Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 Topeba1011%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 Topeba1019%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 Topeba1011%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 Topeba1024%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 Topeba1027%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 Topeba108%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

+29
ilovenaya
Jessygleekbrittana
lexis17
Andy_Pandy
cvlbrittana
naomi_naya
Ali_Pearce
atercio
Love_Lex
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
sky blue
EliLovesBrittana
Snixxx Arietha
LoveyouHemo
Heather_Rivera
luisa triana
Keiri Lopierce
MarLovesGlee<3
dARk.R
santanitty88
Fer-Sofi
aria
brittana-bitches!!!
isababela
YutselyDiaz
vika
Haruka
Dali<3
andy1601
33 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por aria Vie Mayo 17, 2013 9:05 am

Wooow pero que cap... me ha encantadoooo FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2145353087
Me pone triste verlas sufrir asi y todo por culpa de los imbeciles esos.. como dices todos se ha puesto en contra de ellas.. se me estrujo el corazon cuando britt le dijo todo eso a san pero como ella decia es lo mejor para las dos por ahora y pues san hizo mal en ocultar la verdad, aunque fuera para protegerla siempre esas cosas salen al revés y mira lo que paso FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2824147739 SAnto Cielo! ese padre de britt es toda una fichita y que decir de la madre.. son un asco los dos FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2323098122 me encanta la relacion que tiene los chicos se apoyan unos con otros en las buenas y malas esos sin que son mas que amigos jejeje FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 1206646864 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2145353087 Que risa con rach y hanna, se enojan con sus chicas por apoyar a britt jejeje de rach lo esperaba todo esa judia es un caso perdido jejejej pero hanna me mato, pobre em... no cabe duda que como dijo la madre de ellas: "Las morenas dominadas por las rubias''
Ojala y todo lo que san esta planeando le salga de maravilla y que de una vez por todas el idiota de seb pague lo que esta haciendo!! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2013958314
ESO SAN VE POR TU RUBIA!!! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 1163780127 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2145353087
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por EliLovesBrittana Vie Mayo 17, 2013 5:37 pm

O.o Que quieren hacer? Chingada madre wey! jaja :3 Pobre San esta triste, si quieres yo voy y la consuelo <3 e.e Okno' jaja pero eso SI ES KARAMA! No como a mi que se me fue el internet (no le hice cosas a mis hermanas e.e) xD Bueno pero eso se gana por mentir FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2013958314 dfsjhgfdjkgshdfjhgxfggfgdhgfjgfdz *-* Me gushta tu fic :B ah si y me la pelas siginifica como que soy mejor que tu algo asi :B jaja pero me referia a ellos :O Soy genial :'3 muchas tankius :B Tengo una obsecion con Doodle Jump :3 ES TAN P*TAMENTE ADICTIVO! Ok eso no tiene nada que ver con esto jaja :p I'm funny(? fvsdajhgfsd, Sabes la otra vez mi perrita me piso mi ojo :'( Casi me deja tuerta xD Okya' yo y mis hermosas historias :') Pronto te contare otra! :D Bye, I Love You! Okno' jaja Kisses (trauma total) FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 1215408055 jaja ntc jaja me tengo que ir a lavar trastes .l. FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2113258990 D: adiosh :B
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Dai15 Vie Mayo 17, 2013 6:12 pm

Agggg, maldita destino!! jajjaja
me encanto el capitulooo!!
Me alegra haberte guiado aunque sea un poco y agradezco que no te gusten las infidelidades jajajjaja =D
llore con la ''despedida''.. San bajo la lluvia.. pobrecita =(
como siempre, me encanta este ff, (se que va a haber) pero ya quiero ver al equipo SWAT en accion!!!
Santana en SWAT.... arasfsfsfghtb es perjudicial para la salud ley n°5.982.151

muuuuchas gracias por haber actualizado, espero el proximo cap!!!

saludos y besos!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por tatymm Sáb Mayo 18, 2013 3:20 am

dios como dolio el cap, pero la entiendo a britt pero mas a san!!! como haces para no hacer sufrir al otro con la verdad el miedo no siega nos asusta la soledad es dificil y complicado ojala pronto mejore que tendra pensado san ojala no apresure las cosas beso!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Dali<3 Sáb Mayo 18, 2013 8:49 am

Primero que nada Perdón por no comentar el capitulo pasado peeeeeero... NiCuentaQueYaHabiasSububidoCapi...

Por favor no me digas que tu eres la señorita destino(?
Y si lo eres por favor dime lo que pasara si *-* además me lo debes por decir 'ah y me los das meses después... Que no leíste donde decía que sus besos eran solo míos *------*... Ahora si, el capitulo emm el capitulo lo leí ayer que me desperté y ahorita son casi la 8 y vengo llegando del trabajo (ojala llegara de hacer otras cosas:P)así que problablemente no sepa lo que estoy diciendo y no no lo se ._. Emm que te decía asi Megan SexyPerraMalditaDelDemonioQueMeEncanta Fox es una desgraciada y santana una idiota por creerle de nuevo y bueno entiendo a britt ella deposito su confianza en san y le dio la oportunidad y ella la desaprovechó.i. A la que no entiendo es a Rach no tenia por que enojarse con Quinn ella no le puede contar secretos que no son suyos... Y ahora me quede como o.O con los dos capítulos demasiado drama y luego que recién iba despertando y aun moría de sueño pues mas pero Jonathan es un maldito y su esposa también que fea forma de jugar con sus hijas y bueno espero que pronto cambie eso Andra enserio lo espero e.e'

Pd. Ah y lo olvidaba El América que(? Ósea América a perder wuuu \o/ o si la loca de mi novia también le va al América bueno y al santos y se ve tan sexy cuando se pone una de las playeras de sus equipos*------* la violo:$

Ahora si andy bye :)
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18, 2013 3:50 pm

andy uy fue cap buenisiiimo jejen de principio a fin jeje el tipo d las ntiras el usado algunas jeje y me aorde en donde y me muero d risa pro bno uy esa escena d lluvia y ahi a fuerita san golpieado me partio el corazon pro bueno mo dice la abue amelia despues d la tormenta sale el sol asi k has espera y sospecho k el hijo d pierce es blaine o sebastian pro bno ver k tal viaje xk si este cap me gusto pro ya kiero leer el px. apoyo a tu aguilas espeo k le ganen los rayados jeje nos leemos hasta k actualizes jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Mayo 18, 2013 5:55 pm

Hola!

Primero ¿Así que el América? Bueno, en realidad no soy fan del fútbol, pero...XD Aquí tienes una vieja fan de las Chivas FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2414267551 No se porque, pero quería que los supieras.

Ahora, me pasa siempre que me vuelvo bipolar en los capítulo...porque nos matas de risa con Romeria y con muchas partes del capítulo, luego la intriga de cuando Britt habla con Sue sobre sus padres...


Padres que no deberían de llamarse así por todo lo que han echo. Bueno, son sus padres al fin, pero creo que aunque sean familia, Britt debe pasar tiempo lejos de ellos


Y luego la escena en la casa y bajo la lluvia :'(: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2236703817 Todo fue tan triste, dramático, trágico. Ahí me tienes gritandole a la pantalla "¡No Britt, no termines con ella!" "¡No Santana, no te vayas sin tener danza del amor!" Pero...no -limpiandome las lagrimas- Por ahora estran separadas porque ya vendrá el plan S.w.a.t. 2.0 Misión: Cancún ¡Yeah!


Lo que pasa en Cancún se queda en cancún, solo espero que el dúo suricata sexi, no les arruinen el viaje...porque, la playa a merita Wankysidad.

Ahora, mhm...creo que hice mensión de todo...al menos de lo que me acorde porque mi madre me dejo solo leer, pero ya no me dio tiempo a comentar, así que lo tengo de memoria XD

Un saludo, espero una decada más FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2414267551 como tu dices para la actualización.

Bye!

Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por andy1601 Jue Mayo 23, 2013 2:22 am

ClLiz escribió:eres fanatica del fut? jejej yo ya no u.u.....
wow todo lo q sucedió..... snif snif imaginar la escena de San toda mojada con frio u.u snif snif... pero pero buuuu Britt u.u.....
q maaaaaaaaaaaal
pero como dijo Q, San es capitana en S.W.A.T. asi q, operación: recuperar a la rubia está en marcha n.n..okno u.u....
jejeje tienen la solucion eh.....
ash MEgan, Sebastian y todos esos me caen muy mal u.u.... son unos metidos y solo traen problemas y mas problemas u.u..
y los padres de Britt, pero q rayos??? se pasan con todo lo q hicieron, ellos si q estan muy locos :/
u.u nos vas a tener en esperar, pero como siempre valdrá la pena..
estaré esperando tu actu
XOXO

Holaaa :)

Si soy fanática me gusta mucho n.n :O ¿por qué?

Si yo también llore pobre San, pero ninguna lluvia la detendrá, Quinn siempre motivando y por eso si ya va por la rubia :)

Y mas problemas u.u, tranquila todos ellos remiraran recibirán su merecido

No me gusta hacerlas esperar pero aagg mis tiempos son tan cambiantes pero ya fijare actualizaciones

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

aria escribió:Wooow pero que cap... me ha encantadoooo FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2145353087
Me pone triste verlas sufrir asi y todo por culpa de los imbeciles esos.. como dices todos se ha puesto en contra de ellas.. se me estrujo el corazon cuando britt le dijo todo eso a san pero como ella decia es lo mejor para las dos por ahora y pues san hizo mal en ocultar la verdad, aunque fuera para protegerla siempre esas cosas salen al revés y mira lo que paso FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2824147739 SAnto Cielo! ese padre de britt es toda una fichita y que decir de la madre.. son un asco los dos FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2323098122 me encanta la relacion que tiene los chicos se apoyan unos con otros en las buenas y malas esos sin que son mas que amigos jejeje FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 1206646864 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2145353087 Que risa con rach y hanna, se enojan con sus chicas por apoyar a britt jejeje de rach lo esperaba todo esa judia es un caso perdido jejejej pero hanna me mato, pobre em... no cabe duda que como dijo la madre de ellas: "Las morenas dominadas por las rubias''
Ojala y todo lo que san esta planeando le salga de maravilla y que de una vez por todas el idiota de seb pague lo que esta haciendo!! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2013958314
ESO SAN VE POR TU RUBIA!!! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 1163780127 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2145353087

Holaaa :)

que bueno que te haya gustado :)

Si ya todo esta en su contra pero como siempre encontraran la solución y volverá la felicidad

A mi también me caen mal ya pronto tendrán castigo, si que mejor que lo amigos para apoyarte cuando mas los necesitas

y no las has visto en acción plan destruir novias jajaja sera muy bueno esas dos estan locas :)

¡VAMOS POR LA RUBIA! xD y ¡MUERTE A LOS SURICATOS! xD

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

EliLovesBrittana escribió:O.o Que quieren hacer? Chingada madre wey! jaja :3 Pobre San esta triste, si quieres yo voy y la consuelo <3 e.e Okno' jaja pero eso SI ES KARAMA! No como a mi que se me fue el internet (no le hice cosas a mis hermanas e.e) xD Bueno pero eso se gana por mentir FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2013958314 dfsjhgfdjkgshdfjhgxfggfgdhgfjgfdz *-* Me gushta tu fic :B ah si y me la pelas siginifica como que soy mejor que tu algo asi :B jaja pero me referia a ellos :O Soy genial :'3 muchas tankius :B Tengo una obsecion con Doodle Jump :3 ES TAN P*TAMENTE ADICTIVO! Ok eso no tiene nada que ver con esto jaja :p I'm funny(? fvsdajhgfsd, Sabes la otra vez mi perrita me piso mi ojo :'( Casi me deja tuerta xD Okya' yo y mis hermosas historias :') Pronto te contare otra! :D Bye, I Love You! Okno' jaja Kisses (trauma total) FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 1215408055 jaja ntc jaja me tengo que ir a lavar trastes .l. FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2113258990 D: adiosh :B

Holaaa :)

todavía ni empiezo a leer y ya me estoy riendo jajajaja xD

Van a hacer algo uufff buenísimo, no creo que a Britt le guste, jajajaja pero a alguien le amigos, padres, no se alguien debiste hacerle algo

Por eso como te dicen en plaza sesamos, NO digas mentiras, aaahhh ahora entiendo, jajajaja que buena adicción la tuya, si me diviertes y haces reír tanto que mis amigas ahora me ven con cara de esta loca que pex XD

jajajajaja mi perrita casi deja sin hijos a mi amigo le pisos sus pequeños y lloro por horas fue muy divertido xD

aaahh u.u de chiquita escribía Bessos y mi mami me dijo que eran muchos y muy bonitos T_T

A mi tampoco me gustan lavar trastes es lo peor que pueden ponerme hacer, por eso desaparezco cuando es el momento xD

Saludos Bessos (u.u) y Gracias por comentar :D

Dai15 escribió:Agggg, maldita destino!! jajjaja
me encanto el capitulooo!!
Me alegra haberte guiado aunque sea un poco y agradezco que no te gusten las infidelidades jajajjaja =D
llore con la ''despedida''.. San bajo la lluvia.. pobrecita =(
como siempre, me encanta este ff, (se que va a haber) pero ya quiero ver al equipo SWAT en accion!!!
Santana en SWAT.... arasfsfsfghtb es perjudicial para la salud ley n°5.982.151

muuuuchas gracias por haber actualizado, espero el proximo cap!!!

saludos y besos!!

-Dai

Holaaa :)

O_O D: :O T_T u.u, mala :P

que bueno que te gusto :)

Si me guiaste ahora a ver si les gusta aunque lo bueno viene en el capitulo 24 jojojo, si no me gustan para que hacerlas, no hagas lo que no quieres que te hagan :D jijijiji

Yo también llore, en este cap hay un adelanto de lo que pueden hacer en el 24 se viene con todo

Y ahora imagina la con traje de buzo :O ;), muerte segura

Gracias a ti por leer :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

tatymm escribió:dios como dolio el cap, pero la entiendo a britt pero mas a san!!! como haces para no hacer sufrir al otro con la verdad el miedo no siega nos asusta la soledad es dificil y complicado ojala pronto mejore que tendra pensado san ojala no apresure las cosas beso!

Holaaa :)

Siento el dolor pero ya lo compensare, si es complicado pero al final Britt entenderá, no pueden vivir la una sin la otra, que hará San pues solo busca su felicidad y tal ves si apresure las cosas pero no se si se concreten ;)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

GleekAmmy escribió:Primero que nada Perdón por no comentar el capitulo pasado peeeeeero... NiCuentaQueYaHabiasSububidoCapi...

Por favor no me digas que tu eres la señorita destino(?
Y si lo eres por favor dime lo que pasara si *-* además me lo debes por decir 'ah y me los das meses después... Que no leíste donde decía que sus besos eran solo míos *------*... Ahora si, el capitulo emm el capitulo lo leí ayer que me desperté y ahorita son casi la 8 y vengo llegando del trabajo (ojala llegara de hacer otras cosas:P)así que problablemente no sepa lo que estoy diciendo y no no lo se ._. Emm que te decía asi Megan SexyPerraMalditaDelDemonioQueMeEncanta Fox es una desgraciada y santana una idiota por creerle de nuevo y bueno entiendo a britt ella deposito su confianza en san y le dio la oportunidad y ella la desaprovechó.i. A la que no entiendo es a Rach no tenia por que enojarse con Quinn ella no le puede contar secretos que no son suyos... Y ahora me quede como o.O con los dos capítulos demasiado drama y luego que recién iba despertando y aun moría de sueño pues mas pero Jonathan es un maldito y su esposa también que fea forma de jugar con sus hijas y bueno espero que pronto cambie eso Andra enserio lo espero e.e'

Pd. Ah y lo olvidaba El América que(? Ósea América a perder wuuu \o/ o si la loca de mi novia también le va al América bueno y al santos y se ve tan sexy cuando se pone una de las playeras de sus equipos*------* la violo:$

Ahora si andy bye :)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

¬¬ mentira, ya no me quieres y por eso no comentas T_T jajaja xD ok modo drama activado

Si, lamentable, agradable y sensualmente si YO soy la señora destino FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 3287304868

No te diré va en contra de las reglas destinales (xD) jajajaja no eso es chantaje y no funcionara, espera como todas las demás :P, no son solo tuyos comparte (ntc xD)

jajajaja y luego dices que yo soy la pervert xD, ya no trabajes vive bailando o vendiendo las pastillas del amor xD

Si lo se esa mujer es malditamente sensual, calma ya Santana vio que es mala y se vengara y Britt le dará sus golpes

Rachel esta loca pero tenia sus razones ;), aparte a una amiga siempre se le apoya y se le une

jajajaja a la próxima lee despacio y cuando estés mas despierta, tranquila ya recibirán su merecido también ya viene la paz, bueno mas o menos xD (soy mala)

RPD: ¬_¬ quieres mi odio e infinito desprecio, por favor te quiero no me hagas cambiar mis sentimientos hacia ti
El America es mejor y que crees GANO si wuju y paso a la fina ja, y tu novia no es loca es muy inteligente
jajajaja te digo que luego dices que la pervert soy yo eh, pobre de ella jajajaja

Saludos Besso y Gracias por comentar Bye :P :D

fernanda hernandez ojeda escribió:andy uy fue cap buenisiiimo jejen de principio a fin jeje el tipo d las ntiras el usado algunas jeje y me aorde en donde y me muero d risa pro bno uy esa escena d lluvia y ahi a fuerita san golpieado me partio el corazon pro bueno mo dice la abue amelia despues d la tormenta sale el sol asi k has espera y sospecho k el hijo d pierce es blaine o sebastian pro bno ver k tal viaje xk si este cap me gusto pro ya kiero leer el px. apoyo a tu aguilas espeo k le ganen los rayados jeje nos leemos hasta k actualizes jeje

Holaaa :)

O: pillina xD. Si yo también e usado algunas y no fue tan mal como San pero ya nunca lo haré no quiero que me vaya como ella

Si hazle caso a la abuelita, paciencia, Mmm buenas tus sospechas pero no se no creo el destino cambia y mucho

Que bueno que te gusto si se vienen las vacaciones, el amor pero también los suricatos xD

Si le ganaron mis aguilas ahora van por la copa wujuuuuuu :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Ali_Pearce escribió:
Hola!

Primero ¿Así que el América? Bueno, en realidad no soy fan del fútbol, pero...XD Aquí tienes una vieja fan de las Chivas FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2414267551 No se porque, pero quería que los supieras.

Ahora, me pasa siempre que me vuelvo bipolar en los capítulo...porque nos matas de risa con Romeria y con muchas partes del capítulo, luego la intriga de cuando Britt habla con Sue sobre sus padres...


Padres que no deberían de llamarse así por todo lo que han echo. Bueno, son sus padres al fin, pero creo que aunque sean familia, Britt debe pasar tiempo lejos de ellos


Y luego la escena en la casa y bajo la lluvia :'(: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2236703817 Todo fue tan triste, dramático, trágico. Ahí me tienes gritandole a la pantalla "¡No Britt, no termines con ella!" "¡No Santana, no te vayas sin tener danza del amor!" Pero...no -limpiandome las lagrimas- Por ahora estran separadas porque ya vendrá el plan S.w.a.t. 2.0 Misión: Cancún ¡Yeah!


Lo que pasa en Cancún se queda en cancún, solo espero que el dúo suricata sexi, no les arruinen el viaje...porque, la playa a merita Wankysidad.

Ahora, mhm...creo que hice mensión de todo...al menos de lo que me acorde porque mi madre me dejo solo leer, pero ya no me dio tiempo a comentar, así que lo tengo de memoria XD

Un saludo, espero una decada más FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2414267551 como tu dices para la actualización.

Bye!


Holaaa :)

Si al América FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2013958314 , a las Chivas FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 4065562827 pues es tolerable si esta bien, aunque si no entiendo por que le vas o le fuiste, que les viste xD

Si lo se es que la verdad yo soy bipolar y jajajaja no mentira, es que no me gusta darles el dramon asi siento que les dará algo por eso trato de poner "tranquilidad" con ellos

Ya veremos que hacen Lexi y Britt porque ahora le tendrá que decir y a los Pierce se le viene la justicia jum xD

jajajaja te imagine gritándole a tu lap XD fue graciosos jajaja ok cof cof, si fue triste pero era merecido, necesita la rubia su tiempo pero al final caerá con la misión Cancún ;)

Exacto lo que pasa en Cancún solo los cancuneños (? xD) lo saben, no se si habrá brittanasexytime, lo estoy pensando es que ando imaginando una que me pidieron y no creo que quede bien aquí pero tal ves haga otra, no se, no se xD

Tranquila no se te fue nada que bueno que te guste la historia :)

Ahora fue media década n.n

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Chicas, Buenas noches, tardes o días donde quiera que estén, muchas gracias por sus comentarios son geniales y me hacen tan feliz FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2414267551 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2414267551

y como siempre:

si estas leyendo esto ya baja y lee el capitulo, si ya leíste el capitulo y ahora lees esto entonces ahora comenta que te pareció

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 1215408055
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por andy1601 Jue Mayo 23, 2013 2:23 am

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén :)

Si lo siento dije que actualizaría el domingo o lunes, pero jajaja entre a la escuela el lunes (las vacaciones mas cortas de mi vida) y yo ni sabia por lo cual tuve que correr a pagar mi inscripción, materias, horario y demás, fue tan divertido

En fin aquí un nuevo capitulo, es un poco de como de relleno para dar comienzo a las vacaciones y paz, (hay una sorpresa) pero no se confíen eh

Bueno sin mas las dejo leer en paz, espero no se aburran y disfruten :D
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 23 CAZADORA DE RUBIA

El equipo S.W.A.T, dándoles diferentes significados en diferentes lenguas, por ejemplo:

En Ingles son special weapons and tactics

En español son armas y tácticas especiales

En Francés des activités spéciales/ actividades especiales

En Alemán spezielle Männer/ hombre especial

En Ruso Команда опасно/ hombre peligroso

Y asi muchas mas definiciones para este grupo, equipo o unidad élite, encargado en diversas fuerzas de seguridad

Los hombre y mujeres de cada unidad son entrenados para cualquier situación de alto riesgo que solo ellos son los encargados de realizar, como, secuestros, terrorismo y delincuentes fuertemente armados

Los equipos del S.W.A.T están equipados con armas de fuego especializadas, como, fusiles, ametralladoras, material anti destructivo y rifles de franco tirador

También cuidan en cierto modo su bienestar ya que se mueven en vehículos brindados, usar armaduras corporales, escudos anti balas

Usan visión nocturna y captadora de movimiento para determinar la posición de algún rehén dentro de un almacén o cuarto

En todas las partes del mundo existen estos equipos

GEOF (Policía federal de Argentina)

GSG9 (Alemania)

GIGN (Francia)

GEO Y UEI (España)

Algunos mas serios y profesionales que otros, pero al final todos entrenados para un mismo propósito acabar con el mal y que la gente este segura. Claro que cada uno tiene un método de aprendizaje y convivencia diferentes

La creación de los equipos S.W.A.T se dio en 1967 y esta principalmente ligada a la policía de Los Ángeles

La cual a lo largo de su existencia ha tenido que crear varios equipos de S.W.A.T para un mayor control en la seguridad del país

El S.W.A.T de la aduana

El S.W.A.T anti bombas

El S.W.A.T asesinos seriales

El S.W.A.T eventos especiales

El S.W.A.T rehenes

El S.W.A.T narcotraficantes

El S.W.A.T resuelve situaciones de alto riesgo

Algunos años después de ser creados los tres últimos, la historia de S.W.A.T cambiaria con al llegada de algunos hombres que desde el primer día de prueba supieron que ellos marcarían diferencia

Y asi lo hicieron esos hombres estaban capacitados para cumplir todas las funciones de los diferentes S.W.A.T que se habían formado. Haciendo de un único equipo encargado de los últimos cuatro

Años de paz y tranquilidad gobernaban la muy agitada ciudad de Los Ángeles, pero la vida no es para siempre y uno a uno de esos siete hombres fue cayendo
Algunos murieron por alguna enfermedad otros se retiraron para tener una vida tranquila

--- fue su equipo cierto

--- si, éramos los siete de la suerte

--- ¿Por qué tu no te retiraste?

--- mi hijo tenia el mismo futuro, tenia que entrenarlo

--- ¿Qué paso después?

--- una bomba nos quito la gloria

Después del incidente que marco una gran perdida, el departamento del los siete cerro, nadie cumplía con la talla

Fueron cinco años después que ellos aparecieron, siete chicos que en la prueba dieron lo mejor de ellos mismos

Y Sue Sylvester los descubrió pidiendo de inmediato que el departamento siete fuera abierto, cuando los altos mandos los vieron actuar juntos supieron que si, ese departamento debía volver

--- desde nosotros no había visto tanta coordinación

--- nunca los e visto en acción mas que la ves del banco

--- eso no fue nada, esos chicos nacieron para trabajar juntos, cada uno tiene esa especialidad que complementa al equipo

--- le brillan los ojos al hablar de eso

--- fue mi vida y ver a mis nietas, es lo mejor que me pudo haber pasado

--- dime que especialidades tienen

--- porque no lo descubre por ti misma

--- ¿Cómo?

--- estos chicos nacieron para hacer esto, asi que pueden emplearlo hasta en su vida privada


6:00am Departamento de Santana

Ambas miraban el techo de la habitación, tenían más de una hora que se habían dicho que durmieran

Pero la emoción de una y la felicidad de la otra simplemente no las dejaban cerrar lo ojos

Quinn: duermes

Santana: no, no puedo

Pero el despertador no las dejo iniciar su conversación, ambas se giraron y se miraron, de inmediato una sonrisa se puso en sus rostros

Quinn: estas lista

Santana: naci lista

Se levantaron y comenzaron ha ordenar los papeles y ropa que habían dejado la noche anterior listos para solo ser empacados

Gloria: se puede

Santana: pasa mamá

Gloria había decidido ir con ellas, esa misión no se la perdía por nada, por eso se había hecho una maleta y se fue al departamento de su hija lista para la acción

Quinn: ya tienes todo

Santana: si, ¿tu?

Quinn: solo voy por mi cepillo de dientes

La rubia se adentro al baño, Santana acomodaba su chamarra cuando sintió como alguien la abrazaba

Gloria: estoy tan orgullosa de ti

Santana: (sonrió) todo es gracias a ti

Se abrazaron diciéndose todo con ese simple pero amoroso abrazo, hasta que el ruido de un aparato interrumpió el momento. La morena sonrió al ver que el ruido provenía del Woki Toki, estaba comenzando

Santana: aquí cazadora de rubia

Emily: la enfermera me trae loca, espera afirmación

Santana: cazadora rubia (suspiro) da inicio a misión rubia

Emily: recibido, daré aviso, la enfermera me trae loca, cambio y fuera

Gloria: (levanto una ceja y miro a su hija) la enfermera me trae loca, cazadora rubia

Santana: verdad que son geniales

Gloria: y tu que eres

Quinn: poseída por la estrella

Gloria: (rodo los ojos) increíble, bueno y nosotras que haremos

Santana: Q y yo hicimos nuestra parte ayer en la noche, ya tenemos todo

Quinn: iremos al aeropuerto donde Mike nos espera

Santana: el partirá en una hora para adelantar unas cosas que necesito

Quinn: entonces esperaremos a los demás y dar ordenes desde allá

Santana: pero antes pasaremos a comprar unas cosas

Gloria sonrió sabia de que cosas hablaba su hija, solo asintió y comenzó su caminata rumbo a la salida

Quinn: San estas bien

Santana: si, ¿Por qué?

Quinn: ve que estas quejándote

Santana: no, bueno me duele el cuerpo, pero supongo que es porque no e dormido

Quinn: manejo yo

Santana: no, ya se pasara

Gloria: en cuanto subamos al avión duermes

La morena asintió, movió un poco su cuello y arranco el auto de su amiga

6:30am Departamento Emily-Hanna

Emily: la enfermera me trae loca, a sexy soltero

Puck: aquí sexy soltero, te escucho

Emily: cual es tu posición

Puck: a dos cuadras de la tuya

Emily: traes el paquete

Puck: viene a mi lado listo para la ejecución

--- ¡EJECUCIÓN!

Emily: ok, la enfermera me trae loca, cambio y fuera

Miro a su alrededor, -todo en orden-, estaba a punto de sentarse en su sofá cuando su puerta sonó

Emily: tardaron mucho

Puck: este que no quería venir

Joe: que es eso de ejecución

Emily: no hay tiempo de explicaciones

Lo tomo del brazo y lo arrastro a una silla de su comedor, donde ya tenía la bata y otros accesorios que harían el cambio del chico

Puck: Sam y Mercedes

Emily: no se, en cuanto acabe con Joe, les avisas

7:00am Comisaria S.W.A.T

Mercedes: ya agarraste todo

Mike: ya, todo lo que me dijo San ya lo llevo

Sam: pues ya márchate

Mike: si, los veo haya

Mercedes: tu ya tienes las llaves del camión

Sam: si, también tengo los uniformes también

Mercedes: crees que nos crean

Sam: espero que si, porque si no San no mata

Mercedes: si, no quiero sentir la furia de Snixx

Sam: mejor ve hablando con Lexi

Mercedes: (asintió) de verdad este es su sobrenombre

Sam: (leyó el papel) pues San asi lo puso

Mercedes: niña rica tenia que ser

Sam: (sonrió) ya Mercedes

Mercedes: ok, ok aquí vamos (suspiro) barra de chocolate a hermosa princesa de los cielos (miro a Sam) en serio

Lexi: aquí hermosa princesa de los cielos

Mercedes: cual es la ubicación de las cosas del mal

Lexi: creo que en el comedor, la verdad no e bajado, aun sigo preparando mis maletas

Mercedes: hermosa princesa de los cielos, debes estar preparada en cualquier momento estaremos llegando

Lexi: pero aun no e desayunado, vengan mas tarde
----------

Mike sonreía en el auto rumbo al aeropuerto, Puck, Emily y Joe reían desde el sillón de la chica

Quinn, Gloria y Santana reían a carcajadas en las sillas del aeropuerto siendo observadas por algunas personas

Quinn: tu cuñada es genial

Santana: si….jajaja….lo se
---------

Mercedes: (tenia una mano en su frente) hermosa princesa de los cielos

Lexi: que genial se escucha, ya estoy lista, solo desayuno y pueden venir, cambio y fuera

Mercedes: esa niña es insoportable

Sam: admítelo es graciosa

Emily: barra de chocolate aquí la enfermera me trae loca ya tengo listo el paquete

Sam: entendido, la enfermera me trae loca, vamos de camino

Santana: cazadora rubia me escuchas barra de chocolate

Mercedes: fuerte y claro que pasa

Santana: que sobrenombre tiene Sam

Sam: chocolate blanco

Quinn: aquí poseída por la estrella, solicita a cazadora de Rubia que cambie ese sobrenombre

Santana: cazadora de rubia te escoge, labios enormes

Sam: ¡NO! Soy chocolate blanco y ¡PUNTO!, andando Mercedes

La chica solo lo siguió pero aun podía escuchar las risas de todos lo demás atrases del aparato

7:40am Aeropuerto Los Ángeles

Quinn: Mike ya debía estar aquí

Santana: déjame ver, cazadora de rubia a chino, coreano, japonés es lo mismo

Mike: ¡SANTANA!

Santana: jajaja ok, perdón, no pude resistirlo, cual es su posición no soy mudo

Mike: en el ascensor del punto de encuentro

Santana: ok aquí te esperamos, cambio y fuera

Gloria: ahí viene

Mike venia con varios bolsos de color negro y detrás de el venían mas personas que las chicas identificaban

Gloria: quienes son ellos

Santana: compañeros de trabajo

Mike: que hay chicas

Quinn: listo

Mike: si, ya traigo todo lo que me pediste

Santana: bien, tu vuelo sale a las 8:10 ve a registrar las maletas, Q ve con el para que justifiquen el armamento y ropa que trae

Gloria: ¡armamento!

Santana: no son armas, son accesorios

Kitty: nosotros que hacemos

Santana: se llevaran los autos que trajimos

Kitty: los dejamos en la comisaria

Santana: si

Kitty: bueno, en ese caso nos vamos al estacionamiento

Santana: toma estas son las llaves del auto de Q, Mike ya te dio la suyas

Kitty: si ya las tengo

Santana: ok y Kitty gracias

La chica solo le dio una sonrisa y salió de regreso al estacionamiento

Mike: listo

Gloria: eso fue rápido

Quinn: dijimos que somos del s.w.a.t y todo fue rápido

Santana: en cuanto despegues avisare a Tina para que te espere, ya sabes que haces después verdad

Mike: si, tu tranquila lo haré perfecto

Santana: gracias

Emily: aquí la enfermera me trae loca, me copias cazadora de rubia

Santana: te copio, fuerte y claro

Emily: el doctor y los chocolates ya van en camino

Santana: perfecto, cual es tu posición con sexy soltero

Emily: a veinte minutos del punto de encuentro

Santana: ¿el otro paquete ya esta listo?

Puck: aquí sexy soltero, yo lo tengo listo para usarse

Santana: sexy soltero repíteme cuanto son y a que hora salimos

Puck: son ocho y salen a las 9:00am

Santana: entendido, los esperamos, cambio y fuera

Mike: me llaman, nos vemos allá

Quinn: suerte y buen viaje

El chico asintió les dio un rápido beso en su mejilla y entro por la puerta de abordaje

Gloria: iré por comida

Quinn: unos waffles y un capuchino

Santana: unos huevos con jamón, unos waffles y un capuchino

Gloria: algo mas

Quinn: gomitas

Santana: chicles

Gloria: se suponía que era saca……saben que olvídenlo ahora vengo

Santana: aisas tu o yo

Quinn: tu, bueno yo, tu

Santana: ¬_¬, hazlo tu

8:00am Camión S.W.A.T

Sam: bien están listos

Joe: no

Mercedes: vamos Joe, es fácil

Sam: si, solo dices lo que te apuntamos en el papel y listo

Joe: pero no me lo aprendí

Sam: pppuufff (se llevo las manos a la cara)

Mercedes: escucha que haces cuando un borracho va y te cuenta sus penas

Joe: hago como que los escucho

Mercedes: les das consejos

Joe: si pero los actuó

Mercedes: ¡exacto!, ahora vamos a salir y tu darás la mejor actuación de tu vida

Joe: pero

Mercedes: ¡nada de peros!, ¡saldrás y serás un doctor, sacaremos a la chica y tu conservaras tus rastas!

Joe: ok

Mercedes: ¡esa es la actitud que quería! ¡Andando!

Ella y el cantinero salieron del camión mientras que Sam tenía una cara de sorpresa, nunca había visto asi a la chica

Mercedes: no vienes

Sam: s…..si, la invitare a cenar

Quinn: aquí poseída por a estrella, me copias barra de chocolate

Mercedes: fuerte y claro

Quinn: el vuelo sale a las 9 tienen una hora, para traer a hermosa princesa de los cielos

Mercedes: de acuerdo en media hora nos comunicamos, cambio y fuera

Sam: bien, pues andando

8:15am Mansión Pierce

--- buenos días

Mercedes codeo a Joe el era el único que tenia que hablar, Joe iba vestido como un autentico doctor, su bata blanca que cubría un traje azul marino, unos anteojos que Emily utilizaba para descansar la vista y de su bolsillo del pantalón colgaba un gafete

Joe: buenos días buscamos al señor Jonathan Pierce

--- quien lo busca

Joe: somos del hospital del sur

---un momento

Sam: vas muy bien, sigue asi

Cinco minutos después la puerta se abría de nuevo y un curiosos Jonathan abría la puerta, dándoles una mirada dura y prepotente

Joe: buenos días

Jonathan: que se les ofrece y que hacen ustedes aquí

Sam: fuimos enviados para escoltar al doctor Hart y la señorita Pierce

Jonathan: y para que me buscan

Joe: soy el doctor que mando la clínica del sur para tratar a su hija

Jonathan: a donde la llevara

Joe: es una clínica especializada a la mononucleosis, se encuentra en México

Jonathan: por cuanto tiempo

Joe: serán suficientes dos semanas

Jonathan: cual es el procedimiento

Sam y Mercedes se dieron una rápida mirada, eso no estaba planeado

Joe: pues, (suspiro) vera es una nueva técnica con medicinas caseras que solo se encuentran en una región del ya mencionado país

Jonathan: medicina con plantas

Joe. asi es, fue descubierta por un colega

Jonathan: ahora entiendo porque tu pelo es asi

Joe: si, nos gusta sentirnos cómodos y ser parte de la naturaleza

Jonathan: ya veo, a cuanta personas se les a aplicado

Joe: su hija seria la décima

Jonathan: entiendo, entonces en dos semanas ya estará lista para regresar a la escuela

Joe: si, estará como nueva

Jonathan: bien, ¡LEXI!

Los tres soltaron un gran y claro suspiro, Jonathan lo noto, giro a verlos y de nuevo los tres guardan aire

Lexi: que pasa

Lexi se veía fatal en verdad parecía enferma, tenia ojeras demasiados marcadas, sus labios los tenia partidos y su piel era casi tan amarilla como la de los Simpson

Jonathan: ya tienes tus cosas

Lexi: para la clínica (su padre asintió) si ya las tengo

Jonathan: pues manda por ellas, que ya te vas

La chica asintió grito unas cosas y a los segundos sus tres maletas ay estaban a su lado

Jonathan: bueno, nos vemos en tres semanas

Lexi: adiós

Sam y Mercedes tomaron las maletas de la chica y se encaminaron a la salida junto con la enferma, Joe se despidió y con paso rápido los siguió

Jonathan solo los observo, entre cerro sus ojos, pero a los segundos negó con su cabeza y entro a su casa

Sam: dime que de verdad no estas enferma

Lexi: se llama maquillaje

Mercedes: bendito ya te iba a ser un exorcismo

Joe: eso estuvo cerca

Sam: (puso su mano en el hombro del chico) lo hiciste muy bien

Lexi: a que hora sale el avión

Mercedes: a las 9

Sam: tenemos media hora para llegar

Mercedes: si lo logramos, avisa

Sam: ok aquí chocolate blanco, me copian

Santana: aquí cazadora de rubia, fuerte y claro

Sam: tenemos el paquete ya vamos al punto de encuentro

Santana: cuando lleguen al estacionamiento verán a maldita gatita denle las llaves del camión, ella lo regresara

Sam: entendido, que hacemos con el paquete doctor

Santana: díganle a maldita gatita que lo lleve a su casa o trabajo

Sam: entendido

Santana: ya solo faltan ustedes, apúrense

Sam: copiado, cambio y fuera

8:40am Aeropuerto Los Ángeles

Emily: ya se tardaron mucho

Quinn: tranquila ya deben estar por llegar

Gloria: Santana estas bien

Santana: si

Gloria a miro sabia que mentía desde hace algunos minutos su hija estaba haciendo muecas de dolor y estaba sudando demasiado

Puck: estas sudando

Santana: deben sr los nervios

Sonaba lógico, después de eso Gloria se calo, sabia que si eso podría ser ya que estaba a punto de subirse a un avión en busca de su novia

Emily: ahí vienen

Santana: (se levanto) Q, Puck vayan a registrar el equipaje

Santana: Emily ve con mamá y den los papeles

Los cuatro salieron disparados a donde la latina les había dicho, estaba a punto de sentarse ya que los nervios le estaban pasando una mala jugada

Pero unos brazos no la dejaron, sonrió al ver que Lexi la estaba abrazando y sin pensarlo le devolvió el gesto

Santana: (se separo) que bueno que estés aquí

Lexi: gracias a ti por llamarme

Sam: Mike ya se fue

Santana: ya tendrá una hora de ventaja

Mercedes: sin mencionar que los demás lo ayudaran

Puck: listo, wau y tu eres

Santana: Puck déjala

Lexi: (sonrió) Lexi Pierce

Puck: Noah Puckerman, pero puedes decirme Puck

Lexi: (le beso la mejilla) encantada

Sam: (se pego en al frente) esta ya cayo

Emily: ya estamos

Santana: mamá ella es Lexi la hermana de Britt, Lexi ella es mi mamá

Lexi: encantada

Gloria: el gusto es mío

Santana: y ella es Emily mi hermana

Emily: (le dio la mano) Hola

Lexi: wau, son igualitas (beso su mejilla) hola

Pasajeros del vuelo 175 con destino a Cancún, favor de abordar por el anden numero 8

Quinn: ya después seguimos con las presentaciones

Santana: bien es hora
--------------------------

12:00pm The Ritz-Carlton

Ubicado frente al mar en la zona turística de lujo de Cancún

20 minutos cerca del centro de la ciudad

A 18km del aeropuerto internacional

Y a solo 1 hora de las legendarias ciudades Mayas

Un hotel de cinco estrellas que representa le mejor línea de Resort, cuenta con habitaciones vista al mar, completo SPA, restaurant-bar, salón de juegos, pista de baile, actividades marítimas

Pero su especialidad son las muy románticas y especiales casitas de noche, aquellas pequeñas estructuras que pueden servir de restaurante o simplemente pasar una agradable velada

Sin duda un Hotel donde puedes pasar el tiempo con tu pareja, sin preocupaciones ni nada de distracción solo su amor

Esa fue la razón por la que todos habían, votado, jugado, analizado y discutido que ese seria el Hotel donde lo pasarían. Aunque no todos llevaran pareja al menos se relajarían

Pero ahí estaba ella, en el balcón de la suite 32, recargada en el barandal mirando el trasparente y hermosos paisaje que le regalaba el mar y el aire

Se sentía en paz, tenia tranquilidad, pero sin duda le faltaba alguien para que pudiera tener una sonrisa en sus labios

Y era su morena, su latina de la cual se había alejado para poner en orden su relación, tenia que volver a confiar en ella

Santana le había mentido y mas de dos veces, pero ahora que llevaba ya un día de paz podía entenderla un poco

Pero aun tenia que aclarar varios puntos, pero si le preguntara si ya quería a Santana de regreso ella diría que si, la necesitaba. Un día y ya la había perdonado

Pero ahora tendría que esperar una torturante y desesperada semana para verla y eso si aun la chica quisiera venir

Cerro sus ojos al sentir el aire y el olor de la brisa que de nuevo el mar y el viento le regalaban, su paz fue interrumpida por unos toques a su puerta

Salió del balcón y sabiendo quien era se acostó en su cama, revisando su celular para ver si tenia algún mensaje pero nada

Brittany: adelante

Rachel: aun traes el pijama

Brittany: si, pedí desayuno al cuarto

Rachel: no piensas salir

Brittany: ayer lo hice

Rachel: que nos saludes desde tu balcón no es salir Brittany

Brittany: es que no tengo ánimos

Rachel: adelantamos el viaje para que tu pensaras y en un día PUM lo arreglaste todo

Brittany: fue sencillo, con ella es sencillo

Rachel: en ese caso, nos quedamos, te encerrabas en tu departamento y lo pensabas

Brittany: me adelante

Rachel: y mucho, pudiendo ahora estar con nuestras chicas y chicos pero ¡NO! Tus nos haces discutir por apoyarte y tu ¡YA LA PERDONASTE!

Hanna: (entrando) ¡YA LA PERDONASTE!

Brittany: (resoplo) si

Hanna: pudiendo besarme en la playa como en los comerciales con Em, pero ¡NO! Estoy aquí sola con ustedes

Brittany: lo siento

Hanna: esta bien

Rachel: Kurt quiere ir al centro a ver la ropa y todo eso

Brittany: no tengo ganas

Hanna: vamos Britt, no piensas estarte la semana aquí encerrada

Brittany: no se rendirán cierto

Rachel: nos conoces también

Brittany: bien, me iré a cambiar

Hanna y Rachel le sonrieron, esperaron a que la rubia se metiera al baño y se miraron, Hanna asintió y salió al balcón

Hanna: aquí veo a mi novia como margarita me copian

Tina: aquí obsesiva a pelear con mi novio, te copio fuerte y claro

Hanna: joya rubia esta en el baño lista para salir

Tina: perfecto, nos soy mudo aun no llega, pero ya no debe tardar, recuerda tienen que aparecer hasta las 4

Hanna: entendido, cambio y fuera

Rachel: que paso

Hanna: cuatro horas

Rachel: le diré a Kurt (ahora ella salió al balcón) aquí estrella novia celosa que mata, me copian

Kurt: sus sobrenombres son tan largos

Rachel: no, contesta bien o no hablo

Kurt: ok, aquí divo y hermoso te copio fuerte y claro

Rachel: Obsesiva a pelear con mi novio y no soy mudo estarán llegando a tu localización dentro de una hora, como vas

Kurt: ok, yo espero turno, no hay muchos, asi que calculo que cuando ellos estén aquí ya lo tendré

Rachel: perfecto, a las 4 todo debe estar listo, te llego la lista de cazadora de rubia

Kurt: si y no te preocupes lo tendré listo

Rachel: de acuerdo, cambio y fuera (entro) todos están listos

Hanna: perfecto

Brittany: ya estoy

Hanna: entonces andando

Las tres salieron de la habitación. Se dirigieron a recepción donde ya las esperaba un botones con la llave de su auto rentado

Hanna manejaría, Brittany iría de copiloto por lo tanto Rachel seria la encargada de irse atrás y avisar secretamente su ubicación

Brittany: Kurt y Tina no vendrán

Rachel: ah, ellos irán a alquilar algo no sabemos que pero nos dijeron que a las 4 nos avisaban donde veros

12:40pm Aeropuerto Cancún

Mike: ¡TINA!

La chica miro a el lugar de donde provenía el grito, sonrió al ver a su chico, camino con paso apresurado y cuando estuvo a unos pasos se abrazo a el

Mike tiro las maletas que traía para poder envolver mejor a su novia en sus brazos, la separo para poder dejarle un beso de saludo en sus labios

Mike: como estas

Tina: bien, ¡¿Por qué tardaste tanto?!

Mike: ¡que no ves que traigo muchas cosas, tenia que buscarlas!

Tina: bueno, como sea, avisa que ya estas aquí

Mike: si amor, aquí nos soy mudo me copian

Quinn: aquí poseída por la estrella te copio

Mike: llegue al destino, estoy con obsesiva por pelear con mi novio, enserio Tina

Tina: si y presta atención

Mike: uuf ok, esperamos ordenes

Quinn: jajajaja, perfecto, vayan con el divo hermosos el sabe que hacer

Mike: recibido, cambio y fuera

Tina: ¡vamos yo se donde esta!, esto se pone muy emocionante

1:30pm Centro Turístico Cancún

Llevaban una hora y media mirando tiendas y comprando recuerdos, se la estaba pasando bien, sonreían y hacían chistes

Su amistad siempre había sido asi, solo que cuando Hanna dejo de trabajar en su hospital perdieron contacto, pero ahora que estaban de nuevo juntas volvían a hacer las mismas

Ahora se habían detenido para tomar el almuerzo que no habían tomado, un pequeño Restaurante de comida mexicana había sido el elegido

No lo pensaron y pidieron un platillo típico de la ciudad las tres habían pedido un Peixe à Tikin-Xic, que es pescado asado al carbón bañado de una en salsa de achote acompañado de verduras

Lo disfrutaba y mientras lo hacían platicaban de cosas sin sentido. De pronto Rachel y Hanna brincaron al sentir un vibra en sus bolsillos

Brittany: ¿que pasa?

Hanna: es que me llego un mensaje, deben ser mis padres iré a ver

Le dio una ultima mirada a Rachel y una sonrisa a Brittany y salió dispara fuera del local, bajo la atenta mirada de las chicas

Brittany: se veía nerviosa

Rachel: no le gusta hacer esperar a sus padre, sigamos comiendo
------

Hanna: aquí veo a mi novia como una margarita

Santana: jajajaja ese esta bueno

Hanna: lo se, lo se, gracias

Santana: cual es tu posición

Hanna: estamos en un restaurant del centro

Santana: bien, esperen ordenes para ir al otro punto final

Hanna: entendido, cambio y fuera
------

2:00pm Muelle 23 Cancún

Mike: bueno entonces ustedes este yo este

Kurt: si, arregla lo tuyo y cuando acabes yo hago lo mío

Mike: de acuerdo

Santana: aquí cazadora de rubia me copian

Mike: aquí no soy mudo, te copio fuerte y claro

Santana: acabamos de aterrizar, dime cual es su ubicación

Mike: ok, estamos en el muelle 23, deje dos autos alquilados uno a tu nombre y otro al de Puck, hay viene un mapa y la dirección

Santana: de acuerdo, gracias, en unos momentos nos vemos, cambio y fuera

Tina: bueno, manos a la obra

2:10 Aeropuerto Cancún

Santana: bueno ya escucharon

Gloria: ya hora que haremos

Santana: Mercedes, Sam y mamá vayan por las maletas

Gloria: yo ¿por qué?

Santana: mamá por favor

Gloria: solo porque Brittany me cae bien

Santana: (giro los ojos) como sea

Quinn: estas bien

Santana: me duele la cabeza pero tranquila es por los nervios

Quinn: cálmate todo saldrá bien

Sam: ya esta

Santana: ok, haremos esto, Puck tomas el auto iras con Mercedes al hotel a dejar a mama y Lexi para que se registren

Quinn: Rachel dejo dicho en el hotel que nosotros llegábamos hoy asi que lleven el equipaje y los dejan en los cuartos

Santana: cuando ya este todo se regresan, Quinn, Emily y yo iremos preparando todo en el muelle

Puck: entendido, andando

Santana: nos vemos allá

3:30pm Centro Turístico Cancún

Las tres chicas estaban sentadas en una banquita con mirada al mar, después de tantas horas de compras merecían un descanso. Y que mejor que un helado y esa hermosa vista para hacerlo

Hanna: y ya has pensado en que decirle a tus padres

Brittany: (suspiro) no, es que no quiero pensar en eso

Rachel: pero debes hacer algo

Brittany: lo se, pero ahora no, aparte necesito hablarlo con Santana

Hanna: ¿Por qué con ella?

Brittany: uno es mi novia, dos es policía ella sabrá darme un buen consejo

Hanna: Em dijo que lo mejor era que los arresten

Rachel: pero Q dijo que si hacían eso tu y tu hermana estarían en peligro

Brittany: lo se, por eso necesito analizarlo y pensarlo, pero después ahora quiero disfrutar

Hanna: pues disfrutemos

Brittany: deberíamos márcales Kurt y Tina

Rachel: tienes razón déjame hacerlo, pero no tengo crédito iré a esa tienda a ponérselo

Y salió corriendo dejando a una confundida Brittany

Brittany: pero no acaba de hablar con sus padres

Hanna: tal ves se le fue todo su crédito

Brittany: yo tenia me hubiera dicho a mi

Hanna: ya sabes como es de loca

A lo lejos desde una esquina escondida en un callejón Rachel observaba a sus amigas cuando vio la oportunidad hablo

Rachel: aquí estrella novia celosa que mata, me copian

Kurt: aquí divo hermoso, fuerte y claro

Rachel: la joya rubia anda de preguntona

Kurt: cazadora rubia tuvo problemas en el camino pero ya esta llegando

Rachel: entendido, no demoren, cambio y fuera

Brittany: que haces aquí Rach

Dio un brinco y un grito ahogado, se llevo la mano al pecho y giro lentamente, Hanna la miraba sonriendo, apunto de soltar una carcajada

Hanna: pobre

Rachel: Britt casi me matas

Brittany: perdón, pero que hacías aquí

Rachel: no tenia señal y solo aquí encontré

Brittany: ah y que te dijeron

Rachel: quienes

Brittany: Kurt y Tina

Rachel: aahh si cierto, que aun están formados esperando, pero que en cuanto lo tengan nos llaman para alcanzarlos

Brittany: que tienen, ¿Por qué están formado?

Rachel: dijeron que es sorpresa

Brittany: andan muy raras

Hanna: nah, son ideas tuyas

Rachel: si, anda vamos por otro helado

4:00pm Muelle 23 Cancún

Tina: ahí vienen

Kurt: por fin

Quinn: lo sentimos es que se nos poncho una llanta

Emily: y el auto no tenia refacción

Mike: que bueno que ya están aquí

Kurt: bien, Santana el de ustedes es la lancha, por la cual tuve que formarme horas, pero ya esta listo, nosotros iremos en el yate el cual también ya esta listo

Un yate de lujo y una pequeña lancha, estaba atados al muelle, eso era la parte del plan que le había tocado a Kurt

Santana: ok, gracias Kurt

Quinn: bien, andando

Mike: márcales

Tina: hola

Rachel: diga

Tina: chicas ya estamos lista, vengan al muelle 23

Rachel: de acuerdo, vamos para allá camb…..no digo adiós

Sam: esa chica a una palabra de que todo se descubra

Quinn: ¬_¬ déjala, bocon

Santana: ya, no peleen

Emily: San zarpemos

Santana: falta Puck

Lexi: aquí estamos

Sam: perdón pero nos perdimos

Quinn: justo a tiempo

Gloria: y ahora que sigue

Emily: te das cuenta que desde que estábamos en casa preguntas siempre lo mismo

Gloria: respétame o te acuso con Hanna

Emily: te odio

Gloria: ppppppiiii mala respuesta

Santana: otra oportunidad, otra oportunidad

Emily: (resoplo) si ma, no lo vuelvo a hacer

Gloria: eso, asi me gusta, ahora si que sigue

Santana: Lexi tu te vas con ellos serás la primera sorpresa

Lexi: ok

Los policías y Gloria se subieron al barco pequeño, Sam que era el que mas conocimiento acerca de navegar se dirigió a la cabina y arranco, Kurt se acerco y desato el nudo

Ya todos estaban en posiciones y con un saludo de mano se despidieron de los que quedaron en el muelle

Puck: adiós amor de mi vida

Santana: Puck

Puck: en serio, esa chica me gusta

Mercedes: es como diez años menor que tu

Puck: solo 8 querida

Santana: es mi cuñada y no te permitiré que le hagas daño

Puck: no, en serio algo tiene

Sam: 20 minutos

Santana: ya lo hablaremos después

Mike: adentro están los trajes

Gloria: trajes, ¿Qué trajes?

Quinn: sabes nadar

Emily: mas bien bucear

4:30pm Muelle 23 Cancún

Tina: ahí vienen, Lexi a tu lugar

Rachel: pensamos que nunca los encontraríamos

Kurt: pues si que tardaron

Brittany: que hacemos aquí

Tina: Kurt y yo pensamos en dar un recorrido en yate

Kurt: y pues ahí lo tienen

El chico señalo a el lujoso yate, el cual tenía tres piso, una sala en la proa y una piscina en la popa, Brittany, Hanna y Rachel quedaron sorprendidas

Brittany: viajaremos en eso

Kurt: asi es

Rachel: de donde lo sacaste

Kurt: regalo de graduación de mis padres

Hanna: y quien manejara eso

Kurt: pues yo

Brittany: (sonriendo) siempre quise viajar en barco

Hanna: pues entonces andado

Kurt: vayan subiendo en lo que yo quito la cuerda

Las chicas asintieron, poco a poco fueron subiendo y se acomodaron en los asientos de la sala que la proa les ofrecía

Kurt: divo hermoso me copian

Quinn: poseída por la estrella, te copio

Kurt: joya rubia se pone en el mar

Quinn: entendido, nos preparamos, cambio y fuera

Kurt: (subió a la cabina) listas

5:00pm Algún punto del Mar

Mercedes: los veo, (con binocular en mano) 5 minutos y estarán aquí

Santana: de acuerdo todos a cambiarse

Asintieron, cogieron cada quien una mochila y la abrieron, de ella sacaron unos trajes de buceo, para ellos un color negro con azul y ellas negro con rosa

Se sacaron la ropa y comenzaron a colocárselos, la única que lo hizo dentro del barco fue Gloria, los demás lo hicieron fuera

Puck: me veo condenadamente sexy

Sam: que trasero tengo

Emily: San te pegaras con tus bubis

Santana: y tu con tus nalgotas, sacaste el trasero de mamá

Gloria: ¡TE ESCUCHE!

El traje era demasiado pegado al cuerpo, por lo tanto todos resaltaban sus figuras y sus mas voluminosos atractivos, asi como el abdomen y sus cuadros

Quinn: todos listos

Mercedes: dos minutos

Santana: ya saben que hacer y chicos, gracias, (sonrió) en verdad muchas gracias

Sam: somos familia

Quinn: si no te perdona puedo aventarla al mar

Santana: no, si lo haces yo aventare a la estrella

Mercedes: ya están aquí

Santana: a sus puestos

Todos se fueron a la proa ya que el otro barco había quedado de frente, se pusieron en la orilla, se colocaron el gorro del traje. Sam les fue pasando y colocando unos tanques de oxigeno y después de coloco el suyo

Gloria: que todos los dioses y santos nos protejan

Sonrieron, se colocaron sus visores y se pusieron de espaldas al mar, ahora solo esperaban la señal, Santana comenzaba a temblar y sentía mucho calor pero de nuevo se dijo que era los nervios

5:10pm Algún punto del Mar

Brittany: porque paramos

Kurt: es que desde aquí se vera perfecta la caída del sol

Hanna: claro que si ese barco de ahí no estuviera

Brittany: lo podemos ver desde atrás y también la piscina

Hanna: ¡NO!

Brittany: ¿Por qué no?

Hanna: osea si podemos pero esperemos mas

Brittany: (extrañada) ok

Rachel: miren lo que encontré

La castaña les mostraba una botella de vino, le hicieron la señal a Kurt y este bajo de inmediato, estuvieron tomando y charlando esperando la caída del sol

Rachel miro a Kurt y le hizo una seña, era hora de su primera sorpresa

Kurt: Britt, te e visto muy triste

Brittany: estoy bien

Kurt: se que es lo de Santana

Brittany: si, bueno la extraño, pero ya pronto la veré

Kurt: y mientras eso pasa te tengo otra sorpresa

Brittany: wau, en serio (sus ojos se iluminaron) ¡QUE ES!

Kurt: espera que le digo que baje

Brittany: (confundida) que baje

Miro a donde su amigo hacia un seña, entonces vio como el balcón de arriba se desplazaba estaba un poco lejos pero sabia que era una persona

Kurt: baja

Vio como decía que si y comenzaba a bajar la escalera de caracol, entonces sus ojos se fueron abriendo, su boca hacia lo mismo y sus manos iban directo a ellas

Sus ojos ya comenzaban a llenarse de lágrimas, casi cinco meses que no la veía y ahora estaba ahí a escaso pasos de ella

Brittany: Lexi

Lexi: hola hermanita

Brittany: Oh Dios Lexi

Y rompió los centímetros que las separaban dándole un fuerte y gran abrazo que la otra no tardo ni un segundo en responder

Kurt: vamos

Subieron a la tercera planta de ahí sacaron unos bolsos de color negro, los abrieron y comenzaron a sacar su equipo de buceo, solo que estos no tenían tanques

Tina: y si muero ahogada

Hanna: solo son unos metritos

Kurt: ellos ya estarán esperando

Se quitaron la ropa y se lo colocaran. El otro taje sobrante lo agarraron y salieron por la parte de atrás

Bajaron por la piscina la rodearon y se situaron en las escaleras que daban al mar, se sentaron y esperaron
--------

Ya se había secado las lágrimas, ahora estaban sentadas en los sillones, charlando, mas bien Brittany le contaba lo que había pasado

Lexi: hay hermanita, hiciste bien

Brittany: lo se, pero ahora ya la quiero conmigo

Lexi: (sonrió) pronto

Brittany: y tu que haces aquí

Lexi: Kurt me invito y no lo dude

Brittany: y la escuela

Lexi: pedí unos días y como soy excelente estudiante me los dieron

Brittany: me encanta que estés aquí

Lexi: a mi también

Brittany: donde están ya pronto será de noche

Lexi: quera darnos privacidad

PUM una bengala de color rojo explotaba haciéndose ver el ya casi oscuro cielo, esa era la primera señal, Lexi tenia que actuar y salir de ahí

Brittany: que es eso

Lexi: es el aviso para que los barcos bajen ancla, iré a decirle a Kurt, tu espera, Rachel y Hanna no deben tardar

Brittany: bien, no tardes

Lexi asintió le dio una sonrisa y salió casi corriendo del lugar, Brittany se sentía feliz, veía como el sol se escondía y era hermoso

Brittany: seria perfecto si estuvieras aquí
---------

Kurt: ya era hora

Lexi: calla, dame el traje

Se quito su ropa y se lo coloco y se puso en posición y espero la segunda señal

PUM otra bengala, entonces tanto como en el yate como en la lancha todos los cuerpos se aventaron a el mar

Nadaron hasta encontrarse de frente a los policías, en cuanto los vieron, nadaron mas rápido, cada uno tomo su pareja, los acercaron y les dieron oxigeno

Santana, Quinn y Emily siguieron avanzando al yate mientras todos los demás regresaban a la lancha

Llegaron y subieron en silencio Santana se quito el traje y el equipo dándoselo a su hermana, Quinn le pasaba una maleta que estaba cubierta con varios plásticos

Emily: bien es todo yo regreso

Santana: gracias Em

Emily le sonrió de nuevo se aventó al mar y comenzó a nadar

Quinn: sube ya

Santana: gracias Q (la abrazo)

Quinn: de nada (se aparto) ya ve a cambiarte antes de que te de algo, en cuanto yo arregle aquí me voy

La moren asintió y se despidió. Una desnuda Santana tomo la maleta y camino al segundo piso del yate

Podía escuchar a Brittany llamando a sus amigos, sintió unas grandes ganas de correr y abrazarla pero, no, tenía que esperar a verla

Brittany: chicos donde están

PUM tercera bengala y las luces del yate se iban y ella comenzó a sudar, ya era de noche no se veía nada ahora tenia miedo

Brittany: KURT, TINA, RACHEL, LEXI, DONDE ESTAN; YA NOE S GRACIOSO

Kurt: Brittany cuando las luces regresen ve al segundo piso

Escuchaba a su amigo pero lo escuchaba a varios metros de el, comenzó a temblar, cerro los ojos y espero que las luces regresaran

PUM cuarta bengala y las luces regresaron y ella lo sintió, corrió y en dos segundos ya estaba en el segundo piso del yate

Abrió el ventanal y se introdujo a el, se recargo en las puertas, cerro sus ojos mientras sacaba y tomaba aire

Santana: hola

Abrió los ojos de golpe, pero de nuevo los cerro agito su cabeza varias veces, tomo mucho aire y volvió a abrirlos

Brittany: San, eres tu

Santana: si

Brittany: pensé que era un sueño pero no

Santana: como estas

Brittany: bien

Y después de que en dos días se había gritado, mentido y lastimado hay estaba las dos con una pequeña sonrisa en el rostro

Santana: espero tengas hambre

La rubia estaba tan entretenida en los ojos de su aun novia que no había notado la mesa decorada en forma romántica, ni había notado que Santana llevaba un vestido negro pegado, su pelo un poco húmedo pero bien peinado y unos tacones que la hacían ver terriblemente sexy

Santana vio como su rubia se mordía el labio mientras se miraba sus ropas, sonrió. Saco de su espalda una caja, lentamente se acerco a ella y se la dio

Santana: para ti

Brittany lo tomo y con cuidado comenzó a abrirlo, dentro había un vestido color blanco y unas zapatillas color beige, levanto la vista y la morena asintió

Corrió a una puerta que supuso seria el baño y no se equivoco, como rayo se puso el vestido le quedaba perfecto, se miro al espejo, tenía una gran sonrisa y sus mejillas rosadas, se soltó el pelo y acomodo

Tomo aire y volvió a salir, Santana la miraba con una gran sonrisa, le tendió una mano la cual la rubia no dudo en tomar y se sentaron en la mesa

La cena fue en silencio pero había sonrisas y roces, miradas y mejillas rojas, Santana sabía que esas miradas que le daba su rubia eran que estaba perdonada pero ella tenía que hacer lo que ya había planeado

Se limpio sus labios y dejo la servilleta a un lado, se levanto y se puso a un lado del estéreo, todo bajo la atenta mirada de Brittany

Santana: te preguntaras que hago aquí y la respuesta también la sabes

Brittany: San, yo

Santana: déjame hablar o mejor dicho cantar, esta canción es para ti

La melodía se empezó a escuchar y cuando fue el momento Santana empezó a cantar

https://www.youtube.com/watch?v=QJ368FBf0C4

Brittany solo la miraba, siempre había dicho desde la primera ves que escucho cantar a su chica dijo que era perfecta

Y no se equivoco la voz de Santana era hermosa pero a la ves se podía escuchar como ponía todo su sentimiento

La letra era perfecta, veía como sus lágrimas y las de su novia caían, claro que la iba a perdonar y después de todo lo que estaba haciendo más

Santana había escuchado esa canción una vez en su vida y no le puso nada de atención hasta ahora

Decía todo lo que ella quería y necesitaba que su rubia escuchara, asi que no lo dudo y ahí estaba cantado todo que tenia que decir

Cuando termino, respiro, se limpio algunas lágrimas y apago el radio, miro a Brittany que también limpiaba algunas lágrimas

Le hizo una seña de que la siguiera y la rubia no lo dudo, corrió atrás de ella, bajaron pero esta ves por la parte de atrás

Brittany se sorprendió al ver la piscina llena de pétalos color blancos y miles de velas a su alrededor

Santana la detuvo a la orilla, le tomo las manos y la vio directamente a los ojos, sentía sus manos sudar al igual que todo su cuerpo y unas nauseas tremendas se apoderaron de ella, de nuevo los nervios

Brittany: San estas bien

Santana: si, es solo que estoy nerviosa

Brittany: tranquila, por……

Santana: sshh, tengo que decirte algo, Brittany como dice la canción, yo rompí muchas promesas y con eso la confianza de esta relación, te juro que no fue mi intención hacerlo, creí que lo hacia por tu bien y al final solo empeoro

Retiro sus manos y las limpio en su vestido, también retiro un poco de sudor de su frente, tomo bastante aire y continúo

Santana: pero se que si me das otra oportunidad yo no la volveré a arruinar, yo te amo y eres lo mejor que tengo, por favor perdóname

Brittany: (le tomo las manos) claro que te perdono

La iba a besar estaba segura que lo haría, pero Santana retrocedió

Brittany: que pasa

Santana: aun falta algo

Se separo y camino, estaba a punto de tropezar pero solo volvió a tomar aire y llego a la maleta negra, sacando de ella una pequeña caja

Cada ves le costaba menos el respirar, su cuerpo estaba flácido y su estomago le daba como miles de vueltas, -ya pronto pasara-

Brittany: San segura estas bien

Santana: si, ya te dijo son los nervios

Brittany: (le toco la frente) San estas ardiendo en fiebre, ven sentémonos

Santana: no, (la detuvo) por favor tengo que decirte algo

Brittany: ok, dímelo, pero de inmediato nos sentamos

Santana: Britt, estos cinco meses que llevamos juntas han sido los mas precioso que me a pasado, tu eres preciosa, le has dado un camino que seguir a mi vida y yo ya no quiero estar lejos de ti

Brittany abrió sus ojos y el corazón le latió a mil, Santana se había puesto en una rodilla y la mirada que le deba era de nervios

Santana: se que es poco tiempo, pero la verdad a quien engañamos, tu estas hecha para mi y yo para ti, nos pertenecemos, nos complementamos, fuimos hechas para estar juntas, por eso aquí con esta vista

Mira el cielo y miles de estrellas iluminaba los aires, las luces de la ciudad daban un buen paisaje y el ruido del mar le ponía el punto final

Santana: con nuestros amigos y familia presentes

Giro y miro hacia la pequeña lancha, Brittany siguió su mirada y hay estaban todos aun con trajes de buzo saludándolas

Santana: Brittany, con todo esto y nuestro amor, yo, me pregunto, Brittany Pierce ¿te quieres casar conmigo?

Abrió la caja de terciopelo y dejo ver un pequeño anillo de oro, con una piedra en el centro color blanco

Brittany miro a su novia la cual le daba una sonrisa y a la ves temblaba, miro a donde su amigos y hermana estaban y esto le hacían señas de que dijera si

Brittany: claro que si,(se limpio una lagrimas) San si me quiero casar contigo

SSSSSSSSSIIIIII, WWWUUUU, YYEAAHHHHH, y muchas cosas mas se escucharon en la lancha, Brittany sonreía y Santana mas

Se levanto y tomo la mano izquierda de su ahora prometida, agarro el dedo anular y deslizo el anillo que su madre le había dado, tomo la mano y la beso

Santana: genial

Y después todo se volvió negro, Brittany alcanzo a tomarla en brazos peo su peso era muerto asi que ambas cayeron al piso

Escucho como algunos habían brincado al mar y la voz lejana de Brittany pidiéndole que abriera los ojos

Pero ella no podía, sentía su cuerpo pesado, su estomago revuelto y su cabeza le explotaría, por eso mejor decidió dejarse vencer por el sueño
------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O que tal eh, les gusto, si, no, díganme ¿por qué?, si tienes dudas, criticas, sugerencias, problemas, traumas, adicciones o demás aquí todo es Bienvenido :) xD

Ahora tengo un nuevo horario por lo cual ya tengo días en los cuales podre actualizar ya son fijos porque esos días no voy a la Uni asi que tendré tiempo para escribir, pero actualizare en la noche

En pocas palabras el capitulo ya estará subido el jueves, sábado y domingo temprano si asi

Bueno mañana juegan mis Águilas asi que vamos con todo ya que es el antepenúltimo para la final \(*w*)/ yujuuu, ok cof cof

Que su semana este siendo grandiosa y nos leemos el viernes-sábado XD, que los dioses las protejan

Saludos Bessos Bye :D

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 1215408055
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por tatymm Jue Mayo 23, 2013 3:01 am

mierda que capitulasoo!!!! me encanto te pasaste la cancion fue tan justa y exacta de verdad fue perfecta! y toda la peticion de matrimonio fue preciosa!!! me encanto jajaja los apodos fue epico me reia como nunca jaja esas charlas fueron geniales!!1 pero mi pobre san se me desmayo por que? que le paso? ojala que mejore pronto y que todo salga perfecto besotesss!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Mayo 23, 2013 9:58 am

Jajajajaja como rei con los nombres especiales jejeje, me gusto mucho el capitulo solo espero que Santana este bien de verdad FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 4065562827 si las Brittana se reconciliaron jejejeje eso me gusto. Espero tu próxima actualización saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 10:46 am

ahhhhh.....
pero q cap para mas WOW!!!... me gustó, me gustó, me gustóóóó, mucho n.n...
ahhh todo lo q hicieron fue genial,los sobrenombres, todos hablando x sus walky talky XD... jajaj cada vez q lo hacian, pues lo leía como si se escucharan x medio de ls radios XD.... genial... planearon todo muy bien *-*
y San tan linda con su rubia ...
ohhhh pero q le sucedió a San u.u.. no me gusta para nada ese desmayo, pues nunca son buenos u.u...
genial que te hayan cambiado de horario, yo sigo con el mismo u.u...
XOXO
PD. ufff tengo reunion familiar este finde (vie-sab-dom) asi q no creo estar x aca u.u... nos leemos el dom x la noche....
en referencia al fut... jeje yo tb lo soy o mmm era, si, eraaaa, ya no le presto mucha atencion u.u... si mal no recuerdo (creo q no recuerdo realmente, y pues de fut ya no se nada como antes u.u) muchos futbolistas de mi país estan en México, mmm creo q estan en el América, Monterrey, Morelia, Xolos de Tijuana, emmmmm y x lo q me enteré dicen que el Águilas quiere a Benítez, si tengo errores u.u, lo siento esq tengo como 4 años sin estar en el fut como antes u.u....ya ni se como se llama el DT del equipo q segun yo, soy fanática XD okno u.u, q mal...
ahhhh y no se si conozca a Alex Aguinaga, fue un referente en nuestro pais y creo q México tambien, por algo le dicen o decian "El Wero Ecuatoriano", XD...
nos leemos....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por aria Jue Mayo 23, 2013 12:46 pm

Oh por Dioos!! Asi o mas linda San????? FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 918367557 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2145353087 Eso ha sido lo mas bello y hermoso que ha hecho la morena... no cabe duda que esta rodeada de gente genial, y como dijo el abuelo esos chicos nacieron para eso y hasta en lo personal son increibles jejejejje FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 1163780127 Los sobrenombres me mataron...jjajajjajaj pero el que mas me mato de risa fue el de Em.. La enfermera me trae loca
El mejor de todos es Cazadora de Rubia jejeje
ESO VE A CAZAR A TU CHICA!!! ..........Siiiiiii muerte a los SURICATOS!!
Pero.. pero que rayos le paso a san???? FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 3287304868
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por lexis17 Jue Mayo 23, 2013 3:29 pm

Creo que jamás he comentado tu fic pero déjame decirte que es genial, sumamente interesante y este capítulo me encanto y sobre todo sus sobrenombres jajajaja fueron muy originales, me gusta tu fic. Y si noté había comentado pues culpa mía he sido despistada jajajaja era una lectora silenciosa
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Dai15 Vie Mayo 24, 2013 12:26 am

Pobre Sanny, se debe haber enfermado el dia de la lluvia cuando Britt se fue y se quedo ella ahi.. Pobrecita..

Me encanto el cap.. Los nombres clave se comieron el protagonismo ajjajajajajaja Hanna y sus margaritas.. Definitivamente Hanna es mi personaje favorito luego de San, Britt y Rach.. Luego de Hanna esta Quinn.. Jajajaj

Gracias por haber actualizado y espero con ansias el prox cap..

Estaria bueno que Kurt conozca a Blaine, no?? Y lo "convierta" en bueno.. Ajajja

Nos vemoss

Saludooooss!!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por micky morales Vie Mayo 24, 2013 12:47 am

por piedad actualiza pronto, esta es una de mis historias favoritas, y como dicen por ahi, el que espera desespera!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 25, 2013 12:26 am

un andy todo perfecto y cmo me rei cn los nombres jajaja puedes hacer el cap serio pro k te suelte unas risa jajaja esta buenismo pro k le paso a san!!!! y se van a casar wiiii asi k espero tu actualizacion pra saber k sigue saludos andy suerte a tus aguilas k no kedaron bn estw primer juego y regresamos alo vampirp a actualizar d noche
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por EliLovesBrittana Dom Mayo 26, 2013 12:31 am

Fuck you bitch! Okno' u.u pobre San D: Que le paso? FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2602412967 Tantas cosas solo para ir por Britt <3 Yo hubiera hecho casi lo mismo xD Elicoptero entiendes me llamo Eli (ana) y helicoptero y jaja es que bueno YA necesito una vida xD :B Mi sobrenombre sería SexyElianeitor131369 Okno' olvida eso :3 San y su traje *¬* babas, ya me lo imagino jajajaja y las nalgotas de Emily :3 jaja ame sus sobrenombres, ya le iba a hacer un exorcismo xD :B Como que ya estoy medio ciega leo cosas que ni al caso xD e.e Por tanta computadora *-* Lo siento tenía que decirlo :3 jsoasjoasjoasjoasjoasjoas Estoy drogada O.o no me hagas caso ñañañaña :B Necesito que actualices pronto o sino FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2414267551 Adelantame que tiene San D: xD morire :3 ahora no es tan tarde comentaría años aqui pero no quiero aburrirte con mis cosas...MENTIRA! Nunca te aburre de mi :3 Cierto? Cierto? ahh! D: Mejor me voy, gudbai! si llu leirer or ai dont nou guen! :D PD: Lo ultimo fue Idioma Engliana! :3
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por EliLovesBrittana Dom Mayo 26, 2013 12:33 am

Fuck you bitch! Okno' u.u pobre San D: Que le paso? FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2602412967 Tantas cosas solo para ir por Britt <3 Yo hubiera hecho casi lo mismo xD Elicoptero entiendes me llamo Eli (ana) y helicoptero y jaja es que bueno YA necesito una vida xD :B Mi sobrenombre sería SexyElianeitor131369 Okno' olvida eso :3 San y su traje *¬* babas, ya me lo imagino jajajaja y las nalgotas de Emily :3 jaja ame sus sobrenombres, ya le iba a hacer un exorcismo xD :B Como que ya estoy medio ciega leo cosas que ni al caso xD e.e Por tanta computadora *-* Lo siento tenía que decirlo :3 jsoasjoasjoasjoasjoasjoas Estoy drogada O.o no me hagas caso ñañañaña :B Necesito que actualices pronto o sino FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2414267551 Adelantame que tiene San D: xD morire :3 ahora no es tan tarde comentaría años aqui pero no quiero aburrirte con mis cosas...MENTIRA! Nunca te aburre de mi :3 Cierto? Cierto? ahh! D: Mejor me voy, gudbai! si llu leirer or ai dont nou guen! :D PD: Lo ultimo fue Idioma Engliana! :3

PD2: Sabes siendo de México y no se nada de lo que dijiste de ahí xD el pescado ese jajaja guaraguara :B Soy Eliana asi soy <3 ahora si bye :3
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Dali<3 Dom Mayo 26, 2013 8:44 am

Andreeeeeaaaaa! Hola!
Para ser según tu un capitulo de "relleno" estuvo demasiado bueno:D hahahaha los sobrenombres ¬¬ hahaha veo a mi novia como una margarita hahahaha y te reías del nombre de Abundio (si mi amiga se entera de que uso así el nombre de su papá...:$) y bueno todo lo que hizo santana por Britt *--------* eso es Amor ♥ oh y luego el imagíname a todos en ese trajesito de buzo *----* menos a la mamá de San a ella la respeto... Pero Santana&Quinn ♥ quiero decir, alguna vez te eh dicho que me gusta mas Quinn que San(?... Le pidió matrimonio ♥.♥ y le dijo que si D:... Enserio Andy, el capitulo estuvo demasiado bipolar :(: quiero decir ¿que le paso a santana? D: Moriré x.x...

Bueno Andy me paso a retirar mi flaquita hermosa te manda saludos :D sin besos esta vez aclaro... Bye que tengo cosas que hacer ^.~ (tengo que limpiar) u.u
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Dali<3 Dom Mayo 26, 2013 8:45 am

Andreeeeeaaaaa! Hola!
Para ser según tu un capitulo de "relleno" estuvo demasiado bueno:D hahahaha los sobrenombres ¬¬ hahaha veo a mi novia como una margarita hahahaha y te reías del nombre de Abundio (si mi amiga se entera de que uso así el nombre de su papá...:$) y bueno todo lo que hizo santana por Britt *--------* eso es Amor ♥ oh y luego el imagíname a todos en ese trajesito de buzo *----* menos a la mamá de San a ella la respeto... Pero Santana&Quinn ♥ quiero decir, alguna vez te eh dicho que me gusta mas Quinn que San(?... Le pidió matrimonio ♥.♥ y le dijo que si D:... Enserio Andy, el capitulo estuvo demasiado bipolar :(: quiero decir ¿que le paso a santana? D: Moriré x.x...

Bueno Andy me paso a retirar mi flaquita hermosa te manda saludos :D sin besos esta vez aclaro... Bye que tengo cosas que hacer ^.~ (tengo que limpiar) u.u
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Ali_Pearce Dom Mayo 26, 2013 11:50 am

Heeello!

No entiendo porque siempre me pasa lo mismo, ahora soy la ultima en comentar, de verdad no pensaba que habias actualizado.

Que buen capítulo, me morí de risa con los sobrenombres XD vaya que la S.wa.t. es bueno en cualquier plan, aunque sea algo personal, son profesionales...¡Genial!

Esa Rachel, casi hace que se descubra todo. Pero bueno, casi todo salio bien, si no fuese porque Santana se desmayo Ö ¿Que le paso? Pobre...tanto esfuerzo la ha de ver agotado, o tal vez estaba enferma desde antes.

Bueno, un saludo....Hasta el próximo.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Mayo 26, 2013 9:38 pm

este capitulo lejos de ser simple relleno de la historia, ha sido simplemente FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 1770242605EXCEPCIONAL ..........wowww FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 1790976234cada detalle, palabra o momento FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 364988687entre los amigos de San y el momento FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 1518395336con Britt ufff no puedo dejar de suspirar FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 1968215193por tanto romanticismo FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 1968215193 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 1968215193 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 1968215193..............jejejejejejeje FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 418230605 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 418230605 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 418230605los apodos de todos han estado increibles...........no nos dejes por mucho tiempo con la FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 512029371duda y sufrimiento FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 92624832por saber ¿que le sucedio a San?

Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 9 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Fer-Sofi Mar Mayo 28, 2013 5:41 am

Andy! ^^ Tanto tiempo TT_TT PArecieron años (? Eeeem, ok no e.e Pero si que me pedi una bada de caps! u.u. Sorry por eso!

Creo que cuando empezó a leer de donde me perdi, me quede re O_O Separacion Brittana! Te juro que casi voy a Mexico y no para visitarte xD jejeje Se que San le ocultó eso, pero bueno, era para no preocuparla u.u. Lo peor fue esa Megan ¬¬ Que mal que me cae esa loquita e.e Lo bueno es que en este ultimo cap se fueron arreglando y que lindo! slkajldñkjaldkjasdlk Escucho las campanas xD De lo mas romantico! Awww, que lindo que pase eso de verdad ^^ Te juro que amo a Lexi, me encanta! Y tamboen me mate de risa con los "alias" de cada uno JEJEJEJEJEJE. El d eLexi fue el mejor! :D Conclusión: En el proximo cap quieor bebes Brtittana (? jejeje Genial los caps

Besote
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Heather_Rivera Mar Mayo 28, 2013 5:53 am

Quiero matar a esa Megan!!!!! Quien se cree que es para hacerle eso a mis Brittana!!!! Mas le vale que no se meta mas porque no conoce el enojo Argentino!!!!!! jajajajaja!!!! Muy lindo el cap lleno de amor Brittana y me mate de la risa con los apodos!!!! jajajaja Aunque el de Hanna no lo entendi!!!!! Pero que le paso a Santana???? no nos dejes con la duda!!!!!! Actualiza rapido!!!!! Espero que este bien!!!! Kiss!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.