Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC BRITTANA "TU"  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC BRITTANA "TU"  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC BRITTANA "TU"  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC BRITTANA "TU"  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC BRITTANA "TU"  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC BRITTANA "TU"  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA "TU"  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC BRITTANA "TU"  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC BRITTANA "TU"  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC BRITTANA "TU"  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA "TU"  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC BRITTANA "TU"  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC BRITTANA "TU"  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC BRITTANA "TU"  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC BRITTANA "TU"  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA "TU"  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC BRITTANA "TU"  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC BRITTANA "TU"  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC BRITTANA "TU"  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA "TU"  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA "TU"  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA "TU"  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC BRITTANA "TU"  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC BRITTANA "TU"  Topeba1011%FANFIC BRITTANA "TU"  Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA "TU"  Topeba1019%FANFIC BRITTANA "TU"  Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC BRITTANA "TU"  Topeba1011%FANFIC BRITTANA "TU"  Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA "TU"  Topeba1024%FANFIC BRITTANA "TU"  Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC BRITTANA "TU"  Topeba1027%FANFIC BRITTANA "TU"  Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC BRITTANA "TU"  Topeba108%FANFIC BRITTANA "TU"  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC BRITTANA "TU"  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC BRITTANA "TU"

4 participantes

Ir abajo

Activo FANFIC BRITTANA "TU"

Mensaje por Snixxlatina Dom Ago 02, 2015 9:43 pm


Soy una estúpida, soy una estúpida, me lo dijieron muchas veces. ¿Porque tuviste que caer? ¿Seguirás? A la mierda la vida, no aguanto más.

-¡SANTANA!- hablo la rubia de ojos verdes- regresa estas débil, por favor san regresa- fue lo ultimo que escucho la morena al salir rápidamente de la casa en la playa. No quería mirar atrás, ya no.

-San soy tu hermano-reconoció la voz inmediatamente y quiso golpearlo sin parar pero siguió corriendo escuchando tres diferentes voces tratando de detenerla- San escúchame, estas débil para, por nuestros padres por favor.- su desesperación se delato en su voz entonces el corazón de santana comenzó a disminuir sus latidos y sus pies se detuvieron, la mire decepcionada y el bajo la mirada deteniéndose, uno metros detrás de el venia dos personas mas eran rubias sabia quienes eran, la morena se obliga a huir de esas tres personas tratando se no caer y llegar al auto que la esperaba Alfonso.

-¡Amor para!- dijo aquella voz haciendo que la morena pare de inmediato.

-No vuelvas a decirme amor- dijo la morena soltando una lagrima su mirada estaba nublada de las lagrimas y del coraje que sentía en el momento- no lo vuelvas a decir- dijo señalando su cuerpo.

-Santana, espera por favor- hablo con mucho nerviosismo tratando de recuperar el aliento tras perseguir a la morena por la playa, el hermano de santana estaba atrás siendo retenido por Quinn- puedo explicártelo por favor, te lo suplico- quiso acercarse pero la otra retrocedía.

-¿Santana? ¿Que te pasa? Ódiame, golpearme si lo necesitas pero regresa a casa estas muy débil ven conmigo- su rostro cambio a terror al ver a la morena con la mirada pérdida y el cuerpo tambaleándose.

-Aléjate de mi, me haces daño.- terminando de decir esa frase trasmitiendo con todo el odio y dolor que inmediatamente sintió la otra persona se desmayó la morena.



Capítulo 1 Mi realidad.

¿A caso ellos sienten el dolor que yo estoy sintiendo en este momento?
¿Ellos saben lo que es perderlos, saben lo que es llorar día y noche por ustedes sabiendo que no vendrán?
Nadie sabe lo que estoy sintiendo, nadie sabe que me estoy muriendo lentamente
Pero aun así tienen el valor de hablar y decir que lo superaremos
Maldición Dios, retrocede el tiempo y ayúdame.
Era tu perfecta hija todo acabo y te llevaste todo de mi, te llevaste el motivo que me ayudaba a seguir
Porque no soy la misma, no me reconozco esta chica que llora no soy yo.

Nota:
Cursiva-pensamientos de los personajes.

Santana lucha cada día desde que sus padres murieron un accidente aéreo, ella teme que se vuelva loca. Su mejor amiga en la vida Quinn trata de convencerla que se tome las vacaciones que ella y su amiga desearon cuando partieron a New York era su primer deseo tenían que cumplirlo a como dé lugar. El dinero no importaba la familia López tendría dinero por muchos siglos y eso sabia Santana. La imagen de la familia López siempre fue ética, trataban de ser educados con cualquier fotógrafo o emprendedor que deseaba hacer negocios con ellos.

Santana desde los 18 años aprendió como trabajar en negocios de las empresas de su padre se concentraba en el trabajo y en su mejor amiga nada podía faltarle, es una chica hermosa cuyo cuerpo hace de las suyas su tonificado abdomen llama la atención a más de una persona y ella lo sabe, no está interesada en el amor tampoco se acuesta con cualquier persona cada día, Sebastián su amante de vez en cuando salen para compartir momentos pero siempre le recuerda "esto no es salir como pareja"

Santana
FANFIC BRITTANA "TU"  Article-2642482-1E4799CE00000578-702_634x654

Sebastian
FANFIC BRITTANA "TU"  21014609_20130621174026901

Su hermano de 23 años Galán y caballeroso Santiago justo como su padre, había tomado la mitad de las propiedades empresariales ubicada en Ohio ellos dos hacían una buena pareja de empresarios muy genético de la familia López eran jóvenes y todos se preguntaban como lo había, eran un dueto que con sólo mirarse sabia que arma lanzar, en que momento o situación y eso le encantaba a los dos.

Santiago
FANFIC BRITTANA "TU"  439x

-Estoy emocionada, Santana- dijo la rubia de ojos verdes por quinta vez su rostro estaba mas que feliz y eso a la morena le gustaba.

-Quinn cálmate debemos parecer que somos adultas- contestó la morena tomando la mano de su amiga.

- Esta bien, siempre tienes razón aveces pienso que tu eres la mayor de acá- señalo el cuerpo de la morena y el de ella.

En sede momento viene una suburban negra del año con dos hombres con traje.
-Señorita estamos listo cuando guste podemos salir al aeropuerto. - hablo con una voz grave y segura.

Alfonso fue el chofer desde que ella estaba en los brazos de su madre, recordaba que siempre la llevaba a la escuela y esperaba que entrara cumpliendo su trabajo. Le tenía mucho aprecio, la vida pasaba y Alfonso no se quedaba atrás tenía el pelo un poco canoso, las patas de gallo lo hacían verse muy apuesto su altura indomable. Se preguntaba si su padre seria así como el. ¿En que estaba pensando? Tenía que olvidar esos pensamientos. No volvería a caer en la depresión. Tenía que viajar con su amiga que siempre lo acompañaba con destino a New York.

Alfonso:

FANFIC BRITTANA "TU"  Tommy-lee-jones-20040428-1355

- ¿San estas bien?- hablo su amiga preocupada

- Perfectamente, este viaje será increíble quinn. - dijo la morena abrazándola tiernamente.

-Vaya, no tenía de estos abrazos en mucho tiempo- dijo apretándola contra ella- Estoy orgullosa de ti y estoy segura que lo estaré más cuando terminemos este reto.- la rubia sabia que para la morena presentarse como presidenta en la empresas de su papa le era difícil y ella estaba ahí para apoyarla y romper caras si era necesario.

Separándose un poquito y viendo la mirada de la morena un poco oscura siempre pasaba cuando estaba triste e indefensa. Seco sus lagrimas con sus manos con su típica mueca haciendo reír a la morena a carcajadas.

-Vamos, Alfonso tiene cara de impaciente y sabes que me gusta hacerlo esperar, pero a ti no. - dijo susurrándole al oído haciendo reír de nuevo a la morena.

-Lo siento perdí el conocimiento del tiempo- dijo soltándola poco a poco.- vamos es hora de partir- observo por ultima vez la casa que le recordaba tanto su infancia a pesar de estar fuera del país la mayoría de veces.

FANFIC BRITTANA "TU"  Mansion-en-doulton-place-2

-Es hora- dijo Alfonso serio mientras tomaba las maletas murmurando haciendo reír a las chicas.

-Alfonso con los años esta amargado ¿no crees? - dijo quinn murmurando

-Quinn- dijo regañándola.- el te puede escuchar- dijo la morena risueña la rubia iba a decir algo pero una mano en el hombro hizo que diera un brinco del susto santana soltó una risa al ver el pánico reflejado en su amiga.

-En eso tienes razón, pequeña- hablo el hombre de traje negro mirando a Santana- puedo escucharlas donde quiera rubia traviesa, ahora las llevaremos al aeropuerto el avión les espera.

Snixxlatina
Snixxlatina
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA "TU"

Mensaje por micky morales Lun Ago 03, 2015 8:06 am

se ve muy bueno, abra que esperar la continuacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA "TU"

Mensaje por Jane0_o Lun Ago 03, 2015 9:43 am

¿No es la misma historia, "UNA HISTORIA DE AMOR" que ya estabas subiendo?


Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA "TU"

Mensaje por monica.santander Mar Ago 04, 2015 1:44 am

Esta es la misma historia " no me digas amor"
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA "TU"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.