Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 Topeba1011%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 Topeba1019%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 Topeba1011%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 Topeba1024%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 Topeba1027%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 Topeba108%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

+17
FerRivers
micky morales
Lebam_Snix
kaorip0
Vale_tubbington20
MarisaParedes
Avrilita_LopezPierce
airin-SyB
santypooh
Ali_Pearce
Lina_Nay
monica.santander
santanalove1014
Andy_Pandy
Tatii_Tara
cvlbrittana
Santybear_duckypierceBH
21 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Lun Mayo 13, 2013 9:03 pm

ALGUIEN COMO TU, SEGUNDA PARTE… CAPITULO 6, SIN ALAS, NI RAÍCES …

Los personajes no son míos son de FOX
Yo amo a Naya, estoy enamorada :)
No leer si tienes SPM (síndrome premenstrual)
No leer si has bebido alcohol
Tampoco leer si estas triste o tienes algún trastorno que te haga querer matarme después
15% angst , de nuevo un poco soft para llegar a la intriga y emoción al 100% en un par de capítulos…
Ya les había dicho que amo a Naya?…
De nuevo su imaginación al 100% y si pueden escuchen la canción mientras leen
GRACIAS!!!! POR LEER!!!

**************************************************

Veo a Brittany venir a Alfa Events y tener interacción con Santana; todo con la excusa de la fiesta para la ONU, he querido decir algo pero Rachel me lo tiene prohibido; además Beth adora a su tía Britt… Santana llego a visitarla un día que casualmente Britt estaba ahí, di gracias a Dios que llegara sola si no este triángulo seria de lo más incómodo… Beth y Brittany arrastraron al centro comercial a Santana; cuando Santana le dijo que tenía que volver con la “tía Elizabeth” mi Beth le dio un discurso: “Tía Santana yo te amo… pero quiero decirte algo (Santana la escuchaba atentamente) sabes lo difícil que es para mí tener tres mamás? Osea dos es suficiente, pero Shelby, Quinn y Rachel… las tres son diferentes y de eso pásale que mi mami Shelby es mi abuela también y que mamá Rachel es mi hermana y la esposa de mi mami Quinn, es un lio para una niña y hoy como adolecente lo sobrellevo”… Santana la veía extrañada y dijo: “está bien mini Fabrey, solo dime que tiene que ver en esto que yo deba de regresar…”… Beth la interrumpió y dijo: “a eso voy Tía San, papá Puck es uno solo… y tías son muchas, no puedo andar por la vida diciéndole tía a todas sus novias y tampoco a las tuyas… no te molestes tía San, pero si no le dije tía a Celeste, no lo hare con Lizzy… (Encogiéndose de hombros) prefiero a la tía Britt… y yo debería de estar molesta contigo, porque no hay día que venga aquí y termine llorando por ti y mamá Rachel consolándola”… “eres muy parlanchina, eres una micro Rachel”… Santana se levantó y se fue, de alguna forma las palabras de Beth para ella eran ley…

Mientras Beth jugaba en la piscina con Britt y Rachel tomaba el sol, Santana estaba sentada en una silla de mimbre bajo una sombrilla protegiéndose del sol, un vestido blanco vaporoso de tirantes, su pierna cruzada y unas gafas de sol, aun así podía ver su semblante dubitativo ..”Que hay San?” salude… “que hay Q?”… dijo sin apartar la vista de la escena que sucedía en la alberca…

Q: te molesto de alguna forma lo que te dijo Beth?

S: escuchaste Fabray?... eso es de mala educación…

Q: la reprenderé…

S: no tienes porque, la niña dijo lo que piensa… y Elizabeth no es su tía solo es mi ¿pareja?

Q: que pasa San?

S: Brittany… eso es lo que pasa

Q: tu amiga Brittany o tu ex–novia Brittany?

S: mi amiga Brittany…

Q: que sucede con ella?

S: eres mi mejor amiga Fabray, así que no digas nada.. (Volviendo ver a Quinn que asentía) creo que me gusta mi amiga Brittany…

Q: debí imaginarlo…

S: ya no siento la comodidad que sentía antes con Elizabeth…

Q: sucedió cuando apareció Britt?

S: no, sucedió un día antes… el día donde se suponía sería nuestro aniversario…


Santana quedo pensativa y bebió creo que su quinto kamikaze, suspiro profundamente y dijo: “cuando estoy con Elizabeth me siento bien, es tranquilidad, paz, armonía, alguien que me cuida y me atiende en todo”… la vi tomar otro trago y poner sus manos en sus sienes se quitó sus gafas de sol y su mirada era como si quisiera que yo le diera la respuesta o le dijera que debía o no hacer... “San, y el sexo?” pregunte porque debía tener toda la información necesaria para poder emitir un juicio certero…

S: era normal… una satisfacción aceptable…

Q: era?

S: si era… de un tiempo para acá, para ser exacta un día antes de encontrarme con Britt que se volvió sumamente satisfactorio pero después queda un vacío…

Q: vacío? Osea que el sexo se volvió mejor…

S: si y no…

Q: explica que no te entiendo… y se clara

S: era placentero veía a Elizabeth como se estremecía y era feliz con mis caricias y a mí me satisfacía a medias y ya… pero desde el día que te dije me sentí plena pero por el hecho que mi mente me transporto a otra persona…

Q: (interrumpiendo) a Brittany…

S: si a Brittany (hundiendo su rostro entre sus manos ) y es como despertar todos mis sentidos… pero cuando el éxtasis termina, me siento vacía porque me doy cuenta de que no es a ella a quien se lo hago o me lo hace…


Santana en definitiva esta jodida y no puedo culpar a Brittany porque se supone que son solo amigas y Britt le está dando tiempo para que ordene sus pensamientos… “S, intenta pensar algo… tú no eres de paz ni tranquilidad… tu eres de fuego y emociones al máximo, por eso estuviste con Celeste ella era pólvora… y Brittany te dio amor pero a la vez te dio emociones, aventuras, tranquilidad y quien sabe que más… con Elizabeth solo tienes comodidad… piénsalo Santana, no hagas infeliz a nadie y no te hagas infeliz a ti”…. Me levante y Santana tomo de un sorbo todo su kamikaze…


*****


Las lágrimas salen corriendo de mis ojos y sé que aunque gritara, no me escucharía duerme tan profundamente que no murmura nada… en que momento perdí su esencia y solo me quedo su cuerpo… la veo y su rostro no muestra emoción alguna, en ocasiones frunce su seño y en palabras que no entiendo susurra su nombre ese si es claro, el sudor de su piel se desvaneció y de nuevo le hice el amor y en la única persona que está en la mente de Santana en ese momento es Brittany… ¿la habrá vuelto a ver?, debo de averiguar, debo de saber que terreno estoy pisando, su comportamiento ha cambiado casi nunca viene con hambre y llega más tarde de lo acostumbrado, ahora casi siempre su ropa esta manchada de lo que creo que es helado, es extraño porque Santana solo come helado de chocolate y estas manchas siempre son de colores, casi no come caramelos y ahora su cartera siempre tiene una bolsa con caramelos, ositos de goma, lombrices de azúcar acida y dulce, pienso que pueden ser de Beth o de Mike Jr.… pero porque hasta ahora?...

Hace un par de días llego con la invitación para la fiesta de la ONU dijo que estábamos invitadas y que no debía de faltar… pero tengo miedo, no quiero ir y menos que ella vaya, pero no puedo decir nada… la amo y yo no quiero molestarla…

****

YURIDIA (IRREMEDIABLE)
Caigo en esta guerra perdida
Con el alma mal herida.
Llueve tu recuerdo,
Parece una calle sin salida.


B: que haces aquí?

C: rubia!!!... el mundo es un pañuelo… jajajajajaja

B: que no me digas rubia…

C: está bien… rubiecita!!!... porque no me has llamado?

B: te pregunte que putas haces aquí???

C: (sarcásticamente) Y con esa boquita besas a tu mami, rubiecita?


B: odiosa!!!

C: ya rubia… mira ya no trabajo en el restaurante.. Hoy trabajo en un bistro que hace banquetes a domicilio ¿y qué crees? Alfa Events contrato al bistro para que sirviera en una fiestecita de la ONU, apoco tu eres la embajadora de la buena voluntad?...

B: llamare a Santana y le diré que no quiero ese servicio de banquetes…

C: imposible!!!... solo faltan tres días para tu fiesta rubia, nadie se hará cargo ni por todo el dinero del mundo…


No es posible que la vida me vaya a jugar tan sucio y en la misma fiesta me tenga que aguantar a Celeste y a Elizabeth… mejor mátenme… nuevamente se ha sentado frente a mí y dice: “por lo que me dijiste Santana está de nuevo en tu vida”…no le respondí solo gire mis ojos y le pregunte: “que quieres?, que buscas?”… sonrió maquiavélicamente como solo ella lo sabe hacer…”habla ya Celeste por favor y déjame en paz”…


Me quede con tantas cicatrices
Rota sin ti, sin alas, ni raíces.
Inevitable,
Muero de amor que lugar tan común.
Irremediable crece la noche,
Se fue nuestro sol por algún tragaluz.



La vi acercarse más y más y dijo: “eres estúpida rubia”…no me pude contener y le lance una bofetada, toco su cara y dijo: “es la segunda vez que me golpeas rubia”…

B: ya deja de molestar.. Por favor… ya lograste que Santana y yo termináramos….

C: escuchar rubia, yo no fui la de las fotos ni menos la de los mensajes… cuando te fuiste si busque a Santana y tuve el mejor sexo de mi vida..

B: cállate… no me interesa saber lo que hiciste…

C: pues deberías… porque Santana estaba borracha…



FLASHBACK

Seguí a Santana después de salir de Alfa Events y deje que se emborrachara como lo había hecho las últimas veces; la lleve a mi departamento y la seduje, fue fácil… siempre era fácil, porque el alcohol solo le hacía tener una alucinación…. Brittany, cada vez que me besaba era como que la besaba a ella, su pasión y deseo de complacer eran diferentes… de la forma que solo ella sabe amar a la rubia de ojos azul cielo…

C: y así es, ella piensa en ti cuando tiene sexo con alguien más… has de ser buena en la cama rubiecita… ¿quieres intentarlo conmigo?


Celeste conto esto y no supe más que decir… luego la interrogue por las fotografías y siguió diciendo que ella no sabía nada de eso… y menos de los mensajes… que eso lo creía una estupidez…

B: y porque le dijiste a San que Artie y yo nos habíamos besado…

C: por $5,000

B: qué?

C: es sencillo… rubia tu noviecito el invalido me dio 5000 dólares para que le dijera a Santana que te habías besado con el… y nada alguna información más…

B: cual información?


C: donde vivía, algunos detalles de Santana y ya…

B: me voy…



Cruzo un universo vacío
Sin tus brazos que eran míos.
Solo me dejaste silencios
De arcoíris desteñidos.
Sobran ya mis sueños imposibles,
Solas serán historias invisibles.



Me levante y Celeste me tomo de la mano… “págame la comida o ten sexo conmigo, rubia”… saque mi bolso y tire un billete de a $100 dólares y me fui… pero ahora de que sirve saber que Artie le pago a Celeste, hoy que ya después de dos meses que he encontrado a Santana, ella me sigue viendo como su amiga, en todo este tiempo por más que hago siempre vuelve a ella… quizá es tiempo de empezar a olvidar…


Inevitable,
Muero de amor que lugar tan común.
Irremediable crece la noche,
Se fue nuestro sol por algún tragaluz.
Otra estrella que se apaga,
Otro paso de la soledad.
Y perderte será... Oh, oh



*****

Inevitable,
Muero de amor que lugar tan común.
Irremediable crece la noche,
Se fue nuestro sol por algún tragaluz.


Estaba haciéndome daño escuchando canciones que solo me recordaban a Santana, no sabía que hacer… necesitaba verla, solo estar cerca tomarle la mano, volverle a decir que es mi Santy- Bear…


******

Me siento encerrada en el departamento, siento que mi corazón quiere salir corriendo, una angustia crece dentro de mí… me siento en el sofá por dos minutos, me muevo a la cocina a beber un vaso con agua… Elizabeth me ve pero no dice nada… este departamento es extraño…
Siento que mi celular anuncia un mensaje de texto “B – ven”, lo leo mi corazón se acelera tomo las llaves del auto y le digo a Elizabeth.. “vuelvo luego”… no necesito dar explicaciones, no tengo porque darlas…


****

Santana se fue, en dirección a quien sabe dónde… no sé porque pero sé que algo le pasa a ella, Brittany ella tuvo que haber vuelto, solo su sombra puede quitarme la tranquilidad y quitarme lo poco que tenia de Santana… la cena la sirvo para las dos por si regresa… termino la mía y la de ella aun esta frente a mí y decido dejarla ahí por si decide volver…


****

Toco la puerta y en segundos soy recibida con un abrazo fuerte, sé que ha estado llorando… odio que llore y soy capaz de romperle la boca a cualquiera que la haga llorar, pero como hago para rompérmela yo sola…

Me toma de la mano y escucho una canción y susurra a mi oído: “baila conmigo… y no digas nada, solo quédate mi osito por favor”… la tomo por la cintura mientras ella rodea mi cuello y descansa su cabeza en mi hombro.. “no llores mi patito por favor”….

YURIDIA, EN SU LUGAR
Todo llega a su fin
No puedo dejarte ir
Maldita soledad
Quererte es lo que amo más.


Su cuerpo se balancea junto con el mío, despacio y la oscuridad deja que la luz de la ciudad se refleja en toda la residencia, veo su piel nívea abrazada a mi piel morena, es un contraste que siempre admire… sus ojos derraman lágrimas y las limpio con sumo cuidado para que no se mueva mientras bailamos…

Robaste mi corazón y estoy mal
No te puedo dejar de pensar
Me da miedo tu prisa y tu voz
Cuando dices adiós
Y me cuesta aceptar.


Santana limpia mis lágrimas y veo como una lagrima rebelde sale de su rostro y cae en mi boca, es lo único que puedo obtener de ella… es lo único que puedo probar de mi latina…más que un baile es un arrullo que se acompaña por el palpitar de su corazón que puedo sentirlo…

Porque quiero tenerte para mí
Has dejado un espacio dentro de mí
Y yo no, no puedo estar si tú te vas
Quiero que estés junto a mí
Yo quiero estar en su lugar
.


No sé qué me pasa… lo único que hago es romper mi mundo, volver a quien me hizo daño y si otra vez vuelve a huir?, que hare yo esperar por siempre… pero no puedo dejarla sufrir, ella menos que nadie debe llorar.. Yo no valgo la pena para llorar… su olor es tan penetrante, su sudor se mezcla con el olor a frambuesas de su cuerpo… y sus labios ¿aun sabrán a cereza?...


Tienes que entender...
Que no fue mi intención.
Es algo en mi interior
No debo negármelo
Es un desastre lo ves
Te lo dije una vez
Que podría morir.



“no me sueltes Santy, por favor” dije en susurro y de inmediato sentí que me sostenía más fuerte, acercándome más a su cuerpo.. “estoy perdida… me siento vacía, cada día muero un poco al saber que estas con ella… que tu cuerpo le pertenece a otra persona, que tus caricias son de alguien más y me desespero al saber que tu amor y tu corazón son para otra persona” dije antes de que el llanto no me dejara hablar más… “no llores nena, no llores patito… estoy aquí, shhhh!!! Ya no digas más, solo quédate en mis brazos”… dijo antes de abrazarme más fuerte y sentir que ella lloraba también…


Siento pena por mi corazón
Si me dices adiós y me cuesta aceptar.



Terminamos de bailar o de balancearnos lentamente abrazadas… me llevo a una sillón donde me abrazo a ella y solo veíamos por la gran ventana que tiene la residencia… ella la abrió y dejo que el frio aire de la noche se colara y mi piel se erizara…”quieres que la cierre?” pregunto… “no, no quiero que te muevas ni un centímetro” dije… y la tome con firmeza y posesión por la cintura para seguir acurrucada en su regazo…


Porque quiero tenerte para mí
Has dejado un espacio dentro de mí
Y yo no, no puedo estar si tú te vas
Quiero que estés junto a mí
Yo quiero estar en su lugar
.



“ves las estrellas Santy?”… pregunto en su adorable tono infantil, “Si, B son hermosas”…se separó un poco de mí y dijo: “aun crees que son ángeles que alumbran las esperanzas? O dejaste de creer ese día de lluvia como me lo dijiste en tu carta?”… sonreí ante su pregunta y la volví a acercar a mí porque el vacío que había dejado había dejado colarse al frio, acaricie su rostro y sentí una lagrima tibia correr por su rostro y dije: “como no creer en eso Patito, si en este momento tengo un ángel abrazado a mi”… me dio un beso en la mejilla y nuestras respiraciones tomaron el compás como una marcha lenta pero sincronizada…


Porque quiero tenerte para mí
Has dejado un espacio dentro de mí
Y yo no, no puedo estar si tú te vas
Quiero que estés junto a mí
Yo quiero estar en su lugar
.



La seguridad que me da su cuerpo es como estar protegida por una legión de ángeles, ella es todo no hay duda que no puedo dejarla ir Santana aun me ama, lo siento.. No me importa si regresa con ella su corazón es mío.. Y el mío es de ella… pasaron horas en esta posición hasta que sentimos que el sueño nos estaba venciendo… me beso nuevamente la frente y después cada mano y dijo: “vamos te llevare a la habitación antes de irme”… “no te puedes quedar?” dije… me sonrió, me llevo de la mano a la habitación, me descalzo y dijo: “vigilare tu sueño… no quiero que nada más te haga llorar lo que resta de la noche”… sentí como envió un mensaje de texto o varios no lo sé.. luego lo apago y se recostó a mi lado, me gire y la abrace…


Tienes que entender…
Que no fue mi intención
.



Sentí como a las seis de la mañana se levantó, lo intento hacer despacio pero no lo suficiente para no sentir su vacío, antes de que se fuera, la tome de la muñeca y no se giró solo dijo: “sabes? Los ángeles existen… y anoche pude ver mi reflejo en los ojos de uno que tiene pupilas color azul cielo”…. La solté poco a poco y nuestros dedos se rozaron…


ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 403827_268055159923410_1330788864_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por FerRivers Lun Mayo 13, 2013 10:26 pm

waaa!! q hermosoo, ya kiero q vuelvan a estar juntasss , esperare con ansias el sigientee :D cuidatee ;)
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2414267551
FerRivers
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por monica.santander Mar Mayo 14, 2013 1:03 am

que nostalgia siento otra ves al leer estos capitulos!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Lebam_Snix Mar Mayo 14, 2013 7:51 pm

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2824147739 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2824147739 asi estoy ahora mismo en mi trabajo leyendo tu fic ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2824147739 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2824147739 ellas tienen que estar juntas!!! la verdad es que yo tampcoo soporto ver a brittany llorar, me parte el corazon es que es tan... dulce... tan tierna... tan inocente... tan ella.... ella nunca deberia de sufrir ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2824147739

el discurso de beth a santana fue una maravilla, tan inteligente como su madre ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2013958314
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Mar Mayo 14, 2013 8:25 pm

FerRivers escribió:waaa!! q hermosoo, ya kiero q vuelvan a estar juntasss , esperare con ansias el sigientee :D cuidatee ;)
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2414267551

yo tambien quiero que esten juntas... XD

monica.santander escribió:que nostalgia siento otra ves al leer estos capitulos!!!

si mucha, saludos un abrazo

Lebam_Snix escribió: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2824147739 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2824147739 asi estoy ahora mismo en mi trabajo leyendo tu fic ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2824147739 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2824147739 ellas tienen que estar juntas!!! la verdad es que yo tampcoo soporto ver a brittany llorar, me parte el corazon es que es tan... dulce... tan tierna... tan inocente... tan ella.... ella nunca deberia de sufrir ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2824147739

el discurso de beth a santana fue una maravilla, tan inteligente como su madre ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2013958314

jajaja es que Beth es muy inteligente, además tiene razón no puede andar por la vida diciéndole tia a todo mundo... saludos
PD dentro de un momento publico el nuevo capitulo ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 1206646864
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Mar Mayo 14, 2013 8:26 pm

ALGUIEN COMO TU, SEGUNDA PARTE… CAPITULO 7, CELOS …

Los personajes no son míos son de FOX
Estoy enamorada de Naya Rivera… es la persona más linda por fuera y sin temor a equivocarme es igual de hermosa por dentro…
No leer si has bebido alcohol (Becca, tomo de nuevo tu consejo)
Asegúrense no querer matarme después de leer… porque les he dicho donde vivo si solo me falta decirles la calle y el número de casa :$
Creo que le baje al angst pero le subí al drama.
Ya les había dicho que amo a Naya…
De nuevo su imaginación al 100% y si pueden escuchen la canción mientras leen… gracias por ayudarme a elegirla…

Un capítulo más para terminar esta parte y empezar la tercera y última parte… :) este capitulo solo es de transición así que no creo que sea de lo mejor que vayan a leer… solo es confrontar y ver el terreno que pisan las Brittana…para ver si luchan o se rinden…

**************************************************

Santana volvió a Soho, el mismo día despues de haberse ido por la mañana… trajo un sándwich para mí y otro para ella… “te conozco y sé que no te has levantado, mucho menos has comido… así que no quiero que mañana te me desmayes en la fiesta mañana”…dijo, me hizo sonreír, la retuve todo el tiempo que pude, se acostó junto a mí en la cama y descanse mi cabeza en su pecho… sonó su celular: “no contestes” dije… pero lo hizo, aunque no se movió de mi lado, la escuche decir: “volveré en cuanto pueda… si, si cenare contigo, hasta luego”… no dije nada, solo me limite a abrazarla más y ella supo que me había hecho daño… me beso la frente y luego ambas mejillas, la frente, la nariz y por último el mentón y dijo: “me voy, patito… nos vemos mañana por la noche”… no dije nada, solo la deje ir…


*****

Llegue a Alfa Events a buscar a Santana, pero en lugar de eso me encontré a una chica de ojos color avellana y cabello castaño su actitud era extraña, nunca la había visto se acercó a mí y dijo: “Elizabeth!!! Buscas a mi calabacita?”… “disculpa” dije… sonrió y sentí que se burlaba de mi…

E: te conozco?

C: no pero yo a ti si… y eso es suficiente soy Celeste Hayes…

E: al fin se cómo te ves…

C: si lo sé!!.. Pero ya no es divertido molestar a mi calabacita, ya suficiente con que este triste siempre…

E: que dices?

C: la vienes a buscar?, porque no está… ha de estar en su nidito de amor con la rubia… bueno en su palacio de amor en Soho…


La vi cómo se burlaba de mí, no pude soportar estar más tiempo tome un taxi y me dirijo a Soho… al fin sabía dónde buscar y si con rubia se refería a Brittany, entonces era cierto Santana me engañaba…


****

No habían pasado ni diez minutos desde que Santana se fue cuando alguien tocaba a mi puerta... pensé que había vuelto, pero al abrir la puerta me encontré con una mujer de mi edad quizá menos o más... morena clara, de ojos verdes y cabello castaño… “Brittany?” dijo… me sonreí por lo bajo y dije: “si, te conozco?”… su semblante cambio y sentí como creo en un segundo una barrera y sus ojos se volvieron penetrantes como que me escrutara, recordé mi grado de desnudez… bueno no es adecuado recibir a vistitas si solo tienes puesto un bóxer de patitos, un top de tirantes de color blanco que tiene estampado a un pokemon (Psyduck) mientras mis pies están metidos en una pantuflas que asemejan patas de pato… la mujer paso sin que yo le diera permiso y dijo: “no, no me conoces… pero si conoces a alguien que me pertenece”… me asuste y mi corazón se estrujo: “quién eres?” pregunte tímidamente…

E: Elizabeth… Elizabeth Harris, la pareja de Santana López, la conoces verdad?

B: ya sé quién eres… pero a que debo tu visita…

E: (caminando por la residencia) veo que aquí están las fotografías que quito de la cómoda… (Señalando dos portarretratos que están sobre la mesa ratona)…

B: no sé a qué te refieres…

E: que estos estaban en mi casa.. Y ahora están aquí…


B: aaaaahhmmmm, no!, estos siempre han estado ahí…

E: no te creo rubia, no me creas tonta…

B: no te creo tonta… es más yo quizá no soy muy lista, pero estos son míos…

E: no te creo…

B: (encogiéndose de hombros) no puedo y no quiero hacerte cambiar de pensamiento…

E: bien solo vine a decirte algo…


Elizabeth se sentó en uno de los sillones y vi una bolsa de dulces que Santana me dejo y yo no la había movido de ahí desde la noche anterior, la tomo en sus manos la observo y la volvió a dejar en su lugar… “Brittany, vengo a que no juegues sucio… así que dime cuáles son tus intenciones?”….

B: la amo y ella lo sabe…pero yo la necesito cerca de mí, somos amigas…

E: (alzando la voz) NO ME CREAS ESTUPIDA!!!...


De alguna forma me asusta… no es lo que Rachel me dijo, yo no la veo nada amable y menos sumisa, se pasea con mucha arrogancia por mi casa y con su mirada inspeccionada cada cosa y cada detalle que hay…”que más quieres?” pregunte en una voz casi imperceptible…

E: Que no te metas con Santana… que ella y yo éramos felices hasta que tu apareciste…

B: no puedo…

E: que no puedes? Si puedes y así dejas de hacerte daño…

B: es mi amiga ahora y yo la amo…

E: no seas ingenua… ella siempre vuelve a mí, a dormir conmigo… a hacerme el amor a mí, a dejarse cuidar por mi… tú conoces a Santana, si no me amara no viviría conmigo… o acaso vivió con Celeste?...


B: porque no te vas?

E: si lo haré… pero hasta que te quede claro, que yo no diré nada de que te vi y por tu bien, tampoco le dirás a Santana… mañana espero sea la última vez que la te atreves a buscarla… dejaré pasar tu fiestecita… y como todas las noches ella volverá a mí, porque el amor puede más que la lastima… te quedo claro Brittany…

B: (confundida y con su mirada cabizbaja) no puedo…


Me sentía herida y confundida ¿y si es cierto? y si Santana no me ama?, lastima?... “Brittany, entiende no le hagas daño, ella te ve como una niña por eso no te dice de una vez por todas que lo que ustedes tuvieron fue hace mucho ya no importa… lo que tiene conmigo es presente y el futuro.. Aléjate no seas egoísta… yo soy una mujer y tu una mujer con estupideces de niña (mientras la veía de pies a cabeza) porque crees que te trae dulces… a mí me regala su pasión y su cuerpo”…. No respondí nada solo deje que se fuera, no derrame lagrimas frente a ella pero cuando ya no estuvo a mi vista deje que ellas cayeran por mi rostro y resbalaran a través de el para perderse en mi cuello o se suicidaran cayendo al piso… creo que estaba muy solicitada o a ella se le olvidó decirme algo más, porque de nuevo llamaron a mi puerta… ya que más da, abrí la puerta y cuando lo vi me tire en sus brazos a llorar... me llevo hasta el sofá y me arrullo cuando creyó que el tiempo era suficiente me dijo: “Britt, que sucede porque lloras?”… limpie mis lágrimas y mis secreciones nasales en su chaqueta y dijo: “Bien nena, pero te lo permito porque estas llorando pero me pagas la tintorería”…. Asentí después Kurt se levantó y fue por un vaso con agua, le conté lo que me había sucedido en los dos últimos meses y dijo: “Amor, tu sabes que te amo y amo a Santana, pero ya pusiste las cartas sobre la mesa… no te puedes convertir en la otra, así que mejor déjala dale su espacio para que reaccione, si te quiere a ti o a esa”… deje de llorar y me puse a trabajar en mi discurso, Santana me había ayudado mucho y yo lo aprendí porque ella dijo que yo podía… me llamo por la noche, pero decidí no responderle, lo intento en tres ocasiones más hasta que envió un mensaje: “S – buenas noches Ducky, nos vemos en la fiesta…Santy-Bear”


*****

LA FIESTA DE LA ONU.

Vi entrar a Quinn y Rachel, corrí a saludarlas la chica de cabellos desordenados en este momento estaba pulcra con un vestido azul que caía graciosamente por su cuerpo, el escote en la espalda dejaba ver su piel blanca y en realidad parecía tallada en porcelana; iba del brazo de su esposa la diva que vestía hermoso de rojo con un generoso escote discreto pero elegante, la tela parecía pegarse a su cuerpo y ser parte de ella, con la gracia que se mueve la judía…la ocasión lo amerita así que un sólido smoking para mi Kurt Hummell sería suficiente para no opacar a una Brittany que lleva un vestido azul purpura con un escote en “V” muy pronunciado, entallado a la cintura pero vaporoso de la falda en realidad mi nena parece una princesa… me retire de las Faberry para acompañar a Brittany pues no tenía acompañante y ese era mi trabajo de esta noche…

De repente el “príncipe” de mi princesa de ojos azul cielo, entro y aunque me cueste admitirlo se veía fabulosa… su cabello recogido que dejaba ver su cuello erguido y sus pequeños aretes de diamantes, su vestido negro no mostraba ningún escote pero se entallaba a su cuerpo perfectamente y pensé que Brittany tenía suerte de que soy gay si no la latina me hubiese gustado mucho… caminaba con elegancia y al parecer por unos segundos la fiesta giro alrededor de ella por la autoconfianza que irradia, pero no todo era perfecto detrás de ella venia quien creo es la “bruja de la princesa”, una chica bonita en un vestido turquesa…


****

Y ahí esta Brittany más hermosa que nunca, sus ojos como siempre parecen brillo de estrellas… no puedo quitarle la vista de encima, siento que mi corazón se acelera y sonrió, cuando camino para acercarme a saludarla, siento que alguien toma mi mano y dice: “a dónde vamos amor?”… es Elizabeth, ella aún no sabe de Brittany por lo que digo: “vamos a saludar a Quinn y Rachel”… nos sentamos con ellas, todo estaba perfecto la gente caminaba de un lado a otro y todos hablaban con la hermosa embajadora de la buena voluntad…


****

“Kurt, ahí está y se ve hermosa”… dije tomando fuertemente la mano de mi amigo, él sonrió y asintió, pero estaba junto a ella y Elizabeth la tomaba de la mano y la atendía en todo lo que deseaba… veía como estaba pendiente de Santana a cada petición o no de ella…

Fui interrumpida de mis pensamientos por una de las edecanes que me indicaba que era hora del discurso y subí al estrado, cada palabra de mi discurso lo podía leer en los labios de Santana que sonreía ampliamente y repetía lo que habíamos ensayado tantos días… al terminar de hablar y sentir los aplausos de los asistentes, vi como alguien conocido para mí se acercó me abrazo y beso en los labios… me tomo de la mano y me llevo fuera del publico…


****

Esta vez Santana no puede disimular su asombro porque cuando esta mujer se acercó a Brittany, la beso y la desapareció de la tarima… Santana tiro sin querer la copa de agua que sostenía y su sonrisa se borró… minutos más tarde se anunciaba que la cena se serviría y justamente después de ella mi estrella cantaría la pieza de apertura del baile… Santana se acercó a mí y pregunto: “Quinn… quien es esa?”… le respondí con los ojos que no tenía ni la menor idea… Brittany se había sentado junto con esta mujer y hablaban y reían muy amenamente mientras la latina parecía estar hecha de fuego…

No cenó, se limitó a jugar con su comida, gruñir y quejarse por todo… dijo que el Bistro no sabía hacer ningún banquete y se enojó porque tenía sed y no tenía agua, Elizabeth se levantó por una copa con agua para su amada Santana y esta aprovecho para interrogarme y vomitar improperios “Q, quien putas es esa que la beso?”… “no lo sé S, ya le pregunte a Rach y tampoco lo sabe”… se movía de un lado a otro y Elizabeth podía notar su incomodidad y su enojo repentino… la cena duro una hora de tortura para Santana porque la tenía de frente y mi estrellita fue conducida para que empezara a cantar…


*****

No I can't forget this evening… No, no puedo olvidar esta tarde
or your face as you were leaving… tu cara como si me dejaras
but I guess that's just the way the story goes… pero adivino que es así como va a ser la historia
you always smile but in your eyes your sorrow shows.. siempre sonríes pero en los ojos se te nota el dolor, sí se te nota
yes it shows… sí, se te nota.



Brittany se ha levantado de la mano de esa odiosa mujer, para aperturar el baile, Rachel empieza cantar… “quien es esa?”, pregunte y el chico de porcelana respondió: “buenas noches, Santana… un gusto verte después de tanto tiempo”… como me fastidia, me cruce de brazos y dije: “si, si, si… quien es esa te pregunte?”… se limitó a sonreír y responderme: “es Bernardette Signouret, una embajadora de la buena voluntad también… que tiene años detrás de Brittany y siempre ha recibido un no por respuesta… a causa de cierta latina”…. Lo interrumpí, “aja, cállate baila conmigo”… nos acercamos lo suficiente a Brittany y la tal como se llame… toque su hombro y Britt se giró “baila conmigo” dije mientras Kurt tomaba de la mano a la fulana esa y se la llevaba lejos…


No I can't forget tomorrow ...No, no puedo olvidar el mañana
when I think of all my sorrow ...cuando piense en todas mis penas
when I had you there but then I let you go… en cuando te tuve allí pero te dejé ir
and now it's only fair that I should let you know… y ahora lo correcto es que debería dejar que decidieras
what you should know… lo que debes hacer.



S: muy feliz verdad…

B: si, todo está saliendo de maravilla… gracias San, la fiesta es todo lo que deseaba…

S: aja y muy feliz con la mujer esa…

B: Bernardette?

S: como se llame…

B: que te pasa San?

S: nada.. Porque demonios te besas con esa?

B: yo no la bese San.. Fue ella…

S: y tú no hiciste nada, para detenerla..

B: Santana López, estas celosa?



****

No es posible que Santana me esté haciendo esto…se fue a bailar con la estúpida rubia, debo detenerlo, cuando alguien me toma de la mano “Castaña, que te pasa? Hasta yo sé que esto sería un problema… y no solo para la rubiecita si no para mi calabacita, estás loca?”… me gire y era de nuevo la odiosa de Celeste con una gran sonrisa de burla: “déjame en paz”… se burló de mí y su verborrea me confundió, me lleno de celos, de ira, de dolor: “Lizzy, puedo llamarte así verdad? Y si no puedo, pues no me importa…jajajajaja, Lizzy sabes entre tú y yo, salgo ganando” la vi con desprecio y siguió: “no me veas, así… yo conocí a Santana cuando no sabía ni que existía la rubia, así que a mi si me hizo el amor (con cara de autosuficiencia) claro tuvimos sexo después que la rubia la dejo… alcoholizada pero la lleve a mi cama y déjame decirte que no se compara el placer que sentí al que me dio cuando estaba conmigo.. Y sabes porque? Porque pensaba en ella… en Brittany”… mis manos se apuñaban esta mujer me estaba diciendo en voz alta lo que yo se dentro de mí, pero escucharlo es horrible…”dime cuantas veces te ha hecho el amor?”…me reí esta vez de ella y le respondí: “siempre me hace el amor” sentí como una sonora carcajada salió de su boca y dijo: “o sea Castaña, que siempre te dice Brittany..jajajajajajaja”… “cállate, cállate!!!” le ordene mientras veía a Santana tomar con posesión a la holandesa… “vamos Lizzy, no te engañes… respóndete estas preguntas… Santana piensa en ella cuando hacen el amor? Dejo de fumar? Lleva dulces en su cartera? Porque a la rubia le encantan los caramelos… ya no come helado de chocolate?.. Huy!!! Castaña tu silencio te delata, porque no te vas… es más divertido tratar de recuperar a San cuando esta con la holandesa contigo es aburrida”… se dio la vuelta y se fue dejándome ahogada en mi rencor…


*****

I can't live… No puedo vivir
if living is without you… si vivir es estar sin ti
I can't live… no puedo vivir
I can't give anymore… no doy más de sí.
I can't live… No puedo vivir
if living is without you… si vivir es estar sin ti
I can't live… no puedo vivir
I can't give anymore… no doy más de sí.



Santana está muy celosa y lo siento porque su agarre mientras bailamos es fuerte y siento que marca territorio.. “estas celosa?” volví a preguntar y respondió sin pensar: “no, no lo estoy solo que no me gusta que nadie toque lo que es mío”….

B: tuyo?

S: no es eso.. yo no quise…

B: te arrepientes de decirlo… se te olvida que yo tengo que aguantar mis celos todos los días, cuando te vas a dormir con ella…

S: deja eso.. explícame que te tienes con esa?

B: no tengo porque responderte nada, tú tienes una pareja.. Vives con ella..

S: (acercándola más a ella) no me gusta que nadie que no sea yo te toque…

B: y yo me tengo que aguantar que tu toques a otra y a mí ni siquiera me des un beso… olvídalo Santana… (queriéndose soltar del agarre de Santana)…

S: tu no vas a ningún lado… te quedas aquí no te voy a soltar para que te vayas a los brazos de esa abusiva…

B: y al final de la noche Santana?

S: que…

B: que… que tú te iras a otro hogar a otros brazos..


Las lágrimas se derramaron y Santana cambio su semblante de enojo a angustia: “no llores Britt, por favor eso no lo soporto”… me vio a los ojos y pregunto: “ella te interesa?”…. suspire profundo y le respondí: “No San, no me interesa…pero tú tienes a Elizabeth y según ella ustedes son felices, así que yo me hago a un lado San”… “qué? Ella te dijo que?” Dios!!! Yo y mi bocota, se supone que no debería de decir nada, pero ya que importa si de todas formas sé que volverá con ella: “Si San… hablamos pero déjalo así, yo sé que no puedo vivir sin ti y quizá solo quizá ella tenga razón y yo te perdí”… Santana respiro profundo y su mirada se volvió apacible Rachel termino de cantar y mientras le aplaudían camine hasta Kurt y Bernardette me tomo en sus brazos para felicitarme, me gire y vi como Santana caminaba en dirección a la salida, en el camino arrastro a Elizabeth y no la volví a ver esa noche…


*****

No hable nada en el camino de regreso a mi departamento, cuando llegamos le pregunte a Elizabeth: “la fuiste a ver? Que putas le dijiste?”…. ella se sorprendió pero no fue por mucho se sentó y contesto en su peculiar tono de voz y tranquilidad: “al parecer Brittany no pudo guardar el secreto, si la vi y le pedí que se alejara de ti”… mi respiración era pesada y estaba molesta, molesta porque Brittany se había besado con esa fulana, molesta porque ahora Elizabeth se atrevió a buscarla… “para que putas la fuiste a molestar?”… ella rió y sus ojos se volvieron vidriosos: “que te pasa Santana, que quieres que me quede de brazos cruzados mientras te veo que te cambian, acepte todo Santana pero me estas denigrando”… hay ya va otra hablando de cosas que no entiendo: “denigrando?”… dos lagrimas trazaron su rostro una a cada lado dejando una marca en su maquillaje: “si San, crees que es lindo que cuando me haces el amor grites su nombre? Crees que no es denigrarme cuando rechazas mis cenas por irte a pasar la noche con ella? Que crees que no tengo sentimientos?”… no dije nada, estaba confundida, acaso yo he hecho todo eso?... “Santana, te lastimo y quizá lo vuelva hacer; yo lo único que te ofrezco es amor, paz tranquilidad mis cuidados y fidelidad… cosa que al parecer ella no porque se besó con esa otra mujer”… me senté junto a ella y la vi llorar hundió su rostro entre sus manos y sufrió por mi culpa…”lo intento sabes? Intento que el sentimiento que tengo por ti, sea más fuerte que el recuerdo, a veces siento que lo logro y otras veces; sé que no… pero lo intento, ella solo es mi amiga… solo que es frágil necesita quien la proteja”… se acostó en mi regazo y dijo: “ella no es débil Santana, sobrevivió sin ti tres años… tu eres frágil, tu eres quien se expone”… Elizabeth tiene razón, ella es fuerte la débil soy yo… la que siempre pierde soy yo, la segunda opción siempre soy yo… es aquí mi lugar aquí donde soy la primera opción… pero porque mi corazón dice otra cosa…


****

A solas en mi habitación, siento la soledad y siento como por mi culpa perdí a la única persona que me amo y que amo… pero ella ya está protegida en otros brazos y yo estoy sola en esta gran residencia, no puedo vivir sin ella… no puedo vivir aquí sabiéndola tan cerca y tan lejos de mis brazos… quizá deba irme y dejarla ser feliz, quizá ya es hora de no ser egoísta y dejar de ser yo la dueña de Santana, para que Santana sea mi dueña…


Well I can't forget this evening… Bueno, no, no puedo olvidar esta tarde
nor your face as you were leaving… tu cara como si me dejaras
but I guess that's just the way the story goes… pero adivino que es así como va a ser la historia
you always smile but in your eyes your sorrow shows… siempre sonríes pero en los ojos se te nota
yes it shows… el dolor, sí se te nota.


ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 375505_268055196590073_1311892856_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por santypooh Mar Mayo 14, 2013 9:21 pm

hoy tuve un dia excelente reflexione y x fin entendí muchas cosas y cuando leei esta parte termine de entender x completo

"ella es fuerte la débil soy yo… la que siempre pierde soy yo, la segunda opción siempre soy yo…"

gracias gabi con cada capitulo m enseñas algo nuevo ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 1206646864
santypooh
santypooh
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por santanalove1014 Mar Mayo 14, 2013 9:32 pm

Owww son tan hermosas cada una de tus frases cada una de tus historias ,a mi a pesar de que Elizabeth fue a hablar con Britt y decirle esas cosas no me cae mal tal vez porque ya se que pasa xd ,de verdad que eres una genia escribiendo.. y como siempre felicitarte por esta historia y por todas...

Y sombras de vidas pasadas esta muy muy interesante ya quiero saber que onda con Quinn me intriga mucho esa historia ,yo siempre comentando sobre esta historia por aca xd

Bueno hasta la próxima <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por micky morales Mar Mayo 14, 2013 9:41 pm

tal vez si san ve que britt se va y la deja con su vida comoda se arriesgue y deje a esa aburrida mujer!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Vale_tubbington20 Mar Mayo 14, 2013 10:53 pm

Me gusto el capitulo:) es muy buena tu historia c: osea que la debil es santana? pero ellas se aman aksjlaksdjlka espero tu actu
Vale_tubbington20
Vale_tubbington20
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 11:20 pm

buuu me he perdido varios caps u.u....
pero :OO todo lo q sucedió, al fin Lizzy sacó sus garras eh, q mal, y Britt ella tan inocente u.u....
o.O San, ay ya no se q pensar u.u.... mejor no pienso nada XD....
ahora solo me queda aplaudir por estos caps, cada vez son mejores.... escribes super hiper bien XD.... mis felicitaciones n.n.....
espero tu prox actu
XOXO
PD. u.u me haces llorar..okno XD.... me re encantan tus fics, aunq esto ya lo sabes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Mayo 15, 2013 4:08 pm

santypooh escribió:hoy tuve un dia excelente reflexione y x fin entendí muchas cosas y cuando leei esta parte termine de entender x completo

"ella es fuerte la débil soy yo… la que siempre pierde soy yo, la segunda opción siempre soy yo…"

gracias gabi con cada capitulo m enseñas algo nuevo ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 1206646864

de nada... te mando un abrazo, saludos hermosa...

santanalove1014 escribió:Owww son tan hermosas cada una de tus frases cada una de tus historias ,a mi a pesar de que Elizabeth fue a hablar con Britt y decirle esas cosas no me cae mal tal vez porque ya se que pasa xd ,de verdad que eres una genia escribiendo.. y como siempre felicitarte por esta historia y por todas...

Y sombras de vidas pasadas esta muy muy interesante ya quiero saber que onda con Quinn me intriga mucho esa historia ,yo siempre comentando sobre esta historia por aca xd

Bueno hasta la próxima <3

nos seguimos leyendo, gracias por el comentario y pues no es mala solo esta enamorada de alguien que no la ama como deberia...


micky morales escribió:tal vez si san ve que britt se va y la deja con su vida comoda se arriesgue y deje a esa aburrida mujer!

aburrida? si tienes razon.... saludos, un abrazo, gracias por leer y comentar

Vale_tubbington20 escribió:Me gusto el capitulo:) es muy buena tu historia c: osea que la debil es santana? pero ellas se aman aksjlaksdjlka espero tu actu

si la debil es San, la que siempre cae rendida es ella... jjajajaa Brittany la hace para donde desea, solo con su sonrisa, una miradita y ya va Santana ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2414267551 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2414267551 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2414267551 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2414267551
saludos


ClLiz escribió:buuu me he perdido varios caps u.u....
pero :OO todo lo q sucedió, al fin Lizzy sacó sus garras eh, q mal, y Britt ella tan inocente u.u....
o.O San, ay ya no se q pensar u.u.... mejor no pienso nada XD....
ahora solo me queda aplaudir por estos caps, cada vez son mejores.... escribes super hiper bien XD.... mis felicitaciones n.n.....
espero tu prox actu
XOXO
PD. u.u me haces llorar..okno XD.... me re encantan tus fics, aunq esto ya lo sabes

graicas, un abrao y pues esperemos la actu para ver como sigue la historia un abrazo...
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 1206646864
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Ali_Pearce Miér Mayo 15, 2013 5:25 pm

Hola!

Me encanta la forma en que antes sentia odiar a Celeste y ahora quiere que salga más para que moleste a Elizabeth...es ilogico lo se, pero está ayudando en su forma ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2414267551

Espero que Brittana regrese, al menos para que Santana no se sienta vacia con la "relación" que tiene y que Britt no este tan sola, Ok...no solo por eso, pero tu me entiendes XD


Gaby, me tienes tan ansiosa en Facebook...me encantan las novelas con esos toques de misterio, Its Amazing! XD

Espero ver el desarrollo de esta historia y llegaremos casi de la mano al final, por que nos encantan tus Fics.

Besos Gaby!

Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 15, 2013 5:29 pm

Hola hola Gaby!

me perdí un capítulo :( mal muy mal esto de la escuela :/ pero bueno no hay nada que pueda hacerle jaja

De ser lo más odioso del fic celeste comienza a caerme bien jajaja le ha dado en la torre a Elizabeth jajaja y lo mejor es que esta vez esta del lado e Britt aunque sus intenciones no sean buenas :D

ya quiero leer que sigue porque ese coco wash que le están haciendo a Sany n me gusta ella tiene que saber que la rubia es sincera :3 ya para que este juntas otra vez <3

nos estamos leyendo Gaby te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Lebam_Snix Miér Mayo 15, 2013 6:19 pm

sabes... me pasa algo raro con celeste... no se si sea la unica peroo.. al principio la odie pero ahora.... creo que ya no..... es como que... mmm... creo que hasta me cae bien, es de esas villanas que quieres odiar pero es imposible....!!! porque resultan simpaticas y hasta divertidas..... en estos momentos creo que a la unica que odio es a Elizabeth ojala se quede sola jum! Los celos de san son taaaaaaaaaaaann... adorables... creo que es una de mis cosas favoritas ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 1163780127 pero pero........... pff.... no que no le de la razon a elizabeth ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2824147739 ella debe de estar con Britt!! ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2824147739
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Mayo 15, 2013 8:48 pm

Ali_Pearce escribió:
Hola!

Me encanta la forma en que antes sentia odiar a Celeste y ahora quiere que salga más para que moleste a Elizabeth...es ilogico lo se, pero está ayudando en su forma ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2414267551

Espero que Brittana regrese, al menos para que Santana no se sienta vacia con la "relación" que tiene y que Britt no este tan sola, Ok...no solo por eso, pero tu me entiendes XD


Gaby, me tienes tan ansiosa en Facebook...me encantan las novelas con esos toques de misterio, Its Amazing! XD

Espero ver el desarrollo de esta historia y llegaremos casi de la mano al final, por que nos encantan tus Fics.

Besos Gaby!


besos para ti, te mando un abrazo y espero te siga gustando esta y la otra mucho mas..
saludos


LoveBritanna escribió:Hola hola Gaby!

me perdí un capítulo :( mal muy mal esto de la escuela :/ pero bueno no hay nada que pueda hacerle jaja

De ser lo más odioso del fic celeste comienza a caerme bien jajaja le ha dado en la torre a Elizabeth jajaja y lo mejor es que esta vez esta del lado e Britt aunque sus intenciones no sean buenas :D

ya quiero leer que sigue porque ese coco wash que le están haciendo a Sany n me gusta ella tiene que saber que la rubia es sincera :3 ya para que este juntas otra vez <3

nos estamos leyendo Gaby te mando saludos!

jajajaja me hizo reir lo del "coco-wash" pero es que Santana no quiere dar su brazo a torcer que no puede vivir sin Britt...
saludos

Lebam_Snix escribió:sabes... me pasa algo raro con celeste... no se si sea la unica peroo.. al principio la odie pero ahora.... creo que ya no..... es como que... mmm... creo que hasta me cae bien, es de esas villanas que quieres odiar pero es imposible....!!! porque resultan simpaticas y hasta divertidas..... en estos momentos creo que a la unica que odio es a Elizabeth ojala se quede sola jum! Los celos de san son taaaaaaaaaaaann... adorables... creo que es una de mis cosas favoritas ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 1163780127 pero pero........... pff.... no que no le de la razon a elizabeth ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2824147739 ella debe de estar con Britt!! ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2824147739

Por cierto asi paso con todas Celeste es la perra que todos amamos, jajajaja Celeste es esa desgraciada que a todos nos divierte y cuando no esta pues la extrañamos... y es inolvidable "Celeste Hayes"

saludos, y al parecer a tod@s les esta pasando eso de que Celeste ya no estan desagradable...
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 1206646864 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2145353087 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2414267551 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2414267551 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2414267551
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Mayo 15, 2013 10:56 pm

ALGUIEN COMO TU, SEGUNDA PARTE… CAPITULO 8, NO PUEDO AMARTE…

Este es el último capítulo de la segunda parte; Los personajes no son míos son de FOX, historia original un Femslah con POV, ANGST, ANGST y mas ANGST…. No lo lean si son susceptibles a las relaciones amorosas entre mujeres o si tienen prejuicios, si tienen SPM, alcoholizadas o deprimidas… si están enamoradas como yo de Naya Rivera y su personaje Santana López es lo mejor del mundo entonces léanlo con gusto…

NOTA: su imaginación hace que esto sea lindo… y de verdad Grax pero gracias miles por leerlo y por esperar con ansias cada letra que yo escribo… :)

*****************************************************************

Sabía que era domingo y por lo tanto Brittany se levantaría tarde, deje a Elizabeth a un dormida no eran ni las seis de la mañana cuando salí del departamento, llegue a Soho a las 6:15 am toque la puerta y espere varios minutos antes de que Kurt abriera la puerta… “no duermes?” dijo su cabello desordenado me hizo reír un saludo rápido y entre a la habitación de Brittany, no había podido dormir toda la noche pensando en que quizá estuviera con la abusiva de la fiesta... pero estaba dormida y una sonrisa se dibujó en mi rostro cuando la vi tan apacible, es que es cierto los ángeles existen estoy viendo a uno dormir…”B, despierta” dije suavemente solo se retorció en la cama, mascullando palabras: “déjame dormir San, es temprano”… creo que uno segundos más tarde se percató de yo estaba ahí: “Santana?” dijo con su voz de asombro y se giró hacia mi…

S: hola Britt

B: que haces aquí? (frunciendo el ceño)

S: quiero hablar contigo y esto no puede esperar….

B: esto no me va gustar verdad?

S: creo que no, porque a mí no me gusta tampoco…


Me acomode cerca de ella y la abrace, me quede callada por varios minutos porque mi corazón estaba desesperado se había movido de mi pecho a mi garganta y no me dejaba articular palabras, sentí sus brazos alrededor de mi cintura y aunque no sentía sabía que alguna que otra lagrima corría por su rostro… “te entregue mi corazón, hace mucho tiempo en aquel parque de diversiones, era un corazón roto y maltratado por una mala relación, pero tú lo hiciste crecer, con tu amor solo se hizo fuerte y te entregue mi mente; a pesar de las adversidades salimos adelante hasta el punto de pensar en casarnos y tener hijos (suspire al recordar la casa que compre para cuando regresara) pero nuestro temple no fue tan fuerte” entonces me interrumpió y dijo: “el mío Santana, tome una decisión equivocada quise que todo ese daño que Artie me había hecho por años a pesar de tu amor el miedo de no ser lo suficiente mujer para ti, el que Celeste siempre ronde nuestras vidas y mis padres queriendo dominarme… me llevaron a tomar la decisión más estúpida… pero que era de esperarse de alguien que no es tan inteligente como yo?”… la abrace más a mí y dije: “tú eres un genio Britt... y esa decisión era lo mejor para las dos… solo que yo no pude esperarte un poco más… y deje que alguien más se acercara a mí, alguien que no se merece que yo la engañe… sabes? Me ama, me protege y me cuida… y por el momento eso se siente bien… quiero intentarlo B, quiero intentar ser yo”… escuche sus sollozos y no pude evitar llorar yo también… “Susan, escúchame” pedí y ella dejo de sollozar se soltó de mi cintura limpio sus lágrimas y se sentó frente a mi viéndome a los ojos y dijo en su voz dulce: “esto es serio verdad María?”… asentí con un movimiento ligero de mi cabeza…

S: sabes que tengo miedo verdad?

B: lo se… y sé que tienes razón de tener miedo...

S: solo dame tiempo…

B: todo el que necesites…

S: (suspirando) no te quiero lejos, no quiero que te alejes…

B: tú tienes mi corazón pero debo alejarme físicamente por un tiempo…

S: porque?

B: solo unos meses… debo ir a cumplir algunas pasarelas a Suiza y después voy a El Congo a una proyección que tiene la ONU sobre los niños con VIH… salgo en tres, cuatro días…

S: eso no me lo esperaba…

B: lo se… ayer me lo dijeron… Bernardette me entrego los documentos, de eso hablamos durante la cena…

S: vas con esa?

B: vamos con la comitiva de la ONU


No puedo dejar de sentirme celosa, demasiado celosa…”estas bien?” preguntó al ver que mi semblante cambio.. “no B, no estoy bien… estoy celosa y eso me confunde mucho más… porque no te puedo obligar a no tener a nadie más cerca de ti, pero me siento tan vulnerable y una angustia crece dentro de mí solo de pensar que alguien puede darte lo que yo debería de darte… estoy celosa de cualquiera que venga y quiera quitarme tu atención”… dije casi sin respirar…”María, escucha bien… no hay nadie en este mundo a quien yo vaya a amar como te amo a ti.. Y todas las noches cuando te vas a tu casa, pienso que esas caricias son mías y que tú se las des a alguien más me llena de envidia, de celos y arrepentimiento porque sé que fue mi error”…. Dos lagrimas muy grandes se formaron en mis ojos y rodaban por mis mejillas cuando sentí que sus labios las atraparon y no las dejaron caer…”Santana, inténtalo yo te dije que soy tu amiga… y tu decisión sea la que sea me hará feliz porque sabré que tú lo eres.. te amo”… tenía que aclarar algo en mi vida no la quiero lejos, a pesar de mi tonto miedo no la quiero lejos, le tome el rostro y vi sus ojos y lo que vi en ellos alejo un poco la tormenta, vi mi reflejo me vi a mi misma y la forma en que la veo, la veo como si fuera lo más preciado de este mundo, la acerque a mi pude sentir su aliento chocando contra mi rostro, mi corazón se desbocaba y mis sentidos solo reclamaban su sabor… mientras me acercaba cerré mis ojos y probé sus labios un beso de amor, sus labios eran suaves y dentro de mí se derrumbó algo que hizo que recordara su magia, su sabor, todo lo que ella provoca con un simple beso… un beso que rompe barreras, que el frenesí por su amor traspasa los niveles físicos y celestiales, esto es una entrega es un recordatorio de que el corazón solo se entrega a una sola persona, sentí su cuerpo estremecerse entre mis brazos cuando moví mis manos de su rostro y la abrace a mí, sin soltar sus labios, aprisionándolos entre los míos succionando su sabor natural sintiendo la suavidad, humedad y frescura que solo sus labios me han dado… no había ni ápice de lujuria, solo amor, solo ternura y angustia por el miedo al futuro…nuestras lenguas solo rozaron nuestros labios, y se encontraron en el camino, pero no penetraron ninguna de las cavidades, no se trataba de control, ni de placer simplemente se trataba de amor…

Nos abrazamos por mucho tiempo… hasta que la posición empezó a doler por el adormecimiento de alguna parte de nuestro cuerpo… me despedí son palabras solo deposite otro beso en sus labios, fue mi niña de mirada de azul cielo que dijo: “esperare por ti… siempre y si muero antes… te esperare a las puertas del lugar donde se nos designe… pero juntas Santy”….le sonreí y le lance un beso…


*****

Regrese al departamento y Elizabeth preparaba el desayuno no pregunto dónde estaba. Ni dijo nada...en realidad la admiro por eso… dos días más tarde Brittany se fue a Suiza la lleve al aeropuerto y nuevamente sus labios sabor cereza se embonaron perfectamente en los míos...un adiós, un hasta luego y esta vez no hay corazones rotos, porque suceda lo que suceda, prometimos ser felices…

HOY YA ME VOY (Kany García)
Se puede intentar hacer canciones
El hombre ha hecho tanto por el arte
Se puede intentar romper paredes
Y luego hacer casas gigantes


Llegue a casa y no había nadie, por lo que decidí que esta vez yo cocinaría…hace tiempo no lo hago, Brittany y yo siempre lo hacíamos, algunas veces resultaba bien y otras no, no pude evitar sonreír al recordar que nunca ensuciábamos platos, el plato era su cuerpo, el mío, o la misma sartén… “que haces Santana?” dijo Elizabeth apartándome de la cocina dejando la zanahoria a medio cortar… “cortar una zanahoria” respondí obviamente… “la cortas mal” dijo…¿como una zanahoria se puede cortar mal?, o sea no es un pez globo que si lo cortas mal te mueres, la vi como tomaba el cuchillo y las cortaba en julianas…”no quiero julianas” dije, me volvió a ver y dijo ”la forma que tenga, siempre sabrá igual”…”entonces porque no puedo tener flores o ruedas”… dije antes de irme de la cocina, para sentarme frente a la televisión y poner un juego de video muy sangriento, salió de la cocina y le bajo el volumen a mi televisión y mascullo palabras sobre que “residente evil” era un juego de video muy malo…

Y no llegué aprenderte amar
Aunque quisiera yo no pude
Cruce tus labios con mi boca
y te entregué mi cuerpo
Cansada me detengo y pienso
Si esto es lo que merecemos



FLASHBACK..

“Santy ayúdame…deja de jugar eso”
…. Me dijo mi holandesa, presione pausa y fui a la cocina “mira amor, flores naranjas” sonreí al ver que la zanahoria había sido cortada en forma de flores, “ven vamos Britt, juega conmigo un momento la zanahoria puede esperar”…. Puso todos los vegetales en un sartén, sabía que unos 10 o 15 minutos jugaría conmigo antes de que el vapor hiciera su trabajo con los vegetales…jugo conmigo antes de quejarse como siempre que el control del juego tenía más botones que ella dedos en su mano, como siempre quedo de lado el juego y las verduras se hicieron puré… porque mis manos estaban ocupadas acariciándola y las de ella desprendían cada prenda de ropa que podíamos tener; los besos eran húmedos y nuestros cuerpos estaban tomando el calor de la pasión y que solo el clímax apaga… cenamos si cenamos como siempre puré de algo que tenía un color extraño, las flores de zanahoria sabían delicioso aunque ya no parecían flores…pero me obligo a comer esa extraña pasta porque dijo que yo debía comer y más aún era mi culpa que sus flores se hubiesen deshecho…después de comer obtuve mi premio puso crema batida en mi cuello y dijo que yo era su postre de chocolate…


****

Hoy ya me voy amor
Y desearé que tengas un buen viaje
Y no lloraré por que se bien que yo intente quererte
Y le dije no a ser feliz porque solo pensaba en ti
Que yo aprendería amarte como tú lo hacías
Y debo decir adiós.



“ven vamos a cenar”… las julianas no me gustaban, volví a jugar con la comida moviéndola de un lado a otro para que pareciera que desapareciera…levanto mi plato sin fijarse si había comido o no; me sirvió helado de chocolate.. “no lo comerás es tu favorito?”… “no quiero, lo siento no hay de otro?”…negó con la cabeza, en que casa solo hay helado de chocolate? Al parecer en la mía… pasaron los días al llegar por la mañana revisaba mi correo electrónico y siempre encontraba un saludo de Brittany y yo lo respondía gustosamente… por la tarde quise ir al parque de diversiones con Beth, Mike Jr. y Elizabeth pero ella se aburrió mucho y me regaño porque mi playera gris se manchó de mostaza…dijo que me dolería el estómago si seguía comiendo dulces, por Dios a Britt yo tenía que apartarla de los dulces pero con besos y caricias, no con regaños…

B: Tía Santana.. Vamos a la rueda de la fortuna yo subo con Mike y tú con Elizabeth…

S: vamos (arrastrando a Elizabeth por el camino)

E: porque no me dice tía?

S: porque tiene muchas tías…

E: pero cuando nos casemos me dirá tía…

S: casarnos?

E: si así es… además no subiré a ningún juego mecánico… déjalos a ellos son pequeños tu y yo esperaremos aquí..

S: pero yo quiero subir…

E: Santana ya no eres una niña…


Los días pasaban y de Suiza se fue a El Congo y ahí fue más difícil que nos escribiéramos y mi cuerpo y mi corazón empezaron a resentir su ausencia… ella se dedica a mí, pero yo no puedo engañar a mi corazón que con solo saber que ella puede estar con otra, me dan celos… y Celeste no ayuda en nada, ahora que el Bistro se ha vuelto uno de los servicios de banquetes más importantes para Alfa Events..

Las cosas se pusieron bastante mal el día que, Elizabeth decidió ir conmigo a la oficina no se para que y dentro estaba Celeste… resople al verla, pero que hago si ahora trabaja para el bistro…

C: Calabacita como estas?... Castaña!!!! Como estas? Engañada como siempre…jajajaja

S: no me jodas Celeste…que haces aquí…

C: nada mi calabacita, solo fírmame estos documentos y ya…

S: (firmando) listo… vete

C: la castaña no habla?...

E: no pierdo el tiempo contigo…

C: Calabacita? Ya le dijiste que hace dos días me hiciste el amor… y digo el amor porque terminaste gritando el nombre de la rubia…


Mierda!!, mierda, mierda!!!... y esta no se puede quedar callada, Santana esto te pasa por caliente y borracha!!!...me acerque a ella la tomo del brazo y le dije en voz baja pero molesta: “ya vete Celeste, tú tienes la culpa de eso… llegaste al bar y sabias que me había emborrachado, ahora vete”…. Se fue despidiéndose con una maldita sonrisa en el rostro… Elizabeth me vio de pies a cabeza y dijo: “no solo conmigo gritas el nombre de la rubia?”…. “no empecemos por favor” dije en un suspiro de resignación… “lo intento, de verdad lo estoy intentando, le dije no a mi felicidad y aquí estoy… dame tiempo”…

Sé que pude quedarme más tiempo
Pero algo me dijo que era tarde
Y que aunque usara yo mi empeño
El final ya era inevitable


Sabía que mi holandesa estaba en El Congo, pero no por eso dejaba de recibir un par de líneas cada tres o cuatro días…yo necesitaba que regresara, que regresara paro probar sus labios de nuevo… recibí un mensaje diciendo que su estadía se alargaría por unos tres meses mas y me daba todos sus datos.. Terminaba con aun guardo nuestro último beso en mi corazón y siento el sabor de tus labios en los míos, te amo.

Por alguna razón, encontré mis fotografías rotas y en la basura, no le pregunte nada a Elizabeth pero cuando no encontré mi mechón de cabello, las cosas se estaban poniendo raras, Quinn, Tina y Rachel decían que si Beth y Mike Jr. no le decían tía era una cosa preocupante… yo simplemente, lo intentaba pero al entregarle mi cuerpo me concentraba en no decir el nombre de Brittany y eso volvía el acto sexual muy tedioso…


Y duele por que fuiste todo lo que desee un día
Pero si no hay amor se que el deseo ya no bastaría
Sufriendo por todo el recuerdo
Viviendo de remordimiento



“Elizabeth podemos hablar?”…. dije se sentó junto a mí y apoyo su cabeza en mi hombro y dijo: “ya te cansaste de engañarme y engañarte?”… creo que ella sabía bien lo que yo pensaba y a donde pararía esta platica…

S: aunque no me creas nunca he engañado a nadie…

E: lo se… nunca la has engañado a ella… ella es tu alma gemela..

S: lo siento…

E: podemos intentarlo más tiempo?

S: podríamos… pero no debemos…

E: sabes? Hubiera preferido que te acostaras con Celeste… porque ahí solo sería sexo.. Pero con ella es algo más que sexo…

S: yo nunca he tenido sexo con ella…

E: lo se… a ella solo le has hecho el amor…

S: no me refería a eso…

E: a lo que sea… (Llorando)


Hoy ya me voy amor
Y desearé que tengas un buen viaje
Y no llorare por que se bien que yo intente quererte
Y le dije no a ser feliz porque solo pensaba en ti
Que yo aprendería amarte como tú lo hacías
Y hoy debo decir adiós


Me duele que te dejo con la pena y el dolor
Soñando que estés bien y que des de tu vida lo mejor
Como conmigo



La abrace a mí y le pedí que no llorara, intente calmarla pero no podía… “lo intente, de todas las formas posibles intente amarte y cuando creí que lo había logrado”…me interrumpió y no me dejo terminar, “apareció ella.. . Y te recordó cuanto la amas y que nunca has dejado de amarla…hasta tus amigas perdieron su simpatía por mí y Beth no volvió hacer el intento de decirme tía”…suspire profundamente y dije: “lo intente, intente amarte como tu conmigo, pero ya no puedo más, perdóname por favor, quiero que seas feliz, quiero que encuentres a alguien que te amé de la misma manera que tú puedes amar”…se levantó de mi lado y dijo ven vamos a dormir, se desnudó por completo y me quito mi ropa solo dejando mi sostén y mi braga, luego se acomodó en la cama y me hizo dormir junto a ella, su piel era extraña y no me gustaba pero aun así me deje vencer por el sueño era la primera vez que le permitía dormir así conmigo… la sentí llorar casi toda la noche hasta bien entrada la madrugada se durmió y lo puede hacer yo también… cuando me levante ella ya no estaba solo en el espejo de la cómoda había una nota…

“Mi amada Santana: siempre estarás en mi corazón… pero no puedo seguir haciéndome daño y menos dejando que tu mueras por dentro cada día; sé que nunca me aprendiste amar y te comprendo, cada quien va por el mundo rompiendo un par de corazones, a ti te toco romper el mío, yo quizá rompí alguno o lo romperé no se… sé que a ti te rompieron el tuyo, pero quien lo rompió es la misma que ahora lo ha arreglado… se feliz, te ama Elizabeth”


PD: por favor vete por un par de días del departamento para sacar todas mis cosas, ya no quiero verte porque me hará daño… no te preocupes y no llores o no pretendas hacerlo… cuando regreses no me volverás a ver… espero que a las 10:00 am que regrese tu no estes, dejare las llaves en la mesa ratona.


Hoy ya me voy amor
Y deseare que tengas un buen viaje
Y no llorare por que se bien que yo intente quererte
Y le dije no a ser feliz porque solo pensaba en ti
Que yo aprendería amarte como tú lo hacías
y hoy debo decir adiós.



****

Me fui donde Quinn y me quede por cuatro días, donde lo único que podía hacer era pensar en Brittany, revise la página de la ONU y en realidad no me gusta que pase tanto tiempo con esa besucona de Bernardette… y ahí estaba el itinerario de la comitiva de la buena voluntad dentro de una semana se irían a Suiza de nuevo… y ahí si sabía dónde buscarla… regrese al departamento y en realidad parecía que nunca viví con nadie, todo estaba pulcro y tal como estaba antes de que Elizabeth estuviera…. No se cómo hizo pero ahí estaban las fotografías y el mechón de cabello de mi rubia con ojos de ángel…


ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 385534_268055216590071_1894115538_n

Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 11:19 pm

hasta q entendió Elizabeth...... ahora si me cayó re mal la tipa esa, como se refiere asi de resident evil, o sea es RESIDENT EVIL.... okno u.u.. estoy siend muy dramática, pero se metió con uno de mis juegos favoritos y no es justo u.u.....
jajjaja pure de un color extraño, eso no puede ser comestible, q asquito u.u.... jajjajaj pobre Sany, pero ella tenia la culpa de eso XD.....
creo q fue lo mejor, q San hablara con Elizabeth y todo parace q se empieza a arreglar, genial n.n..
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 16, 2013 1:42 am

Gab!

Me encanta que esas dos ya no se engañen mas siguiendo en una relacion que no tiene futuro... Adore el Flashback es que britt es demasiado tierna jaja es una cosa lindisima y bueno que decir de la cancion Kany García puff de verdad la letra siempre me ha hecho tener las emociones al maximo.

Por cierto Elizabeth es una agua fiestas tiene mucha razón Celeste agg!! parece una anciana perfecionista.. no se no me cae bien jaja

Te mando saludos, nos estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 10:16 am

gaby me perdi unos cap y q cosas pasaron jeje miles pro ya volvi y wiii esta valiendo la pena la espera ya de apoco estoy leyendo cosas buenas asi espero sig. leyendo eso k bno k lizzy se dio cuenta y san!! ya era hora nos leemos pronto :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Mayo 16, 2013 8:23 pm

ClLiz escribió:hasta q entendió Elizabeth...... ahora si me cayó re mal la tipa esa, como se refiere asi de resident evil, o sea es RESIDENT EVIL.... okno u.u.. estoy siend muy dramática, pero se metió con uno de mis juegos favoritos y no es justo u.u.....
jajjaja pure de un color extraño, eso no puede ser comestible, q asquito u.u.... jajjajaj pobre Sany, pero ella tenia la culpa de eso XD.....
creo q fue lo mejor, q San hablara con Elizabeth y todo parace q se empieza a arreglar, genial n.n..
espero tu prox actu
XOXO

gracias por leer... XXOOXX
y pues si a veces lo obvio no necesita palabras y antes de que se hicieran mas daño es mejor separarse...


LoveBritanna escribió:Gab!

Me encanta que esas dos ya no se engañen mas siguiendo en una relacion que no tiene futuro... Adore el Flashback es que britt es demasiado tierna jaja es una cosa lindisima y bueno que decir de la cancion Kany García puff de verdad la letra siempre me ha hecho tener las emociones al maximo.

Por cierto Elizabeth es una agua fiestas tiene mucha razón Celeste agg!! parece una anciana perfecionista.. no se no me cae bien jaja

Te mando saludos, nos estamos leyendo!


jajajajaja que divertido Celeste paso de ser la perra mas odiada a ser la mas villana que nos divierte...
saludos, un abrazo apretadito


fernanda hernandez ojeda escribió:gaby me perdi unos cap y q cosas pasaron jeje miles pro ya volvi y wiii esta valiendo la pena la espera ya de apoco estoy leyendo cosas buenas asi espero sig. leyendo eso k bno k lizzy se dio cuenta y san!! ya era hora nos leemos pronto :)

nos estamos leyendo.. saludos y pues lo importante es que ya los leiste todos XD
un abrazo, saludos ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 1206646864 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2145353087
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por micky morales Jue Mayo 16, 2013 8:58 pm

por fin volo el estorbo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Mayo 17, 2013 1:45 am

ALGUIEN COMO TU, TERCERA PARTE… CAPITULO 1, MI UNIVERSO…

Los personajes no son míos son de FOX
Yo amo a Naya Rivera y en su traje de porrista es lo mejor… además ver una Santana protectora es un dulce para mí..
Es un femslah, con POV, lemon y yo no me hago cargo de embarazos… no son míos.
Yo sé que el fic no ayuda mucho a nuestra tranquilidad mental pero… ya que, dejémonos llevar, no leer si no son mayores de edad…jajajajaja como queme fueran hacer caso… pero la advertencia está hecha…

Escuchen la canción si pueden mientras lo leen… y de nuevo su imaginación hace que esta historia sea mejor…


**************************************************

Llegue a Alfa Events, tenía algunos pendientes y tenía que arreglar todo si no quiera que Quinn me mate y después me obligue a trabajar por la eternidad… la encontré muy ocupada pero dejo todo y nos fuimos a su casa donde Rachel nos esperaba con un gran almuerzo porque Rachel iría de gira para promocionar su serie de televisión y porque debía ganar méritos debido a que la reina del hielo moría de celos porque la pequeña judía tenia escenas candentes con un chico al cual Q odiaba sin ni siquiera conocer… hablamos por largo rato y Berry se retiró porque ya era entrada la noche, dejándonos a solas mientras tomábamos un par de tragos…”cuando te vas?” pregunto Q…

S: pasado mañana salgo a Suiza…

Q: sabes dónde buscarla?

S: con Lexie, ella estará ahí y yo llegare a que recordemos la razón porque nos amamos…

Q: me gustaría acompañarte…

S: en serio… vamos?

Q: no puedo, Beth no puede estar sola… tengo que cuidarla…

S: de qué? Aquí tiene todo…

Q: tú sabes esta en esa edad y el club de celibato veces no ayuda nada...

S: (confundida) sabias que Beth ya no es virgen, verdad?

Q: (atragantándose) cof! Cof!.... que dices?

S: (arrepentida) hay no lo sabias…


Quinn se puso de pie y dijo: “voy a matar a esa niña… bueno ex niña la matare y a quien putas le pidió consejos?” levante la mano tímidamente y dijo: “A TI!!!!!!.... DIOS!!!” empezó a dar vueltas, estaba muy enojada o confundida no lo sé.. y empezó a gritar : “Beth Quinn Corcorand Fabray-Berry Puckerman… te voy a castigar de por vida”…la tome de las manos y la senté a la fuerza obligándome a que me escuchara: “escucha Fabray, a quien es mejor que le pida consejos a tu hobbit que perdió la virginidad contigo, a ti? Estabas embarazada a su edad… o a mí? Qué bueno tu sabes”…. Me vio resignada y dijo: “a ti”… se emborracho y dijo que bebía porque su hija ya era una mujer….en realidad yo bebía porque no quería recordar el trauma de Beth al tener ese nombre tan extenso…le deje a Tina todos mis documentos que el asesor de bienes raíces llegaría por la tarde a recogerlos, si Brittany decide estar conmigo yo me mudare no tengo intención de llevar a mi mujer a un departamento donde vivió otra y menos que duerma en una cama que comparti con otra… sentí que el vuelo fue eterno, pero al fin llegue tome un taxi y llegue al pequeño edificio donde vive Lexie…


****


Todo el día ha sido de reuniones y conferencias… ya estoy harta, por lo que me aparto un poco del bullicio y siento como alguien me tiende una bebida: “Bernardette, gracias moría de sed” dije tomando la bebida que me ofrecía, “ma fille douce aux yeux bleus, yo podría estar siempre a tu pendiente, pero al parecer no dejas de amar a esa chica celosa”… decía divertida mientras se sentaba a mi lado, apoye mi cabeza en su hombro...”si me viera en estos momentos, alguna de las dos sale muerta” me vio de reojo y se rio nuevamente: “Brittany, porque no ha venido a buscarte?”…. suspire ante su pregunta y respondí: “porque no es libre, aun”… “y tu Brittany, recuerdas la razón por lo que la amas o solo son recuerdos?” dijo levantándose y dejándome con la duda…


*******

“Santana? Dios mío que alegría!!” dijo Lexie que ya ahora es toda una mujer, casi a punto de terminar la universidad, la abrace con fuerza y me invito a pasar, cuando pregunte por Brittany dijo que se había ido a unas conferencias que lo más seguro regresaría por la noche y ahí estaba yo, caminando de un lado a otro, desesperada por verla, ansiosa y creo que sacando de quicio a la hermana de Brittany, porque desde que llegue no hago más que ensayar el discursos que le diré a Britt, para explicarle mi presencia…”San, será mejor que te recuestes un rato Britt quizá no tarde mucho en volver y tu ni comes ni descansas” me dirigió a la habitación de Brittany y me tumbe en su cama dejándome envolver por su olor, poco a poco me fui quedando dormida…


*****


Llegue a casa ya muy cansada lo único que quiero es tirarme a mi cama y dormir por dos días, gracias a Dios mi hermana se ira de fin de semana con sus amigos y me dejara el departamento para mi sola y mejor aún podré dormir y dormir, hasta que ella vuelva, cuando entre estaba en el sofá con una sonrisa de oreja a oreja muy sospechosa: “Hey Lex, que pasa? Tienes un gesto divertido”….sin dejar de sonreír dijo: “vamos… te espera una sorpresa en tu habitación”…. Solo sonreí y me dirigí a la habitación, cuando entre mi corazón se detuvo por un segundo para luego acelerarse a mil por hora, ahí estaba Santana hecha un ovillo en mi cama, sé que duerme de esa forma cuando está ansiosa… me senté suavemente a su lado y le dije al oído: “Santy…Santana, despierta… San por favor”…mientras fruncía su ceño y se desperezaba abrió poco a poco los ojos y cuando me vio quedo paralizada….


*****

Y aquí estoy frente a ella y todo el discurso que ensaye lo olvide por completo.. “B, hola” dije en un tono de niña reprendida, “hola Santana…que haces aquí?”…. me dijo tímidamente y conteste más apenada que ella: “vine por ti”… sonrió y me abrazo fuertemente, después de un rato cuando mi impresión de verla se había calmado y ella se había puesto su pijama y yo también… se sentó junto a mí en la cama y pregunto: “hablamos?” asentí con mi cabeza…

S: déjame empezar a mí…

B: claro San…

S: en este tiempo, no he hecho más que extrañarte y desear que fueras tu quien estaba cerca… no he hecho más que pensar en nuestros buenos momentos, en la razón por la que enamore perdidamente de ti… y vengo a eso… a descubrir si tu recuerdas la razón por la que me amas… la recuerdas B?

B: recuerdo porque te amo y recuerdo porque me fui… pero lo que más recuerdo es que sin ti mi vida ya no es vida… estoy incompleta sin ti… pero tú ya eres libre?


La tome de las manos y bese cada una de ellas… sentí que temblaba y yo estaba fría : “quiero pedirte perdón… perdón porque estaba confundida, a pesar de saber que te amo hasta el punto de dar mi vida por ti; te amo y quise engañarme con otra, para no sufrir…. Pero me di cuenta de que sufría mas estando lejos de ti… perdóname Britt” dije y me abrace a ella, estallando mi dolor llore y llore hasta mas no poder y sentí que sus lágrimas caían en mi cuello… se acomodó en la cama y me abrazo, pregunte tímidamente: “puedo darte un beso?” sonrió y dijo: “no, no….déjame yo te lo doy a ti” devolviéndome aquellas palabras que le dije ya hace algún tiempo… solo que ella no me beso en la frente, poso sus labios sobre los míos y dijo: “no puedo dejar de amarte y tus labios son los más hermosos y sensuales que yo haya visto” colisiono sus labios contra los míos y sentí que cada célula funcionaba al 100% que todos mis sentidos volvieron a vivir con un beso… su rostro es tan delicado como fina seda y me da miedo lastimarla, demasiado tiempo sin tener su sabor; demasiado tiempo sin recibir un beso de amor…pero mucho más tiempo sin dar un beso de amor… pido permiso para volver a explorar esa cavidad que lo único que hace es acrecentar el deseo que tengo por ella, nuestras lenguas bailan en un son que solo se escucha en nuestros sentidos, es una melodía escrita por amor y sentida en la piel… maldije a mi cuerpo por necesitar oxígeno para vivir, si mi vida son sus labios y mi sustento su amor…


*****

A pesar de que no quiero soltar ni un segundo a Santana, necesito saber que sucedió….así que entre jadeos y besos le pregunto: “amor, que sucedió?... antes de seguir tienes que contarme”… pero no quiere sigue ocupada con mi cuello y sus manos están buscando a tientas un lugar entre mi ropa…”amor por favor, después… son tres años y meses de no sentirte”….”mmm, Santana López si no me dices, esto es lo único que obtendrás de mi”… se separa de mi con un bufido de enojo y decepción se cruza de brazos y dice: “ok, vamos a ver…que quieres saber?”…

B: todo

S: está bien… me quise engañar pensando que me expondría ante ti y que saldría lastimada… pero me lastimaba más estando con alguien que nunca ame…

B: y donde esta?

S: no se solo se fue… cuando ya no hubo más que aceptar que te amo…que tú eres mi universo…

B: Santy?.... sabes que nada ha cambiado…

S: (suspirando) lo se amor, sé que nuestra amor es igual o más grande… pero aun esta lo que nos hizo separarnos…

B: mi familia, Celeste, Artie y nuestros miedos…

S: si pero ahora hay una diferencia…

B: cual, osito?

S: mi patito… que es más grande el miedo y el vacío que se siente si tu no estas…



****

HACER NUESTRO EL UNIVERSO (Prueba de sonido)
cuando estás conmigo no existe el tiempo nooono
lo que nos rodea se vuelve nuestro
me gusta soñar con tu sonrisa y en la playa ver
tu pelo jugar con la brisa.
en ti puedo morir
y tengo miedo de perderte a ti


Me acerque a ella, la bese nuevamente y dijo: “tú eres todo… tu eres mi Santy-bear” sonreí… porque si eso soy, soy su oso y ella es mi pato… con mucha dificultad me levante y la arrastre junto a mí, encendí la radio y busque lo más lento que pude encontrar… la tome de la cintura posesivamente, porque es mía y ahora nada ni nadie me la quita… “la abusiva trabaja contigo?” pregunte…sonrió y hundió su cabeza en mi hombro y dijo: “esa abusiva solo es mi amiga... y tú eres mi universo”…depositaba besos en mi cuello y de vez en cuando sentía su lengua probar mi piel, mis manos buscaron la parte inferior de su top para sacarlo suavemente por su torso… se separó un poco y dejo que lo sacara sin problemas, ella arrastro el mío por sobre mis hombros y luego se volvió a acomodar conmigo para seguir abrazadas y movernos suavemente al son de la música…

sin haber tenido la esperanza
que viniera tus labios, que viniera de tu alma
Aun espero verte cada mañana
y que el viento traiga a mi tu voz en calma
Aun no sepas que estas en mi mente
No me importa ser para ti uno más de la gente


Sentía su piel cálida sobre la mía y eso hizo que me erizara y la electricidad que nació en mi espina dorsal, recorriera todo mi cuerpo y me estremeciera en sus brazos… “te amo San” dijo, y yo tome una de sus manos y la acerque a mis labios besando cada uno de sus dedos, acaricie su espalda desnuda y sentí tensarse sus músculos, sus hombros, su espalda y tocar suavemente su columna vertebral hasta detenerme en el elástico de su pantaloncillo de dormir… donde poco a poco lo baje para que quedara en una diminuta braga, me agache y la arrastre por sus largas y hermosas piernas, volviendo a tener la visión de la perfección hecha mujer, totalmente desnuda la volví a abrazar y a seguir con nuestro improvisado baile…


Angustia el sentimiento no de saber que nooo
de saber que no me amas de pensar que no me extrañas
quiero darte lo mejor de mi
hacer nuestro el universo ahogarnos con un beso.



Poco a poco, quito el resto de mi ropa y para quien hubiese visto esto pensaría que todo era sexo en este momento… pero no era solo reconocer la calidez de nuestros cuerpos, como su corazón y el mío platican a cada latido, es alimentarme de su aliento… es con cada pequeño beso o caricia, recordar el miedo que tenemos pero que nuestro amor puede y debe darnos calma, para estar siempre juntas…
Acaricie sus brazos y ella busco mis labios y los encontró… esta vez el amor debía demostrarse… y la libertad de nuestros deseos fue liberada en forma de lujuria, excitación y pretensiones de demostrarnos el amor de la forma más sublime y privada que hay entre dos personas que se aman…

Poco a poco la dirigí a la cama y me posicione sobre ella… los te amo era lo que podía escucharse y el aire era denso pero porque estaba lleno de amor y deseo… “soy tuya” dije y mordió mi lóbulo de la oreja e insertando su lengua dentro de ella para responder: “solo contigo despierta mi piel”…


Respirar el aire que tu alimentas
y beber la luz de tu mirada, de tu mirada
Te amo como se ama la libertad
El deseo por vivir la esperanza de soñar



Bese su cuello y ella lo dejo caer hacia atrás para darme más espacio de cobertura de su piel suave… lo mordí, lamí y succione marcando con mis besos su piel, baje poco a poco y sentí como su pulso se aceleraba y mientras bajaba dejando una línea de fuego con mi lengua por el valle que se forma entre sus pechos, ella acaricia mi espalda y enreda sus manos en mi cabello… juego con su aureola excitando los pezones sin necesidad de tocarlos… “no juegues tanto… amor por favor” escucho que me reclama y yo solo estoy para hacer sus deseos realidad y lo tomo en mi boca, succionándolo y mordiendo levemente haciendo que la piel se vuelva rígida… hago reaccionar el otro de la misma manera


Respirar el aire que tu alimentas
y beber la luz de tu mirada, de tu mirada
Te amo como se ama la libertad
El deseo por vivir la esperanza de soñar



Bajo poco a poco por su abdomen trazando una línea imaginaria entre sus lunares y mordiendo con dificultad su ombligo porque esta rígido y su respiración es pesada… bajo poco a poco besando sus largas piernas y tal cual canto de sirenas me hechiza el calor que emana de su centro… separo un poco sus piernas y veo el resultado de la excitación, el calor y la humedad están presentes y son visibles… la acaricio con timidez, tengo miedo de que esto sea un sueño y ella siente mi temor, por lo que me toma por los hombros y me obliga a buscar sus labios, con un movimiento rápido quedamos en posiciones contrarias… como pude olvidar lo flexible y ágil que es… así que es ella quien ahora besa mi cuerpo y le da atención a mis pechos, dejándolos totalmente provocados, veo su piel blanca ahora está cubierta por una fina capa de sudor debido a nuestros deseos y su cuello tiene tinte carmesí por el deseo baja por mis piernas besando cada parte de ellas… “sepáralas un poco osito” dice y lo hago sin pensarlo dos veces, un grito ahogado sale de mi cuando sin previo aviso siento que su lengua recorre mi centro en busca del interruptor del placer… es fácil encontrarlo porque siento como ha crecido y los toques de su lengua hacen que mis gemidos sean cada vez más fuertes y no sé como pude dejarla ir hace más de tres años si solo ella provoca esto en mí... lo lame, da pequeños mordiscos y succiona suavemente… siento mi humedad que se desborda y me penetra con dos de sus dedos, haciendo movimientos primero circulares y luego de entrada y salida despacio, mis caderas marcan su ritmo y mi voz entrecortada pide más de ella, acelera loa movimientos y siento como estoy perdiendo la razón, siento que el universo es nuestro… que no hay nadie más que ella, yo y nuestro amor… siento sus dedos moviéndose con dificultad dentro de mí pero aun así no reduce la velocidad de sus movimientos y yo no puedo controlar el movimiento de mi pelvis arremetiéndose contra sus dedos y su rostro… un grito sale de mi mientras un orgasmo se apodera de mi cuerpo tensando y haciendo vibrar mis piernas, perdiendo asi la fuerza en ellas y en todo mi cuerpo, siento mi humedad esparcirse y como sale de mi con suavidad… sube por mi cuerpo y la espero con un beso, se abraza y solo dejo passr un par de minutos para volver a besarla con pasión y devolver lo que ella me ha provocado… y es asi bajo por sus piernas y paso mi lengua por su centro en busca de su clítoris y encuentro el manojo de nervios inflamado y listo para ser succionado lo hago primero suave para después succionarlo con fuerza arrancando de ella pequeños gritos desesperados con mi nombre y pidiendo que no me detenga… la penetro con dos de mis dedos hasta la ultima articulación y los muevo dentro de ella mientras los salen y entran de su sexo, sigue gimiendo y sus caderas ya se mueven en forma errática lo que me demuestra que ya obtendré su pasión y así es mientras dice: “mierda San…aaaaaaa ya no… te amo” siento en mi mano y mi boca un orgasmo que la deja muy alterada, pero necesito que el placer postcoital dure un poco mas por lo que rápidamente subo por su cuerpo y roso mi sexo con el de ella, haciendo que nuestras humedades y el calor que aun emana de ellos se mezclen, ve mis dedos mojados y sonríe al ver que los introduzco a mi boca y los pruebo, me acerca y lame mis labios y nuevamente nos fundimos en un beso de pasión… empiezan las embestidas, pasa una de sus piernas rodeando mi cadera, mientras me coloco de la forma adecuada para que a cada movimientos nuestros sexos se unan… las arremetidas son lentas pero deliciosas y poco a poco nuestra necesidad por sentirnos más se vuelven más rápidas, embestida tras embestida se vuelven más y más placenteras, pero a la vez mas necesitadas…nuestras respiraciones son mas pesadas y mas entrecortadas, nuestros gemidos se ahogan en nuestras bocas mientras nos besamos siento como ella se aferra a mi espalda rasgándola y muerde fuertemente mi hombro, para buscar mis labios después, mientras yo tengo mis manos aferradas a sus glúteos y mi boca muerde fuertemente su labio inferior hasta que siento un sabor ferroso e indica que la lastime pero a ella parece no importarle porque vuelve a besarme y nuestras miradas se cruzan su mirada azul cielo es oscura y sus pupilas dilatadas anuncian la llegada el éxtasis en niveles superiores lo sé, porque sé que estoy igual… y de pronto espasmos de placer y una sinergia de luz invade el espacio que tenemos me desplomo fuertemente sobre ella y no hay necesidad de palabras , besos pequeños casi imperceptibles y perezosos son depositados por nuestros rostros… y mientras la respiración se normaliza la abrazo con fuerza con la poca que tengo… “te amo.. te amo.. te amo…soy tuya” digo… mientras ella sonríe y responde: “te amo, mas osito… mi osito de vainilla, sabes que después de hacer el amor, tu olor a vainilla se intensifica?”… dice por lo que solo me rio y la beso con amor en los labios…

La mañana nos sorprende pero no dormidas si no amándonos nuevamente… un toque en la puerta acompañado de “ruidosas!!! Me voy tienen el departamento para gritar por todo el fin de semana” era la voz de Lexie… y Brittany responde: “cállate... y termina de irte”… sonríe y me acomodo sobre ella para dormir… “ah no Santana… tengo hambre y tú me ayudaras a cocinar”… me retuerzo y hago mi berrinche: “no...Hazlo tú y luego me llamas yo iré a comer” dije y solo recibo una palmada en mi trasero…”estas mal acostumbrada… así que empieza a recordar lo que es estar conmigo en todos los aspectos”…. Sonrió y la beso en los labios y digo: “te amo más que a mi vida… así que esta vez yo cocino”… y así es un poco de muchas cosas para comer se queja de la gran cantidad de comida que llevo a la habitación, pero le manifiesto que no tengo intensiones de volver a salir de ese cuarto tengo tres años y un poco más que recuperar en cuanto a besos, abrazos, caricias y todo lo demás…


******


Los dos días más maravillosos que he podido tener en años… recordé lo que es tener a Santana, a su amor a sus atenciones… su protección y hablamos de nuestros planes al regresar a NY, decidimos vivir en un hotel mientras conseguimos un departamento, yo quería comprarlo pero Santy dice que ella me tiene una sorpresa, porque nos casaremos lo más pronto posible… en cuanto encontremos un pequeño lugar venderé Soho o se lo daremos a Lexie, eso aún no lo decidimos… iremos a Seatle a hablar con mis padres y haremos una gran fiesta latina para contarles a los López que estamos juntas de nuevo y esta vez para siempre… Santana quiere matar a Celeste pero le digo que no es necesario, que hablaremos con ella, pero que si no entiende entonces si la mataremos…

Hacer el amor con Santana es crear una adicción cada vez más mayor su cuerpo totalmente bronceado hace un contraste perfecto con mi piel blanca… su olor, su sabor son únicos y las sensaciones que me hace sentir son demasiado duraderas e invisibles para que sean descritas… la amo y sé que ella me ama a mi…
Después de que Lexie regreso, tuvimos que empezar a usar ropa… y una semana más tarde regresamos a NY, nos instalamos en un hotel, mientras encontrábamos un lugar donde vivir, según Santana por un tiempo…

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 401132_268093513252908_1360915043_n

Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 3:06 am

:') snif snif y esta vez lloro de felicidad..... las Brittana regresaron n.n... el amor pudo mas q todo... a Lex es genial... fua la mejor sorpresa para Britt en toda su vida n.n..
awwww se van a casar lo mas pronto posible snif snif :'D, ya era hora q empiece la felicidad para las chicas....
jajajjajaja y Quinn casi muere x_x con lo q le contó San sobre Beth..... u.u... y San tuvo razon en lo q l dijo a Q, despues ed todo... jajaj pero q nombrecito el de Beth eh.... jaja apoyé en San sobre lo del nombre de su sobrina XD....
esta muy muy lindo
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Lebam_Snix Vie Mayo 17, 2013 7:42 pm

Gracias a todos los unicornios que Elizabeth entedio y se largoooooo!! creo que hare fiesta!!! \o/ wooooooohooooooo!!! me has hecho reir cuando se entero quinn de que su pequeña beth ya no era virgen ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2414267551 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2414267551 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2414267551 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2414267551
el encuentro de brittana simplemente fue PEEEEERFEEEEECTOO!!

Tengo una dudaaaaaaa.... porque Celeste llama calabacita a San????? ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 3287304868 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 3287304868 De donde saco ese sobrenombre tan.... tan.... ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 3287304868 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 1163780127 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 6 2414267551 celeste es una loquilla y me cae bien jaja
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.