Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 Topeba1011%FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 Topeba1019%FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 Topeba1011%FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 Topeba1024%FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 Topeba1027%FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 Topeba108%FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

+16
PAUlANyH
angiegutii1
Dolomiti
monica.santander
facot
Patri_glee
Camila18
Fran_ci
Sara Pinel
3:)
Vio_Snixx
micky morales
iloveBrittana4ever
cvlbrittana
Jane0_o
Keiri Lopierce
20 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Activo FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Nov 04, 2013 12:38 am

Bueno he aquí de nuevo con otra historia espero que sea de su agrado FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 2145353087 sera un FF de unos 20 a 25 capitulos sera corto si lo se chicas pero el tiempo me es corto FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 3287304868 actualizare día por medio lo aclaro desde el principio bueno espero les guste esta historia y espero sus comentarios FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 3637566961  FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 3637566961 saludos a todas.

PROLOGO I´M YOURS

Santana López: Tiene 19 años estudia Derecho con su mejor amiga Quinn son amigas desde la preparatoria y desde entonces se han vuelto inseparables. Estudio Derecho porque así su padre lo quiso no quería defraudarlo pero su pasión es la música. Santana es la típica rompe corazones de la Universidad  desde que su ex novia Hanna la haya engañado desde ese momento juro no amar de nuevo. Pero todo esto cambiara al conocer a Brittany.

Brittany Pierce: Prima de Quinn la mejor amiga de Santana. Brittany tras la muerte de sus padres decidió irse a vivir con sus tíos los padres de Quinn al cumplir la mayoría de edad decidió irse a mudar con su prima a NY. Brittany estudia en una de las mejores escuelas de danzas de NY. Pero el día menos pensando conocerá a Santana y cambiara su vida, será Brittany capaz de hacer que Santana López cambie su vida.

Quinn Fabray: Amiga de Santana prima de Brittany estudia con López estudia Derecho es novia de Rachel Berry ha apoyado a su amiga en todo hasta en lograr conquistar a Brittany. Vive con su prima que recién se mudo a NY ya que sus padres están en París como toda la familia Fabray.

Rachel Berry: En poco tiempo se convirtió en amiga de Brittany, es novia de Quinn estudia canto en una academia Rachel será la confidente de Brittany en todo lo que sucederá con Santana. Apoya a su amiga en todo y se verá en situaciones muy divertidas.

Manuel López: Padre de Santana es un abogado reconocido en NY quiso que su hija estudiara Derecho para que siguiera el legado, desde la muerte de la madre de Santana se ha dedicado a su hija y trabajo es un hombre fuerte pero en el fondo es un hombre noble y lo que más le importa es la felicidad de su hija.

Ana López: Es la abuela materna de Santana es la persona que más la apoya y en la persona en la que Santana más confía la abuela será una cómplice de su nieta en muchas aventuras.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

Mensaje por Jane0_o Lun Nov 04, 2013 12:58 am

Como siempre aqui tendras a una fiel lectora!
Esperando co. Ansias el primer capitulo!

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Nov 04, 2013 12:41 pm

CAPITULO 1 PRIMER ENCUENTRO


Santana y Quinn se encontraban camino para buscar a Rachel.

S: oye cuando presentaras a tu prima de verdad desde haces días hablas de lo maravillosa que es y nunca la he visto tengo curiosidad de conocerla dijo pícaramente.

Q: no López ni se te ocurra mi prima es intocable no jugaras con ella como haces con todas dijo seria.

S: jugar pues pensándolo mejor de esa manera suena hasta sexy no dijo burlona.

Q: jodete López.

S: pero de verdad quisiera conocerla dijo seria.

Q: pues un día que este en casa te la presentare ya que pocos nos vemos ya que su horario es diferente al mío.

En eso Quinn se le quedo mirando a Santana analizándola.

S: y a ti que rayos te pasa porque me miras así.

Q: así como dijo bromeando.

S: pues así como me miras.

Q: cuando te enamoraras de nuevo eso es lo mejor que le puede pasar a uno San.

S: sabes que enamorarme yo jamás dijo seria.

Q: debes superar lo de Hanna hasta cuándo porque te cierras a la posibilidad de amar.

S: sabes que no me gusta hablar de este tema cierto.

Q: si pero algún día el día menos pensado llegara la persona que cambiara tu mundo dijo sonriente.

S: oh quisiera ver eso dijo orgullosa.

Q: ya lo veras López mi intuición no falla jamás dijo sonriente.

S: enserio de verdad hablando de otra no sé como haces tú para presentar los parciales tan fácilmente.

Q: sencillo López porque estudio y no lo hago obligada.

S: de que hablas Quinn.

Q: de cómo estudias algo que no te gusta ni te apasiona Santana lo tuyo es la música hasta cuando debo decírtelo.

S: tú no debes decirme nada Quinn no sabes de lo que hablas dijo seria.

Q: claro que sí sé por no defraudar a tu padre estás haciendo algo de lo cual no te gusta y eso es una pérdida de tiempo para ti, cuando será capaz de decirle a tu padre que no te gusta esta carrera.

S: nunca se lo diré Fabray.

Q: porque no tu padre te entenderá Santana el siempre ha querido tu felicidad no sé porque no asumes las cosas a que le temes.

S: no le temo a nada y dejemos el tema hasta aquí si Fabray.

En eso llegaron y Rachel las estaba esperando.

R: hasta que por fin llegaron porque tardaron tanto saben que llevo minutos esperando no saben el tiempo que he estado aquí dijo seria.

Q: amor porque había tráfico dijo al besar a su novia.

S: arrg pero si hablas rápido al menos puedes respirar mientras hablas tanto y solo nos tardamos 2 minutos que dramática eres dijo mirando el reloj.

R: sí pero en eso 2 minutos pueden suceder muchas como secuestrarme, asaltarme o que se yo.

S: pues la persona que te secuestre hay mismo te devuelve porque hablas tanto que la atormentaras dijo burlona.

En eso Quinn estaba riendo y Rachel la miro seria.

R: te estás burlando de mí dijo haciendo la ofendida.

Q: que no cómo crees estrellita. López deja de meterte con Rachel dijo seria.

S: enserio Fabray convénceme con algo mejor porque eso no sonó como amenaza dijo burlona.

R: bueno ya sé cómo sacarte de quicio López dijo seria.

En eso Quinn y Rachel empezaron a besarse delante de la morena.

S: podrían dejar de hacer eso enserio verlas no me causa gracia dijo con escalofríos yo creo que sobro aquí así que me voy en un taxi dijo al bajarse del auto de Quinn.

Q: estás segura San pregunto a su amiga.

S: claro no quiero ver como intercambia saliva una albina con un gnomo dijo burlona.

R: López muérete dijo sacándole la lengua.

S: eso es amor lo sé así que adiós chicas dijo al despedirse de sus amigas.

Santana comenzó a caminar y sin darse cuenta estaba en el central park observando todo, paso un rato pensando en todo desde la muerte de su madre todo había cambiado su vida ya no era la misma, después fue el engaño de Hanna tendría razón Quinn en decir que era el momento de estar con alguien pero esa idea fue desechada en ese momento y una vez que estaba empezando a oscurecer decidió que era hora de irse a casa.

En ese momento empezó a llover cuando tomo el taxi una persona también tomo el mismo pero al querer  gritarle a la persona guardo silencio y solo quedo enganchada en esa mirada color cielo.

BRITTANY

Brittany tenía ya 1 mes en NY en la escuela de danza vivía con su prima aunque muy poco la veía solo se veían en la noche al llegar a casa, y compartían mas los fines de semana juntas escuchaba hablar todo el tiempo a Quinn de su amiga San se veía que le tenía mucho aprecio pero nunca le llamo la atención conocerla aunque Quinn le había dicho que se la presentaría lo más pronto posible.

Brittany se hizo amiga de Rachel la novia de Quinn había compartido mucho con ella mientras Quinn estudiaba con San como se llamaba la amiga de su prima Rachel acompañaba a Brittany y de cierta manera se hicieron muy amigas.

Rachel y Brittany iban en taxi hasta la academia de la rubia para después la castaña ir a la  escuela de canto.

R: este fin le propondré a Quinn salir para que conozcas gente ya que sus parciales no han dejado que salgamos a disfrutar y pues quien sabes si conoces a la persona de tus sueños hablo bromeando.

B: pues no me parece mala idea puesto que desde que Quinn empezó los parciales casi no hemos salido casi ni nos vemos solo por ratos dijo a su amiga.

R: sí pero justamente esta semana presenta los 3 ultimo parciales dijo sonriente.

B: pues me parece un buen plan y quienes iríamos.

R: pues obvio Quinn, tú, San y yo.

B: San quisiera conocerla siempre escucho hablar de ella pero no la he conocido dijo inocentemente.

R: pues como decirte San ella es una persona muy cascarrabias, cada momento me saca de mis casillas pero en el fondo es una buena persona la quiero desde que Quinn y yo andamos la conocí por San fue que nos conocimos ya que llevo a Quinn a la fiesta de mi prima Hanna que en ese entonces era novia de San y de alguna manera gracias a esa fiesta pues Quinn y yo nos conocimos empezamos a salir y luego nos hicimos novias.

B: ah entiendo y porque tu prima Hanna no va con nosotras es la novia de San cierto.

R: no porque Hanna engaño a San y pues eso termino muy mal desde ahí San se la pasa con una con otra pues no ha asentado cabeza.

B: le gusta jugar con las chicas dijo seria mirando a Rachel.

R: pues sí pero a veces la entiendo ella no ha conseguido la persona que le haga temblar su mundo pero cuando eso ocurra hará a esa mujer la más feliz del mundo.

B: porque lo dices.

R: porque detrás de toda esa armadura que ella muestra tiene un gran corazón dijo a la rubia.

En eso llegaron a la academia de Brittany, la rubia se despidió de la castaña.

Era otro día más en la academia ensayo tras ensayo ya que en unas semanas tendrían una presentación los estudiantes de primer año como ella.

Brittany paso la tarde practicando y se le paso la hora cuando vio la hora eran ya de noche y saliendo de la academia empezó a llover al salir apurada tomo el primer taxi que vio pero su sorpresa fue ver que otra persona también había tomado el mismo taxi.

B: disculpe de verdad si quiere tomo el taxi yo puedo esperar otro.

En eso Santana se quedo colgada.

B: hey hola está usted bien pregunto preocupada.

S: que si estoy bien dijo nerviosa no hay problema si quiere tómelo usted.

B: pero que pena yo le iba a arrebatar el taxi.

S: bueno para que vea que no hay resentimiento tomemos juntas el taxi dijo sonriente a la rubia.

Brittany al ver la sonrisa de esa morena de color canela quedo en las nubes nunca había visto una sonrisa tan encantadora.

B: pues me parece justo dijo sonriente.

Una vez en el taxi la morena extendió su mano y se presento.

S: por cierto me llamo Santana y usted como se llama.

B: me llamo Brittany dijo sonriente al aceptar la mano de la morena.

En eso ambas sintieron una corriente eléctrica al tener ese toque de manos pero al mirarse pareció como si se hubiese detenido el tiempo, pero el claxon del auto las hizo salir de la burbuja, aun nerviosas ambas  se dedicaron una tierna sonrisa.

Pero Santana tenía un propósito hacer que esa rubia fuera suya empezaría con sus trucos de conquista.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

Mensaje por cvlbrittana Lun Nov 04, 2013 1:33 pm

Hola, me gusta el argumento de la historia y esa relación entre Quinn y Santana siempre tan protectoras una con otra, solo una sugerencia y espero no te moleste, podrías usar puntos, comas o signos de exclamación o interrogación, haría mas fácil la lectura y se entendería mejor lo que quieres expresar, por ejemplo:

S: oh quisiera ver eso dijo orgullosa.

Q: ya lo veras López mi intuición no falla jamás dijo sonriente.

Si agregas algunos signos cambia y se lee mejor:

S: ¡oh! quisiera ver eso-dijo orgullosa.

Q: ya lo veras López, mi intuición no falla jamás-dijo sonriente.

Espero no molestarte con esto, saludos y estaré pendiente de la historia.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Nov 04, 2013 2:44 pm

Hola CvlBrittana tome en cuenta tu petición jajajaja y solo por eso por hoy subo 2 capítulos luego si subiré de a 1 capitulo espero te guste el rumbo de esta historia y como se desarrollara de verdad Jane gracias por ser una fiel lectora eso me pone contenta FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 2145353087 saludos hasta la próxima actualización. FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 2145353087 

CAPITULO 2  UNA MIRADA CAMBIA TODO

Santana cuando subió al taxi tenía un propósito pero esto se vio esfumado al observar bien a esa rubia, sintió que ella era diferente quedo enganchada con la mirada de esa rubia.

Iban ambas muy calladas en el taxi primero dieron la dirección de la morena y luego Brittany le indicaría al taxista su dirección, después de esa sensación que ambas sintieron Santana se quedo observando a Brittany por un momento le era imposible no mirarla sentía algo que la atraía de una manera poco común la rubia estaba nerviosa por como la miraba Santana y sentía nervios esto lo puedo notar la morena hasta que rompió el silencio.

S: no vayas a creer que soy una acosadora, psicópata o algo por cómo te miro - dijo sonrojada.

B: ¿porque pensaría eso? Hablo sincera.

S: ¿que? aún me dices que por lo digo, te diré lo digo por lo nerviosa que has estado mientras te he estado observando - dijo apenada pero es algo que me gusta hacer.

B: al contrario se me hace encantador, ver que alguien me haya detallado como tú lo has hecho - dijo mirando esta vez a la morena.

S: ¡enserio¡ hablas de verdad - dijo sin esperar esa respuesta de la rubia.

B: es de verdad, porque te gusta observar a las personas quiso saber la rubia.

S: no lo hago con todo el mundo pero me gusta ver que transmite la mirada de las personas, me gusta detallar cada fracción de sus rostros gestos entre otras cosas.

B: !interesante¡ señorita Santana dijo sonriendo. Y en este momento que le dicen mis ojos - dijo al mirar a la morena fijamente.

Santana al tener la mirada de frente de la rubia se puso nerviosa pero hablo.

S: ¡me dice¡ que es la persona más noble,  tiene una mirada encantadora sus ojos transmiten algo cálido seguridad, cariño pasaría horas viéndolos sin cansarme - dijo sonriente.

B: pues es una manera de observar muy detallista - hablo sonrojada por la morena.

S: ¿Brittany cierto? pregunto.

La rubia solo asintió de alguna manera se sentía cómoda con la compañía de esa morena.

S: ¿a qué te dedicas? pregunto directamente.

B: pues estoy en la escuela de Danzas, me gusto el baile es mi pasión - dijo con naturalidad.

S: por tu acento se ve, que no eres de NY.

B: no soy holandesa, desde que murieron mis padres me mude con mis tíos a París.

S: ¡oh¡ como lo siento - dijo entendiendo a la rubia ya que ella sabía que era sentirse así.

B: gracias pero no hay de qué bueno siguiendo, luego decidí mudarme a NY para lograr mi sueño como bailarina ahora vivo con una prima, y pues me siento como en casa hablo con sinceridad.

S: ¡interesante¡ - dijo pícaramente.

B: ¿y tu a que te dedicas? pregunto la rubia interesada.

S: estudio Derecho al igual que mis padres ya que quieren dejar un legado, vivo con mi padre y mi abuela ya que mi madre falleció hace 4 años - hablo al recordar ese momento.

B: ! oh¡ entiendo y lo siento Santana - dijo sincera.

S: gracias! - dijo sonriendo a la rubia.

B: ¿y tienes pareja? pregunto de manera directa cosa que no era normal en Brittany, pero la curiosidad la estaba matando ya que esa sexy morena le movió el piso y fuertemente.

S: no tengo pareja - dijo con una sonrisa que Santana sabia derretía a cualquiera. ¿Y tú tienes? pregunto esta vez interesada la morena.

B: no tengo - dijo nerviosa la rubia.

En eso habían llegado a la casa de la morena y el taxista aviso. De alguna manera las chicas se sentían cómoda una con la otra.

S: ¡oh! creo que hemos llegado - dijo haciendo un puchero.

B: si ha sido el camino en taxi, más entretenido que he tenido - dijo sonriente.

Santana cancelo la cuenta del taxista después de eso la rubia hablo.

B: ¿aquí es donde vives? quiso saber.

S: si esta, es mi humilde casa.

B: si llamas humilde a esta mansión, que puedo decir - dijo bromeando.

S: pues si fue un mal chiste - dijo haciendo un gesto gracioso.

B:! bueno! creo que es hora de despedirnos - hablo nervios a la morena.

S: si llego el momento - dijo al extenderle la mano a la rubia.

Al darse de nuevo las manos ambas sintieron lo mismo la misma sensación de hace un rato.

Una vez Santana se bajo del taxi dedicándole una sonrisa a Brittany sin pensarlo antes de que esta arrancara por un impulso hablo.

S: no se Brittany pero te gustaría ¿darme tu número? para no sé qué se yo un día de estos volver a vernos charlar me gustaría, me gustaría volverte a ver - dijo nerviosa.

B: ¡claro! dijo Brittany con los ojos brillantes, al saber que volvería a ver a Santana.

Las chicas intercambiaron de número telefónicos.
Una vez el taxi arranco Brittany iba contenta rumbo a su casa y una sonriente Santana entro a su casa.

Santana pensaba porque se sintió de esa forma si solo quería tener una aventura más con esa sexy rubia pero no sabía porque se sentía así por la rubia que apenas había conocido. Pero igual nunca cambiaria su vida por ninguna mujer.

Al entrar a su casa la recibió su abuela.

A: bonitas horas de llegar, sabes me tenias preocupada.

S: abuela no exageres no es tan tarde dijo al besarle la mejilla.

A: no es tarde pero al menos avisa donde estas, sales todo el día y uno no sabe donde estas - dijo seria.

S: ¡si! abuela pero no te preocupes, porque me tratas como una niña que ya no soy - dijo contenta.

A: ¡pues! aunque hayas crecido para mi seguirás siendo mi niña - dijo al abrazar a su nieta.

S: ¿y papa donde esta? pregunto.

A: no ha llegado tiene una cena de un caso que debe defender, así que llegara tarde.

S: como siempre lo hace - dijo triste.

A: sabes cómo es el y sabes las veces que hemos discutido por lo mismo.

S: si pero es su trabajo y lo entiendo - dijo aparentando normalidad.

A: hablando de otra cosa picarona,  y esa sonrisa que tenias al llegar quiso saber.

S: de que hablas abuela la edad ya te está afectando -  dijo en broma.

A: ¡oye! ten más respeto por tu abuela pero a mí no me engañas, cuéntame conociste a alguien - dijo emocionada.

S: ¡no!  Abuela no he conocido a nadie - dijo sonriente.

A: ¡si! claro y te creí crees que no vi que venias en el taxi con otra persona - dijo a su nieta.

S: así que me espiabas anciana.

A: corrección yo no te espiaba pero solo vi por la ventana de casualidad y pude distinguir que alguien venia contigo dime como es, como se llama donde vive, es linda.

S: abuela para enserio, le haces competencia a Rachel - dijo bromeando.

A: si sígueme evitando el tema pero sabes cuándo te vi sonriendo cuando llegaste. me hizo recordar que no te había visto así desde lo de Hanna y eso me alegra.

S: abuela no veas fantasmas donde no los hay.

A: es la verdad y aunque no lo admitas esa persona que venía contigo en el taxi, ha de ser muy especial para que te hiciera sonreír así.

La morena no supo que decir.

S: será mejor que suba a bañarme y a dormir estoy agotada los parciales no me han dejado descanso.

A: ¡si! no huyas cobarde grito a su nieta mientras la veía subir las escaleras.

S: es mejor que digan aquí huyo un cobarde, a aquí hablo un valiente - dijo sonriendo.

Ana sabía que esa persona que conoció su nieta la cual no quiso hablarle, cambiaria la vida de Santana aunque ella no lo reconociera. Pero en el fondo sabía que su nieta volvería  hacer feliz y ser la misma de antes.

BRITTANY

La rubia se paso todo el camino a casa pensando en todo lo que hablo con Santana en el taxi, las miradas que ambas se regalaban las sonrisas y la manera en que se sintió todo eso era nuevo para Brittany ya que desde hace meses no estaba con nadie al llegar a casa pudo ver que su prima y Rachel estaban en casa así que saludo.

B: ¡hola! que hacen pregunto sonriendo más feliz que nunca.

Q: pues estamos aquí viendo películas - dijo besando la mejilla de su prima.

R: ¿y esa sonrisa que traes? a que se debe pregunto curiosa.

B: ¿de qué hablas? Rachel no te entiendo.

Q: ¿si de que hablas? pregunto mirando a Rachel sin también entender a que se refería su novia.

R: ¡claro! que sabes de qué te hablo no te hagas  - dijo bromeando a Brittany.

Q: me puedes explicar, que no entiendo - dijo a su novia.

R: bueno Britt llego sonriente de un humor poco común en ella, como feliz no sé yo me guio por lo que veo.

Q: ¡si! y que tiene de raro eso quiso saber la ojos verdes.

R: ¡pues! que eso se debe que conoció a alguien y si mi radar no me falla es alguien que movió su mundo - dijo a ambas rubias.

B: ¿de dónde sacas eso Rachel? dijo nerviosa.

R: lo saco porque yo sé que es que te guste alguien, y créeme que esa persona quien sabe quien sea te movió el piso o niégalo - dijo seria.

Q: así que conociste a alguien, cuéntanos porque de aquí no te irás hasta que nos digas todo - dijo jalando a Brittany al living junto a Rachel.

Brittany sabía que no podía escapar del interrogatorio, se resigno así que lo mejor sería contarles a su prima y a su amiga como fue que conoció a la causante de su sonrisa.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

Mensaje por iloveBrittana4ever Lun Nov 04, 2013 3:02 pm

Holaaaa tu fiel lectora ha llegado ... FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 2145353087 FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 2145353087  me gusta mucho como planteas esta historia, ya quiero saber más acerca de la relación Brittana 
Actualiza pronto 
Saludos
iloveBrittana4ever
iloveBrittana4ever
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/09/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

Mensaje por Jane0_o Lun Nov 04, 2013 8:14 pm

Empieza genial la trama
Saludos y hasta la
Siguiente actualizacion!
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Nov 06, 2013 12:44 am

HEY GRACIAS POR COMENTAR CHICAS DE VERDAD FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 2145353087 , pude leer sus comentarios pero no comentarlos y de broma entre al foro a subir el capitulo estoy literalmente muriendo de sueño FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 2446003554 así que saludos y gracias por comentar aunque se que muchas no comentan leen el FF y es algo genial saberlo FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 2414267551  BUENAS NOCHES xoxo FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 918367557 

CAPITULO 3 EMPEZAR DE NUEVO

R: ¡así!  Que cuéntanos como la conociste, en donde, es linda, como es – pregunto a su amiga.

Q: ¿es sexy? – quiso saber.

R: ¿sexy? Enserio Quinn no me respeta a mí – hablo indignada.

Q: amor es solo un decir, debo saber que mi prima tiene buenos gustos, pero no hay nadie más sexy que tu estrellita – dijo al besar a su novia.

R: mmm bueno solo por esta vez te lo paso Quinn Fabray – dijo seria.

B: bueno ahora que puedo hablar la conocí en el taxi ya que lo tomamos juntas y si es linda, es una mujer hermosa nunca vi la perfección hecha mujer y si Quinn es sexy – dijo sonriente.

R: ¿en un taxi? Que poco romántico Britt – hablo a su amiga.

Q: ¿y quedaron para verse de nuevo? – pregunto curiosa a Brittany.

B: no en realidad, solo me pidió mi número y pues dijo por si algún día quisiéramos volver a vernos y hablar cualquier cosa puede pasar –  hablo sincera.

Q: pero ese algún día suena como lejanos – dijo en broma.

R: ¿y solo eso paso enserio Brittany? No hubo nada más – dijo sin creerlo.

B: si Rachel que más podría pasar no entiendo, pero lo único que sé que fue diferente – hablo inocentemente.

Q: ¡oh! Diferente ¿y cómo se llama la susodicha? – pregunto a su prima.

B: pues si me creen que no se los diré, porque quiero verla de nuevo y sí eso vuelve a suceder ustedes serán las primeras en saberlo-dijo en broma.

Q: pero ¿algún la conoceremos cierto? – pregunto a su prima.

B: ¡sí! Quinn te prometo que apenas la traiga a casa a la primera que se la presentare será a ti – dijo a su prima.

R: hablando de otra cosa, ya Quinn sabe lo de la salida del sábado así que no hagas planes con nadie Brittany – hablo seria.

Q: si Rachel me pidió que le dijera a San y creo que la pasaremos genial juntas las 4 dijo sonriente.

B: ¡perfecto! Así conocerá a la famosa San y pues esa salida me gusta ya que deseo salir y distraerme. – dijo a las chicas.

R: ¿quién sabe si esa noche consigues tu media naranja Britt? – dijo a su amiga.

B: ¡pues! espero ya haberla encontrado – hablo sonrojada.

Q: es decir que esa chica te dio fuertemente – hablo burlona.

En eso Brittany hablo un rato más con las Faberry.

B: bueno antes de que empiecen acosarme a preguntas, voy a bañarme estoy agotada – dijo a las Faberry.

La rubia se fue a bañar ya que estaba cansada, una vez se despidió de las chicas subió a su habitación.

POR OTRO LADO

Santana no sabía si escribirle o no a Brittany pero un mensaje no cambiaría su objetivo que era hacer a esa rubia suya como sea, recordaba lo blanca de su piel, se notaba que era suave, sus labios delgados, y sobre todo su mirada. Pero al pensar eso no cambiaría nada ella era Santana López y no volvería amar, pero en el fondo sabía que Brittany era diferente y no sabía el porqué. Se debatió muchas veces así que decidió escribirle.

Tengo el honor de invitarla a mañana para tomar un café y conversar, si tú lo deseas ya que quisiera volverte a ver” S.

Brittany al salir de bañarse, terminándose se vestir y meterse a la cama cuando sonó su celular al leer el mensaje no pudo evitar sonreír.

“Pues yo más que encantada Señorita Santana” B.

“PERFECTO ¿a qué hora puedo pasar por la bella dama?” S

“A las 4 estaría más que perfecto” B.

“Pues estaré a esa hora en su academia puntual bella dama” S.

“Pues estaré ansiosa que sea mañana para volverla a ver, pero creo que es hora de dormir, feliz noche Santana que descanses besos” B.

“Tú también que descanses y yo estaré igual de ansiosa que sea mañana besos” B.


Brittany se dispuso a dormir con una sonrisa al saber que vería mañana a Santana, y que ella estaba tan ansiosa como ella.
Santana por otro lado se sentía extraña ella nunca fue de ser amable con nadie, y menos después de lo de Hanna pero que estaba pasando porque Brittany la hacía hacer cosas que ella no pensó nunca más hacer.

AL DÍA SIGUIENTE

Brittany y Rachel iban en el auto de Quinn, ya que San había ido por Quinn temprano puesto que tenían clase a primera hora.

R: ya quiero que llegue el sábado – hablo contenta.

B: yo también ¡Urra! Como lo deseo – dijo sin ánimos.

R: ¡hey! Podrás mostrarte más emocionada no se – dijo a su amiga.

B: pero es que no sé si ira San la amiga de Quinn, será como raro ¿no crees? – pregunto a la castaña.

R: ¿raro? en qué sentido – pregunto a la rubia.

B: ¡pues! iremos las 4 San, Quinn tú y yo eso no te parece raro como una cita doble – decía seria.

R: Britt primer no es una cita doble solo saldremos a divertirnos, segundo es una salida de amigas  tercero San y tú no llegarían a
nada por el simple hecho que eres prima de Quinn y tu prima no permitiría que San jugara contigo – dijo con normalidad.

B: cierto no sé que estoy pensando, es que no se ando como distraída – hablo a Rachel.

R: ¡oye! Eso es cierto te veo inquieta, nerviosa – hablo a la rubia.

B: hoy la veré – soltó Brittany a Rachel.

R: ¿Qué de que hablas Britt? – hablo confundida.

B: a ella la veré hoy – dijo sonriente.

R: ¿sí y cuando hablaron? – quiso saber.

B: anoche me escribió e intercambiamos, uno que otro texto – hablo nerviosa.

R: enserio veo cuan emocionada estas Brittany ¿Qué sucede? Quiso saber.

B: que no quisiera salir lastimada Rachel – hablo sincera.

R: Britt entiendo tu miedo, pero antes de adelantarte a las cosas debes conocerla y así sabrás si vale la pena arriesgarse o no – dijo a su amiga.

B: tienes razón Rachel antes de adelantarme a los hechos debo conocerla mejor y no sacar conclusiones apresuradas – hablo aliviada.

R: exactamente rubia mientras deja de matarte la cabeza – dijo en broma.

En eso llegaron a la academia de Brittany para luego Rachel ir a la academia de canto.

POR OTRO LADO SANTANA

Se encontraban Quinn y Santana en la Universidad. El día paso con normalidad pero Quinn pudo notar que Santana no se despegaba de su celular porque se texteaba con Brittany cosa que le pareció extraño a la rubia ojos verdes.

Q: ¿Qué te pasa? – pregunto a su amiga.

S: ¡nada! Porque preguntas.

Q: todavía lo preguntas, Sugar te invito a rocanrolear y tú dijiste que no, aparte de eso no te despejas de tu celular y eso es más
que extraño – dijo seria.

S: bueno es solo que estoy buscando algo más difícil – hablo sonriente.

Q: ¿y quién es la victima ahora? – pregunto a su amiga.

S: que nadie como puedes pensar eso de mí me ofendes rubia- hablo a su amiga.

Q: si dime otra cosa que no sepa, hablando de otro tema recuerda que este sábado saldremos Rachel, tú, mi prima y yo no me falles – dijo seria.

S: si ya me lo dijiste y dije que iría por cierto la prima esta comible – hablo en broma.

Q: que no López con ella sí que no, tampoco quiero que a media noche te pierdas entendido – hablo seria.

S: está bien, está bien  nada con tu prima, pero no prometo nada porque si me sale un buen plan lo siento Quinn – dijo alzando las manos.

Q: no tu vas y regresas con nosotras, sí no lo haces te capo – dijo en broma.

S: ¡enserio! Quinn no soy un hombre que puedas capar no tengo pene – dijo en broma y confundida.

Q: ! pues! Lo sé pero fue algo que siempre quise decir – hablo bromeando.

S: enserio no entiendo tus malos chiste – hablo a su amiga.

Q: hoy es la cena a las 7 así que espero no faltes sí Rachel irá, estará mi prima y la conoces de una vez- hablo sonriente.

S: iré a esa dichosa cena solo si prometes no intercambiar salivas con Rachel en mi presencia, es algo antinatural ver a un gnomo
y una albina intercambiar saliva – hablo haciendo gestos graciosos.

En eso Santana vio la hora y se apresuro subiendo a su auto faltaba menos de media hora para ver a Brittany.

Q: ¡hey! Vas a dejarme – hablo a su amiga.

S: lo siento pero debo hacer una cosa y no puedo llevarte Quinn – dijo apenada.

Q: ¿qué? No puede ser tú hoy debías llevarme por eso no traje auto y vas a dejarme que maldita como crees que me iré – hablo
seria.

S: ¡pues! Fácil en taxi es una solución, además Quinn es por una buena causa- hablo sonriente.

Q: ¡sí! Una buena causa para tu cama no – dijo seria.

S: ¡auch! Golpe bajo rubia esta noche iré a la cena para que veas que me importas, olvidare lo que acabas de decir porque igual te quiero – dijo al arrancar el auto.

Santana en pocos minutos llego a la academia donde estaba Brittany justo a tiempo.

Brittany al ver a la morena se alegro, subió al auto como la morena se lo pidió, y fueron a un café a pocas cuadras de la academia.

El trayecto a la cafetería fue silencioso la rubia no hablaba y la morena no quería molestarla, estaciono el auto y se adentraron en el local.

Las chicas tomaron asiento en una de las mesas, pidieron el café y una vez habían traído su pedido Santana hablo.

S: Britt ¿Por qué tan callada? No has hablado en todo el trayecto – pregunto la morena.

B: es que hoy en los ensayo me fue un poco mal – dijo triste.

S: ¡hey! No te desanimes aunque no te he visto bailar se que lo haces bien porque es lo que te apasiona Britt – dijo al tomarles las manos y besarlas.

B: gracias por ser tan linda conmigo – dijo ruborizada.

S: ¡pues! Lo que digo es porque así lo pienso Britt además mi 3 ojo mexicano no falla – dijo sonriente.

B: ¿3 ojo mexicano? – pregunto sonriendo.

S: si es como mi manera de intuir las cosas y nunca me falla – dijo en broma.

Brittany no pudo evitar reír, Santana se sentía bien ser ella la causante de la sonrisa de la rubia.

B: no sigas haciendo esto Santana – hablo apenada.

S: ¿el qué? – pregunto sonriendo.

B: el que me este besando a cada momento las manos – hablo ruborizada.

S: ¡pues! Yo podría acostumbrarme hacerlo todo el tiempo si es necesario – dijo sonriente.

B: sabes me gusta tu compañía – hablo sincera.

S: ¡pues! a mí también me gusta tu compañía – dijo sonriendo.

B: ¿Qué quieres de mí Santana? – pregunto sin rodeos.

S: ¡quiero todo! – hablo sin rodeos y sincera.

B: Santana para mí la relaciones no son un juego – hablo seria.

S: pero quien habla de relación, deberíamos salir, pasarla bien sin etiquetas, 0 compromisos, ni ataduras - hablo sonriente.

B: ¿Qué hablas de verdad? – pregunto sin creer.

S: ¡sí! Que tiene de malo – dijo con naturalidad.

B: que si tú crees que yo soy cualquiera y no me importa el compromiso te equivocaste de persona Santana y lo mejor será dejar esto hasta aquí y hacer de cuenta que no nos conocimos- hablo al levantarse molesta.

Santana no supo cómo reaccionar por lo que le dijo Brittany quedo sin palabras, pero al ver a la rubia en la puerta hablo.

S: ¡Britt! Espera por favor – suplico a la rubia.

Brittana estaba en la puerta aun molesta volteo a ver a la morena.

B: es todo lo que dirás en tu defensa – decía molesta.

S: ¡no! Pero yo soy así soy este desastre de persona que ves no soy nada extraordinaria, a veces no sé cómo decir las cosas o expresarme. Pero solo sé que contigo quiere todo tú eres diferente y sé que sonara a cliché pero es la verdad – hablo sincera.

Todos observaban la escena de las chicas en el café.

B: ¿y qué quieres decir con eso Santana? – pregunto aún molesta.

S: que me gustaría este como decirlo hablaba nerviosa, quiero empezar de nuevo, algo nuevo en este momento aquí y ahora ¿sí tú aún quieres Brittany? – pregunto nerviosa a la rubia.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

Mensaje por Jane0_o Miér Nov 06, 2013 1:10 am

Uff santana y su bocota!

Ya quiero que se enteren quien es quien,
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

Mensaje por micky morales Miér Nov 06, 2013 12:35 pm

cuando se encuentren en esa salida sera de verdad una gran sorpresa para ambas, me encanta la historia, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Nov 08, 2013 12:24 am

HOLA !! aquí nuevo capitulo espero les guste Jane y Micky gracias por comentar chicas de verdad y gracias a todas mis lectoras por leer el FF espero actualizar este fin así que las cosas se pondrán muy pero muy buenas saludos besos ....

CAPITULO 4 ENCUENTRO INESPERADOS

B: yo, no sé qué decirte Santana – dijo nerviosa.

S: yo solo quiero que empecemos de nuevo, que algo nuevo comience a partir de este momento – hablo al acercarse a la rubia.

Brittany dudo unos minutos, la morena parecía sincera así que hablo.

B: ¡sí! Está bien pero debemos conocernos más Santana no será todo a la ligera – hablo seria.

S: yo prometo que no vas arrepentirte lo prometo – hablo sonriendo a Brittany.

De alguna manera Santana se sentía cómoda con Brittany pero ceder un poco no significaba estar cambiando algo en su vida o ¿sí?

Las chicas pasaron parte del tiempo hablando de las cosas que ambas amaban.

B: ¿así que te gusta el canto pero estudias derecho? – pregunto curiosa.

S: ¡sí! Pero el canto me sirve a veces para escapar y olvidar el mundo por un momento – hablo sincera.

B: si te gusta la música porque no te arriesgas y hace lo que te apasiona – dijo a la morena.

S: ¡pues! Veras es muy difícil de explicar y pues no creo poder lograrlo no entenderías Britt – hablo derrotada.

B: ¡sí! Que lo entiendo pero solamente tú eres la que te limitas Santana, más nadie te limita a nada eres tú la que debes hacer y lograr lo que crees que te hace feliz  y sí tu padre lo supiera te apoyaría si te ama – hablo mientras le tomaba las manos a la morena.

S: yo Brittany solo no quiero defraudar a mi padre, veras casi ni nos vemos y cuando hablamos lo único que hablamos es de cosas acerca de lo que estudio es lo que tenemos en común es una manera de estar cerca de él, cada vez que tengo la oportunidad no la desaprovecho – hablo triste.

B: te entiendo tú al menos tienes a tu padre yo en cambio los perdí a los 2 – hablo triste.

S: ¡sí! Pero su trabajo lo absorbe tanto que a veces siento como si no estuviera, pero mi abuela siempre está para mí y gracias a ella no me siento tan sola, pero desde que te conocí no se no me siento tan sola tu compañía me agrada – hablo sonriendo.

B: ¡pues! tú compañía también es de mi agrado y me gusta- dijo ruborizada.

Las horas pasaron rápido para gustos de las 2.

S: ¡oh! Yo debo irme tengo un cena en casa de una amiga y si no llego me matara – dijo haciendo un puchero a la rubia.

B: sí creo que es algo tarde, yo también debo irme – hablo mientras salía con Santana del café.

S: ¿será que no sé si quieres podamos repetir lo de hoy? – pregunto a la rubia.

B: ¡sí claro! Por mi está bien quisiera volverte a ver de nuevo – dijo sonriendo.

S: ¡oh! Creo que me estoy acostumbrando a su compañía Señorita Brittany – hablo en broma.

B: ¡pues! Parece que yo también Señorita Santana – dijo sonriente.

S: ¿quieres que te lleve a tu casa? – pregunto a la rubia.

B: ¡no! Yo agarro un taxi y pues creo que no sería conveniente que me lleves a casa, no quisiera una acosadora personal – hablo en broma.

S: ¡auchh! Que golpe bajo me dolió mucho, pero velo del lado positivo nadie será una acosadora tan sexy como yo – dijo en broma.

En eso Santana se acercó a la rubia y pasó su mano por la mejilla de Brittany.

B: ¿qué haces? – pregunto a la morena.

S: algo que he querido hacer desde que te conozco – hablo al romper la distancia entre las 2.

Comenzó con un roce de labios suave, pero luego Santana acerco más a Brittany para que fuera un beso más profundo y más real ese beso era como estar en el cielo no se sentía así desde lo de Hanna pero al ver como su cuerpo y mente reaccionaba se apartó bruscamente.

B: ¿qué sucede? – dijo sin entender la actitud de la morena.

S: yo creo que debería irme – dijo al subir a su auto y dejar a una Brittany confundida.

Santana arranco su auto rumbo a la casa de Quinn no sabía porque había sentido eso con solo un beso, no quería abrirse de nuevo a alguien y que la lastimaran ya que siempre las personas que amaba las dejaban sola.

Unos minutos más tarde la morena llego a casa de Quinn estaba aún perdida recordando ese beso. Llamo a la puerta de su amiga y
la que abrió fue Rachel.

R: López ¿te encuentras bien? – pregunto seria.

S: ¿qué porque lo dices? – entiendo Rachel.

R: es que es extraño que no me has dicho unos de tus apodos – dijo extrañada.

En eso apareció Quinn detrás de Rachel.

Q: eso mismo le dije yo hoy, estaba como ida – dijo al saludar a su amiga.

R: enserio te vez terrible estas pálida López – dijo preocupada.

S: no digas tonterías gnomo roba monedas, estoy bien - dijo aparentando normalidad.

R: ahora esta sí es la Santana de siempre - dijo en broma

Q: ¡enserio! Que bipolar eres San cambias de humor tan repentinamente – dijo curiosa a su amiga.

R: ¿y dinos quien fue la victima esta vez? – pregunto curiosa.

S: ¿de qué rayos hablas? – pregunto a Rachel.

R: Quinn me dijo que tenías una salida muy misteriosa, y por cómo te conocemos se trata de una mujer.

S: ¡pues! no es de su incumbencia, hablo cambiando de tema la cena ya está lista muero de hambre - dijo sonriente.

Q: sí solo falta que llegue mi prima que ya está en camino, no tarda en llegar te caerá bien – hablo sonriente a la morena.

En eso las chicas se sirvieron vino y se sentaron en el living a hablar mientras llegaba la famosa prima de Quinn.

POR OTRO LADO BRITTANY

Brittany quedo desconcertada, desde la huía de la morena porque Santana se comportaría así había algo de malo en el beso. Lo mejor sería no pensar más en eso e ir a casa ya que Quinn la había llamado recordándole lo de la cena con su amiga San.

Camino a casa se con tumbo de escribirle a la morena, porque no quería parecer desesperada si Santana quería verla de nuevo la llamaría, se debatía entre si era lo correcto o no llamarla ella.

Al llegar a casa pudo ver a su prima y Rachel y a la famosa San de espalda.

Rachel fue a recibir a Brittany.

R: llegaste al fin dijo al abrazarla.

B: ¡sí! De que me perdido.

R: ¡pues! De nada pero ven para presentarte a San.

Q: bueno que llegaste. San te presento a mi prima Brittany dijo - sonriente.

Al Brittany llegar y ver a la famosa amiga de su prima quedo impactada. San la amiga de Quinn era su Santana.

La morena por su parte lo que menos espero era que la prima de Quinn era la rubia que hace unos momentos había besado.

Tú - dijeron las 2 al mismo tiempo sorprendidas.

S: ¿Qué haces aquí? – pregunto a la rubia.

B: lo mismo te pregunto, ¿Qué haces aquí? – dijo a la morena.

Quinn y Rachel observaron la actitud de ambas chicas extrañadas.

Q: ¿ustedes acaso se conocen? -  pregunto curiosa.

S: ¡no! – hablo rápido.

B: ¡sí! – dijo normal.

Q: ¿sí o no? – pregunto sin entender.

S: cómo explicarlo – hablo nerviosa.

R: se conocen o no - pregunto sin rodeos.

Q: estoy esperando respuestas hablen de una vez – dijo molesta.

S: Quinn yo te juro que no sabía que era tu prima, pero si nos conocemos – dijo sincera.

R: ¿desde cuándo se conocen? Y porque no nos dijeron – pregunto a ambas.

B: hasta ayer fue que nos conocimos en un taxi, - dijo a las Faberry.

Q: ¿es a Santana la persona que conociste anoche? - pregunto a su prima.

S: Quinn sé que no soy la mejor persona del mundo, pero tampoco la peor así que no le preguntes como si fuera el propio demonio en persona – dijo a su amiga.

B: ¡sí! Quinn es Santana – dijo a su prima.

R: ¡enserio! Esperaba todo menos eso Britt entonces tú y ella  – dijo a la rubia sorprendida.

En eso Quinn capto el mensaje de Rachel.

Q: ¿tú y Santana qué Britt? – dijo seria.

R: ellas saldrían hoy es decir, ¿siempre salieron esta tarde? – pregunto a las 2.

B: ¡sí! Salimos - Dijo a las chicas. Pero Brittany tenía la voz triste.

S: si salimos pero no hicimos nada malo ni los que sus mentes pervertidas se imaginan – dijo a las Faberry.

B: yo necesito pensar, si me disculpan todo esto es muy raro, San es Santana nunca imagine que eso sucedería – dijo aturdida aún.

Brittany no quiso estar más en el living quería evitar toda clase de preguntas así que se fue a su habitación dejando a las chicas sin reaccionar.

R: ella necesito pensar un momento Santana creo que Quinn y yo preguntamos mucho y ella pues se aturdió – hablo comprensiva.

S: Britt, por favor escúchame – hablo mientras iba detrás de la rubia.

Pero Quinn lo impidió.

Q: ¿a dónde crees que vas? -  pregunto seria a Santana.

S: ¡no! Ves que se fue y necesito explicarle Quinn – dijo desesperada solo necesito hablar con ella por favor.

Q: lo harás lo prometo pero primero tú y yo debemos hablar muy seriamente – dijo a su amiga.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

Mensaje por Jane0_o Vie Nov 08, 2013 2:23 am

La prima protectora mode on!

Hasta la siguiente actu!

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

Mensaje por Vio_Snixx Vie Nov 08, 2013 1:53 pm

HELLO!!!!! Nueva lectora.......Me encanta el fic me gusta la idea.......Aww Quinn es muy tierna de sobreprotectora con Britt.... Espero que San hable bien con Q y no meta la pata..... Espero el nuevo capitulo, BYEEE!!!
Vio_Snixx
Vio_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

Mensaje por 3:) Vie Nov 08, 2013 2:38 pm

holap,....
me encanto tu fic,..... se pone interesante!!!!!!
que le dirá san a quinn,..... relacionado con britt y lo que siente!!!!!!!!!!!!!!!

nos leemos en la prox.,....

LU!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

Mensaje por micky morales Sáb Nov 09, 2013 9:47 am

muy corto para mi, como es posible que una historia tan interesante se quede hasta ahi, no es justo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Nov 09, 2013 9:32 pm

HOLA aqui nuevo capitulo Micky, Jane, 3:), Snixx gracias por comentar de verdad, y gracias a las lectoras que no comentan pero igual estan al tanto del transcurso del FF. Bueno al grano espero que sea de su agrado este nuevo capitulo FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 2414267551 así que saldos y buen FIN gente FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 918367557 

CAPITULO 5 SOLO TUYA


S: ¡no! Ves que se fue y necesito explicarle Quinn – dijo desesperada solo necesito hablar con ella por favor.

Q: lo harás lo prometo pero primero tú y yo debemos hablar muy seriamente – dijo a su amiga.

En eso Rachel, Quinn y Santana se sentaron hablar.

S: antes que nada Quinn, yo no quiero que lo que sucedió con Brittany afecte nuestra amistad eso es primero ante cualquier cosa – hablo a su amiga.

R: ¿Qué te traes con Britt, López? – pregunto sin rodeos.

Q: te importa ella San de verdad, yo no quiero que sea otra para tu lista de conquista ella es mi prima y porque se como es como persona no quiero que nadie la lastime ni si quiera tu Santana – dijo seria.

R: acaso Quinn nunca te hablo de Brittany si andaban juntas para todos lados – dijo a Santana.

S: ¡basta! pueden parar por favor, yo no me traigo nada con Britt solo nos conocimos hace que un día no ha pasado nada entre ella y yo y no es porque yo no quisiera es porque Britt se da su puesto no se mete con cualquiera que se le pasa por el frente. Y respecto a tu pregunta Rachel, Quinn me hablo de Brittany pero siempre se refería a ella como su prima no como Brittany por eso que iba a saber yo que era la prima de Quinn – dijo sincera.

Q: es cierto, nunca le dije el nombre de Britt a San – dijo a Rachel.

R: ¿Santana ella te importa? – pregunto a la morena.

S: ¡quizás! – dijo nerviosa.

Q: ¿cómo que quizás? Si quieres algo con Brittany dímelo de una vez sin rodeos, yo soy tú
amiga no soy nadie para juzgarte pero lo que te pido es que no la lastimes San, y me hables con la verdad como siempre lo hemos hecho sin rodeos – hablo seria.

S: está bien, como sé que me conocen no puedo mentirles a ninguna cuando ayer conocí a Brittany a simple vista pues no pude evitar pensar llevármela a la cama, hacerla mía saben cómo soy pero al empezar hablar con ella el mundo valió madre.  Todo se centro en ella y sentí algo diferente no sé cómo explicarlo pero me siento cómoda con ella, hay algo en ella que se me hace adictivo, único no sé cómo explicarlo si lo sé que nos hemos visto poco, nos conocemos poco pero  lo que menos quiero es estar alejada de ella – dijo a sus amigas.

Q: ¡enserio! De todo ese trabalenguas que dijiste no entendí mucho puedes ser directa – pregunto confundida a Santana.

R: cariño lo que quiso decir López es que si le importa Brittany y porque te conozco se que tienes miedo morena – hablo está vez a Santana.

S: ¡no! Tengo miedo de que hablas Rachel – hablo seria.

Q: Santana no todas las mujeres son como Hanna, ya debes superar eso fue en el pasado, no es porque Brittany sea mi prima ni nada de eso pero por ella todo vale la pena y deberías dejar ese miedo a volverte a enamorar – hablo con sinceridad.

S: se que ella vale todo, pero necesito tiempo yo no quiero cambiar mi vida de un momento para otro, no quiero entregarme por completo a alguien, saben que todas las personas que amo me dejan sola – dijo dolida.

Q: nadie esta pidiéndote que cambies, solo que debes empezar hacer las cosas bien – dijo a Santana.

R: ¡exacto! Pero lo que no me gusta es que pienses que todos lo que amas te dejan, López, no hables así tu mamá se fue pero fue por algo que no podía evitar nadie, Hanna no supo valorarte y perdió a una gran persona, aún estamos contigo tu abuela, tu padre, Quinn, yo y
Brittany que llego a tu vida por algo no crees – hablo sincera.

S: yo, yo no sé todo esto es muy confuso hacía años no sentía esto - dijo llorando a las chicas.

Q: hey, hey es normal sentir miedo pero recuerda que siempre estaremos para ti aunque caigas mil veces, siempre estaremos para ti – hablo a su amiga.

R: siempre cuidaremos de ti, así que si no hay ya nada que hablar ya tienes el permiso y consentimiento de Quinn deberías ir hablar con Britt – dijo a la morena.

Q: ¿qué? ¿Cuándo yo he dicho que sí? – pregunto a Rachel.

R: en estos momentos, así que López anda por esa rubia – dijo sonriente.

En eso Santana miro a Quinn para ver su aprobación.

Q: anda no soy quien para detenerte – dijo a su amiga sonriendo.

En eso Santana se fue a la habitación de Brittany para hablar una vez que dejo el living las Faberry hablaron.

R: ¿crees que si funcione? – pregunto a su novia.

Q: ¡pues! No lo sé el tiempo dará la razón, pero en este momento tengo hambre así que por
ahora deseo cenar – dijo sonriendo a la castaña.

R: ni en momentos como estos dejar de comer – hablo en broma.

Q: bueno amor si es un delito soy culpable, primero mi estomago antes que nada.

R: ¡sí! así que tú estomago antes que yo – hablo haciéndose la ofendida.

Q: ¡bueno! tú eres la excepción pero enserio cenemos muero de hambre – dijo a su novia al
besarla.

En eso las Faberry se dispusieron a cenar.

Santana fue a la habitación de Brittany, llamo a la puerta varias veces pero la rubia no contesto
así que entro sin ser autorizada por la rubia.

Brittany al notar la presencia de Santana en la habitación hablo, tenía los ojos rojos de llorar.

S: ¿Britt puedo pasar? – pregunto a la rubia.

B: para que decir que no, si estas adentro – dijo siendo lo obvio.

S: cierto diablos pero ¿Por qué lloras Britt? – pregunto a la rubia bastante nerviosa la morena.

B: porque me siento una estúpida, tú sabías que Quinn es mi prima  y no me dijiste nada – hablo seria.

S: ¿qué? Como crees Britt, no te niego que Quinn siempre hablaba de su prima pero nunca me dijo tu nombre si solo lo hubiese sabido te hubiese dicho la verdad, no sería capaz de mentirte – dijo sincera.

B: ¿me hablas enserio Santana? – pregunto a la morena.

S: te hablo más enserio que nunca Brittany – decía sonriente.

B: yo Lo siento no debí huir del living así Santana – hablo apenada.

S: !hey! eso no importa entiendo que las chicas te aturdieron con tantas preguntas, pero no tienes porque disculparte lo entiendo – hablo al limpiar las lagrimas de Brittany.

B: ¿Por qué huiste después de besarme? – pregunto directamente a Santana.

S: yo como explicártelo – decía nerviosa.

B: ¿tan mal estuvo el beso? – pregunto preocupada.

S: ¡no! Como crees que es por el beso, si eso fue fantástico.

B: entonces si fue fantástico porque huiste Santana – pregunto de nuevo.

S: por miedo Brittany.

B: ¿por miedo a que no entiendo Santana? – dijo seria.

S: por miedo a enamorarme de nuevo, porque sé que al pasar del tiempo me costara mucho evitar enamorarme de ti y tengo miedo Britt pero solo quiero ser solo tuya  – hablo sincera.

B: ¡pues! Es algo normal yo no puedo mentir y decirte que todo estará bien yo también tengo miedo San pero estoy dispuesta a arriesgarme y también ser solo tuya – dijo sincera.

S: ¿es decir? - pregunto a la rubia.

B: es decir, que lo intentaremos si tú lo deseas San – dijo sonriente.

S: ¿hablas enserio Britt? – dijo a la rubia.

B: más enserio que nunca San, dijo al cercarse a la morena y acortar la distancia.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

Mensaje por Jane0_o Sáb Nov 09, 2013 10:10 pm

Ohhhhh, lo intentaran ahora solo espero y sanatana no lo arruine,


Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

Mensaje por 3:) Sáb Nov 09, 2013 11:10 pm

es bueno que san reconozca lo que siente por britt y viceversa,....

PERO,..............

va a ser difícil para san que no le aparezcan una de sus "chicas" y termine arruinando las cosas,.... (intencional o no),......

nos leemos!!!!!

LU!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

Mensaje por Sara Pinel Dom Nov 10, 2013 12:45 am

yeah me gust soy nueva lectora pero ni creas ke te desaras de mi... me gusta tu histo espero ke la continues y si te pasas de 50 caps por mi no hay problem jajaja
see you
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

Mensaje por micky morales Dom Nov 10, 2013 10:58 am

ok estuvo de lo mejor pero pq tan corto, apenas empece a leer y ya habia terminado, asi que espero que tu proxima actualizacion sea tan larga que tenga que leerla en dos dias!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Nov 12, 2013 12:48 am

HOLA como estan espero que bien saludos a todas que comentan a mis anteriores y nuevas lectoras me gusta leer sus comentarios, bueno aqui les dejo el capitulo ya que en mi pais es un poco tarde y debo dormir espero les guste y ansio leer sus comentarios saludos
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 2414267551 

CAPITULO 6 ALMORZAMOS JUNTAS


Brittany no pudo aguantar más y acorto la distancia entre ella y Santana.

El beso al principio fue suave, pero la rubia quería sentir más a la morena así que no lo pensó 2 veces y la acerco más para empezar un beso más pasional. Por falta de aire ambas tuvieron que separarse.

Santana estaba más que cómoda con la rubia, definitivamente podría pasar horas besándola pero todo debía ser poco a poco.

Brittany al separarse de la morena poso sus manos en la cintura de Santana.

S: ¿Por qué aún me tienes agarrada? – pregunto a la rubia.

B: porque no quiero que vuelvas a huir – hablo sonriendo.

S: ¡pues! esta vez es lo que menos hare – hablo al darle un pico a la rubia.

B: se que dijimos que iríamos lento, pero se me hace difícil aguantar las ganas de besarte – hablo sonrojada.

S: tienes razón, pero yo tampoco puedo evitar no besarte – dijo sonriente.

B: ¿crees que podamos cenar?, es que me dio algo de hambre – dijo a Santana.

S: ¡claro! Por cierto era una cena y fue lo que menos hicimos – hablo a la rubia.

Ambas chicas salieron de la habitación de la rubia, al llegar al comedor pudieron ver a Quinn y Rachel cenando.

S: fueron incapaces de esperarnos- hablo indignada.

R: ¡pues! No lo digas por mí, Quinn era la que moría de hambre – dijo a Santana.

Q: ¿y entre ustedes todo bien? – pregunto a Brittany.

B: ¡sí! Esta todo bien – hablo sonriente.

R: entonces que esperan para sentarse  a cenar – dijo a las chicas.

Las Brittana tomaron asiento y cenaron con las chicas entre bromas, charlas. Una vez
terminaron de cenar se dirigieron al living a tomar una copa de vino.

R: espero que los planes del sábado no cambien ¿no? – dijo a las Brittana.

S: por mí no habrá cambios – dijo a Rachel.

B: cuenta que iremos a bailar – dijo sonriente a Rachel.

Q: saben aunque no me he acostumbrado a la idea, es genial que estén juntas – hablo sincera.

B: Quinn aún no estamos juntas, solo hemos como decirlo – decía mientras buscaba las palabras.

S: estamos en un proceso de conocernos mejor, y ver qué sucede – dijo a su amiga.

R: ¡así! Con que ahora lo llaman proceso de conocerse, y duraron casi 1 hora encerradas en
la habitación de Britt ¡interesante! – hablo en broma.

S: no hagas trabajar tu mente pervertida – dijo seria a Rachel.

B: solo estábamos hablando, nada más – dijo apenada.

Q: ¡enserio! Ni un beso se dieron, no lo puedo creer López – hablo a Santana.

S: de verdad la relación con Rachel, de alguna manera te afecta verdad – dijo a su amiga.

B: ¿porque mejor no cambiamos de tema? – dijo a las chicas.

Las chicas pasaron un rato hablando, haciéndose bromas las Faberry por su parte se fueron a dormir a la habitación de Quinn.

Brittany y Santana habían quedado solas pero ya la morena debía irse por lo tarde que era.

S: ¡bueno! creo que es hora de irme – dijo a la rubia.

B: ¡sí! Es un poco tarde para que manejes tan de noche – hablo al tocarle la mejilla a Santana.

S: no sé, yo pensaba que ¿tal vez? Mañana si quisieras podríamos vernos y quizás ¿ir almorzar juntas? – pregunto a la rubia.

B: ¿es lo que quieres? – pregunto a la morena.

S: ¡sí! Pero si tienes otros planes yo entiendo – decía nerviosa.

B: no tengo planes – dijo sonriendo al acercarse al darle un pico a Santana.

S: ¡entonces! Eso quiere decir ¿Qué es un sí? – pregunto a la rubia.

B: es más que un sí claro que me encantaría almorzar contigo – hablo sonriendo.

S: ¡bueno! creo que ya es hora de irme – dijo al besar a la rubia.

B: me avisas cuando llegues por favor, para saber que estas bien – dijo preocupada.

S: lo hare apenas llegue Britt – dijo con una sonrisa.

Después que las chicas se despidieron, Santana se fue a su casa en todo el camino pensaba la montaña rusa de emociones que fue hoy y sobre todo Brittany no podía dejar de pensar en esa rubia, al llegar a su casa su abuela la recibió.

Santana iba distraída enviándole un texto a Brittany, que no se dio cuenta que su abuela la esperaba.

A: hasta que por fin llegas – hablo al ver entrar a Santana a casa.

S: ¡arrg! Abuela me asustaste porque tienes la manía de hablarme cuando vengo distraída, no ves que me asustas – hablo seria.

A: ¿se puede saber porque llegas a esta hora? – pregunto a su nieta.

S: estaba donde Quinn abuela me invito a cenar y estuve allá feliz abuela -  hablo seria.

A: ¿y esa sonrisa? – pregunto curiosa a Santana.

S: ¿qué? – dijo sin entender.

A: porque traes esa sonrisa de oreja, te ves no se radiante – dijo a su nieta.

S: ¡oh! No se debe a nada es solo que tuve una día interesante y en definitivamente una buena noche – dijo con normalidad.

A: ¡claro! Y tú piensas que yo me creo eso, por cierto hable con tu padre – dijo a la morena.

S: ¡sí! ¿Y que dejo dicho esta vez? – pregunto curiosa.

A: este sábado habrá una cena, así que tu padre quiere que estés presente – hablo a su nieta.

S: ¡enserio! Yo para este sábado tenía planes con las chicas – hablo molesta.

A: ¡entiendo! San pero sabes cómo es el, sabes que cuando dice algo lo mejor es hacerlo y evitar problemas ya que sabes que él y yo pues no nos llevamos muy bien – decía seria.

S: ¡sí! Abuela lo sé tú siempre has estado al pendiente de mí más que él – hablo triste.

A: si quieres puedes invitar a tus amigas – dijo a su nieta.

S: ¿y mi padre lo sabe? – pregunto curiosa.

A: no pero esta es mi casa, así que como la cena será en mi casa tú puedes invitar a quien quieras – dijo sonriente.

S: ¡hay! Abuela que ocurrencias tienes, pero sí invitare a las chicas pero esta vez serán 3 sillas demás – dijo a su abuela.

A: 3 sillas demás ¿no vienen solo Quinn y Rachel? – pregunto curiosa.

S: vendrá Brittany la prima de Quinn – al decir esto a la morena se le ilumino el rostro.

A: mmm con que Brittany curioso – dijo a su nieta.

S: de que hablas abuela, no te imagines cosas – hablo haciéndose la seria.

A: yo no hablo de nada pero creo que creí ver una sonrisa mientras decía su nombre – hablo haciéndose la desentendida.

S: yo mejor me iré a dormir, antes que empieces con tus locuras – hablo al besar a su abuela.

A: cobarde no huyas – dijo a su nieta.

S: a palabras necias oídos sordos – hablo en broma mientras iba a su habitación.

Ana sabía que el buen humor de Santana podría ser debido a esa tal Brittany pero no quería quedarse con la duda sin duda el sábado conocería las intenciones de Brittany con su nieta.

Por otra parte Santana estaba en su habitación con una sonrisa al leer las buenas noches
que le había dado la rubia.

AL DÍA SIGUIENTE

Rachel y Brittany iban hablando como lo hacían cada mañana al ir a la academia.

R: ¿así que López te invito a almorzar? – dijo sorprendida.

B: si anoche antes de irse – hablo sonriendo.

R: ¡pues! Que puedo decir estoy más que sorprendida en realidad impactada – dijo a Brittany.

B: ¿Por qué Santana teme a enamorarse? Tú que llevas más tiempo conociéndola Rachel – pregunto a la castaña.

R: ¡pues! Britt veras cuando Hanna engaño a Santana ella sufrió mucho, y desde ese momento López cambio rotundamente no volvió hacer la misma Quinn y yo nunca la vimos así por ninguna persona hasta contigo, Santana no era de invitar almorzar a sus conquistas, o preocuparse como lo hizo anoche al tu dejar el living – entiendes de lo que hablo.

B: ¡pues! Eso creo – dijo aún con dudas.

R: si quieres saber las razones de porque Santana era así, solo deberías preguntárselo tú misma a ella, ya que es una manera de ganar su confianza cosa que no es nada fácil créeme- dijo al llegar a la academia de la rubia.

Brittany quedo pensativa por lo que le había dicho Rachel y la mejor manera de salir de sus dudas era preguntárselo a la propia Santana.

POR OTRO LADO

Estaban Quinn y Santana hablando. La morena paso parte de la mañana escribiéndole a Brittany cosa que noto Quinn.

Q: antes ni estabas pendiente de ese teléfono y ahora no te despejas de él que ironías- dijo en broma.

S: ¡púdrete Fabray! Además a la que le escribo es a la abuela- trato de sonar convincente.

Q: ¿y piensas que yo me creeré eso? Ja nunca le escribes a la abuela y de un momento a otro sí, no me niegues que le escribes a Britt – hablo burlona.

S: ¡arrg! No puedo contigo enserio y si a ella a quien le escribo que tiene de malo – dijo a su amiga.

Q: no tiene nada de malo pero es extraño verte así por alguien – dijo sincera.

S: hablando de otra cosa no me falles para la cena del sábado por favor Fabray no quiero estar sola en esa bendita cena – decía seria.

Q: de verdad, ¿debes estar presente en esa cena? – pregunto a la morena.

S: ¡sí! Quinn sabes como es mi padre demás quiero que vayan Rachel, Britt y tú, no quiero sentirme sola – dijo a su amiga.

Q: ¡entiendo! Hablare con las chicas para decirle los cambios de planes – decía comprensiva.

S: ¡gracias! no sabes lo que significa para mí – hablo sincera.

Q: lo hacemos porque te queremos, y sé que Brittany asistirá ella no se negara a ir – dijo convencida.

S: bueno te dejo que voy almorzar y se me hace tarde – dijo a su amiga.

Q: ¿pensé que almorzaríamos juntas? – pregunto a su amiga.

S: no podre Quinn quede con Britt en ir juntas almorzar – hablo apenada.

Q: ¡oh! Entiendo tranquila pero ya sabes no te propases con ella entendido – hablo seria.

S: ¡no para nada! Solo le arrancare toda la ropa – dijo en broma.

Q: López que maldita ella es mi prima – dijo molesta señalándola con el dedo.

S: es broma, es broma – decía alzando las manos en señal de paz.

Q: no se qué haces aquí deberías irte – dijo señalando la hora a Santana.

Santana salió rumbo a la academia de la rubia como era costumbre ya esa hermosa rubia la esperaba con una sonrisa.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

Mensaje por Jane0_o Mar Nov 12, 2013 1:01 am

Q: ¡oh! Entiendo tranquila pero ya sabes no te propases con ella entendido - hablo seria.

S: ¡no para nada! Solo le arrancare toda la ropa - dijo en broma.

Q: Lopez que maldita ella es mi prima - dijo molesta señalandola con el dedo.

Jajajajaj esa parte me a matado de risa!

Saludos hasta la siguente actualizacion!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

Mensaje por 3:) Mar Nov 12, 2013 11:14 am

holap.....
ame a san, esta enamorandoce de britt!!!!!
ame la broma de san a quinn!!!!

nos vemos!!!
LU!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Nov 13, 2013 12:36 am

Hola como lei que el capitulo de ayer fue un poco corto aqui le dejo un nuevo capitulo FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 2145353087  gracias a Jane por comentar si esa parte que pusiste fue muy divertida FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 2414267551 , 3:) me alegra que te haya gustado el capitulo y gracias por leer a todas, bueno chaito XoXo FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 918367557 FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 2145353087 

CAPITULO 7 MI PENSAMIENTO FAVORITO

S: ¿estas listas? – pregunto a Brittany mientras le daba un beso en la mejilla.

B: más que lista - hablo sonriendo a Santana.

S: espera- hablo a la rubia.

B: ¿qué? – la morena no le dio tiempo de la Britt hablara solo le planto un beso en los labios aunque fuera corto.

S: solo quería besarte desde que te vi – decía apenada.

B: pues si no lo hacías tú, lo haría yo – dijo sincera.

Las chicas fueron a un restaurant cerca de la academia de la rubia, puesto que la rubia disponía de poco tiempo libre.

Al llegar al restaurant ordenaron, mientras esperaban sus platos empezaron hablar.

S: Quinn debe estar maldiciéndome – decía bromista.

B: ¿y eso a que se debe San? – pregunto curiosa.

S: pues que la deje plantada por venir almorzar contigo- hablo con una sonrisa.

B: ¡oh! Imagino cómo debe estar Quinn, sabiendo que no puede dejar de comer aún no entiendo como comiendo tanto tiene una buena figura – dijo a la morena.

S: pues eso mismo me pregunto yo, pero no vinimos hablar de Quinn  ¿cierto? – pregunto a la rubia.

Brittany solo asintió.

Al tener los platos de comida, empezaron a comer mientras conversaban. Pero santana fue la que se vio a decirle los cambios de planes a Brittany.

S: Britt respecto a la salida del sábado, pues no podre ir tengo otros planes – dijo seria a la rubia.

B: ¡oh! Entiendo San no era algo obligado solo iríamos a divertirnos nada más. No era algo que debías ir porque sí  - Hablo desilusionada.

S: no me entiendes es que tengo una cena con mi padre y debo asistir – explicaba nerviosa la morena.

B: ¡entiendo! No debes faltar así que la salida queda aplazada – decía comprensiva.

S: no me entiendes, yo quería estar el sábado contigo quería esa salida con las chicas, pero ya hable con Quinn ella hablara con Rachel ya que las invite y quisiera diablos ¿qué fueras tú también esa noche a la cena en mi casa? – pregunto nerviosa a la rubia.

B: ¿hablas enserio? – pregunto sin creerlo.

S: si hablo muy enserio Britt - dijo sonriente.

B: pues encantada iría San, con tal de verte de nuevo – hablo sonriente.

S: enserio no sé cómo has hecho pero, me has hecho hacer cosas que nunca pensé hacer jamás- dijo sincera.

B: ¿pero esas cosas son algo bueno o malo? – pregunto curiosa a la morena.

S: pues desde mi punto de vista a la vez es malo pero a la vez es muy, pero muy bueno, solo tengo miedo Britt no sé como sentirme respecto a ti - admitió sincera.

B: Santana sé que esto no tiene nada que ver, pero ¿quiero saber que sentiste por tu ex hablo de Hanna? Quiero saber lo que sentiste por ella y saber cómo te sientes conmigo– pregunto directamente.

S: ¡oh! Pues creo que es algo de lo cual no me gusta hablar, fue algo doloroso pero que poco a poco ha sido más claro para mí – decía seria.

B: yo seré toda oídos San no te juzgare solo quiero conocerte y que tu conozcas todo de mí – hablo comprensiva.

S: con respecto a Hanna, yo a ella la ame mucho fue mi primera novia, se podría decir que mi primera mujer, después de la muerte de mi madre ella me apoyo mucho cosa que a pesar de todo le agradezco, no dejo que me hundieran en un hueco del cual quizás nunca podría salir – decía perdida. Ella me engaño con Emily mi prima fue algo doloroso encontrar a alguien de tu sangre con la personas que tú amas – hablo seria.

B: San de verdad si quieres no hablemos de esto – hablo sincera a la morena.

S: ¡no! Britt al contrario necesito sacar todo esto – hablo seria.

B: perfecto San pero cuando ya no lo desees, no debes continuar – dijo al tomar las manos de la morena.

S: fue doloroso lo de Hanna su engaño con Emily en ese momento me mato, pero a la vez creo que por algo pasan las cosas al principio sentía odio, rabia mucha rabia Quinn, Rachel y la abuela me ayudaron mucho fue mi primera desilusión amorosa y la única – hablaba con su mirada perdida. Desde ese momento prometí no volverme a enamorar, empecé a conquistar chicas salir con ellas pero no pasaba de una noche, pero como las cosas son algo ilógicas hace días pude darme cuenta que quizás lo que sentía por Hanna no era amor sino cariño, agradecimiento por haber estado en un momento de mi vida que fue difícil, al pensar eso por una vez en mi vida me sentí en paz y de alguna manera perdone a Hanna – dijo sincera.

B: ¡pues! Me alegra que hayas perdonado a Hanna, y no tengas rencores en tu corazón a veces perdonar se nos hace difícil pero es la mejor manera para continuar San – hablo al abrazar a la morena.

S: y con respecto a ti como decirlo, es extraño esto que siento no sé cómo explicarlo  siento que cada vez que veo tus ojos me das esa paz que hace tiempo no sentía, que al verte sonreír lo demás no importa, que con solo una palabra, un gesto todo es perfecto sí tú estás a mi lado. No me sentía así desde la muerte de mamá de alguna manera creo que, que no duele tanto y ha sido desde que tú has aparecido en mi vida – dijo sincera.

B: ¡guau! No sé qué decirte San lo que has dicho es tan maravilloso, no basta decir que siempre escúchame bien siempre contaras conmigo estemos o no juntas. Tú de alguna manera te has convertido en mi pensamiento favorito – dijo a la morena sonriendo.

S: es bueno saber que soy tu pensamiento favorito – dijo feliz. Pero dime ¿algunas vez has amado alguien, como han sido tus relaciones con tu ex? Yo también quiero saber – hablo en broma a Brittany.

B: pues nunca me he enamorado de nadie si he querido a mi ex pero amar no, creo que no había llegado la persona indicada a mi vida aunque he tenido relaciones largas pero nunca para decir estuve enamorada hasta los huesos dijo sincera. Pero cambia de opinión porque creo que ha llegado la persona que he estado esperando en mi vida – decía mirando fijamente a la morena.

S: ¿y sé puede saber quién es la afortunada?  - pregunto curiosa.

B: sencillamente tú Santana López – dijo sonriendo. Al mirar su reloj pudo ver la hora así que - dijo a la morena que debía irse.

S: oh ya debes irte – pregunto desilusionada.

B: sí tengo ensayo y no puedo faltar – decía apenada. Pero qué te parece si está noche hacemos un maratón de película con las chicas – pregunto a la morena.

En eso a Santana se le ilumino el rostro.

S: me parece perfecto, ¿a qué hora sería? – pregunto a la rubia.

B: a las 8 sería más que perfecto – hablo a Santana.

Las chicas salieron del restaurante, Santana se dirigió a la academia donde estudiaba Britt como estaban solo a unas cuadras llegaron en pocos minutos.

S: ¡bueno! creo que es hora de la despedida – decía nerviosa.

B: ¡sí! Pero debe ser una buena despedida – hablo al acercarse a Santana y plantarle un beso.

Brittany comenzó con un roce de labios sin prisa, luego acerco más a la morena para profundizar el beso empezó una batalla de lenguas para saber cuál de las 2 llevaría el control, por otra parte Santana creía que estaba en el cielo y se dejaba llevar por la rubias hasta que alguien toco el vidrio del auto de la morena.

Q: ¡opa, opa! Casi que se comen en ese beso – hablo en broma. Y eso que era solo un almuerzo – decía divertida la rubia.

S: Fabray, que rayos ¿haces aquí pregunto? – bastante seria Santana a Quinn.

Q: pues como sabia que almorzarías con Britt y ella debía volver a clases, vine para ver si nos vamos para ir adelantado el trabajo que debemos entregar este viernes del cual falta solo poco – explico con normalidad.  

B: yo Quinn – trataba de hablar nerviosa.

Q: ¡hey! No tienes porque estar nerviosa es algo normal pero nunca imagine a mi pequeña primita casi comerse a mi amiga, siempre había sido lo contrario – hablo en broma.

S: será mejor que te calles Fabray – decía seria.

Brittany no supo que decirle a su prima solo se puso roja como un tomate, y se bajo lo más rápido del auto. Despidiéndose de Santana lo más rápido posible.

Al perder a la rubia de vista la morena hablo.

S: ¡enserio! Estas me las pagaras, porque rayos no podía tomar un taxi y esperarme en mi casa – hablo aún molesta.

Q: porque se me hacía más sencillo venir hasta aquí, además no me regañes porque la mejor opción es ir a mi casa ya que está más cerca, pero hablando de otra cosa ¿sabes? yo debería estar molesta y tu pidiéndome perdón por haberte visto casi comiéndote a mi pobre prima Britt no me la vayas a pervertir López, no me la vayas a pervertir– soltó a la morena sin más.

S: ¿qué? – pregunto seria. Enserio Fabray te odio y estas mal de la cabeza – dijo molesta.

Q: ¡no! Sabes que me amas y no puedes vivir sin mí pero igual no te salvaras me contaras todo como te fue en el almuerzo picarona – hablo en broma.

Santana solo rodo los ojos, nada la salvaría del interrogatorio de su mujer amiga así que se estaba mentalizando que sería una tarde larga en la casa de su amiga.

S: ¡enserio! Cada día te entiendo menos Quinn, pero igual te adoro loquita – dijo en broma.

Q: ¿loquita? Enserio loquita sera tu abuela - dijo seria y medio molesta.

S: deja a mi abuela en paz ella no te ha hecho nada Fabray, además en vez de estar perdiendo el tiempo discutiendo debriamos ya irnos a tu casa - hablo riendose.

Q: vamos no se que esperamos la que debe manejar eres tú, no yo - dijo señalando el volante.

Santana Arranco el auto para ir camino a la casa de Quinn.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

Mensaje por Vio_Snixx Miér Nov 13, 2013 12:31 pm

Jajaja Muy divertido el cap..... Amo a la abuela de San..... " Loquita tú abuela" Lol Quinn...... Espero la actualizacion, besos
Vio_Snixx
Vio_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.