Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 Topeba1011%Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 Topeba1019%Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 Topeba1011%Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 Topeba1024%Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 Topeba1027%Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 Topeba108%Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

+22
atercio
adrixx
Justgleeks
FlorBrittana♥
juddiith
cvlbrittana
Haruka
Lehane
Twinkle Dani
SanttitanyFan
Mariii
Julexy♥Ge's
Elizabeth Gonzales
CarnivorousPlant00
Vrfanbrittana
Sheccid
ana_kunis
mary04
CrazyJava
PoyitaGleek
Bianca_Blaknna
Janette11
26 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

cerrado TIEMPO

Mensaje por Janette11 Sáb Mar 31, 2012 5:18 pm

CAPITULO. 9 TIEMPO


Pasaron 4 semanas, en las que Santana se fue recuperando poco a poco de ver a Brittany y Artie juntos, era doloroso sí, pero con el apoyo de Marissa, de Quinn, de Puck lo sobrellevaba, Brittany se veía aparentemente feliz y después de todo, lo único que deseaba Santana era que Brittany fuera feliz y si él la hacía feliz, Adelante.
Durante esas 4 semanas, Marissa se unió a ND, No quería incomodar la situación de Santana pero ese día que canto con Sebastian y los Warblers, justo cuando iba a cambiarse de vestuario:

FLASHBACK:

---Deberías unirte----
Marissa estaba sorprendida de escuchar esa voz, dio media vuelta y vio que se trataba de Brittany, nunca había cruzado palabra con ella, cuando fungió como supervisora siempre salía a la defensa de ella Santana intercambiando insultos y sarcasmos.
----Perdón?---- Marissa no dejaba de sentirse culpable, mas con Brittany que con Santana.
---Deberías unirte a ND----le decía Brittany algo seria pero sincera
----es obvio que les encantaste, hace rato con Sebastian, cantabas y bueno bailas mejor que yo.
---No, claro que no tú eres una bailarina asom…
----no quiero cumplidos, escucha si te detienes por mi, olvídalo creo Santana y yo hemos avanzado y adelante.
Marissa parecía estar soñando ese momento, era bizarro, así Brittany se retiro sin decir mas, ese mismo día Marissa le conto lo ocurrido a Santana y a la latina le pareció raro pero sabía que Brittany tenía gran corazón y después de todo Santana quería que Marissa entrara a cantar a ND y se sintiera mas a gusto en Mackenley y que por lo menos cantar la olvidara un poco de sus amigos y los Waflletoofs así que la animo a entrar, y para el lunes siguiente el Sr, Shue y el resto ya la habían admitido. Ese lunes todas las chicas del Glee Club incluso Brittany quien trataba de tener el menos contacto posible con Marissa. Interpretaron entre todas, con coreografías divertidas y solos por parte de Santana y Rachel:

I can´t get out you of my head de Kylie
youtube.com/watch?v=c18441Eh_WE&ob=av2e

Las chicas se divirtieron mucho, los chicos parecían felices era algo raro pero el tiempo transcurría de ese modo normalmente como si las cosas tomaran sentido una vez mas.

DE REGRESO DEL FLASHBACK.
Ya había pasado poco mas de un mes desde que Marissa ingreso al Mackenley y solo sonrió todo parecía normal y tranquilo. Las cosas poco a poco tomaban su lugar de manera agradable.
Durante ese tiempo Marissa solo había cantado en los coros, mas por incomodidad a que los integrantes la odiaran por como había llegado al principio con una actitud hostil o por que la señalasen como la culpable de la separación de Santana y Brittany.
La verdad es que la pelirroja se estaba llevando bien con todos, en especial con Puck, Quinn y Sugar. Y ahora que era parte de ND no había cantado un solo, así que el Sr. Shue anuncio:
---A ver chicos Marissa ya es nuestra y no la hemos escuchado cantar sola así que---
---Sr Shue, aun me siento nerviosa ante ustedes nunca me cansare de pedir disculpas, por mi comportamiento prepotente que tuve al principio.--- Dijo Marissa algo apenada ante todo el Glee Club.
Brittany no articulo palabra pero se notaba algo molesta aun.
Artie la miro sabía que Brittany no era así, algo raro le pasaba a su chica, todo este tiempo con ella era lindo pero Brittany actuaba raro, no era como la 1ra vez que fue su novia.
Mercedes se daba cuenta de todo, que miraba desde una de las bancas de atrás, se daba cuenta que Brittany nunca lo aceptaría pero le dolía que Santana últimamente pasara tanto tiempo con Marissa.
Mercedes sabia que tarde o temprano algo ocurriría entre Santana y Marissa si bien no eran novias, si eran muy unidas y últimamente inseparables. Así que actuó.
---Brittany, Brittany!!!---le murmuro desde atrás, la rubia volteo.
----puedo hablar contigo más tarde!!---le pregunto Mercedes
----Si claro!!!---
Mientras tanto Quinn también parecía percibir todo desde fuera en el círculo de Santana y Marissa, y exclamo a Marissa:
---Descuida algunos cometimos los mismos errores cuando recién entramos al Glee Club----le sonrió Quinn.
---ok chicas---interrumpió Shue---Estas lista Marissa para tu 1er solo en ND??
----la verdad Sr. Shue es que no es un solo. . . es un Dúo
----oh Si???--- pregunto el Sr Shue--- bueno pues adelante
---Santana!! ---señalo sonriente a la animadora quien se paraba de su asiento.
---Dame el ritmo---dijo Santana a Puck quien estaba preparado con la guitarra:

Comenzó una divertidísima canción de:
L.O.V.E de Ashley Simpson
youtube.com/watch?v=a41s4IMyamQ&ob=av2e

Mientras entre coreografías complicadas y totalmente sincronizadas, la voz de Santana pareciera hubiera mejorado aun mas, era claro que Marissa había influido mucho en ese ascenso, mientras tanto Marissa pareciera disfrutar cada línea de la canción, era obvio que Santana la había estado ayudando a ser más sensible y se dejara llevar por la letra de la música y no lo hiciera solo porque es su deber. El numero término, mientras todos aplaudían incluso Rachel Berry y Kurt se contagiaron de aquel número aplaudiendo con gran emoción.

---Wow chicas!!!.. Eso estuvo increíble, gran energía---dijo el Sr Shue llevándose la mano al pecho como era común en el.
---Gracias Sr. Shue, Marissa me ha estado enseñando mucho y bueno gracias a ella bailo mejor.
Esas palabras penetraron a Brittany, quien no pudo disimular su expresión de tristeza.
---Wow chicas estuvieron fantásticas---Dijo Tina.

No paraban de alabarlas todo el glee club, era obvio que Marissa había cambiado para bien, su actitud ya no era hostil, ser amiga de Santana, la había suavizado, pareciera que se estaba ganando a todo el glee Club, Kurt y Blaine le pedían como hacer esos pasitos medio femeninos, Sugar, y Rachel también pedían a la pelirroja que repitiera ciertos pasitos complicados que hizo, Rory y Mike ya intercambiaban chistes con la ojiverde pelirroja. Finn bromeaba acerca de que él nunca podrá bailar igual. Mientras todos estaban encantados:
--- Ya la aman todos---dijo de manera celosa Brittany quien la miraba desde lejos, Artie la miraba con extrañeza.
Mercedes miraba la situación entre ambos. Sabía que algo ocurría y sería mejor hablar con la rubia cuanto antes.
Mientras tanto Santana veía con orgullo con una sonrisa que iluminaba su rostro, como Marissa se estaba ganando el cariño y respeto de todos, era como verse reflejada en un espejo, mientras en la multitud que rodeaba a Marissa se distrajo de ellos volteo a ver a Santana y movió los labios hacia Santana dando a entender “GRACIAS”.
----Hey chicos, chicos!!!,---grito Puck parado desde una silla.
---Escuchen, para celebrar, hey Marissa te gusta el Futbol americano???
----Si claro,
----ok yo sé que no es un deporte muy femenino y tal vez a las chicas no les interese, pero mi madre y mi hermana saldrán el día de mañana a una reunión algo judía, les dije que no podre ir, tanta falta acumulada en la escuela reprobare, en cierta manera no les mentí, y bueno habrá comida, y Sr Shue no se preocupe no habrá alcohol, ----pero el con la cabeza les decía que si----y bueno la escusa es convivir que dicen??? A las 5???
Todos con entusiasmo le dijeron que si.
Más tarde en el pasillo en el locker de Brittany. Se acerco Artie en su silla.
---Hey Brittany, paso por ti?? Bueno pasamos por ti?? ---Haciendo referencia a que su padre los llevaría a casa de Puck.
---no lo sé Artie, si quieres ir tu, ve---contesto molesta
---No, Brittany si a ti no te apetece ir , yo tampoco voy, que clase de novio seria si no voy con mi chica, a parte todos van en pareja, Sam y Mercedes, Finn-Rachel, Blaine-Kurt, Rory-Sugar, Tina-Mike, y hasta los que todavía no son pareja andan juntos Joe anda queriendo con Quinn, Marissa con …
-----si, si ya entendí Artie---contesto más molesta aun y sin voltearlo a ver, sumergida en su casillero, como si realmente estuviera organizándolo.
---ok, veo que no estás---
Brittany recapacito, Artie no tenía la culpa de sentirse como se sentía, Artie era lindo y no tenia porque comportase así.
---escucha Artie, no se me antoja ir, no le entiendo no sé porque se golpean, porque avientan un balón, ósea es Zumo?? O es futbol??? O que???
Artie le dio risa sabía que su rubia le interesaría ver más un maratón de Bon Esponja o algo así.
----claro cariño, mejor vemos algo en tu casa----Brittany se inclino y le dio un besito retirándose él.
----Veo que tu y Artie van muy bien pues???--- era Mercedes que se acerco y alcanzo a ver la última escena tierna entre ambos y pensó para ella misma que igual y habían sido figuraciones suyas y se estaba adelantando a creer en cosas que tal vez no sucedían.
---todo va perfecto Mercedes, por que habría de ir mal---contesto Brittany aunque ni ella misma se creía eso que acababa de decir.
Al mismo tiempo Santana se acercaba a su locker que estaba cerca del de Brittany así los habían pedido cuando eran unidas. Así que mientras habría su locker escuchaba discretamente:
----no por nada Brittany, vas a ir a la casa de Puck??
---no, solo estaremos en mi casa viendo unas películas “Artie y yo” los 2 solos.---trataba que Santana la escuchara.
---hey, tu si vas a ir verdad Santana??---Mercedes se había dado cuenta que Santana había llegado y escuchaba la conversación
Pero Santana fingió que no tenía interés en la plática.
----Perdón de que platicaban----Brittany frunció el seño su cometario para hacer sentir celos a Santana no había funcionado, se sintió triste porque tal vez a Santana deberás ya no le importaba saber nada de ella.
Pero Santana le había dolido ese comentario era increíble que a escasos 5 o 6 semanas ellas eran las que veían películas juntas la una de la otra
----Decíamos que si vas a ir a casa de puck???---continuo Mercedes.
----si claro, si no quien lleva a Marissa, ella quiere ir y aun no sabe donde vive Puck.
Esas palabras le dolieron a Brittany y trataba que no le importaran pero le importaron.
---ok chicas entonces a ti te veo allá Santana y a ti Brittany diviértete con Artie.---se retiraba Mercedes.
Quedaron solas, era la 1ra vez que quedaban solas y tan a poca distancia que era casi absurdo e increíble que no se dirigieran la palabra.
----Wow!! Ahora bailas mejor, supongo que Marissa es un estuche de monerías, buena maestra de baile no??-------- Decía Brit algo celosa quien se odiaba a si misma por ser la 1ra en romper el hielo pero era necesario Santana parecía más distante como si ya no la necesitase nunca mas en su vida, y eso le dolía.
----Si es buena bailando, bueno, no como tú, nadie es como tu Brittany---
Brittany no pudo evitar sonreír así que rápido disimulo su sonrisa con una pregunta:
---Así que llevaras a Marissa???----
---si, así es.----Santana no sabía cómo sentirse, -----es en serio? Brittany me está hablando de nuevo?, podremos ser amigas, no mejor no me emociono es solo un simple Hola insignificante para ella, ---pensaba Santana para sí misma pero no podía evitar sentirse feliz por más tonto que fuera ese pequeño saludo.
----Así que ya andan saliendo??---Dijo Brittany con tono de incertidumbre escondiendo la tristeza pero el fondo ansiaba un “Para nada” como respuesta.
----no, no, solo hemos, bueno, solo somos amigas--- dijo Santana algo nerviosa, Brittany sintió alivio de aquellas palabras, como si le quitaran mil rocas pensadas de encima. Santana continuo ------ Entonces tu No vas pues???
---hey te encontré!! ----llego Marissa por detrás abrazando a Santana por la cintura con ambos brazos..
Brittany sintió coraje con qué derecho llegaba así, si solo eran amigas, es decir mucha confianza no? Pensaba la rubia.
---hey----dijo Santana aun más nerviosa y levantando sus cejas, con el tiempo que estuvieron conviviendo ahora era mas unida a Marissa y este tipo de muestras de cariño cada vez eran mas recurrente y normales entre ellas pero que Brittany las presenciara fue raro como si le tuviera que dar explicaciones aunque ya no tenía porque darlas.
---Oh perdón---dijo Marissa ----tú también vas a ir hoy a la casa de Puck??----Marissa quería romper esa riña hipotética que mantenía con Brittany, pero aun se sentía la culpable de la ruptura de ambas pero no lo podía negar disfrutaba muy en el fondo que Santana estuviese libre.
---Por supuesto que sí----dijo Brittany ya con otra actitud más firme y seria.
---creí que….---dijo Santana
Brittany la interrumpió antes que dijese “creí que no irías” para no verse como una loca celosa ante Marissa no quería mostrarse así ante ella. No quería que supieran que le afectaba verlas tan unidas, que Santana le dijera que solo eran Amigas la había tranquilizado mucho, pero aun así le afectaba que anduvieran como uña y mugre las últimas semanas.
---A Artie le encanta el futbol así que por qué no?? Que lo disfrute con los amigos, los hombre son hombres.
Santana sabia que a la bailarina no le iban mucho esos deportes porque no los entendía, así que no comprendía porque ese cambio tan repentino, pero lo que si sabía es que se alegraba de que fuera, no pudo evitar mostrar una sonrisa cuando Brittany dijo que si iría.
---Bueno allá las veo---se retiro la rubia, quien seguramente ahora tendría que ingeniárselas muy bien para que Artie no la tachara de bipolar y loca.
Marissa vio como Santana sonreía cuando Brittany dijo que si iría, así que le pregunto en un arranque de desesperación:
---Santana, ya ha pasado algo de tiempo y bueno, no sé si es correcto hablar de esto aquí en el pasillo y tu me dijiste….---dijo Marissa algo temerosa de la respuesta de Santana se precipito en preguntar eso solo porque sintió celos de Brittany.
Santana se sorprendió y solo se limito a contestarle:
---Esto no ha sido justo para ti Marissa, es decir te cambiaste de escuela, estás viviendo en la casa de tu tío lejos de tus padres, cambiaste un castillo por este cacharro de escuela.--- Dijo Santana sintiéndose algo culpable.
----no, no, yo lo hice porque quería, a parte, vivir aquí, estar en esta escuela, ND me ha enseñado mucho más de lo que no me ha enseñado mi instituto en años, humildad, respeto, tolerancia, que las cosas hay que saber ganárselas, le debo tanto a esta escuela, te debo tanto a ti, así que por favor perdóname por apresurarme si me vas a decir algo apreciaría que fuera sincero y no porque te sientes obligada ok?? Perdón tomate tu tiempo---Marissa comprendía a Santana y no quería algo falso donde Santana se sintiera obligada.
----ok, ------la miro Santana---
Marissa se despidió dándole un beso en la mejilla.
Santana cerró su locker, se inclino y apoyo su cabeza en la puerta del locker.
---Que tienes López??---era Puck---No te anima mi fiesta hoy, a tu amiga le encantara, ella es tan diferente gracias a ti. Quien lo hubiera imaginado.
---Si ella es genial, .----Hizo una pausa y antes de que Puck se retirara -----Puck!!
----Si?? ----Contesto el dando la media vuelta.
---Que haría si?……. ------- Santana dejo de hablar inclinando su mirada confundida, solo quería aclarar su mente y realmente necesitaba platicar con alguien.
----que pasa??--- El chico tomo interés y se acerco un poco más.
---todo este asunto, el mes pasado lleno de drama con Brit con Marissa, me tiene confundida, no sé qué debo hacer.
---porque?? Que dudas tienes???
----Marissa, me pidió ser algo más que amigas hace ya bastante tiempo, y yo le pedí tiempo no quería estropear las cosas con ella porque era obvio que no iba a olvidar a Brit tan fácilmente, y ella me respeto, me dio tiempo, y nunca me volvió a insinuar nada, pero creo que ya es justo que le dé una respuesta.
---Y bien cuál es??
---Brittany ha sido la persona más importante en mi vida Puck?? Ella cambio lo que soy, y soy quien soy gracias a ella, pero ahora ella es feliz con Artie y yo debo avanzar
---Aun la amas??
---No lo sé, es decir, todo lo que conozco de relaciones serias es Brittany, no te ofendas!!
Puck sonrió, ----no claro que no, no te compliques Santana, Marissa te gusta???
---SI, a quien no? Es decir ella es hermosa, divertida, lista.
---Entonces porque no te das una oportunidad y si no, se clara con ella.
---No quiero herirla Puck.
---quieres mi opinión honesta???
Santana asintió la cabeza:
---- Adelante!! el mundo está hecho para amar al prójimo mira ella es bonita, lista, atrevida, talentosa, extrovertida, te hace reír, vamos, a que le tienes miedo?, tienes otra oportunidad de ser feliz, el mundo no acaba porque Brittany se fue, Brittany fue la experiencia más maravillosa que has tenido y siempre la llevaras en tu corazón, mira yo ame a Quinn y creamos a la bebe más hermosa del mundo, también recuerdo con una gran sonrisa a Lauren Zices, y bueno lo de Shelby me hizo crecer más. Brittany “Siempre estará en tu corazón y mente” pero no por eso te puedes detener, la vida sigue.
Santana quedo algo pensativa después de lo que su amigo le dijo así que solo le exclamo mientras él se retiraba:
---Gracias Puck
Más tarde en la casa de los López.
Sonó el celular de Santana, y Santa leyó el mensaje de texto y se le dibujo una sonrisa como hace tiempo no lo hacía.
---quien era si se puede saber??---Pregunto la Sra. López con cara picara
--- Marissa. Mi amiga que ya viene por mí, ya la conoces la que últimamente se la pasa aquí, a veces enseñándome pasos de baile y canto por las tardes.
---Amiga????----hizo énfasis la Sra.----por eso te arreglas tanto, te pusiste tu mejor vestido de salir, y te vez cada 2 minutos en el espejo.
----Mamá no molestes, en serio es una amiga.---Dijo Santana bromeando.
---cariño, así hablabas de Brittany antes de ser novias, tu pasas más tiempo con ella, más de lo normal para ser solo una amiga.
----Hay mamá---resoplo Santana mientras se ponía brillo en los labios frente al espejo de la sala ese mismo espejo en que alguna vez también esperaba emocionada a Brittany.
---hija, yo solo quiero que pienses bien las cosas, Marissa parece buena niña y tu también lo eres solo quiero no vuelvas a salir lastimada otra vez por tomar una decisiones a la ligera.
----Gracias por el consejo, pero en serio?? Tú crees que me estoy apresurando?, es decir Brittany consiguió novio a la 2 horas que me boto, a parte ya paso un mes, conozco a Marissa y sé que le gusto desde hace tiempo y ella me ha respetado cuando le dije que me esperara, y un mes ya cuenta como tiempo no?. A parte me gusta ok? Tenemos química, Marissa es tan parecida a mí que la siento cerca, aparte es linda mamá y tiene los mismos gustos que yo, pensamos igual, nos gustan las misma cosas, actrices, películas, música, zapatos, maquillaje, mismo sentido del humor, es súper lista….
---ok ok ok Marissa es un encanto lo acepto parece buena chica, pero todo esto, es decir también te complementabas perfecto con Brittany siendo tan diferentes, era una relación diferente, no se cariño, recuerda polos opuestos se atraen, polos iguales se repelen.
---exacto mami tu los has dicho “Po-los” “No” personas, -----
En eso se escucho un ruido de camioneta, luego el timbre.
---Es ella -----dijo Santana algo apresurada ------- bye te quiero ---se retiro dándole un beso en la mejilla a su mama y saliendo corriendo emocionada a abrir la puerta.
---Hasta luego Sra. López----gritaba una Marissa un poco mas familiarizada después de todo Santana la había invitado mucho a casa últimamente, ya que si Santana visitaba a Marissa siempre terminaba pelándose con Sebastian inertemente.
Iban en la lujosa camioneta de Sebastian quien se la prestaba muy seguido a Marissa, ya cuando iban rumbo a la casa de Puck.
----Aww me encanta esta canción---iba sonando Say it Right de Nelly Furtado (youtube.com/watch?v=6JnGBs88sL0&ob=av2e)quien Marissa y Santana iban cantándola muy felizmente pero Santana dejo de cantar aunque Marissa iba tan feliz que no lo noto. De pronto Santana apago la radio y dijo:
----Marissa,…. ---- Se notaba algo nerviosa como si quisiese tomar valor para decir algo.
---por cierto que hermosa te vez para un simple partido de futbol.---- La interrumpió Marissa dejando ligeramente de ver el camino para voltear a ver a Santana.
Santana se sonrojo y dijo de golpe y muy aprisa:
-----Marissa………
---si ese es mi nombre Santana, que pasa???
----Marissa, ya pensé lo que me preguntase hoy en la escuela---
Marissa se sorprendió, y no salió palabra alguna.
-----Y después de 2 platicas muy importantes te tengo una respuesta.---le dijo Santana algo apresurada por la adrenalina de la respuesta toda la tarde había estado pensando en lo que le dijo Puck, pero por otra parte lo que le acababa de decir su mama que no se apresurara que podrían salir lastimadas cualquiera de las 2 si no tenia cuidado de llevar una relación seria, la tenia confundida, pero al fin y al cabo ya tenía una respuesta.
Marissa, sentía que el corazón le latía mas fuerte más rápido más intenso que nunca, sentía pánico, adrenalina, nerviosismo no sabía que iba a contestar Santana la respuesta iba a afectarle mucho fuera cual fuera, cambiaria la relación entre ambas.
----Si, Santana???—dijo algo ansiosa
---Llegamos!!
----Qué???---Marissa se moría por saber la respuesta
----Llegamos---Exclamo Santana señalando la casa de Puck
Se bajaron más nerviosas que nunca y frente a la casa de Puck antes de tocar la puerta.
----SI, Marissa
Marissa abrió grandemente los ojos, sí que??? Pasaba por su cabeza, Dios esto era peor que esos concursos que salen en la televisión y los conductores la hacen de emoción, si o no te llevas el auto. Pero aquí no era un auto era el amor de esa chica que la deslumbro desde la 1ra vez que la vio bailar, que la vio cantar, que la vio sonreír en aquel escenario.
----Si, Marissa si quiero ser tu novia.---le dijo con una gran sonrisa.
Marissa se lanzo a los labios de Santana, los mas besables de todas las bocas y que hace tiempo imploraba besar de nuevo, los que rogaba besar algún día y no podía hacer nada, por fin por fin era suya, la beso y no dejo de besarla convirtiéndose en el beso más largo que jamás había dado Marissa en su vida aquello le parecía un sueño. La acerco tomándola de la cadera, se separaron por escaso segundos, mientras entre su labios Marissa le decía “gracias mi amor” junto a una pequeña sonrisa de la latina que instantáneamente volvió a besar la pelirroja mientras Santana subía sus brazos y los colgando alrededor del cuello de Marissa. Cuando de pronto se abrió la puerta.
----Hey llegaron!!, ………. las nuevas tortolitas???!!!!!--------- dijo Puck algo sorprendido.
Marissa y Santana se separaron instantáneamente avergonzadas y sorprendidas.
Adentro de la casa de Puck alcanzaron a ver el espectáculo Rory, Sam, Sugar, Quinn, Mercedes, Artie, y por consecuente Brittany que aquel acto que vio hizo que lo sintiera como balde de agua fría sobre su cuerpo cuando duerme, inmovilizada por la escena, sintió una sensación exasperante en todo su cuerpo, sus ojos no podían creer ver esa imagen, no estaba preparada, aún no estaba lista, su mirada estaba totalmente anonadada….


CONTINUARA…..
Janette11
Janette11
*****
*****

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/03/2012
FC Grant Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Mar 31, 2012 6:20 pm

guauuuu muy buen capitulo dios!!!! estoy en un shock increible ya quiero leer la continuacion me dejas en un estado de duda como terminara eres lo maximo un beso desde peru
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Mar 31, 2012 7:07 pm

Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 3287304868 no!! no no no no no!! pero si esa misma mañana Santana se estaba alegrando de que Brittany le dirigiese la palabra y fuese a la fiesta, y le estaba diciendo a Puck que la rubia era lo mejor que le habia pasado y que el problema es que estaba por el medio Artie...otra vez....parece que Santana quiere covencerse a si misma de que ya no siente nada por Brittany y por Marissa si, quiero decir, vale, se siente atraida por la pelirroja y todo eso, pero no es amor, amor es Brittany...espero que la fiesta y el alcohol le haga ver las cosas como son xD creo que esta vez a nadie le importaria que fuese infiel jajajaja pero no puedes dejar a nuestras Brittana separadas, creo que va contra la ley o algo asi xD
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por CrazyJava Sáb Mar 31, 2012 8:47 pm

ah... britt celosa me encanta aunque pobre... pero ella también se lo busco... si a las 2 horas ya tenia novio...
hasta que por fin se formalizo Gingertana me gusta... pero mi corazón pertenece a brittana
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por Sheccid Sáb Mar 31, 2012 10:39 pm

uuuufffffff!!!! Que CAPITULO!!!!!

Me haz dejado sin palabras, ya no se que quiero o que espero del fic... cuando veo a Britt tan alejada y creo que todo esta perdido ella demuestra que sigue teniendo sentimiento por San, y luego ella se hace novia de Marissa... Me dejaste con colgando...

Apoyo completamente a la Sra. López, San esta saliendo con otra versión de ella, y con experiencia propia se que uno no avanza... pero esperare... a que regrese con Britt jeje.

Ojala actualices pronto... Mil gracias
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Mar 31, 2012 10:54 pm

me ahabia olvidado del alcohol Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 1790976234 eso da un giro por q pense q gingertana hiba a estar a todo dar pero santana ebria es muy sentimental , llorona e impulsiva q resultara de esa fiesta
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 12:15 am

pobre Brittt :( aunque me guste Marissa para Santana , ellas no se comparan en nada con Brittana.
Brittany y Santana son el complemento PERFECTO no hay forma que eso se reemplace
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por FlorBrittana♥ Dom Abr 01, 2012 12:45 am

odio decirlo pero Brit se lo busco, y ensima Santana espero un mes maso menos ella a las horas ya estaba con el "transformer" jajajaj banco eta pareja la colo parece sexi jajaja pero q despues vuelva con Brit Brit, actualiza pronto xfa
FlorBrittana♥
FlorBrittana♥
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado SUPER BOWL

Mensaje por Janette11 Dom Abr 01, 2012 8:39 pm

CAPITULO 10. SUPER BOWL


Marissa y Santana se sonrojaron al ver que sus amigos las habían sorprendido en semejante muestra de cariño, así que se tomaron de la mano y entraron
---Hey, que tal??—dijo Marissa, sonriendo apenada, llevándose las manos a las bolsas traseras de sus jeans.
---Hey Chicas!! ----le contestaron algunos de ellos aun anonadados por la imagen
----Trajimos algo de botana, ---dijo Santana, rompiendo la silenciosa habitación y las miradas de todos.
---La olvidamos en la camioneta---rápido dijo Marissa volteando a ver a su ahora novia aun apenada pero feliz.
----oh, es cierto olvidamos bajarla ---era obvio quién diablos recordaría la maldita botana con tremendo beso
----yo te acompaño por ella ----dijo Quinn levantándose de su asiento
Marissa veía con asombro la cara de todos si bien ya se llevaba bien con ellos aun se sentía insegura sin el respaldo de Santana, ese cascaron de niña ruda con el que llego al principio lo había quebrado desde el momento en que revelo sus sentimientos a Santana.
----Hey siéntate aquí----le dijo Rachel haciéndole a un lado un cojín del asiento

Brittany parecía una estatua, no parpadeaba aun estaba afectada de a ver visto a Santana besarse de esa manera con “otra”.
------Cacahuates??----
Pregunto Rory quien la saco de su estado casi catatónico.
---Eh, perdón?.
---Cacahuates---- Reafirmo Rory ofreciéndole la botanera
----No, no gracias--- le expreso con una sonrisa obligada que forzó con todos sus fuerzas
---El baño???----pregunto parándose rápidamente y desesperada
----al fondo----grito Puck
Brittany necesitaba desahogarse ya llevaba la cara descompuesta
----Brittany!!! Estas bien, que te pasa??-----Mike salía del baño.
Mike???!!!----exclamo sorprendida
----si, si estoy bien
Brittany no dio más explicaciones y entro al baño aquello seria una tarde larga, se miro al espejo se echo agua en la cara. Y se repitió para sí misma
----No me importa, no me importa, no me importa.---obviamente afectada
Mientras tanto Marissa sonreía y reía con las ocurrencias de Sugar. Finn y Rachel le hacían plática muy placentera.
----Entonces, dinos tu y Santana ya son….---preguntaba Rachel con gran sonrisa picara
Marissa no pudo ocultar la gran sonrisa que se le dibujo de oreja a oreja y sonrojada
----Digamos que si
---En hora buena ----le dijo Finn---Santana es increíble
----Eeeeeh!!!!----alzo una cerveza en la mano Sugar----Por la nueva parejita del Glee Club
Todos aplaudían, y animaban, realmente era una tarde agradable. El resto del Glee Club llego, así que ya estaban todos, entonces Mike se acerco a Artie quienes era algo unidos
----Hey amigo---le dijo discretamente inclinándose hacia él, antes de ir con Tina,----Esta bien Brittany??
---De que hablas???---dijo Artie sorprendido y preocupado
----La vi como triste en el baño---
Artie se sintió mal era obvio que Brittany le pasaba algo, pero Artie solo le dijo:
---seguramente, se siente rara, ella no entiende estos deportes y tal vez este aburrida
---ok,--- se retiro dándole una pequeño manotazo con cariño en la espalda al chico de anteojos sin darle más importancia
Mercedes y Sam reían con el resto de los chicos, pero Mercedes vio la cara extrañada y triste de Artie y otra vez volvió a dudar de esa relación, luego dirigió su mirada a Marissa, y la pelirroja estaba radiante de felicidad intercambiando bromas con el los chicos, Finn, Rory, Tina, Rachel, Joe la habían aceptado rápidamente. Mientras tanto:
----Santana!!---Exclamo Quinn abriendo la camioneta mientras agarraba unas bolsas de frituras.
---Dime---
----Así que ya es oficial???---Miro la rubia a la morena
----Si, Quinn ----sonrió Santana
----Solo quiero que seas feliz--- Le sonrió una vez mas la ajiverde
----Creo lo soy Quinn, adiós al drama, también tengo derecho a ser feliz.
---Crees que lo eres?? ---le sonrió Quinn tomándola del brazo caminando sonrientes hacia la casa.
--soy.

Brittany se incorporo pasado algunos minutos, tomando su asiento y bebiendo su bebida alcoholica de un solo un trago ----estas bien Brittany??---Artie le pregunto preocupado
---si, si claro, hey mira ya se están juntando alrededor del televisor vamos----Brittany trataba de notarse normal.
----Llegamos---decía Quinn con las bolsas de frituras gigantes y algunos refrescos, mientras Sam y Finn estiraban las manos por ellas.
---Hey donde me siento??---dijo Santana sonriente
---Siéntate en tu novia---- Dijo Sugar haciendo cara picara
Santana se sorprendió de que Marissa ya les había dicho a todos que ya eran novias es decir no llevaban ni 10 minutos oficiales.
----Marissa, me acompañas a la cocina?-----exclamo Santana antes de tomar asiento
Se dirigieron a la cocina, mientras Santana abría molesta el refrigerador metiendo algunos de los refrescos que habían bajado de la camioneta ella y Quinn.
---Que tienes?---dijo Marissa, quién la notó molesta.
---Me voy 10 minutos y ya gritaste que somos novias, no me esperaste a que yo le dijera a “mis amigos”----reclamaba algo molesta la latina.
---Espera un momento, no fue así, Rachel me pregunto directamente Si éramos novias??, después del show que dimos en la puerta, que le iba a contestar?, No, solo así nos saludamos las amigas----Dijo en tono sarcástico y molesto así que continuo:
----Espera creí que tú eras la que quería que me ganara a tus amigos y ahora haces énfasis en “tus amigos”, creí que me querías dentro de tu entorno no que solo me aislaras para ti de vez en cuando.---Termino la pelirroja desconcertada, exaltada pero triste era increíble que apenas llevasen escasos 15 minutos de novias y ya estaban teniendo su primer pleito.

Santana recapacito, era mejor llevar calmadas las cosas, y hablar claro, sobre todo pensar antes de actuar era una relación de doble filo, después de todo las dos chicas eran intensas y podían explotar a igual carácter, eso le recordaba lo que su mamá le había dicho de los polos parecidos, así que comprendió que exagero, a parte no tenía porque dar explicaciones de su vida amorosa a nadie o sí?

---No, no, perdóname es solo que me tomo por sorpresa, no estoy acostumbrada a que me vean en relaciones serias, no tengo mucha experiencia en eso, y de verdad quiero que esto salga bien,--
Se acercaba Santana, colgando sus brazos en el cuello de su pelirroja, mientras Marissa la tomaba por la cadera.
---Me perdonas?--- le dijo tiernamente Santana a Marissa con cara de puchero
----No me hagas tu carita de cachorro regañado----sonreía Marissa esta vez acercándosela mas y abrazándola totalmente.
---ándale si?? Me perdonas?--- seguía Santana con su cara de niña chantajista
----mmmmm, con una condición---dijo Marissa
---cual??---
----Mil 324 besos
----qué??? Son muchos, no me reduces la condena???,----decía Santana sonriendo
----No y si quieres acabar pronto ve empezando ----le decía Marissa sonriendo
Aprovechando que no había nadie unieron su labios, con pasión, la respiración de ambas aumentaba, las manos de Marissa acariciaban toda la espalda de Santana mientras que Santana se colgaba mas de Marissa, era un beso que quitaba dudas, un beso que las unía, se separaron y se miraron fijamente y se sonrieron.
---No sabes cuánto espere por esto----le dijo Marissa

Santana sonrió y le volvió a dar un beso más pequeño y tierno en los labios.
Entrelazaron los dedos de sus manos y se dirigieron a con los demás.
Se sentaron, en el sofá y rieron disfrutaban con los chistes de los demás, Marissa estaba encajando perfectamente con el grupo, se veían felices, reían, se daban palomitas la una a la otra en la boca, Santana de verdad se veía feliz, y Marissa aun mas.

Mientras tanto en el otro lado estaba Artie que no se entendía el comportamiento antipático de Brittany, había estado seria toda la tarde, bebiendo pero a diferencia de los demas que bebían en el calor del ambiente ella pareciera lo hacia para soportar algo, no sonreía ni se unía a los demás. Solo estaba ahí sentada sin dirigir la palabra, ni sonreír ni convivir.

---Brittany es obvio que te la estas pasando fatal, mejor hagamos el plan que teníamos ver televisión solos en tu casa---Decía Artie resignado
---No Artie, tranquilo, estoy bien---
---Brittany te pasa algo, se te ve, te conozco---
---Artie no me quiero ir entiende, estoy bien----dijo irritada con algo de alcohol en las venas, mientras se encontraba enterrada en el sofa solo mirando.

Artie ya no dijo más seguramente pendo que Brittany estaba aburrida y con el alcohol que consumio se encontraría irritada, y prefirió hacer plática con los chicos. Así que Brittany no paraba de verlas sentada a unos metros de ellas, cruzada de manos, con una cara de pocos amigos.
Los chicos seguían gritando emocionados algo bebidos con el partido las chicas también pero menos apasionadas.
El medio tiempo llego y grito Rachel,----- yo canto junto con Madonna, ----- el medio tiempo empezó y Rachel ya algo tomada comenzó imitar a Madonna y dijo ----hey necesito mi Nicki Minaj,---- Santana estaba pasándosela tan bien que no le importo hacer el ridículo y dijo –Yo!!!---- hey me falta mi MIA----grito Rachel-----ya se, pues tu Marissa!!!!
Marissa se paro algo apenada pero era un día feliz por fin Santana le había dicho que si y eso merecía cualquier baile absurdo no?, y se unió a ellas estaba feliz que tampoco le importo bailar y cantar tontamente, las 3 bailaron y cantaron al estilo de Madonna, Nicki y MIA, todos reían bastante a parte Kurt se improviso una bata igual a la que uso Cee Lo Green en el súper tazón colgándosela a Finn para que éste cantara esa parte, todos reían y aventaban botana por todas partes aquello era felicidad, incluso Artie reía y se la pasaba bien ahora que había hecho de un lado a Brittany que solo estaba sentada ahí observando desde el sofá con una pierna sobre la otra y brazos cruzados torciendo la boca a un lado.

Comenzó el 3er cuarto, y todos tomaron asiento para seguir viendo el partido. Marissa se sentó a un lado de Santana y por inercia su cuerpo se inclino hacia Santana dejando caer su cabeza al hombro de Santana, quien extendió su brazo derecho alrededor de Marissa. La pelirroja sostenía una charola con palomitas de maíz en sus piernas, la latina tomo una palomita con su mano izquierda y la llevo a su boca, Marissa quien estaba recargada sobre el hombro de Santana voltio a ver el rostro de su chica y sonrió, Santana le regreso la mirada e inclino también su cara para dar un tierno beso en los labios, separándose y sonriéndose y mirándose a los ojos, todos estaban distraídos, no contemplaron aquella tierna escena. Todos excepto Brittany, eso lo hacía oficial, Santana la había superado, la había olvidado y no había nada más que hacer, más que afrontarlo.
El partido termino agradablemente entre los chicos incluso los que le iban al equipo perdedor se iban felices con ese convivio, todos comenzaron a ponerse sus abrigos y chamarras, era tarde, fresco y estaba oscuro.
---Hey chicos gracias por venir, hasta mañana!!!---exclamo Puck
Se dividieron en grupos para irse cada quien a su casa. Sam, Finn y Kurt vivían juntos, pero ellos llevarían a sus parejas Rachel, Blaine y Mercedes a sus respectivas casas, Brittany, Rory, Sugar y Artie se irían juntos después de la invitación de Sugar para presumirles su nuevo auto que su papá (que no está en la mafia) se lo compró para celebrarle su licencia de manejo. Quinn llevaría en su auto a Joe a su casa, Mike llevaba su carro así que llevaría a Tina.
Por otro lado Marissa llevaría de regreso a Santana a su casa y cuando llegaron antes de bajarse de la camioneta, le dio un beso, tomando su rostro.
----Me la he pasado increíble, Gracias!!!--- La pelirroja aun parecía estar flotando con esa tarde.
---Me alegra, que te sintieras cómoda, el grupo te ha aceptado muy bien.
Se sonrieron y se despidieron con otro beso.
---buenas noches
---buenas noches
Se sonrieron aun cuando Santana ya estaba cerrando la puerta de la casa. Marissa se sentía la mujer más feliz del mundo ese día le parecía soñado, sentía nervios, mariposas en el estomago un hormigueo en las piernas, se sentía realmente feliz, Santana la hacía sentir de esa manera y se propuso NO dejarla ir así como así, Marissa no era como Brittany, y no cometería sus mismos errores, nunca se alejaría de Santana. Nunca la dejaría ir así de fácil como lo hizo Brittany. Así que si Brittany intentaba robársela, ésta no se la iba a dejar.
----Como te fue princesa???----Exclamaba la mamá de Santana quien aun no se dormía y la sintió llegar, Santana se dirigió en la cocina.
----Mamá, si te contara, ------ tomo de la mano a su mamá la paro y le dio una vuelta bailando como un antiguo Baltz.
----Vaya que feliz te vez cariño----dijo su mama sonriente le gustaba ver a Santana feliz.
----Pero cuéntame, porque esa sonrisa???
---Me fue de maravilla---exclamo sonriente mientras se sentaba frente a su madre.
----incluye a cierta pelirroja???--- Su madre era intuitiva
----Si, mamá---No podía evitar sentirse contenta, y tomándose parte de su cabello hacia atrás
----Mamá acaso no adivinas???
---qué??
----Ya tienes nuera!!!!!!---
---Wow, hija, que paso con lo que hablamos hoy en la tarde de no apresurar las cosas--- Dijo la mamá preocupada.
----No te entusiasmes tanto!!--- Exclamo Santana sarcástica no comprendía la actitud se madre.
---Santana!!---- La miro la Sra. López.
----Mamá ya paso tiempo suficiente, es decir, mírame estoy feliz, estoy sonriendo otra vez, no te alegra eso? Pensé que eso querías.
----Si, si claro, y me alegra que seas feliz es solo que….
---Qué mamá?----No entendía ese titubeo de su mamá-
----Bueno me alegra que tu y Brittany sean felices, ahora que cada quien está por su lado, eso quiere decir que ya avanzaron?, que son amigas otra vez???----pregunto la Sra. López ingenua.
El rostro de Santana paso de la felicidad a la seriedad. Diciendo en un tono más calmado y cabizbajo:
---No mamá, Brittany y yo aun no nos hablamos muy bien, hoy cruzamos palabra en los pasillos de la escuela, creí que eso era un avance, pero hoy en el partido, no la vi, no convivió con nosotros, estuvo apartada todo el tiempo, no supe qué fue de ella, es decir también fue porque a Artie lo vi convivir con los chicos, pero de ella no tengo muchos recuerdos no sé donde se encontraba, recuerdo a Rachel, Mercedes, Quinn, Sugar, Tina pero a ella no.
Mientras la señora López se levantaba y se acercaba parada frente a Santana coloco suavemente su mano sobre la barbilla de su hija y dijo:
---Cielo, te has puesto a pensar por qué esa muchacha no convivió con ustedes???------Mientras se retiraba
Santana quedo pensativa y su rostro ahora reflejaba desconcierto mezclado con tristeza, aceptaba que se la paso increíble como hace tiempo no lo disfrutaba pero no saber de Brittany era raro y no quería que ella saliese de su vida, solo porque cada quien ya tiene su respectiva pareja, así que ahora se sentía rara y triste no quería perder a Brittany es decir no la quería fuera de su vida.
Mientras tanto:
---Llegaron!! ----dijo Sugar sonriente, quien se despidió con un tierno beso a Rory.
---Hasta mañana chicos!! ----contesto Rory sonriente dirigiéndose a Sugar y Artie quienes aún faltaban por llegar a sus casas y vivían más o menos para el mismo rumbo.
Rory esperaba en la puerta de la casa de los Pierce a Brittany, él aún vivía con ellos. Artie esperaba un adiós similar al de Sugar con Rory, pero en cambio de eso solo obtuvo un rápido, frío y mezquino beso en la mejilla --- Hasta mañana chicos!!!---Exclamo la rubia bajando rápidamente del auto lujoso de la chica rica.
----Wow Artie!! Tu novia es muy seca----dijo Sugar
Artie la miro con molestia pero sabía que era la verdad, Brittany fue seca y cortante con él todo el día.
---Sorry Asperger´s ----dijo Sugar con una sonrisa esa chica decía cosas que mataban pero nunca se daba cuenta de la gravedad de su palabras.
Ya en la casa, la Sra. Pierce quien los sintió llegar, grito:
---- muchachos a cenar!!!.
----Genial---dijo Rory con una gran sonrisa común en él.
Brittany solo siguió a su habitación,
----Brittany no vas a cenar???---le dijo Rory
---No, diles que no tengo hambre---- dijo algo deprimida y entrando a su cuarto.
Apenas cerró la puerta y se dejo caer en la cama a llorar, era inevitable que sus lagrimas no rodaran por su cara, era un dolor que sentía por dentro, durante la fiesta, sentía como algo le presionaba la garganta y no pudiese hacer nada, pero en su cuarto si podía desahogar ese sentimiento estrujante que trato de mantener dentro de su cuerpo hace apenas unas horas.
Entre sus lagrimas sentada en la orilla de su cama comenzó a escanear con sus ojos rojizos las paredes de su habitación, miro los tantos retratos que yacían en la pared algunos de ellos eran de amigos de la infancia, de las Cheerios, de sus amigos del Glee Club, de su familia, de sus famosos favoritos, pero luego de seguir vio los de ella y Artie, y no pudo no sentirse culpable, y eso la deprimió mas, pero la mirada continuo recorriendo sus paredes y llego hasta las fotografías que tenia con esa chica, con la que se mostraba abrazada y sonreía, la chica de falda roja, con su Cheerio, con Santana, estas fotos que se negó a quitar, de pronto sin pensar en todo y nada sintió como los músculos de su cara estiraban su boca, si, se le había dibujo una sonrisa sin esfuerzo, que alegraban esa cara triste, ese efecto tenia Santana López sobre ella, aun con los ojos rojos y nariz roja por el llanto con el que llego, tomo una de las fotografías en las manos, la contemplo largos minutos, la beso y la llevo a su pecho, una lagrima rodaba en su rostro, era claro que nunca olvidaría a Santana, a su porrista, su Santana valerosa, de la que se sentía orgullosa, la Santana que la defendía mientras todos se burlaban de ella, la que nunca puso peros a sus tontas ideas.
Brittany se puso a recordar anécdotas que tenía con Santana y sonrió por inercia en cada recuerdo mezclando una extraña combinación de tristeza, nostalgia y melancolía, pero sobre todo de alegría, amaba cositas tan pequeñas de Santana como el hecho de que tenía que estirar su cuello para darle un beso, Brittany quedo profundamente dormida mientras recordaba todo esos detallitos.
Al día siguiente se levanto con dolor de cabeza y con la foto aun en una de las manos.

En la mañana entro al salón de clases y lo primero que capto su mirada fue a Santana sentada lado de Marissa compartiendo risitas, y jugueteos con los dedos de sus manos, Brittany sintió como le hervía la sangre por todo el cuerpo, era oficial Brittany se moría de celos.


CONTINUARA…..
Janette11
Janette11
*****
*****

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/03/2012
FC Grant Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por CrazyJava Dom Abr 01, 2012 9:05 pm

ohh el capitulo lindo por parte de Gingertana... pero britt me da pena como sufre... ahora entiende como sufrió san al verla con artie... aunque san quiera mucho a marissa nunca la va a amar tanto de como a amo o mejor dicho ama a britt...
espero el siguiente, no se como arreglaras todo esto pero eres increíble
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por PoyitaGleek Dom Abr 01, 2012 9:10 pm

Perdon por no comentar!
Bueno
Wow!
Marissa avanzo mucho!
Canyinua pronto
saludos
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por ana_kunis Dom Abr 01, 2012 9:15 pm

x fin. una s eñald e vida x parte de brittany..me pregunto ahora q hara??

no puede seguir con artie.o si??

ya quiero q se de cuenta q quiere de regreso a santana y que quere luchar x ella.....

aunq es un poco pronto quiero avanze la relacion gingertana

:D
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por CarnivorousPlant00 Dom Abr 01, 2012 9:48 pm

Holaa!!! se que en el cáp. pasado no comente :/ pero ahora estoy devuelta Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 2145353087 y quiero decirte que este cap estuvo genial Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 918367557 ohh y pobre de Britt...pero ella fue la que tomo la desicion de dejar a Santana
Actualiza porfa!!!!
CarnivorousPlant00
CarnivorousPlant00
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por Twinkle Dani Dom Abr 01, 2012 11:05 pm

muy bien pense q lo de gingertana no seria muy bueno pero me encantaFanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 418230605 y britt me da una pena se lo busco alejando a santana y ahora los CELOS!! de hecho q tratara de recueperarla... espero
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por juddiith Lun Abr 02, 2012 9:29 am

que brittany deje a artie y que es te un tiempo sola! y que santana pko apoko se vaya dando cuenta de que hizo mal en decrile a marissa que se quedara!!

no puedo ver ala brittana separadas! por mucho que santana diga que esta feliz ahora todos sabemos que es mentira!
juddiith
juddiith
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por SanttitanyFan Lun Abr 02, 2012 10:03 am

Bien, bien, Brittany celosa, es un paso, por mucho que diga Santana estoy segura de que no ha olvidado a Brittany, solo....no se, se ha echo a la idea de vivir sin ella y a buscado la felicidad en otra persona jajja pero ama a Brittany....si, se que vivo en un mundo paralelo totalmente Brittanizado, pero bueno XDXD
Aunque tambien es que quiza Brittany tendria que haber creido a Santana todas las veces que la dijo que la amaba a ella y que lo de Marissa solo fue un momento, en vez de lanzarse a dejarlo....Ummm....Buneo espero la actu =)
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado CELOS

Mensaje por Janette11 Lun Abr 02, 2012 9:13 pm

1ro, que nada la historia avanza muy rapido en mi fic les infromo que ya lo termine es de 15 aproxidamente no lo he subido completo porque constantement lo estoy modificando, aqui les sugieron pongan las cnasiones mientras leen la baladas son de mis favoritas y juegan un rol importante en el capitulo de hoy, PD es mi capitulo favortio fue el que mas disfrute escribiendo :D..... no se si extienda el fic xq la vdd estoy obdesionada con otras series como Skins, y GAme of Thrones, y ya tengo un final decidido sobre con quien se queda Santana espero lo esten disfrutando y realmente les este gustando :)

CAPITULO 11. CELOS

Mientras Santana y Marissa se sonreían la una a la otra como niñas de kínder garden a las que tuviese que llamar la atención para que se concentrasen en clase. Brittany se sentó en su asiento a lado de Artie como era costumbre ahora que eran novios, pero la angustia y la curiosidad le ganaba y volteaba hacia los asiento de atrás, Santana y Marissa parecieran No darse cuenta entre sus jueguecillos, en eso escucho una voz que venía del asiento trasero:
---No se te vaya a torcer el cuello.---
Se trataba de Mercedes la única que se percataba de lo que pasaba.
---Perdón??---exclamo la rubia
----Que no se te vaya a torcer el cuello de tanto voltear para atrás.
---Eso puede pasar?? Y si me quedo con la cabeza volteando para atrás???--- Dijo Brittany ingenua y asustada.
Mercedes la miro con rareza esa chica tenía algo en la cabeza y no se sabe aun que es.
---No, Brittany me refiero a que…
---Atención por favor!!!----exclamo el maestro molesto dirigiéndose hacia Mercedes y Brittany, le había llamado la atención que Brittany estuviese volteando y platicando hacia su compañera de atrás.
Esto hizo que Santana voltease a ver a Brittany puesto que le habían llamado la atención, y Santana siempre evitaba que Brittany se metiese en problemas académicos, después de todo sabía que su amiga no llevaba buena relación con las materias.
Hubo un cruce ligeramente de miradas entre ambas, Santana la miraba con preocupación, mientras Brittany la miraba afligida.
Pasaron 20 minutos y volvieron a llamar la atención a la rubia por voltear otra vez para atrás.
---Brittany!!!--- le dijo el maestro.
--Perdón---exclamo ella
Artie le tomo la mano ---Estas bien??, estas muy distraída
Brittany se zafo de su mano respondiendo secamente: ----Si, si estoy bien----- pero era obvio que no.
Se termino la clase y todos salían, Artie volteo para atrás y se dio cuenta hacia donde había estando volteando su novia durante toda la clase, era hacia la parejita de la morena y la pelirroja. Esto lo deprimió un poco.
Ya en el aula de canto:
---A ver chicos escuchemos a las chicas cantar---- dijo el Sr. Shue tomando asiento para escuchar a Santana, Marissa, Quinn y Tina cantar la divertida canción de:

Public Affair de Jessica Simpson.
youtube.com/watch?v=irxZsKBTXCQ.

La canción termino, y todos aplaudían sonrientes, era obvio que las chicas se mostraban muy felices después de todo se divirtieron cantándola. Brittany esta vez no aplaudió ni mostro entusiasmo alguno a diferencia de Mercedes, Rachel y los chicos que miraban atentos el número musical desde sus asientos. Artie se dio cuenta de eso, era raro ya que Brittany era de las chicas más alegres del Glee Club si no es que la más alegre de todas.
Pasó la semana y Brittany seguía igual de fría y distante con Artie, a veces ya ni lo esperaba a que saliera de las clases para empujarle su silla.
En la siguiente semana el Sr. Shue les había encargado de tarea como era costumbre cada año interpretar una balada en dúos, la pareja ganadora se llevaría una cena gratis en Breadstix, así que la mayoría de las parejas ya habían cantado, y habían sido elegidas. Fueron cantando una a una: Rachel y Finn, Sugar y Rory, Mike y Tina, Mercedes y Sam, Quinn y Joe, Puck quiso cantar solo, el Sr Shue le había dado permiso ya que si el cantara con él como aquella vez que lo hizo con Rachel sería raro y más si los 2 eran hombres así que Puck canto:

Wanderwall de Oasis.
youtube.com/watch?v=HwIz1QojbKQ

I said maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
You're my wonderwall

I said maybe
You're gonna be the one that saves me
You're gonna be the one that saves me
You're gonna be the one that saves me
...

Mientras la cantaba todos miraban con emoción la interpretación de Puck y su guitarra, Marissa y Santana parecían conmovidas se tomaron de la mano, después de todo era una canción hermosa, Brittany escuchaba con tristeza la canción y no pudo evitar voltear a ver ligeramente a Santana, la latina sintió la mirada y voltio, sin querer habían cruzado miradas, Santana sintió algo extraño pero sobre todo algo nostálgico, Brittany inmediatamente desvió la mirada hacia Puck otra vez, pero era tarde, Artie la había visto.
Todos aplaudieron a Puck.
---Increíble Puck, pero bueno ahora si escuchemos un dueto, chicas adelante por favor----- dijo el Sr. Shue señalando a Marissa y Santana.
---Sr, Shue, antes de comenzar quiero decir que si Marissa y yo No ganamos nuestra cita a Breadstix, lo considerare como un fraude, porque nuestra interpretación será la mejor.--- Dijo alardeando Santana.
Marissa le sonrió le encantaba la idea de ir a cenar románticamente con su chica como cualquier pareja normal y con su dinero seguramente la podría llevar a cualquier restaurant que quisiera pero Santana era orgullosa y quería ganar esa cena gratis solo para alimentar su ego de que eran las mejores lo cual no le molestaba a la pelirroja, ella era igual de competitiva no por nada llevo a la cima a su Glee Club convirtiendo a los WT en los campeones nacionales en su disciplina.
---ok chicas, adelante --- volvió a exclamar el Sr. Shue comenzando así la música:

La hermosa balada:

Iris de Goo Goo Dolls
youtube.com/watch?v=hNtj6Aoiyjc


And I'd give up forever to touch you. 'Cause I know that you feel me somehow. You're the closest to heaven that I'll ever be. And I don't wanna go home right now?.
And all I could taste is this moment. And all I can breath is your life. And sooner or later it's over. I just don't wanna miss you tonight.
And I don't want the world to see me. 'Cause I don't think that they'd understand. When everything's made to be broken. I just want you to know who I am?
Y daría la eternidad por tocarte. Por que se que me sientes de alguna manera. Eres lo mas cercano al cielo de que nunca estaré Y no quiero ir a casa ahora?
Y todo lo que puedo saborear es este momento. Y todo lo que puedo respirar es tu vida. Porque tarde o temprano, se acabara. Simplemente no quiero extrañarte esta noche?
Y no quiero que el mundo me vea. Porque no creo que entenderé Cuando todo parece creado para ser destruido. Si quiero que sepas quien soy?



Todos miraban enternecidos mientras ellas cantaban, las parejitas se sonreían, se tomaban de la mano o recostaban sus cabezas entre ellos, todas menos una.

Brittany veía como se sonreían las chicas mientras se cantaban esa canción, no pudo evitar sentir como se oprimía su pecho, esa canción le parecía perfecta siempre y cuando fuera ella la que la estuviese cantando con Santana y no la pelirroja, a la que solo deseaba quitarla de ahí.

La canción término con muchos aplausos estaban encantados.
---Hey chicas esa es miel pura---- Les dijo Rachel----claro que no nos superaron a mí y Finn por nada.
---Enana, esta canción supera la tuya---exclamo Santana
----Calmada chicas que aun falta una parejita, y no sabemos quien lo haga mejor---- dijo el Sr, Shue seguido de:
----Artie, Brittany adelante--- Brittany se paro muy decidida a cantar, de hecho no se le había visto tan segura:
----Sr, Shue nosotros cantaremos You´re Beautiful de James Blunt ---- dijo Artie quien ya estaba en posición para cantar, pero Brittany lo interrumpió:
---De hecho Artie, me gustaría que cantáramos otra.----Artie se noto sorprendido
---Pero Brittany, es la única que hemos practicado.

---Pues yo tengo una preparada y es de la única que recuerdo la letra ahorita mismo.

Cosa creíble en Brittany pero esta vez era diferente pareciera como si esto lo tramara.

---Hey chicos, pónganse de acuerdo con la canción---exclamó el Sr. Shue
Santana miraba con extrañeza desde su asiento Brittany no era de las que improvisaban las canciones. Brittany y Artie parecían discutir en voz baja mientras todos esperaban. Brittany fue y le susurro algo al oído a uno de los guitarristas, seguramente informándoles sobre el cambio de canción.
---Ok, Sr. Shue estamos listos, Brittany me ha pedido que cantemos otra canción y creo sabérmela debido a su popularidad en el 2008----Exclamo Artie algo conformista
---Adelante, pues--- Exclamo Shuester

La música del piano comenzó seguido de guitarras:

When you´re gone de Avril Lavigne

youtube.com/watch?v=IlN44_qdcJA

I always needed time on my own
I never thought I’d need you there when I cry
And the days feel like years when I’m alone
And the bed where you lie
is made up on your side
When you walk away
I count the steps that you take
Do you see how much I need you right now?
When you’re gone
The pieces of my heart are missing you When you’re gone
The face I came to know is missing too
When you’re gone
All the words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you
Siempre había necesitado mi propio tiempo
nunca pensé que te necesitara cuando lloro
Y los días se sienten años cuando estoy sola
Y la cama donde te acuestas
Tiene tu forma
Cuando te vas
Cuento los pasos que das
Ves cuanto te necesito en este momento?
Cuando te has ido
Las piezas de mi corazón están extrañándote
Cuando te has ido
La cara, que vine a conocer se extraña también
Cuando te has ido
todas las palabras que necesito oír para hacerme siempre pasar el día
y hacerme sentir bien
Te Extraño.

Mientras Brittany comenzó a tomar poder sobre la canción, la rubia sentía un impulso por irla a cantar en frente de la latina pero se contuvo y se limito solo cantarla enfrente de todos.
Solo se limito a ver a la única persona que le importaba en ese momento. Una mano ligeramente temblorosa sintió Marissa de entre sus manos, su novia Santana estaba afectada por aquella interpretación, nunca había visto a Brittany interpretar de esa manera.


I’ve never felt this way before
Everything that I do
Reminds me of you
And the clothes you left
they lie on my floor
And they smell just like you
I love the things that you do
When you walk away
I count the steps that you take Do you see how much I need you right now?
When you’re gone
The pieces of my heart are missing you
When you’re gone
The face I came to know is missing too
And when you’re gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you


Nunca me había sentido así
Todo lo que hago
me recuerda a ti
Y la ropa que dejaste
tirada en el piso
huele a ti
amo las cosas que haces.
Cuando te vas
Cuento los pasos que das
Ves cuanto te necesito en este momento?
Cuando te has ido
Las piezas de mi corazón están extrañándote
Cuando te has ido
La cara, que vine a conocer se extraña también
Cuando te has ido
todas las palabras que necesito oír para hacerme siempre pasar el día
y hacerme sentir bien
Te Extraño.


Santana se abordo a un viajes de recuerdos por su cabeza, comenzó a recordar momentos que solo ella y Brittany compartían, momentos que solo a ellas les pertenecía, cualquier otro se sentiría celoso de haber experimentado la dicha que habían experimentado juntas, recordó desde su aroma por las mañanas, la seguridad que la hacían sentir sus abrazos, su sonrisa sincera, el hermoso brillo de su cabello rubio al tocar los rayos del sol, ese azul de sus ojos que la hacían viajar al mismo cielo, incluso hasta sus gestos le parecían hermosos. Sujetó con más fuerza las manos que le sostenían, la pelirroja sintió el ligero apretón de la latina pero que ésta última no se daba cuenta porque simplemente era algo que no podía evitar.

We were made for each other
Out here forever
I know we were
Yeah Yeah
All I ever wanted was for you to know
Everything I do I give my heart and soul
I can hardly breathe, I need to feel you here with me
Yeah
When you’re gone
The pieces of my heart are missing you
When you’re gone
The face I came to know is missing too
When you’re gone
The words I need to hear will always get me through the day
And make it OK

Fuimos hechos el uno para el otro
Afuera, aquí, por siempre
lo se , Si, si,
Todo lo que siempre quise fue que supieras
que todo lo que hago doy mi alma y mi corazón
No puedo respirar bien, necesito tenerte aquí conmigo. Si
Cuando te has ido
Los pedazos de mi corazón están extrañándote
Cuando te has ido
El rostro, que vine a conocer se extraña también
Cuando te has ido
Todas las palabras que necesito oír para hacerme siempre pasar el día
y hacerme sentir bien



Al principio miro con dolor a Santana a lado de otra persona que no era ella de otra persona que la sujetaba de la mano reclamándola como suya, pero en algún momento de la canción esa chica desapareció, Marissa dejo importar como si una neblina esfumara al resto de las personas que se encontraban en el aula incluso Artie dejo de existir en ese momento, lo único que enfocaba en su contorno, lo único que miraban sus ojos eran a Santana, su hermosa y perfecta Santana.
Y en la última línea de la canción cuando se le quebró la voz, se le rodo una lagrima.

I MISS YOU “TE EXTRAÑO”


Termino la canción.

---Woooow!! — Dijo Rory anonadado.
Sugar tenía los ojos rojizos, estaban impresionados.

El Sr. Shue decía:
---Wow chicos eso fue INCREIBLE, estupendo, Brittany nunca te había visto tan….
El Sr. Shue no pudo terminar la frase:
----Disculpe Sr. Shue!!

Brittany salió casi corriendo del aula.

Santana miraba la escena con asombro, nunca había visto a Brittany así, y muy en su fondo también quiso ir tras ella para reconfortarla, preguntar qué ocurría, pero las manos que tenían sujetando la de ella le recordaba que ahora estaba con Marissa y su preocupación, sus sueños, sus anhelos solo le pertenecía a ella.
Artie se quedo pensativo viendo como su novia salía de esa manera, no se lo explicaba o más bien no quería aceptarlo, era obvio que su chica aun sentía algo por Santana él lo supo desde un principio pero se negaba a creerlo.
Bueno hagan sus votaciones ---- exclamo el Sr. Shue chocando sus manos y frotándolas, emocionado por las increíbles interpretaciones de sus alumnos.
Sorpresivamente hubo un empate todos habían votado por sí mismos,
---Ok, dijo el Sr. Shue seré imparcial para que no ocurra lo del año pasado, para mí está entre los dúos de Rachel, Santana, Brittany y Puck
---Descalifico a Puck por ser uno solo, lo siento Puck es la manera en que puedo elegir una pareja ganadora, si hubieras tenido 2 votos no lo dudes tu hubieras ganado, en fin.
---ok, Sr, Shue, descalifique a Artie y Brittany, Brittany se fue, parece que no le importa quién sea el ganador.----Dijo Rachel tratando de conseguir esa cena.
---De acuerdo con la bajita, a parte Brittany casi la canto sola. Artie solo rodaba----Exclamo Sugar quien todas la veían raro normalmente esa chica decía las cosas a la ligera.
---Sugar en tu dueto el que canto casi todo fue Rory--- la volteó a ver Tina
----chicos, chicos, sigamos, ok, entonces eso solo nos deja a Rachel y Santana.
----Sr. Shue no pretenderá que la enana y el poste ganen verdad?, es decir, mírelos, en el restaurant creerán que representan el cuento de las habichuelas mágicas.---Exclamo Santana mientras Marissa esperaba el resultado con los brazos cruzados.
---Mira Santana, estoy cansada de tus ….. --- reclamaba Rachel
----Ok, chicos este pleito, será eterno y la verdad no tenemos tiempo.---Dijo Shuester
---Arrojen una moneda ya por Dios!! ---Dijo Mercedes harta tratando de evitar un clásico pleito tonto entre Santana y Rachel.
----Cara---exclamo Marissa
Shue aventó la moneda y……
Cara!!! Ganamos---- dijo Santana pegando un salto de gusto, a la latina le gustaba ganar , Marissa la beso en la mejilla rodeándola con sus brazos, lo que más deseaba era una cena romántica con su chica, para olvidar el incomodo sabor de boca que la hizo pasar Brittany hace unos instantes.
Ya más tarde en los pasillos del Mackenley High.
----Entonces paso por ti? Como a las 7 para que te alcances a arreglar---Dijo una Marissa con sonrisa picara a su latina.
----Que no te gusta que valla así con mi uniforme de Cheerio?? --- le Sonrió Santana
----Huy, mi fantasía una porrista latina y sexy---- Sonrió de manera maliciosa Marissa
Dándose un pequeño beso.
Y Mientras todo figuraba normal y bonito entre ellas, del otro lado del pasillo pasaba lo contrario.
Brittany estaba en su locker metiendo algunas cosas.
---Brittany te encuentras bien???---- se acerco Artie
--- Si, estoy bien---- escondiendo su rosto entre la puerta del locker.
---Segura??? La manera en la que saliste hace rato del Glee Club….
---Ya te dije que estoy bien Artie---- lo interrumpió Brittany de manera cortante y seca
---ok--- quedo callado Artie pero Brittany le seguía ignorando así que trato de romper el hielo otra vez:
----Te enteraste? Santana y Marissa ganaron la cena hoy en Breadstix
----Wow!! Bien por ellas---- volvió a contestar de manera más sarcástica
Artie algo preocupado por lo que le pasaba a su chica se le ocurrió una manera desesperada de acomodar lo que pasaba entre ellos o lo que fuera que ocurría ahí.
----Que tal si tu y yo vamos hoy a Breadstix? No nos hace falta ganar para ir, y yo quiero llevar a mi chica---- dijo algo optimista Artie
---Si, como sea---Brittany se encontraba irritada solo quería estar sola ese momento
----Ok, entonces paso por ti ----dijo cabizbajo Artie al ver que a su novia le dio igual
Y se retiro triste. Mercedes se dio cuenta, observo parte de la escena desde lejos mientras se acercaba a Brittany y esta vez la rubia la iba a escuchar, ya era suficiente de cómo había estado tratando a Artie ultimamente.
----Brittany??---Se le acerco la morena
Qué??--- le contesto de la misma manera que Artie
-----Realmente crees que Artie se merece esto??
“Dos veces” ----haciendo énfasis en esta última frase Brittany la miro con duda
----Dos veces??
----Nos contaste que la primera vez que le dijiste a Artie que fuera tu novio solo fue para darle celos a Santana y en esta ocasión pareciera que también lo utilizas si no para dar celos si para olvidarla.
----No, Mercedes, porque dices eso?
-----Brittany, no mientas sobre lo que sientes te he estado observando y es obvio que no has olvidado a Santana.
----Santana?? No, digo quien se acuerda de Santana, yo quiero a Artie y ella tiene a su Marissa---- dijo algo celosa
---Si, Brittany, quieres a Artie, como yo quiero a Puck “Un amigo” como un ex novio lindo pero no pretendas que eso sea amor otra vez
Mercedes se retiraba de la rubia pero antes de partir le dijo:
--- No lo engañes Brittany, mejor dicho “NO TE ENGAÑES A TI MISMA”.
Dejando a una Brittany muy pensativa.

Ya en la noche en Breadstix.
----Que vas pedir??--- Dijo Santana
----Ostiones, ya sabes por eso que dicen que son afrodisiacos----Bromeo Marissa, escapando una sonrisa coqueta y otra tímida por parte de Santana, quien estaba sentada frente a ella, pintaba para ser una noche linda y rromantica.

Pero la sonrisa de ambas desapareció en especial la de Marissa cuando:
---Sus asientos reservados son estos joven ---- le decía la camarera a Artie mientras se acomodaba en su asiento ayudado por Brittany, eran ellos sentados justamente en la mesa de enfrente de Marissa y Santana.
Aquello se tornaba tenso si bien convivían en el Glee Club, incluso Artie y Santana solo cruzaban las palabras necesarias.

Tomaron asiento, e hicieron su pedido, había silenciosos largos en ambas mesas Marissa y Santana detuvieron sus coqueteos, Artie y Brittany se dirigían muy poco la palabra, más porque Brittany no les despegaba la mirada a las chicas de al lado.
Pasaron algunos incómodos 20 minutos en ambas mesas:
----hoy mi mamá, me corto el pelo---dijo Artie
---si, si que bien---le dijo una Brittany muy distraída. Lo cual molesto a Artie.
Por su lado Marisa intentaba los mismo con Santana, captar su atención, la pelirroja divagaba su mente entre el sonido de los cubiertos chocando en el plato de ensalada que tenía frente a ella, así que se esforzó para que Santana no le diera importancia a que su ex, estaba en la mesa del lado.
---Te vez hermosa esta noche Santana---- Dijo Marissa tomándola de la mano con cariño y sinceridad, Santana sorprendida no supo que decir. Se sentía rara con la situación y se notaba tensa.
Brittany veía la escena, y vio esa imagen, esa imagen que le recordaba esa cita en Breadstix que tuvo con Santana en donde se hacía oficial lo de ellas, recordando cuando Santana le pedía que la tomara de la mano, claro bajo una servilleta. Pero aquí lo hacía al aire libre delante de todos presumiendo a su chica pelirroja.

Artie continuo tratando de sacar a su novia de ese hipnosis por la mesa de al lado:

----Sabes que mas me corto mi mamá?, las piernas dijo que para que si no las usaba de todos modos.
---Si, si muy bien Artie---Dijo distraída

Esto en lugar de molestar Artie, lo entristeció y cansado de la situación:

----Les preguntamos que si nos podemos sentar con ellas??---dijo algo cansado.
----Que??, No, a que viene eso??---Dijo la rubia quien ahora si había captado su atención.
---Sabes?, Brittany, esto es un error, nunca debí aceptar ser tu novio otra vez, sabía que era una locura y que ni si quiera habías asimilado tu separación con Santana, simplemente te embarcaste a otro barco.
---Cual barco Artie???---Dijo la chica ingenua
---Déjame terminar, es obvio que no la has olvidado.
---Artie, yo nunca quise….. --- dijo ella algo afligida por aquellas palabras de Artie después de todo era un chico lindo y gentil con ella y ella lo había arruinado todo.
----Escucha Brittany --- pasándole suavemente el dorso de su mano por la mejilla de la rubia ---- algún día serás feliz con alguien, pero primero tienes que olvidar……..

Hizo una pequeña pausa dolorosa y continuo:
----O recuperar a la persona de la que se está enamorado.
----Sinceramente nunca he creído en eso de que un clavo saca a otro clavo--- Dijo el chico muy comprensivo.
---Un clavo?, Un barco? --- No entiendo Artie

El sonrió, Brittany era dulce e ingenua, no la culpaba, no había sido su culpa, simplemente era una chica adolorida y confusa.

-----Brittany mereces ser feliz y no lo estamos siendo.----continuo el chico
----Vas a terminar conmigo??--- dijo ella sintiéndose culpable.
Él le sonrió de manera débil, era triste, la habían pasado bien pero definitivamente no fue la misma Brittany de la 1ra vez fueron novios.
----Perdona, Artie --- Exclamo la rubia afligida, pero en el fondo se sentía aliviada, Mercedes tenía razón no era justo estar con el chico cuando en el corazón siempre se ha llevado a otra persona.
----no, no es necesario--- la tomo de las manos
---Eres el mejor chico que he conocido---le sonrió ella

El sonrió y ella se paró de su asiento para retirarse, el pago la cuenta y se fueron.
----Tus amigos se fueron---- Dijo Marissa haciendo con gusto una mueca de desagrado era obvio que le habían arruinado la cena

---- bueno por fin podre comer a gusto sentía que comía sus ojos de tan atentos que estaban---- dijo algo molesta y sarcástica, después de todo era Smyth y su actitud arrogante seguía dentro de ella.
Santana no hizo mucho caso de su comentario a decir verdad estaba intrigada, y distraída pensando “porque se habían ido así de pronto, que pasaría”, estaba inquieta y ahora era ella la que no ponía mucha atención a la pelirroja.

Marissa llevo a Santana a su casa, y antes de bajarse de la camioneta Santana aun seguía pensativa esta vez no cantaban de regreso como era costumbre en ellas. Marissa lo noto:
---Parece que te afecto que tu amiga, no nos quitara la mirada de encima---- Dijo algo molesta
---Qué? No, no seas tonta
---Entonces por qué estas tan distraída? Cuando íbamos y llegamos estabas feliz---- Dijo con algo de reproche la ojiverde.

Marissa tenía razón, esa iba a ser una cena linda y no tenía porque afectarla Brittany y Artie, así que:
---Tienes razón, perdóname---- Se inclino para besarla dejando su frente sobre la frente de la pelirroja

Marissa sonrió, --- te perdono--- volviendo a darle un pequeño beso.
---Entonces ostiones eh???--- Dijo Santana con una sonrisa recordando el comentario simpático de la cena antes que llegasen a afectar la cena Brittany y Artie.
Las dos rieron y estuvieron tonteando otro rato en la camioneta hasta que entro Santana a su casa.

Al día siguiente en el Glee Club.

Santana entro tomada de la mano de Marissa, así como los novios los hacían así como Mike y Tina como Rachel y Finn con dedos entrelazados, pero cuando tomaban asiento se fijo que Brittany estaba sentada del otro lado del aula aun extremo de con Artie, cerca de Quinn, mientras Artie se sentaba solo con los chicos. Le pareció extraño pero no dijo nada.

---ok, chicos las nacionales cada vez están más cercas, así que modificaremos los solos incluso hasta las canciones tal vez, ahora que Marissa está con nosotros no podeos negar su gran talento y tenemos que mostrarlo ------- dijo el Sr. Shue algo emocionado, mientras Santana miraba con orgullo a su novia.
Sr. Shue antes, de ponernos a vocalizar y a discutir sobre canciones, quisiera dedicar una canción --- Dijo Artie algo triste
---Claro Artie, chicos Artie tiene algo que mostrarnos---- Dijo el Sr. Shue
----ok, bueno primero quiero decirles que esta canción, la dedico con mucho cariño a una persona que fue, es y será muy importante para mí y que siempre estaré para lo que a ella se le ofrezca. Brittany esto es para ti --- Dijo el chico sonriente
Todos se extrañaron, y Brittany le sonrió de forma agradable.
----Finn batería por favor---- exclamo Artie dando comienzo a:

Pictures of you de the Last goodnight
youtube.com/watch?v=6ntukgS_Y2Y






Pictures of you
Pictures of me
Hung up on your wall for the world to see

Pictures of you
Pictures of me
Remind us all of what we used to be

Fotografías de ti Fotografías de mi Colgadas en tu pared para que el mundo las vea
Fotografías de ti Fotografías de mi Recuerdas todo lo que solíamos ser


Termino la canción muy emotiva y sincera por parte de Artie, Brittany se puso de pie y se acerco a él dándole un pequeño beso en la mejilla después de todo sentía mucho aprecio, cariño y respeto por él, y ahora lo valoraba mas.
---estoy confundido--- dijo Sam con extrañeza que no entendía lo que pasaba
---Gracias Artie--- dijo el Sr. Shue

Brittany tomo su asiento original y Quinn le pregunto discretamente, ---- y eso??
---Artie y yo hemos terminado---- le contestó la otra rubia algo consolada

Quinn se le acerco un poco más y le dijo:
----Me alegra por ti, no lo tomes a mal pero era obvio que a la que quieres a tu lado es otra persona ------

Brittany solo se sonrojo mostrando una sonrisa ligeramente visible.
Mientras Mercedes le tocaba un hombro a Artie en muestra de apoyo, también le sonrió viendo que después de todo habían hecho lo correcto.

Santana se sorprendió y abrió mas los ojos extrañada, era eso cierto? su corazón latía acelerado, Santana había alcanzado a escuchar la parte en la que Brittany le dijo a Quinn que ella y Artie ya no eran novios, se quedo pasmada. Pero no fue la única, Marissa lo había escuchado todo, haciendo una mueca de disgusto total.


CONTINUARA….
Janette11
Janette11
*****
*****

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/03/2012
FC Grant Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por ana_kunis Lun Abr 02, 2012 10:55 pm

Awwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!! :(
la cancion de Avril!!!
es una de mis favoritas..
la forma en la que la canto britttany expresando todo lo que siente!!!!
....
pero no s e que pensar marissa ha luchado mucho por ser la novia de santana..
supongo que brittany pelara por ella....
pero que pelea sera
brittany vs marissa
ya quiero verlo!!
aunque me gustaria que fuera un batalla justa..
uyy santana se las vera dificil
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por Justgleeks Lun Abr 02, 2012 11:41 pm

dios!!!...nunca habia llorado tanto en un fic y pensaras q soy una exageradaa pero en realidad me llego cuando Britt le cantó a San =´( y mas con la de when you´re gone :S YAA! tienen q terminar juntas...San no está enamorada de Marissa si no, no tendría todas esas reacciones por las cosas q le pasan a Britt....me encantaa tu fic :D
Justgleeks
Justgleeks
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por SanttitanyFan Mar Abr 03, 2012 9:49 am

Marissa sabe que con Brittany soltera su relacion corre peligro jajaja porque no asume de una vez que Santana solo esta con ella porque Britt se lanzo corriendo a los brazos de Artie y que aunque la quiera no es de la forma en que se supone que se debe de querer una pareja? porque San sigue enamorada de Britt jajaja
Bueno, Artie ya lo ha aceptado y se ha quitado de en medio, lo de "Sabes que mas me corto mi mamá?, las piernas dijo que para que si no las usaba de todos modos." me encantooo jaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjaa
Ahora falta que Marissa se aparte tambien jaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por Twinkle Dani Mar Abr 03, 2012 1:08 pm

siii muy estoy muy emocionada por q al fin britt esta libre ahora santana esta con la tentacion

pobre marissa pero ella sabia q santana AMA a britt
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por Twinkle Dani Mar Abr 03, 2012 2:05 pm

jjaja se me acaba de venir a la mente a brittany a todo el estilo de avril lavigne cantando girldfriend a santana jajaja ojala la recupereFanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 1483941975
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por CarnivorousPlant00 Mar Abr 03, 2012 2:39 pm

Oww pobre Britt... pero fue ella la que decidió terminar con San
Y Gingertana cada vez va mejor!!!! Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 2145353087
No tardes en actualizarr!!!!
CarnivorousPlant00
CarnivorousPlant00
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por CrazyJava Mar Abr 03, 2012 6:10 pm

ohh... estoy confusa no se cual pareja me gusta mas...

a ver britt luchara por san cierto?:.. si es así me encanta BRITTANA FOREVER... pero esperen marissa a sido muy linda con san... y me daría pena verla sufrir... pero britt.... pero marissa... ah como lo hará san pobre...

BRITTANA... GINGERTANA... BRITTANA... GINGERTANA
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado LA GUERRA HA COMENZADO

Mensaje por Janette11 Mar Abr 03, 2012 8:47 pm

CAPITULO 12. LA GUERRA HA COMENZADO

Pasaron cerca de 2 semanas, y Marissa no dejaba ni a sol ni sombra a Santana, la reclamaba como suya en cada beso, en cada gesto, en cada caricia, incluso las hacía más notables. Se negaba a ir a convivios como los del Super Bowl donde estuvieran “Todos” los del Glee Club y con “todos” se refería a “Brittany”, ahora Brittany era quien sufría las consecuencias de sus actos y ahora era ella la que comprendía todo lo que sufrió Santana cuando ella estaba con Artie.

Algo cabizbaja y con la mirada en sus tenis en el entrenamiento de las Cheerios, veía como Marissa cargaba a Santana en su espalda jugando y riendo a lo lejos mientras las dos se divertían, ya que ahora Marissa incluso se la pasaba en los entrenamientos completos de las Cheerios esperando a su novia, ella llegaba con Santana y se iba con Santana.

Quinn se dio cuenta y aunque le pareció buena la idea en un principio de que Santana saliese con Marissa ahora le parecía que Marissa hiciese sufrir a propósito a Brittany, no había necesidad de restregárselo en la cara, es decir había ganado, se había quedado con la chica porque paseársela por la cara y eso ya no se lo iba a permitir después de todo Brittany también era su amiga.

----Brittany?? --- Se acerco la cheerio
---Si, Quinn???---- dijo algo triste y sin ánimos.
----Estas arrepentida verdad??
Apenas y forzó una sonrisa volteando a verla
--ya no importa

Quinn se sentó a su lado.

---claro que si, dile a Santana lo que sientes, ella es la importante, no Marissa
---Bromeas verdad? velas que felices se ven, es absurdo, es ridículo, aparte fue mi culpa me lo merezco.
--- Eso ya no importa, al final hicieron lo correcto tu y Artie terminando esa relación tanto para él pero sobre todo para ti.
---No solo es eso Quinn, Santana me lo dijo muchas veces antes de que todo este asunto de Marissa comenzara, yo la ignoraba sin darme cuenta, ella merece ser feliz, solo desearía habérselo dicho.

Quinn le colocaba una mano sobre la pierna en muestra de apoyo y comprensión a la otra rubia y le dijo:

---Aun es tiempo, de decirle lo que siente tu corazón, a veces lo importante es solo decir lo que sientes, solo es liberador no quedarse con ese sentimiento guardado.
--- Y que puedo hacer?? ella es más lista que yo, solo mírala, es guapa, es divertida, es talentosa y aparte no se aleja de ella para nada, como voy hablar con Santana?

Lo que no sabían las rubias es que esa posesión de Marissa sobre su chica era solo inseguridad, temor que le arrebataran lo que hasta ahora era lo más significativo para ella “Santana”, era ese miedo de perderla.

----Claro que no, tu eres muy lista Brittany.
----Como lo sabes??--- Dijo la rubia con poco autoestima.
----- Santana me lo ha dicho, siempre lo dice.

Brittany no pudo evitar se le dibujara una pequeña sonrisa al oír esas palabras de su amiga.

----Tengo una idea, si tienes dificultades para decir lo que sientes o piensas no todo es drama hazlo de manera divertida? Aceptas mi ayuda de cheerio a cheerio?? ---- le sonrió la ojiverde a la ojiazul.

Tomo su celular, mientras Brittany la veía desconcertada, que se estaba tramando su amiga?.

Al día siguiente en el Glee Club

---Sr. Shue!!!--- exclamo una voz y levantando la mano
---Dime Quinn---
----Aquí Brittany y los chicos les gustaría cantar algo.---- Brittany miro nerviosa a Quinn nunca había tenido un solo y menos con apoyo de los chicos, por lo general siempre cantaba con las chicas o hacía duetos con Santana o a veces se les unía Mercedes

---Muy bien de qué trata??--- exclamo el Sr. Shue
----Bueno Brittany y Mike están enseñando a bailar a los chicos que es a los que más se les dificulta, así que prepararon algo juntos toda la tarde de ayer y mañana de hoy.

--ok, que tienen? --- exclamo Shuester

Quinn tomo de la mano a su amiga alentándola, así que los chicos y Brittany tomaron su posición, y la música comenzó:

I want you back de Nsyn
youtube.com/watch?v=yS9o9DKnuo8

You're all I ever wanted
You're all I ever needed, yeah
So tell me what to do now
'Cause I,I,I,I,I, I Want You Back


Eres todo lo que siempre quise,
Eres todo lo que alguna vez necesité, sí
Así es que dime que tengo que hacer ahora
Porque yo, yo, yo, yo, yo quiero que regreses


Como era costumbre comenzó con una increíble coreografía por parte de Brittany y Mike seguida por los muchachos, así que empezaron a cantar liderados por Brittany. Quinn y el resto de las chicas miraban anonadas a Brittany y los chicos era numero increíble. El Sr. Shue sonreía ampliamente, Santana estaba fascinada casi tenia la boca abierta era inevitable el brillo en sus ojos algo que siempre amo fue ver bailar a Brittany, y verla tan valiente haciendo ese numero la maravillaba aun mas.

Oh it's hard to say I'm sorry
It's hard to make the things I did undone
A lesson I've learned too well, for sure

So don't hang up the phone now
I'm trying to figure out just what to do
I'm going crazy without you
Oh, es difícil decir “lo siento”
Es difícil deshacer todo lo que he hecho
He aprendido muy bien la lección, te aseguro

Así es que no cortes la llama telefónica Estoy tratando de definir que voy hacer Me estoy volviendo loco sin ti.


Todo era amor y felicidad en el aula todos excepto Marissa quien apretaba mas los labios con fastidio en su mirada, con los brazos cruzados, con la mirada casi se comía a Brittany peor aun le daba más coraje que su novia estuviera disfrutando el numero como hace tiempo no lo hacía.

Terminándose la canción Brittany y Santana cruzaron miradas y sonrisas, Santana miraba con orgullo a Brittany no lo pudo evitar y sintió el impulso de ponerse de pie gritar y aplaudir.

---Wow,!! Chicos Brittany eso fue, eso fue IN-CRE-I-BLE--- exclamo el Sr, Shue--- de verdad Brittany has estado muy motivada en tus interpretaciones estos días estuviste maravillosa, Marissa creó tendrás compañera en tu solo de baile en la nacional.

Esto hizo peor enojar a Marissa, su rostro no lo podía negar, se fueron todos a sentar mientras Brittany le daba un abrazo a Quinn en agradecimiento.

Después discretamente Marissa le reprocho a Quinn:

----Creí que me apoyabas, ya vi que la fama de las rubias no es tan falsa después de todo---dijo de manera muy sarcástica
Quinn se ofendió pero no dijo nada solo voltio a ver a Santana
Santana no sabía que estaba pasando, se molesto que le dijera eso a Quinn y justo cuando le iba a decir algo a Marissa y su extraño comportamiento.

---Sr. Shue!!---exclamo Marissa levantando la mano y sorprendiendo a Santana
---Si Marissa??--- le contesto Shuester
---Bueno, ya que Brittany canto y bailo maravillosamente,--- dijo bastante sarcástica---- y estamos probando nuestras voces y qué tipo de canciones nos va mejor porque no me deja probar algo de country es decir debemos probar todos los géneros no?? --- Casi parecía la Marissa arrogante y soberbia de un principio era claro que estaba molesta por la canción de Brittany y como se lo había propuesto ella misma nadie le iba a quitar a Santana López.

---ok, Marissa y que nos tienes preparado???--- Dijo el Sr. Shue
Marissa se acerco a los guitarristas y la música empezó:

If it makes you happy de Sheryl Crow
youtube.com/watch?v=pkFJb8PkNsY

Era obvio que la canción iba dirigida no, no a Santana si no a. . . . .
Brittany. Sobre todo el coro donde decía:

If it makes you happy it can´t be that bad, if it makes you happy then why hell are you so sad??
Y si eso te hace tan feliz, no puede ser tan malo, y si eso te hace feliz entonces porque diablos estas tan triste?

Finn y todos los chicos y chicas miraban sorprendidos a Marissa esa Marissa que les pareció irritante los 1ros días, a Marissa no le iban a quitar tan fácilmente lo suyo.

Todos se habían dado cuenta que Marissa cantaba agresivamente esa canción hacia Brittany quien no le quitaba la vista de encima a la rubia. Por otro lado Santana estaba muy molesta y no dejaba de ver con enojo a Marissa desde su asiento no le gustaba la idea de que atacaran a Brittany nunca le ha gustado, sea quien sea.

La canción termino.
---Bien, Marissa, eso estuvo … --- El Sr. Shue no sabía que decir hace rato todo era alegría con el numero de Brittany y los chicos pero Marissa parecía enfadada cuando cantaba esa canción.---- ….. eso estuvo intenso.
---ok, chicos la clase termino se nos fue el tiempo con las canciones los chicos, luego Marissa.----Exclamo el Sr, Shue

Saliendo del aula Santana tomo del brazo a Marissa sujetándola con fuerza y llevándole aun lugar más discreto.
--- Me quieres decir que fue eso??--- Dijo Santana molesta
----Una canción??---- Dijo Marissa Sarcásticamente
---Escucha Marissa, no tenias derecho….
----A qué?? A pelear por mi novia?? …… Es obvio que esa canción te la dedico a ti, desde antes de que se liberara de ruedas, te come con la mirada o que me crees ingenua y tonta como ella??
----Que te pasa???---- Seguía molesta Santana
--- Te quiere de regreso---Le decía algo enfadada y celosa
---- Quien???--- Resoplo Santana
---- Hay vamos Santana si hasta te pusiste de pie aplaudirle, me sorprendió que en esta ocasión no te cantara otra de Avril Lavigne, I don´t like your Girlfriend. Oh que ya olvidaste cuando fue más que obvio que fue a ti la que te canto When You´re Gone?.
----En primer lugar solo fue una canción más de los chicos y Brittany---- Santana dudaba de eso pero era mejor creer eso a sentirse confundida
----Y en segundo lugar los chicos y Brittany estuvieron “increíbles” tengo derecho a felicitar a mis amigos y amiga no???---- la discusión subía de tono
----Amiga??----exclamo Sarcástica y molesta
---Si,…… amiga, Brittany siempre será mi amiga pase lo que pase y si no puedes vivir con eso lo siento.

Brittany iba rodeada de las chicas quienes aun la felicitaban por el numero perfecto que interpreto con los chicos, para ella todo iba bien, todo excepto que Santana no le dijo nada y esa era su prioridad.
----Mira allá va tu rubita!! Porque no vas y la abrazas y le dices todo lo maravillosa que es? Anda ve, ve es tu amiga no?? Ve alabarla como toda bola de amigas tontas que no reconocerían el verdadero talento ni aunque lo tuvieran enfrente.
-- Deja de ofender a mis amigas, y wow aun nos comparas con los WT si tanto los extrañas por qué no los llamas??--- Santana ya estaba bastante molesta y también se dejo llevar por el calor de la discusión------ Oh!! Es verdad, tus amigos te olvidaron, como es que Tea y Maxxie no te llaman??

Marissa la veía molesta pero Santana tenía razón hace mucho no sabía de sus amigos tal vez aun seguían enojados con ella por el hecho de haber abandonado el instituto de Boston y los WT teniéndola como líder solo para irse a una escuela pública de un pueblo en Ohio.

Marissa hizo un gesto de burla sarcástica a Santana pero no dijo nada, retirándose así.

Y antes de que Marissa se alejara molesta, Santana le dijo:
----Y Sabes qué?? Estas insoportable hoy, hoy no quiero salir.

Eran como aquellas peleas intensas que tenían en un principio pero la diferencia es que ahora eran pareja y había consecuencias.

Santana no se explicaba ese comportamiento tan abrupto es decir Marissa había cambiado o no?? Estaba algo pensativa acomodando unos libros en su locker pensando en el pleito que acaba de tener con Marissa, y sacando unos libros viejos del semestre pasado resbalo una fotografía de entre las paginas, se inclino a levantarla, Instantáneamente olvido el amargo sabor de boca y se le dibujo una sonrisa, era una de ella y Brittany.

---porque tan feliz??---escucho una voz que hizo que rápidamente escondiera la foto algo nerviosa.
---de que hablas Quinn??
---Te gusto el numero de Brittany con los chicos??--- Quinn sonreía
---Si, si claro fue hermosa, perdón hermoso
Las dos rieron.
---Brittany practico mucho ese día sabes?, y la canción fue escogida con mucho conciencia quería que todo fuera exacto, la letra.
Santana hizo cara de extrañeza no sabía a qué se refería Quinn.
---Vamos Santana, dime que no le pusiste atención a la letra, o que? es muy 90s para ti??
----Mira eres la única que no la ha felicitado. Bueno tu y Marissa---torciendo la boca Quinn
----Escucha Quinn, lo que te dijo hace rato Marissa, disculpala, anda molesta, no sé que la pasa estoy segura que no te quiso decir eso de que las rubias son tontas es decir eso es estúpido, me disculpo entiéndela igual y hoy no es su día yo tam…..

Quinn sonrió. Sabía que Santana defendería a Marissa pero no la culpaba.
----si, si ok, no me ofendo pero ve felicita a Brittany sería grosero de tu parte si eres la única que no lo hace, se esforzó mucho, demuéstrame que las rubias no somos tontas y ve dile aquella rubia que estuvo sensacional.

Santana se acerco algo nerviosa al locker de Brittany quien acababa de llegar estando a unos escasos metros del ella. Mientras Quinn sonreía para sí misma.
----Hey Brittany
----hey --- dijo algo tímida y nerviosa
---Estuviste increíble ahí adentro, Wow de verdad hiciste un buen trabajo con los chicos.----dijo algo nerviosa, era la 2da vez que le hablaba después de que terminaron.
----Solo con los chicos?---Brittany ansiaba escuchar más.
----Bueno, también cantaste increíble
---Te gusto la canción???----Brittany quería gritarle que la canción era totalmente dedicada a ella y que la quería de regreso a su vida no solo como amiga
----Si, digo fui Backstreet girl pero me van los Nsync

Brittany algo triste porque esta vez era Santana la que no captaba el mensaje.
----Entonces no te gusto la letra pues??---- insistía Brittany
----La letra---dijo algo nerviosa Santana
--si la letra—
---si digo, que alguien te cante eso, de que regreses es interesante---- Santana se sentía aun más nerviosa y Brittany también.
---Santana yo…. La canción….
Santana estaba hecha un manojo de nervios su corazón latía otra vea con fuerza, sus ojos se miraban como hace tiempo no se miraban.
----Hey y tu otra t.A.t.u. inseparable donde la dejaste???
Interrumpió Sugar quien iba caminando por el pasillo siguiendo su camino, esa chica siempre llegaba en el momento inoportuno, rompiendo aquel momento y desconcentrándolas. Así que rápido reaccionaron las dos porristas.
----t.A.t.U???---- dijo Brittany extrañada
---Si ya sabes el grupo ruso que era famoso por las dos chicas, cantantes, que se….----Decía Santana refiriéndose a que las chicas de tAtU que en un principio eran “Mas que solo amigas cantantes”
---sí, claro ya entiendo, si las conozco, es porque una es pelirroja como Marissa y la otra castaña como tu verdad??

Santana sonrió le encantaba la inocencia de Brittany siempre creyó que Brittany no tenia un corazón si no dos, cosa que llego a creer Brittany literalmente cuando Santana se lo decía :S
--- Que tienes ahí??--- dijo Santana mientras Brittany sacaba un pequeño disco de su locker
---- Es el nuevo videojuego de Mario Bross lo compramos Artie y yo hace ya bastante tiempo en una tienda de videojuegos a él le encantan y yo también a veces juego ya sabes, pero aún no lo he jugado no le entiendo es más complicado---- dijo algo afligida
Santana sonrió recordando su vieja Brittany --- Por que no le hablas por teléfono hoy en la tarde a mi hermano? Ya sabes que él sabe a todo eso.
----De veras?---- dijo emocionada Brittany mas por el hecho de poder volver hablar a la casa de Santana.
---Si claro—contesto sonriente
---Bueno, lo hare.
---ok

Se sonreían pero ninguna se despedía, después de algunos confusos segundos sin decir nada mas que contemplarse la una a la otra.
----Bueno me voy, espero tu llamada, yo le digo a mi hermano que esté pendiente de tu llamada.---dijo algo sonriente y nerviosa mientras se retiraba.

Brittany estaba súper feliz tenia la sonrisa más grande del mundo y pego un brinquito de emoción cuando Santana ya iba unos metros retirada

Mientras todo eso ocurría Marissa después de reflexionar las cosas, y meditar en su reacción abrupta quería aclarar las cosas con Santana su celos repentinos no eran más que reflejo del miedo que tenía de perderla, nunca se había sentido igual por alguien más y eso la aterrorizaba, no quería perderla y se negaba a que alguien le arrebatase su felicidad. Iba directo a Santana a pedir disculpas cuando antes de acercase se detuvo cuando su mirada vio a su chica platicando con la Cheerio bailarina, las observo platicando un momento sin acercarse y vio como Santana sonreía y se le iluminaba la mirada ante la plática de la rubia, no pudo evitar sentir tristeza así que al final decidió no acercarse y se retiro sin decir nada.

Ese día en la tarde Santana estaba ansiosa sentada en el sofá, con el teléfono a un lado la pierna derecha no la dejaba de mover dando golpecitos continuos en el piso.

----Que tienes??
Le decía su hermano
---Brittany va a llamar para que le expliques por teléfono cómo funciona el nuevo video juego de Mario Bross y mas te vale que ya lo tengas,---- a Santana lo que más le preocupaba es que Brittany llamara, a decir verdad este día que intercambio palabras con ella fue realmente lindo y agradable.
----No, no lo tengo y mamá no me lo quiere comprar
----como que no lo tienes enano y ahora???
----Pues no sé porque no le dices que mejor se lo traiga y así lo vemos juntos
---En serio???----casi grito Santana de la emoción---- Perdón en serio?---- Dijo algo más calmada
----Pero ahorita va hablar dile tu
----Y por que no lo haces tú??--- Sabia Santana que si Marissa se llegase a enterar se le armaría otro pleito como el de la mañana en la escuela
----hay pues porque tú eres el que sabe de videojuegos no??---- Dijo algo nerviosa la verdad es que ni ella se lo creía
---Siiiii, otra vez jugar con Brittany, porque tu novia actual es una pesada, bueno es buena onda y divertida pero no juega conmigo solo quiere estar contigo---decía el hermano mientras jugueteaba con su patineta.

Era cierto Marissa, se llevaba bien con la Sra. López y la familia pero no era tan allegada como Brittany, Marissa era educada y la apreciaban pero la relación que mantenían con Brittany era más familiar la trataban con más confianza como si fuese de la familia, mientras Marissa pedía un vaso de agua educadamente, Brittany solo llegaba y abría el refrigerador la confianza era enorme y todos la querían mucho y que se distanciara de Santana también afectaba a los de la casa López porque la echaban de menos.
La Sra. López escuchaba todo desde la cocina y se daba cuenta de la emoción de su hija lo cual le preocupaba porque esto solo traería más complicaciones en la vida de su pequeña si es que sus sospechas eran ciertas ya saben lo que dicen, una madre nunca se equivoca. Por otra parte estaba feliz que su hijo conviviera con Brittany ya que después de Santana, él era el más afectado porque veía a Brittany como otra hermana y verla de nuevo sería bueno.

Sonó el teléfono y Santana corrió a contestar casi tropezando, efectivamente era Brittany se le ilumino una sonrisa.
---Bueno??!! – dijo algo emocionada
---Hola, Santana------ se escuchaba una Brittany alegre, llevaba con el teléfono en la mano desde que llego de la escuela se le hacia una eternidad que no fueran las 4pm que era la hora en que el hermanito de Santana más o menos llegaba de la escuela, aunque en realidad solo era un pretexto. Paso por la cabeza de Brittany cantarle I just called to say I love you de Stevie Wonder pero eso sería una locura.
---Hey Brit. Que haces??---Brit en serio??? Brittany no cabía de la emoción que esa palabrita la llenase de felicidad, desde que ella andaba con Artie no platicaban así, se hicieron tontas por dos horas disque saludándose, entraban otras llamadas al teléfono pero Santana las rechazaba sin fijarse. Su celular estaba descargado. Después de todo ese tiempo de plática Santana le dijo algo triste porque no quería despedirse ya que estaba platicando con Brittany como hace tiempo no lo hacían:
---Oye mi hermano te quería decir algo, de que si mejor vienes en persona para que te explique el juego porque por teléfono no se puede explicar o algo así te quería decir.
Brittany estaba feliz, y solo decía,---- si, si claro pásamelo:
Santana le paso al hermano solo para que le dijese eso, usándolo como pretexto.
---Bueno entonces mañana te veo en tu casa en la tarde ---- dijo Brittany algo emocionada y nerviosa
---Si, cuando quieras Brit, hasta mañana--- Dijo sonriendo Santana
---bye
---bye

----Y eso??---- dijo el hermano quien le pareció raro Santana estaba como hechizada
---Nada, solo es mi amiga otra vez---mientras se dejaba recostar de espaldas en el sofá con una enorme sonrisa y aun con el teléfono en la mano.

Mientras tanto en otra casa, otra chica, también recostada bocarriba y con el teléfono en la mano.
---15 llamadas, 15 llamadas y nunca me contesto, es obvio que sigue molesta conmigo Sebastian que voy hacer???--- Marissa se encontraba preocupada y triste.
---Cálmate no es para tanto tu piñatita latina ha de estar viendo su gossip girl o alguna tontería así.
----no, este pleito es el más fuerte que hemos tenido y no duramos ni 10 minutos peleadas y ve ya es tarde, tampoco en su celular me contesta----decía algo angustiada
----y si me termina por todo lo que dije hoy??
----Cálmate--- le decía Sebastian
----Es que si la vieras visto, ahora que ella es libre, intercambian mas miraditas tengo que estar con ella como ladilla pegada todo el tiempo, y hoy, hoy se atrevió hacerle un número musical muy bueno, con todos los chicos bailando y ella también dándose el lujo de bailarle con sus dotes de bailarina, sabes cual le canto Sebastian?? Sabes cual?? I want you back. Si yo tuviera bailarines increíbles, y chicos coristas también le cantaría y seria más perfecto.---- Decía algo desesperada.
----Así que bailarines y chicos haciéndole coros y toda la cosa---Sebastian parecía reírse de su plática, y lo absurdo y melodramáticos que eran los chicos y chicas de ND.
--Se que te vas a burlar de mi pero ya no me importa Sebastian--- Dijo en tono sereno y calmado, con una mezcla de tristeza

Sebastian se quedo mirándola fijamente a los ojos al ver su estado de ánimo.


---- LA AMO ---

Dijo con un enorme suspiro y esperando a que Sebastian le dijese algún chiste, un sarcasmo, algo grosero pero Sebastian la miro con comprensión y dijo:

---No te preocupes, tengo una idea---- con su clásica sonrisa sínica, la sonrisa Smyth.

Marissa se enderezo algo extrañada sabia que esa sonrisa decía grandes planes. Ellos la poseían cuando les surgía algo importante en la cabeza.

Tomo su celular y se paro saliéndose de la habitación.
Al día siguiente Santana tenía un mensaje en su celular.
---Hola, hoy no pasare por ti a la escuela lo ciento te veo más tarde, Besos: Marissa
Santana pareció algo extrañada creía que seguía molesta por el pleito de ayer que surgió con la presentación fantástica de Brittany y los chicos de ND, pero cuando llego a clases normales la banca donde se sentaban estaba vacía.
---Y Marissa?--- le pregunto discretamente Quinn
---No tengo idea--- y era la verdad no tenía idea esos días Marissa se empeñaba en no dejarla sola ni un segundo y este día no sabía nada de ella desde el día anterior desde el pleito.

Más tarde en Glee Club, ya habían discutido algunas canciones, coreografías.

--Marissa!! Marissa!!!---exclamo el Sr. Shue
---No vino Sr. Shue----Dijo Santana aun extrañada por que no le respondía sus mensajes de texto al celular

Brittany por su parte ver a Santana sola y saber que ese día mas tarde la vería en su casa la tenia llena de emoción y de nervios, estaba ansiosa por verla a “solas” en su casa y bueno ver a la Sra. López y su cuñado también eran puntos extras. En eso:

Entro Becky Jackson:
----Sr. Shue!! Los Warblers y algunos miembros de los Waffletoofs están en el auditorio y quieren ver a Santana, dicen que es algo serio.
----Qué??? Los WT aquí en Mackenley es una trampa Sr Shue---- Dijo Rachel apresurándose
----Pensé que ya se habían regresado a Boston--- Dijo Artie
---Tiene razón Rachel, Sr. Shue, es odiosa pero yo tampoco confío en ellos---- Dijo Sugar
Rachel la voltio a ver con ojos de reproche
---Sorry Aspergers
---ok, ok chicos no se alarmen, Gracias Becky te dijeron algo más???
Becky movió la cabeza diciendo que no
----Vamos todos con Santana---- Dijo Sam

Santana no se explicaba que pasaba era otra jugada de Sebastian o que ocurría?
Todos la apoyaron y el Sr, Shue fue con ellos para asegurarse que no fuera una trampa del equipo rival ayudado por los Warblers en revancha de que perdieron las regionales.
ND ya en el auditorio:

Para su sorpresa se abrió un telón, y salió Sebastian.
---ok, ok veo que vino Blanca Nieves con todos los enanos.

Tomen asiento y disfruten del verdadero talento.
---Santana por favor.---dijo Sebastian

Había una silla al centro delante de todos como si fuera show privado para una sola persona. Todos miraban extrañados mientras tomaban asiento. Santana no sabía que era aquello una broma o porque solicitaban su presencia no entendía nada.
Se abrió el telón entero dejando ver músicos a los lados comenzando una música fuerte con la canción alegre de:

Give me everything de Pitbull
youtube.com/watch?v=bMCcwdzxBc8

La voz principal Sebastian, terminando la 1ra estrofa y salió entre el telón cantando Marissa bailando con un hermoso vestido color verde pastel, súper sonriente y alegre se veía hermosa, y detrás de ellos 2 increíbles bailarines que no le pedían nada a Brittany y Mike, se trataban de Tea y Maxxie cantando y bailando increíblemente, mientras de los extremos del teatro bajaban los Warblers con una coreografía muy bien sincronizada haciendo los coros.

El escenario era derrame de alegría, y felicidad, Todo era perfecto, los bailes, las voces, todo era espectacular, Santana estaba anonada la sonrisa de sorprendida no se le quitaba de la cara, ND estaba igualmente y gratamente sorprendido era un numero ESPECTACULAR no por nada los WT eran capeones nacionales y no por nada Sebastian era el líder de los Warblers. Marissa se le acerco a Santana tomándola de la mano y poniéndola a bailar juntas.
La canción poco a poco fue convirtiéndose en un mash up con la otra canción:

I Like How it Feels de Enrique Iglesia
youtube.com/watch?v=daLxgKUad-c

Santana bailaba con la pelirroja emocionada aun sorprendida mientras esta le cantaba y Maxxie, Tea y Sebastian bailaban increíblemente como si fuese una fiesta, los Warblers hacían lo propio por todo el escenario aquello era como un concierto loco de MTV.

Marissa se había empeñado y solo porque no era Cheerio o de lo contrario también las hubiera puesto en las coreografías. Incluso ND se contagio parándose de su asiento, gritando y cantando maravillados.
La música termino en un súper agradable y espectacular número musical, terminando en un beso romántico entre Marissa y Santana.

La mirada de Brittany era atónita desde su asiento quien no se animo a diferencia de su compañeros quienes habían disfrutado gratamente la presentación, ese número era mil veces superior al que ella le había cantado a Santana indirectamente en el Glee Club, y verlas como se besaban solo origino que todas sus esperanzas cayeran al suelo.

Marissa después de tremendo beso le dijo a su chica:
----Perdóname, fui una idiota celosa ayer y bueno yo….
----Calla--- dándole otro pequeño beso----Te perdono
---- Mande por mis amigos, bueno la idea no fue mía, Sebastian me ayudo con los Warblers, quería que esto fuese perfecto---- mientras le sostenía las manos a su latina

Todos los ND se retiraban felices y tranquilos al ver que era solo un número hacia Santana, los Warblers se retiraban también,
----Gracias chicos les gritaba Marissa-
Sebastian se les acerco.
---Bueno Santana espero te des cuenta lo que un Smyth esta dispuesto hacer por amor y no lo digo por Marissa hacia ti, si no por el sacrificio que hice yo por mi preciosa prima, mira que pedirle un favor a Maxxie no estaba en mis planes
---Gracias----Marissa le sonrió abrazándolo
---Hey hola!! --- se acercaron a saludar Maxxie y Tea a Santana
---hey--- decía Santana sonriente
---Bueno las clases han terminado--- dijo Marissa volteando a ver su reloj----que tal si nos vamos a comer los 5

Todos salieron felices del auditorio, Todos menos Brittany nadie se dio cuenta pero fue la única que se quedo en uno de los asientos de la última fila hasta mero atrás observando, con una mirada triste y viendo como todas sus esperanzas se hundían.

Mientras iban de camino a comer todo era risas y bromas, Marissa les contaba entre chistes procurando que Santana no se sintiera ofendida las diferencias entre el Mackenley y su antiguo instituto
Ya en Breadstix al finalizar casi la comida sonó el celular de Maxxie quien llevaba un tono (ringtone) de Marios Bross a lo que todos rieron y empezaron hacerle bromas en forma de burla.

Santana se sintió mal consigo misma recordando que quedo en irse con Brittany juntas a la casa para el videojuego de Mario Bross, claramente era un pretexto pero con la emoción de la canción se le había olvidado y se sentía fatal. De pronto dejo de poner atención a lo que platicaban, y discretamente mando un súper mensaje de texto a Brittany:

----Perdóname, perdóname Brittany se me olvido, pero otro día con mucho gusto te llevo con mi hermano de veras perdón se me olvido con esto que paso, a parte Marissa quiere ir al cine, salir bailar y todo es,o anda muy emocionada por que tenía tiempo sin ver a sus mejores amigos Maxxie y Tea de verdad lo siento Brittany.
Santana se sentía fatal, era un sentimiento extraño, ya no se sentía a gusto.


Brittany leyó el mensaje y prefirió no contestarle, deprimida saco el videojuego de su mochila que había tenido en sus manos casi todo el día como símbolo de regreso a la casa López, símbolo de volver a pasar tiempo con ella, se paro y lo tiro a la basura desilusionada, era obvio que esta batalla la había ganado Marissa y ya no había más que hacer, más que resignarse y hacerse a un lado de forma definitiva.

CONTINUARA….
Janette11
Janette11
*****
*****

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/03/2012
FC Grant Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)  - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana - Gingertana nuevo cap 15. NACIONALES EL REENCUENTRO :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.