Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 Topeba1011%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 Topeba1019%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 Topeba1011%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 Topeba1024%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 Topeba1027%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 Topeba108%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

The Awakening>Cap.51 La Final :)

+17
Dulce Criss Agron ♥
KeepHoldingOn
~FeyColfer♥
Kenia_Michele
Maluukiita Love
Monchele♥
Adee' Gustin Malik
Slett
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
'Eriika Fabray D' Smythe
IrisG-Snixx
ceserrat
♥Michelle Jenner♥
Nalle Rivera
QuickBlellie
perpachina
Michellelucib
21 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por mbmb Lun Nov 05, 2012 3:08 pm

Wow, me encantaaaa tu fic, lo comenze a leer y no pude parar. Adoro todooo lo que escribiste. No sabia que me gustaba Samchel hasta tu fic, es tan linda esa pareja. Me gusta el personaje de Jesse malo pero a la vez tierno. Y me encanta que Finn, Damian, Lindsay sean los villanos, aunque los ultimos dos hayan muerto. Me encanta Blellie, son tan tiernos. Y me da mucha pena Blake y sus celos. No hagas que sufra. Aunque me gusta Michellie, por favor haz que Blake salve a Nellie. Ojala no le pase nada. Tambien me gusta Sebtana, es una relacion muy sexy, jajajjaja. Lo adoro. Llore cuando Sam murio, pero estoy tan feliz de que haya resusitado. Tambien me gusta Quick y su relacion. Realmente me gusta todo de tu fic, todo todo. No puedo creer que cortes el capitulo ahiii!!! Quiero saber que pasa. Y tampoco puedo creer que ya va a terminar :( Bueno, actualiza pronto que quiero saber que pasa, escribes muy bien y no me puede gustar tanto tu fic. Sigue escribiendo porque sin duda adoro tus ideas


Suerte The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 1206646864
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Michellelucib Mar Nov 06, 2012 8:32 pm

El cap estuvo genial... Espero que Blake este bien, y Nellie ya es novia de Michael, todo paso muy rápido, sería que una chica se interesara en Blake y que Nellie sintiera celos :D Hablando de Nellie, Finn la secuestro, espero este bien. Ya quiero el viernes
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 45

Mensaje por Mercedes99 Vie Nov 09, 2012 9:27 pm

Capítulo 45 - Cambios

Michael - Fin secuestró a Nellie - Michael estaba algo agitado.
Sam - que estas diciendo?! - Sam no lo podía creer.
Michael - yo estaba inconsciente... No pude hacer nada - la culpa se le sentía en cada palabra que decía.
Puck - genial - exclamo sarcásticamente. - ahora? Ahora que Blake esta así? - el le hablaba a Sam.
Michael - que Blake esta como?
Sebastian - esta pasando por un proceso... Es todo - resumió Sebastian.
Michael - lo mordieron? Sobrevivió?
Santana - hasta ahora si - le contó ella.
Michael - eso esta bien por que el podrá rescatar a Nellie - dijo el asombrado.
Mike - esta inconsciente.
Michael - ... Y entonces que hacemos? Cómo rescatamos a Nellie?
Sam - ............. Creo que tendremos que adelantar la guerra - Puck miro a Sam.

Rachel estaba en YoGo con Jesse. Estaban saboreando sus mantecados mientras conversaban sobre lo que harían y sus vidas y todo lo demás.

Rachel - luego de las internacionales, a lo mejor y consiga un buen puesto en algún hotel de Las Vegas como cantante.
Jesse - eso crees?
Rachel - eso sueño - le admitió.
Jesse - genial... Pero antes de eso... Deberías vivir un poco más, experimentar más - le sugirió.
Rachel - por eso quiero esperar a pasar las internacionales... Las Vegas será un lugar donde aprenderemos muchas cosas.
Jesse - y por que no aprenderlas aquí?
Rachel - a que te refieres?
Jesse - Rachel... Lo que estas insinuando que quieres aprender, puedes aprenderlo aquí - le dijo el.
Rachel - ... No se de verdad de que estas hablando... - ella se confundió con aquello.
Jesse - estas hablando de tu primera vez, por que no hacerlo aquí?
Rachel - ... Por qué quiero seguir el lema de "Lo que pasa en Las Vegas de queda en Las Vegas" - lo dijo con un tono molesto. - acaso quieres obligarme a que pase mi primera vez contigo?
Jesse - te la imaginas con otra persona? - ella bajó su mirada. Hay fue cuando el entro en razón. - es Sam verdad?
Rachel - por que tienes que meter a Sam en todo esto?! - ahora si que se molesto.
Jesse - y con quien más va a ser? Lo amas a el, cierto?
Rachel - ahora mismo te amo a ti, pero como contigo no se puede insinuar nada, creo que estoy perdiendo el interés - estaba muy molesta. Saco de su cartera el cupón de descuento y lo dejo sobre la mesa. Ella se levantó y salió del lugar. Jesse la siguió.
Jesse - a donde piensas ir? Viniste conmigo. - le recordó.
Rachel - tomare el autobús - le contesto de mala gana. Jesse la tomo fuertemente por el brazo. - Jesse me estas lastimando! - le grito.
Jesse - vienes conmigo - Jesse parecía otra persona. Pareciera como si en realidad no fuera el, el que estaba ahora mismo allí parado.
Rachel - no voy a ir contigo a ninguna parte, sueltamente! - le grito fuerte. El intento besarla a la fuerza. Ella le escupió la cara y el la soltó de golpe. Rachel salió corriendo hacia el callejón, donde pensaba que había una salida. Jesse la alcanzo.
Jesse - A donde piensas ir ahora?! Vas a llamar a tu querido Sam? Hazlo! - Jesse había enloquecido.
Rachel - que te sucede? Tu no eres así!
Jesse - no era así - la corrigió. El fue hasta donde ella estaba. Sólo faltaban unos pasos. La agarro fuertemente por el brazo. Pego su boca en el cuello de Rachel y la mordió.

Rachel comenzó a gritar histéricamente. Nadie la escuchaba. Jesse tenía colmillos, por lo tanto era un vampiro. Un vampiro diferente, ya que era mitad nano y mitad vampiro. Eso era algo raro, ya que el no mostraba signos de ser un vampiro.

Rachel sintió como el veneno del aguijón de sus colmillos llegaba a su sangre y a sus venas. Sintió un calentón por todo su cuerpo, aquello era como un infierno. Jesse no sacaba los colmillos de la yongular. Rachel al gritar más fuerte, sus ojos se volvieron naranjas.

Quedo inconsciente, pero en su interior sentía como su cuerpo cambiaba. Sentía como un furor dentro de ella, que no la dejaba en paz. Sentía como una sed inmunda que le raspaba la garganta.

Jesse la dejo allí. Fue a buscar su auto y entonces la metió allí adentro. El condujo y condujo muy lejos. Rachel gemía de sed. Sentía como un fuego se encendía dentro de ella. Ese fuego recorría cada parte de su cuerpo, cada extremidad.

Nellie - por que me tienes aquí? - Nellie estaba triste y asustada. Ella lloraba desconsoladamente. Tenía las malos amarradas y igualmente los pies. Estaba en un cuarto, sobre una cama bien tendida y paredes en mármol.
Fin - ves todo este lugar? Aquí vive... La reina más antigua de todos los vampiros... La que ahora de podría llamar ancestra. Este es un cuarto de calidad... Pero si te portas mal... Podría llevarte a el calabozo de abajo... Así que... Tu eliges.
Nellie - que quieres de mi? - ella estaba muy decaída y pálida.
Fin - no te preocupes... Sólo debes tomarte esta pastilla... A cada hora por 24 horas.
Nellie - eso es veneno? No, por favor - ella comenzó a llorar nuevamente.
Fin - no comiences a llorar de nuevo, por favor... No, no es veneno. Es radioactividad para tu cerebro... Así cuándo la señora quiera verte, se pueda proyectar todo lo que tienes en ese cerebrito a la pantalla gigante... Es fácil, es como un cine - lo hacia en forma de broma.
Nellie - ... Si quieres mátame... Mátame, adelante, pero por favor no me dejes sufrir. - le rogó ella.
Fin - eso vendrá después... Y... Sabes? Concederé tu último deseo... Te parece con una bala?
Nellie - sería mejor que ver tus colmillos en mi cuello - el asintió.
Fin - te concederé ese pequeño deseo, antes de morir. Hoy estas de suerte...
Guardian - Fin, hay alguien que quiere verte - le informo el guardián.
Fin - traele algo de comer a Nellie con su pastilla... - Le dijo al guardián mientras salía a ver quien era. Al salir del establecimiento, vio de quien de trataba. - ... Jesse - era el. Jesse había llegado hasta allí con Rachel.
Jesse - el trabajo esta hecho - le dijo.
Fin - que bien... Algo me decía que no fallarías - mintió, por que nunca había confiando en Jesse.
Jesse - no se por que no te creí eso, pero no importa... Esta en la parte trasera del vehículo - le informo. - mi parte - pidió el.
Fin - ... Aquí esta - Fin le dio unos papeles a Jesse. Junto a los papeles habían unas joyas costosas y antiguas.
Jesse - ... Dile a Rachel que siempre la amare.
Fin - ... De mi boca no saldrá ni una palabra, si quieres decírselo es tu momento.
Jesse - creo que ya lo sabe... Gracias por todo... Me iré lejos, no quiero que me encuentren - le informo.
Fin - genial. - Jesse con una sonrisa se marchó. Ahora que tenía dos poderes mezclados, era algo más fuerte que cualquier cosa. Fin entro a Rachel a la gran mansión de la mamá de Lindsay. La depósito en una cama suficientemente grande. Rachel estaba temblando, y sudaba demasiado.

Fin tomo una toalla con hielo, y comenzó a secarle el sudor. Ella como que gemía cada vez que llegaba la parte más fuerte del temblor. Fin tomo un vaso con agua muy fría, sentó un poco a Rachel y comenzó a darle agua. Ella se levantó de cantazo.

Rachel - joooooooohhhhh! - despertó como si hubiera estado ahogada. En su caso estaba ahogada de sed. Luego comenzó a toser mucho. Fin le daba palmadas por la espalda. Ella no se podía mover casi, su cuerpo le pesaba más que antes, se sentía vacía, sentía sed, pero... Sed de que?
Fin - tranquila, toma un poco de agua - ella tomo el vaso que Fin tenía en la mano y se lo tomo completo en un instante. Luego Fin le paso otro vaso completo y ella también se lo tomo. Fin desapareció un momento. Rachel comenzó a mirar aquel lugar de una fina extraña. Ahora se había dado cuenta, de que no estaba en casa. Fin apareció con una bolsa de algo que parecía sangre.
Rachel - que? - intento hablar, pero noto que su voz estaba completamente ronca. No podía casi no hablar.
Fin - tranquila... Gritaste mucho, te mejorarás.
Rachel - ....... - ella estaba confundida. No podía no siquiera moverse.
Fin - ten, toma esto - lo que estaba en aquella bolsa, era sangre. Era sangre oscura como de algún donante. Rachel con la cabeza y su mirada quiso decirle que no tomaría aquello. - es de animal... Mira - le mostró que decía tipo AB. - con esto se saciara tu sed, anda - ella seguía insistiendo que no quería tomarla. - la dejare aquí... Cuando quieras puedes tomarla... - el se paró de la cama y se dirigía a la puerta.
Rachel - que me hicieron? Que es lo que soy? - aún con la voz ronca, Fin pudo escucharla.
Fin - ... Ahora eres parte de mi... Rachel... - le confeso.
Rachel - queh?! - exclamo.
Fin - te será fácil acostumbrarte... No lo dudes.
Rachel - ... Pero... - ella sentía el deseo de llorar, pero no tenía lágrimas. Las lágrimas no salían. No sentía nada, estaba vacía por dentro. No siquiera sentía rencor hacia Fin, no sentía nada, pero absolutamente nada.
Fin - tranquila, te adaptarás - le dijo el como si fuera fácil - te dejare un momento... - el salió de aquel cuarto dejándola sola.

Rachel estaba descalza. Vio un espejo y decidió ir a mirarse. Al bajarse de la cama, sintió un fuerte peso en si misma. Le costaba trabajo moverse, no era como antes. Era como si estuviera demasiado obesa para dar un paso. Al llegar al espejo, vio lo que era ahora, vio como se veía.

Estaba mucho más blanca, para ella parecía una muerta en vida. Se sentía muy fría, lo que le era distinto, se sentía como pollo dentro del congelador. Sus ojos eran naranja rojizos, lo que la asusto demasiado, parecía a esos monstruos de películas de terror.

En aquel momento sintió como una carga le subía desde los pies. Una energía diferente y muy distinta a lo que sentía como humana. Lanzo el espejo al suelo, y comenzó a tirar todo lo que había a su paso.

Mientras que los chicos seguían viendo como estaba Blake. Aún no reaccionaba, pero ellos no perdían la esperanza de que mostrara algún signo de vida.

Jenner - su ritmo es lento... - dijo Jenner como sin esperanzas.
Puck - tranquilo, sobrevivirá... Ya lo veras - le dijo el.
Jenner - eso espero.
Kurt - Sam! - se escuchaba llamándolo. Sam salió afuera a recibirlo.
Sam - que sucede Kurt? Estas bien? - le pregunto al escuchar como lo llamaba, como desesperado.
Kurt - he llamado a Rachel como 10 veces y no me responde... Luego llame a Jesse, y tampoco me responde.
Sam - que? - pregunto el comenzando a sospechar algo. - sabes si estaban juntos? O a donde irían?
Kurt - Rachel me envió un mensaje, me dijo que iría con el a YoGo.
Sam - vamos allí - Sam se montó con Kurt en el auto y arrancaron para allá.
Sebastian - a donde va Sam? - pregunto al ver lo rápido que se fue.
Santana - no lo se - le respondió.
Sebastian - lo llamare - Sebastian le marco, y Sam le contesto. - Sam, estas bien? Por qué la prisa?
Sam - luego de llamo si? Voy a ver algo y de pende como vea la situación los llamo - le dijo.
Sebastian - de acuerdo, no hagas nada sólo - le advirtió.
Sam - no lo haré - le colgó.
Santana - esta bien?
Sebastian - ... No lo creo... Algo sucede - dijo Sebastian. Sebastian también tenía como un sexto sentido.
Santana - que hacemos? - le pregunto ella.
Sebastian - ....... Sam no llamara - lo conocía perfectamente bien. Algo le decía que aunque Sam este en peligro, el no llamaría por refuerzos.

Kurt y Sam llegaron al establecimiento. Sam desde el principio tenía un plan. Kurt estaba algo nervioso por lo que harían.

Kurt - Sam estas placas son falsas - le dijo Kurt asustado y a la vez nervioso.
Sam - tranquilo, Kurt. No se darán cuenta, solo no hables, déjamelo a mi. - entraron a la tienda. Ellos se dirigieron directamente a la caja registradora. - oficial de policía, Edwards, y el es mi compañero Andrew - Kurt lo miro confundido. Kurt mostró su placa y la volvió a cerrar rápido al igual que había hecho Sam. - podemos hablar con su superior? - la chica de la caja registradora fue donde el gerente.
Gerente - se les ofrece algo?
Sam - sólo queremos echarle un vistazo a las cámaras del establecimiento... Se nos escapo un reo y su última ubicación del GPS de su tobillo, se localizaba aquí.
Gerente - claro, claro, en lo que le podamos ayudar... Pasen por aquí - El gerente los guió al cuarto de vigilancia. - Jimmy muestrales lo que quieran ver, se les escapó un reo y necesitan de nuestra ayuda.
Jimmy - claro que si, de que hora a que hora necesitan las grabaciones?
Sam - aaahmmm... - dijo pensando. Miro a Kurt, a ver si el le decía.
Kurt - como de las nueve de la mañana a 11 del mediodía.
Jimmy - de acuerdo....... Pondré las grabaciones rápidas y ustedes me dicen... - el coloco las grabaciones de las distintas cámaras del establecimiento en una sola pantalla. Sam y Kurt comenzaron a observar los diferentes visuales. Luego de un tiempo fue cuando lo identifico.
Sam - ahí! - fue cuando vio a Rachel con Jesse en la mesa comiendo mantecado.
Jimmy - de acuerdo... Le daré Zoom - el le dio Zoom a aquella cámara. - parece que están discutiendo... - dijo Jimmy.
Sam - síguelos - dijo cuando vio que Rachel se levantó de la mesa y Jesse la siguió. Luego vieron cuando Jesse la sujeto fuerte y la llevo al callejón. Todos observaron cuando Jesse mordió a Rachel.
Kurt - que rayos fue eso?! - este se sorprendió demasiado.
Jimmy - que fue eso?
Sam - no puede ser posible - todos tuvieron una reacción diferente. Todos observaron cuando Rachel cayo al suelo. Luego cuando Jesse la monto en su camioneta y se fue.
Jimmy - increíble...
Sam - oye escuchame... Nunca viste esto, de acuerdo? No le digas a nadie de esto. Entiendes lo que te digo?
Jimmy - si, si - dijo asustado por la reacción de Sam. - quieres que lo borre?
Sam - si puedes hacerlo te agradecería - Kurt miro aterrado a Sam.

Al salir del establecimiento, Kurt comenzó a enloquecer. Sam no hizo más que abrir la puerta para salir y Kurt comenzó a hablar sandeces.

Kurt - lo dije desde el principio, esto me parece un episodio de Supernatural - seguía con lo mismo.
Sam - hey, Kurt escúchame, escúchame. - Kurt se detuvo y sus ojos se abrieron como témpanos. - debes calmarte, de acuerdo? Cálmate por que sino no podremos ayudar a Rachel - le dijo el.
Kurt - okey, - dijo agitando su cabeza. - de acuerdo, de acuerdo.
Sam - ... Genial - exhalo. A Sam se le notaba el nerviosismo. El sabía que Jesse los había traicionado a todos, pero lo que lo tenía nervioso era pensar que Rachel ya no era Rachel. Sam se dirigió al callejón donde estaba Rachel y Jesse en el video.
Kurt - que hacemos aquí? - el estaba asustado y aterrado.
Sam - hey, tranquilo... Sólo echaremos un vistazo - le aseguró el.
Kurt - ... Que es lo que esta pasando? Que fue lo que Jesse le hizo a Rachel? Qué es lo que es Jesse? - un ataque de nervios sacudió a Kurt. Sam fue hasta donde el.
Sam - oye, óyeme, tranquilo... Tranquilo debes de estar tranquilo. Te necesito bien, de acuerdo? Luego te explicare todo - le aseguró. - de acuerdo? - Kurt movió su cabeza, accediendo.
Sam - genial - Sam comenzó a inspeccionar el área. Fue cuando vio el celular de Rachel al lado de los zafacones. El tomo el celular.
Kurt - es el celular de Rachel?
Sam - sih, es el celular de Rachel - Sam estaba temiendo lo peor. Tenía una ira por dentro que no lo dejaba en paz.
Puck - Sam! - Puck, Sebastian y Santana estaban allí. Aparecieron de la nada.
Sam - que hacen aquí?! - Sam se sorprendió. Luego Sebastian alzo la mano, queriéndole decir que fue el, el que lo aviso.
Sam - ... Genial...
Sebastian - que esta pasando?
Sam - .... Jesse, tiene a Rachel...
Puck - que?
Sam - ... Es vampiro - Kurt abrió sus ojos bien grandes.
Santana - (ríe) no puede ser - su risa fue sarcástica.
Sam - ... Creo que mordió a Rachel - Kurt lo miro con los ojos aún más grandes y más pálido.
Puck - rayos! Como no lo vimos venir!
Sam - voy por ella - le explico todo en esa parte.
Santana - sabes a donde fueron?
Sam - no... Pero creo que se de alguien que a lo mejor sabe - con eso los dejo en dudas a todos. Kurt no entendía nada. El se sentía dentro de un episodio de Supernatural, sólo que faltaban Sam y Deán para completar.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Que les pareció el capítulo? Mega explosivo, no? Con esto vamos rumbo a la final!!!! Espero que les haiga gustado! Besos!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Nov 10, 2012 1:29 am


Ohhh sip que salga Dean y Sam jajaja Amo a kurt
:)

Lo de Jesse me dejo 0__° maldito jajajaj XD

Y mi Blake no despierta demonios jajaja XD buenoo nos vemos mañana y como cuantos capitulos faltan para el GRAN final jijij (:
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Kenia_Michele Sáb Nov 10, 2012 2:53 pm

Mercedes estoy entrando en depresion... como que ya rumbo al final, pensaba que faltaba todavia... pero creo que no...The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 1676871422The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 1676871422... me encanta tu Fic.. pero bueno tendre que esperar por otra historia tuya... The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 650269930.. el capitlo me encanto Jesse es mitad Vampiro WTF... The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 1790976234 no me lo esperaba... y Rachel al fin es Vampiro...The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 1790976234 que bueno que Sam ya se dio cuenta.. que hara Finn con ellla... y Blake tiene que despertar... si o si.. espero tu actualizacion...The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 872680082 aunque no quiero que acabe The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 92624832..
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 46

Mensaje por Mercedes99 Sáb Nov 10, 2012 5:06 pm

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Ohhh sip que salga Dean y Sam jajaja Amo a kurt
:)

Lo de Jesse me dejo 0__° maldito jajajaj XD

Y mi Blake no despierta demonios jajaja XD buenoo nos vemos mañana y como cuantos capitulos faltan para el GRAN final jijij (:
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Falta una semana para la gran final! La semana que viene es la última que le queda al fic! Buuuuuaaaaaajajaja! No mentirá, estoy nostálgica... :( el domingo es el gran combate no te lo pierdas!

Kenia_Michele escribió:Mercedes estoy entrando en depresion... como que ya rumbo al final, pensaba que faltaba todavia... pero creo que no...The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 1676871422The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 1676871422... me encanta tu Fic.. pero bueno tendre que esperar por otra historia tuya... The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 650269930.. el capitlo me encanto Jesse es mitad Vampiro WTF... The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 1790976234 no me lo esperaba... y Rachel al fin es Vampiro...The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 1790976234 que bueno que Sam ya se dio cuenta.. que hara Finn con ellla... y Blake tiene que despertar... si o si.. espero tu actualizacion...The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 872680082 aunque no quiero que acabe The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 92624832..


Que te pareció Rachel como vampira? No estará mucho tiempo como vampira pero al menos se convirtió! Se sorprenderán mucho, como antes había dicho nada es lo que parece. Cuando se enteren quien es la madre de Lindsay... Se sorprenderán! Jajaja! Besos!!


Capítulo 46 - "He vuelto"

Sam se dirigía a la casa de Quinn. Quien más para ayudarlo que Harry Fabrey? El iba hacia allá con Puck, Sebastian y Santana. Kurt se había quedado en casa de Jenner con Mike y Jenner, ya que estos le explicarían las cosas.

Sam - Hola Quinn - la saludo al ella abrirle la puerta.
Quinn - hola, que hacen por acá?
Sam - Puck, podrá explicarte, necesito hablar con tu padre urgente. - ella vio que era demasiada la urgencia, como para que el no pudiera explicarle.
Quinn - esta en el sótano - ella los llevo hasta donde su padre estaba. - papá... Sam y los chicos están aquí.
Harry - Sam! - Sam le dio un buen abrazo, al igual que Harry a el.
Sam - he vuelto, necesitamos tu ayuda urgente - al escuchar su tono de voz, sintió que era demasiado urgente.
Harry - en que puedo ayudarte?
Sam - sabes la localización de los vampiros ancestros?
Harry - que es lo que sucede?
Sam - Jesse secuestro a Rachel, y... Es vampiro... Creo que la mordió.
Harry - rayos! - Harry fue rápidamente a donde tenía todos sus libros. Comenzó a buscar como loco. Eso era demasiado.
Sam - sospecho que tiene algo que ver con Fin... Si encontramos a Rachel, encontramos a Nellie - el estaba muy seguro de si mismo.
Harry - entonces matan dos pájaros de un tiro - lo resumió todo.
Sam - exacto...
Quinn - iré alistando mis cosas - ella fue al piso de arriba con los chicos, dejando sólos a Harry y Sam.

Mientras que en casa de Jenner, ellos intentaban explicarle las cosas a Kurt. El tenía un ataque de nervios aún. Pensaba que nada era real, que esto era un sueño. Pero al Jenner y Mike contarle mejor las cosas, lo tranquilizaron en gran parte.

Mike - esto va desde hace muchos años... No es reciente.
Kurt - ... Entonces... Todos ustedes lo son?
Mike - si - le afirmo.
Kurt - con razón son tan musculosos como en las películas y todo - noto el, sacándole el provecho a la situación. Se escucharon unos gritos, era Blake. Blake estaba gritando desde el cuarto. Jenner y Mike corrieron para allá. Blake estaba dormido y gritando. Kurt también fue a ver en que podía ayudar.
Jenner - su presión esta bajando - el le estaba tomando todos los puntos.
Blake - aaaaahhhhh! - seguía gritando, estando dormido y aún inconsciente. El veneno ya estaba llegando a su punto.
Mike - Jenner... No le pongas calmante - lo detuvo.
Jenner - Mike, esta sufriendo! - le dijo Jenner con la lágrima aún lado.
Mike - mira - Mike le mostró las venas de la mano de Blake. Estaban sobresaliendo a la piel.
Jenner - que le sucede?
Mike - ya mismo despertara - le aseguro. - el veneno esta terminando su curso.
Jenner - entonces... Mi hijo va a vivir?
Mike - si - Jenner abrazo a Mike. Estaba tan feliz, que no pudo evitarlo. Kurt tenía una sonrisa extraña, ya que el estaba ago confundido sobre todo lo que estaba pasando. Aún le quedaba esa pequeña duda.

Blake seguía gritando y a la vez, haciendo fuerza. Se veía en su rostro el dolor que estaba pasando en este momento. El sentía que ya era lo último, que en algún momento saldría de aquella pesadilla. De momento abrió los ojos, agitado.

Jenner - Blake! - Jenner fue hasta el lado de la cama. El le tenía un vaso de agua y Blake comenzó a tomárselo.
Mike - tranquilo, esto es real - le aseguró, por si creía que había muerto o algo así. Blake estaba bien sudado. El temblaba de la fiebre.
Jenner - esta todo bien, de acuerdo? - Jenner lo abrazo.

Mientras que Fin llegaba hasta donde Rachel estaba. Al entrar al cuarto, vio todo en el suelo, vio el espejo roto y ella con un cristal a punto de enterarselo en las venas.

Rachel - puedo morir, cierto?
Fin - ... No, ahora eres parte de mi Rachel... No hay nada ni nadie que te separe de mi - le aseguró.
Rachel - no quiero esta vida, no quiero ser igual que tu... Quiero ser igual que antes.
Fin - haz de cuenta como si fuera antes... Sólo que ahora conmigo. Viviremos toda una eternidad - le aseguró.
Rachel - no quiero vivir ninguna eternidad contigo! Fin no te amo! - le grito en la cara furiosa. Ella intento enterrarse el cristal, pero fue el cristal el que se rompió.
Fin - que tengas suerte con eso - el dejo una bandeja sobre la mesa que aún estaba de pie. - tu comida favorita... Disfrútala.
Rachel - y que? Piensas dejarme aquí encerrada para toda la vida?
Fin - Rachel....... Sólo quiero que te adaptes a tu nueva forma de vida... Así te será fácil salir, pero primero debes adaptarte. - el se acercó a la puerta. - disfruta de la comida - ella cogió la bandeja y la lanzo hacia la puerta.

Blake ya estaba despierto. Jenner le secaba el sudor con una toalla mientras el se tomaba un te caliente, para ayudarlo a recuperarse rápidamente.

Blake - ... Entonces... Lo logramos? - pregunta el, ansioso.
Jenner - lo lograste - lo corrigió. Blake asintió moviendo su cabeza hacia arriba y hacia abajo. Luego sonrió felizmente.
Blake - ... Y... Donde están los chicos?
Mike - ah... Blake... Mientras te recuperabas... Algo paso. - fue diciéndole poco a poco para que no se alarmara.
Blake - que sucedió? Es malo?
Mike - eh... Si... Se trata de Nellie - le dijo el. Blake puso mucha más atención que antes. Sus oídos podían llegar más lejos escuchando, así que presto toda la atención en aquello.

Harry buscaba en sus viejos libros. Harry había estado allí, en aquella mansión. Sólo debía encontrar la dirección. Quinn alistaba todos los instrumentos que le harían falta a ella y su padre, para ayudar a sus amigos.

Sam - ... Si... Rachel es vampira... Que podríamos hacer?
Harry - que se veía en el video?
Sam - el la sujeto fuerte y la llevo a la fuerza al callejón...
Harry - ... Entonces no fue voluntario... Me llevare un libro en especial...
Sam - para que? Existe algo para quitarle lo vampirico?
Harry - si, pero debe de ser con su voluntad... Así que si ella quiere, se podría hacer.
Sam - ... Espero que Fin no le haya comido la cabeza.
Harry - y Nellie?
Sam - lo que ellos quieren de ella es el libro... O lo que había allí, ya que ella se lo memorizó.
Harry - que mal... En qué lío están metidos...
Sam - necesitaremos refuerzos?
Harry - si... Bastante.
Sam - llamare a Jenner - Sam busco su celular para marcarle a Jenner. - Jenner necesito que llames a Jacob, Scott, Jackson, Isaac, y diles que traigan refuerzos.
Jenner - de acuerdo.
Sam - y como sigue Blake? - pregunto el.
Jenner - ya esta mejor, Mike le contó la verdad y ahora lo esta entrenando por que Blake quiere ir con ustedes.
Sam - genial, mientras más personas mejor... Gracias y dile que pasamos por el ya mismo.
Jenner - de acuerdo - colgó.
Sam - uno más se nos une a la manada.
Harry - Que bien... Necesitarán gente, por que esto lo es sencillo. - Harry buscaba apresuradamente por uno de los libros y fue cuando encontró la dirección. - hoy es tu día de suerte, Sam. - le mostró la pequeña tarjeta con la dirección. Sam sonrió. - buscare los planos de la mansión, si queremos hacerlo sencillo debemos estudiar la zona - harían un plan de combate para hacer la cosa más sencilla.
Sam - iremos a casa de Jenner y lo estudiaremos allí.
Harry - genial, voy a buscarlo. - Quinn preparaba las flechas con luz. Santana la ayudaba echando luz a cada punta de las flechas.
Quinn - de acuerdo, creo que estamos bien. Si se nos acaban usamos balas de plata.
Sam - chicos, vamos a casa de Jenner... Estudiaremos la mansión allí. - todos subieron a la camioneta y arrancaron a toda velocidad.

Mike le lanzaba pelotas a Blake bien rápido para que este las esquivara. Fallaba una que otra, pero lo hacia bien. Mike le mostró como debía entrar en fase y cuando era el momento correcto para salir de ella. Mike hizo un pequeño combate entre ellos. Blake sabía lo básico, pero podría ayudar.

Mike - tan pronto entres allí, todo será improvisado, la manera en que acabaras con ellos vendrá de tu mente. Nada es calculado, todo vendrá de tu instinto. A veces juegan con tu mente, simplemente deshaz los comentarios y actúa con naturalidad. No te dejes manipular por nadie. - Blake captaba todo rápidamente. Era muy atento. Su cuerpo comenzaba a sentir los cambios, como visión más accesible, un incremento en su respiración, escuchar más allá de lo que puede escuchar un humano y entre otras cosas.
Sebastian - pero mira quien ha vuelto! Hermano que bueno que estas bien! - este lo abrazo. Luego Sam vino y también le dio un merecido abrazo.
Santana - aunque no me lo creas... Te extrañe - ella lo abrazo con una sonrisa.
Quinn - que bueno que estas bien - ella lo abrazo fuertemente.
Puck - ese es un Jenner! - todos comenzaron a reír. Puck lo abrazo fuerte. - ahora puedes alcanzarme? - Blake comenzó a reír.
Sam - el es Blake... El recién convertido.
Harry - soy Harry - el dio la mano.
Blake - hola - le correspondió el saludo.
Jenner - Harry Fabrey... - Jenner salía de dentro de la casa.
Harry - Jenner... A pasado mucho tiempo - luego de tanto roce y todo, se dieron un abrazo de amigos. Con una sonrisa lo sacaron todo.
Jacob - hey! De que nos perdimos? - Jacob había llegado con los chicos.
Puck - la manada completa... Realmente eres un exagerado - le dijo Puck.
Seth - ni me lo digas... Nos dijo que se metieron en un problema más grande que el de antes así que decidimos venir todos a ayudar.
Sebastian - (sonríe) y ahora quien es el que exagera? - Jacob se echó a reír.
Jacob - lo se, lo se..
Scott - hola chicos! - Scott llego con Isaac y Jackson, y otros colegas.
Puck - hey! Gracias por venir! - todos se saludaron. Era como si fuera una fiesta, pero no lo era, ya que dos vidas corrían peligro.
Harry - de acuerdo... Vengan todos. - Harry abrió los planos de la mansión sobre una mesa que Jenner había puesto. La mansión era realmente grande. - en la entrada no hay guardias, pero debemos entrar con cautela por que recuerden que hay socios por afuera de la mansión encubiertos. Jacob, y su manada, al ala oeste de la casa. Scott y los chicos al ala este. Yo, Quinn y Jenner nos centralizaremos en la zona donde haigan más neófitos. Deben haber al menos un ejército de ellos hay adentro. Así que donde haiga más peligro, estaremos como francotiradores. Mike, cubres a Sam. Si Rachel es vampira debe de estar en uno de los cuartos de arriba, ya que ellos la quisieron convertir. Nellie debe de estar abajo, como prisionera, Sebastian y Santana podrían cubrirte ya que consideró que es la zona donde hay más neófitos. Puck podrás estar moviéndote por donde necesitan ayuda extra, eres más hábil y fuerte que cada uno de nosotros, así que....... A lo mejor puedes acabar con Fin.
Puck - me gusta la idea - lo dijo de manera sarcástica.
Jenner - esto será fácil, en caso de algún inconveniente, llámenme - les recordó.
Blake - esto va a ser divertido - los demás sonrieron. - acabo de convertirme y es mi primera batalla - la emoción se le notaba a leguas.
Puck - puede que aquí, terminemos con todo de una vez.
Sam - esperemos que así sea...

Todos salieron en marcha hacia la mansión. Como cuatro camionetas llenas de licántropos y los demás. Una batalla memorable para todos, por el resto de sus vidas. A veces, uno da su vida por otro, hay veces que ni vale la pena arriesgarte, pero que pasa si es la persona que más amas? Que pasa si es la persona que te trae loco desde pequeño, o desde el primer día en que la viste?

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Rumbo a la final! Que les pareció el capítulo? Espero que realmente sea de su agrado. Gracias por el apoyo al fic! Besos!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Nov 11, 2012 2:46 am


Ohhh rayos ya le falta bien poquito jijij

Que bien que mi Blake sobrevivio jijij
Con ese final presineto que vendran varios muertos en esta gran batalla final Chinnn jijijXD

Nos vemos mañana :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Kenia_Michele Dom Nov 11, 2012 1:39 pm

Me encanto el capitulo... Siiiii....!!! que bueno que Blake ya desperto... y esta es su primera batalla... :O creo que ya sospecho para que es el libro que lleva Harry... me muero por ver la batalla final... que mal que le falta muy poqito al Fic... :'( nos vemos en tu proxima actualizacion....
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 47

Mensaje por Mercedes99 Lun Nov 12, 2012 10:28 am

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Ohhh rayos ya le falta bien poquito jijij

Que bien que mi Blake sobrevivio jijij
Con ese final presineto que vendran varios muertos en esta gran batalla final Chinnn jijijXD

Nos vemos mañana :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Pues fíjate... Sólo una persona muere... Pero fue bien trágico... Y sip, Blake regreso!! Ahora no peleo pero próximamente lo hará, le falta una semana a fic!! Jajajaajajaj! Besos!


Kenia_Michele escribió:Me encanto el capitulo... Siiiii....!!! que bueno que Blake ya desperto... y esta es su primera batalla... :O creo que ya sospecho para que es el libro que lleva Harry... me muero por ver la batalla final... que mal que le falta muy poqito al Fic... :'( nos vemos en tu proxima actualizacion....


Yeeeeee!! Regreso Blake!! Y aquí te dejo la batalla final!! Jajaja! Besos!



Capítulo 47 - "Mi vida, por la de ella"

- Sam -

Sólo espero que ella este bien... No me imagino lo que sufrió cuando la convirtieron. Sólo me gustaría que esto nunca hubiera pasado. Quizás si ella no se hubiera enterado de todas estas cosas sobrenaturales jamás le hubiera sucedido esto.

Me siento culpable, siento que ella esta allí por mi culpa. Ella no debería de estar allí, debería ser yo el que estuviera allí en su lugar.

Si ella supiera que la amo demasiado... La amo más que a mi vida, la amo más que a cualquier otra persona que ha estado en mi vida. Si ella supiera que daría mi vida por su vida, que daría mi cuerpo, mi presciencia por el de ella.

La camioneta se detuvo en la orilla de la carretera. Muchas personas caminaban por allí, por suerte no había ningún chupa sangre. Tomamos nuestro armamento y comenzamos a caminar. Nuestra entrada sería desprovista.

Puck - todos recuerdan lo que harán?
Todos - si, claro.
Puck - de acuerdo, nos dividimos. Buena suerte a todos y si necesitan atención médica, llamen a Jenner.
Jacob - cuidensen. - Jacob tenía esa sonrisa en su mirada. Le encantaban los combates contra chupa sangres como el también les dice.

Todos nos dividimos. Quinn se dirigía a tocar la puerta para comenzar nuestro plan. Ella estaba nerviosa, y eso se notaba a leguas. Ella se dirigió a la puerta y toco el timbre. Alguien le abrió.

Neófito - que se le ofrece?
Quinn - Busco a Fin... El esta aquí?
Neófito - ... Esta arriba, espere aquí, voy por el. - el neófito se dio vuelta y Quinn saco su arco y le enterró una flecha de luz.
Quinn - gracias - le dijo luego de que el estuviera en el suelo. Ella con la mano dio la orden para que todos pudieramos movernos. - Fin esta arriba.. Supongo que Rachel debe de estar allí. - Puck accedió con la cabeza. Puck me ayudaría con Fin y Rachel.

Este era el combate más silencioso al que yo había asistido en mi vida. Sólo se escuchaban los cuerpos cayendo al suelo. Todos actuábamos silenciosamente para no despistar a los millones de vampiros que vivían alrededor de esta mansión.

Subí las escaleras junto a Puck. Se podían escuchar unos quejidos, que venían de uno de los cuartos del fondo. Puck y yo nos alistamos para entrar. Al abrir la puerta, Rachel estaba amarrada con una cadena de aliacion de metal.

Sam - Rachel - entre ansioso al verla allí amarrada. Esta diferente... Su piel era más blanca, sus ojos eran color sangre, y parecía más alta de lo normal. Puck rápidamente se acercó a ella más rápido que yo. Rachel miro aún lado, y pude ver en sus ojos peligro. Al mirar al lado, Fin salía con sus colmillos afilados. El venía tan rápido que tumbamos una pared de cemento.
Puck - Sam! - escuche su grito.
Sam - saca a Rachel de aquí! - le grite mientras intentaba ponerme de pie. Fin me dio con su fuerte puño. Me iba a dar otra vez, pero esquive por suerte aquel puño. Lo empuje tan fuerte como pude, ocasionando que Fin saliera expulsado rompiendo una pared hasta llegar a la habitación de al lado. Todo era tan rápido, que casi ni me daba cuenta de mis movimientos.

Vi como Puck desamarraba a Rachel de aquella fuerte cadena y la sacaba de la habitación. Antes de irse ella me miro, me miro con unos ojos diferentes, una mirada vacía, sin ningún sentimiento. Sentí como un escalofrío por dentro, algo raro en mi. Nunca Rachel me había mirado de aquella forma.

En un abrir y cerrar de ojos, estaba en el piso. Me había quedado en las nubes viendo a Rachel y Fin me tomo desprevenido. Comenzó a golpearme en la cara, tan fuerte que sentí como los huesos de la cara me es trillaban. Volví a la tierra y sentí como los puños de Fin estremecían mi cuerpo. Tome un impulso y subí mis pies, causando que le diera una patada a Fin en el estómago.


Fin salió expulsado nuevamente hasta el otro extremo. Me puse de pie y fui hasta donde el estaba. El también se pudo de pie y se coloco en posición para pelear.

Fin - wau... Lo que es el amor, no?
Sam - ... si, tienes toda la razón. - intente seguirle la corriente.
Fin - viniste hasta aquí... Para rescatar a Rachel... Exponiendote a peligros mayores? Jajaj! - sonrió sarcásticamente. - este lugar esta rodeado de vampiros más viejos que los siglos, más fuertes que cualquier roca.
Sam - lo se - le dije haciéndome el bobo. - y eso que?
Fin - y eso que? Si acaban conmigo... No saldrán de aquí vivos.
Sam - jah! No me digas? - bromeo el. - entonces llamare a mi madre para que venga a recogerme - volvió a bromear.
Fin - te crees muy gracioso, cierto? Puck esta corriendo peligro al llevarse a Rachel... Y tu aquí? Hablando conmigo?
Sam - ....... Que insinúas?
Fin - bueno...

- Narrador -

Blake iba con Sebastian y Santana por el piso de abajo para rescatar a Nellie. Aquel lugar era oscuro. Bajaron por unas estrechas escaleras. Fue cuando se comenzó a escuchar unos llantos que provenían del calabozo abajo.

Blake - Nellie - susurro Blake.
Sebastian - sshh... Camina con cuidado - le pidió. Sus pasos eran así inaudibles. Antes de entrar al calabozo, miraron por un pequeño rotito de la puerta para asegurarse de que Nellie estaba sola en aquel cuarto.
Santana - esta sola, vamos entren - ella abrió la puerta y ellos entraron rápido.
Blake - Nellie! - Nellie tenía las manos y pies amarrados y la boca cubierta por una cinta adhesiva. Ella estaba llorando, estaba sudada y tenía moretones en las manos. Blake la desamarro y le quitó la cinta adhesiva con cuidado.
Nellie - Rachel, busca a Rachel esta en peligro - le dijo ella a Blake llorando.
Blake - Rachel esta bien, esta con Puck. - le aseguró el.
Nellie - no! Ella va hacia ellos, debes salvarlos Blake - Nellie no paraba de llorar.
Sebastian - quien va hacia ellos?
Nellie - ella, la dueña de la casa, la madre de Lindsay - les dijo llorando.
Blake - hey, tranquila... Si quieren vayan a asegurarse de que ellos estén bien, me quedare con ella y intentare salir por detrás.
Sebastian - de acuerdo, vamos - Sebastian se fue con Santana al piso principal.
Blake - estas bien? - le pregunto. Ella siguió llorando y metió su rostro dentro del pecho de Blake. - tranquila, estas a salvo - le aseguró Blake mientras se mecía de un lado a otro para calmarla.

Puck y Rachel bajaban por las escaleras. Ellos iban rápido por allí. Pero alguien les impido el paso. Una chica de cabellera negra, blanca, labios rojizos, ojos angostos y alta. Ella no los dejo pasar. Puck y Rachel se detuvieron en la escalera.

- a donde creen que van? - pregunto ella.
Puck - Shelby? - era Shelby, la mamá de Rachel.
Rachel - Shelby, que haces aquí? - le pregunto ella sorprendida.
Shelby - es mi casa... - les dijo ella.
Rachel - eres de los de ellos? - pregunto Rachel.
Shelby - claro hija... Ahora tu también eres parte de nuestra familia. Querías una familia? Pues aquí la tienes. Quiero recuperarte y esta es la mejor manera de hacerlo.
Rachel - me destrozaste mi vida! Mírame! - le reclamo Rachel.
Shelby - sólo la mejore, aún no te das cuenta, pero mientras pasen los años te darás cuenta. - intento manipularla.
Rachel - no quiero darme cuenta de nada! Me siento usada, me usaste! - le grito ella.
Shelby - soy tu madre, y las madres deciden el futuro de sus hijos... Quiero que este sea tu futuro y viviremos muchos años juntos. Así que, no sales de aquí.
Puck - ella es mayor, ya no necesita de su permiso para hacer cualquier cosa. Vamos Rachel. - el dio un paso al frente y Shelby lo detuvo con su mano. El cuerpo de Puck retumbo por dentro. El la miro bien serio. Ella le contesto con una sonrisa sarcástica.
Shelby - me vas a golpear?
Puck - ganas no me faltan - le murmuró.

Mientras que Sam seguía con Fin en aquel cuarto, charlando. Fin lo estaba distrayendo para algo más grande. Eso era justo lo que intentaba hacer. Algo pasaría, que Fin intentaba distraer a Sam.

Fin - es la madre de Lindsay - le informo.
Sam - ... Entonces... Rachel..
Fin - Mhj... Es hermana de Lindsay... Y Rachel siempre estuvo destinada a ser vampira... Toda su verdadera familia lo era. - Sam no lo podía creer. El bajó su cabeza. - debes entenderlo... Rachel nunca fue para ti.
Sam - Rachel no es para ti... Prefiero que este sola a que este contigo si yo muero.
Fin - bueno... Tu segundo deseo se cumplirá... Tu morirás, pero... Ella no estará sola.
Sam - pues entonces no moriré.
Fin - y si estuviera sola?
Sam - moriré - le seguía la corriente.
Fin - y si esta conmigo?
Sam - ... Te matare - le aseguró con una mirada fulminante.

Puck y Rachel seguían discutiendo con Shelby. Ella seguía esté reteniéndolos, por que al parecer tenía algo para ellos. Algo que nadie se esperaba.

Shelby - Rachel no podrás salir... Aquí vivimos toda tu familia... Tus abuelos están por el barrio, tus primos, primas.
Rachel - todos vampiros?
Shelby - si - le aseguró.
Rachel - pues no son nada mío - le contesto. Aquello le cayo como aceite al agua a Shelby. En aquel momento, Fin rompió una pared y cayo al segundo pisos, justo donde ellos estaban interrumpiendo aquel silencio. Shelby lanzo a Puck contra una columna de hierro.

Sam salió de aquel cuarto y siguió peleando contra Fin. Mientras que Puck comenzó a atacar a Shelby. Shelby era un poco más fuerte que el. Rachel intento ayudarlos a todos a la vez. Cuando Fin atacaba a Sam, ella le lanzaba un puño y cuando Shelby no dejaba en paz a Puck, esta la empujaba fuerte.

Rachel estaba usando sus habilidades vampiricas para ayudar a los chicos. Realmente servían aquellas habilidades y a la vez les daba cierta ventaja sobre los demás.

Fin - rindete Evans! - le grito.
Sam - no me voy a rendir hasta sacarte la cabeza! - le respondió.

Mientras que Santana y Sebastian llegaron al lugar donde estaban peleando Fin, Rachel, Sam, Puck y Shelby. No era algo muy normal. Todo era como que enredado y eso no daba mucha visibilidad para ver quien lanzaba mejores ganchos. Santana y Sebastian optaron por ayudarlos invisiblemente.

Mientras que Quinn y su padre ayudaban a Jacob y su manada, Scott y sus chicos, al igual que a Mike. La parte allá era más civilizada y por lo que se veía más fácil por que sólo eran neófitos. Los neófitos son vampiros recién convertidos, con sed de más y más sangre.

Quinn - no te muevas maldito - le decía ella a una neófito al que estaba apuntando. Su padre estaba al otro extremo de ella también tirando flechas y tiros de francotirador. Harry estaba recostado del suelo, por lo tanto no veía para atrás.

Un neófito se le acercó a Harry y lo mordió rápidamente. Harry gimió lo suficientemente alto como para que Quinn pudiera haberlo escuchado. Quinn al escuchar aquello, se alzo y le tiró una flecha desde lejos a aquel neófito. Ella fue corriendo hasta donde su padre.

Quinn - papá, papá, estas bien?
Harry - Noh, llama a Jenner - le pidió. Aquella mordida no era para convertirlo, era para matarlo. Ahora estaba votando una gran cantidad de sangre por aquella mordida. Quinn fue corriendo hasta donde Jenner.
Quinn - mordieron a papá, debes venir! - le pidió desesperada.
Jenner - vamos - el fue hasta donde Harry. - que sientes? - le pregunto mientras desarmaba su equipo médico para darle asistencia.
Harry - pupilas dilatadas, tengo el hombro en dormido, calambre en ambos pies - le explico.
Jenner - estas perdiendo sangre muy rápido - Jenner abrió un sobre de Sam para detener la hemorragia. Esparció la sal por la herida para detenerla.
Harry - ... Crees que pueda sobrevivir? - Quinn abrió los ojos bien grande.
Quinn - papá? - le pregunto.
Jenner - ... Si la sal no detiene la hemorragia... Puede que si... Tus síntomas vinieron muy rápidos y es por que es demasiada sangre la que estas perdiendo...
Harry - Quinn - el iba a comenzar a darle el discurso de lo que pasaría.
Quinn - papá, tu no vas a morir, me oíste? No vas a morir, no lo harás.
Harry - hija.. Fui mordido por un vampiro... No fue una culebra venenosa ni nada parecido... Si la hemorragia no se detiene... Voy a morir. - le explico el. Quinn comenzó a llorar mientras negaba con su cabeza. - hey, tienes a Puck, Sam... Y todos estos chicos...
Quinn - te estas despidiendo? - le pregunto ella asustada. - papá, tranquilo, vas a vivir, tu vas a vivir - comenzó a decirle mientras presionaba la herida fuerte.
Harry - hija, tienes que enfrentar la realidad - le dijo el dolido. - voy a morir. - le explico.
Quinn - no, papá - le suplicó llorando.
Harry - oye, tranquila... No estarás sola - le dijo el.
Quinn - no quiero que te vayas - le dijo ella llorando.
Harry - siempre estaré contigo, aunque... No me veas - se quejó de dolor. - aaaaahhhgggg, - se quejó. - te cuidare siempre. Estaré con tu madre... Y juntos te cuidaremos - le dijo el.
Quinn - no, papá - ella seguía llorando.
Jenner - Harry... Mira la luz - Jenner le alumbró los ojos con una linterna chiquita. - sigue la luz - en ese momento, Harry cerro los ojos. - tratare de revivirlo - Jenner comenzó a darle los primeros auxilios para que este volviera a la vida.
Quinn - papá, responde... - ella no podía contenerse, seguía llorando sin parar.
Jenner - vamos Harry - le seguía dando los primeros auxilios. Pero al tomarle nuevamente los vitales, este ya no tenía latidos. Quinn siguió llorando.
Quinn - nohh-no-no - comenzó a gritar.
Jenner - Quinn... Quinn... Debes tratar de tranquilizarte... Pueden escucharte y venir hacia acá - le dijo el. Ella comenzó a llorar sin gritar. Pero en aquel momento venía un neófito por detrás de Quinn y Jenner. Ella sintió el último paso que dio. Tomo su arma, se volteó y le disparo antes de que este los atacara.
Jenner - oh! - el estaba sorprendido y a la vez asustado. - creo... Que debemos seguir - le dijo el. Quinn se secó las lágrimas, y se quitó su cadena y se la puso a su padre. Era una cadena con una cruz. Ella tomo sus cosas y se fue.

Santana y Sebastian arrojaron una antigüedad de oro puro desde el segundo piso. Le cayo a Fin encima, el seguía vivo, pero estaba atrapado. El oro puro es más pesado que cualquier otro mineral. Por ello era más fuerte que Fin.

Sam - realmente creías que sobrevivirías a esto? - le pregunto el para darle fin a aquello.
Fin - al menos Rachel ya es de las mías - le dijo con una sonrisa pelada.
Sam - eres un tarado - en ese momento, Sam le viro la cabeza. Ese fue el fin de Fin. Sam se unió a Puck y Rachel contra Shelby.
Shelby - realmente creen que pueden matarnos a todos y salir caminando? Jajaja! Alguien va a tener que morir, es el precio a pagar - le dijo ella con un tono de venganza.
Puck - alguien va a morir, pero no seremos nosotros - Puck se le arrojó en cima y ella comenzó a darle vueltas y lo arrojo más lejos que la vez anterior.

Sam pensaba en que hacer. El tenía la opción de entrar en fase o sólo dejarlo así. Pero mientras tanto seguía combatiendo con los chicos contra ella.

Blake y Nellie caminaban hacia una salida cercana. Pero a Nellie se le ocurrió algo y por tal cosa, no quería irse. Se arrepintió a medio camino de la salida.

Blake - que sucede?
Nellie - tenemos que volver... Nos iremos sin pelear mientras ellos arriesgan sus vidas?
Blake - ... Tienes razón, aún no he matado a un vampiro.
Nellie - te convertiste?
Blake - si... Luego te explico, pero... Ya soy de la manada - le dijo el.
Nellie - increíble... Tu ve donde están Mike y las manadas... Yo iré con Rachel, Puck y Sam... Creo que se como terminar con la madre de Lindsay.
Blake - ....... Escúchame... Grita. Cualquier cosa, grita, de acuerdo?
Nellie - Mhj - respondió ella. El en un acto impulsivo, le sujeto el rostro y unió sus labios a los de el. Al principio ella se quedo inmóvil por la sorpresa. Luego le fue cogiendo el juego y movió sus labios junto a los de el. Fue un beso rápido, pero donde se encontraron más sentimientos, de parte de Nellie. - por que hiciste eso?
Blake - ... Por qué te amo - le dijo el mirándola fijamente a los ojos. Ella se sintió mal al escuchar aquello de el. Bajo su mirada. Que haría luego de todo esto? Cómo le explicaría que ahora Michael es su novio y incluso, que se beso con el?

Quinn ahora tenía un sentimiento de ira, la ira la inundaba por dentro. Estaba matando a cualquier neófito que se le atravesará en el camino. La Quinn que había en este momento, no era la tradicional, sino una nueva, llena de rencor y odio. Hasta qué no acabase con cada uno de ellos, no estaría tranquila. Sus movimientos eran más rápidos y firmes.

Mientras que Nellie intentaba llegar lo más rápido posible hasta donde estaban Sam, Puck, Rachel y Shelby. Ella tenía la manera para matarla. Nellie llego al lugar, la situación no era muy buena que digamos. Nellie cerro sus ojos y comenzó a pronunciar unas palabras del libro de Quil.

Nellie - por que no estas satisfecha? Crees que convirtiendo a todo el que se te antoje, te dará más poder? - Shelby se detuvo. Las palabras de Nellie la hicieron detenerse. - esto es lo que eres... Esto es lo que te hicieron. La ambición te llevo a esto y esto te llevara a otra parte... Una parte tan oscura, que sentirás cada pesar sobre tu hombro. Cada gota de lágrima derramada, cada llanto incontrolable, cada sentimiento. El sentimiento es lo más poderoso de un ser humano, pero tu no eres humano, - Esas palabras tocaban desde muy fuerte a Shelby. Puck y Sam se alistaban para cuando todo se saliera de control. Rachel estaba en el suelo. - tu eres una simple roca desolada a la mitad de la noche. Donde un borracho derrama su cerveza, donde un perro deposita su desecho, donde la lluvia cae y cae. Por eso, te encomiendo a volver de donde viniste. Te encomiendo a ser una roca por el resto de toda la eternidad. Te encomiendo a derretirte hasta que sólo seas líquido, te lo encomiendo! - una luz muy fuerte comenzó a salir del cuerpo de Nellie. Una luz cegadora y temible. Shelby comenzaba a sentir el verdadero miedo. Su piel se volvió más densa, su corazón volvió a bombear sangre. En aquel momento sentía el verdadero miedo. Shelby lanzo un grito y los ojos de Nellie se abrieron iluminados causando que Shelby desapareciera. La luz en Nellie se apagó y esta cayo al suelo. Ella tosía y estaba sudada.

Sam - Nellie, estas bien? - en aquel momento cada criatura que era neófito o vampiro, se disipó. Sólo quedaría su cuerpo con la verdadera persona en ella. Aunque Shelby desapareció para siempre, los demás volvían a la normalidad.
Nellie - si - le contesto mientras tosía.
Puck - ven, debemos irnos antes de que alguien entre.
Sam - espera - Sam vio al suelo y donde Shelby desapareció ahora había una roca pequeña.
Nellie - increíble - a ella se le salió una sonrisa. Sam fue donde Rachel inmediatamente. Ella estaba en el suelo inconsciente.
Sam - Rachel - la llamo mientras le acariciaba su melena. Ella despertó asorada. - hey, todo término - veía nublado y estaba como mareada.
Rachel - Sam? - pregunto. Ella no recordaba nada de lo que había sucedido.
Sam - si, soy yo - le respondió con una sonrisa. - debemos irnos antes de que llegue alguien... - le sugirió. - quieres que te lleve? - ella asintió. El la tomo entre sus brazos y salió con ella de allí.


Jenner llevaba al padre de Quinn en una camilla. Quinn ahora estaba triste. Ella se dirigía hacia las camionetas. Puck se encontró con ella y fue corriendo hasta donde estaba.

Puck - mi amor, estas bien? - le pregunto.
Quinn - no - le dijo ella, pero sin derramar ni una sola lágrima.
Puck - que sucedió? - le pregunto el.
Quinn - abrasame - le pidió. El la abrazo bien fuerte, más que la vez anterior. Ella metió su rostro dentro de el pecho de Puck. - papá murió - le dijo luego de que se sentía segura en los brazos de Puck.
Puck - ......... Oh, Quinn... - en aquel momento la abrazo más fuerte.
Quinn - prométeme que nunca te iras y me dejarás - ella estaba asustada. Ahora mismo había quedado huérfana. El la abrazo más fuerte que anteriormente. Ella ya no tenía lágrimas, no quería llorar.
Puck - te lo prometo - prometio sin dudarlo un segundo. Ahora mismo, Quinn se sentía sola en el mundo. Pero Puck y los chicos estarían ahí para ella cuando más los necesitara.

Luego de una orgía, de algo memorable para toda la vida, todos regresaban a sus casas. Una larga batalla, donde sólo una vida inocente se perdió. Aquello se recordará por el resto de sus vidas. Cuando la guerra término.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Que les pareció la última batalla? Que clasificación le dan del 1 al 5? Cuales fueron los momentos que más le gustaron?

Jejeje! Algo largo verdad? Bueno, es que para la otra semana son las nacionales y las internacionales! Yeeeiii! Besos a todas! Esto aún no ha acabado. Y mañana hay una actualización especial! No se la pierdan. Intentare hacerlo temprano. Habrán momentos de cada pareja! No se lo pierdan! Besos a todas y gracias una vez más por el inmenso apoyo al fic! Estoy Muy orgullosa! Gracias! Luego vendré con información acerca de mi otro fic. Jeje! Besos!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Kenia_Michele Lun Nov 12, 2012 2:04 pm

Simplemente me encato, me fascino.... The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 364988687The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 364988687 este capitulo estuvo lleno de mucho suspenso... nunca me imagine que Shelby era la mama de Lindsay The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 1790976234 oh y tambien era hermana de Rachel... The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 1790976234en si el Fic todo completo me fascino y si me das a escoger creo que Rachel y Sam... adoro esa parejaThe Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 650269930 fue la parte que mas me gusto...The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 1483941975 y sin dudarlo yo le doy un 5 de clasificacion... Mmm no se puedes un 10The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 1770242605... entonces nos vemos mañana...
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Michellelucib Lun Nov 12, 2012 8:23 pm

Esa batalla fue épica...!! Obviamente tienes 5. Nunca me hubiese imaginado que Lindsay era hermana de Rachel. El beso Blellie fue o.O y me encanto. Simplemente Samchel me conquista, tu fic es mega increíble :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Nov 12, 2012 8:36 pm

¡Dios! ¡Fue hermoso! Mi parte favorita... ¡Desde que empezó hasta el infinito! Te juro que estoy súper feliz de que Finn haya muerto, es el día más feliz de mi vida :D Ok, no. Pero fue lo más cercano :B Me encantó, en serio, desearía que jamás terminara tu Fic *-* Blellie es tan hermoso, y Blake, ¡Al fin despierta! Me hiciste la persona más feliz del mundo con solo escribir. Te daría todos los premios del mundo si pudiese, en serio.
Atte... Catta.
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Nov 13, 2012 3:38 am


Ohhh Selby !!!!!

;uy buen capitulo excelente (:

Y pues la parte que mas me gusto fue el besoo Blellie jijij XD

Porfin Finn murio genial jajajaja
Ansiosa por leer el deselace jiji bye nos vemos
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo - 48

Mensaje por Mercedes99 Mar Nov 13, 2012 5:52 pm

Kenia_Michele escribió:Simplemente me encato, me fascino.... The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 364988687The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 364988687 este capitulo estuvo lleno de mucho suspenso... nunca me imagine que Shelby era la mama de Lindsay The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 1790976234 oh y tambien era hermana de Rachel... The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 1790976234en si el Fic todo completo me fascino y si me das a escoger creo que Rachel y Sam... adoro esa parejaThe Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 650269930 fue la parte que mas me gusto...The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 1483941975 y sin dudarlo yo le doy un 5 de clasificacion... Mmm no se puedes un 10The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 1770242605... entonces nos vemos mañana...
p

Jajajaajajaj! Del 1 al 10 va a ser para el capítulo final! Me alegro mucho de que te haiga gustado! El viernes comenzamos los capítulos finales!


Michellelucib escribió:Esa batalla fue épica...!! Obviamente tienes 5. Nunca me hubiese imaginado que Lindsay era hermana de Rachel. El beso Blellie fue o.O y me encanto. Simplemente Samchel me conquista, tu fic es mega increíble :D

Muchas gracias michellelucib! Y vendré con otra historia Samchel, ni te preocupes! Besos! Y gracias por la clasificación!

~Catta :] escribió:
¡Dios! ¡Fue hermoso! Mi parte favorita... ¡Desde que empezó hasta el infinito! Te juro que estoy súper feliz de que Finn haya muerto, es el día más feliz de mi vida :D Ok, no. Pero fue lo más cercano :B Me encantó, en serio, desearía que jamás terminara tu Fic *-* Blellie es tan hermoso, y Blake, ¡Al fin despierta! Me hiciste la persona más feliz del mundo con solo escribir. Te daría todos los premios del mundo si pudiese, en serio.
Atte... Catta.

Ajajajaaj! Gra isd Catta! Siempre adoro tus comentarios! Y no te preocupes por que estoy preparando otra historia Samchel! Estoy segura que les va a gustar! Besos! Y muchas gra isd por todo!


DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Ohhh Selby !!!!!

;uy buen capitulo excelente (:

Y pues la parte que mas me gusto fue el besoo Blellie jijij XD

Porfin Finn murio genial jajajaja
Ansiosa por leer el deselace jiji bye nos vemos
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Muchas gracias dcmighnty! Y habrán Más besos Blellie más adelante no te preocupes! Jajaja! Muchas gracias por todo y aquí dejo otro capítulo!



Capítulo 48 - Después de la tormenta, viene la calma

Luego de aquella larga batalla, por fin llego la calma. Todos los alumnos del Mckenly High llegaban luego de un largo fin de semana. Se acabaron las preocupaciones, el peligro y el miedo.

Sam - Hey.. Rachel - Rachel estaba en su casillero y Sam aprovecho para hablarle.
Rachel - Sam... Estas bien? - le pregunto ella, al verlo con una sonrisa en su rostro.
Sam - si, gracias... Sólo vine por que quería mostrarte algo... - el saco de su espalda una cajita envuelta en papel navideño.
Rachel - que es? - pregunto emocionada.
Sam - ábrela - Rachel tomo la cajita y la abrió. Allí adentro había una estrella como marco de una foto de Sam y ella frente a un lago. Ella no recordaba aquel momento, por que había perdido parte de su memoria en aquel combate.
Rachel - Aunque no recuerdo cuando nos tiramos esta foto, pero.... Esta precioso. Gracias - ella lo abrazo. - la colgare aquí en mi casillero - Rachel colgó el marco de estrella con la foto de los dos, en la puerta de su casillero.
Sam - ese momento fue cuando te dije que estaba enamorado de ti - Rachel se quedo sorprendida. Ella ni siquiera recordaba que Sam le había confesado aquello. Estaba totalmente sorprendida.
Rachel - entonces... Tu - Sam la interrumpió.
Sam - si - le afirmo rápidamente.
Rachel - wua... Que sorpresa - le dijo ella.- lo siento Sam... Realmente no sabía, no recordaba eso. - ella se sentía mal, por que no recordaba aquel momento tan importante para Sam y para ella que lo fue en algún momento.
Sam - esta bien, no te preocupes... Por eso te regale esa foto... Para recordarte ese momento.
Rachel - de acuerdo... Como quiera me siento mal por no recordarlo.
Sam - no es tu culpa, descuida - ella se sentía un poco mejor, al el comprenderla.
Rachel - y... Nosotros llegamos a ser algo?
Sam - si... Pero, yo morí y... Al pasar tanto tiempo... Te fuiste con Jesse.
Rachel - estuve con Jesse otra vez?
Sam - si, lo estuviste - le aseguró.
Rachel - ... Entonces estoy loca de remate... Ahora que lo pienso... Jamás volvería con el. Donde tenía la cabeza? - Sam sonrió.
Sam - entre tus hombros - le dijo con una dulce sonrisa.
Rachel - jajaja - ella sonrió emocionada. - sabes?... Necesito un poco de tiempo... Por qué ahora mismo estoy confusa por todo... Ni siquiera recordaba que hoy sería el examen final de historia - dijo con una sonrisa.
Sam - no te preocupes, lo que me importa es que sepas... Que si alguna vez buscas a alguien... Te estaré esperando con los brazos abiertos - Rachel sonrió dulcemente y lo abrazo.
Rachel - eres el mejor, Sam... Eso siempre lo tuve claro - le aseguró.
Sam - (sonríe) ahora... Si sólo quieres que sigamos siendo amigos... Lo comprenderé y no te forzare a nada.
Rachel - (ríe) tranquilo... Aún no veo mis opciones. Creo que volví a nacer... Sólo recuerdo a mis amigos, mi familia, donde vivo, donde estudio... Aparte de eso... No recordaba más nada - le explico.
Sam - tranquila, estaré aquí cuando necesites recordar algo - le aseguró, mientras escondía sus labios y mostraba su mejor sonrisa.
Rachel - gracias Sam - ella lo abrazo. Un abrazo con mucho cariño de parte de ambos.

Mientras que Santana y Sebastian caminaban por los pasillos. Ella estaba trepada en su espalda. Lo trataba como un caballito. El con una sonrisa de las suyas lo resolvía todo.

Sebastian - y llegamos - el la bajó de su espalda. Santana sonrió y comenzó a abrir su casillero. - que te pareció lo de anoche? - le pregunto mientras se arrecostaba de los casilleros de al lado.
Santana - mm... Más de lo mismo - dijo ella con un tono simple.
Sebastian - ah, enserio?
Santana - si, enserio... Creo que me emocionaba más antes - el sonrió sarcásticamente.
Sebastian - bueno... Para mi fue la misma dinámica - ella se quedo mirándolo seria. Sebastian iba a decir algo más, pero ella lo interrumpió.
Santana - que quieres decir? Que no soy buena en la cama?! Eso es lo que quieres decir?! Eres un aguafiestas! Consíguete a otra, sabes? - ella se fue molesta.
Sebastian - oye, pero no me dejaste terminar! - le dijo Sebastian al ver su reacción.

Blake caminaba por los pasillos. En eso llegaba Nellie corriendo. Ella llegaba corriendo y lo detuvo:

Nellie - oye Blake! - Blake la vio agitada.
Blake - que sucede? Estas bien? - le pregunto.
Nellie - ah, si... Sólo quería contarte algo...
Blake - quieres un beso? Por qué amanecí contentó hoy - ella cerro sus ojos y le salió expulsado aquello.
Nellie - tengo novio - salió naturalmente. Ella abrió sus ojos poco a poco. Blake tenía una cara con signo de pregunta. No se podía explicar aquello.
Blake - ... Es Michael? - le pregunto. Ella asintió, moviendo su cabeza. - genial - exclamo molesto. - entonces... Dejaste que te besara, teniendo novio?
Nellie - tenía miedo de que te fuera a pasar algo y por lo tanto... Fue un impulso y me deje llevar - le explico.
Blake - Nellie... Yo te amo... Como puedes jugar con mis sentimientos así? - se sentía destrozado.
Nellie - lo siento Blake, en realidad lo siento... Me siento mal, culpable... En realidad... Yo aún - Blake la interrumpió.
Blake - deberías contarle a Michael... Si se entera por alguien más, no te lo perdonara - le pidió el.
Nellie - oye... Realmente lo siento, no sabes lo mal que me siento... De verdad... - realmente se sentía muy mal por aquello.
Blake - ... Que es lo que quieres? Que te perdone?... Estas perdonada, pero antes de hacer las cosas, piensa lo que pasara luego - el se fue molesto y la dejo allí. A Nellie se le llenaron los ojos de lágrimas. Una se le zafó, pero intento aparentarlo.

Puck y Quinn llegaban al Glee Club abrazados. Kurt y Blaine estaban compartiendo unas fresas. Mercedes estaba con Mike y Tina hablando sobre sus planes para Las Vegas.

Sebastian - Santana, espera! - nadie le prestaba atención a las discusiones, así que todos estaban en lo suyo. Santana se sentó en su silla.
Santana - que vienes a decirme ahora? Que quieres terminar conmigo? Sabes, no me importa por que yo puedo tener a cualquier chico que se le antoje.
Sebastian - si pudieras escucharme aunque sea un minuto... A veces críticas a Rachel por lo irritable, pero creo que cuando te molestas le ganas.
Santana - y encima me dices irritable?! Anda, insultame todo lo que quieras.
Sebastian - ya basta! Basta de hablar! - ella se quedo callada, pero lo miraba como si le importara un pepino. - lo que insinué fue que para mi fue la misma dinámica por que siempre empezamos por sexo y terminamos haciendo el amor. Eso fue lo que insinué. Pero por que siempre es la misma dinámica, por que tu tienes algo que me vuelve loco. Estoy loco por ti, Santana. Aunque intentamos divertirnos sin emociones, no lo alcanzamos por que las emociones siempre nos ganan y terminamos haciendo el amor... No me importa que seas terca, irritable, lo que sea no me importa, por que que lo único que me importa... Es estar contigo - este era otro Sebastian. Un Sebastian mostrando su parte enamorado, su parte sensible y hasta se podría decir su debilidad. Santana no aguanto más y se le lanzó encima. Comenzaron a besarse apasionadamente y a la vez algo salvaje, con una que otra mordida. En ese momento entraba Shuester.
Shue - hey, chicos, dejen eso para otro momento - Santana y Sebastian dejaron de besarse. Ella le limpió un poco de labial que le había dejado a Sebastian en su labio. Ellos tomaron asiento. - de acuerdo, chicos... Las nacionales son la semana entrante... Y quiero tomar este tiempo para... Dejarles saber lo orgulloso que estoy de todos ustedes. Realmente me siento muy, pero muy orgulloso... Y haber llegado a donde estamos ahora... No es fácil, pero ustedes vencieron todos los obstáculos y llegaron.
Kurt - corrección Mr. Shue, llegamos, por que sin su ayuda... Jamás hubieras imaginado todo esto. - Shuester sonrió.
Shue - es cierto, Kurt... Llegamos... Así que... Les traje un pequeño regalo. - Shue fue a su oficina y trajo una botella de sidra con muchos vasos para todos. - ya son todos unos ganadores! - Blaine cogió la botella de sidra y la exploto. Luego comenzaron a llenar vasos.
Sam - ... Mr. Shue mientras ustedes disfrutan de la sidra... Nos permite mostrarles algo que Santana y yo hemos estado preparando?
Shue - claro, claro, Sam. - todos se sentaron para escuchar a Sam y Santana cantar.

Santana y Sam llevaban unos abrigos con el ziper hasta arriba. Unas tenis que combinaban con el color de sus abrigos y ambos llevaban la pollina a un lado.

http://m.youtube.com/watch?v=ISV4LviSSMQ

Luego de aquel gran número, todos comenzaron a celebrar aquello. Tomaron unos vasos y se echaron sidra por encima.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Que les pareció el capítulo? No me gusta mucho Justin Bieber, pero esa canción... Debo aceptar que tiene algo, que me gusta... Chicas gracias por el apoyo al fic! Muchas gracias y nos vemos el viernes! Besos!


Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Nov 13, 2012 7:11 pm


Ohhh a mi me encanta esa cancion de Justin yo tampoco soy muy fan pero glee ha hecho que me guste jajaja Ya lo admiti jajajaja

Bueno regresando al capitulo haaaa ya vamos por las nacionales Yeahh que emocion y pues tienen que ganar

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por mbmb Mar Nov 13, 2012 8:46 pm

Hola, como estas? Bueno, te queria decir que amo tu fic, me encantaron estos capitulos, perdon que no pude comentar antes es que estuve muy ocupada. Volviendo al fic, Lindsay y Rachel hermanas, Wow. Pobre Blake, y Nellie deberia volver con el. Me rompe el corazon. Llore cuando el padre de Quinn murio, fue tan triste. Y que bueno que estuvo Puck para apoyarla. Jesse es un estupido, pobre Rachel. Ojala recupere toda su memoria y se de cuenta que ama a Sam... Bueno, me encanta tu fic y actualiza lo antes posible

Suerte The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 1206646864
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Miér Nov 14, 2012 8:07 pm

¡Me encantó! (Como siempre *-*) Espero con ansias el próximo capítulo y el próximo Fic Samchel que subas *-* Me encanta tu forma de escribir, es realmente hermosa. Acabas de romperme el corazón con Blellie :( Podría decir que la odio, pero estaría mintiendo... Es que es tan jksajksahjs *-* Creo que se entiende. No puedo imaginarme a Blake destrozado :( y Rachel no recuerda nada :( Yo creí que recordaría todo... Pero ahora que lo pienso... ¿Cuándo sacó la foto? .__. Y Sebtana... ¡Hermoso! Sebastian no dejaba de "echarle más leña al fuego" xD Cada comentario que hacía, "embarraba" más la situación... Pero le salió su lado bueno *---* ¡Que lindo! Me encantó, de verdad.
Gracias por subir y actualiza pronto :)
Atte... Catta.
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 49

Mensaje por Mercedes99 Vie Nov 16, 2012 6:35 pm

DMcginty ❤️ Smythe ❤️ escribió:

Ohhh a mi me encanta esa cancion de Justin yo tampoco soy muy fan pero glee ha hecho que me guste jajaja Ya lo admiti jajajaja

Bueno regresando al capitulo haaaa ya vamos por las nacionales Yeahh que emocion y pues tienen que ganar

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Yeeeeeeeeiiii! Solos iguales en eso! Desde que Sam canto Baby me gusto esa canción! No soy muy fanática de justin pero al escuchar esta canción me imagine a Sam cantándola! Jajaja! Besos!

mbmb escribió:Hola, como estas? Bueno, te queria decir que amo tu fic, me encantaron estos capitulos, perdon que no pude comentar antes es que estuve muy ocupada. Volviendo al fic, Lindsay y Rachel hermanas, Wow. Pobre Blake, y Nellie deberia volver con el. Me rompe el corazon. Llore cuando el padre de Quinn murio, fue tan triste. Y que bueno que estuvo Puck para apoyarla. Jesse es un estupido, pobre Rachel. Ojala recupere toda su memoria y se de cuenta que ama a Sam... Bueno, me encanta tu fic y actualiza lo antes posible

Muchas gracias mbmb! Gracias pe leer los capítulo u comentarlos! Oye estaré atenta a tu próxima actualización de tu fic que también esta muy bueno! "Chicas si les gusta Fabrevans, lean el fic de mbmb! Esta muy bueno el Fanfic! Besos!

Suerte The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 11 1206646864

~Catta :] escribió:
¡Me encantó! (Como siempre *-*) Espero con ansias el próximo capítulo y el próximo Fic Samchel que subas *-* Me encanta tu forma de escribir, es realmente hermosa. Acabas de romperme el corazón con Blellie :( Podría decir que la odio, pero estaría mintiendo... Es que es tan jksajksahjs *-* Creo que se entiende. No puedo imaginarme a Blake destrozado :( y Rachel no recuerda nada :( Yo creí que recordaría todo... Pero ahora que lo pienso... ¿Cuándo sacó la foto? .__. Y Sebtana... ¡Hermoso! Sebastian no dejaba de "echarle más leña al fuego" xD Cada comentario que hacía, "embarraba" más la situación... Pero le salió su lado bueno *---* ¡Que lindo! Me encantó, de verdad.
Gracias por subir y actualiza pronto :)
Atte... Catta.

Que bueno que te gusto de verdad! Y muchas gracias por siempre comentar! De verdad! Aprecio mucho los comentarios de todas! Muchas gracias! Aquí dejo el capítulo antepenúltimo! Disfrútalo y disfrútenlo todos!







Capítulo 49 - Nueva York, aquí están tus ganadores!

Un amanecer como nunca, lucía la ciudad de Nueva York. Los rascacielos hermosos, las calles deslumbrantes, y un sol cálido, era lo que lo hacia perfecto al paisaje.

Los chicos de New Directions andaban regados por diferentes partes. Mr. Shue les había dado la oportunidad para disfrutar un poco de la ciudad. Ellos no perdían tiempo y se vivían aquello al máximo.

Kurt - que es lo que tienes pensado? Ahora Jesse no esta y tienes el camino libre para regresar con Sam.
Rachel - ah... Realmente no lo se... Aún me cuesta adaptarme a todo ya que no recuerdo ni gota de lo que paso estos últimos meses... Todo es... Borroso - le explico ella.
Kurt - Jh, solamente te diré algo... Sam te quiere más que a su vida. No recuerdas nada, pero yo te contare todo lo que el ha hecho por ti... Es un príncipe. Sabes cuantas chicas desean uno así? Demasiadas.
Rachel - ... Lo comprendo. Pero es que hasta lo que yo recuerdo era que éramos los mejores amigos... No lo se, pero me da como cosa. Yo lo quería como aún hermano para ahora quererlo como algo más?
Kurt - ... Si - Rachel sonrió. - el amor de hermanos es más o menos igual al de un amor verdadero. Sólo que con un poco más de magia y ganas de vivir.
Rachel - (sonríe) lo describes así por Blaine. - le recuerda ella.
Kurt - es cierto y no lo niego... Lo amo - dijo soltando una risita.
Rachel - ... - eso hizo pensar a Rachel. Que tal si lo intentaba? Que tal si empezaba desde cero? - sabes... Voy a intentarlo.
Kurt - con Sam?
Rachel - si... Creo que no pierdo nada al intentar, no?
Kurt - (sonríe) gracias a Dios que tienes a un experto para aconsejarte! - Rachel y Kurt rieron. - que piensas hacer en Las Vegas?
Rachel - ... Me gustaría llegar a cantar en algún teatro o escenario de allí... Hay muchos millonarios que a lo mejor quieran contratar mis servicios.
Kurt - es muy buena idea.
Blaine - sus desayunos - Blaine llegaba con sus manos llenas. Estaban frente a Tiffanys desayunando.
Kurt - oh, quieres que te ayude? - le pregunto al verlo con todo aquello.
Blaine - si... Toma los cafés - Kurt tomo los cafés y le repartió el de Rachel.
Rachel - gracias.
Blaine - primer sueño hecho realidad. Desayunar frente a Tiffanys, hecho - dijo como si estuviera dibujando un checkmark en el aire. Rachel y Kurt sonrieron.
Blaine - no lo se, pero esta ciudad... Tiene un aire diferente al de Ohio.
Kurt - será por que es más frío? - Blaine sonrió.
Blaine - no me refiero a eso, Kurt... Es como ganas de vivir más, de gozarse todo al máximo.
Rachel - te entiendo...
Kurt - si... Dentro de poco será despedida de año... Y saque los cálculos y justo cuando estemos en las Vegas, será el gran día.
Blaine - que? Estas bromeando, cierto? - Kurt negó con su cabeza.
Rachel - es lo mejor que he escuchado! Habrán aún más personas famosas y millonarias por la ciudad! Te digo que? Iré comprando mi vestido por alguna boutique de aquí! Estoy tan emocionada! - se alegró demasiado, por que mucho no es suficiente. Blaine y Kurt sonrieron.
Kurt - que tal si salimos esta noche? Que te parece Blaine?
Blaine - por mi esta bien. Habrá que ver que nos dice Mr. Shue.
Rachel - estoy segura que nos dará la noche libre, ya que mañana comenzamos con los ensayos.
Kurt - cierto.

Mientras que Santana y Sebastian probaban los mejores hot dogs o como a veces de le dicen "Perros calientes" de Nueva York. Ellos estaban en un carrito de hot dogs y los probaron.

Santana - son... Mmm, deliciosos - ella quedo fascinada con los hot dogs.
Sebastian - de verdad que si... Son los mejores que he probado en mi vida - el sonrió al decirlo.
Santana - bueno... Yo he probado otros que saben mejores - ella lo miro con una picada mirada. El sonrió al entender.
Sebastian - te estoy hablando de verdaderos hot dogs.
Santana - ah, entonces no es verdadero?
Sebastian - (sonríe) que mal pensada eres - ella sonrió.
Santana - sólo digo - contesto con una sonrisa.
Sebastian - que piensas hacer en las Vegas?
Santana - ahm... Realmente no lo había pensado.
Sebastian - yo si lo tengo pensado, tengo cada paso calculado. - su tono parecía de misterio y eso significaba que había diversión extrema. Santana sintió curiosidad.
Santana - que es lo que planeas?
Sebastian - embriagarnos hasta salir cogeando de un hotel, entrar a casinos y dejar que la suerte haga lo suyo.
Santana - no podemos hacer eso. Somos menores aún, lo recuerdas - el sonrió como si eso no le importará. Metió su mano en su bolsillo y saco algo. Lo abrió y se lo enseño a Santana. - 21 años? Donde la conseguiste? - era una identificación falsa.
Sebastian - tengo amigos que son un éxito... Entonces... Que dices?
Santana - no tengo identificación falsa.
Sebastian - eso déjamelo a mi, quiero saber tu opinión acerca de mis planes... Puedes añadir alguno tuyo, si te unes a mi. - ella ni siquiera lo pensó.
Santana - es un plan increíble - ella sonrió y a la vez le dio un pequeño beso a Sebastian. Este tenía un poco de mostaza en la parte posterior de su labio y Santana pasó su lengua por la parte posterior del labio de el, llevándose el resto de mostaza a su boca.
Sebastian - ruuuaaaaaggghhh! - rugió en voz baja. Ella sonrió.
Santana - ven, sigamos viendo la ciudad. - ella lo tomo de la mano y siguieron caminando.

Sam estaba junto a Blake. Ambos solos en Central Park. Solos, pero no aburridos, se estaban divirtiendo más que los demás. Andaban haciendo travesuras como si fueran niños pequeños por ahí. Pero las travesuras no duraron mucho, una señora mayor les dio sus perros para que los pasearán. Habían alrededor de 10 perros.

Sam - de donde esta señora sacara tantos perros? - el se veía algo confundido. Blake llevaba cinco perros y Sam los otros cinco.
Blake - es que son de generaciones... Te cuento - Sam sonrió. Hay iba otra ocurrencia de Blake. - el es el gran papá, que a veces trabaja y nunca esta en la casa. La madre - señalaba a los perros del que estaba hablando. - la ama de casa, siempre quiso estudiar, pero cometió el error de casarse a temprana edad y ni modo, tuvo que ser ama de casa - Sam sonreía. - el es el gran abuelo Joe, al que siempre los nietos le piden un peso para comprar mantecado y ahí esta abuelo.
Sam - que hay de la abuela?
Blake - la abuela falleció tristemente... Ataque cardíaco - Sam comenzó a reír. Blake ponía unas caras graciosas al decir aquello. Como si le doliera que haiga muerto (aunque era mentira, pero el se vivía el momento). - el tío bailarín, no le importa nada, siempre intenta animar a los sobrinos, tu sabes, hacerlos sonreír. El otro tío, ah, pero este no es bailarín, este siempre esta borracho. La bebida es su mejor amigo, pero cuando no esta borracho esta de mal humor. Así que debe darse aunque sea una cerveza al día.
Sam - (ríe) okey, que pasa con los hijos?
Blake - los hijos... - comenzó a pensar. - el y el, dos varones... La madre los tiene bien criados y les presta atención siempre. Eso es bueno...
Sam - y la chica que queda?
Blake - ah, la prima... Los primos siempre son los que te retan. Ella los reto a saltar una mesa...
Sam - lo lograron?
Blake - para nada... Por eso el esta cojo - el perro estaba cojiando. Sam rió. Ellos si que estaban bien entretenidos. Sus ocurrencias los hacían muy buenos amigos.

Quinn y Puck tomaban un café y unos cuantos panecillos en una cafetería popular. Quinn siempre quiso ir a aquella cafetería desde pequeña. Estaba muy contenta y incluso, se tiró fotos.

Puck - estas loca - le dijo el al ver que fotografiaba todo.
Quinn - debo tener un recuerdo de todo esto, no me digas loca - el sonrió y se quedo mirándola como en el espacio. Ella se dio de cuenta. - que? Por qué me miras de ese modo?
Puck - ... No es nada... Sólo - se quedo pensativo.
Quinn - sólo que?
Puck - te quieres casar conmigo?
Quinn - que? Oh, por Dios. En serio me esta proponiendo matrimonio? No, no puede ser. Ese no es el Puck que yo conozco.
Puck - este es el Puck que tu me hiciste... Te prometí que siempre estaría a tu lado, luego de la muerte de tu padre... Y quiero que así sea... Casemonos.
Quinn - como quiera no podemos, somos aún menores.
Puck - Las Vegas - ella se quedo pensativa.
Quinn - ... Realmente no lo se...
Puck - por que le huyes al matrimonio?
Quinn - no es que le huya. Es que simplemente nunca apoye los matrimonios de esta edad. Estar atada a una persona toda la vida... No me convence.
Puck - bueno... Existe el divorcio. - ella sonrió. - te puedes divorciar cuantas veces quieras. - ella sonrió.
Quinn - hay Puck - dijo ella sonriendo.
Puck - eso es un si?
Quinn - es un quizás - el sonrió de todos modos, ya que tenía una oportunidad. - haz cambiado demasiado...
Puck - he cambiado por ti... Me imprimí a ti - le hizo saber. Ella sonrió.
Quinn - gracias por decirlo...
Puck - (sonríe)

Rachel, Kurt y Blaine llegaban a la habitación de todos los chicos. Allí estaba Nellie viendo televisión. Parecía aburrida y aún estaba en pijama.

Rachel - Nellie, estas bien?
Nellie - algo... Enferma, pero bien.
Kurt - estas enferma?
Nellie - si... Me duele mucho la cabeza y tengo escalofríos por lo que supongo que tengo fiebre.
Kurt - si - el le toco la frente. - estas ardiendo en fiebre.
Rachel - iré por unas medicinas. - ella abrió la puerta y se encontró con Sam y Blake.
Sam - hola - la saludo con una sonrisa.
Rachel - hola, vuelvo en un segundo, si? Nellie esta enferma y debe recuperarse para antes de la competición.
Sam - estas enferma? - Sam y Blake entraron al cuarto. Rachel siguió rumbo a buscar las medicinas.
Nellie - sólo un poco...
Kurt - esta ardiendo en fiebre... Que más te duele?
Nellie - la garganta, nariz y la cabeza al punto de que me quiere explotar.
Blaine - esperemos que te puedas recuperar. - Deberemos suspender lo de esta noche para quedarnos cuidandola. Llamare a Rachel.
Kurt - no importa, iremos luego. - le aseguró a Nellie para que no se sintiera mal.
Nellie - no, no quiero que dejen sus planes por mi culpa.. Disfruten de la ciudad... Yo puedo estar sola, no se preocupen.
Sam - no, entonces me quedare yo. No te puedes quedar sola, estas enferma.
Nellie - es sólo un resfriado.
Blake - yo me quedare - Blake hablo de entré todas las otras voces. Nellie se quedo mirándolo fijamente.
Nellie - no tienes por que hacerlo... Yo puedo quedarme sola como he dicho antes.
Blake - no, yo quiero quedarme y no aceptare un no por respuesta.
Kurt - (miro tiernamente a Blake y luego a Nellie) bueno... Entonces, Blake se quedará cuidandola. - Nellie veía a Blake y se sentía aún culpable. Por algo el lo estaba haciendo. A lo mejor y la había perdonado desde el fondo de su corazón o a lo mejor sólo lo hacia para ayudar.
Sam - oye Blaine - Sam se acercó a Blaine para preguntarle algo personal. - a donde irán esta noche? - Blaine ya sabía a que venía eso. Por ello lo ayudaría.

Cayo la noche y todos se preparaban para salir. Rachel ya estaba lista para hacer las compras a última hora. Blaine y Kurt también estaban listos. Mientras que Blake le preparaba una sopa con caldo de pollo a Nellie.

Nellie - por que lo haces? Por qué quieres cuidarme después de lo que te hice?
Blake - por que... No importa lo que haiga pasado... Siempre hay un perdón, no? - al parecer estaba más positivo.
Nellie - oh... - fue su reacción.
Blake - en un momento estarán las sopas.
Nellie - no tenía idea de que sabías cocinar...
Blake - eh... Bueno... Se puede decir que si por que lo estoy haciendo - realmente no sabía un pepino de cocina. Nellie sonrió al interpretar aquello. - oh, rayos! - exclamo el.
Nellie - que sucede?
Blake - ... El agua... Se secó - ya no eran sopas, ahora eran sólo fideos. Nellie se echó a reír. - me estaban quedando de maravilla - comenzó a quejarse.
Nellie - no importa, tranquilo... Puedo sobrevivir sin una sopa. - ella estaba tendida en la cama. Se veía decaída y sus ojos como que se cerraban.
Blake - ya mismo debo darte los medicamentos. - Blake se movía por toda la habitación. No paraba de buscar algo que hacer. - creo que esto tiene servicio a cuarto. - el tomo el teléfono y llamo a recepción. - si, hola. Tienen servicio a cuarto?... De acuerdo, pues quiero una sopa de que tienen?... De arroz y camarones, si... Muchas gracias. - el colgó. - sopa de arroz y camarones, mejor que la que estaba preparando.
Nellie - (sonríe) gracias... Por quedarte conmigo...
Blake - no hay de que... Tu hubieras hecho lo mismo por mi y además... No iba a hacer nada, sólo me quedaría en mi cuarto, leyendo algún libro.
Nellie - (sonríe) eres el mejor... - el sonrió y se sentó a su lado.

Mientras que Kurt, Blaine y Rachel salían del hotel. En aquel momento salió Sam corriendo del hotel también;

Sam - espérenme! - Rachel se sorprendió. Ella no sabía que Sam iba con ellos.
Rachel - ah, Sam, también vienes?
Sam - si, voy a comprar un traje y quiero que Kurt y Blaine me ayuden a escogerlo. Ya que como saben de moda y todas esas cosas.
Rachel - ah.
Kurt - ya veras, que lucirás espectacular. - Sam sonrió.
Sam - eso espero...
Blaine - claro que si. Te ayudaremos entre todos a escoger el perfecto.
Rachel - cuenten conmigo - dijo sonriendo. Sam también sonrió. Esto era una oportunidad para el y la aprovecharía al máximo.

Caminaron por las calles hasta llegar a el sendero de las tiendas. Una diversidad de tiendas de todas las clases. Ellos entraron una por una y mientras Sam se probaba alguna ropa, Blaine y Kurt también se probaban sus trajes favoritos para deducir cual es el mejor.

Rachel - se ve precioso! - Kurt se había probado un traje con el que lucía perfecto. A Blaine le encanto. Luego de tantas piezas que se había probado, encontró el indicado.

https://i.imgur.com/JbFVF.png

Kurt - luciré perfecto para despedir el año. Es increíble!! - todos se alegraron con el. - Blaine te toca. Blaine se levantó y se llevo lo que se probaría.

( así lucía Blaine al salir) - https://i.imgur.com/yurxP.png

Kurt - estas muy guapo! - Kurt se sonrojó al verlo. Era todo un galán.
Sam - realmente va contigo - le dijo Sam. Todos sonrieron ante la mueca que Blaine había hecho. ( Hizo la misma mueca que en la foto )
Sam - de acuerdo, me toca! Vamos a ver que tal luzco con eso que Blaine y Kurt escogieron para mi. - Sam entro al otro probador.

https://i.imgur.com/1nCUE.png

Rachel se enrojeció al ver a Sam cuando salió del probador. Ella jamás lo había visto vestido así. La verdad era que se veía demasiado guapo para ser verdad. Parecía una estrella de cine.

Kurt - el perfecto! Va con tu cuerpo, con tu rostro! Sin duda Blaine y yo somos los mejores en todo esto de la moda.
Sam - ya lo creo - el sonreía y hacia diferentes poses en el espejo.
Kurt - y tu que dices, Rachel? Acaso no es el más guapo heterosexual del mundo?
Rachel - (sonríe sonrojada) lo es. - el sonrió al escuchar eso de la boca de Rachel. - te ves muy guapo, Sam... Y elegante - resalto la palabra elegante, ya que nunca lo había visto así. Sam se echó a reír.

Al terminar con los chicos pasaron a Rachel. Entraron a diferentes tiendas y ella no encontraba el traje perfecto. Sam y Blaine esperaban sentados, ya que no les gustaba mucho andar entre tanta ropa de mujer. Kurt y Rachel se envolvían en todo, hasta que encontraron un vestido que la convenció.

Blaine - bueno, yo pensaba llegar a ser cantante... Aunque sea sólo de la radio o... Youtube... Viste a ese tal... - estaba pensando. - Darren Criss? Grabo un video de el tocando su guitarra y a la ves cantando y ahora donde esta? En una exitosa serie donde canta, baila y actúa. Quien sabe y tenga su misma suerte.
Sam - sabes que es lo más curioso? Es idéntico a ti... Incluso canta igual que tu - Blaine se quedo pensativo.
Blaine - ahora que me lo dices... Es cierto. - en eso Kurt interrumpió.
Kurt - atención por favor... Con ustedes, la señorita Rachel Berry - Rachel salió del probador.

https://i.imgur.com/C9TgY.png

Blaine - Rachel... Estas preciosa! - le dijo con una sonrisa al verla. El no podía creer que fuera Rachel, se veía tan distinta, tan diferente.
Sam - ....... - Sam se quedo viéndola durante un tiempo. Sus ojos reflejaron un brillo diferente. Una sensación distinta surgió dentro de el. Se sentía más enamorado que nunca. Se veía tan linda, tan distinta. Sam se enrojeció, y como el era tan blanco se le veía en sus mejillas. El se dio cuenta que la miraba de una forma no muy adecuada y cambio su mirada y aclareció un poco su garganta.
Rachel - Sam, no tienes nada que decir? - le pregunto al escuchar que se esclarecía la garganta.
Sam - ah....... Te ves muy... Elegante - resalto la palabra "elegante" al igual que ella le había dicho.
Kurt - vamos, no le dirás " te ves hermosa" o algo así?
Sam - (sonrió tímidamente) eh... - se paró del sofá y entonces a unos pocos kilómetros de ella le dijo lo que quería escuchar. - ... Te ves hermosa - ella sonrió dulcemente y se acercó a el para abrazarlo. El estaba sonrojado y Kurt y Blaine lo habían notado.

Nellie veía televisión junto a Blake. El le estaba dando las sopas de cucharada en cucharada. Nellie sonreía, por que el la trataba como a una bebé chiquita.

Blake - y terminaste - se había terminado las sopas. - como estaban?
Nellie - deliciosas.
Blake - genial... Tienes fiebre? - el le toco la frente. - al parecer esta bajando.
Nellie - los medicamentos hacen efecto rápido.
Blake - cierto... Creo que es hora de que descanses un poco - el le bajo la almohada para que esta se recostase en la cama. La arropó con la sábana de gamuza para que no le diera frío.
Nellie - y tu a donde te recostarás?
Blake - estaré despierto durante un tiempo... Luego este sofá será mi cama.- dijo dándole un par de palmadas al sofá.
Nellie - no tienes por que dormir incómodo... Si quieres te dejo un lado.
Blake - tranquila, estas enferma y mereces descansar y estar cómoda. - aunque lo deseaba, rechazo aquello por que en fin, ella debía descansar para mejorar se pronto.
Nellie - no, de verdad... Yo puedo echarme aún lado... - el al ver la insistencia, pues no le quedo más ningún remedio que acceder.
Blake - de acuerdo... Tranquila, no te molestare. - el entonces se recostó aún lado de la cama. Nellie se sonrió a si misma.

Mientras que Kurt y Blaine caminaban juntos por Central Park, Rachel caminaba junto a Sam. Estaba haciendo frío, pero era un buen ambiente.

Rachel - y entonces... Te gusto tu traje para despedir el año?
Sam - si, Blaine y Kurt son unos expertos. La verdad que nunca me había gustado vestir así, pero... Se botaron conmigo.
Rachel - (río) te veías realmente muy elegante...
Sam - y.. Guapo? - le pregunto.
Rachel - (sonríe) si... Te veías muy guapo - lo acepto. - demasiado por así decirlo.
Sam - ahahah a - el intento relajarla, pero se detuvo allí. - tu tampoco estabas tan mal... Digo, no me sobrepasabas, - Rachel río amenamente. - mentira....... Te veías preciosa... - ella sonrió.
Rachel - gracias...
Sam - ... Y que harás ese día?
Rachel - mm... Creo que me gustaría ir a algún casino donde haiga escenario para cantar...
Sam - mm... Es buena idea... Te gustaría ir conmigo a cenar ese día?
Rachel - ... Me encantaría - ella recostó su cabeza del hombro de Sam.
Kurt - creo que le esta resultando... - Kurt y Blaine andaban sujetados de la mano.
Blaine - ya la tiene... Realmente me gusta colaborar para una reconciliación.
Kurt - en general esto no sería reconciliación, por que ellos estuvieron juntos y lo único que se interpone es la pérdida de memoria de Rachel.
Blaine - es cierto... Creo que deberíamos hacerlo más a menudo.
Kurt - estoy contigo en eso. - Kurt sonrió y le dio un beso en la mejilla a Blaine. El sonrió.

Luego de todos aquellos preparativos, pasaron unos días. Los chicos competirían en las nacionales. Sin haber ganado, ya habían hecho preparativos para despedir el año en Las Vegas. Estaban todos listos y por tal razón, les toco su turno.

Rachel entraría con una canción muy popular de Barbra Streisand. Luego les seguirían las chicas; Tina, Mercedes, Santana, Brittany y Quinn. Por ultimo cantarían una canción como coro. Una canción como coro.


http://m.youtube.com/watch?v=_NqBWLeP9f4

Al terminar su presentación, entraron las chicas nominadas como Trouble Tones;

http://m.youtube.com/watch?v=X9XHiw5dwos

Al final, terminaron con una canción que a todos los dejo para desear más;

http://m.youtube.com/watch?v=tjgLbv3uPbI

En esta última canción, todos se la disfrutaron. Tras ser una buena canción, con sus voces la hicieron mejor. Con ella, Mike y Brittany hicieron un baile emotivo, que los dejo a todos con la boca abierta.

Llego el gran momento. Todos los grupos competidores estaban en el escenario. Ahora era el gran momento.

Presentadora - después de un largo y difícil proceso... Tenemos al grupo ganador.... - todos se quedaron inmóviles por un momento. - Los New Directions llegarán a la etapa final de las competencias de coros! Nueva York, aquí están tus ganadores! - ellos brincaron, lloraron, bailotearon, estaban súper felices. Sam abrazo fuertemente a Rachel y por un momento, ambos se quedaron viendose, pero Sebastian interrumpió el momento, metiendo se entré ellos a abrazarlos de emoción. El gritaba "Vamos a Las Vegas"!. Todo era pura emoción. Pero aún no se imaginaban quien sería su oponente.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Que les pareció el capítulo? Les gusto? Quien creen que es su oponente? Haber, busquen en sus memorias, entre los capítulos pasados... Jajajaajajaj! Besos y mañana actualizo sin falta.



Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Nov 16, 2012 10:15 pm


Ohhhh lindisimo hubo momentos de todas las parejas y eso me encato

Ame la amistad que desarrollaste aun mas con Sam y Blake

Adore y me fascinaron los vestuarios de Rachel, Kurt, Sam y de Blaine :)

Muy lindas canciones que escogisteee

Y que bien que tengamos cosillas en comun XOXO
Nos vemos mañana Chaoooo
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Kenia_Michele Sáb Nov 17, 2012 2:06 pm

Woww...!!!! me fascino el capitulo.... que mal que Rachel no recuerde el amor de Sam... :( ah eso si.... super lindos los dos cuando se fueron a probar la ropa y Klaine de cupido... C: Sebtana.... son unos calenturientos de primera... pobre Nellie esta enferma pero Blake esta cuidando de ella :DD...!!! estoy anciosa por el siguiente capitulo... y la verdad es que ya estoy derramando una que otra lagrima por que ya va acabar el Fic... :C :'(
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 50

Mensaje por Mercedes99 Sáb Nov 17, 2012 6:58 pm

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Ohhhh lindisimo hubo momentos de todas las parejas y eso me encato

Ame la amistad que desarrollaste aun mas con Sam y Blake

Adore y me fascinaron los vestuarios de Rachel, Kurt, Sam y de Blaine :)

Muy lindas canciones que escogisteee

Y que bien que tengamos cosillas en comun XOXO
Nos vemos mañana Chaoooo
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


De verdad que me alegra mucho que te haiga gustado! Y te doy las gracias por siempre comentar y estar ahí siempre, cada fin de semana comentando y leyendo loca capítulos! Muchas gracias! Y aquí te dejo el penúltimo capítulo! Espero que sea de tu agrado!

Kenia_Michele escribió:Woww...!!!! me fascino el capitulo.... que mal que Rachel no recuerde el amor de Sam... :( ah eso si.... super lindos los dos cuando se fueron a probar la ropa y Klaine de cupido... C: Sebtana.... son unos calenturientos de primera... pobre Nellie esta enferma pero Blake esta cuidando de ella :DD...!!! estoy anciosa por el siguiente capitulo... y la verdad es que ya estoy derramando una que otra lagrima por que ya va acabar el Fic... :C :'(

Si a mi también me da algo de nostalgia por que sólo falta un capítulo para cerrar, pero les prometo que sabrán más de mis historias! Cada vez que termine una es por que renga ideas para otras! Así soy yo! Jajaja! Oye muchas gracias por siempre comentar y leer y estar ahí cada fin de semana! Gracias de verdad! Lectoras como todas ustedes nunca se olvidan! Besos y te dejo el penúltimo capítulo!



Capítulo 50 - Las Vegas

Luego de aquel triunfo, los chicos llegaron a Las Vegas finalmente. Estaban todos súper emocionados por estar en Las Vegas. Debían ensayar todo lo posible para esta última competición que no sería tan fácil.

Kurt - esto es tan emocionante!
Santana - te parece emocionante? Estamos encerrados en un cuarto, teniendo toda una ciudad allá afuera. - estaba molesta por que aún no habían salido a explorar la ciudad.
Rachel - tendremos el momento de salir afuera. Ahora hay que enfocarnos en ganar esta competición. Es demasiado importante, toda nuestra reputación esta en esta competición en específico. Y saben por que no nos dicen los nombres de nuestros oponentes? Por qué quieren que ensayemos al máximo, por que pueden ser mucho mejor que nosotros y esas tantas cosas.
Santana - ya, de acuerdo... Donde están los chicos? - ella se sentó en la cama y fue buscando canciones con Kurt, Rachel, Quinn, Nellie (que ya estaba mucho mejor), Mercedes, Brittany y Tina.
Quinn - fueron a buscar algo de comer abajo... - les dijo ella.
Tina - saben que es lo mejor? Que si terminamos antes los ensayos, Mr. Shue nos dará un tiempo libre para salir a conocer la ciudad.
Santana - por fin alguien me contesta lo que quería saber! Gracias Tina - todos rieron. Los chicos llegaron con desayunos para todos. Unos sandwiches con cafés y jugos de China.
Puck - no me explico por que no puede venir el servicio a cuarto. - el repartió los desayunos a todos.
Mercedes - por que no incluye desayunos, sólo la comida y cualquier aperitivo a altas horas de la noche.
Sebastian - genial - todos tenían sus desayunos y los devoraron en par de minutos.

Para ganar esta competición debían ser originales y muy creativos. Escogieron un par de canciones que al parecer podía dejarlos en algún segundo o tercer lugar, sino se llevaban el primer lugar.

Luego de tanto ensayo, les toco su momento libre. Shue les dio la autorización de conocer la ciudad, pero responsablemente y que no se dejarán llevar mucho por el lema "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas".

Sebastian y Santana entrarían a casinos a jugar y ganarse par de dinero. No se emborracharían hasta quedar tambaleándose, ya que al ver la ciudad, no querían olvidar nada de lo que pasara.

Mike y Tina fueron a ver el Cirque Do Soleil. En Las Vegas es muy popular ese tipo de espectáculos y ellos no se lo quería perder. Allí había de todo; magia, ilusión, acrobacias arriesgadas, de todo un poco.

Quinn y Puck optaron por jugar un poco con las identificaciones que Sebastian les había traído y luego pasar por un restaurante para deleitarse con lo que allí cocinaran.

Blake quería conocer los casinos de la famosa trilogía "Ocean's". Quería visitar el Bellagio, el MGM Grand, el Mandalay Bay, y el Banks. Estaba súper emocionado, que quería tirarse fotos en todos. Nellie lo acompañaba y ambos enloquecieron al ver aquellos edificios tan grandes.

Sam y Rachel estaban caminando por el paseo de las fuentes iluminadas. Las más grandes fuentes iluminadas de América. Rachel estaba sentada en el muro que había entre la fuente y el paseo. Sam llegaba con una bebida para Rachel y otra para el.

Rachel - nunca me había imaginado esto.
Sam - es lindo, verdad? - ella cogió su bebida.
Rachel - si... - había un silencio celestial por aquel paseo de la fuente.
Sam - entonces... Sigues con tu plan de cantar en algún casino?
Rachel - si... Al menos es lo que pensaba...
Sam - ... A lo mejor se te haga el sueño realidad por que en Año Nuevo pasan cosas que jamás te habías imaginado.
Rachel - si... Es cierto.. - Sam se quedo un minuto callado, pero luego vio algo que lo dejo con la boca abierta.
Sam - rayos, no puede ser - su tono era de sorprendido con ganas de enloquecer.
Rachel - que sucede Sam?
Sam - es Bon Jovi - Rachel se volteó y lo vio.
Rachel - esto es increíble... Esto no puede estar pasando! - ella se emocionó también.
Sam - quieres una foto con el?
Rachel - si, sería genial! - ellos bajaron del muro y fueron hasta donde el estaba. Por suerte estaba sólo comprando algo de comer en los pequeños carritos que le allí habían. - señor Bon Jovi? Hola, Soy Rachel Berry y el Sam Evans - Bon Jovi les sonrió y a ambos los saludo.
Bon Jovi - un gusto conocerlos.
Sam - nos preguntábamos si podíamos tirarnos una foto con usted? - el sonrió amenamente.
Bon Jovi - pues claro que si! Vengan - Rachel saco su celular y Sam también poso a la cámara. Se tiraron una memorable foto.
Sam - gracias.
Rachel - muchas gracias de verdad.
Bon Jovi - (sonríe) no hay de que. De dónde vienen?
Rachel - de Ohio
Bon Jovi - de veras? Y que hacen dos jóvenes de Ohio, aquí en Las Vegas - al parecer les cayo bien, Sam y Rachel.
Sam - vinimos a la competencia internacional de coros - le contó el.
Bon Jovi - de veras? Ustedes cantan?
Rachel - todo el tiempo, estamos por graduarnos.
Bon Jovi - eso es increíble! Yo estoy invitado para cantar allí.
Sam - wau - exclamo el.
Rachel - es increíble.
Bon Jovi - les gustaría contarme más sobre ustedes?
Sam - sería un honor - Bon Jovi sonrió. Ellos fueron a caminar por el paseo con el mientras hablaban de lo que les gustaría ser al graduarse y todo por demás.

Mientras que Puck y Quinn hicieron una parada en la capilla donde querían casarse en año nuevo. No estaba nada mal y sólo deberían pagar 200 dólares por decir "Acepto".

Puck - y ella puede venir vestida de blanco y todo?
Encargado - como ella desee.
Puck - genial... Y la fecha podría ser para media noche en año nuevo?
Encargado - (sonríe) muchos adolescentes lo hacen ese día con la esperanza de estar casados para toda la vida.
Quinn - y lo están?
Encargado - algunos terminan en la calle por lo del divorcio y todo eso, otros a veces terminan muertos en el peor de los casos.
Quinn - tiene algún caso de que terminara muerto? - ella se estaba molestando.
Encargado - creo que yo lo estaré...
Quinn - vendremos el día de año nuevo - dijo furiosa. Aquel muchacho los hacia perder el tiempo. - vamos Puck - ellos se fueron de allí.

Blake y Nellie gozaban la noche, retratandose con cada hotel, casino que veían en las películas. Estaban súper emocionados. Fueron a tomarse una foto con la torre Eifel de Las Vegas, que no era la verdadera pero era un buen recuerdo.

Nellie - esto es fantástico!
Blake - les diré a todos que fuimos a Francia! Jajaja! - el se moría de la risa. Estaba tan emocionado con aquello que sólo de pensarlo se volvía loco.
Nellie - esto es tan extraordinario! Nunca en mi vida me había imaginado algo así! - ella estaba súper emocionada.
Blake - yo igual! Estoy que me puedo tirar por aquí mismo y ni siquiera me lastimo - Nellie comenzó a reír amenamente. Blake se quedo mirándola un instante y sintió el impulso de besarla. El la tomo desprovista y ella aún seguía riéndose. Coloco su mano izquierda rápidamente en su cadera y la otra la apoyo en su mejilla. Todo fue tan rápido, pero a la vez especial. Junto sus labios a los de ella, moldeandolos a los suyos. Nellie siemplemente se dejo llevar por Blake. Ambos sintieron algo especial, algo diferente que hace mucho que no sentían. Luego de terminar, el abrió sus ojos y la miro justamente mientras le acariciaba la mejilla.
Nellie - por que fue eso? - le pregunto ella aún sorprendida y con la piel echa gallina.
Blake - ... No lo se - respondió exhalando a la vez. Nellie aprovecho el momento y lo beso. Ella enlazo sus brazos en el cuello de Blake. Allí se quedaron besándose frente a la torre Eifel de las Vegas.

Santana y Sebastian estaban jugando en los casinos. Ya habían ganado como 3,000 dólares y aún seguían jugando. Cada vez lo hacían en una máquina diferente. Estaban jugando en los traga monedas.

Santana - ya me estoy aburriendo
Sebastian - que? Si estamos ganando cada vez más dinero! Como puedes aburrirte?
Santana - ...... Sabes? Voy a ir a la mesa de poker.
Sebastian - no sabemos jugar poker.
Santana - no sabes jugar poker, en cambio yo si. - ella se paró de la silla.
Sebastian - de acuerdo... Esto lo quiero ver yo - el también se puso de pie y la acompaño hasta una mesa.

Ella se sentó y le dieron unas cartas. Tras una larga jornada donde cada participante hacia grandes apuestas, Santana seguía firme y aún no salía del juego. Ella trataba de hacer retirar a su oponente. Logro que dos se retirarán quedando mano a mano con el único que quedaba en la mesa. La apuesta que quedaba era grande. Hasta qué al final, a la hora de mostrar sus cartas nuevamente, ambos tenían el mismo par. Intentaron desempatar, pero algo pasaba que siempre era empate. Hasta qué ambos jugadores tomaron la decisión de quedar empate. Santana salió con 6,500 dólares.

Sebastian - nunca me habías dicho que sabías jugar! - el estaba súper emocionado.
Santana - (sonríe) yo vengo de Lima Heights - le recordó.
Sebastian - ah, si ya entiendo - el sonrió y le dio un dulce beso en la mejilla a ella.

Rachel y Sam hablaban emotivamente con Bon Jovi. Les habían hablado de casi todo lo que había pasado. Claro, no de todo por que lo sobrenatural no le creería. Pero el se ofreció para hacerles un favor.

Bon Jovi - entonces que es lo que tu quieres ser, Sam?
Sam - ahh... Bueno, me gustaría ser un cantante de radio... Y quizás tomar algunas clases de actuación, por que... Me gusta actuar.
Bon Jovi - enserio? Haber, muéstrame algo - Sam se sentía algo nervioso, pero se decidio a hacerlo.
Bon Jovi - te gustaría cantar conmigo la noche de año nuevo?
Rachel - ah... Sería un honor - ella río amenamente. No podía creerlo, Bon Jovi le pedía que cantara con el. Sam se alegró mucho por ella, era una gran oportunidad.
Bon Jovi - es una gran idea... Ganen o pierdan seguirá la oportunidad.
Rachel - muchas gracias Bon Jovi! - ella le dio un abrazo.
Bon Jovi - no hay de que... Llamare a mi representante para que anote y sepa... El día antes de Año nuevo lo llamas a este número y el te dirá todo lo que debas saber - ella sonrió y igualmente Sam. - hacen una bonita pareja - Ella sonrió sonrojada. - ella es un buen partido, jamás la abandones - Sam sonrió.
Sam - jamás lo haré - ya que Rachel no negaba nada, el aprovecho aquel momento.
Bon Jovi - bueno... Los veré en la competición. - el se despidió de ambos y se fue.
Rachel - ahahaha! Creo que esto es un sueño! - ella estaba súper feliz. Casi bailaba en cada salto que daba mientras caminaba. Sam la seguía con una sonrisa en su rostro. - esto no puede estar pasando! No será un sueño? Pelliscame - el se acercó con una sonrisa.
Sam - creo que puedo hacer algo mejor que pellizcarte - ella estaba súper emocionada. Sam aprovecho aquel momento. Se acercó a ella con una sonrisa en sus labios. Rachel ya percibía a lo que el se refería.
Rachel - ah, Sam... No creo que sea correcto... - ella lo dejo allí plantado y camino hacia atrás.
Sam - por que no? Dime que puedo hacer para que me vuelvas a dar una oportunidad.
Rachel - es que, ese es el problema, no recuerdo cuando fue que te di la oportunidad... Sólo te recuerdo como mi gran amigo.
Sam - y... No sientes algo más?
Rachel - ... Ahora mismo? No lo se - le respondió. - es que... Es como una mezcla de emociones... Es como si fueras a cantar y tienes dos grandes canciones de toda la vida y realmente no sabes cual escoger...
Sam - créeme que te entiendo... Te entiendo perfectamente. Y te esperare cuanto deba hacerlo... Y te pido que me disculpes... Si te hice sentirte incómoda ahora... - el bajó su mirada algo avergonzado.
Rachel - gracias... No me sentí incómoda, pero gracias por disculparte... Y créeme que si quisiera estar con alguien ahora... Tu serias el primero al que escogería... - el subió su mirada y sonrió de satisfacción.
Sam - genial... - el extendió su mano por los hombros de ella y siguieron caminando por allí, como si nada hubiera sucedido.

Por fin, llego el gran día de la competición. Los chicos se encontraban en el salón que les tocaba. Allí comenzaron a practicar todo lo que harían. Sabían que la competencia sería fuerte y no lo habían descartado. Llegarán al número que llegarán, ya eran unos ganadores.

Rachel - de acuerdo, esto debe de ser muy reñido...
Shue - de acuerdo, chicos - Shue regreso al salón. Ya el tenía en sus manos el sobre con los demás grupos con los que competirían. - tengo en mi posesión el sobre de los oponentes.
Rachel - oh, okey - ella estaba muy nerviosa.
Kurt - adelante Mr. Shue. - Shue abrió el sobre y saco el papel. El lo leyó antes de hablar en voz alta. Por su rostro, no era nada fácil.
Shue - ... Oral Intensiti - ellos se vieron confusos.
Blaine - de verdad?
Kurt - no pensé que llegaran tan lejos.
Shue - con Sol Corazón? - ellos ahora se miraron aterrados.
Rachel - increíble.. Como huyo de Vocal Adrenaline?
Shue - ... Lo sabrás ahora que les diga... El segundo oponente es Vocal Adrenaline...
Santana - y su voz principal? - pregunto.
Shue - ....... Jesse St. James - todos los de la sala que sabían perfectamente lo que había sucedido, se miraron confundidos. Rachel estaba un poco aterrada, por que aquello si era aterrador. Todos sorprendidos, sin saber por que volvió. Cual fue su razón para volver? - entonces... La competencia es demasiado fuerte.
Rachel - si que lo es...
Shue - pero yo confió en ustedes y se que lo harán de maravilla... Así que no se dejen intimidar, de acuerdo? Actúen naturalmente y sólo... Dejen su corazón en ese escenario.
Sam - Mr. Shue, sólo por casualidad... Que lugar tenemos?
Shue - el último... Luego de todos los demás... Creo que es el mejor lugar que los pueden dejar - el confiado salió del salón.
Puck - chicos - Sam, Mike, Sebastian y Blake se reunieron en una parte del salón. - que piensan? Por qué regreso?
Blake - venganza?
Puck - puede ser...
Sam - o falta algo?
Puck - también podría ser... Pero que?
Rachel - les parece si alguien le pregunta? - ella se metió en su conversación privada.
Sebastian - hablarás con el luego de lo que te hizo?
Mike - es una mala idea.
Rachel - no recuerdo nada... Sólo hablare con el y intentare de que me diga algo...
Puck - ... Quieres intentarlo? - ella accedió moviendo su cabeza.

Rachel salió afuera hasta donde Vocal Adrenaline ensayaban. Ella le pidió al guardia de al frente de su salón que buscara a Jesse St. James y así lo hizo. Jesse no se sorprendió tanto al verla.

Jesse - ........ Hay alguna razón por la que me estas buscando?
Rachel - hola... Sólo quería saludarte - el se quedo confundido.
Jesse - ... No te entiendo... No recuerdas lo que te hice?
Rachel - no, no lo recuerdo... Por qué cuando volví a despertar... No recordaba nada de lo que había sucedido...
Jesse - ... Entonces... No recuerdas... Nada? - hablo pausadamente.
Rachel - no - dijo ella algo triste por aquello.
Jesse - ... Increíble...
Rachel - pero por que regresaste?
Jesse - ... Rachel... Si gano esta competición de coro... Toda mi vida volverá hacer la misma, nada vampirico, nada nano... Nada - le explico el.
Rachel - como?
Jesse - hice un trato... No te diré con quien por que es sumamente privado, pero... Sólo eso.
Rachel - ... De acuerdo...
Jesse - pero sabes? Me encanta competir... Y desde ahora te digo que voy a ganar... Vamos a ganar cueste lo que cueste, escuchaste?
Rachel - no te confíes mucho, puede que te lleves una sorpresa.
Jesse - ya lo veremos - Jesse fue a su salón.

Rachel fue al salón donde ensayaban y les contó todo a los chicos. Les contó todo lo que el dijo, cada parte, cada detalle, de todo un poco. Ellos no lo creían y se temían que haga algo.

Shue - de acuerdo chicos! Demasiado diálogo, vamos a ve a nuestra competencia.. - todos los chicos fueron con Mr. Shue al público donde verían las actuaciones de todos.

Primero empezaría Oral Intensity. Ahora con Sol Corazón como voz principal, era un grupo de los buenos. Aunque no eran tan buenos como Vocal Adrenaline, pero eran de los buenos.



http://m.youtube.com/watch?v=_EVoWsBUm2o

Sol entrego el corazón en aquella canción. Aquello fue más de lo que podía dar. En una hermosa interpretación, ella se desenvolvió al máximo y dio todo lo que podía. Oral Intensity tenía un buen lugar reservado.

Ahora le seguía Vocal Adrenaline. Todos estaban preparándose para aquella actuación que siempre los dejaba con la boca abierta. Esta vez, se pasaron. Al alzar el telón, Christina Aguilera era la que estaba cantando. Como podía una artista hacer un dueto con la voz principal de un coro? Eso era como hacer trampa. Jesse St. James estaba cantando junto a Christina Aguilera, mientras los demás bailaban y danzaban a su alrededor.

Bon Jovi se paró de su asiento y le hizo una sena a Rachel para que lo acompañara. Ella se levantó y salió afuera siguiendo a Bon Jovi. El se detuvo en el pasillo.

Bon Jovi - están jugando sucio - les dijo el.
Rachel - siempre lo hacen... Si una vez fue justo es mucho para ellos. - Rachel ya se sentía desilusionada.
Bon Jovi - pero sabes que si el subió a una artista a cantar junto a el, ustedes pueden hacerlo, tienen el mismo derecho.
Rachel - si, pero quien? No conocemos a nadie que pueda ayudarnos en este instante... - luego ella lo miro dándose cuenta lo que el insinuaba.
Bon Jovi - los ayudare, cuenta con eso. Ellos quieren jugar sucio, pues vamos a jugar mejor. - Rachel sonrió. Ahora a última hora, eliminaron una interpretación para que Rachel pudiera cantar acompañando a Bon Jovi. Aquello nadie se lo esperaba.

Luego de la actuación de Vocal Adrenaline, les toco el turno a New Directions. Debían dar el todo por el todo. Como había dicho Mr. Shue " Dejen el corazón en el escenario" y así mismo lo harían. Comenzaron Nellie y Mercedes en un dueto dulce, exquisito por las grandes voces e inolvidable.

http://m.youtube.com/watch?v=6INAvfwazW4

Luego de esa preciosa y encantadora presentación, el público sintió el sentimiento que ambas transmitieron y se levantaron en una ola de aplausos.

Ahora llego el momento de Rachel y Bon Jovi. Sam y Puck aparecieron tocando la guitarra. Bon Jovi inicio y luego Rachel lo siguió.

http://m.youtube.com/watch?v=7UfcR7Shxsc

Bon Jovi era un buen hombre, y hacia muy bien en ayudarlos a todos en esta importante competición. Aquí no se mediría nada más, que no fuera la creatividad, el sentimiento y lo buena que haigan sido las diferentes presentaciones.

Sam sonreía cuando Rachel entonaba cada parte con una emoción diferente. Eso lo hacia sonreír por fuera y por dentro. Ella a veces miraba hacia el lado, donde estaba Sam. Este seguía tocando su guitarra y también le contestaba sus miradas. Fue una gran canción que al público le fascinó.

Para terminar, quisieron hacerlo a los viejos tiempos. Cantarían una canción que desde que fue su primera en público como grupo completo.

http://m.youtube.com/watch?v=H7gyeNon6GQ

La voz de Mercedes los dejaba a todos boquiabiertos y es por eso que nunca podía faltar.

Todos los grupos terminaron sus actuaciones. Ahora el jurado tenía la difícil decisión para decidir quien obtendría el primer puesto.

Christina - me encanto la interpretación de la chica de Oral Intensity. Fue fresca, llena de vida... Si yo votaría por alguien sería por ella.
Bon Jovi - y que pasa con Vocal Adrenaline? Por qué cantaste a dueto con el chico.
Christina - si, pero el... No tiene corazón... Ósea, si hace estremecer y todo... Pero me refiero a otro corazón que se nota cuando cantas junto a el.
Bon Jovi - ah... Entiendo..
Rod - yo si votaría por Vocal Adrenaline... Sus bailes me dejan babeandome.
Bon Jovi - que hay de New Directions?
Christina - fue hermoso tu dueto con la chica y la primera interpretación me hizo llorar, pero son como que anticuados... La última canción era demasiado vieja para mis gustos.
Bon Jovi - pero no te dejaron con la boca abierta? No importa la canción, importa lo que haigas sentido al escucharla.
Christina - si... Pero... Creo que Oral Intensity debería de el grupo ganador.
Rod - ... Que les parece si votamos? - el jurado comenzó a votar.

Bon Jovi presentaría a los lugares mientras que Christina Aguilera repartiría los trofeos. Todos los grupos estaban en el escenario, todos por una misma causa.

Bon Jovi - recuerden que me estaré presentando la noche de año nuevo en MGM Grand, cantando varios de mis éxitos. No olviden llegar por allí... De acuerdo... El segundo lugar de las competencias de coro lo obtiene... - todos estaban ansiosos. - Oral Intensity! - ellos festejaron, ya que era un buen lugar por haber llegado allí. A veces un segundo lugar es mejor que el primero, pero a veces, ni siquiera se diferencian. - ahora....... El primero lugar de la competición nacional de coros lo obtiene........ - el se quedo en una pausa. - New Directions!!! - ellos comenzaron a gritar. Se abrazaron, lloraron, brincaron, se tiraron al suelo, compartieron besos, todo era emoción.

Jesse se frustró. Al verlos celebrando tan felices, y a el sólo le entregaban un pobre trofeo, se enfureció. Y una voz en su interior le gritaba "Perdedor". El veía las caras de felicidad en los rostros de los chicos y las envidiaba, envidiaba cada risa amena, cada sonrisa, cada lágrima de felicidad. Entonces, todo se le vino abajo, sintió lo tan humillado que se sentía en aquel momento. El sólo salió de allí enfadado, dejando a su grupo sólo.

Entonces la felicidad triunfo. Cada momento lo dejaron atrás y se vivieron este al máximo. Mr. Shue alzo el trofeo y envuelto en llanto grito " Gleeeeeeee!"

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Que les pareció el penúltimo capítulo? Mañana será la gran final! Que me dicen? Cómo se sienten? Bueno, yo algo nostálgica, pero lo superare! Jajajaajajaj! Besos a todas y siempre gracias por apoyar mi fic! Se los agradezco desde el fondo de mi corazón.! Muchas gracias!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por EndlessLoveAchele Dom Nov 18, 2012 12:02 am

Perdón por no comentar no tuve tiempo :(, pero me encantaron estos capítulos!!! amo como escribís, nunca me voy a cansar de decírtelo.
OMG ya queda el último capitulo. no quiero que termine :( ame cada momento con cada pareja, son tan tiernos todos! Espero que Blellie decida volver oficialmente, y obviamente Samchel, son tan fdfkdslfd juntos ♥
Bueno te leo mañana y te espero con ansias.
Para tu próximo fic ya me apunto como lectora :P ¡Besos!
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Nov 18, 2012 12:38 am


Ohhh espero ansiosaa el GRAN final :)

Amoo Blellie y sebtana

Samchel ohhhh a todos los amooo (:

Estoy algo triste porque termina pero por otra parte feliz de ver en que termina todo que bien que le ganaron a Jesse XD

Nos vemos mañana
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Kenia_Michele Dom Nov 18, 2012 11:11 am

Me encanto el capitulo :DD Bon Jovi canto con Rachel... y New Direction gano las Iternacionales.... :O.... me estoy poniedo a llorar en este momento porque es uno de los ultimos comentarios que voy a escribir :'( :'( voy a extrañar a todas las parejas.... pero mas a Samchel... Mercedes tienes que comenzar un nuevo Fic porque si no voy a seguir llorando :'(... bueno en fin este es uno de los mejores FanFic que e leido te lo dije y te lo voy a decir "Tienes un Don para escribir Increible" solo me queda esperar por una historia mas tuya... ah porque eso si desde ya tienes asegurada una lectora para tu nueva historia... :DD Nos vemos en el ultimo capitulo... D:
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 51

Mensaje por Mercedes99 Dom Nov 18, 2012 6:48 pm

EndlessLoveAchele escribió:Perdón por no comentar no tuve tiempo :(, pero me encantaron estos capítulos!!! amo como escribís, nunca me voy a cansar de decírtelo.
OMG ya queda el último capitulo. no quiero que termine :( ame cada momento con cada pareja, son tan tiernos todos! Espero que Blellie decida volver oficialmente, y obviamente Samchel, son tan fdfkdslfd juntos ♥
Bueno te leo mañana y te espero con ansias.
Para tu próximo fic ya me apunto como lectora :P ¡Besos!

Muchas gracias endlessloveavhele! Y pues si Blellie volverán oficialmente y Samchel... Igual! Jajajaajajaj! Y pues te aviso para que leas mi próximo fic! Gracias por apuntar te!

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Ohhh espero ansiosaa el GRAN final :)

Amoo Blellie y sebtana

Samchel ohhhh a todos los amooo (:

Estoy algo triste porque termina pero por otra parte feliz de ver en que termina todo que bien que le ganaron a Jesse XD

Nos vemos mañana
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Jajajaajajaj! Me alegra mucho que te gusten! Espero que te guste este capítulo final! Tiene de todo un poco' besos!! :D

Kenia_Michele escribió:Me encanto el capitulo :DD Bon Jovi canto con Rachel... y New Direction gano las Iternacionales.... :O.... me estoy poniedo a llorar en este momento porque es uno de los ultimos comentarios que voy a escribir :'( :'( voy a extrañar a todas las parejas.... pero mas a Samchel... Mercedes tienes que comenzar un nuevo Fic porque si no voy a seguir llorando :'(... bueno en fin este es uno de los mejores FanFic que e leido te lo dije y te lo voy a decir "Tienes un Don para escribir Increible" solo me queda esperar por una historia mas tuya... ah porque eso si desde ya tienes asegurada una lectora para tu nueva historia... :DD Nos vemos en el ultimo capitulo... D:


Ahahaha! Me vas hacer llorar! Gracias a ti por siempre comentar y leer mis historias! Y claro que haré otra! Tan pronto la haga te visare! Espero que te guste la gran final! Muchas besos!


Capítulo 51 - Auld Line Syne

Se vivieron muchas emociones en las Nacionales. En una semana los chicos estarían de vuelta a Ohio. Ellos pasarían la despedida de año en las Vegas, ya que si se iban en estos días debían pagar más por el viaje de vuelta.

Estaban todos súper felices por pasar año viejo en las Vegas. Todos tenían planes para este gran día. Desde ahora comenzaba la cuenta regresiva para la medianoche.

Santana - genial, serás la novia más bella que haya visto en mi vida - Las chicas, incluyendo a Kurt fueron a comprar el vestido de Quinn de novia.
Quinn - y todo gracias a Kurt.- Kurt sonrió.
Kurt - siempre para ayudarlas en lo que quieran!
Rachel - de verdad, lamento no poder estar presente... - ella se sentía mal por no poder asistir.
Quinn - no te preocupes, esta es una gran oportunidad para ti y debes aprovecharla.
Rachel - gracias Quinn... Aún me siento mal, pero me tranquilizas.
Quinn - no tienes por que sentirte mal, aunque no puedas asistir siempre tendrás nuestro apoyo. - Rachel sonrió.
Kurt - de acuerdo, comencemos... - entraron una tienda de vestidos de novia.

Mientras que los chicos le buscaban el traje perfecto a Puck. Blaine se encargaría de buscarle el perfecto, ya que el conocía también sobre la moda.

Blaine - que te parece un smoking negro, camisa blanca de botones y corbata negra?
Puck - ahh... Si, si, perfecto - todos sonrieron. Blaine fue a buscar a alguien que le consiguiera el smoking. Los chicos se quedaron solos en la sala de espera.
Sebastian - estas nervioso?
Puck - no... Creo que es algo... Raro.
Sam - (sonríe) quien lo diría, el chico malo es el primero casado.
Puck - (sonríe) si, si, eso me asegura un mejor futuro.
Mike - lo haces por interés?
Puck - claro que no, creo que si tengo a alguien que sabe controlarme, puedo llegar a ser mejor.
Blake - me encanta verte filósofo - todos rieron.
Puck - jaja - sonrió sarcásticamente.
Blake - fuera de broma, te deseo lo mejor hermano... Siempre haz estado al pendiente de todos nosotros y ahora llego el momento de que... Hagas tu vida.
Puck - si, pero eso no significa que dejo la manada... Ahora estaré más pendiente que nunca, sólo que.. Casado - se echó un poco de guille. Todos rieron.
Blaine - Puck, este es el traje perfecto. - Puck sonrió.

Mientras que Kurt le consiguió un vestido a Quinn. Un perfecto vestido que iba a corde con su figura y su color de piel. Ella estaba frente a muchos espejos y todas las chicas estaban observándola y tirándole fotos.

Quinn - me encanta este vestido.
Kurt - es hecho a tu medida, así que no tienes por que quejarte.
Rachel - es increíble no? Todo te queda perfecto! - Quinn sonrió.
Nellie - Kurt, debes conseguirle algún descuento para poder pagarlo.
Kurt - si, a eso voy ahora mismo. - Kurt fue al frente a hablar con la dueña del lugar.
Santana - te queda precioso!
Mercedes - mira a la cámara! - Quinn miro hacia la cámara.
Tina - el color va a tono con tu piel.
Quinn - Kurt es perfecto para todo esto.

https://i.imgur.com/CBWni.png

Puck se había probado su traje. Elegante se veía más guapo que con ropa normal. El se echaba cierto guille al verse en el espejo.

Puck - luzco como los de Men In Black - el se pasaba las manos por su mohawk.
Sebastian - te falta esto - el le paso unas gafas negras del color del traje. Sam se sentó en la banca y prendió su celular. Decía "No hay mensajes". Mike se sentó en su lado.
Mike - esperando una llamada?
Sam - si... De Rachel. - le afirmo.
Mike - aún no hay nada con ella?
Sam - ... No.
Mike - por que no la buscas?
Sam - ... Por qué luego de acompañar a Quinn, ira a ensayos todo el día con Bon Jovi... Y luego por la noche ira a cantar con el... Así que... Creo que no pasare la despedida de año con el amor de mi vida... Lo que significa que... No tendré oportunidad para estar con ella el año entrante...
Mike - y quien dice que no?
Sam - ... Bueno, es que mi madre siempre decía que la noche de despedida de año es el día en que se te cumplen tus propósitos de una manera diferente; si traes ropa nueva significa que todo el año estarás comprando ropa, si pasas el año en un lugar que no es tu casa, saldrás mucho, y si pasas esos últimos minutos con una persona, significa que en el año entrante tendrás un vínculo con esa persona... - Mike entendió lo que le quiso decir.
Mike - oh... Ahora entiendo...
Sam - entonces... Estaré sólo el año entrante... - dedujo el.
Mike - nunca estarás sólo, siempre estaremos nosotros para apoyarte y aunque estés sólo en tu corazón, siempre tendrás nuestra amistad - Sam sonrió al escuchar aquellas lindas palabras de Mike para el. El choco puños con Mike como agradecimiento.
Sam - gracias Mike...
Mike - no hay de que...

La noche caía lentamente. Hoy era una noche de esperanza, de ilusión y de magia para aquellos que creían en que los deseos se podían cumplir.

Rachel ensayaba cada vez más junto a Bon Jovi. Quinn estaba cada vez más nerviosa por la boda. Puck estaba cantando con su guitarra a las afueras del hotel. Sebastian preparaba toda su ropa para ir a los mejores casinos esta noche y luego a la boda. Santana pasaría la noche junto a Sebastian, por lo tanto hacia lo mismo. Mike y Tina compraron unos aperitivos para hacer la fiesta, luego en los cuartos del hotel. Blake la pasaba junto a Nellie, en su aventura a escondidas. Sam estaba sólo en el parque de las fuentes, ejercitandose para luego subir y bañarse.

Rachel subía al cuarto, buscaría su vestuario y se iría nuevamente. Sam estaba en aquel cuarto duchándose. Rachel entro sin saber nada, estaba buscando su vestuario por todos lados. En eso, Sam salió en toalla que sólo le cubría de las caderas hacia abajo, dejando su pecho descubierto.

Rachel - Por Dios, Sam! - ella se asusto y a la vez se puso algo nerviosa.
Sam - ah, lo siento de verdad. Es que estaba haciendo ejercicio luego cuando fui a ducharme, estaban Santana y Sebastian en el baño y mi otra opción era este cuarto, pero pensé que no había nadie, ni vendría nadie aún. - se justifico.
Rachel - ah... La próxima vez puedes ponerle cerrojo... - le sugirió.
Sam - de acuerdo, lo siento de verdad. - el se quedo allí parado, mientras ella se movía por toda la habitación como loca. - que estas buscando?
Rachel - mi vestuario..,
Sam - vestuario de que?
Rachel - recuerdas el vestido que compre con ustedes?
Sam - ah, si, claro que lo recuerdo.
Rachel - eso es lo que estoy buscando... Kurt lo guardo por algún lugar. - dijo mientras se trasladaba de un lado a otro buscándolo.
Sam - a donde estarás en la media noche?
Rachel - ahaha... Acompañando a Bon Jovi en su Auld Line Syne...
Sam - ah - el bajó su mirada al suelo.
Rachel - por que me lo preguntas?
Sam - ... Por nada... Esta bien...
Rachel - rayos! - ella aún no lo encontraba. Sam pudo ver en el closet a lo último su vestido. El fue hasta allá sin decirle nada. Tomo el vestido y luego fue hasta donde ella estaba de espaldas.
Sam - es lo que estas buscando? - ella se voltio y quedo frente a frente a Sam. Tan cerca que el podría besarla ahora mismo. Ella se sintió aún más nerviosa todavía. Sam estaba semi desnudo frente a ella. Rachel trago saliva fuertemente, tanto que el pudo escuchar el ruido que aquello provoco.
Rachel - ah, ah, si, si, es-el-vestido - hablo entrecortada mente.
Sam - estaba en el fondo del closet...
Rachel - yo-había-buscado-allí. - aún hablaba igual. Un temblor recorrió su cuerpo, provocando que se le moviera un poco la boca.
Sam - pues, no buscaste bien... - le dijo el. Ella tomo el vestido poco a poco. Sam pudo sentir lo nerviosa que estaba cuando ella toco su mano para tomar el gancho.
Rachel - eh... Debo irme - susurro.
Sam - no te puedes quedar un minuto más? - ella miro al suelo, ya que Sam tenía sus ojos clavados en los de ella y cuando no la miraba a ella, observaba cada movimiento de sus labios al hablar.
Rachel - ........ Noh - exhalo a la vez. - debo irme... - ella comenzó a dar pasos para el lado, así podría salir de aquella incómoda postura. Al llegar a la puerta, recordó decirle algo a Sam. - Sam - el la miro con la esperanza de que fuera a decirle algo bueno, que le alegrará el día completo. - Feliz Año nuevo - eso definitivamente no era lo que el esperaba. Ella se marcho. No un beso, ni unas palabras, ni un roce, ni una esperanza.

Puck subió al cuarto donde Quinn estaba con las chicas. Tenía una cara de emoción y al parecer era demasiada.

Puck - Quinn... - ella lo miro y vio su rostro feliz.
Quinn - estas bien? - pregunto al verlo tan feliz.
Puck - podremos hacer la fiesta en el salón de al lado! Así que bebidas gratis para despedir el año! - el se pudo súper contento con aquello.
Quinn - como? Sino tenemos el dinero para pagar esa oferta?
Puck - hey - el abrió el bulto de su guitarra y fue cuando ella vio la cantidad de dinero que había allí.
Quinn - lo robaste? - pensó lo peor.
Puck - que? Claro que no! Esto lo conseguí cantando abajo. Aquí las personas son millonarias y me dieron más que un dólar! - el se pudo muy contento por aquello. Quinn al ver que paso el trabajo ganandose aquello dinero fue y lo abrazo.
Quinn - serás el mejor esposo - el sonrió.
Puck - te amo... Por ti, hago todo esto - las chicas observaban aquella escena con ojos de enamoradas. Ellos se dieron un dulce beso que sólo duró un instante.

Santana y Sebastian salían de ducharse. Ambos en toalla en el cuarto de los chicos donde no había nadie. Santana estrujo su cabello con una toalla para poder secarlo.

Sebastian - quieres que te de un masaje?
Santana - ya me diste suficientes, gracias - le sonrió.
Sebastian - ... Entonces... Casino, poker? - pregunto el.
Santana - quieres que te enseñe?
Sebastian - ... Sería bueno.
Santana - pues, debemos movernos, luego hay que ir a la boda de Quinn y Puck.
Sebastian - sacare tu ropa - el se vistió y se dirigía al otro cuarto para buscarle la ropa a Santana.

Todo era cuestión de unas horas para despedir el año. Rachel cantaba con Bon Jovi en la televisión. Puck, Quinn y los demás preparaban todo para la boda Nellie se vestía en el cuarto para salir. En eso alguien abrió la puerta. Al ella darse vuelta, era Blake.

Nellie - (sonríe) hola - el sonrió igualmente.
Blake - wau! Te ves hermosa!
Nellie - te gusta?
Blake - me encanta! Te ves muy atractiva con ese vestido.- Nellie traía un vestido azul oscuro corto con unos tacones altos y una que otra prenda.
Nellie - gracias... Oye, Blake... Que haremos con Michael?
Blake - ... El lo sabe.
Nellie - que?
Blake - Nellie... El siempre lo supo... Siempre supo que yo estaba enamorado de ti... Y tu aunque lo negarás también lo estabas.
Nellie - hablaste con el?
Blake - me llamo... Y fue cuando me lo dijo todo... Me dijo que te llamaría luego para... Hablarte sobre eso.
Nellie - oh... - ella se sorprendió.
Blake - oye todo esta bien... De acuerdo? El lo tomo muy bien... - el la abrazo. - lo importante ahora es que, yo te amo, tu me amas eso es lo importante.
Nellie - ... Te amo - ella le dio un dulce beso. Blake se lo respondió y bajo sus manos hasta las caderas de ella donde las aferro y no las movió de allí. Ella arqueo su cuerpo al de el para poderlo besar mejor.

Todos llegaron a la gran boda de Quinn y Puck. El padre certificado los casó rápido como se supone que sea allá en Las Vegas. Ahora con aquel dinero extra, tenían el salón para todos ellos despedir el año allí.

Puck - te amo - Le decía mientras bailaba con ella lentamente. Quinn se sonrojaba y sonreía.
Quinn - yo también, te amo - ella le acaricio la mejilla un instante. - gracias por lo dejarme sola - Puck había hecho y una promesa y era que jamás la dejaría sola. Era difícil de creerle, pero cumplió.

Mike - ven, vamos a bailar. - Mike saco a Tina a bailar.
Santana - la boda a sido excelente... Definitivamente si decidí casarme alguna vez, será aquí en Las Vegas.
Sebastian - estas pensando en casarte?
Santana - no lo estoy pensando, dije que si decido hacerlo, será aquí.
Sebastian - y... Con quien decidirás hacerlo?
Santana - mm... No lo se, hay muchos pretendientes, me casare con el más interesado.
Sebastian - yo soy el más interesado de entré todos ellos.
Santana - enserio? Rayos! No podía ser más guapo? - bromeo. El la tomo a la fuerza y la beso violentamente, cosa que a ella le encantaba. Ella salió riendo de allí. - claro que será contigo - dijo riendo.
Sebastian - ahora por que te bese, por que sino no lo hubieras dicho.
Tina - Quinn, Puck, una foto - ellos posaron para la cámara. Tina haría un álbum para ellos para que recuerden aquel momento.
Blake - chicos, ya casi es hora! Faltan unos cuantos minutos! - Blake ya tomaba el tiempo. Sam estaba sentado en una silla sin hacer nada. Se sentía tan mal por lo poder pasar ese gran momento junto a Rachel, que ni siquiera estaba tomando.
Quinn - Sam... - ella ir hasta donde el estaba.
Sam - hey, como te sientes?
Quinn - pues, mal por que no te haz tirado ninguna foto conmigo...
Sam - ... La verdad... Es que no estoy para sonreír.
Quinn - por que?
Sam - ... Nada... De verdad, no pasa nada.
Quinn - algo te sucede...
Sam - (sonríe al ver su insistencia) nada por lo que preocuparse.... Entonces... Quieres tirarte la foto?
Quinn - si, vamos... - ella lo invito a tirarse una foto junto a ella y luego con Puck, y luego con los dos. Sam volvió a sentarse. No tenía ánimos para nada.

Blake y Nellie bailaban un poco de danza. El le acariciaba el cuello pasando sus labios por allí y aquello le daba risa a ella.

Blake - Nellie, no es para reírse - le decía el. Ella aún seguía riendo.
Nellie - lo siento, es que me da cosquillas - el sonrió y dejo de hacerlo. Entonces aferró sus manos en la cintura de ella y comenzaron a danzar un poco más despacio. Sus rostros quedaban frente a frente, cosa de que el podría robarle un beso. - Blake... Sabes que yo, nunca he estado con alguien...
Blake - como? Que nunca haz tenido novio? Pero me tienes a mi, y tenías a Michael... - malinterpreto lo que ella diría.
Nellie - no es de eso, te digo que nunca he estado con alguien físicamente... Me entiendes?
Blake - de acuerdo... Creo que si.
Nellie - ... Me gustaría que tu fueras esa... Primera persona... - el sonrió al escuchar aquello.
Blake - ... Será un placer, señorita - bromeo.
Nellie - (ríe)
Blake - sabes que te amo, y digo te amo, por que no siento un te quiero, siento algo más fuerte por ti que un te quiero... Y claro que si tu quieres, que tu primera vez sea conmigo... Yo con gusto aceptare.
Nellie - gracias - ella bajó su cabeza hasta el hombro de el que quedaba muy cerca a ella.

Rachel estaba a punto de volver a subir al escenario junto a Bon Jovi. Ella se tomo un minuto y mientras tomaba una botella de agua, recordó la noche anterior cuando estaba con Sam en el paseo de la fuente. Luego recordó el momento de esta tarde y entonces busco en su celular. No habían llamadas, ni mensajes.

Ella subió al escenario junto a Bon Jovi nuevamente. Allí interpretaron varias canciones para el gran público allí presentes. Ya casi eran las doce de la medianoche. Se comenzaban a escuchar los fuegos artificiales.

Blake - Sam, que sucede? - le pregunto al verlo allí sentado sin ánimos.
Sam - ya casi es medianoche...
Blake - y?
Sam - ... Pensé que lo pasaría con Rachel, pero al parecer... No podrá ser.
Blake - ve y búscala, no pierdas tiempo. Aunque sea intentalo.
Sam - ella no quiere... Aún no quiere ser mi novia, entonces me rechaza todavía. - dijo desdichado.
Blake - olvídalo, un beso robado en despedida de año cuenta. - Sam sonrió al escuchar las ocurrencias de aquel chico.
Sam - es cierto...
Blake - entonces que esperas! Ve y búscala antes de que llegue las doce! - El se levantó de la silla.
Sam - gracias Blake! Te debo una! - el sonrió. Sam salió corriendo del lugar.
Puck - a donde fue? - Quinn vino con el.
Blake - a cumplir su deseo para año nuevo - Puck ya sabía a que era lo que se refería.

Sam fue corriendo hasta donde Rachel estaba. El llego agitado y todo sudado. Su cabello estaba algo despeinado. Rachel estaba en receso por que luego cantaría junto a Bon Jovi la canción oficial de año nuevo.

Sam - Rachel! - le grito agitado. Ella se volteó y fue cuando lo vio.
Rachel - Sam? - pregunto sorprendida.
Sam - Rachel, - el se proponía a pasar por donde ella estaba.
Oficial - Joven no puede pasar. Es una zona privada.
Sam - eh, soy... El baterista - el la cogió de boba. Rachel sonrió al escucharlo. Siempre con sus ocurrencias.
Rachel - por que luces así?
Sam - por que vine corriendo... Desde la boda de Puck y Quinn hasta aquí. - le explico.
Rachel - eh, enserio? No queda algo lejos?
Sam - no, la verdad que esta muy cerca de aquí. - el intentaba respirar poco a poco.
Rachel - y... Viniste a verme cantar?
Sam - no... Bueno, si, pero además de eso vine a decirte otra cosa... - ella lo miro fijamente. - Rachel, yo te amo... Te amo y se que sientes lo mismo.
Rachel - ... Los hombres creen que saben todo...
Sam - yo no soy cualquier hombre... Hoy cuando estaba en toalla, pude notar que estabas nerviosa... Y alguien no se pone nerviosa por estar frente a un hombre.
Rachel - en toalla, semidesnudo? Enserio? Hasta mi abuela se pondría nerviosa.
Sam - la forma en que saliste del cuarto y todo eso... Rachel tu me amas...
Rachel - ... No se lo que siento. - le aclaro.
Sam - pues yo te ayudare a descifrarlo.

El se acercó a ella, colocando su mano izquierda en su cintura, llevando su cuerpo contra el de el. Coloco su otra mano en la mejilla de ella para poder tener mejor acceso a su boca. Rozo sus labios con los de ella, moldeandolos en cada roce. Ella fue subiendo poco a poco sus brazos para entrelazarlos en su cuello.

Ella se arqueó al cuerpo de el, dejando los sentimientos ocultos a tope, al demostrarle a Sam, que estaba disfrutando cada momento de aquel beso. Cada movimiento, cada sentimiento, y una sensación de placer surgió en ambos.

Ella logro sentir aquello que había sentido anteriormente. De aquel beso, recordó varios de los momentos que eran borrosos en su memoria. El separo sus labios de los de ella para respirar un poco de aire fresco. El abrió sus ojos y Rachel fue abriendo los suyos poco a poco. Ella exhalo un poco de aire que había sostenido.

Bon Jovi - ah... - se aclaro la garganta. - Rachel - Rachel se fue separando de los brazos de Sam y este fue bajándolos para dejarla en libertad. - debo hablar contigo...
Rachel - ah, su claro, ahora voy - Bon Jovi se retiró.
Sam - te amo - le repitió el voz baja.
Rachel - (sonríe) guárdalo para los últimos minutos.
Sam - (sonríe) ya estamos en los últimos minutos.
Rachel - (sonríe) te amo - ella le dio un pequeño beso y fue donde Bon Jovi. - eh, siento lo de hace un momento.
Bon Jovi - tranquila, el es valiente al venir aquí. Eso demuestra cuanto te ama. Por eso, quiero que hagas el Auld Line Syne.
Rachel - pero... - ella intento protestar.
Bon Jovi - quieres ser estrella? - el coloco una mano en cada uno de sus hombros. Ella asintió con la cabeza. - este es tu momento... Al igual que Sam... Quiero ir a buscar a una chica...
Rachel - ... Suerte con eso
Bon Jovi - gracias... Ahora lucete allá arriba. Recuerda que el te estará observando.
Rachel - (sonríe) de acuerdo... Oye y... Gracias por todo - ella le dio un pequeño beso de agradecimiento.
Bon Jovi - no hay de que...

La cuenta regresiva comenzó. Cada esperanza, cada ilusión se había realidad en estos últimos minutos. Rachel iba subiendo al escenario. Sam la vio sola allí arriba y se sorprendió. Cantaría frente a muchas personas, más de mil millones de personas, otros allí presentes, mientras que otros la visualizaban por televisión. Ella cumplió su deseo de cantar frente a muchas personas.

http://m.youtube.com/watch?v=U0clMXykq64

El cielo se ilumino con todos los fuegos artificiales. Un bello escenario figuraba a Rachel cantando frente al público entero. Rostros de felicidad, emocionados y llenos de fe para el año entrante.

Los chicos que estaban en la boda de Quinn, se abrazaron todos, se dieron besos, gritaron, tiraron champaña por los aires. Su celebración fue en grande.

Al Rachel terminar de cantar aquella canción que tocaba el corazón de todos, el público se alzo en una ola de aplausos hacia ella. Sentía tanta felicidad, que no pudo contenerla y un par de lágrimas bajaron por sus mejillas. Al llegar abajo, Sam estaba esperándola.

Sam - estuviste estupenda! - ella venía riendo y a la vez llorando de felicidad. El la abrazo tan fuerte que la alzo del piso, dándole un abrazo de oso.
Rachel - lo hice! Esa era una de las cosas que deseaba! - ella estaba súper emocionada. - viste al público? Aplaudieron! Y algunos gritaron! No puedo creerlo. - ella estaba súper emocionada. En aquel momento, Sam le robo un beso, un exquisito beso para comenzar el año. Ella quedo embobada al salir de aquel beso.
Sam - ese era mi deseo para el año nuevo. - ella sonrió y lo abrazo.

- Sam -

Desde pequeño me preguntaba; "Que seré al crecer?", "Seré uno de ustedes?". Mi papá siempre me decía "todos nosotros estamos destinados para cuidar del mundo, por ello cambiamos de fase". Yo siempre decía "Es absurdo, el mundo es el mundo, nadie necesita cuidar de el".

Ahora comprendo lo que mi padre me decía. Todo el tiempo intentaba decirme que debíamos cuidarlo, de esas criaturas, malas y a la vez despiadadas que sin importar las vidas inocentes, los niños, la familia, los animales, la naturaleza, querían acabar con el mundo. Ahora que cada vida esta segura, siento un gran descanso, una gran paz, que me gustaría que nunca acabara.

Tengo a mis amigos; Puck, Mike, Sebastian, Blake. A uno que es casi como mi padre, Jenner. A mis amigas; Quinn, Santana, Nellie, Tina. Y ahora, tengo a Rachel, pero como mi novia. Me siento tan afortunado de tenerlos a todos ellos, que si algún día me faltarán, daría mi vida por ellos.

Todos ahora son felices y eso me agrada. Me agrada que cada cual tenga una razón por la que vivir, una imprimación.

Santana y Sebastian pelean constantemente, para reconciliarse con sexo. Al parecer se han vuelto adictos.

Puck vive en la casa con Quinn. El prometio nunca dejarla sola, y hasta ahora ha cumplido. Se ha vuelto un chico responsable, pero el nunca cambia. Cuando se trata de defender a alguien da el todo por el todo. Ahora están mucho más felices.

Mike y Tina siguen felizmente su noviazgo. Están planeando anotarse en competencias de baile, cosa de que si lo hacen, les ira bien por que ambos son muy buenos. Ellos siempre son súper tiernos.

Nellie tuvo su primera vez junto a Blake. Ahora parecen más enamorados que nunca. Ella confía plenamente en el, al igual que el. Michael no esta tan triste, un ilusionista siempre tiene admiradoras. Nellie y Blake son tal para cual.

Jenner recibe a Nellie como si fuera su hija en casa. A veces organiza parrilladas, o almuerzos, venas especiales, digamos que ahora es como un hipper de la cocina. Su comida es la mejor que he probado desde hace mucho tiempo.

Y... Bueno... Rachel y yo? La quiero más que nunca. Ella es todo para mi. Siempre quiero su felicidad. La han llamado de varios eventos para que vaya a hacer varios números y realmente le ha ido bien. Y, tuvo su primera vez conmigo, cosa de la que me siento orgulloso. Ella confió en mi, me cedió aquello que a nadie le había cedido. Fue algo súper especial, y como mágico diría yo. Es todo para mi.

En Mckenly? Ahora somos los perdedores ganadores. Nos tratan mejor, nos piden autógrafos, somos el tope social ahora. Pero eso no daña nuestra amistad en común. Seguimos siendo nosotros sin importar que ahora somos ganadores.

Desde hace mucho tiempo, estábamos sumergidos en la oscuridad. Siempre preguntándonos cuando veríamos la luz. Una luz al final del túnel, cuando se acabarían tantos problemas. Todo era como una pesadilla de la que nadie podía salir, pero con sus buenos momento. Al fin, pude abrir mis ojos y despertar hacia la claridad, en un sueño donde todo, es real.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Wwweeeeeee! :D Y con ustedes el gran final!

Quiero agradecerles a cada un@ de ustedes, incluyendo a mis lectores silenciosos. Gracias por leer y comentar mi fic. Gracias por hacer de esta historia una de sus favoritas. Muchas gracias, se los agradezco desde el fondo de mi corazón, se los agradezco muchas veces. Creo que si me pongo a ir uno por uno, nunca término! Jajaja! :D

Al igual que ustedes me siento algo nostálgica por que ya no volveré a escribir capítulos para esta historia. Pero yo les prometo que verán más de mis historias. Ahora me tomare una pausa, a lo que analizo las nuevas ideas para una nueva historia. Pero les prometo que tendrán más que leer pronto.

La nueva historia será Samchel, y alguna parejita más para que no sea algo vacía. Tratara de un bar en Nueva York, que Sam hereda de su abuelo. El intentara que vuelva a ser el mismo de antes, así que para ello solicita a su ex-novia, Rachel.

Hay les deje ese adelanto! ;)

Y ahora, que les pareció el final?
- cual fue el momento que más les gusto de todo el fic? Tienen que tener un momento preferido y quiero saberlo! Jajaj! Besos!

Citare cada comentario, así que si tienen alguna duda del fic que viene o algo que decir, aprovechen!

Chicas saben que las quiero un montón! Al publicar mis historias yo siempre espero que alguien las lea, ya que aquí en mi casa, nadie cree que son tan buenas como para "perder su valioso tiempo" así que nadie las lee, pero ustedes si! Ustedes aprecian como escribo, y todo! Se los agradezco muchísimo! Muchos besos de mi parte!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.