Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  Topeba1011%Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  Topeba1019%Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  Topeba1011%Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  Topeba1024%Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  Topeba1027%Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  Topeba108%Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

+22
atercio
adrixx
Justgleeks
FlorBrittana♥
juddiith
cvlbrittana
Haruka
Lehane
Twinkle Dani
SanttitanyFan
Mariii
Julexy♥Ge's
Elizabeth Gonzales
CarnivorousPlant00
Vrfanbrittana
Sheccid
ana_kunis
mary04
CrazyJava
PoyitaGleek
Bianca_Blaknna
Janette11
26 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por Janette11 Dom Mar 25, 2012 8:31 pm

CAPITULO 1. DISTANTE
A medio día en la escuela Mackinley High los alumnos del Glee Club tenían clase con el Señor Shue.
-Buenos días chicos. -Entro el Sr. Shue apresurado como siempre lo hacía mientras todos platicaban en grupitos en la sala de canto.
-Les tengo noticias, como ustedes saben, las competencias en las regionales fueron muy parejas con los Warblers, pero las nacionales son muy diferentes y el año pasado lo vivimos y ustedes vieron que el nivel de esos Glee Clubs eran estupendos.
Rápido se escucho una voz algo fuerte y directa, se trataba de Santana.
-Tal vez hubiéramos pasado a la final si Sonny y Cher no se hubieran puesto a revisar sus gargantas.
-Calmada, Santana ya se disculparon.
A lo que Finn y Rachel ya no se sentían ofendidos después de todo ya conocían a Santana y a los demás no les importaba.
-Bueno chicos como les estaba diciendo. - Continuo el Sr. Shue frotándose las manos – Este año las nacionales serán muy competitivas, y no lo digo solo por Vocal Adrenaline, Jesse St. James y su nueva chica, al parecer es algo así como su nueva Sunshine Corazón.
-oh vamos Sr. Shue nadie puede contra Mercedes Jones. –interrumpió Mercedes.
-Lo sé Mercedes eres única, pero este no es el problema, recuerden que Vocal Adrenaline saco el 2do lugar en las nacionales el año pasado-
Tina interrumpió con cara de preocupación - y si Vocal Adrenaline era por cuarta vez el campeón nacional y otro grupo le arrebato el titulo deben ser muy muy buenos.,
Rápido el Sr. Shue recupero la palabra – Lo que se sabe del campeón nacional actual, es que es un grupo nuevo y numeroso de un instituto privado por lo tanto es una de la escuelas más prestigiadas en artes, con bailarines casi profesionales, todos tienen una maravillosa voz y tocan instrumentos. Y no es que tenga miedo, yo se que ustedes tienen el mismo talento que ellos solo hay que esforzarnos un poco más. Así que por favor tendremos que ensayar más horas.
Pronunció el Sr. Shue algo emocionado.
-Le prometo no hacer berrinches esta vez Sr. Shue. – sonrió Mercedes
-siempre y cuando no nos opaquen- Aclaro Santana
-Es cierto Sr. Shue, mire que ponerme como coro cuando todos sabemos que aquí la del talento soy yo, no me va.
Todos voltearon a ver a Sugar con cara de desconcierto, esa chica vaya que tiene confianza en si misma.
-Lo sé chicas todos aprendimos la lección, con las Trouble Tones.
Ya en los pasillos de Mackenley, se encontraba Santana metiendo algunos libros a su locker mientras Brittany la esperaba.
-Sabes Brit? Si el Sr. Shue no me da un solo en las nacionales, lo acusare con Figgins así como lo hice con sus clases de español, lo acusare de favoritismo.
Brittany se encontraba algo distraída, últimamente parecía que se encontraba en otro mundo, como si estuviese entre nubes, unicornios y arcoíris lo cual es normal en ella, pero esta vez Santana la notaba, distante, callada, seria.
-Brit, te estoy hablando.- Le dijo la morena con los brazos cruzados
-oh Si Santana disculpa, si todo estará bien –dijo algo distraída--- me voy a mi clase. -La rubia se retiro sin decir más.
A Santana no le desconcertó sabía que Brittany era ilegible nunca se sabía con que cosa iba a salir, no le dio importancia aunque más de una vez llego a sentir una ligera inquietud de curiosidad por saber que pasa en esa burbuja de fantasía llamada Brittany.
Más tarde Santana paso por el salón de clases de Brittany, ya que la ultima no la tenían juntas mientras Santana llevaba algo de algebra, Brittany llevaba cocina. Al acercarse al salón desde la puerta podía ver a su rubia, se le ilumino una sonrisa a medida que se acercaba al salón pero se le borro una vez que vio a Brittany sostener la mano de Artie parecían muy concentrados en una plática muy seria y profunda. Santana se detuvo en la puerta sin abrirla totalmente no supo qué hacer, interrumpir sería inapropiado solo por sentir un ligero toque de celos por lo que había ocurrido el año pasado entre ellos o dejarlos porque igual y solo estaban teniendo una plática normal, estuvo así algunos 3 o 4 minutos pensando y observándolos finalmente lo pensó bien y no los molestaría igual y eran figuraciones suyas, pero justo cuando se retiraba de la puerta sin ser vista.
-Hey Santana esperando a tu chica? –Se trataba de Puck. –Rápido se soltaron de la mano sorprendidos, volteando a ver Santana y Puck. A lo que rápido reacciono Santana disimulando tener escasos minutos ahí parada observándolos.
-Así es vengo por mi chica- dijo sonriente.
-Pues en ese caso vámonos todos - pronuncio Artie, nervioso por el temperamento de la latina.
-Santana se acerco a Brittany para ayudarle con su mochila aun confusa-
-Bueno me retiro, gracias Brittany, hasta mañana chicas. – dijo Artie con una sonrisa agradecida mientras Puck lo empujaba en su silla hacia afuera del salón, éste último solo les dijo adiós con la mano y una sonrisa.
-Gracias de qué? – pregunto Santana.
-de nada, solo de unos apuntes - dijo Brittany tratando de evitar el tema
Santana no quería discutir con Brittany por fin estaba con quien ella amaba, la chica por la que alguna vez lloro por no tenerla, pero que Brittany le diera esa respuesta solo alimento mas su curiosidad, ya que era cierto, amaba a su chica pero creerle que era la próxima Madam Curie y que salvaría a la humanidad de enfermedades no estaba convencida de eso.
En la práctica de las Cheerios, Brittany pasó su tiempo con las otras chicas, Santana la veía desconcertada, se le acercó y Brittany se alejaba disimuladamente a platicar con Becky, Santana hizo un ceño de desconcierto, no entendía nada.
-Te pasa algo capitana? – Una Quinn sonriente se le acerco-
- no, digo si, si es solo que hoy me siento cansada, ya sabes las Cheerios, las horas extras en New Directions.
-Sí, pero bueno ya sabes, lo que dijo el Sr Shue si no nos esforzamos no será Vocal Adrenaline los que nos venzan si no ese nuevo coro.
-A ver chicas a moverse!!, que no vinieron a verse lo bonitas que son, Vamos!! - Se escuchaba desde un megáfono la voz autoritaria de Sue.
Ya por la tarde Santana llevo a Brit a su casa, siempre se quedaba un rato ahí después de clases y las practicas, pero Brit rápido le menciono.
-Santana hoy voy a estar muy ocupada tengo que enseñarle a Rory unos pasos que aun no le salen. – Lo cual era cierto pero no le tomaría todo el día si administraba bien sus tiempos. Santana ya desanimada y conformada (no le quedaba de otra) esperaba su pequeño beso en los labios con una tierna sonrisa como ya era costumbre en ellas cuando se despedían, pero esta vez Brit solo le dio un beso algo rápido en la mejilla, y se metió a su casa.
Una Santana aun mas desconcertada volvió a casa algo pensativa descubriendo que ese no fue un día normal con su rubia, entro a su casa, aventó la mochila al sofá, se dejo caer a él algo abrumada, prendió el televisor y empezó a cambiarle a todos los canales sin poner mucha atención. A su madre le llamo la atención que dejara el canal del clima y lo mirara fijamente pero a la vez con una mirada perdida, sabía que su hija odiaba ese canal y los jóvenes no ven esas cosas.
-Te pasa algo cariño? – se acerco sentándose a su lado.
-No, mamá
--en serio?
---es solo estrés de la escuela--- Evitaba la conversación obvia que la tenía así
- Así que muchos trabajos?---dijo la mamá algo sarcástica
-Si ha de ser eso.—Santana seguía cambiando los canales sin poner atención
- no se tratara de una rubia?—Dijo la mamá con una sonrisa irónica
Santana voltio a ver su mamá, la conocía tan bien que era imposible mentirle pero no quería hablar del tema se negaba a creer que tenía problemas con Brittany.
-no mamá
La mamá le sostuvo la mirada, sabía que su hija tenía algo en la cabeza que la inquietaba.
--- ok, si, pero no quiero hablar
-santana
-mamá no es nada, el que les confesara que soy gay no quiere decir que les cuente mi vida amorosa- le respondió Santana algo ya mas irritada.
-Santana solo fue una pregunta quiero saber que le pasa a mi hija, no me gusta verte así.
-Si, lo siento mamá,--dijo Santana ya más calmada, su mamá realmente se preocupaba por ella y desde que les confeso que era gay ponían mas atención a su vida
--- es que Brittany se comporta muy raro desde hace días y no le di importancia pero hoy paso algo extraño.
--Y que fue??--- Dijo la mamá volteando su cuerpo completo hacia su hija.
-- la vi platicando con Artie.
-Su ex novio? – La mama de Santana sabia la historia de su hija con Brittany eran muy unidas y Santana ya la había puesto al día de cómo se dio cuenta que sentía algo por su amiga.
-Mamá y si algo esta pasando ahí?, y si todavía siente algo por Artie, después de todo también lo amo según ella.
Dijo Santana cabizbaja
-No hija no digas eso, habla con ella si algo nos ha enseñado la vida a nosotros como familia es la comunicación, aclara las cosas con ella igual y se siente abrumada, no me dijiste que ella está estudiando extra por sus calificaciones bajas, además las Cheerios, me dices que es la que ayuda a enseñar a bailar porque es muy talentosa en ello.
Santana le sonrió igual y se estaba alarmando por nada pensó la morena, aquellas palabras e us mamá la reconfortaron.
--No te apresures cariño mañana platicas con ella.
-Santana, recostó su cabeza en el hombro de su mamá, con un suspiro algo más relajado, mientras su madre la presionaba contra ella.
La última parte de la plática la estaba escuchando su hermano desde la cocina que era contigua a la sala de recibimiento, el estaba sobre una patineta manteniendo el equilibrio mientras habría el refrigerador para sacar un jugo. A lo que el rápido dijo sin pensar las cosas.
- “y si ya se aburrió de ti?”.—dijo bromeando
-Santana inmediatamente no pudo evitar poner cara de tristeza y voltio a con su mamá quien la tenia abrazada con un brazo, le dio un beso en la frente a su hija, voltio con su hijo y le hizo un gesto insinuando que se callara.

CONTINUARA…..


Última edición por Janette11 el Miér Abr 11, 2012 3:12 pm, editado 15 veces
Janette11
Janette11
*****
*****

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/03/2012
FC Grant Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  X


Volver arriba Ir abajo

cerrado CAPITULO 2. EL NUEVO GLEE CLUB

Mensaje por Janette11 Dom Mar 25, 2012 8:52 pm

CAPITULO 2. EL NUEVO GLEE CLUB

Santana iba dispuesta hablar con su chica, pero igual que el día anterior, estuvieron algo distantes, ya en la sala del coro, mientras Kurt , Blaine, Sugar y Rory platicaban en un grupito, Mercedes, Joe y Sam hacían lo mismo en otro, Quinn, Artie y Brittany parecían muy entretenidos en su platica, Santana veía con algo de envidia a Tina y Mike que se hacían cariños muy tiernos entre ellos, no encontraba su lugar todos parecían algo ocupados, pues hasta Puck que estaba algo solo se entretenía en su celular. En eso el Sr Shue llamo hacia al piano a Blaine, Rachel, y Mercedes.
-Otra vez soy excluida- exclamo Santana a Brittany con un suspiro en voz quedita pero Brittany solo encogió sus brazos no dándole mucha importancia, y siguió platicando con Artie ya que Quinn se había integrado al grupo de Sam y Joe. Santana se notaba algo triste y molesta más por la indiferencia de Brittany que por no ser llamada por el Sr. Shue.
-Santana, ven. - Exclamo el Sr. Shue, algo sorprendida Santana sonrió,
-ya te has convertido en una de las voces fundamentales del coro mira estamos platicando que para estas nacionales...
Santana dejo de poner atención cuando vio que su novia le acariciaba la mejilla a Artie y sonreían, sintió como el coraje mezclado con tristeza pasaba por todo su cuerpo y no podía hacer nada, se contuvo y fingió escuchar al Sr Shue, quien tenía muy emocionados a Rachel, Blaine y Mercedes quien seguramente les prometió un solo.
-Que te parece Santana? Bastante genial no?.- la sorprendió Blaine- a lo que Santana no supo muy bien cómo reaccionar solo se le ocurrió decir:
-si, si claro será increíble, les mostraremos de que estamos echo.
-bueno a su lugares chicos, vamos a decirle las ideas para estas nacionales al resto del grupo- exclamo Sr. Shue.
-No tan rápido, William!! – interrumpió el director Figgins quien acababa de entrar.
-chicos cantores, les tengo 2 noticias muy importantes, primero les informo que van a tener supervisión escolar, el departamento de música estará bajo supervisión, para demostrar que realmente trabajan y no recortar los programas.
-qué?? No pueden hacer eso- Exclamo una Rachel alterada
-Tranquila señorita Berry- la calmo Figgins.
-Pero director no nos pueden hacer esto, estamos a meses de las nacionales, a parte ese cuento de que recortaran este club ya lo hemos padecido desde que comenzamos.- Apoyo Finn a Rachel.
-A ver chico, tranquilos escuchemos al director.- Dijo Shuester
-Al parecer Sue envió una queja diciendo que el Glee Club de esta escuela es solo una cortina de humo para pedir más dinero a los programas de educación, haciéndonos los tontos y que ese dinero destinado para el club bien puede ser usado en fines importantes como las Cheerios campeonas nacionales de porristas.
-Qué?? Sue me va escuchar esta vez ya es suficiente, creí que había cambiado- Exclamo William Shuester bastante alterado.

-Tranquilo William, ella mando esta queja hace casi 2 años pero nunca le hicieron caso, al parecer los directivos que manejan la economía de las escuelas públicas de este estado han cambiado y harán caso a quejas viejas, es por eso que hasta ahora mandaran personas a supervisar este club por algún tiempo. Yo no puedo hacer nada porque son órdenes de superiores.
Todos parecían molestos con la idea, pero nos le quedaba de otra después de todo solo iban a mostrar que realmente trabajan duro en ese club. Figgins continuo aun les tenía una noticia importante:
-La segunda noticia chicos, los han invitado a participar a actuar al evento donde se llevara a cabo la toma de posesión de estos nuevos directivos en sus cargos, junto con otros puestos importantes, necesitaban entretenimiento para la gente, así que también fueron contratados otros Glee Clubs y debo decirles que contrataron lo mejor que podían así que contrataron a los nuevos campeones nacionales de los Glee Club.
Vocal Adrenaline?- Pregunto Sam
-No, me refiero a los campeones actuales, el nuevo coro de una escuela privada, al parecer la líder de este glee club es sobrina de un fiscal de estado que estará presente, y ella y su club cantaran, el mismo fiscal también le propuso a su hijo llevar su glee club, ustedes ya los conocen los Warblers.
Santana, Kurt pronunciaron al mismo tiempo:
-Sebastian!!.
-Claro el nos dijo que era hijo de un fiscal de estado en aquella discusión de las canciones de Michael Jackson.- Aclaro Blaine
-Así es chicos, los Warblers y el otro club estarán presentes en el evento cantando, Sue se sentía algo culpable, así que como fue ella la que envió la queja los propuso a ustedes para que también cataran en el evento y así demostrarles a todas esas personas importantes que su club si trabaja. Bueno eso es todo yo me retiro. Después les doy los horarios a William.
-Vamos chicos anímense. – Algo entusiasmado dijo el Sr. Shue:
1. Significa más práctica para las nacionales.
2. algo de dinero no nos cae nada mal para el viaje a las nacionales.
3. Perfecta oportunidad para conocer a los rivales a vencer, ya sabemos cómo trabaja Vocal Adrenaline pero no sabemos cómo son estos nuevos chicos.
Y 4. Como dijo Figgins les demostraremos que nuestro Club si trabaja y puede que ya ni sea necesario que nos envíen esa supervisión.
Se llego el día, los chicos y chicas iban muy presentables con sus trajes, los chicos en camisa gris y pantalón negro con corbata negra, las chicas con vestido negro y un hermoso moño gris de lado en la cintura del vestido que hacía juego con las camisas de los chicos, y una cinta en el pelo del mismo color.
Los primeros en actuar su número fueron los Warblers quienes los anunciaron con bombo y platillo por tratarse de ser el hijo del fiscal del estado. Cantaron una balada muy rítmica canción que hizo que el público se parara y se entusiasmara.
I Want It that Way de los BackStreet boys.youtube.com/watch?v=4fndeDfaWCg&ob=av3e

Después de todo ellos eran algo así como una boy band.
Después del cálido recibimiento a los Warblers presentaron a New Directions-
-Damas y caballeros ellos fueron los Warblers de Dalton, ahora les presentamos a los campeones regionales, New Directions!! quienes nos representaran en las nacionales.---- Mientras todo eso pasaba:
-Valla, valla, pero si son nuestros capeones regionales.
-Que quieres Sebastian? Dollar ha mordido tus trajecito? – rápido respondió una Santana a la defensiva haciendo referencia al perro de Ricky Ricon por el parecido de Sebastian con el personaje.
-Que hayamos hecho las paces momentáneamente por lo de Karofsky, no me impide ser honesto, y déjenme decirles que tuvieron suerte con nosotros, pero mi prima y su club los hará pedazos en las nacionales ya los verán.—Dijo muy confiado acompañado de su clásica sonrisa soberbia.
-Deja de molestar Sebastian,- Resoplo Rachel
Una sonrisa algo burlona se asomaba del atractivo Sebastian haciéndose a un lado para que ND saliera a cantar al escenario del teatro que estaba lleno.
Las voces principales fueron Rachel, Blaine, Mercedes, Santana, Finn y Artie, quienes cantaron un popurrí de sus mejores presentaciones entre ellas Valerie canción que le salía muy bien a Santana, mientras una Brit le bailaba increíblemente a un lado, Santana se sentía feliz de que por lo menos Brittany se uniera a ella artísticamente hablando. Mientras cantaba una mirada fija desde los primeros asientos la distrajo una chica la observaba atentamente y solo a ella, la voltio a ver era una pelirroja algo linda que la miraba desafiante con una sonrisa soberbia, Santana seguía cantando pero seguía sintiendo esa mirada de entre todo el público Santana la miro despistadamente tratando de no distraerse en el escenario alcanzo a ver que la chica vestía un vestido hermoso blanco parecido al de las chicas de ND usaban pero aun más bello.
Terminando la presentación de ND.
-Gracias chicos, ellos fueron el Glee Club de Mackinley High, New Diretions!!
Un aplauso para ellos. – Proclamo el presentador.
-Ahora por favor recibamos de pie directo desde BOOOOOOOOOSTOOOOOOON!!!!!!!!!
LOS CAMPEONEEEEEES NACIONALES.
THE WAFFLETOOTS!!!!!!!!
Entraron como 30 chicos divididos en 3 grupos, 10 chicas con un hermoso vestido blanco perfectamente confeccionados del lado izquierdo del teatro, del otro extremo 10 chicos vestidos de pantalón negro y camisa blanca, corbata negra y sombrero negro al estilo de los años 40s, la camisa dejaba ver el logotipo de su instituto y con el nombre de The Waffletoots bordado en hilo dorado, dándose por entendido de que al tratarse de un instituto privado la escuela les proporcionaba vestuario a diferencia de ND que ellos mismos tenían que conseguir su dinero para laca y vestuario. En el fondo y centro del teatro a 9 chicos entre hombres y mujeres con instrumentos, las chicas con el mismo vestido blanco tocando flautas, y violines, los chicos igual pero con batería, guitarras, chelos, y teclados, Lo que decía el Sr. Shue acerca de ellos era cierto ellos llevaban una educación de alto nivel así que aparte de llevar canto y baile también les enseñaban a tocar instrumentos.
La música comenzó con una perfecta armonía entre los chelos, violines y flautas que tocaban los chicos y chicas como si fuera orquesta mientras los chicos y chicas de los extremos permanecían quietos haciendo coros angelicales.
Puck y Rory se reían discretamente desde sus asientos pensaban que aquello era como un coro espiritual de Iglesia o algo así, para de pronto explotar con la batería y un movidísimo ritmo de Billy Jean de Michael Jackson (youtube.com/watch?v=Zi_XLOBDo_Y) los chicos y chicas de ambas orillas se encontraron en el centro empezando a bailar increíblemente sincronizados cual coreografía china en las olimpiadas del 2008, cantando un increíble coro grupal, todo el público se puso de pie emocionado, aquello parecía un espejo que reflejaba 10 parejas bailando increíble, Shuester, y Emma quienes estaban presentes, al igual que Rachel, Finn, Mercedes, Kurt, y Tina se sorprendieron como aquella vez que vieron por 1ra vez a Vocal Adrenaline, Puck y Rory borraron su sonrisa para estar boquiabiertos, Puck exclamo – Holy Crap (Maldición)-Artie desde su silla decía- Oh por Dios?- Todos estaban fascinados. Santana estaba pasmada mirando.
Como ella estaba sentada en la orilla de ND escucho una voz a su lado que reconoció de inmediato:
-Te lo dije, ese Club es excepcional, yo hubiera entrado a ese instituto pero mi padre trabaja aquí en Ohio así que me metió al mejor instituto que tenían por eso estoy en Dalton.- Se trataba de Sebastian
De pronto del escenario sobresalió una pareja de bailarines al centro quienes bailaban increíblemente el Moon Walker y otros pasos complicados, era una chica trigueña atractiva, de pelo corto castaño, y una sonrisa carismática, bailado con un chico rubio de cabello rizado algo atlético a simple vista se observaba que se ejercitaba se podían ver los músculos de sus brazos marcados en la camisa cuando levantaba a la chica.
-Ah Maxxie, mi ex, excelente bailarín nos conocimos en Italia, se vino de intercambio por este año pero como terminamos y yo no lo quería en Dalton le propuse a mi prima que con las influencias de su papá o sea mi tío lo metieran en su escuela, ella es Tea, bailarina por naturaleza, incluso diría mejor que tu noviecita.
-Oh cállate nadie es mejor que Brit- Santana rápidamente defendió a su chica pues más que nadie ella sabía que su novia era muy talentosa en ese ámbito aunque también reconocía que la chica que estaba mirando era muy buena pero no lo iba admitir.
–Como sea, Tea y Maxxie son las estrellas bailarines, Tea es la mejor amiga de mi prima Marissa… – De pronto lo callo Santana
- Sabes qué?? No me interesa tu telenovela de niños ricos, si quieres contar tu historia has tu propia serie The OC, The Gossip Girl, no me interesa tu Maxxie, Tea y me vale reverendo grillo quien sea Marissa.
-oh pero pronto te importara- en eso termino el numero de los WT, y la gente como loca empezó a gritar y aplaudir, hacer escándalo era obvio que les encanto. Para su sorpresa había otra canción preparada.
Esta vez se abrió un telón mas que había en el fondo, se distinguía un piano con una chica en el esperando tocarlo, se deslizaba hacia el centro del teatro ya que la plataforma donde estaba el piano rodaba discretamente con ayuda de los otros chicos. Se trataba de aquella chica pelirroja, que Santana miró cuando ella estaba cantando.
Las luces se opacaron solo enfocando a la chica misteriosa y su piano, y comenzó a cantar:

Hometown Glory de Adele
youtube.com/watch?v=giy66LMf8Sw

Solo acompañada con su piano, concentrada comenzó a deslizar sus dedos entre las teclas, al escuchar su primera estrofa hubo un silencio total seguido de gritos y aplausos a la gente les había encantado, Incluso Rachel mostraba una cara de sorpresa y celos, Santana estaba anonadada, de pronto los 2 mismos bailarines que anteriormente habían bailado de manera sublime los pasos de Jackson a la perfección, ahora se trasformaban en bailarines de ballet, con aquella belleza, elegancia y porte al ritmo del piano y la voz de aquella pelirroja y su piano negro.
-Y ahí lo tienes el trió fantástico comandado por Marissa.- Sebastian le dijo una vez más a Santana.
Esta vez Santana quedo callada aun mas impactada por este numero musical, como era posible que una sola chica y un solo piano hicieran sentir más que todo el increíble baile, músicos y coros anteriores. Termino la canción, hubo un silencio total en la atmosfera el publico escuchaba con atención las ultimas melodías de la canción como si no quisiesen perderse ni un segundo de ella, se paro aquella pelirroja a la que Sebastian se empeñaba en llamarla Marissa, dio unos pasos al frente y si inclino dando las gracias. La gente exploto en aplausos, y gritos era obvio ante aquel talento, Marissa tomo de las manos en cada extremo a aquella castaña y aquel chico rubio y levantando sus brazos con una sonrisa se inclinaron los 3 esta vez para recibir los aplausos juntos.
Levantándose otro telón, esta vez apareciendo el resto del Club.

-Y EEEEEEEELLOS FUERON LOS WAFFLETOOFS!!!!!!! LOS CAPEONES NACIONALES!!!!!!!!
Ya cuando se retiraba ND algo sorprendidos del teatro, Sebastian le grito a Santana a unos metros antes de que se retiraran –
-hey los directores, mi papá y ellos quiere darles un reconocimiento por la participación y una foto con el líder de cada club.
-Rachel, Rachel, Rachel, Finn, Finn!!!!! –
Gritaron Santana y Mike quien también escucho lo que Sebastian le dijo a Santana, pero ellos iban ya muy retirado y algo preocupados después de lo que vieron esa tarde.
-Pues ve tú, solo es una foto- Le dijo Mike a Santana
-Vamos Brit- cogió Santana a Brittany de la mano.
-Solo puedes ir tú o ella- Santana voltio para atrás inmediatamente, sorprendida era:
-Hey Nicole!!!! – exclamo Sebastian mientras se abrazaban fuerte y cariñosamente.
Santana frunció el seño, aun sorprendida de ver a esa chica.
-Marissa--- Susurro Santana sorprendida, Brittany y esa chica la miraron con extrañeza, rápido reacciono Santana----Sebastian no me dijiste que su nombre era Marissa?-
-Así es Marissa Smyth--- dijo con una sonrisa rodeando la cintura de Sebastian con una mano mientras el también colocaba su brazo alrededor de sus hombros por detrás de la nuca.
---pero este tonto me dice Nicole por Nicole Kidman ya sabes cabello rojo.--- Dijo sonriente y mirándola a aquellos ojos oscuros.
-Hey chicos la foto- grito el chico de la cámara
-Espérame aquí Brit - exclamo Santana a Brittany tomándola dulcemente de la mano
Marissa se sorprendió al ver esa demostración de cariño entre la morena y la rubia. Se le dibujo una sonrisa como solo los Smyth suelen hacerla y voltio a ver a Brittany. Quien a su vez también la miro ingenuamente pero con desconfianza, Brittany no era tan tonta.
Se tomaron la foto de modo que la alineación era dos de los nuevos directores, seguido de Sebastian, luego su padre el Sr. Smyth del quien a su vez abrazaba a su sobrina Marissa y ésta a Santana.
Santana sentía una extraña energía, tensión no sabía explicárselo ella misma, mientras se tomaba la foto con ellos, ese ligero contacto físico, sentir ese apenas roce del brazo y mano de esa chica rodeando parte de su cintura la hacía sentirse raro.
-Bueno jovencitos, -exclamo el padre de Sebastian el Sr. Smyth- Mi hijo ya fue descalificado pero ustedes 2 señoritas tengo entendido se verán las caras en la nacional y serán rivales.
-Papá sabes que el instituto de Marissa hará pedazos a Mackinley
-Sebastian no seas grosero, ve a saludar a tu amigo Maxxie.
Sebastian nunca desobedecía a la autoridad de su padre pero hizo un resoplido de enojo pues lo que menos quería era saludar a Maxxie, así que se alejo adonde estaba Maxxie y Tea quienes estaban esperando a Marissa, así como Brittany lo hacía con Santana-
-Nos vemos en la casa Marissa, nos vemos luego López, prima dile como se interpreta a Jackson dile que no es tan sencillo como solo poner 2 chelos.
Marissa hizo cara de interrogante pues no sabía de qué hablaba.
-Bueno señor Smyth yo también me retiro gracias por el reconocimiento yo se lo doy al Sr. Shue. De mi parte,. – exclamo Santana, algo apresurada mientras retiraba para encontrarse con una Brittany ya algo desesperada por su cara y brazos cruzados.
-Hey espera, tu foto- Marissa corrió alcanzarla a pocos metros de que llegara a Brittany-
Santana giro, esta vez estaban “solas”
-Tu novia no te puede esperar un segundo más??—dijo con una sonrisa irónica.
Santana sorprendida “como se entero” paso por su cabeza. Marissa quien era muy astuta leyó la expresión de Santana.
-Vi como la tratabas, Tea, la que bailo, mi mejor amiga no me trata así, bueno es que ella no es, o a mi me falla mi…
Santana le corto la plática con una mirada que expresaba “tengo prisa” la verdad es que le preocupaba que Brittany se desesperara una vez más a como estaban las cosas entre ella últimamente.
-Perdón, Perdón toma tu foto.- Exclamo la pelirroja, sonriente
Santana estiro la mano haciendo contacto con la mano de la chica, hubo un cruce de miradas y pareciera si le mundo se detuviese por ese segundo, pero rápido reaccionó Santana con una sonrisa.
-gracias-
-hey como te llamas? López qué??- grito Marissa mientras veía a Santana caminar aprisa.
-Santana!!
Se dibujo una sonrisa esta vez no era una sonrisa Smyth si no una sonrisa picara.
-Quien era ella?- Pregunto Brittany ya algo fastidiada
-Marissa,- decía su nombre como si ya la conociera de hace tiempo.
--Si escuche hace rato eso.
-Perdón me refiero a que es prima de Sebastian, y la líder de los Waffletoofs.
-oh si, la chica que rodaba con el piano.
Al día siguiente New Directions y el Sr. Shue estaban discutiendo la presentación de los WT,
-Señor Shue como vamos hacer algo así?- Tina decía preocupada.
-Es cierto, vieron esos bailarines, Mike y Brittany no pueden con esos pasos. – decía Puck
-Okey la niña tiene buena voz, pero no se acerca a mis notas altas- decía Rachel
-Pero toca el piano- le contesto Artie
Todos discutían alterados y preocupados entre ellos,- calma chicos, calma- exclamo el Sr. Shue.
-Si lo acepto fueron muy buenos.
Buenos? Superiores diría yo, sorry Asperguer´s- la siempre ocurrente Sugar.
Rory asentaba la cabeza apoyando a Sugar.
-por eso necesitamos más practica muchachos- Shue les decía, pero fueron interrumpidos por Figgins.
-New Directions han llegado los supervisores que mandaron los nuevos directivos de educación, les presento a:
.
.
.

-Marissa!!??- exclamo Santana cuando los vio sorprendida igual que todo el Club incluyendo al Sr, Shue.

CONTINUARA…
Janette11
Janette11
*****
*****

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/03/2012
FC Grant Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 9:11 pm

sigue sigue sigueeeeeeeeee
No se porque me cae bien Marissa, será porque me da mucha bronca que Britt esté cerca de Artie?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Mar 25, 2012 9:20 pm

Nueva lectora por aqui , ya que soy un unicornio y amo a birttanna y a marissa cuando lei en los mas recientes Gingertana sonrei y dije , sabia que alguien apresiaria esa pareja que tanto me gusta y lei este capitulo increible , Ahh primo de sebita!!! , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por PoyitaGleek Dom Mar 25, 2012 9:32 pm

Nueva Lectora!
Adoro a Britt como Adoro a Rissa.
Te leeré siempre siempre.
Sigue Me Encanto.
Saludos
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado HEY SI A MI TMB ME DA BRONKA VER BARTIE Y BUENO ME INSPIRE EN MARISSA XQ ELLA, CAMERON Y LINDSAY ERAN MIS FAVORITOS TENÍA MIS DUDAS SI ALGUIEN ME IBA A LEER PERO BUENO LO PUBLICARE PARA Q POR LO MENOS ALGUIEN LO APRECIE GRX!!!! :)

Mensaje por Janette11 Dom Mar 25, 2012 10:04 pm

Mikaaela1830 escribió:sigue sigue sigueeeeeeeeee
No se porque me cae bien Marissa, será porque me da mucha bronca que Britt esté cerca de Artie?
Janette11
Janette11
*****
*****

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/03/2012
FC Grant Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  X


Volver arriba Ir abajo

cerrado MUCHAS GRX DE ECHO YA TERMINE SOLO Q PENSABA ACTUALIZARLO CADA 3ER DÍA PERO NAA HAY TE VA EL PROXIMO CAPITULO :)

Mensaje por Janette11 Dom Mar 25, 2012 10:05 pm

PoyitaGleek escribió:Nueva Lectora!
Adoro a Britt como Adoro a Rissa.
Te leeré siempre siempre.
Sigue Me Encanto.
Saludos
Janette11
Janette11
*****
*****

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/03/2012
FC Grant Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  X


Volver arriba Ir abajo

cerrado CAPITULO 3. CONOCE AL SUPERVISOR

Mensaje por Janette11 Dom Mar 25, 2012 10:07 pm

CAPITULO 3. CONOCE AL SUPERVISOR
-Hola chicos yo soy Marissa Smyth como ya les menciono Santana.
Santana estaba sorprendida de que recordara su nombre pues solo se lo menciono esa vez a diferencia de ella que Sebastian no paro de nombrarla y alabarla, aun no lo podía creer como si aquello fuera una broma tonta.
-Espera eres esa chica de los WT?,- dijo Finn
-Si, así es, pero también soy la líder de los campeones nacionales, experta en coros de escuela y experta en competencia, y no estoy ligada a escuelas públicas, estudio en un instituto privado de Boston, el director me ofreció este puesto mientras, mi club hace presentaciones por este estado.- Exclamó una Marissa algo arrogante y soberbia.
-Espera dijiste Smyth?? – Dijo Kurt- Ahora entiendo, familia de Sebastian??
-su primo- rápido dijo Santana contestándole al chico
-ósea que el papá de Sebastian es tu tío, tu tío quién es mejor amigo del nuevo director que maneja el dinero de las escuelas públicas como Mackinley. – dijo Kurt algo irónico
-No es muy conveniente, que te hayan dado este puesto de supervisor estando a escasos meses del nacional y que tú seas la líder de uno de los coros rivales, y para ti sea muy fácil observar a ND uno de tus rivales a vencer??- Proclamo Quinn
El sr Shue. No decía nada pues estaba de parte de los chicos.
-Creí que nuestro único rival a vencer era Vocal Adrenaline, ya saben los que “SI” ganan campeonatos nacionales, claro aun no entrabamos en acción. – Una Marissa arrogante contestaba al puro estilo Smyth.
-Figgins!!!- Dijo Shue molesto.
-Lo siento William, son ordenes de superiores y si estos jovencitos van a venir a darte vueltas a este club lo tienes que acatar. – Termino Figgins y salió de aula.
-ok ya vi que no fui recibida con los brazos abiertos, por mi esta bien no vine hacer amigos, ellos son Tea y Maxxie, supervisaran las coreografías.
-esto es ridículo, Sr. Shue el nuevo director vio con sus propios ojos que el Glee Club de esta escuela si está trabajando, porque los manda?- Reclamo Sam delante de los chicos nuevos.
-Muy fácil, Wason- mientras Sam se apretaba los labios apenado, y una Mercedes la miraba de por sí ya con desprecio.
–Le propuse a mi tío que siguiéramos con la investigación de los fondos a este club, no para investigar es obvio que su club funciona perfecto si no para que reciban “orientación”. Verán, ayer No fueron algo así como Sorprendentes.—Dijo burlonamente
-No!! No te creo, esto es una trampa, o vas a copiarnos- Una Santana salió a la defensiva quebrándose toda la imagen que tenia de aquella chica pelirroja y agradable que conoció anteriormente.
-Créeme, eso Nunca pasaría en mi mundo, es decir, quiero ganar.- Marissa le contestaba sarcástica y desafiante.
-Basta, pondré una queja, no pueden poner a la competencia como supervisores. – Will exclamo
-Relájese Sr. Shuester, apoco cree que voy a mentir, decir que su escuela solo se hace pato en el glee club y que en realidad este dinero debe ser repartido a los otros talleres, y obliguen a la escuela a cerrar el club, verdad que no?- Le dijo de manera sarcástica. Marissa ya había sacado las uñas y les mostraba de que estaba hecha.
Todos la miraban con indignación.
--Mire hagamos esto, Maxxie es un excelente bailarín el solo dirá sus opiniones en ensayos generales 2 veces a la semana, en fin Tea en realidad le interesa más ver las rutinas de sus porrista como campeonas nacionales esta maravillada con la idea y ya que la Sta. Silvester fue la que los metió en problemas si hablo con mi tío no se negara a que Tea “supervise” el programa de las Cheerios para su mayor tranquilidad, a parte mi instituto no se especializa en porristas si no en los coros. Y mire, yo, yo como líder de los supervisores solo vendré una que otra vez a la semana quizá dos al igual que Tea y Maxxie, a supervisar que ellos hacen su trabajo después de todo por eso se llama supervisores. Que le parece?? Más tranquilo?? Créame no me interesa robarle NINGUNA idea a ND. – Dio una solución Marissa.
-Pues si es así- Exclamo Finn
-creo me parece mas justo- Dijo Puck
-ok Marissa si es así, estoy de acuerdo. – dijo Shue conformista,- bueno Maxxie las sesiones de baile son en la tarde y las tomo solo con los que se les dificulta mas bailar, y Tea, Brittany te llevara la oficina de Sue ahorita mismo para que le expliques todo, les parece??.
-Brittany hazme el favor de llevar a Tea a con Sue. – le dijo el Sr. Shue, Saliendo las 2 chicas.
-Bueno me retiro, un gusto Sr. Shue. Un consejo como bailarín debería poner a bailar a todos por igual hasta que sangren los pies a nosotros no nos salen esos pasos tan sincronizados por nada, en fin lo veo en???- pregunto Maxxie ya despidiéndose y algo más agradable a Marissa.
-oh si perdón, los martes y jueves de 2 a 5 en el auditorio. Le contesto Shue.
Mientras tanto en el pasillo rumbo a la oficina de Sue.
- Me sorprendiste, ayer-dijo Brittany a Tea
- gracias, también te vi de lejos porque no salimos hasta el final para no arruinar el factor sorpresa, pero tú y tu amigo también son increíbles.
-pues tu y Maxxie verdad?? Nos dejaron maravillados, siempre andan juntos ustedes 3? ayer los vi al final esperando a su amiga cuando se quedaron a tomar la foto y pues son los 3 supervisores??
-si, somos inseparables, los 3 somos muy unidos.
- Y solo son amigos o tu y Maxxie son novios o tu amiga y él?
-no claro que no, él es gay. Todo lo que a mi me rodea es gay--- Dijo Tea muy amigable
-y tú y tu amigo bailarín??
-Mike?? no el solo anda con asiáticas, supongo que es por la raza.
Tea no entendió ese comentario así que siguió.
-ni modo a conseguirnos un chico lindo, a ver si lo consigo aquí.
Platicaban muy fluido y agradable. Pero casi llegaban a la oficina
-No, yo si tengo a alguien. - Sonrió Brittany algo tímida
-oh un chico de esta escuela, del club, de los animadores? veo por tu uniforme y el de tu amiga que nos veremos seguido si es que la entrenadora Silvester me deja ver sus rutinas.
-no, ningún chico de por aquí.
-no entiendo.
-mi otra amiga porrista la que tu dices, en realidad no es mi amiga porrista
-oh ya te entendí—le sonrío Tea
-pero no te eh dicho– Una Brit confundida que no veía que Tea ya había captado.
--tu no-amiga es más que tu amiga
-Si. – proclamo con una gran sonrisa en su rostro. A pesar del distanciamiento que aquejaban a Brittany y Santana, Brit aun seguía amando a Santana a pesar de que muchas cosas pasaban por su cabeza últimamente.
-felicidades muy bonita, ojala Marissa también se encuentra alguien para que deje de ser tan…- Tea quería mucho a su amiga Marissa pero aceptaba que era algo cruel y sarcástica en ocasiones, y ella pensaba que tal vez encontrando el amor de la persona indicada se le quitaría.
Brittany no capto lo que Tea quiso decir.
-oh mira llegamos, nos vemos en la practicas, bueno ojala. Hasta pronto,-- se despidió con una sonrisa que a diferencia de Marissa se notaba agradable y simpática.
Mientras tanto todos se quedaron viendo a Marissa con desagrado, quien seguía al frente del aula de canto.
-Es mi primer día y aun tengo que platicarle al director Figgins como van a funcionar las cosas estas semanas, así que por qué no empezamos, con su clase Sr. Shue, yo me siento a observar por el día de hoy. – le sonrió con una sonrisa de ganadora, Marissa estaba acostumbrada a ganar y hacer siempre lo que decía, venia de familia rica, y al igual que Sebastian también había viajado por todo el mundo. En cierta forma era una arrogante, que siempre decía lo pensaba sin importar si alguien salía lastimado, sus únicos amigos eran Tea que la conocía desde niña y Maxxie lo conoció gracias su primo Sebastian cuando eran novios y ella estuvo un tiempo en Italia.
Marissa tenía el mismo carácter que Sebastian, el cual lo habían heredado de sus padres quien a su vez eran hermanos, señores tan decididos y competitivos que por eso tenían el puesto que tenían, uno fiscal de estado y el otro director general de los institutos más importantes de Boston, y por consecuente Marissa chocaría en personalidad con Santana.
Se sentó sin preguntar en el asiento donde estaba sentada Brittany antes que saliera a encaminar a Tea.
--Hey—le hablo Puck quien estaba sentado detrás de Santana y Marissa.
--olvidemos rencillas, cuando se te ofrezca yo te enseño toda la escuela y todo lo que tú quieras—Puck no era tonto sabia reconocer la belleza femenina, y Marissa era atractiva, piel blanca, delgada, buena figura, ojos verdes, un cabello largo sedoso rojo, no había muchas chicas pelirrojas en la escuela a parte de la Sta. Pilsbury pero este caso era diferente y se hacía resaltar.
--estas coqueteándome???---sonrió de manera arrogante, le ocurría muy seguido.
--- todas en este club conocen lo que es Puckeland— Puck igualmente le contesto algo arrogante
--todas??—dijo Marissa algo incrédula ya que a ella parecía no interesarle.
---bueno menos la asiática pero porque ella solo le van los asiáticos.—
---lo siento no me van los….
--- mi asiento---dijo Brittany
---perdón--- Voltio a verla mirándola de arriba a abajo
---descuida me siento acá---- Dijo Brittany algo seca, fue y se sentó junto a Artie. Santana no podía evitar sentirse triste cualquier pretexto era motivo para un enojo de Brittany, y aun no tenía esa platica que le recomendó su mamá—
Mientras el Sr Shue, practicaba notas con Quinn, Joe, Sam, Rory, Kurt, etc., Blaine, Mercedes y Rachel parecían entusiasmado platicando con el tema de las nacionales, y una vez más veía como Brittany y Artie se aislaban de los demás y continuaban su plática.
---vaya, tu…
---novia???----contesto abrasivamente Santana a Marissa.
En eso sonó la alarma. La clase había terminado y eso significaba que Marisa se tenía que retirar de la escuela, el Sr Shue no quiso platicar lo planes de las nacionales delante de ella pues era obvio que desconfiaban de ella ya les había pasado con Jesse St, James que era otro problema, rápidamente ya cuando todos salían, Santana ya celosa se acerco a Brittany, y la tomo de la mano-
--vamos Brit, hora de la practica con las Cheerios.--- Dijo una Santana algo posesiva.
Brittany mostro cara de disgusto pues no quería que la interrumpieran, Artie salió rodando, ---nos vemos chicas ----se retiro diciendo. Mientras Marissa algo audaz parecía ser la única que se daba cuenta de que ahí se respiraba algo tenso.
---hey, entonces qué??, te enseño la escuela--- Era un Puck insistente que estaba acostumbrado a que nadie lo rechazara por su porte de chico rudo.
---Veras Puck, cierto???, no me van los chicos….
interrumpió Puck
-----si, si, no te van los chicos como yo pero puedes cambiar de op…..---
----no Puck solo así a secas la frase esta terminada. NO ME VAN LOS CHICOS, capish??---exclamo Marissa ya algo fastidiada, si bien sentía alarde de su atractivo, cuando algo era no era No y punto.
---ósea que te paseas en el mundo de Ellen Degeneres?? ----exclamo Puck algo sorprendido.
Santana y Brittany escuchaban todo.
---si, así es, soy gay --- le contesto con una sonrisa de fastidio
---ok, ok – dijo Puck retirándose
Marissa les dijo a las chicas que algo sorprendidas escuchaban todo.
---- escuche, que van a con la entrenadora Sue las seguiré para encontrarme con Tea.---
Ya caminando las 3 en el pasillo, en silencio total, Santana sujetaba a Brittany del brazo, mientras Marissa sonreía para si misma de la actitud posesiva de Santana hacia su rubia, en eso salió Tea de la oficina.
---como te fue? ---pregunto Marissa---
---muy bien también vendré 2 días a la semana—reconoció a Brittany---hey Hola!!, si te veré después de todo y bueno a tu novia---Santana no entendía nada.
Hay hola perdón, soy Tea,---exclamo sonriente para con Santana.
---bueno ya mucho saludo me cuentas como te fue en la casa ---interrumpió Marissa fastidiada de seguir en esa escuela
---celosa??---pregunto Santana desafiante a Marissa
----no claro que no--- interrumpió Tea---- ella y yo no somos, lo que tú y Brittany.
---porristas??--- exclamo la rubia confusa
---novias!!--- dijo con disgusto Marissa.
Se dieron la media vuelta y se retiraron, la única en despedirse fue Tea.
---Hasta luego chicas---
---hasta pronto--- le contesto Brittany sonriente había simpatizado con la castaña bailarina, mientras Santana veía como se retiraban aun sorprendida por lo que escucho decir Marissa a Puck sin darse cuenta que su rubia había simpatizado con la otra bailarina de manera agradable cosa que en otra momento hubiera explotado con un sarcasmo a la castaña.
---Hacen bonita pareja---exclamo Brittany sorprendiendo a Santana quien las miraba fijamente como se alejaban causándoles intrigas su supuestas supervisoras.
---Brit, solo una es, ---resoplo Santana---- olvídalo.
---sabes quien hace bonita pareja también?? Beto y Enrique--- Dijo la chica ingenuamente pero Santana esta vez la interrumpió:
---Brit, de que tanto hablan tu y Artie???—La rubia algo sorprendida rápido le dijo:
--- de nada importante
----Brit, todos los días platican por separado, y los noto muy unidos-
---Calmada Santana—dijo a la defensiva
----Brit es en serio, me siento excluida, hace tiempo te lo quería decir, que nos pasa??, te extraño.---Santana no era muy fácil expresando sus emociones pero debía ser clara con la otra porrista o de lo contrario no la entendería.
---Santana yo…
--A ver!!, chicas a calentar en el campo, muévanse, que ahora por su culpa tendré una mocosa mas fisgoneando mi trabajo.---- interrumpió Silvester saliendo de su oficina algo molesta.
CONTINUARA…


Última edición por Janette11 el Miér Abr 11, 2012 3:27 pm, editado 1 vez
Janette11
Janette11
*****
*****

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/03/2012
FC Grant Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por CrazyJava Dom Mar 25, 2012 10:35 pm

ohh... recién veo tu fic y me encanta Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  2013958314... como las brittana están en conflictos... aunque igual me da pena porque soy 100& brittana... pero como britt esta tan distante con san y párese que es por artie agh Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  2602412967... dejo que san le guste marissa... porque lo admito se ven bien juntas Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  2013958314...

espero el siguiente *besos*
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Mar 25, 2012 10:43 pm

Aww , yo creo que el barty debe volver y sanrissa aparecer , me encanto tu cap
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Hey grx!! no te preocupes aun falta mucho por parte de Britt!!!!! pero tmb por parte de MArissa :S!!!!! no le se bien a este foro apenas hoy me inscribi para subir mi fic asi q no se como funcione agregame como amigo hazme pormocion o no se hay ayudenme

Mensaje por Janette11 Dom Mar 25, 2012 10:52 pm

CrazyJava escribió:ohh... recién veo tu fic y me encanta Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  1770242605... como las brittana están en conflictos... aunque igual me da pena porque soy 100& brittana... pero como britt esta tan distante con san y párese que es por artie agh Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  4095860598... dejo que san le guste marissa... porque lo admito se ven bien juntas Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  1770242605...

espero el siguiente *besos*
Janette11
Janette11
*****
*****

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/03/2012
FC Grant Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  X


Volver arriba Ir abajo

cerrado jajaaj si Marissa es lo maximo lastima d la q se perdio RM pero bueno nuestra imaginacion nos permite jugar con la historia y bueno amo Brittna pero no me molesta en lo mas minimo Gingertana a part Mrissa es hermosa bueno espero te guste sigueme leyendo

Mensaje por Janette11 Dom Mar 25, 2012 11:06 pm

bianca_damsay escribió:Nueva lectora por aqui , ya que soy un unicornio y amo a birttanna y a marissa cuando lei en los mas recientes Gingertana sonrei y dije , sabia que alguien apresiaria esa pareja que tanto me gusta y lei este capitulo increible , Ahh primo de sebita!!! , subi rapido
Janette11
Janette11
*****
*****

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/03/2012
FC Grant Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por mary04 Dom Mar 25, 2012 11:16 pm

:O gingertana siempre m gusto sta pareja y mas ahora q se peleen x santana jejeje seria muy chsitosos spero tu act
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado grx aun falta historia entre estas 3 y artie por favor sigueme leyendo y recomeindame :)

Mensaje por Janette11 Dom Mar 25, 2012 11:23 pm

mary04 escribió::O gingertana siempre m gusto sta pareja y mas ahora q se peleen x santana jejeje seria muy chsitosos spero tu act
Janette11
Janette11
*****
*****

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/03/2012
FC Grant Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  X


Volver arriba Ir abajo

cerrado si no te preocupes aun falta mucho Bartie, Sanrissa o Gingertana y Brittana SIGUEME LEYENDO Y RECOMIENDAME SOY NUVA :)

Mensaje por Janette11 Dom Mar 25, 2012 11:25 pm

bianca_damsay escribió:Aww , yo creo que el barty debe volver y sanrissa aparecer , me encanto tu cap
Janette11
Janette11
*****
*****

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/03/2012
FC Grant Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por ana_kunis Lun Mar 26, 2012 12:01 am

tienes a otra lectora!!!! me eencanto tu fic sigue asiii!!!! q pasa con britt????? bueno solo espero que no sea algo malo!!! gingertana??? espero verlo.....!!! :D Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  1206646864
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por PoyitaGleek Lun Mar 26, 2012 12:37 am

Wiiiiiiiii!!!!!!!!
Me Encanto Mucho el Cap!
Ya Quiero saber de Britt!!!
Me dejas *.*
Actualiza pronto
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por Sheccid Lun Mar 26, 2012 12:39 am

WOWW!!! Ginger, supongo que es por Marissa... Pero entonces, donde queda mi Britt??? De todas formas los dos capítulos que montaste son increibles... Quiero MASSSS!!!

Actualiza pronto, me dejaste con mil dudas en la cabeza, pero veo que se avecinan celos jeje...

Mil graicas por montar este nuevo fic, esta genial Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  1770242605
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por PoyitaGleek Lun Mar 26, 2012 1:06 am

Me Encanta Totalmente el Fic!
Me Gusta Me Gusta!
Esta Súper Genial!
Saludos y Besos.
-PoyitaGleek
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado hey muchas grx, con Britt se viene muchas cosas pero lamento decirte q Marissa pronto tomara accion en la historia!! por favor reconmiendenme soy nueva en esto!!! me estreno con este fic!!!

Mensaje por Janette11 Lun Mar 26, 2012 1:47 am

ana_kunis escribió:tienes a otra lectora!!!! me eencanto tu fic sigue asiii!!!! q pasa con britt????? bueno solo espero que no sea algo malo!!! gingertana??? espero verlo.....!!! :D Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  650269930
Janette11
Janette11
*****
*****

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/03/2012
FC Grant Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  X


Volver arriba Ir abajo

cerrado son 3 capitulos :( pero nadie me comento el 1ro :( asi q subi el 2do y ahora voy para subir el 3ro si se avesina mucho x parte de MArissa pero tmb de Britt por fa recomiendame!!! soy nueva en esto

Mensaje por Janette11 Lun Mar 26, 2012 1:49 am

Sheccid escribió:WOWW!!! Ginger, supongo que es por Marissa... Pero entonces, donde queda mi Britt??? De todas formas los dos capítulos que montaste son increibles... Quiero MASSSS!!!

Actualiza pronto, me dejaste con mil dudas en la cabeza, pero veo que se avecinan celos jeje...

Mil graicas por montar este nuevo fic, esta genial Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  1770242605
Janette11
Janette11
*****
*****

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/03/2012
FC Grant Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  X


Volver arriba Ir abajo

cerrado CAPITULO 4. TEMPRANO INVIERNO :(

Mensaje por Janette11 Lun Mar 26, 2012 2:40 am

CAPITULO 4. TEMPRANO INVIERNO :(
Ya en medio de las prácticas, Santana se acerco a Brittany quien estiraba su larga pierna haciendo calentamiento-



--- Brit quiero terminar la charla de hace rato, te parece bien si saliendo de aquí vamos a mi casa??



---pero Rory—siguió con su rutina de calentamiento sin siquiera mirar a la latina.



----Demonios Brittany!!, quiero aclarar esto ya de una vez, Rory tendrá clases de baile por las tardes y con ese nuevo chico Maxxie, ya no necesitara ayuda---Dijo Santana algo alterada por ver el poco interés.



---ok, ok, vamos a tu casa pero deja aviso 1ro, que le den su masaje de orejas a Lord Tubbington o si no se irrita.



Santana a veces sentía que tenia por novia a una niña, si lo veía del lado negativo todo estaría mal así que prefería verlo del lado positivo, eso nunca le molesto al contrario amaba su inocencia, su pureza, su ingenuidad, Brittany nunca le desearía el mal a nadie, y siempre vería el lado positivo de las cosas, eso amaba en ella. Y esa era la Brit que quería de regreso.



Ya en la casa, en el cuarto de Santana:



---Brit, que pasa??—decía Santana recostada en la cabecera de la cama aun con sus uniformes de las cheerios puestos.



--que pasa de que??—Dijo la rubia distraída sentada con las piernas cruzadas mientras jugaba con la cinta de su tenis



---exacto tú no eres así conmigo



---no entiendo---



---eres distante, fría, me ocultas cosas



---no santana, es solo que…



---que que??’ dime, ---esta vez Santana se sentó sobre sus rodillas mirando frente a frente ansiando que su chica le dijese cualquier cosa, cansancio, estrés lo que fuera pero un problema de ellas como pareja no.



----Artie me necesita en estos momentos, el es muy importante para mí también.



Santana no pudo evitar sentir un ligero toque de celos pero fue comprensible y en lugar de explotar posesiva solo le dijo:



---lo sé y te juro que trato de entenderlo, pero últimamente solo estas con él, cuando antes te sentabas a mi lado siempre



---santana, tenemos estos momentos, en la escuela tenemos más amigos con quien platicar—Dijo Brittany para librarse del interrogatorio pero fue peor.



Santana se sintió herida.



---ósea que ahora te estorbo.—Dijo indignada



---no dije eso-



---eso no te importaba antes y estabas conmigo cada segundo del día las noches nos parecían eternas porque teníamos que separarnos, recuerdas cuando me hablabas todas las noche por teléfono y durábamos horas----A Santana se le llenaban los ojos de lagrimas y su voz de debilitaba, su cara se notaba más vulnerable.



---santana entiende, tu eres mi novia, hemos luchado por estar juntas, siempre será así, pero Artie me necesita, el fue parte de mí, tu jamás lo entenderías,---



Que jamás lo entendería?? A que se refería Brittany con estas palabras, Santana estaba confusa ante esa respuesta y algo hiriente sentía dentro de ella, de ver esa conexión que no se explicaba. Comprendió que los ex son importantes pero no era para tanto así que le dijo:



---Salí con Puck, y si él tuviera un problema, claro que lo ayudaría pero no te haría a un lado---



----santana la relación que tenias con Puck no es la misma relación que yo tuve con Artie, con Artie fue más que solo….



---sexo???--- A Santana en cualquier momento una lagrima la traicionaría de esos ojos llenos de agua ----me estas queriendo decir que tu relación con Artie fue única, fue especial?



---si Santana, algo así y me tengo que ir, siento que no entiendas las cosas----



Brittany se retiro sintiéndose culpable, y dejando a Santana en ese estado lloroso, ella amaba a Santana después de todo Santana era de la 1ra persona de la que se enamoraba, pero Artie, fue muy importante para ella y la necesitaba ahora más que nunca, el estaba teniendo problemas familiares, Brittany ya conocía a los padres de Artie y ella sabía de que hablaba Artie cuando los mencionaba pero eso no se lo podía decir a Santana era algo personal de él, sentía que no la comprendía.



Santana nunca había tenido una relación seria todos los chicos con los que salió nadie fue importante hasta que reconoció su amor por Brittany, en cambio Brittany aunque también anduvo con muchos chicos y estaba enamorada de Santana, la primera persona que la tomo en serio como una novia oficial, como una relación seria, linda y respetuosa fue Artie así que él jugaba un papel muy importante en su vida y sentía que Santana estaba siendo egoísta al no entenderla ya que Santana carecía de experiencia con relaciones serias exceptuando por la que tenia actualmente con Brittany.



Al día siguiente, por la mañana Santana tenía un mensaje de voz grabado en su celular que no se dio cuenta porque en la noche anterior después de llorar le dolía la cabeza y se quedo dormida, vio que era de Brittany y se ilusiono pensando que tal vez era una disculpa, o algo lindo por como termino la plática de la tarde anterior. Así que emocionada escucho el mensaje:



---Santana, mañana no pases por mí, no puedo, te veo en clase, hasta luego!!



Santana entristeció, se arreglo con mil pensamientos en su cabeza sin embargo pensamientos que la llevaban a la nada, llego a la escuela confusa y triste que para su sorpresa, ya estaba Brittany y Artie sentados en la misma mesa de estudio en la clase de historia, y ellas siempre se sentaban juntas esto le trajo un dejavu desagradable de cuando llegaba a clases y los veía sentados juntos en su época que fueron novios, eran como esos “malditos días” como los llamaba ella, en los que los tenía que soportar ver juntos.



---toma asiento Santana--- Dijo el Sr. Shue ahora era el nuevo maestro de historia



Para fortuna de Santana si así se podría llamar, después del desagradable sabor de boca al suponer que Brittany llego con Artie, la banca de Quinn estaba desocupada, así que se sentó con ella.



---estas bien??—pregunto la rubia de ojo verde



---si, si---le dijo una Santana desanimada



---tranquila---le tomo la mano ---te quiere a ti.---Santana se sorprendió que Quinn fuera tan intuitiva y no dijo nada solo le mostro una sonrisa débil



---A ver chicos. El año escolar casi termina, esto quiere decir que varios de ustedes se van a graduar pero otros están en problemas con sus calificaciones y por eso necesito que hagan este trabajo---exclamo Shue. Puck hizo una expresión asustado quien estaba en la misma clase, Brittany también se asusto y Artie lo noto



---No te preocupes has sido muy linda conmigo yo te ayudare a estudiar.—le dijo Artie con una sonrisa sujetando su mano. Esto le dio confianza a Brittany quién le regreso el gesto amable con una sonrisa.



Santana estaba mirándolos desde atrás y sintió mas que celos sintió coraje.



---A ver chicos---continuo el Sr Shue---- me entregaran un proyecto de Historia muy completo sobre una nación, sus políticas, inicios, religiones, culturas, origen, lengua etc. los detalles los apuntare en el pizarrón, el proyecto está algo pesado, no lo quiero para mañana ni para pasado mañana ni la próxima semana, esto tomara mucho tiempo y dedicacíon pero lo quiero bien hecho por eso les voy a dar tiempo porque esa será su calificación que se promediara para su calificación final, el proyecto como les dije va a estar pesado así que será en parejas.



Santana rápidamente saco una hoja de su libreta y apunto Santana López y Brittany S. Pierce Pero la voz de un chico que levanto la mano pregunto --- Las parejas son como queramos o al azar???---todos comenzaron a decir por simpatía,----pero la chica que estaba sentada al lado de Puck realmente no iba a desaprovechar la oportunidad de pasar tiempo con él, y al ver que él en su hoja ya estaba escribiendo Noah Puckerman y Quinn Fabray, ya que Quinn era de las alumnas mas aplicadas, no por nada ya la habían aceptado en Yale, la chica rápidamente levanto la mano y dijo:



---que tal si esta vez no es alzar ni por simpatía para que no haya pleitos para los que somos amigos de 3 personas que le parece que sea por bancas?? Así como estamos sentados ahorita???



Rápidamente exclamo Santana ---Nooo.



----que dicen los demás???----- Pregunto el Sr Shue---- y ya que todos estaban sentados con personas que les simpatizaban dijeron que estaba bien, una Santana molesta por el hecho de que Brittany le toco con Artie se cruzaba de brazos con una cara de pocos amigos.



---Si quieres, hablamos al rato con el Sr Shue en el glee club, y le decimos, que nos cambie, tú con Brittany y yo con Artie



---descuida Quinn no es por ti, a parte ella se ve feliz con la decisión.---dijo una Santana algo molesta.



Al día siguiente, Brittany muy molesta se acerco con Santana en los pasillos mientras Santana sacaba unos libros de su locker.



---Me puedes decir, por que Quinn, le dijo al Sr. Shue que ella quería hacer el proyecto con Artie y que a mí me reasignara contigo, sabes que Santana, ya me están cansando tus celos NO soy tuya, ok?



Santana casi nunca veía a Brittany molesta no supo como reaccionar mas que con un reproche:



----Antes me decías que serias toda mía con orgullo, y para empezar no fui yo la de la idea tal vez Quinn actuó por su propia voluntad creyendo que nos haría un bien estando juntas en el proyecto.



Le contesto Santana a la defensiva ya estaba harta de la situación y de ser ella la culpable según Brittany.



---A parte sabes que Brittany, porque te molesta tanto que te hayan cambiado, no quieres estar conmigo nunca más??, quieres estar con Artie?, ya me canse Brittany, no se adónde vamos, no sé porque estas así conmigo, sinceramente me estoy cansando, y te digo aquí la única que se esfuerza en esta relación soy yo.



Cerró su locker con fuerza y se retiro dándole la espalda a Brittany, quien a su vez quedo algo pensativa en el pasillo.



Ese día en el Glee Club Santana pidió cantar un solo:



---Sr Shue, he preparado una canción---exclamo la latina



----Adelante Santana, chicos atención por favor Santana nos interpretara algo:











Así que Santana comenzó a cantar:



Early Winter de Gwen Stefani



youtube.com/watch?v=G9P7JnY8HQk




Era claro que Santana cantaba esa canción con mucho sentimiento temiendo que le pasara lo mismo, Brittany sintió algo de culpa y remordimiento mientras la escuchaba, era cierto últimamente no andaban bien las cosas entre ellas, y pensó que quizá Santana tenía algo de razón. Así que más tarde:



Al final del día, Santana se acerco a Brittany quienes se habían evitado todo el día después de la discusión de la mañana, Brittany estaba en su locker.



---Brit, ya no quiero discutir, mira hoy tengo planeado estar sola, que tal si vemos unas películas de las que a ti te gustan, comemos unas palomitas, nos acurrucamos y simplemente olvidémonos de todo, las dos hemos estado bajo estrés, sé que me amas y yo te amo y eso es todo lo que importa qué dices nos vemos a las 7??--- Dijo la latina aferrándose a los tiernos momentos que solía tener con su chica.



---ok, Santana --- sonrió la bailarina, a pesar de todo Brittany amaba a Santana es solo que no sabía cómo llevar la relación últimamente, la abrumaba la escuela, las cheerios, el glee club, pero sobre todo los problemas de Artie, ella sabía que no era tan lista como Santana y los problemas de los demás mas bien dicho los problemas de las personas importantes para ella le afectaban de una manera singular, un poco mas fuerte que a los demás pero pareciera que Santana no la entendiera, es solo que no sabía explicar su frustración de no saber llevar los problemas como cualquier otra persona.







CONTINUARA….
Janette11
Janette11
*****
*****

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/03/2012
FC Grant Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  X


Volver arriba Ir abajo

cerrado :)

Mensaje por Janette11 Lun Mar 26, 2012 2:47 am

Listo mayusculas borradas :) Perdon!!!


Última edición por Janette11 el Lun Mar 26, 2012 5:47 pm, editado 1 vez
Janette11
Janette11
*****
*****

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/03/2012
FC Grant Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por Vrfanbrittana Lun Mar 26, 2012 4:03 am

Fic nuevo si!!!! Gingertana Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  3287304868 pero bueno esperemos a ver que pasa y brittany porque no le explica bien a san lo que tiene hay mis brittanas espero que sus problemas se resuelvan pronto Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  2013958314 a genial estas actualizando bien rapido Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  1206646864
Vrfanbrittana
Vrfanbrittana
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por Sheccid Lun Mar 26, 2012 10:10 am

OH POR DIOSSS!!!! Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  1968215193

Voy a serte sincera, cuando comence a leer FanFic: Brittana, automaticamente lo abrí, luego termine de leer el título y no me convencio mucho Gingertana, yo soy fieles a mis chicas pero... tu lograste lo que no ha logrado NADIE, que hoy deteste a Brittney, como puede tratar asi a Santana?? Como no le explica lo que siente, en lugar de alejarla??

Marissa siempre me gusto, ella era quien tenia que quedar en el TGP junto a Cameron, pero ahora me gusta mucho mas, te doy mi aprobación para que haga ver a Britt su error.

Me encanta como escribes, esperoq ue este sea el primer Fic de muchos... La canción de Early Winter fue genial, casi me hace llorar, de verdad increible. EXCELENTE CAPÍTULO!!! Anoche me hiciste acostar tardisimo, y no me moleste conmigo misma por acostarme cuando vi que habias actualizado nuevamente.

Pero bueno esperare a que actualices protisimo... ya nos mal acostumbraste jeje. Muchas gracias!!!
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.