Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 Topeba1011%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 Topeba1019%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 Topeba1011%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 Topeba1024%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 Topeba1027%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 Topeba108%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

+21
aria
ILOVESANTANA
cvlbrittana
Keiri Lopierce
PAOFEXR
marcoheath
tatymm
itzel7
Any Noriega
LilianaM.
Nathy_Gleek
micky morales
ToLeedithaa.16
Alisseth
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarisaParedes
monica.santander
lovebrittana95
Laidy T
Maitehd
Marta_Snix
25 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por monica.santander Vie Jun 14, 2013 7:01 pm

hola que tal, gracias por actualizar!!! espero que dsifrutes mucho de tus vacaciones y del solcito ya que aqui estamos por comenzar el invierno asi que disfruts por mi!!jaja!!!
saludos hasta tu proxima actualizacion!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 15

Mensaje por Marta_Snix Vie Jun 14, 2013 8:04 pm

Monica.santander:Con la calor que tengo ahora mismo no me importaría que fuera invierno aqui también FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 2414267551

Bueno mi ultimo capitulo antes de mis vacaciones, es un regalo de "despedida", creo que les va a gustar



Capítulo 15
Santana había escuchado todo el relato, se había reído bastante, aunque intentó evitarlo no pudo, le hubiera encantado estar allí para verlo, pero también se alegro de no haber estado, ya que ella hubiera terminado también metida en la pelea, se preocupó por Brittany cuando se vio rodea de todos sus compañeros y fue recriminada, le hubiera gustado estar allí para protegerla. Tuvo ganas de matar a Artie, tenía sus sospechas, pero ahora se confirmaba que aquél cretino pretendía a Brittany. Y finalmente, se quedó preocupada por que Brittany se hubiera enterado de lo de Finn, no quería nuevos malentendidos como pasó con Puck. Cogió la mano de Brittany y la besó, mirándola a los ojos
-          Sobre lo de Finn…- empezó Santana
-          No necesito que me digas nada, son cosas del pasado- dijo Brittany sonriéndole
-          ¿No estás molesta?- dijo con un poco de miedo a que su respuesta fuese afirmativa. Brittany simplemente se limitó a negar sin borrar su sonrisa
Santana no pudo evitar el impulso de acercarse a ella y besarla, cosa que Brittany le respondió al momento, la besaba cada vez más pasional, Santana se recostó en la cama y Brittany se acomodó encima de ella, a diferencia de las veces anteriores iban con calma, besándose tranquilamente, con ternura y cariño, pero pronto los besos empezaron a ser más pasionales, sus lenguas chocaban en sus bocas. Santana abrazaba por el cuello a Brittany, mientras que la rubia metía la mano por debajo del pijama de la latina, mientras acariciaba su trabajado abdomen y subía a su perfecto pecho. La respiración de Santana se aceleraba por momento con cada caricia de su diosa de ojos azules, Brittany empezó a besar el cuello de la morena, mientras dejaba pequeños bocados en el lóbulo de la oreja de Santana, cosa que hacía que a la latina se le erizase la piel. Intentó ponerse ella encima, pero se olvidó de que su pie estaba lastimado e hizo una mueca de dolor cuando lo apoyó. Brittany se dio cuenta y paró
-          ¿Estás bien?- dijo preocupada
-          S..sí..si- respondió Santana bastante agitada y agarrando del cuello a Brittany para volverse a besar antes de que a la rubia le diese por decidir que era mejor parar
Así que se fundieron nuevamente en un beso prolongado, Santana le quitó la parte de arriba del uniforme de las animadoras a Brittany, admirando su escultural cuerpo, se giro sobre Brittany para quedar ella encima, teniendo esta vez cuidado con el pie. Empezó a besar el cuerpo de Brittany mientras ésta muy decidida le quitaba la parte de arriba de su pijama, Santana besaba el cuello de Brittany mientras ésta se deshacía de su sujetador y lo lanzaba por la habitación. Nuevamente sus cuerpos rodaron por la cama, para quedar en la posición inicial y así Brittany pudo tomar el control, besó el cuello de la morena mientras bajaba a sus pechos, dejaba dulces besos por ellos, para de improvisto chuparlos con ganas, mientras chupaba uno, tocaba el otro, cuando sintió como los pezones de Santana se endurecían le dio un pequeño mordisco a uno, haciendo soltar un gemido a la latina. Los labios de Brittany empezaron a bajar, besando su abdomen, mientras sus manos acariciaban sus piernas, empezó a bajar la parte inferior del pijama de Santana, admirando todo su cuerpo, sus manos subieron por sus muslos y acariciaron sus glúteos, los cuales apretó. Santana la miraba con deseo, Brittany simplemente se paró delante de ella con una sonrisa pícara y empezó a deshacerse de toda su ropa, ante la atenta mirada de Santana que no apartaba la vista de ella, recorriendo la mirada por cada centímetro del cuerpo de la rubia. Brittany se agachó y empezó a besar las piernas de una agitada Santana, subió por los muslos y mordió uno cerca de la ingle de Santana, que no pude reprimir soltar un pequeño gemido. Brittany se deshizo de las bragas de la latina que en ese momento le estorbaban y tocó sin aviso la entrepierna de Santana, la cual estaba bastante excitada y por lo tanto húmeda, Santana se retorcía de placer cuando Brittany empezó a mover su mano, jugando con el clítoris de la morena. Santana la agarró y la subió para poder besarla, ambas se besaban como si no hubiera un mañana, como si fuera el aire que necesitaban para vivir, mientras tanto Brittany empezó a introducir un dedo dentro de Santana, haciendo que la morena gimiese en su boca, las embestidas de Brittany eran cada vez más rápida, acompañadas del movimiento de cadera de la latina, Brittany notaba como los músculos de Santana empezaban a contraerse, por lo que introdujo un nuevo dedo dentro de ella y aceleró el ritmo de las embestidas, notó como todo el cuerpo de Santana se estremeció mientras gritaba su nombre en un fuerte gemido, Santana había llegado al clímax, había sentido algo que nunca había sentido antes, como todas las cosas que le hacía sentir aquella rubia.
Brittany miraba a una Santana que intentaba recuperar el aliento, mientras que la rubia le besaba el cuerpo, Santana intentó moverse, pero Brittany se lo impidió
-          Yo también quiero…- un beso de Brittany la silencio
-          Tú estás enferma- dijo mientras mordía su cuello, haciendo que Santana se estremeciese
-          Pero…
Un nuevo beso, esta vez más pasional hizo callar nuevamente a la latina, Brittany se acomodó entre sus piernas, haciendo que la latina pasase su pierna buena por encima del las de ella. Brittany besaba con deseo a Santana, en ese momento empezó a mover sus caderas, provocando que soltase un pequeño gemido, Santana también empezó a seguir el ritmo de Brittany, sus caderas iban al compás, se sincronizaban perfectamente, se besaban y acariciaban mientras soltaban gemidos que ninguna de las dos reprimían, ambas tenían los ojos cerrados disfrutando del momento, solo lo abrieron cuando ambas llegaron al clímax, se miraron mientras cada una decía el nombre de la otra en un fuerte orgasmo.
Brittany terminó por dejarse caer sobre el cuerpo de la latina, mientras ésta abrazaba su cuerpo, ambas quedaron así dormidas. Por la mañana Brittany fue la primera en despertarse, lo que vio le pareció la vista más hermosa del mundo, estaba abrazada a Santana, Santana tenía una cara adorable cuando dormía, acarició su pelo quitándole un mechón de la cara. Se quedó un buen rato maravillada de la visión que tenía delante, terminó por darle un suave beso, procurando no despertarla. Santana retorció un poco la nariz y dio un pequeño gruñido quejándose, cosa que a Brittany le pareció muy graciosa y adorable al mismo tiempo.
Se levantó de la cama, fue en ese momento cuando Santana se despertó al no notar el calor que le había proporcionado toda la noche Brittany, miro sonriente a la chica que tenía enfrente, para abrazarla y volver a acostarla en la cama, se tumbó encima de ella para que no pudiera irse
-          ¿A dónde crees que vas?- dijo dándole un beso en el cuello
-          Iba a hacerte el desayuno, tienes que desayunar bien para mejorarte, ¿Cómo está tu pie?- pregunto acariciándoselo
-          Ya no me duele- dijo con una sonrisa
-          Me alegro, voy a por el desayuno- dijo intentándose levantar en vano
-          ¿Eres mi enfermera?- dijo divertida Santana, a lo que Brittany riéndose simplemente asintió- Pues me encanta los cuidados de mi enfermera- dijo pícaramente Santana, Brittany se rió mientras la besaba- ¿Sabes que necesito?
-          ¿Qué?- Brittany la miraba atenta
-          Más cuidados como los de anoche- dijo con voz sensual y una mirada pícara
Ambas se fundieron nuevamente en unos prolongados besos, para retomar los “cuidados” de la noche anterior
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Jun 14, 2013 9:03 pm

Holaaa:D: ..........me gusto mucho como enfocaste y el momento que decidiste para tomar en cuenta una parte de un capitulo de la segunda temporada de Glee..........jejejeje:(y): FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 3637566961 Britt y San no pierden el tiempo. Ojala pronto tengamos noticias tuyas y por supuesto esperando que te diviertas FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 2145353087 en tus vacaciones en la playa no? (lo que daria yo por estar en tu lugar ya que la inminente presencia del invierno en mi pais se hace presente...........asi que disfruta por las dos del calor de la playa:3: jejejeje)

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 2446003554
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por MarisaParedes Vie Jun 14, 2013 10:31 pm

Hola! Entiendo tu punto, aunque no lo comparta. Es decir: la razón principal por la que leemos fics, es porque amamos a los personajes y por lo tanto, queremos leer historias diferentes pero con los caracteres auténticos. 
Aun así, me han gustado los últimos capítulos. Santana es como un gran receptáculo del desprecio de los demás, y se lo merece, verdad?. Parece que a parte de Brittany -que es como una supermujer más buena que la Madre Teresa, más bella y perfecta que todas la estatuas juntas y más inteligente que Hillary Clinton- nadie la toma en serio.
Así que me hago una idea de como puede seguir la historia. 
Quinn más madura? No lo sé, no me había parecido. Ya sabemos que Santana no es nada agradable y mucho menos inteligente y buena persona, pero pensé que eran amigas. O por lo menos, es lo que habías planteado. Que le haya dicho a Brittany que se había fijado "en una buena", deja bastante que pensar sobre el afecto que en verdad le tiene a la latina. Pero como ya dije, Santana es lo suficientemente ridícula como para que nadie la tome en serio FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 3718790499  
La pelea del último capítulo me pareció graciosa y yo también me hubiera sentado con Puck a reírme del asunto. Es que los seres humanos -y sobre todo los adolescentes hormonales- somos propensos a los prejuicios y a los malos entendidos. Human nature, que se le va a hacer!
La estás pasando bien? Ojalá puedas seguir actualizando como hasta ahora. Saludos! FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 1206646864
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Alisseth Sáb Jun 15, 2013 12:16 am

hola ;) bueno.perdon por no comentar antes .. pero bueno... me han gustado mucho.los capitulos...ojala tengas tiempo para actualizar pronto... esperaré ... cuidate y te mando un besoo :)
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por tatymm Sáb Jun 15, 2013 2:59 am

nueva lectoraaa!! me encanta el ficcc bestes!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Sáb Jun 15, 2013 10:49 am

Bueno chicas acabo de llegar a la playa, he deshecho la maleta y antes de ir a la playa he buscado wifi y buenas noticias ¡¡tengo internet!! Así que por lo menos un capitulo por día os podré dejar si el wifi no me falla.




_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Holaaa:D: ..........me gusto mucho como enfocaste y el momento que decidiste para tomar en cuenta una parte de un capitulo de la segunda temporada de Glee..........jejejeje:(y): FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 1968215193Britt y San no pierden el tiempo. Ojala pronto tengamos noticias tuyas y por supuesto esperando que te diviertas FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 364988687en tus vacaciones en la playa no? (lo que daria yo por estar en tu lugar ya que la inminente presencia del invierno en mi pais se hace presente...........asi que disfruta por las dos del calor de la playa:3: jejejeje)

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 2620582621

Muchas gracias y la verdad este estos últimos tres capitulos son unos de esos en los que tienes en mente una cosa y terminas haciendo todo lo contrario. En un principio tenía planeado que Santana sintiera celos de Mike, y así crear un cuarteto romantico, Tina, Mike, San y Artie, pero según fui escribiendo pues cambio todo, todos rompieron y Santana y Brittany se hicieron más cercanas FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 2414267551


MarisaParedes escribió:Hola! Entiendo tu punto, aunque no lo comparta. Es decir: la razón principal por la que leemos fics, es porque amamos a los personajes y por lo tanto, queremos leer historias diferentes pero con los caracteres auténticos. 
Aun así, me han gustado los últimos capítulos. Santana es como un gran receptáculo del desprecio de los demás, y se lo merece, verdad?. Parece que a parte de Brittany -que es como una supermujer más buena que la Madre Teresa, más bella y perfecta que todas la estatuas juntas y más inteligente que Hillary Clinton- nadie la toma en serio.
Así que me hago una idea de como puede seguir la historia. 
Quinn más madura? No lo sé, no me había parecido. Ya sabemos que Santana no es nada agradable y mucho menos inteligente y buena persona, pero pensé que eran amigas. O por lo menos, es lo que habías planteado. Que le haya dicho a Brittany que se había fijado "en una buena", deja bastante que pensar sobre el afecto que en verdad le tiene a la latina. Pero como ya dije, Santana es lo suficientemente ridícula como para que nadie la tome en serio FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 512029371  
La pelea del último capítulo me pareció graciosa y yo también me hubiera sentado con Puck a reírme del asunto. Es que los seres humanos -y sobre todo los adolescentes hormonales- somos propensos a los prejuicios y a los malos entendidos. Human nature, que se le va a hacer!
La estás pasando bien? Ojalá puedas seguir actualizando como hasta ahora. Saludos! FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 650269930

Entiendo tu punto de vista, y en parte tienes mucha razón. Brittany no es tan buena ni tan inteligente, lo que si puede parecerlo es porque la historia esta un poco contada desde el punto de vista de Brittany, de lo que ella sienta y le sucede a ella (Una cosa que me extraño después de releer los dos primeros capitulos ya que mi favorita es Santana FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 2414267551), pero si es verdad que al ser desde su punto de vista, pueden parecer cosas que no son. También advertí que Britt no sería la misma de la serie.
Sobre Santana, en verdad todos le tienen miedo, envidia, en definitiva, todos la ven como la peor persona. Pero si es verdad, que en la serie Britt es la que saca lo mejor de Santana y sabemos que es gracias a ella que Santana es mejor persona, hasta aquí Santana lleva siendo una perra en el instituto, no conocia a Britt y su amiga era Quinn con la que tambien tenían rivalidad, por lo que a crecido en medio de máscaras y haciendole la vida imposible a todos, por eso nadie le da la oportunidad de ver su lado bueno, y por eso tampoco Quinn la toma en serio la mayoria de las veces. Sobre lo que dijiste de la amistad de Quinn y Santana, y supongo que lo dijiste por la respuesta de Quinn a Britt cuando ésta le contó que se besaron, Quinn sabe que Santana juega con todos, y no quiere que Britt lo pase mal en el juego de Santana. Quinn y Santana son amigas, no las mejores pero son amigas, por conveniencia, interés o simplemente por cercanía. Las dos son las más populares y eso las unió, tambien la cercanía de estar en las animadoras, pero tanto la una como la otra han peleado por ser la reina del instituto, por lo que eso también ha impedido que sean íntimas amigas que se cuentan todo, pero en el fondo se entienden y respetan, más o menos.
Agradezco mucho tus comentarios, pues así me ayudan un poco a ver y mejorar los errores o a solucionar las dudas o malentendidos.
Y bueno por ahora acabo de llegar a la playa, asi que por ahora sí, mejor dentro de media hora que me vaya a la playa FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 2414267551

Alisseth escribió:hola ;) bueno.perdon por no comentar antes .. pero bueno... me han gustado mucho.los capitulos...ojala tengas tiempo para actualizar pronto... esperaré ... cuidate y te mando un besoo :)

Me alegro y no te preocupes, supongo que la vida diaria no te ha dejado, gracias por seguir leyendo ;). Un beso para ti tambien :)

Tatymm escribió:nueva lectoraaa!! me encanta el ficcc bestes!!

Vaya gracias por leerlo, me alegra mucho que este gustando

______________________________________
Bueno chicas, pues si quereis dejar sugerencias o peticiones sobre cosas que os gustaría que pasasen sentiros libre de decirlo, ahora que tengo más tiempo puedo pensar en como meterlo.
¿Os esta gustando hasta ahora? ¿Cambiaríais algo?
Metí como visteis una parte de un capitulo de la serie para provocar diferentes reacciones y situaciones en el Fic, ¿os gusta que meta cosas de los episodios o prefeririais que no meta nada? En caso de que os guste que pase cosas de los episodios, aunque no una copia, ¿hay alguna parte de los capitulos que os gustaría que metiera? No seria un 100% el episodio solo la idea, ya que si no concuerda con las cosas que van sucediendo no podría meterlo

Bueno os he dejado tarea, jajaja. Nos vemos chicas me encantan vuestros comentarios y que sigais la historia. Besos para todas ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Alisseth Sáb Jun 15, 2013 1:49 pm

sii me ha encantado hasta ahora.. y sii me gusto mucho que metas ciertas partes de la serie... no cambiaria nada.. esta todo perfecto... ojala actualices pronto ... besos :D
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Maitehd Sáb Jun 15, 2013 1:53 pm

Hola! No pude comentar en los otros capítulos porque leo desde el cel, y no me deja entrar para responder xD 
Amé los capítulos, me encanta la historia. Genial la pelea, así puede haber Faberry :3 Me encantó Puck observando todo, seguramente yo hubiera hecho lo mismo xD
Por fin, pasó lo que tenía que pasar entre ellas. Estaré esperando el próximo capítulo :D 
Espero que la pases bien en la playa. Disfruta los días :3 
Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Sáb Jun 15, 2013 4:49 pm

Alisseth escribió:sii me ha encantado hasta ahora.. y sii me gusto mucho que metas ciertas partes de la serie... no cambiaria nada.. esta todo perfecto... ojala actualices pronto ... besos :D

En unos minutos teneis nuevo capitulo, estoy terminandolo

Maitehd escribió:Hola! No pude comentar en los otros capítulos porque leo desde el cel, y no me deja entrar para responder xD 
Amé los capítulos, me encanta la historia. Genial la pelea, así puede haber Faberry :3 Me encantó Puck observando todo, seguramente yo hubiera hecho lo mismo xD
Por fin, pasó lo que tenía que pasar entre ellas. Estaré esperando el próximo capítulo :D 
Espero que la pases bien en la playa. Disfruta los días :3 
Besos! :D


La verdad yo también me estaria descojonando de la pelea junto a Puck, es en parte por eso que lo puse, porque alguien tenía que reirse con esa escena.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 16

Mensaje por Marta_Snix Sáb Jun 15, 2013 4:53 pm

Capítulo 16
Quedaban apenas tres días para las regionales, Santana después de dos días de reposo había vuelto a los ensayos, las cosas seguían un poco tirantes, pero en general estaban mucho mejor. Tina y Mike habían solucionado los problemas y ahora estaban más acaramelados que de costumbre, incluso Tina le había pedido perdón a Brittany. Blaine y Kurt llegaron de la mano, por lo que también era de suponer que había solucionado todos sus problemas, los dos admitieron que se había dejado llevar por el momento y por el calor de las peleas y gritos. Rachel y Finn bailaban cada uno en una punta, era la única pareja que seguían sin hablarse, Rachel tampoco le dirigía la palabra a Quinn, pero por lo menos a Brittany si le hablaba, a Santana le hecho una mirada de desprecio, cosa que Santana iba a responderle, pero por petición de Brittany no dijo nada. Quinn y Sam habían vuelto, pero no era igual que antes, no estaban tan unidos ni se mostraban cariñosos, pero no discutían y se mantenían juntos.
Los ensayos iban bastante bien, la coreografía más complicada la realizaban Brittany y Mike, pero ambos eran buenos bailarines, los demás lo hacían bien, habían perdido algunos días por las peleas, pero todos querían ganar así que intentaban no pelear mientras duraban los ensayos. La presencia del señor Shue también ayudaba a que no hubiera más peleas.
Brittany, Santana y Mike, eran los últimos que se iban todos los días, pues se quedaban a ensayar hasta que quedaban exhaustos, a causa de eso Brittany y Santana no se habían visto a sola en ningún momento.
Llegó el esperado día, todos estaban nerviosos, incluida Santana, aunque no lo admitía, aunque Brittany si se daba cuenta, había aprendido a conocer un poco mejor a su morena, le encantaba cuando estaban a solas, la Santana que la llamaba Britt y le daba dulces besos era muy diferente a la Santana fría, borde y orgullosa que se mostraba en público. No entendía porque se mostraba tan diferente en público, porque era una persona maravillosa por la que Brittany sentía día a día cosas más profundas.
Estaban sentadas en las gradas viendo las demás actuaciones, Brittany tenía a un lado a Quinn y al otro a Santana, a la que le tenía dada la mano. Sintió como la latina apretaba un poco su mano debido a los nervios, Brittany la miró y le sonrió mientras le devolvía el apretón de manos. La latina miró sus ojos y sonrió, sentir a la rubia al lado le daba seguridad, le encantaba sentir su contacto
Todos fueron dejando sus asientos para ir al camerino, allí Brittany y Mike empezaron a calentar y repasar los movimientos una vez más, los demás comentaban las actuaciones de sus rivales, la verdad es que eran mejores de lo que esperaban, cosa que inquietaba a todos. Todos escucharon la señal, que indicaba que era su turno, se desearon suerte mientras formaban un corrillo, era la primera vez en días que todos estaban así de unidos, dejaron a un lado sus diferencias y salieron al escenario para dar lo mejor de ellos.
Santana tenía a un lado a Quinn y a Brittany, le dedico una sonrisa nerviosa a Brittany mientras el telón estaba echado, Brittany le devolvió la sonrisa bastante feliz, cuando escucharon los acordes de la canción, Brittany cacheteó el culo de Santana mientras sonreía
-          ¡Enséñale de lo que eres capaz!- le susurró al oído
La canción empezó y Santana dejó de lado todos sus nervios e inseguridades, sentía como si el escenario fuera suyo, había nacido para aquello, todos tenían las miradas en ella, cosa que le encantaba, sintió una gran seguridad en sí misma y disfruto la actuación, mientras observaba como Brittany y Mike ejecutaban maravillosos movimientos de baile que hacían que el público los vitorearan
La actuación termino para la alegría de todos, habían estado maravillosos, la actuación en conjunto la había disfrutado y se habían divertido mucho, incluso se habían abrazado entre bambalinas. Ellos fueron los últimos en actuar por lo que no tuvieron mucho tiempo para descansar, pues tenían que ir al centro del escenario para saber que había decidido los jurados. Todos se dirigieron hacia allí, pero Santana tiró del brazo Brittany y se ocultó detrás de unos pilares, donde le dio un beso a la rubia que la pillo por sorpresa, Brittany sonrió y se lo devolvió, aunque el beso había sido demasiado corto para su gusto
-          ¿Y esto?- dijo Brittany con un brillo alegre en la mirada
-          Has estado muy sexy bailando- volvió a darle un pico mientras corría hasta donde estaban los demás de la mano de Brittany
Las dos llegaron sonriente y entraron al escenario donde estaban los demás grupos y los jueces, el portavoz de los jueces empezó a hacer un poco de propaganda, cosa que hacía que los miembros de todos los grupos se pusieran más nerviosos. Cuando terminó con la propaganda anunciaron la tercera posición, eran para el grupo de personas mayores, el grupo se puso feliz y salió del escenario. Solo quedaban dos grupos, los gorriones, que eran el antiguo instituto de Blaine, del cual tuvo que marcharse por problemas con uno de los profesores, pero guardaba un cariño especial por su antiguo instituto, pero por encima de todo por sus ex-compañeros. Kurt agarró del brazo a su novio, cuando vio que Sebastián, el líder de los gorriones y antiguo novio de Blaine, miraba a su chico. Brittany agarraba las manos de Mike y Santana, ahora era ella la que estaba muy nerviosa. Finalmente anunciaron a los ganadores de las regionales, el silencio se hizo en el lugar, no se escuchaba nada, el portavoz cogió el sobre en el que ponía quien serían los ganadores, hubo un redoble de tambores…, finalmente gritaron el nombre de… ¡New Directions! Todos los miembros del Glee Club se abrazaron saltando, Santana y Brittany se abrazaron fuerte, Brittany beso la comisura de sus labios feliz, cosa que aumento la sonrisa de Santana, aunque también se abrazaron a sus compañeros. Artie tiró de Brittany, ésta riendo cayó sentándose en sus piernas, lo abrazó feliz, pero Artie la agarró y la besó en los labios. Brittany se quedó inmóvil, dejó en ese momento de abrazar su cuello, se había quedado de piedra, mientras que Artie le sonreía alegremente. Brittany quiso pensar que fue por la emoción del momento. Kurt se había dado cuenta y daba saltitos de alegría mientras aplaudía, los demás no parecían que hubieran visto nada. Brittany se levantó de encima de Artie, y disimuló hablando con Quinn, felicitándola, para evitar así a Artie sin ofenderle. Entonces sus ojos se fijaron en Santana, ya no sonreía, sino que tenía el entrecejo fruncido, viendo a Artie con una mirada asesina. Se acercó a donde estaba Artie e hizo como la que se tropezaba empujando su silla fuera de su vista, Artie paró la silla, pero no pudo evitar atropellar a Finn.
El autobús de vuelta iba algo animado, Rachel y Mercedes habían empezado a cantar, le siguieron Kurt y Blaine que estaban sentados detrás de las dos chicas y poco a poco todos estaban cantando. Brittany y Santana estaban sentadas atrás, Santana seguía seria, Brittany le cogió la mano
-          ¡Alégrate hemos ganado!- dijo Brittany pegando pequeños brincos en su asiento
-          ¿Por qué te beso?- dijo Santana molesta
-          Fue un impulso, por la emoción de haber ganado, deja de pensar en eso. ¡Has estado genial!
-          Claro, ¿qué esperabas?- dijo sonriendo por primera vez desde que Artie besó a Brittany
Finalmente Brittany y Santana también se unieron a los demás del Glee Club y cantaron animadas, mirándose la una a la otra y riéndose
Todos se fueron hacia sus coches, Kurt, Finn, Mercedes, Puck, Tina, Mike y Blaine se fueron en el coche de Kurt que era de siete plazas; Sam, Quinn, Brittany, Santana y Artie en el de Sam, a Sam no terminaba de hacerle gracia llevar a Santana, pero era el único coche que quedaba y no quería tener más problemas con Quinn. Sam iba a poner a Artie de copiloto, pero Artie insistió en ir detrás, Santana lo estaba fulminando con la mirada, Brittany se adelantó y se puso en el medio, teniendo a Santana de brazos cruzados a un lado y a un sonriente Artie al otro. Durante todo el camino solo se escuchaba a Artie que le hablaba a Brittany, la rubia de ojos azules le respondía y hablaba con él mientras disimuladamente entrelazaba su meñique con el de Santana, la miro de reojo y Santana suspiró relajándose un poco. Artie fue el primero en bajar del auto, Santana fue la próxima, Brittany y Santana se lo decían todo con la mirada, aunque solo dejaron salir por su boca un adiós. Quinn y Sam estaban callados durante el trayecto a casa de Quinn, Brittany los miraba a ambos, vio como Quinn la miraba por el retrovisor, Brittany le sonreía, pero ella solo hizo una mueca en un intento de sonrisa
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Jun 15, 2013 8:04 pm

wowww :o.o:se agradece muchisimo :=):que actualizaras e hicieras posible mis plegarias mentales sobre un nuevo capitulo :3:jejejeje...........mmmm ya empiezan a caerme :¬¬:mal Artie y Sam

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 2446003554
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Alisseth Sáb Jun 15, 2013 8:11 pm

no me gusta Artie .. :/ pero ... aww sanny celosaaa ... me encanta :) ... jeje .. me gusto mucho el cap..
saludoss.. y t mando un beso :)
nos leemos pronto :)
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por tatymm Sáb Jun 15, 2013 8:20 pm

que maldito arti!!!! desubicado mal!! me gusto el cap jaja beso!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por micky morales Sáb Jun 15, 2013 9:55 pm

vaya , solo pdo decir que regreses pronto y felices vacaciones!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Dom Jun 16, 2013 4:49 am

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:wowww :o.o:se agradece muchisimo :=):que actualizaras e hicieras posible mis plegarias mentales sobre un nuevo capitulo :3:jejejeje...........mmmm ya empiezan a caerme :¬¬:mal Artie y Sam

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 2620582621

Bueno, no podré poneros varios por día como os tengo acostumbradas, pero algo es algo jajaja.
Sam también te cae mal? Porque? FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 2414267551

Alisseth escribió:no me gusta Artie .. :/ pero ... aww sanny celosaaa ... me encanta :) ... jeje .. me gusto mucho el cap..
saludoss.. y t mando un beso :)
nos leemos pronto :)

Entonces te gustará el siguiente capitulo. Un beso a ti también ;)

tatymm escribió:que maldito arti!!!! desubicado mal!! me gusto el cap jaja beso!

Jajaja, a todos os termino cayendo mal Artie. Un beso :)


micky morales escribió:vaya , solo pdo decir que regreses pronto y felices vacaciones!
Muchas gracias :D
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 17

Mensaje por Marta_Snix Dom Jun 16, 2013 4:53 am

Capítulo 17
Los dos rubios, Sam y Brittany llegaron a su apartamento, ambos se fueron a sus habitaciones, Brittany se quitó la ropa y se puso una camiseta que le quedaba grande, es la que usaba para dormir. Se tumbó en la cama y no pudo evitar en pensar en Quinn, en la mirada que tenía en el coche, quería llamar a Santana y hablar con ella, pero necesitaba hablar con Sam. Así que fue a su habitación y llamó a su puerta
-          Entra Britt- Brittany entró y encontró a Sam tirado boca arriba en la cama, aún no se había cambiado
-          Samy no me gusta verte así- dijo tumbándose también en la cama al lado de Sam
-          ¿Cómo?- le preguntó forzando una sonrisa
-          Samy te conozco desde los cinco años, era mi familia, a mi no puedes engañarme, ¿no me tienes confianza?- después de hacerle esa pregunta se sintió mal, pues ella misma no le estaba diciendo lo que sentía por Santana
-          Claro que sí Britt, pero, bueno tu sabes perfectamente porque es
-          Por Quinn…- Sam solo asintió- si ya hablaron y se aclaró todo, ¿por qué siguen así?
-          Vamos a romper, los dos lo sabemos, solo que ninguno lo dice- dijo simplemente Sam, abrazando a Brittany
-          ¿Y tú la quieres?- Brittany acaricio el pelo de Sam, sonrió al recordar cuando eran niños y hablaban así
-          Creía que si…pero no estoy seguro, creo que no, la aprecio, nos llevábamos bien y hay química entre nosotros, pero me dolió más cuando tú me dejaste- dijo mirándole a los ojos, aunque era una mirada de cariño, sin nada de reproche
-          Ambos rompimos- rectificó Brittany
-          No-dijo riéndose- tú decidiste que quedaríamos como amigos cuando BK apareció
-          Pero los dos estábamos de acuerdo- dijo Brittany que se había incorporado un poco mirando a su amigo con preocupación, siempre había pensado que ambos decidieron ser amigos porque no era amor lo que sentían, le preocupaba que su amigo hubiera sufrido por su culpa
-          Fue lo mejor- dijo Sam con una sonrisa al ver la cara de preocupación de Brittany- yo te quiero y eso no va a cambiar nunca, pero porque eres mi única familia, además me gustaba BK, no sé porque te alejaste de ella
-          Sabes perfectamente porque…- el sonido del teléfono de Brittany hizo que los dos callaran, Brittany miró el teléfono y sonrió- vuelvo luego- dijo mientras salía corriendo hacia su habitación y se tiraba a la cama mientras cogía el teléfono, su sexy morena la entretuvo hasta las tres de la mañana, al terminar de hablar Brittany fue a la habitación de Sam y se metió con él en la cama, tumbándose al lado del dormido Sam
Tanto Sam como Brittany despertaron a la hora de la comida, hicieron bromas y jugaron en la cama como si fueran dos niños pequeños, pero terminaron levantándose para ir a comer. Comieron mientras vieron una película, el móvil de Brittany sonó, lo miró rápidamente esperando que fuera su latina, pero era Quinn. Miró a Sam que estaba riendo mientras miraba la película. Brittany se levantó y fue hacia su habitación
-          Hola Quinnie, ¿cómo estas?- dijo mientras se sentaba en la cama
-          ¿Te apetece ir a la cafetería de siempre? Hace tiempo que no tenemos un día de chicas- Brittany esperaba poder quedar con Santana y pasar el sábado con ella, pero era verdad que hacía tiempo no hablaba con Quinn y después de lo que habló ayer con Sam, quizás su amiga necesitaba hablar
-          Claro, a la misma hora de siempre
Brittany mando un sms a Santana mientras regresaba a donde estaba Sam
-          “Lo siento, pero hoy no podré ir a tu casa, Quinn necesita hablar :(
-          “Es una pena, tenía calor y no llevo nada puesto”- Envió Santana mientras se reía pícaramente
-          “No seas mala”- Brittany se estremeció al imaginarse así a la morena
-          “Estoy MUY caliente”- Santana intentaba imaginarse la cara que estaría poniendo Brittany
-          “Te dejo voy a darme una ducha FRIA antes de salir”- termino por escribir Brittany
Al dejar de mirar el móvil se dio cuenta de que Sam estaba mirándola atentamente, sin poder evitarlo su rostro se enrojeció, bajó la mirada e intentó no mirarle a los ojos. Se levantó rápidamente
-          V-voy a salir- dijo sin mirarlo mientras Sam se reía
-          ¿Por qué estas tan roja? ¿Con quién te mensajeabas? ¿Has ligado y no me has dicho nada?- Sam se reía mientras intentaba quitarle el móvil
-          No digas tonterías- se metió rápidamente en el baño y cerró tras ella, suspiró y sonrió al recordar a Santana
A la hora acordada estaba sentada en la cafetería mientras esperaba a Quinn, la cual no tardó en llegar, le dio un beso en la mejilla y se sentó con ella, la verdad estaba de mejor humor que la última vez que la vio. Estuvieron hablando un poco de cosas triviales mientras tomaban un café, Brittany quería hablarle del tema que ambas estaban evitando, pero no sabía cómo abordarlo, tampoco sabía si debía sacar el tema, pues era algo entre Sam y Quinn y ella no tenía porque meterse.
-          ¿Por qué no lo sueltas ya?- preguntó Quinn
-          ¿Qué?- dijo saliendo de sus pensamientos- No…no creo que sea asunto mío
-          Quieres hablarme de Sam, ¿no?- Quinn sabía que ese tema terminaría por llegar. Brittany asintió- ¿Y bien?
-          ¿Vas a romper con él?- Brittany no quería dar rodeos tontos, así que simplemente lo soltó de golpe
-          Directa al grano- dijo riendo aunque su risa no era para nada alegre- sí- contestó finalmente
-          Pero…pensé que os queríais, ¿vais a romper por una tontería como esa estúpida discusión?- Brittany no entendía como si estaban tan bien, ahora iban a terminar y estaban tan mal
-          T-te acuerdas de cuando fui a casa de Finn- Brittany asintió, como no acordarse, si por eso eran todas las discusiones- Finn y yo nos besamos
-          ¡¿Qué?!- Brittany no se podía creer lo que había escuchado, Sam al final tenía razón al ponerse así, no podía creer que Quinn le hubiera hecho eso a su amigo- ¿Cómo pudiste hacerle eso a Sam?
-          No, lo sé…Sam es bueno y no se lo merecía pero…- Quinn se sentía mal
-          ¡Claro que no se lo merecía!- gritó Brittany molesta, muchos de los de la cafetería se giraron para mirarlas.- Creía que eras diferente Quinn, pero eres como todos creían, solo juegas con las personas sin importante el daño que puedas causar- a Brittany le dolía la forma en la que Quinn había jugado con Sam, no se lo merecía. Brittany dejó algo de dinero en la mesa y salió de la cafetería, dejando a una afligida Quinn dentro
Brittany estuvo manejando un buen rato, no quería ir a casa, pensó en ir a casa de Santana, pero se sentía molesta, de mal humor, y no quería que Santana tuviera que pagar su mal humor, así que simplemente dio vueltas por la ciudad hasta que se calmó. Se paró en un parque y se quedó mirando los patos, hasta que sintió que alguien se colocaba a su lado, era Artie
En otro lado de la ciudad, Santana se aburría de estar en su casa, así que decidió salir, fue a mirar ropa, cuando entró en una cafetería para tomar un café, escuchó como alguien la llamaba, al girarse, vio a Kurt que la saludaba con la mano, a su lado estaban Mercedes, Blaine, Tina y Mike. Recogió su Mocca y se acercó a ellos, sentándose al lado de Kurt. Ellos siguieron con la conversación que tenían antes de que la latina apareciera
-          Pues yo creo que hacen una buena pareja- decía Kurt
-          ¿Pero es oficial que salen?- preguntó Mercedes no tan segura
-          Bueno, tenían una cita- asintió Tina
-          Pues yo me alegro, Artie esta colado por ella, ya iba siendo hora de que ella también le correspondiera- dijo Mike
-          ¿El mono sobre ruedas ha ligado?- dijo Santana sorprendida y algo aliviada, Brittany tenía razón el beso que le dio fue un impulso por la emoción del momento
-          Sí, cuando veníamos hacia aquí lo vimos en una cita en el parque, a los dos se les veía muy animados- dijo Kurt con una sonrisa y un tono de voz pícaro
-          Buagg, ¿y quién es la ciega? La pobre debería ir a que le hicieran un trasplante de cerebro, de vista…y de gusto- Santana no pudo evitar reírse, aunque le dio un poco de asco lo que Kurt estaba insinuando, imaginarse a Artie con una chica en plan íntimo era asqueroso
-          ¡Brittany!- dijo Kurt emocionado y dando unos pequeños aplausos. La risa de Santana paró al instante, su cara de burla se cambio por una muy seria, no quería creer en sus palabras.
-          Tengo que irme- dijo Santana mientras salía apresurada de la cafetería. Una vez fuera llamó a una rubia- ¿Quinn? ¿Brittany está contigo?
-          No…- a Quinn no le dio tiempo a terminar cuando la línea se cortó
Santana no se podía creer lo que estaba pasando, Brittany la había mentido para irse con Artie. Había rechazado pasar la tarde con ella aún cuando le dijo que estaba desnuda, para irse con Artie, la había rechazado… ¡por Artie!
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Alisseth Dom Jun 16, 2013 11:38 am

woww peleea ... no quiero que se peleen :'( ... te has desvelado :) ... pero como siempre señorita me ha encantado :) jaja ... besos...
pd: amo tu fic :)
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Maitehd Dom Jun 16, 2013 2:15 pm

Hola! Oh! Pelea Brittana se aproxima, que mal, todo por un mal entendido u.u Amé lo de los mensajes, fue genial xD No alcancé a comentar el capítulo anterior, pero me encantaron los dos. Estaré esperando la actualización. Espero que la estés muy bien. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Dom Jun 16, 2013 5:32 pm

Alisseth escribió:woww peleea ... no quiero que se peleen :'( ... te has desvelado :) ... pero como siempre señorita me ha encantado :) jaja ... besos...
pd: amo tu fic :)

Quería dejaros un capitulo, me levanté temprano para poder escribir algo antes de irme a la playa. Me gusta consentiros :P

Maitehd escribió:Hola! Oh! Pelea Brittana se aproxima, que mal, todo por un mal entendido u.u Amé lo de los mensajes, fue genial xD No alcancé a comentar el capítulo anterior, pero me encantaron los dos. Estaré esperando la actualización. Espero que la estés muy bien. Besos! :D

Si, la estoy pasando genial, aunque hoy me queme con el sol y ahora estoy adolorida, pero no me arrepiento jajaja
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 18

Mensaje por Marta_Snix Dom Jun 16, 2013 5:34 pm

Capítulo 18
Brittany volvió tarde a su casa, pero al entrar en la casa vio a Quinn y Sam hablando, los dos se giraron al ver a Brittany en la puerta
-          Lo siento, voy…- Brittany miro nerviosa hacia su habitación y hacia la calle, finalmente decidió bajar
Brittany decidió aprovechar para llamar a Santana, pero la latina no cogía el teléfono, “¿Estará ya dormida?” Sonrió al pensar en la cara de Santana dormida, se veía adorable.
-          “Supongo que estarás dormida, estoy deseando verte, te he echado de menos hoy”- Brittany le dejó un mensaje a Santana. Santana por su parte había dudado si coger o no el teléfono, pero estaba enfadada y sabía que si lo cogía terminaría diciéndole cosas que no quería. Miró el móvil al recibir el mensaje, tiró el móvil con rabia a la cama mientras gritaba “mentirosa”
Brittany se sentó en el escalón de las escaleras que daban a su apartamento, no quería entrar hasta que Sam y Quinn hablaran, estar allí solo los incomodaría y ella también se sentía incomoda, pero la verdad es que hacía un poco de frío, se abrazó los brazos, miró la puerta de su casa, sintió como se abría. Quinn la miró un segundo, se notaba que quería decirle algo, pero simplemente bajó con la mirada triste, mientras susurraba un “adiós”.
Brittany entró en la casa, Sam no estaba en el salón, por lo que supuso que estaría en su habitación, no lo molestó, seguramente querría estar solo. Si necesitaba hablar ya la buscaría.
El domingo por la mañana desayunó temprano, salió a correr, al volver vio a Sam desayunando, ambos comieron, hablando y bromeando, la verdad se esperaba que Sam estuviera peor, pero estaba calmado, por lo que no quería sacar el tema de Quinn. Pero al rato, fue él quien habló
-          Quinn y yo hemos roto- Brittany no se sorprendió
-          ¿Cómo estás?- preguntó preocupada por él
-          Bien, era algo que ya sabía que pasaría
Brittany tuvo una idea y puso la wii, puso el Singstar y el dance, pasaron toda la mañana cantando y bailando, era algo que a los dos los ayudaba cuando estaban bajo de ánimo, y éste era un buen momento. La mañana se pasó sin que se dieran cuenta, los dos se tumbaron entre risas en el sofá, estaban exhaustos, tanto que ni tenían ganas de hacer de comer, por lo que llamaron para que les llevaran algo.
Después de comer ambos se ducharon, Sam salió arreglado
-          ¿Vas a salir?- preguntó Brittany
-          Sí, he quedado con los chicos para ir a tomar algo- dijo mientras se arreglaba el pelo, le dio un beso a Brittany y salió
Brittany no lo pensó mucho, cogió las llaves de su moto y también salió. Fue a casa de Santana, no pudo hablar nada con ella ayer y le extrañaba que no le hubiera contestado esa mañana al mensaje de ayer. Llamó a su puerta, fue Santana la que le abrió
-          Hola- dijo Brittany con una amplia sonrisa
-          ¿Qué haces aquí?- respondió secamente Santana
-          Pues…tenía ganas de verte…- Brittany no sabía porque esa actitud de Santana- ¿te pasa algo?- le acaricio la mejilla, pero Santana se dio la vuelta entrando en la casa. Dejó la puerta abierta por lo que Brittany entró- ¿Estás sola?
-          Como siempre- dijo Santana con ironía
Subieron a la habitación de Brittany, cuando estuvieron allí Brittany aprovechó que Santana estaba de espaldas a ella para abrazarla con fuerza atrayéndola a ella. Le dio un tierno beso en el cuello a la latina. Pero ésta se separó, se giró para mirarla
-          ¿Qué te pasa hoy?- preguntó Brittany, era evidente que algo le pasaba
-          Nada- dijo sin mirarle los ojos- ¿Qué tal tu día con Quinn?
-          No fue como esperaba- le contestó la rubia sentándose en la cama, mientras no le quitaba los ojos de encima
-          ¿Y estuviste todo el día con ella?- se cruzó de brazos apoyándose en el escritorio
-          No, terminé peleando con ella y fui al parque- Brittany dudaba entre decirle lo de Artie o no, no quería que Santana se enfadara y empezara a decir cosas de Artie, pero tampoco había hecho nada malo como para tener que ocultarlo
-          ¿Sóla?- Brittany se sorprendió, era como si Santana hubiera adivinado lo que pensaba
-          N-no, estuve con Artie- dijo finalmente
-          Así que tenías una cita con él- dijo Santana molesta aunque intentaba que no se le notase. Brittany lo notó y no pudo evitar sonreír al ver celosa a su morena, aunque Santana lo interpretó de otra forma, pensó que sonreía al acordarse de su cita con Artie
-          ¿Estás celosa?- pregunto con una gran sonrisa y se acercó a ella
-          ¡Yo celosa! ¿De ese energúmeno? No ha nacido hombre o mujer que pueda hacerle sombra a Santana López- Brittany se rió y la beso en los labios, pero Santana giro la cara- No, Britt, no tengo ganas
Brittany cogió a Santana y la sentó en el escritorio, colocándose entre sus piernas, Santana se resistía un poco, pero la rubia tenía más fuerza, se cruzó de brazos y miraba a Brittany intentando parecer enfadada, pero la proximidad de Brittany hacía que se le olvidase todo y no pudiera apartar los ojos de esos azules que tanto le encantaban. Brittany se acercó a ella y le besó el cuello, mientras la cogía de la cintura pegando sus cuerpos.
-          Tienes razón, no hay quien se pueda comparar con Santana López- dijo besando su cuello- no hay nadie tan sexy- siguió con los besos hasta el otro lado de su cuello- ni tan hermosa- susurró en su oído, haciendo que Santana se estremeciera, mordió levemente el lóbulo de su oreja
Santana no pudo contenerse más y pasó sus brazos por el cuello de Brittany y busco su cara para darle un apasionado beso, Brittany abrió un poco la boca dejando paso a la lengua de Santana, ambas recorrían con sus lenguas la boca de la otra. Brittany solo se separó el momento justo para quitarle la camiseta que llevaba Santana, después volvió a besarla con deseo, mientras sus manos tocaban la parte descubierta de la latina. Santana por su parte, metió sus manos por dentro de la camiseta de Brittany y acariciaba su espalda, empezó a subir sus manos acariciándole el pecho, los pezones de Brittany empezaron a endurecerse. Su pecho subía y bajaba rápidamente debido a su excitación. Brittany se deshizo del sujetador de la latina, empezó a acariciarlos, para después pasar a besarlos con deseo, Santana soltó un pequeño gemido. Empujó a Brittany, haciendo que esta retrocediese confundida, pero no le dio tiempo a hablar cuando Santana se bajó de un salto del escritorio y se lanzó nuevamente a sus labios conduciéndola a su cama, la tiró y se montó encima de ella, le quitó la camiseta y el sujetador y empezó a besar sus pecho, Brittany gemía mientras sus manos bajaban de la espalda de la latina hasta sus glúteos, los apretaba con fuerzas contra ella, haciendo que no quedara ningún espacio entre las dos, entonces empezó a mover sus caderas, rozándose con Santana, esta gimió y buscó la cara de Brittany para besarla con pasión. Santana poco a poco fue bajando por su cuello, sus pechos, su abdomen y empezó a desabrochar el pantalón de Brittany y se lo quitó de un tirón, subió besando las piernas de la rubia, besó la entrepierna de la rubia por encima de sus bragas, Brittany gimió y se movió agitada, Santana podía ver la humedad de Brittany, cosa que hizo que ella se excitara más, se deshizo de ellas, mirando con deseo a Brittany, se agachó y empezó a jugar con su lengua en la entrepierna de Brittany, esta dio un pequeño salto y soltó un fuerte gemido, cosa que hizo que Santana pusiera más empeño en lo que hacía. Brittany agarró la cabeza de la latina, cuando Santana empezó a introducir sus dedos dentro de Brittany, estaba muy húmeda por lo que sus dedos se introducían con facilidad dentro de la rubia, haciendo que Brittany se agarrara al cabecero y agarrara con fuerza las sabanas de la cama de Santana. Brittany arqueaba su espalda gimiendo el nombre de Santana, ésta notó como los músculos de la rubia se contraían y llegaba al clímax, sacó los dedos de dentro de ella y empezó a subir a su boca dejando besos por todo su cuerpo. Brittany tenía los ojos cerraros, mientras intentaba recuperar el aliento, sentía las caricias de Santana y sus besos, cuando abrió los ojos la tenía encima suya con una sonrisa reluciente, era la cosa más hermosa que había visto nunca.
Brittany la abrazó con fuerza, le beso mientras su respiración volvía a la normalidad, después fue ella la que se montó encima de Santana, deshaciéndose de su ropa, dejándola a la par que ella. Dejó besos por su ingle, haciendo que Santana gimiera, lamio su entrepierna, pero besó su abdomen, mirando con una sonrisa pícara a una Santana que la miraba suplicante, no tardó en complacerla y saborear toda la humedad de su latina, introdujo dos dedos mientras con su lengua jugaba con su clítoris, haciendo que Santana soltara varios gemidos, Santana le indicaba con la mano que subiera, Brittany le hizo caso mientras introducía un tercer dedo dentro de la morena que volvió a gemir, esta vez en la boca de Brittany. La rubia notó como Santana estaba a punto de llegar, por lo que intensificó el movimiento de sus dedos, Santana grito el nombre de Brittany mientras arqueaba su espalda, para después caer agotada en la cama. Brittany le besó en los labios, un pico y se abrazó a ella en la cama mientas la latina recuperaba el aliento.
Se quedaron abrazadas un buen rato en silencio, pero para nada era un silencio incomodo, al contrario se lo decían todo con la mirada. Escucharon la puerta de abajo abrirse y ambas se levantaron rápidamente de la cama y se vistieron, mientras se miraban y se reían. Brittany iba a la ventana cuando Santana la agarro de la cara y la volvió a besar
-          Por favor…dime que no te gusta Artie…- dijo Santana cuando Brittany estaba casi fuera de la ventana. La rubia la miró y volvió a entrar en la habitación
-          Te quiero San, no me gusta Artie, ni él ni nadie que no seas tú- dijo besándole los labios
-          Yo también te quiero- respondió Santana devolviéndole el beso
Brittany bajó por la ventana ante la risa de Santana, desde el suelo Brittany le lanzó un beso y se fue de allí con una gran sonrisa
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por monica.santander Dom Jun 16, 2013 5:43 pm

Hola que tal!! mucho mejor!!!! jaja!!
Que tal tus vacaciones??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Jun 16, 2013 7:25 pm

ahhhh:/: ..........por fin puedo respirar y escribir FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 2145353087 tranquilamente luego de leer que se aclaro el malentendido entre San y Britt. Espero que te estes divirtiendo FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 2414267551 en tus vacaciones en la playa

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 3 2446003554
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Invitado Dom Jun 16, 2013 7:31 pm

Uy pense k habia problemas pro no todo calmado jejeje ubo reconciliacion sin pelea jajaja bno me lei todo tu fic y muy bno asi k espero el sig y me tendras aki fiel lectora;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por micky morales Dom Jun 16, 2013 7:34 pm

que bien, mejor imposible, felices vacaciones!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.