Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 Topeba1011%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 Topeba1019%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 Topeba1011%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 Topeba1024%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 Topeba1027%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 Topeba108%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

+21
aria
ILOVESANTANA
cvlbrittana
Keiri Lopierce
PAOFEXR
marcoheath
tatymm
itzel7
Any Noriega
LilianaM.
Nathy_Gleek
micky morales
ToLeedithaa.16
Alisseth
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarisaParedes
monica.santander
lovebrittana95
Laidy T
Maitehd
Marta_Snix
25 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por ILOVESANTANA Jue Jun 27, 2013 11:14 pm

Final!!!!!!!
Bueno ya dije que me preparé, aún lo intento.
Hermoso final, por fin Britt tiene todo lo que deseaba, recuperar a su madre y tener una familia.
Mis felicitaciones, cualquier FF que escribas yo lo leo.
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por monica.santander Vie Jun 28, 2013 12:37 am

haaaaaa esta historia ha etrminado de una manera que me encantaria sucediera en la serie. me encanto toda la historia gracias por compartirla con todas las que te leemos.
espero hayas disfrutado mucho tus vacaciones!!
saludos y espero leerte con otra historia
Un abrazo y un ceso enorme
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por monica.santander Vie Jun 28, 2013 12:38 am

perdon era beso enorme jaaj!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Vie Jun 28, 2013 5:01 am

Maitehd escribió:Mi anterior comentario fue justo cuando estaba actualizando xD 
Amé el capítulo, sobre todo en el final, amo cuando los fics terminan así, me encantan :3 La verdad amé tu fic, escribes increíble y me encantó la historia. Espero pronto vuelvas con algún fic nuevo, como ya te dije seré fiel lectora nuevamente. Voy a extrañar estar atenta a cuando actualizas, pero como dijiste todo tiene que llegar a su final, y fue un final excelente. 
Me ha gustado seguir esta historia. Besos! :D

Gracias, fuiste la primera en comentar el FF y has estado pendiente en todo el proceso, de verdad que te quiero FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 2414267551. La verdad que dudaba como terminarlo, quería poner algo bonito, pero no sabía como, y mientras escribia se me vino la imagen de Britt rodeadas de niñas y dije "Britt contando su historia", y por eso el final FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 1163780127



_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:ahhhh:/:FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 4065562827.......me siento tan FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 304001509:¬¬:bipolar en este momento.......por una parte feliz FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 2145353087:D:de que San y Britt despues de tantos percances alcanzaran la FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 3637566961:(y):felicidad, y por otro lado FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 2236703817:8(:melancolica porque una historia tan FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 2013958314:=):buena haya llegado a su final.....me hubiese gustado que Chris apareciera una vez mas, pero ni modo (jejejeje FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 1163780127:3:mi otro comentario llego despues de que publicaras tan FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 4061796348:=D:hermoso final)

Hasta pronto.............FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 2446003554FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 2446003554

También me hubiera gustado que Chris saliera más, aparecio poquitas veces pero era adorable, pero es que meterlo más seria algo forzado.
Hasta pronto y muchas gracias por haber seguido el FF. Un beso ;)



aria escribió:A caso hay un fin mas bello que ese??? Awwwww que lindoooo....
Me encanta cuandoos fics terminan llenos de niños y niñas hermosos cn sus respectivas madres :3

Este ha sido uno de los mejores fics que he leido y espero que  uvas probto cn otra historia... Jjejejejej

Antes que nada me encanta tu nueva firma/avatar.  Gracias, me hace muy feliz que te haya gustado, pues la verdad ya estoy dandole vueltas a algunas ideas, en cuanto sepa como enfocarlas hare nuevo FF. Un beso ;)



micky morales escribió:mas feliz no puedo estar!!! de verdad GRACIAS! extrañare mucho tu fic pero se que volveras con nuevas ideas que de seguro nos atraparan de nuevo, te sugiero una historia como la de grey"s anatomy entre callie y arizona pero con las brittana y algo de faberry, tambien una adaptacion de la pelicula Baila conmigo, no se si la conoces o una de mis peliculas favoritas Votos de amor, en fin...... solo algunas ideas, hasta pronto y mil veces GRACIASSSSSS!

De verdad de nada :P. Callie y Arizona, me encanta esa pareja, pero quitaría la temporada 9, que estuvo genial, menos para la pareja (no cuento nada por si no la viste). Baila conmigo si la conozco, la de Votos de amor no la vi, cuando vuelva a casa, me pondre a ver ambas peliculas y si se me ocurre como adaptarlas lo hare por ti, lo mismo que con Callie y Arizona, me pondre a ver cuando llegue de nuevo la 5º temporada para recordar su comienzo



tatymm escribió:jodeme que termino el fic????? osea entro y 2500 cap asi con pasos agigantados!!! ufa me re gustaba!! fueron hermosos los cap besos!
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 2414267551 Tatymm!! Pues si, se terminó, ayer estuve desde que me levanté hasta que me acosté escribiendo, eran los últimos capitulos y me entusiasme escribiendo, cuando me di cuenta estaba delante del capitulo final y me quede hasta las 3 de la mañana escribiendolo para poder dejaros el final de la historia. Que penita me dio cuando vi el final :\'(:. Espero seguir en contacto contigo y gracias por haber seguido el FF. Besos!!




Keiri Lopierce escribió:
EL FINAL cuando lo leí no lo creía me leí todos los capítulos que no había podido leer y que puedo decir este FF me encanto es una de mis historias favoritas, AME ESTA FF en realidad felicitaciones por tu buena historia aunque espero que nos sorprendas pronto con otro FF o la continuación de este como tu quieras pero no nos abandones si por favor saludos y te lo vuelvo a decir felicitaciones por tu historia saludos y besos .... 

No, por ahora este FF esta terminado, se me acabaron las ideas con este FF, aunque bueno, como se suele decir "Nunca digas nunca". Con otro FF si, más pronto de lo que creeis, estoy dandole vueltas a un par de ideas, cuando tenga una base pues empezare a escribir otro, con lo impulsiva/impaciente que soy, no me extrañaria que hoy/mañana me sorprenda colocando el 1º capitulo FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 2414267551. Con lectoras como vosotras? Como abandonaros? Sería un crimen, la verdad es que me habeis motivado mucho para escribir, terminé el FF en 17 dias FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 1163780127. Besos, espero verte pronto ;)



ILOVESANTANA escribió:Final!!!!!!!
Bueno ya dije que me preparé, aún lo intento.
Hermoso final, por fin Britt tiene todo lo que deseaba, recuperar a su madre y tener una familia.
Mis felicitaciones, cualquier FF que escribas yo lo leo.

Muchas gracias, si, avise que se acercaba el final. Sí, Britt terminó haciendo sus sueños realidad, tener una familia con la mujer que ama, con sus mejores amigas con ella y con su madre cerca.
Me va a encantar volver a leerte en algun FF mio nuevamente, muchas gracias por haber estado comentando y siguiendo la historia. Besos ;)



monica.santander escribió:haaaaaa esta historia ha etrminado de una manera que me encantaria sucediera en la serie. me encanto toda la historia gracias por compartirla con todas las que te leemos.
espero hayas disfrutado mucho tus vacaciones!!
saludos y espero leerte con otra historia
Un abrazo y un ceso enorme
A mi me ha encantado leeros a todas, lo primero que hacia al levantarme era mirar vuestros comentarios para que me alegraran el dia y me motivaran para escribir. Gracias a vosotras por leerla, una escritora sin lectoras no es nada. Sigo disfrutando las vacaciones, hasta el domingo no me voy de la playa, ya me queda poquito.
Un beso enorme para ti también ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Alisseth Vie Jun 28, 2013 10:28 am

awww que romántico..
me encantó .. !!! si fué un hermoso final.. ojalá te animes con lo del otro FF.. cualquier idea tuya me parece bien.. tienes todo mi apoyo.. y estaré pendiente de tu actualizacion si decides hacer otro..

Besos :)
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Vie Jun 28, 2013 10:40 am

Alisseth escribió:awww que romántico..
me encantó .. !!! si fué un hermoso final.. ojalá te animes con lo del otro FF.. cualquier idea tuya me parece bien.. tienes todo mi apoyo.. y estaré pendiente de tu actualizacion si decides hacer otro..

Besos :)

 Hola Ali!! Pues muchas gracias, me alegra que te haya gustado.
Estoy escribiendo el primer capitulo de una idea que tengo, si veo que una vez esté escrito me convence, pues quizas hoy mismo tengais nuevo FF, el título no lo sé, soy mala con los títulos asi que cuando esté escrito ya vere cual le pongo FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 15 2414267551
Besos y mil gracias por seguir el FF hasta el final ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.