Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) Topeba1011%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) Topeba10 11% [ 4 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) Topeba1019%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) Topeba10 19% [ 7 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) Topeba1011%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) Topeba10 11% [ 4 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) Topeba1024%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) Topeba10 24% [ 9 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) Topeba1027%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) Topeba10 27% [ 10 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) Topeba108%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

+17
FerRivers
micky morales
Lebam_Snix
kaorip0
Vale_tubbington20
MarisaParedes
Avrilita_LopezPierce
airin-SyB
santypooh
Ali_Pearce
Lina_Nay
monica.santander
santanalove1014
Andy_Pandy
Tatii_Tara
cvlbrittana
Santybear_duckypierceBH
21 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado ALGUIEN COMO TU

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Abr 28, 2013 10:18 pm

Espero que disfruten esta historia, tanto como yo disfrute escribirla... ahora se las comparto porque es una historia muy especial.
Saludos... un abrazo

ALGUIEN COMO TU, PRIMERA PARTE… CAPITULO 1, EL ENGAÑO

Los personajes no son míos son de FOX
Profeso amor por Naya Rivera, por lo que admito que me sale mejor Brittana que Faberry, no me gusta Quinntana (me parece grotesco) tampoco me gusta mucho Quinntany o Quinny porque lo encuentro una perversión… me gusta PezBerry si son amigas pero hasta ahí… dejen de retorcer más el mundo y dejemos las cosas como deben de ser, ósea BRITTANA. Si quisiera una de esas perversiones prefiero NAYELA… jajajajajajajajaja.. déjenme vivir mi fantasía…

Bueno volviendo a lo que interesa, un fic que se basa en un femslash, con POV, ANGST, LEMON, LIME y si son demasiado susceptibles a las groserías y la libre expresión no lo lean…
Espero también que esta historia sea de su agrado como lo fueron las anteriores..
Gracias.

El FIC se dividirá en dos o tres partes dependiendo como vayamos con todo… el inicio de la primera parte es el fin de la misma, todo sucede el día que Brittany descubre que Santana la engaña; toda esta parte será una serie de flashbacks que nos contara como se conocieron las BRITTANA…

*********************************************************

“mierda,mierda,mierda!!!!” Grite y salí corriendo tras de ella… el maldito elevador se cerró antes de alcanzarla, presione los botones insistentemente y nada, como odio que la puta oficina este en un séptimo piso… después de un minuto que parecían horas, me decidí por las escaleras…. Bajo lo más rápido posible, esto no me puede pasar a mi… demasiado agitada llegue a la maldita recepción y pregunte a Richard… ”Donde?”… me vio se encogió de hombros y dijo: “tomo un taxi hace unos minutos”…. “mierda, mierda, mierda”; donde estará, mi celular? Donde está, no puedo ser tan estúpida, lo deje arriba… cuando salgo corriendo nuevamente para ir por él se abre el elevador y choco contra Tina: “toma lo olvidaste… llámala Santana, esto se va poner feo”… busco la marcación rápida suena un par de veces, lo intento dos tres veces más, hasta que me manda al buzón de voz y escucho la contestadora: “hola si no te contesto es porque estoy con Santana y si eres tu Santy te mando un beso, te amo… prometo responder la llamada”… salgo corriendo del edificio voy al estacionamiento y mierda, mierda, mierda…. Las putas llaves del auto, me giro nuevamente para volver a chocar de frente con Tina entre jadeos dice: “tus llaves” las tomo y antes de arrancar golpea el vidrio de la ventanilla por poco se me sale el corazón del susto: “que quieres?”… entrecortadamente dijo: “Celeste, que hago con ella?”…. la angustia se convirtió en furia en un segundo y dije: “mátala, si puedes”… no le di tiempo a Tina de contestar nada y encendí el auto y salí a toda velocidad… bueno si se puede ir rápido con este maldito tráfico, mis manos golpean el volante estoy desesperada ¿dónde estás?… ¿dónde estará?… Quinn!!! Debe de haberla llamado, tomo mi celular y espero: “Srita López, donde esta… estamos con los clientes en el lugar de la boda, deberías estar aquí”… demonios olvide la puta reunión: “Q, no sabes dónde está?”… escuche a Quinn decirle a alguien que la disculparan y alejarse un poco: “y ahora que mierda hiciste?”…. porque todos me acusan, así que solo articule una palabra: “Celeste”…Quinn me interrumpió y por poco se traga la lengua: “aaaaaahhh!. La cagaste en grande, tú no entiendes verdad? Te vio con ella?”….puta madre no está con Quinn, así que debe estar con Rachel, me desvié y tome la calle que me llevaría a la mansión… llegue al gran portón eléctrico, busque el intercomunicador, de inmediato escuche: “Casa de la familia Berry-Fabrey, en que puedo ayudar?”…. “soy yo, Santana López”… dicho esto de inmediato las puertas se abrieron y estacione mi auto frente a la gran puerta de caoba que adornaba la casa de color blanco con tejas verdes y grandes ventanales rectangulares, era una casa muy grande y hermosa seis dormitorios, un recibidor y una enorme sala de estar, a la derecha de esta, un salón comedor donde la prominente estrella de Broadway realizaba cenas y fiestas para celebrar sus triunfos; a la izquierda un estudio que compartía Rachel y Quinn, lleno de premios, galardones, placas de reconocimiento pro sus acciones benéficas y un sinfín de estatuillas, las escalinatas rectas que daban lugar a una ala este y una oeste… donde se disponían las habitaciones tres a cada lado y un ático que servía de salón de juegos para Beth que en realidad ya era una linda señorita de 9 años, el sótano era algo como una habitación donde Rachel cantaba, bailaba y quien sabe que más, un hermoso patio trasero con una piscina de forma arriñonada… subí las escaleras rápidamente dejando atrás a la ama de llaves que ya me conocía y sabia de mis arrebatos, cuando entre a la habitación de Rachel terminaba de hablar por su móvil, la vi y dije: “hablabas con ella?”… se acercó a mí con su ceño fruncido y me dio una bofetada tan fuerte que me volteo la cara…”mierda!!! En realidad que tienes manos de hombre, ouch!! Me dolió estúpido hobbit”… dije esto y ella empezó con su retahíla oral: “cómo pudiste Santana López?, sabía que eras estúpida pero no a tal grado además como se te ocurre engañarla, ella te ama. Santana cuando los pendejos nacieron tu corriste para ser la primera?... Dios!!! Santana y con Celeste!!”…. esto me estaba haciendo perder tiempo y aun no sabía dónde buscarla…”YA CALLATE MALDITO HOBBIT!!, dime dónde está?”… se cruzó de brazos y dijo: “no te lo diré”… la tome por los hombros y la sacudí “ah!! No, me lo vas a decir porque necesito explicarle”… me vio con desprecio: “explicarle que… como Celeste se prendía de tus labios y la engañabas nuevamente con ella”… sacudí mis brazos y me jale el cabello, no puede ser que esto me suceda, que nadie me quiere escuchar, “dime dónde está? Por favor!”…suspiro y dejo caer sus brazos en los costados y dijo: “en el lugar más obvio, en vuestro departamento… pero no creo que este ahí por mucho tiempo”… maldición creía que estaría aquí, siempre corre donde Quinn o Rachel cuando discutimos…”la excusa que tengas será mejor que se la digas pronto antes de que se vaya de NY”… irse?, escuche bien, baje de un salto las escaleras y me fui en dirección de mi auto y el maldito tráfico no me dejaba pasar el viaje de 15 minutos se convirtió en media hora…

Subí al departamento, gire la manija y ahí estaba sentada en el alfeizar de la gran ventana de nuestro piso, sus cabellos dorados estaban desordenados y su postura era desgarbada, cuando percibió mi presencia se giró sus ojos estaban hinchados de tanto llorar y su nariz era roja, estaba devastada… me acerque y se levantó rápidamente…”déjame explicar, no es lo que tú crees” dije en voz suave y muy arrepentida de algo que no he hecho, me sonrió y el llanto llego a sus ojos y dijo: “no quiero escuchar malditas explicaciones tuyas… no más Santana, te he perdonado muchas cosas y todas han tenido que ver con ella… ella es la maldita sombra que tú no dejas, por lo que esta vez soy yo quien se va… ojala seas infeliz y déjame en paz”… intente acercarme pero me empujo entro a la habitación tomo un bolso y puso dentro todas las pertenencias que estaban sobre la cómoda, vi el armario y los cajones estaban abiertos y vacíos, me gire, al otro lado de la habitación estaban hecho el equipaje… “no me vas a dejar? No, no, noooo. NOOOO!”… lloro y limpio su nariz: ”tú me engañaste, DE NUEVO!!! MALDITA SEA, DE NUEVO!!!! Y QUIERES QUE ME QUEDE PARA VER COMO ME DESTROZAS”… la desesperación se apodero de mi yo intentaba e intentaba… quería acercarme pero solo recibía rechazos…”amor, por favor… Ducky, por favor”… se dio la vuelta y vi como su mano extendida golpeaba fuertemente mi rostro, maldición otra cachetada en el mismo lugar, “mierda me dolió” replique , ella se rio de mí diciendo: “pon mil veces ese dolor perenne en tu corazón… así me siento yo”….”es que no es eso… yo nunca te he engañado, Celeste llego”, se acercó a mí y a puños cerrados golpeaba mis hombros y decía: “cállate, cállate, no quiero escuchar tu maldita explicación y menos el nombre de esa puta”… la abrace y cayó de rodillas yo me tire junto a ella y trataba de consolarla: “Britt mi amor, escúchame por favor”… me empujo fuertemente y caí sentada ella se levantó, su rostro cambio de un minuto a otro ya no era de angustia ahora era impávido, se limpió con el dorso de la mano sus lágrimas aspiro sus fluidos nasales y dijo: “ya no más llanto por ti Santana López, ya no más… deje todo por ti, porque te creí, creí en ti y tu maldito amor, solo para que me engañes de nuevo con esa maldita arrastrada, pero sabes? Son iguales por eso es que no la puedes dejar, después de años esa mujer siempre sigue a tu lado y tú la recibes… dime algo?”… yo no sabía que pensar ¿de nuevo?, porque dice ¿de nuevo?...”dime? cuantas veces te revolcaste con ella y venias aquí supuestamente cansada o buscabas mis labios… ¿qué? siempre te dejaba caliente y por eso venias a satisfacerte conmigo… tienes que ser una maldita insaciable, cuantas veces!!! Te revolcaste con ella y después me hiciste al amor a mí?...CONTESTA!!!”… maldición yo me he perdido en esta conversación no entiendo, yo no sé de qué putas están hablando todos como que de nuevo, como que revolcarme? Mi cabeza va explotar nunca había escuchado tanta sandez acusándome de quien sabe qué cosa…”B, escúchame por favor, patito” se dirigió a la sala de estar mientras acercaba su equipaje a la puerta… “amor, Ducky-Pierce por favor” rogué para que me escuchara, pero solo recibí: “NO, NOOOOOO… entiendes nooooo y de ahora en adelante, si es que te vuelvo a ver soy Brittany o la Srita Pierce”… no puede ser he de estar en un mundo alterno y mi paciencia se me está acabando...”BRITTANY, escúchame por favor”… “no, no quiero más mentiras no quiero escuchar tus pretextos baratos, porque no te vas con la puta de Celeste” me dijo y su tono solo era de odio, rencor, reproches….”maldita sea! Brittany escucha, no me vas a dejar no me puedes dejar… estamos comprometidas, nos vamos a casar dentro de un mes” dije queriendo hacerla reaccionar… pero reacciono de otra manera, vio su mano izquierda y enseguida se quitó el anillo de su dedo anular :”llévaselo a la arrastrada esa y te casas con ella…a mí me dejas en paz”… me tiro el anillo a la cara y dije: “patio por favor… soy yo tu Santy-Bear”… empezó a reír con sarcasmo y vomito palabras llenas de odio: ”patito? Osito?... hahahahaha, Santy-Bear, Ducky-Pierce…. Son sobrenombres mierda, que solo son puras pendejadas!!... mierdas de una estúpida como yo, que estaba enamorada”…. “estabas? Como que estabas? Es el verdad? Fue en esa maldita cena que tuviste ayer, con el maldito lisiado que te convenció que no era normal que te fueras a casar con una mujer… pero SIIII es normal que te vayas con el remedo de hombre solo porque tiene un pene colgando en medio de las piernas y que de seguro apenas funciona”…respiraba pesadamente, confié en ella y el maldito Artie viene con su cara de imbécil y le mete cosas en la cabeza...”que hablas Santana? Ahora quieres hacerme ver como la culpable? Acaso era yooooooooo que estaba succionando los labios de alguien más?, no quieras tapar el sol con un dedo y acepta tu maldita responsabilidad”….me voy a volver loca, los celos se están apoderando de mi… mierda, mierda, mierda, las lágrimas rodaron por mis ojos como una corriente de agua... “sabes María, te odio… mataste todo mi amor en un segundo, ahora puedes estar feliz “… el intercomunicados sonó y ella respondió escuche decir: “Srita Brittany, su taxi la espera”… corrí hacia a ella la tome por la cintura y busque sus labios, los encontré pero sellados la bese con fuerza, cuando sentí que cedía, me volvió empujar con toda su fuerza, yo no podía dejar de llorar estaba tan cerca y ella mi vida se estaba yendo por la puerta: “Susan… no te vayas no me dejes, Ducky por favor, somos nosotras para siempre”….la vi por última vez, sus ojos rojos hinchados, su boca con el lápiz labial corrido, su delineador había formado pequeñas líneas negras y su nariz completamente roja, solo recuerdo sus últimas palabras: “adiós, para siempre María...de ahora en adelante eres tú y soy yo por separado”… salió por la puerta con destino a quien sabe dónde, me tire al suelo a llorar y no deje de hacerlo, me hice un ovillo y mi mente aun no procesa lo sucedido..


*****

Subí a la oficina, espero que Santana este bien… esta maldita Celeste siempre tiene que arruinar todo… Dios!!! aún está aquí… Entre y tire la puerta fuertemente, estaba en la oficina de San de espaldas a la puerta sosteniendo un marco que tenía la fotografía de Brittany y Santana, sonriendo, cuando escucho el golpe de la puerta lo dejo caer y el vidrio se rompió en mil pedazos... “aun estas aquí?” le dije y mis ojos se fruncieron más de lo que ya son…”Tina, que susto.. Dónde está mi calabacita?”… pregunto, se puede aborrecer tanto a alguien creo que si, por lo que respondí: “que eres Cenicienta y llegaste en una calabaza… deberías de irte, antes de que te conviertas en rata….ah! no perdón ya lo eres”… la estúpida se sentó en la silla de Santana y acariciaba los brazos de esta: “tan graciosa… sabes que me refiero a Santana”…

T: que quieres Celeste… deja de arruinar la vida de los demás…

C: no arruino nada, solo vine por lo que es mío..

T: la basura?

C: (sarcásticamente) me haces reír… no Santana López será mía como siempre lo ha sido..

T: Celeste, me hartas… vete ya le causaste un gran problema con Brittany y ahora tiene que arreglarlo… vete o llamo a seguridad para que te saquen…

C: me voy… pero no por ti, debo buscar a mi calabacita…


La odiosa salió de la oficina y yo llame de inmediato a seguridad ordenando que nunca por ningún motivo dejen entrar a la chica que salía del edificio y que se llama Celeste Hayes… espero que Santana pueda arreglar el lio que la metió esta..

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) 393398_268025656593027_1686175362_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por cvlbrittana Dom Abr 28, 2013 10:32 pm

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) 1206646864 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) 1206646864 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) 1206646864 MI FIC FAVORITO, me preguntaba cuando lo publicarias por aqui, no se cuantas vece lo he leido y no me canso de hacerlo, es simplemente perfecto. :'(: :'(: y este inicio sigue haciendome llorar.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Tatii_Tara Dom Abr 28, 2013 10:38 pm

Concuerdoooo!!!! tambien es mi fic favorito y por muuuucho! Dios es simplemente PERFECTO!!!! aunque debo decir que todos tus escritos son perrrrfectos gabs! pero este es.... WOW! hay simplemente de todo!!

Esperaré ansiosa mañana a que termines el otro y cuando regreses sigas con este oh si <3

Tati tu queridichima fan #1 cambio y fuera! ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 28, 2013 10:43 pm

Gaby!!

wuaw de verdad todo fue tan ajdkjandos!! no encuentro palabras para describirlo mira que mi cabeza esta hecha un lío en estos momento :S... pero si bien entendí este s el final así es que antes de cualquier cosa sabremos como inició todo :)

Vaya que complicada situación ya odio a celeste!! y vamos empezando :/

Esperare la siguiente actualización, te mando saludos!

Pd: suerte en tu viaje :D
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por santanalove1014 Dom Abr 28, 2013 10:56 pm

Awnn mi fanfic favorito de todos por fin lo publicas acá esta historia es asombrosa y me hace llorar aun las primeras partes , Me tendrás leyéndolo de nuevo como por tercera vez,y como siempre eres realmente una magnifica escritora hasta la próxima y besos <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por monica.santander Lun Abr 29, 2013 2:37 pm

Hola aqui estamos como siempre jaja al pie del cañon acompañandote en esta historia!!
Debo decirlo odio a Celeste!!!!!Maldita
Veremos como sigue todo!!
Hasta tu proxima actualzacion!!
PD: Buen viaje difrutalo muchio!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Lun Abr 29, 2013 10:17 pm

cvlbrittana escribió: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) 1206646864 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) 1206646864 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) 1206646864 MI FIC FAVORITO, me preguntaba cuando lo publicarias por aqui, no se cuantas vece lo he leido y no me canso de hacerlo, es simplemente perfecto. :'(: :'(: y este inicio sigue haciendome llorar.

me alegra que te guste Alguien como tu... un abrazo y si es muy emotivo el principio


Tatii_Tara escribió:Concuerdoooo!!!! tambien es mi fic favorito y por muuuucho! Dios es simplemente PERFECTO!!!! aunque debo decir que todos tus escritos son perrrrfectos gabs! pero este es.... WOW! hay simplemente de todo!!

Esperaré ansiosa mañana a que termines el otro y cuando regreses sigas con este oh si <3

Tati tu queridichima fan #1 cambio y fuera! ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) 918367557


cambio y fuera, mi queridisima Taty, gracias por leer siempre y por comentar mil gracias mas...


LoveBritanna escribió:Gaby!!

wuaw de verdad todo fue tan ajdkjandos!! no encuentro palabras para describirlo mira que mi cabeza esta hecha un lío en estos momento :S... pero si bien entendí este s el final así es que antes de cualquier cosa sabremos como inició todo :)

Vaya que complicada situación ya odio a celeste!! y vamos empezando :/

Esperare la siguiente actualización, te mando saludos!

Pd: suerte en tu viaje :D


pues el viaje se cancelo..
gracias mil por leer y mil mas porque te gusto lo que leiste un abrazo...


santanalove1014 escribió:Awnn mi fanfic favorito de todos por fin lo publicas acá esta historia es asombrosa y me hace llorar aun las primeras partes , Me tendrás leyéndolo de nuevo como por tercera vez,y como siempre eres realmente una magnifica escritora hasta la próxima y besos <3


un abrazo, amo mi FF y mas este... Alguien como tu tiene ese algo que la hace diferente...

monica.santander escribió:Hola aqui estamos como siempre jaja al pie del cañon acompañandote en esta historia!!
Debo decirlo odio a Celeste!!!!!Maldita
Veremos como sigue todo!!
Hasta tu proxima actualzacion!!
PD: Buen viaje difrutalo muchio!!


jajajaja odias a Celeste? asi como quiza odiaste a Niky... pero la diferencia es que Celeste Hayes es la perra favorita de todas mis historias, asi como Elena es la mejor amiga de todas mis historias... un gran abrazo... ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) 918367557
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Lun Abr 29, 2013 10:46 pm

ALGUIEN COMO TU, PRIMERA PARTE… CAPITULO 2, LAGRIMAS DE ANGEL (EL ENGAÑO)…


Los personajes no son míos son de FOX, lo demás ya lo saben así como saben que el EFECTO NAYA, me tiene perdidamente embobada, enamorada, encantada…
Espero no se pierdan… creo que está bien claro..

*************************************************************

Subí al taxi y dije, lléveme a un hotel cerca del aeropuerto por favor… después de registrarme y llegar a la habitación y decidí tomar una ducha necesitaba sacarme todo de mi cuerpo, lástima que no puedo lavar mi cerebro y maldije a la vida por hacerme madurar y no ser la adolescente tonta que olvidaba todo rápidamente… el agua caía por mi cuerpo desnudo, el jabón tallaba mi cuerpo y el llanto se mezclaba con el agua caliente; me deje envolver por una toalla suave y me puse un pequeño bóxer y una camiseta, me desplome en la cama, a mi mente volvían recuerdos, tontos recuerdos de todos los casi cinco años desde que vi por primera vez a Santana López, esa latina de cuerpo delgado, ojos hermosos de color chocolate, pestañas crespas, nariz recta, pómulos marcados, labios carnosos, rosas y sensuales… los más deliciosos que he probado en mi vida; cambie mi vida por ella, me enamore estúpidamente deje a mi familia, a Artie, mi existencia todo por ella y no pude evitar enamorarme y aun así sabiendo de su engaño, no me la puedo arrancar de mi corazón… desde que la vi esa mañana fue como si mi mente no dejara de pensar en ella, me sintonice en su frecuencia…


FLASHBACK. (N/A: de aquí en adelante todo es remembranza de como Britt y San llegaron al punto donde inicio la historia).

CINCO AÑOS ATRÁS…

“hola, Artie … lo siento mi amor no podré llegar a tiempo a la reunión con las organizadoras de la boda, debo salir de inmediato para California, filmare un video musical.. te amo!”… no era posible que Artie sea el único que se reúna con las organizadoras de la boda, mi madre dijo que son de las mejores que hay en New York, después de ver su página web me convencí “Alfa Events”…nos comunicamos con ellas y la cita debía ser precisamente hoy donde solo el novio estará, pro suerte aún tengo seis meses para arreglar lo que el elija… Salí del departamento que compartimos desde hace un par de semanas, tome un taxi y me senté a esperar; después de un rato mi estómago empezó a resentir la falta de alimento, un café y un panque no me caerían nada mal… la cafetería estaba prácticamente vacía a excepción de una pareja de ancianos, dos caballeros que reían y conversaban alegremente, pero no pude dejar de ver en una mesa del centro una chica de cabello negro en ondas que graciosamente caían por sus hombros y terminaban en su espalda, era delgada y tomaba su taza con las dos manos lo que se me hizo muy dulce, tenía su pierna cruzada lo que había hecho que su vestido se subiera un poco dejando ver unas hermosas piernas bronceadas, sus rasgos latinos eran marcados… me reprendí a mí misma por fijarme en estas cosas, pero después me conforme diciéndome: “es normal admirar la belleza humana”… fui al mostrador a ordenar y sentí una mirada penetrante, de alguna forma me puse nerviosa pero a la vez me gusto, pensé que a mis 23 años y con un anillo de compromiso nadie me veía; y supuse que eran los dos caballeros que estaban allí… disimuladamente gire y no era ninguno de ellos; era ella cuando la observe en su rostro se formó una sonrisa de medio lado agacho su vista y volvió a su café, pase frente a ella y nuestras miradas se juntaron, sus ojos eran hermosos y su mirada penetrante, sonreí e instintivamente me contonee más al caminar… regrese a esperar que el vuelo se anunciara y la vi salir de la mano con una joven de mediana estatura cabello castaño, ojos grandes de color avellana, su cuerpo denotaba curvas finas y su caminar demasiado coqueto… la latina caminaba delante de ella, como si no le importara lo que hablaba esta chica que tiempo después sabría que es inglesa… ese fue el día en que mi vida se cruzara con ella con Santana López…


******

PRESENTE…

Las lágrimas llegaron de nuevo a mis ojos, e hice lo que hago cuando discuto con Santana…”Rach, puedes venir?”… le di la dirección pero la hice jurar que no le diría a Santana, no puedo verla… no quiero verla… quizá unos veinte minutos después tocaron la puerta de mi habitación no había podido dejar de llorar por lo que sucedió, Rachel entro y me abrace a ella a llorar como una niña que ha perdido su mascota…
“Ya nena, ya no llores” dijo Rachel… después de un rato me controle y la pequeña diva me obligo a comer, en realidad había olvidado que lo último que comí fue con ella, muy temprano por la mañana, donde todo era felicidad… “dime que paso?”

FLASHBACK.
ESTA MAÑANA (Brittany).

“buenos días, a la mujer más hermosa que existe en este mundo”…
Santana me sonreía, me encanta como me hace salir de mi sueño… estaba a gatas sobre mi despertándome, la tome por la cintura y la hale contra mí cuerpo, mis labios buscaron los de ella, esos labios carnosos y deliciosos que siempre me demuestran tanto amor y tanta pasión, me separe un poco de ella y le dije: “no sé cómo puedes estar despierta tan temprano, después de todo lo de anoche”… busque sus labios otra vez y me fije que yo aún estaba desnuda y ella ya se había bañado…”ah, Britt-Britt tu eres mi descanso y vivo para amarte y sé que necesitas alimentarte y más aún después de la noche tan extenuante que tuvimos” me dio un beso y me ayudo a levantarme y dijo: “te amo tanto, futura señora López”…me puso una bata y dijo “desayunas y luego si quieres te baño” sonreí ante esta interesante propuesta y ella me levanto sugestivamente una ceja…

El baño duro más de lo acostumbrado y escuche mi celular vibrar, mientras Santana termina de arreglar sus cosas… era un mensaje de texto de un número que no conozco “te parece si hoy descubres todo, a las once en su oficina” no era el primer tonto mensaje que recibía y menos era la primer indicio de que Santana ocultaba algo, pero su trato para conmigo, sus palabras y la forma como me hace el amor, eran suficientes para hacer caso omiso a esas tonterías... nos despedimos, dijo que hoy estaría toda la mañana en su oficina hasta la una de la tarde que tendría que ir con Quinn a ver a algún cliente… todo estaba bien, arregle un poco el pent-house y decidí ir a ver a mi representante para ultimar detalles sobre las fotografías con la compañía de maquillaje, entonces sin darme cuenta a las once de la mañana me dirigía a la oficina de Santana para pasar un rato con ella y quizá comer algo… subí por el ascensor cuando llegue salude a Tina quien hizo lo posible por no dejarme pasar lo que era raro… al abrir la puerta de la oficina de Santana estaba besándose con ella, con Celeste… “Santana!!!” grite y ellas interrumpieron su beso y Salí corriendo… y después de un maldito día estoy aquí en un hotel, llorando por Santana y su engaño…


*****

“que piensas hacer?”…. suspire profundamente y dije: “debes prometerme que no se lo dirás a Q, sabes que ella y Santana son amigas y no quiero verla… no estoy preparada; terminare creyéndole de nuevo sus mentiras y ya no puedo seguir así”… Rachel me lo prometió y confió en ella… Holanda con mis abuelos será la mejor opción, me sentiré como en casa… no quiero llamar a mi madre porque dirá te lo dije, dejaste a un buen hombre por una mala mujer.
La campaña de maquillaje seria en Francia, eso me ahorraba el tener que volver a los Estados Unidos y evitaba también darle detalles de donde estaría a alguien más que no fuera Rach…


****

“Santana abre la puerta!!!” escuchaba a Quinn, maldita sea no quiero abrir la puerta, luego escuche la puerta cerrarse de golpe y después Quinn se sentó al lado mío en el piso donde me había quedado desde que Britt me abandono…”porque mierdas tocas la puerta si tienes llave?” proteste….”sabes que solo la uso en caso de emergencia”…la escuche decirme que sabían que algo andaba mal cuando Rachel salió sin decir a donde, Rach y Britt eran una especie de confidentes, así que después de dormir a Beth, paso por comida chatarra “búfalo wings” y ahora está aquí sentada comiendo… “dime que paso?” pregunto mientras mordisqueaba un trozo de apio… “versión corta o larga?” pregunte sin mucho interés… “corta”…tire un hueso de pollo al bol y tome otra pieza y la metí a mi boca mientras masticaba dije: “Celeste llego me beso y Brittany nos vio”… vi que su cara hacia muecas y entonces dijo: “ahora la larga”….


FLASHBACK
ESTA MAÑANA (SANTANA)


No podía quitarle las manos de encima y menos después que la noche anterior había cenado con el ex-prometido, Brittany era lo mejor que me ha pasado en la vida ella es todo para mí, nunca creí que me enamoraría de esa forma, la amo ella dejo todo por mi… ”Santy, me quedare un rato más y luego iré con Steve para ultimar los detalles para la campaña de maquillaje”… me acerque a ella la bese y le dije: “tú serás la cara más hermosa que adornara NY”… después de muchos besos y te amos, me fui a la oficina… tenía una súper sonrisa en mi rostro, estaba feliz solo pensar que dentro de un mes la mujer más hermosa del mundo se convertiría en la Sra. de López, para mí era un éxtasis total… llegue al piso donde esta nuestra oficina no tenemos secretaria porque Rachel es demasiado celosa por lo que un recepcionista hombre fue lo ideal… el piso tiene tres oficinas, la de Quinn, Tina y la mía; una sala de espera, un salón de reuniones y un salón de arte… además de un salón con cinco cubículos donde las asistentes para los eventos pasan ultimando detalles…

T: te ves muy feliz ahora… linda noche verdad?

S: Tina!!! Mis noches son lindas desde que me enamore de ella…

T: me alegro Santana, hoy tienes que reunirte con Q en el salón de fiestas y conmigo a las 3:00 pm en la iglesia de San Francisco…

S: mucha gente se casa este mes?

T: si y nosotras “las mejores organizadoras de bodas” estamos trabajando mucho… porque el próximo mes solo atenderemos una..

S: lo sé!!!!! La mía!!!...

T: que tal la cena de ayer?

S: con Artie? No se… lo que sé es que volvió a mí y le hice el amor toda la noche, así que vestigios de ese encuentro ya no hay!!...

T: a veces creo que me das mucha información…


Atendí algunos pendientes, las flores de la próxima semana, la vajilla francesa de una pareja súper excéntrica que quiere que todo sea nuevo... cuando Tina volvió a entrar y dijo: “le dije que no estabas, pero sabes lo molesta que es esta mujer verdad?” dicho esto recibió un empujón y Celeste entraba a mi oficina: “qué demonios haces aquí?... cuantas veces te debo de decir que no vengas, que no me llames que no me busques” dije, esta mujer sí que tiene el don de molestarme y hacerme rabiar…

C: Calabacita… a mí también me da gusto verte (abrazando a Santana)

S: (rechazando la muestra de cariño) me llamo Santana López… que demonios sobrenombres tontos…

C: vengo a hablar contigo algo importante…

S: lo único importante es que alguien muriera y me heredo algo… (cruzándose de brazos y rodando los ojos)

C: así fue…

S: ah??

C: murió mi madre (sollozando)

S: ups! Lo siento…


Celeste se descompuso diciendo que su madre había muerto… madre? Creo que me quiere ver la cara de tonta…”Celeste?!... tu madre murió hace 10 años!!!!” le grite y se puso de pie…”Santana dime que no me has olvidado?”… claro que no la he olvidado cada vez que puede viene y me jode la vida, pero si se refiere a lo que una vez tuvimos… claro que la olvide, desde hace muuuuuchoooo tiempo la olvide desde el día que en la cafetería del aeropuerto vi entrar una rubia de piel blanca y ojos hermosos… “Vamos! Celeste deja de molestar… vete quieres? Olvídate de lo que paso un día, eso fue hace, que cinco años?”…. suspiro profundamente y paso sus manos por sobre mi cuello yo intentaba quitarme de este agarre y dijo: “cuatro años y medio”… dicho esto me beso, en ese instante escuche “Santana!!!”… vi a Britt salir corriendo y fui tras ella pero me dejo…


****

PRESENTE…

“estas muerta!” dijo Quinn quien no dejaba de comer… el reproductor de música estaba encendido, me levante y fui por una botella de Vodka...”no puedes tomar vodka” dijo Quinn… volví a levantarme y cambie la botella por una de Ron y una de tequila, me senté junto a ella y dije: “cual entonces puedo?”…. “me refería que no beberás, pero al parecer no desistirás de esa idea así que el tequila”… bebí demasiado porque todo daba vueltas; solo quería que Brittany volviera no es posible que la vida me de todo y justo en el momento que soy más feliz se arruine…me abrace a Quinn y llore: “quiero que este conmigo… yo no hice nada, lo juro por Dios, ella es mi vida... sin ella no respiro, no vivo… ni siquiera puedo distinguir la noche del día si no está ella para guiarme” le dije a Quinn entre sollozos, la música empezaba y al escuchar la canción decidí beberme todo el licor que quedaba en la botella…


Cover my eyes
(Cubre mis ojos)
Cover my ears
(Cubre mis oídos)
Tell me these words are a lie
(Dime que estas palabras son mentira)
It can’t be true
(No pueden ser verdad)
That I'm losing you
(Que te esté perdiendo)
The sun cannot fall from the sky
(El sol no puede caer del cielo)
.

Can you hear heaven cry
(¿ Puedes oír al Cielo llorar ?)
The tears of an angel
(Las lágrimas de un ángel)
Tears of an angel
(Lágrimas de un ángel)
Tears of an angel
(Lágrimas de un ángel)
Tears of an angel
(Lágrimas de un ángel)

Stop every clock
(Detén cada reloj)
Stars are in shock
(Las estrellas están paralizadas)
The river would run to the sea
(El río podrá correr hacia el mar)
I won’t let you fly
(No te dejaré volar)
I won’t say goodbye
(No diré adiós)
I won’t let you slip away from me
(No te dejaré escapar de mí)



Nunca vi a Santana llorar así por nadie, está destrozada y le creo cuando dice que no sabe de qué traiciones le habla Brittany… si solo la quisiera escuchar… si le diera la oportunidad de aclarar un poco las cosas… quizá así esta historia de amor tenga un final feliz…

Can you hear heaven cry
(¿ Puedes oír al Cielo llorar ?)
The tears of an angel
(Las lágrimas de un ángel)
Tears of an angel
(Lágrimas de un ángel)
Tears of an angel
(Lágrimas de un ángel)
Tears of an angel
(Lágrimas de un ángel)


So hold on
(Resiste)
Be strong
(Se fuerte)
Everyday hope will grow
(Cada día la esperanza crecerá)
I'm here, don’t you fear
(Estoy aquí, no te asustes)


Little one don’t let go
(Pequeña, no te vayas)
Don’t let go
(No te vayas)
Don’t let go
(No te vayas)
Cover my eyes
(Cubre mis ojos)
Cover my ears
(Cubre mis oídos)
Tell me these words are a lie
(Dime que estas palabras son mentira)


“Quinny la amo… ella es todo” como si no lo supieran me he encargado de gritarle al mundo que ella es todo para mi…”San, lo se… pero si sigues escuchando este tipo de música vas a morir… y sería mejor que tomes un hueso de pollo te lo metas en la nariz e intentes tocarte el cerebro y así se te olvida todo”


****

Después de mucho licor en el cuerpo, se quedó dormida; no entiendo como alguien con ese cuerpo tan fino puede beber como vikingo, la cargue hasta el dormitorio gracias a Dios que es delgada, si no la hubiera dejado en el suelo, pero la acomode en la cama y la mude de ropa... me senté a la orilla de esta… en realidad ama a Brittany no es que lo dude pero está sufriendo mucho, pero esta confundida y yo también, como que engaño a Brittany de nuevo, si desde que la vio no pudo dejar de pensar en ella, lucho contra el qué dirán, lucho contra nosotras por el amor de la rubia y la conquisto… y Brittany también se dejó conquistar y no le importó dejar a su familia, su posición social y se dejó amar por Santana… es una gran diferencia entre Brittany y Celeste… mientras la rubia es infantil, alegre y juguetona…la castaña es calculadora, ambiciosa y una víbora...recordé como conoció y cómo fue su vida con Celeste, gracias a Dios nunca vivieron juntas y no porque Celeste no lo deseara, sino porque Santana decía que con la persona adecuada ella no duraría ningún momento…


FLASHBACK

HACE 7 AÑOS…

Habíamos decidido ir a un lujoso brasserie, en realidad es lindo y teníamos demasiados motivos para celebrar; el primero y el más importante que Rachel y yo al fin éramos novias…sí que me había hecho pasar trabajo conquistar a esta pequeña judía…el otro motivo era que Tina se había comprometido con Mike Chang su novio desde la secundaria, pero se casarían cuando el regrese de Japón donde sus padres lo obligaron a estudiar… pero el amor de ellos es más grande que ha soportado kilómetros de separación, así que cada tres meses alguien viaja y esta vez es el turno de Tina y la espera una gran fiesta de compromiso… y el tercer motivo que Santana, Tina y yo nos decidimos, a inaugurar una pequeña compañía de organizadoras de bodas, fue Santana quien dijo que “Alfa Events” era el nombre ideal… ya que nosotras éramos las hembras alfa de toda la manada….nadie discutió excepto Rachel pero Santana le dio uno de sus insultos, en realidad me causo gracia pero tuve que defenderla si no quería problemas con ella…

Desde que inicio la cena, todo se volvió extraño, San era la única soltera y no tenía intenciones de ninguna relación formal, una chica por aquí, una chica por allá y en algunas ocasiones un chico… esperábamos que tomaran nuestra orden cuando apareció en escena esta mujer: “Buenas noches soy Celeste Hayes, su camarera de este noche” se giró hacia Santana quien no le prestaba mucha atención y dijo: “estoy para servirlas en todo lo que necesiten”… después de ordenar, Celeste se retiró y no pudimos evitar burlarnos de Santana quien no se había dado cuenta de nada… esta chica no dejaba de coquetearle de manera muy sugestiva a San, pero la latina estaba inmersa en comer y beber… sorpresivamente un postre fue invitado por la casa, la camarera sirvió los platillos diciendo “pastel de durazno para la linda rubia (sirviéndole a Quinn, lo que provoco celos en Rachel quien se sentó en el regazo de la chica de ojos esmeralda), Crème brûlée ( Trinity cream) para la exitosa Rachel Berry, pastel de chocolate y fresas para la linda asiática y pastel de moka con salsa de frambuesa para la sexy latina”… al escuchar esto Santana se ruborizo, Celeste le entrego una servilleta que tenía el número telefónico, un eres muy linda y un beso estampado…
Pasaron más de tres semanas para que Santana la llamara y lo hizo porque estaba borracha y la falta de sexo la estaba volviendo loca… concertaron una cita, la idea de Santana era un poco de charla que terminaría en la cama y eso fue lo que sucedió la inglesa sucumbió a los encantos de la latina; hay dos formas de que Santana te preste atención por más de una hora con comida y con sexo… al parecer Celeste tenia los dos, su estancia como camarera le había dado dotes de cocinera y habilidad para extraer postres los cuales Santana López amaba… si así es Santana amaba los postres no a Celeste… después de un tiempo el trabajo era la prioridad en la vida de Santana y nada la distraía a excepción de Celeste quien se había propuesto atraparla como diera lugar… Santana y yo compartíamos departamento, cuando Rachel y yo después de tres meses de noviazgo decidimos intentar vivir juntas, Santana decidió dejarnos el departamento e irse a vivir con Tina, ante la mirada atónita de Celeste quien esperaba que la morena alquilara o comprara un piso para vivir juntas…”no vivirás con Celeste?”… frunció el ceño y me contesto: “estás loca? Yo no quiero compromisos”…

Q: la amas?

S: no se… creo que si…

Q: no te oyes convencida…

S: vamos! Si la quiero es súper especial para mí, además es deliciosa…

Q: hablamos de Celeste o del pastel de queso que se roba para ti...

S: jajajajajajaja… de Celeste…

Q: discutieron por que no vivirás con ella..

S: (comiendo el pastel de queso) siempre discutimos…


Santana dice que Celeste, discutió mucho por eso que reclama cada vez más atención y si no es atención cuando están juntas necesita ir de compras con el dinero de Santana, simplemente creo que vive a expensas de mi amiga, porque redujo sus turnos en el brasserie y casi se ha instalado en el departamento junto con Tina y San… cosa que a la asiática no le parece bien porque de algún modo la única que tolera a Celeste soy yo…

Después de seis meses de feliz noviazgo con mi linda judía decidimos comprometernos, por lo que realizamos una hermosa fiesta donde toda la elite de Broadway estaba invitada el que Rachel fuera la protagonista de una de las obras más exitosas hacia que esto fuera una gran notica… todos estaban invitados incluso Celeste que acompañaba a Santana… esa fue la primera vez que engaño a Santa e increíblemente Santana la perdono, por lo que creímos que estaba loca o enamorada… yo me inclinaba más por la primera opción…

Todo estaba perfecto mi diva y yo bailábamos muy felices, mientras Tina bailaba con Mike y Santana con uno de los padres de Rachel… “Quinny, has visto a Celeste?” me pregunto la morena, en realidad no sabía dónde estaba pero sí que estaba un poco ebria, así que me ofrecí ir a buscarla con ella deje a Rachel bailando con uno de sus padres.. Salimos a buscarla al jardín a lo lejos se veía una pareja muy acalorada, Santana entrecerró sus ojos como si haciendo esto pudiera enfocar mejor a quienes se comían a besos… de repente vi a una Santana que parecía el demonio sus ojos se desorbitaron y se pusieron completamente rojos, su respiración pesada y parecía salir humo de sus fosas nasales, caminaba decidida a la pareja y las aparto de un tirón y luego un golpe a la cara de la chica que se comía a besos a Celeste… Santana la tomo del brazo y la arrastro por el jardín mientras esta decía una y mil tonterías… se fue de la fiesta discutiendo a gritos con Celeste… lo más impresionante fue que después de dos días que volvimos al trabajo, Santana seguía con Celeste cuando pedí una explicación de la estupidez que según yo cometía dijo: “yo no le presto suficiente atención…. Además teníamos casi un mes sin sexo, el alcohol y su naturaleza la hicieron hacer eso…pero ya todo está olvidado, lo mejor es el sexo de reconciliación”…. En realidad me dejo en un estado catatónico y llegue a la conclusión de que Celeste era crápula y Santana una pendeja…


El tiempo era fabuloso, hasta pusimos fecha para el día de la boda; habíamos adquirido una casa enorme, porque Rachel así lo había decidido, además decía que como ella no había tenido mamá, si no dos maravillosos padres, ahora Beth podría tener dos madres y media… claro ella era la media y no por su tamaño si no porque sería madre y hermana… Shebly decidió, que Beth no podía andar viajando mientras ella se dedicaba a su carrera musical ayudo mucho para que la niña se quedara para siempre conmigo… la boda seria en nuestra casa. Estaba adormilada con el cuerpo de Rachel sobre el mío, acabábamos de hacer el amor y dijo: “Quinny amor?... tengo algo que pedirte y no quiero un no por respuesta”…eso no me gustaba cada vez que decía no a algo, terminaba durmiendo en algún rincón de esta gran casa menos en mi cama con mi mujer…”dime Rachelsita” dije en mi tono más dulce…”no quiero a Celeste en mi boda, bueno nuestra boda”, mis ojos se abrieron de par en par cuando la escuche decir esto… pero como se lo voy a decir a San, se va enojar y ella es mi madrina claro que se lo tengo que decir…pase la noche en vela y decidí invitar a Santana a un brunch, hablábamos trivialidades mientras yo no encontraba la forma de decirle lo que Rachel me había ordenado…

Q: San!... tengo que pedirte un favor..

S: el que quiera… futura señora Berry (sonriendo burlonamente)

Q: es por la boda…

S: me preocupa tanto rodeo vamos, dímelo Fabray aquí no hay secretos…

Q: es Celeste

S: que sucede con ella….

Q: (aclarando su garganta)… es que la cuestión es que solo tu estas invitada…

S: (con cara de fastidio) me estas queriendo decir que mi novia no está invitada?

Q: (avergonzada) si eso es..

S: ah! Ok… no hay problema..

Q: (asombrada) que!!!!!????

S: que no hay problema… todo está bien, yo sé que Celeste no es del agrado de Berry.. y ya es tu día y el del hobbit, no lo arruinare…


Ese día fue la segunda vez que Celeste engaño a Santana… después de la boda se dirigió al departamento de Celeste para darle una “sorpresa” pero la sorprendida fue ella… la encontró teniendo sexo con un hombre… y si sorprendentemente la relación continuo y Santana cambio... era una persona sombría, apática que pasaba la mayor parte de su tiempo trabajando y ensimismada en sus pensamientos… “Santana, San…porque no terminas con Celeste?”…. suspiro pesadamente y dijo: “no quiero estar sola… pero no quiero estar con ella… las cosas no van bien, hace más de cuatro meses no intimamos y ya no necesito su presencia, quiero deshacerme de ella…solo que llega me ruega, llora y dice que me ama… pero algo en ella no me completa… quiero alguien un ideal de mujer, necesito a alguien que me haga reír y a quien yo pueda proteger…. Pero te juro Quinn que el día que la encuentre, no dejare de luchar hasta tenerla a mi lado, (suspirando) pero eso no sucederá, no hay nadie para mi”… dos días después Santana se mudó del departamento de Tina, adquirió un Pent-house y tomo una de las decisiones más difíciles, dejar a Celeste para siempre, la inglesa tuvo que volver a su trabajo en el restaurante y lo único que nos apeno fue que no podíamos volver a ese lugar y que Celeste desde ese tiempo, no hace más que ocasionarle problemas a Santana, desde hace dos años que empezó con esta arpía Santana se iba apagando y se había convertido en alguien gris, en alguien del montón… por culpa de Celeste se había separado de nosotras, ya no era la latina con fuego en la sangre… era alguien frio y apagado, que creía que no se merecía ser amada y menos amar a alguien, por temor a que la dañaran…

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) 395275_268025696593023_1881535744_n

Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Tatii_Tara Lun Abr 29, 2013 11:15 pm

Grrrr Celeste ¬¬ y si coincido es la bitch favorita de las historias(?) aunque con solo haberse metido entre las Brittana merece la muerte mas dolorosa!!! grr ¬¬

Por cierto odio a Artie! jajajaja lo siento tenia que decirloe -u-

As usual amo tus actualizaciones ;) Saludos Gabs lastima que tu viaje se cancelo :/

Tati tu queridichima fan #1 cambio y fuera! ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por monica.santander Mar Abr 30, 2013 2:03 am

Hola que tal yo otra ves jaja!!
ODIO A LA MALDITA PERRAAAAA DE CELESTE!!!!!!
Pobre San no le sale una!!!
pero se que despues de la tormenta viene la calma o noo???? a menos eso espero.
Nos leemos prontito!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Mar Abr 30, 2013 4:29 pm

Tatii_Tara escribió:Grrrr Celeste ¬¬ y si coincido es la bitch favorita de las historias(?) aunque con solo haberse metido entre las Brittana merece la muerte mas dolorosa!!! grr ¬¬

Por cierto odio a Artie! jajajaja lo siento tenia que decirloe -u-

As usual amo tus actualizaciones ;) Saludos Gabs lastima que tu viaje se cancelo :/

Tati tu queridichima fan #1 cambio y fuera! ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) 918367557

hahhhaaha pobre Celeste, pero tienes razón....
Saludos a ti mi queridisma Fan, cambio y fuera...



monica.santander escribió:Hola que tal yo otra ves jaja!!
ODIO A LA MALDITA PERRAAAAA DE CELESTE!!!!!!
Pobre San no le sale una!!!
pero se que despues de la tormenta viene la calma o noo???? a menos eso espero.
Nos leemos prontito!!


es que Santana tiene magnetismo para los lios... para la calma "presente" falta mucho... pero valdrá la pena
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) 918367557
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Mar Abr 30, 2013 7:31 pm

ALGUIEN COMO TU, PRIMERA PARTE… CAPITULO 3, BRILLO DE ESTRELLAS…

Los personajes blah, blah, blah…
Lo único que no puedo dejar de escribir es mi confesión de amor…yo amo a Naya Rivera, controla mis sentidos…

NOTAS:
* Mortola: la madre de Capricornio en el libro de Corazón de Tinta (Cornelia Funke) que manipulaba a su hijo para conseguir el poder en el mundo de Tinta

* Cuarzo Rosa: un gnomo escribano en “muerte de tinta” según el libro los gnomos de cuarzo solo comen arena.

********************************

Definitivamente el alcohol es buen amigo… sientes horrible cuando se va, no sé cuánto tiempo ha pasado...”Santana, no es sano que estés sin bañarte por tres días… apestas a rayos” me dijo Quinn… bueno por lo menos sé que han pasado dos días… ¿dos días? Maldición… me levante rápidamente solo me cambie mi top y corrí hacia mi auto… pero hacia dónde voy?, no sé dónde está, ¡Rachel!… debo llamarla, no contesta el móvil ¿y Quinn?, porque demonios no le pregunte antes de salir de casa como loca…llamar a la oficina es mi única opción Tina siempre sabe todo; “Tina... dime donde esta Rachel?”… una asustada Tina me contesta rápidamente…”En el teatro ensayando”… me dirijo al teatro no me importa interrumpir y eso fue lo que hice entorpecer su ensayo: “Berry, necesito hablar contigo por favor”… Rachel formo una mueca en su cara, me tomo de la mano y me dijo: “lo siento Santana, se fue esta mañana y sé que si te digo donde está tú la buscaras y ella se volverá a ir… entonces no sabremos más de ella…. Así que perdóname pero no puedo decirte donde esta… tendrás que averiguarlo por ti misma”….escuchaba a Rachel decir eso y mis piernas se volvieron fideos que con el contacto al agua se debilitan… me deje caer y llore en silencio… Rachel me tomo por los hombros y dijo: “reacciona!!!!” me abrazo fuertemente, me sonrió y mientras decía unas palabras me guiño el ojo: “averígualo, pero pídele ayuda a Quinny… deja pasar un tiempo para que se calme y luego la buscas”… Salí del teatro y solo camine…

Te has sentido como sin alma, como un androide o un zombie que camina por inercia… porque en alguna parte de tu cerebro algo dice levanta mueve y pon… así me siento creo que el rumbo que lleve ya ni importa yo sin ella no soy nada…

FLASHBACK
HACE 5 AÑOS…


Hacia dos días había terminado con Celeste, las chicas sabían de dos veces que me engaño… pero yo sabía de tres y ya no lo soportaba todo era discutir, amargarse y apagar el fulgor y las ganas de vivir que tenía, el pastel de chocolate ya me sabia amargo… Celeste me había convertido en una autómata…pero no era porque la amaba, no simplemente porque había succionado toda mi energía y había dejado un cuerpo vacío y la verdad no creo que nadie se acerque a mí por una buena razón… menos quiero acercarme a alguien… me van a dañar, y tengo miedo a sufrir un desengaño; nunca la ame… lo que amaba eran los postres…


La señora Fabrey-Berry me daba más trabajo de lo usual porque no podía salir de la cama intentando todas las posiciones del Kamasutra…hasta que sucedió lo que me imagine, en alguna pirueta de Q, se lastimo la espalda y ahí esta no puede moverse de su cama, ni hacer ningún tipo de ejercicio durante una semana… por lo que la boda de una bailarina-modelo la organizaremos Tina y yo…
Eran las dos de la tarde y llego a nuestra oficina el novio, pero sin la novia…dijo que ella había salido a California a filmar alguna bobería…

S: está bien, Señor mmmm (leyendo la ficha de información) Arthur Abrams… como la novia no está aquí, como podemos avanzar un poco..

A: los gustos de Brittany son un poco infantiles, así que no sé qué decir…

T: Señor Abrams, le parecería bien que preparamos no se 4 carpetas con todo lo necesario… creemos que cuando la Srita. Pierce regrese de su viaje podrá elegir alguna de ellas…


S: (fastidiada) o ninguna y volver a trabajar..

A: como dice usted?

S: (fingiendo amabilidad) que puede no elegir ninguna y nosotras gustosamente haremos una que cumpla las expectativas de la novia… que es la protagonista de este evento..

A: me parece bien… el problema es que ella regresa dentro de tres días y yo salgo mañana para Inglaterra para finalizar algunos negocios…
.
S: le diré algo Arthur?... puedo llamarlo Artie ( acercándose a él y poniendo su brazo alrededor se sus hombros, Artie asintió a tal propuesta)… bien Artie, para su desgracia el novio es un accesorio importante en la boda… pero al fin accesorio así que su presencia no es imprescindible… ella elegirá lo que desee..

A: (confundido) está bien…. Entonces yo regreso en un mes y medio, así vendré a apoyar lo que ella decida…


El chico en silla de ruedas salió, le gruñí a Tina mientras me desplomaba en el sofá: “Sabes que quien debe trabajar en esas malditas cuatro carpetas soy yo… para que venga una mujer odiosa a decirme, que no le gusta ninguna”… refunfuñé mientras Tina reía y se burlaba de mí: “Santana, eso te ayudara a no pensar más en boberías” dijo…”si debo pensar en las boberías que quiere una chica que ha de ser muy tonta para como casarse con un remedo de transformers”… esa fue la primera vez que vería a Artie y para mi desgracia no la última…

******

PRESENTE…

La azafata da las instrucciones y se anuncia que el vuelo está a punto de iniciar... nunca creí que esto terminaría así... pero tampoco creí que iniciaría así… los recuerdos se agolpan en mi mente y un dolor que cada vez se hace más fuerte en el pecho, mi corazón no soporta más… todo es demasiado difícil, en todo este tiempo con Santana todo fue un romance al límite… quizá ese fue nuestro error, no dejar el pasado en el pasado…

FLASHBACK
HACE 5 AÑOS…


Ya estoy de regreso en NY y la cita con las organizadoras de la boda es dentro de media hora… voy llegando a el edificio donde se encuentra “Alfa Events”… “Srita Pierce?” pregunto una chica asiática…”si soy yo…pero me puedes llamar Brittany”…. la chica sonrió y me hizo pasar a un gran salón, me invito a sentarme y dijo: “Brittany, dentro de unos minutos vendrá tu organizadora exclusiva con las carpetas que diseño para tu boda”… le sonreí y la chica salió… cinco minutos más tarde entro una mujer de mi edad, estatura mediana que llevaba recogido su cabello negro en una coleta, mordía la goma del lápiz, sin ni siquiera mirarme dijo: “Srita Pierce, aquí están las carpetas las puede ver y luego si algo le parece iremos a los locales destinados para la fiesta y claro las iglesias, o donde usted decida”…. Puso las carpetas en la mesa ratona y dije: “Brittany… le dije a la chica asiática que me podían decir Brittany… y espero levantes la vista y me digas cómo te llamas”… en ese instante levanto su mirada y por primera vez vi de frente esos ojos color chocolate, que reconocí de inmediato y dije: “tú eres la de la cafetería?”…la chica frente a mí se sonrojo, pero luego hizo una pose que después sabría que es tan natural como respirar para ella… se cruzó de brazos, rodo los ojos y dijo: “soy Santana, Santana López”… estiro su mano para saludarme y en el momento que sus dedos rozaron mis dedos una chispa de estática se formó, me reí de esto pero ella al principio se molestó pero luego al escucharme reír mucho, termino riendo conmigo…

S: ok, Brittany… estas son las carpetas…

B: no me las puedes explicar mejor… en realidad creo que son demasiadas letras…

S: ufff!!... porque mejor dejamos de lado estas carpetas y me dices lo que tú quieres, para el día de tu boda? (sabía que no debía trabajar en esta estúpida boda)

B: seria genial…


Santana sonrió y me sirvió un café, se puso frente a mi e hizo varias preguntas que eran sencillas... color del vestido: blanco, pastel: chocolate, animales: patos, cuando llego a la cuarta pregunta no supe que decir, “bien Brittany, ahora dime algo muy importante que melodía, canción o algo te hace soñar con Artie?”… mi mente funcionaba a todo lo que daba pero no encontré ninguna.. PYT (Pretty Young thing) no es un lindo recuerdo, fruncí mi ceño y boca y respondí: “creo que ninguna”… Santana saco el lápiz de su boca y se acercó a centímetros de mi rostro, de alguna forma mi corazón palpitaba rápidamente y no pude dejar de ver sus labios en realidad era hermosa… pero sus labios eran atrayentes se entreabrieron para preguntar: “lo amas?”… esto me saco de mi nube y automáticamente respondí: “si, si lo amo”…me sonrió y dijo: ”que te parece Britt, si dejamos esto para después y vamos a las iglesias quisieras conocerlas, o tienes alguna en mente?”… no había pensado en nada así que accedí a ir a donde ella decidiera llevarme…

No sé cuántas iglesias visitamos, unas más lindas que otras… cuando llegamos a una que tenía un gran jardín al frente, me senté en la grama… “que pasa? Ya te rendiste?” me cruce de brazos e hice un puchero, “no pasa nada, es que ya estoy cansada y Artie no hará nada”… Santana sonrió y se sentó junto a mí y dijo: “es tu día especial… es cuando aceptaras pasar la vida con alguien” me dijo… la vi sonreí y le respondí: “si, así es… pero eso no quiere decir que no esté cansada… además Artie nunca se cansa siempre está sentado” al parecer mi respuesta fue muy graciosa porque Santana se carcajeaba tanto que termino acostada en el césped, des pues de varios minutos se levantó y me extendió las manos y dijo: “ven vamos, te invito a tomar un café”… a esta chica le gusta el café porque me dio un café cuando estábamos en la oficina y ahora vamos por otro café…


******

PRESENTE…

No sé qué voy hacer sin ella, un momento todo está bien… al otro momento mi vida se derrumbó…volví al departamento y Quinn aún estaba esperándome…”Que sucedió?” pregunto, me limite a sentarme en el sofá y perderme en mis recuerdos…

FLASHBACK…
HACE 5 AÑOS


Brittany se había cansado de ver iglesias y después de tumbarse en el césped la invite a tomar un café… de alguna forma esta rubia de ojos azul cielo, me hacían reír y me hacían sentir bien… como hace mucho tiempo no me sentía…

S: hey! Britt, como te imaginas ese día…el día de tu boda…

B: imagino que feliz…¿Britt?

S: lo siento, abuso de confianza discúlpame Brittany…

B: no, no , no San…no lo tomes a mal solo que me gusta cómo se escucha, solo mi hermanita me dice así…

S: ¿San?

B: ups! Hoy soy yo quien debe pedir disculpas..

S: nooooo… es que no se, me gusta cómo se escucha de tu boca...(Dios!! lo dije o lo pensé)

B: (sonrojándose) está bien San… Sabes? Creo que mi madre debería de elegir las cosas… ella siempre habla de la boda y muchas cosas más...

S: te quieres casar?

B: (con cara de pensar) si... si eso creo… bueno si, si quiero casarme; Artie es mi novio…

“B, no pienses en Artie ni en tu madre… piensa en ti y dime como te imaginas ese día”
…me quede observando esos ojos que parece que es una ilusión óptica que no podía dejar de verlos, la escuche decir: “me imagino un día lleno de sol, con una brisa agradable… con la persona que me ama y a quien yo estaría dispuesta amar hasta el fin de mi vida, caminar de la mano… que el universo sea testigo de ese amor… que cuando junte su mano con la mía a pesar de los años se forme un vacío en mi estómago, ese vacío no como cuando tienes hambre, no un vacío agradable que solo se llena cuando se alimenta de besos y caricias de la persona a tu lado… alguien en quien piense día y noche… y me permita soñar cada día que nuestro amor pueda crecer… me imagino que ese día las estrellas brillaran más que cualquier otro día y se alinearan para regalarme brillo de estrellas y con un solo abrazo de esa persona, me sienta tocar el cielo”… me había perdido en sus palabras y me había perdido en sus ojos… entonces dijo: “disculpa creo que me perdí… Artie dice que soy muy infantil, que por eso divago”… la tome de la mano: “no digas eso… no dejes que nadie te diga esas cosas, eres perfecta”… Dios!! de nuevo, lo pensé o lo dije?... regresamos a la oficina y nos volvimos a citar dentro de tres días… para continuar…”como te fue?” pregunto Tina… le sonreí y le dije: “recuerdas a chica de la cafetería que te conté?, la del aeropuerto donde Celeste me cito para molestarme?”, Tina sonrió “a la que le veías el culo?” dijo levantando sugestivamente las cejas mire al vacío y quizá paso mucho tiempo porque Tina sacudía su mano frente a mi rostro diciendo: “tierra llamando a Santana”… reaccione y dije: “esa misma… es ella Brittany”….


********


Por alguna extraña razón, no podía dejar de pensarla, su inocencia y algunas veces sus comentarios ingenuos eran algo interesante… mi mente parecía no detenerse recordando cada detalle de ese día… escuche unos golpes a la puerta de mi oficina y supuse era ella: “Adelante… pasa” respondí…

S: Celeste, que demonios haces aquí?

C: calabacita quería verte…( acercándose a abrazarla)

S: (apartándola bruscamente) Calabacita… no me digas estúpidos sobrenombres no me gustan! Los sobrenombres… son repulsivos, algo así como tu presencia…



*****

Llegue a la oficina de Santana, la puerta estaba abierta y no pude evitar escuchar que discutía con una mujer… esta salió de la oficina de San, empujándome cuando salió… si hubiese sido una caricatura se verían rayos y una nube negra sobre ella porque al parecer estaba muy molesta, Santana no se había percatado de mi presencia y había hundido su cabeza entre sus manos sobre el escritorio…”mal momento?”… se sobresaltó, “Britt, no, no es mal momento para ti no” respondió…

B: lo siento, no pude evitar observar… te peleaste con ella?

S: ella solo molesta…

B: es amiga tuya?

S: no, amiga? Noooo… el apelativo que se le puede dar es de “Mortola”*…(haciendo comías con sus dedos)

B: Mortola? tu eres Capricornio o Resa?

S: jajajajajajaja hablamos el mismo idioma… y no lo siento quizá debería decirte que es mi odiosa ex…


B: ex – amiga?

S: ufff!! Nooo mi ex – novia


Novia? Dijo novia?... “lo siento eso es un problema para ti?… le puedo decir a Tina que se encargue de todo lo que tiene que ver con tu boda”… Dios, que cara puse, que vergüenza no es posible que algo tan natural me haya sobresaltado, pero ...”Brittany.. Britt… en serio si quieres Tina se encargara” Santana se levantó y la tome por la muñeca, la hale para que volviera a tomar asiento frente a mí y le dije: “no, no quiero a otra persona… tu eres la indicada” no podía quitar mis ojos de su rostro, en realidad es hermosa…”Sabes?... te parece si vamos al parque de diversiones?”… sin dejar de sonreír me vio detenidamente y dijo: “parque de diversiones? Ahí quieres tu boda?”… me levante de un salto la tome de la mano y la arrastre, ella tomaba su bolso y le dije: “olvídate de la boda por favor… y olvídate del bolso no lo necesitas… yo invito”, le arrebate el bolso y lo tire en un sillón: “mi celular...mis llaves”… la abrace y aprovechando que era más pequeña que yo la cargue un momento y dije: “no cuando eres niña no necesitabas ni llaves ni celular… es mas no necesito el mío”…. Tire mi celular junto a su bolsa, me sentía extasiada solo de pensar en algo tan infantil como el parque de diversiones; Santana estaba asustada, pero aun así no dejaba de sonreír… los ascensores estaban abarrotados y la arrastre conmigo por las escaleras…. Ella intentaba detenerme y solo escuchaba su risa y decía mi nombre pidiéndome que me detuviera, pero no lo hice… me sentía como una niña llegamos a mi auto un lamborghini convertible de color azul.. “este es tu auto?... es hermoso” dijo, mientras abría sus ojos y boca de par en par, le arroje las llaves y le dije: “conduce tu… y vamos al parque de diversiones”… me encanto verla, porque parecía una niña conduciendo mi auto…

S: Britt-Britt?

B: vamos Santy apresúrate me quiero subir a la rueda de la fortuna antes de comer, para que no se nos revuelva el estómago…

S: (corriendo tras ella) está bien... espérame!!



****

Britt me arrastro a la rueda de la fortuna y cuando estábamos en el punto más alto y se detuvo por un instante, se abrazó a mí porque le tiene miedo a las alturas… sentí que sus brazos rodearon mi cintura y hundió su cabeza en mi pecho, un escalofrió recorrió mi espalda y erizo la piel de todo mi cuerpo y fue muy notorio porque pregunto en su tono infantil: “tú le tienes miedo a las alturas también?”… vi mi piel erizada y respondí: “un poco” pase mi brazo por encima de mí para que descansara sobre su espalda ella se acercó más a mí y pude por primera vez sentir el olor a frambuesa que emanaba su cabello dorado, era una especie de sahumerio que hechiza, la rueda de la fortuna se movió nuevamente y bajamos; no se dé dónde saca tanta energía porque se mueve tan ágilmente y su energía es como la de una niña, las tazas locas, los go cars, la montaña rusa, fotografías instantáneas y los carritos chocones…estaba exhausta y dijo: “Santy… quiero un helado” y nuevamente fui arrastrada por el parque de diversiones por un helado, se acercó al mostrador y dijo que quería sabor arcoíris, con mucha crema batida; se dirigió a mí y pregunto: “que sabor quieres San?”… sin pensarlo mucho dije: “chocolate”… se paró frente a mí con las manos en la cintura frunció su ceño y entrecerró los ojos como cuestionándome y dijo: “aburrida”…

S: Que?... yo aburrida?

B: si chocolate… ha de ser por eso que tienes ese color, comes mucho chocolate..

S: jajajajajajajajajajaja… entonces tú tendrías que ser de muchos colores…

B: (haciendo puchero y sacándome la lengua) está bien chocolate…



****

Santana tiene una forma peculiar de comer, su boca se entreabre y deja entrar la cuchara con el helado, su boca se hace un nudito, se lame los labios y los saborea… eso lo hace una y otra vez cada vez que el helado llega a su boca… sus labios son hermosos, sensuales, pulposos de color rosa natural...”San, me quieres decir porque dijiste que ella era Mortola?”… sonrió ampliamente y su sonrisa es encantadora, sus dientes perfectos, sus facciones pronunciadas, un sensual hoyuelo...”solo te diré algo… ya salió de mi vida y no quiero que regrese, fue una mala decisión de mi parte”…. Asentí y no seguí preguntando en realidad no quería saber más en ese momento…

Sin darnos cuenta se nos fue toda la mañana y parte de la tarde…subimos al auto y ella lo conducía nuevamente y dije: “San… tengo la pancita llena de hambre”….me miro de reojo y pude ver que una hermosa sonrisa se formaba en ella… que tiene esta latina que me hace querer ver esa sonrisa a cada momento…”donde quieres ir a comer?” pregunto… “quiero una hamburguesa!!!”…


*****

Sus ojos parecen trozos de cielo con brillo de estrellas… temo verlos de frente porque me puedo perder… parece una niña, después de todo lo que jugamos tiene mucha hambre y roba mis papas fritas y mi refresco, cuando hace esto su mano sin querer rosa la mía y siento un escalofrió… y el tiempo se ha ido volando junto a ella… la veo tan feliz, tan cómoda conmigo no entiendo porque, si esta es la segunda vez que nos vemos…

“Creo que es hora de regresar a la oficina… y platicamos un poco de la boda” dije… tiro su cabeza hacia atrás y dijo: “nooooo San… estoy divirtiéndome, vamos a tu oficina y me llevas al cine… quiero ver Valiente”…no entiendo porque no me puedo negar a nada de lo que dice… llegamos a la oficina y me arrastraba nuevamente “Santy apresúrate, bebí mucho refresco necesito ir urgentemente” decía no podía evitar reírme… Dios! ya eran las cinco de la tarde y me fui a las diez de la mañana… llegamos a la oficina y ella entro rápidamente al cuarto de baño.. mi celular?... mierda!! 25 llamadas perdidas… una voz me sobresalto: “Santana López, donde mierda te metiste… se suponía que te reunirías conmigo a las dos de la tarde en la iglesia… Tina y yo tuvimos que cubrir tus compromisos”… como saldría de este embrollo no le podía decir a Quinn que estaba jugando en los go cars…”Quinn… eeeessteee”… de repente salió Brittany del baño y dijo: “lo siento, señorita… no se su nombre” dijo dirigiéndose a Quinn., a lo que esta contesto: “soy Quinn Fabray-Berry, usted es la Srita Pierce?”….Brittany le dio la mano y dijo: “discúlpame Quinn, pero creo que es mi culpa que Santana haya dejado el celular, estaba muy emocionada por ver los detalles de mi boda y se nos pasó el tiempo”… Quinn sonreía como boba y se dirigió a mí: “avanzaron mucho?” que le voy a contestar… que no se ni el diseño de las invitaciones, Brittany me vio, me sonrió y le dijo a Quinn: “aquí está todo, (tomando una de las carpetas que no había visto esta mañana) he quedado complacida con el trabajo de la Srita López… y como mi auto se averió… no sé si le importaría mucho Sra. Fabrey-Berry, ella me acompañara… hay problema con eso?” se dirigió a Quinn que había tomado la carpeta en las manos y ella si sabía quién era esta rubia porque la trataba con mucho cuidado, al parecer Quinn me tiene que decir algunas cosas, se despidió de nosotras y cuando se fue le pregunte a Britt: “porque hiciste eso?.. y si no te gusta nada de lo que está en esa carpeta?”…”lo hiciste tú, así que no hay problema… además no es como que la boda fuera a estar llena de saltimbanquis, hadas de fuego, gnomos de cuarzo y hadas azules” esa fue la respuesta que obtuve…. Me guiño un ojo y pregunte: “en realidad has leído todos esos libros?” sonrió y dijo: “corazón de tinta, sangre de tinta y muerte de tinta… mis favoritos… me gusta la fantasía y si me regalaras a cuarzo rosa… hay me encantaría darle de comer arena”… mientras recogía algunas cosas y ordenaba otras Britt se quedó recostada en el sofá y quince minutos después cuando la vi estaba dormida…

S: Britt… despierta, vamos..

B: San? (abriendo sus ojos) ya no quiero ir al cine… llévame a casa…

S: está bien lo haré, pero tienes que decirme por donde es…


Nos dirigimos al auto y nuevamente tomo lugar en el asiento del copiloto…

S: dónde vives?

B: Soho en Tribeca... ultimo piso…


Dios mío, creo que todo el día he estado con una niña que tiene más dinero en su bolsillo que Quinn, Rachel, Tina y yo juntas…

Llegamos al piso 46, aquí si los elevadores son funcionales no como en mi estúpida oficina… en realidad parecía una niña si yo fuera más alta y fuerte de seguro la cargaría, pero por el momento se apoyaba en mi hombro…”San, tengo hambre y sueño?” dijo, mientras me entregaba su bolso para que buscara las llaves… cuando entramos a la residencia era maravillosa… era un estilo hermoso, único y con todas las comodidades posibles… se dejó caer en el sofá que era muy amplio; “Brittany, creo que me voy” le dije suavemente al oído… se levantó de inmediato y me veía sorprendida: “nooooo, ven vamos siéntate” me tomo de las muñecas y me hizo sentarme junto a ella.. Tomo el teléfono y llamo a la recepción, en realidad el edificio parecía un hotel, donde la elite neoyorkina vivía, minutos después el pedido de la Srita Pierce estaba en la puerta, mientras cenábamos, veíamos una película… B, solo comió un poco y se acomodó en mi regazo, minutos más tarde sentí su respiración se volvió serena y estaba dormida… debía de irme, mi auto? Mierda todo el día he estado con ella y mi auto está en la oficina, oficina que ya está cerrada…”Brittany, Britt… Britt?”…

B: hummmmm

S: debo irme…

B: hummmm nooooo

S: no?

B: ven aquí, acuéstate junto a mi…

S: pero Britt, deberías ir a tu habitación…

B: como no puedes estar cansada?

S: porque yo no baile, toda la mañana y yo tampoco salte en los juegos imflables… solo te vi

B: ven duerme junto a mi… (sin abrir los ojos)

S: deberías ir a la habitación…

B: dije nooo, ya deja de hablar y acuéstate…


Me quite los zapatos y me acosté junto a ella en ese gran sofá, sentí que paso su mano por mi cintura y acerco su cabeza a mi hombro.. Dios!!! Que es esto? me siento extraña, me siento bien… a oscuras lo único que iluminaba todo aquel lujoso espacio era el brillo de las estrellas, las pocas que se pueden ver en NY….


*****

No sé si estoy soñando no sé si es verdad, me siento aletargada pero por primera vez en meses me siento descansada, siento un cuerpo extraño a mi lado pero es un cuerpo que respira plácidamente, un cuerpo que emana un delicioso olor, creo que sueño…¿los sueños tienen aroma?... ¿aromas específicos? Almendras y vainilla, ese olor es maravilloso… es aroma de fragancias, aroma de placer, aroma de postres… se pueden saborear y olfatear; mis sentidos están no sé si despiertos o dormidos… muevo mis dedos, los que están aferrados a alguien, necesito saber si no es un sueño, lucho con mis ojos para ver, pero no puedo el sueño es dominante… apretó un poco fuerte y siento una tela pero no es una almohada, es algo vivo lo sé por qué se siente calientito y se siente que sube y baja por la respiración, una respiración que parece un arrullo, al parecer mi presión fue muy fuerte porque siento como se mueve y un brazo pasa a mi alrededor acariciando mi cabello… esto es perfecto, tan perfecto que me dejo caer en el abismo del sueño…


Siento una voz que me llama, pero la oigo lejos poco a poco voy acercándome a la voz y el coma de mis sentidos me abandonan para dar lugar a la lucidez…”Britt, Brittany, muévete nena, necesito irme a trabajar” me levanto sobresaltada y veo que estaba acostada con ella; Dios! con ella con Santana, en el sofá? En segundos mi mente rebobina todos los recuerdos de las 18 horas anteriores… 18 horas que he pasado con ella…”Santana, buenos días”, me sonríe y dice que debe irse, no puedo permitir que se vaya ¿pero porque? Debo estar loca, porque no quiero que se vaya… la convenzo de que no puede irse que se bañe que yo le daré un poco de ropa y que la iré a dejar al trabajo… primero debe desayunar conmigo… a las 7:45 am salimos de mi departamento y nuevamente subí al lado del copiloto, cosa que a ella le extraño pero no dijo nada se limitó a conducir camino a la oficina, cuando llegamos se estaciono y cambiamos de lugar me despedí de ella recordándole que nos veríamos en la próxima reunión para ver el arte de las invitaciones y otras cosas…


*****

Se despidió de mí con un beso en la mejilla y no entiendo la razón por la que me siento eufórica, como si me hubiese tomado una droga, o de perdida fuera Bob Esponja gritando por todos lados “estoy listo, estoy listo, estoy listo”, si así creo que es mi sonrisa… pero no sé por qué?... llegue a “Alfa Events” y en la puerta de mi oficina estaba una Quinn, parada con los brazos cruzados y su cara de enojo…”Buenos días, Señora Berry no durmió bien?”….

Q: la verdad, en este momento…

S: de que hablas?

Q: que tu auto está en el estacionamiento y la Srita Pierce dijo que su coche se arruino y tú la llevarías por el… en la recepción me dijeron que Santana López manejaba un lamborghini azul descapotable… y tu apenas llegas a Hyundai…

S: lo siento es que Britt…

Q: Britt?

S: lo siento la Srita Pierce…

Q: San?... no lo arruines

S: (frunciendo el ceño) que no arruine qué?

Q: lo sabes bien..

S: mierda!!!! Quinn… el trabajo está hecho.. Tienes la puta carpeta entonces?

Q: entonces… será mejor que yo te acompañe de ahora en adelante a tus reunioncitas para… y escucha bien Santana…LA BODA ABRAMS –PIERCE…

S: púdrete Fabray…


Pero que ganas de joderle la vida a las personas que están quietas…maldita sea, la molestia se me paso al trabajar en los últimos detalles de una boda que Quinn y Tina coordinarían mañana… debía quedarme todo el día en la oficina…

******

Me dirigía a una sesión de fotografías cuando mi celular sonó: “Hola?”… escuche la voz al otro lado del teléfono: “Brittany, mi amor… te extraño mucho, llegare dentro de dos semanas y estaré listo para ir contigo para los preparativos de la boda… estoy emocionado”…. Respondí: “yo también, te amo Artie”… “yo más amor, hablamos luego” y esa fue una llamada extraña… pero porque?, además Artie es mi novio, él es el único que me ha comprendido en mi “problemita” solo él lo hará nadie más…
Después de un largo día llegue a mi residencia y vi sobre la mesa ratona las fotografías que me había tomado con Santana, en ellas aparecía riendo, que linda es cuando ríe… su piel es tan suave y su olor es penetrante… un impulso que no puedo explicar me hizo llegar a “Mariebelle” una de las mejores chocolaterías en NY… “quiero una enorme caja de chocolates” dije… la dependiente pregunto: “algún relleno en especial?”… sin pensarlo dos veces respondí: “almendras y vainilla”, le di la dirección a la que deseaba que la entregaran y en una tarjeta escribí: “para que no pierdas tu color” y dentro de la caja pusieron las fotografías que nos sacamos en el parque de diversiones… después de salir de la tienda, tenía una sonrisa inmensa quisiera ver la cara de Santana cuando lo reciba al día siguiente… ¿pero que estoy haciendo?... porque me interesa tanto esta latina… después de pensarlo y pensarlo creo sabes la respuesta, no tengo amigas en NY nuca tuve muchas amigas por mi forma de ser tan infantil y Santana ríe de todo lo que hago o digo, sin rechazar nada de mi… eso hace una amiga, una buena amiga…

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) 384955_268025716593021_539571562_n


Última edición por Santybear_duckypierceBH el Mar Abr 30, 2013 9:02 pm, editado 1 vez
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Hermosa

Mensaje por Lina_Nay Mar Abr 30, 2013 8:21 pm

Es la mejor historia que eh leido, ya van mas de 3 veces de leerla y no me canso es super cute ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) 918367557
Lina_Nay
Lina_Nay
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por santanalove1014 Mar Abr 30, 2013 10:07 pm

awnn es tan hermosa esa historia no sabes como le sonrió a la pantalla como estúpida solo leyendo lo románticas que son ellas y aun siendo mi tercera vez leyendo esta maravillosa historia siempre encuentro algo nuevo en tu historia una nueva sensación y el miedo a que va a pasar aunque ya lo sepa xd .

“para que no pierdas tu color” eso me pareció lo mas tierno que alguien puede decir *__*

Y no siendo mas como siempre te felicito por tu gran talento y gracias por compartirlo con nosotras eres mi escritora preferida lejos .... hasta la próxima <3

avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Invitado Mar Abr 30, 2013 11:48 pm

hoooolaaaa....
ahhh esta muy muy muy lindo, pero u.u... todo empezó de cabeza :(.....
esta genial... tus fics son increibles..... congrats a lot....
escribes de maravilla....
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 01, 2013 12:11 am

Gaby te hacia de vacaciones!!

No pense que fueras a actualizar no he estado muy pendiente por lo mismo y ya me perdí un capítulo... pero recapitulando el pasado!

Artie porque?? Aggg me cae mal no seporque su faceta Nerd es aburrida jaja .... Celeste zorra! en todo el sentido de la palabra..

Este último genial la visita al parque de diversiones :3 y ahora el detalle de los chocolates... me enamoran los Flashback y sufro con el presente pero bien dicen que no se puede vivir de recuerdos!

Nos leemos en el siguiente capítulo, te mando saludos
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Tatii_Tara Miér Mayo 01, 2013 12:32 am

Amigas eh?? claaaaaro..... jajajaja dios como amo amo amo A-M-O! esta historia mi favorita sin duda *-*

Como siempre aqui comentandote en cada una de tus actualizaciones Gabs ;)

Por cierto... odio! a Artie lo he mencionado? jajajaja sale

Tati tu queridichima fan #1 cambio y fuera! ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Mayo 01, 2013 1:06 am

Lina_Nay escribió:Es la mejor historia que eh leido, ya van mas de 3 veces de leerla y no me canso es super cute ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) 918367557


gracias y la verdad me encanta que te guste la historia... me encanto escribirla
saludos, un abrazo...

santanalove1014 escribió:awnn es tan hermosa esa historia no sabes como le sonrió a la pantalla como estúpida solo leyendo lo románticas que son ellas y aun siendo mi tercera vez leyendo esta maravillosa historia siempre encuentro algo nuevo en tu historia una nueva sensación y el miedo a que va a pasar aunque ya lo sepa xd .

“para que no pierdas tu color” eso me pareció lo mas tierno que alguien puede decir *__*

Y no siendo mas como siempre te felicito por tu gran talento y gracias por compartirlo con nosotras eres mi escritora preferida lejos .... hasta la próxima <3


gracias y si es muy tierno y dulce eso de "para que no pierdas tu color" al igual que Quinn regañando a Santana "tu apenas llegas a Hyundai"
gracias por eso de que soy tu escritora favorita, gracias por comentar siempre... hasta luego


ClLiz escribió:hoooolaaaa....
ahhh esta muy muy muy lindo, pero u.u... todo empezó de cabeza :(.....
esta genial... tus fics son increibles..... congrats a lot....
escribes de maravilla....
espero tu prox actu
XOXO

de cabeza? si... pero por lo menos sabes que se logran conquistar e.e pero no sabes si volveran ouch!!
saludos XXOOXX


LoveBritanna escribió:Gaby te hacia de vacaciones!!

No pense que fueras a actualizar no he estado muy pendiente por lo mismo y ya me perdí un capítulo... pero recapitulando el pasado!

Artie porque?? Aggg me cae mal no seporque su faceta Nerd es aburrida jaja .... Celeste zorra! en todo el sentido de la palabra..

Este último genial la visita al parque de diversiones :3 y ahora el detalle de los chocolates... me enamoran los Flashback y sufro con el presente pero bien dicen que no se puede vivir de recuerdos!

Nos leemos en el siguiente capítulo, te mando saludos

nos seguimos leyendo... Artie, lo prefiero en lugar de Sam, pero es que nadie nadie se debe interponer entre BRITTANA...


Tatii_Tara escribió:Amigas eh?? claaaaaro..... jajajaja dios como amo amo amo A-M-O! esta historia mi favorita sin duda *-*

Como siempre aqui comentandote en cada una de tus actualizaciones Gabs ;)

Por cierto... odio! a Artie lo he mencionado? jajajaja sale

Tati tu queridichima fan #1 cambio y fuera! ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) 918367557


jajajaja vamos!! Brittany nunca ha tenido una relacion lesbica entonces cree que es amistad, por suerte es de mente abierta... gracias por leer y yo tambien amo este escrito
saludos Tati un abrazo hermosa, hasta luego...
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 01, 2013 1:34 am

Hola que tal!! aqui yo derritiendome con este capitulo super lindo lod recuerdos pero pobre mis brittanas como sufren en el presente!!! ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) 92624832
Saludos nos leemos prontito!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Ali_Pearce Miér Mayo 01, 2013 3:45 pm

Hola Gaby!...tarde bastante en reencontrarme con tus historias en "Alguien como tu" Pero ya estoy aquí y me tendrás como siempre al pendiente de cada capítulo.

Y el premio a la "Big Bitch"...."Celeste" le he declarado la guerra a la muy zorra y estoy casi segura de que aparecerá de nuevo en la historia aunque ya no puede cagarla más...¡Bravo Bitch! *sarcasmo*

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) 2824147739 Me da tanto enojo-rabia-coraje-tristeza que Britt no confié en Santana y le deje explicarle...pero bueno, si así fuera...no habría drama y si no hubiera drama no habría pimienta.

Me encanta cada Flash Back, me dan un poco de dulzura, pero luego me regreso a la realidad y me deprimo de nuevo.

Entonces, ya te lo he dicho Gaby...Alice es tu fan!...así que, espero el siguiente capítulo.

Besos!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Mayo 01, 2013 3:57 pm

monica.santander escribió:Hola que tal!! aqui yo derritiendome con este capitulo super lindo lod recuerdos pero pobre mis brittanas como sufren en el presente!!! ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) 92624832
Saludos nos leemos prontito!!

gracias y no te derritas que aún falta, algo mucho mas romantico y lindo... saludos gracias por leer

Ali_Pearce escribió:
Hola Gaby!...tarde bastante en reencontrarme con tus historias en "Alguien como tu" Pero ya estoy aquí y me tendrás como siempre al pendiente de cada capítulo.

Y el premio a la "Big Bitch"...."Celeste" le he declarado la guerra a la muy zorra y estoy casi segura de que aparecerá de nuevo en la historia aunque ya no puede cagarla más...¡Bravo Bitch! *sarcasmo*

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) 2824147739 Me da tanto enojo-rabia-coraje-tristeza que Britt no confié en Santana y le deje explicarle...pero bueno, si así fuera...no habría drama y si no hubiera drama no habría pimienta.

Me encanta cada Flash Back, me dan un poco de dulzura, pero luego me regreso a la realidad y me deprimo de nuevo.

Entonces, ya te lo he dicho Gaby...Alice es tu fan!...así que, espero el siguiente capítulo.

Besos!

gracias, gracias, gracias... ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) 2145353087
si Celeste es de lo mejor XDDD jajajaja gracia Alice me encanta que te guste mucho mi FF... dentro de un rato prometo actualizar

saludos, besos y abrazos... ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) 918367557
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Mayo 01, 2013 4:38 pm

ALGUIEN COMO TU…. PRIMERA PARTE, CAPITULO 4, ¡NIEGAME QUE NO PIENSAS EN MI!

Los personajes no son míos son de FOX
No quiero herir susceptibilidades recuerden que esto es un Femslash, ósea una historia que se basa en la relación amorosa de dos mujeres
Angst, POV, además de mi amor por Naya Rivera


************************************************************

PRESENTE…

“Quinn, quiero descansar… gracias por todo lo que has hecho por mí, y por cubrir mi trabajo”
… Quinn respiro pesadamente se sentó junto a mí me abrazo y pregunto: “la boda?”…lo inevitable llego y dije: “suspéndela”….

FLASHBACK
HACE 5 AÑOS…


Quinn y Tina, se preparaban para la boda que estaba programada para las 4:00 pm, Rachel cantaba por ahí y se colgaba de Quinn para besarse a cada momento y solo escuchaba boberías como: “me pierdo en tus ojos corderito” a lo que la otra estúpida contestaba: “mi estrella, eres mi universo”… Tina me veía hacer muecas y reía por lo bajo, mientras yo levantaba la voz diciendo: “la estrella es un hobbit y el cordero una antipática” y ahí va Rachel haciendo que yo me arrepienta de tenerle cariño: “Santana, algún día encontraras a alguien que te dirá el sobrenombre más estúpido y tú lo encontraras hermoso… y tú le darás un sobrenombre cursi y sonreirás al decírselo”… me reía de tal estupidez y le respondí: “en tus sueños Berry, si eso sucede aceptare públicamente que no me caes mal”….

Era un día tranquilo por el momento, toda la acción seria por la tarde con el ir y venir de la boda que Quinn y Tina irían a cubrir, cuando llego un mensajero y dijo: “la Srita Santana López?”, yo asentí y me entrego una hermosa caja de color azul con un lazo café, todas se acercaron a mí y preguntaban quién me había enviado chocolates de Mariebelle… “Santana lee la tarjeta” ordeno Berry… Tina me la arrebato y leyó en voz alta: “para que no pierdas tu color”… me vieron extrañada y más cuando una gran sonrisa de boba se dibujó en mi rostro, ellas no entendían nada pero yo si sabía de quienes eran esos chocolates, eran de parte de ella de la holandesa, me fui a mi oficina y abrí la caja y ahí estaban la tira de fotografías que nos habíamos tomado dos días antes… ¿Qué sucede, conmigo? Cuando pienso en ella tengo un vacío en el estómago… y quiero verla quiero darle las gracias…

Después que me dejaron sola en la oficina porque todas se fueron tome la ficha y leí detenidamente “Brittany Susan Pierce”, busque su número telefónico y teclee un mensaje: “no perderé mi color y tampoco mi olor, gracias” por inercia teclee enviar… no puede ser, la voy a ofender… que hago?...pasaron casi dos horas y me preocupaba tanto haber hecho lo que hice, estaba mal pensaría mal de mí, no quiero eso, no quiero dejar de verla…Mierda!!! Estoy mal, me gusta y me gusta mucho; no puede ser no me puede gustar alguien que es una “Barbie heterosexual”…

Seguí trabajando y me prohibí pensar en ella, pero como no pensar en ella si es su boda la que organizo… envié los detalles a la imprenta, hice la reservación del local… veamos qué local escogió… “Rancho Cucamonga “ el sonido de mi celular me sobresalto: “B - no quiero que pierdas tu color y menos tu olor, discúlpame estaba en una sesión de fotografías”…. Que es esto? Me coquetea? No, no es posible lo que pasa es que es como una niña y dice las cosas sin pensar… eso tiene que ser… evite contestarle y me hundí en el trabajo ella es una novia que se casara dentro de 5 meses y medio con un estúpido lisiado… pero la volveré a ver dentro de tres días y eso ya no será problema tres días suficiente para sacármela de la cabeza…

*****

De alguna forma siempre termino pensando en Santana y estoy ansiosa por la próxima reunión para mi boda… Artie me llama todos los días y cuando hablo con el siento que hay un abismo de distancia, espero que cuando vuelva todo sea diferente, como antes… necesito aferrarme a él nuevamente, necesito sus caricias para que me recuerden que solo él me puede amar…

****

Dos días han pasado y no la he visto, me estoy desesperando no sé si podré aguantar un día más… “hola San, esta noche es noche de chicas y un chico” dijo Tina…

Q: así es... (entrando tras de asiática a la oficina de Santana)

S: y que tienen pensado?…

T: jajajajajaja una perversión de la Sra. Rachel Berry a la cual su linda esposita no pudo negarse… y no tuve que rogar mucho a Mike par que nos acompañe...

S: ok, adónde vamos?

Q: Rachel quiere ir a un club nocturno…

S: y la perversión esta en?

T: que a Quinny le da pena decírtelo… vamos a un club nocturno pero con desnudistas, de esas que te bailan muy sexy…

S: oooooooohhhhh!!! Es un gnomo perverso… (levantando las cejas en modo sugestivo)

Q: no le digas a Rach así… a las nueve aquí tienes la dirección…


Bueno esto me distraerá un poco, salieron de la oficina Tina en busca de su futuro esposo Mike, la reina del hielo va por su adorada enana… terminaba de enviar los pedidos de las flores que Brittany había elegido para la ceremonia y las que adornarían la recepción… ya los demás empleados se habían retirado y esta noche yo cerraría la oficina, cuando sentí un brazo rodeando mi cintura me sobresalte y me gire dispuesta a chocar mi puño contra la cara de quien fuera… cuando vi su rostro... “Celeste, que demonios haces aquí?”… me tomo por la cintura y me acerco a ella, la empuje y dijo: “Calabacita, te extraño… quiero que vuelvas a mi”… volver? Y si lo hago? Que daño le puedo hacer a alguien que no sea yo… “Celeste por favor, solo vete”… decir estas cosas no estaban resultando porque se acercaba más y en realidad volver con ella se estaba volviendo una opción…

C: vamos, Santana mi calabacita… solo han sido dos meses, extraño tus caricias

S: como entraste?

C: espere que todos se fueran… así nadie nos interrumpirá

S: en serio vete, no quiero nada contigo…

C: se que no hay otra persona porque si no ya me lo hubieras dicho..

S: Celeste por favor… vete…


La aleje lo más que pude pero insistía y mis piernas me estaban fallando, ella dice que me ama, y si fuera cierto? Quizá ella es la única que me pueda amar… cuando no sé de donde sentí como alguien me tomaba por la cintura y me acercaba a su cuerpo y sentí un beso muy cerca de la comisura de los labios y escuche una voz familiar decir: “Santy, no pude evitar subir por ti”… me gire un poco y dije: “Britt, hola”…

C: y esta quién demonios es?

B: ahg! Soy Brittany… y tú quién eres?

C: (extendiendo la mano a Brittany) soy Celeste la…

B: (interrumpiendo y rechazando el saludo) a si la ex de mi Santy…

C: Santana?


S: ah? (mi Santy… estoy soñando?)

B: San, amor vámonos ya tengo hambre…

S: si, ¿mi amor?

C: yo mejor me voy…


Celeste salió muy molesta y fue entonces cuando sentí que el agarre de mi cintura desaparecía, me gire y dije: “Que fue todo eso?”… no podía evitar reír por primera vez Celeste se había ido rabiando… entonces Brittany me contesto: “Discúlpame, solo pensé que te estaba molestando mucho y tú me dijiste que no la querías de regreso”… fue genial, era maravilloso que Celeste supiera que estaba con alguien más, alguien que es hermosa, linda, encantadora por dentro y por fuera, alguien sensual… demonios Santana concéntrate!!…

B: San… quieres cenar conmigo?

S: ahg! Tengo un compromiso…

B: (triste) lo siento debí llamar primero, bueno… será mejor que me vaya…

S: no, noooooo quédate… ven conmigo…

B: contigo?

S: si vamos… te divertirás… si no te molestan los club nocturnos…de nudistas..

B: (sorprendida) nunca he ido a uno…

S: es idea de Quinn, bueno de Berry y Quinny hace todo porque sea feliz…

B: el señor Berry es muy exigente?

S: Berry?... es un hobbit…

B: ah? Es feo…

S: jajajajajaja lo siento debí explicarte, es una Sra. Berry… es Rachel Berry

B: la actriz y cantante Rachel Berry? Es fabulosa… la rubia de cabellos desordenados y linda sonrisa es la esposa?

S: te fijaste mucho en Quinn no?

B: (sonriendo complacida) celosa?

S: (Dios debo de dejar de decir todo lo que pienso, me coquetea?) no… mejor vámonos


Cuando salimos de la oficina me tendió su meñique para que lo enredara con el de ella, creo que vio mi rostro confundido y dijo: “Celeste puede estar aún en el estacionamiento… tiene que pensar que es real”… subimos al ascensor con nuestras manos enredadas y mi corazón parecía que se había mudado de lugar y ahora vivía en mi garganta… sentía como si mil hormigas estuvieran anidando en mi mano, no entiendo porque aun dentro del ascensor no soltó mi mano, pero yo tampoco quería soltarla… y efectivamente cuando llegamos al estacionamiento ahí estaba la chatarra de Celeste… Brittany me sonrió paso sus manos alrededor de mi cuello y beso mi mejilla y sentí que me quemaba pero era una quemadura agradable…”vamos en mi auto” dijo… se dirigió al lado del copiloto y dije: “quieres que yo conduzca?”… “claro tu sabes la dirección y sabes donde vivo y te quedas en casa”… me sonreía y yo me perdía en el brillo de sus ojos esa mirada penetrante e inocente… en ese momento olvide que Celeste estaba ahí mis sentidos estaban enfocados en ella, conduje hasta el club, sin soltarnos de la mano… al entrar Quinn desorbito sus ojos, al igual que Tina… presente a Mike y Rachel con Britt, mientras era interrogada por Quinn, le conté lo sucedido y aunque no estaba muy contenta, le pareció grandioso que Celeste rabiara…

Después de un rato ahí, Brittany hablaba amenamente con Rachel, mientras Quinn le robaba besos , Mike y Tina bailaban por todo el club haciendo alarde de sus dotes para la danza... el club era diferente era una simple bodega con luces de neón, camareras semidesnudas y otras desnudas servían las bebidas, algunas personas bailaban y otras pagaban por bailes privados de las “artistas” que solo podías ver a través de un vidrio ahumado, Brittany aunque hablaba con Rachel estaba tomada de mi mano debajo de la mesa para no ser observada por los ojos curiosos, sin saber porque empecé a acariciar sus dedos, la palma y a delinear su mano, mientras mi vista estaba en alguna de las siluetas que bailaban sensualmente… entre el letargo del alcohol, el bullicio, el humo de mi cigarrillo y de muchos otros que eran fumados por todo el club, mi trance de acariciar la mano de Brittany y que ella respondiera a mi caricia con movimientos pequeños entre mis dedos, vi como Rachel y Quinn se levantaban a bailar y sin pensarlo dos veces tome su mano y bese el dorso de esta… en el momento volví en mí y la solté, ruborizándome por completo…

*****

Rachel a pesar de hablar sin parar es una persona sumamente interesante y me cae muy bien… mi mano entre de la de Santana siente algo que están provocando un escalofrió intenso que se convierte en pulsaciones muy al sur de mi cuerpo… Quinn besa a Rachel apasionadamente y se me hace muy sexy ver a dos mujeres besándose, no es que no haya besado a mujeres anteriormente pero no llegaron más allá de un par de besos, el alcohol es una manera tratar de mitigar el hecho que me siento sumamente nerviosa, pero no quiero apartar mi mano de la de ella…oh! Oh! ¿me beso, la mano? Siiiiii me dio un beso y se sintió tan bien... sus labios sobre mi piel son cálidos… le sonrio y pregunto: “¿Por qué fue eso?”… se sonrojo, parece que la pongo nerviosa… “no había tenido tiempo de dar gracias por los chocolates”…. Nuestras miradas se conectaron por un instante cuando llego Tina se desplomo fuertemente en una de las sillas y dijo: “Mike podría vivir bailando siempre, Brittany porque no vas a bailar con el”… Mike que estaba parado aun extendió su mano hacia mí y me dirigí a la pista a bailar… era lindo bailar y bailar, pero no podía dejar de pensar en ella y menos de observarla y sentir su mirada en mi… mi mano aun siente la sensación de sus labios…. Como me gustaría probarlos .


****

¿Puedes dejar de babear? La voz de Tina me volvió a la realidad…”de que hablas? “pregunte se carcajeo de mí y respondió: “a menos que te guste Mike, cosa que lo dudo… sé que te gusta la rubia y deberías disimular porque mami Quinn te va a matar”… me gire hacia ella y respondí secamente: “no me gusta”… Tina seguía riendo “estas cagada Santana… al parecer no solo te gusta te pone nerviosa”….coloque mis manos en mis sienes y sacudí la cabeza y tome por completo mi vaso de vodka, la verdad se mueve espectacular, su baile es afrodisiaco, es como si flotara tiene una gracia indescriptible, un par de melodías y tome a Tina por el brazo “ven vamos a bailar”….en ese momento arroje a Tina a los brazos de Mike y me quede con Brittany, mierda!! Justo en el momento en que deciden cambiar el ritmo, ahora como me echó para atrás… estoy muy nerviosa…

So long, I've been looking too hard, I've been waiting too long
Sometimes I don't know what I will find, I only know it's a matter of time
When you love someone, when you love someone
It feels so right, so warm and true, I need to know if you feel it too

Mucho tiempo he estado buscando demasiado, estuve esperando demasiado tiempo
A veces no sé lo que voy a encontrar, solo sé que es asunto de tiempo
Cuando amos a alguien, cuando amas a alguien


Se siente tan bien, tan cálido y verdadero, necesito saber si tu lo sientes también

B: hola San…

S: hola Britt…

B: me divierto mucho…

S: si lo vi , bailas muy bien, Mike y tu bailan perfecto…

B: hablo de este instante….


Dios estoy tan nerviosa, y ahora apoya su cabeza en mi hombro, siento sus dedos jugando con mi cabello y su otra mano acariciando mi espalda… la acerco un poco más a mí y hago círculos con mis dedos sobre su ropa…

Maybe I'm wrong, won't you tell me if I'm coming on too strong
This heart of mine has been hurt before, this time I wanna be sure

Tal vez esté equivocado, ¿no me dirás si me estoy poniendo demasiado duro?
Este corazón mío ha sido herido antes, esta vez quiero estar seguro



Siento los dedos de Santana acariciándome en círculos mi espalda, como me gusta eso… su calor es tan agradable, apoyo mi cabeza en su hombro y respiro suavemente sobre su cuello y deposito besos en su cuello, necesito saber el sabor de su piel….


I've been waiting for a girl like you to come into my life
I've been waiting for a girl like you, your loving will survive
I've been waiting for someone new to make me feel alive
Yeah, waiting for a girl like you to come into my life


Estuve esperando que una chica como tu venga a mi vida
Estuve esperando una chica como tu, tu amor sobrevivirá
Estuve esperando alguien nuevo que me haga sentir vivo
Si, esperando que una chica como tu venga a mi vida



Quinn deja de ver a Santana así” le dije a la rubia que quiere matar a Santana con su vista.. “Tina, ves lo mismo que yo?”…. pero no me da tiempo a contestar cuando Rachel dice: “Quinny, amor deja a Santana ella no llegara más allá de lo que Brittany le permita”…. Quinn poso su mirada esmeralda en Rachel y la interrogo diciendo: “No estás viendo que nos va meter en problemas?”….Rachel tomo su rostro le dio un beso en los labios y le respondió tranquilamente: “Santana no está haciendo nada malo, las dos son solteras… ah! Ah! No me digas que Brittany está por casarse… que eso ya lo sabemos… déjala no te metas es Santana y Bittany, alégrate de que se olvide de la arpía de Celeste”… Quinn sostuvo su cabeza entre sus manos y Rachel la hizo olvidar todo esto sentándose en sus piernas e iniciando una sesión de besos muy provocativos…


You're so good, when we make love it's understood
It's more than a touch or a word can say
Only in dreams could it be this way
When you love someone, yeah, really love someone

Tu eres tan buena, cuando hacemos el amor se entiende
Es mas que un toque o una palabra que sea dicha
Solo en los sueños puede ser de esta manera
Cuando amas a alguien, si, realmente amas a alguien



Son besos, los que siento en mi cuello?… como quisiera que todos desaparecieran y estar solo con ella, podría vivir así eternamente esta sensación es maravillosa..


Now I know it's right, from the moment I wake up till deep in the night
There's nowhere on earth that I'd rather be than holding you tenderly

Ahora sé que está bien, desde el momento que me despierto hasta tarde en la noche
No hay ningún lugar en la tierra que yo prefiera estar antes que tenerte tiernamente



La noche transcurrió sin más acontecimientos… cuando llegamos al estacionamiento ella había bebido más que yo y se sentía mareada, le abrí la puerta del auto para que entrara pero de alguna forma me arrastro con ella… reía y yo también, luego cuando quise levantarme sentí su mano tomando la mía y nuestros rostros a centímetros, hicieron que mi respiración se acelerara… acaricie su rostro con la yema de mis dedos y me perdí en su mirada tan hermosa… “que ves San?”… trague fuertemente y dije: “me gustan tus ojos”, ella se ruborizo un poco no sé si por causa del calor que hacía, por mis palabras o porque estaba sintiendo lo mismo que yo, me sentí morir cuando dijo: “me gustan tus labios” instantáneamente me moje los labios y me levante con dificultad…. Llegamos a departamento y me arrastro con ella hasta la habitación… se acostó en la cama, le ayude a descalzarse y me senté junto a ella, se apoyó en la cabecera de la cama, me volvió a tomar de las manos y me dio un tirón que caí sobre ella paso sus manos por mi cuello…

B: San?

S: (muy muy pero muy nerviosa) mmmm?

B: te gusto Santy?

S: eres muy agradable…

B (soltándose del cuello de Santana, empujándola y cruzándose de brazos para hacer puchero) yo no te pregunté eso…


S: cómo?

B: te pregunte si te gusto, no si soy agradable o no…

S: si me gustas…

B: (volviendo a poner sus manos en el cuello de Santana) que te gusta de mi San?…

S: (tragando fuertemente e hiperventilando) todo…

B: te gusta cómo bailo?

S: mucho…

B: (acariciando el rostro de Santana) que mas San?

S: (acercándose más a Brittany) tu rostro, tus manos… tu hermoso cabello que tiene olor a frambuesa…

B: tú eres hermosa, tu sonrisa, tu piel es tersa y tu color es precioso… te gusta mi cuerpo San?


¡Hay Dios! qué tipo de pregunta me acaba de hacer como no me va gustar su cuerpo, me encanta desde la primera vez que la vi, así que solo me limito a hacer un movimiento positivo con mi cabeza, “Santy… te dije que me gustan tus labios?”… pregunto y respondí: “si y a mí me gustan tus ojos”….paso sus manos nuevamente a mi cuello y me acerco más a su rostro, vi como su mirada se volvía oscura y pregunto seriamente: “Santana, cuanto más te tengo que coquetear para que me beses?”… esto es demasiado para mi cuerpo, voy a explotar, me muero por besarla y respondí: “nada más”… acerque mis labios a los de ella y sentí su respiración fuerte y su aliento chocando contra mi boca, despacio muy despacio lamí mis labios antes de posarlos suavemente sobre los de ella, esto era una alucinación, era un sueño debía ser un sueño… presione mis labios sobre unos deliciosos labios sabor cereza, luego atrape su borde inferior, mientras que dentro de mí se llevaba a cabo una fiesta de fuegos pirotécnicos (ahora entiendo esa canción K. Perry) succionaba suavemente sus labios y ella los míos, sentí como por la torpeza de la primera vez su nariz se topó con la mía, pero la danza de nuestras bocas encontró el compás rápidamente… el beso era suave por lo que nos permitía tomar aire entre cada movimiento y esto alargaba la caricia, una lucha entre razón y sensación se estaba llevando a cabo en mí y decidí finalizar esto que parecía lo mejor que me había sucedido hasta el momento… con la respiración forzada la vi, sus ojos se abrieron poco a poco, observe detenidamente cómo se saboreaba y mordía su boca, se levantó un exiguo y nos volvimos a fundir en un beso, pero esta vez diferente, sentí su lengua abriéndose paso dentro de la mía pero esta caricia debía ser de dos, por lo que la deje pasar gustosamente para que en su camino se encontrara con la mía en un recibimiento que parecía el despertar de un deseo prohibido, un frenesí de besos, una lujuria de sentimientos, un instante que no deseaba que tuviera fin, que no quería que fuera un sueño sino una realidad, pero no la realidad cruda si no la alucinación efímera que deja un sueño justo antes de que la razón apague la llama creciente de tu corazón. El beso finalizo en contra de nuestras voluntades pero la necesidad de oxigeno fue más fuerte, nuestras miradas se cruzaron por séptima, octava vez esta noche no lo sé… pero en el paraíso de sus ojos me perdí y un pequeño beso que me lleno de paz, la paz que sus labios me dieron y el universo de su alma despertó mil sensaciones en mi … respiraba pesadamente sobre ella y ella había tomado el ritmo de mi respiración mi torso sobre el de ella respiraban a un son, sonrió y dijo: “sabes mejor que el chocolate” y cerro sus ojos y se transportó al país de los sueños… donde yo deseaba que se encontrara conmigo..

Me deslice de su cuerpo hasta sentarme en el suelo, coloque mi cabeza entre mis rodillas y mis manos alrededor de mi cuello y una lagrima rodo por mi mejilla, esto no me podía estar sucediendo… desde que la vi ese día en la cafetería me gusto y cuando la vi sentada en la oficina esa chispa al tocarnos por primera vez encendió algo que yo creí estaba apagado para siempre, y reprendí en voz baja a mi corazón: “porque me haces esto?... porque con ella?”… me levante sigilosamente la arrope con una manta, tome mi bolso y Salí a tomar un taxi hasta mi departamento…

No pude dormir esa noche, ni la que le precedió, ni la que le siguió, ni toda la semana… porque evite contestar sus mensajes, me fue a buscar a la oficina pero a Dios gracias no estaba y Tina la atendió, no era posible que despierta o dormida pensara en ella, que su olor y su sabor hubieran invadido mi mente, mi razón y cada maldita célula de mi cuerpo…


****


Desperté y busque a Santana, sentía un vacío en mi corazón y sentía que solo ella lo podía llenar, sentía una sed, sed de sus labios, de sus palabras de su olor… le envíe uno, dos, cinco mensajes y nada, no tuve respuesta…la fui a buscar y no la encontré… después del tercer día de pensar en cada minuto en ella, debía saber si ese beso había significado algo para ella como significo para mi…
Después me resigne, ¿para que buscarla?... quizá solo fue un beso, por agradecerme que la salvara de esa arpía de Celeste, quizá ya está con alguien más, pensando esto un nuevo sentimiento nació en mi… celos…
Recibí un mensaje de texto y me emocione pensando que era ella, pero mi ilusión se desvaneció cuando leí: “A – llego mañana a las 10:00 am, te amo”, Artie lo había olvidado… me voy a casar con él, debo de hacerlo él es el único que me querrá, nadie puede amar a alguien que no es nada a alguien que está vacía por dentro que no puede sentir nada que no le puede dar placer a nadie…. Me obligue a sacar a Santana de mi mente cuando escuche que alguien llamaba a mi puerta…


*****

Conducía sin rumbo fijo o al menos eso creía, cuando de repente sin darme cuenta estaba rondado Tribeca y por una razón estacione en Soho… mi corazón bombeaba tan fuerte que era el único sonido que escuchaba… llegue al elevador y me propuse un trato si la puerta no se abre en 30 segundos me voy… y no habían pasado ni 15 segundos cuando estaba dentro del elevador… eran las diez de la mañana y se suponía que yo debería estar en no se ni me importa… recibí un mensaje de texto, gracias a Dios era de Tina: “T - yo te cubro con la reina del hielo”, conteste al instante: “S - gracias, te quiero”… llegue al último piso, camine por el pasillo y llegue a la puerta de cerezo color wengue, apoye mi cabeza y respire tres veces profundamente, pero que le diré? Que hare?... toque suavemente y cuando abrió la puerta… “pasa” dijo, cerré la puerta tras de mí, se cruzó de brazos su piernas se retorcieron, bajo la mirada mientras mordía su labio inferior y me atreví a preguntar: “no has bebido alcohol, hoy?”… levanto la mirada y confundida dijo: “no”… me abalance sobre ella tome su rostro entre mis manos y la bese un par de segundos después ella pasó sus manos sobre mi cintura y respondió el beso, me perdía de nuevo en sus labios en el sabor, el vaivén descontrolado por sentir cada espacio por descubrir una pequeña parte de nuestros cuerpos, el contacto con su suave y mojada piel tienen sabor a inocencia y sensualidad… mis labios embonan perfectamente con los de ella, pero me urge conocerla más, mi lengua pide permiso para entrar y profundizar mi caricia necesito saborearla, mi lengua está dentro de su boca y la de ella y la mía se presentan, descubro sus habilidades y atrapa mi lengua con sus dientes, acariciándola suavemente con su homóloga, la succiona y siento mi lengua rosar su paladar y cada rose me vuelve loca… ya no me basta la caricia, mis manos buscan su cuerpo…bajo mis manos de su rostro y acaricio sus costados siento como ella baja sus manos a mis caderas y me acerca más a ella reduciendo la distancia a cero, el calor de su cuerpo… necesito respirar no quiero morir sin volver a probar su sabor… nos vemos obligadas a aspirar una bocanada de aire pero ese suspiro es suficiente para volver a acariciar nuestros labios, me muerde el labio inferior mientras yo succiono su labio superior y respondo con toda la fuerza de mi pasión, busco los rincones de su boca, explorando esa cavidad que tiene un elixir inagotable, nuestro beso es demasiado húmedo y pasional…Nuestras bocas no dejan de unirse…. Pero la razón no me visita a mi esta vez si no a ella… me separa y con la respiración rápida y pesada… me ve y dice: “San… yooo… San esto no puede ser”…. Trataba de controlar mi respiración desbocada la acerque a mí y dije: “niégame, niégame que no piensas en mi… niégame que no piensas en mi como yo en ti”….se apartó de mí y se sentó pesadamente en un sillón y dijo: “esto no puede ser.. no, no, no, nooo”… me arrodille frente a ella y vi sus ojos vidriosos “niégamelo y te juro que pretenderé que esto no paso, pretenderé que nuestro primer beso y este solo fueron producto de mi imaginación… Britt niégamelo” le rogué… empezó a llorar y dijo: “no puedooo, no puedoooooooo, no puedo negártelo San” me dijo y se paro me tomo de las muñecas y me levanto me abrazo y dijo: “como quieres que niegue esos besos, no puedo desde que de te vi en la cafetería despertaste algo en mi… y no puedo dejar de pensar en ti… no puedo San, ni despierta ni dormida te saco de mi mente… llevo días sintiendo una terrible agonía por no verte”… sonreí ante esto pero mi alegría fue efímera, vi al lado derecho y vi un mueble con un jarrón de Peonias blancas, al lado una fotografía de ella sonriendo con un lindo vestido rojo sus cabellos dorados caían sobre sus hombros se veía feliz, estaba sentada en el regazo de el de su futuro esposo de Artie… me llene de miedo...pero que mierda estoy haciendo… sentí morir al decirle: “lo siento, no debí venir de ahora en adelante Srita Pierce, yo solo soy su organizadora de boda”… di la vuelta y me fui…

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) 388789_268025733259686_1173155015_n


PD: por cierto esta historia la escribi y las anteriores tmb hace algun tiempo por lo que estas canciones no habian sido cantadas por los del cast.... *-* me emocione cuando han usado cada una de las que yo habia elegido con antelacion... saludos!!

Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 01, 2013 5:37 pm

por que todo siempre es duro para las Brittanas??
Saludos!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por santypooh Miér Mayo 01, 2013 7:31 pm

Gaby hermosa amo tus fics muchas veces t lo he dicho pro este en especial lo amo demasiado y esk con cada capitulo siento k mi corazón va reviviendo he pasado muchas cosas malas en el amor y mi corazón se va vuelto frio pro cuando leo cada una d las palabras k escribes siento k recupera su calor

te kiero gabi gracias x escribir estas historias tan llenas d amor k nos hacen creer en el amor ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) 918367557
santypooh
santypooh
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Ali_Pearce Miér Mayo 01, 2013 8:49 pm

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) 2236703817 Hay nooooo! Ahora todo es tan deprimente.
Dime Gaby, dime que las cosas van a mejor con mi pareja favorita. Se que tus historias siempre tiene un buen final -bueno al menos las que he leído hasta ahora- así que confío en que todo saldrá bien.

Oye una cosa curiosa. Estaba navegando en tumblr y me encontre uno que se llama "Brittana- HeYa" http://santybear-duckypierce.tumblr.com/page/5

¿Es tuyo? Porque tiene muchas cosas que tu describes. Sacame de la duda ^^


Bueno, por ahora eso es todo. Un abrazo mi querida escritora. See you!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.