriores, pero no los haré todos, son muchos buenos momentos xD
Actualiza pronto, que me pongo nerviosa :S
Atte... Catta.
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Dulce Criss Agron ♥ Jue Nov 01, 2012 10:45 am

Santana es una grosera ¬¬ pobre Seb le debio doler mucho, Sam aparecio, me parecio que lo que Jesse hizo fue romantico y awws y que bueno que comprendio a Rachel cuando no lo quiso hacer con el.
Me dolio que Blellie rompiera :( aunque amo el Michellie, amo Blellie en tu fic y espero que vuelvan a estar juntos♥.
Actualiza Mercedes♥.

~Dulce♥
Dulce Criss Agron ♥
Dulce Criss Agron ♥
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 26
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 42

Mensaje por Mercedes99 Vie Nov 02, 2012 7:17 am

EndlessLoveAchele escribió:ME ENCANTO! quede fdksbfjsfjds mil emociones! La reacción de Puck me encantó fue muy lindo♥
Y yo no entendí el chiste que Sebastian le hizo a Santana -.- jajaja
Pobre Blake me dio pena que Nellie terminara con el todo culpa de Michael (?) okno.
Y también me pone contenta que Rachel rechazara a Jesse, mi duda es, se enterara por teléfono por Kurt o cuando regrese del viaje que Sam esta vivo? OMG te leo el próximo finde, aunque empiezo las pruebas .. Capas te leo un poco mas tarde! :( No puedo esperar
Rachel se enterara cuando llegue! Será emocionante! Me alegra que te haiga gustado el capítulo! Y no te preocupes léelo cuando puedas! Besos!


Kenia_Michele escribió:Woow... simplemente me encanto... que bueno que Rachel no se acosto con Jesse fue muy lindo de su parte entenderla y esperarla... Sam ya regreso y todos ya lo saben Wiii... que mal que Blake y Nellie terminaran :'( pero fue muy inmaduro el show que le armo a Nellie... muero porque Rachel se entere al fin que Sam esta vivo... no se me imagino que se le aparecera en su cuarto... o no se sorprendeme... nos vemos el viernes... si no es que me da un infarto antes haha... salu2

Jajajaajajaj! Tranquila aquí esta el capítulo! Blake fue algo inmaduro pero es que esta tan enamorado de ella que actúa como un niño, esa e la razón que usara para convertirse! Besos!!

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Ahhhhhhh porfin Sam salio jajaja que locuraa todo y las reacciones de todos

Ame a Kurt y me fascino que citaras a SUPERNATURAL jajaj lo ameee

Blellie Nooooo!!!! como que terminaron ,,,, espero que no sea permanente me gustaria que llegara una nueva chica para Blake y que ahora Nellie sea la que se ponga celosaa para que vea que se siente

Que bien que Rachel dijo No no no no y aun mas que Jesse la entendiera ya quiero ver su reaccion cuando regrese OMG

Bueno nos vemos el proximo fin de semana Byee.... (:
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Tranquila tengo algo preparado para Blellie! Pronto lo irán viendo! Y bueno aquí viene el capítulo de la reacción de Rachel, luego de eso viene la gran batalla y la final! Besos!!

~Catta :] escribió:
¡Hola! ¿Puedo ser sincera respecto a tu Fic? Bueno... ¡Me encantó! Eres una de las mejores escritoras que he visto en mi vida, soy tu fan número 1 *-* Debes seguir la historia, necesito seguir leyendo, leí en todas las partes, en clases, en recreo, en mi casa, ¡Hasta durmiendo! Espero que la sigas... Tengo muchos comentarios que hacerte, respecto a los 41 anteriores, pero no los haré todos, son muchos buenos momentos xD
Actualiza pronto, que me pongo nerviosa :S
Atte... Catta.

Jajajaajajaj! Me alegra tener nuevas lectoras! Bienvenida a mi fic! Espero que siga siendo de tu agrado! Besos y aquí actualizo!

Dulce Agron' escribió:Santana es una grosera ¬¬ pobre Seb le debio doler mucho, Sam aparecio, me parecio que lo que Jesse hizo fue romantico y awws y que bueno que comprendio a Rachel cuando no lo quiso hacer con el.
Me dolio que Blellie rompiera :( aunque amo el Michellie, amo Blellie en tu fic y espero que vuelvan a estar juntos♥.
Actualiza Mercedes♥.

~Dulce♥

Jajaja! Blellie esta pasando por un mal momento pero tengo algo para ellos! Ahora viene la reacción de Rachel ! Gracias por apoyar mi fic! Besos!!



Capítulo 42 - Reacción

Un día de emociones completas. Sam acababa de decirles la verdad a Jenner y los chicos en su casa. Todo estaba volviendo a la normalidad, pero nada sería lo mismo. Ellos lo creían muerto, y tuvieron que adaptarse a la idea. Aún faltaba el mayor golpe, Rachel enterándose.

Sam - se que nada será lo mismo... Pero intentemos volver a la normalidad.
Sebastian - te extrañe demasiado. Mike es muy callado y se reserva las cosas - dijo riendo. Mike se echó a reír. Todos también lo hicieron.
Sam - por eso fue que decidí contarle a el primero - les contó mientras miraba a Mike con una buena mirada. - gracias Mike - le agradeció.
Mike - sabes que aquí estoy para lo que sea - le aseguró.
Quinn - es increíble que volvieras.
Sam - tu papá es increíble, nunca supe que se podía revivir a alguien estando muerto - Quinn sonrió.
Jenner - para celebrar traje unos panecillos hechos al horno - el trajo los panecillos en una canasta. Puck iba a meter la mano y Quinn le dio una palmada.
Quinn - no, deja a Sam primero. Acaba de regresar - le recordó ella.
Puck - cierto, adelante - Sam tomo un panecillo. Luego Jenner se los repartió a los demás.
Blake - que harás con Rachel? - le pregunto.
Sam - ... Mike me contó todo - le afirmo.
Blake - y...... Como lo tomaste?
Sam - al principio... Mal, pero luego me fui aferrando a la idea - le explico.
Blake - genial... Pues, necesito que me ayudes en algo luego - le informo Blake.
Sam - malo o bueno?
Blake - ... Bueno, pero a la vez malo - intento explicarle. - luego te explico - le dijo.
Sam - de acuerdo.
Jenner - Sam, puedes venir acá? - Jenner estaba alejado de los chicos, cortando leña.
Sam - claro, ahora vuelvo - el fue caminando hasta donde estaba Jenner. Jenner estaba sentado en un tronco cortando leña fina. - quieres que te ayude con eso? - se ofreció.
Jenner - tranquilo, no hace falta - le aseguró. - .... Crees en Harry? - al parecer estaba preocupado por aquello.
Sam - ... Al principio... No sabía que pensar... Pero luego? Algo me hizo confiar en el. - le explico.
Jenner - en tu opinión, crees que no esta haciendo esto en contra de venganza?
Sam - ... Mm, no lo creo... Y si así fuera... Tendríamos un plan, no? - Sam lo vio con una sonrisa de película de acción. Jenner inmediatamente la identifico y sonrió igualmente.
Jenner - hay que consultarlo con Puck y luego con los chicos - sugirió el.
Sam - me parece bien - opino.

Llego el día de noche buena. Un día de emociones intensas para todos. Rachel volvía de su viaje con Jesse y no sabía nada de lo de Sam. Kurt, Blaine y Mercedes planearon el plan perfecto para que Rachel se encuentre con Sam. Jacob Ben Israel estaba incluido en esto sin duda.

Kurt - estas listo? - pregunto Kurt. - hoy es el gran día, no lo arruines - le pidió el.
Sam - jamás lo haría.
Kurt - ... No sabemos como vaya a reaccionar, pero debes estar abierto a cualquier situación.
Sam - sin duda lo estaré - el estaba muy positivo a todo.
Kurt - genial, ella ahora mismo debe de estar camino a la escuela... Su avión aterrizo temprano, pero sabes que jamás se perdería el Glee Club - le recordó Kurt. Sam sonrió. El estaba nervioso también. No sabía como lo tomaría Rachel; puede que bien, puede que mal, no se sabe.
Sam - (sonríe) Rachel siempre ha sido así - hablo como si estuviera en el aire. Una sonrisa enamorada salió de su rostro, deslumbrante, que podía con lo que sea.

Al Rachel llegar a Mckenly, saludo a todos sus amigos del Glee Club. Ella estaba junto a Jesse y iban caminando por el pasillo cuando de repente;

Jacob - soy Jacob Ben Israel, aquí con la información del momento. Rachel Berry junto a Jesse St. James. - el de acerco a ellos. - que nos pueden decir de sus vacaciones? - apunto el micrófono especialmente a Jesse.
Jesse - increíbles! Las mejores de mi vida! - Rachel comenzó a sonreír a la cámara.
Jacob - es cierto que aprovecharon para estar juntos? - Jesse no entendió aquella pregunta, ni Rachel. En ese momento, llegaron Kurt y Mercedes.
Kurt - Rachel! - Mercedes también la abrazo, al igual que a Jesse.
Mercedes - como estuvieron esas vacaciones?
Rachel - estupendas! - dijo bien contenta.
Kurt - pero ven, cuéntanos más. Te molesta si nos la llevamos?
Jesse - si prometen regresarla, pueden llevársela - les contesto.
Kurt - genial, antes de al mediodía - le respondió.
Jesse - contestando a tu pregunta...... Si.

Kurt y Mercedes fueron al auto, donde Blaine los esperaba. Ellos se montaron con Rachel. Le dijeron que sería a tomar unos cafés en Lima Beights y regresarían a tiempo para el Glee Club. Ella les contó todo por camino, pero se dio cuenta que Blaine estaba conduciendo por otro lugar que no era donde estaba Lima Beights.

Rachel - a donde vamos?
Blaine - Rachel... Te engañamos... Te llevaremos donde una persona que quiere verte - se confeso.
Rachel - genial, y se puede saber quien es esa persona?
Blaine - quiere estar en anonimato por el momento - le aclaro.
Rachel - me secuestraron, pero se siente divertido - Blaine miro a Kurt con una mirada que le decía todo lo que estaba pensando. Cuando ella llegará allí y viera quien realmente era, cambiaría completamente de parecer.

Llegaron y se estacionaron en la parte de afuera. Blaine y los chicos se bajaron. Rachel no decía ni una palabra, hasta que vio que era un antiguó vagón.

Rachel - que es esto? - pregunto.
Mercedes - es donde la persona pidió verte - todos la miraron.
Rachel - debo entrar yo ahí? Sola?
Kurt - tranquila, adentro se ve mejor que afuera. - con aquello trato de calmarla un poco.
Rachel - de acuerdo... Estarán aquí, cierto?
Blaine - no lo dudes - Rachel camino hasta donde estaba el vagón. Abrió aquella puerta, y luego la cerro. Por sí acaso, Blaine la cerro con un tubo fuerte para que Rachel no intentara escapar.

Había una parte oscura al otro lado del vagón. En la parte donde ella estaba había luz. A su lado una mesa con unos panecillos y un poco de cafe.

Rachel - sal de ahí, ya - dijo ella sin saber quien era mirando hacia la parte oscura. - ya estoy aquí, - Sam se fue acercando poco a poco a la luz.

Cuando su rostro comenzó a aclarecerse con la luz. Un temblor sobrepasó la piel de Rachel, al comenzar a ver las facciones de aquel rostro. Sus ojos fueron poco a poco humedeciendose, un brillo los sobrepasaba. Su corazón comenzó a palpitar fuertemente, tanto que lo sentía en su respiración. Sentía como un nudo se formaba en su garganta. Un cosquilleo en su estómago impaciente, y su mente totalmente en blanco.

Sam - (sonríe) Rachel... Soy yo - le aseguró el. Ella llevo sus manos a su rostro, mientras negaba moviéndolo de un lado a otro. Sus lágrimas comenzaron a brotar, rápidamente. El intento acercarse para abrazarla, pero esta dio un paso atrás. Estaba aterrada. - hey, soy yo... No tienes por que temer - el intento abrazarla, pero esta se alejaba cada vez más y más. Comenzó a llorar frenéticamente.
Rachel - no puede ser! No puede ser - decía ella entré llanto y sollozos. Sam aprovecho y cuando ella se iba a poner de rodillas a llorar, el la acogió en sus brazos.

Metió el rostro de ella en su pecho para que llorara, mientras el intentaba relajarla sobándole la cabellera. Ella daba unos puños suaves en el pecho de Sam, por la ira que sentía luego de la sorpresa.

Sam - ssshhhh, todo esta bien - intentaba calmarla. - inhala, exhala - le decía el. El lo volvió a repetir una y otra vez. Ella se fue adaptando a aquello y comenzó a respirar despacio. Eso logro que se calmara. Ella se sentó en el suelo recostada de la pared. Sam se sentó igualmente, pero un poco distante a ella para que luego no vaya a querer irse.

Sam la observaba fijamente. Cada movimiento, cada reacción, todo era importante para el. Hacia mucho tiempo que no la veía y además de el, si corazón la extrañaba. Siempre dicen que el primer amor es el más difícil de olvidar.

Rachel - ... Como fue que viviste? - sin mirarlo le pregunto aquello. Ella sentía hasta miedo, de voltear y verlo a los ojos.
Sam - Harry... El papá de Quinn. Sabe todo sobre esas cosas... Yo estaba muerto... Rachel. El me revivió de la muerte. Es imposible... Lo se. Pero aquí estoy como prueba de ello. - le explico.
Rachel - ... - asintió moviendo su cabeza y mirando hacia el suelo. - ... No era que te estabas escondiendo de todos? - pensó ella.
Sam - ... Jamás haría algo así - le respondió.
Rachel - ... Sam... Yo - intento hablar, pero las lágrimas nuevamente la vencieron. Sam se arrastró hasta donde ella y comenzó a acariciarle el cabello para que de volviera a calmar. Ella saco su cabeza de entré sus manos y la recostó del pecho de Sam. El le saco el cabello que le caía sobre el rostro y le secó las lágrimas.
Sam - lo importante... Es que estoy aquí. Okey? - ella subió la vista y lo vio a los ojos. Después de tanto tiempo sus miradas se encontraron. En ese momento, Sam sintió como se le revolvía el mundo entero. Rachel sintió casi lo mismo, pero estaba tan confundida que no lo pudo asimilar.
Rachel - yo te crei muerto. - le dijo volviendo nuevamente a llorar. El volvió a secarle las lágrimas y lo haría cuantas veces volviera a llorar.
Sam - lo se, lo se - el la abrazo más fuerte. Ahora más que nunca, ella lo necesitaba más que a nada. Sam le dio un pequeño beso lleno de amor en su cabeza. Luego de un rato largó donde los dos permanecieron abrazados, compartiendo sus sentimientos, Rachel estaba más estable y pudo hablar.
Rachel - pero... Tu estas bien? - le pregunto aún con sentimiento.
Sam - si lo estoy... y tu? - le pregunto.
Rachel - si, si, he estado bien - le aseguró. - Sam... En tu ausencia... Han pasado cosas - intento explicarle.
Sam - lo se, lo se, tranquila - le aseguró.
Rachel - sabes de? - el la interrumpió.
Sam - si... Se de el y todo lo demás - le afirmo.
Rachel - ... Yo... Deberás lo siento Sam - parecía una disculpa sincera.
Sam - tranquila, yo entiendo - le afirmo.
Rachel - ...... En realidad me siento mal, por que tu regresas y ahora yo estoy con otro.
Sam - ... Sabes? Si estuviera muerto, desearía toda la felicidad del mundo para ti... Aunque fuera con Jesse. Si el te hace feliz, yo soy feliz - ella soltó una sonrisa tímida.
Rachel - ... - se quedo callada.
Sam - pero... Tu aún me quieres? - le pregunto mirándola atentamente a los ojos.
Rachel - ... Soy sincera? Realmente no lo se... Desde qué te fuiste... Luego comencé a sentir por Jesse algo similar a lo que sentí contigo - le confeso.
Sam - algo similar?
Rachel - si, algo similar - afirmo.
Sam - entonces... No era tan parecido?
Rachel - no era parecido, por que no eras tu - Sam sonrió para el mismo.
Sam - y lo quieres a el?
Rachel - ... Sih - dijo a la vez que exhalaba.
Sam - eso fue un si cansado - ella sonrió.
Rachel - estoy cansada, acabo de llegar de un viaje con el.
Sam - .............. Y dime algo.... Ustedes? - no término la pregunta ya que Rachel sabía a lo que se refería.
Rachel - ....... No, no, - fue lo único que dijo. Sam suspiro fuertemente aliviado.
Sam - sabes? Luchare por ti... Yo te quiero, y sino fuera por ti, no hubiera regresado - le confeso. - yo aún... Te amo - esa es la palabra más fuerte de una relación. Siempre se dicen "te quiero", pero amar? Amar es algo muy diferente a querer.
Rachel - ... - en los ojos de Rachel se reflejó el brillo de los de Sam. - el amor es cuando quieres demasiado a una persona, es cuando quieres estar con ella para toda la vida... En pocas palabras es para gente casada - opino ella.
Sam - no lo creo....... Rachel yo siento algo más que querer... Es algo más fuerte, es muy diferente. - intento explicarle. El tomo la mano de ella y la coloco en su pecho, para que sintiera los latidos de su corazón. - ves? Mi corazón late por ti, yo vivo por ti. - le dijo sin quitarle la mirada fija a sus ojos. Una parte de ella se movió. Algo sintió al escucharlo diciendo aquello.
Rachel - ... Sam... Esto es como una obsesión... Es como si estuvieras obsesionado - ella mal interpreto aquello de una forma diferente.
Sam - obsesión es llegar al punto de acosarte, obsesión es llamarte a la hora que sea, así sean las dos de la mañana, obsesión es no dejarte ni un minuto sola... Eso es obsesión - le explico. Ella se sintió mal por haberle dicho aquello.
Rachel - de acuerdo... Lo siento, de veras... Fue un error de mi parte decirte eso - intento disculparse.
Sam - tranquila, no importa... Sólo quiero que sepas... Que en cualquier momento, estaré para ti. No importa la hora que sea, el día o la situación en la que estés, sólo llámame o búscame... - ella sonrió dulcemente. Le dio un abrazo. Ella no sabe por que le fue tan difícil aquel abrazo. Apretó sus párpados contra sus ojos y hizo de aquel abrazo uno especial.
Rachel - créeme que si Jesse no estuviera... Estaría contigo sin dudarlo - le confeso. - pero... Es diferente.
Sam - siempre lo quisiste a el... - dijo moviendo su cabeza. - lo entiendo - afirmo. - cuando estuviste conmigo... Sólo me querías como aún amigo?
Rachel - ... - una pregunta muy difícil de contestar. - no... Era algo especial y fuerte... Pero... No te puedo negar que Jesse seguía presente. - acepto.
Sam - ... Bien... - el con las últimas muelas de atrás, intento aceptarlo.
Rachel - no te estoy diciendo que te engañaba - le aclaro. El soltó una risita al ver su reacción. - sólo que a veces pensaba en el y eso - le aclaro. Sam con una sonrisa lo acepto.
Sam - lo entiendo - el sonrió. - Iras a Barras de Pan hoy en la noche?
Rachel - jamás me lo perdería... Es la fiesta de Kurt - el sonrió y ambos se abrasaron. Triste, pero a la vez dulce y satisfactorio. - oye... Aún no me haz contado de como fue que reviviste - le recordó.
Sam - te di una corta versión.
Rachel - quiero escucharla completa - el sonrio.
Sam - es una larga historia... Quieres un café?
Rachel - claro.

Mientras ambos tomaban café y comían unos panecillos, Sam le contaba la larga historia de como fue su glorioso regreso de la muerte. Se pusieron cómodos y la historia comenzó a fluir como debía.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Que les pareció la reacción de Rachel? El capítulo se trataba más de eso, pero les gusto? Espero que sea de su agrado.

Quiero agradecerle a cada un@ de ustedes! Gracias por votar por The Awakening, gracias por nominarlo. Muchas gracias de corazón! Al final, llegamos tercer lugar en votaciones y pienso que fue un número excelente, por que entre tantos buenos fic's, el nuestro quedo en tercer lugar! Gracias de corazón, gracias por estar pendientes a las actualizaciones, por comentar, por leerlo. Gracias a mis lectores silenciosos! Gracias a todos de verdad! Mi mejor premio, son ustedes! Gracias!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Kenia_Michele Vie Nov 02, 2012 2:08 pm

Awww.... me hiciste llorar... :'( nunca pense que Rachel se lo fuera a tomar tan bien... pero me alegra que ya sepa que Sam esta vivo... ahora solo falta Jesse... :O y bueno me encanto la forma en que la secuestraron.... ya quiero que Rachel se convierta.... ah y otra cosa donde esta metido Finn... me imagino que el tendra algo que ver con que Rachel se convierta o no...??? y la mama de Lindsay quien es....??? bueno como siempre tu capitulo me encanto.... nos vemos mañana... y bueno que lastima que tu Fic no halla ganado... de verdad merecias ganar... :) cuidate y salu2
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Nov 02, 2012 4:52 pm


Ohhh Rachel porfin se entrerooo me parecio muy adecuada su reaccion me gustooo Ohhh yo me hubiese desmayado jajaja XD

Me dejaste intrigada con lo de Blake que le pedira a Sam que es bueno pero malo haa que enredado jajja XD

Bueno nos vemso mañana en el proximo capitulo y apoco ya va a terminar el Fic ????

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por EndlessLoveAchele Vie Nov 02, 2012 6:26 pm

Hola, pude leerlo :) hay una emoción tremenda me hiciste sentir, y me encanta que Sam la tenga que reconquistar de nuevo... en este momento odio a Jesse.. tenlo presente jajajaja. te leo mañana lo mas probable :)
Y me alegra que igual estés feliz con los resultados, para mi merecías ganar, pero no importa un tercer puesto esta muy bien también :)
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Adee' Gustin Malik Vie Nov 02, 2012 6:38 pm

AHHHHHH!! Samchel♥ yo me hubiera desmayado.... Vamos San demuestrale que tu eres el amor de su vida a Rachel!!! Vamoos! C'mon! Rachel quedate con Sam y dejame con Jesse♥ ¿Jesse no lo ha visto, no? ya quiero ver su reaccion!!!!! Fijo lo mira en la fiesta de Barras de Pan!!
Actualiz Mercedes!!.

PD. Merecias ganar.

~ Adeliux♥!!.
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 26
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por ~FeyColfer♥ Vie Nov 02, 2012 7:23 pm

Pense que Rachel se desmayaria. Me fascino, quero ver la fiesta de barras de pan. Siento que sera muy interesasnte, ademas es una fiesta de mis Klaine *-*♥. Mercedes sube tempanito mañana, mira que estoy de vacations y me aburro mucho xDD hahaha Okay no que mandona, sube cuando puedas. Espero con EXAGERADAS ANSIAS el capitulo proximo.

~Fey'♥.
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 26
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 43

Mensaje por Mercedes99 Sáb Nov 03, 2012 11:00 am

Kenia_Michele escribió:Awww.... me hiciste llorar... :'( nunca pense que Rachel se lo fuera a tomar tan bien... pero me alegra que ya sepa que Sam esta vivo... ahora solo falta Jesse... :O y bueno me encanto la forma en que la secuestraron.... ya quiero que Rachel se convierta.... ah y otra cosa donde esta metido Finn... me imagino que el tendra algo que ver con que Rachel se convierta o no...??? y la mama de Lindsay quien es....??? bueno como siempre tu capitulo me encanto.... nos vemos mañana... y bueno que lastima que tu Fic no halla ganado... de verdad merecias ganar... :) cuidate y salu2

Tranquila todo a su tiempo, jajaja ha, es que quiero mantener cierta tensión en el fic y poco a poco se irán sabiendo las cosas! Jajaj! Bueno, como quiera estoy satisfecha por que de todos los fic's del foro, The Awakening quedo en tercer lugar, estoy muy orgullosa y agradecida por todos ustedes! Gra isd!

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Ohhh Rachel porfin se entrerooo me parecio muy adecuada su reaccion me gustooo Ohhh yo me hubiese desmayado jajaja XD

Me dejaste intrigada con lo de Blake que le pedira a Sam que es bueno pero malo haa que enredado jajja XD

Bueno nos vemso mañana en el proximo capitulo y apoco ya va a terminar el Fic ????

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Jajajaajajaj! No te preocupes, será algo que Sam comprenderá, lo veras en est capítulo! Y sip, ya el fic esta llegando a su final... Pensé terminarlo por que me están llegando muchas más ideas para otros fic's y bueno... Cada historia tiene su fin... Será un gran final, no te preocupes!

EndlessLoveAchele escribió:Hola, pude leerlo :) hay una emoción tremenda me hiciste sentir, y me encanta que Sam la tenga que reconquistar de nuevo... en este momento odio a Jesse.. tenlo presente jajajaja. te leo mañana lo mas probable :)
Y me alegra que igual estés feliz con los resultados, para mi merecías ganar, pero no importa un tercer puesto esta muy bien también :)

Jajajaajajaj! Gracias por leerlo! Y no te preocupes léelo y comenta cuando puedas! Me alegra que te haiga gustado el capítulo! Besos!

Mss' Adee Berry D' Smythe escribió:AHHHHHH!! Samchel♥ yo me hubiera desmayado.... Vamos San demuestrale que tu eres el amor de su vida a Rachel!!! Vamoos! C'mon! Rachel quedate con Sam y dejame con Jesse♥ ¿Jesse no lo ha visto, no? ya quiero ver su reaccion!!!!! Fijo lo mira en la fiesta de Barras de Pan!!
Actualiz Mercedes!!.

PD. Merecias ganar.

~ Adeliux♥!!.

Jajaja! No aún no lo a visto pero en este capítulo lo vera! Y también es la fiesta de barras de pan! Besos u gracias por leerlonn

Faby'CrissColfer escribió:Pense que Rachel se desmayaria. Me fascino, quero ver la fiesta de barras de pan. Siento que sera muy interesasnte, ademas es una fiesta de mis Klaine *-*♥. Mercedes sube tempanito mañana, mira que estoy de vacations y me aburro mucho xDD hahaha Okay no que mandona, sube cuando puedas. Espero con EXAGERADAS ANSIAS el capitulo proximo.

~Fey'♥.

Jajajaajajaj! Tranquila aquí subí ya el capítulo! Y la fiesta de barras de pan será muy interesante por que pasara algo!! Jajaja! Besos y gracias pr leer el capítulo!





Capítulo 43 - Noche de esperanza

Muchas emociones vividas en el día de noche buena. Ahora sólo faltaba la cena de Kurt y Blaine para los del Glee Club. Todos reunidos, como antes, sin pesar, sin odio, todos juntos para compartir una noche de esperanza, de milagros.

Cuando Jesse vio a Sam, su reacción fue algo normal. Era como si supiera que el estaba vivo. Sam lo noto, pero no quiso dar importancia a aquello en aquel momento.

Todos se arreglaban para la noche navideña. Kurt y Blaine estaban más que emocionados. Ellos habían sacado un repertorio de canciones navideñas, para comenzar, pero luego de las diez cantarían sin parar.

Todos se preparaban para la gran fiesta. Mientras que Jesse pensaba aún en como se enteró que Sam estaba vivo;

- Comienza Flashback -

Jesse - que sucede chicos? - pregunto al ver a Kurt, Blaine y Mercedes bajandose del auto riendo.
Kurt - ah... Jesse - murmuro Kurt. Ellos quedaron sorprendidos al ver a Jesse. Sería irónico que luego de tanta preparación, Jesse lo arruinaría todo.
Blaine - Jesse - también murmuro al verlo.
Jesse - que esta pasando? Donde esta Rachel? - pregunto comenzando a alterarse. En eso una moto llego al estacionamiento de estudiantes de Mckenly. Había un chico conduciendo la moto y una chica detrás. Todos fijaron sus miradas en aquellos dos. La chica se bajó, y al quitarse el casco era Rachel.
Rachel - Jesse - ella también estaba sorprendida. Jesse al ver que era Rachel fijo su mirada en el chico. El chico se bajó, y al quitarse el casco, fue cuando el pudo comprender.
Jesse - que rayos esta pasando aquí? - pregunto al ver a Sam. El no estaba tan sorprendido que digamos. Sam sonrió sarcásticamente y se quedo parado al lado de su moto. Rachel se acercó a Jesse, para tranquilizarlo.
Rachel - Jesse, Sam esta vivo, Sam vive - le confeso.
Jesse - ...... Estas bien? - luego de quedarse mirando de mal manera a Sam, se dirigió a Rachel. Anido su cabeza en sus manos y le dio un beso en la cima de su cabeza.
Rachel - si, si, estoy bien - le aseguró. La reacción de Jesse fue algo... Diferente como a la que todos esperaban.
Jesse - (sonríe) que bueno verte de nuevo, Sam - inesperada reacción de Jesse. Todos se quedaron algo confusos. Que era lo que le pasaba? - Rachel, tenemos que ir a clase - Rachel antes de irse, le dedicó una mirada a Sam.
Sam - te veo luego - le respondió la mirada. Ella asintió y se fue con Jesse.
Mercedes - eso fue extraño - noto Mercedes.
Blaine - bien extraño - también noto Blaine.
Sam - demasiado extraño - dijo para completar.
Kurt - debemos ir a clase, te veremos esta noche Sam? - pregunto Kurt mientras caminaba hacia la escuela.
Sam - claro que si - respondió sonriente.
Kurt - de acuerdo, lleva algo abrigado - le recomendó.
Sam - no lo olvidaré - se montó en su moto y se fue a toda velocidad.

- Fin del Flashback -

Kurt y Blaine repartían boletos de descuentos de la tienda de mantecados "YoGo Factory". Cada vez que alguien entraban, ellos repartían los cupones de descuento. Todos tomaban asiento. Venían muy abrigados, ya que era noche buena.

Kurt - Mr. Shuester, que bueno que vino - Blaine y Kurt lo abrazaron.
Shue - bueno, decidí darle una vuelta, estoy sólo en casa. - les contó.
Blaine - y Emma?
Shue - en casa de sus primas... Quiso ir a celebrar un poco con ellas y yo decidí venir aquí.
Kurt - buena decisión - le dijo con una sonrisa.
Blaine - por aquí, un cupón de descuento de "YoGo Factory".
Shue - ou! Gracias - Shuester se alegró por el cupón.

Mike y Tina estaban sentados en una mesa para dos. Ellos estaban tomandose fotos en diferentes poses. Mercedes estaba en la mesa donde se sentarían Blaine y Kurt, ella disfrutaba de las barras de pan horneadas que ofrecía "Barras de Pan".

Puck estaba en una mesa con Quinn, y allí también estaba Santana y Sebastian y Blake. Nellie estaba en una mesa con Michael donde se escuchaban las carcajadas de parte de Nellie a la mesa de Blake. Blake estaba que no le cabían los celos dentro.

Rachel y Jesse estaban en una mesa con Mercedes. En esa mesa también se sentarían Blaine y Kurt. Jesse le hacia caricias a Rachel, y esta no podía evitar reír. Sam fue el último que llego.

Kurt - llegas algo tarde - se dijo Kurt.
Sam - lo siento, tome una siesta y no vi la hora.
Blaine - no importa, lo importante es que llegaste. Ten, es un cupón de descuento en YoGo Factory - el lo tomo.
Sam - ah, gracias - el tomo el cupón. Al voltearse vio a Rachel con Jesse. Esta lo miro fijamente con una sonrisa. El le contesto la mirada, pero fue a sentarse donde estaba Puck, Sebastian y Blake con sus chicas. - como esta el ambiente?
Sebastian - increíble - aseguró el.
Puck - la comida gratis no se da todos los días - todos en la mesa comenzaron a reír.
Sam - Blake, estas bien? - le pregunto al verlo algo furioso.
Blake - si, si, estoy bien - Sam se quedo mirando a Blake un momento, luego miro hacia donde el miraba y fue cuando vio aquella escena, que era la responsable de su humor. Nellie riéndose sin parar de las bromas de Michael. Sam pudo observar a Michael apareciendo una rosa para Nellie. Ella comenzó a reír a carcajadas y la tomo y luego de aquello le dio un beso en la mejilla.
Sam - se lo que se siente. - Blake lo miro confuso.
Blake - a que te refieres?
Sam - eso - señalo a Nellie con Michael. - se como se siente, se justo lo que estas sintiendo ahora. Ves aquello - con la mirada señalo hacia donde estaba Rachel y Jesse.
Blake - oh - fue su reacción al ver también aquella escena. Rachel besándose con Jesse. - tienes que sentirte peor que yo - opino el.
Sam - (sonríe sarcásticamente) Noh, creo que me siento justamente como tu - fue sincero.
Blake - ... Sabes? Eso era lo que quería decirte... Quiero convertirme.
Sam - ... Cuando? - fue directo al grano.
Blake - ... - este se sorprendió. Era la primera persona que no fue primero a darle un sermón antes de cualquier cosa. - ah, no lo se, cuando tu crees que podría?
Sam - mañana mismo?
Blake - genial... Mientras más rápido mejor - respondió el.
Sam - oye, no estas sólo. Se como te sientes, incluso se por que quieres hacerlo... Si tienes la fe que se necesita.... Sobrevivirás - Blake sonrió escondiendo sus labios. Estaba tan feliz de que por primera vez alguien lo comprendiera, y no fuera a darle el sermón o discurso que se conocía de memoria.
Blake - hay que hablar con mi padre - le dijo el. - esta bien terco y no creo que sea tan fácil de convencer - le informo.
Sam - de eso yo me encargo... Mañana mismo, bajo la luna llena, te convertirás. Tenlo por seguro.
Blake - de acuerdo - el estaba más que contento por dentro. Aunque por una parte de sentía mal por Nellie, por otra se sentía feliz y alegre.
Puck - YoGo esta abierto mañana?
Santana - yo creo que si - ella sonrió.
Quinn - que me regalarás mañana?
Puck - ir a YoGo - dijo sonriendo. Todos en la mesa rieron.
Sebastian - no la llevaras a algún lado? No le regalarás algo lindo? Así sea un peluche?
Puck - la llevare a YoGo, y sabes que es lo mejor? Que no hay que pagar nada - el comenzó a reír. Quinn le dio una palmada mientras sonreía.
Santana - que me comprarás a mi?
Sebastian - ... Puck hay espació en la camioneta? - todos rieron. Santana sonrió sarcásticamente.
Santana - tarado - dijo entre dientes.

Sam sonreía, y al mirar hacia al lado, vio que Rachel lo miraba desde donde estaba. Al parecer lo miraba desde hace un rato. Ella le sonrió disimuladamente. Una dulce y deslumbrante sonrisa de parte de ella. El también se la respondió felizmente.

Luego de la comida y todo, los chicos fueron a cantar. El que quisiera podía hacer un performance allí. Kurt y Blaine cantaron juntos y hicieron un mini baile donde todos se lo disfrutaron. Mike y Brittany hicieron un baile para todos allí. Luego todos se unieron para cantar villancicos.

Una noche buena, de esperanza, de sabiduría. Sam estaba fuera del restaurante. Escucho como se cerraba la puerta y como alguien de dirigía hacia el con pasos silenciosos. El frío sucumbía todo el lugar. Fue cuando escucho que era una chica por la forma en que exhalaba el aire frío. Era Rachel, ella se sentó a su lado mientras se frotaba las manos del frío.

Rachel - por que estas aquí? Esta haciendo más frío que adentro.
Sam - ... Sólo quería... Relajarme un poco...
Rachel - ... Estas bien?
Sam - claro que lo estoy... Sólo... - no dijo nada más. Lo pensó bien y fue cuando dedujo que aún no era el tiempo de hablar.
Rachel - sólo... Que? - pregunto. Fue cuando Sam se dio cuenta que tenía que hablar. El sonrió.
Sam - (sonríe) ... Te extraño - le confeso. Ella lo miro dulcemente mientras a la vez sonreía.
Rachel - .......... Yo también te extraño - le confeso.
Sam - ... Volverías conmigo si te lo pidiera?
Rachel - (sonríe) Sam, ahora estoy con Jesse... Lo quiero.
Sam - pero no lo amas - recordó el.
Rachel - ... (Sonríe) estas loco - dijo ella acomodandose donde estaba.
Sam - estoy loco por ti - ella sonrió.
Rachel - ... - se quedo callada mientras sonreía.
Sam - hoy es noche buena... Noche de... Esperanza si la necesitas, noche de suerte, si crees en ella y noche de milagros si lo deseas... Por qué no me puedes dar una oportunidad?
Rachel - oportunidad no esta en tu definición de noche buena - le dijo ella. El sonrió. - ... He vivido confundida desde que me confesaste que me querías... Ahora no se sí quiero suficiente a Jesse cuando me lo cuestionas, no se sí lo amo... Me confundo y todo por tu culpa - el sonrió.
Sam - bravo por eso - dijo el sonriente aceptando el cumplido.
Rachel - ... Tal vez - le contesto a su pregunta.
Sam - tal vez?... - asintió. - genial... Me gusta el tal vez.
Rachel - (sonríe) voy adentro... Vienes? - le pregunto mientras de paraba para marcharse.
Sam - no, me quedare un momento.
Rachel - de acuerdo... Te veo adentro - ella se fue adentro.

Sam se quedo atento al cielo estrellado. El escucho unos pasos nuevamente detrás de el. Escucho unos fuertes, pero precavidos pasos. Fue cuando dedujo, que fuera lo que fuera debía tener un cuerpo pesado para moverse.

Fin - increíble - hablo el. Sam movió su cabeza asintiendo, bajo la cabeza entre sus piernas al parecerle conocida la voz. - increíble que salieras con vida de aquello.
Sam - ... (Sonríe y alza su cabeza) te dieron escalofríos, Fin? - bromeo.
Fin - muy gracioso - señalo el. - eres más listo de lo que pensé - dijo el.
Sam - que pasa? Viniste a matarme de nuevo? Anda y hazlo - lo alentó.
Fin - eso quisiera... Pero debo esperar - dijo el.
Sam - entonces sigues órdenes? Pobre, pensé que ahora como vampiro podrías mandarte tu sólo, pero... Ah! Ya se por que debes seguir órdenes, tienes la mentalidad de un niño malcriado aún - seguía bromeando.
Fin - (sonríe) La noche es más oscura justo antes del amanecer... Cuando las estrellas se alinean, son más brillantes que un día cualquiera.
Sam - eres filósofo! Increíble! Increíble Fin - el le aplaudió el son de broma.
Fin - Nada es lo que parece - Al decir eso, uso sus habilidades vampiricas para irse corriendo y parecer un celaje.
Sam - si, adiós, buenas noches - dijo sonriendo. Luego le dio cabeza a aquello que Fin le dijo en lenguaje figurado. El entro adentro donde Puck y los chicos. - Fin estuvo aquí - les dijo.
Puck - que?! Por que no me buscaste?
Sebastian - por que no nos buscaste?
Santana - te hizo daño? - todos comenzaron a hablar a la vez.
Sam - hablen bajo, no, no me hizo nada. Sólo me dijo un par de cosas y se fue... Pero fue extraño - les contó.
Quinn - como?
Sam - dijo algo de las estrellas y la noche... Algo así - les contó por encima.
Blake - lenguaje figurado... Papá puede descifrarlo - le dijo Blake.
Sam - debemos ir donde Jenner - los chicos se levantaron de la mesa para irse.
Kurt - como que se van?
Sebastian - fue una grandiosa fiesta, pero debemos irnos.
Blaine - tranquilos, no hay problema. - Rachel vio como Sam se iba. Al ver las caras de todos, supo que algo pasaba.

Los chicos llegaron a la casa de Jenner. El estaba allí cortando un buen cuero de lechón asado para el. Al ver la reacción de los chicos al llegar, supuso que algo pasaba.

Jenner - que sucede chicos?
Sam - Apareció Fin - con eso saco de dudas a Fin.
Jenner - oh - fue su reacción. Todos se sentaron cómodos. Sam había escrito en un papel para que no se le olvidará lo que Fin le dijo. Jenner trataba de descifrarlo, ya que podía significar algo importante. Jenner lo repetía una y otra vez en voz alta. - La noche es más oscura justo antes del amanecer... Cuando las estrellas se alinean, son más brillantes que un día cualquiera. - volvió a repetir. - cuando las estrellas se alinean...... Año nuevo? - estaba llegando.
Quinn - tiene sentido... Los planetas se alinean en año nuevo. - apoyo la respuesta de Jenner.
Puck - entonces en año nuevo vendrán el ejército de vampiros?
Sam - tiene sentido.
Jenner - la noche es más oscura justo antes del amanecer...... Las doce de la noche?
Santana - si, la hora en la que los planetas se alinean... Cuando comienza el nuevo año - ella también dio su opinión.
Jenner - entonces... El ejército de vampiros viene en despedida de año?
Blake - todo tiene sentido, todo concuerda - dedujo el. - hay que prepararnos para le guerra.
Sam - ... Entonces... En despedida de año será - dijo para cerrar.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Que les pareció el capítulo? Les gusto? Tranquilas, tranquilas, todo pasara lentamente... Sólo hay que esperar un poco. Y... Sip, se acerca el fin del fic. Saben que cada historia tiene un fin, y ya se acerca el fin de esta historia. Tranquilas... Me asegúrare que sea un gran fin! Jajajaajajaj! Besos a todas y gracias por el apoyo!

Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Kenia_Michele Sáb Nov 03, 2012 1:46 pm

No cabe duda tienes un don para escribir.... :DD me encanto la platica de Rachel y Sam es obvio que se aman... :D Blake y Sam sienten celos de Nellie y Rachel... :( pero estaria bueno que ellos dos tuvieran una pretendienta (algo asi como una amiga cariñosa) para ver que hacen ellas :O me dio mucha risa cuando Puck le dijo a Quinn que le iba a regalar... y Finn.... Finn aparecio :O... me fascino el capitulo y como que ya va acabar noooo...!!!! :'( bueno pero tienes razon toda historia tiene un final... :( solo espero que empieces otro Fic... Samchel...!!! 8) ah y otra cosa que bueno que estes feliz por el lugar que obtuviste.... eso es lo importante... pero para nosotros tu ganaste... C: nos vemos mañana... :P
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por ~FeyColfer♥ Sáb Nov 03, 2012 6:53 pm

Buuuuuu ya lo terminaras :( y amo esta historia ¡Prometeme que haras mas fics, por favor!Amo como escribes, ¿De donde salio Finn? No me la explico ._. Ahhhh no quiero que lo termines amo tu fic♥ pero conociendote sera un final, magico, excelente, lleno de emocion y maravilloso.
Ame este capitulo. Los celos de Blake y Sam se notan a Kilometros.
Puck y Seb son unos tacaños, me imagine a mis Klaine cantando en dueto espero que haya sido Let It Snow♥ o Baby It's Cold Outside♥ (Amo los dos duetos asi que puse las dos canciones en mi computadora mientras leia xDD).
Actualiza Mercedes♥.

~Fey'♥.
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 26
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Michellelucib Sáb Nov 03, 2012 7:14 pm

De verdad lamento no haber comentado los capítulos anteriores, es que en el colegio me tienen con el tiempo justo. Amé todos los capítulos que me perdí, me encanta como escribes y espero que nunca dejes de hacerlo :D Ya quiero ver a Rachel como vampira, espero que todo salga bien respecto a Blake. Aunque no quiero el fin del fic, sé que nos llenarás de alegría al escribir otro y ten por seguro que lo seguir muy fiel. Ya quiero el capítulo de mañana :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Nov 03, 2012 8:04 pm


Ohhh ese esperamos hee un gran final jjiji que se que sera INCREIBLE (:

Ohh mi Blake ojala y si se puedo convertir y que Sam lo ayude que lindura jajajaj XD

Lo de Nellie asta a mi me dieron celos jajaja XD

Y Finn ahhh como me caee mal en el Fic jajaja XD

Y estoy esperando lo de Rachel Vampiroo ya vendra :/

Chaooo nos vemos mañana si dios quiere jiji XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo - 44

Mensaje por Mercedes99 Dom Nov 04, 2012 7:17 pm

Kenia_Michele escribió:No cabe duda tienes un don para escribir.... :DD me encanto la platica de Rachel y Sam es obvio que se aman... :D Blake y Sam sienten celos de Nellie y Rachel... :( pero estaria bueno que ellos dos tuvieran una pretendienta (algo asi como una amiga cariñosa) para ver que hacen ellas :O me dio mucha risa cuando Puck le dijo a Quinn que le iba a regalar... y Finn.... Finn aparecio :O... me fascino el capitulo y como que ya va acabar noooo...!!!! :'( bueno pero tienes razon toda historia tiene un final... :( solo espero que empieces otro Fic... Samchel...!!! 8) ah y otra cosa que bueno que estes feliz por el lugar que obtuviste.... eso es lo importante... pero para nosotros tu ganaste... C: nos vemos mañana... :P


Aaawwww! :) gracias Kenia!! Es muy lindo de tu parte! Y bueno sip el fic va a terminar dentro de poco... Pero no teman por que regreso con otra historia Samchel!!! Y veré si puedo incorporar otra parejita... Jajaja! Gra isd por todos y disfrutare este capítulo' por que desde aquí comienza el camino para la final!! Besos!





Capítulo 44 - Algo no anda bien

Llego el mejor día, el que todos esperaban... Navidad. La Navidad es época de celebración, de unión, donde lo menos que te importa es pelear con esa persona que tanto odias. Hoy no dieron clases en Mckenly, y los chicos estaban por diferentes lados compartiendo con sus familias y todo.

Sam estaba en casa de Jenner, lanzándole con bolas de nieve a Sebastian. Este le estaba haciendo lo mismo. Los chicos estaban bien abrigados por el frío. Jenner y los demás estaban sentados en el balcón de la casa mirándolos jugar.

Sam - ... Oh! - Sam le había dado a Sebastian en el rostro.
Sebastian - (sonríe sarcásticamente) ya veras - Sebastian comenzó a tirar bolas de nieve a lo loco.
Jenner - parecen niños aún - dijo Jenner al verlos jugando así.
Puck - ya veras... - Puck se fue aún lado de la casa, donde nadie lo veía. Allí hizo una bola de nieve gigante con la que le tiró a Sam y Sebastian. Ellos se voltearon y vieron que fue el. Sam y Sebastian se dirigían hacia Puck y le lanzaron los dos a la vez con las bolas de nieve.
Blake - ... Papá... - Blake quiso hablar.
Jenner - si?
Blake - Sam, te ha dicho algo de...? - no quiso mencionar nada más.
Jenner - si me lo contó - le confeso.
Blake - ... Que opinas?
Jenner - ... Es tu decisión... Ya estas madurando y... Es hora de que comiences a tomar tus propias decisiones.
Blake - genial - exclamo el.

Rachel estaba en su cuarto, arreglándose. Hoy era un día especial, y ella debía disfrutarlo como se debía. Ella estaba pensando ir a visitar a Sam en casa de Jenner. Sería una buena idea por que en Navidad lo mejor de todo es reunirse con seres queridos. En ese momento, alguien toco la puerta.

Rachel - pasa papá. - dijo creyendo que era su padre.
Jesse - aún no lo soy, pero algún día puede que llegue a serlo. - ella no se lo esperaba. El supuestamente le había dicho que iría a visitar a sus abuelos en Texas, pero al parecer no fue.
Rachel - Jesse....... Pensé que irías a ver a tus abuelos en Texas.
Jesse - ... Lo cancele... Prefieren quedarme contigo pasando la Navidad... Mis abuelos los podré ver luego... No me esperabas? - pregunto al ver su reacción.
Rachel - no... No te esperaba - le admitió.
Jesse - ... A dónde ibas? Estas muy bonita como para quedarte aquí - noto el.
Rachel - ah...... Iré a YoGo Factory - le mintió. - quiero aprovechar el cupón de Kurt y Blaine.
Jesse - Genial! Te acompaño - Todos sus planes se fueron al piso. En realidad no había pensado que esto pudiera pasar.

Michael le vendó los ojos a Nellie. El la llevaría a algún lugar especial. Ella estaba nerviosa, y a la vez ansiosa, no sabía lo que era, así que podría ser cualquier cosa. Michael la sujetaba de la mano mientras caminaban por un sendero donde habían muchas ramas al parecer.

Nellie - llegamos?
Michael - aún no - le seguía diciendo.
Nellie - puedes quitarme la venda y cuando lleguemos me la pones - le propuso.
Michael - no, por que sino veras la sorpresa.
Nellie - sinceramente no me gustan las sorpresas - le confeso.
Michael - estoy seguro que esta te encantara - le dijo el. Michael comenzó a desamarrare la venda.
Nellie - oh, por fin - Michael sonrió al escucharla. Al quitarle la venda, ella pudo observar la gran sorpresa. - ... - quedo sorprendida y a la vez fascinada. En la nieve habían rosas que formaban una palabra. "Quieres ser mi novia?". - wou! Tuviste que pasar mucho trabajo haciendo esto - asimilo ella.
Michael - en realidad no moví ni un pelo - le aseguró.
Nellie - oh, ya entiendo - Michael había utilizado su magia para crear aquel bello escenario.
Michael - entonces... Que dices?
Nellie - ... Podías dejar esto para pedirle a cualquiera que se casé contigo... Es más especial, no?
Michael - entonces... Te quieres casar? - le pregunto algo asustado.
Nellie - que te pasa?! Claro que no! Sólo dije que la creatividad la podías guardar para ese momento cuando seas más adulto o viejo - ella se echó a reír.
Michael - ah, por que enserio me asustaste! - le confeso mientras reía. - que dices?
Nellie - ...... No sería mala idea - le dijo con una sonrisa.

Michael se fue acercando poco a poco a ella. Lentamente, despacio, tan silenciosamente que podía escuchar el viento soplar aún lado. Coloco sus frías manos alrededor de sus mejillas. Aprovecho aquel momento para acercarse poco a poco para entonces llegar al momento del beso. Un dulce, frío, beso navideño. Sus labios eran tan suaves como la misma nieve y tan fríos como el aire que soplaba.

Un pequeño escalofrío recorrió la piel de ambos. Nellie sentía como si algo estuviera mal, mientras que Michael se sentía observado. Era como si alguien más estuviera allí. Michael para no asustarla, actuó disimuladamente. Fue alejandose de su boca lentamente, para mantener la esencia. Luego la abrazo y comenzó a mirar a todos lados sin moverse, sólo su mirada lo hacia.

Fin - que conmovedora escena - Nellie saco su cabeza de el pecho de Michael poco a poco. Michael se volteó a verlo. - y... Blake sabe que te besas con otros a sus espaldas?
Michael - soy su novio ahora - le aclaro.
Fin - oh, entonces... Blake se enteró que te besabas con otros y ahora te hiciste novio de este pelado - trataba de intimidarlos.
Nellie - no te tenemos miedo, Fin - ella parecía muy segura.
Fin - yo no estaría muy seguro... Es más, siendo tu, retiro lo dicho - le sugirió.
Nellie - te crees que por que eres más blanco, más poderoso, puedes vencernos? Estas equivocado.
Fin - (ríe burlonamente) eres tan estúpida como todo lo que sale de tu boca - la insulto.
Michael - con ella no te metas! - le grito a Fin.
Fin - que? También quieres ir por el mismo viaje? Genial... Entonces, nos vamos todos! - dijo como en tono de festejo. Uno de los acompañantes de Fin, le dio un puno a Michael por la nuca y este calló al suelo.
Nellie - Michael! - ella se tiró al suelo hasta donde Michael estaba inconsciente. - eres un monstruo! - le grito mientras sus lágrimas corrían por su rostro.
Fin - te sugerí que eliminaras lo que habías dicho y no me hiciste caso - le dijo el. - tenemos que irnos, se nos hace tarde. - los otros vampiros que acompañaban a Fin, le tocaron la frente a Nellie y esta quedo inconsciente. Ellos se llevaron a Nellie, pero dejaron a Michael allí inconsciente.

Mientras que Blake estaba a punto de cumplir su sueño realidad. Los chicos preparaban todo para aquello. Prepararon un equipo de asistencia médica, por si Blake sufría de algo mientras el veneno entraba por su piel. Estaba todo preparado para cualquier acontecimiento.

Sam - estas listo? - le pregunto Sam.
Blake - nervioso, pero listo - fue sincero. Sam lo abrazo por caso de que algo saliera mal. Luego Sebastian lo abrazo y le deseo la suerte. Santana lo abrazo igualmente. Mike hizo su saludo de puños con el. Y por último su padre...
Jenner - hijo - Jenner lo abrazo tan fuerte, pero tan fuerte que podía sentir el miedo dentro de el de perderlo. Blake se aferró a aquel abrazo fuertemente.
Blake - te quiero papá - una lágrima se le derramo a Jenner. El intento ocultar aquella faceta de el.
Jenner - yo también te quiero - le respondió. Luego le dio un beso en la mejilla a su hijo. - adelante - le dio una palmada en la espalda.
Puck - estas listo? - le pregunto Puck que sería el que hiciera el mordisco.
Blake - juuuuuhjhj! Listo! - el exhalo fuertemente. - siempre listo - Blake estiro su brazo. Allí sería donde Puck haría el mordisco.

Blake respiraba constantemente. Pensaba en Nellie en aquel momento. Pensaba que podría estar todo el tiempo con ella. Pensaba que el podría de el que la defendiera en cualquier situación. Luego fue cuando comenzó a recordar aquellos momentos cuando estaban juntos.

Al ver que Puck saco sus colmillos y sus ojos se pusieron rojos, Blake cerro los ojos, Sin dejar de estirar el brazo. En aquel momento su respiración se agitó. Sintió como se le rizaba la piel, como el miedo escondido durante tanto tiempo salía a flote. Una ola de dolor lo arropó.

Sintió los colmillos de Puck aferrando el hueso hasta lo más profundo. Sintió como seguían entrando por la piel, cada vez más y más adentro. Un pinchazo sintió a lo último. Puck saco sus colmillos de golpe y fue cuando el dolor de aquello salió como bala que entra y sale. Blake comenzó a gritar de dolor.

El veneno de iba apoderando de cada célula de su piel, de cada vitamina, de cada hueso. Cada vez más y más penetrante. Sentía como aquel líquido llegaba a cada parte de su cuerpo a gran velocidad. Blake cayo arrodillado en el suelo.

En aquel momento fue como un Flashback en su mente. Recordó cada momento junto a Nellie. Recordó todo lo que había hecho junto a ella. Hasta llegar al momento cuando se dejaron. Allí fue cuando Blake lanzo su rugido de lobo, pero se desmayó.

Jenner - Blake! Blake! - Jenner llevo lo de primeros auxilios hacia donde Blake cayo. Comenzó a darle respiración boca a boca. Le daba en el pecho como tres veces y volvía a la respiración.
Sam - intenta con la adrenalina! - Sam le paso la jeringa de adrenalina. Jenner se la metió directo en el corazón.

Blake se alzo y tomo mucho aire. Entonces cayo al suelo nuevamente y comenzó a toser. Jenner comenzó a sobarle su cabello que tenía sobre los ojos. Blake seguía tosiendo, pero aún no habría los ojos.

Jenner - pasenme la camilla - Sebastian y Mike buscaron la camilla. Entre Sam y Puck alzaron a Blake, mientras Jenner sujetaba la bomba de oxígeno para Blake. Entraron la camilla al cuarto y depositaron a Blake en la cama. Jenner le coloco oxígeno de la máquina y lo entubó, ya que este no podía respirar por si mismo.
Santana - eso fue... Tan sorprendente - ella estaba asombrada por lo que acababa de pasar.
Sebastian - nunca habías visto como se convertían?
Santana - bueno... Se como era, pero nunca lo había visto en persona - en realidad estaba asombrada.
Puck - ... Crees que sobreviva? - le preguntaba a Sam alejado de todos.
Sam - ....... No lo se... Pero fue buena señal el rugido, no? - le pregunto Puck.
Puck - si, si, es cierto....... Fue una buena señal.
Sam - entonces hay más posibilidad de que viva - dedujo Sam. - eso es muy bueno.
Puck - lo es - Sam choco puños con Puck.
Jenner - ya lo entube.... Esperemos par de días haber si reacciona - decía Jenner.
Puck - tiene posibilidades de vivir - le aseguró Puck.
Jenner - .... - una sonrisa deslumbro su rostro tristón. - eso es genial - dijo asombrado.
Michael - chicos! Chicos! Blake! - Michael venía desorientado.
Sebastian - Michael, que sucede?
Michael - donde esta Blake? - pregunto desorientado.
Sam - esta descansando - mintió. - que sucede?
Michael - ... Fin secuestró a Nellie - les dijo el con una culpa tremenda.

Los chicos se miraron los unos a los otros. Sus rostros no eran los mejores. Eran sorprendidos, llenos de dudas, llenos de preguntas, algunos hasta no podía creerlo. Increíble por demás....


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Que les pareció el capítulo? Que día de Navidad más enredado, verdad? Jajaja! Gracias a todas por su apoyo al fic y leerlo! Muchas gracias! Besos a todas!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Mercedes99 Dom Nov 04, 2012 7:35 pm

Faby'CrissColfer escribió:Buuuuuu ya lo terminaras :( y amo esta historia ¡Prometeme que haras mas fics, por favor!Amo como escribes, ¿De donde salio Finn? No me la explico ._. Ahhhh no quiero que lo termines amo tu fic♥ pero conociendote sera un final, magico, excelente, lleno de emocion y maravilloso.
Ame este capitulo. Los celos de Blake y Sam se notan a Kilometros.
Puck y Seb son unos tacaños, me imagine a mis Klaine cantando en dueto espero que haya sido Let It Snow♥ o Baby It's Cold Outside♥ (Amo los dos duetos asi que puse las dos canciones en mi computadora mientras leia xDD).
Actualiza Mercedes♥.

~Fey'♥.

Lo siento, de veras! Y bueno, sip haré otro fic! Será Samchel y otra parejita que aún no se cuál será.. Jaja! Gracias por el apoyo al fic y en realidad siento no haber puesto alguna canción para dueto de Klaine, es que este capítulo lo escribí rápido y no me dio el tiempo de buscar alguna canción :)


Michellelucib escribió:De verdad lamento no haber comentado los capítulos anteriores, es que en el colegio me tienen con el tiempo justo. Amé todos los capítulos que me perdí, me encanta como escribes y espero que nunca dejes de hacerlo :D Ya quiero ver a Rachel como vampira, espero que todo salga bien respecto a Blake. Aunque no quiero el fin del fic, sé que nos llenarás de alegría al escribir otro y ten por seguro que lo seguir muy fiel. Ya quiero el capítulo de mañana :D

Muchas, muchas gracias!! Tu siempre tan fiel' eso realmente lo aprecio un montón! Y lo de Blake... Habrán algunos problemas... Pero saldrán adelante... Y no te preocupes por no haber comentado.. Los colegios agotan mucho, lo se! Besos!

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Ohhh ese esperamos hee un gran final jjiji que se que sera INCREIBLE (:

Ohh mi Blake ojala y si se puedo convertir y que Sam lo ayude que lindura jajajaj XD

Lo de Nellie asta a mi me dieron celos jajaja XD

Y Finn ahhh como me caee mal en el Fic jajaja XD

Y estoy esperando lo de Rachel Vampiroo ya vendra :/

Chaooo nos vemos mañana si dios quiere jiji XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Siii! Muy pronto, puede que para el fin de semana Rachel sea vampira!! Jajaja! Y lo de Blake habrán algunas complicaciones pero saldrá adelante! Besos!!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Nov 04, 2012 8:46 pm

¡Aquí llegó Catta! Ok, no. Bueno... ¡Malvada! ¿Cómo lo cortas ahí? :(( Al fin Blake se convirtió... ¡Ojalá no se haya muerto! Pobrecito :( Ya me imagino a Jenner en esa situación :'( No dejes que nadie muera... Excepto Finn, ¡Te juro que lo odio! Y ahora a Nellie... Un poquito, por aceptar ser novia de Michael y dejar a Blake... Aunque yo también lo hubiese hecho, pero igual xd Ya quiero ver el próximo capítulo... :D
Atte... Catta.
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Nov 05, 2012 12:02 am


Coooomo me puedes dejar asi ?????????????

Y tendre que esperar UNA semana para ver que pasa con Blake Nellie OMG nooo me va a dar algoo jajajajaja

Ese besoo Michellie Que que jajaja como no queiro ver como reaccionara Blake con esoo jajaja

Y Malditoo Finn como lo odioooo se llevo a Nellie

Y mi Blake tenemos fee de que si salga todo muy bien

El inicio me fascino la guerra de Nieve como me hubise gustado verla en vivo y directo jajaj XD

Nos vemos en la proxima actualizacion (:
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por ~FeyColfer♥ Lun Nov 05, 2012 9:04 am

OMG!! Si Blake no murere ira todo heroico a salvar a Nellie♥ que pony :3
Me imagine la peticion que Michael que super mega sweet y sexy :$ me imagine a los chicos peleando con nieve, que bonito (Mi quiere pelear con nieve contra mis hermanos ._.).
Jesse le frustro todo a Rachel ¬¬ Finn te rematare, esta vez sere yo no Seb, no Puck, no Blake, no Santana, no Quinn, no señor sere yo ¬¬.
Actualizaaaaaa♥ necesito saber que sigue!!! Y... CRAP!! Debo esperar hasta el vierner NOOOOOO!!! Eres muy mala conmigo.

~Fey'♥.
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 26
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por EndlessLoveAchele Lun Nov 05, 2012 1:21 pm

No me gusta Michael ¬¬ y espero que Blake sobreviva y se transforme.
Mi duda ¿Nellie va a convertise en un vampiro? :O
Odio a Jesse también ¬ jaja te leo el proximo finde :)
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Kenia_Michele Lun Nov 05, 2012 1:38 pm

Mis respetos para ti Mercedes... mis Respetos... eres de lo mejor a la hora de escribir....!!! bueno pasando a otra cosa ame el capitulo...!!! me encanto la escena de Puck, Sebastian y Sam donde juegan con la nieve... y OMG.... Blake ya se convirtio... :O solo espero que todo salga bien con el... Michel mi vida lo ame... que bonito detalle al pedirle a Nellie que sea su novia... de lo mas tierno... y Finn secuestro a Nellie... :O :O ...!!!! que le va a hacer...!!!! y ya quiero ver a Rachel convertida en Vampiro... :DDD ya quiero que sea Jueves para ver de nuevo Glee y Viernes para leer tu Fic... :33
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.