Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana: "Me or Her" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana: "Me or Her" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana: "Me or Her" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana: "Me or Her" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana: "Me or Her" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana: "Me or Her" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: "Me or Her" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana: "Me or Her" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana: "Me or Her" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana: "Me or Her" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: "Me or Her" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana: "Me or Her" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana: "Me or Her" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana: "Me or Her" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana: "Me or Her" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: "Me or Her" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana: "Me or Her" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana: "Me or Her" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana: "Me or Her" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: "Me or Her" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: "Me or Her" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: "Me or Her" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana: "Me or Her" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana: "Me or Her" Topeba1011%Fanfic Brittana: "Me or Her" Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: "Me or Her" Topeba1019%Fanfic Brittana: "Me or Her" Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana: "Me or Her" Topeba1011%Fanfic Brittana: "Me or Her" Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: "Me or Her" Topeba1024%Fanfic Brittana: "Me or Her" Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana: "Me or Her" Topeba1027%Fanfic Brittana: "Me or Her" Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana: "Me or Her" Topeba108%Fanfic Brittana: "Me or Her" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana: "Me or Her" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana: "Me or Her"

+2
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
valegleefama_21
6 participantes

Ir abajo

Fanfic Brittana: "Me or Her" Empty Fanfic Brittana: "Me or Her"

Mensaje por valegleefama_21 Mar Feb 05, 2013 6:40 pm



Habian pasado ya mas de 5 años que Santana Lóez se habia graduado de su Antiguo Colegio por supuesto ya tenia su propio trabajo , y su propia familia como todo el mundo ya sabia Santana López era una gran profesional , Y profesora aunque era de las más frías personas que podrian encontrar , Le gusta exigirle a sus alumnos Pero como todo y cada uno de los profesores tenia su favorito, y asi es su Favorita alumna se llamaba Alma S. Pierce una chica muy alegre apasionada por el baile, apasionada por lo que ella hacia ella tenia una hermana mucho mayor casi la misma edad que Santana López o mejor dicho la misma edad.... Santana López no era solamente profesora de baile si no que tambien era la chica que cuando alguno de sus alumnos tenia un problema o algo por el estilo ella hablaba con ellos y los apoyaba los entendia si quizas se le podria llamar "Psicologa" pero no del todo tambien por otra parte teniamos a Emma que era una chica pelirroja con unos grandes ojos saltones y cualquiera que se le apareciera en la noche por su habitación se asustaria.. Santana era una chica demasiado provocativia pero no era de las que provocava a los demás se le podria decir que era sexy porque era sumamente sexy su pelo era lacio y negro y largo que le llegaba hasta la cintura más bien que profesora parecia una de las alumnas más populares del Colegio en que trabajaba su cuerpo era cien porciento perfección su cuerpo era delgado pero con unas hermosas curvas que tenia capas de provocar a cualquier hombre... Pero de que hablamos Santana López provocar hombres ? No para nada era lesbiana le fascinaban las mujeres con tan solo decir que estuvo con más de la mitad de las chicas de su colegio seria suficiente obvio que le gustaban además que habria salido con chicos... Al final de cuenta se dio cuento que era lesbiana. Santana tomó su cafe y se sento en una mesa lejos de sus alumnos colocando sus manos sobre la mesa pensando acerca de su relación co su esposa que cada día iba en mal en peor rascó su nuca torpemente y sin querer un bostezo se le escapo de sus labios y le dio un trago a su cafe de mente y Alma se iba acercando a ella y se sentó a su lado ya que le había pedido Santana a Emma que la llamará Alma con todo respeto cruzó sus piernas y preguntó.
clase pasada querida profesora pero yo le juro que yo no.... -Santana levantó la mano en señal de reproche y tomó otro trago sin decirle absolutmanete nada y la observó por arriba de su taza y luego la dejó arriba de la mesa.-



Santana: No se si habras sido tu o si, pero necesito que venga algún familiar tuyo , Se que vives con tu hermana solamente y que tus padres fallecieron pero necesito que venga tu hermana a hablar conmigo y tambien vendrá la máma y el padre de Sofía -Alma al oir que su profesora predilecta no le crei bajo su mirada y observó por la ventana unos chicos jugar y Santana pasó su mano enfrente de ella-




Alma: Ok, lo haré -Se levanto de el asiento con decepcion que Santana no le creeyera a ella y si a la otra vibora de Sofía pero la ventaja que tenia sofía era que era la hija de la esposa de Santana obviamente para no llamar los padres.-




Santana vio como se quedo Alma y tragó rapidamente saliva Alma era una chica debil de cabello rubio con ojos marrones pero azulados pero lo más hermoso de esa chica era el gran corazón que tenia , Santana creeia que ella no habia hecho nada pero segun su esposa le debia de dar más importancia a su hijastra pero, su relación se estaba viniendo abajo.

Sofía fue inmediato contra Alma y la empujó contra los casilleros y le susurro en su oido.




S:Entiendelo chiquilla es obvio que soy mejor que tu y mi madre me eligira a mi no a ti asi que porfavor alejate de ella -Santana vio aquella situación que Alma no se defendia y la abrazo por su cintura haciendo que Sofía callera al suelo y la quedo mirando desafiadamente Santana a Sofía y Alma empujó a Santana un poco alejandose de ella-




Alma: No me toques Santana eres mi profesora no mi madre. -La miro y se alejó de ella sin decir absolutamnte nada y Santana se pusó de pie y miro a Sofía con mala cara-




Santana: Tú a dirección -La miro y empezó a correr algo rapido detrás de Alma que pudo alcanzarla por detras-




Alma: Decepcionas! -La miro a Santana con decepción y el celular de Alma comenzó a sonar una y otra vez y Alma atendió el celular-




Alma: Hey hermanita como estas? -Dijo ella toda sonriente-




Brittany: Bueno me alegro que estes bien , me llamaron de tu colegio y me dijieron si podria ir que sucedió alma? -Brittany por otro lado ponia cara no muy amistosas mientras empezaba a hacer la comida a la ves y se escuchaba el cuchillo-




Alma: -Miro Santana que aun estaba inmovil frente a ella y le hacia señas de pasarle el celular señas realmente raras y alma la miraba con cara de sorprendida frunciendo sus ojos y apartaba el celular y le decia con movimiento "tu estas loca"- Oye ese sonido es porque me quieres matar o estas cocinando?



Brittany: -Rio atra ves del telefono y llevaba una blsa suelta y un antalon super mega ajustado y su cabello caia en forma de cascada Brittany era una chica infantil , sumamete caariñosa, y una chica muy sensible era casi igual a su hermana solo que tenia ojos azules unos hermosos ojos- aun no me respondiste...porque quieres o quieren que valla?

Alma:Pues... quieren que vengas porque sofia me ha metido en lios a puesto un gargago en la taza de agua de mi profesora Santana -Suspiro frustada porque ella no habia hecho nada y al otro lado Brittany rezongaba y Santana escuchaba absolutamente todo y le quito el celular de las manos y susurro al celular-


Santana: Alo? -Susurro ella y Brittany Dejó caer el cuchillo al suelo y quedo con la boca completamente abierta sin decir ni una palabra-

Brittany: -Quedo quieta al escuchar esa voz tan sueve y tan sexy te cuchillo callo sobre su mano sintiendo que le crecerían mariposas en la pansa.-

-Personajes-

Santana:

Fanfic Brittana: "Me or Her" Tumblr_mhroo55Dai1r5f6pyo1_1360101029_cover

Brittany:

Fanfic Brittana: "Me or Her" Tumblr_mhrbjkEklI1s4a81ro1_500

Alma (Hermana de Brittany):

Fanfic Brittana: "Me or Her" Tumblr_mhroydwIbO1r1c2jzo3_500

Sofía (Hijastra de Santana):

Fanfic Brittana: "Me or Her" Tumblr_mhrp7dY5re1qlv1l9o3_250

X (Esposa de Santana):
Fanfic Brittana: "Me or Her" Tumblr_mgs4ydJHxo1rxdv7zo1_400
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana: "Me or Her" Empty Re: Fanfic Brittana: "Me or Her"

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Feb 05, 2013 7:00 pm

uhhh.........me dejaste muy Fanfic Brittana: "Me or Her" 1790976234sorprendida con esta historia.........ya Fanfic Brittana: "Me or Her" 3684740496quiero un nuevo capitulo para saber como continua la historia

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana: "Me or Her" 2620582621
*Te invito a leer mi fic. Me gustaria contar con tus opiniones, criticas, sugerencias
http://www.gleeklatino.com/t16799p15-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana: "Me or Her" Empty Re: Fanfic Brittana: "Me or Her"

Mensaje por valegleefama_21 Mar Feb 05, 2013 10:29 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:uhhh.........me dejaste muy Fanfic Brittana: "Me or Her" 1790976234sorprendida con esta historia.........ya Fanfic Brittana: "Me or Her" 3684740496quiero un nuevo capitulo para saber como continua la historia

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana: "Me or Her" 2620582621
*Te invito a leer mi fic. Me gustaria contar con tus opiniones, criticas, sugerencias
http://www.gleeklatino.com/t16799p15-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart

muchas gracias hasta la proxima y muy bueno tu fic creeo que actualizaré en horas.
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana: "Me or Her" Empty Re: Fanfic Brittana: "Me or Her"

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Mar Feb 05, 2013 10:42 pm

hola!!!!!!!!! bueno aqui tienes a una nueva lectora me encanto tu fic kisses :)
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana: "Me or Her" Empty Re: Fanfic Brittana: "Me or Her"

Mensaje por scarlet17 Jue Feb 21, 2013 5:37 pm

fabulosooooooooo!!!!! Fanfic Brittana: "Me or Her" 418230605vamos sigueeeeeeee ya estoy esperandolo ..hay santana de profe no se si desaprobaria por lo distraida que estaria o si aprobaria por ella.. Fanfic Brittana: "Me or Her" 1770242605
actualiza pronto me estas matando Fanfic Brittana: "Me or Her" 1676871422
scarlet17
scarlet17
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana: "Me or Her" Empty Re: Fanfic Brittana: "Me or Her"

Mensaje por MarT1n4 Jue Feb 21, 2013 5:50 pm

esta muyyyy bueno Fanfic Brittana: "Me or Her" 2145353087 seguilo por favor saludos :)
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana: "Me or Her" Empty Re: Fanfic Brittana: "Me or Her"

Mensaje por cvlbrittana Sáb Sep 28, 2013 7:01 pm

Fanfic cerrado por inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana: "Me or Her" Empty Re: Fanfic Brittana: "Me or Her"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.