Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 Topeba1011%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 Topeba1019%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 Topeba1011%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 Topeba1024%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 Topeba1027%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 Topeba108%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

+29
ilovenaya
Jessygleekbrittana
lexis17
Andy_Pandy
cvlbrittana
naomi_naya
Ali_Pearce
atercio
Love_Lex
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
sky blue
EliLovesBrittana
Snixxx Arietha
LoveyouHemo
Heather_Rivera
luisa triana
Keiri Lopierce
MarLovesGlee<3
dARk.R
santanitty88
Fer-Sofi
aria
brittana-bitches!!!
isababela
YutselyDiaz
vika
Haruka
Dali<3
andy1601
33 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Activo FanFic-Brittana- S.W.A.T- AVISO*

Mensaje por andy1601 Lun Dic 24, 2012 6:58 pm

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén, Bueno e vuelto xD Hola de nuevo

Este es mi segundo Fic que comparto con usted, no es nada mitólogo como el de Amor de diosas, pero es de acción ;)

En fin subo hoy el prologo porque es mi regalo de Navidad para ustedes (xD) espero sea de su agrado

Sin mas que decir las dejo leer en paz :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PROLOGO

A todas las unidades, activas e inactivas, diríjanse al banco Trunk de la quinta avenida, rápido que hay rehenes

La mujer suspiro, miro a su compañero de patrulla y emprendió el viaje a su nueva misión. Siempre lo mismo en lo Ángeles, gente queriéndose ganar el dinero fácilmente

Ella ya sabia lo que vendría, cuando llegaran los ubicarían cerca de la entrada con la pistola apuntando por si uno intentaba salir huyendo

Pero esta ves había rehenes por lo tanto su comandante Will Shuster trataría de negociar con los sujetos

Siempre pedían, coches o helicópteros asi que solo era cuestión de dárselos y la hora ellos ya estaban tras las rejas

Aparco su patrulla atravesada, se bajo miro rápido a su alrededor, sus compañeros de departamento y algunos de carrera estaban ahí listo para todo

Se acerco a su comandante que de inmediato le dio la orden de ponerse en su patrulla y apuntar a matar, resoplo –siempre lo mismo- ella asintió y regreso tomo su lugar miro de reojo a su compañero

----nervioso Rory

Rory: mucho

-----tranquilo acabara pronto

Rory: como puedes estar tan tranquila

----siempre es lo mismo

Rory: entonces que haces aquí Lopez, o mas bien que esperas

---- que mi hermana me deje avanzar

Will: Sugar ven acá

Sugar: que pasa

Will: llama al S.A.W.T

Rory: (el la miro) pues tal ves hoy sea ese día

La mujer salió de su puesto corrió a su comandante, se puso a su lado el la miro esperando que dijera algo

Will: que pasa

---porque vendrá el S.W.A.T

Will: nos acaban de informar que adentro esta la hija de Bryan Pierce están dentro

----que bien

Antes de que Will le dijera algo se dio media vuelta y regreso a su lugar con una enorme sonrisa, Rory conocía esa cara

Rory: hace cuanto que no la ves

---- dos semanas

Veinte minutos después un camino negro blindado, en donde los costados con letras grandes en color blanco se leía S.W.A.T

El camión se estaciono bajo la atenta mirada de todos, una mujer de cabello corto rubia y con cara de pocos amigos bajo primero

Will: que bueno qu…..

---- cállate Shuster y dame el informe

Will: como quieras Sue, hace media hora fuimos informados que el banco Trunck estaba siendo asaltado por varios hombres y hace veinte nos informaron que la hija de Pierce estaba dentro con una amiga

Sue: malditas niñas ricas

Will: las tienen como rehenes, los hombres saben quien es ella

Sue: ya calla con eso basta (volteo al camión) BAJEN HOLGAZANES

Rory miro como su compañera se acercaba, la chica con sumo cuidado se puso atrás de una patrulla y ahí vio lo que siempre había sido su sueño

El equipo de S.W.A.T bajo seis chicos, tres mujeres y tres hombres todos con un uniforme impecable hecho solo para ellos, rodilleras, coderas, chalecos anti bala, una k 47, pero sus gafas de aviador que levaban eso si que los hacia ver jodidamente perfectos

-----algún día seré como tu

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O que tal eh, ya sabes espero sus comentarios, sugerencias, criticas, traumas, deseos y demás todo es bienvenido

Esta semana subiré el capitulo 1 pero no se que día exactamente, asi que denme sus hermosa paciencia si :)

Entonces les deseo un excelente inicio de semana un abrazo y una FELIZ NAVIDAD que les den muchos regalos y la pases genial a lado de sus seres queridos FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 918367557

Nos leemos Pronto

Saludos Bessos Bye :D

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 1215408055



Última edición por andy1601 el Jue Abr 04, 2013 5:09 pm, editado 7 veces
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Dali<3 Lun Dic 24, 2012 8:12 pm

Andyyyyyyyyyyyyy ¡Feliz Navidad! si ya se creo que ya debería estar en la cena pero soy bastante antisocial es que me caen mal jojo

Me gusto :) ¿La chava es Santana? ¿A quien tiene tiempo sin ver? Creo que cuando lea el primer capitulo comentare mas cosas...
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Haruka Lun Dic 24, 2012 10:19 pm

esta interesante, tengo ganas de seguir leyendo
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por vika Mar Dic 25, 2012 4:07 pm

soy una fiel lectora de amor de diosas solo que no comentaba muy seguido que por cierto que final..... de lo mejor.

feliz navidad para ti tambien y espero con ansias el desarrollo de esta historia

saludos y hasta la actualización :)
vika
vika
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por YutselyDiaz Mar Dic 25, 2012 7:13 pm

me gusta :) Siguelo FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 650269930
YutselyDiaz
YutselyDiaz
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por isababela Mar Dic 25, 2012 10:09 pm

me presento como lectora... como seguramente no sabes, yo leia tu otro fic pero como no comentaba ni enterada estabas... pero Amaba tu fic, me parecia un poco flashero ya que casi no se nada de mitologia... y este fic tambien esta muy bueno... espero la actuu--

PD: espero que los capitulos sean kilometricos como los del otro fic
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Miér Dic 26, 2012 11:20 am

¡¡¡¡YA LLEGUE (Y QUE DIJISTE, YA ME SALVE DE LA LOCA DE ARIETHA, PUES NO AQUÍ ESTOY MUAJAJAJAJA)!!!!

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 2414267551

Creo que si hubieras tardado un día más en publicarlo, me pondría más impaciente de lo que ya estoy.
Sabes cuando me enviaste el prologo por MP me emocione y ahora que lo vuelvo a leer tengo la misma sensación sumándole a esto el titulo S.W.A.T, esto será un boom, aunque mi linda persona está segura de que sufrirá incluso más que con el drama de Amor de Diosas, es que el solo hecho de pensar que San es policía y que muy pero muy probablemente entre al equipo S.W.A.T, da miedito.

Tarda lo que tengas en tardar en actualizar, si el resultado son capítulos llenos de amor, locuras, ¿drama? (aguantare pero no prometo) y malos tras las rejas, mi espera valdrá la pena.

Alexis enserio Alexis, jo ese nombre ya lo tenía apartado para uno de mis retoños, antes también tenía la sensación de que ese nombre era de niño pero una vez vi el programa de John y Kate + 8 y una de las niñas se llama así y quede totalmente enamorada. Pero no importa ¿o sí? La tita Lexi (awww suena súper tierno) le prestara gustosa el nombre a su sobrina.
Andy mi querida y dulce Andy creo que estamos en problemas, con Lexi y Ari como nuevas miembros de “mujeres celosas al acecho” creo que tendremos que andar súper cortitas si no queremos que se vuelvan miembros honoríficos junto a Federica Peluche, créeme eso si sería un problema serio muy serio y peligroso. FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 3287304868

Bueno espero que pasaras una feliz navidad justo a toda tu familia hay me saludas a todos, yo por mi parte seguiré con la after after party te juro que desde el 24 Ari y yo hemos dormido unas 6 horas pero vale la pena no todos los días TODA la familia se reúne. Aunque para Ari y para mí no es muy divertido ver como todos toman y nosotras no poder hacerlo por estar tomando medicamentos ESO MI QUERIDA ANDY NO ES DE DIOS.

Bueno ahora si me voy adiós y kisses, MUAKS.

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 918367557
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por andy1601 Vie Dic 28, 2012 1:11 am

GleekAmmy escribió:Andyyyyyyyyyyyyy ¡Feliz Navidad! si ya se creo que ya debería estar en la cena pero soy bastante antisocial es que me caen mal jojo

Me gusto :) ¿La chava es Santana? ¿A quien tiene tiempo sin ver? Creo que cuando lea el primer capitulo comentare mas cosas...

Hooollaaa :)

Gracias de hecho debí ser antisocial como tu ya que apenas me estoy recuperando de esa cena, como te dije no debí comer ni beber tanto

jajaja si cuando leas veras quien es la chava y quien lleva tanto tiempo sin ver, no desesperes :P

y ahora quiero un gran comentario xD

Saludos Bessos y Graccias por comentar :D

Haruka escribió:esta interesante, tengo ganas de seguir leyendo

Holaa :)

que bueno que te gusto ahora podra seguir leyendo y espero te guste :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar

vika escribió:soy una fiel lectora de amor de diosas solo que no comentaba muy seguido que por cierto que final..... de lo mejor.

feliz navidad para ti tambien y espero con ansias el desarrollo de esta historia

saludos y hasta la actualización :)

Holla :)

Gracias, (por lo de la navidad) me alegra saber que mi antiguo Fic te gustara, espero que este también lo haga y te den mas ganas de comentar xD

ya te dejare bastante para que no te quedes con ansias, bueno quien sabe ;)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

YutselyDiaz escribió:me gusta :) Siguelo FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 650269930

Hola :)

ok que bueno que te gusto y claro que lo seguiré :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

isababela escribió:me presento como lectora... como seguramente no sabes, yo leia tu otro fic pero como no comentaba ni enterada estabas... pero Amaba tu fic, me parecia un poco flashero ya que casi no se nada de mitologia... y este fic tambien esta muy bueno... espero la actuu--

PD: espero que los capitulos sean kilometricos como los del otro fic

Holaaa :)

Mucho gusto lectora, no no lo sabia pero ahora uqe los e que bueno que te gustara, si te entiendo yo aveces ni entiendo eso n.n

Em pues no se si me salgan kilometricos pero estos que subiré son muy informativos :), pero si prometo hacer que queden largos :)

Saludos bessos y Gracias por comentar :D

Snixx Arietha escribió:¡¡¡¡YA LLEGUE (Y QUE DIJISTE, YA ME SALVE DE LA LOCA DE ARIETHA, PUES NO AQUÍ ESTOY MUAJAJAJAJA)!!!!

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 2414267551

Creo que si hubieras tardado un día más en publicarlo, me pondría más impaciente de lo que ya estoy.
Sabes cuando me enviaste el prologo por MP me emocione y ahora que lo vuelvo a leer tengo la misma sensación sumándole a esto el titulo S.W.A.T, esto será un boom, aunque mi linda persona está segura de que sufrirá incluso más que con el drama de Amor de Diosas, es que el solo hecho de pensar que San es policía y que muy pero muy probablemente entre al equipo S.W.A.T, da miedito.

Tarda lo que tengas en tardar en actualizar, si el resultado son capítulos llenos de amor, locuras, ¿drama? (aguantare pero no prometo) y malos tras las rejas, mi espera valdrá la pena.

Alexis enserio Alexis, jo ese nombre ya lo tenía apartado para uno de mis retoños, antes también tenía la sensación de que ese nombre era de niño pero una vez vi el programa de John y Kate + 8 y una de las niñas se llama así y quede totalmente enamorada. Pero no importa ¿o sí? La tita Lexi (awww suena súper tierno) le prestara gustosa el nombre a su sobrina.
Andy mi querida y dulce Andy creo que estamos en problemas, con Lexi y Ari como nuevas miembros de “mujeres celosas al acecho” creo que tendremos que andar súper cortitas si no queremos que se vuelvan miembros honoríficos junto a Federica Peluche, créeme eso si sería un problema serio muy serio y peligroso. FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 3287304868

Bueno espero que pasaras una feliz navidad justo a toda tu familia hay me saludas a todos, yo por mi parte seguiré con la after after party te juro que desde el 24 Ari y yo hemos dormido unas 6 horas pero vale la pena no todos los días TODA la familia se reúne. Aunque para Ari y para mí no es muy divertido ver como todos toman y nosotras no poder hacerlo por estar tomando medicamentos ESO MI QUERIDA ANDY NO ES DE DIOS.

Bueno ahora si me voy adiós y kisses, MUAKS.

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 918367557

Hiiiii :)

jajajajajaja nop de hecho ya sabia que no podrías abandonarme tu y yo somos un gran equipo asi que si tu no comentabas yo no actualizaba xD

me apiade de ti y lo subí como tu regalo de navidad n.n, aparte que no quería morir :P, si este fic promete jajaja bueno espero
Sabes que no me gusta mucho el drama, pero también sabes que el que pongo es un poco rudo asi que si prepárate porque este estará mas rudo de lo normal, pero también habrá mucho amor :)
Y por lo que leo creo que te llevaras una gran sorpresa al leer los siguientes capítulos jeje

si créeme esta espera valió la pena ya que tengo un regalo de año nuevo que se que te gustara

:O jajajaja que genial que tu hija se llamara como la mujer que ya es parte de mi vida, le diré que vea ese programa ya que por mi no hay problema pero ellas esta mas que traumada con eso de su nombre niño jajaja le dijo lo de la tita Lexi y dice que ella encantada de aparte ser tía, compartirá con gusto su nombre :)

Si a mi se me ocurrio decirle que Heather era muy guapa ahora esta en los Angeles buscandola xD, nooooo por ningun motivo debemos permitir que sean como federica noooo por eso yo ya como el mono, no veo, no hablo ni escucho xD

Gracias saludos de regreso para ti y tu familia, pues yo apenas estoy recuperandome cuando PAM a mis amigos con los que paso año nuevo se les ocurre hacer un viaje para festejarlo, me voy mañana asi que en estos momentos escribo con mi menos fuerza posible

Tsssss lastima que no puedan tomar, pero tranquilas que las titas Lexi y Andy se tomaran todas a su salud xD y me pondré borracha para que se burlen de mi :P

Saludos Abrazos Bessos y Gracias por comentar :D FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 918367557
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, Buenas noches, tardes o días donde quiera que estén, muchas gracias por sus comentarios son geniales y me hacen feliz FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 2145353087

ya estoy casi a nada de actualizar y les tengo una sorpresa asiq ue si estan leyendo esto ya sigan bajando que la actualizacion ya esta n_n

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 1215408055








andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic-Brittana- S.W.A.T- Capitulo 1y 2

Mensaje por andy1601 Vie Dic 28, 2012 1:15 am

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén, aquí esto trayéndoles actualización recién salida de Word ;)

Por cierto como verán en el titulo de mensaje si son dos capítulos el porque sabrán cuando terminen de leer xD

Quiero aclarar que en estos dos primeros capítulos habrá unos invitados que narraran la historia, serán un tipo narrador omnisciente, aun no se si seguirán en capítulos futuros, debo pensarlo :)

Asi que es un concepto nuevo de narración, soy nueva haciendo eso espero me haya quedado bien si no pues tratare de mejorar, cuando los narradores intervengan son los de la letra cursiva :)

Bueno sin mas que decir, las dejo leer en paz, espero sea de su agrado
-----------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 1 LOS PIERCE

Horas antes de Asalto

Mujer alta, piel blanca, pelo largo y rubio, facciones bien definidas, un cuerpo de muerte, pero sin duda alguna la cereza de ese gran pastel eran sus profundo y hermosos ojos azules que a más de uno tenían loco

Pero no solo hablaremos de su físico, no, ella es una mujer, fuerte, inteligente, entregada a todo y todos lo que esta a su alrededor, fiel, un poco infantil, bueno eso hace mucho que lo reprimió, pero ella es asi, y la amamos, pero asi como virtudes también tiene defectos

Es una mujer que no tolera, numero uno el maltrato animal, numero dos las personas que no son sinceras, por lo tanto odia las mentiras, numero tres es demasiado y brutalmente honesta y numero cuatro y el que menos me gusta es que teme a enamorarse

Si después de haber visto a la edad de quince años el muy traumático y dramático divorcio de su padres, por adulterio por parte de su padre

Ella siempre se pregunto porque había hecho eso, se suponía que cuando uno se casaba era porque amabas a esa perdona y por nada del mundo la harías sufrir

Entonces porque su padre había hecho llorar a su madre por largas y tortuosas noches, que ella tenia que calmar para que su hermana menor no escuchara

Después de varios años ella entendió que fue porque el amor tenía etapas, el enamoramiento, el noviazgo, el casamiento, y todo al final se lo llevaba el desamor, esa etapa final en la que todo humano enamorado sufre

Por eso desde el día que descubrió esas etapas se juro a ella misma que nunca permitiría que ninguna tocara su vida

Pero había días como este que deseaba tener a ese alguien en su vida, pero de inmediato su buen amigo el miedo se apoderaba de ella, ya que ella sabia que su carácter combinado con estar enamorada, igual a corazón roto

Pero lo que ella no sabia y yo si es que su concepto de amor y todo su plan de nunca enamorarse se vería derrumbado en unas horas mas, por una mujer a la cual yo le estaré muy agradecida

Y se preguntaran como se todo esto, fácil mi nombre es Amelia Pierce y soy la abuela de la joven de la que les estoy hablando, la cual esta en estos momentos frente a mi, contándome su vida, la cual solo puedo ver desde lejos


Hey, over there, please forgive me, if I’m coming on too strong, here to stare, but you’re winning, and they play my favorite song

Se limpio algunas lágrimas que bajaban por sus mejillas, busco en su bolsa el aparato que sonaba, miro quien la llamaba y solo rodo los ojos

Brittany: Rachel que quieres

Rachel: hola, yo estoy bien gracias por preguntar

Brittany: Rach en que puedo ayudarte amiga mía

Rachel: donde estas, llevo mas de diez minutos fuera de tu departamento y no me abres

Brittany: estoy en el cementerio

Rachel: OH POR DIOS que haces ahí estas bien, no me digas que estas enterrada viva, no respires mucho tienes que administrar bien tus reservas, hasta que yo llegue, trata de romper la tabla, no espera, no si no la tierra se vendrá, Britt dime que no acabara como esa película que vimos, OH DIOS Brittany te quiero tanto

Brittany: (solo sonreía) Rach ya terminaste de dramatizar

Del otro lado de la línea solo se escuchaba como la chica corría

Rachel: ya voy amiga, resiste

Brittany: ¡RACHEL BARBRA BERRY!

Rachel: porque me gritas

Brittany: (resoplo) porque no me escuchas, ahora no estoy enterrada viva, vine a ver a mi abuela

Solo escucho como soltaba el aire guardado el cual conociendo a su amiga lo tenía retenido desde que dijo la palabra cementerio

Rachel: ese el es gran detalle que desde el principio me hubieras dicho

Brittany: pero aag (rodo los ojos) ya olvídalo, dime porque estas en mi departamento

Rachel: Brittany son las diez de la mañana tenemos junta en el hospital

Brittany: (resoplo) llego en diez minutos

Rachel: aquí te espero

Esa es Rachel la amiga loca de mi nieta y antes de que crean que están locos y están leyendo y escuchando la voz de una muerta, eh no tranquilos, yo solo estoy aquí para contarles un poco de mi familia

Como decía esa mujer que le marco a mi nieta y es un poco, no la verdad es muy dramática, de hecho a veces pienso que debió ser actriz o algo asi, porque aahh como exagera las cosas esa muchacha

Pero a pesar de todo su drama y demás es la mejor amiga de mi niña y a estado con ella desde que eran unos renacuajos


Hey, over there, please forgive me, if I’m coming on too strong, here to stare, but you’re winning, and they play my favorite song

Volvió a rodar los ojos, solo que esta ves no vio quien le llamaba lo cual le traería un poco de problemas al haber respondido como lo hizo

Brittany: que quieres

---esa no es forma de hablarle tu padre

Cerró los ojos y en su mente se lamento mil veces no haber visto quien era, esa voz autoritaria no le diría nada bueno

Brittany: perdón, no vi que eras tu

---no importa, donde estas

Brittany: eemm (pensaba) en mi departamento

--- ¡todavía! ¡Brittany! ¡Tenemos junta en menos de quince minutos y tu todavía estas en tu departamento!

Brittany: se me hizo tarde pero ya estoy en camino

--- tienes diez minutos para llegar, ni uno mas ni uno menos, no me hagas enojar mas de lo que ya estoy, ¡muévete inútil!

Silencio, ni una palabra mas se dijo, guardo su teléfono se levanto y con una semi sonrisa se despidió de mi

Lo odian porque yo si, como le habla asi, es su hija, nunca entendí como pudo tratara asi si ella solo hizo lo que el siempre le decía

Se que esta triste, y Rachel también lo sabe ya que desde que pasamos por ella no a dicho ni una palabra, no crean que siempre a sigo a su trabajo y as vida, no es solo que hoy un indo pajarito llamado destino me dijo que lo hiciera por eso estoy aquí

Pero no nos salgamos del tema, llegamos al Hospital Central de Los Ángeles y como yo se, se preguntaran que hacemos aquí pues sencillo mi nieta la Brittany Pierce es……


--- Doctoras ya las esperan

Brittany: gracias

La castaña se le quedo viendo mientras su amiga firmaba algunos papees que luego le pasaba a ella

Rachel: quien es ella

Brittany: debe ser la nueva enfermera

Siguieron caminando, llamaron al ascensor que las llevara al cuarto piso, al bajar saludaron a varios doctores y enfermeros

Pasaron algunos pasillos hasta llegar al área de descanso, dijeron a dios a sus pantalones entallados color negro, sus blusas de diseñador y sus grandes tacones de doce centímetros

Los cuales fueron cambiados por un traje color azul marino, se recogieron el pelo en una coleta alta, se pusieron su bata blanca y antes de salir alguien las intercepto

--- hasta que llegan, Brittany tu papa esta como loco

Brittany: lo se

La puerta se volvió a abrir solo que esta ves los tres abrieron los ojos al ver a la persona que entro, Brittany paso saliva y espero lo que ya sabía que pasaría

--- Hummel, Berry, retírense

Ellos asintieron y salieron prácticamente de la sala, dejando a los dos rubios solos

--- claramente dije diez minutos, y tardaste doce

Brittany: hay semáforos padre

--- conmigo no te hagas la graciosa, tu siempre me dejas en ridículo, Brittany no se que hacer contigo

Brittany: pero yo

--- ¡cállate! no salgas con que eres buena, porque solo eres igual a tu madre, hipócritas

Brittany frunció el ceño, apretó sus manos, lista para explotar, pero de nuevo la puerta se abría, la rubia respiro y se relajo

--- disculpe pero ya los esperan

--- gracias

La enfermera salió, Brittany camino a la puerta pasando un lado de su papa, el cual la sostuvo del brazo

--- esta conversación no a terminado

Brittany: (se soltó del agarre) yo si ya la di por terminada

Y antes de que el pudiera decir algo salió por la puerta cerrándola de un portazo, tomo aire y se dirigió a la sala de juntas, donde todos la saludaron algunos por cortesía, otros por gusto y unos mas por como decía su padre hipócritas

Se sentó a un lado de Rachel la cual le dio una sabe caricia en su brazo, minutos después entro su padre con una gran sonrisa, todos lo saludaron

Si ya se que ahora lo odian mas, pero como saben y miren que yo lo e visto todo acto malo tiene su castigo y aunque ese hombre llamado Jonathan Pierce director del hospital sea mi hijo, espero con muchas ganas ese castigo a el

Pasando a otra cosa, si una de las cosas que mas odio son escuchar a gente hablando sin sentido, es escuchar a gente hablando de lo grande y poderoso que es

Y para mi desgracia y algunos de los de aquí mi hijo es una de esas personas, desde que se divorcio de Sara no solo se a dedicado a molestar a Brittany, si no que también se dedico a ser un hombre según el poderoso y exitoso

Lo logro, si claro que lo hizo, fue nombrado director del hospital al mismo tiempo que recibía parte de mi herencia y compro un equipo de basquetbol no me pregunten cual porque no se, si ya se dirán que viejita tan tonta, pero no fue mi culpa

Cuando firmo el divorcio para salir limpio dijo que Susan era un alcohólica y drogadicta como lo comprobó con ayuda de un amigo de la policía que planto muchas evidencia

Sara termino siendo internada en una granja para esas personas por lo que el se quedo con Lexi y Brittany, mi herencia era de ellas pero al ser menos de edad es se encargaría

A Lexi la mando a un internado en Suiza, Brittany fue su maniquí hizo con ella lo que quiso, la mando estudiar medicina a Harvard aun sabiendo que la rubia era muy sensible

Pero al final al enterarse que cuando Sara salió de rehabilitación fue por Lexi y ahora ellas viven en Suiza fue lo que hizo que mi nieta, se volviera fuerte y todo lo convirtió en algo único que la hizo ser ahora una de los mejores cirujanos de latino América, siendo la mujer mas joven en hacer un proceso llamado domino


Jonathan: esta junta es para como cada inicio de mes quiero saber como están los departamentos, empecemos, Hummel

Kurt: em, pues cirugía plástica esta bien, ningún cambio ni nada

Jonathan: bien, Berry

Rachel: pediatría solo necesita mantas nuevas con ositos ya sabes hay que tener en confianza a los niños

Jonathan: anotado, Chang

Tina: ortopedia tuvo que despedir a una enfermera por que en quirófano estaba mascando chicle, pero se resolvió a tiempo

Jonathan: ok, Johnson

Kevin: neurología esta como siempre al cien por ciento, nunca tenemos problemas

Jonathan: lo se, Pierce

Brittany: necesito que Hanna regrese

Jonathan: quien

Brittany: Hanna mi enfermera numero uno

Kevin: la que robo

Brittany: no robo, ella no fue, la inculparon de algo que no hizo

--- y tu como sabes

Brittany: porque cuando paso ella estaba conmigo

Jonathan: si esa mujer fue acusada, no podemos hacer nada

--- como subdirectora le digo que es mejor que investiguemos, digo no queremos que este hospital tenga una mancha

Jonathan: (asintió) algo mas Brittany

Brittany: no, solo eso, de hay en fuera cardiología esta en perfecto estado

Jonathan: entonces pueden retirarse, Buenos días

Murmullos se escuchar, Rachel y Kurt se acercaron a Brittany que les sonrió, salieron de la sala, detrás de ellos todos los demás

Jonathan: Emma, la vas regresar cierto

Emma: a quien

Jonathan: a la enfermera

Emma: ya lo veré, con permiso

La mañana para mi niña siguió igual llenando y llenando informes, pobre este día pare ser que nadie enferma o todos están en sus casas

Todo esta tranquilo hasta que llego la hora del cotilleo, todos los residentes se reúnen como cuando eran internos en ese pasillo medio raro, la verdad a mi me da miedo por eso mejor la esperar un poco mas alejada


Rachel: (abría una bolsa de papas fritas) vieron que regreso

Tina: dicen que tiene una semana que volvió a la ciudad

Kurt: (mordía su emparedado) dishen que solo volvió por vengansha

Brittany: jajaja están todos locos

Kevin: veo que siguen siendo tan raros

Todos rodaron sus ojos, Kevin hijo de los Johnson dueños de los bufets de abogados mas importantes en los Ángeles, un chico muy guapo, pero muy creído

Tina: que quieres mi buen amigo

Kurt: porque bajas a la cueva de los pobres

Kevin: vengo a hablar con Brittany

La rubia suspiro, le dio una pequeña sonrisa, que el le regreso, hace unas semanas ellos había salido, pero fue la cita mas aburrida a la que ella había ido, desde entonces no le había contestado ningún mensaje

Brittany: Kevin, tu y yo no tenemos nada de que hablar

Kevin: pero, creí que

Brittany: somos amigo, solo eso

El frunció el ceño pero antes de que pudiera hablar alguien puso su mano en su hombro, giro a ver quien era y una sonrisa creída se formo en sus labios

--- veo que siguen aferrado con algo muy poca cosa

Todos la mataron con la mirada, Brittany se paro de la camilla donde estaba sentada, le dio la mirada mas pesada y profunda que sus ojos azules pudieron darle

La otra simplemente alzo una ceja y puso una sonrisa triunfante, los demás solo miraban el intercambio o más bien el gran choque de poderes que se estaba llevando acabo

Brittany: Megan hazle un favor al mundo y vuelve a desaparecer

Megan: mi querida y buena amiga Brittany, porque no mejor vas a Suiza a buscar a la alcohólica de tu madre

Brittany: y tu porque no buscas con quien revolcarte, oh no espera porque n mejor vemos tu video porno que salió

Megan levanto la mano pero antes de que el golpe se llevara a cabo Kevin la jalo y la saco del lugar, si algo que no debías hacer era golpear a la hija del jefe

Kurt: extrañaba esto

Brittany: es una

Rachel: zorra

Tina: mejor vámonos

Si odio a alguien al igual que a Jonathan es a Megan Maldita Mala Mujer Johnson, la hermana cuata de Kevin, un mujer morena de ojos verdes, muy hermosa la men….

Esa mujer era mala, se la pasaba molestando a mi niña desde que un antiguo novio escogió a Brittany antes que a ella, claro lo que mas la enojo fue que solo duraran un mes y gracias a la gran decepción el chico se fue a chicago

Nunca le perdono a Brittany que por su culpa su gran amor se fuera, desde entonces la molesta, cuando se entero que su hermano andaba tras ella, enfureció

Pero mágicamente todo cambio, era feliz, sonreía, la razón había comenzado a salir con alguien, pero como dije todo malo tiene castigo

Bryan el ex novia de mi niña en un arranque de locura al ver que su otra opción estaba ocupada cuando el regreso, mostro un video, donde se les ve a los dos practicando el amor en la cama

Y dirán pobre, pues no, siendo la Psicóloga mas conocida en todos los Ángeles se investigo y para suerte de algunos y dolor de otros, ese video había sido de tan solo algunas semanas

Si, ella le fue infiel a su pareja, había sido ridiculizada, sus padres estaban decepcionados, no soporto la presión y decidió irse del país

Pero claro como yo decía yerba mala nunca muere, después de dos años regresa y por lo que veo más perra que nunca

Oh diosito perdóname pero no pude contenerme a decirles esas cosas a ese mujer del mal que solo, ok, ok ya me callo


Se termino de colocar su ropa, ese día saldría temprano ya que por la noche tendría que regresar a cubrir los turnos de noche

Brittany: bueno, pues nos vemos en unas horas

Rachel: a donde vas

Brittany: iré a descansar a mi departamento, pero antes iré al banco necesito dinero

Rachel: Oh, pedo ir contigo también necesito dinero y des….

Kurt Tina: (dijeron entre risas) me llevas a mi casa

Brittany se rió junto con sus dos amigos mientras que Rachel cruzaba los brazos y hacia un pequeño puchero

Estaban en la fila que era la más larga según Rachel de toda la historia de los bancos, llevaban veinte minutos en ella

Rachel: haber solo a ti se te ocurre pagar hoy

Brittany: Rach me acorde que debo pagar el cable

Rachel: puedes hacerlo mañana

Brittany: no porque me hacen recargos

Rachel: ¬_¬

Brittany: y si me lo cortan no podre ver Vampire Diaries

Rachel: y bueno cuéntame porque ya no sales con Kevin

Brittany: (se encogió de hombros) no es mi tipo

Rache: nadie es tu tipo Britt

Brittany: Rach no empecemos, mejor dime que paso con Finn

Rachel: puaj, ni me recuerdes

Brittany: tan mal es en la cama

Rachel: como Kevin

Ambas comenzaron a reír, bajo la atenta mirada de los demás

Brittany: volverás a salir con el

Rachel: no, prefiero salir con mis papas que con el, aunque ahora tengo una nueva filosofía, te la digo

Brittany: jajaja te escucho

Rachel: el amor llega cuando menos te lo esperas

Brittany: como sabes que llegara

Rachel: porque puede tardar, pero al final el destino hará que llegue

Brittany: (sonrió) el destino eh

Rachel: si, (entre cerro los ojos) piensas que estoy loca no

Brittany: si, bueno es que tu nueva filosofía es rara, osea como vas a estar sentada esperando algo que no sabes cuando llegara

Rachel: eso es lo bueno del amor, no sabes cuando llega si no PAM solo pasa

Brittany: sabes que yo no creo en eso

Rachel: y como siempre te digo, a ti es a la que le llegara primero

Brittany: aunque me llegara, no se si saldría bien

Rachel: saldrá bien y lo mejor es que el señor destino lo sabe y ya viene

Brittany: (negó sonriendo) Rach, no creo en el señor destino

Mi niña tan linda como siempre y tan ingenua, el señor destino es muy bueno con quien lo merece y a mi pequeña ya le llego ese momento

---- ¡TODOS AL SUELOS AHORA!

---- ¡ESTO ES UN ASALTO!

Para las dos chicas todo paso tan rápido que no se dieron cuenta de que ahora estaban recargadas en uno de los pilares de Banco

Observaban a la gente en estado de pánico, algunos niños siendo callados por sus madres al ser amenazados con muerte si no se callaban

Los ladones eran novatos ya que no sabían que ese banco era con el que mas seguridad contaba. Por lo cual al momento de vacían las cajas las puertas se cerraron automáticamente y con ellas unas rejas cubrían todas las ventas

--- ¡mierda!

--- ¡ahora que hacemos!

--- ¡la policía no tarda en llegar!

Brittany volvió a respirar cuando escucha las sirenas de las patrullas, Rachel estaba hecha un ovillo a su lado. Pero se le volvió a cortar la respiración al escuchar su celular sonar

--- ¡LES DIJE QUE APAGARAN LOS CELULARES!

La rubia asintió y como rayo apretó el botón verde para quien fuera escuchara lo que estaba pasando

--- ¡LA POLICIA YA ESTA AQUÍ!

--- ¡REHENS, TOMEMOS REHENES!

Del otro lado Kurt escuchaba como eran amenazados, corrió por los pasillos hasta el despacho del jefe

--- ¡TU RUBIA VEN COMIGO!

--- ¡DILES QUE MATAREMOS!

Jonathan lo miro mal pero al poner el celular en altavoz, su cara se puso pálida, tomo el teléfono y llamo a un viejo amigo

Rachel lloraba al ver como uno de los ladrones tomaba a su amiga y le apuntaba con una pistola en su cabeza

Brittany por mucho tiempo volvía a tener la cara llena de lágrimas, sentía el frio del arma en su cabeza

--- ¡tony, el s.w.a.t esta aquí!

--- ¡mierda!

-- ¡que hacemos!

--- ¡no se!

Para este momento yo ya reviví y volví a morir, mi pequeña esta ahí muerta de miedo a punto de morir y yo no puedo hacer nada

Pero como si alguien me escuchara, el sistema de seguridad se fue, pero en su lugar apreciaron, del techo, dos personas las cuales rápidamente dispararon a dos de los ladrones, dos mas entraron por la puerta rodeado al que tenia a Brittany


--- ¡ATRÁS O JURO QUE LE DISPARARE!

--- mira esta rodeado por nosotros y afuera hay cientos de patrullas, de esta ya no te salvas

--- ¡ENTONCES LOS DOS MORIREMOS!

Jalo el gatillo y yo cerré los ojos, escuche un disparo y luego otro, seré valiente y veré, abro mis ojos y ahí esta mi niña tirada en el piso

Pero esperen, creo esta bien, si, si esta bien, uff, que susto, ahora veamos esos chicos aposan a los ladrones los cuales se quejan

Oh, jajaja que es eso que veo ahí, esa mujer para a mi niña y le dice si esta bien, ella solo asiente pero no la mira y oh si, si, señor destino gracias por avisarme

Se miran y esa chica le da una gran sonrisa y Brittany se la regresa hace años que no veía esa sonrisa en mi pequeña

Sera, esa chica puede ser la que después de mucho haga que mi niña sea la misma de antes, aunque es una mujer bueno digo no me molesta ya es una época muy liberal

Sea lo que sea, mientras tenga feliz a mi niña, oh Dios ya quiero ver que pasa con esto, algo me dice que esto es el comienzo de algo muy bueno

-Con permiso

Quien es usted y porque esta en mi historia

-Yo pero si yo estaba aquí antes que usted

Mire no quiero se grosera pero solo la familia puede estar espiritualmente en estos momentos

-Oh mire y dígame donde dice su nombre

¬_¬ Quien es usted

-Que le importa, porque no mejor va a su lado de espíritu y me deja trabajar

Trabajar pero si la que esta trabajando aquí soy yo

-SSSii haber según usted que esta haciendo

Hago que mi niña conozca el amor

-Mas bien lo que esta haciendo es ver a la gente, vieja pervertida

:O Como, se atreve a decir eso, viejo cochino

-Eh, mas respeto, podrá usted ser mas grande pero no le da derecho a insultarme

Mas grande, mire o se va o llamo a un ángel y que se lo lleve

-Sabe a donde mando yo a los ángeles

Es un grosero

-Y usted una metiche, yo solo vine a ver a mi nieta y no me deja por andar de pervertida

Quien es su nieta

-Que le importa

Aaaaaggggg

-Que ahora es un perro

Mire solo porque mi niña esta teniendo un buen momento no le pego

-Quien es su nieta

Esa la rubia hermosa

-Ah no me chingue…..

No sea grosero

-Esa es su nieta

Si es hermosa

-Hey, la mía lo es mas

Cual es

-Esa morena

¡QUE!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O que tale eh nah sigan leyendo hay mas n_n

Amelia: http://wowelle.com/wp-content/uploads/2011/10/Shirley-MacLaine.jpg

Sara: http://www.vozlatino.com/wp-content/uploads/2011/01/Nicole-Kidman-2.jpg

Lexi: http://radiotrece.com.mx/wp-content/uploads/2012/11/belinda.jpg

Jonathan: http://pulsoslp.com.mx/wp-content/uploads/2012/11/Daniel-Craig-330x350.jpg

Kevin: http://modaellos.com/wp-content/jensenacklesfrazerharrison-thumb.jpg

Megan: http://shechive.files.wordpress.com/2012/03/megan-fox-2.jpg?w=500&h=750










andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic-Brittana- S.W.A.T- Capitulo 1y 2

Mensaje por andy1601 Vie Dic 28, 2012 1:17 am

Continuación ;)
------------------------------------------------------------------------------------------------


CAPITULO 2 LOS LOPEZ

Horas antes de Asalto

Mujer, piel morena, cabello oscuro, cuerpo atlético, ojos color marrón, su mirada penetrante, profunda y retadora, en fin una mujer hermosa y sexy

Su carácter hum, no podemos saltarnos esa parte, no, uf, ok, veamos, es fuerte, de hecho a veces da un poco de miedo, pero en el fondo e buena, pero muy en el fondo

Es una mujer, digamos especial, pero hay tres cosas que podría decir son sus mejores y grandes virtudes, numero uno ella sabe escuchar, puedes estar horas y horas halando de lo mismo y aunque no te ponga atención es un buen descargue de emociones, dos es fiel a todo ser humano que este a su lado, daría todo por cuidar a como ellas les dice “los suyos” y tres nunca por nada del mundo abandonaría algo o alguien

Si unas grandes y hermosas virtudes o cualidades como quieran decirle, pero como toda virtud vienen los defectos, no todos somos perfectos, ella tiene muchos pero para hacer pareja la cosa también les diré tres los cuales a mi parecer son los esenciales

Uno, odia las mentiras no puede vivir con ello simplemente es algo que como ella dice le da repulsión y mas la gente que lo hace, dos, odia a la gente, emm como les dicen ahora los jóvenes Fresas, creídas, adineradas, bueno a esas, no puede ver a una y mejor no se diga tratar de conversar con alguna y tres la cual estoy aquí ella ya no cree en el amor

El porque fácil, se los diré pero por favor no digan que yo se los dije ok, bueno confió en ustedes, oh, pero esperen soy un maleducado, yo aquí contando esto y no me presente, cof, cof, Buenas mi nombre es Rogelio Lopez y soy el abuelo de esta mujer la cual me esta poniendo al día

Pero haber en que iba, emmm, oogg, este alemán no me deja pensar, aahhh siii, ya recordé, les iba a contar el porque los defectos de mi nieta, yo hubiera querido que esos hayan sido defectos que tenia desde que nació, pero no

Lamentablemente esos defectos los adquirió hace más o menos dos años cuando llego a su vida, como le dice mí otra nieta, Cruela Devil, jajaja si lo se es bueno

Esa mujer la cual no llegue a conocer en persona, la verdad mejor si no uuff lo que le hubiera hecho a la des…..., mejor no digo nada ya que aquí esta prohibido decir palabrotas

Como decía, desde que esa mujer llego a su vida, sabíamos que algo pasaría, pero como también dicen el amor es ciego, los primeros meses fueron amor, pero los otros se convirtieron un infierno para mi Santanita

Desde entonces odia a esas personas, si, como se imaginaran, esa mujer era, mentirosa, ricachona e hizo que mi niña no crea en el amor

Como me duele no haber podido estar con ella en esos momentos, su padre y yo nos fuimos en el momento menos indicado


Don't, don't, don't, don't, Don't, don't, don't, don't, Don't, don't, don't, don't stop the party

Santana: (limpio algunas lagrimas) Hola

--- hey San donde estas

Santana: que onda Fabrey, estoy en el cementerio

Quinn: oh, este me saludos al viejito

Santana: (sonrio) yo le digo, que paso para que me hablaste

Quinn: ohm cierto, se que es tu día libre, pero Sue quiere hablar contigo

Santana: aaagg que quiere

Quinn: no se, creme no eres la única que esta molesta, asi que….. ¡mueve tu trasero aquí!

Santana: uff, esta bien, dile que llego en quince minutos

Sam: ok, cuídate bye

Ella es Quinn Fabrey esa niña me cae muy bien, mi San dice que es la hermana rubia que siempre quiso

Ellas se conoces desde uff, creo desde el cunero del hospital, bueno no exagere, pero si lo hacen desde que se conocieron en el kínder


La morena volvió a meter su celular a su bolsillo del trasero de su jean, suspiro, limpio la lapida por la cual había ido ese día y dio una sonrisa de lado

Santana: los extraño saben

Y nosotros a ti mi niña

Santana: pero hare que estén tan orgullosos como yo lo estoy de ustedes, sabes

---- ¡RACHEL BARBRA BERRY!

Santana frunció el ceño se levanto y estiro su cuello para ver si veía a la persona a la cual se le había ocurrido gritar en un cementerio. Sin mucho éxito, se encogió de hombros y regreso a su postura

Santana: Abuelo, mi mama y Em te mandan saludos y quieren que le digas a papa que lo quieren y yo les prometeré que las cuidare como ustedes lo hicieron

Confió en ti mi niña y se que lo harás bien

Santana: ahora me voy, ya sabes como es Sue y no quiero tener que golpear el trasero a mi jefa

Veo como se va, pero lo que ella no sabe es que la seguiré, no crean que hago estoy muy ameno, no de hecho solo la veo de vez en cuando o para mas específicos cuando me dejan

Solo que hoy es un gran día, mi amigo el señor destino me dijo que mi pequeña por fin tendrá el premio que tanto a esperado y la verdad yo quiero ser testigo de eso


La morena subió a su moto, durante el trayecto no asi otra cosa más que pensar en la promesa que acababa de hacer

Quince minutos después ingreso al estacionamiento, mostro su credencia y saludo al policía que le regreso el saludo, estaciono su moto y se dispuso a entrar al edificio

Muchos la saludaban ella regresaba el saludo con gracia aunque otra veces solo era por cortesía, algunas mujeres la miraban y ella solo sonría, llego a su casillero se quito los lentes de sol y toda la ropa, no le importaba si la miraban

Se puso una camiseta azul con su pants que hacia juego con ella, se ato su pelo en una coleta alta y al final dejo caer una gran sudadera que tenía marcada con letras grandes y en el centro la palabra S.W.A.T

Si mis queridos cómplices de esta historia, mi nieta a sus veinticinco años es miembro del escuadrón más importante de todos los Ángeles

Nos dirigimos a la sala de juntas donde una recepcionista la cual por cierto coqueteo
con ella, nos dijo que Sue nos esperaba

Y ahí estaban esos cinco chicos que se habían convertido en una segunda familia para mi Santanita, encabezados por esa mujer la cual es hija de la mujer que algunas veces trato de darme ordenes JA


Sue: llegas tarde

Santana: es mi día libre, estaba ocupada

Sue: siéntate

Esa mujer es igual a su madre, creen que son jefas de todo el mundo, es prepotente y un poco gruñona, pero ella daría la vida por el grupo que esta con ella

Bueno a decir verdad este equipo es realmente joven, pero a mi parecer es un gran equipo, el mejor desde que tengo memoria


Sue: esta reunión es simple, necesitamos un sustituto para el puesto que dejo Smith

Quinn: no se supone que eso lo decide usted

--- la rubia sexy tiene razón

Santana: porque ahora quiere nuestra opinión

Sue: Aunque no me agrade esto, tengo que decirlo y si sale de aquí, juro que vomitaran lo que comieron en un mes de tanto ejercicio que les dejare

--- de nosotros no saldrá nada de lo dicho aquí (los demás asintieron)

Sue: bien, somos un equipo, el mejor diría yo, nunca en la historia de la comisaria de Los Ángeles, había un equipo como este y como tal debemos ver quien se acopla con nosotros

--- y como sabremos eso

Sue: busque con ayuda de Kitty en la base de datos de todos los policías de

Los Ángeles, cada escuadrón esta revisado por mi, de ellos saque diez posibles candidatos

Santana: y quieres que les hagamos pruebas para ver cual es el que se merece estar con nosotros

Sue: exacto

--- y cuando iniciaríamos

Sue: el próximo lunes

Quinn: nos mostraras quienes son

Sue: claro, deben conocerlos antes, ¡KITTY!

La rubia entro con varios folders en sus brazos, tenia una sonrisa coqueta y de inmediato se empezaron a oír chiflidos que hizo que la sonrisa de la rubia su sonrisa aumentara

Sue: ¡PUCKERMAN, CHANG, EVANS! ¡cállense!

Todos comenzaron a reír, Kitty les dio una última sonrisa pero antes de salir muy discretamente e lanzo un beso a Quinn quien la miro sonriendo

Sue: veamos, el primero, Torres Mark

Santana se dejo caer un poco en su silla eso seria muy pesado, miro a sus amigos lo cuales empezaron a hacer lo mismo la única que ponía atención era Mercedes

Apenas iban en el quinto y ya se estaba quedando dormida, cuando todos se volvieron a acomodar de un salto al escuchar el sexto

Santana: com…….como dijo

Sue: (suspiro) Emily Lopez, departamento de la 6th avenida, escuadros Shuster, especialid.......

Santana: ¡para!, ella no estará

Sue: Santana ella es la mejor de ese escuadrón

Santana: (golpeo la mesa) ¡NO!

Quinn: cálmate San

Puck: aun no sabemos si ella quedara

Santana: ES QUE NO LE HAREMOS LA PRUEBA

Sue: ella es policía y como tal merece la oportunidad

Santana: NO, No arriesgare a mi hermana

Mercedes: San esa no es decisión tuya

Mike: hey, calmémonos que les parece si lo dejamos

Santana: escúchenme, mi Hermana no estará en este equipo

Sue: como dijo mercedes esa no es decisión tuya

Santana se paro de golpe, salió del lugar mas rápido de lo que las piernas le daban, no podía creer lo que escuchaba, no podía permitirse eso, ella había hecho una promesa

Ahora se encontraba en el bar que estaba enfrente de su trabajo, con un wisky en mano, recuerdos vinieron a ella, algunos dolorosos otros felices

Alguien le tomo el hombro, se giro y vio a sus compañeros que le indicaron que se fueran a una mesa

Puck: Anderson, tráenos unas cervezas

Blaine: como ordenes

Quinn: como estas

Santana: Sue quiere que mi Hermana entre con nosotros sabes lo peligroso que es eso

Mike: San no sabes si se quedara

Santana: todos saben que ella es la mejor opción, aparte su historial, por lógica ese puesto debe ser de ella

Mercedes: hey, mira, siento decir esto, pero no sientes que es un poco egoísta de tu parte

Sam: Mercedes

Mercedes: ¡que!, mira tu no sabes cuales son los sueños de tu Hermana, por lo que nos cuentas, la ves máximo dos veces al mes

Santana: pero es mi Hermana

Mercedes: cual es tu razón de estar aquí

Santana: ser como ellos

Sam: y el de tu hermana

Santana: no lo se

Puck: entonces, velo de este modo, tendrán mas tiempo juntas

Santana: pero y si le pasa algo

Quinn: San, todos los que estamos en esto, seamos, del s.w.a.t, de semáforo, de estacionamiento o de lo que sea sabemos que nuestro trabajo es peligroso y ustedes mas que nadie lo sabe

Mike: y aun asi Emily se unió

Santana: no quiero que se repita la historia Lopez

Todos la miraron sonrieron de lado y como los buenos amigos decidieron dejar el tema cambiándolo, Santana les agradeció eso

Y se preguntaran de qué historia habla mi San, pues hace algunos años yo era el capital del s.w.a.t, era el mejor y mi equipo era indestructible

Pero la edad nos es buena, yo cada día me sentía mas cansado pero un día mi hijo Alejandro fui solicitado para ser parte de mi equipo

En un principio me sentí orgulloso, pero al otro me sentí fatal, un operativo, un descuido y mi hijo y yo terminamos en el hospital

Como dije nos creíamos indestructibles, el y yo quisimos adelantarnos al ver que los traficantes no tenían escapatoria

Lo que no sabíamos es que íbamos a una trampa, en cuanto cruzamos la puerta vimos a unos rehenes, Alejandro corrió a desatarlos lo que no supo fue que al hacerlo activo una bomba la cual exploto, lo ultimo que recuerdo fue ver sus ojos cubiertos de miedo

Después de eso a los dos días yo lo alcance, Gloria quedo destrozada, ella se quedo sola con sus pequeñas

Santana tenia 17 años fue duro para ella, pero al ver que su madre y hermana la necesitaban, saco fuerzas y se enlisto a la policía

Por ser mi nieta e hija de los Lopez la recibieron gustosa, cada entrenamiento, cada gente mala que era arrestada por ella, era un gran logro para su expediente y su alma

Subió como la espuma y todo ese éxito llego a oídos de Sue Silvester la nueva capitana del nuevo y joven s.w.a.t


Santana: m voy iré a ver a mi madre

Quinn: paso en la noche a verte

Sam: nos vemos después

Puck: con cuidado latina sexy

Ella solo sonrió y negó salió del local, fue por su moto y tomo rumbo a la casa de su madre tenia mas de una semana que no a veía y sabia que si no lo hacia se lamentaría mucho

En cuanto la puerta se abrió fue jalada al interior y estrujada por unos brazos, no podía respirar pero sabia que si no se dejaba hacer eso seria peor

Santana: hola ma (sintió un golpe en su hombro) ¡oye!

Gloria: UNA SEMANA, Santana UNA SEMANA sin verte, creí que te había pasado algo

Santana: madre debes dejar de vivir con ese miedo

Gloria: NUNCA, sabes que pasen mil años yo siempre estaré preocupada, tu y tu Hermana son todo lo que me queda

Mi hijo fue a un viaje a México, de esos viajes que hacen las escuelas, según ellos fue amor a primera vista

Meses fueron los que su amor fue cibernético, hasta el día de la graduación de ambos, mi nuera decidió venirse a vivir con nosotros, tiempo después se casaron y a los dos años nació mi Santanita el mismo año en que Alejandro entro a la policía


Santana: y Em

Gloria: trabajando

Santana: no sabes donde esta

Gloria: no, sabes que la tienen patrullando y les cambian las rutas

Santana: fui a ver al abuelo

Gloria: que bueno hija

Santana: aun no puedo irlo a ver a el

Gloria: todo a su tiempo princesa y dime que haces aquí

Santana: ¬_¬ vengo a verte

Gloria: me alegra pero porque esa cara

Santana: es la que tengo

Gloria: antes estaba mas alegre

Santana: ma, (bajo la cabeza) ya lo hemos hablado

Gloria: hasta cuando mi hija

Santana: no lo se

Gloria: debes dejarlo ir, esa mujer no merece tu dolor

Santana: es que ya no duele, solo tengo desilusión

Gloria: crees en el destino

Santana: no

Gloria: pues deberías, si no te pasara a ti por no creer

Santana: hay, ma, (la miro) como crees que de un momento a otro la mujer de mi vida se pondrá en mi camino

Gloria: yo conocí asi a tu padre

Santana: no, ustedes eran unos calenturientos

Gloria: ¡SANTANA!

Santana dejo salir una fuerte carcajada, Gloria negaba pero sonreía, tenia mucho que no veía esa sonrisa en su hija

Don't, don't, don't, don't, Don't, don't, don't, don't, Don't, don't, don't, don't stop the party

Santana saco su celular, frunció el ceño al ver quien era, pero sin importar que se acababan de ver decidió contestar

Santana: que pasa Puck

Puck: Santana tienes que venir hay un asalto y tiene rehenes

Santana: (suspire) ya estoy en camino

Colgó y sin más se levanto dejando a su madre confundida, le dio esa mirada que desde hace años Gloria conocía muy bien, ella solo asintió y la morena salió corriendo derrapando con su moto

Gloria: cuídenmela

Asi como llego corrió hacia los vestidores, vio a sus amigos lo cuales se comenzaban a poner sus trajes

Ella los imito, saco su traje, sus coderas, sus rodilleras, su chaleco y su casto al cual le hizo una mueca de asco

Pero como si fuera su amuleto, agarro sus lentes de aviador, los apretó, por unos segundos cerro los ojos, asintió y de nuevo abrió sus ojos

Una ves listos los seis, se pusieron en círculo, se miraron, se tomaron de los hombros dándose un ligero apretón

Se escuchaba la sirena y el claxon de su camión, Sue hablaba por el woki toki una ves teniendo la dirección el conductor acelero

Fueron cinco minutos los que se tardaron en llegar, “idiotas” pensaron todos ya que de todos los bancos de la ciudad, por ley de ladrón sabían que el Trunk era inrobable

Sue: lo suponía era Shuster

Mercedes: que hacemos

Sue: déjenme hablar con el

Asintieron y vieron como ella dejaba el camión, sus lentes no dejaban ver el miedo que tenían, miedo el cual desaparecía siempre que entraban en acción, mas sabiendo que había gente que dependía de ellos

Sue: BAJEN HOLGAZANES

Y como si ya supieran que tenía que bajar como los grandes y poderosos, se acomodaron bajaron con su cabeza en alto, sus sonrisas eran coquetas, si ese equipo aparte de ser el mejor de la ciudad era el más guapo y sexy

Tomaban sus pistolas como si fueran sus mejores aliadas, con pasos tranquilos se acercaron hasta donde su jefa los esperaba

Sue: esta es la situación, quince personas, tres ladrones, una rehén

Puck: fácil

Sue: la rehén es una Pierce

Santana rodo los ojos de seguro una niña rica mas por la cual tenía que arriesgar su vida, solo esperaba que esta mínimo le diera las gracias

Quinn: ordenes

Sue: iré por el plano

Los policías a su alrededor los miraban, algunos con envidia, otros con alegría y unos mas con amor

Santana sintió que era observada, giro su rostro a unos metros mas adelante estaba su hermana,, sonrió al ver que ella le hacia un gesto el cual devolvió gustosa

Sue: ¡Santana! (le aventó el plano) estas a cargo

La morena asintió, se acerco a una mesa seguida por sus compañeros, extendió el papel y lo observo, dos minutos fueron los necesario para que supiera que hacer

Santana: Shuster, necesito dos franco tiradores apuntando a la ventana del frente y lado derecho

Will: entendido

Santana: Mercedes ve y liderea a los franco tiradores, necesito a alguien inteligente con ellos

Mercedes: como digas

Santana: Quinn, Sam en la entrada, esperen a que el sistema de seguridad caiga y entran

Quinn: corriendo

Sam: captado (ambos salieron a sus posiciones)

Santana: Puck, Mike, al techo, ya saben que hacer

Puck: gracias

Mike: adoro volar

Santana: Sue, pídeles que en cuanto de señal desactiven el sistema de seguridad

Sue: todo listo

Santana: bien, (agarro un woki toki) mercedes,

Mercedes: en posición

Santana: Quinn, Sam

Sam: listos

Santana: Mike, Puck

Puck: caliente

Santana: (rodo los ojos) Mike

Mike: listos

Santana: Ahora

Esa es mi niña veo como Sam y Mercedes entran apuntando al único que quedo de pie, ya que los otros dos voladores ya habían tendido a los otros dos

Pero como siempre, hay uno que se resiste, veo como San frunce el ceño asi que con su cautela se acerco a una puerta que había al costado

Esperen me acercare, OH, es buena, veo como lentamente abre la puerta y al escuchar el gatillo del arma de ladrón no dudo y disparo directo al pecho

Los chicos sonreía, pero mi niña ve algo esperen esa sonrisa oh, ya veo, esa rubia que esta en le piso es lo que llama su atención

Sera oh, si será ella la mujer que el señor destino dijo que cambiaria la vida de mi niña, ash esperen no veo que pasa me moveré


La morena se acerco a la chica que seguía en el piso, como si todo fuera en cámara lenta, llego a ella, la tomo del hombro y con sumo cuidado la levanto

Santana: estas bien

Brittany: s….si……gr......gracias

Santana se desespero de no ver el rostro de la mujer del bue cuerpo y hermoso cabello, asi que sin más la tomo de la barbilla y la hizo mirarla

Al hacerlo sus ojos se quedaron mas que atrapados en el rostro de aquella hermosa mujer, pero lo que mas la atrapo fueron esos ojos azules

Brittany sintió como algo en su cuerpo se estremecía, el contacto de la manos de esa mujer en su rostro fue la sensación más reconfortante que había tenido en años

Ambas sintieron como su rostro hacia algo en contra de su voluntad, una sonrisa la cual ninguna de las dos había puesto en años se formo, regalándosela a su acompañante

Sigo sin pode ver, oh esperen ese es el ángulo, pero quien es ella, nah no importa un alma mas un alma menos yo solo quiero ver a mi nieta

-Con permiso

Quien es usted y porque esta en mi historia

-Yo pero si yo estaba aquí antes que usted

Mire no quiero se grosera pero solo la familia puede estar espiritualmente en estos momentos

-Oh mire y dígame donde dice su nombre

¬_¬ Quien es usted

-Que le importa, porque no mejor va a su lado de espíritu y me deja trabajar

Trabajar pero si la que esta trabajando aquí soy yo

-SSSii haber según usted que esta haciendo

Hago que mi niña conozca el amor

-Mas bien lo que esta haciendo es ver a la gente, vieja pervertida

:O Como, se atreve a decir eso, viejo cochino

-Eh, mas respeto, podrá usted ser mas grande pero no le da derecho a insultarme

Mas grande, mire o se va o llamo a un ángel y que se lo lleve

-Sabe a donde mando yo a los ángeles

Es un grosero

-Y usted una metiche, yo solo vine a ver a mi nieta y no me deja por andar de pervertida

Quien es su nieta

-Que le importa

Aaaaaggggg

-Que ahora es un perro

Mire solo porque mi niña esta teniendo un buen momento no le pego

-Quien es su nieta

Esa la rubia hermosa

-Ah no me chingue…..

No sea grosero

-Esa es su nieta

Si es hermosa

-Hey, la mía lo es más

Cual es

-Esa morena

¡QUE!

Cuando me disponía a seguir discutiendo con esta momia escuchamos un disparo, ambos volteamos, oh, mi corazón San esta tirada en el piso en los brazos de esa rubia

Brittany mi niña sostiene a esa mujer la cual parece fuere herida ya que veo como un muchacho pateo una pistola lejos del ladrón que ya creíamos muerto

Veo como algunos policías se acercan, pero una chica morena entra empujando a todos y cuando ve a mi niña con la chica dio un grito conjunto con otra rubia


Emily Quinn: ¡SAN!

Oh que le paso a mi niña, no mi Santanita tiene que estar bien, la historia no puede volver a repetirse

Alejandro: http://3.bp.blogspot.com/-4--WkrA0gCg/ULH4_km9diI/AAAAAAABNYg/s5QakS-qPq8/s400/banderas_antonio.jpg

Rogelio: http://www.ultra.com.mx/radio/media/k2/items/cache/61e3b36787645e1a504abc9f017427c1_XL.jpg

Gloria: http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/popcrush.com/files/2012/08/jennifer-lopez.jpg
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O ahora si que tal eh, les gusto, si no, comenten ya sabes, sugerencias, criticas, amorio, traumas y demás aquí todo es bienvenido

Ahora el porque subí dos capítulos es que mañana saldré de viaje, y a donde voy no hay ni las mas remota linea de internet, también no se cuando regresare unos dicen que el 5 otros que el 10, pero tranquilas que cuando lo haga tendré algunos capítulos ya escritos y actualizare frecuentemente a mi regreso, por eso les pido paciencia :)

Y como no estare aqui les Deseo Un Feliz Año Nuevo que s ela pasen bien y no tomen mucho xD

Me despido y nos leemos lueguito, que tengan un gran fin de semana

Saludos Bessos Bye :D

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 1215408055

andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por brittana-bitches!!! Vie Dic 28, 2012 2:11 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH porfaavor que san este bien , que solo aya sido el impacto y que aya caido la bala en su chalecooooo porvaforrrr muy bueno el capii jajaja
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por aria Vie Dic 28, 2012 1:17 pm

Awwwwwwww esta buenisimo tu fic, siguelo por favooooooor y actualiza prontoooooo FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 2145353087
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Fer-Sofi Vie Dic 28, 2012 2:50 pm

Andy! ♥ Tenes Fic nuevo! jksdaldjla. y te digo que me re gusto! San de polica estilo S.W.A.T. y Britt Medica! Genial!.

Me mate de la risa con el relato de los abuelos de las Brittana! Eso de que se peleaban en la historia. JEJEJEJEJEJEJE. Amo cuando pones el toque comico en tus Fics! ^^. Pero el Final quede como O_O. Ok, le dispararon a San?. Por salvar a Britt?. Obvio que eso es re romaticon, pero LE DISPARARON A SAN?. A todas las escritoras le sgusta dejar los Fics en la mejor parte no?. Eso esta mal. (?. Ok, como que yo tambien lo hacia, no puedo decir nada. xD. Pero igual! Actualiza pronto. Esta demas decirte que tenes a una Fiel Lectora aca! ^^

Besote Enorme ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Haruka Vie Dic 28, 2012 7:32 pm

me encanta el fic, la verdad que San sea parte del SWAT esta genial
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por isababela Vie Dic 28, 2012 11:56 pm

Es genial este fic, lo que mas me gusta es que los abuelos de las chicas van contando historias de lo sucedido en las vidas de sus nietas o simplemente opinan de la situacion que estan viendo en ese momento... espero que la herida de Santana no sea de gravedad... Feliz Año Nuevoo!!
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por santanitty88 Sáb Dic 29, 2012 1:11 am

me encanto tu fic...tiene de todo un poco y me parecio muy genial que los abuelos cuenten la historia Santana es una guerrera y estoy segura estara bien, Brittana la cuidara ya que es doctora...continualo me encanto...saludos
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 1:11 pm

¡¡¡¡OOOHHHH POR SAN (RAYOS ME EQUIVOQUE ESO ES DEL OTRO FIC) OHHHHHHH POR DIOS (AHORA SI)!!!!

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 4061796348

¿SORPRESA? Yo diría sorpreson, me agarraste desprevenida, te juro que pensé que “la policía López” era Santana y que ya tenía una relación con Britt a la cual no había visto en dos semanas. Pero ya leyendo los dos capítulos, TOMALA ahora caigo en cuenta de que San ya es del equipo S.W.A.T y que “la policía López es Emily”. En otra circunstancias me enojaría que dejaras el capitulo justo ahí, pero me dije “Arietha tranquila el fic está empezando, tu sexy latina no puede morir”. Y estoy de acuerdo con lo que dice Santanitty88 que Britt como doctora cuidara de ella.

AMO a Rogelio y Amelia, primero me encanto la forma en que ellos van narrando la historia y segundo, la pequeña discusión que tuvieron me pareció súper divertida, espero que tengamos mucho de ellos durante todo el fic. Y a pesar de que mi mamá se enoje porque Daniel Craig es su amor platónico, diré que Jonathan Pierce es un hijo de…….. Como se le ocurre tratar así a Britt y luego Kevin y Megan (presiento que ella se meterá entre mis chicas) aggg pero como dijo la súper abuela todo acto malo tiene su castigo.

Rachel y el drama del cementerio no sabes cómo me reí, Ari, mi amiga y su novio se me quedaban viendo con cara de WTF, espero que también haya Faberry porque un fic Brittana sin Faberry no es fic.

Gracias por el regalo de navidad, tu si cumples no como Santa le encargue que me trajera a Naya Rivera en traje de baño o como sale en su nuevo vídeo y jo ninguna de las dos, no cumplió, si hasta le deje leche y galletas, si yo clara mente se lo dije en el centro comercial cuando me forme para darle la carta, en fin ha roto mi ilusión, ok me calmo. Espero y se diviertan y tomen por nosotras, solo espero que cuando regreses no te digan la hija de la chupitos estamos.

Una pregunta ¿no te aburren mis comentarios largos? Es que una vez que empiezo a escribir me pico y no hay quien me pare, tu solo di y yo los hago más cortos.

Bueno Andy adiós, nos estamos leyendo.

MUAKS.

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 918367557
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por YutselyDiaz Sáb Dic 29, 2012 8:59 pm

Me enamore de tu historia :)
YutselyDiaz
YutselyDiaz
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por andy1601 Mar Ene 08, 2013 2:36 am

brittana-bitches!!! escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH porfaavor que san este bien , que solo aya sido el impacto y que aya caido la bala en su chalecooooo porvaforrrr muy bueno el capii jajaja

Holaa :)

Para saber si San esta bien tu tienes que leer xD, pero es luego luego al principio n.n, me alegra que te haya gustado :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar

aria escribió:Awwwwwwww esta buenisimo tu fic, siguelo por favooooooor y actualiza prontoooooo FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 2145353087

Holaa :)

Que bueno que te gusta mi historia, espero lo siga asiendo, ya actualice jeje y esta vez no tardare tanto ;)

Saludos Bessos Y gracias por comentar :D

Fer-Sofi escribió:Andy! ♥️ Tenes Fic nuevo! jksdaldjla. y te digo que me re gusto! San de polica estilo S.W.A.T. y Britt Medica! Genial!.

Me mate de la risa con el relato de los abuelos de las Brittana! Eso de que se peleaban en la historia. JEJEJEJEJEJEJE. Amo cuando pones el toque comico en tus Fics! ^^. Pero el Final quede como O_O. Ok, le dispararon a San?. Por salvar a Britt?. Obvio que eso es re romaticon, pero LE DISPARARON A SAN?. A todas las escritoras le sgusta dejar los Fics en la mejor parte no?. Eso esta mal. (?. Ok, como que yo tambien lo hacia, no puedo decir nada. xD. Pero igual! Actualiza pronto. Esta demas decirte que tenes a una Fiel Lectora aca! ^^

Besote Enorme ♥️

Holaaa Fer :)

si nuevo y con mas acción jajaja bueno veré como evoluciona, tu escribirás otro fic, bueno ya te lo preguntare y me contestas en el tuyo n.n

Es que se me ocurrió y quería probar esa forma de escritura y como me gusta hacerlas sonreír pues que mejor que algo chistoso jeje, ya sabes como me gusta dejar los finales asi, no puedo evitarlo exacto como tu ¬¬ ah como me hiciste sufrir jeje si es romántico y lo que le falta ;). Ya no tardare tanto en actualizar fiel lectora :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Haruka escribió:me encanta el fic, la verdad que San sea parte del SWAT esta genial

Hola :)

que bueno que te guste y que mejor que comentes, espero siga siendo de tu agrado

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

isababela escribió:Es genial este fic, lo que mas me gusta es que los abuelos de las chicas van contando historias de lo sucedido en las vidas de sus nietas o simplemente opinan de la situacion que estan viendo en ese momento... espero que la herida de Santana no sea de gravedad... Feliz Año Nuevoo!!

Holaa :)

y no solo narraran, también intervendrán en algunas situaciones xD, pues al principio leras que le paso a San, Gracias

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

santanitty88 escribió:me encanto tu fic...tiene de todo un poco y me parecio muy genial que los abuelos cuenten la historia Santana es una guerrera y estoy segura estara bien, Brittana la cuidara ya que es doctora...continualo me encanto...saludos

Holaa :)

que bueno que te gusto esta historia espero lo siga haciendo :), las dos están hechas para sanarces sus heridas

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Snixx Arietha escribió:¡¡¡¡OOOHHHH POR SAN (RAYOS ME EQUIVOQUE ESO ES DEL OTRO FIC) OHHHHHHH POR DIOS (AHORA SI)!!!!

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 4061796348

¿SORPRESA? Yo diría sorpreson, me agarraste desprevenida, te juro que pensé que “la policía López” era Santana y que ya tenía una relación con Britt a la cual no había visto en dos semanas. Pero ya leyendo los dos capítulos, TOMALA ahora caigo en cuenta de que San ya es del equipo S.W.A.T y que “la policía López es Emily”. En otra circunstancias me enojaría que dejaras el capitulo justo ahí, pero me dije “Arietha tranquila el fic está empezando, tu sexy latina no puede morir”. Y estoy de acuerdo con lo que dice Santanitty88 que Britt como doctora cuidara de ella.

AMO a Rogelio y Amelia, primero me encanto la forma en que ellos van narrando la historia y segundo, la pequeña discusión que tuvieron me pareció súper divertida, espero que tengamos mucho de ellos durante todo el fic. Y a pesar de que mi mamá se enoje porque Daniel Craig es su amor platónico, diré que Jonathan Pierce es un hijo de…….. Como se le ocurre tratar así a Britt y luego Kevin y Megan (presiento que ella se meterá entre mis chicas) aggg pero como dijo la súper abuela todo acto malo tiene su castigo.

Rachel y el drama del cementerio no sabes cómo me reí, Ari, mi amiga y su novio se me quedaban viendo con cara de WTF, espero que también haya Faberry porque un fic Brittana sin Faberry no es fic.

Gracias por el regalo de navidad, tu si cumples no como Santa le encargue que me trajera a Naya Rivera en traje de baño o como sale en su nuevo vídeo y jo ninguna de las dos, no cumplió, si hasta le deje leche y galletas, si yo clara mente se lo dije en el centro comercial cuando me forme para darle la carta, en fin ha roto mi ilusión, ok me calmo. Espero y se diviertan y tomen por nosotras, solo espero que cuando regreses no te digan la hija de la chupitos estamos.

Una pregunta ¿no te aburren mis comentarios largos? Es que una vez que empiezo a escribir me pico y no hay quien me pare, tu solo di y yo los hago más cortos.

Bueno Andy adiós, nos estamos leyendo.

MUAKS.

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 918367557

Hiiiiii :)

jajajaja tranquila es al costumbre, pero ya pasara y si no pues síguelo diciendo no hay problema

hooo,hoooo,hooop sabia que te sorprendería xD, amiga mía caíste jejeje, exacto no puede morir, claro puede quedar paralitica o deforme pero no morirá, (XD)

Si ellos estarán de regreso como por el capitulo cinco es que necesito acoplarme pero en cuanto lo haga estarán muy seguido si no es que siempre ;)
mi mama también lo ama, pero deben haber malos y muy malos pero como diría Lexi aunque son sexy´s los odiaras xD,

claro como tu dices un fic Brittana sin algo faberry y sin drama de Rachel, no te sientas mal Lexi se rio como loca tanto que mi mama grito para saber si seguía viva, es que su risa es medio dramática c:

oh, ya había olvidado que a ti te encanta hacer todo eso, que recuerdos, como el de que casi golpeo al barrigon por tocarte de mas jajajaja, es que tu también pides cosas que ya algunos tenían, entiende la pobre Naya debió de estar cansada, por eso no llego a tiempo a su encuentro, pero ya te llegara de san valentin xD

jajajaja no soy a hija de la chupitos, pero hubo amigo que lo superaron jajaja pero aun seguimos vivos

NO, tus comentarios no me aburren y menos si son largos, me gusta leer y esas cosas, asi que sigue asi :P, bueno espero andes bien, saludos a todos por allá

Saludos Abrazos Besso y Gracias por comentar :D

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 918367557

YutselyDiaz escribió:Me enamore de tu historia :)

Holaaa :)

oh, gracias, espero no desenamorarte xD, nah que bueno que te gusto para eso escribo y que mejor que da este resultado

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, Buenas noches, tardes o días donde quiera que estén, muchas gracias por sus comentarios son geniales y me hacen feliz FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 1206646864

ya en unos minuto mas estará el capitulo, osea qeu si estas leyendo esto ya baja y lee el capitulo, si ya leíste el capitulo y ahora lees esto pues comenta que te pareció n_n (xD)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 1215408055
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic-Brittana- S.W.A.T- Capitulo 3

Mensaje por andy1601 Mar Ene 08, 2013 2:38 am

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén, como les dije que cuando volviera subiría capítulos pues aquí esta el primero de esta semana

Leí que los abuelos fueron muy de su agrado, les diré que si regresaran en algunos capítulos mas adelante

Sin mas que decir las dejo leer en paz, disfruten :D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 3 DOS MUNDOS DIFERENTES

Brittany: rápido traigan una ambulancia

Quinn: (sostenía a Emily) San

Todos hicieron un círculo alrededor de la rubia la cual sostenía a la morena

Sue: (llego a donde todos estaban) ¡QUE FUE LO QUE PASO!

Mike: le dispararon

Sue: ¡YA SE! ¡INUTIL! ¡Dime como paso eso!

Sam: el ladrón al que le disparo, se levanto y paso

Sue: ¡como dejaron que eso pasara!

Mercedes: paso muy rápido

Sue: ¡Es increíble!

Will: la ambulancia ya viene

Emily: San, despierta

Quinn: (caminaba de un lado a otro) ¡como se lo diré a su madre!

Sue: ¡malditos inútiles!

Puck: ¡maldito bastardo, hare que te violen en la cárcel!

Mercedes: ¡Sam! donde estas ¡Sam!

Todos gritaban, los rehenes corrían, los ladrones gritaban del dolor, Brittany trataba de despertar a la morena la cual seguía inconsciente

Sue gritaba, Will trataba de calmarla, Quinn sostenía a Emily la cual chillaba a un lado de las dos chicas

Santana: ¡PODRIAN CALLARCE!

El silencio se hizo en la habitación, todos voltearon de donde venia la voz, Santana los miraba con mala cara mientras era sentada con la ayuda de Brittany

Quinn: estas bien

Santana: me duele el pecho

Brittany: deberíamos ir al hospital

Santana al escuchar esa voz giro encontrándose con esos ojos azules que minutos atrás fueron los causantes de su distracción. La rubia se sonrojo al notar la mirada de la chica

Puck: la rubia sexy tiene razón

Y hay estaba el factor distractor que las hizo salir de su burbuja de ¿amor?, no importaba lo único que importaba era que en esa mirada se sentían en paz

Santana: no, es que la bala impacto en el chaleco, e por eso que me duele

Brittany: insisto

La morena puso una sonrisa la cual fue correspondida

Santana: pero, yo, estoy bien

Brittany: usted me salvo, déjeme regresarle el favor

Santana: solo hago mi trabajo

Brittany: y yo el mío, soy medico, asi que por favor venga conmigo

Santana: siendo asi, no puedo negarme

Mike se acerco y ayudo a la rubia a sostener a la otra chica, la cual solo tenia la mirada clavada a la ahora conocida como doctora

Brittany no podía dejar de sonrojase ante la mirada de la otra chica, llegaron a la ambulancia que estaba afuera

La rubia les hizo la seña que ella le haría el procedimiento, mientras llegaban al hospital, pero antes de que las puertas se cerraran recordó algo o mas bien a alguien

Brittany: Espere

--- que pasa

Santana: ocurre algo

Brittany: es que mi amiga, no se donde esta

Santana: eso puedo averiguarlo

Con ayuda se sentó en la camilla en la que había sido acomodada, miro al exterior y después de observar a sus compañeros, decidió

Santana: Q, ven

La rubia se acerco casi corriendo, pidió permiso para subir y lo hizo, miro a su amiga y sonrió, se acerco hasta ella

Quinn: que pasa S

Santana: este, emm, la doctora, este

Brittany: (sonrió) Brittany, me llamo Brittany

Santana: (sonrió) Brittany no sabe donde esta su amiga, podrías ir a buscarla y llevarla a (miro a Brittany)

Brittany: al hospital

Quinn: si, no hay problema, como se llama su amiga

Brittany: Rachel, es morenita, cabello largo lacio, bajita

Quinn: yo la busco y la llevo

Santana: Gracias Q

Quinn: nos vemos allá

Antes de que la rubia bajara, una morena subió corriendo, quitando a toda la gente que se pusiera en s camino antes de llegar a Santana

Santana: Emily cálmate

Emily: perdón, como estas

Santana: bien, tu

Emily: perfecta,

Santana: entonces dame un abrazo

La chica asintió y se acerco a darle un gran abrazo, bajo la mirada de Brittany que no supo porque pero quería patear a alguien fuera de la ambulancia

Emily: a donde la llevaran

Brittany: al hospital central

Emily: te veo ahí

Santana: no es necesario, ve a casa

Emily: quieres que le diga a ma….

Santana: (abrió los ojos) no, no, nooooo, ya si nos vemos allá

Emily: asi me gusta (le dio otro abrazo)

Brittany: disculpa, pero debemos irnos

Emily: si, nos vemos

Quinn: vamos Em, nos vemos en un rato S

Antes de bajar Emily le dio un beso en la frente, Brittany frunció el ceño y miro para otro lado, Quinn vio la reacción y solo sonto una risita

Una ves el coche se puso en marcha, la rubia le puso una vía en la cual le suministro suero, Santana solo la miraba como si tuviera en frene a un ángel

Pero Brittany no podía olvidar los abrazos y el beso que le dieron a la morena, en todo el camino no hablo y Santana lo empezaba a notar

Al llegar Brittany bajo corriendo, indico que bajaran a la paciente e ingresaron a la sala de urgencias

Brittany: mujer, veinticinco años, impacto de ba…

Kurt: ¡BRITTANY!

Brittany: Kurt, no me dejas respirar

Santana frunció el ceño y entre cerro los ojos al ver como el chico se le había aventado a la rubia envolviéndola en un brazo y lo peor es que la chica lo recibía gustosa

Kurt: como estas, estas bien, te hicieron algo, que haces aquí, quien es ella

Brittany: Kurt, calma, estoy bien y ella es Santana, quien me salvo

Kurt: oh, en ese caso

A la morena no le dio tiempo de nada, cuando menos quiso ya tenia al chico en sus brazos, se sentía rara o más bien era dolor que la estaba apretando mucho

Soltó un pequeño quejido el cual Brittany escucho, le quitaron al chico y la metieron a una habitación, la rubia le dijo que la esperara

Santana observaba todo a su alrededor, había muchos aparatos y maquinas las cuales no quiso imaginar para que servían, le di un escalofrió

A los pocos minutos la puerta se abrió y ella abrió su boca al ver lo sexy que se veía la rubia en su uniforme de doctora, le sonrió pero para su mala fortuna su sonrisa no fue correspondida

Brittany seguía seria desde que habían salido del banco, pero porque si tiempo después sus sonrisas eran correspondidas

Cuando le quito el chaleco sintió dolor, el cual aumento cuando le quito la chaqueta y la blusa, Brittany no sabía el error que acababa de cometer

Ya que ver a Santana solo en sostén no fue una buena idea, sacudió su cabeza, con nerviosismo en sus manos comenzó a ver donde estaba la herida

Que le pasaba, antes había visto a cientos de mujeres en esa forma, pero porque su cuerpo reaccionaba de esa forma frente a esa chica

Santana observaba como la rubia estaba nerviosa y podía ver un leve tono rojizo en sus mejillas, sonrió, pero cuando le dio otra sonrisa y esta tampoco fue correspondida, frunció el ceño y miro fijamente a una pared

POV BRITTANY

Ok, Brittany relájate, solo es una mujer mas, pero que mujer, miren esos cuadritos, son tan sexys, no, no Pierce concéntrate

Ella sonríe pero aag cada ves que lo hace me acuerdo de esa mujer que la le dio esos abrazos, que digo abrazos ella quería que se fusionaran y el beso aaagg

Solo yo puedo hacer eso, ¡que!, no digo si pero en forma de agradecimiento, ella me salvo, dios fue tan sexy como entro y las miradas, no que me pasa

Creo ya encontré el impacto, pero quiero seguir tocándola, no, no, dios aleja las tentaciones de mi vida

FIN POV BRITTANY

POV SANTANA

Ash no me regresa las sonrisas, pero si ella fue la que empezó con ese coqueteo, puf abre entendido mal

Digo se ve que no es de mi equipo, pero digo intentar no cuesta nada, es que miren ese cuerpo, esos ojos, los quiero para mi, no Santana que dices

Aparte ese hombre debe ser su novio, aagg, lo odio el si puede tener sus abrazos, no que te pasa Lopez

Pero miren se sonroja al tocarme y ya paso por varias veces por mi abdomen lo cual es tan caliente, no, no puedo volver a pasar por lo mismo, pero desde que la ayude me siento rara mi estomago me duele

Ah eso dolió, se va, no que trae, que me va a hacer, bueno ella puede hacerme lo que quiera, ya Santana concéntrate

FIN POV SANTANA

Brittany: al parecer el impacto fue muy fuerte y te fracturo una costilla

Santana: genial, lo que me faltaba

Brittany: te voy a poner una venda, te va a doler pero solo asi sanara

Santana: pero, asi no podre ir a trabajar

Brittany: no, y no lo harás mínimo en un mes

Santana: ¡UN MES! No eso es mucho

Brittany: lo siento

Santana: no, pero tengo que ir a trabajar

Brittany: si no sigues mis indicaciones se pondrá peor y serán mas meses

Santana: puf, que hare

Brittany: descansar

Santana: no, puedo, tu, agg, nunca entenderías

Brittany: tu novia puede esperar a que no salgan por un tiempo

Una gran “o” se formo en la boca de Santana, su boca se abrió y cerraba, que había dicho, miro a la rubia la cual tenia el ceño ligeramente fruncido mientras hacia el vendaje, la miro detenidamente y hay supo porque no le regresaba sus sonrisas

Santana: disculpa, dijiste novia

Brittany: si, es por eso que no quieres que te vende ¿no?, asi no podrás salir mucho o mejor dicho asi no podrás hacer mucho ejercicio

Santana se quejo ya que en sus ultimas palabras la rubia apretó más fuerte el agarre de la venda, la morena seguía impresionada, no podía ser, era algo mágico que a tan solo unas horas esa mujer sintiera celos

Santana: estas celosa

Brittany dejo de hacer lo que hacia, miro a la morena la cual tenia una ligera sonrisa, no es posible se decía una y otra ves la chica al ver que muy posiblemente su paciente tuviera razón

Pero era imposible, se acababan de conocer unas horas, si sus miradas eran únicas y mágicas, pero no podía, era algo muy repentito

Santana: eh, sigues ahí

Brittany: no se de que hablas (volvió a su trabajo)

Santana: claro, emm y (miraba a todos lados) el es tu novio

Ahora la rubia era la que se había sorprendido, miro a la morena que tenia sus manos juntas mientras movía sus dedos, tenia los ojos apretados, estaba tensa, como esperando una mala respuesta

Sonrió, al parecer no era la única, que había sentido la conexión, las mariposas y los celos al ver a esas terceras personas

Brittany: (levanto una ceja) celosa

Santana: (abrió los ojos) disculpa
Brittany: sabes lo que te pregunte

Santana: pero yo pregunte primero

Brittany: (entre cerro los ojos) bien, no, Kurt no es mi novio

Santana: bien, ella tampoco es mi novia

Y sin darse cuenta a las dos se les formo una gran sonrisa, Brittany regreso a su trabajo mientras Santana la observaba

Emily: dime exactamente que buscamos

Quinn: a la amiga de la doctora sexy

Desde que vieron la ambulancia partir, iniciaron su búsqueda, pero parecía que se la había tragado la tierra, ya había buscando en donde tenían a los rehenes, en las ambulancias, en las patrullas pero nada

Emily: no era tan sexy

Quinn: ash, solo dices eso porque si admitieras la verdad te pegan

Emily: claro que no, yo puedo decir que chica es sexy o no y nadie me pega

Quinn: (saco su celular) Hanna no a cambiado su numero verdad

Emily se aventó a ella, Quinn luchaba para que no le quitara su celular, al verse perdida la morena opto por su segunda opción

Emily: no, Quinnie, por fa perdóname, no le digas a Hanna, ya sabes como es, se pondrá como Hulk y no queremos eso, anda si

Quinn: ok, pero a la próxima no digas que no te pegan

Emily asintió, Quinn solo sonrió, siguieron buscando y cuando ya se iba a rendir, miro al interior del banco

Suspiro, se acerco a la entrada, quito el listón amarillo y camino observando todo el lugar, escucho unos sollozos

Se fue a cercando a donde provenía el ruido, era detrás de un gran pilar al final de la sala, cuando llego se asomo y hay la vio

Una chica de cabello castaño, agarrada a sus rodillas con la cabeza enterrada en ella, se veía como su cuerpo temblaba

Quinn acerco su mano, la acaricio y esta salto, se miraron fijamente, la rubia puso su mejor sonrisa pacificadora, al verla la otra chica no espero más y se aventó a sus brazos

A rubia se sorprendió pero al sentir el calor y al seguridad que le daba el otro cuerpo, también la envolvió en sus brazos

No saben cuanto estuvieron asi pero sus brazos se empezaban a entumir, se separaron, sus miradas volvieron a chocar

Quinn: tu eres Rachel

Rachel: si

Quinn: soy Quinn Fabrey y soy policía

Rachel estaba tan perdida en los ojos avellana que la tenían muerta en vida, que no había notado el uniforme. Quinn no escucho nada mas, solo estaba enfocada en ver el rostro de la chica que tenía en frente

Quinn: debes venir conmigo

Rachel: y Brittany

Quinn: ella esta bien, yo te llevare con ella

Rachel: gracias

Quinn: de nada, andando

Le tendió la mano la cual fue entrelazada con la otra, al momento de hacerlo ambas se miraron al ver si lo habían sentido ya que un gran escalofrió las recorrió por completo. Con sonrisas tontas comenzaron su camino a la patrulla de Emily la cual ya las esperaba

Brittany: esto ya esta

Santana: (se tocaba el vendaje) esto me hace ver gorda

Brittany: te ves bien

La rubia se dirigió a guardar el instrumento que ya no iba a ocupar, de su bolsillo saco un paquete de hojas se sentó en un banco y comenzó a escribir

Brittany: te mandare, estos desinflamatorio y relajantes pero esto solo los tomaras si te duele (le dio la receta) nada de alcohol, comida chatarra y ningún esfuerzo

Santana: (miraba e trozo de papel) pero

Brittany: por favor San

No pidió mas, ya en ese momento podía caerle un rayo y ella feliz lo recibiría, ese San había sonado tan bien de la boca de esa chica

Santana: ok

Brittany: ahora ponte tu chaqueta y te espero afuera

La morena asintió, miro como se iba la rubia la cual antes de salir se detuvo y le di una gran sonrisa con un guiño de ojo

Santana sonreirá y podía jurar que en ese momento su cara era de tonta, desde hace años que no sentía ese hormigueo y al ponerse su chaqueta e miedo la invadió

Brittany estaba recargada en la puerta, sus ojos cerrados y sus manos abrazándose a ella misma, ya que al salir de esa habitación dejo de sentir calor, soltó un gran suspiro y abrió sus ojos

Podía jurar que en estos momentos su cara de estúpida, que le pasaba con esa chica, no sabia pero la hacia sentir bien, pero de pronto su amigo el miedo la invadió

Estaba lista para salir corriendo, era mejor, pero antes de pudiera hacerlo la puerta detrás de ella se abrió

Santana la miraba pero en ambas ya se podía ver algo más que las dos sabían muy bien que era, ambas resoplaron, sabían lo que venia a continuación, Brittany dio una media sonrisa y se dio la vuelta comenzando su andar

Santana vio como la chica se iba y algo en ella le decía que la detuviera pero algo más le decía que era lo correcto, que ahora ella tenía que girar e irse también

Lo hizo se dio media vuelta y comenzó a caminar, miles de recuerdos se le venían a la mente, como hace años su corazón se partía

Pero de un momento a otra las imágenes de las últimas horas con esa rubia se apoderaron de ella, las risas que le dio al contarle sus chistes

Entonces supo y se dijo asi misma “al diablo el señor miedo”, se paro y dio vuelta, busco a Brittany y la vio en la puerta de los ascensores, con paso apresurado camino a ella

Brittany tenia miles de cosas en la cabeza, que había pasado, se iba a dejar vencer por las redes de esa cosa de las que muchos salían lastimas, estaba a punto de haber echado a la borda sus puntos acerca de esa cosa

Sacudía su cabeza al ver que esos pensamientos era invadidos por la risa de la chica que hace unas horas la había hecho cambiar de opinión, la misma la cual escuchaba ahora, ya se volvería loca

Giro a donde escucho esa voz y no, no estaba loca hay estaba, con su sonrisa, jugando con sus manos y esa mirada que ya no le mostro lo que hace unos momentos

Santana: me…..uhm…yo……mierda

Brittany: que pasa

Santana: Brittanymepreguntabasiquieressalirconmigo

Brittany: ¿Qué? No te entendí nada

Santana: yo me preguntaba (suspiro) si quisieras salir conmigo

La rubia sonrió pero de nuevo ese sentimiento de miedo se apodero de ella, su madre llorando, su padre besando a otra mujer, su hermana diciendo adiós

Bajo la mirada, Santana apretó más sus manos, la rubia suspiro y antes de decir lo que ella quería algo dentro de ella se dijo “el miedo saldrá de mi vida”

Levanto la mirada y vio de nuevo a la tensa morena frente de ella, sonrió se acerco mas y le tomo las manos, haciendo que la otra se sorprendiera

Santana miro las manos que la tocaban, en contraste era muy notorio, pero ese contacto la hizo sentirse muy bien

Levanto la mirada y se encontró con el azul de esos ojos que le encantaban, le dio una gran sonrisa que fue correspondida

Brittany: con salir te refieres a

Santana: pues como hace rato me dijiste que te gusta ir al cine pues (se encogió de hombros)

Brittany: el viernes

Santana: a las 7

Brittany: te espero

Y antes de que pudieran decir mas, el ascensor se abrió, Brittany soltó el agarre de sus manos, ante eso la morena soltó un gruñido

Jonathan: Brittany done has estate

Brittany: en el Box

Jonathan: haciendo

Brittany: curando

Jonathan: como estas

Brittany: bien, no me paso nada

Jonathan: me alego, ahora podrías regresar al trabajo

Brittany: de hecho me iba a ir a casa estoy muy cansada

Jonathan: no, te necesito aquí, ve a trabajar

Brittany: me voy a mi departamento

Jonathan: el que manda soy yo, asi que agarra tu inútil cuerpo y ve a trabajar

Santana: (frunció el ceño) no creo que deba hablarle asi

Jonathan: y tu quien eres

Santana: Santana Lopez (extendió su mano)

Jonathan vio el gesto y solo alzo una ceja, al ver que su saludo no seria correspondido retiro su mano, Brittany frunció el ceño una cosa era meteré con ella y otra con la morena

Brittany: padre, ella me salvo la vida, la señorita Lopez es agente del s.w.a.t

Como por arte de magia una sonrisa se puso en el rostro del hombre, estiro su mano y Santana solo rodo los ojos pero la estrecho

Jonathan: Jonathan Pierce, el padre de Brittany, un gusto, gracias por salvara mi hija

Santana: de nada, solo hacia mi trabajo

Jonathan: para mi eso es mucho, asi que como agradecimiento, quisiera invitarla a cenar eta noche en mi casa

Santana alzo ambas cejas ante la propuesta, mientras que Brittany lo miraba confundida, la morena miraba a la rubia como buscando ayuda pero no encontró ninguna

Santana: yo, em, es un gusto, pero no

Jonathan: vamos, no puede rechazarme la invitación, seria descortés

Santana: (resoplo) tiene razón, seria un gusto ir a su casa señor Pierce

Jonathan: (sonrió) bien, Brittany dale la dirección

Santana: em, si no fuera imprudente, Brittany podría pasar por ti aquí e irnos juntas

Jonathan: me parece inco……

Brittany: apunta mi numero, salgo a las ocho

Santana: perfecto, si me disculpan debo irme, un placer señor Pierce

Jonathan: e placer es mío

Santana: adiós Britt

Brittany: hasta en la noche San

Con un gesto de mano y con paso lento Santana salía de urgencias bajo la atenta mirada de la rubia que tenia una gran sonrisa, se dio media vuelta e ignorando a su papá se fue del lugar

Jonathan el cual había mirado la interacción de esas dos mujeres, frunció el ceño, esa noche seria muy interesante

Emily: Quinn ya nos perdimos

Quinn: no, ya casi llegamos

Emily: eso dijiste hace media hora

Quinn: ya casi

Emily: casi, ya pasamos esta recepción cuatro veces

Quinn: (seguía caminando) no es verdad

Emily: esa enfermera ya nos ve mal, de seguro va a llamar a la policía

Quinn: Em, nosotras somos la policía

Emily: sabes, esto no estaría pasando si hubieras puesto atención a lo que Rachel nos había dicho

Quinn: claro que le puse atención

Emily: verle las bubis mientras habla no es poner atención

Quinn: (nerviosa) mentira

Emily: no soy tonta

Quinn: si lo eres, (sonrió como si se hubiera acordado de algo) por que si no mas recuerdo este era el hospital donde trabajaba Hanna

Emily: (movía sus manos y abría y cerraba la boca) eso, no, aag, asi pues (voz chillona) Rach espero estés bien pero lo que mas espero es verte de nuevo

Quinn: (paro y se giro a verla) yo no hablo asi y no dije eso

Emily: (con voz mas chillona) oh, Quinn gracias y claro que nos veremos de nuevo porque te daré mi teléfono, espero y no tardes mucho en llamarme

Quinn: ¡basta!

Emily: (ponía sus dos manos en su pecho) creme que no tardare nada Rachel, deseo volver a verte

Quinn: ash

Emily: (la señalo con su dedo) y ahora gracias a eso estamos perdidas

Quinn: sabes que pediré ayuda

La rubia se acerco a donde una enfermera de mediana edad a miraba entre asustada y confusa, pero antes de que Quinn hablara con ella, las puerta de fondo se abrieron dejando ver a una morena

Emily: ¡SAN!

La chica sacudió su cabeza como si la hubieran sacado de un profundo sueño, miro a su hermana que se acerco darle un gran abrazo, el cual duro unos pocos segundos ya que el pequeño gruñido de dolor las hizo soltarse

Emily: como estas

Santana: (le beso su frente) mejor que nunca

Quinn sonrió a la enfermera y se acerco a su amiga, pero entre cerro los ojos al ver la cara de alegría que tenia, hacia años que no la veía sonreír asi

Quinn: como te fue

Santana: bien, bueno, me fracture una costilla y estaré en reposo un mes, pero de hay en fuera estoy genial

Quinn: ¡un mes! San, Sue te matara

Santana: (se encogió de hombros) son recomendaciones de mi medico

A decir la última frase una sonrisa mayor se puso en su rostro, Quinn y Emily levantaron una ceja al ver la reacción de la morena

Emily: que te traes

Santana: yo, nada

Quinn: oh, vamos, desde que saliste estas muy sonriente

Emily: y no digas que nada, te conocemos asi que ya sabes, por la buenas o ¬¬ por las malas

Santana: (resoplo) ok, se los diré pero vámonos que necesito ir a escoger que ponerme, (ambas la miraron confundidas) hoy iré a cenar con los Pierces

La cara de las dos chicas fue de absoluta sorpresa, Santana sonrió y se encamino a la salida, no tardaron en seguirla pero antes la rubia le hizo un gesto a la enfermera que solo las miro con mala cara

Rachel: ¡COMO QUE IRA A CASA DE TU PADRE!

Todos los que estaban en la cafetería las miraban, Brittany se arrepintió de haberle dado esa noticia a su amiga en ese lugar

Brittany: (susurrando) Rach calma, todos nos miran

La castaña se fijo y a los que aun las miraban dejaron de hacerlo ante la gran mirada que les dio la chica

Rachel: perdona, es que no lo puedo creer, que le pasa a tu papa

Brittany: (abría su leche) ni yo lo se, ya sabes como es de raro

Rachel: pero si tu eres igual, mira que decirle que si quieres salir con ella, si la acabas de conocer

Brittany: ¬_¬ hablo la señorita le doy mi numero mientras coqueteo a una rubia

Rachel: :O no….eso….yo……aaagg

Brittany: dime porque le diste tu numero

Rachel: porque me rescato

Brittany: (alzo una ceja) solo por eso

Rachel: ok, es Quinn es diferente, no se es raro, pero cuando me vio con esos ojos fue como……

Brittany: si te sintieras a salvo, como si el mundo no existiera y solo están tu y ella y es ahí cuando te das cuenta que es donde tienes y quieres estar

Rachel: (suspiro) si, asi me sintió

Brittany: Rach, tengo miedo

Rachel: porque

Brittany: de que Santana me lastime

Rachel: Britt (le tomo su mano) en esta vida no solo hay felicidad, hay cosas y gente mala que hacen tu vida miserable, pero si esa chica te hace sentir lo que me acabas de decir, puede que ella se la que toda esa miseria desaparezca

Brittany: pero

Rachel: Brittany, lo que les paso a tus padres fue porque ellos no sentían esas cosas que esa chica te esta empezando a hacer sentir, como decía tu abuela

Brittany: el que no arriesga

Rachel: no gana

Brittany: (se paro de la mesa) tienes razón, tu numero cuatro ven aquí

Una chica de pelo castaño se detuvo y la miro con un poco de miedo, con sumo cuidado se acerco hasta ella

--- si

Brittany: toma (le dio unas llaves) sabes donde esta mi departamento (ella asintió) bueno ve a el y tráeme de la sección de color azul un vestido metálico y unas zapatillas negras

--- pero

Brittany: te dejare asistir en mi próxima cirugía

--- en unos minutos se los trigo

La chica salió corriendo, algunos la miraban sorprendidos y otros con un poco de envidia ya que sabían que de todo el hospital, estar con la rubia era un privilegio, no solo por ser la hija del jefe si no porque te enseñaba mejor que nadie

Brittany sonrió triunfal se volvió a sentar y siguió comiendo su emparedado bajo la orgullosa mirada de su amiga

Kurt: (sentándose en la mesa) ahora entiendo porque le dicen sirena

Rachel: si es tan…….

Megan: eso fue tan grosero

Brittany: (rodo los ojos) no estoy para estas cosas

Megan: solo te recuerdo que no eres jefa de nadie para tratar asi a los internos

Brittany: y tu no eres nadie para decirme como tratar a MIS internos

Megan: eres igual a tu papa, se creen dueños de todos

Brittany: tu no deberías estar aquí

Megan: y tu no deberías ser doctora

Brittany: y tu deberías estar filmando tu siguiente video

Megan: y tu deberías estar llorando porque tu mama se fue dejándote sola

La rubia solo la miro, tomo su charola y se levanto, dejando a Megan con una gran sonrisa, Rachel se levanto y le dio una bofetada dejando a todos con la boca abierta

Megan: (se sobaba su mejilla) ¡que te pasa ESTUPIDA!

Rachel: ella es mejor que tu y todos los que estamos aquí y por o menos ella tiene mama no como la tuya que…..

No pudo terminar ya que la psicóloga le regreso la bofetada y antes de que se lanzaran a los golpes, Kurt agarro a su amiga y la saco del lugar

Megan: ¡QUE! ¡EL SHOW SE TERMINO!

Y salió dejando a todos con sus caras de sorprendidos
-----------------

Santana: que me pongo

Quinn Emily: un vestido

La morena miro a la cama de la cual se escucharon las voces se acerco y quito varias prendas dejando ver a una rubia la cual sostenía un vestido color negro y a su hermana la cual tenia uno color azul

Llevaban mas de una hora decidiendo que se pondría la morena, sacaron todo su guardarropa el cual para mala fortuna de las tres no costaba de grandes prendas

Santana: og, solo me quedan dos horas y (se dejo caer en la cama) no se que ponerme

Quinn: yo digo que te pongas este, digo es sexy y formal

Emily: porque no tienes ropa

Santana: porque soy policía solo ocupo el uniforme y en mi día de descanso pues o estoy en casa en pijama o desnuda

Emily: yiu

Quinn: San o es este o nada

Santana: esta bien, me lo pondré

Tomo el vestido y se fue al baño

Emily: bien, yo iré por el maquillaje

Quinn: si esa mujer va a ser tu chica, debes remodelar tu guarda ropa

Santana: si ella es mi chica va a tenerme que querer por lo que soy

Quinn: entonces porque te preocupas, vete en jeans

Santana: es por su padre, como me veo

Quinn: oh sexy, quieres impresionar al suegro

Santana: gracias, pues en parte si, ya sabes lo que dicen en esos programas de chismes

Quinn: el gran Pierce es muy materialista

Emily: wou, esa es mi hermana sexy, toma estos tacones,

Santana: de donde los sacaste

Emily: digamos que tu vecina es una vieja amiga

Santana: cochina, se lo diré a Hanna

Emily: ella lo sabe, ahora siéntate te pinto

Quinn: (salió de entre la ropa) te peino

Santana: solo ponme unos caireles

Quinn: y dime tienen buen cuerpo

Santana: ¡QUINN!

Quinn: que quiero saber como será mi nueva cuñada

Santana: iré a cenar con su padre, nuestra cita será después

Emily: huy, con razón no estas tan nerviosa

Santana: sabes que los padres no me dan miedo

Emily: con los de ella no decías lo mismo (Quinn le dio un codazo) aauucch

Quinn: San

La morena se quedo viendo un punto fijo, se perdió en sus recuerdos, era verdad los padres de aquella mujer fuero su peor pesadilla y ahí el señor miedo regreso

Santana: y si no funciona, si Brittany es como ella

Quinn: San, eso no lo sabrás si no intentas

Emily: ya fueron muchos años San

Santana: pero, es que, también somos de dos mundos totalmente diferentes

Emily: pero esa rubia no se veía como ella

Santana: pero también es rica, bella, medico, y yo que, solo soy policía

Emily: y de las mejores

Quinn: si Brittany es la chica adecuada, no le importara nada

Santana: es que ella es diferente, cuando veo esos ojos azules es como si

Quinn: te dieran ganas de protegerla, de mimarla, de besarla hasta cansarte y que sepa que

Emily: es ahí donde debes

Santana: y quieres estar, si asi me siento

Quinn: se que sufriste y temes volver a sentir ese dolor, pero ya es tiempo de que el (señalo su corazón) vuelva a estar calientito

Santana: tienes razón, me llevas a la comisaria por mi moto

Quinn Emily: moto

Quinn: te llevo, pero te llevas mi auto y yo te traigo tu moto

Santana: pero

Emily: no puedes ir por ella en moto, que dirá su padre

Santana: esta bien, entonces mejor llévate mi moto a tu casa y mañana te lo llevo

Quinn: oh, tendrás acción

Santana: (se paro al baño) maldita ninfómana

Emily: bueno yo me voy, como que me entraron ganas de ver a Hanna

Quinn: yo hare una llamada

Santana: pero antes llévame

Quinn: andando mi capitana, literal

Las tres comenzaron a reír mientras salían del departamento de la morena
-------------------

Rachel: deja de llorar, tu padre y Santana notaran que lloraste

Después de su encentro con Megan en la cafetería y de las hirientes palabras de la chica Brittany se fue a la sal de descanso a llorar, no quería que nadie la viera en ese estado

Brittany: la odio

Rachel: lo se, pero no le hagas caso, ella te tiene envidia

Brittany: pero tiene razón, mi mama se fue

Rachel: pero fue por un bien

Brittany: eso no me hizo ningún bien

Toc-Toc

Rachel: quien es

Tina: soy tina la interna me dio las cosas de Britt

Rachel: voy, Brittany ya luego te lamentaras de Megan y tu madre ahora vas a limpiar esas lagrima, te pondrás hermosa e iras a impedir que tu padre asuste a tu nueva novia

Brittany: (se seco y sonrió) esta bien

Rachel: asi me gusta

La castaña fue a la puerta, la chica le dio el vestido y todos los accesorios que se le habían entregado. Se los entrego a la rubia la cual no lo dudo y se comenzó a vestir
---------------

ya estoy afuera :D -S

en dos minutos estoy contigo :) –B

Santana: bien Santana tu puedes

Bajo del coche y se recargo en la perta del copiloto mirando la puerta por la cual minutos antes la rubia le había indicado que la esperara

Miro la hora de la torre del Hospital eran las ocho en punto, de pronto un nerviosismo le entro pero no sabia si era porque estaba muriendo del frio o porque estaba a minutos de volver a ver a la rubia

Un ruido de tacones la hizo volver a mirar la puerta y ahí puso que definitivamente no era por el frio

Brittany le regalo un sonrisa que ella no dudo en corresponder, no pudo evitar sentir un ligero calor recorrer su cuerpo al ver la vestimenta que llevaba, esa rubia que a tan solo un día de conocer ya la tuviera babeando

Llego a ella, ninguna de las dos sabia como saludarles, asi que como buena valiente, Santana se acerco y le dio un cálido y rápido beso en la mejilla

Santana: hola, estas lista

Brittany: hola, si, estoy mas que lista

La morena asintió y la guio hasta la puerta del copiloto la cual abrió para ella, Brittany sonrió y agradeció, vio como Santana rodeaba el auto y se subía a su lado

Santana: y bien a donde vamos

Brittany: (su voz era tímida) yo te indico

Santana: ok, andando, (la miro) por cierto te ves hermosa

Brittany: (se sonrojo) gracias, tu también lo estas

Santana: lo se (le guiño un ojo)

La rubia solo soltó una risita, en el camino solo hubo silencio, pero no era nada incomodo ya que era como si ambas supieran que ya tendrían tiempo y mas escenarios para hablar de ellas

Veinte minutos después entraron a un conjunto residencial, Santana se quedo sorprendía, nunca había estado en un lugar tan lujoso, había pocas casas pero las que estaban eran enormes y bellas

Brittany: es la del portón negro

La morena asintió y se paro enfrente del portón, presiono el botón para que Brittany dijera que era ella para que las dejaran pasar

Al hacerlo la boca de Santana se abrió mas, la casa era enorme y con demasiado lujo, Brittany la miraba con una sonrisa ya que la morena se veía como si fuera una niña con juguete nuevo

Se estacionaron enfrente de la entrada, Santana bajo y le abrió la puerta, la rubia volvió a agradecer

Brittany: que caballera

Santana: tu lo mereces,

La rubia se sonrojo y comenzó a caminar rumbo a la puerta que ya era abierta por un hombre de traje negro

Santana: (tomo aire) definitivamente somos muy diferentes

Brittany: vienes

Santana asintió y se puso a la altura de la rubia la cual entrelazo su mano con el brazo de su acompañante y asi comenzaron su caminar

Al ver ese gesto Santana la miro y le dio una tierna sonrisa que la rubia regreso para asi poder entrara a la casa
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O que tal eh, les gusto ya saben déjenme sus comentarios con sugerencias, criticas, dudas, traumas, emociones, vacaciones y demás xD ya saben que todo es bienvenido

Este capitulo fue mas para que vean que aun sintiendo todo eso raro tienen algunas dudas que aunque estén escondidas, saldrán mas adelante, pero también habrá amorr :P

La próxima actualización sera el miércoles ya que mañana tengo que ir a la Uni a empezar tramites de inscripción, etc. y me tomara todo el día u.u, pero el miércoles sin falta les pongo el siguiente

Bueno me despido, les deseo un excelente inicio de semana y nos leemos pronto

Saludos Bessos Bye :D

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 1215408055
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por dARk.R Mar Ene 08, 2013 2:51 pm

Nueva lectora! Aun voi por el primer cap pero en cuanto pueda me leo los siguientes pero ME ENCANTA!
dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 3:05 pm

¡¡¡TRES CAPÍTULOS Y ME TIENES MAS QUE ATRAPADA, QUE UN AUTO EN PLENO EMBOTELLAMIENTO DEL D.F EN HORA PICO!!!

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 2145353087

Enserio Andy me estas creando una fuerte adicción a tus fic’s fui al médico y me diagnostico Andytis-aguditis, y si se que dije que no me molestaba si tardabas en actualizar, pero por un momento pensé que te seguirías hasta el día de la Candelaria pero qué bueno que ya estas de regreso.

San a lo que va, no pierde el tiempo, y que bueno que mando por un tubo al Sr. Miedo porque muchas veces por el, uno se pierde de cosas y situaciones que podrían cambiar tu vida, y la escena de celos, en ese momento escuchaba el repicar de las campanas de la boda con lo adelantadas que van.
El momento de Quinn y Emily me pareció muy gracioso, y vaya con las Faberry tampoco pierden el tiempo.

¿Quién es esa tipa que se atrevió a dañar el corazoncillo de San? Espero y no se aparezca de nuevo, porque si lo hace será mejor que se agarre. Me gusta que Emily y Hanna también tengan su historia aquí, me gusta cuando ellas están en los fic’s como pareja y no como la tercera en discordia entre mis Brittana.

Aun sigo sin comprender porque tienen que existir las diferencias entre las clases sociales si al fin y al cabo todos somos iguales, es realmente patético y frustrante, mi mejor amiga está viviendo ese drama y me revienta que sus papás no entiendan que el amor no hace diferencia entre estas.

¿El estúpido Sr. Pierce realmente esta agradecido o la cena tiene intenciones ocultas?

Ojala y Cupido te escuche y de paso le preste la vestimenta a Naya, uff eso sería realmente HOT. Qué bueno que te divertiste. Mi querida Lexi si Andy te vuelve a decir algo de tu risa, tú nada mas avísame que juntas la ponemos en su lugar ¿entendido? Creo que Andy nunca entenderá que nunca de los nuncas se debe de reír de la risa de su chica.

Mmmm haber sugerencias, criticas, dudas, traumas, emociones, vacaciones y demás, creo que tengo unas dudas.
1.- ¿Qué fue primero el huevo o la gallina?
2.- ¿Cómo llegan los bebes a este mundo? Por más que les pregunto a mis papás ellos me dicen que la cigüeña me trajo de París, pero eso es mentira porque yo no hablo francés.


Ok, creo que me voy porque como siempre estoy empezando a delirar.

LES MANDO BESOS SONOROS Y ABRAZOS QUE LES ROBEN EL ALIENTO.


FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 918367557


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por YutselyDiaz Mar Ene 08, 2013 10:17 pm

ahahahha me encanta ya quiero la siguiente partee :)
YutselyDiaz
YutselyDiaz
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por santanitty88 Mar Ene 08, 2013 10:55 pm

muy buen fic sabes lo que mas me gusta es que ambas tanto Brittany como Santana reflejan lo que nos pasa a todos...si bien cada vez que sufrimos una desilucion nuestro corazon se vuelve un poquito mas duro y lleno de miedos, y estoy ansiosa por ver como ese miedo dejara paso al amor entre ambas estoy segura que empezara una relacion muy linda entre las dos y tengo esa intuicion de que el padre les hara algo la vida imposible a esas dos...pero es Brittana y todo saben superarlo...esperare ansiosa la actualizacion y gracias por responder mi comentario =) cuidate mucho
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por andy1601 Vie Ene 11, 2013 1:37 am

dARk.R escribió:Nueva lectora! Aun voi por el primer cap pero en cuanto pueda me leo los siguientes pero ME ENCANTA!

Holaa :)

Bienvenida, bueno pues el lado bueno es que no son muchos capítulos, espero ya lo hayas leído todos, que bueno que te guste

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Snixx Arietha escribió:¡¡¡TRES CAPÍTULOS Y ME TIENES MAS QUE ATRAPADA, QUE UN AUTO EN PLENO EMBOTELLAMIENTO DEL D.F EN HORA PICO!!!

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 2145353087

Enserio Andy me estas creando una fuerte adicción a tus fic’s fui al médico y me diagnostico Andytis-aguditis, y si se que dije que no me molestaba si tardabas en actualizar, pero por un momento pensé que te seguirías hasta el día de la Candelaria pero qué bueno que ya estas de regreso.

San a lo que va, no pierde el tiempo, y que bueno que mando por un tubo al Sr. Miedo porque muchas veces por el, uno se pierde de cosas y situaciones que podrían cambiar tu vida, y la escena de celos, en ese momento escuchaba el repicar de las campanas de la boda con lo adelantadas que van.
El momento de Quinn y Emily me pareció muy gracioso, y vaya con las Faberry tampoco pierden el tiempo.

¿Quién es esa tipa que se atrevió a dañar el corazoncillo de San? Espero y no se aparezca de nuevo, porque si lo hace será mejor que se agarre. Me gusta que Emily y Hanna también tengan su historia aquí, me gusta cuando ellas están en los fic’s como pareja y no como la tercera en discordia entre mis Brittana.

Aun sigo sin comprender porque tienen que existir las diferencias entre las clases sociales si al fin y al cabo todos somos iguales, es realmente patético y frustrante, mi mejor amiga está viviendo ese drama y me revienta que sus papás no entiendan que el amor no hace diferencia entre estas.

¿El estúpido Sr. Pierce realmente esta agradecido o la cena tiene intenciones ocultas?

Ojala y Cupido te escuche y de paso le preste la vestimenta a Naya, uff eso sería realmente HOT. Qué bueno que te divertiste. Mi querida Lexi si Andy te vuelve a decir algo de tu risa, tú nada mas avísame que juntas la ponemos en su lugar ¿entendido? Creo que Andy nunca entenderá que nunca de los nuncas se debe de reír de la risa de su chica.

Mmmm haber sugerencias, criticas, dudas, traumas, emociones, vacaciones y demás, creo que tengo unas dudas.
1.- ¿Qué fue primero el huevo o la gallina?
2.- ¿Cómo llegan los bebes a este mundo? Por más que les pregunto a mis papás ellos me dicen que la cigüeña me trajo de París, pero eso es mentira porque yo no hablo francés.


Ok, creo que me voy porque como siempre estoy empezando a delirar.

LES MANDO BESOS SONOROS Y ABRAZOS QUE LES ROBEN EL ALIENTO.


FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 918367557



Hiiiiii :)

jajajajajajajaja eres única, como me rió con tus comentarios, s ya estoy de regreso y actualizare mas seguido ya que este cuatri solo me tocaron tres materias n_n estoy tan feliz

si ambas "perdieron" el miedo, pero los fantasmas del pasado pueden venir y PUM xD, pero eso ya vendrá después, jajaja si fue el primer dia y ya hasta a padre conocerá, pero la relación si ira despacio, igual que las faberry

ya conocerás a esa chica y creo que recibirá tu furia, si a mi también me gustan mas como amigas que enemigas de las Brittana, por eso las puse y serán piezas importantes

lamentablemente hay muchos caos como el de tu amiga, yo también tengo una que esta pasando por eso es como mi inspiración ya que ella y su novio se aman y les vale, pero en cierto punto es importante para algunas personas, cosa que no entiendo el porque :S

las intenciones de Jonathan son ambas

ya veras que tu sueño se hará realidad xD, no ya osea estoy es complot, es injusto, dos contra una y lo peor es que dice que hará una cuenta para conversar contigo para atacarme ¬¬, pero es que es imposible no reírse de su risa, jajajajaja si la escucharas te pondrías de mi lado xD

según un profesor dice que fue otro animal que evoluciono a la gallina, asi que fue la gallina, es filosofo y psicólogo y como esas clases me aburrían pues no sabría decirte mas exacta la explicación
Espera.......... no venimos de parís T_T

nostras tambien les mandamos Saludos bessos abrazos y las gracias por comentar :D

PD: dice Lex que cuando hacemos una salida en parejas xD

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 918367557

YutselyDiaz escribió:ahahahha me encanta ya quiero la siguiente partee :)

Holaa :)

que bueno que te guste, siento la espera pero ya esta aqui :)

Saludos bessos y Gracias por comentar

santanitty88 escribió:muy buen fic sabes lo que mas me gusta es que ambas tanto Brittany como Santana reflejan lo que nos pasa a todos...si bien cada vez que sufrimos una desilucion nuestro corazon se vuelve un poquito mas duro y lleno de miedos, y estoy ansiosa por ver como ese miedo dejara paso al amor entre ambas estoy segura que empezara una relacion muy linda entre las dos y tengo esa intuicion de que el padre les hara algo la vida imposible a esas dos...pero es Brittana y todo saben superarlo...esperare ansiosa la actualizacion y gracias por responder mi comentario =) cuidate mucho

Holaaa :)

Tienes toda la razón, a veces el corazón ya queda adolorido, pero siempre hay alguien que llegara para sanarlo, pero como dije siempre algunos fantasmas del pasado vienen y junto a las personas que no quieren que el amor triunfe, ponen algo de dificultada a las relacione, pero también como dices las Brittana y su grande amor podrá con todo y todos

Me gusta contestar sus comentarios asi que no agradezcas es un placer hacerlo es lo mínimo que puedo hacer :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, Buenas noches, tardes o días donde quiera que estén, muchas gracias por sus comentarios son geniales y me hacen feliz FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 2145353087

y como siempre:
si estas leyendo esto ya baja y lee el capitulo, si ya leíste el capitulo y ahora lees esto y después comenta que te pareció n_n xD

Saludos bessos y una ves mas gracias por comentar :D

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 1215408055


andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.