Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Awakening 2 >Cap. 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
The Awakening 2 >Cap. 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
The Awakening 2 >Cap. 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
The Awakening 2 >Cap. 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
The Awakening 2 >Cap. 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
The Awakening 2 >Cap. 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
The Awakening 2 >Cap. 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
The Awakening 2 >Cap. 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
The Awakening 2 >Cap. 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
The Awakening 2 >Cap. 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
The Awakening 2 >Cap. 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
The Awakening 2 >Cap. 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
The Awakening 2 >Cap. 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
The Awakening 2 >Cap. 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
The Awakening 2 >Cap. 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
The Awakening 2 >Cap. 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
The Awakening 2 >Cap. 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
The Awakening 2 >Cap. 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
The Awakening 2 >Cap. 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
The Awakening 2 >Cap. 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
The Awakening 2 >Cap. 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
The Awakening 2 >Cap. 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

The Awakening 2 >Cap. 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

The Awakening 2 >Cap. 4 Topeba1011%The Awakening 2 >Cap. 4 Topeba10 11% [ 4 ]
The Awakening 2 >Cap. 4 Topeba1019%The Awakening 2 >Cap. 4 Topeba10 19% [ 7 ]
The Awakening 2 >Cap. 4 Topeba1011%The Awakening 2 >Cap. 4 Topeba10 11% [ 4 ]
The Awakening 2 >Cap. 4 Topeba1024%The Awakening 2 >Cap. 4 Topeba10 24% [ 9 ]
The Awakening 2 >Cap. 4 Topeba1027%The Awakening 2 >Cap. 4 Topeba10 27% [ 10 ]
The Awakening 2 >Cap. 4 Topeba108%The Awakening 2 >Cap. 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
The Awakening 2 >Cap. 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

The Awakening 2 >Cap. 4

+4
~FeyColfer♥
yani_sanchel
mari71087
Mercedes99
8 participantes

Ir abajo

Activo The Awakening 2 >Cap. 4

Mensaje por Mercedes99 Mar Mayo 21, 2013 2:35 pm

The Awakening 2 >Cap. 4 B6I8klT



[center]
Cayendo... Es como estamos todos ahora. Cayendo por un profundo abismo, donde no hay manera de salir. Llegaremos al fondo? Alguna vez tocaremos el suelo?

Sangre, sudor, esfuerzo. Todos caían al suelo. Nos ganaban en número, eran más grandes y por lo tanto, tenían ventaja.

Ver como nos usaban como juguetes, como sin importarles nada nos destrozaban uno por uno. Era un baño de sangre. En un minuto lo tienes todo, y en el segundo lo pierdes.

Un profundo dolor por la espalda. Sentí como penetraba por mi piel. Mis piernas se debilitaron, obligándome a caer al suelo. Un último respiro, y todo se nubló, todo se empaño, todo término.

______________________________________

                      12 meses antes


Sam - la tengo!! - grito eufóricamente en la línea de meta.
Sebastian - We! Les ganamos, así que ustedes son los perdedores! - su tono era burlón hacia Blake y Puck.
Blake - si, si, como digan - el los ignoraba, molesto por el resultado.
Puck - see' see' - respondió Puck, sonriendo. - quieren cerveza?
Sam - por favor - dijo el, acercándose al comedor del patio. Puck entro a la casa a buscar las cervezas para los chicos. Blake, Sam y Sebastian se sentaron en el pequeño comedor. El teléfono de Sebastian comenzó a sonar y el no perdió tiempo en contestar.
Sebastian - Tana - respondió el, parándose de la silla para retirarse y hablar mejor.
Blake - están amarrados los dos, cierto?
Sam - si, lo próximo es el anillo. - supuso el.
Blake - enserio?
Sam - (sonríe) no lo se... Supongo.
Blake - (sonríe) supones mucho.
Sam - más que tu?
Blake - más que yo, por que? Lo dudas?
Sam - claro que lo dudo, dices que supongo más que tu.
Blake - entonces lo haces.
Sam - claro que no
Blake - Sam, acabas de delatarte.
Sam - no lo hice
Blake - claro que lo hiciste.
Sam - eso es lo que quieres que haga, pero no lo haré - Puck salía con todas las cervezas.
Blake - lo hiciste
Puck - que hizo? - pregunto mientras traía las cervezas.
Blake - beso a Quinn - Sam miro a Blake y el rió.
Puck - ahahaha jaja! - fingió la risa. - si le llegas a dar un beso, aunque sea pequeñito, te voy a fracturar esos preciosos labios de nalguitas de bebe. - Blake y Sam comenzaron a reír amenamente. A ellos les gustaba cuando Puck se tomaba enserio las cosas, y ahora más que estaba casado.
Sam - gracias por eso - el alzo su cerveza como un cumplido y luego tomó un sorbo de ella.
Puck - hablando con Santana?
Blake - si, ella debe de estar... Ustedes saben... Y el como un buen idiota esperándola.
Sam - quien supone mucho ahora? - Blake sonrió.
Puck - por que crees eso?
Blake - por favor, crees que una chica así estaría sin dormir con un hombre, en un año?
Puck - esa suposición me parece lógica. - dijo mirando a Sam. Sam se echó a reír.
Sam - ya se de lo que vas a hablar, y por favor te pido que no lo hagas
Puck - al igual que Rachel con Sam... - Blake sonrió.
Blake - lo superaste?
Sam - si, si, lo supere... Pero saben? Por otra parte me siento mejor, por que fue mejor que terminara conmigo a engañarme por allá.
Puck - eso es cierto... No te preocupes por eso, encontrarás chicas mejores.
Sam - (sonríe) lo se! Jajajaj!! - Sam decía que lo había superado, pero la verdad era que aún le dolía un poco.

Un camaro, color gris, llego a la casa. Los chicos se quedaron mirando, ya que no era muy normal ver un auto así por los alrededores. Puck se paró de la silla, y camino un poco hacia el auto. Una chica rubia bajo de el. Puck sonrió y la recibió con un beso.

Quinn - hola chicos! Que tal el juego? - les preguntó mientras sacaba par de bolsas.
Sam - volvimos a ganarle a tu esposo - Blake y el los observaban a los dos.
Quinn - son los mejores... - Puck sonrió al escucharla. - traje sándwich de biftec, pavo, jamón y queso y de pechuga. Pueden escoger el que quieran. - ella bajó todas las bolsas y las llevo hasta la mesa donde los chicos estaban.
Sam - mmmm, siii, estoy hambriento - Quinn sonrió.
Blake - hey, Sebastian! Vas a tener que comerte los sobrantes, si es que quedan! - ellos comenzaron a burlarse de Sebastian.
Quinn - hablando con Santana?
Puck - si - afirmo el.
Sam - de donde sacaste ese auto?
Quinn - gane una apuesta...
Blake - wao! Me gustaría estar en tus zapatos.
Sam - creo que te caerías a la primera - dijo mirando los tacones altos que llevaba Quinn, mientras disfrutaba de su sándwich.
Blake - si, es cierto. - contesto luego de mirarlos. Quinn rió.
Sebastian - lo siento, estaba hablando con Tana. Hola Quinn - la saludo con un beso en la mejilla.
Quinn - como esta ella?
Sebastian - bien, regresara la semana entrante. Receso de clases.
Quinn - oh, de acuerdo. Disfruta de tu sándwich, se va a enfriar.
Sebastian - si, gracias.
Quinn - no hay de que... - el celular de Puck comenzó a sonar. El miro la pantalla,  y salto de la silla, para contestarlo. Salió afuera mientras hablaba con quien fuera la persona que lo llamo.
Sam - quien habrá sido?
Sebastian - juro que se puso blanco como un papel.
Blake - es cierto.
Quinn - sigan comiendo - ella salió del comedor y se acercó un poco a donde el estaba, para poder escuchar par de cosas.
Puck - que?...... - un profundo silencio gobernó el área de parte de Puck. Luego se escucho como su voz cambiaba a llorosa. - eso no puede ser... Cuando paso?... - espero a que le respondiera y luego hablo. - no puede ser... Piensas que fue nuestra culpa? - Quinn asomó un poco la cabeza y lo vio pasandose la mano por su cabello como si estuviera frustrado. - lo arreglaremos, de acuerdo? Nos veremos luego... - el colgó. Se quedo un momento mirando al cielo y luego al suelo, como inquieto. Quinn salió afuera hasta donde el estaba, con las manos cruzadas. Al Puck mirar hacia al lado y verla, dio un salto. - no deberías estar adentro?
Quinn - quien era?
Puck - ... Nada importante.
Quinn - entonces por que te ves lloroso?
Puck - ......... - se quedo callado.
Quinn - no me digas que tiene que ver con la manada de nuevo... Sabes que acordamos algo.
Puck - lo se, lo se... - el le tomo las manos a ella para hablarle más directamente. - y lo siento...
Quinn - Puck... No podemos tener una familia si seguimos en esto... Debemos ser normales... Te imaginas? Que tuviera que pasar por todo lo que pasamos? Que muriera al igual que mi padre? O que tu y yo no estemos y quede huérfano?
Puck - Quinn... Lo entiendo... Te juro que antes no estaba en esto, sólo que me llamo alguien... Y Mr. Shue murió...
Quinn - que?..... - ella quedo en shock, por la noticia. Aún no lo podía creer, era una noticia sorprendente y chocante, a la vez que triste.
Puck - acaban de llamarme... Para decirme eso...
Quinn - ... Quien fue?
Puck - aún no lo saben... Pero lo que si es seguro es que no tiene que ver con vampiros.
Quinn - ... Me uniré a esto.
Puck - Quinn, no
Quinn - si, ya tu estas dentro... Con quienes estas tratando?
Puck - Scott y Isaac... A Derek lo secuestraron...
Quinn - los mismos que asesinaron a Mr. Shue?
Puck - ... Eso creemos...
Quinn - los demás saben?
Puck - no, aún no...
Quinn - es hora de contarles... - ella sonaba decidida.
Puck - Quinn... Escúchame. - el tomo sus manos en las de el y la miro fijamente a sus ojos. - se que quieres ser parte de esto, y lo entiendo, por que Mr. Shue fue también como un padre para mi, pero no es posible... No quiero que estés en nada de esto, de acuerdo? Yo intentare alejarme lo más posible, de acuerdo?
Quinn - ... Como alejarse? Derek no esta y quien sabe donde lo puedan tener, Mr. Shue murió... Hay que buscar a esos bastardos.
Puck - ....... Estas dispuesta a hacerlo? - pregunta un poco indeciso ante ella.
Quinn - claro que si... Hablemos con los demás...
Puck - de acuerdo...

Los chicos se reunirían en la casa de Jenner. Puck había convocado a una reunión con su manada. Hace algún tiempo que no se ponían en contacto, ya que habían dejado su forma lobuna para sólo la luna llena, pero esto los haría volver.

Puck - gracias Jenner... - Jenner accede con la cabeza. - los convoque aquí para decirles algo importante... Se que habíamos prometido no volver a nuestra forma lobuna, hasta la luna llena por mes nada más, pero... Hay una situación de prioridad alta... Derek hale, de la manada de Scott, lo secuestraron... Se desconoce quienes son los responsables. Descartaron que puedan ser los vampiros... Luego, recibí la noticia de que... Mr. Shue fue asesinado... - los rostros de todos fueron diferentes a como estaban anteriormente. Algunos echaron lágrimas y otros simplemente se molestaron demasiado para poder llorar. - esto... Es duro... Lo se, pero lo que debemos hacer... Es buscar a los responsables y hacerlos pagar, y sobretodo, cual es la razón por la que están haciendo esto... Scott y los demás seguirán buscando pistas por lo de Derek, los dos tenemos una fuerte razón para creer que todo esto esta conectado.
Mike - entonces dices que los que tienen a Derek, asesinaron a Mr. Shue?
Puck - exacto, es lo que creemos.
Blake - que conexión tienen para creer eso?
Puck - por que... Cuando estaban buscando a Derek... Encontraron una pequeña roca transparente con un símbolo adentro, que asemeja a una luna pero creciente... Y igual cuando asesinaron a Mr. Shue.
Jenner - investigare el símbolo en mis libros... Así podremos encontrar quienes son.
Puck - genial... Chicos... Se que lo habíamos hablado... Créanme, yo también quería una vida normal, pero nada puede ser normal cuando algo molesta.
Sam - no te preocupes, Puck. Debemos hacerlo por los nuestros. Es razón de más.
Sebastian - exacto... Estaremos ahí. Además... Eres nuestro Alfa, tu das las órdenes. - Puck sonrió.
Puck - de acuerdo... Lo que les pido es que estén alertas. Hasta que no sepamos que es lo que esta rondando por ahí, no podemos hacer nada. Pero quédense alerta. Pondremos las rondas nuevamente. En la mañana y en las noches. Mientras tanto, sigan su vida alerta.
Blake - alguien sabe cuando es el velorio de Mr. Shue?
Quinn - aún no... Hable con Emma, y me dijo que esta comenzando el proceso. Les avisare cuando.
Sebastian - genial.
Puck - comenzamos mañana chicos, así que prepárense.
Sam - investigare un poco más, para ayudar.
Puck - genial... - Puck fue donde Quinn y la abrazo. Les era un poco difícil volver a esto, cuando en la última batalla perdieron personas que de verdad les importaban.
Quinn - eres el mejor - le dijo ella mientras el la apretaba cada vez más.
Puck - te quiero - le dio un beso despacio, dejando sus respiración aún lado. Sam se fue aún lado, ya que recibió una llamada.
Sam - hola?
Rachel - hola... Me da gusto escuchar tu voz de nuevo.
Sam - si, igual a mi.
Rachel - por que no habías llamado? - Sam pone mala cara.
Sam - tu eres la que no llamas... Entonces si tu no me llamas, para que debo hacerlo yo?
Rachel - ... Mmm, ya empezamos.
Sam - tu empezaste - dijo el un poco dolido.
Rachel - ... De acuerdo, lo siento. Y como haz estado?
Sam - súper bien.. Y tu?
Rachel - ah, si, igualmente. Aunque te extraño un poco.
Sam - no lo hagas... Estas en New York.. Ahora puedes estar con cualquiera.
Rachel - si, es cierto...
Sam - mm, bueno.. - en ese momento, se escucho un chico llamar a Rachel.
Rachel - voy, un segundo. - le dijo al chico. - tengo que irme.
Sam - claro. - el colgó. Sam se puso las manos en la cara y respiro profundamente. Se quedo mirando un rato los árboles y toda esa zona, que estaba tan pacífica, tan libre, tan soluble, que podría tranquilizar hasta la mente del más traumado.
Sebastian - estas bien?
Sam - si, bien. - respondió sin mirarlo a los ojos.
Sebastian - es Rachel?
Sam - ya no más...
Sebastian - mmmm... Quieres hablarlo?
Sam - no... Estoy bien. Ella ya hizo su vida, es hora de que yo haga la mía.
Sebastian - .., entonces acabas de hablar! Quieres ir a divertirte esta noche?
Sam - suena divertido... Pero creo que mejor iré a otro lugar.
Sebastian - a donde?
Sam - no voy a decirte. - lo dejo sólo mientras se iba caminando hasta donde estaban los chicos.
Mike - hey! Sam! - ambos se saludaron, ya que no habían tenido el tiempo para hacerlo.
Sam - como esta Tina?
Mike - súper bien.
Sam - me alegra escuchar eso.

Mientras que Blake hablaba por teléfono con Nellie. Nellie ahora estudiaba en la Universidad de Ohio para ser abogada. Le gustaba mucho y le sería útil. Ellos pasaban mucho tiempo juntos, pero claro la universidad es la universidad, así que no siempre podían estar juntos.

Blake - bueno... Aún no se sabe cuando será el velorio, ni cuando lo enterraran... Pero Quinn dijo que nos avisara.
Nellie - me siento tan mal por Ms. Pillsbury... Mr. Shue fue tan buena persona... - le decía ella con voz un poco llorosa por la pérdida.
Blake - sii... Como van tus clases?
Nellie - un poco ajetreadas, pero sobreviviré.
Blake - mmm, por que ajetreadas?
Nellie - no estudie el fin de semana...
Blake - y por que fue eso?
Nellie - por que estaba contigo, tonto - dijo sonriendo.
Blake - (sonríe) sabes que? De ahora en adelante, estudiare contigo... Los fines de semana te traes los libros y todo, que yo estudiare contigo, entendido?
Nellie - entendido... Te quiero, voy a entrar a clase.
Blake - de acuerdo... Yo también te quiero. - el colgó y siempre, cada vez que terminaba de hablar con ella, le salía una sonrisa por naturalidad. Siempre, por que lo que el sentía era tan fuerte por ella, que era natural, era como respirar todo lo que hacían juntos.
Scott - Puck - Scott había llegado a la casa de Jenner. El venía de paso para hablar con ellos y informarlos de lo más reciente.
Puck - Scott - ambos se saludaron. Scott saludo al resto, y prosiguió dándole la piedra con el símbolo. - esto fue lo que dejaron?
Scott - si... Stiles reviso en la web y decía algo de - en eso llego Jenner y repitió justo lo que el decía.
Jenner - Appetites Sanguri - Jenner lo saludo con un apretón de manos. - en español "Venganza Merecida". Un término usado antiguamente por los afroamericanos del oeste, como señal de que sus enemigos merecían la venganza que se les había impuesto.
Scott - exacto...
Sebastian - entonces... Nos enfrentamos a afroamericanos?
Scott - (ríe)
Jenner - no... Tal vez un grupo de genios... O antiguos indios... Tal vez brujos, o magos. Muchas posibilidades. Pero todo tiene que ver con magia.
Sam - odio la magia.
Blake - igual yo.
Jenner - deberíamos revisar el cuerpo del Sr. Shue para así comprobar que es exactamente. Debe existir algún tipo de material o sustancia que nos lleve al grupo correcto.
Puck - entonces, nos metemos al hospital forense... Y cogemos una muestra.
Jenner - muestra, fotos del cuerpo y del expediente serían útiles.
Puck - genial... Pues quien se apunta?
Sam - quiero hacerlo...
Sebastian - igual yo.
Blake - cuenta conmigo.
Mike - yo puedo controlar la seguridad... Soy bueno en eso.
Puck - de acuerdo, pues chicos... Iremos a la morgue.

__________________________________

Hola a todos! Espero que les haiga gustado el primer capítulo de The Awakening 2! Ya mismo aparecerán los nuevos personajes:
- Cassandra July
- Brody
- Isabelle
- Kitty
Espero que les haiga gustado este capítulo! Volveré tan pronto como pueda actualizar! Gracias por todo =D


Última edición por Mercedes99 el Vie Ago 02, 2013 6:48 pm, editado 3 veces
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: The Awakening 2 >Cap. 4

Mensaje por mari71087 Mar Mayo 21, 2013 3:41 pm

no sabes cuanto espere por The Awakening 2 :) ...... Me encanto el capitulo :)
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: The Awakening 2 >Cap. 4

Mensaje por yani_sanchel Mar Mayo 21, 2013 4:40 pm

ahaaa me encanto como empezo el cap con mucho misterio enseguida me enganche :D lo que si me sorprendio Reichel dejo a Sam ? O.o bueno nos vemos la proxina actualizacion porque te aviso q aca estare cada vez q actualized :D PD: No tardes jejejej
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: The Awakening 2 >Cap. 4

Mensaje por ~FeyColfer♥ Vie Mayo 24, 2013 10:56 pm

Creo que todavia sigo tirada en la cancha de futbol del gran pelotazo que me dieron en la cabeza y estoy soñando, no puedo creerlo THE AWAKENING 2 ahhhh! Puedo gritar? Puedo? Lindo, lindo. No puedo creer que separas Samchel eres mala ¬¬ tambien mataste a Mr. Shue no es justo ¬¬ llega Kitty *____*, Brody :Q______ & Cassandra ♥ pregunta, estara Marley? y habra mi bello Jarley? Di que si please :3, no tardes en actualizar Mercedes.

Atte: Fabiana :3♥.
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 26
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: The Awakening 2 >Cap. 4

Mensaje por Kenia_Michele Dom Mayo 26, 2013 3:37 pm

OMG!!! en cuanto vi que ya habias publicado el primer capitulo de "Awakening 2" me mori... No sabes cuanto tiempo he esperado por esta historia, en cuanto supe que harias una segunda parte no pude aguantar mas ya queria leer el primer capitulo y... aqui esta... me encanto, lo que no puedo creer es que hallas separado a Samchel, ¿Por que hicicste eso?? y ahora ella esta en Nueva York :O.. estoy muy sorprendida con todo este giro que dio la historia... y saldra Cassy??? Isabelle?? Kitty?? y Brody??? OMG habra Brochel :O :O :O... Esta historia promete que va a estar super buenisima como la primera... desde ya me tienes enganchada... Espero con ansias el segundo capitulo asi que ¡¡Mercedes, porfa no tardes en subir un nuevo capitulo!!
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: The Awakening 2 >Cap. 4

Mensaje por mbmb Mar Jun 04, 2013 7:06 pm

Hola, como estas?
AWAKENING 2!! Lo estaba esperando, me encanto el fic anterior y por lo que veo este tambien me va a gustar mucho... Me dejaste muy intrigada con la primera parte. Sam y Rachel no estan juntos? Por que??? Espero que vuelvaaan. Quiero ver algo de Kitty, y ojala incluyas Kyder/Ritty! Bueno, actualiza pronto y segui escribiendo

Suerte The Awakening 2 >Cap. 4 1206646864
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: The Awakening 2 >Cap. 4

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Miér Jun 05, 2013 11:31 am

Ahhhhhhhhhh!!! The Awakening 2 No Sabes Cuantoo Lo Esperee *-*
Ok Ok Dejame Presentar:
Soy Tu Nuevaa Lectora :D Se Que No Me Viste Comentar Desde El Inicio & Es Porque No Tenia Cuenta & Encontre Tu Fic Meses Despues De Que Se Terminara :''( Peroo Aun Asii Me Puse A Leer & ME ENCANTO *-*
Me Gustan Tus Parejas En Especial Sebtana & Blellie :3
Buenoo Ya Sabras Que Aqui Me Veras Siempree Acosandote xDD
Besos xoxox virtuales :D

GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: The Awakening 2 >Cap. 4

Mensaje por Mercedes99 Sáb Jun 15, 2013 7:56 pm

 mari71087
no sabes cuanto espere por The Awakening 2 :) ...... Me encanto el capitulo  :)
Q bueno q te gustara! Y perdona la espera! Besos! =D 
yani_sanchel escribió:ahaaa me encanto como empezo el cap con mucho misterio enseguida me enganche :D lo que si me sorprendio Reichel dejo a Sam ? O.o bueno nos vemos la proxina actualizacion porque te aviso q aca estare cada vez q actualized :D PD: No tardes jejejej
Jajajajajajajjaja! Q bueno q te haiga gustado! Sip' pero los separe por una buena razón q pronto se sabrá =D besos! 
~FeyColfer♥️ escribió:
Creo que todavia sigo tirada en la cancha de futbol del gran pelotazo que me dieron en la cabeza y estoy soñando, no puedo creerlo THE AWAKENING 2 ahhhh! Puedo gritar? Puedo? Lindo, lindo. No puedo creer que separas Samchel eres mala ¬¬ tambien mataste a Mr. Shue no es justo ¬¬ llega Kitty *____*, Brody :Q______ & Cassandra ♥️ pregunta, estara Marley? y habra mi bello Jarley? Di que si please :3, no tardes en actualizar Mercedes.




Atte: Fabiana :3♥️.
Jajajajajajajjaja! Me encantan tus introducciones en tus comentarios! =D siii' habrá un poco de Jarley pero lo habrá =D y sip, separe samchel pero como dije es por una buena razón! Jajaj! Se sabrá pronto! =D 
Kenia_Michele escribió:OMG!!! en cuanto vi que ya habias publicado el primer capitulo de "Awakening 2" me mori... No sabes cuanto tiempo he esperado por esta historia, en cuanto supe que harias una segunda parte no pude aguantar mas ya queria leer el primer capitulo y... aqui esta... me encanto, lo que no puedo creer es que hallas separado a Samchel, ¿Por que hicicste eso?? y ahora ella esta en Nueva York :O.. estoy muy sorprendida con todo este giro que dio la historia... y saldra Cassy??? Isabelle?? Kitty?? y Brody??? OMG habra Brochel :O :O :O... Esta historia promete que va a estar super buenisima como la primera... desde ya me tienes enganchada... Espero con ansias el segundo capitulo asi que ¡¡Mercedes, porfa no tardes en subir un nuevo capitulo!!
Jajajajajajajjaja!!! Siiiii' saldrán todos ellos! Y separe samchel pero por una buena razón, pronto se sabrá! Siii' tengo mucho pensado para esta segunda parte =D 
mbmb escribió:Hola, como estas? 
AWAKENING 2!! Lo estaba esperando, me encanto el fic anterior y por lo que veo este tambien me va a gustar mucho... Me dejaste muy intrigada con la primera parte. Sam y Rachel no estan juntos? Por que??? Espero que vuelvaaan. Quiero ver algo de Kitty, y ojala incluyas Kyder/Ritty! Bueno, actualiza pronto y segui escribiendo 

Suerte The Awakening 2 >Cap. 4 1206646864
 Holaaaaa' biien espero q también estés bien =D siii' samchel no están juntos, pero como dije es por una muy buena razón q traerá luego problemas! Muy pronto lo sabrás! Y habrá Kyder!!! 
GrettelF.-Blichellie escribió:
Ahhhhhhhhhh!!! The Awakening 2 No Sabes Cuantoo Lo Esperee *-*

Ok Ok Dejame Presentar: 

Soy Tu  Nuevaa Lectora :D Se Que No Me Viste Comentar Desde El Inicio & Es Porque No Tenia Cuenta & Encontre Tu Fic Meses Despues De Que Se Terminara :''( Peroo Aun Asii Me Puse A Leer & ME ENCANTO *-* 

Me Gustan Tus Parejas En Especial Sebtana & Blellie :3 

Buenoo Ya Sabras Que Aqui Me Veras Siempree Acosandote xDD 

Besos xoxox virtuales :D
Holaaaa' bienvenida a mi historia!!! Q bueno q te gustara de verdad!!! Espero q siempre sea de tu agrado!!! Muchos besos!!! =D 

  Capítulo 2 - Evidencia 

 Era tarde en la noche. Los chicos caminaban alrededor de toda la instalación, esperando a que el último forense se fuera. Como quiera quedaría un guardia de seguridad, pero ese asunto lo tenían controlado. 

 Entraron sin dejar huella, ni siquiera un leve ruido. El guardia iba caminando despacio por los pasillos, revisandoh que todo estuviera bien. Sebastian le tapo la boca y uso su fuerza superior para no dejar que se le escapara, y le inyectó un leve medicamento para dormir unas horas. 

Sebastian - dormirás como un bebé, te lo aseguro. Adelante, yo me encargo de el. - los chicos siguieron hacia lo importante del plan. Sebastian llevo al guardia a su silla y lo recostó allí. Entonces fue hasta donde ellos estaban. 
Mike - iré a las cámaras... Borrare todo lo que aparezca. - Mike fue al cuarto de vigilancia, donde se sentó y comenzó a hacer lo suyo. 
Puck - de acuerdo, busca el expediente de William Shuester... Y todo lo que te aparezca saca copia. 
Blake - de acuerdo. - Blake comenzó a buscar por entré todos los expedientes recientes. 
Puck - estas listo para esto? 
Sam - claro que lo estoy... Debemos encontrar quien le hizo esto, no? 
Puck - si... Adelante. - comenzaron a abrir gaveta, por gaveta, para encontrar el cuerpo de Mr. Shue. 
Sam - Puck... Lo tengo. - Sam término de abrir la gaveta completa y destapo el cuerpo. 
Puck - lo sentimos mucho, Mr. Shue... - le dijo un poco nostálgico al ver su cuerpo en el estado que estaba. - hay q tomar muestras del tejido de la herida, de la sangre, y tirar fotos. Es todo... 
Sam - me haré cargo de las muestras. 
Puck - genial, de acuerdo. - Sam tomo las muestras de tejido y sangre, y entonces Puck procedió con las fotos al cuerpo. - espera... Que es esto? 
Sam - parece... Alguna especie de polvo azul cielo... - Sam tomo un poco del polvo para llevarlo a investigar donde Jenner. Puck tomo una fotografía también. 
Blake - creo que encontré el perfil... Este forense debería ser más ordenado, y sacar los expedientes viejos, o algo así. 
Puck - le preguntare a ver si te contrata. 
Blake - (sonríe) de acuerdo, William Shuester... Esta todo el informe aquí. El preliminar. 
Puck - de acuerdo, saca algunas copias y nos vamos. 
Blake - estas son las copias. - Puck sonríe. Mike vio algo raro en una de las cámaras y los alerto por medio de un pequeño micrófono. 
Mike - chicos, tenemos algo... Algo no identificado esta rondando los alrededores del centro... Al parecer esperando a que salgamos. 
Puck - lograste ver lo que era? 
Mike - no... Se mueve rápido y tiene camuflaje. 
Puck - rayos... Quien más sabía que vendríamos? 
Sam - nadie, sólo nosotros, y Scott, Jenner y Quinn... 
Puck - ... Sebastian, puedes echar un vistazo. 
Sebastian - con gusto... Usare mi camuflaje también. 
Puck - adelante. 

 Sebastian se transformo en su forma lobuna y salió afuera. Miro por cada esquina y no había nada fuera de lo normal. Fue cuando después escuchó un ruido de arbustos. Se presentía que era una trampa por lo que se quedo en el mismo lugar esperando a que lo que fuera saliera. 

 Su instinto le decía que algo se acercaba a sus espaldas. Sebastian uso su vista periférica, y era cierto. De un salto quedo mirando a el extraño. Era más una chica, que un chico, y no era sobrenatural ni nada por el estilo. Sebastian no podía verle si rostro, ya que ella llevaba una capucha que evitaba que se le vieran. 

 La chica saco dos espadas. Sebastian no sabía si era una amenaza directa o era que quería acabar con el. Ella coloco las espadas frente a su cuerpo, en postura de ataque. Fue cuando Sebastian se percató y le mostró sus colmillos, a la vez que rugía. La chica, que le parecía más una ninja que una chica normal, movió sus espadas con rapidez para quedar en otra postura, pero mucho más cerca a Sebastian. 

 Sebastian se puso en postura de ataque. La chica comenzó a mover sus espadas mientras hacia movimientos raros y rápidos. Sebastian los esquivaba todos, mientras le lanzaba mordiscos. La chica ninja corto un pedazo del cabello lobuno de Sebastian, mientras hizo todos aquellos movimientos con sus espadas. 

 Sebastian rugió y se abalanzó sobre ella. Las espadas de la chica ninja se habían caído cuando Sebastian la tiro al suelo. Ella con sus dos manos hizo una serie de movimientos, que Sebastian cayo aún lado. Ella tomo sus espadas y el poco cabello que le había cortado y se fue. 

 Sebastian volvió a transformarse en humano, mientras veía como se escapaba. Su respiración era un poco agitada, ya que la chica le dio bastante pelea. El volvió adentro, hasta donde estaban Sam y Puck. 

Sam - estas bien? 
Sebastian - si, bien. 
Puck - que era? 
Sebastian - una chica - Sam y Puck pusieron cara de curiosos. 
Puck - enserio? 
Sebastian - enserio, era una especial de chica Ninja. Usaba dos espadas, movimientos japoneses tal vez, o chinos. Tenía la cara vendada, y usaba un tipo de ropa no muy común, como cuero. 
Sam - entonces... Nos enfrentamos a una ninja? 
Sebastian - algo así. 
Puck - te enfrentaste a ella? 
Sebastian - me ataco... Y me corto un pedazo de cabello. Luego de eso, como que sus ganas de pelear se fueron. Tal vez vino a eso, pero como sabría que estábamos aquí? 
Puck - y para que, quería un pedazo de cabello lobuno? 
Sebastian - hay que averiguarlo... Quiero encontrarla... 
Sam - mmmm, despertó cierto interés en ti... Ah? 
Sebastian - bueno... La verdad es que nunca vi a nadie pelear de esa manera... Tal vez por eso... Ya tienen todo? 
Puck - casi... 
Sebastian - de acuerdo, vigilare afuera... - dijo mientras se dirigía a la puerta. Sam miro a Puck, como diciéndole algo con la mirada. 
Sam - crees q se enamoró de la ninja? 
Puck - no... Tal vez le atrae. 
Sam - creo q hablamos de lo mismo. 
Puck - ... Si, igual yo... - Puck sonrió. - ahora si tenemos todo... Vámonos de aquí... 
Blake - (ríe) alguien les dijo alguna vez q ustedes están algo locos. Les falta un tornillo. - Puck y Sam sonrieron. 
 Puck  y Sam recogieron todo lo q estaban buscando y lo echaron en la mochila. En ese instante, Mike accidentalmente, presiono un botón en el centro donde estaban las cámaras y comenzó a sonar la alarma. 
Sam - y ahora que? 
Mike - chicos salgan! Yo me encargo! - les decía por el micro. 
Puck - te esperaremos afuera - ellos salieron corriendo y cuando llegaron afuera, las patrullas de los policías se acercaban. 
Sam - rayos! Mike saliste?! - Mike no contestaba, ya que su micro lo dejo sobre la mesa. 
Sebastian - no tiene tiempo! Déjalo! 
Puck - sigan ustedes, yo me encargo. 
Sam - no los dejare 
Sebastian - ni yo 
Puck - ... Rayos! - Puck saco su celular y vio un mensaje de Mike. Decía "Me voy a dejar capturar, ustedes sigan. Los alcanzo luego". - vámonos... 
Sam - que? 
Puck - se dejará capturar! Vámonos! - les dijo gritando. Rápidamente entraron en el bosque para que la policía no los viera. Mientras caminaban, Sebastian pudo escuchar a alguien más caminando en ese bosque, que no eran ellos. Sebastian paró el trote. Sam y Puck lo vieron y pararon de caminar, se quedaron mirándolo extraños, y luego fue q escucharon lo q el estaba escuchando. 
Sebastian - la cazadora... Nos esta siguiendo - susurro. 
Puck - vamos a separarnos, el que la encuentre primero, usen el camuflaje. 
Blake - de acuerdo... 

 Los cuatro se dividieron, estaban caminando sigilosamente, sin dejar de escuchar sus pasos al oído de cualquiera. Mientras caminaban, mantenían sus sentidos alerta, por que cualquier fallo les podía costar. 

 Sam estaba totalmente alerta, viendo ya la luz de la autopista delante de el. Puck aún no escuchaba, veía ni olía nada que pudiera percibir. Blake iba despacio, mirando a todos lados, velando que en cualquier momento no se fuera a aparecer. Sebastián quien se acercaba cada vez más a los pasos de ella, estaba tranquilo, pero totalmente curioso. 

 Sebastian escucho que los pasos de la cazadora se detuvieron y avanzo un poco más. Pero de repente, sintió el semblante de alguien detrás de el. 

Cazadora ninja - quien eres? 
Sebastian - eso mismo me gustaría saber - le dijo el volteándose lentamente para verle el rostro. 
Cazadora ninja - ni se te ocurra voltearte... Sobre ti hay una jaula amarrada a los árboles y si aprieto un botón la tendrás sobre ti. - Sebastian miro hacia arriba y al ver la jaula sonrió. - así que te voy a volver a preguntar de nuevo, quien eres? 
Sebastian - por que querías un mechón de mi pelo lobuno? 
Cazadora ninja - la que hace las preguntas aquí, soy yo. Así qué responde o apretare el botón. 
Sebastian - ... Me llamo Sebastian Smythe, y vivo en Ohio, eso es todo. 
Cazadora ninja - Smythe? 
Sebastian - si Smythe... - respondió un poco curioso, ya que ella preguntó como sí los conociera. - por que? 
Cazadora ninja - por que perteneces a la manada de los Hale?  
Sebastian - mi mamá es Hale
Cazadora ninja - mm... - la cazadora ninja desapareció tan pronto Sebastian le contesto. Sebastián escucho que se marchaba rápidamente y se volteó, pero fue imposible verle el rostro. El se quedo medio pensativo, medio dudoso, ya que no le dijo nada más y se marchó rápidamente. 

______________________________________

 Y esto fue un capítulo más de The Awakening, espero q les haiga gustado, los deje ahí medio en suspenso para que el próximo capítulo sea mucho más interesante. 

 Noticia: A tod@s los q seguían mi fic anterior, Sparkle, lo lamento mucho, tengo capítulos escritos, pero no se q pasa con mi IPod q no carga la página :(  si tuviera otro método de subir los capítulos lo haría, pero sólo tengo mi IPod con internet :(( miles de disculpas a tod@s
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: The Awakening 2 >Cap. 4

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Dom Jun 16, 2013 4:25 pm

Wiii Porfin Actualizass!! :D Me Gusto El Cap..:D 
Presientoo Que Es Kitty u.u & Si Seb Se Enamoraa De Ella?! Noo Que Pasara Con Sebtanaa :O 
Besos xoxox 
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: The Awakening 2 >Cap. 4

Mensaje por mari71087 Lun Jun 17, 2013 7:57 am

mmm a sebastian le interesa la chica!..
Mmm y sebtana?

Quien sera la chica?

Y quiero saber porque rachel y sam terminaron!? Porfis!... Amo samchel!!!... Quiero saber la razon por la que se separaron!!!!... :)
actualiza pronto! ... Bye...
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: The Awakening 2 >Cap. 4

Mensaje por ~FeyColfer♥ Lun Jun 24, 2013 2:43 am

Algo que nunca me gusto de tus fics es que queria pegarle a los personajes cuando no puedo meterme, Sebastian no puede fijarse en esa chica!! Quien es? Es Marley? O Kitty? O tal vez Cassandra? Actualiza por favor o me morire de angustia y Sebastian morira de mis golpes ¬¬ ves como me pones? Haces que mi yo angelito se vaya y venga mi yo diablo, ahh!!! Actualiza por favor. Porfis, no seas malita y sube si quieres diario, yo soy feliz si subes diario :D Okay, demasiada exigencia ._.!

Atte: Fabiana :3♥.
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 26
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: The Awakening 2 >Cap. 4

Mensaje por yani_sanchel Jue Jun 27, 2013 1:53 am

Reicien lo vi y no lo podia creer nuevo capitulo casi gritee de la emosion cosa de fan loca jajaja ahiiii me dejaste con todo el suspenso kien sera esa chica misteriosa e.e ya quiero leer el proximo capitulo no tardes nos vemos by
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 3

Mensaje por Mercedes99 Dom Jul 28, 2013 5:50 pm

GrettelF.-Blichellie escribió:Wiii Porfin Actualizass!! :D Me Gusto El Cap..:D 
Presientoo Que Es Kitty u.u & Si Seb Se Enamoraa De Ella?! Noo Que Pasara Con Sebtanaa :O 
Besos xoxox 
jajajajaj! siii' kuajajajajajja!!noo' no creo q sea kitty, sebtana forever!! jajaja! besos!!

mari71087 escribió:mmm a sebastian le interesa la chica!..
Mmm y sebtana?

Quien sera la chica?

Y quiero saber porque rachel y sam terminaron!? Porfis!... Amo samchel!!!... Quiero saber la razon por la que se separaron!!!!... :)
actualiza pronto!  ... Bye...
jajajaja! mmm, tal vez al principio, pero tienen otra clase de vincula, y pronto sabras de samchel, no te preocupes! jajajaj! besos!!

~FeyColfer♥ escribió:
Algo que nunca me gusto de tus fics es que queria pegarle a los personajes cuando no puedo meterme, Sebastian no puede fijarse en esa chica!! Quien es? Es Marley? O Kitty? O tal vez Cassandra? Actualiza por favor o me morire de angustia y Sebastian morira de mis golpes ¬¬ ves como me pones? Haces que mi yo angelito se vaya y venga mi yo diablo, ahh!!! Actualiza por favor. Porfis, no seas malita y sube si quieres diario, yo soy feliz si subes diario :D Okay, demasiada exigencia ._.!

Atte: Fabiana :3♥.
Kuajajajajajajaj!!! siempre me haces reiiiiir!! trankila, el vincula entre la chica y Sebastian no durara mucho por q son mas cercanos de lo q todos piensan.. jajajaajajajjaja!!! y subire cada vez q tenga computadora, jajajajaja!! pero subire, besos!!!

yani_sanchel escribió:Reicien lo vi y no lo podia creer nuevo capitulo casi gritee de la emosion cosa de fan loca jajaja ahiiii me dejaste con todo el suspenso kien sera esa chica misteriosa e.e ya quiero leer el proximo capitulo no tardes nos vemos by
jajajajajaja!! ya mismo se sabra quien es, no te preocupes!! muchos besoooos!!




Capítulo 3 - Cara a cara




Pasaron varios días luego de los acontecimientos surgidos en los días pasados. Todos estaban reunidos para darle un último adiós a Mr. Shuester.




Un ambiente lleno de tristeza, lágrimas, coraje, y soledad. Fue dura la despedida, en medio de llantos y sollozos, gritos desconsolados y búsqueda de fortaleza.




Luego de que sepultaran el cuerpo de Shuester, Sam y los chicos de la manada se reunieron un poco alejados del resto.




Punk - a mis doce, - todos miraron fingidamente a las doce de Puck y pudieron ver lo que el estaba viendo desde hace un rato.

Mike - no puede ser posible... - dijo mirando a Puck, luego de mirar lo que el estaba viendo.

Blake - espera un momento... El vuelve feliz de la risa? - pregunta Blake molesto. Era Jesse St. James, volvió luego de tanto tiempo.

Sam - crees que la muerte de Shue tiene que ver con Jesse?

Puck - ... No lo se... Ahora no estoy seguro de nada.

Sebastian - no lo creo... Recuerdan la última vez? No tenía nada en contra de nosotros, lo dejamos vivo por esa condición.

Mike - viene hacia acá - todos se voltearon a mirarlo, mientras el se dirigía hacia ellos.

Jesse - hola chicos - saludo desde lejos mientras se acercaba. - como les ha ido? - pregunto, ya más cerca de donde estaban.

Sam - que haces aquí?

Jesse - Shuester también era mi amigo, y lo quería mucho. Saben quien hizo esto?

Sebastián - no, aún no.

Puck - pero vamos a descubrirlo.

Jesse - si necesitan mi ayuda... Estaré siempre presente.

Sam - de repente te ablandaste?

Jesse - no...... Aún recuerdo todo lo anterior, pero decidí dejarlo atrás... Por Mr. Shue.

Puck - quieres q te crea?

Jesse - deberían hacerlo... De hecho, he estado haciendo mi tarea, poniéndome en contacto con varios amigos, y hay algo... Que debo contarles.

Blake - por q no hablas de una vez? - preguntó ya molesto de que siguiera con tanto rodeo.

Jesse - Es acerca de una manada... Una manada de Alphas.

Sam - que? - pregunto mientras que todos los demás tenían un signo de interrogación en sus rostros.

Jesse - no lo sabían? Pensé qué al menos Puck debía saberlo.

Puck - ... He escuchado par de cosas - señalo, mientras cruzaba sus brazos. Todos miraron a Puck, buscando respuesta, pero este siguió mirando a Jesse.

Jesse - están aquí en Ohio, tuvieron un enfrentamiento con un antiguo Nano de por aquí cerca, un Nano que ya ni siquiera le funcionan sus habilidades. Estaban buscando información acerca de una chica - el le mostró un papel con una imagen, un boceto, donde no se veía el rostro de la chica, sólo una capucha y dos espadas.

Sebastian - es ella - vino Sebastian asombrado. - es la chica ninja.

Jesse - la haz visto?

Sebastian - eh, si, pero, no importa, que clase de información querían?

Jesse - donde contactarla... Es una chica que trabaja por diamantes. Tiene una fuerte habilidad en lucha con espadas, y a mano. Buenos reflejos, y todo lo demás. Trabaja sola, sólo la contactan hace el trabajo, pagas y se va y jamás la vuelves a ver, ah, y jamás vez su rostro. - añadió el.

Sebastian - sabes como contactarla?

Jesse - yo no, pero si se del Nano que puede hacerlo.

Sebastian - genial, pues sólo llevanos allí.

Jesse - por que tanto interés en la chica?

Sebastian - nada de tu incumbencia, puedes hacerlo?

Jesse - solo con una condición, que me dejen unirme a ustedes para encontrar quien le hizo esto a Mr. Shue. Solo quiero eso, por que aunque sea difícil de creer... El me ayudo a muchas cosas, y fue un gran amigo.

Puck - ... De acuerdo... Estas adentro, pero te estaremos vigilando.

Jesse - no hay problema con eso, nuestros asuntos podremos resolverlos luego. Ustedes me necesitan, y yo los necesito.

Sam - no te hagas el héroe tampoco... Sólo te unes por Mr. Shue, luego de eso, estarás fuera.

Jesse - que tal si dejamos nuestros problemas con Rachel, en el pasado? Además, ya no esta contigo. - Sam respiro fuerte y la mano de Mike rozo su pecho deteniéndolo, por sí acaso se avalancha ría sobre Jesse. - por favor Sam, esto podemos resolverlo luego. Ahora, lo que deben investigar es sobre la manada de Alphas.

Puck - ya estoy en eso... - le informo el.

Jesse - de acuerdo... Pues nos vemos esta noche en casa de Jenner. Allí nos reuniremos y saldremos a buscar a la chica.

Blake - me parece genial, hablare con el - Blake se retiró para llamar a su padre y informarle lo que estaba sucediendo.

Jesse - nos vemos esta noche, y Sam.... Lo pasado es pasado.

Sam - ...... - Sam solo respiro y se quedo mirándolo fijamente. Estaba molesto, por que de alguna manera, en la cabeza de Jesse, el se estaba burlando de Sam.

Sebastian - manada de Alphas? - pregunta el a ver si Puck se decide a hablar.

Puck - si...

Mike - se escucha fuerte... - añadió el.

Sam - como es que no sabíamos de esto?

Puck - por que cuando llegaron... Éramos personas normales, adolescentes normales y habíamos dejado todo tipo de problema con el libro y todo lo demás...... Creo que tienen algo que ver con la muerte de Mr. Shue.

Sam - ...... Genial... Y estamos echando las manos en el fuego con un antiguo enemigo...

Puck - es todo lo que tenemos... Si queremos descubrir quien le hizo esto y por que, a Mr. Shue, tenemos que unirnos a el. No les pido que confíen en el, por que yo tampoco lo hago, sólo que aprovechemos esto con cautela. Es lo único que les pido... Sino quieren pueden sólo dejarlo, no los juzgare, ya que no sabemos a lo que nos enfrentamos.

Sam - yo estoy dentro - dijo el, totalmente decidido.

Mike - igual yo - agrego.

Sebastián - cuenta conmigo... - dijo sin pensarlo dos veces.

Blake - hable con papá y dijo que esta de acuerdo.

Puck - genial, pues tenemos un encuentro que llevar acabo.

Sebastian - yo quiero ir contigo... - todos se quedaron mirándolo. - eh, pues lo de esta noche, cuando vayamos a donde el antiguó nano, yo quiero estar presente, ya que creo que es un poco más personal para mi.

Sam - personal? Creo que es que más que personal - dijo el, mientras los demás no paraban de reír.

Sebastian - dejen de burlarse de mi, esto es serio... Es súper personal, ya que he tenido encuentros y no se quien es.

Blake - creo que alguien esta enamorado de la mujer misteriosa... - Sebastian lo miro y se echó a reír.

Sebastian - claro que no...

Puck - que paso con Santana? Pensé qué ella era suficiente para ti... - todos rieron, Sebastian comenzó a sudar un poco.

Sebastian - hey, basta... Sólo quiero encontrarla... - dijo decidido.

Puck - pues Sebastian y Sam vendrán conmigo esta noche. Mike y Blake, quédense por sí algo sucede y necesitamos refuerzos. - todos asintieron y se pusieron de acuerdo con Puck.




Más tarde, en casa de Jenner, estaban todos los chicos reunidos a la espera de que Jesse llegara. Mike y Sam estaban aún lado hablando, mientras que Blake, Sebastian, Jenner y Puck estaban disfrutando de la comida, mientras conversaban.




Mike - todavía no entiendo lo que paso entre Rachel y tu... - confeso el, a ver si Sam se abría de una vez y se desahogaba.

Sam - es complicado... - contesto sin empeño al hablar.

Mike - quiero escucharlo... - dijo el mirando a Sam. Sam sonrió, y se quedo mirando al suelo y entonces comenzó a hablar.

Sam - ... Ella siempre sabía lo que realmente quería al graduarse. Era ir a NYADA y lograr sus sueños en Broadway. Todo seguía normal, pero un día me llamo, y... No se escuchaba como la Rachel que conocemos... Fue ácida, y diría que hasta un poco cruel. Fue cuando dijo que quería dejarme, y yo simplemente le dije que yo igual quería hacerlo, entonces pues le dije que pase lo que pase, siempre estaré aquí para ella. A lo que me respondió con un "ojalá que si". Eso fue todo... Luego de eso, cero llamadas, ni textos, nada.

Mike - ....... Las personas cambian. No hay nada que se pueda hacer con eso, sólo aceptarlo. Pero no te puedes seguir atormentando con eso, deja lo de Jesse atrás. Por más que la quieras, ya no es la Rachel de la que te enamoraste. De qué te sirve seguir discutiendo y peleando por alguien que te dejo de una forma repentina, y cruel?

Sam - es cierto... Lo que dices es cierto, pero sólo, estoy lidiando con aceptarlo, es todo.

Mike - deberías conocer gente, tal vez te enamores... Nunca se sabe lo que podría pasar.

Sam - ...... Si, tienes razón.

Jesse - me encantan las reuniones familiares. Hace mucho que no iba a una - dijo el sonriente, apareciendo de la nada.

Puck - ... Quieres comer?

Jesse - comí por el camino, pero gracias - se mostró agradable en esta ocasión. - listos para dar un viaje?

Sam - siempre listos - contesto el poniéndose de pie para caminar hasta el auto.

Jesse - Jenner como te ha ido?

Jenner - igual, sólo espero que no hagas una movida en falso, por que si lo haces, no podrás volver a ver el sol - le advirtió firmemente.

Jesse - genial - contesto el.

Puck - ya vámonos - todos subieron a la camioneta para trasladarse hasta la casa del antiguo nano.




Llegaron a una antigua cabaña, hecha de troncos amarrados, dirigidos por Jesse. Bajaron de la camioneta, olieron un poco, en busca de algo sospechoso, pero no habían señales de algún tipo de trampa o algo parecido.




Jesse - aquí es - toco la puerta cuatro veces y un medio golpe. Luego de un momento, la puerta abrió sola permitiéndole el paso. Todos entraron sigilosamente. - hola - saludo a un anciano en posición de meditación sobre una manta en el suelo. El anciano no dio la vuelta, le contesto estando de espaldas a el.

Anciano - que puedo hacer por ti, Jesse?

Jesse - busco a la chica enmascarada.

Anciano - tienes el pago?

Jesse - 10,000 diamantes pura sangre, de las Amazonas - movió la bolsa, para que el pudiera escuchar que hablaba enserio.

Anciano - de que servicios estamos hablando?

Jesse - recopilar información - respondió el, sin apuros.

Anciano - vayan a la cascada cerca de la ala oeste del bosque. Dejen los diamantes en la roca gris, y ella aparecerá. - Jesse no dijo más, y sólo dio la vuelta y salió de la cabaña, como los otros chicos.




Los chicos subieron a la camioneta y se marcharon directamente en ruta hacia la cascada. Dejaron la camioneta unas millas afuera, y entraron a pie. Al llegar a la cascada, dejaron los diamantes sobre una roca gris, donde la luz de la luna le daba directamente, haciendo que resplandecieran. La cazadora ninja aún no aparecía.




Puck - donde conseguiste esos diamantes? - pregunto curioso.

Jesse - una de las ventajas de tener esta habilidad, es que puedes transportarte a cualquier parte. - dijo el orgulloso por ser nano.

Sebastian - como no saben que estuviera mintiendo?

Jesse - no lo hizo, el escoge el lugar, llama a la chica y ella aparece, es todo.

Sebastian - pensé que trabajaba sola...

Jesse - lo hace, sólo que el que llega a Ohio y necesita darse a conocer, van donde el.

Sam - genial - contesto Sam sonriendo al igual que Sebastian.

Cazadora ninja - son auténticos? - apareció de la nada, unos kilómetros más atrás de donde estaban los diamantes.

Jesse - acabados de extraer - dijo Jesse tomando uno y lanzándolo hacia ella para que lo pudiera comprobar. La chica lo cacho con una sola mano, sin mirar hacia al lado. Ella se dio vuelta hacia ellos y estaba observando el diamante. Comprobó que era real, y lo guardo en un bolsillo.

Cazadora ninja - que puedo hacer por ustedes?

Puck - manada de Alphas, los conoces?

Cazadora ninja - conozco a mucha gente - respondió.

Puck - déjame volver a empezar, estamos buscando información acerca de una manada, donde sólo hay Alphas. Te contrataron hace poco, supimos que enfrentaron al antiguo nano para localizarte.

Jesse - que sabes sobre ellos?

Cazadora ninja - cuantos diamantes hay en la bolsa?

Jesse - 10,000 suficientes para que hables con nosotros un largo rato - dijo sonriendo.

Cazadora ninja - ... Son de 4 a 6, no lo se con exactitud, por que algunos no hablaban. Sólo podía escuchar respiraciones como las estoy escuchando ahora. Me pagaron 5,000 diamantes de Venecia por hacer un pequeño trabajo.

Puck - cual era?

Cazadora ninja - conseguir un mechón de cabello lobuno, fuera de la morgue.

Sebastian - sabes, ese mechón era mío, y me dolió mucho. - contesto el. - por que me preguntaste que como era de la manada de los Maio, si era Smythe?

Cazadora ninja - eso no va al caso - respondió.

Sebastian - claro que lo va, por que así como queremos saber de ellos, también queremos saber de ti. - contesto el curioso. - quien eres?

Cazadora ninja - ......... Es todo lo que tengo. - contesto ella, sin responder a su pregunta.

Puck - responde su pregunta - dijo Puck alzando un poco la voz.

Sebastian - no somos tus enemigos, si tu no eres enemiga.

Cazadora ninja - antes de revelarlo, tienen que hacer algo por mi - contesto ella.

Sebastian - que es? - el estaba decidido a hacer lo que sea, por conocer su identidad.

Cazadora ninja - solo hablare con Smythe, si me capturan...




______________________________________




Nuevo interés amoroso para Sebastian? Jaja! Lo sabrán en el próximo capítulo. Espero que les haiga gustado, tratare de actualizar lo más rápido posible. =D abrazos =D
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: The Awakening 2 >Cap. 4

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Dom Jul 28, 2013 10:24 pm

Ahhhhhhhhh...Por Fin Actualizastes Ya Me Desesperabaa xDD
Noo No Puedee Haber Nuevo Amor Para Sebastian! ¬¬ Quiero Saber Quien Es La Chicaa :B
Esperoo Tu Actualizacion..Espero Sea Prontoo :D
Besos xoxox
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: The Awakening 2 >Cap. 4

Mensaje por ~FeyColfer♥ Dom Jul 28, 2013 10:55 pm

M I E R D A !! Sebastian no se puede enamorar de esa zorra ninja ¬¬ Santana es Wanky, Quien es? Es Kitty o Marley? ME ESTAS MATANDO MERCEDES!!! Me voy a suicidar si no subes rapido y no se quien coño es la cazadora de hombres lobo y novios (porque se lleva a los dos) y ademas los malditos Alfas? Ya le pedi la pistola a mi papi para empezar a amenazar personajes :D pero no me la dio porque dice que estoy loca ._. ah. Lo de la manda de Alfas me recuerda a mi Teen Wolf *O* no se porque, Santana espero que vuelva, para que salga Snixx con todo su Lima Heights si no yo sacara MI Lima Heights con mi Snixx, ah, estoy loca.
Sube por favor o matare un Unicornio si no lo haces, okay ya cai en la locura .-. ah.
Atte: Fabiana :3♥.
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 26
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: The Awakening 2 >Cap. 4

Mensaje por yani_sanchel Lun Jul 29, 2013 10:29 pm

ohhh actulizaste ya casi habia perdido esperanza que lo hagas .. XD
Pobre Sam me molesto mucho lo q hiso Reichel va me desepsiona la forma en q lo dejo tan fria T.T entiendo el echo de q los ayas separado pero ahora empieso a odiar a Reichel :(
pero te tengo 100% de fe que a la larga vere a mis odorados Samchel :D bueno creo que me emosione un poquito escribiendo jejeje bueno espero que actualizes pronto no me hagas sufrir con la espera porque adoro este finc bueno eso ya lo sabes bueno me voy de una vez hoy estoy q hablo hasta por los codos jejeje nos bemos besos n.n
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 4

Mensaje por Mercedes99 Vie Ago 02, 2013 6:48 pm

GrettelF.-Blichellie escribió:Ahhhhhhhhh...Por Fin Actualizastes Ya Me Desesperabaa xDD
Noo No Puedee Haber Nuevo Amor Para Sebastian! ¬¬ Quiero Saber Quien Es La Chicaa :B
Esperoo Tu Actualizacion..Espero Sea Prontoo :D
Besos xoxox
Noooooo!!! tranquiiila!! en este capitulo todo se aclara!! jajajaajja!! besiiitos

~FeyColfer♥ escribió:
M I E R D A !! Sebastian no se puede enamorar de esa zorra ninja ¬¬ Santana es Wanky, Quien es? Es Kitty o Marley? ME ESTAS MATANDO MERCEDES!!! Me voy a suicidar si no subes rapido y no se quien coño es la cazadora de hombres lobo y novios (porque se lleva a los dos) y ademas los malditos Alfas? Ya le pedi la pistola a mi papi para empezar a amenazar personajes :D pero no me la dio porque dice que estoy loca ._. ah. Lo de la manda de Alfas me recuerda a mi Teen Wolf *O* no se porque, Santana espero que vuelva, para que salga Snixx con todo su Lima Heights si no yo sacara MI Lima Heights con mi Snixx, ah, estoy loca.
Sube por favor o matare un Unicornio si no lo haces, okay ya cai en la locura .-. ah.
Atte: Fabiana :3♥.
jjajajajajj!! siii' lo q pasa es q tambien soy fanatica de teen wolf, y la verdad es q la inspiracion de este fic la saco de teen wolf, jajajajajaj!! tranquila, tranquila, aqui se aclara todo! jajajajaj! tranquila, besiitos

yani_sanchel escribió:ohhh actulizaste ya casi habia perdido esperanza que lo hagas .. XD
Pobre Sam me molesto mucho lo q hiso Reichel va me desepsiona la forma en q lo dejo tan fria T.T entiendo el echo de q los ayas separado pero ahora empieso a odiar a Reichel :(
pero te tengo 100% de fe que a la larga vere a mis odorados Samchel :D      bueno creo que me emosione un poquito escribiendo jejeje bueno espero que actualizes pronto no me hagas sufrir con la espera porque adoro este finc bueno eso ya lo sabes bueno me voy de una vez hoy estoy q hablo hasta por los codos jejeje nos bemos besos n.n
noo no la odies, traqnuila, es solo por el momento para q sam tenga una razon para desenvolverse en otras relaciones y eso, pero jamas los separare jaajajjaj!! hay una razon por la actitud de Rachel y pronto la descubreiremos, jajajajaj! aqui eta la actualizacion, besiiitos








Capítulo 4 - Sangre de Sangre




Sam vigilaba todos los alrededores de una vieja casa con Puck y Jesse. Tenían un perímetro formulado donde estaban con todos sus sentidos activados, en caso de cualquier alerta de emergencia cuando cualquier intruso intente cruzarlo.




Sebastian entro a la vieja casa, donde estaba la cazadora ninja sentada en una silla, sin levantar el rostro aún. Su rostro era cubierto por una manta color negra, que sólo dejaba al descubierto sus ojos azules. Era tipo japonés el atuendo que ella traía.




Sebastian - ya estamos solos, los chicos están cubriendo un perímetro, cualquier intruso tratando de entrar, lo sabremos. - dijo totalmente seguro de que nadie intentaría asesinarla. - es seguro para que hables. Cubrimos tu rastro con mi aroma. - le informo el.

Cazadora ninja - Sebastian Smythe - ella alzó el rostro, pero sino se quitaba la manta que lo cubría, el no sabría quien era ella.

Sebastian - me parece como si me conocieras de otro lugar. La vez que nos encontramos en el bosque, fue como si supieras quien soy. - dijo el confundido.

Cazadora ninja - es por que te conozco... - dijo ella, mientras se quitaba la manta que recorría su rostro, menos los ojos. Dejando al descubierto, un rostro de tez blanca, cabello Rubio, ojos azules, labios perfectamente moldeados. - me llamo Katie Hale... Somos familia - le informo.

Sebastian - como? - el estaba sorprendido.

Katie - jamás supiste de mi, pero, somos primos. Soy hija de Edward Hale, el hermano de tu mamá.

Sebastian - y como es que no eres... Digo... Te transformas?

Katie - no, pero tengo diferentes habilidades parecidas a las de ustedes. Buenos reflejos, buen oído, soy rápida, soy sigilosa.

Sebastian - wao! - exclamo el sorprendido. - entonces, somos primos - el sonrió y igual ella. - por que no me das un abrazo? - ella sonrió y se puso de pie para darle un abrazo a Sebastian.

Katie - eh, creo que me estoy quedando sin aire...

Sebastian - ah, lo siento - dijo el, soltándola del gran abrazo de oso. - con razón... Sentí como una... Conexión especial - definió el.

Katie - igual yo - dijo ella sonriente.

Sebastian - y por que trabajas sola?

Katie - bueno... Cuando mi papá nos abandono, pues alguien tenía que trabajar en casa, mamá no podía, así que decidí usar mis habilidades y gano más. Pero ella murió, hace unos años atrás y desde esa, pues estoy viajando y cuando veo que algo va mal, me voy del lugar y empiezo otra vida.

Sebastian - debes tener cuidado, hay personas que no son de confiar.

Katie - créeme que lo se y mejor que tu. Por eso te digo, que dejen a la manada de Alphas. Son peligrosos, Sebastian.

Sebastian - se metieron con uno de los nuestros. No puedo sólo dejarlo pasar - dijo el un poco molesto.

Katie - lo se, lo se, pero buscar venganza es demasiado con esta manada. No saben de lo que son capaces.

Sebastian - nosotros podemos contra ellos, aunque moramos en el intento.

Katie - vinieron a la ciudad, también en busca de venganza. Que les hicieron?

Sebastian - nosotros nada, ahora es que supimos de ellos.

Katie - déjenlo así, no se metan con ellos.

Sebastian - hemos pasado por peores cosas, de acuerdo? Estaremos bien.

Katie - ....... Ten - ella saco de su mochila hecha en tela, un collar de un lobo aullandole a la luna y se lo puso a Sebastian. - papá me lo había dado cuando se fue... Me ha servido cuando tengo mala suerte, así que... Espero que te sirva a ti también - ella le dio un ligero beso en la mejilla y sonrió cuando lo miro a los ojos. - eres idéntico a tu mamá - murmuro y al el escucharlo sonrió. Katie se dio la vuelta y se puso su manta en el rostro y la capucha.

Sebastian - a donde irás ahora?

Katie - tal vez a Japón o a China - supuso ella. - algún lugar de ese Occidente - menciono.

Sebastian - cuídate - dijo dándole un abrazo de oso nuevamente. Ella sonrió.

Katie - si alguna vez me necesitas... Sólo ve donde el antiguó nano - le dijo ella mientras caminaba hacia la puerta.

Sebastian - lo haré - una última mirada, y se fue de todos aquellos alrededores.




Sebastian salió de la vieja casa, en dirección hacia los chicos. Todos se dirigieron hacia la camioneta, donde no paraban de hacer preguntas. Sebastian intento responderlas todas, ya que algunas no eran tan cuerdas como para poder responderlas.




Sebastian - es mi prima - dijo el, al llegar a casa de Jenner. Hubo un silencio en todo los alrededores. Nadie se atrevió a formular nada más, acerca de el y ella. - es prima por parte de mi madre... Me dijo que la manada de Alphas esta aquí por venganza. Al igual que nosotros buscamos venganza, ellos igual.

Mike - venganza? Hacia quienes o por que?

Sebastian - no lo se, sólo dijo que están en la ciudad por venganza, y que cree que es hacia nosotros.

Blake - no hemos hecho nada hacia ellos. Digo, por lo menos yo, ni siquiera sabía que había una manada de Alphas completa...

Puck - descubriremos por que, muy pronto... Lo presiento...

Jenner - hablare con algunos amigos, a ver si me dicen algo sobre eso - Jenner entro a la casa, y tomo el teléfono para hacer algunas llamadas.

Jesse - esto dio un giro de 360 grados - dijo el, para formar parte de la conversación.

Sam - si que lo dio - respondió el.

Puck - chicos, vayan a descansar. Mañana deben ir a la universidad.

Jesse - tienen un papá ahora, que lindó - se burlo.

Puck - algunos si piensas en un futuro que no sea correr por los bosques - le contesto como forma de indirecta hacia Jesse.

Jesse - siempre me han encantado tus indirectas - le siguió la corriente.

Sam - debes aprender a dejar de hablar - le advirtió Sam.

Jesse - como tu debes de aprender de deja de pensar en alguien que te dejo - Sam asintió con la cabeza, quedándose callado. - vayan a dormir, es tarde. Los veo mañana - el se marchó a pie por los bosques.




Los chicos fueron a descansar, ya que al amanecer, algunos debían madrugar para ir a la universidad. Algunos ni querían estudiar, sólo querían seguir su vida normal, por los bosques, podían sostenerse fácilmente. Mientras que otros, quería rehacer sus vidas, ya que estaban totalmente desequilibradas.




Todos los chicos salieron hacia las diferentes universidades que les esperaban para comenzar a cursar lo que serían sus empleos luego de que se graduaran. Sam estaba en el equipo para ser atleta, natación. Sebastian cursaría un curso de chef, ya que pensaba que podía ser el mejor en la cocina, tal como Jenner. Mike estudiaba en la de baile, para mejorar su técnica y llegar a ser famoso. Mientras que Blake cursaba para paramédico, y tal vez entraría en la neurocirugía.




Sam caminaba como un completo inexperto, en el campo de la escuela, pero su seguridad demostraba que podía hacer cualquier cosa, claro es un hombre lobo, literalmente si puede hacer cualquier cosa. Iba caminando y fue cuando se distrajo, y se quedo mirando a una chica de buen vestir que estaba aún lado y fue cuando choco con una chica de cabello Rubio y bonitos ojos pequeños.




Sam - ah! Lo siento - se disculpó mientras la ayudaba a recoger del suelo unos cuantos libros.

Cassandra - no te preocupes - ella comenzó a recogerlos también. Sam le dio los libros que el recogió y así ella pudo guardarlos en su mochila.

Sam - lo siento, de verdad - se disculpó nuevamente.

Cassandra - no tienes por que disculparte - le dijo ella sonriente. - soy Cassandra July - le dio la mano para hacer un saludo cordial.

Sam - Sam Evans - accedió igual de sonriente.

Cassandra - nunca antes te había visto por aquí - le dice ella a modo para entablar una conversación.

Sam - ah, es por que soy nuevo. Acabo de llegar.

Cassandra - ah, que interesante... Soy maestra de baile en esta universidad.

Sam - maestra - dice el en voz alta, para que su mente vaya alejando las imágenes que tenía sobre ella.

Cassandra - si, y en que curso estas?

Sam - ah, natación - le dice el sonriéndole.

Cassandra - que desgracia, para ti no, para mi, me hubiera encantado tener a alguien tan guapo como tu en mi clase - dice sonriéndole.

Sam - jajaj! A mi me hubiera gustado tener a una maestra tan...... Sexy - luego de pensar en algo que decirle, decidió que sexy era la palabra para ella.

Cassandra - ah, que mono. Nos vemos luego - coloco una mano sobre el hombro de Sam sonriéndole, en forma de despedida. Sam se quedo mirándola mientras ella se marchaba. Típico de los chicos.

Sam - rayos - dijo luego de tan sólo mirar su forma de caminar.




Mientras que Sebastian ya comenzaba a hacer de las suyas en la universidad. Mientras picaba ingredientes y todo por demás, hablaba con varias chicas y hasta las hacia reír. Lo veía como un pasatiempo a lo que Santana regresaba. En la hora de descanso, el salía acompañado de dos chicas, y una voz familiar se escucho detrás de el. - hey, cara de muñeca - el volteo a mirar para atrás y era ella.




Sebastián - Tana - dijo el con una sonrisa en su rostro.

Santana - ustedes dos, largo! - las chicas se fueron con una cara de "que le pasa a esta?!".

Sebastián - chicas, las alcanzo luego - les dijo el con una sonrisa de galante. El se acerco hacia Santana directamente a darle un beso, pero ella lo impidió colocándole una mano en el pecho. - que pasa? No me extrañaste? Yo si te extrañe - le dijo tratando de acercarse a su rostro, sin éxito.

Santana - pues no lo parece - dijo seria, sin ni siquiera sonreír le.

Sebastian - son amigas, no me digas que tu tampoco estuviste con amigos?

Santana - ............ También te extrañe - el sonrió, a la vez que ella juntaba sus manos alrededor de su cuello para acercar su rostro al de ella, uniendo sus labios en un beso rápido y ligero.

Sebastian - eso estuvo mejor - susurro luego del beso, ella sonrió.

Santana - entonces....... Chef? - el sonrió.

Sebastian - chef, cuando tenga el restaurante en las noches te haré una cena para ti... Todo el restaurante vacío, las luces apagadas, sólo las velas de la mesa encendidas, la comida, tu y yo... Que más puedes pedir?

Santana - se escucha genial... - sonrió al ver que ya comenzaba a fantasear con la idea de un restaurante.

Sebastian - pensé que volverías más tarde, que paso?

Santana - bueno, decidí regresar antes. Tengo... Algunos asuntos pendientes.

Sebastian - asuntos? De qué clase?

Santana - de la clase privada - le contesto mientras le daba un beso pequeño.

Sebastian - puedes contarme lo q sea, estamos casados, lo recuerdas? Tus asuntos son los míos, y los míos los tuyos.

Santana - si, pero... Prometimos no volver a eso, quiero mantenerte alejado.

Sebastian - de que? De qué hablas?

Santana - Seb... No quiero que estés involucrado en esto, ya que incluiría a tu manada.

Sebastian - ven... - el la tomo de la mano, y la guió hasta el salón de mantenimiento. - cuéntame. - el se sentó sobre la mesa, prestando toda su atención hacia ella.

Santana - ....... Algo esta pasando... Algo grande.

Sebastian - de que magnitud?

Santana - grande - replico. Sebastian estaba ansioso por escuchar lo que fuera que ella estaba ocultando. - una... Amiga de la universidad, mi roomate, Marley... Desde qué la conocí supe que algo no iba bien. Era demasiado... Extraña para que sea una persona normal. Entablamos una amistad, pero seguí buscando lo que fallaba... Todas las noches ella salía de la universidad. Una noche, decidí volver a activar mis sentidos y la seguí. Ella dejo su auto a unos kilómetros de un parque. Cuando me adentre... Estaba ella, y unos cuantas chicas más, hablando un idioma que no entendía. Busque todos los dialectos en internet, pero ninguno sonaba como el que hablaban... Tenían una chica amarrada entre dos troncos. Cuando por fin pude comprender lo que estaban haciendo, me fui. - ella se quedo pensativa, lo que le dio a entender a Sebastian que estaba pensando en lo que vio.

Sebastián - que era? Qué era Santana?

Santana - hechiceras... Pensé que Nellie era la última. Pero eran muy diferentes a Nellie. Creo q son brujas, o manipuladoras, algo así.

Sebastian - hechiceras? Pensé que las habían aniquilado a todas. - dijo el en voz alta.

Santana - igual yo... Llame a Jesse. Entonces el me contó algo que podía estar relacionado a todo esto... Una manada de Alphas.

Sebastian - ah, si - admitió el.

Santana - sabías de eso? Como es que no le contaste?

Sebastian - lo supe hace poco... Han pasado varias cosas que ni las creerías.

Santana - tienes todo el año para contarme.

Sebastian - lo que viene será difícil... Algo me lo dice - Santana se acercó a Sebastian y le dio un beso.

Santana - estaré aquí contigo - le dijo mientras colocaba sus manos en su rostro, acercando sus labios para degustar los. Sebastian coloco sus manos alrededor de los muslos de ella, cargándola y sentando la sobré su regazo, sin separar sus labios de los de ella. El comenzó a recorrer todo su cuerpo con sus manos hasta llegar a su cintura, donde dejo sus manos bien presionadas, con toda la fuerza que tiene. Sebastian comenzó a besar el cuello de Santana, mientras que esta disfrutaba de esos besos, que tanto le hicieron falta.




Abrieron la cerradura de la puerta lentamente. Era uno de los conserjes. Al ver tal escena, aclaro un poco su garganta, haciendo ruido excesivo, para que ellos pudieran escucharlo.




Sebastian vio que había alguien en la puerta al abrir sus ojos, y paro de besarla. Ella le estuvo raro y cuando cambió la mirada vio que estaba el conserje en la puerta, y se bajó rápidamente del regazo de Sebastian.




Conserje - consigan un cuarto, este no es lugar para ese tipo de actividades - dijo serio, mientras ellos salían silenciosamente. Al llegar afuera comenzaron a reír en voz alta, por aquello escena.

Santana - tengo que irme - dijo parando de reír. - Jesse me esta esperando.

Sebastian - estoy seguro que te pondrá al día.

Santana - siempre lo hace - ella le dio un pequeño beso, marchándose.

Sebastian - hey! - ella volteo la mirada. - lo dejamos para luego? - dijo arrascandose el cabello como un niño bueno y inocente. Santana rió y se marchó. - supongo que eso es un si - supuso para sus adentros.




El día a Blake no le podía ir mejor. El ya era todo un experto, en todo eso de primeros auxilios, ya que Jenner le había enseñado lo esencial. En el transcurso también conoció a varias personas. Hizo varios amigos, ya que todo le salía a la primera.




Kitty - hey, te gustaría ir a comer algo? - cuando salían del salón de clases, la chica, amiga de Blake. El volteo y sonrió.

Blake - me encantaría, pero tengo que ir a ver a alguien.

Kitty - mm, novia?

Blake - (sonríe) si - contesto el sonriente.

Kitty - pues nos vemos luego, pero la próxima vez no vas a poder decir que no. Mira que no invito a cualquiera a comer - el sonrió mientras caminaba hacia la puerta.

Blake - no te preocupes, aceptare la próxima vez. Te veo luego - se despidió mientras se marchaba. Al salir afuera, Nellie lo esperaba en los alrededores de la universidad. Ella estaba de espaldas a el, usando su celular. El camino sigilosamente, y la abrazo por detrás, acercando su cuerpo al de el. Ella sonrió, ya que sabía que era el. - te extrañe mucho - dijo el, colocado su cabeza en el hombro de ella.

Nellie - yo te extrañe más - ella se volteó dentro de su abrazo para quedar frente a frente a el. Ahora se le hacia más fácil besarlo. - mi paramédico, a donde desea ir a comer?

Blake - (sonríe) con un poco de sangre esta bien - ella sonrió. - yo conduzco. - ella río. El soltó su abrazo, y agarro su mano, uniéndola con la de el para caminar juntos hacia el auto.




Mike estaba en sus clases de baile con la maestra/profesora que choco con Sam. Mike era súper bueno en su clase. Sam vino a buscarlo y fue cuando se encontró con la maestra.




Cassandra - ah, veo que encontraste mi salón - dijo ella sonriente al verlo. Sam sonrió sonrojado.

Sam - vengo a hablar con Mike - le informo el, aún sonriendo en una sonrisa seductora.

Cassandra - Mike Chang es el mejor de mi clase. No lo dañes mucho - dijo ella colocando su palo de madera pintado sobre el pecho de Sam. Sam la miro con una mirada seductora.

Sam - (sonríe) créeme, cuando lo conozcas bien te darás cuenta de quien es el más dañado. - Cassy sonrió.

Cassandra - Mike! - lo llamo. Mike alzo la vista y vio a Sam y vino directamente hasta donde el.

Mike - lo siento Mis July, estaré rápido de vuelta en la clase.

Cassandra - ah, no te preocupes. Pueden hablar tranquilos - dijo mientras miraba a Sam directamente a los ojos. Mike se dio de cuenta, ya que la sonrisa de Sam, no era la de todos los días. - los dejo - mientras caminaba, volteaba a mirar a Sam.

Mike - que rayos fue eso? - pregunto Mike mientras veía que Sam la miraba como un loco. - hey, Sam! - el le presto atención luego de ver el caminar de Cassy.

Sam - que?

Mike - estabas coqueteando con Cassandra?

Sam - no....... Sólo un poco - dijo luego de pensarlo.

Mike - solo un poco, te la estabas comiendo con la mirada.

Sam - es que es sexy, ósea, no se puede negar.

Mike - es mayor que tu - le recordó.

Sam - no lo suficiente... Te sientes incómodo?

Mike - que? Pues claro! Mi mejor amigo se acuesta con mi profesora, sabes lo ridículo que se escucha eso?

Sam - no... No lo se - Sam seguía mirándola mientras ella daba la clase.

Mike - (suspiro) que es lo que querías?

Sam - eh, Sebastian me envió un mensaje. Reunión en casa de Jenner. Creo que Santana volvió y tiene algo que contarnos.

Mike - será que se divorcian - supuso el.

Sam - o le confesará que lo engaño luego de tanto tiempo - Mike sonrió.

Mike - de acuerdo, ya puedes irte y deja de ligarte a Cassandra.

Sam - no sabes la suerte que tienes, hermano - dijo mientras la miraba bailando en la clase. - nos vemos luego - se despidieron chocando puños.

Cassandra - hey! Evans! Un minuto! - Sam detuvo su marcha, y se volteó a esperar a que ella llegara hasta donde el. Mike se íntegro a la clase. - que harás el viernes en la noche? - Sam sonrió.

Sam - me estas invitando a salir?

Cassandra - si, tiene eso algo de malo?

Sam - lo tiene... Debería ser yo el que lo haga. Digo, pensé hacerlo, pero creo que es ilegal salir con una profesora si eres alumno.

Cassandra - estas en mi curso?

Sam - no - respondió a la obvia pregunta.

Cassandra - pues no es ilegal. - Sam lo pensó un momento.

Sam - que vas a hacer el viernes en la noche? - esta vez era el, el que la invitaba. Cassandra sonrió.




__________________________________




Y otro capítulo más de The Awakening 2, espero que les haiga gustado! Nos vemos, hasta la próxima actualización!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: The Awakening 2 >Cap. 4

Mensaje por ~FeyColfer♥ Sáb Ago 03, 2013 3:35 am

AHHHHHHHH!![color] Eran primos, mierda .-. perdon prima de Sebastian por llamarte Zorra Cazandora Ninja de Lobos & Novios, perdon dulzura :3 jajajajaja y Sebastian es todo un mujeriego y Santana tambien cuando fue de vacaciones xDD ¿cuando puercas se casaron? Mother of God ¡¡Debes hacer flashbacks de eso!! Marley *-* es hechicera *O* mi brujita bella ♥ Cassandra ¬¬ ya la odio, y a Sam tambien porque fijo se van a revolcar y haras que mi enojo suba tanto como para matar a mi pobre cojin que siempre se pasa estrellando con el suelo cuando leo tu adictivo fic *-* llorare si no subes, aqui tengo el Unicornio listo para el sacrificio si no subes ¬¬ I'm crazy, ah. Mi hermano ya me esta viendo raro xD mejor me detengo aqui.[/color]

PD. Amas Teen Wolf?? HERMANAAAAAAA!!! Tambien lo amo (Stiles *O* *¬*)

Atte: Fabiana :3♥.
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 26
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: The Awakening 2 >Cap. 4

Mensaje por mari71087 Sáb Ago 03, 2013 11:29 am

Me acababo de dar cuenta que no comente en tu actualizacion pasada ....... Que raro..... En fin. Solo te pido algo..... Que pasa con Rachel?..... Quiero que pongas algo de ella.... :D please!... :)
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: The Awakening 2 >Cap. 4

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Lun Ago 05, 2013 11:53 am

Me Encanto El Cap. :) El Momentoo Sebtana & Blellie! Ya Los Extrañaba Ver Juntos :D Quieroo mas Momentos Juntos :D Pliss
Hhah Me Gustaria Ver Una Pelea De Nellie & Kitty Por Blake OK'no ! Es tu Fic :) Plissss Qieroo Samcheel
No Quieroo A Cassandraa..Grr!
Esperoo Tu Actualizacion :B Besos xoxo
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: The Awakening 2 >Cap. 4

Mensaje por yani_sanchel Jue Oct 24, 2013 11:14 am

Ase mucho que no actualisas y lo extraño mucho T.T. porfaa actualiza pronto !!!
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: The Awakening 2 >Cap. 4

Mensaje por mari71087 Sáb Nov 16, 2013 10:02 pm

Tienes que actualizar!.. Por favor!... =) no seas una malota!... =/
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: The Awakening 2 >Cap. 4

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 6:24 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: The Awakening 2 >Cap. 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.