Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 Topeba1011%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 Topeba1019%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 Topeba1011%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 Topeba1024%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 Topeba1027%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 Topeba108%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

+29
ilovenaya
Jessygleekbrittana
lexis17
Andy_Pandy
cvlbrittana
naomi_naya
Ali_Pearce
atercio
Love_Lex
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
sky blue
EliLovesBrittana
Snixxx Arietha
LoveyouHemo
Heather_Rivera
luisa triana
Keiri Lopierce
MarLovesGlee<3
dARk.R
santanitty88
Fer-Sofi
aria
brittana-bitches!!!
isababela
YutselyDiaz
vika
Haruka
Dali<3
andy1601
33 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Activo FanFic-Brittana- S.W.A.T- Capitulo 4

Mensaje por andy1601 Vie Ene 11, 2013 1:40 am

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén, bueno aquí les traigo un nuevo capitulo n.n

Siento no haber actualizado ayer como dije, pero uf tarde horas en la Uni, no sabia que me iban a realizar tantos tramites, pero en fin eso ya quedo en el pasado xD

Bueno sin mas que decir las dejo leer en paz, haber como le fue a San con la cena, espero sea de su agrado :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 4 CONSEJOS

Jonathan se acomodaba su corbata, cuando termino se sacudió su traje, clavo su mirada en el reflejo de su espejo

Levanto su mano y se toco la cara, debajo de los ojos, acaricio las marcas que estaban a un lado, negó con su cabeza y se encamino a su cómoda

Tomo su loción, unos cuantos disparos fueron suficientes, al dejarla, miro unos cuadros, tomo uno y paso sus dedos por la fotografía

Jonathan: eres igual a ella

Sin más la aventó al suelo, haciendo un ruido que de seguro se escucho en el segundo piso, miles de pedacitos volaron por toda la habitación, el solo sonrió de lado

Toc-Toc

Jonathan: adelante

--- la señorita Brittany y su amiga ya esta aquí

Jonathan: en un momento bajo

--- con permiso

Jonathan: Jorge

Jorge: si señor

Jonathan: limpia esto

El hombre asintió, Jonathan se dio una última mirada en el espejo, paso su mano por su cabello y salió con una hermosa sonrisa
-------------

Brittany serbia una vaso de whisky que la morena le había pedido, mientras que ella se serbia un vodka

Tomo ambos vaso y se dirigió al salón donde antes de entrar observo a la chica qe estaba jugando con sus manos y se acomodaba de todas las formas menos incomodas que pudiera encontrar

Soltó una risita al verla de esa forma, se acerco y se sonrojo ya que la morena se puso de pie para recibirla y como había sido en todo el día, le dio una de esas sonrisa que la hacían sentir confortable

Santana recibió el vaso y sin perder tiempo rozo sus dedos haciendo que ahora fueran sus mejillas las que se pusieran rojas al ver la hermosa sonrisa que le dio la rubia

Se volvieron a sentar, aun esperaban a que la cena estuviera lista y que el padre de la rubia bajara

La rubia sabia que tenía que entablar alguna conversación ya que quería conocer más de esa chica, pero le daba pena sonar como una loca

Pero haber, esa chica le había salvado la vida, tenia una costilla rota por ella, había aceptado la invitación de su malhumorado padre, sentía celos de ella ya que mas daba

Brittany: fuiste a tu trabajo

Santana: (quito la mirada de su vaso) ¿como?

Brittany: que si fuiste a tu trabajo a decir que no podrás ir

Santana: ah eso (se rasco la cabeza) no e ido

Brittany: (frunció el ceño) porque, que esperas

Santana: es que mi jefa me da miedo

Brittany: oh, la gran Santana, policía, no espera, miembro de s.w.a.t. tiene miedo a su jefa

Santana: ella es muy ruda, mas ruda que yo

Brittany: ¡vaya! Entonces, mejor no le digas

Santana: que estas insinuando

Brittany: yo, nada, tu fuiste la que dijiste que era mas ruda que tu, y tu fuiste la mujer que entro a mis rescate y la cual supongo organizo ese plan

Santana: es mi tercer formación de ataque

Brittany: brillante y gracias

Santana: de nada, ambas hicimos muy bien nuestro trabajo (se señalo su costado)

Brittany: cierto y que rango tienes

Santana: soy capitana tu

Brittany: cirujana

Santana: somos importantes, (la miro directo a los ojos) tu eres muy importante

La rubia noto la gran sinceridad con la que le dijo esa palabras, de repente ambas notaron la muy cercana distancia de sus cuerpos, sus ojos seguían conectados, pero de un momento a otro, Santana fijo su mirada en los labios de la otra

Brittany vio esa acción y se acerco mas, Santana seguía hipnotizada con esos finos labios cada vez estaban mas cerca, ambas cerraron los ojos, sentían sus respiraciones, un roce fue todo lo que lograron ya que una voz las hizo separarse y mirar a la puerta del salón

Jonathan: Buenas noches

A Santana los nervios la invadieron, al igual que su acompañante se paro como resorte del sillón, Jonathan las miraba ya que ambas estaban un poco rojas, la morena se paro al ver que el se acercaba, Brittany repitió su acción

Pero su sorpresa fue mayor al sentir un rápido beso en su frente por parte de su padre, frunció el ceño, que era lo que le pasaba, se hizo a un lado

Santana noto la incomodidad de la chica, en un movimiento tendió su mano para saludar, el cual fue correspondido

Santana: buenas noches señor Pierce

Jonathan: y que hacían

Santana: conversábamos, ya sabe perdiendo el tiempo

Un silencio para nada cómodo se formo, Santana comenzó a mecerse y sentir un poco de nervios al ver las miradas de los dos rubios

Pero alguien bueno la ayudo y Jorge entro a anunciarles que la cena ya estaba lista

Se encaminaron al salón, el rubio camino delante, mientras las chicas lo seguían, lacara de Santana fue de total asombro al ver el gran comedor, era enorme como para quince personas

De nuevo una sonrisa se le formo a la rubia, ver asi a ese mujer era tan tierno, su padre se sentó en la cabeza del comedor, Brittany se sentó a su izquierda y Santana bajo la mala mirada y señas de Jorge se fue a la derecha

Brittany: creo que se puede sentar a mi lado

Jonathan: Brittany

Brittany: ya se tu invitada tus reglas, pero quiero que se siente junto a mi

Jonathan: esta bien

Santana se giro y se sentó a su lado, la rubia le dio una sonrisa que esta le regreso, Jonathan las seguía mirando

La cena e comenzó a servir, pero Santana no sabia que hacer ya que enfrente de ella había muchos platos al igual que utensilios

Brittany miro el pequeño puchero que formo la chica, se mordió su labio para no soltar la carcajada que se produjo en su garganta al ver esa imagen

Brittany: de adentro hacia afuera

Santana giro y la miro, la miro extrañada, la rubia le señalo los cubiertos y esta asintió dándole una sonrisa en forma de agradecimiento

La cena empezó sin ninguna conversación, Santana comenzaba a sentirse algo intimidada ante la mala mirada de Jonathan, el cual al casi ya al terminar el plato fuerte, decidió empezar

Jonathan: y dime Santana que se siente haber rescatado a mi hija

Santana: uff, pues fue arriesgado, pero al final salió genial

Jonathan: y ahora estas aquí

Santana: (confundida) si

Jonathan: ahora dime, porque la rescataste

Santana: (extrañada) porque es mi deber

Jonathan: no fue porque es mi hija

Brittany: ¡papá!

La morena ahora entendía todo

Santana: (le sonrió) esta bien, (miro a Jonathan) no señor, yo no lo hice por eso, como le repito, yo cumplía con mi deber, el cual es salvar a todo ser humano que corra peligro y dar mi vida si fuera necesario

Brittany quedo sorprendida ante esas palabras y algo dentro de ella se sintió muy caliente y de la nada unas inmensas ganas de besar hasta dejar sin respiración a esa chica a lado de ella

Jonathan se quedo igual de sorprendido que su hija, esa chica le había correspondido como debía ser, sin contar que lo miraba, nadie nunca le había aguantado la mirada

Santana: y sin ofender, yo no sabia ni se quien es Brittany, ya que apenas nos conocimos hoy, pero tengo mucha intensión de conocerla mas ya que no podría vivir si dejo ir esta oportunidad

Jonathan: me esta diciendo que quieres salir con mi hija

Santana: de momento solo para conocernos y (miro a la rubia) si ella quiere

Brittany: por supuesto

El rubio miro el brillo y la sonrisa que tenían su hija al ver a la chica a su lado, la ultima ves que vio esa cara fue cuando el y Sara le dijeron que tendría una hermanita

Jonathan: bien, me agradas, pero te estaré observando y ahora cuéntame como es tu trabajo

Santana: genial, digo soy del s.w.a.t, somos como los Avengers pero mortales y sin poderes

Brittany soltó una risita mientras se llevaba un pedazo de carne a su boca

Jonathan: y eso no es mas arriesgado

Santana: si, pero también mas emocionante

Jonathan: cuéntame un día de trabajo

La morena asintió y comenzó a narrar algunas anécdotas, Jonathan la escuchaba pero aun tenía algo en su mirada que a Brittany no le gustaba, pero ya tendría tiempo de averiguar

Mientras tanto miraba el brillo y la emoción con la que la chica contaba esas grandes y a veces muy riesgosas misiones, pero por lo que escuchaba ella era muy buena haciendo su trabajo

Al definitivamente terminar su cenas los tres se dirigieron a la sala, las chicas pidieron una bebida igual a la de hace unas horas y el rubio imito a Santana

Jonathan: y dime te gusta algún deporte

Brittany: (rodo los ojos) ya te habías tardado

Santana: si, me gusta el futbol americano y el basquetbol

Al escuchar el segundo, por primera ves en toda la noche, Jonathan puso una sonrisa, Brittany lo miraba y ya no sabia que pensar

Jonathan: a que equipos les vas

Santana: a los patriotas y a los lakers

Y si, hay estaba esa sonrisa más grande que hace algunos segundos, era tanta la emoción que no le salían palabras

Brittany: (suspiro) papá es dueño de ese equipo

Ahora la cara de Santana fue de sorpresa y emoción si había algo que la apasionaba era el basquetbol era aficionada de los lakers desde que su papá la había llevado a su primer partido a sus cinco años

Santana: genial, yo amo ese equipo

Jonathan: (sonrió) yo también, que tal si vienes conmigo a el partido del próximo fin de semana, digo si puedes

Santana: me encantaría

Jonathan: yo le diré a Brittany que te avisa a que hora debes estar aquí

Santana: (sonrió) gracias señor Pierce

El asintió, estuvieron unos cuantos minutos mas platicando, a Santana los nervios se le habían ido y la incomodidad ya no existía ahora estaba disfrutando miro el reloj y vio que muy a su pesar ya era tarde y tenia que irse

Santana: muchas gracias por la cena y todo lo demás

Jonathan: de nada, fue un placer, espero verte pronto

Santana: créame (miro a Brittany) me vera muy seguido

Brittany: (se sonrojo) te acompaño a la puerta

La morena asintió, ambas se dirigieron a la salida, mientras que Jonathan las miraba salir, se quedo pensativo ya que sabia que esa morena traería algo nuevo a la familia Pierce

Empezó su andar a la habitación, después de mucho tiempo había sonreído y gracias a esa peculiar chica

Al llegar a su habitación, miro algo, se acerco a su su cama y vio que era la foto que hace algunas horas había tirado

La sonrisa, su buena actitud y todo buen pensamiento acerca de su hija y de todo chico o chica que estuviera con ella, fueron remplazados por el odio y rencor de siempre

Tomo la foto y la hizo mil pedazos aventando todos al cesto de la basura mas cercano, quito con furia las lagrimas y se encamino a su baño a cambiarse
-----------

Ambas chicas ya se encontraban en el auto de la morena, se regalaban sonrisas y miradas, pero ya era hora de partir

Santana: segura que no quieres que te lleve a tu departamento

Brittany: no, gracias me quedare

Santana: me preguntaba (se rasco la cabeza) si, puedo ir a recogerte mañana al hospital

Brittany: oh, si, (sonrojada) me encantaría, salgo a las diez

Santana: (sonrió) ahí estaré, (suspiro) ahora si me voy

Brittany: con cuidado, nos vemos

La morena abrió la puerta y se subió, prendió el auto y antes de arrancar bajo la ventana para decir algo

Santana: me debes una verdadera cita

Brittany: cuando quieras

Santana: cuando menos lo esperes

La rubia no se resistió corrió y le dejo n suave y rápido beso en sus labios, apenas se rozaron pero para las dos fue como tocar el cielo

Se dieron una ultima mirada y esta ves el auto comenzó su marcha, hasta que no lo vio se volvió a introducir a la casa donde Jorge la miraba con una sonrisa

Brittany: buenas noches Jorge

Jorge: buenas noches señorita

Llego a la que era su habitación antes de mudarse, cerro la puerta recargándose en ella y soltó un gran suspiro

Se dirigió a su baño, se lavo la cara y se puso su pijama, al irse para su cama en todo el recorrido no dejaba de pensar en ese casi beso

Por lo que al entrar en las sabanas y haber apagado su luz de mesita, cerro sus ojos y se toco los labios, haciendo que en toda la noche dormir con una gran sonrisa
----------------

Por otro lado Santana llego a su departamento, estaciono el auto e su amiga en su lugar y al bajar noto que los cachetes le dolían y no era por el frio

Desde que sintió el mini beso esa sonrisa no se había ido de su rostro, se toco los labios y regreso esa imagen a su cabeza

La sacudió y subió los dos pisos que la dirigían a su puerta, no presto atención al correo ni a nada

Solo siguió de frente hasta llegar a su habitación, se quito la ropa y se puso el pijama, agarro unas toallitas y se quito el maquillaje

Se tumbo en su cama y alcanzo una sabana con la cual se tapo, suspiro al cerrar los ojos y ver la imagen de la rubia corriendo a besarla y asi con esa imagen y una gran sonrisa el sueño la venció
----------

Una muy sonriente Brittany entraba por la puerta de urgencias del hospital donde tenia trabajando desde que acabo la carrera

Como siempre saludo a todos, llego a la sala de descanso, se cambio y se encamino a su área de trabajo

Las mañanas eran tranquilas ya que la mayoría de ella se las pasaban llenando informes, todos se quejaban pero ese día la rubia lo hacia mas sonriente

--- esta muy feliz doctora

Brittany: hoy es un gran día

Era hora de comer, como siempre se fue a la mesa donde sus amigos ya la esperaban, sintió la mirada de Megan y Kevin, pero ni ellos estropearían su buen día

Ni se sentó cuando los tres la invadieron de preguntas, ella solo dejo que terminaran de hablar para poder contestar

Rachel: y bien

Brittany: ya me dejaran hablar

Los tres asintieron, la rubia empezó con su relato de toda la cena, su amigos no podían creer lo que les decía

Tina: tu papá le sonrió

Kurt: y le dio permiso de salir contigo

Brittany: si, (sonrió de lado) pero se que no durara mucho

Rachel: (le toco el hombro) la esperanza muere al ultimo

La comida término, se dirigió a planta, realizo las rondas correspondientes, llego a la puerta con el numero 328, sonrió, dio unos toque y al recibir respuesta entro

--- rubia

Brittany: Thomas, como te sientes

--- como nuevo

Brittany sonrió, el señor Thomas era un hombre de sesenta años el cual llego con un soplo en su corazón, desde hace mucho tiempo el negó en tratarse ya que los medico le dijeron que no se podía hacer nada

Pero en un crucero se encontró con Amelia Pierce, se hicieron amigos al instante, al llegar del crucero, ella la llevo con su nieta la cual le platico que había una cirugía la cual le podría dar un respiro

Claro que como toda cirugía tenia su riesgo, de hecho la posibilidad era de cincuenta en uno, pero el confiando en su amiga acepto. Días después Amelia murió

Y ahora ahí estaban los dos recordando a la abuela y a la amiga, antes de terminar su revisión la puerta se abrió, Brittany rodó los ojos ya sabia lo que esa castaña queria pero siguió en lo suyo

Rachel: me vas a decir que mas paso

Brittany: estoy ocupada

Rachel: oh, vamos

Thomas: si cuéntanos

Brittany: (sonrió) nos besamos

Rachel: OH, POR, DIOS, como porque

Brittany: (rellenaba una hoja) bueno no fue un beso, beso

Thomas: entonces

Brittany: (suspiro) solo fue un roce

Rachel: esa mujer en verdad te gusta

Brittany: mucho, pero siento que vamos algo rápido

Thomas: pone limites (ambas lo miraron confundidas) volverán a salir

Brittany: si, hoy vendrá por mi

Thomas: me refiero a una cita

Brittany: también, ella me lo pidió

Thomas: lo que digo es que cuando salgan, hablaran de todo, dile que no quieres que sea tan rápido

Brittany: y si se enoja

Thomas: no es la correcta

La rubia se quedo pensativa, pero eso duro poco ya que la risa de su amiga la saco de esos pensamientos, la miro y frunció el ceño

Brittany: estamos en una cosa seria, de que te ríes

Rachel: de nada

Brittany: oh, vamos conozco esa risa, es la misma que pones cuando
Su boca y sus ojos se abrieron al igual que los de la castaña

Brittany: con quien te estas mensaje coqueteando

Rachel: (nerviosa) con nadie

Brittany: ¬¬ Rachel

Rachel: (suspiro) con Quinn

Brittany: (se llevo las manos a la boca) oh, por dios, sales con la amiga de mmi futura novia

Rachel: no salgo con nadie, solo (movía sus manos) estamos conociéndonos

Brittany: ya hablaremos luego

Rachel: esta bien

Brittany: todo perfecto, pero ya sabes, nada de esfuerzo, come lo que te dan y pronto te iras

Thomas: (asintió) y tu harás lo que el te dice (señalo el corazón de la rubia)

Brittany: aun tengo algo de miedo

Thomas: lo que les paso a tus padres no tiene porque pasarte a ti

Brittany: gracias (beso su mejilla)
-------------

Quinn: porque tocas asi

Santana: tengo más de diez minutos aquí afuera

Quinn frunció el ceño al tonar como su amiga se metía a su departamento, cerro al puerta y se fue a l a cocina donde sabia que su refrigerador ya era atacado

Santana: ya no tienes pan

Quinn: que haces aquí tan temprano

Santana: Q, son las cuatro de la tarde

Quinn: aaagg, ahora entiendo porque mis días libres duran tan poco

Al no recibir respuesta miro que ahora su amiga ya estaba sentada comiendo su pan en su sala, se acerco y se sentó a su lado

Quinn: como te fue

Santana suspiro y le conto todo, la cara de la rubia era un dilema y cambiaba constantemente de expresión

Quinn: iras a ver a los lakers

Santana: de todo, solo se te quedo eso

Quinn: es que wou

La morena la ignoro y como hacia siempre que necesitaba un consejo, se acostó, dejando su cabeza en las piernas de su amiga la cual entendió su mensaje

Quinn: que pasa

Santana: no se si esto este bien

Quinn: te gusta (la chica asintió) entonces piensa con este (señalo su corazón) y no con este (ahora su cabeza)

Santana: la ves que le hice caso a este (señalo su corazón) me fue como en feria

Quinn: no eres diosa, cometes errores, aparte esa mendiga no se veía asi de mala

Santana: no creo poder volver a soportar algo asi

Quinn: me e estado mandando mensajes con Rachel y quedamos en conocernos y ver que pasa, tal vez ustedes deberían hacer los mismo, ya sabes debes ver que no todas son como esa

Santana: (sonrió) ella es diferente

Quinn: hay tienes tu concejo

Santana le dio una sonrisa de agradecimiento, se acomodo para ver la película que la rubia ya había escogido, asi paso la tarde con su amiga

Miro su reloj y vio que ya tenia que partir, se despidió de la rubia y se monto a su moto, Brittany se sorprendería

Veinte minutos para las diez y ya estaba ahí, le mando un mensaje y en cuestión de un minuto vio como esa rubia que la hacia sonreír salía del hospital

Brittany: hola (le beso su mejilla)

Santana: como estuvo tu día

Brittany: tranquilo

Santana: nos vamos

Brittany asintió, ambas caminaron rumbo al estacionamiento, Santana paro la rubia frunció el ceño al no ver un auto

Santana: que pasa

Brittany: no veo tu auto

Santana: (sonrió) era el auto de Quinn, este es mío

Señalo su moto una hermosa chopper color negro con franjas rojas, Brittany abrió los ojos, miro a la morena que la miraba con una sonrisa

Brittany: yo….em

Santana: tranquila iré lento

Le dio el casco, que una nerviosa Brittany se coloco, Santanas se subió primero y ya acomodada y con la moto encendida le tendió su mano

Brittany se la tomo y con algo de miedo se subió detrás de ella, de inmediato puso sus brazos en la cintura de la conductora y se aferro con fuerza, movimiento que hizo sonreír y suspira a la morena

Como dijo condujo lento, lo cual la rubia agradeció infinitamente, después de varias indicaciones llegaron a un complejo de departamentos color azul, a comparación del lujo de su padre, la rubia vivía cómodamente

Brittany se bajo, respiro de nuevo y le regreso el casco a Santana la cual estaba acomodando la moto en su pata de apoyo

Al terminar se recargo en ella y miro a la rubia que la veía con una mirada medio lujuriosa, pero no podía culparla, verla con su chamarra de cuero y recargada en una moto era demasiado

Santana: asi que aquí vives

Brittany: (salió de su embobamiento) si,

Sin que se dieran cuenta se fueron a cercando, la manos de Santa ya estaban en al cintura de la rubia y esta tenia a suyas enredadas en el cabello color oscuro

Sus narices se rozaban y ambas tenían los ojos cerrados ante ese gran contacto que las hacia sentir cómodas

Pero Santana sabia que para tener una relación diferente las cosas debían ser asi diferentes, asi que con todas sus fuerzas y antes de que se lanzara a comer los labios de la chica

Se aparto un poco, abrió los ojos encontrándose con los azules de Brittany que la miraba un tanto confusa

Brittany: pasa algo

Santana: es que

Brittany: no quieres

Santana: claro, me muero por besarte, pero

Brittany: (soltó su pelo) no te gusto

Santana: ¡que! ¡No! osea si, me gustas muchísimo y por eso quiero ir lento, digo nos conocimos ayer, quiero conocer todo de ti Britt

Brittany: (sonrió ante el diminutivo) tienes razón, es que tu imagen me provoco

Santana: suele pasar

Sonrieron y con lentitud se alejaron al instante sintiendo el frió de la noche

Santana: tengo que irme, pero quisiera saber si estas libre mañana, digo para nuestra cita

Brittany hizo un recordatorio rápido del día de mañana, al ver que no le respondía, la morena se tenso tal vez ya tenia planes y la estaba comprometiendo

Santana: si no puedes no hay problema, digo es domingo a lo mejor tienes que trabajar, o salir con tus amigos o tu papá o algo

Brittany: (sonrió) no tengo nada que hacer

Santana: (suspiro) genial, entonces vengo por ti

Brittany: ¿estaría bien a la cinco?

Santana: perfecto, bueno me voy, nos vemos mañana, que duermas bien

Brittany: tu igual, hasta mañana

Santana se acerco y como la rubia hizo ayer, solo un roce de sus labios le dio de despedida se subió y arranco, le hizo una seña a Brittany para que se metiera

Esta asintió y le hizo un adiós con la mano, se metió y solo escucho el motor de la moto alejarse, se toco sus labios y con una gran sonrisa subió al tercer piso donde estaba su departamento

El alto le ayudo a que cerrara sus ojos y recordar el momento de hace unos minutos con la rubia, sonrió, un bocina la hizo darse cuenta del verde, avanzo y se dirigió a su casa a muy posiblemente a dormir y soñar con la rubia de mirada celeste
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O que tal eh, les gusto, si, no, ya saben dejen sus comentarios, sus dudas, sus criticas, sus anécdotas, traumas y demás ya saben aquí todo es bienvenido

Jonathan puede que las apariencias en gañen y el sabrá usar eso muy bien, los abuelos viene para la cita xD

Mañana no podre actualizar, tengo que llevar a mi sobrino a una firma de autógrafos asi que me pasare mucho tiempo fuera, pero el sábado o domingo lo haré :)

Bueno me despido y desde antes les deseo un gran fin de semana y que anden bien

Saludos Bessos Bye :D

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 1215408055
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 4:28 am

¡¡¡¡SIIIII, YO TAMBIÉN PIENSO QUE SOY ÚNICA, JAJAJAJA!!!!

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 1163780127

Estaba muy contenta platicando con mi amiga cuando me dije "Arietha porque no checas si algunas de las brillantes lectoras del foro actualizo" y PAM estabas tu, llore, grite, hasta brinde (bueno eso no).

Primero que nada que onda con el Sr. Pierce y su bipolaridad creo que tenemos un nuevo interno para el pabellón de psiquiatría, el drama con la foto me tenia loca.

La cena me pareció como decirte diverti-extraña (no se si existe esa palabra) primero Britt ayudando a San con lo de los cubiertos y queriendo lanzarse a besarla y luego el papá de Britt dando su permiso para que San salga con ella esta medio cucu.

Pero lo mejor de todo fue San tapándole la boca, así se hace, que vea que con ella no va a poder.

Soy del TEAM Amelia, Rogelio, Thomas, que bueno que van a regresar para la cita, la cual quiero que llegue, tengo grandes expectativas de ella HEEEEEE.

San + Chaqueta de cuero + Moto = sensualidad a la máxima potencia, creo que si me la topara en la calle indudablemente me pondría igual que Britt.

Mi querida Lexi, tu nada mas dime y yo con mucho gusto entablare una conversación contigo LEXI Y ARIETHA UNIDAS JAMAS SERÁN VENCIDAS cuídate Andy muajaja. Y claro que no yo nunca de los jamases me burlaría de tu risa, dime que chiste tendría que todos nos riéramos igual la risa es una marca personal. Lexi te recomiendo que le grabes un CD a tu chica (aww suena lindo) con tu risa para que lo ponga todas las noche para que la arrulle jajajaja, una cosa más Andy ronca y es sonámbula, cuídate porque ademas patea jajajaja.

Espero que tanto tu amiga como mi amiga superen los obstáculos y por fin puedan ser felices bueno aunque mi amiga ya vive con nosotras, pero me duele ver que se siente triste por estar lejos de su familia, pero en fin después de la tempestad viene la calma.

¿Cita doble? lo dejaremos en veremos. Solo si prometes que no te pelearas con ella, porque eso de ver a una pareja pelear es muy incomodo.

Bueno ya es tarde, y una mujer hermosa me espera awww deséame suerte. JAJAJAJAJA.

Besos y Abrazos.

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 918367557

P.D. Coman frutas y verduras jajajaja.





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Ene 11, 2013 10:10 pm

Yaay! conseguí tu otro FF! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2145353087

Te lo narro xdd:
Estaba buscando otro FF porque los que 2estoy leyendo mas nunca los han actualizado (Tragico, lo se) y entonces veo "S.W.A.T" por Andy1601 y mi cara fue como que
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 Raisins_Face

Grite, casi me ahogo con mi cena pero viví para comentar FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2414267551
Amo a los abuelos FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 918367557 !Abuelos al poder! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2414267551 cuando discuten me recuerdan a los míos xdd los amo :3
Emily es una dominada FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2414267551 cada vez que le nombran a Hanna ella se pone como que FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 3718790499 No le digas nada y eso me mata de la risa xdd
No paraba de reirme con Rachel, desde el primer capitulo, esa enana me esta matando de la risa con su dramatismo xdd y ahora se mensajea con Quinn FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 1163780127 MayGosh! Faberry Bitches! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2145353087
En este cap podía leer la mente de Britt cuando San la dejo en su depa, ella pensaba lo siguiente segun yo:
Chaqueta, Moto, Morena estilo BadGirl... !La RE-VEOLO! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2414267551 y la verdad que es comprensible.. O sea, es San FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2013958314

Espero que actualices pronto FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 1206646864 kisses xx
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por YutselyDiaz Vie Ene 11, 2013 11:08 pm

Me hubiese gustado beso brittana u_u pero bueno el cap me gusto mucho y ya quiero la actualizacion jejeje tu FF es muy Bueno ♥
YutselyDiaz
YutselyDiaz
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por santanitty88 Sáb Ene 12, 2013 12:17 am

me encanta tu fic estaba esperando con ansias que actualizaras...sabes que.. me siento reflejada con esta historia sufri mucho con mi ex y despues al conocer a otra persona estaba llena de miedos..pensando que me harian lo mismo de nuevo o que jugaran conmigo pero ha veces aunque no queramos hay que hacerle caso al corazon como lo estan haciendo Britt y San...ademas de que se van lento para que las cosas funcionen y estoy segura de que sii... son Brittana y todo pero construiran una linda historia juntas en este fic que estas creando me encanta esta historia...la forma en como se conocen dia a dia tendran problemas con el padre de Britt lo presiento pero el amor es mas fuerte, ademas tambien pienso que esa megan se va meter en medio solo para joder a Britt...pero Snixx modo s.w.a.t. on se las vera con ella jajajaja cuidate mucho y me enorgullesco de ser una fiel lectora de este lindo fic...ahh y me encanto imaginarme a Santana arriba de esa moto jajajaja muy WANKY!!
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por andy1601 Jue Ene 17, 2013 1:53 am

Snixx Arietha escribió:¡¡¡¡SIIIII, YO TAMBIÉN PIENSO QUE SOY ÚNICA, JAJAJAJA!!!!

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 1163780127

Estaba muy contenta platicando con mi amiga cuando me dije "Arietha porque no checas si algunas de las brillantes lectoras del foro actualizo" y PAM estabas tu, llore, grite, hasta brinde (bueno eso no).

Primero que nada que onda con el Sr. Pierce y su bipolaridad creo que tenemos un nuevo interno para el pabellón de psiquiatría, el drama con la foto me tenia loca.

La cena me pareció como decirte diverti-extraña (no se si existe esa palabra) primero Britt ayudando a San con lo de los cubiertos y queriendo lanzarse a besarla y luego el papá de Britt dando su permiso para que San salga con ella esta medio cucu.

Pero lo mejor de todo fue San tapándole la boca, así se hace, que vea que con ella no va a poder.

Soy del TEAM Amelia, Rogelio, Thomas, que bueno que van a regresar para la cita, la cual quiero que llegue, tengo grandes expectativas de ella HEEEEEE.

San + Chaqueta de cuero + Moto = sensualidad a la máxima potencia, creo que si me la topara en la calle indudablemente me pondría igual que Britt.

Mi querida Lexi, tu nada mas dime y yo con mucho gusto entablare una conversación contigo LEXI Y ARIETHA UNIDAS JAMAS SERÁN VENCIDAS cuídate Andy muajaja. Y claro que no yo nunca de los jamases me burlaría de tu risa, dime que chiste tendría que todos nos riéramos igual la risa es una marca personal. Lexi te recomiendo que le grabes un CD a tu chica (aww suena lindo) con tu risa para que lo ponga todas las noche para que la arrulle jajajaja, una cosa más Andy ronca y es sonámbula, cuídate porque ademas patea jajajaja.

Espero que tanto tu amiga como mi amiga superen los obstáculos y por fin puedan ser felices bueno aunque mi amiga ya vive con nosotras, pero me duele ver que se siente triste por estar lejos de su familia, pero en fin después de la tempestad viene la calma.

¿Cita doble? lo dejaremos en veremos. Solo si prometes que no te pelearas con ella, porque eso de ver a una pareja pelear es muy incomodo.

Bueno ya es tarde, y una mujer hermosa me espera awww deséame suerte. JAJAJAJAJA.

Besos y Abrazos.

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 918367557

P.D. Coman frutas y verduras jajajaja.






hiiiiii :)

jajajajaja ya puedes tomar ¬¬

si ya lo ingrese al pabellón de máxima seguridad, es que ya veras porque su bipolaridad y si la foto es la culpable, pero para eso falta un poco mas para sabe. Habra mas cenas como esa y con mas miembros

Si los abuelos son geniales, ya llego la cita, por mi vida espero que te guste, y espera a ver como va vestida ahora

O_O no Arietha te creía mi amiga, por favor individuales son temibles ahora juntas ya temo por mi vida, si y vaya que es única la de lexi y mas que como arrulladora seria mi despertador xD (ok eso no fue buen comentario)
Oye esos era secretos, gracias a que los revelaste ahora ya no quiere dormir conmigo o me manda al sillón u.u mala, aparte la de las patadas eras tu ya que la que amanecía en el suelo era yo

mi amiga también vive conmigo por eso veo como sufre y como a ti no me gusta nadita, su familia la apoya un poco pero ahora ya no se que hacer porque casi todas las noches llora ya que los papas de su novio se los llevaron de "vacaciones" pero no sabremos si regresara T_T

lexi y yo no peleamos solo nos damos amor (*o*) pero si eso llegara a pasar no nos gusta dar espectáculo, ella dice que para eso hay privacidad del hogar

frutas con chocolate *Q* jejeje

Saludos Abrazos Bessos para las dos de nuestra hermosa parte y Gracias por comentar :D

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 918367557

MarLovesGlee<3 escribió: Yaay! conseguí tu otro FF! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2145353087

Te lo narro xdd:
Estaba buscando otro FF porque los que 2estoy leyendo mas nunca los han actualizado (Tragico, lo se) y entonces veo "S.W.A.T" por Andy1601 y mi cara fue como que
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 Raisins_Face

Grite, casi me ahogo con mi cena pero viví para comentar FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2414267551
Amo a los abuelos FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 918367557 !Abuelos al poder! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2414267551 cuando discuten me recuerdan a los míos xdd los amo :3
Emily es una dominada FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2414267551 cada vez que le nombran a Hanna ella se pone como que FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 3718790499 No le digas nada y eso me mata de la risa xdd
No paraba de reirme con Rachel, desde el primer capitulo, esa enana me esta matando de la risa con su dramatismo xdd y ahora se mensajea con Quinn FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 1163780127 MayGosh! Faberry Bitches! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2145353087
En este cap podía leer la mente de Britt cuando San la dejo en su depa, ella pensaba lo siguiente segun yo:
Chaqueta, Moto, Morena estilo BadGirl... !La RE-VEOLO! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2414267551 y la verdad que es comprensible.. O sea, es San FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2013958314

Espero que actualices pronto FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 1206646864 kisses xx

Holaa :)

Bienvenida y que bueno que estés por estos lugares

jajajaja ame esa cara, o lo bueno que viviste no se si pudiera con la culpa xD, jajaja si los abuelos siempre son asi de geniales

Si piensas que Emily es dominada, tsss espera que san y Britt sean novias, pero si Emily es domada tierna, esa es la Rachel que todas queremos y que seria un fic Brittana sin Faberry, tienen que estar

jajaja como supiste, Britt es bien perver xD

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

YutselyDiaz escribió:Me hubiese gustado beso brittana u_u pero bueno el cap me gusto mucho y ya quiero la actualizacion jejeje tu FF es muy Bueno ♥️

Holaa :)

si todas quieren besos brittana pero paciencia mi lectora que cuando menos pienses llegara y no pararan ;) que bueno que te guste espero lo siga haciendo

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

santanitty88 escribió:me encanta tu fic estaba esperando con ansias que actualizaras...sabes que.. me siento reflejada con esta historia sufri mucho con mi ex y despues al conocer a otra persona estaba llena de miedos..pensando que me harian lo mismo de nuevo o que jugaran conmigo pero ha veces aunque no queramos hay que hacerle caso al corazon como lo estan haciendo Britt y San...ademas de que se van lento para que las cosas funcionen y estoy segura de que sii... son Brittana y todo pero construiran una linda historia juntas en este fic que estas creando me encanta esta historia...la forma en como se conocen dia a dia tendran problemas con el padre de Britt lo presiento pero el amor es mas fuerte, ademas tambien pienso que esa megan se va meter en medio solo para joder a Britt...pero Snixx modo s.w.a.t. on se las vera con ella jajajaja cuidate mucho y me enorgullesco de ser una fiel lectora de este lindo fic...ahh y me encanto imaginarme a Santana arriba de esa moto jajajaja muy WANKY!!

Holaaa :)

siento si esperaste mucho pero se me complico, pero ya estoy aquí, oh, si eres de mi club, a mi hace poco me paso algo feo con mi ex y mas que miedo tenia terror de que alguien pudiera hacerme algo pero ahora como san y Britt me dije ya Andy superalo y ahora trato de olvidar y ser feliz, gracias haré todo para que sea una historia que cumpla con lo que se merece, yo me siento feliz de tener lectoras como tu :)

Siempre hay problemas en una relación y mas algunos papas que no aceptan varias cosas pero al final tienen que entender y también siempre hay una tercera o un tercero que vienen a molestar, pero como dices Snixx no dejara que se metan con su rubia, es que sin san sexy no hay fic xD

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, Buenas noches, tardes o días donde quiera que estén, muchas gracias por sus comentarios son geniales y me hacen feliz FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2414267551

y como siempre:
si estas leyendo esto ya baja y lee el capitulo, si ya leíste el capitulo y ahora lees esto y después comenta que te pareció n_n xD

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 1215408055
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic-Brittana- S.W.A.T- Capitulo 5

Mensaje por andy1601 Jue Ene 17, 2013 2:16 am

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén, aquí les traigo un nuevo capitulo y el mas ansiado ya que es la cita aunque como leerán sera en dos partes

tuve que partirlo ya que asi me fue lo justo, pero en fin espero sea de su agrado y no se aburran :D

sin mas que decir las dejo leen en paz :D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 5 CONOCIENDONOS PARTE I

Hoy es un bonito día, no solo porque el cielo esta despejado, no hay una nube a la vista, lo que hace que se vea su hermoso color azul, el sol es su acompañante, pero es generoso y no esta con toda su intensidad, al parecer tienen un cómplice llamado viento el cual da una muy refrescante brisa

Sin duda hoy los tres se apiadaron de nosotros y nos han regalado un hermoso domingo, para algunos familiares, otros de estar en sus casas a dormir todo el día, otros pobres en su trabajo pero que sin duda sabrán apreciar un día como es……..

---Hay ya cállese

--- ¬_¬ disculpe

--- que ya me tiene harto con su muy barata literatura, filosófica, poética de un día, digo es solo un día como cualquier otro, bueno la diferencias es que hoy mi nieta mueve la cama

--- O_O, eso, usted, como, que, aggg, como se le ocurre decir semejante vulgaridad, mi nieta no es una facilona

--- no, le recuerdo quien fue la que se le aventó ese día en casa de su hijo

--- eso fue por que su nieta es una provocador, digo mi niña no es de plástico

---la mía menos, pero tampoco creo que su niña se vaya a ser del rogar

--- que hace aquí

--- lo mismo que usted

--- pues que chismoso

--- no se mordió la lengua

--- si su nieta es igual que usted, no la quiero en mi familia

--- ¡huy! yo estoy re contento de que ella este en la mía, deje que mi nuera la conozca

--- asi pus deje que la mia lo haga

--- como va a ser eso

--- oh, ya lo vera, ahora si no le molesta tengo audiencia a la cual contarle el porque estamos aquí

--- y porque lo va a hacer usted

--- porque fui la primera en narrar

--- tiene razón hay que respetar a sus mayores

--- es, usted, insoportable

--- gracias

Como decía, hoy es un día muy hermosos, para cualquier ocasión, se preguntaran eh Amelia donde estas

Fácil estoy aquí en el departamento de mi hermosa nieta la cual en estos momentos esta desayunando con una gran sonrisa, sonrisa que en poco tiempo iba a ser solo para una sola persona

Que mas quisiera contarles todo lo que yo ya vi gracias a mi amigo destino, tal ves si lo hiciera estarían igual o mas emocionada que yo al saber que hoy en este día de hacer cualquier cosa, mi niña va a tener una cita

--- estoy empezando a creer que ese destino no es tu amigo, digo tu me entiendes no

--- porque no vas a ver que hace tu nieta

--- me da flojera

--- dije que vayas a ver que hace tu nieta

--- usted no me manda

--- esta es casa de mi niña asi que vallase

--- me iré para decirle que no salga con esa rubia que de seguro es igual a usted

Ese hombre me cae tan mal es como una plaga, pero ya en fin me relajare y no pensare en el, si no en lo hermosa que en algunas horas se vera mi niña

Para que vean que no soy mala les diré un pequeño secreto hoy habrá algunos besos, pero no le digan al viejo ese porque empezara a creerse mucho

Bueno ahora me sentare en sofá porque aun nos quedan unas horas para prepararnos y partir, mejor me dormiré un rato ya que esta tarde-noche será un poco pesada


Hey, over there, please forgive me, if I’m coming on too strong, here to stare, but you’re winning, and they play my favorite song

Brittany fue sacada de sus pensamientos, miro a todos los lados de su cocina buscando de donde provenía la melodía y asi poder saber donde estaba su celular

Al no verlo en su cocina se levanto dirigiéndose a su sala, la melodía seguía escuchándose y ella comenzaba a desesperarse

Y como por arte de magia lo vio en su sofá, había jurado haber buscado en el unas cinco veces, resoplo y contesto

Brittany: halo

Rachel: porque no me contestabas, sabes estaba a punto de llamar a la policía, me dije Rachel tu amiga debe estar corriendo por su departamento tratando de salvar su vida de un asesino

Brittany: Rach

Rachel: pero luego me dije, que tal si se quedo encerrada en el baño, necesita oxigeno y ya cuando estaba con mi bolso y llaves en mano me contestaste haciendo que mi alma regresara a mi cuerpo, Brittany Pierce no vuelvas a asustarme asi

Brittany: (sonrió negando) Rach eres tan dramática

Rachel: no solo soy preocupante

Brittany: como digas, a que debo tu hermosa llamada

Rachel: cierto, es verdad que hoy saldrás con Santana

Brittany: (sorprendida) como sabes eso, acaso me vigilas

La rubia comenzó a mover muy discreta y lentamente su cuello en dirección a las esquinas a ver si había alguna cámara o micrófono

Rachel: Britt ya no veas películas, exageras un poco las cosas

Brittany: ash, entonces como sabes

Rachel: Quinn me dijo que Santana le dijo que te dijo a ti que salieran

Brittany: ¡vaya! Veo que Quinn y tu tienen muy buena comunicación

Rachel: algo asi, también me invito a salir

Brittany: cuando

Rachel: dijo que cuando tuviera su día libre, creo que realmente me gusta

Brittany: amiga tu y yo necesitamos una gran noche de chicas

Rachel: si, podemos hacerla mañana que tenemos guardia y asi me cuentas como te fue hoy

Brittany: perfecto, no se que ponerme

Rachel: te dijo a donde irán

Brittany: no, es por eso que no se que ponerme

Rachel: pues mándale un mensaje preguntándole

Brittany: tienes razón, amiga te cuelgo y te llamo de mi casa para asi decirte lo que me dijo cuando me conteste

Rachel: ok, espero

Brittany cogió el teléfono de su casa y marco a su amiga mientras esta le contestaba le mando un mensaje a Santana
-----------

Santana: ni siquiera conozco a su amiga y ya le dijiste que saldré con ella

Quinn: ash no es parra tanto

Santana: que tal si por eso le caigo mal o no se ya sabes que en algunas ocasiones los amigos valen mas que la familia

Quinn: ash Rach no es tan mala, un poco dramática pero es una persona increíble

Santana: oh, Fabray la enamorada

Quinn: cállate

Santana: tendemos una conversación pendiente eh, mira que estés masajeándote con la amiga de mi futura novia

Quinn: oh, futura novia, actualización de twitter Lopez se esta enamorando

Santana: cállate, doña ella es una persona especial

Quinn: nos atraparon amiga

Sue: ¡FABRAY BAJA LOS PIES DEL ESCRITORIO Y PONTE A TRABAJAR!

Quinn: si comandante

Santana comenzó a reír

Sue: ¡Y DILE A LOPEZ QUE CUANDO REGRESE SE LAS COBRARE!

Dejo de reír y comenzó a sudar cuando fue a decirle Sue que no podría r a trabajar en una mes por su costilla rota esta e dijo que estaba bien, pero en cuanto regresara la haría pagar

Y todos en ese lugar sabrían que eran esas palabras, escucho la risa del otro lado, pero un tono de que le había llegado un mensaje la hizo agarrar su celular

Hola San, no me dijiste a donde iremos, que debo ponerme xoxo -B

Santana sonrió pero luego su cara fue de confusión, se rasco su cabeza

Santana: Q (la rubia seguía riendo) Lucy

Quinn: te he dicho que no me digas asi

Santana: te hable y no me hiciste caso

Quinn: si pero eso no era necesario

Santana: bueno ya, Britt me acaba de mandar un mensaje preguntándome a donde saldremos y asi ver que ponerse

Quinn: porque quiere saber que ponerse eso es raro

Santana: lo se, entonces que le digo

Quinn: a donde la llevaras

Santana: pues quería llevarla al cine a comer y un helado en el parque

Quinn: pues dile eso a ver que te pone
----------

Brittany: y entonces estas en la farmacia

Rachel: see, es que me ando escondiendo de tu papa, ya sabes no termine de rellenar informes

Brittany: ponte a revisar pacientes

Rachel: ya lo hice, por eso ahora escapo

Brittany: sabes que algún día tendrás que hacer esos informes

Rachel: si pero hoy es domingo, ya hare que los nuevos internos lo hagan

Brittany: esos aprovecharse de los internos

Rachel: oh, hablo doña tráeme mi vestido interna

Brittany: era emergencia

Rachel: como sea, si alguien me hubiera dicho que debíamos escribir, no estudio medicina

Brittany: ya me contesto

Rachel: y bien a donde irán, al teatro, a una cena, un café

hey Britt-Britt, pues tenia pensado, cine, pizza y helado, pero creo que te pongas lo que te pongas te veras hermosa :)-S

Rachel: Pizza, helado, cine, eso es una salida llena de calorías

Brittany: (contestaba el mensaje) es, (suspiro) única

Rachel: perdona, lo que ella quiere es que subas diez kilos en un día

Brittany: sabes cuando fue la ultima ves que fui al cine
--------------

Santana: crees que ese sea un buen plan

Quinn: el mejor, digo eso es una cita o no, porque o tenia pensado hacer lo mismo con Rach

Santana: es que ella es diferente digo ya viste quiere saber que ponerse

Sue: ¡FABRAY O CUELGAS ESE TELEFONO O YO MISMA TE LO PONDRE EN UN LUGAR QUE NO TE GUSTARA QUE ESTE!

Quinn: ¡mierda, San me voy, no vemos luego suerte

Santana sonrió, miro su reloj y apenas era la una, asi que tendría tres horas de relajación ya que su costilla le había estado molestando

Antes de que se fuera a su cama a descansar su celular sonó lo tomo y deslizo el mensaje, sonrió como ya era costumbre desde hace tres días

cine ¡genial!, ya se que ponerme, nos vemos en un rato :D xoxo-B

Gracias a ese mensaje pudo dormir con un gran peso menos, ya que sabia que el cine no fue tan mala idea
----------------

Rachel: mmm no fuimos hace cinco días

Brittany: Rach ir a Brodway a ver una obra, no es cine

Rachel: bueno, cuando fue la ultima ves que fuiste a cine

Brittany: cuando se estreno Harry Potter

Rachel: !hay! amiga, eso tiene poco, no se de que te quejas

Brittany: Harry Potter y el cáliz de fuego

Rachel: ookk, amiga debes salir mas

Brittany: lo se, pero ahora dime que me pongo

Rachel: no se, digo nunca e ido a una cita que tenga esas tres cosas

Brittany: ni yo, que hago

--- doctora Berry, doctora Berry, s ele solicita en archivo

Rachel: oh, me han descubierto, Britt te llamo luego y con lo de tu vestuario, mira en internet, te quiero, suerte, chao

Brittany resoplo dejándose caer en su sofá y ahora que haría, es su armario solo había vestidos y por mas que les gustaran no creía que ir con uno a una pizzería fuera lo mas normal

sal de compras

Se paro de golpe, ya se estaba volviendo loca porque había jurado que una voz sonó por todo su departamento, aunque la voz no una mala idea

Sacudió su cabeza al escuchar la melodía de que le había llegado un mensaje

ya quiero que sean las cinco, nos vemos en un rato, ;) -S

Una sonrisa se formo en su rostro, en estos tres días ya hasta le dolía tomo su bolso las llaves de su auto y salió rumbo a la plaza comercia

ve mi niña, que te espera una gran sorpresa, claro que ya lo sabrás a su tiempo

--- que es eso de que me voy a poner

--- ash que hace aquí

--- solo vine rápido a decirle que su nieta es rara

--- mire, ella esta educada de modo diferente

--- no me agrada que mis bisnietos salgan raro

--- O_O ¡que! No usted si esta loco, sabe que me voy, debo ver lo que viene a continuación

--- viejita chismosa

Esa mujer me saca canas a mi sedoso pelo, no entiendo como mi hermosa nieta se fijo en la suya, bueno tal ves esta sea diferente ojala porque como dije no quiero que mis futuros herederos sea como esa mujer

Es que miren osea a ustedes nos les cae, digo se cree muy culta y muy alzada, pero en fin no voy a pasar mi día hablando de ella

Ahora iré a ver que esta asiendo mi pequeña, debe estar nerviosa, digo después de casi tres años de no probar las mieles del amor

Hay aja Rogelio mírala esta toda dormidita, tiene un gesto raro, hay pequeña como has sufrido, espero que ella sea la indicada

Y que mas quisiera yo saber eso, pero ese el que disque era mi amigo, me dijo Rogelio yo ya le dije a Amelia ella llego primero

Ahora gracias a esos voy a tener que estar pegado a ella para ver que pasa y con mi gen Lopez de coqueteo tratare de sacarle algunas cosas

En fin me sentare aquí a esperar e irme con ella, me relajara y mentalizare para estar con ella en toda la cita, puf

------------

Brittany llevaba más de hora y media vagando por todo el centro comercial, pero por mas vueltas que daba ninguna la convencía de llevarse algo para su ansiada cita

Miro su reloj y vio que ya eran casi las tres, respiro miro a su alrededor esta era su ultima oportunidad, fijo su vista en una tienda de color dorado y sin pensarlo se encamino a ella

Brittany: buenas tardes

Vendedora: buenas tardes

Camino por los pasillos, observaba toda la ropa pero como en todas las tiendas ninguna prenda le decía “llévame”

Resoplo y se dejo vencer, era todo, no tenia que ponerse

Vendedora: pasa algo

Brittany: tengo una hora para encontrar algo y arreglarle para mi cita con la mujer que después de hace mucho me hace sentir cositas

Vendedora: tienen una cita (la rubia asintió) ya veo, si quiere puedo ayudarla

Brittany: no estaría nada mal

Vendedora: veamos, a donde te llevara

Brittany: (sonrió) cine, pizza, helado

Vendedora: ¡vaya! Un gran plan, pues veamos

Mi niña vio como la, como podría decirle, se veía que era una mujer grande pero se veía muy bien conservada, dejémoslo en vendedora

Como la vendedora caminaba por toda la tienda, después de quince minutos ella regreso con algunos conjuntos, se los entrego a mi pequeña y esta se fue a cambiar

Si alguien tiempo atrás me hubiera dicho que esa vendedora iba a ser de mucha ayuda para mi Britt ahora mismo bajaría y le daría un gran abrazo

En fin mi niña sale con uno otro y otro conjunto que la vendedora le dio, después de varios intentos, con fatiga y con muy poco tiempo

El probador se abrió y hay estaba mi pequeña ya no tan pequeña con un pantalón entubado color azul marino, unos zapatos negros de tacón no muy alto y una blusa negra con detalles grises

Simplemente hermosa no cabe duda que es igual a su madre, si cuando mi Sara era adolecente era una Brittany, pero eso cambio

Y no, no les diré ya que eso a mi no me incumbe, pero créanme lo sabrán tarde que temprano, mas temprano que tarde, asi que mis oyentes tengan paciencia


Vendedora: esta hermosa

Brittany: gracias

Vendedora: y ahora o le aconsejaría que se deje el pelo suelto con pequeñas onda y el maquillaje muy discreto

Brittany: eso hare

Vendedora: entonces se lo lleva

Brittany: claro

La vendedora asintió espero que Brittany se cambiara y una ves ya tenia las prendas fue a caja a preparar el cobro

Brittany: muchas gracias

Vendedora: un placer y suerte

La rubia agradeció y salió del local subió a su auto y literalmente corrió a su departamento, al llegar se dirigió a su habitación, se dio una rápida ducha

Brittany: (miro su reloj) bien aun me queda media hora, si lo lograras
-----------

Santana se despertó al sentir que alguien la movía, al abrir los ojos no vio a nadie, los iba a volver a cerrar pero el reloj en su pared se levanto de un salto

4:30pm

Santana: ¡mierda!

Corrió al baño se dio el baño mas rápido de su vida, mientras se secaba el pelo se ponía su blusa y pantalón

vaya no sabia que podía hacer tantas cosas al mismo tiempo, eso lo saco de su madre, oh no lo lograra

La morena tomo sus pinturas y salió dispara al estacionamiento, mientras baja por el elevador se pinto, lo bueno que era algo discreto

Arranco y agradeció que fuera en moto ya que pudo esquivar todo lo que le obstruyera el paso, sus llantas rechinaron, miro el reloj

4:55pm

Santana: soy genial

Se acomodo su vestimenta y se encamino a la puerta, busco el nombre y toco

--- en un momento bajo

La morena sonrió, regreso a su moto, jugaba con sus llaves cuando escucho la puerta abrirse, unos tacones se escucharon acerarse

Y hay estaba la cara que ponemos todos los Lopez cuando vemos algo que nos deja sin aliento,, carajo que si hasta yo en estos momentos la tengo

--- deje de babear por mi niña, pedófilo

--- y usted deje de ser tan metiche


Brittany sintió como toda su cara se torno de color rojo, pero no sabia si era por la mirada que le estaba dando Santana o por lo tremendamente sexy que estaba

La morena llevaba un pantalón entubado color negro, llevaba unos tacones color rojo tampoco muy altos, una blusa de rayas negras con blanco y su pelo igual suelto con algunos rizos

--- espere, si hace un día no tenia que ponerse

--- la novia de mi otra nieta es muy sofisticada

---- que en su casa todos son gays

--- callase, que ahora la suya también se unirá


Santana ya no sabia si era imaginación suya o todo iba en cámara lenta, aun había un poco de sol el cual hacia que los ojos azules de Brittany brillaran mas y el viento, la morena amo a el viento ya que hacia que su pelo se moviera dándole un efecto realmente sexy

Pero lo que la dejo ya sin pensamiento, sin movimiento, sin nada que hacer fue el beso en la mejilla que le dio

Brittany: hola

Santana: hola, como estas

Brittany: ahora bien

Santana: vamos

Le dio el casco el cual le ayudo a poner, cuando ambas estuvieron arriba, Brittany enredo sus brazos en la cintura de la morena la cual solo sonrió mas de lo que lo hacia

Estaba apunto de arrancar cuando recordó algo, hizo un ligero movimiento de cabeza y toco con delicadeza la mano de la rubia para que la viera

Santana: espera

Brittany: que pasa

Santana: es que estas muy guapa

A la rubia las palabras no le salieron, agradeció que el casco no dejara su ya de seguro muy roja cara

Asi que lo único que pudo hacer para agradecer fue apretar mas el agarre de sus brazos, Santana suspiro y ahora si emprendió su camino

--- porque tiene una moto

--- porque nos hace ver sexys

--- eso es peligroso

--- le dio un casco y va como a 80

--- a 80 se esta comiendo un uno

--- no sea exagerada y disfrute viejita amargada

--- :O como me dijo, oiga espéreme

--------------

Santana: ¡Britt!

Brittany: (despego un poco su cara) ¡que pasa!

Santana: ¡te molesta que pasemos primero a comer, es que muero de hambre!

Brittany: ¡ya somos dos!

La morena ya no dijo nada y fijo un nuevo rumbo, a los veinte minutos llegaron a un centro comercial, Brittany nunca había estado en esa zona de Los Ángeles

La zona era mas al norte de donde ella vivía, el barrio se veía tranquilo, la plaza no tenía muchos locales más que los necesarios

Una ves puesto una cadena a la llanta de su moto y guardado el casco, le hizo una seña a la rubia para que entraran a la plaza

Caminaban regalando sonrisas y en un silencio muy cómodo y sin pensarlo dos veces la rubia entrelazo su brazo con el de su acompañante la cual sonrió ante el acto

Llegaron a un local de pizzas el cual era muy colorido, Brittany sonrió nunca había visto tanto color mezclado en su vida

Tomaron una mesa y observaron las cartas que ya había en ella

---oh aquí la traía de pequeña

--- su nieta quiere que la mía suba de peso

--- usted si que sabe arruinar los buenos momentos


Santana: y cual quieres

Brittany: no lo se, hay muchas y todas se oyen deliciosas

Mesero: ya saben que ordenaran

Santana: no, pero mientras me puedes traer un coca cola y tu Britt

Brittany: una sangría por favor

Mesero: como no bonita

Santana frunció el ceño y siguió al mesero que se atrevió a decirle eso a la rubia, Brittany observo el gesto que le ponía la chica al mesero, soltó una risita la cual hizo que Santana la mirara

Santana: oíste como te dijo

Brittany: si, pero ignóralo, yo vengo contigo

Santana acerco su mano y le dio una suave caricia la cual hizo como desde que la conoció sonrojar

Mesero: aquí tienen, ya saben que ordenaran

Brittany: tráiganos una familiar de peperoni

Mesero: como digas lin…..

Santana: ¡ni se te ocurra!

Brittany se tapo la boca para no soltar la enorme carcajada que le provoco ver la cara y el brinco de susto del chico y no solo por el grito, si no por la cara de muy pocos amigos que le puso la morena

Mesero: perdón, algo mas

Santana: es todo, puedes irte

El mesero no dijo más y salió corriendo de ahí, Brittany se quito una mano y como hace unos minutos atrás ahora fue ella la que le dio una caricia

Santana: bueno y dime hace cuanto eres doctora

Brittany: hace dos años que soy residente

Santana: vaya, no eres muy joven

Brittany: si, es que mi residente, en mi ultimo año de interna tuvo que realizar una operación llamada domino

Santana: que es eso

Brittany: mira es cuando varias personas necesitan un trasplante de un órgano en común algo

Santana: sigo sin entender porque el nombre domino

Brittany: oh, pues mira es como si tu necesitaras un riñón, un día llega la novia de tu vecino ella es compatible contigo, pero su papa necesita también un trasplante del cual tu mama es compatible y asi se forma una cadena a la cual se le llama domino alguna cara encaja con otra

Santana: ¡vaya! Eso se oye muy complicado de hacer

Brittany: si algo, la verdad estaba muy nerviosa

Santana: pero si eras interna porque lo hiciste tu

Brittany: descubrieron que el era amante de una de las pacientes, por ética no puedes hacer eso, lo sacaron a empujones del quirófano, no podían parar la operación asi que súper Pierce tuvo que seguirla

Santana: te gusta lo que haces cierto

Brittany: lo amo

Santana: se te nota

Mesero: su pedido

Santana: (entre cerro sus ojos) ya puedes irte

Brittany: San

--- esa es mi nieta, desde aquí se ve quien manda en la relación

--- eso fue tan machista


El chico volvió a correr, Brittany solo sonrió y negó, la morena solo se encogí de hombros y comenzó a comer

Brittany: y tu

Santana: (tragando) yo que

Brittany: como llegaste al s.w.a.t, digo por lo que se ser de ellos es porque eres muy buena

Santana: digamos que soy buena en lo que hago digo ya lo viste, para que te escojan en s.w.a.t te hacen una serie de pruebas, físicas, mentales y demás yo las pase y hay me tienes, claro también con la ayuda de papa y el abuelo

Brittany: ellos también son policías

Santana: (tomo de su refresco) eran

Brittany: oh, lo siento

Santana: tranquila

Brittany: quieres contarme

Santana: que te parece si la parte familiar la dejamos para el helado, porque yo también quiero saber de tu familia

Brittany: (nerviosa) de acuerdo

Santana: pasa algo

Brittany: es que

Santana: oh, no quiere hablar de tu familia

Brittany: si, es solo que es delicado

Santana: si no quieres no hay problema

Brittany: no, digo para eso estamos saliendo

No dijeron mas, se dedicaron a mirarse, sonreír y claro Santana a comer

--- veo que su nieta sufre de familia

--- no tiene una idea

--- mi nieta la cuidara

--- oh, veo algo de sentimientos

--- ¬¬, ve como e gusta arruinar momentos


Brittany: ya no puedo mas (se agarro su panza)

Santana: oh, vamos si aun quedan como tres pedazos

Brittany: todos tuyos

Santana: solo uno mas, pero lo otros dos te los llevas a tu casa

--- donde le cabe todo

--- los Lopez somos barriles sin fondo


La rubia solo sonrió, pidieron lo que sobro para llevar y santana pago al cuenta, salieron de ahí y se dirigieron a la entrada del cine

Brittany: no debiste pagar todo

Santana: yo te invite, yo pago

Brittany: a la próxima te invito yo

Santana: no creo, pero esta bien

Llegaron a la exhibición de películas mientras miraban, Santana se dio cuenta que no la dejaran pasar con la bolsa de la pizzería, asi que fue prácticamente corriendo a su moto a dejarla

En lo que la morena regresaba, Brittany miraba que película ver, había tantas pero una fue la que mas le lamo su atención, asi que sin más se fue a la fila

Solo faltaban dos por pasar pero una voz la última que quisiera escuchar ese día la hizo voltear

Megan: como siempre sola

Brittany: déjame en paz

Megan: solo quiero hacerte la platica

Brittany: no me interesa

Megan: siempre tan patética

Y antes de que Brittany le pudiera decir algo la llamaron, Megan sonrió tanto que Brittany juraría que le dolían los cachetes

Ya con sus boletos en la mano se fue a formar a las golosina, delante de ella había tres personas mas asi que le dio tiempo de voltear y ver si venia su acompañante

Dio un brinquito al sentir que alguien la abrazaba por la espalada, pero de inmediato se dejo abrazar al oler el perfume que desde hace dos días ya era su favorito

Santana: me tarde

Un escalofrió el cual recorrió todo su cuerpo al sentir la voz de Santana en su oído Brittany cerro sus ojos, puso su manos en los brazos que la radiaban

Brittany: algo

Levanto su mirada y vio lo cerca que estaban cerro sus ojos al sentir el rozar de sus labios con los muy suaves de Santana

Pero antes de que se envolvieran en un beso, la voz de la vendedora as hizo separarse, Lentamente Santana se despego de ella

Santana: que vas a querer

Brittany: un ICE de frambuesa y unas M&M

Santana: me da dos ICE uno de frambuesa el otro de uva, unas M&M, unos nachos y unas gomitas

Brittany: (alzo ambas cejas) todavía comerás nachos

Santana: si, deje espacio

Al recibir su pedido siguió a la rubia la cual sabia donde estaba la sala, entregaron los boletos y se acomodaron en sus lugares

Santana: espera, que película escogiste

Brittany: (abriendo sus M&M) Ralph el Demoledor

Santana se giro a verla, Brittany al sentir la mirada se giro, sintió un poco de vergüenza, ya que no sabia si a su acompañante le gustaran las películas de dibujos animados

Brittany: perdón, (bajo la mirada) debí esperarte

Santana: eres, perfecta

La rubia volvió a mirarla pero esta ves sorprendida, no por las palabras si no porque la morena estaba besándola

--- esa es mi chica

--- fue un poco

--- nada, nada, calla y disfruta de un gran beso


Brittany aun seguía sorprendida, bajo su vista soltó un suspiro al ver que Santana tenia los ojos cerrados y esperaba que iniciaran

Y sin más la rubia cerró sus ojos y comenzó a mover sus labios, Santana sonrió y le siguió el ritmo

Las manos se colocaron en las posiciones adecuadas, las cabezas se movían para que los labios encajaran más

Santana con sus manos la cuales sostenían la cintura de la rubia la acerco mas a ella, por lo que ante ese movimiento, Brittany entre abrió más su boca, cosa que la lengua de Santana aprovecho

Ambas estaban más que disfrutando ese beso que tenían mas de dos días de haber querido experimentar

Y la verdad era mas de lo que ellas creían que seria, en ese beso no solo había pasión si no también ternura

Las luces se apagaron y el ruido de los cortos las hizo recordar donde estaban, con mucha fuerza de voluntad se fueron separando

Brittany soltó una risita al sentir varios y pequeños besos en sus labios que dejaba Santana antes de separarse

Juntaron sus frentes y lentamente abrieron sus ojos chocando con la muy brillante mirada de la otra

Santana: fue perfecto

Brittany: que me estas haciendo San

Santana: me gustas mucho Britt ya eres alguien especial para mi

Brittany: ya no quiero tener miedo

Santana: ya no habrá, lo prometo, no mas miedo

Esas ultimas palabras no sabían porque habían salidos de sus bocas, ya que las habían pensado, pero al parecer tenían que se expresada

La rubia capturo de nuevo esos labios que a partir de ese momento eran su nueva adicción, Santana solo sonrió ya que sabia que había mas de ellos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O que tal eh, les gusto ya saben déjenme sus comentarios con sugerencias, criticas, dudas, traumas, emociones, vacaciones y demás xD ya saben que todo es bienvenido

Megan anda cerca, que les parecio el beso *w*, apenas tengo hecho la mitad de la segunda parte, pero yo creo si la termino mañana

Asi que como soy buena lo subiré, pero ya saben sera capitulo nocturno :)

Les mando buena vibra del dios del trueno, que su semana este siendo la mejor y nos leemos pronto

Saludos Bessos Bye :D

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 1215408055
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 5:48 am

¡¡¡¡APARECIÓ ANDY APARECIÓ!!!!

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2236703817

Estaba apunto de llamar al "canal 5 al servicio de la comunidad", tendré que tirar todos los carteles que ya tenia hechos para pegarlos en los postes. ANDREA eso no se hace, no sabes pensé lo peor lo primero que se me vino a la mente es que Lexi te había raptado pero después analice "la dulce Lexi naaaaaa ella es incapaz de hacerle algo malo, a menos que se lo pida", en fin vaya sustote que pase.

AHORA EL CAPITULO.

Woao, superaste mis expectativas lo digo enserio, cuando lo empece a leer dije "aww que linda reflexión y PAM la que la esta contando en doña Amelia", te juro te juro que me E N C A N T A N los abuelos de mis chicas las peleas se me hacen super divertidas, y Rogelio pensando en bisnietos y apenas van en la primera cita, y eso de que de una u otra forma las ayuden como Amelia diciendo que fuera de compras y Rogelio despertando a San aww super tierno.

Lo que va de la cita "tu muy bien", conforme avanzaba el capitulo se me iba formando una escupida risa de boba enamorada, San y su singular interaccion con el chico de la pizzeria y los besos por dios los besos se me hizo agua la boca jajajaja ya quiero la segunda parte. PLISSSSSSSSSS

--- espere, si hace un día no tenia que ponerse

--- la novia de mi otra nieta es muy sofisticada

---- que en su casa todos son gays

--- callase, que ahora la suya también se unirá

en esta parte colapse de la risa. Y luego Rachel y su mente loca.

Lex solo un consejo MANO DURA, que de una vez le quede claro quien lleva los pantalones en la relación y por favor de una vez por todas domina a la fiera. Y una cosa yo no pateo estiro mis piernas ok.

Epa epa es mucha información para mis vírgenes ojos, ya se que solo les gusta darse amor, pero digo es necesario que yo lo sepa. Andy recuerda que mis pensamientos son en 3D entendido.


Frutas con chocolate, crema batida uff ya me dio calor JODER.

Bueno muchachonas lindas su querida Arietha se les va. Besos y Abrazos.

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 918367557

P.D. Es mi imaginación o de Amor de Diosas a este fic has crecido considerablemente en la forma de narrar vientos Andy. No se si es la practica o el amor que te tiene más centrada, si es la segunda opción
I LOVE LEXY (con todo respeto Andy).


FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 4061796348
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Fer-Sofi Jue Ene 17, 2013 2:19 pm

JEJEJEJEJJEJEJJE los Abuelos de las Brittana son lo mas. ^^. Me hacen reir mal! Mas el abuelo de San! jejeje. Lo de la cita re tierno, y San comiendo de todo, y para colmo no se llenaba! jejeje. Y en el cine siempre pasa cosas. Osea, esta oscuro, una peli de dibujos animados, golosinas de por medio. OSEA, era obvio que se iban a besar porque saba la situación (?. Bueno, tan asi no! Pero excelente el final del cap! Ya quiero que vayan a tomar el helado para que hablen de sus familias. Me re intriga eso!. O.o.

Besote Andy ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Ene 18, 2013 2:32 am

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2414267551
Yo estaba inspirada leyendo las palabras de la abuela de Britt, de verdad que me estaba llegando y de repente apareció ese "Hay ya cállese" que me hizo explotar en carcajadas jajaja Amo esos abuelos FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 918367557

Me da mucha risa esa Rach FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 1163780127 la amo! Jaja! Armándose una pelicula de terror y Britt buscando su telefono xdd
Pero sin duda lo mejor fue... El Beso Brittana!! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2145353087 EaEaEa *Baile Extraño de tres segundos* Ame el capitulo de verdad FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2145353087
Espero la actu! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Vie Ene 18, 2013 11:30 am

ayy cmo dejas asi jejejeej noo pris sube el proximo por favor

eso k se ande peliando los abuelos es de locos no los kites pork ellos complementan lka historia jejeje


amo santana de tu fic jejeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por santanitty88 Dom Ene 20, 2013 2:41 pm

muchas gracias por comentar....que bueno que seamos del mismo equipo jajajaja...y no te preocupes es entendible que no puedas subir capitulos pero de verdad la historia me encanta la forma como San es tan tierna y atenta con Britt lo encuentro muy lindo y que onda el papa de Britt que es tan bipolar de alguna u otra forma terminara queriendo a Santana y me gusta el hecho de que los abuelos las ayuden les den el empujoncito para que las cosas entre ellas dos se den y esa megan ya me esta callendo mal que ni se le ocurra meterse con Brittana....me gusto la cita y el beso wow fue muy tierno y me dio mucha risa el hecho de que Santana es un barril sin fondo ajjajaja...sere tu fiel lectora y como siempre digo estare esperando ansiosa la actualizacion...

y bueno me costo bastante superar lo que hiso mi ex pero todo tiene su porque y asi debian suceder las cosas lo mismo para ti amiga todo se supera y sirbe de experiencia en la vida y siempre puede haber otra persona mejor a la vuelta de la esquina...muchas gracias por esta linda historia y por darte el tiempo de leer mis comentarios.. =) cuidate besos
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por andy1601 Miér Ene 23, 2013 12:58 am

Snixx Arietha escribió:¡¡¡¡APARECIÓ ANDY APARECIÓ!!!!

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2236703817

Estaba apunto de llamar al "canal 5 al servicio de la comunidad", tendré que tirar todos los carteles que ya tenia hechos para pegarlos en los postes. ANDREA eso no se hace, no sabes pensé lo peor lo primero que se me vino a la mente es que Lexi te había raptado pero después analice "la dulce Lexi naaaaaa ella es incapaz de hacerle algo malo, a menos que se lo pida", en fin vaya sustote que pase.

AHORA EL CAPITULO.

Woao, superaste mis expectativas lo digo enserio, cuando lo empece a leer dije "aww que linda reflexión y PAM la que la esta contando en doña Amelia", te juro te juro que me E N C A N T A N los abuelos de mis chicas las peleas se me hacen super divertidas, y Rogelio pensando en bisnietos y apenas van en la primera cita, y eso de que de una u otra forma las ayuden como Amelia diciendo que fuera de compras y Rogelio despertando a San aww super tierno.

Lo que va de la cita "tu muy bien", conforme avanzaba el capitulo se me iba formando una escupida risa de boba enamorada, San y su singular interaccion con el chico de la pizzeria y los besos por dios los besos se me hizo agua la boca jajajaja ya quiero la segunda parte. PLISSSSSSSSSS

--- espere, si hace un día no tenia que ponerse

--- la novia de mi otra nieta es muy sofisticada

---- que en su casa todos son gays

--- callase, que ahora la suya también se unirá

en esta parte colapse de la risa. Y luego Rachel y su mente loca.

Lex solo un consejo MANO DURA, que de una vez le quede claro quien lleva los pantalones en la relación y por favor de una vez por todas domina a la fiera. Y una cosa yo no pateo estiro mis piernas ok.

Epa epa es mucha información para mis vírgenes ojos, ya se que solo les gusta darse amor, pero digo es necesario que yo lo sepa. Andy recuerda que mis pensamientos son en 3D entendido.


Frutas con chocolate, crema batida uff ya me dio calor JODER.

Bueno muchachonas lindas su querida Arietha se les va. Besos y Abrazos.

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 918367557

P.D. Es mi imaginación o de Amor de Diosas a este fic has crecido considerablemente en la forma de narrar vientos Andy. No se si es la practica o el amor que te tiene más centrada, si es la segunda opción
I LOVE LEXY (con todo respeto Andy).


FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 4061796348

Hiiiiii :)

si aparecí y volví a desaparecer, lo siento no me mates u.u
ahora entiendo porque soy tan famosa todos me dicen eh tu eres la de servicio a la comunidad xD, pues si mi lexi no haría eso, fue la bruja llama búsqueda de empleo, si como ya estoy a punto de terminar mi carrera tengo que hacer mi servicio eso fue lo que me secuestro, pero ya volví y no me volveré a ir n_n

Si yo también amo a los abuelos son mi mejor creación, espera a ver esta segunda parte no salen mucho pero en lo que salen jaja hasta mi mama se rió con ellos xD

en esta segunda parte hay mas besos asi que como yo pon a tu lado a Ari para que se los des como yo con lex xD, esas frases salen sólitas y que seria de un fic si Rachel loca

gracias amiga eh, ahora me trae mas domada que los tigres de circo u.u pero asi es el amor, tu no estiras las piernas tu sueñas con que golpeas alguien xD

si perdona se me olvidaba tu imaginación, pero no seas pervertida, yo no me refería a ese extremo de amor si no cariñitos nada mas

si ya vi que ya la quieres mas a ella que a mi ¬¬, pero en fin, este si en cierta parte lex es mi musa, pero como dije amor de diosas fue mi primer fic por eso no era tan buena aunque en este tambien me faltan cosas pero hay vamos :)

Saludos Abrazos y bessos para ustedes y Gracias por comentar :D

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 918367557

Fer-Sofi escribió:JEJEJEJEJJEJEJJE los Abuelos de las Brittana son lo mas. ^^. Me hacen reir mal! Mas el abuelo de San! jejeje. Lo de la cita re tierno, y San comiendo de todo, y para colmo no se llenaba! jejeje. Y en el cine siempre pasa cosas. Osea, esta oscuro, una peli de dibujos animados, golosinas de por medio. OSEA, era obvio que se iban a besar porque saba la situación (?. Bueno, tan asi no! Pero excelente el final del cap! Ya quiero que vayan a tomar el helado para que hablen de sus familias. Me re intriga eso!. O.o.

Besote Andy ♥️

Holaa fer :)

con predela es una mujer sometida a ejercicios diarios implementados por Sue, por eso no se llena

Si por eso a much@ les gusta ir al cine en la primera cita, es mas que el lugar perfecto para darse demostraciones de amor

Si ya llego el helado y las confesiones haber que tal les vas

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

MarLovesGlee<3 escribió: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2414267551
Yo estaba inspirada leyendo las palabras de la abuela de Britt, de verdad que me estaba llegando y de repente apareció ese "Hay ya cállese" que me hizo explotar en carcajadas jajaja Amo esos abuelos FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 918367557

Me da mucha risa esa Rach FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 1163780127 la amo! Jaja! Armándose una pelicula de terror y Britt buscando su telefono xdd
Pero sin duda lo mejor fue... El Beso Brittana!! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2145353087 EaEaEa *Baile Extraño de tres segundos* Ame el capitulo de verdad FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2145353087
Espero la actu! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 1206646864

Holaaa :)

es que a mi me gusta interrumpir asi a mis amigos tenia que proyectar lo aquí también, no hubiera podido dormir

a quien no le a pasado que no encuentra su cel y al gente ya piensa como lo hace Rachel xD

Espero ese baile para este final del cap también n_n

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

fernanda hernandez ojeda escribió:ayy cmo dejas asi jejejeej noo pris sube el proximo por favor

eso k se ande peliando los abuelos es de locos no los kites pork ellos complementan lka historia jejeje


amo santana de tu fic jejeje

Holaa :)

ya esta en camino el próximo no desesperes, si tal ves no tengan muchos diálogos y salgan poco pero siempre estarán en esta historia ;)

Saludos Bessos y Gracias por comentar

santanitty88 escribió:muchas gracias por comentar....que bueno que seamos del mismo equipo jajajaja...y no te preocupes es entendible que no puedas subir capitulos pero de verdad la historia me encanta la forma como San es tan tierna y atenta con Britt lo encuentro muy lindo y que onda el papa de Britt que es tan bipolar de alguna u otra forma terminara queriendo a Santana y me gusta el hecho de que los abuelos las ayuden les den el empujoncito para que las cosas entre ellas dos se den y esa megan ya me esta callendo mal que ni se le ocurra meterse con Brittana....me gusto la cita y el beso wow fue muy tierno y me dio mucha risa el hecho de que Santana es un barril sin fondo ajjajaja...sere tu fiel lectora y como siempre digo estare esperando ansiosa la actualizacion...

y bueno me costo bastante superar lo que hiso mi ex pero todo tiene su porque y asi debian suceder las cosas lo mismo para ti amiga todo se supera y sirbe de experiencia en la vida y siempre puede haber otra persona mejor a la vuelta de la esquina...muchas gracias por esta linda historia y por darte el tiempo de leer mis comentarios.. =) cuidate besos

Holaa :)

si seremos team mujeres con todo xD (ok no)

Lo que le falta de ternura y amabilidad, derramara miel por la rubia pero no la culpes quien no lo haría, el sr Pierce no es bipolar solo que algo le paso que lo hace cambiar de humor

Acuérdate que la abuela sabe que pasara es por eso que inconscientemente las ayuda y el abuelo pues su suerte solo es cosa de suerte xD

Megan...Megan....Megan solo diré que algo me dice que todas la odiaran y mucho, pero como sabemos el amor Brittana puede con todo

Que bueno saber que tengo una fiel lectora me pone feliz y ams que te este gustando la historia

Si es muy difícil supera algo que al principio te hizo feliz y de repente eso mismo te haga sufrir pero como tu dices todo se supera y en estos casos tu mejor amigo es el tiempo y si como dicen siempre tus errores son los que mas te enseñan

Me gusta leer y responder a los comentarios no me quita nada y asi como ustedes se dedican el tiempo de leer mi historia lo mínimo que puedo hacer es contestar es un gusto hacerlo :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, Buenas noches, tardes o días donde quiera que estén, muchas gracias por sus comentarios son geniales y me hacen feliz FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 1206646864

y como siempre:
si estas leyendo esto ya baja y lee el capitulo, si ya leíste el capitulo y ahora lees esto y después comenta que te pareció n_n xD

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 1215408055

andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic-Brittana- S.W.A.T- Capitulo 6

Mensaje por andy1601 Miér Ene 23, 2013 1:02 am

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén, les traigo un nuevo capitulo

Primero una disculpa por tardar tanto en actualizar, pero mis tiempos no me lo permitieron u.u, tuve que ver las cosas de la uni y ahora tengo que ver lo de mi servicio social, pero no se preocupen ya no volveré a tardar n_n

La segunda parte de la cita no me quedo tan larga, pero ya saben que lo compensare, espero les guste

y sin mas las dejo leer en paz :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 6 CONOCIENDONOS PARTE II

Ya tenían mas de una hora que la película había sido puesta en el olvido, lo único que les importaba eran los cálidos y ya rojos labios que se movían dándoles sensaciones que ni ellas mismas sabían como definir

---es buena la película

--- no se como no se cansan

--- cuando uno es joven, nunca se cansa

--- lo se, pero créame que es un poco desagradable ver como mi nieta es comida por la suya

--- y lo que les falta

--- es un pervertido

--- el amor no es pervertido

--- mire, su nieta es igual, ya le esta metiendo mano

--- nah, le esta sacando una pelusa


Brittany sintió una mano acariciar el contorno de su pecho, los nervio la invadieron, no sabia si al separarse la morena se enojaría, aunque al poco tiempo soltó un suspiro, no podría hacerse mucho del rogar ya que la caricia le estaba gustando

Santana ya no era coherente, desde la primera vez que sintió los labios de la rubia se perdió, sintió que su acompañante se tensaba y hay recupero un poco de cordura, iba a alejarse pero sintió el suspiro eso definitivamente la hizo entrar en una burbuja que nadie se atrevería a romper

A excepción del fina de la película, las luces se prendieron, con toda su fuerza de voluntad Santana se separo, no quería abrir sus ojos ya que aun sentía algunos besos repartidos en sus labios

Eso la hizo sonreír, por fin abrió los ojos ya que o sintió mas contacto, al hacerlo se encontró con a mirada llena de brillo y con una sonrisa que sabia era dedicada para ella

Brittany no sabia porque pero ver la cara que tenia Santana la hacia sentir demasiado feliz y se preguntaba si ella tenia la misma ya que la morena comenzó a sonreír como sabiendo que ambas pensaban lo mismo

Santana: creo que debemos irnos

La rubia solo asintió, se encaminaron a la salida no si antes dejar la basura y lo demás artefactos a la persona del servicio

Iban caminando a la par en un silencio para nada incomodo, era como si con los besos de hace rato hubieran dicho todo

Brittany seguía pensando en lo de hace unos momentos y se sonrojo al recordar la ligera caricia que le había dado la morena, inmediatamente bajo su mirada no quería que la otra chica lo notara

Santana miro el movimiento de a rubia, sabia porque estaba asi, resoplo y detuvo su andar, la rubia se sorprendió al sentir las manos entrelazadas

Santana: Britt, yo…..em…..siento mucho lo de hace rato

La rubia la miro con algo de confusión, el ver sus manos juntas la había hecho olvidar todo, pero a cara con un leve color rojo de Santana la hizo entender a que se refería

Brittany: oh, eso…..San….esta bien, no te preocupes

Santana: no, es que dijimos que íbamos a ir lento y yo ya te ando manoseando

Desvió la mirada y se dijo cientos de groserías por haber utilizado esas palabras, Brittany la veía sorprendida, pero a los segundo rompió a reír haciendo que la morena la volviera a mirar muy confundida

Santana: de que te ríes

Brittany: de lo hermosa que te ves

Santana sonrió como lo llevaba haciendo desde que la conoció, se le quedo mirando y sin mas a atrajo para darle un suave y dulce beso

--- no so tiernas

--- tu nieta es muy fatal con las palabras

--- pues la suya es una monja

--- que, claro que no

--- si, pero tranquila que caliente San viene por ella

--- usted es un degenerado y mi nieta ¡no es una monja!, solo le gusta darse a desear

--- quien es ese

--- oh, esto se pone bueno

--- de que habla

--- cállese y observe


Brittany estaba recargada en la barandilla de afuera del banco, Santana le dijo que si la esperaba un momento ya que se dio cuenta que tenían que revisar unas cosas

La rubia estaba tan concentrada en sus pensamientos que no vio que un chico se le acercaba, este el la tomo de la cintura lo que la hizo sobresaltarse

Brittany: (lo empujo) que te pasa

--- solo quería saludarte

Brittany: Kevin esas no son formas de hacerlo

Kevin: lo siento

Brittany: esta bien, pero no lo vuelvas a hacer

Kevin: que haces aquí tan sola

Brittany: no estoy sola espero a alguien

Kevin: asi a quien

Brittany giro a ver si por algún lugar de banco se podía ver a Santana y si hay estaba saliendo del banco

Brittany: a ella

El chico dirigió la mirada a donde la rubia le señalaba, Brittany soltó una risita a ver como Santana hacia un puchero para luego murmurar grosería y se agachaba a recoger unos papeles

Kevin frunció el ceño ya que no le había dado tiempo de ver quien era esa mujer que acompañaba a la rubia

El sabia de los gustos de Brittany ya que esa misma se os había dicho el día de su muy desastrosa y una cita que habían tenido

Fue sacado de sus pensamientos al ver que la mujer se levantaba, su cara cambio al verla era muy guapa pero eso no era lo que lo había hecho poner algo pálido. Su cuerpo le grito que saliera corriendo cosa que no pensó dos veces

Kevin: Britt un gusto verte nos vemos en e trabajo chao

La rubia vio como se alejaba literalmente corriendo, de hecho fue tanta la prisa que ya ni ella escucho o ultimo que le dijo, se encogió de hombros y se giro, encontrándose con un suave beso que fue depositado por parte de la morena

Santana: quien era el

Brittany: un compañero de trabajo

Santana: ah, nos vamos

La rubia asintió y de inmediato agarro la mano de Santana quien solo suspiro al sentir a mano suave de la rubia

Al llegar al estacionamiento, Santana noto que ya era de noche y que empezaba a ser frio, asi que e helado ya no era buena idea, se giro para decírselo a la rubia pero esta estaba mas concentrada en encontrar calor

Santana: no trajiste chamarra (la otra negó)

Llegaron a la moto y antes de todo, Santana abrió un compartimiento y de hay saco su chamarra de piel negra, se la tendió a Brittany que solo negaba con a cabeza

Santana: póntela ya hace frio

Brittany: pero tu

Santana: yo ya estoy acostumbrada, el frio no me hace nada

La rubia lo dudo, pero ante la tan penétrate mirada que le puso la morena no le quedo de otra que agarrarla y ponérsela al igual que el casco

Santana: creo que será mejor ir aun café, te parece

Brittany: si, el helado será para otro día

Santana: eso dalo por hecho

Se subieron y arrancaron, en cada alto santana acariciaba las manos que Brittany tenia agarradas a su cintura, haciendo que tuviera como regalo un beso en su mejilla

Santana se paro afuera de una cafetería que ella conocía muy bien, ya que era a la que ella y sus compañeros iban en sus mañanas de aburrimiento. Al entrar ambas se frotaron las manos ya que el frio era mayor, se encaminaron a una mesa

Mesero: que desean

Brittany: yo quiero un mocha

Santana: y yo un capuchino de sabor cajeta y unos waffles de lechera

El muchacho asintió y se fue, la morena miro a su acompañante que a miaba con una ceja levantada

Santana: ¡que!

Brittany: comes mucho

Santana: es natural, digo e entrenamiento del s.w.a.t es fuerte asi que todos decimos que es por eso que siempre tenemos hambre, (puso su manos junto con la de la rubia) pero tu tranquila no engordare

Brittany: (acariciaba sus dedos) aunque o hicieras te verías igual de linda

El chico llego con sus pedidos rompiendo el cálido contacto que sus manos se estaban dando, se pusieron a probar sus cafés y los waffles que había pedido la morena

Brittany: (saboreando) están bueno

Santana: Q y yo siempre los pedimos

Brittany: hablando de ella, sabes que Rach y ella se están mensajeando

Santana: si, cuando me lo dijo, nunca imagine que fuera a Rachel que a mandaste buscar y menos que fuera tu amiga

Brittany: si, lo somos desde que somos renacuajos

Santana: Q y yo igual

Brittany: por ella entraste a la policía

Santana: no, mas bien ella me siguió

Brittany: cuéntame

Santana: veras, cuando Q se entero que había egresado a la academia de policía, primero me regaño, me dijo que estaba loca y ya sabes un sermón peor que e de mi mama, después se puso a llorar, a día siguiente lego diciéndonos que también ella se había inscrito

Brittany: Rach y ella se llevaran muy bien, pero porque te inscribiste

Santana: mm, por mi papá y mi abuelo

Brittany: oh, san si no quieres

Santana: (le tomo la mano) si quiero, cuando tenia quince mi abuelo y mi papá eran del s.w.a.t, eran bueno pero como todo ser humano cometieron un error y murieron en un operativo, yo estaba en la escuela cuando me mandaron llamar a la oficina del director, al llegar vi a mi mama y supe lo que había pasado

Brittany: (le acariciaba la mano) lo siento

Santana: gracias (se limpio una lagrima) después del funeral y todo supe que yo debía seguir sus pasos, cuando me gradué de a academia fue con honores, me pusieron a patrullar, arreste a muchos y después de casi diez años volvieron a abrir un equipo s.w.a.t a cual me llamaron y no dude en decir no

--- murió e combate

--- por asi decirlo

---parece que ella ya lo supero

--- tal ves lo mío si, pero lo de su papá

--- mi nieta la ayudara

--- eso espero


Brittany: pero no es eso muy riesgoso

Santana: si, pero yo siento lo mismo que tu a salvar una vida o ayudar a mantenerla a salvo

En ese momento Brittany se dio cuenta que ella y Santana tenia mucho mas en común de lo que ambas imaginaban, se levanto sobre la mesa y le dio un rápido beso

Santana: y tu cuéntame como fue que llegaste a ser doctora

Brittany: (se tenso) bueno…..yo

Santana: si no quieres, no hay

Don’t, don’t, don’t, don’t, Don’t, don’t, don’t, don’t, Don’t, don’t, don’t, don’t stop the party

Santana: oh, lo siento debo atender

A rubia vio como se alejaba, miro como caminaba, la sonrisa que se le ponía al hablar y el hermoso gesto que hacia con su nariz al hacerlo. Cuando regresaba a la mesa se dio cuenta que si ella era a indicada

Santana: perdón, era Emily

La rubia frunció e ceño, ella sabia quien era Emily, claro que sabia ya que recordó como lloraba al ver e disparo de Santana

Brittany: Emily

Santana la miro y alzo una ceja ya que el tono que había ocupado la rubia era como e que ella había ocupado con el chico de la pizzería, Brittany le daba un gran sorbo a su café

Santana: si, Emily

Brittany: tu ex novia

---Esa no fue una pregunta

--- mi nieta es un poco celosa

--- y se quejo d el amia

--- si pero ella no se va a los golpes

--- San tampoco lo hizo

--- porque el chico salió corriendo

---bueno, ya quiero ver la cara de su nieta cuando sepa quien es Emily


Santana: yo te digo que es Em en mi vida si tu me cuentas

--- eso fue un golpe bajo

--- fue una buena jugada

--- eso es obligar a la gente

--- su neta no es justa, ella debería contarle como San o hizo

--- es un poco complicado


Brittany: ok, tu primero

Santana: Em……es……mi……segura que quieres saber

Brittany: San

Santana: ok, ok, bueno……Em…..es…….mi……no se si sea buena idea

Brittany: Santana

Santana: uf…..ok…..Em…..es mi hermana

Brittany tenia la boca con una gran “o” no, sabia como, no esperen si sabia, caro el parecido era demasiado, nota menta, no dejar que lo celos no te dejen pensar

Santana: sorprendida

Brittany: mucho, bueno ahora que lo analizo es muy lógico

Santana: si, somos muy parecidas, te toca

Brittany: ok,(tomo y soltó aire) cuando yo tenia quinces mis padres se divorciaron, para ser mas exactos mi papá e fue infiel a mi madre, ella no sabia como luchar ya que el del dinero es el hizo lo que pudo pero al final el obtuvo nuestra patria protestad, el solo nos veía como sus trofeos y cuando se canso de ellos los desecho, a mi hermana la mando a un internado a suiza y a mi al terminar la prepa me mando a Harvard

Santana: y tu mama

Brittany: se fue con Lexi

Santana: te dejo

Brittany: algo asi, pero no le guardo rencor ni nada, bueno tal ves un poco porque yo también necesitaba una mama, pero Lexi era más pequeña

Santana: no las has vuelto a ver

Brittany: no, pero se que están bien, bueno eso me decía mi abuela, ella era a única que iba a verme, hasta que murió

Santana: lo siento

Brittany: esta bien (se limpio algunas lagrimas)

Santana: asi que por eso eres doctora

Brittany: no, de hecho mi papá me había mandado a la facultad de derecho, pero cuando vi a Rach en medicina no lo dude y me cambia, al principio no le pareció, pero le dije ”padre asi verán que seguir tu ejemplo” y lo acepto

Santana: asi que Rachel te siguió

Brittany: no, ella sabia que iba a ser medica, ella ya había entrado a Harvard

Santana: ¡vaya! Es una buena historia

Brittany: si, por lo que les paso a mis papas es porque yo no creía en el amor

Santana: (sonrió) creías

Brittany: si, porque conocí a alguien que me hizo sentir algo que nunca pensé que llegara a sentir

Santana: debe ser muy sexy

Brittany: (sonrió) mucho

Santana: suertuda

Brittany: modesta

Santana: no, me refiero a la chica, es muy suertuda al saber que ella te puede hacer feliz

Brittany: confió en ella

Santana: (suspiro) hace dos años me enamore profundamente de una chica, la cual me engaño con un hombre, después dela muerte de mi abuelo y papá eso me destrozo haciendo que no creyera mas en el amor

Brittany: yo nunca te engañaría

Santana: lo se, (sonrió) por eso esta sexy también confía plenamente en que esto que siente haga que deje el pasado a tras y seamos muy felices

Y hay estaban con medio cuerpo arriba de la mesa, dándose un suave pero pasional beso, sabían que las miraban pero no importaba, ese beso era el inicio de que ya no habría mas miedo que se entregarían al cien y que se harían feliz mutuamente

--- esta llorando

--- los hombres no lloramos

--- si, esta llorando, esta llorando, que nena es

--- como dijo, donde quedo toda esa categoría

--- nuestras nietas acaban de decirse que quieren estar juntas, creo que usted y yo vamos a pasar un buen tiempo juntos, deberíamos de soltarnos

--- de acuerdo viejecita

--- tampoco se pase


Los besos seguían ahora afuera del departamento de la rubia, tenían más de veinte minutos dándose besos, pero no les importaba, sabían que podían estar horas haciendo eso aunque ya no sintieran sus cuerpos por el frió

Brittany: San

Santana solo soltó un gruñido al ya no sentir el calor del otro cuerpo, estaba besando el cuello de la rubia pero esta tenia que pararla si no todo saldría mal

Brittany: debo entrar

Santana: cierto, nos vemos mañana

Brittany: (hizo un puchero) tengo guardia

Santana: (la beso haciendo que el puchero se fuera) eres adorable

Brittany: lo se

Santana: modesta

Brittany: no quiero que te vayas

Santana: ni yo, pero debes descansar, paso por ti para llevarte al hospital

Brittany: siiiiii

La rubia se colgó de su cuello y el empezó a dar besos por toda la cara haciendo reír a la morena, la cual en un movimiento atrapo sus labios haciendo que ambos comenzaran una coreografía que ya se habían aprendido

Santana: nos vemos mañana

Brittany: si, ten tu chaqueta

Santana: mañana me la das

Brittany: en serio no tienes frió

Santana: Sue, hace que nos pongamos en cubos de hielo y el simulador lo pone con agua y frió, ya sabes para estar preparados

Brittany: wou, eso es sexy (la volvió a besar)

Santana: jaja, me voy, descansa

Brittany: tu igual

Y con un último beso y un gesto de la mano se despidieron, Brittany espero a que Santana saliera de su vista y se metió a su departamento

Estaba tan feliz que subió las escaleras brincando de dos en dos, abrió su departamento tirando su bolso y llaves, se adentro a su cuarto y comenzó a vestirse

Antes de meterse a la cama su celular comenzó a sonar y si fuera posible la sonrisa se le hizo más grande al ver de quien era el mensaje

la pase genial, ya te extraño :(, pero mañana nos vemos, descansa te quiero-S

Un grito fu lo que se escucho en todo el edificio, Brittany brincaba en su cama con el celular en el pecho

Del otro lado una morena caminando de un lado a otro golpeado su frente y lamentándose al escribir y mandar lo ultimo

Y estaba peor al no recibir contestación después de varios minutos, había echado todo a perder

Se tumbo en su cama con sus manos en la cara pero el sonido de su celular la hizo parecer y sentarse, tomo el aparato y al ver de quien era lo alejo y mientras deslizaba la pantalla para leerlo cerro un ojo y esperaba lo peor

Pero todo pensamiento, remordimiento y de mas inseguridades se fue de ella al ver la respuesta de su ya próximamente novia

yo también me la pase genial, ya dormiré haber si se pasa rápida la noche para verte, descansa, San yo también te quiero :)-B

Se tumbo y se tapo con todas las cobijas agarrando su celular esperando que el sueño la venciera

--- eso fue demasiado

--- dulce

--- meloso

--- algo me dic que debemos acostumbrarnos a esto

--- toda tu boca esta llena de mucha razón, viejecita

---------------

La semana paso muy rápido para las dos, Santana iba por la rubia a la hora que ella dijera, ya fuera mañana, tarde o noche, cada ves que ella sabia ya estaba siendo esperada por una morena en moto

Y este día no iba a ser la excepción, hoy la rubia salía a las nueve de la noche, por lo que siendo las ocho la morena decidió empezarse a arreglar

Esta acomodando sus botas de piel negras con su característica chamarra de piel, la cual siempre se detenía a oler ya que desde que se la regreso la rubia tenía su olor

Miro el reloj de pared y le hacían falta algunos minutos, estaba apunto de sentarse a ver un poco la televisión, pero un torbellino rubio que paso por su sala directo a su cuarto

Mientras caminaba rumbo a donde vio la cabellera pasar, al llegar vio un bulto en la cama, se acerco y la toco, pero no se movía

Santana: Q, que te pasa

Quinn: Rach no quiere salir conmigo

Santana: porque dices eso

Quinn: ayer le dije que si hoy salíamos y me dijo que si, pero me acaba de mandar un mensaje diciendo que no podría

Santana: tal ves tuvo una emergencia

Quinn se levanto miro a la morena que la veía con ambas cejas levantadas

Santana: eres una tonta

Quinn: se me olvido que es doctora

Santana: eres una tonta y ya te pegaron lo dramática, porque entras asi

Quinn: ya déjame y Rach no es dramatica

Santana: si lo que digas, quiero pedirle a Britt que sea mi novia

Quinn: (sonrió) cuando

Santana: hoy, ahora, quieres venir

Quinn: (desde la puerta) porque tardas

La morena se paro negando, alcanzo a su amiga la cual ya estaba montada en su auto, esta le sonrió y arranco, la morena hizo los mismo con su motocicleta

Veinte minutos era lo que hacia de su trabajo del trabajo de su rubia, vio como Quinn se bajo de su auto con una gran sonrisa cosa que la extraño

Santana: nunca habías visto un hospital

Quinn: Rach me dijo que si aun quería salir

Santana: y que le dijiste

Quinn: que la esperaba afuera del hospital

Santana: ¬_¬ no puedes pedirle que sea tu novia

Quinn: que, porque no

Santana: porque hoy yo se lo pediré a Britt tu debes esperar

Quinn: pero, no se vale, Rach y yo llevamos dos semanas mandadonos mensajes

Santana: y Britt y yo las hemos llevado besándonos

Quinn: (hizo puchero) eso no se vale

Santana: no es mi culpa que seas tan lenta

Quinn: no es que sea lenta, cada ves que salimos ella no para de hablar y a mi como me hipnotiza

Santana: te hipnotiza, si a mi me harta

Quinn: pero si ni hablaste con ella

Santana: no me hizo falta

Flashback

Santana estaba como todos los días esperando a la rubia cuando vio que una castaña con una sonrisa que la verdad le daba miedo se acerco a ella

Santana: no tengo dinero

Rachel: eh

Santana: que si vienes a asaltarme no tengo dinero

Rachel: que, no, soy Rachel Berry, la mejor pediatra de este hospital y la mejor amiga de tu chica

Santana: algo me dice que ya no debo escucharte

Y asi fue Rachel hablaba y hablaba mientras que a morena solo miraba un punto fijo y asentía si saber que era lo que la otra le decía

Fin flashback

Quinn: exagerada, si su voz es lo mas lindo de todo este mundo

Santana: esa mujer te tiene atrapada

Quinn: como a ti su amiga

Santana: si, me tiene en sus manos
--------------

Por otro lado Brittany miraba como su amiga se cambiaba en tiempo record, pero mas impresionante fue verla hacer una operación que debía durar una hora, la había hecho en menos de quince minutos

Brittany: segura que la operación salió bien

Rache: si, todo perfecto

Brittany: porque lo hiciste tan rápido

Rachel: Quinn me dijo que si hoy salíamos y por la operación le dije que no, entonces vi que podía hacerla rápido y lo hice y ahora ella esta aquí esperándome

Brittany: ella te hace hablar mas de lo que normal

Rachel: es que aparte de ti, es la única que me soporta

Brittany: es porque te queremos

Rachel: creo que hoy nos daremos nuestro ansiado beso

Brittany: usas protección

Rachel: cállate

Brittany: ya terminaste, que ya nos esperan

Salieron del vestidor, todos se despedían de ellas con algunas sonrisas y ellas las correspondían, antes de salir miraron atreves del espejo como las chicas que habían venido estaban hablando

Brittany miro a Santana y de inmediato la sonrisa apareció en su rostro, Rachel solo suspiro y siguió a su amiga que ya se había adelantado

Escucharon pasos acercarse a ellas, ambas voltearon y vieron a las chicas que si ya las tenían en sus manos

Brittany camino más rápido y se colgó al cuello de Santana dándole un beso el cual fue correspondido de inmediato. Quinn se acero y abrazo a Rachel que solo sonreía y la apretaba más a ella

Brittany: hola Quinn

Quinn: hola

Santana la miro un poco extrañada ese saludo había sonado un poco seco, de hecho desde que las presento oficialmente noto como su amiga lo tomaba un poco mal

Pero ya habría tiempo para eso, Brittany ni se dio cuenta de lo que pasa entres su aun no oficial chica y su amiga, ella solo era feliz

Rachel: nos vamos

Quinn: si, luego nos hablamos San

Brittany: esperen

Rachel: que pasa amiga

Brittany: San te acuerdas que mi papá te invito a ver un partido de los lekers

Santana: claro, eso no se olvida

Brittany: pues me dijo que es para mañana y quería saber si Quinn también quería ir

Rachel: ¡cita doble!

Quinn: no se, es que mañana es sábado y no se si Sue quiera darme el día

Santana: dile que estas enferma

Quinn: pide justificante medico

Brittany: por si no lo notas, nosotras somos medicas

Quinn: no quisiera molestar

Brittany: nah, entonces vas

Quinn: claro, amo a los lekers

Rachel: entonces mañana nos vemos, chao chicas, por favor Santana llévala a su casa, que se abrígate bien que hace frio y antes de que te vayas de su departamento, fíjate que cierre bien la puerta, ya que el otro día

Santana: uuf y hay va de nuevo

Quinn: Rach no vamos

Rachel: esta bien, bye

Santana: de verdad Quinn la quiere

Brittany: y que haremos

Santana: me preguntaba si podemos ir a tu departamento a ver una película, es que me a estado doliendo mi costilla

Brittany: ok, pero cuando lleguemos quiero revisarte

Santana: trato

La tomo de la mano y se encaminaron al departamento de la rubia, claro que Santana aparte de ver una película, estaba lista para hacer la pregunta
-----------------

Rachel: y me vas a decir que tienes contra Britt

Quinn: (se atraganto con su café) perdón

Rachel: crees que no e notado tu saludo todo sin amor

Quinn: no quiero hablar de ello

Rachel: Quinn, quedamos que nos contaríamos todo

Quinn: hace dos años vi como San entraba a mi departamento y se hacia bolita en mi cama llorando peor que un bebe, vi como mi mejor amiga se despertaba gritando de dolor, vi a mi hermana sin comer, sin dormir por meses y creme son imágenes que me agradaría no volver a ver nunca

Rachel: pero Q (le tomo su mano) tu sabe que Britt no le hara nada

Quinn: se que es buena, pero no se

Rachel: hace diez años, vi a Brittany decir que si el amor era eso que tenían sus padres, ella nunca se enamoraría, vi a mi mejor amiga ser una loca del sexo en la preparatoria ya que ella decía que eso era el amor, vi a mi hermana sufrir al darse cuenta de lo idiota que fue y creme yo tampoco quiero esas imágenes en mi mente

Quinn: es que San es mi hermana y

Rachel: te entiendo, pero yo conozco a mi amiga y tu a la tuya y creo que ambas sabemos que lo que menos harán en hacerse daño

Quinn ya no aguanto se levanto y bajo la atenta mirada de la castaña, se acerco a ella y sin que pudiera reaccionar le planto un beso que a los segundo fue correspondida con la misma intensidad

Quinn: (entre besos) le dije a san…….que…..no te diría…..pero no puedo……Rach se mi novia

Rachel: claro que si

Y el beso se retomo con mas pasión, mientras ambas sonreían en el
---------------------

Han visto sus caras en algún espejo cuando tienen a esa persona que los hace sonreír o simplemente poner cara de tontos enamorados

Si yo se que saben de que caras estoy hablando y ni hablar de las sensaciones que se producen en tu cuerpo con un beso o un simple roce de sus dedos

Pues justamente esas dos cosas le están pasando a mi pequeña rubia, si pudieran ver su cara, es tan linda

Ahora entiendo a esa gente que te dice yo solo quiero verte feliz, porque esta es una gran recompensa y mas sabiendo por todo lo que han pasado estas dos muchachas

--- en serio de donde saca tantas cursilerías

--- y no se como tu puedes interrumpir mis momentos

--- porque a quien sea que este leyendo o escuchando esta historia ya debe estar dormido

--- envidia mis momentos

--- claro no sabes cuanto los envidio

--- sabes te voy a ignorar ya que tengo una pregunta que observar

--- odio que tu sepas lo que pasara


Santana estaba recostada en el sofá con la rubia en su pecho mientras ambas veían la televisión, esperando que comenzara una película

Santana: en serio no tienes ninguna

Brittany: no

Santana: algo me dice que estas mintiendo

La rubia al verse descubierta solo suspiro, se levanto dirigiéndose a un mueble con libros, se agacho y abrió una puerta de la cual saco una caja

Brittany: son películas

Santana: son porno

Brittany: ¡SANTANA!

Santana: que (alzo las manos) es que como no me las quieres enseñar, pensé que eran eso

Brittany: son de……son de (bajo su mirada) Disney

Santana la miro con una sonrisa se acerco a ella y la tomo del mentón dándole un suave y rápido beso en sus labios

Santana: amo a Disney

--- Y hay esta de nuevo esa sonrisa que solo pone para esa morena

--- sabe que Disney enseño a las mujeres a ser dramáticas

--- porque, dime dios porque a mi


En la televisión se miraba la bella y la bestia, la morena estaba más que entretenida en la película

Hasta que empezó a sentir un ligero calor en su cuerpo seguido de un fuerte golpe de electricidad

Miro de donde provenía ese comienzo de sensación y miro que a rubia le depositaba pequeños besos por su cuello

Santana: que……que haces

Brittany: te doy mimos

Santana: espera

Brittany: (la miro) no te gusta

Santana: me encanta, pero

Brittany vio que había subido en dos segundo de nivel pasional con la morena, asi que se alejo sentándose correctamente

Santana: porque te paras

Brittany: me pase

Santana: no, Britt, es, que agg

Brittany noto como santana comenzó a jugar con sus manos y vio como de un momento a otro se llevo una a su costilla hay recordó algo

Brittany: déjame revisarte

Santana: no, digo, si, pero espera

Brittany: que pasa (le tomo sus manos)

Santana: (tomo aire) Britt, se que no tenemos mucho conociéndonos

Brittany: me conoces mas que a nadie

Santana: tu igual a mi, pero lo que quiero decir es que tengo algo que preguntarte, pero no se si aun es pronto

Brittany: si no me dices que es no sabré si es muy pronto

Santana: Britt, tu ¿quieres ser mi novia?

Brittany abrió los ojos, sabía que este momento llegaría, de hecho ella había pensado en preguntar lo mismo, pero eso si la tomo por sorpresa

Santana al ver que la rubia tenia cara de sorpresa, sabia que era muy pronto, pero ella ya no quería esperar para decir que la rubia era su chica

Santana: sabia que era pronto, puedo esperar, es mas sabes que olvídalo, esto no paso

Brittany: San

Santana: es que si me emocione y no se que me paso

Brittany: (la tomo de la cara) si quiero

Santana: si (la otra asintió) de verdad

Brittany: si quiero ser tu novia

Santana: aunque cuando regrese al trabajo y solo tenga un día de descanso

Brittany: si

Santana: aunque cuando ese día de descanso solo quiera besarte hasta dejarte sin aliento

Brittany: (soltó una risita) si

Santana: aunque miles de mujeres me persigan

Brittany: (la soltó y frunció el ceño) como

Santana: jaja bromita, solo mi novia me interesa, oh que bien suena eso

Brittany se le fue encima dándole un beso en el cual la morena sonrió, se volvieron a acurrucar en el sillón y mientras santana le acariciaba su pelo, la rubia lo hacia en su brazo

El tiempo pasaba tan rápido cuando estaban juntas que no vieron que eran casi las os de la mañana, el sueño fue el que se lo hizo saber

Santana: Britt tengo que irme

Brittany: no, quédate

Santana: ya es tarde

Brittany: mas a mi favor, no puedes conducir con sueño

Santana: no tengo sueño

Brittany le dio un apretón a su brazo

Santana: ok solo un poco

Brittany: ve a acomodar tu moto en lo que yo preparo al cama

Santana: notaste que eso sonó como si fuéramos un matrimonio

Brittany soltó una carcajada mientras la otra hacia lo que se le había dicho

Cuando regreso se dirigió a la habitación de la rubia se apoyo en el marco de la puerta a ver como acomodaba unas prensadas en la cama

La rubia sintió su mirada asi que volteo regalando esa sonrisa que sabia que le gustaba, se acerco a ella poniendo sus manos alrededor de su cuello sintiendo como las de su ahora novia se enredaban en su cintura

Capturaron sus labios dándose un muy profundo beso en donde sus lenguas ya hacían la danza que tanto les gustaba, hasta que la falta de aire las hizo separarse

Brittany: cámbiate en lo que yo cierro

La morena asintió le dejo un ultimo beso y la soltó dejando que fuera a su destino, mientras ella se ponía un pantalón de pijama junto una blusa de tirantes

Cuando Brittany regreso miro como Santana ya estaba sentada en su cama y se agarraba y miraba su costilla, sin mas se acerco y levanto su playera, dejando a una muy sorprendida morena

Brittany: (pasaba las yemas de sus dedos por la zona) esto va bien

Santana: me duele

Brittany: es porque el hueso esta soldando (bajo su playera) es normal

Santana asintió, Brittany le dio un beso y se dirigió al baño, a los minutos salió con su pijama puesto. Con ayuda de Santana deshicieron la cama

Brittany: derecho o izquierdo

Santana: derecho

La rubia asintió se metió a su lado seguida de la otra, cuando se acomodaron la morena agarro las cobijas y se tapo con ellas

Brittany: me abrazas

No dijo nada solo paso un brazo por sus hombros mientras la rubia ponía su cabeza y sus manos en su pecho, con su otra mano acariciaba el pelo rubio, dándoles a ambas una sensación de relajación

Brittany: te quiero (alzo un poco su cabeza y le dio un beso) buenas noches San

Santana: buenas noches Britt, yo también te quiero

--- Y asi el sueño las venció dando a primera de muchas noches que pasarían juntas

--- y dice que yo soy la cursi

--- cállese viejecita

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O que tal eh, ya saben denme sus comentarios con dudas, criticas, sugerencias, terapias, traumas quejas y demás

bueno pues prepárense para ir con Jonathan al juego, habrá unas sorpresas en el siguiente capitulo asi que tráiganse las palomitas xD, si no me equivoco y estoy mas que segura que lo subiré el jueves, asi que pido paciencia por favor

Me despido, le mando la buena vibra de los dioses y que su semana este siendo de lo mejor

Saludos Bessos Bye :D

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 1215408055
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 5:24 am

¡¡¡¡ODIO EL SERVICIO SOCIAL!!!! (BUENO NO TANTO DENTRO DE 2 AÑOS ESTARÉ EN LAS MISMAS)

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 3718790499

Wiiiiiiiiii ya estas de nuevo aquí, no sabes como me hacia falta tu fic. En mi mente imagine una y mil situaciones las cuales podrían pasar en la cita, pero creo que no acerté a ninguna. El resto de la cita estuvo genial (bravo a tu imaginación)

¿KEVIN?
Aquí algo me huele mal, tengo algunas ideas del porque el se asusto cuando vio a San, pero espero y no sea lo que pienso (changuitos).

YA SON NOVIAS, por fin creo que si hubieras tardado un capitulo más me daba algo. Y que linda forma de hacerlo sencilla pero linda awww.

Entiendo la actitud de Quinn, creo que yo estaría igual si algo así le sucediera a mi hermana o a alguna de mis amigas, pero creo que uno tampoco predice el futuro, muchas veces uno se tiene que arriesgar para ganar más de lo que esperaba. Parece que a don Rogelio ya se le esta pegando el lado poético de doña Amelia jajaja y parece que su relación de cordialidad ya va avanzando si ya hasta se hablan de tu.

Quiero dos boletos en primera fila para el circo jajajajaja, upsss sorry si le di una mala idea a Lexi pero una cosa es que yo le diga que es lo que tiene que hacer y otra muy diferente es que ella me haga caso. Y si soy pervertida ¿ALGÚN PROBLEMA?


Uuuuyyyyyy huele a celos por aquí jajajajaja.

Bueno Andreita awww, me voy porque mis parpados pesan, creo que sobra decirte que espero ansiosa el próximo capitulo tendré que ir a comprar un costal de maíz palomero y unos 9 litros de coca-cola.

Paciencia es lo que me sobra, ya estoy acudiendo a un grupo de apoyo que me ayuda a controlarla, pero todo a pasitos de bebe.

Les mando besos y abrazos.

UNA SORPRESA, ME ENCANTAN.


FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 918367557


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Ene 23, 2013 11:28 am

Me gusto mucho el capitulo que puedo decir me encanto hahahahahaha FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 1206646864 actializa pronto siii por favor
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por dARk.R Miér Ene 23, 2013 11:59 am

Me encanta, no puedo decir otra cosa y los dialogos de los abuelitos son super graciosos hahahhah, espero la actu y si es asi de larga mejor :)
dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 5:38 pm

jejejeje estuvo buenisimo yo pense k iba aver accion entre las chicas

y me dio ternura lo de quiin y rachel jeje puro amor puro entre ellas dosss

au k risa con esos abuelos jejeje FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2414267551 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2414267551 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2414267551 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2414267551 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2414267551

deja tu cmo les ira el juego con el papa de brit cuando se entere k son nmovias jeje pago por llerlo jejeje

hasta tu prox actualizacion espero k no tardes jejeje FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2446003554
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por santanitty88 Miér Ene 23, 2013 7:12 pm

wiii porfin son novias....me encanta lo tierna que son ellas dos y mas aun Santana no puedo quitarme esa imagen mental de verla arriba de una moto y con chaqueta de cuero esa imagen es muy wanky... sabiendo que los abuelitos se van a meter en la historia y las ayudaran me quedo mas tranquila y ese tal jonathan no me da buena espina algo debio haberle hecho a San para salir corriendo asi pero ellas son iron Brittanas y nada ni nadie las separara aunque a Santana se le cruce Megan en ropa interior se que no le hara daño a Britt y viceversa ...muy buena historia querida amiga y muy cierto todo lo que dijiste de todo sufrimiento sacamos algo bueno espero que tu vida personal ahora este mejor y me alegro haber encontrado una compañera de equipo que haga historias tan lindas como esta felicitaciones...esperare con ansias la actualizacion besos cuidate mucho.
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por YutselyDiaz Miér Ene 23, 2013 8:52 pm

Que romanticoo *-*
YutselyDiaz
YutselyDiaz
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por luisa triana Jue Ene 24, 2013 12:58 am

solo queria comentar que cuando se tiene una fractura de costilla no pueden abrazarte o el dolor te matara. Igual es solo un errorcito sin importancia, me encanta el fic!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Ene 25, 2013 12:51 am

Hermoso Cap! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2145353087 Que romanticas con esas Brittana !Ya son novias! Yaay! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 918367557 Tu fic me ha sacado de la depresión que dejó el beso Bram en mi xdd

Esos abuelos los amo! Ja! Siempre me matan de la risa FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2414267551 Algo muy malo porque todo el mundo duerme y yo soy el ruidito de mi casa a la media noche :3 Pero igual! Son unos amores cuando empiezan sus guerras Y mucho mas cuando le dijo "Viejecita" JAJAJA El abuelo de San es un !Idolo!
Las Faberry :3 son la guinda del pastel FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2145353087 !Ya son novias tambien! Espectacular! :3 Definitivamente este capitulo me hizo feliz... muy feliz FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2013958314
Algo que me dejo pensando un rato fue lo de el tal ¿Kevin? De repente llegó queriendo hacerse el brokenhearted de la partida y cuando vio a San salió corriendo? Espero que se aclare aunque ya tengo unas teorias rondando mi cabeza >:)

Espero que actualices pronto! :3 Me encanta este Fic :D Kisses!
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Fer-Sofi Vie Ene 25, 2013 5:47 am

Si! Son novias!. ^^. La salida estuvo genial y bueno el final del cap re romanticon! son re tiernas! :D. Pero seguro que la felicidad no dura mucho no?. ¬¬. Conociendote muy poco, ya me imagino que se viene el drama seguro!. u.u.

--- Y asi el sueño las venció dando a primera de muchas noches que pasarían juntas

--- y dice que yo soy la cursi

--- cállese viejecita


JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE la mejor parte lejos! Creo que en todos los comentarios que te hice te dije lo mismo! Pero amo a los abuelos de las Brittana! Son lo mas! Me hacen reir!. Ahhh, que copados. e.e.

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Heather_Rivera Vie Ene 25, 2013 12:31 pm

El abuelo de San me hace erir to much!!!!!!! Es un genio!!! Ya son novias??? Sii!!!! Me encanta tu Fic!!! Espero la actu!!!! Kiss!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por andy1601 Sáb Ene 26, 2013 5:42 am

Snixx Arietha escribió:¡¡¡¡ODIO EL SERVICIO SOCIAL!!!! (BUENO NO TANTO DENTRO DE 2 AÑOS ESTARÉ EN LAS MISMAS)

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 3718790499

Wiiiiiiiiii ya estas de nuevo aquí, no sabes como me hacia falta tu fic. En mi mente imagine una y mil situaciones las cuales podrían pasar en la cita, pero creo que no acerté a ninguna. El resto de la cita estuvo genial (bravo a tu imaginación)

¿KEVIN?
Aquí algo me huele mal, tengo algunas ideas del porque el se asusto cuando vio a San, pero espero y no sea lo que pienso (changuitos).

YA SON NOVIAS, por fin creo que si hubieras tardado un capitulo más me daba algo. Y que linda forma de hacerlo sencilla pero linda awww.

Entiendo la actitud de Quinn, creo que yo estaría igual si algo así le sucediera a mi hermana o a alguna de mis amigas, pero creo que uno tampoco predice el futuro, muchas veces uno se tiene que arriesgar para ganar más de lo que esperaba. Parece que a don Rogelio ya se le esta pegando el lado poético de doña Amelia jajaja y parece que su relación de cordialidad ya va avanzando si ya hasta se hablan de tu.

Quiero dos boletos en primera fila para el circo jajajajaja, upsss sorry si le di una mala idea a Lexi pero una cosa es que yo le diga que es lo que tiene que hacer y otra muy diferente es que ella me haga caso. Y si soy pervertida ¿ALGÚN PROBLEMA?


Uuuuyyyyyy huele a celos por aquí jajajajaja.

Bueno Andreita awww, me voy porque mis parpados pesan, creo que sobra decirte que espero ansiosa el próximo capitulo tendré que ir a comprar un costal de maíz palomero y unos 9 litros de coca-cola.

Paciencia es lo que me sobra, ya estoy acudiendo a un grupo de apoyo que me ayuda a controlarla, pero todo a pasitos de bebe.

Les mando besos y abrazos.

UNA SORPRESA, ME ENCANTAN.


FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 918367557



Hiiiiiii :)

yo tambien lo odio y mucho y la verdad deseo que o exista T_T

jajaja si te gusto porque yo sentí que me falto algo como que fue muy rápido, pero pues asi salio

pufff no diré nada respecto a a lo de Kevin solo espero tus changuitos funcionen y si no pues ya iré a comprar un seguro de vida xD

iba a tardar mas pero me dije Andy tardas en actualizar o mejor es que les des algo bonito a tus lectoras

Quinn lo sabe pero ya sabes como algunas somos sobre protectoras, le costara pero al final se llevara muy bien con Britt, si ya se hablan de tu, no ves que pasaran bastante tiempo juntos ya mejor que se relajen xD

jajajajaja nooo son malas ustedes conmigo ya no las voy a querer T_T, es que te hace caso porque eres la primer ex.novia-ahora amiga que me conoce y quiere seguir tus consejos u.u, D: noooo no tengo ningun problemas con lo pervertido T_T ves me maltratan

¬_¬ si me roba a mi amiga

jajaja te pondrás gorda, no compre tanto luego te hace daño, yeah ya vas aun grupo de ayuda jajaja como haces mis noches divertidas

Pero no se si la sorpresa sea buena o mala, algo me dice que me gritaras T_T

Te mando Saludos, bessos, abrazos de chocolate y gracias por comentar :D

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 918367557


Keiri Lopierce escribió:Me gusto mucho el capitulo que puedo decir me encanto hahahahahaha FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 1206646864 actializa pronto siii por favor

Holaa :)

que bueno que te gusto y hago todo lo que esta en mi manos para actualizar rápido, espero este tambien te guste :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

dARk.R escribió:Me encanta, no puedo decir otra cosa y los dialogos de los abuelitos son super graciosos hahahhah, espero la actu y si es asi de larga mejor :)

Holaaa :)

creo no me salio tan larga pero mis tiempos no me lo permiten mucho, solo espero este tambien sea de tu agrado y si hay dialogo de abuelitos xD

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

fernanda hernandez ojeda escribió:jejejeje estuvo buenisimo yo pense k iba aver accion entre las chicas

y me dio ternura lo de quiin y rachel jeje puro amor puro entre ellas dosss

au k risa con esos abuelos jejeje FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2414267551 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2414267551 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2414267551 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2414267551 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2414267551

deja tu cmo les ira el juego con el papa de brit cuando se entere k son nmovias jeje pago por llerlo jejeje

hasta tu prox actualizacion espero k no tardes jejeje FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2446003554

Holaaa :)

jajaja no todo con calma, ya llegara su momento de acción n_n, en este cap tambien hay faberry y abuelos jajaja

Ya sabes que Jonathan es bipolar asi que no te sorprendas por su reaccion

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

santanitty88 escribió:wiii porfin son novias....me encanta lo tierna que son ellas dos y mas aun Santana no puedo quitarme esa imagen mental de verla arriba de una moto y con chaqueta de cuero esa imagen es muy wanky... sabiendo que los abuelitos se van a meter en la historia y las ayudaran me quedo mas tranquila y ese tal jonathan no me da buena espina algo debio haberle hecho a San para salir corriendo asi pero ellas son iron Brittanas y nada ni nadie las separara aunque a Santana se le cruce Megan en ropa interior se que no le hara daño a Britt y viceversa ...muy buena historia querida amiga y muy cierto todo lo que dijiste de todo sufrimiento sacamos algo bueno espero que tu vida personal ahora este mejor y me alegro haber encontrado una compañera de equipo que haga historias tan lindas como esta felicitaciones...esperare con ansias la actualizacion besos cuidate mucho.

Holaa :)

jajaja si es muy wanky, espero un día naya saque fotos asi *o*

jajajaja megan en ropa interior que buena idea ;), pero no tranquila tu confía en mi su amor es mas grande solo tienen que brincar los obstáculos

Gracias a mi me encanta compartir historias y mas que les gusten

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

YutselyDiaz escribió:Que romanticoo *-*

Holaa :9

*w* siii verdad n_n

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

luisa triana escribió:solo queria comentar que cuando se tiene una fractura de costilla no pueden abrazarte o el dolor te matara. Igual es solo un errorcito sin importancia, me encanta el fic!

Holaa :)

ohhh, es que no se mucho de medicina pero para la próxima me informare antes para cuidar esos errores, gracias por hacérmelo saber :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

MarLovesGlee<3 escribió:Hermoso Cap! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2145353087 Que romanticas con esas Brittana !Ya son novias! Yaay! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 918367557 Tu fic me ha sacado de la depresión que dejó el beso Bram en mi xdd

Esos abuelos los amo! Ja! Siempre me matan de la risa FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2414267551 Algo muy malo porque todo el mundo duerme y yo soy el ruidito de mi casa a la media noche :3 Pero igual! Son unos amores cuando empiezan sus guerras Y mucho mas cuando le dijo "Viejecita" JAJAJA El abuelo de San es un !Idolo!
Las Faberry :3 son la guinda del pastel FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2145353087 !Ya son novias tambien! Espectacular! :3 Definitivamente este capitulo me hizo feliz... muy feliz FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2013958314
Algo que me dejo pensando un rato fue lo de el tal ¿Kevin? De repente llegó queriendo hacerse el brokenhearted de la partida y cuando vio a San salió corriendo? Espero que se aclare aunque ya tengo unas teorias rondando mi cabeza >:)

Espero que actualices pronto! :3 Me encanta este Fic :D Kisses!

Holaa :)

Pues a mi Bram me esta quitando la inspiración, espero que cuando vea diva regrese un poco a mi T_T

yo ahora soy el ruido de mi casa, es que cuando escribo aveces me rió sola y es que en este cap también están los abuelitos xD

Que bueno que te hizo feliz porque algo me dice que este al final sera lo contrario u.u, lo de Kevin pues se sabrá en aproximadamente dos capítulos creo y ya veremos si tus teorías son las correctas ;)

Saludos Bessos y Gracias por comentar

Fer-Sofi escribió:Si! Son novias!. ^^. La salida estuvo genial y bueno el final del cap re romanticon! son re tiernas! :D. Pero seguro que la felicidad no dura mucho no?. ¬¬. Conociendote muy poco, ya me imagino que se viene el drama seguro!. u.u.

--- Y asi el sueño las venció dando a primera de muchas noches que pasarían juntas

--- y dice que yo soy la cursi

--- cállese viejecita


JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE la mejor parte lejos! Creo que en todos los comentarios que te hice te dije lo mismo! Pero amo a los abuelos de las Brittana! Son lo mas! Me hacen reir!. Ahhh, que copados. e.e.

Besote.

Holaa Fer :)

Brittana= amor, ash si se viene el drama pero este no afectara a su relación el que si lo hará le falta un poco, pero ya sabes que no me gusta mucho asi que tu confía ;)

jajajaja a ver que frases de este ca de los abuelos te hace reír mas, bueno son pocas asi que sera fácil n_n

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Heather_Rivera escribió:El abuelo de San me hace erir to much!!!!!!! Es un genio!!! Ya son novias??? Sii!!!! Me encanta tu Fic!!! Espero la actu!!!! Kiss!!!

Holaa :)

Es que el abuelo de San por naturaleza debe ser genial, si ya son novias wwwiii xD, que bueno que te guste y espero lo siga asiendo

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Chicas, Buenas noches, tardes o días donde quiera que estén, muchas gracias por sus comentarios son geniales y me hacen feliz FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 2414267551

y como siempre:
si estas leyendo esto ya baja y lee el capitulo, si ya leíste el capitulo y ahora lees esto y después comenta que te pareció n_n xD

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 2 1215408055
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.