Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana:I need you. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana:I need you. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana:I need you. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana:I need you. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana:I need you. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana:I need you. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana:I need you. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana:I need you. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana:I need you. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana:I need you. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana:I need you. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana:I need you. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana:I need you. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana:I need you. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana:I need you. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana:I need you. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana:I need you. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana:I need you. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana:I need you. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana:I need you. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana:I need you. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana:I need you. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana:I need you. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana:I need you. Topeba1011%Fanfic Brittana:I need you. Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana:I need you. Topeba1019%Fanfic Brittana:I need you. Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana:I need you. Topeba1011%Fanfic Brittana:I need you. Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana:I need you. Topeba1024%Fanfic Brittana:I need you. Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana:I need you. Topeba1027%Fanfic Brittana:I need you. Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana:I need you. Topeba108%Fanfic Brittana:I need you. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana:I need you. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana:I need you.

+4
caariitooj
raxel_vale
floor.br
magui gleek
8 participantes

Ir abajo

Activo Fanfic Brittana:I need you.

Mensaje por magui gleek Lun Ene 20, 2014 5:11 pm

Hola!  Fanfic Brittana:I need you. 2145353087  me presento,me llamo magali,pero me dicen magui xD  Fanfic Brittana:I need you. 1163780127  ,y esta es la primera vez que escribo un  fic!  Fanfic Brittana:I need you. 210293833  es de brittana,pero habra un poco de faberry y de klaine ! y solo espero que les guste y comenten,y me dicen si lo sigo o no  Fanfic Brittana:I need you. 296517876  bueno,aqui el primer cap  Fanfic Brittana:I need you. 3637566961  ,gracias por leer!!


____________________________________________________________________________

POV Brittany

-Hola,soy Brittany S. Pierce,tengo 21 años,soy una gran empresaria(no es por presumir,pero si lo soy) soy abiertamente lesbiana,todo el mundo lo sabe y me acepta tal como soy,hasta mi padre,lo cual me alegra mucho,el es dueño de una cadena de hoteles y restaurantes,bueno,sigamos con lo mio,como decia soy abiertamente lesbiana,he tenido varias novias,muchisimas a decir verdad,pero solo las utilizaba para sexo,ninguna llego a gustarme lo suficiente,asique aun voy en busca de un verdadero amor xD, vivo con mis dos mejores amigos,Blaine Anderson y Quinn Fabray,ellos son las personas a las que mas quiero en este mundo y tambien a mi padre jaja,no se que haria sin ellos jajaj,bueno creo que es todo lo que tengo para decir de mi xD

Fin POV Brittany
                                                           *  

POV Santana

-Hola,soy Santana Lopez,tengo 20 años,vivo sola,estudio en NYADA en NY,trabajo en el club "homesex" un club nocturno,trabajo como bailarina exotica,y no,no me averguenzo de decirlo,soy abiertamente lesbiana,todos en NYADA lo saben,casi todos me aceptan,y los otros no,en realidad,no me importa lo que piensen ellos,vivo con mis dos mejores amigos,Rachel Berry y Kurt Hummel,ellos son mi apoyo,ellos tambien entran en NYADA,sinceramente,nose que haria sin ellos.

Fin POV Santana

                                                            *

POV Blaine

-Hola,soy Blaine Anderson,tengo 22 años,soy hijo de Jonh Anderson dueño de 3 hoteles en NY y tambien dueño de una constructora en Italia,y se queda gran parte de su tiempo ahi,por esa razon esque vivo con Brittany y con Quinn,mis mejores amigas,soy empresario,trabajo con britt en su empresa,soy gay abiertamente,nunca he tenido ningun novio porque solo les interesa mi dinero jaja,aun estoy en busca de un hombre al que n o le interese mi dinero,solo mi amor :3

Fin POV Blaine

                                                             *

POV Kurt

-Hola,soy Kurt Hummel,tengo 21 años,estudio en NYADA con mis dos mujeres favoritas y mejores amigas San y Rach,soy abiertamente gay,en mi vida he tenido 4 novios,pero todos terminaron engañandome :(,trabajo como camarero de medio tiempo en el cafe "Jark`s" la paga no es tan buena,pero me sirve de algo jaja

Fin POV Kurt

                                                             *

POV Quinn

-Hola! :D soy Quinn Fabray,tengo 23 años xD,soy empresaria,hija de Paul Fabray dueño de 5 colegios en todo NY y 3 hospitales en Lima,ohio,soy abiertamente lesbiana,todos me aceptan,mi padre tambien,y eso me pone mas que feliz! vivo con m is dos mejores amigos,Britt y Blaine,los tres somos gays! creo que somos algo asi como el trio gay jaja vivimos juntos,nos criamos y crecimos juntos,por eso somos muy unidos :3,los 3 estamos en busca de pareja xD y presiento que pronto las encontraremos....

Fin POV Quinn

                                                             *

POV Rachel

-Hola,soy Rachel Berry,futura estrella de Brodway,tengo 21 años,estudio en NYADA,y en mi tiempo libre trabajo como camarera en "The Trank" un famoso restaurante,vivo con mis dos mejores amigos Santy y Kurtie,me encanta llamarlos asi :3,soy gay,abiertamente gay,todos me aceptan tal cual soy y eso me alegra,nunca etenido novia aunque me haga falta una :c solo espero encontrarla pronto...
magui gleek
magui gleek
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 22
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana:I need you.

Mensaje por floor.br Lun Ene 20, 2014 5:28 pm

Buenísimo!! Seguilo xfa.
Saludos
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana:I need you.

Mensaje por raxel_vale Lun Ene 20, 2014 5:57 pm

sigue lo siii. :) :)
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana:I need you.

Mensaje por caariitooj Lun Ene 20, 2014 9:29 pm

MUY INTERESANTE!! :D SIGUELAA!!
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana:I need you. X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana:I need you.

Mensaje por Linda23 Lun Ene 20, 2014 9:35 pm

Hola! Soy Andrea.

Lo acabó de leer y sé ve super interesante, siguelo por favor. Pública el primer capítulo.

Nos Vemos. :'-(
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana:I need you.

Mensaje por knockout Lun Ene 20, 2014 9:39 pm

Baile exótico!! Baile exótico!! JAJAJA no era broma (? hbdnha me intereso mucho actualiza por favor <3
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana:I need you.

Mensaje por Jane0_o Mar Ene 21, 2014 2:21 am

En espera de tu pronta actualizacion!!
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo FIC Brittana,Cap 2: I Need You

Mensaje por magui gleek Mar Ene 21, 2014 3:38 pm

Hola!!  Fanfic Brittana:I need you. 1206646864  Que tal estan? yo bien xD  Fanfic Brittana:I need you. 4061796348  ,quiero agradecerles por los comentarios,me motivan(? a seguir  Fanfic Brittana:I need you. 2145353087  bueno,e aqui el cap  :D que sera un poco(MUY) corto xDD pero algo es algo jaja  Fanfic Brittana:I need you. 2013958314 y espero que comenten y me dicen si les gusta o no,y si la sigo o no!

_______________________________________________________________________________________________________________

Brittany POV

Ufff,que cansador! ya no aguanto tanto trabajo!,creo que hoy ire a ese club que Quinn siempre me recomienda,no recuerdo muy bien el nombre mmmm creo que era hatsex o algo asi,no recuerdo! luego le preguntare a Quinny,por lo que me conto es un buenisimo club ja y que es gay!!,tambien me dijo que sus bailarinas estan para chuparse los dedos! Pues,hoy comprobare eso jaja,pero por ahora aun queda mucho trabajo por hacer....

Fin POV Brittany

_______________________________________________________________________________________________________________

POV Santana

Iugh,ODIO a la profesora Cassie! siempre nos preciona a Kurt,a Rachel y a mi! siempre nos quiere dejar en ridiculo! Nose que tiene en contra nuestra pero no me importa,es una bruja. Y como si fuera poco,hoy me toca en el club,agh odio que me toquen asi como lo hacen,y odio a esas viejas calentonas!! pero necesito el maldito dinero! >_< pero almenos ya pronto podre dejar ese estupido y asqueroso trabajo ya que Kurt me consiguio un trabajo como ayudante de cocina :D nose tanto de cocina pero almenos podre dejar ese club! mierda me distraje pensando! ahora la estupida profesora cassie me dara un castigo! iugh,en verdad la odio!

Fin POV Santana
_______________________________________________________________________________________________________________

Bueno,se que es realmente corto este cap u_u pero e decidido que sera primero un capitulo dedicado a Brittana,luego otro a Faberry,y luego otro a Klaine,o algo asi xD mañana o pasado* actualizo :D ,graciasde verdad por leer y comentar!!!! cuidense! :*

PD: acepto criticas,sugerencias,y esas cosas xD
magui gleek
magui gleek
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 22
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana:I need you.

Mensaje por floor.br Mar Ene 21, 2014 3:55 pm

KEEE??yo re emocionada xq actualizast y es un microcapitulo u.u
Actualiza pronto,saludos!
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana:I need you.

Mensaje por Jane0_o Mar Ene 21, 2014 8:33 pm

Es mas largo el prologo!

Bueno hasta tu pronta actualizacion
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana:I need you.

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 04, 2014 2:03 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana:I need you.

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 17, 2014 12:15 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana:I need you.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.