Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL Topeba1011%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL Topeba1019%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL Topeba1011%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL Topeba1024%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL Topeba1027%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL Topeba108%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

+21
aria
ILOVESANTANA
cvlbrittana
Keiri Lopierce
PAOFEXR
marcoheath
tatymm
itzel7
Any Noriega
LilianaM.
Nathy_Gleek
micky morales
ToLeedithaa.16
Alisseth
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarisaParedes
monica.santander
lovebrittana95
Laidy T
Maitehd
Marta_Snix
25 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Mar Jun 11, 2013 2:18 pm

Hola a todos, antes que nada disculparme si no es aqui donde va este tema, pero soy nueva y aún ando algo perdida.
Hace tiempo me ronda en la cabeza una historia de las Brittanas y hoy me decidi a llevarla a cabo, no se deciros si sera una historia corta o larga, supongo que dependiendo del interés y de lo que mi imaginación dé de sí. Tampoco se deciros bien de que ira ya que cuando la tengo escrita termino borrandola y escribiendo algo completamente diferente, asi que habrá que esperar y ver que tal FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL 418230605. Pido perdón por la historia ya que es la primera que escribo y no se como saldrá ni si será del agrado de vosotros, pero lo haré lo mejor que pueda para no decepcionaros.
Bueno no sigo y os dejo con la historia, espero que comenteis que os parece y dejeis vuestras sugerencias, asi como las críticas constructivas que siempre son bien recibidas

FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL Gf5

Capítulo 1


La noche había sido bastante agotadora, Sam y Brittany se habían estado turnando todo el viaje para conducir, así ambos podrían descansar y seguir el viaje sin tener que parar, ya llegaba tarde, debían haber llegado hace una semana, pero el papeleo del traslado se había retrasado, por lo que finalmente tuvieron que viajar todo el día para no perder más tiempo.

Hubiera sido más fácil coger un avión, pero Brittany se negaba a dejar atrás a su moto y ya ni lo pensó cuando no dejaron que Lord T viajara con ella, así que allí iban los dos rubios, en un coche, con las maletas en el maletero y algunas en el asiento trasero, junto a un gato con sobrepeso que estaba en una jaula de animales, cosa que Brittany no quería, pero por insistencia de Sam lo habían metido por su seguridad, y en la parte de arriba del coche, una moto bien sujeta

Sam miraba a Brittany de reojo, estaba dormida, hacia unas horas que habían hecho el cambio y estaba cansada, sonrió al verla tan plácidamente dormida, siguió conduciendo mirando hacia la carretera

El reloj marcaba las siete y media, en ese momento estaban pasando por un gran cartel que les daban la bienvenida a Lima, Ohio. Brittany miraba aún adormilada en el asiento del copiloto a Sam, que en ese momento estaba encargándose de aparcar el coche.

- Sam...¿ya hemos llegado?
- La rubia no pudo reprimir un bostezo mientras se acomodaba en el asiento

- Sí, ya estamos en casa- dijo el rubio saliendo del coche y empezando a cargar las maletas

Brittany le ayudó a descargar las maletas, ambos entraron en su nueva casa, apenas tuvieron tiempo de mirar nada, ya que ambos se dirigieron a sus respectivas habitaciones, las maletas estaban tiradas por la entrada, ya se encargarían luego de recogerlas y acomodar su ropa. Lord T, el gato de Brittany, ya estaba fuera de la jaula de mascotas y ahora estaba inspeccionando la casa con pesados pasos. Ambos fueron directos a la ducha y sin demorarse salieron ya vestidos.

Cuando Sam salió de la ducha, vio como Brittany estaba comiendo unas de las galletas que habían comprado en una de las paradas que habían hecho durante el viaje, no había mucho más que desayunar, ya que todavía tenían que hacer la compra y empezar a organizar la casa para que realmente pudieran llamarla su hogar.

Ambos tenían cara de sueño, la ducha había conseguido espabilarlos un poco, pero era evidente que no lo suficiente, Sam cogió algunas galletas mientras cogía las llaves del coche, que había tirado en la mesa nada más entrar.

- ¿Por qué hay que ir hoy? Ya hemos perdido una semana de clases. ¿Qué más da un día más?- Brittany se tiró en el sofá donde estaba acomodándose para dormirse un rato

- Porque habíamos quedado en ver hoy al director del instituto- decía mientras tiraba de su brazo para hacer que la rubia se levantase- Venga que te llevo

- ¡Ni de coña! Bájame la moto del coche, vas a presentarte a las pruebas de fútbol y no voy a esperarte hasta las tantas para volver, además voy más rápida en mi moto.


Ambos se despidieron entre bromas. Brittany se puso el casco y después de despedirse con una sonrisa de Sam, salió corriendo con su moto, pensaba llegar antes que Sam, así podría reírse un poco de él y como siempre meterse por que manejaba a una velocidad realmente lenta, en cambio Brittany le gustaba la velocidad, respetaba el límite de velocidad, pero le encantaba la sensación del aire en su cuerpo. Iba riendo porque había perdido de vista a Sam, ella podía meterse entre los coches y atajar por sitios más estrechos, aunque empezaba a pensar que se había perdido, al fin y al cabo era nueva en Lima y no era de extrañar que se perdiera, aunque el día anterior había estado mirando el mapa y pensando en la ruta más rápida desde su nueva casa al instituto.

Iba sumida en sus pensamientos mientras aflojaba la velocidad, empezaba a creer que realmente se había perdido, en ese momento algo hizo que parase del todo. Una rubia de ojos verdes que vestía un sencillo vestido blanco, estaba pateando la rueda de su coche, tenía el capó del auto levantado, pero era evidente que no tenía ni idea de que hacer. Brittany sin bajar de la moto se paró al lado de la rubia

- ¿Necesitas ayuda?
- Brittany le había hablado, pero la rubia de ojos verdes estaba tan enfadada que no parecía haberla escuchado, se escuchaba como maldecía a su coche una y otra vez

La dueña del coche por fin pareció percatarse de que había alguien a su lado, se cruzó de brazos y con el entrecejo fruncido se dirigió a la motorista

- Mira, ni te molestes en intentar ligar conmigo- esa respuesta dejó sorprendida a Brittany por unos segundos

Brittany en ese momento se quitó el casco, la otra rubia se fijó por primera vez en la persona que tenía delante, era una rubia con una larga melena que le caía por los hombros, sus ojos eran de un intenso azul celeste, su piel era blanca, cosa que hacían resaltar sus ojos. Vestía con un pantalón negro de cuero que parecía adaptarse perfectamente a sus largas piernas, una cazadora negra, también de cuero la tenía abrochada hasta arriba, en su mano sostenía el casco que segundos antes llevaba puesto, era un casto completo, también de color negro.

- Lo...lo siento creía que eras...


- Es la batería
- dijo Brittany interrumpiendo a la ojiverde, estaba inclinada sobre el capó, mirando en su interior

- ¿Sabes de coches?
- preguntó un poco incrédula, la motorista no parecía ser la chica que se pasaría sus tardes en un taller arreglando coches

- Sí, algo sé, es mejor que llevar al taller la moto cada vez que se estropea. Puedo mirártelo luego, pero ahora me tengo que ir, ya voy tarde
- dijo Brittany mirando su reloj, hacía rato que tenía que haber llegado

- Ehh...sí, yo también
- la chica cogió la mochila que estaba dentro del coche y cerró el capó

- ¿Quieres que te lleve?
- dijo Brittany sacando un casco de dentro del asiento de su moto

- Bueno...supongo que es mejor que ir andando


- Mi nombre es Brittany S. Pierce-
dijo con una amplia sonrisa
La otra rubia la miró levantando una ceja, retiró la mano que había alargado para coger el casco

- Sí, y yo Madonna
- dijo en un claro tono de burla

- No Britney Spears
- dijo soltando un suspiro, siempre era lo mismo- Brittany Susan Pierce, Brittany S. Pierce

- ¿En serio?
- dijo un poco sorprendida y avergonzada por su comentario- yo...soy Quinn Fabray

Una vez hechas las presentaciones, Brittany le volvió a tender el casco, en esta ocasión Quinn lo cogió y se lo puso al instante, se montó en la moto con ayuda de Brittany y se abrazó a ella, cuando la rubia arrancó la moto.

- ¿Vas al McKinley?
- preguntó Quinn

- Sí


Sin más se pusieron rumbo al instituto, al llegar, Brittany aparcó la moto cerca de la entrada.

- ¿Que clases tienes ahora?
- preguntaba Quinn mientras caminaban hacia dentro

- Tengo que ir a ver al director...¿Figgins? Me está esperando para darme la lista de clases y todo ese rollo- dijo Brittany con cara de aburrimiento, cosa que hizo que Quinn se riera

- Pues nos vemos en el receso y gracias por traerme- dijo sonriendo Quinn mientras se alejaba

Sam se había acercado mientras las chicas se despedían, miraba a Quinn, pero rápidamente volvió a centrarse en Brittany

- ¿Dónde estabas? Estaba a punto de salir a buscarte, creía que te habías perdido


- Me entretuve por el camino
- dijo Brittany encogiéndose de hombros

- ¿Cómo lo haces? No llevamos ni una hora aquí y ya has conocido a una chica
- decía Sam mientras miraba por donde se había ido Quinn

- Soy irresistible
- decía entre risas Brittany sacándole la lengua- ¿Vamos a ver al director, no?

- Ve tú, yo tengo que ir a ver a la entrenadora de fútbol, nos vemos luego
- dijo dejando un casto pico en los labios de la rubia

Brittany se puso en marcha hacia la dirección, llamó y el que parecía ser el director la hizo pasar, allí había una joven también esperando


Última edición por Marta_Snix el Sáb Jul 13, 2013 1:31 pm, editado 19 veces
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Maitehd Mar Jun 11, 2013 6:42 pm

Hola! Muy buena historia. Genial Britt y Quinn, espero que se hagan muy amigas xD Por un segundo tenía la esperanza de que Britt y Sam eran hermanos, pero con el "casto pico en los labios", toda esperanza se esfumó u.u Aún así seguiré leyendo, estaré esperando ansiosa la actualización. Imagino y espero que la otra persona con el director sea Santana :3
Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Laidy T Mar Jun 11, 2013 7:20 pm

Maitehd escribió:Hola! Muy buena historia. Genial Britt y Quinn, espero que se hagan muy amigas xD Por un segundo tenía la esperanza de que Britt y Sam eran hermanos, pero con el "casto pico en los labios", toda esperanza se esfumó u.u Aún así seguiré leyendo, estaré esperando ansiosa la actualización. Imagino y espero que la otra persona con el director sea Santana :3
Besos! :D
estoy de acuerdo si parecía que fueran los dos hermanos rubios
no lo vas a creer estaba escuchando me against the music cuando dijiste esto jajajaja
ame tu cap
espero tu actualización
besos¡¡FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL 228910154
Laidy T
Laidy T
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 22
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 2

Mensaje por Marta_Snix Mar Jun 11, 2013 7:26 pm

Maitehd: Me ha echo ilusión leer tu comentario,  FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL 418230605No te haré sufrir mucho, aqui te dejo el segundo capitulo

Laidy T: Si, soy mala deje que pensaran eso, pero para quitar las dudas puse el "casto beso", asi seguro no había dudas


Capítulo 2



Brittany entró en el despacho, la joven que allí se encontraba se acercó a ella rápidamente, cosa que impactó un poco a Brittany, que retrocedió un paso, la joven era más baja de estatura y tenía el pelo de color castaño, en su cuello llevaba un colgante de oro en el que se podía leer "Rachel", llevaba un suéter con un reno bordado y una falda de cuadros, junto con unos zapatos bajos y unos calcetines que le subían hasta la rodilla.

- Hola, soy...- la castaña hablaba rápidamente, pero se vio interrumpida por Brittany que simplemente contesto

- ¿Rachel?- con una sonrisa, señalando su colgante, aunque parecía que la castaña no se había dado cuenta de que Brittany señalaba su cuello y empezó a hablar sin parar

- ¡Oh Dios! ¡Lo sabía! Has visto una de mis actuaciones en youtube
- decía la castaña emocionada y hablando rápidamente, cosa que hacía que Brittany tuviera que prestar especial atención a sus palabras- Sí, soy Rachel Berry, futura estrella de Broadway...- la castaña seguía hablando sin parar, cosa que hizo que Brittany desconectara y la dejara hablando sola mientras miraba al que parecía ser el director, ya que aún no había dicho nada

- Srta Berry, pare de una vez- habló por primera vez el director, haciendo que Rachel se callara, aunque se notaba que no le había gustado que la hubiese mandado callar- Srta Pierce supongo- Brittany se limitó a asentir- Ella es Rachel Berry- "lo sé, ya se ha presentado"- le enseñará el instituto y le hará de guía en todo lo que necesite, bienvenida al McKinley- dijo con una amplia sonrisa

- Gracias señor- dijo Brittany en voz baja

Rachel se había agarrado a su brazo y la arrastraba por el pasillo, enseñándole las clases, aunque entre tanto no dejaba de hablar de Barbra Streisand, de Broadway y de musicales. Brittany asentía cuando veía que dejaba de hablar, aunque la verdad no le estaba prestando mucha atención, apenas había dormido y su palabrería, aunque en parte le hacía gracia, en ese momento no estaba para tanto parloteo. "¿No se calla nunca?"

Pararon delante de una sola donde había un gran piano en el medio, así como otros instrumentos también había varias sillas repartidas por el lugar

- Este es el Glee Club, de la que soy líder- decía con una voz llena de orgullo

- ¿El Glee Club? ¿Qué es eso?

- Es el coro de la escuela
- dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo- nos preparamos para las regionales, este año ganaremos seguro. ¿Por qué no te unes? Siempre es bueno tener a gente que me haga los coros y baile detrás de mí.

- ¿Bailar?- dijo con una sonrisa, su cara se había iluminado- Bueno, quizás me lo piense

Mientras tanto, en el despacho de la entrenadora Sue Sylvester, se podían escuchar gritos, dentro estaban la entrenadora y sus dos co-capitanas, Quinn Fabray y Santana López, la entrenadora acababa de anunciarles que ambas serían co-capitanas, cosa que no les hacía gracia a ninguna de las dos, sobre todo a la latina, Santana López, ya que creía que este año sería su turno de ser la capitana de las animadoras

La entrenadora sonreía por el espectáculo que estaban dando las dos co-capitanas, no había cosa que les gustase más que una buena disputa y si era por el poder mejor, pero cuando las cosas se estaban poniendo feas intervino

- Pelead lo que queráis, pero aquí quien decide soy yo, así que aceptadlo e id a las duchas. Fabray intenta llegar a los vestuarios sin quedarte embarazada por el camino y tú, falsos melones, ten cuidado de no saltarle el ojo a alguien
- decía mientras se reía descaradamente de ambas animadoras

Ambas animadoras salieron del despacho de la entrenadora, visiblemente molestas, se dirigieron a los vestuarios, donde cogieron sus uniformes. Al día siguiente tendrían de nuevo las secciones de entrenamiento y a partir del día siguiente tenían que llevar sus uniformes de animadoras, cosa que las llenaba de orgullo, ya que eran las dos chicas más populares del instituto, las más temidas y envidiadas. Aunque en el fondo eran buenas amigas, siempre había existido una cierta rivalidad entre ellas, solo una podía ser la reina del instituto

- Ni se te ocurra decirme lo que tengo que hacer Fabray- decía la latina mientras metía en su bolsa de deporte el uniforme. En otra ocasión hubiera empezado a golpear a la rubia para así hacerle ver que no debía meterse en su camino, y si hubiera sido otra seguramente lo hubiera hecho, la amenazaría e intimidaría hasta que renunciase al cargo, o hasta que dejara las animadoras, Snix se encargaría de ello. Pero de nada servía pelear con Quinn, ella la conocía y no se dejaría amedrentar por amenazas

- Tú no te metes conmigo y yo no lo haré contigo-
dijo pacíficamente la rubia tendiéndole la mano, cosa que la latina la estrechó, dejando así zanjada la disputa sobre el liderazgo.

Era hora del receso, por lo que fueron a la cafetería, después tendrían dos horas con el Glee Club, cosa que a Santana no le hacía mucha gracia, le gustaba el Glee Club, pero hoy no se sentía de humor para aguantar los aires de grandeza de Rachel Berry

Nada más entró su mirada se cruzó con una que no había visto nunca antes, en la mesa donde se sentaban los perdedores, es decir, los miembros del Glee Club, había una persona a la que no había visto nunca antes, se quedó paralizada por unos minutos mientras admiraba toda su perfección, la joven de ojos azules clavó su mirada en ella, ambos pares de ojos se miraban fijamente. La rubia desvió un momento la mirada ya que Rachel y Kurt no paraban de atosigarla con preguntas, pero volvió a mirarla a los pocos segundos. Santana no sabía cuánto tiempo llevaba allí parada, ni siquiera supo cómo había llegado a la mesa donde se sentaban las animadoras, porque ella habría jurado que no se había movido del sitio

La rubia de pronto sonrió, "tiene una sonrisa hermosa", la miró con una sonrisa boba, una sonrisa nunca vista en la gran Santana López, y casi se le para el corazón cuando la saludo con la mano, aumentando aún más su sonrisa. Pero en ese momento, se dio cuenta de que no la estaba saludando a ella, que la sonrisa no era para ella, sino para Quinn que estaba sentada justo a su lado. Miró con rabia a su amiga, aunque ésta no se dio cuenta ya que sonreía y saludaba desde lejos a la misteriosa chica nueva. "No solo me quitas el poder ser la nueva capitana, sino que encima me quitas este momento. Te odio Quinn", pensaba la morena mientras se cruzaba de brazos y fruncía el ceño


Última edición por Marta_Snix el Miér Jun 12, 2013 7:49 pm, editado 1 vez
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Laidy T Mar Jun 11, 2013 8:55 pm

haber que raro Rachel ablando de Barbra Streisand, de Broadway y de musicales (sarcasmo)
Quinn y santana paliando se que si lo asen pero por ser co-capitanas eso es wow jaja
con que sany se enoja por eso que cool
espero tu actualización
besos¡¡FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL 228910154
Laidy T
Laidy T
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 22
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por lovebrittana95 Mar Jun 11, 2013 9:28 pm

hey aquí nueva lectora tu fic esta muy padre yo también en un principio pensé que britt y sam eran hermanos hahaha espero actualices pronto ya quiero leer el siguiente cap.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Maitehd Mar Jun 11, 2013 9:45 pm

Hola! Actualizaste pronto *.* Oh! Era Rachel u.u Igual amo cuando hacen las amistad Brittchel (? :3 Excelente el capítulo, me encantó :D Tengo curiosidad, habrá Faberry o Fabrevans o ninguno de los dos? xD Pobre Santana, si estuviera en su lugar también odiaría a Quinn u.u Estaré esperando el próximo :3 Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 3

Mensaje por Marta_Snix Miér Jun 12, 2013 6:55 am

Chicas me alegro que les este gustando.
Brittchel que raro suena, jajaja, pero si, me gustó como quedo esa parte. Sobre Faberry o Fabrevans, aun no lo he decidido del todo, quizás ambas o quizás ninguna :P
¿Que queréis vosotras? ¿Alguna combinación de pareja? ¿Algún personaje que aparezca? Acepto sugerencias e ideas
¿Los capitulos que les estan pareciendo? Cortos, largos...intento que no queden ni uno ni otro, pero en algun momento hay que cortar. ¿Les parece bien como esta pasando las cosas o lo ven pesado? Quiero un poco profundizar en las relaciones, por si pasa una cosa u otra se sepa de donde salio y que no salga todo de la nada. Sobre las Brittana van despacito, se que no os he dado mucho de ellas, pero no quiero acelerar las cosas y que salga todo de la nada

No me enrollo más y os dejo con el nuevo capitulo


 Capítulo 3



Rachel condujo a Brittany hasta la cafetería, en una larga mesa había ya varias personas sentadas, al parecer los amigos de la castaña, ésta empezó a presentárselos; había una asiatica, Tina; había dos chicos que eran pareja, esa pareja llamo su atención uno de ellos iba muy bien conjuntado, parecía como si hubiera cuidado su estilismo hasta el último detalle, su pareja, llevaba el pelo bastante engominado y una pajarita en su cuello, “¿hay quien lleva eso aparte de los viejos?”, sus nombres eran Kurt y Blaine. Una chica negra que se había presentado con el nombre de Mercedes y un chico en sillas de ruedas llamado Artie, el cual sonrió y se puso cerca de Britanny.
La hora de la comida se estaba pasando muy animadamente, Britanny hablaba o más bien escuchaba a aquel grupo de gente, eran cada uno diferente, pero se compenetraban muy bien, todos eran miembros del Glee Club, por eso se llevaban tan bien. Sam no había aparecido por la cafetería por lo que aún estaría en las pruebas de fútbol.
Britanny miró hacia la puerta esperando por si lo veía, pero en ese momento entró Quinn acompañada de una morena, ambas se quedaron mirándose, Brittany no podía apartar sus ojos de los de aquella morena, sus ojos se posaron en sus labios un segundo para volver a sus ojos, podía haberse quedado así durante horas, pero Kurt y Rachel no dejaban de hacerles preguntas y tuvo que prestarle atención mientras contestaba.
Volvió a mirar a la latina, estaba sentada en una mesa con otras chicas a las que no conocía, a excepción de Quinn, le sonrió un poco, pero en ese momento se dio cuenta de que Quinn estaba saludándola, con una amplia sonrisa y un movimiento con la mano la saludo.
El receso había terminado y por insistencia de Rachel y sus nuevos amigos fue hasta el Glee Club, aún no sabía si se uniría pero quería ver como era antes de tomar una decisión, así que entró y se sentó en una de las últimas filas donde estaban las sillas, desde allí podría observarlo todo sin molestar. Rachel se dirigía a sus compañeros, aún no había llegado el profesor y empezó a hablar de canciones que haría destacar su voz y su actuación. Los demás parecían pasar de ella, al parecer estaban acostumbrados a la pequeña castaña, cosa que hizo que Brittany sonriera un poco.
En ese momento, por la puerta entraron Quinn junto con la latina, nuevamente los ojos de ambas se cruzaron y se quedaron viéndose, sus miradas se vieron interrumpidas por el jaleo que estaban armando los demás miembros del Glee Club a los que la rubia aún no conocía, todos ellos jugadores de fútbol según se podía reconocer por su chaqueta.
Un moreno bastante alto se acercó a Rachel y la beso, ese debía de ser Finn, el hermanastro de Kurt; un asiático se sentó junto a Tina y la besó, ese era Mike; en apenas unos minutos que había pasado en la cafetería con aquel grupo, Britanny se había puesto al día de todo lo que pasaba en el Glee Club, por eso no le extraño nada cuando un chico con una cresta en el pelo se acercó a ella, ese sin duda debía ser Puck
-          Hola preciosa, ¿no nos conocemos verdad?- sin duda era Puck
-          N…- Brittany no pudo terminar cuando la latina agarró del brazo a Puck y se lo llevo a la otra punta de la habitación
Un profesor entró en la habitación, se quedó mirando a Brittany con cara de asombro
-          ¿Eres nueva?- preguntó, aunque más parecía que estaba afirmándolo
-          Sí, soy Britanny, hoy he empeza…- la rubia fue interrumpida por Rachel
-          Le he pedido que se uniera, todos aquí estamos de acuerdo, así que viene para vernos y mañana hará la audición- Brittany se la quedó mirando con cara de asombro “¿Cuándo había dicho yo que haría una audición?”
-          Espera un momento enana, ¿Cómo que todos estamos de acuerdo? A mí nadie me ha preguntado nada
A Santana le molestaba que nadie le pidiera opinión, pero sobre todo que Rachel hiciera y deshiciera todo a su antojo; quería que aquella rubia se quedara, pero la ponía nerviosa, sus ojos…se perdía en esos intensos ojos azules y no creía sentirse con fuerzas de concentrarse si la tenía delante
-          ¡Votemos!- concluyó Mercedes
Todos levantaron la mano, a excepción de Santana que seguía molesta y sumida en sus pensamientos. Mientras tanto, Brittany la miraba de reojo sin saber muy bien porque a la latina le había caído tan mal
Brittany pasó las dos horas allí en el Glee Club, la verdad se estaba divirtiendo mucho y Rachel tenía una voz preciosa, ahora entendía porque era la líder del grupo. Cuando los ensayos terminaron, Kurt llamó la atención de todos
-          ¿Quién es ese chico?- dijo mirándolo de arriba abajo con la boca abierta, cosa que hizo que Blaine le diera un codazo y Kurt se disculpara con su novio diciéndole que no era tan guapo como él
En la puerta del Glee Club estaba Sam, apoyado y con una cazadora del equipo de fútbol, había conseguido entrar cosa que a Brittany no le había sorprendido, pero se sintió muy feliz por él. El chico al ver que todos lo miraban entró en la clase
-          Hola, soy Sam. Yo soy Sam- dijo con una imitación, Brittany se rió estaba acostumbrada a sus imitaciones y le parecían muy graciosas
-          ¡Joder que boca más grande!- dijo Puck cosa que hizo que varios allí rieran. Sam se sintió incomodo unos instantes
-          Pues a mi me gusta- dijo Britanny mientras le daba un pico- Quinn te espero en el aparcamiento- dijo mientras salía de allí con Sam
La latina que se estaba riendo del comentario de Puck, dejó de hacerlo en el mismo instante en que Brittany besó a Sam. Sentía como en su cuerpo empezaba a crecer una rabia que no podía contener, besó a Puck con rabia, un beso prolongado, cosa que al chico no pareció importarle
-          ¿Vamos a mi casa muñeca?- dijo Puck con una sonrisa y agarrándole el culo a la latina
-          - sin decir más salió de la clase echa una furia, insultando a todo el que se ponía por delante. “¿Por qué Santana? ¿Por qué te pones así por una estúpida rubia?”
Quinn salió buscando a Brittany, pero su moto ya no estaba, ¿se había ido sin ella? Hace unos minutos le había dicho que la esperaría, pero ahora ya no estaba. Suspiró resignada, Santana se iba con Puck y no iba a pedirle a Finn que la llevara ya que él iría con su querida novia, pensaba mientras caminaba, hasta que un coche se paró a su lado
-          ¿A dónde ibas?- Brittany estaba montada en un jet negro
-          ¿Y la moto?- la miró extrañada
-          Necesito el coche para hacer que el tuyo vuelva a funcionar, así que Sam se ha llevado mi moto- Quinn sonrió alegre y se montó en el coche- Oye…¿Qué le pasaba hoy a Santana?- preguntó Brittany como quien no quiere la cosa
-          Nada, no le hagas caso, ella es así
Britanny llevó a Quinn hasta donde habían dejado esa mañana su coche averiado, después de un cuarto de hora el coche estaba nuevamente listo, mientras tanto hablaban del Glee Club y de la audición que tendría al día siguiente
-          ¿Y que vas a hacer en la audición?- preguntó Quinn sonriente al ver que su coche volvía a funcionar
-          No lo sé, supongo que algo con baile, el baile es mi punto fuerte
-          Si te gusta bailar, ¿por qué no te unes a las animadoras?- dijo ilusionada y rogándole con la mirada
-          ¿Qué? ¡Ni hablar! He visto a la entrenadora…da miedo- dijo bajando un poco la voz, se la había cruzado en el pasillo y vio como tiraba a uno de los alumnos contra las taquillas
-          Grita mucho e insulta a todo el mundo pero no es para tanto- decía Quinn que ya estaba acostumbrada a la entrenadora
-          No, además no me gustan las animadoras, son unas creídas que miran por encima del hombro a todo el mundo- Quinn mientras la escuchaba se cruzó de brazos apoyándose contra la puerta de su coche, levantando una ceja
-          Pues yo soy animadora- Brittany la miro asombrada y de inmediato sintió como se ruborizaba
-          Yo..lo siento…- fue lo único que dijo Brittany en voz muy baja y con cara de arrepentimiento, Quinn al verla así no pudo hacer más que reír
-          No pasa nada, la verdad es que antes era así, pero el año pasado me quede embarazada y veo todo ahora de cosa diferente
-          ¿Cómo esta Beth?- dijo Brittany tomando por sorpresa a Quinn
-          ¿Cómo sabes…?
-          Uff…, en la comida me han puesto al día de todo, de los tuyo con Finn, con Puck, lo del embarazo, lo de Rachel y Finn, Tina y Artie, Tina y Mike…ha sido una comida muy entretenida- decía Britanny entre risas que terminó contagiando a Quinn
-          Venga únete, será divertido, tú, yo y Santana seremos las chicas más sexys del instituto
-          Espera…¿Santana es animadora?- la verdad no le sorprendía mucho
-          Sí, ella y yo somos las co-capitanas
-          Me uniré- dijo decidida
Las chicas terminaron despidiéndose, ya que Brittany había quedado con Sam en comprar cosas para la casa, ya que ni siquiera tenían nada para cenar, así que después de ir al supermercado y deshacer las maletas, se puso a pensar en la audición que tenía que hacer al día siguiente, pero sus pensamientos siempre volvían a lo mismo, a una latina a la que no podía quitarse de la cabeza


Última edición por Marta_Snix el Miér Jun 12, 2013 7:52 pm, editado 1 vez
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Maitehd Miér Jun 12, 2013 8:55 am

Hola! Genial! Britt también la estaba mirando :D Genial el capítulo! Santana se puso celosa :3 Britt media obvia que se une por Santana xD 
Brittchel, así tengo entendido que le dicen xD Me gusta más Faberry, pero podría haber algo de Fabrevans al principio :3 Podría ser Karley, me gusta esa pareja. Pero no hagas a Sam malo ni nada de eso, me gusta cuando es bueno xD 
Los capítulos para mi están bien, pero si los haces más largos no tengo ningún problema :3 Y eso de las parejas que decís, me parece bien que profundices y se sepa de donde sale cada cosa. Mejor, que vayan despacio, así genera más intriga y ansiedad porque estén juntas, pero tampoco tardes mucho xD Son sólo sugerencias, estaré esperando el próximo capítulo. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por monica.santander Miér Jun 12, 2013 11:01 am

hola que tal!!
Me gusta tu historia, obvio que la voy aseguir, no me molestan los capitulos largos, todo lo contrario me encantan!! jaja
Brittchel creo qeu la has llamado asi, no me gusta jaja no las imagino,me gusta fabrevans aunque tambien me gusta Faberry no se .... jaja!! manejalo vos! Saludos espero leer pronto una actualizacion tuya
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 4

Mensaje por Marta_Snix Miér Jun 12, 2013 12:07 pm

Maitehd: Karley...buena pareja, más adelante vere si puedo meterlas sin que salgan de la nada. No te aseguro nada, pero no creo que ponga a Sam de malo, me gusta más cuando es dulce

Mónica.santander: Brittchel hablabamos de la amistad que tuvieron, pero no va a ser una combinación amorosa, no las veo juntas. Me alegro que te haya gustado la historia y la sigas

OS he puesto un video de las actuaciones de Sam y Britanny, la de Sam es para que sepais la canción, la de Britanny para que veais la ropa y el baile, aunque el baile lo hace sin bailarines


Capítulo 4



Por la mañana ambos rubios salieron de la casa algo apurados, Britanny y Sam tenían las audiciones del Glee Club, después de haber estado toda la cena describiendo lo divertido que fue, a Sam también le entraron ganas de unirse. Así se pasaron hasta altas horas de la madrugada, contándose como les había ido en su primer día y decidiendo que canciones cantarían, Britanny estaba segura que cantaría algo que le permitiera destacar en su baile, Sam tocaría algo con su guitarra.

Pero sonó el despertador y ambos rubios se habían quedado dormidos y ya llegaban tarde
-          Hay que dejar de ir siempre así a clase- decía la rubia divertida mientras comía su tostada a la vez que corría por la casa cogiendo sus cosas y las llaves
-          ¡La entrenadora me va a matar!- Sam se ponía la chaqueta de fútbol mientras tragaba y abría la puerta de la calle
Cada uno se montó en su vehículo y salieron apurados hacia el instituto, parecía que estuvieran echando una carrera, fue Britanny la primera que llegó, aparcó y se fue a clases. Algunas las tenía compartidas con Sam, por lo que ambos se ponían juntos, delante de ellos estaban Rachel y Mercedes, por lo que el profesor los mandó callar varias veces cuando no dejaban de hablar, los cuatros se reían por lo bajo y se pusieron a atender la clase.
Tocaba español, cosa que a Sam y Britanny les aburría un poco, habían estado viviendo en España por lo que sabían hablar español perfectamente, pero la clase era obligatoria. Al entrar en la clase, Sam estaba hablando con Finn y Puck en una de las mesas del fondo, Puck silbó a Britanny cuando entró en la clase y le lanzó un piropo, pero al ver como la rubia pasaba de él, siguió hablando con sus compañeros.
Britanny se acercó a la mesa donde estaba Quinn, estaba sentada al lado de Santana, cosa que hizo que Britanny sonriera un poco, el día anterior no había podido hablar mucho con la latina y se había quedado un poco preocupada por si a la latina le caía mal
-          Hola Quinnie- dijo Britanny alegre besando la mejilla de la otra rubia- Hola Santa…- se quedó a medias ya que Santana se levantó rápidamente y fue a donde estaba Puck para besarlo- Parece que no le caigo muy bien…- dijo algo triste a Quinn mientras se sentaba justo en la mesa de detrás, ya que estaba libre
-          No le hagas caso, seguro que no es por ti, habrá visto a Puck tonteando con alguna y  ha ido a marcar su territorio
-          ¿Son novios?- preguntó mientras miraba como la latina y el judío se besaban
-          No, es solo sexo- Britanny bajó un poco la mirada y se puso a copiar los apuntes de la semana pasada
La clase empezó y Santana tomó su asiento justo delante de Britanny, al lado de Quinn y Sam se sentó al lado de Britanny. La clase era aburrida, verbos y cosas obvias que ambos rubios sabía de sobra, Britanny miraba a veces a Santana, con la excusa de que estaba justo delante, por lo que parecía que miraba a la pizarra en vez de a la latina. Una de las veces que la latina miró hacia atrás con disimulo sus miradas se cruzaron, Britanny le sonrió y por un momento pareció que la latina también lo hacía. “Puede que Quinnie tenga razón y no le caiga mal”, pensaba feliz.
Sintió como Sam pasaba la mano por delante de su cara y ese instante de paz, de tranquilidad, de choques de miradas se rompió.
-          ¿Q..qué?- dijo mirando a Sam
-          ¿Estabas soñando despierta?- se reía Sam
-          Más o menos…
-          Estabas encantadora- Sam se acercó un poco más a Britanny, pero algo le impidió que siguiera aproximándose
-          Boca trucha, ¿puedes callarte? Hay quienes intentamos escuchar- la voz de la latina hizo que toda la clase callara y algunos rieran. La latina se había girado completamente en su silla y se notaba que estaba molesta.
El señor Shue mandó callar a la clase y le pidió a la latina que se calmase, una vez todos estuvieron nuevamente en silencio, continuó la clase
-          ¿A qué ha venido eso?- preguntaba Quinn en voz baja
-          Me pone incomoda tenerlo detrás, con esa pedazo de boca podría comernos a las dos de un tirón- Quinn se reia de la ocurrencia de su amiga, pero Santana no lo hizo miró una vez más de reojo hacia atrás donde Sam estaba tomando apuntes, y la rubia la estaba mirando, cosa que hizo que Santana se pusiera nerviosa y mirara hacia delante.
Transcurrió toda la clase sin que las miradas de Santana y Britanny se volviesen a cruzar. Al finalizar la clase fue hacia el salón de actos, donde todos los miembros del Glee Club estaban sentados en las filas delante del escenario, Britanny estaba preparándose, había llevado ropa para cambiarse para su actuación, había acordado con Sam que primero haría su presentación ella y después lo haría él, por lo que allí estaba terminando de prepararse, aunque estaba bastante nerviosa, no era la primera vez que bailaba en público, incluso otras veces había cantado, pero en esta ocasión se sentía nerviosa sin saber muy bien porque.
Cuando el señor Shue la llamó, salió al escenario, iba con una gabardina, por lo que no dejaba ver cuál era su atuendo, lo único que se veía eran unas botas bajas. Todos la miraban con curiosidad y expectantes a lo que la rubia haría, todos incluido Sam, ya que Britanny no le había dejado ver que se pondría ni que canción cantaría.
-          No he tenido mucho tiempo de preparármelo, así que no sabía bien que cantar…pero ayer Madonna me dio una idea- todos se miraban confusos, ¿cantaría algo de Madonna?, pero todos pusieron su mirada en Quinn que se estaba riendo con ganas, la confusión de todos aumento
-          ¡Vas a cantar una de Britney!- dijo Quinn entre risas, cosa que a la latina que tenía al lado no le hacía mucha gracia, ¿desde cuándo su mejor amiga se había hecho tan amiga de la otra rubia? ¿Tanto que tenían un lenguaje secreto?
Las luces del salón de actos se apagaron un poco y se empezó a escuchar la música, Britanny se quitó la gabardina que llevaba y la lanzó fuera del escenario. La latina solo pensó en una palabra cuando la vio sin la gabardina “Wanky”
Britanny llevaba la parte de arriba de lo que parecía ser un bikini, mientras que en la parte de abajo llevaba unos mini shorts, que dejaban ver sus largas y tonificadas piernas, las botas que llevaba apenas le llegaban por la rodilla, unos pañuelos que llevaba atados a los shorts, hacía recordar a unas de esas bailarinas de la danza del vientre.
No tardó mucho en empezar a bailar con movimientos bastantes sensuales, Santana no conseguía quitarle los ojos de encima, miraba el movimiento de sus caderas, sus largas piernas, su sensual baile…, Britanny se acercó al filo del escenario quedando delante de donde estaban todos ellos viendo el espectáculo, caminaba segura de ella misma a la vez que muy sensual. Santana sintió un cosquilleo por todo su cuerpo cuando la rubia empezó a bailar delante de donde estaba ella, se agachaba y se levantaba y la latina podría haber jurado que durante unos segundos de ese sensual movimiento, la rubia de ojos azules la estaba mirando a ella. Volvió a alejarse, caminando de la misma forma hacia donde había comenzado la canción, Santana no pudo evitar mirar su trasero, cosa que lamentó al instante, porque empezaba a tener bastante calor.
La canción terminó y todos aplaudieron y la felicitaron, Puck incluso subió al escenario y la agarró de la cintura dirigiéndole unas palabras al oído que hizo que la rubia se sonrojara y riera, pero no le respondió nada y se sentó junto a sus compañeros mientras Sam se preparaba para su actuación
Algunos de los chicos subieron con él, Puck y Sam estaban con la guitarra, Finn se puso en la batería, mientras que Artie y Mike se pusieron en el centro. Al empezar la canción, Mike bailaba al son de la música, mientras que Artie ayudaba con la letra a Sam, cantando la parte más rapera, cosa que hacía una buena combinación de las voces.
Sam también fue felicitado por todos, y el señor Shue anunció oficialmente que ambos rubios entrarían en el Glee Club cosa que a todos pareció alegrarles, incluida Santana
Estaban celebrando y cantando, cuando el señor Shue mandó callar a todos, tenía que dar una noticia sobre las regionales, así que todos se juntaron en el centro del escenario y prestaron atención al señor Shue que estaba en las gradas sentado y hablando por el micrófono
-          ¡Este año las regionales será…en Nueva York!
Todos gritaron y saltaron de alegría, se abrazaban y hablaban de Nueva York, sobre todo Rachel que ya estaba hablando de todo lo que vería y haría en Nueva York. Todos estaban hablando y comentando cosas menos dos personas, una rubia de ojos azules y una latina.
Cuando el señor Shue dio la noticia todos se abrazaron sin saber muy bien a quienes abrazaban por la emoción del momento. Britanny dejó de saltar en el mismo momento en el que vio que a quien tenía abrazada en ese instante, era a Santana, la latina la miraba con sus intensos ojos de color café. No saltaban pero ninguna de las dos había soltado a la otra, eran ajenas a todo lo que pasaba a su alrededor, solo estaban mirándose sin decir nada, a escasos centímetros la una de la otra. Sus miradas iban de sus ojos a sus labios respectivamente, Britanny se acercó un poco más a Santana, acortando aún más la distancia que tenían entre ellas. Pero unos brazos agarraran a cada una separándolas de golpe, eran los chicos que ajenos a lo que había pasado entre ambas chicas y sin darse cuenta de lo cerca que estaban, tiraron de ambas alejándolas a la una de la otra, para seguir festejando y celebrando.
Cada salió por una de las puertas del salón de actos, pero antes de salir ambas se miraron una vez más
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por monica.santander Miér Jun 12, 2013 2:14 pm

mmmmm jaja se armo!!!!! Buenisimo que actualices a la velocidad de la luz jaja!! Te cuento que comento bastante seguido ya que estoy en cama por prescripcion medica asi que sus historias son mi pasatiempo!! Gracias
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 5

Mensaje por Marta_Snix Miér Jun 12, 2013 2:42 pm

Mónica.santander: espero que no sea por nada grave, y me encanta que comenteis y dejeis vuestras opiniones y sugerencias. Y bueno, intento actualizar cada vez que escribo un capitulo, a veces antes y otras más tarde, depende de la inspiración y de como la ideas vuelen por mi cabeza jajaja

Bueno aqui te dejo otro capitulo y asi te entretienes, espero dentro de un par de horas poner otro. Voy a empezar a escribirlo



Capítulo 5


Brittany cuando acabaron las clases se despidió de los chicos, para dirigirse al gimnasio del instituto, allí iba a hacer las pruebas para las animadoras, aun no estaba muy segura de si quería unirse o no. Pero Quinn le había insistido y podía ser una buena experiencia, como le había pasado con el Glee Club, aunque no se podía comparar al amable señor Shue con la entrenadora Sylvester.
Al llegar las animadoras estaban haciendo unos ejercicios y bailes geniales, pero parecía que a la entrenadora no le gustaba, ya que no dejaba de gritar que se aburría. Estaba sentada en las gradas observándolas, cuando pararon el baile Quinn se acercó a la entrenadora y le dijo algo, seguramente hablaban de mi, pues ambas se giraron hacia mi
-          ¡Tú baja aquí ahora mismo!- gritó la entrenadora a Brittany, que no pudo evitar mirarla con pánico y tragar saliva, bajó rápidamente antes que volviera a gritarla, aunque lo que realmente quería era salir por la puerta corriendo- La falsa presidenta del falso club de castidad, dice que quieres unirte a las animadoras, así que empieza de una vez y no me hagas perder el tiempo, mientras antes empieces antes podré reírme de ti
Todas las animadoras se fueron a sentar, Quinn le sonrió y levanto los pulgares en señal de apoyo y ánimo, miró a la latina pero esta hablaba con las demás animadoras y se reían por lo bajo. La entrenadora puso la música y Brittany hizo los pasos que hace unos momentos estaban haciendo las demás animadoras, le había salido mejor que a algunas de las otras animadoras, tenía un don especial para el baile. Las animadoras se quedaron boquiabiertas ante el baile y Quinn sonreía ampliamente, feliz porque su amiga de seguro había conseguido un puesto en las animadoras
La entrenadora Sylvester no dijo nada desagradable, cosa que alivió un poco a Brittany que se sentía incomoda porque todas las miradas se habían clavado en ella y nadie decía nada
-          Fabray, ve y dale un uniforme
-          Sí, entrenadora- contestó alegremente mientras abrazaba a la otra rubia felicitándola
-          Falsos melones- Santana se puso al lado de la entrenadora- ten cuidado, tu puesto corre peligro
Brittany y Quinn salieron del gimnasio entre risas, ante la atenta mirada de Santana, o más bien de Snix. Aquella rubia había llegado hace apenas 48 horas y ya había puesto su mundo patas arriba, se sentía extraña cuando estaba cerca de ella, se ponía nerviosa y dudaba, cosa que a ella nunca le pasaba, era una persona fuerte y decidida, con las ideas claras y ahora no dejaba de darle vueltas a porque se ponía tan nerviosa cuando la tenía cerca, o porque quería ponerle un anzuelo al boca trucha y mandarlo al mar cada vez que lo veía. Pero había luchado mucho por ser la capitana de las animadoras, bastante tenía con tener que compartir el título con Quinn, pero no iba a permitir que aquella rubia le quitase su puesto.
“¿Pero que pasa con esa rubia? ¿Cree que puede venir y cambiar todo? Últimamente me la encuentro en todos lados, primero se mete en el Glee Club, luego se pega a Quinn, que parecen que son amigas de toda la vida, pero no, Quinn es MI amiga, no de ella, ahora quiere quitarme el puesto de animadora. Incluso Puck le está prestando más atención a ella que a mí, no es que me importe que Puck se acueste con quien quiera, pero NO con ella. Prepárate Britanny, porque vas a conocer a Snix”
Santana iba decidida hacia donde estaban Quinn y Brittany, en su mano llevaba un vaso de granizado, “ya va siendo hora de que te den la bienvenida”, detrás suya iban Puck y algunas de las animadoras. Britanny al ver la cara de confusión de Quinn se giró y vio como Santana se acercaba, su cara estaba seria, cosa que a la rubia de ojos azules no le gusto, no terminaba de entender a la latina, pero sus pensamientos pararon cuando se fijó en su mano y en el vaso que estaba lanzando hacia ella, como acto reflejo se agachó en el preciso momento en el que el granizado debía haber hecho contacto con su cara.
Un grito de dolor y rabia hizo que la rubia se girara, para ver con asombro que era Quinn la que se había llevado el granizado que iba dirigido a ella, no quería que le pasase eso a Quinn, pero se había agachado por instinto. Quinn empezó a correr hacia los servicios, mientras Santana y las demás animadoras se reían
-          ¿Pero a ti qué coño te pasa?- dijo enfadada Brittany
A la latina se le encogió el corazón cuando Brittany la miró de esa forma, en sus ojos se reflejaba la decepción y el enfado que en ese momento sentía. Pero no podía bajar la guardia ya que todo era culpa de esa rubia, ella se lo merecía, se trataba de convencer
-          Deja las animadoras si sabes lo que te conviene- dijo con un tono de autosuficiencia
-          ¿Es una amenaza?- dijo la rubia acercándose a ella
-          Tómalo como quieras- la latina se puso un poco nerviosa al sentirla tan cerca, pero de pronto volvió a tomar su pose y su actitud
Brittany miró a Santana de arriba abajo, pero a diferencia de las anteriores veces, esta vez es como si la viera por vez primera, no le causaba curiosidad ni ganas de acercarse a ella, sino decepción, ahora mismo reflejaba todo lo que odiaba y por lo que había dudado en entrar en las animadoras. Mientras negaba con la cabeza, se fue hacia los servicios por donde se había ido Quinn. “No podía haber estado más equivocada con ella”
Encontró a Quinn quitándose el granizado de encima, ayudó a deshacerse de los restos
-          Lo siento, ese granizado iba dirigido a mi- dijo con tristeza bajando la mirada
-          ¡Maldita Santana!- Quinn era evidente que estaba enfadada con su amiga- mira como me ha puesto, Santana se ha pasado esta vez, tú no le has hecho nada, te has mostrado simpática y amable con todos. Ahora mismo iré y se va a enterar- Britanny la agarró antes de que saliera por la puerta
-          Olvídalo, no vale la pena. ¿Quieres venir a mi casa? Allí podrás cambiarte de ropa, podríamos hacer los deberes juntas y ver una peli o algo. Venga anda…deja que te compense por llevarte mi granizado- Brittany puso cara de niña chica, cosa que hizo que Quinn riese y aceptara
Al entrar en casa de Brittany, lo primero que vieron las dos chicas fue a Sam con una toalla en la cintura mientras bebía un vaso de zumo, el pelo lo tenía empapado y unas gotas de agua le corrían por los pectorales. Brittany pudo ver como Quinn no le quitaba los ojos de encima
-          Hola chicas, ¿habéis tardado en volver no?- preguntó el chico sonriente
-          Sí, es que…me he apuntado a las animadoras- dijo Brittany desviando la mirada, como la de una niña que ha hecho algo malo
-          ¡Pero si tu odias a las animadoras!- el sonido de Quinn aclarándose la garganta hizo añadir rápidamente- a casi todas
-          Bueno..es una nueva experiencia que quería tener, mira mi uniforme- dijo dando un saltito y sacando el uniforme de la mochila
-          Por lo menos estarás sexy- dijo riéndose mientras se iba a su habitación
Brittany se dirigió a la otra habitación que quedaba en el lado opuesto de la de Sam
-          ¿Vivís los dos solos aquí?- preguntó Quinn extrañada al no haber visto más habitaciones en el apartamento
-          - decía mientras guardaba su uniforme
-          ¿Y tenéis habitaciones separadas?- preguntó más extrañada aún
-          Claro, cada uno tiene su propia intimidad- la miraba sentada en la cama, ya que había terminado de guardar el uniforme
-          Pero... no sé, siendo novios y viviendo juntos, ¿no es más normal que compartáis habitación?
-          ¿Novios?- Britanny se rio un poco- Sam y yo no somos novios- la respuesta le pillo de sorpresa a la rubia de ojos verdes, que tenía la boca y los ojos abiertos
-          ¿Cómo que no sois novios? Pero si os he visto besaros y como os miráis y…- la rubia hablaba aceleradamente por culpa de la sorpresa, terminó sentándose al lado de Brittany, aun con cara de sorpresa
-          Fuimos novios hace mucho, pero terminamos porque nos dimos cuenta de que no funcionaba, nos queremos mucho, pero solo como amigos. Nos damos picos por costumbre, ninguno tiene pareja así que no molestamos a nadie, y el cariño…bueno, nos tenemos cariño, así que eso sale solo- explicaba Brittany
-          Pero todos creíamos…¿Por qué no dijeron nada?
-          Nadie preguntó- respondió encogiéndose de hombros


Última edición por Marta_Snix el Miér Jun 12, 2013 8:02 pm, editado 1 vez
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por monica.santander Miér Jun 12, 2013 4:31 pm

jaja Santana empezando siempre con el pie izquierdo!!!
Gracias opor el capitulo!!
Tengo para rato con el tema del reposo pero no es grave!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 6

Mensaje por Marta_Snix Miér Jun 12, 2013 5:02 pm

Mónica.santander: Me alegro que no sea nada grave

Aquí un nuevo capítulo



Capítulo 6
-          Fuimos novios hace mucho, pero terminamos porque nos dimos cuenta de que no funcionaba, nos queremos mucho, pero solo como amigos. Nos damos picos por costumbre, ninguno tiene pareja así que no molestamos a nadie, y el cariño…bueno, nos tenemos cariño, así que eso sale solo- explicaba Brittany
-          Pero todos creíamos…¿Por qué no dijeron nada?
-          Nadie preguntó- respondió encogiéndose de hombros
Quinn se quedó callada analizando todo lo que Brittany le estaba contando, pero había muchas más preguntas que antes
-          ¿Y vuestros padres?- preguntó, “no es posible que unos padres normales dejan a sus hijos vivir solos, por muy amigos que sean, a no ser que estuvieran casados o fueran novios, mis padres nunca hubieran permitido algo así, si mi propio padre me echo de casa, el año pasado”, pensaba Quinn
-          En Los Ángeles- dijo  tranquilamente sin entender muy bien las caras que ponía Quinn
-          ¡Espera! ¿Vuestros padres os dejan veniros aquí sin más? ¿A los dos juntos? ¿Viviendo juntos? Y lo más importante, ¡por qué viviendo en Los Ángeles te vienes a Lima?- llamaron a la puerta
-          Sam entra- dijo Brittany
-          He pedido pizza, ¿queréis?- Sam miró a Quinn que seguía alterada- ¿He interrumpido algo?
-          No, Quinn me preguntaba del por qué vivimos juntos aquí
-          Salió el tema tabú- dijo riéndose
-          ¿Tema tabú?- Quinn cada vez estaba más confundida y con más preguntas. Britanny en ese momento se levantó y salió de la habitación- ¿He dicho algo que no debía?- temía haber metido la pata con nueva amiga, no se conocían tanto, por no decir que apenas se conocían y ahora estaba acribillándola a preguntas
-          No, bueno…, ella no habla de sus padres- decía Sam sin estar muy seguro de si debía hablar o no
-          Entiendo- Quinn seguía con muchas preguntas, pero había notado que Sam se había puesto incomodo y no quería seguir insistiendo
-          El resumen, es…- decía Brittany que acababa de entrar en la habitación con un par de refrescos y le tendía uno a Quinn, después se volvió a sentar en la cama- que Sam y yo somos hermanastros, por eso viv…
-          ¡¿Sois hermanastros?!- gritó Quinn bastante alterada
-          - Sam lo decía riéndose, pues la cara que ponía Quinn no era para menos
-          No llevamos la misma sangre, tranquila no ha habido incesto- dijo rápidamente Britanny para tranquilizarla- mi padre se casó con su madre, pero nosotros ya nos conocíamos de antes, nos conocemos desde los cinco años, desde entonces hemos sido los mejores amigos, después con el tiempo fuimos novios y ahora hemos vuelto a ser amigos. Para nosotros somos familia, pero no de sangre, no decimos que somos hermanastros porque, bueno no beso a mis hermanos- dijo como si fuera lo más lógico del mundo, su semblante cambio a uno más serio- después pasaron cosas y nos fuimos de España, donde vivíamos con mi padre
-          Yo soy medio español- explicó Sam
-          Fuimos a Los Ángeles donde vive mi madre- prosiguió Brittany
-          Pero no la mía- aclaró Sam
-          Y bueno…, decidimos empezar de nuevo, mi madre nos pagó el apartamento y me pasa dinero todo los meses para poder vivir aquí, ella viaja mucho así que daba igual un lugar que otro
-          Y de todos los lugares, ¿por qué Lima?
-          Lo eligió Lord T- sonrió orgullosa Brittany mientras señalaba a su gato que estaba tumbado a los pies de la cama. Quinn levantó una ceja
-          Es verdad, cogimos un mapa y estábamos mirando a donde ir y Lord T, clavó sus uñas en Lima, así que aquí estamos- terminó la explicación Sam
Los tres se quedaron charlando, la pizza no tardó en llegar y siguieron hablando y conociéndose mejor, Sam que hasta ahora no había tenido ningún trato con Quinn, cambió al igual que Brittany su idea sobre las animadoras, por lo menos por una de ellas. La noche transcurrió entre risas y charlas, pensaron en ver una película, aunque la película simplemente estaba de fondo, ya que se reían por cualquier cosa o por cualquier comentario. Al final de la noche Quinn tuvo que llamar a su madre y pedir permiso para quedarse en casa de Brittany, ya que se le había hecho muy tarde. Así que Britanny y Quinn durmieron en la habitación de la rubia de ojos azules mientras que Sam durmió en su propia habitación.
La semana transcurría tranquilamente, Brittany y Sam empezaron a conocer los lugares interesantes de Lima, ya fuera por los miembros del Glee Club con los que quedaban a veces para tomar algo o por Quinn, con la que se llevaban muy bien y era raro no ver juntas.
Pero no todo eran alegrías, Brittany se llevaba bien con todos los que conocía, con todos los del Glee Club y con la mayoría de las animadoras que la había aceptado como una más, con todas excepto con Santana. Sin saber muy bien como terminaban peleándose por cualquier cosa, la tensión de las dos era evidente para todos, en el Glee Club tenían que estar cada una en una punta diferente, se miraban a veces, pero cuando sus miradas conectaban las retiraban rápidamente.
En las animadoras Santana se podía vengar, era la co-capitana y mandaba más flexiones y carreras a Brittany, que no podía decir nada, aunque cuando Quinn se daba cuenta la libraba y terminaba discutiendo con Santana
Era jueves, solo quedaba un día para el fin de semana, todos estaban deseando que llegase pues los padres de Puck se marchaban y habría fiesta en su casa, estaban todos invitados y sería una buena forma de desconectar de todo. El viernes solo tenía Glee por la mañana, por lo que por la tarde podría prepararse para la fiesta.
Britanny se encontraba en los vestuarios, todas las animadoras se habían ido ya, pero ella había llegado la última ya que a Santana se le ocurrió la gran idea de que la novata tenía que recoger todo, así que se metió en las duchas y dejó que el agua cayera y la distrajera, estaba harta de Santana, de que en cada ocasión que tuviera la humillara o la maltratara, pensó en dejar las animadoras y el Glee con tal de no encontrársela más, por lo menos de no pasar tanto tiempo en una habitación con ella, pero eso solo haría que la latina sonriera triunfante y tuviera más motivos para humillarla, no lo haría, se quedaría en ambos club, le gustaba y no le daría la satisfacción a Santana de ganar
Escuchó una risa que le era familiar, era la de Santana, estaba hablando con otra de las animadoras
-          Sí, he quedado con Puck ahora, esta loquito por mi- decía la latina entre risas
-          Pues últimamente se lo ve interesado en Britanny
-          ¿En ella? No tiene nada que hacer, la pobre se cree que puede ser mejor que yo- Santana soltó una fuerte carcajada
La otra animadora se terminó despidiendo de Santana, cuando estuvo sola fue cuando pudo darse cuenta de que alguien había cerrado una de las duchas. Brittany salió tapada con una toalla, la latina tragó saliva, no pensaba que ella pudiera estar allí y verla así… se quedó embobada mirando como algunas gotas de agua que caían de su pelo recorrían su cuello, adentrándose por su pecho, donde la toalla la tapaba y no dejaba ver nada más, pero si sus piernas, sus largas y preciosas piernas. Levantó rápidamente la mirada cuando vio que se acercaba a ella
-          No me creo mejor que tú- le dijo Brittany cuando estaba delante de ella. Santana miraba sus labios cuando hablaba, Brittany había retirado el pelo y se lo había echado hacia atrás, dejando ver la parte superior de su pecho- sé que soy mejor
Dicho esto Brittany fue a su taquilla y cogió su ropa, Santana había tardado demasiado en reaccionar ya que estaba aún ensimismada con la vista que tenía delante, iba a responderle pero en ese momento Brittany le dio la espalda y dejó caer la toalla, solo llevaba un tanga y se estaba poniendo el sujetador de espalda a la latina, por lo que ésta no pudo ver más que su espalda y su trasero, el cual se inclinó un poco cuando empezó a ponerse los pantalones, Santana dio un paso hacia Brittany, tenía el impulso de tocar esa blanca piel, de tocar ese culo, de ponerse delante y poder verla mucho mejor, su respiración estaba bastante agitada, tenía la garganta seca y tenía bastante calor y sabía perfectamente que no era por el vapor del agua de la ducha.
Cuando se dio cuenta Brittany había escuchado un portazo, al mirar a su espalda estaba sola, cosa que le sorprendió pues esperaba una respuesta cruel de la latina, incluso había dudado en darle la espalda, pero ahora ya no estaba, no sabía si se sentía aliviada o decepcionada.
Santana estuvo en los servicios encerrada un rato mientras se echaba agua en la cara. “Contrólate Santana, no puedes sentir nada por ella”. Estaba decidida a borrar lo que había sentido hace unos minutos, así que salió hacia el aparcamiento, buscaría a Puck y así se olvidaría de todo. Se quedó de piedra cuando vio a Puck frente a Brittany, ambos estaban al lado de la moto de la rubia, Puck soltándole piropos e insistiendo, como había hecho desde que la rubia llego al McKinley, pero en esta ocasión era diferente, Brittany no había pasado de él como en otras ocasiones, sino que estaba hablando amigablemente con él.
Santana empezó a andar hacia ellos, decidida a agarrar a Puck y a largarse de allí con él, a ella nunca le decía que no porque sabía que tenía el sexo asegurado, pero se paró en seco cuando vio que la rubia la miraba, sonrió, pero no era la sonrisa dulce que siempre tenía, era otra distinta, era una de superioridad, de triunfo, después de mirarse durante unos segundos, la rubia agarró a Puck y le dio un beso con lengua. Santana sentía hervir su sangre, tenía ganas de ir allí y pegarle una paliza a Puck, dio unos pasos más hacia ellos, pero Puck se montó en la moto de Britanny y ésta se agarró fuertemente a él, ambos salieron del aparcamiento ante la atónita mirada de Santana


Última edición por Marta_Snix el Miér Jun 12, 2013 8:07 pm, editado 1 vez
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por monica.santander Miér Jun 12, 2013 5:26 pm

jaja esta no es ña Britt que yo conozco!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Miér Jun 12, 2013 5:40 pm

No es la Britt de la serie, es distinta, más decidida y más directa, más segura de ella. Si pongo a la Britt de siempre Santana hace que se vaya de Lima y no salga de su habitación
Pero espero que el cambio no sea malo. Estoy escribiendo un nuevo capitulo, a ver si me da tiempo y lo coloco dentro de un ratito
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Maitehd Miér Jun 12, 2013 5:59 pm

Hola! Wow! Actualizas muy seguido. Genial! Pero nos vas a mal acostumbrar xD 
Me encantaron los capítulos. Perfecto que no sean novios, y me gustó eso de que sean hermanastros. Por cierto, algo de Fierce sería genial *.* Ah! Quería todas las parejas xD ¿Cómo haces para escribir tan rápido, tan seguido y sobre todo, excelente? 
Me gusta que Britt sea así. Por un segundo creí que la besaría u.u Espero que pronto llegue el beso xD 
Estaré esperando el próximo :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Miér Jun 12, 2013 6:16 pm

Maitehd: ¿vas a hacer una combinaciones de Quinn con todos?FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL 2414267551 Me has propuesto Fabrevans, Faberry y Fierce, ¿en la proxima actualización pediras Quintanna?FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL 2414267551

Me alegra que os este gustando, de verdad. Pues sí, la verdad es que os estoy malacostumbrando y eso no es bueno sobretodo porque el sabado me voy a la playa y no se si pillare internet, asi que por si acaso os dejo unos capitulos antes para que no me mateis en mi ausencia (aunque espero tener internet)
El publicar tan seguido es un poco porque tengo tiempo y voy escribiendo según se me van ocurriendo las ideas, intento que todo quede bien estructurado para que no pase nada raro y os quedeis un poco ¿y esto de donde salio? Lo de Sam y britanny si era algo que tenía planeado desde un principio, era la unica idea que tenía clara jajaja
Pero no quería descubrirlo tan rápido, soy mala:3:

Bueno sigo con el capitulo, que lo tengo a la mitad, en breve lo tendreis
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 7

Mensaje por Marta_Snix Miér Jun 12, 2013 7:38 pm

Capítulo 7
Santana no se quitaba de la cabeza como Brittany besaba a Puck y se iba con él, y sabía lo que estarían haciendo y eso la llenaba de rabia, no quería que Puck la tocara, que pusiera sus brutas manos en su delicado cuerpo, en sus largas piernas, en su perfecto trasero…, dio un grito de rabia y lanzó un cojín contra la puerta. “No Santana, no, estas molesta porque ella te ha quitado a Puck, no porque Puck solo la vaya a usar y seguro la… deja de pensar en ella”, se gritaba a sí misma. Debía salir de allí, si seguía allí se volvería loca, así que salió de su casa y fue a la de Quinn
Quinn no dejaba de preguntar a la latina que le pasaba, no podía decirle que estaba así por lo que había visto, su amiga sabía perfectamente que ella no sentía nada por Puck, que era solo sexo y nada más, así que estar molesta porque ambos estuvieran juntos sería muy raro
-          No me pasa nada Quinn, ¿qué pasa que no puedo tener un mal día?
-          Tranquila López, conmigo no la pagues. Por cierto, ¿qué te pasa con Brittany?
-          ¿Qué?- “¿era tan obvio que estaba así por ella, se había dado cuenta?”
-          No paras de molestarla, Snix se hace presente cada vez que ella está en la habitación
-          No me cae bien- se relajó un poco, una falsa alarma
-          ¿Por qué si no te ha hecho nada?
-          Va detrás de mi chico- dijo para terminar con el tema
-          ¿De Puck?- Quinn no pudo evitar reírse- Ella no se fijaría en alguien como él
-          Pues ahora están follando- dijo cruzándose de brazos
-          ¡¿Qué?! ¿Cómo lo sabes?- Quinn no se lo podía creer, Puck no era el tipo de Brittany, solo había que ver a su anterior novio, Sam, y compararlo con Puck, no se parecían en nada
-          Los he visto irse juntos y sé que cara pone Puck cuando sabe que va a mojar- Quinn estaba que no se lo creía, fue a por su móvil y empezó a marcar- ¿A quién llamas?
-          A Brittany, esto tiene que ser una broma- “Bien Quinn, para eso, que Puck no la toque”, pensaba Santana mientras no quitaba ojo a Quinn- mierda, tiene el móvil apagado
Santana se fue peor de lo que había llegado a casa de Quinn, ambos estaban juntos y tenían el teléfono apagado, no era coincidencia, lo habrían apagado para que nadie los molestase mientras estaban juntos. Por la mañana Santana tuvo que maquillarse un poco, había pasado mala noche, apenas había dormido, cada vez que cerraba los ojos se los imaginaba juntos y era algo que no soportaba.
Al llegar a la clase del Glee vio como Sam se acercaba rápidamente a Quinn
-          ¿Brittany estuvo anoche contigo?- preguntó un poco nervioso
-          No…ella estuvo…- no termino porque la latina se puso al lado de Quinn y terminó la frase por ella
-          Te estuvo poniendo los cuernos con Puck, debe haberse cansado de que cada vez que la beses le dejes marcas por toda la cara con tus asquerosas babas, ya no necesitará que con tu enorme boca le abras…- Santana se quedo a medias ya que Sam y Quinn se alejaron de ella, dejándola con la palabra en la boca
La latina pudo ver cómo iban a por Brittany que estaba entrando en ese momento por la puerta, sonriente como siempre, aunque la sonrisa se cambio por una cara de desconcierto cuando vio como sus dos mejores amigos iban hacia ella con una cara de preocupación.
-          ¡¿Cómo has podido acostarte con Puck?!- Sam habló más fuerte de lo que en verdad quería, haciendo que todos los del Glee los miraran
Brittany agarro a Quinn y a Sam y los alejo de allí, llevándolos a una clase vacía, cosa que no le gustó a Santana ya que no podría escuchar la conversación, aunque tampoco estaba segura de querer escuchar como fue la noche de esos dos. “Por lo menos romperá con el boca trucha”, pensaba la latina, que estaba sentada con cara de pocos amigos
Brittany se sentó en una de las mesas, mientras Quinn y Sam hablaban a la vez sobre la locura que había cometido, sobre como Puck solo quería sexo y nada más, hablaban sin parar, a veces ni se les escuchaba ya que sus voces se mezclaban y no se entendía muy bien lo que estaban diciendo. Brittany no pudo más y empezó a reír muy divertida, sus amigos la miraban con confusión
-          ¿Se puede saber que tiene tanta gracia?- preguntó Sam
-          Vosotros- decía mientras seguía riéndose- no me acosté con Puck, es guapo pero no es mi tipo
-          Pero Santana os vio- dijo Quinn
-          Sí, me bese con Puck delante de Santana y me fui con él, él si creía que me iba a acostar con él, pero había quedado con Rachel, así que cuando estábamos en su casa, Rachel me llamó y me fui con ella
-          ¿Y si Rachel no llega a llamarte?- le regañó Quinn
-          Pues me hubiera ido igual- Brittany simplemente se encogió de hombros como si fuera obvio
-          Espera un momento…¿hiciste esto por Santana? ¿Por qué?- preguntó Sam extrañado. “Para que no se fuera Puck con ella y se acostaran” quiso responder
-          Por venganza- dijo finalmente
-          ¡¿Venganza?!- se extrañaron los dos
-          Sí, Quinn tú has visto como me ha tratado Santana toda la semana, no me dejaba en paz, así que quise darle en su orgullo, ayer hablaba de que yo no podría quitarle a Puck, pues aquí lo tiene- dijo cruzándose de brazos
Quinn fue la primera que empezó a reírse, le siguió Sam y así terminaron los tres riéndose. Quinn fue la primera en entrar en el salón donde estaban todos los miembros del Glee, a excepción de Puck que aún no había llegado, Santana miraba atenta la puerta, no podía creerse lo que veía cuando Sam y Brittany entraron por la puerta abrazados y riéndose. Todos estaban un poco confusos, si era verdad lo que habían escuchado hace poco Puck y Brittany se habían acostado y le había puesto los cuernos a Sam, pero los dos entraban riendo como si nada hubiera pasado. Nadie, excepto Quinn, sabía que no eran novios, ellos no lo habían desmentido y Quinn no creía que fuera asunto suyo hacerlo
La clase empezó, Santana se acercó al señor Shue nada más vio entrar a Puck, o iba hacia Will o iba y mataba a Puck, así que optó por lo menos violento y lo que no le supondría una expulsión. Después de decirle algo, se fue hacia donde estaba Brittany y le lanzó una partitura, Brittany reconoció la canción, era The boy is mine de Brandy y Mónica. Brittany no pudo evitar reírse por dentro
Cantaron juntas, era un enfrentamiento de miradas, aunque en el fondo cada una cantaba no por el chico, sino por evitar que la otra fuera tocada por Puck. Al terminar la canción ambas se miraban, era una mirada intensa, llena de rabia contenida, pero sus miradas pasaban de sus ojos a sus labios, estaban cerca la una de la otra, las miradas pasaban de la rabia al deseo. Pero no fue perceptible para sus compañeros, que se acercaron para alejarlas, porque temían que empezaran a pelearse en cualquier momento
Brittany se acercó a Puck, hablaba a su oído por lo que aunque Santana los miraba con rabia e intentaba escuchar lo que decía no podía
-          Ayer me lleve tu móvil sin querer, aquí tienes- dijo metiéndole el móvil en el bolsillo, cosa que Santana interpreto como una caricia
-          Así que lo tenías tú- Puck se acercó más a ella, arrastrando su silla hasta pegarla a la de la rubia
-          Lo siento- dijo con una sonrisa, miro de reojo a Santana y vio como no le quitaba ojo
-          Quizás podamos terminar hoy lo que ayer no pudimos- Puck pasó la mano por sus hombros
-          Hoy es tu fiesta, quien sabe lo que pase
Santana no lo soportó más y salió de la clase, fue la señal para que poco a poco todos fueran saliendo, Brittany se levantó rápidamente y fue donde estaba Rachel, le agradeció por haberla dejado dormir en su casa, aunque Rachel estaba encantada, habían estado viendo un musical, del cual Rachel no había dejado de cantar en ningún momento.
Llegó la esperada noche, las fiestas de Puck tenían fama de ser una de las mejores y Brittany tenía ganas de ver si era verdad, aunque esperaba que no insistiera toda la noche con lo mismo pues tenía ganas de bailar. Al llegar vio a Quinn se iba a acercar a ella, pero se dio cuenta que a su lado estaba Santana, así que decidió ir hacia donde estaba el resto del grupo. Bebió una copa mientras bailaba, prácticamente bailo con todos, las canciones más sensuales las bailaba con Sam, ya que era el único que no tenía pareja a la que pudiera molestar su baile y con Puck ni se le ocurriría bailar así
La música cambio a una lenta, Brittany estaba sedienta por lo que fue a por algo de beber mientras dejaba a Quinn y Sam bailando juntos. Llegó a la mesa donde estaban las bebidas, se sirvió algo, cuando iba para donde estaban el resto se chocó con alguien
-          Lo sient…- vio que era Santana, tenía un vestido ajustado que le sentaba de maravilla- no, no lo siento
Se alejó de allí fue hacia los servicios para quitarse los restos de alcohol que se había derramado en su brazo, no llegó a la puerta cuando alguien la empujó al interior de una habitación, el vaso que llevaba en la mano se le cayó por la sorpresa. Al mirar quién había sido vio a Santana, entró después de ella y cerró la puerta
-           ¡No te acerques a mi chico!- dijo la latina señalándole con el dedo
-          No es tu chico y tú no me das ordenes- dijo mientras acortaba las distancias, no se dejaría intimidar por Santana
-          No te creas que significas nada para él solo te quiere para acostarse contigo, en cuanto se canse te va a dejar
-          ¿Cómo le ha pasado contigo?- Brittany le mostró una sonrisa engreída
-          Él no…- Santana se había quedado sin nada que decir, no podía enfrentarla no teniéndola tan cerca, no podía pensar, solo podía mirar esos deseosos labios
-          Él pasa de ti, no piensa en ti, para él no eres más que una chica fácil a la que ir cuando tiene un calentón- Brittany dejó salir toda la rabia que tenía contenida, pero nada más dejó salir esas palabras sabía que se había pasado- Santana…yo…- una bofetada hizo que la rubia callase al instante
Brittany sentía el dolor de la bofetada, pero sabía que se la había merecido, espero unos segundos con la vista clavada en el suelo, esperaba que Santana la insultase o volviese a golpearla, pero no paso nada, solo un silencio incomodo
Brittany se dirigía a la puerta, Santana dudaba entre pararla o dejarla ir, no quería que volviesen a hacerse daño, así que dejó que abriera la puerta, pero cuando iba a salir cerró la puerta y se puso delante de ella. Brittany la miraba con tristeza y confusión, cosa que a Santana le dolía, no quería ver esa tristeza en esos ojos y no quería ser la culpable de que eso fuera así. Llamaron a la puerta
-          ¿Brittany?- era la voz de Sam
Brittany se disponía a responder cuando sintió como Santana se abalanzaba sobre ella y pegaba sus labios a los de ella, Brittany no hizo nada, solo se quedó parada mientras la latina le agarraba por la nuca pegándose más a ella. Brittany reaccionó en ese momento y agarró a la morena por la cintura haciendo que sus cuerpos se pegaran, movió sus labios, devolviéndole el beso, un beso apasionado, abrió un poco la boca cuando sintió la lengua de Santana que entraba en su boca, así el beso se hizo más profundo, haciendo que el deseo reprimido que sentían saliese por fin a la superficie
 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Maitehd Miér Jun 12, 2013 8:03 pm

Genial! Por fin el primer beso! *.* Como lo estaba esperando :3 Amé el capítulo, me encantó. Ya quiero leer más. Me volví adicta a tu fic :D
No, no quiero hacer combinaciones de Quinn con todos, es que me encanta cuando hay un poco de todos con todos xD Además habiendo Fierce, Santana se pondría muy celosa, y quizás eso despierte algo en Rachel :3 Quinntana, sólo para un par de noches xD Igual si escoges por hacer Fabrevans me va a gustar también :D
Oh! Te vas el sábado? Bueno, espero que la pasas bien :D Sí, antes de irte, tendrás que dejarnos varios capítulos xD
Estaré esperando la próxima actualización :3
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por monica.santander Miér Jun 12, 2013 8:11 pm

Esto esta buenisimo! Quiero saber que pasa despues del beso!!!
Saludos:3:
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Miér Jun 12, 2013 8:15 pm

Sí, el sabado me voy a la playita. Bueno hoy no me he portado tan mal, os he dejado 6 capitulos del tirón xD, si sigo asi termino el Fic antes de irme FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL 2414267551

Maitehd escribió:
Además habiendo Fierce, Santana se pondría muy celosa, y quizás eso despierte algo en Rachel :3



 ¿Me leiste la mente? La verdad es que es una posibilidad que tenía en mente, pero dependerá un poco de como vaya el transcurso de la historia.


mónica.santander escribió:Esto esta buenisimo! Quiero saber que pasa despues del beso!!!
Saludos:3:

Ahora si tendrán que esperar hasta mañana, son las 2 y media de la mañana y en 7 horas debo levantarme, asi que voy ya a la cama. Así me dais tiempo de pensar que pasara ahora :P
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Maitehd Miér Jun 12, 2013 8:30 pm

Y nos dejas justo ahí, justo en ese momento u.u Bueno, seré paciente, y esperaré hasta mañana y ver que sucede. 
Puede que te haya leído la mente xD Por eso trato de no comentar mucho lo que me gustaría que pase, así no adivino, pero a veces es más fuerte que yo, y sólo escribo. Genial que lo hayas pensado, por eso seré paciente y esperaré a ver que sucede :D 
Cierto, hoy te portaste excelente, 6 en un día es genial :3 A eso me refiero cuando digo que nos vas a mal acostumbrar =P 
Tomate todo el tiempo que necesites! Besos :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por MarisaParedes Miér Jun 12, 2013 8:36 pm

Bueno... Acabo de leer todos los capítulos de tu fic de corrido y la verdad, aunque es un tipo de trama que he se ha dado en algunas varias historias, no deja de ser interesante.  
Tu Brittany no se parece en nada a la Britt original. Tampoco Santana, a decir verdad. Ni siquiera Quinn, a pesar de que tiene algunos de los rasgos del personaje de la serie, más que nada en su perra relación con Santana. El único que sí es identificable, es Puck!!
Así que estoy un poco perdida con cómo comentar. Pero lo hago porque me gustó leerte y quería agracertelo. 
Y además, porque, por primera vez, siento la necesidad de decir que Santana (la tuya, que no tiene algunos de los encantos de la de la serie) es una verdadera... pavota. Igual, no deja de ser interesante como sus comportamientos están determinados por una serie de malos entendidos. Pero entiende mal porque es insegura y soberbia, y... no muy inteligente que digamos, por decirlo de algún modo. 
Ahora que se besaron, el patrón de comportamiento sería que Santana se arrepienta del impulso y siga haciendo todo tipo de cosas absurdas y se ponga en un papel todavía más ridículo, mientras que Brittany da lecciones de cómo hacer entrar en razón a alguien tan despreciable. Así se resuelven, por lo general, este tipo de historias, hasta que Santana llega al fondo de la humillación, acepta sus sentimientos y de ahí en más se transforma en una super-romántica y super-dominada especie de alfombra, a los pies de la rubia. 
Me alegra que Quinn tenga a la latina como a alguien muy poco racional, tanto como para dejarla con la palabra en la boca. Como que da a entender que ni vale la pena explicarle las cosas. Y la verdad, por lo que has mostrado hasta aquí, yo tampoco me esforzaría en aclararle nada.
Todo esto se mantendrá así, o veremos algo de la irónica inteligencia de la latina, que puede cometer errores garrafales pero siempre puede dar la vuelta a las cosas, sin humillarse ni perder su muy cretino encanto?
Te vas de viaje a la playa? Te envidio!! Pero espero que la pases muy bien y qué sí tengas conexión... FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL 2013958314
Hasta la próxima!!!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.