Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 Topeba1011%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 Topeba1019%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 Topeba1011%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 Topeba1024%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 Topeba1027%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 Topeba108%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

+21
aria
ILOVESANTANA
cvlbrittana
Keiri Lopierce
PAOFEXR
marcoheath
tatymm
itzel7
Any Noriega
LilianaM.
Nathy_Gleek
micky morales
ToLeedithaa.16
Alisseth
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarisaParedes
monica.santander
lovebrittana95
Laidy T
Maitehd
Marta_Snix
25 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 32

Mensaje por Marta_Snix Jue Jun 20, 2013 1:59 pm

Capítulo 32
-          Sí, lo que te dije era en serio Britt, quiero que estemos juntas, quiero que seamos novias- Santana miró a los ojos a Brittany, a la rubia le brillaban los ojos- Entonces, ¿aceptas?
-          No…-dijo Brittany. A Santana se le saltaron las lágrimas- No, San, no te estoy rechazando, sí, quiero ser tu novia, pero no ahora…
-          ¿No ahora? ¿Cuándo?- dijo Santana alejándose de Brittany y girándose para que no la viera llorar
-          Te amo San, de verdad que si- dijo Brittany abrazándola por la espalda fuerte- pero necesito hablar con BK antes, no se merece que la engañe, aunque ella sabe que te amo…no quiero que piense que he jugado con ella, es una persona importante para mi…por favor San entiéndelo- Brittany la giró para quedar frente a ella, le cogió de la cintura y la pegó a ella- dame una semana, espérame hasta que ella regrese y pueda hablar con ella, después seré totalmente tuya
-          ¿Eso quiere decir que nada de sexo?- preguntó Santana más calmada, Brittany se ruborizo y se alejó de ella caminando hacia la casa. Santana corrió a su lado y se entrelazaron los meñiques, se miraban felices- Aunque…no tengamos nada…¿podemos dormir juntas?- Brittany asintió
Se dirigían a la habitación de Brittany, era la más amplia y la de mejores vistas, cuando entraron vieron a Quinn llorando en la cama de Brittany.
-          Quinnie, ¿qué te pasa?- preguntó Brittany corriendo a la cama y abrazando a Quinn preocupada
-          ¡Britt!- La rubia de ojos verdes se abrazó a la rubia de ojos azules
Quinn lloró hasta quedar dormida sin decir nada, las dos chicas, Santana y Brittany, se quedaron con ella toda la noche, se durmieron las tres en la cama, aunque Quinn estaba en medio de las dos, pero eso no impidió que las dos se las apañaran para mirarse hasta quedar dormidas. Al despertar, Quinn estaba abrazada a Brittany, Santana miró a Brittany que estaba acariciando con cariño el pelo de Quinn
-          Me gustaría ser Quinn en este momento- dijo la latina, haciendo que Brittany le sonriera
-          Yo no, no me gustaría verte llorar- Brittany alargó la mano para acariciar la mejilla de Santana, ésta se acercó y dio un tierno beso a su rubia. ¡Grrrrr!
-          ¿Son tus tripas?- Brittany miró a Santana y empezó a reír. ¡Grrrr!
-          Y esas las tuyas- Santana también se rió- iré por algo de desayunar- dijo Santana levantándose y bajando, no sin antes volver a besar a Brittany
Cuando Santana volvió, Quinn estaba despertándose
-          ¿Qué hago aquí?- preguntó Quinn un poco confundida
-          ¿Tan borracha estabas anoche Fabray?- preguntó Santana soltando el desayuno en una mesa
-          ¿Anoche? Anoche yo…- parecía que acababa de acordarse y se le saltaron las lágrimas
-          Quinnie…- dijo Britt, pero era demasiado tarde, Quinn había salido corriendo de la habitación
-          ¿Qué le pasa?- preguntó extrañada Santana
-          No lo sé…- respondió triste y preocupada Brittany- San…yo…
-          Está bien, ve, nos veremos luego, creo que iré a dormir, aún no hay nadie despierto- dio un beso a Brittany. Brittany abrazó su cuello y profundizó el beso- si sigues así te echo en la cama y no te dejo salir de ella- dijo pícara Santana
-          Duerme bien- le dio un pico Brittany mientras se separaba entre risas
Brittany antes de salir de su habitación vio como Santana se tumbaba en su cama, le hubiera gustado tumbarse con ella y abrazarla, pero Quinn estaba mal y no estaría tranquila hasta saber que le pasaba. Se dirigió a la habitación de Quinn, llamó a la habitación
-          Quinnie, soy yo, ¿puedo pasar?- Brittany escuchó una respuesta afirmativa y entró, vio a Quinn tumbada en la cama, no lloraba, pero tenía la mirada perdida y muy triste- Quinnie, ¿por qué estás así?- Brittany se sentó en la cama, Quinn apoyó su cabeza en las piernas de Brittany
-          Porque soy idiota- dijo con amargura
-          ¿Por qué dices eso?- Brittany empezó a retirarle el pelo de la cara y a acariciarle el pelo
-          ¿Recuerdas que te dije que estaba enamorada?- preguntó Quinn, girándose para mirarla, Brittany asintió- Ayer…la besé
-          ¿Y Rachel te rechazo?- preguntó triste Brittany. Esa respuesta hizo que Quinn se incorporase rápidamente y mirase a Brittany sorprendida
-          ¿Tú lo sabías? ¿¡Cómo lo sabías!?- preguntó Quinn alzando la voz de la impresión
-          Lo sospechaba, acabas de confirmármelo- sonrió Brittany
-          ¿Es que es tan evidente?- preguntó Quinn sentándose al lado de Brittany y apoyando su cabeza en su hombro
-          Ayer vi como la mirabas cuando cantamos, entonces comprendí muchas cosas, como el porqué te molestaste cuando te enteraste que nos besamos, te enfadaste conmigo sin motivo, en ese momento no lo entendí, ahora veo que fueron celos- Brittany apoyó su cabeza en la de Quinn- Entonces, ¿Qué pasó?
Flashback
Todos habían cantado How to save a life, aunque lo habían cantado todos, se notaba que era una canción sobre Sam y Brittany, ya que eran los que llevaban la voz cantante, mientras los demás hacían los coros. Al terminar la canción, Sam se alejó, al igual que todos, solo quedaron alrededor del piano Brittany, Santana, Rachel y Quinn. Después las cuatro empezaron a cantar Everytime, Santana cantaba en primer lugar, después todas la siguieron. Quinn no podía quitar la vista de la persona que tenía delante, cuando empezó a cantar la cautivó, su voz era hermosa, sus ojos también terminaron clavándose en los suyos, se miraban y cantaban la una para la otra. Cuando la música acabo, tanto Quinn como Rachel se dieron cuenta de que no había apartado sus miradas en toda la canción, sus miradas se desviaron y terminaron alejándose la una de la otra.
Quinn volvió al rato, quería hablar con Brittany, pero al ir a su habitación escuchó a Santana cantando, por lo que decidió volver sobre sus pasos para no interrumpir a las dos chicas. Se fue a la piscina, miró a Rachel, estaba hablando con Kurt y Mercedes. Quinn se tumbó a tomar el sol.
-          ¿Te pongo crema?- preguntó Puck
-          - se giró ella, Puck le ponía crema, Quinn veía que Rachel no le quitaba ojo de encima, puso mala cara cuando Puck tocó “accidentalmente” uno de sus pechos. ¿Estaba celosa? ¿Era eso posible? “No te hagas ilusiones Quinn”. Puck al ver que la rubia no se enfadó por rozarle el pecho, aprovechó y toco ambos con ganas desde su espalda, besándole el cuello- ¡Puck!- Quinn le dio una sonora cachetada al judío y se fue a otra tumbona, miró de reojo a Rachel y ésta miraba con enfado a Puck “sí, esta celosa”, pensó feliz Quinn
Cuando oscureció, todos empezaron a ir a sus habitaciones para cambiarse antes de la cena, Quinn llamó la puerta de Rachel
-          Adelante- dicho la pequeña judía
-          Ho-hola Rachel- “Bien Quinn, estas dentro, ¿ahora qué?”- Ti-tienes secador, se me ha olvidado el mío- “¿En serio Quinn? ¿Es lo mejor que se te ocurre?”
-          Aquí tienes- dijo Rachel saliendo del cuarto de baño con un secador- ¿necesitas algo más?
-          N-no…- Quinn cogió el secador-eh…
-          ¿Sí?- preguntó Rachel mirándola sin entender mucho que hacía la rubia allí, nunca habían tenido una charla en condiciones, ya que por lo normal no se llevaban bien, ya fuera porque Quinn era de las animadoras y ella una simple “perdedora” o porque ambas habían luchado por Finn
-          Rachel…yo…- Quinn no sabía que más decir, estaba nerviosa demasiado nerviosa, “¿Por qué me pongo así? Yo siempre he estado segura de mi misma, ¿por qué estar en su presencia me pone tan nerviosa?”
-          ¿Quinn?- Rachel se había dado cuenta de que Quinn la estaba ignorando
-          ¿Qué?- Quinn salió de sus pensamientos y vio que Rachel estaba cerca mirándola directamente a los ojos
-          ¿Pasa algo?- preguntó Rachel mientras miraba sus ojos verdes
-          Sí…- Quinn no lo pensó mucho, más bien no lo pensó nada, y se lanzó a los labios de Rachel. Agarró la cara de la castaña y besó sus labios, Rachel se quedó petrificada, no se movió ni un milímetro, sus ojos estaban abiertos como platos. Cuando pudo reaccionar la empujó
-          ¡¿Qué haces?!- dijo Rachel gritando y alejándose de Quinn
-          Yo..yo…- Quinn se había enrojecido, dio un paso hacia Rachel, pero la judía retrocedió
-          ¿Es una trampa verdad? Para que deje a Finn y así volver tú con él, ¿sigues queriéndolo? Esta conmigo, así que olvídate de él.- Rachel hablaba sin parar, sin mirar a Quinn  a los ojos
-          No...yo no…- Quinn intentaba explicarse, pero la pequeña judía no la dejaba
-          ¡Oh ya sé! Es una broma, ¿no? ¿Hoy toca reírse de Rachel? ¿Es idea tuya, de Santana o de Puck?- a cada palabra Rachel estaba más enfadada y alzaba más la voz
-          No, Rachel...yo…- Quinn avanzó hacia ella, pero Rachel abrió la puerta de la habitación y volvió a interrumpirla
-          ¡Deja de reírte de mi Quinn!- después salió de su propia habitación
Por la mañana Quinn iba decidida a hablar con Rachel y explicarle todo lo que le pasaba cada vez que la veía, pero al llegar la vio con Finn. Sus ojos se cruzaron, pero en ese mismo momento Rachel abrazó fuerte a Finn y lo besó, haciendo que a Quinn se le quitara el hambre. Fue a la habitación de Brittany, pero esta no estaba, tampoco la había visto abajo y ahora que lo pensaba tampoco a Santana, no quería ver a nadie, así que se tumbó en la cama de Brittany y se puso a llorar, es lo único que tenía ganas de hacer.
Fin del Flashback
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Maitehd Jue Jun 20, 2013 5:17 pm

Hola! Genial el capítulo. Beso Faberry! Excelente. Imaginé que le diría que no, justamente por ese motivo, pero al menos le explicó. Me hubiera gustado que Santana fuera quien vaya a hablar con Quinn, ya que son amigas desde antes. 
Sí, decía que si Quinn estuviera con Kitty, es como si estuviera con ella misma, porque son muy parecidas. 
Estaré esperando el próximo capítulo. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por ILOVESANTANA Jue Jun 20, 2013 6:24 pm

Hola!!
Me puse a leer todos los capítulos, y son muy buenos, la historia brittana es muy bonita y la reciente  historia  faberry también lo es.Por favor Rachel comprende los sentimientos de Quinn.FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 3718790499

Hasta la próxima actualización FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 2446003554
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por micky morales Jue Jun 20, 2013 7:49 pm

estuvo como corto! me senti algo decepcionada aunque me encanto lo que dijo Britt.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por tatymm Vie Jun 21, 2013 12:54 am

uuu pobre quinn!! y lo de san y britt me gusta pero mmm para mi falta algo como que se da o todo el drama de golpe o la felicidad de golpe le pondria un toque de romanticismo si queres ja beso1
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 33

Mensaje por Marta_Snix Vie Jun 21, 2013 7:07 am

He tenido problemas de conexión, por eso no he podido actualizar antes


Capítulo 33
-          ¿De verdad la besaste sin más?- Brittany no se podía creer lo que le había contado Quinn
-          Sí…- dijo Quinn más tranquila, le había sentado bien contárselo a Brittany
-          Pero…¿cuándo os hicisteis amigas que no me di cuenta?- Brittany intentaba recordar las veces que las dos chicas habían hablado, no recordaba ninguna conversación amigable
-          No…si no somos amigas…- Quinn empezaba a entender lo que Brittany quería decirle, pero eso no le hacía sentir mejor
-          Es normal que reaccionara así…¡es como si Santana de pronto la besara!- a Brittany no le gustó nada esa imagen
-          Vale…lo sé…lo pillo, la he fastidiado…- dijo triste Quinn
-          No...solo dale tiempo para que lo asimile, si tú me besaras yo también saldría corriendo- bromeo Brittany
-          Tú ya tienes quien te bese, ¿volvéis a estar juntas? Ayer entrasteis muy animadas en la habitación- preguntó Quinn esperando cambiar de tema y así distraerse
-          No lo sé- dijo sinceramente Brittany- Santana quiere que estemos juntas, pero yo no estoy muy segura, la quiero y quiero estar con ella, pero temo que vuelva a hacerme daño. Además tengo que hablar con BK, no quiero hacer nada que pueda romper nuestra amistad. Así que por ahora Santana y yo seremos amigas hasta que BK vuelva y hable con ella, después ya se verá que pasa entre nosotras
-          La gran Santana López enamorada, ¿quién se lo podría imaginar?- se rió Quinn- debes ser muy buena en la cama- Brittany se puso roja al momento, haciendo que Quinn riese con más ganas
Las dos rieron con ganas, empezaron a hacerse cosquillas, Quinn huyó de ella y fue hacia el cuarto de baño, esperando así escapar de Brittany, pero esta no la dejó tranquila, sino que la agarró y la tiró en el jacucci con ropa incluida, Quinn reía y le tiraba agua a Brittany, agarrándola y tirándola también al jacucci. Estuvieron un buen rato jugando, hasta que le entraron frio y ambas salieron del baño que estaba hecho un desastre, las dos se miraban y reían aun más. Brittany se quitó la ropa y cogió una toalla reliandosela por el cuerpo
-          ¿Bajaras a comer verdad?- preguntó Brittany
-          - dijo una sonriente Quinn- Muchas gracias Britt
-          ¿Por qué?- la miró confusa
-          Porque siempre me haces reír cuando más lo necesito- Quinn se acercó y la abrazó, la otra rubia le devolvió el abrazo
-          Para eso están las amigas
Unos quince minutos antes….
Todos estaban reunidos en el comedor, haciendo la comida y hablando sobre lo que iban a hacer esa tarde, sirvieron la comida, estaban todos menos Brittany y Quinn. Santana las buscó con la mirada, pero no parecía que hubieran terminado de hablar, aunque llevaban toda la mañana juntas.
-          Vamos a buscar a Quinn y Brittany- dijo Mercedes, agarrando a Rachel, Tina también las acompaño
-          No…no…- Rachel no quería ir, pero aún así fue arrastrada
Se dirigían a la habitación de Quinn, pues era la más cercana, después irían a la de Brittany. Iban a llamar a la puerta, pero las tres se pararon pues escucharon risas dentro de la habitación, instintivamente las tres pusieron sus orejas detrás de la puerta, no por nada se decían que eran las más cotillas del grupo. Dentro se escuchaban risas
-          ¿Quién está con Quinn?- preguntó Rachel algo molesta
-          Quizás esté hablando por teléfono- dijo Tina. Pero entonces se escucharon dos tipos de risas, por lo que era evidente que Quinn estaba con alguien
-          “Jajaja, Britt ahí no, ay si…”- desde detrás de la puerta se escuchaban las risas pero sus maliciosas mentes se imaginaron también otras cosas
-          ¿No están haciendo nada verdad…?- preguntó dudando Tina- Quiero decir…Brittany es bisexual, pero a Quinn no le gustan las mujeres
-          Bueno para experimentar no hace falta que te gusten, solo tener curiosidad- aclaró Mercedes
-          ¡Entremos!- dijo celosa y molesta Rachel, pero sus amigas la pararon
-          “Quinn, no, eso me gusta, de aquí no salimos”- decía Brittany entre risas- “No toques ahí, ahhh ahhh”
-          “Ahh ahh, joder Britt, ahh ahh”- esta vez los gritos eran de Quinn
Las tres chicas estaban que no se creían lo que estaban escuchando, ¿¿¿Quinn y Brittany???, las tres comentaban y hablaban, aunque Rachel no hablaba mucho pues estaba bastante molesta. Hablaron por varios minutos, hasta que vieron como la puerta se abrió y salió Brittany tapada con una toalla y con cara de felicidad
-          Hola chicas- dijo como si nada Brittany. Las tres chicas la miraban con la boca abierta, echaron un rápido vistazo dentro de la habitación antes de que Brittany cerrase la puerta y lo único que vieron fue la ropa de Quinn y Brittany por el suelo y la cama revuelta
-          La comida esta abajo, cuando os dé la gana bajad- dijo fríamente Rachel bajando
-          Aunque vosotras ya habéis comido- Mercedes hizo una broma para Tina mientras caminaban detrás de Rachel. Brittany las miraba sin entender nada
Lo que realmente pasó…
Brittany y Quinn estaban en el jacucci riéndose, echándose agua e intentando ahogarse mutuamente. Se sentaron entre risas, entonces Quinn empezó a tocar con curiosidad los botones, pulsó varios, entre risas de las chicas al ver lo que sucedía. Uno de los últimos era de burbujas, muchas burbujas salieron, haciendo que las dos chicas se relajasen sin dejar de reír
-          Quinn, no, eso me gusta, de aquí no salimos- dijo Brittany relajándose. Quinn siguió tocando los botones- No toques ahí, ahh ahh- grito Brittany intentando detener a Quinn pero fue demasiado tarde, unos chorros de agua fría salieron de las paredes del jaccuci. Brittany se levantó y se apresuró a salir del jacucci
-          Ahh, ahh, joder Britt, ahh ahh- gritó también Quinn saliendo del jacucci sin dejar de reír, las dos se miraron y volvieron a reír con ganas
Rachel bajó seguida de Tina y Mercedes que seguían riéndose y comentando lo que acababan de ver y oír
-          ¿Y Quinn y Brittany?- preguntó Artie al ver que no bajaban con ellas
-          Follando- fue la única respuesta por parte de Rachel
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Vie Jun 21, 2013 10:48 am

Maitehd escribió:Hola! Genial el capítulo. Beso Faberry! Excelente. Imaginé que le diría que no, justamente por ese motivo, pero al menos le explicó. Me hubiera gustado que Santana fuera quien vaya a hablar con Quinn, ya que son amigas desde antes. 
Sí, decía que si Quinn estuviera con Kitty, es como si estuviera con ella misma, porque son muy parecidas. 
Estaré esperando el próximo capítulo. Besos! :D
Sí, ya tienes beso Faberry que hacia mucho que me lo pedias, pero hasta ahora no pude meterlo

ILOVESANTANA escribió:Hola!!
Me puse a leer todos los capítulos, y son muy buenos, la historia brittana es muy bonita y la reciente  historia  faberry también lo es.Por favor Rachel comprende los sentimientos de Quinn.FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 512029371

Hasta la próxima actualización FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 2620582621

Muchas gracias por leerlo y comentar, me alegra mucho que te esté gustando

micky morales escribió:estuvo como corto! me senti algo decepcionada aunque me encanto lo que dijo Britt.

Si? Pues es uno de los mas largos jajaja

Tatymm escribió:uuu pobre quinn!! y lo de san y britt me gusta pero mmm para mi falta algo como que se da o todo el drama de golpe o la felicidad de golpe le pondria un toque de romanticismo si queres ja beso1

Si, pero la verdad es que Quinn se pasó un poco dandole un beso asi sin más. Y ahora que lo dices es verdad, o hay momentos en que estan todos muy bien o estan muy mal jajajaja.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Any Noriega Vie Jun 21, 2013 11:13 am

la historia se pone mejor..
Any Noriega
Any Noriega
**
**

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Invitado Vie Jun 21, 2013 12:52 pm

Jajajajajajaja ay uno k piensa mal jajajaja k risa a k rach es un caso especial jaja bn capitulo k pasara cuando san escuche eso????
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 34

Mensaje por Marta_Snix Vie Jun 21, 2013 1:41 pm

Capítulo 34
Rachel bajó seguida de Tina y Mercedes que seguían riéndose y comentando lo que acababan de ver y oír
-          ¿Y Quinn y Brittany?- preguntó Artie al ver que no bajaban con ellas
-          Follando- fue la única respuesta por parte de Rachel
Finn de la impresión soltó el vaso que tenía en la mano derramándose el contenido encima, todos se giraron a mirar a las tres chicas sin creerse lo que acababan de escuchar
-          ¡¿Qué?!- gritaron a la vez Santana, Kurt, que miraba a Santana, y Sam
-          Eso tengo que verlo- Puck corrió hacia donde estaban las chicas
-          Llegas tarde, Brittany acaba de salir desnuda de la habitación de Quinn- dijo Tina, haciendo que Puck se detuviese y se le pusiera cara de salido al pensar en la escena
-          ¡¡¿¿Y por qué creéis que estaban follando??!!- preguntó Santana cabreada y levantándose de su asiento
-          Porque lo hemos escuchado todo- dijo Mercedes sentándose y empezando a picar comida
-          ¡Deja de comer y cuenta!- exigió Kurt
Entre Tina y Mercedes empezaron a explicar todo lo que vieron y escucharon desde que subieron, aunque exageraron bastante, Rachel no había hablado nada, estaba muy callada mientras miraba hacia ningún lado. Puck salió corriendo al baño, todos se dieron cuenta como estaba bastante “animado”. Santana al igual que Rachel estaba seria y no decía nada, Kurt miraba a Santana
-          Tiene que haber alguna explicación- le dijo Kurt en voz baja para que nadie más se enterase
-          ¡Y ahora mismo iré a averiguarla!
Santana no tuvo tiempo de moverse cuando Quinn y Brittany bajaban agarradas del brazo riéndose y haciéndose tonterías, se pararon en seco al entrar en el comedor al ver que todas las miradas se clavaron en ellas
-          ¿Rachel no lo habrá contado verdad?- Quinn en ese momento sintió miedo y cambio su cara de felicidad. Le habló al oído cosa que no le hizo gracia ni a Rachel ni a Santana
-          No, tiene que pasar algo más…mira a Santana…- Brittany no dejaba de mirar a Santana que tenía cara de pocos amigos- ¿Pa-pasa algo?- preguntó cortada Brittany
-          ¡Joder chicas, la próxima vez podríais avisar!- dijo Puck que estaba saliendo del cuarto de baño, con cara extremadamente feliz- Vaya fiestecita os habéis montado
Las dos chicas se miraron aliviadas y comenzaron a reír, se acercaron a sus compañeros más tranquilas
-          ¿Se nos ha escuchado mucho?- rio Quinn
-          No me extrañaría, eres muy escandalosa- besó Brittany en la mejilla a Quinn, dándole un fuerte abrazo
-          ¿Y tú qué?- respondió Quinn, ambas se volvieron a reír
-          ¡Esperad un momento! ¿Entonces es verdad?- preguntó Blaine
-          - dijo tranquilamente Brittany sin entender muy bien porque su cara de sorpresa- bueno, Tina, Mercedes y Rachel lo vieron- no entendía porque tanto alboroto por unas risas y unos juegos, es verdad que habían dejado el baño hecho una mierda, pero no era para tanto, ni que fuera su casa
Brittany se acercó a Santana con una sonrisa, en cambio la latina estaba bastante seria, no se podía creer lo que estaba escuchando, ¿era una venganza por lo de Puck? Sentía que tenía ganas de llorar
-          ¿No estarás celosa verdad?- le susurro Brittany con una sonrisa divertida
-          ¿Lo dices en serio?- Santana la miró con tristeza, con dolor y una lágrima se le había escapado y recorría su mejilla. Santana fue a la cocina rápidamente. Brittany no entendía nada, pero la siguió
-          San, cariño, ¿qué te pasa?- Brittany se puso delante de ella, para ver que estaba llorando. Brittany empezó a preocuparse, la abrazo- San, ¿por qué lloras?
-          ¿Por qué lo has hecho Britt? ¿Para hacerme daño?- le reclamó Santana separándose de ella
-          ¿Qué? Yo no te haría nunca daño, no sé de que hablas. San, ¿qué pasa?- Brittany empezaba a preocuparse de verdad
-          ¡¿Por qué te has acostado con Quinn?!- gritó Santana limpiándose con rabia las lágrimas
-          ¡¿Qué?! ¿Quién te ha dicho eso?- pregunto Brittany sorprendida
-          ¡Tú! ¡Acabáis de admitirlo!- Santana empujó a Brittany que se iba a acercar a ella
-          San…¡mírame!- Santana alzo la vista, mirando a Brittany que estaba seria. Brittany volvió a acercarse a ella, la agarró de la cintura y la acercó a ella- No me he acostado con Quinn
-          ¿Pero…?- empezó a decir Santana, había dejado de lado los gritos y no estaba tan alterada, sentir sus brazos en su cuerpo y mirar esos ojos hacía que siempre perdiese la fuerza
-          ¿No me crees?- Brittany se entristeció
-          Sí, pero…¿Qué es lo que ha pasado? ¿Por qué saliste desnuda de su habitación?- preguntó Santana
-          Salí en toalla, no desnuda- corrigió Brittany
-          ¡Eso da igual!- Santana quiso salirse de sus brazos, pero Brittany apretó su cintura con más fuerza, pegándola aún más ella
-          Estas preciosa celosa- dijo Brittany con una sonrisa boba. Santana frunció el entrecejo- Vale, vale…como sabes fui a hablar con ella, hablamos y quería animarla así…
-          ¿Así que os desnudasteis?- interrumpió Santana celosa
-          ¿Quieres que te lo cuente o no?- esta vez fue Brittany quien la soltó
-          - dijo Santana apoyándose en la mesa de la cocina y cruzándose de brazos. Brittany le contó con lujos de detalles lo que pasó en el cuarto de Quinn, omitiendo solo la charla que habían tenido
-          …y por eso fui a mi habitación en toalla- concluyo Brittany
-          ¡Maldita gnomo, chocolate relleno y porno asiática! ¡Lo contaron diferente!- dijo Santana enfadada por el mal rato que había pasado
-          ¿Y tú para que les haces caso? ¡Deberías confiar más en mí!- se cruzó de brazos Brittany
-          Lo siento amor…- esta vez fue Santana la que rodeo la cintura de la rubia, intentó besarla, pero ésta giró la cara molesta- venga amor…- le besó el cuello
-          No, estoy enfadada- Brittany intentaba evitar reírse
-          ¿Me perdonas?- siguió besándole el cuello
-          No…- Brittany cerró los ojos sintiendo los besos de la latina
-          ¿Y ahora?- Santana susurro al oído de Brittany mordiéndole el lóbulo de la oreja
-          N-no…- la respiración de Brittany era cada vez más agitada. Miró los ojos de la latina que sonreía con picardía, sus manos cogieron fuertemente el culo de Brittany, pegándola aún más a ella. Brittany soltó un suspiro de deseo- No, no, no…- Brittany se separó de ella
-          ¿Por qué…?- Santana la miraba con deseo
-          Porque estamos en la cocina y puede entrar cualquiera y porque dijimos que esperaríamos hasta que pudiera hablar con BK…- Brittany hablaba rápido convenciéndose más a ella misma que a Santana, aunque miraba con deseo a Santana, la estaba desnudando con la mirada. Santana se dio cuenta y empezó a andar despacio hacia Brittany, Brittany comenzo a andar de espaldas. Cuando chocó con la puerta salió apresurada de la cocina dirigiéndose a donde estaban sus compañeros comiendo.
Santana fue también riéndose un poco, se sentó al lado de Brittany. Todos empezaron a comer y decidieron que esa tarde irían a la playa
-          ¡Hola!- un sonriente Chris llegó a la casa cuando todos se disponían a ir a la playa. El pequeño fue corriendo a abrazar a su hermana, después le dio un abrazo a Santana
-          ¿Y a mí no me saludas?- preguntó Sam, algo molesto de que hubiera saludado antes a Santana que a él
-          ¡Claro boca trucha!- dijo el niño feliz mientras lo abrazaba. Todos se rieron ante el comentario de Chris, incluso Brittany no pudo evitar reírse
-          No deberías dejar que se acerque a Santana- dijo molesto Sam a Brittany
-          Es un chico listo, ¿qué culpa tengo yo?- Santana chocó los cinco con Chris
-          No te enfades Sam…- el niño abrazó a Sam haciendo un puchero
-          Anda vamos a la playa…- dijo Sam sin poder enfadarse con el niño
-          ¿Puedo ir?- preguntó Chris dando saltos
-          ¡¡Chris!!! ¿Qué te tengo dicho de salir corriendo?- Marie llegaba agitada y muy apresurada
-          Es que tardabas mucho- se quejó Chris
-          ¡Sam debería enfadarme contigo! Llevas aquí varios días y ni te has dignado a venir a verme- regaño la mujer a Sam, para luego darle un abrazo y mirarlo de arriba abajo- Pero mírate, si eres todo un hombre ya
-          Marie…- sonrió Sam dándole un cariñoso abrazo- ya sabes que no me gusta ir a la otra casa
-          Marie, ella es la novia de Sam- Brittany le dio un pequeño empujón a Mercedes, poniendo cara de niña traviesa. Tanto Mercedes como Sam se sonrojaron.
Marie se quedó un rato hablando con los chicos, después accedió a que Chris fuera con ellos a la playa. La zona de la playa donde se encontraban estaba algo tranquila, soltaron sus cosas y después de ponerse crema saltaron al agua. El pequeño Chris iba pasando de mano en mano, como si fuera una pequeña pelota, aunque a él le divertía. Brittany miraba a su hermano desde la zona más honda de la playa, se había alejado nadando, pero no pudo evitar mirar a su hermano. Se empezó a aproximar a donde estaban sus compañeros cuando sintió un mordisco en su culo, se paró y miró asustándose un poco, se rió al ver como Santana salía del agua en ese momento
-          Estas salada- dijo Santana riéndose mientras ponía mala cara porque le había entrado agua en la boca
-          Estás loca- Brittany se reía de las caras tan adorables que ponía la latina. Se acercó a ella e intentó ahogarla, pero Santana se pegó a ella, agarrándose de su cuello.
Brittany la abrazó y se hundió junto a ella en el agua, la besó por debajo del agua, saliendo a la superficie cuando necesitaban coger aire. Brittany sonriendo se alejó de Santana y se fue con sus amigas que se encontraban fuera del agua tomando el sol. Santana nadó unos minutos más y después también salió, tumbándose cerca de Brittany, pero antes no pudo evitar recorrer las piernas de Brittany, así como todo su cuerpo húmedo por el agua
-          Será una semana muy larga…- susurró
-          ¿Qué decías?- preguntó Blaine que estaba también tomando el sol
-          No, nada…- dijo Santana tumbándose, Brittany se estaba riendo ya que sí había escuchado el comentario de Santana
Estuvieron un buen rato tomando el sol, hasta que los chicos llegaron, Brittany relió con una toalla a su hermano que empezaba a tiritar por el frio. Hablaron, jugaron a las cartas…, un buen rato, el pequeño no se separaba de su hermana mayor, pero hablaba con todos. El móvil de Brittany sonó
-          Quinnie pásamelo- pidió Brittany, ya que ella estaba más cercana a su bolsa de playa
-          …Es BK…- dijo Quinn mirando a Brittany y a Santana de reojo, la cual puso mala cara
-          BK fue la primera novia de mi hermana- explicó el pequeño ya que vio que todos se callaron y él lo interpretó como que nadie sabía quién era BK
Brittany cogió el teléfono y se alejó de donde estaban todos para hablar más tranquila
-          ¿Y tú tienes su teléfono?- preguntó Puck al pequeño
-          Sí, pero no puedo dárselo a nadie- se encogió de hombros el pequeño
-          ¿Pero tú tienes móvil?- se extrañó Tina por la corta edad del niño. El niño asintió, fue a por su mochila y sacó un móvil de última generación que hizo que todos se quedaran boquiabiertos
-          Me lo compró mama para que no me perdiera y siempre pudiera llamar- explicó el niño- Así siempre puedo hablar con Brittany, ya que vive muy lejos- lo último lo dijo algo triste
Brittany volvió, ante la atenta mirada de Santana que no le había quitado ojo de encima desde que se alejó
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por monica.santander Vie Jun 21, 2013 2:15 pm

Hola, que tus vacaciones?? Me gustan los capitulos y las reacciones de San!! jaja
Adoro al hermanito de Britt.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Nathy_Gleek Vie Jun 21, 2013 2:43 pm

asdfgh Que capitulo,me dio mucha risa los celos de San y cuando Britt se hizo la enojada fue lo mejor, y como dijo san sera una semana muuy larga,sobre todo si ella es una insaciable y Britt esta tann buena asdfghjk. Chris es un amor,quiero tener un hijo como el algún dia...Espero que la llamada de BK,no cause ningun problema a las Brittana,aunque claro ya había dejado claro que le dejaría el camino libre a Santana si Brittany la amaba y se quedaba con ella.Espero que sigas actualizando hoy,por que sera un dia aburrido para mi,asi que no me vendría mal leerte para pasar el dia.Saludos c:
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Vie Jun 21, 2013 2:56 pm

monica.santander escribió:Hola, que tus vacaciones?? Me gustan los capitulos y las reacciones de San!! jaja
Adoro al hermanito de Britt.
Saludos

Muy bien!! Ahora estoy quemada y adolorida jajaja, pero bien. Y tu que tal sigues?


Nathy_Gleek escribió:asdfgh Que capitulo,me dio mucha risa los celos de San y cuando Britt se hizo la enojada fue lo mejor, y como dijo san sera una semana muuy larga,sobre todo si ella es una insaciable y Britt esta tann buena asdfghjk. Chris es un amor,quiero tener un hijo como el algún dia...Espero que la llamada de BK,no cause ningun problema a las Brittana,aunque claro ya había dejado claro que le dejaría el camino libre a Santana si Brittany la amaba y se quedaba con ella.Espero que sigas actualizando hoy,por que sera un dia aburrido para mi,asi que no me vendría mal leerte para pasar el dia.Saludos c:

Sabía que el 33 os gustaría y por consiguiente el 34. Tus peticiones son ordenes para mi, así que te pongo capitulo para que no te aburras
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 35

Mensaje por Marta_Snix Vie Jun 21, 2013 2:58 pm

Capítulo 35
Brittany volvió, ante la atenta mirada de Santana que no le había quitado ojo de encima desde que se alejó
-          ¿Vendrá BK?- preguntó Chris feliz
-          Sí…vendrá mañana…- respondió Brittany
-          ¿Pero no volvía en una semana?- preguntó Santana nerviosa
-          Sí, pero uno de sus conciertos se adelantó, por lo que volverá antes…además quiere verme mañana…- dijo Brittany bastante nerviosa
-          ¡Yo también quiero verla!- dijo Chris
Estuvieron un rato más en la playa, aunque Brittany estaba distraída, Santana también estaba muy seria. Volvieron a la casa, Santana y Quinn acompañaron a Brittany a llevar a su hermano a la casa principal. Llamaron y una criada abrió la puerta
-          Señorita Brittany cuanto tiempo- sonrió la criada- esto…su madre está en el salón
-          Bueno… adiós Chris- Brittany se agachó y besó a su hermano
El niño se despidió de su hermana y sus nuevas amigas y se adentró en la casa
-          Si quieres puedes ir a ver a tu madre, nosotras te esperamos- dijo Santana
-          No, está bien, vámonos- Brittany empezó a andar hacia la casa de invitados
-          ¿Pero…?- insistió Santana. Quinn las miraba en silencio, recordaba una de las primeras charlas que tuvo con Sam y Brittany, donde Sam le decía que el tema familia era tema tabú para Brittany, por lo que no dijo nada
-          No nos llevamos bien, bueno...simplemente no nos hablamos- le cortó Brittany
-          ¿Desde cuándo?- a Quinn se le escapó la pregunta
-          Desde hace cinco años- dijo tristemente Brittany. Ni Santana ni Quinn dijeron nada más
Flashback
Hace cinco años…
Brittany llegaba desde España, a su lado estaba Sam, ambos rubios estaban tristes, a su lado iba una Marie con los ojos rojos, al igual que los dos niños. Subieron a la limusina que los llevarían a la residencia Pierce
-          Gracias por acogerme- dijo tímidamente Sam
-          Cariño, tú eres parte de la familia- le sonrió tiernamente Marie, aunque sus ojos miraban a Brittany, nunca la había visto tan mal, llevaba un mes sin decir palabra, apenas comía, se la notaba más delgada y a la mujer le preocupaba que terminara enfermando
Brittany se encogió en los brazos de Sam que no la soltaba, entre sollozos se quedó dormida. Al llegar a la residencia Pierce ni siquiera la despertaron, el mismo chofer la cogió en brazos y la llevó a la casa de invitados
-          ¿Por qué aquí y no a su habitación?- preguntó confuso Sam
-          Por orden de su madre- contestó triste Marie
Sam se quedó mirando las cosas de Brittany, estaban todas en esa habitación, estaban todas las que tenía en su habitación de la casa principal, o eso creía por lo menos por lo que Brittany y Alison le habían contado, él era la primera vez que pisaba la casa de los Pierce. Marie le enseñó a Sam la que sería su nueva habitación, el joven colocó sus cosas, pero después se fue con Brittany. La miraba mientras dormía, hacía un mes que ambos habían perdido a su familia, a Alison, Sam no tenía la misma sangre, pero las sentía como su familia, siempre habían estado los tres juntos desde que tenían cinco años, las dos hermanas la habían ayudado a soportar el abandono de su madre.
Cuando Sam cumplió los cinco años, su madre se había casado con otro hombre, un hombre divorciado que tenía la custodia de sus dos hijas, Brittany y Alison. Desde un primer momento los tres chicos se llevaron muy bien, cuando Sam cumplió los ocho años su madre se largó un día y no volvió, dejando a Sam con su padrastro y las dos chicas a las que quería con locura.
Ahora hacía un mes que Alison había muerto, Brittany no hablaba, no había vuelto a sonreír, solo lloraba sin parar, llamaba en sueños a Alison y siempre despertaba bañada en sudor y gritando. Por más que quería, Sam no podía hacer nada para que Brittany se calmara y eso le llenaba de impotencia aunque lo entendía.
Pasaron dos meses desde que habían llegado a Los Ángeles, Brittany había empezado a salir de su habitación, aunque apenas hablaba. Iba a un psicólogo privado, que esperaban la ayudase con su depresión.
Un día Brittany fue a la casa principal, hacía mucho que no veía a su hermano, solo lo veía en vacaciones cuando le tocaba pasarlo con su madre y ahora se moría de ganas de verlo, siempre le alegraba ver a su pequeño hermano, era pura dulzura y le trasmitía mucha tranquilidad. Al llegar a la casa, fue directamente a la habitación del niño, donde se lo encontró dormido, acarició su pelo, era su hermanastro, tenían la misma madre pero distinto padre, cosa que alegraba a Brittany. Miró a su hermano, estaba enorme desde la última vez que lo había visto
-          ¿Qué haces aquí?- preguntó una fría voz desde la puerta. Brittany se giró para ver a su madre, aunque ésta desvió la mirada pasando por delante de ella sin ni siquiera mirarla
-          Quería verlo…- dijo Brittany en voz baja, tenía ganas de llorar- mamá…
-          No…sal, sabes que no puedo…- dijo la mujer entre sollozos
-          Pero mama…- Brittany se acercó a su madre
-          ¡No Brittany!- la mujer fue hacia la puerta
-          ¡Yo sigo viva!- grito impotente Brittany. Entonces sintió como una cachetada le cruzó la cara. Brittany lloró de rabia, de impotencia, pero sobre todo de tristeza- ¡Te lo dije, te dije que pasaría y no hiciste nada!
-          Yo no podía imaginar…- empezó a decir la madre llorando
-          ¿Y por qué me culpas a mi?- le gritó Brittany. El pequeño Chris que no pasaba de los dos años empezó a llorar, lo habían despertado los gritos
-          ¡No te culpo Brittany! Pero no puedo mirarte, no sin verla a ella…- Cassandra, la madre de Brittany salió llorando de la habitación
Brittany cogió a su hermano y lo abrazó fuerte, hasta que el niño se quedo nuevamente dormido, después volvió a la que sería su nueva casa. Desde ese día Brittany y su madre no volvieron a cruzarse, Marie llevaba a Chris para que Brittany lo viera. Cassandra pagaba los gastos de su hija, se preocupara de que no le faltara nada, pero no volvió a tratarla como a una hija y Brittany terminó por acostumbrarse. Marie pasó a ser como una madre para ella, Sam y Chris eran su única familia. Con la muerte de Alison no solo había perdido a la persona que más quería, sino que también había perdido a su familia. Sólo le quedaba Sam, había sido capaz de ir con ella, la conocía como nadie, era simplemente su familia.
Fin flashback
Las chicas llegaron a la casa, para ir cada una a su habitación, había sido un largo día y tenían sueño. Por la mañana temprano, Santana entró en la habitación de Brittany, ésta se encontraba despierta y vestida
-          ¿Te has caído de la cama?- dijo bromeando Brittany, era bien sabido que Santana era de las últimas en levantarse siempre
-          No podía dormir- Santana se sentó en la cama mientras veía como Brittany se arreglaba- ¿Vas a verte con ella?
-          Sí, la he llamado y me está esperando- mientras terminaba de arreglarse miró por el espejo a Santana
-          Y…¿vas a romper con ella?- preguntó Santana, ese era el verdadero motivo por el que no podía dormir
-          - se giró para mirar directamente a Santana
-          ¿No te arrepentirás cuando estés delante de ella?- dijo temerosa Santana
-          No, estoy segura de lo que siento, ¿y tú?- Brittany se agachó delante de Santana
-          Te amo- dijo tranquilamente Santana, era verdad, la amaba desde la primera vez que la había visto
-          Yo también te amo- Brittany se acercó a ella y la besó en los labios
Brittany se fue, por la noche cuando volvió vio que Santana estaba dando vueltas por la habitación, se la veía nerviosa
-          ¿No has salido en todo el día de aquí?- preguntó Brittany, haciendo que Santana se girara rápidamente a mirarla
-          Estaba esperándote, ¿has hablado con ella?- Brittany se limitó a asentir- ¿Le has dicho que estamos juntas?- Brittany volvió a asentir, fue entonces cuando Santana se dio cuenta de que su rubia estaba algo triste, se acercó a ella- ¿estás bien?
-          Sí, solo que no me gusta verla triste- dijo Brittany- ella se lo imaginaba, pero no por eso fue más fácil- Brittany se sentó en la cama, Santana se sentó a su lado y la abrazó
Brittany se tumbó en la cama en los brazos de Santana, se quedaron mirándose un buen rato, hasta que ambas se quedaron durmiendo. Por la mañana las dos bajaron a desayunar, estaban todos, Quinn miraba a Rachel, pero ésta la ignoraba
-          Chicos, tengo algo que decirles- dijo Brittany haciendo que todos se giraran para mirarla- Ayer estuve con BK…y bueno…sus teloneros le han fallado y me ha pedido si nosotros, podríamos hacerles de teloneros
-          ¿Cantar en un concierto de verdad?- Rachel se levantó y se acercó rápidamente a Brittany, estaba muy ilusionada
-          Eso será increíble- dijo Mercedes que no se podía creer que fuera a compartir el mismo escenario que su ídolo
-          No puedo creerlo, no puedo creerlo, ¿es en serio?- preguntó Kurt dando saltos
-          Sí, quiere que mañana le digamos tres canciones que cantaremos y hagamos un ensayo delante de ella para darnos el visto bueno- explicó Brittany
Los chicos se pusieron a discutir que canciones cantar, Rachel quería hacer un solo, pero no estaban de acuerdo con eso, querían algo en grupo, para que todos se pudieran lucir, así que pasaron toda la tarde discutiendo que cantar. Por la mañana todos estaban ansiosos esperando ir al estudio donde se verían con Beyonce
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Nathy_Gleek Vie Jun 21, 2013 3:41 pm

Bueno el capitulo estuvo un poco flojo con comparación al anterior,pero estuvo interesante,al fin se supo mas sobre la relación de Brittany con su familia. Que bueno que Britt termino con Beyonce ,espero que ahora todo vaya bien con las Brittana y esos celos que causan risas. Oh que bueno que sean teloneros de Beyonce,me imagino a Rachel y Kurt todo emocionados asdfgh
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Vie Jun 21, 2013 3:55 pm

Nathy_Gleek escribió:Bueno el capitulo estuvo un poco flojo con comparación al anterior,pero estuvo interesante,al fin se supo mas sobre la relación de Brittany con su familia. Que bueno que Britt termino con Beyonce ,espero que ahora todo vaya bien con las Brittana y esos celos que causan risas. Oh que bueno que sean teloneros de Beyonce,me imagino a Rachel y Kurt todo emocionados asdfgh

Sí, bueno quería contar un poco más sobre la vida pasada de Brittany y su relación con Sam, ya que se sabe muy poco. Quedó algo flojo, lo sé, pero quise cortar ahí para en el siguiente tener toda la actuación del concierto y así no cortarlo a mitad de concierto :P
Estoy terminando el siguiente capitulo, asi que dentro de nada tendrás nuevo capitulo
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por monica.santander Vie Jun 21, 2013 4:06 pm

jajaaj Asi que quemada y adolorida??? cuidate!!
yo sigo igual en reposo como ahce un mes y 10 dias pero bueno......tiempo:=(:
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Nathy_Gleek Vie Jun 21, 2013 4:09 pm

Yei! otro capitulo! De verdad que amo tu fics,con decirte que es muy raro que yo comente alguno y si lo hago es solo una vez máximo dos y contigo no se cuantas van,pero se que mas de lo normal e.e
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Vie Jun 21, 2013 4:25 pm

Monica.santander escribió:jajaaj Asi que quemada y adolorida??? cuidate!!
yo sigo igual en reposo como ahce un mes y 10 dias pero bueno......tiempo:=(:
saludos

Paciencia, no queda de otra. Muchos besos

Nathy_Gleek escribió:Yei! otro capitulo! De verdad que amo tu fics,con decirte que es muy raro que yo comente alguno y si lo hago es solo una vez máximo dos y contigo no se cuantas van,pero se que mas de lo normal e.e

Wau, me siento alagada. Me alegraste el dia jajaja
En unos 15 minutos teneis el siguiente capitulo, que estoy terminandolo
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 36

Mensaje por Marta_Snix Vie Jun 21, 2013 4:56 pm

Capítulo 36
Todos fueron a los estudios, estaban emocionados, aún no sabían que iban a cantar, tenían varias propuestas, pero nada seguro. Al llegar Brittany y Sam fueron saludados por varias personas del equipo técnico, así como bailarines y los músicos de Beyonce. Los demás lo miraban aun sin creérselo. En una sala estaba Beyonce con su equipo hablando, pero cuando vio al gran grupo de chicos fue hacia ellos
-          Hola chicos, muchas gracias por hacerme el favor- dijo Beyonce
-          Somos nosotros quien debe agradecerte, esto es como un sueño- dijo Mercedes
-          Sí, intentaremos no eclipsarte- dijo Rachel feliz mirando todo
-          Ya pequeña diva…- dijo Brittany, a lo que todos la miraron riéndose, se le estaba pegando los comentarios de Santana
-          ¿Empezamos?- preguntó la cantante dándole un rápido beso en la mejilla a Brittany y Sam a modo de saludo
Los chicos se prepararon y le enseñaron sus performance a la cantante, dándole a elegir entre varios, la cantante había visto al grupo actuar antes, pues Brittany le había enseñado videos de sus ensayos, disfrutó del espectáculo y les dio algunos consejos. Después le hizo una señal a Brittany para que se acercara, estuvieron hablando retiradas de los demás, mientras que los demás hablaban de las canciones, Santana las miraba. No se podía creer que hubieran roto, las miraba y estaban como si nada, riéndose y hablando amigablemente como las había visto cuando llegaron a Los Ángeles. “¿Ha roto realmente con ella? Quizás se lo iba a decir, pero cuando le dijo lo del concierto se echó para atrás. No, no, no Santana no pienses eso, Britt te dijo que había roto con ella. ¿Entonces porque están tan amigables?”. Brittany y Beyonce se abrazaron, después Brittany volvió junto a sus compañeros.
El concierto tendría lugar en tres días, por lo que esos tres días la pasaron ensayando en el estudio, Brittany a veces se quedaba más tiempo, al parecer Beyonce le había pedido que fuera también una de sus bailarinas, cosa que a Santana no le hizo mucha gracia, pero veía tan ilusionada a su rubia que no le dijo nada. A un día antes del concierto, todos estaban ensayando hasta altas horas de la noche en el estudio. Santana se acercó a donde se encontraba Beyonce tomando agua
-          Dijiste que no te meterías- le dijo Santana, esos días Beyonce y Brittany estaban siempre juntas, muy amigables y en alguna que otra ocasión vio a la cantante coqueteando con Brittany, Brittany le había asegurado que era en plan broma, pero eso no le hacía a Santana quedarse más tranquila
-          Dije que si luchabas por ella no lo haría, ¿pero qué has hecho? Solo decírselo a ella, aunque no te lo creas no me estoy interponiendo entre ustedes, me alegro que estéis juntas, quiero la felicidad de Britt y si lo eres tú, pues bien, así que no me veas como al enemigo, no lo soy- sonrió Beyonce
-          Quiero a Britt- dijo Santana tajante
-          No es a mí a quien tienes que convencer, sino a ella- Beyonce miraba a Brittany que estaba haciendo unos pasos de baile
-          Ella lo sabe- se defendió Santana
-          También creía saberlo antes y sufrió mucho por tu indecisión- añadió la cantante- mira Santana eso es algo de vosotras dos, no quiero meterme, Sam me ha contado muchas cosas, pero no he querido creerme todo lo que decía, he preferido escuchar a Brittany, ella dice que eres buena y eso espero, personalmente no te conozco lo suficiente como para tener una opinión propia de ti. Ella te eligió y lo he respetado, porque ante todo somos amigas y eso no va a cambiar, puedo aceptar no tenerla como novia, pero no perder su amistad, son demasiados años juntas y es una persona que me hace falta en mi vida, así que si vas a ser su novia, intentemos llevarnos bien, ¿quieres?- Beyonce sonrió y tendió su mano, Santana dudo unos segundos, pero estrechó la mano
Terminaron los ensayos y se fueron a la residencia Pierce, Santana estaba callada, perdida en sus pensamientos. “Britt y ella se llevan bien, lo que me dijo Beyonce…¿Britt tiene dudas de lo que siento por ella? Le he dicho que la amo…pero no se lo he demostrado, supongo que las palabras no son suficiente, Britt quiere que diga lo nuestro, siempre lo ha querido y por mi miedo casi la pierdo…debería hacer algo…pero…”, Santana salió de sus pensamientos cuando escuchó su nombre, todas la miraban
-          ¿Qué?- dijo mirando a todas que empezaron a reírse
-          ¿Dónde estabas?- preguntó Quinn riéndose
-          Seguro soñando con el técnico de sonido, ¡vayas abdominales tenia!- dijo Mercedes. Las chicas rieron con el comentario
-          ¿Qué te pasa?- preguntó Brittany bajo para que nadie más se enterase
-          Nada, estaba pensando en la actuación de mañana- mintió Santana
Todos fueron a acostarse, al día siguiente estaban nerviosos, habían actuado anteriormente, pero en concursos de coros, donde todos sabían que eran principiantes y competían contra otros grupos de principiantes y donde el público eran en gran parte familiares de los participantes. Pero esta vez sería diferente, cantarían en un escenario de verdad, ante millones de personas, haciendo de telonera a una gran estrella, no podían creérselo.
Los chicos entraron por la puerta trasera al recinto donde tendría lugar la actuación, desde los coches pudieron ver que había una gran cola para entrar, había muchísima gente, todos se pusieron aún más nerviosos. Rachel hablaba sin parar, cosa que hacía que los demás se desesperasen, Santana se metía con todos, sobretodo con Sam y Rachel, con el primero porque no dejaba de soltar comentarios sobre Beyonce y Brittany, a la segunda porque la estaba sacando de quicio con tanta charla. Brittany estaba con los ojos cerrados y con su ipod, era la única forma de que no se quedase paralizada.
Beyonce entró en el camerino de los chicos
-          Mucha suerte chicos, sé que lo haréis genial y nuevamente muchas gracias por hacerme el favor. Britt, ven- Brittany se acercó- cuando termines la última canción no te entretengas, debes cambiarte rápidamente para el show- Brittany asintió nerviosa
-          Be…¿estás segura de que quieres que yo baile? ¿Y si la fastidio? Tus bailarines son profesionales…- dijo Brittany nerviosa
-          Te conoces mis canciones mejor que yo y te sabes las coreografías, lo harás genial- Beyonce le guiñó un ojo haciendo que Brittany se tranquilizase unos segundos, hasta que escuchó como los llamaban para la actuación
La primera canción la habían elegido la mayoría del grupo, al parecer era una canción especial para ellos, ya que fue la primera del Glee Club, Sam y Brittany no la habían cantado anteriormente, por lo que se tuvieron que aprender la coreografía, que por suerte no era complicada y la letra. Tenían unos minutos entre canción y canción para cambiarse, tenían el vestuario preparado. Estaban detrás del telón esperando a que les dijesen que podían entrar, Kurt, Mercedes, Artie, Tina, Finn y Rachel fueron los primeros en salir y cantar, cuando empezó a cantar Rachel, los demás que estaban entre bambalinas salieron uno a uno y empezaron a cantar también. Brittany se fijó en la espectacular forma de salir de Santana, nada más salió se golpeó el culo, haciendo que a Brittany se le callera la baba
La siguiente canción todos querían que fuera una original, así el público se sorprenderían con la actuación y la música, por lo que cantaron Loser Like Me, todos se divirtieron cantando la canción, incluso Brittany y Santana que hicieron algunas bromas mientras cantaban, pero quedando bastante bien
Todos salieron del escenario, la última canción fue la más difícil de decidir, ya que todos querían una diferente, pero después de mucho discutir encontraron la canción que cantarían, sería un tributo a Lady Gaga, Born this way. Fueron detrás del escenario y cambiaron sus camisetas por unas con mensaje. Todos sabían que ponían las camisetas por lo que nadie se fijó en los demás mientras se cambiaba, habían usado esas camisetas en sus ensayos. La de Brittany decía “voy con la estúpida”, la de Sam “boca trucha”, fue un regalo de Santana, la de Rachel “nariz”, la de Puck tenía una flecha señalando su entrepierna y ponía “estúpido”, Finn “no se bailar”, Tina “ojos marrones”, Mike “no sé cantar”, Artie “cuatro ojos”, Quinn “Lucy la gordi”, Kurt “le gusta los chicos”, Santana “cabrona”, Mercedes “sin volumen” y Blaine “pelo con volumen”
Todos salieron al escenario, con un chaleco que tapaba sus inscripciones, los primeros en salir Tina y Mike se quitaron sus chalecos y dejaron ver lo que ponían, así uno a uno. Brittany y Finn casi tropiezan cuando se encontraron de frente a Quinn, su camiseta no era como la que habían visto, sino que en ésta ponía “Le gustan las chicas”. Brittany la miró sorprendida, pero recordó donde estaban y fue a empujar la silla de ruedas de Artie, entonces se encontró con algo que no hubiera esperado ver nunca, Santana, al igual que Quinn llevaba una camiseta distinta a la que tenía que llevar, en esta ponía “lesbiana”, Santana se dio cuenta de la cara de asombro de Brittany y le guiñó un ojo mientras seguía andando y cantando
Cuando la canción terminó todos se quedaron mirando a Quinn y Santana, ambas se miraron y empezaron a reír, sin quererlo sus camisetas prácticamente decían lo mismo, algo que ninguno de sus compañeros se esperaba
-          Eso sí que es salir del armario a lo grande- dijo riendo Quinn a Santana
-          ¿Y tú qué? ¿Desde cuándo? ¡No te gustará Brittany!- alzó la voz Santana, lo único que le faltaba que ahora que se había decidido a demostrarle a Brittany cuanto la amaba, le saliese más competencia
-          Pues está muy buena, así que si no la cuidas te la quito- dijo Quinn en broma. Santana la amenazó con la mirada- Es broma, es broma- se rió aún más
-          ¿Estáis de broma no?- preguntó Puck incrédulo
-          En mi caso no- dijo Santana serie y con temor
-          Me alegro que te hayas decidido amiga- Kurt abrazó a Santana- Y que sorpresa Quinn- dijo dedicándole una sonrisa
-          Gracias Kurt- dijo Quinn, pero su mirada estaba puesta en Rachel, que la miraba asombrada
El interrogatorio hubiera seguido de no ser porque el concierto de Beyonce había empezado y todos querían verlo, sobre todo porque Brittany estaba como una de las bailarinas. En cuanto salieron a escena nadie podía quitar la vista de encima, Kurt imitó el baile, ya que la primera canción era una de sus favoritas single ladies. Santana no podía quitar la vista de Brittany, sus largas piernas se movían al son de la música, recordó el primer día que la vio bailar y como le gustaron esas piernas, día tras día seguía enamorándose más de ella cada vez que la veía bailar. Se veía feliz mientras se movía, nadie hubiera dicho que era una simple estudiante de instituto y no una bailarina de verdad. Canción tras canción, Brittany salía con un nuevo modelito y bailando complicadas coreografías, Santana no sabría decir con cual estaba más sexy, apenas le hizo caso a Beyonce que era la estrella, sus ojos solo tenían a una rubia como estrella y no pensaba quitar sus ojos de ella.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por ILOVESANTANA Vie Jun 21, 2013 5:28 pm

Wow FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 2145353087  todos los capítulos MAGNÍFICOS, San y Britt por fin pueden ser pareja FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 918367557 , aunque me caía BK prefiero Brittana  FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 2013958314. Triste recuerdo de Britt :\'(:. Gran presentación de New Directions FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 1206646864 , San y Quinn, "Eso sí que es salir del armario a lo grande" jajaja  FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 2414267551 . San no puedes dejar de amar a Britt FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 918367557 .


Todo estuvo bueno FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 2013958314.
Hasta la próxima actualización FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 8 2446003554.
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Vie Jun 21, 2013 6:01 pm

ILOVESANTANA escribió:Wow   todos los capítulos MAGNÍFICOS, San y Britt por fin pueden ser pareja  , aunque me caía BK prefiero Brittana  . Triste recuerdo de Britt . Gran presentación de New Directions  , San y Quinn, "Eso sí que es salir del armario a lo grande" jajaja   . San no puedes dejar de amar a Britt  .


Todo estuvo bueno .
Hasta la próxima actualización .
Es Santana, tiene que hacerlo todo a lo grande jajaja
Estoy con el siguiente capitulo, intentaré dejarlo antes de acostarme hoy. Ya que este fin de semana no se si podré poner alguno
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por ILOVESANTANA Vie Jun 21, 2013 6:32 pm

Marta_Snix escribió:
Es Santana, tiene que hacerlo todo a lo grande jajaja
Estoy con el siguiente capitulo, intentaré dejarlo antes de acostarme hoy. Ya que este fin de semana no se si podré poner alguno
Tienes razón Es SANTANA
Me alegra mucho que el siguiente capítulo se estrene hoy, pero no va a actualizar el fin de semana 
No importa con tal de que el capítulo este bueno, espero.
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 37

Mensaje por Marta_Snix Vie Jun 21, 2013 6:40 pm

No es seguro que no actualice este fin de semana, solamente que vienen unos familiares a pasar el fin de semana y pues quizas no tenga tanto tiempo para conectarme o escribir, pero no es seguro.



Capítulo 37
El concierto terminó de madrugada, los chicos corrieron hacia los camerinos, Brittany salió a los diez minutos cambiada, sonriendo muy feliz
-          ¿Cómo lo he hecho chicos?- dijo Brittany feliz y nerviosa a la vez
-          ¡Has estado genial!- la abrazó Quinn. Los demás chicos también la abrazaron mientras la felicitaban. Brittany se reía feliz, pero sus ojos no se apartaban de los café de Santana.
-          ¡No obstruyáis la puerta!- dijo riendo una de las bailarinas tratando de salir del camerino. Las demás bailarinas salieron, dejando en la puerta a Beyonce que lo miraba con una sonrisa
-          Chicos, habéis estado geniales. Vamos a celebrarlo a una fiesta, ¿queréis venir?- todos gritaron felices asintiendo- Britt, tú ya sabes donde es, nos vemos allí- la cantante besó en la mejilla a Brittany y se fue con sus bailarinas
Todos los chicos gritaban y saltaban mientras se imaginaban emocionados quien iría a esa fiesta, pero Brittany agarró a Santana y se la llevo hasta el camerino cerrando la puerta detrás de ella
-          Cariño has estado genial- dijo Santana besándola y rodeando sus brazos a su cuello
-          San…espera…- dijo Brittany riéndose
-          ¿Por qué…?- le dijo besándole el cuello
-          ¿Por qué lo has hecho?- preguntó Brittany abrazándola por la cintura
-          Porque me gusta tu cuello- dijo con una voz sensual
-          No, me refiero a lo de la camiseta, al baile- Brittany la miró a los ojos
-          Quería demostrarte que te quería, que no tuvieras dudas- dijo Santana con una sonrisa. Brittany la soltó y empezó a dar vueltas- ¿Te ha molestado?- dijo confusa Santana por su actitud
-          No, si ha estado genial, ha sido…impresionante, casi olvido la canción cuando te vi la camiseta…pero me ha sorprendido mucho, tenías miedo a salir del armario y ahora no solo has salido del armario, sino que lo has hecho delante de millones de personas- Brittany daba vueltas nerviosa
-          No lo pensé, solo lo hice, quería que supieras que luchare por ti, que quiero estar contigo siempre- Santana volvió a pegar su cuerpo al de ella- no quiero más malentendidos, ni más celos, solo quiero que estemos las dos juntas, no me importa nada más
-          Te amo…- dijo Brittany con una lágrima de emoción recorriéndole por la mejilla. Besó a Santana con pasión, ésta le devolvió el beso, se besaron con pasión, con mucho amor.
La puerta del camerino se abrió, pero las chicas no se dieron cuenta hasta que escucharon los gritos de asombro de sus compañeros, bueno, de casi todos. Las dos chicas se separaron ruborizadas
-          ¿Estáis juntas?- preguntó Tina asombrada
-          Joder con Brittany, un día con una y al otro con otra- dijo Finn
-          ¡No le hables así!- dijeron a la vez Sam y Santana
-          Pero es la verdad, hace unos días estaba con Beyonce, después se acostó con Quinn y ahora se enrolla con Santana- explicó Finn. Brittany miró al suelo sintiéndose mal
-          Mira gólem o te callas o te mando con tus amigas las focas al fondo del mar- amenazó Santana que se acercaba amenazante a Finn
-          San…déjalo…- le agarró Brittany
-          Sí, si no sabes no hables- intervino Quinn- ella y yo no nos hemos acostado
-          ¿No lo habéis hecho?- dijo demasiado feliz Rachel
-          No, a mí me gusta otra- dijo Quinn mirándola, Rachel no pudo evitar sonrojarse
-          Bueno yo ya lo sabía, pero me encanta que ya no lo ocultéis- dijo Kurt abrazando a las dos chicas
-          ¿Cómo que lo sabías? ¿Desde cuándo?- preguntó Blaine que no podía creerse que su novio siempre se enterase de todo
-          Desde hace unos días- contestó haciéndose el interesante
-          ¿Y lo tuyo es verdad?- preguntó esta vez Mercedes a Quinn
-          Sí, me gustan las chicas- contestó mirando de reojo a Rachel
-          Bueno…¿nos vamos a la fiesta?- preguntó Rachel esperando dejar el tema, ya que se estaba poniendo nerviosa
Todos se fueron a la fiesta, bailaron, bebieron, en definitiva se la pasaron muy bien. Santana estaba relajada de que sus amigos se hubieran tomado bien su relación con Brittany, por lo que tuvo doble motivo por el que celebrar. Incluso habló amigablemente con Beyonce cuando ésta se acercó a hablar con Brittany, pero sin soltarla ni un momento
Las vacaciones terminaron por desgracia, habían alargado sus días en casa de Brittany, pensaban quedarse solo quince días, pero terminaron quedándose el mes entero, se la pasaron en la piscina, playa y fiestas. Santana y Brittany estaban cada vez más cercanas, incluso dormían en la misma habitación, era rarísimo ver a la una sin la otra. Quinn había tratado varias veces hablar con Rachel, pero ésta la esquivaba y siempre estaba con su novio, Brittany no dejaba que se viniera abajo y siempre intentaba animarla y estar con ella, Santana había dejado de lado los celos por Quinn, aunque a veces se hacía la celosa en broma, haciendo que las dos rubias la abrazasen. Las tres se hicieron inseparables esas vacaciones, aunque Santana no había conseguido sacarle ni a Quinn ni a Brittany quien era la chica que había cambiado de acera a la rubia de ojos verdes.
A dos semanas de empezar las clases todos volvieron a Lima, Brittany se despidió de Marie y de su hermano, los dos hermanos lloraron al despedirse y se quedaron muy tristes, pero prometieron llamarse todos los días. Ninguno había conseguido ver a Cassandra, la madre de Brittany. Artie preguntó una noche por el padre de Brittany, pero tanto Sam como Brittany desviaron el tema al momento, por lo que nadie volvió a preguntar nada por el estilo. Las dos semanas anteriores al comienzo del instituto, Santana prácticamente se la pasaba en casa de Brittany, pasaba olímpicamente de Sam y las dos se metían en la habitación de la rubia.
-          Estoy feliz de que os llevéis bien- dijo una sonriente Brittany
-          Eh…si…- dijo Santana. No se llevaban mejor, se soportaban, pero ambos habían hablado, ambos querían a Brittany y le importaba su felicidad, por lo que decidieron que actuarían amigablemente o ignorándose cuando estuviera Brittany, ya que la rubia se entristecía cada vez que Santana y Sam se insultaban mutuamente. Así que para no entristecerla los dos hicieron un pacto de no agresión delante de Brittany
-          ¿Le has contado ya a tus padres?- preguntó Brittany
-          Se lo conté a mi madre, mi padre esta fuera en una convención- dijo Santana tumbándose en la cama de Brittany
-          ¿Y?- preguntó una ansiosa Brittany
-          Se lo ha tomado bien, me ha dicho que a mi padre tampoco le importará- dijo Santana feliz
-          ¡Eso es genial San!
Brittany saltó a la cama encima de ella, abrazándola y dándole besos por la cara. Santana se reía, parecía que estaba más contenta que ella
-          Podríamos celebrarlo- dijo feliz Brittany
-          Me parece una gran idea- dijo Santana pícaramente empezando a quitarle la camiseta
-          ¡Me refería a salir a cenar!- reía Brittany, dejándose desnudar
-          Sí…si…voy a comer…a ti…- Santana se había deshecho de la ropa de Brittany, dejándola en ropa interior y comiéndosela con la mirada empezó a besar sus pechos mientras se los tocaba con deseo, desabrochó el sujetador y los apretó, haciendo que Brittany se excitase
-          San…- Brittany soltó un pequeño gemido al sentir como Santana bajaba su mano a su entrepierna
Brittany empezó a desnudar a Santana besándola por todas partes, le encantaba la suavidad de la piel de la latina, sintió como Santana se estremeció al besar sus pechos, Brittany mordió levemente los pezones de Santana, haciendo que se pusieran bastante duros. Desnudó a la latina que se quejó cuando Brittany le quitó la mano de su entrepierna, se terminó de desnudar ella, quitándose el tanga que era la única prenda que le quedaba. Se volvió a tumbar encima de Santana, haciendo que sus sexos se adaptasen perfectamente y movió sus caderas mientras besaba apasionadamente a la latina, ambas chicas tocaban el cuerpo de la otra, acariciándolo, Santana arañó la espalda de Brittany cuando ésta aceleró los movimientos de su cintura haciendo que ambas soltaran varios gemidos. Siguieron gimiendo y moviéndose al compas hasta que ambas sintieron una corriente que le sacudía todo el cuerpo, se miraron mientras gemían sus nombres, ambas se dieron cuenta que habían llegado a la vez. Se miraron y sonrieron mientras sus cuerpos subían y bajaban, sintiendo la respiración de la otra. Brittany se dejó caer encima de Santana que la abrazó con fuerza
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Nathy_Gleek Vie Jun 21, 2013 8:23 pm

Ha sido Hermoso *-* al fin juntas! Estos Fic asi,me hacen enamorarme mas de mis Brittana's. Ojalas puedas actualizar el fin de semana,pero si no se puede aguantare o lo intentare por lo menos asdfgh.Espero que lo estes pasando bien y tengas un lindo fin de semana,Saludos.
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.