Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 Topeba1011%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 Topeba1019%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 Topeba1011%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 Topeba1024%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 Topeba1027%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 Topeba108%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

+29
ilovenaya
Jessygleekbrittana
lexis17
Andy_Pandy
cvlbrittana
naomi_naya
Ali_Pearce
atercio
Love_Lex
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
sky blue
EliLovesBrittana
Snixxx Arietha
LoveyouHemo
Heather_Rivera
luisa triana
Keiri Lopierce
MarLovesGlee<3
dARk.R
santanitty88
Fer-Sofi
aria
brittana-bitches!!!
isababela
YutselyDiaz
vika
Haruka
Dali<3
andy1601
33 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Fer-Sofi Vie Mar 22, 2013 12:53 pm

Andy! u.u . Paraaa, vos estas diciendo que YO, Fernanda Inchuni empiezo un Fic con drama, despues diversión, y mucho mas tarde les aparezco con el dramon?. O.o. Me parece que te equivocaste de persona. (?. JEJEJEJEJE. Tenez razon y admito que no te puedo reclamar nada porque tu drama es pasajero y siempre nos haces matar de la risa en cada cap.
Y nooooo, me perdi de comentar un cap. ¬¬ Todo por el trabajo y la uni! Decidido: desde ahora en mas voy a dejar todo por comentarte los cap a tiempo. (? Ok, no! jejeje. El cap anterior, estuvo muy bueno! Asi como accion y me imagine a San, Quinn y Kitty entrando al hospital de manera tan sexy. O.o. Naa, posta! La reacción de Rach es la que más me mató. La de Rosa, la de la lavanderia. JEJEJEJEJEJEJE. Me mate de la risa! Y la pelea con Kitty!. Las Brittana re tirnas! Lo que si te digo es que me da un poco de pena Blaine porque lo traicionó la hermana, sumado a lo que le dijo el padre. u.u. Pero bueno, el se la buscó un poco mucho. NADIE SE METE CON LAS BRITTANA
Estos cap tambien estuvieron buenos. Lo que si me sentí re identifica da en una parte. Eso cuando Britt le quiere cocinar algo y San como que no quiere porque cocina mal. JEJEJEJEJEJE. Yo cocino re mal, en realidad no "cocino" intento y siempre se me quema todo. u.u. Soy un asco en la cocina y lo peor es que a mi no me dicen, "que rica que te salió Fer", y se la comen, NO, a mi me dicen "es un asco esto, aprende a cocinar". Posta. JEJEJEJEJE. Igual yo lo tengo re asumido que no se hacerlo. e.e. Lo unico que me sale de 10 son los panqueques, pero creo que de panqueques no se puede vivir. O.o. Creo. e.e. jejejejejejejejej. Te conte una experiencia de vida (? ok, no! En realidad nose para que te lo cuento porque capaz que no te interesa saberlo. JEJEJE. PEro ya lo escribi y no lo voy a borrar. e.e.

Y te escribi demasiado tambien! Igual me dijiste que no te molesta, asi que nada. jeje.

Los cap geniales, lo que si extrañe a los abuelitos. e.e Lo de la "danza del amor" esta genial, y encima lo repite San. ♥ Es un amor. Lo que si que no haya drama! Se que soy una cara rota por pedirte eso. JEJEJE. Pero nada de drama Andy. ¬¬. xD

Besote enorme ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por santanitty88 Vie Mar 22, 2013 2:14 pm

Me encanto el capitulo sobre todo la danza del amor me dio pena Blaine despues de todo no era mala persona espero que las chicas puedan tener un respiro aunque estoy segura que vendra la venganza nuevamente de parte del padre de blaine y sebastian ahh y ni hablar del padre de Britt y me encanto eso de habemus brittana sex asi era? Ajajjjaj bueno me encanta tu fic compañera asi que nada pasalo super bien disfruta tus vacaciones y esperare con ansias tu actualizacion un beso grande que estes super bien y amo la relacion Brittana en este fic es tan lindaaa!! Jejeje bye
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por EliLovesBrittana Vie Mar 22, 2013 10:42 pm

cdghkjzgvkjdvgdjhgvsd jaja nunca me imagine que Sebastian y SAntana fueran como hermanos D: jeje y Britt golpeando a San jeje pero es la ladrona de su corazon <3 Cosotas! :3 jeje Ahora no pude poner mi cara de tonta xD estoy e otra ciudad con mis primas D: osea no :3 jaja okya' Actualiza pronto :D
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por lexis17 Sáb Mar 23, 2013 12:50 pm

actualiza pronto porfa tu fic me gusta es romantico, tiene accion y comedia muy interesante te deja prendido desde el inicio, por cierto soy nueva lectora
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Mar 24, 2013 9:00 pm

Hola! :)

Dos maravillosos capitulos *u* pero sabía que había algo detrás de tanta maravilla y ahora se que me tengo que esperar hasta la proxima semana e_e pero lo que cuenta ahora es que amé los capítulos :3

San exigiendo la danza del amor FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 2414267551 me mata de la risa xdd pero al principio se merecía que la castigaran por no ayudar a la pobre Q U_u Me mata de la risa la "Psicología inversa" de Rachel xdd va a matar a la pobre Quinn de un susto con esa bipolaridad que se carga..

Blainey FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 2824147739 sabía que el no era malo del todo :3 siempre tuve fe en el aunque en su momento lo odie (un poquito xdd) Ahora esta preso por culpa de su hermana y de Sebastian que WOW! Me quedé como colgada con su historia con las chicas ¿Como hermanos? Va, eso no me lo esperaba, en serio que no .__.

Miles de emociones dentro de unos 30 minutos? xdd no se cuanto me tarde leyendo pero lo cierto es que si, me reí, me preocupe y hasta me puse triste con lo de Sam :c pero bueno, pesa en tu conciencia hacerme bipolar xDD Espero la proxima actuu!

PD: En estos capítulos mis uñas estuvieron bien pero mis cutículas no .__. Voy a tener que empezar a leer con guantes xdd
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por aria Lun Mar 25, 2013 10:02 am

Wooow que caps FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 2145353087 estuvo mas que genial.... vaya ahora hasta lastima me dio blaine, pero bueno tiene que pagar por sus errores, y ese sebastian es una perra bien traicioneraaaa FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 2323098122 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 210293833 como fue capaz de traicionar a sus mejores amigas, que digo amigas.. a sus hermanas.... eso duele y es bien triste :'(: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 2824147739 muero por saber que lo llevo hacer eso... espero que las cosas vayan bien ahora, aunque bueno con esos dos sueltos no hay tranquilidad.... san y britt cada vez se aman mas FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 4061796348 me encantan sus demostraciones y momentos de amor FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 918367557 rach si que es un CASO FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 2414267551 esa nueva estrategia de ella jajajja me mato de la risa, cariñosita y le hace cositas por partida doble para luego decirle que no esta perdonada FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 1163780127 lexie es mi heroína FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 2145353087 me encanta ella es genial ejjeje ya quiero verla con sus ocurrencias jejeje.... espero que los chicos ya esten mejor y se recuperen totalmente...... Y los abuelo donde estan? FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 3287304868 QUIERO A MIS ABUELOS!!! No te preocupes abuelo de san que la abuela de britt ya caera y tendran su danza del amor FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 2414267551
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Ali_Pearce Lun Mar 25, 2013 4:35 pm

Hola! Hace tanto que leí este doble round de capítulos y apenas hoy pude comentar, pero es que yo solo tuve dos días de mis vacaciones T.T

¿Que onda con Sebastian? ¿Que es lo que hizo tener tanta sed de venganza?
Y dios!...el señor Adam, que pena por Blaine, el solo quería sentir aprecio por parte de su padre.
Spencer FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 4061796348 ¿Quieres que me derrita por tu Fic? Santana como policia, Emily, Hanna, Spencer...:3 es mucho para mi pobre corazón.


Me encantan las Brittana, su cita. No es necesario tener un día pasional, con que estén juntas les basta. Y cuando hay danza del amor FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 2013958314 ¡Pefect!
¿Que pasara ahora? Estoy muy intrigada porque presiento que vendrás más drama.


Seguire por aquí. Disfruta de tus vacaciones...Saludos!

Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Jessygleekbrittana Miér Mar 27, 2013 1:48 pm

Hooola soy nueva lectora dejame decirte que en cuanto vi el titulo S.W.AT. y vi que estaba relacionado con brittana dije lo tengo que leer y dejame decirte que me encanta tu fic y la forma en la que escribes lei todos tus capitulos y me encanta la ternura de las brittana y las faberry aunque Rachel esta re loca jajjajaja me encantaron los capitulos de accion y ni se diga de los abuelitos de San y Britt pero mas el de San es todo un loquillo jajajja bueno espero tu siguiente actualizacion y tienes a otra fiel lectora jajajja saludos FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 918367557
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 9:01 pm

andy andy andy.......

ps ahi esta el dilema jeje todos me dicen fer jejeje pork el otro no me gusta marifer tanto pero acepto k me llames vampiro dos pero lo modificamos y lo dejamos en vampirita fer vez ahi ya no te confundes con fer jejeje p decirme vampiro version mejorada awww mentira viste lo modesta que soy jejeje pro bno ahi tienes de donde escojer

- vampiro dos

-vampirita fer (k me gusta mas)

-vampiro version mejorada jajaja

- o ya de plano acepto el marifer jeje

bno resuelto lo del nombre querida andy jejeje a monos a lo k nos interesa el cap

esl fue whoooo todo lo k paso me dio escaolfrio leer lo de blaine ahi en la carcel pro toda la accion me encato fue super genial lo de rachel y quinn jajajaja mori de risa xk me ha encantado jejeje y luego lo de san y britt aww puro a mor en esas dos lo k si me saco de onda fue lo de sam y puck espero k ponga bien ohh y lol tambien morir d risa fue lo de la mama d san y emily jeje asi son las mamas de escandalosas jejej



ohh yo toda emocionada xk eran dos cap y cuando termino de leer cual fue mi sorpresa que era pork la srita. andy se me fue vacaciones FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 1770242605 pero me parece genial k disfrutes jejeje y espero vertte porto x estos rumbos y leerte en la madrugada jejeje bno espero k te ayas pasado excelente vacaciones y vuelvas muy relajada y con ideas muy buenas

extrañe a los abuelitos jeje son como la pimienta jeje le pone sabor al asusnto espero k ya se baje un poco el dramon y k aga una epoca de felicidad pero sabes k lo k escribas me gustara de mas jejeje saludos d aca para aya jejeje



hasta la prox. actualizacion FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 2620582621
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por andy1601 Miér Abr 03, 2013 1:12 am

cvlbrittana escribió: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 2414267551 Nopalito ¿enserio? lo recuerdo y aún me da risa. Demasiada intriga con sebastian y sus motivos, me da pena Blaine pero tiene que pagar las consecuencias de sus actos, aunque insisto, solo quiere el reconocimiento de su padre. Pobre Quinn, terminará loca con esa psicologia inversa de Rachel.

p.d ¿cual video de la ley y el orden? me encantaría verlo.

Que tengas unas lindas vacaciones, un abrazo.

Holaa :)

n_n nopalito ya sabes como es esa Quinn de despistada xD y ahora con Rach como tu dices quedara loca

Las razones y motivos de Seb se sabrán y a lo mejor lo entiendes o lo odias y Blaine pues si aunque solo quería ganarse el cariño de sus papá hizo mal

Si estuvieron divertidas gracias :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

dARk.R escribió:La danza del amor! aahahahhah
Que le habra dicho Blaine a Santana para que se quede palida
pu...... Sebastian, puede ser muy guapo pero es un cab......
y Rachel loca, loca, psicologia invertida? esto no creo que acabe muy
bien.

espero la actu :D

Disfruta de las vacaciones!

Holaa :)

si esos Lopez son unos loquillos

:O ni yo se que le dijo xD nah si se y es algo fuerte pero aun falta para eso, jajaja si lo que tiene de guapo lo tiene de malo y no se porque presiento que les caerá mas mal

Si Quinn terminara mal y Rachel estará contenta

Gracias si fueron buenas :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Fer-Sofi escribió:Andy! u.u . Paraaa, vos estas diciendo que YO, Fernanda Inchuni empiezo un Fic con drama, despues diversión, y mucho mas tarde les aparezco con el dramon?. O.o. Me parece que te equivocaste de persona. (?. JEJEJEJEJE. Tenez razon y admito que no te puedo reclamar nada porque tu drama es pasajero y siempre nos haces matar de la risa en cada cap.
Y nooooo, me perdi de comentar un cap. ¬¬ Todo por el trabajo y la uni! Decidido: desde ahora en mas voy a dejar todo por comentarte los cap a tiempo. (? Ok, no! jejeje. El cap anterior, estuvo muy bueno! Asi como accion y me imagine a San, Quinn y Kitty entrando al hospital de manera tan sexy. O.o. Naa, posta! La reacción de Rach es la que más me mató. La de Rosa, la de la lavanderia. JEJEJEJEJEJEJE. Me mate de la risa! Y la pelea con Kitty!. Las Brittana re tirnas! Lo que si te digo es que me da un poco de pena Blaine porque lo traicionó la hermana, sumado a lo que le dijo el padre. u.u. Pero bueno, el se la buscó un poco mucho. NADIE SE METE CON LAS BRITTANA
Estos cap tambien estuvieron buenos. Lo que si me sentí re identifica da en una parte. Eso cuando Britt le quiere cocinar algo y San como que no quiere porque cocina mal. JEJEJEJEJEJE. Yo cocino re mal, en realidad no "cocino" intento y siempre se me quema todo. u.u. Soy un asco en la cocina y lo peor es que a mi no me dicen, "que rica que te salió Fer", y se la comen, NO, a mi me dicen "es un asco esto, aprende a cocinar". Posta. JEJEJEJEJE. Igual yo lo tengo re asumido que no se hacerlo. e.e. Lo unico que me sale de 10 son los panqueques, pero creo que de panqueques no se puede vivir. O.o. Creo. e.e. jejejejejejejejej. Te conte una experiencia de vida (? ok, no! En realidad nose para que te lo cuento porque capaz que no te interesa saberlo. JEJEJE. PEro ya lo escribi y no lo voy a borrar. e.e.

Y te escribi demasiado tambien! Igual me dijiste que no te molesta, asi que nada. jeje.

Los cap geniales, lo que si extrañe a los abuelitos. e.e Lo de la "danza del amor" esta genial, y encima lo repite San. ♥️ Es un amor. Lo que si que no haya drama! Se que soy una cara rota por pedirte eso. JEJEJE. Pero nada de drama Andy. ¬¬. xD

Besote enorme ♥️

Holaa Fer :)

¬¬ si eres mala y yo soy buena jaja no la verdad creo que me voy a pasar un poco con este drama pero si el mio es pasajero y luego les doy amor y tu eres mala porque Hanna me cae bien T_T, pero ya hablaremos de eso

yo te entiendo a mi me pasa lo mismo u.u jajaja no porque asi cuando tenga dudas de medicina para mi Fic si dejas la Uni a quien le pregunto

Si yo también me las imagino *Q* jeje y espera a ver lo que se armara con Rachel y sus técnicas pobre Rosa no debió lavar la ropa xD, debieron decirle antes a Blaine que nadie debe estar encontrar de las Brittana

jajajaja me encanta que me cuentes anécdotas y para que no te sientas sola Yo también soy pésima cocinando se me quema el agua xD aunque nunca me han dicho algo como lo tuyo, pero solo porque yo desde siempre e dicho NO se cocinar no molesten y ya, ya quisiera yo saber hacer panqueuqes, (aunque si no creo que puedas vivir de ello) pero temo por mi vida, las de mis amigas y la de mi casa u.u

nah como dijiste ya sabes que no me molesta me gusta leer y mas si me hacen reír xD

Ya no preocupes que los abuelos ya están de regreso ;) y mas poderosos que nunca, ¬¬ no te daré drama para que veas que se siente T_T ya que yo te pido

Fer por favor ya que se amen y tu tss no andy aun falta mas Sufre sufre T_T

Asi que tendrás que aguantar mi dramita por un rato mas :P (xD)

Saludos Bessos y Gracias por comentar Fer :D

santanitty88 escribió:Me encanto el capitulo sobre todo la danza del amor me dio pena Blaine despues de todo no era mala persona espero que las chicas puedan tener un respiro aunque estoy segura que vendra la venganza nuevamente de parte del padre de blaine y sebastian ahh y ni hablar del padre de Britt y me encanto eso de habemus brittana sex asi era? Ajajjjaj bueno me encanta tu fic compañera asi que nada pasalo super bien disfruta tus vacaciones y esperare con ansias tu actualizacion un beso grande que estes super bien y amo la relacion Brittana en este fic es tan lindaaa!! Jejeje bye

Holaa compañeraaa :)

Si ya caerá la abuela en la danza del amor y te gustara mas n.n, lo del papá de Blaine y los de Britt se vendrá en episodio futuros ya que si debo darles respiro asi que despreocúpate de ello, pero preocúpate de Seb y Angélica :S

Si era Habemus Sex Time Brittana, es que mis amigas se la pasaron semanas con eso y para todo lo decían y pues me lo pegaron no pude resistirme n_n

Si estuvieron geniales bueno menos los dos días finales, pero ya contare porque u.u pero en fin gracias :) que genial que te guste

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

EliLovesBrittana escribió:cdghkjzgvkjdvgdjhgvsd jaja nunca me imagine que Sebastian y SAntana fueran como hermanos D: jeje y Britt golpeando a San jeje pero es la ladrona de su corazon <3 Cosotas! :3 jeje Ahora no pude poner mi cara de tonta xD estoy e otra ciudad con mis primas D: osea no :3 jaja okya' Actualiza pronto :D

Holaa :)

Si lo se es algo raro pero me gusto hacer eso, siempre lo tuve en la mente :P, si son re lindas *o* jeje

jajajaja si mejor porque hubieran creído que ya te perdían para siempre o algo peor y no quiero que sea por mi culpa u.u

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

lexis17 escribió:actualiza pronto porfa tu fic me gusta es romantico, tiene accion y comedia muy interesante te deja prendido desde el inicio, por cierto soy nueva lectora

Holaa Bienvenida :)

Me da gusto tener nuevas lectoras y que se animen a comentarme me pone feliz n__n

Que bueno que te gusta mi historia y espero lo siga haciendo :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

MarLovesGlee<3 escribió:Hola! :)

Dos maravillosos capitulos *u* pero sabía que había algo detrás de tanta maravilla y ahora se que me tengo que esperar hasta la proxima semana e_e pero lo que cuenta ahora es que amé los capítulos :3

San exigiendo la danza del amor FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 2414267551 me mata de la risa xdd pero al principio se merecía que la castigaran por no ayudar a la pobre Q U_u Me mata de la risa la "Psicología inversa" de Rachel xdd va a matar a la pobre Quinn de un susto con esa bipolaridad que se carga..

Blainey FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 2824147739 sabía que el no era malo del todo :3 siempre tuve fe en el aunque en su momento lo odie (un poquito xdd) Ahora esta preso por culpa de su hermana y de Sebastian que WOW! Me quedé como colgada con su historia con las chicas ¿Como hermanos? Va, eso no me lo esperaba, en serio que no .__.

Miles de emociones dentro de unos 30 minutos? xdd no se cuanto me tarde leyendo pero lo cierto es que si, me reí, me preocupe y hasta me puse triste con lo de Sam :c pero bueno, pesa en tu conciencia hacerme bipolar xDD Espero la proxima actuu!

PD: En estos capítulos mis uñas estuvieron bien pero mis cutículas no .__. Voy a tener que empezar a leer con guantes xdd

Holaaa :)

que bueno que la espera por lo menos no haya sido tan dura y espero también la espera valga la pena :)

Si esa San es una calenturienta pero y ves que al final Britt no puede resistirse, definitivo Rachel volverá loca a Quinn, pobre la compadezco

Es que me gusta dar sorpresas inesperadas xD ya conocerás un poco mas su historia, Blaine si es bueno pero actuó mal y tiene que pagar u.u

Lamento que por mi culpa esos 30min te hayas vuelto bipolar u.u pero ya pasara no lo volveré a hacer jijiji

:O si por favor usa guantes no quiero ser la causante de malos tratos a tus manos la manicure me saldrá mas cara xD

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

aria escribió:Wooow que caps FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 2145353087 estuvo mas que genial.... vaya ahora hasta lastima me dio blaine, pero bueno tiene que pagar por sus errores, y ese sebastian es una perra bien traicioneraaaa FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 2323098122 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 210293833 como fue capaz de traicionar a sus mejores amigas, que digo amigas.. a sus hermanas.... eso duele y es bien triste :'(: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 2824147739 muero por saber que lo llevo hacer eso... espero que las cosas vayan bien ahora, aunque bueno con esos dos sueltos no hay tranquilidad.... san y britt cada vez se aman mas FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 4061796348 me encantan sus demostraciones y momentos de amor FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 918367557 rach si que es un CASO FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 2414267551 esa nueva estrategia de ella jajajja me mato de la risa, cariñosita y le hace cositas por partida doble para luego decirle que no esta perdonada FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 1163780127 lexie es mi heroína FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 2145353087 me encanta ella es genial ejjeje ya quiero verla con sus ocurrencias jejeje.... espero que los chicos ya esten mejor y se recuperen totalmente...... Y los abuelo donde estan? FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 3287304868 QUIERO A MIS ABUELOS!!! No te preocupes abuelo de san que la abuela de britt ya caera y tendran su danza del amor FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 2414267551

Holaaa :)

que bueno que te gusto :)

jajajaj perra traicionera jajaj eso fue genial, si es malo ya conocerás algunos motivos del porque lo hizo y se que lo odiaras mas, si Blaine debe pagar ya veré como hacer para que no le vaya tan mal

Como no nos dan amor en la serie yo les daré aquí, como dije si Rach la volverá loca y ella se volverá salvaje

Ya pronto haré una reunión donde aparecerá Lexi y sus ocurrencias, se que te gustara porque también los abuelos están de regreso y tal ves ahora si caiga la abuela ;)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Ali_Pearce escribió:
Hola! Hace tanto que leí este doble round de capítulos y apenas hoy pude comentar, pero es que yo solo tuve dos días de mis vacaciones T.T

¿Que onda con Sebastian? ¿Que es lo que hizo tener tanta sed de venganza?
Y dios!...el señor Adam, que pena por Blaine, el solo quería sentir aprecio por parte de su padre.
Spencer FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 4061796348 ¿Quieres que me derrita por tu Fic? Santana como policia, Emily, Hanna, Spencer...:3 es mucho para mi pobre corazón.


Me encantan las Brittana, su cita. No es necesario tener un día pasional, con que estén juntas les basta. Y cuando hay danza del amor FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 2013958314 ¡Pefect!
¿Que pasara ahora? Estoy muy intrigada porque presiento que vendrás más drama.


Seguire por aquí. Disfruta de tus vacaciones...Saludos!


Holaaa :)

:O pobre de ti como solo te dieron dos días son malos, pero tranquila que te comprendo :)

Ya en este capitulo 19 sabrás algunos de sus motivos y Blaine tiene que pagar por sus malos actos u.u, pero ya lo rescataremos n_n

jooojojojo si lo se hasta yo digo, andy eres mala pones demasiadas cosas sexys aquí y no piensas en tus lectoras y no porque las deleitas si no porque les darás un paro, pero yo se que sera un paro de felicidad xD

Si no todos es pasión y ellas lo saben, se quieren tanto tanto xD y si tu presentimiento es correcto se viene el dramon :O

Gracias si estuvieron buenas jiji :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Jessygleekbrittana escribió:Hooola soy nueva lectora dejame decirte que en cuanto vi el titulo S.W.AT. y vi que estaba relacionado con brittana dije lo tengo que leer y dejame decirte que me encanta tu fic y la forma en la que escribes lei todos tus capitulos y me encanta la ternura de las brittana y las faberry aunque Rachel esta re loca jajjajaja me encantaron los capitulos de accion y ni se diga de los abuelitos de San y Britt pero mas el de San es todo un loquillo jajajja bueno espero tu siguiente actualizacion y tienes a otra fiel lectora jajajja saludos FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 918367557

Holaa Bienvenida :)

que bueno que te este gustando n.n soy feliz porque logro mi cometido y gracias por decir que escribo bien me haces sonrojar (xD)

Pues amor, acción, locuras, Brittana, Faberry y demás estarán aquí por eso espero que te siga gustando

Saludos Besso y Gracias por comentar :D

fernanda hernandez ojeda escribió:andy andy andy.......

ps ahi esta el dilema jeje todos me dicen fer jejeje pork el otro no me gusta marifer tanto pero acepto k me llames vampiro dos pero lo modificamos y lo dejamos en vampirita fer vez ahi ya no te confundes con fer jejeje p decirme vampiro version mejorada awww mentira viste lo modesta que soy jejeje pro bno ahi tienes de donde escojer

- vampiro dos

-vampirita fer (k me gusta mas)

-vampiro version mejorada jajaja

- o ya de plano acepto el marifer jeje

bno resuelto lo del nombre querida andy jejeje a monos a lo k nos interesa el cap

esl fue whoooo todo lo k paso me dio escaolfrio leer lo de blaine ahi en la carcel pro toda la accion me encato fue super genial lo de rachel y quinn jajajaja mori de risa xk me ha encantado jejeje y luego lo de san y britt aww puro a mor en esas dos lo k si me saco de onda fue lo de sam y puck espero k ponga bien ohh y lol tambien morir d risa fue lo de la mama d san y emily jeje asi son las mamas de escandalosas jejej



ohh yo toda emocionada xk eran dos cap y cuando termino de leer cual fue mi sorpresa que era pork la srita. andy se me fue vacaciones FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 1770242605 pero me parece genial k disfrutes jejeje y espero vertte porto x estos rumbos y leerte en la madrugada jejeje bno espero k te ayas pasado excelente vacaciones y vuelvas muy relajada y con ideas muy buenas

extrañe a los abuelitos jeje son como la pimienta jeje le pone sabor al asusnto espero k ya se baje un poco el dramon y k aga una epoca de felicidad pero sabes k lo k escribas me gustara de mas jejeje saludos d aca para aya jejeje



hasta la prox. actualizacion FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 2620582621

Holaaa Vampirita Fer :)

Si ese fue elegido porque también fue el que mas me gusto, jajajajaja eres tan modesta como San xD y gracias por entender es que soy bien despistada y luego no se con quien hablo xD

Ya vere como salvar a Blaine pero antes tiene que pasar por muchas cosas para pagar lo que hizo u.u

Rach y Quinn ya sabes son únicas y Rachel seguirá tratando de volverla loca por completo asi que prepárate para mas risas n_n

Si esas madres dramáticas pero me deslindo de cualquier parecido con la realidad xD

Es que me gusta dejarlas con la intriga pero felices xD, si me divertí gracias, y ya regrese jeje y si también me relaje y vine con todo, aunque ahora que estoy de regreso no lo hago T_T

Ya no sufras mas los abuelos están de regreso y por un largo tiempo aquí estarán, creo que esta ves no podre complacerte ya que el drama no bajara ni se mantendrá si no que subirá pero tranquila confía en mi ;)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, Buenas noches, tardes o días donde quiera que estén, muchas gracias por sus comentarios son geniales y me hacen feliz FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 2414267551
y como siempre:
si estas leyendo esto ya baja y lee el capitulo, si ya leíste el capitulo y ahora lees esto entonces ahora comenta que te pareció FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 1206646864


andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic-Brittana- S.W.A.T- Capitulo 19

Mensaje por andy1601 Miér Abr 03, 2013 1:15 am

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén :)

Regrese ayer y dirán entonces porque no subiste el capitulo andy pues hay les va el porque

Mi querida y conocida por algunas novia Lex se le ocurrió el domingo ir a los rápidos y hacer el deporte, ya algunos sabíamos pero algunos no, yo arme mi equipo con los que sabíamos (si lo se soy una manchada, pero quería sobrevivir)

Pero a mitad del viaje note que alguien no sabia y cual fue mi sorpresa que Lex no sabia si me mintió, fueron los 20min mas largos ya horrorosamente de mi vida, pero al final me dije falta poco y si nos faltan unos metros

Pero el rió al final tenia varias bajadas y paso, Lex mi querida Lex no giro y PUM nos estrellamos. Para no hacer mas larga esta historia pues ahora Lex tiene una muñeca fracturada y suturas en su cabeza y yo un esguince en la rodilla u.u, por eso no pude actualizar ayer

Se que muchas dirán nah a mi que me importa pero tenia que expresarme y como diría Fer ya escribí y no lo borrare xD

En fin ya no diré mas solo que espero no se aburran, disfruten y ahora lean en paz :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 19 RAZONES PARTE II

Información: la información es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje

Para mi hay diferentes tipos de información las que mas me gustan son las que te ayudan

Como por ejemplo:

La información que te aprendes, esas palabras, textos e investigación la cual es aprendida en el momento y que te sirva, para un examen, para un trámite, los valores de tu casa, para un discurso o la más común para formar alguna mentira piadosa

Otra información es la adquirida, ese tipo de cosas que ya debes saber desde que tienes uso de ti, como el respirar, el hablar, el caminar, el pensar, esa información con la cual ya naces y pones a ejercer

Una mas seria la adquirida o vivida, información que con el paso de tu vida vas desarrollando y que te es mas útil de lo que piensas, como, el saber que hace enojar a tu madre, el color favorito de tu padre, las cosas que no debes robarle a tu hermana o el simple detalle de las flores favoritas de tu chica

Como ya dije esa información es la que mas me gusta ya que te sirve no solo para el llevar de tu día, tu semana y porque no de tu vida

Pero asi como hay información buena para nuestra mala fortuna hay mala y esas son las que mas ocupa la sociedad

Como por ejemplo:

La información secreta, es tipo de suceso, acciones o palabras que nunca se deben saber, debido a que pueden afectar no solo tu persona si no a terceros

Información mal dada, chismes, palabras o actos que son involucrados a una persona que no tiene la menor idea de lo que están hablando, pero que al final es tanta la información que siempre se termina dudando si es verdad o no

Y la pero la información que lastima, esas palabras, investigaciones y suceso que son hechos por otras personas sin pensar en un futuro, esa información que nunca debe salir de la persona que sabe los detalles ya que si la revelan puede llegar a causar cosas y sentimientos inimaginables

Pero sea la información que sea siempre existe la necesidad de querer hacer algo cuando la tiene, no sabes si lo que harás será bueno o malo, pero al final siempre terminas ocupándola

--- mi nieta tiene la ultima cierto

--- lamentablemente asi es

--- que hacemos

--- nada, no podemos interferir, no de nuevo

--- porque, debemos ayudarlas

--- no, recuerda lo que paso la ultima ves que alguien intervino en su destino

--- pero mírala, no puede ni cerrar los ojos

---debemos esperar a que haga lo correcto

--- y si no lo hace

--- lo hará, confié en ella

--- ella es igual que su padre

--- por eso debe confiar

--- no, al contrario, eso me preocupa

--- porque

--- cuando se trata de los Lopez y la información, ellos nunca son buenos compañero

--- quieres contarme

--- tal ves cuando me des la danza del amor

--- ¡es imposible hablar con usted!

--- quería romper la tensión del momento

--- ¡cuando será el día que se tome las cosas en serio!

--- creo que ya sabes la respuesta

--- ¡lo odio! ¡es un pervertido!

--- no se valla, bueno como quiera al fin yo tengo a mis Rogelioners

--- ¡degenerado!

--- ellas me aman

--- ¡rabo verde!

--- ellas no dicen lo mismo

--- ¡pedófilo!

--- usted podría arreglar eso

--- ¡primero muerta!

--- eso ya esta, ahora me cumple

--- ¡aaaaaggg!

--- ya caerá, lo presiento, jajaja esa viejecita será mía

---- ¡NUNCA!

--- uuuufff, hay Santanita claro que confió en ti, se que no cometerás nuestros errores

--- ya se puso sentimental

--- ¡mierda! Que e pasa me quiere matar

--- eso ya esta hecho

--- no ya se había ido

--- pues lo engañe, me contara

--- después, todo a su tiempo

--- esta bien

--- y ahora que sigue

--- esperar, solo eso, esperar


Veía como empezaban a aparecer los rayos del sol, suspiro por ya hasta perdió la cuenta de todas las veces que lo había hecho desde que esa pesadilla la hizo despertar

Recordar eso la hizo girar y mirar con media sonrisa a su novia la cual dormía más que plácidamente

Se veía tan relajada que hasta ella comenzó a sentirse de esa forma, pero de nuevo el remordimiento la ataco

Ella poseía información tal vez visto desde un punto de vista positivo era buena, pero del otro a lado era la pero información que podía poseer en su mente

Se recostó mirando el techo, las palabras que le había dicho Blaine la tenían en un gran dilema, decirlo o no decirlo

El decirlo podría desatar no solo miles de sentimientos si no también una pelea que podría resultar fatal y dejaría miles de heridos

Y el no decirlo no solo traería las consecuencias de el decirlo, si no que ella seria las mas perjudicada

Resoplo, se giro y quedo de frente al rostro de su rubia, sonrió ya que le causaba ternura ver los gestos que esta realizaba

Con la yema de sus dedos dejo una leve caricia haciendo que la rubia entre sueños sonriera, se acerco y le dejo apenas un roce de labios

Se volvió a acomodar y cerró sus ojos, tenia que descansar, tenía mucho más cosas que pensar, estaba Puck y Sam, su relación y su trabajo

Ya tendría tiempo de pensar que hacer con la información que tenia, por lo mientras disfrutaría de su vida y de lo que esta le daba

Don’t, don’t, don’t, don’t, Don’t, don’t, don’t, don’t, Don’t, don’t, don’t, don’t stop theparty

Sintió frio y un gran dolor en su parte trasera, no le dio tiempo de sobarse ni nada ya que su objetivo era buscar el aparato que la hizo caer de la cama

Cuando lo encontró no se fijo quien llamaba, no le importaba quien fuera iba escuchar la furia de Snixx

Santana: ¡Quien demonios es!

--- ¡SANTANA LOPEZ! ¡Esas no son formas de contestarle a tu madre!

No sabia se espantarse ante el tono que Gloria puso en su voz o meter una mano por su celular y achocarla

Santana: perdona ma

La primera fue su mejor opción

Gloria: perdón, perdón son las únicas palabras que siempre escucho de ustedes

Santana: es que, perdona

Gloria: ya, ya, no quiero escucharte

Santana: (resoplo) ok, para que me llamabas

Gloria: la ultima ves que te vi, fue en el hospital, hace DOS SEMANAS

Santana: lo se, es que no e tenido tiempo

Gloria: de seguro estas con Brittany

Santana: si

Gloria: oh, para ella si tienes tiempo

Santana: no empieces ma

Gloria: solo por que ella te da la danza a mi me ignoras

Santana: mamá esto es incomodo

Gloria: ash, Santana por favor, ya somos grandes para saber que haces con Brittany

Santana: (sonrojada) mamá

Gloria: y debe ser my buena para que ni siquiera te acurdes de mi

Santana: madre basta

Gloria: de seguro ya harás lo que hizo Emily

Santana: ma, ya hablamos de esto

Gloria: de seguro tu también te mudaras con ella y ahora si adiós Gloria

Santana: no escuchas lo que te estoy di……

Gloria: yo les di la vida y llegan ellas y BAM se olvidan de las veinte horas de parto

Santana: ma, escu…….

Gloria: bien me lo dijo tu padre, esas chicas nos sacara canas

Santana: m……

Gloria: me mandaran a un asilo cierto, pobre de mi

Santana: ma (confundida) estas llorando

Gloria: no, es que pico cebolla, (llorando) no a quien engaño mi corazón duele

Santana: (suspirando) hoy ire a verte

Gloria: oohh, (reponiéndose) vendrás con Britt esa rubia es un amor, las espero para comer les hare un platillo delicioso

Santana: le di……

Gloria: las espero, no tarden, te quiero mi amor besos, nos vemos en un rato

Santana: ok ad……(miro su móvil) me colgó, esta mujer es peor que Rachel

Brittany: de hecho escuche que se estaban juntando mucho

Volteo a la cama y miro como su rubia se tallaba los ojos mientras se sentaba en la cama, dejo su celular en la mesita y se dirigió a ella

Santana: (acostándose) porque Rachel se juntaría con mi madre

Brittany: (se acomodo en su pecho) Rachel acompaño a Em a empacar cosas y hay se conocieron, desde hace unas semanas que quedan para tomar café y esas cosas

Santana: ahora entiendo todo, pero no deberías tu hacer eso

Brittany: lo hago

Santana: (sorprendida) desde cuando

Brittany: desde que acompañe a Em a empacar

Santana: porque yo no sabia eso

Brittany: estabas tan enfocaba en encontrarlos que te perdiste algunas cosas

Santana: (suspiro) lo siento

Brittany: esta bien (beso su mejilla) es tu trabajo

Santana: te amo tanto

Brittany: y yo

Santana: que te parece si nos vestimos y vamos al parque y después vamos con mi mamá

Brittany: ok, me baño y tu preparas el desayuno

Santana: (sonrió) que tal si nos bañamos y desayunamos (levanto ambas cejas)

Brittany: eres una calenturienta

Santana: y asi te gusto

Brittany: si, pero estoy cansada

Santana: uumm, creí que eras de aguante

Brittany: lo soy, pero Quinn no ayuda

Santana se quedo pensando, que tenia que ver Quinn en esto, Brittany trataba de no reírse ya que la cara de concentración de su novia era épica

Sabía lo que vendría cuando entendiera sus palabras, asi que con mucho cuidado y aprovechando la desatención de su novia salió de sus brazos, corrió y se encerró en el baño

Su cuerpo se tenso, empezó a sentir mucho calor, cerro sus manos, entre cerro sus ojos y voltio a donde se suponía que estaba su chica

El calor y molestia aumentaron al ver que ya no estaba a su lado, se levanto y sin pensar comenzó a abrir la puerta del baño

Santana: cariño ábreme

Brittany: nope

Santana: Brittany, ábreme

Brittany: ve a hacer el desayuno amor

Santana: Brittany futura de Lopez Pierce tienes cinco para abrirme

Después de no recibir ninguna respuesta, durante algunos segundos, pego su oreja a la puerta y nada, respiro y dio dos pasos atrás

Santana: uno-dos-tres Brittany cuatro

No supo el momento, ni el porque y mucho menos como paso, el como ahora estaba desnuda bajo el agua caliente

Brittany: seré la futura mujer Lopez

Todo enojo o pensamiento acerca de Quinn se esfumo, el motivo, simple
Brittany la miraba con un brillo tan especial que podía jurara que con eso toda ella emanaba luz, tenia una sonrisa tan grande que provoco que ella se contagiara

La tomo de la cintura, la acerco a ella y roso su nariz cerrando de inmediato los ojos ante el contacto

Santana: si tu eres la futura mujer Lopez

Brittany: te amo (suspiro) en verdad yo lo hago

Santana: yo también, pero hablare con Quinn

La rubia soltó una risita pero de inmediato atrapo los labios de su novia iniciando un beso muy lento donde ambas quería demostrar no solo la pasión que se tenían si no que el amor que sentían era mas fuerte y sincero que cualquier cosa
-----------------------

Angélica: verdad o reto

Sebastián: verdad

Angélica: porque odias tanto a esas chicas

Sebastián: me traicionaron

Angélica: pero no eran hermanos

Sebastián: bebe

La chica tomo una botella de tequila y se sirvió un caballito el cual se tomo de un trago. Estaban sentados en la sala de la mansión con solo la luz de una vela, no debían ser descubiertos

Sebastián: y es mi turno, verdad o reto

Angélica: verdad

Sebastián: porque odias a tu hermano

Angélica: porque el no es mi hermano

Sebastián: mentira (ella solo sonrió) pero ¿Cómo?

Angélica: mi turno, verdad o reto

Sebastián: verdad

Angélica: cuéntame la historia de la traición que te hicieron

Sebastián: (suspiro) comenzó cuando ella me dijo sus planes y yo de tonto la seguí

Flashback hace diez años

POV SEBASTIAN

Santana esta muy dolida por lo de su papá y abuelo, la e visto llorar durante varias noches y me duele

Me duele ver a mi amiga de esa forma, lo que me causa una gran impotencia porque no puedo hacer nada

El que Quinn y yo estemos aquí cuando pasó todo esto fue como el destino, Q no cree en eso pero yo si, digo tenemos un mes de haber llegado y PUM pasó

Pero en fin ahora estamos viendo una película en su casa, hace un mes que paso lo de su papá y abuelo, aun llora es normal pero eso no es lo que mas me preocupa

Sebastián: San

Ella solo levanta su cabeza y me lanza un um, se que esto tempanara mal pero debo saber que pasara

Sebastián: que harás con la beca

Quinn: Seb aun nos quedan dos años para saber

Santana: no la quiero

Sebastián: ¿Por qué?

Santana: me alistare a la policía

Quinn se paro como resorte y la miro incrédula, yo ya lo sabía o mejor dicho ya tenia el presentimiento, la conozco tan bien

Quinn: pe…pero no

Santana: si, quiero ser como ellos

Sebastián: estas segura

Santana: si, desde hace un mes que lo estoy

Quinn: pero y la beca, que pasara con Harvard

Santana: la medicina no es lo mío

Sebastián: y cuando tenemos que irnos a escribirnos

Ella me miro raro, siempre es un poco lenta a la hora de descifrar indirectas o sarcasmo o algo por el estilo, tuve que esperar diez minutos a que entendiera

Santana: irnos me suena a manada

Quinn: y nosotros somos una muy peculiar

Sebastián: como los de la era de hielo

Sebastián: yo soy Diego, Q es Cid y Seb tu eres Many

Quinn: nah seamos justos

Sebastián: yo soy diego, Q es Many y San eres Cid

Santana: yo no duermo ni soy tan tonta

Quinn: cambiemos el dormir por el comer

Santana: y el tonta

Sebastián: por despistada

Santana: los odio

Quinn: no, nos amas y lo sabes

Sebastián: entonces cuando vamos

Quinn: si San cuando

Santana: chicos de verdad agradezco esto pero no creo que ustedes deban ir conmigo

Quinn: hemos estado juntos desde que usamos pañales

Sebastián: vamos a ir contigo quieras o no

Santana: pero tu querías ser chef y Q donde están tus planes de fotografía

Quinn: puede ser nuestro hobby

Sebastián: somos hermanos y como tales debemos apoyarnos y estar juntos

Santana: no los convenceré ¿verdad?

Quinn: no, asi que dinos, como, que, cuando y donde debemos inscribirnos

Ella solos nos sonrió y asintió con su cabeza, ese día nos unimos mas que nunca

Fin Flashback

Sebastián: y asi fue

Angélica: oh, vamos que mas, te pedí la historia no tus momentos felices

Sebastián: antes de seguir, tengo que saber porque dices que Blaine no es tu hermano

Angélica: un día escuche como mi padre se lo decía a una chica de la noche

Sebastián: y no le dijiste nada

Angélica: para que, lo único que hice l saber eso fue comprender porque papá trataba asi a Blaine

Sebastián: debo investigar eso

Angélica: cuando acabes de contarme

Sebastián: unos meses antes de que saliéramos de la escuela nos fuimos a inscribir, dos días después no llamaron para ir a realizar las pruebas, las pasamos con records y demás haciendo que nos aceptaran ala primera

Angélica: eran muy atléticos

Sebastián: Quinn y San eran porristas y permanecían al equipo de soccer femenil y yo era del equipo de basquetbol y triatlón

Angélica: me imagino la popularidad que tenían

Sebastián: éramos los reyes

Angélica: que paso después de que los aceptaron

Sebastián: cuando cumplimos 20 años nos nombraron patrulleros, los mas sexys y mejores oficiales del escuadrón

Angélica: tan jóvenes

Sebastián: como dije éramos los mejores, pero eso no fue lo mejor

Angélica: que podría ser mejor

Sebastián: a los dos años nos llamaron para hacer las pruebas para entrar a s.w.a.t

Angélica: y adivino, las pasaron

Sebastián: con honores y records, éramos el escuadrón mas joven de la historia del s.w.a.t de Los Ángeles

Angélica: solo ustedes

Sebastián: no, también estaban, Mercedes, Sam, Mike y Puck

Angélica: no son muy pocos para una ciudad entera

Sebastián: no, nosotros siete solo cubrimos, robos grandes, traslados de reos, mafiosos y rescates

Angélica: solo, ustedes siete hacen eso

Sebastián: hacia eso

Angélica: deben ser buenísimos

Sebastián: si, la verdad los siete éramos geniales

Angélica: y dime cual fue el motivo o mejo dio tus razones para pasar del amor al odio con esas chicas

Sebastián: fue hace tres años

Flashback

Conocer a los chicos fue genial, los siete hicimos una gran amistad, nos divertíamos, salíamos a beber, cantar y muchas cosas

Nunca habíamos conocido a chicos que nos dieran la suficiente confianza para abrirnos y demostrar nuestros sentimientos, pero ellos se lo habían ganado

En nuestro trabajo éramos increíbles, teníamos una química perfecta, conocíamos los movimientos de los otros, sabíamos lo que pensábamos, éramos los siete de la suerte

Asi nos llamaban los siete de la suerte, nunca habíamos fallado en ningún operativo, la verdad comenzaba a aburrirme ya que no teníamos nada de acción

Pero eso era lo de menos, lo importante era que cada uno cumplí lo que siempre deseo, bueno mas bien estábamos cumpliendo algo que Santana quería

Claro que yo vi eso después, pero mientras vivía en ese sueño que ni siquiera era mí, en fin no tardaría mucho en darme cuenta y todo gracias a ella

La chica de la que Santana se enamora, esa mujer la cambiara por completo, nunca me imagine que esa chica dulce y sonriente hiciera que mi mejor amiga se volviera una chica sin vida

Al principio me pareció agradable y ver como hacia feliz a mi amiga me era suficiente, como la conoció fácil

Un día nos pagaron un bono extra de mucho dinero, era el primero asi que decidimos ir a el mejor lugar de Los Ángeles un lugar llamado SKY BAR era muy lujoso

Al principio no nos querían dejar pasar, lógico, no nos veíamos de su estilo, pero e modo Snixx de Santana nos hizo pasar

La noche estaba siendo genial, cuando de pronto ella apareció, venia con un grupo de chicos, muy guapos y glamurosos

Nosotros ya llevábamos unas copas de más asi que apostamos Quinn, Santana y yo debíamos ligarnos a uno de ellos

Fue fácil, a la hora ya estábamos besándonos y bailando con ellos, los demás chicos hicieron amistad con nuestros amigos, nos la estábamos pasando genial

Casual asi fue como la conoció en una noche de copas, la cual creía que se quedaría asi pero no, dos semanas después nos reunió en su departamento para decirnos que ella era su novia

Nos alegramos ya que nunca la habíamos visto asi de feliz, aparte ella se veía una buena persona, pasaron los meses y yo notaba que Santana estaba diferente

Ya no comía y mira que ella era Gokú, después empecé a notar que faltaba al trabajo, ya no salía con nosotros, no visitaba a Emily y Gloria, se comenzaba a alejar

Cuando cumplieron el año ella hizo la presentación oficial, era una fiesta llena de lujo en su mansión, porque si la chica era mas rica que todos juntos

La fiesta fue un éxito o fue lo que nos dijo, porque no fuimos invitados, esa fue la gota que derramo mi vaso

Fui a su departamento y note que había algunas cajas supuso lo peor y si en ese momento fue lo peor para mi

Ella se mudaba con Santana ya que sus padres la habían corrido por hacer tan público y escandaloso su noviazgo sin contar que era con una mujer

La vi llorar y vi a la que era mi mejor amiga consolarla, decidí calmarme y esperar tal vez el vivir con Santana la haría cambiar, pero de nuevo me equivoque

Estaba en mi departamento mirando la tele, mis días ya eran mas tranquilos y solitarios, ya que Quinn había conocido a Kitty y se liaban a cada rato, los chicos como que empezaron a enfocarse más en el trabajo y Santana bueno ella era una ciega enamorada

Escuche como mi timbre sonó, con pereza me levante, pereza que se me fue al verla parada frente a mi puerta, abrazándose a si misma y llorando

La quería, si lo hacia digo ella era mi mejor amiga y estuvo conmigo cuando mis padres supieron que era gay y me separaron de mi hermana cuando supieron para no pegárselo

Era mi hermana y verla asi en ese momento me destrozaba, la abrace y nos metimos, estuvo como una hora llorando hasta que se quedo dormida

No necesitaba saber que le había pasado era mas que lógico que esa chica era la culpable, no espere mas llame a Quinn y le dije que fuera a mi departamento a cuidarla

No espere que llegara, ella tenia llave asi que tome mi chamarra y mis llaves y salí en su búsqueda, cuando me abrió la puerta estaba sonriente de seguro pensó que era Santana

Sebastián: esto si no lo esperabas

--- que quieres

Sebastián: vine por sus cosas

--- sabes que regresara a mi

Sebastián: esta ve no la dejare

--- jajaja crees que ella te hará caso

Sebastián: soy su hermano lo hará

--- como cuando le dijiste que me viste en un cine con otro

Sebastián: (fruncí mi ceño) no se pelearon por eso

--- oh no querido

Sebastián: entonces

Solté esas palabras y me arrepentí, algo dentro de mi sabia, que las palabras que saldrían de sus labios me dolería y mucho

Y esta ves tenia razón

--- se enojo porque le dije que volvería con mis padres

Sebastián: no

--- si, ella no te creyó

Sebastián: no te creo

--- le dije que tu solo querías que nos enojáramos y que por eso lo decías, al principio dudo pero lo pensó y si con mi ayuda termino cayendo que tu eras un mentiroso

Sebastián: pe…..pero

Mis lágrimas ya estaban en el borde, saber que Santana pensaba que era un mentiroso no era nada bueno para mí

--- el porque te fue a buscar es fácil, te iría a reclamar, pero ya sabes como de débil es

Eso fue todo, era verdad, ya que en cuanto me vio comenzó a llorar

Sebastián: no se quien es peor si tu o ella

--- ni yo se, pero sabe yo creo tu eres peor que nosotras

Sebastián: porque dices eso

--- vives el sueño de otro o mejor dicho otra

Me tense nunca había conocido a alguien que me hablara en ese tono tan frio y sin sentimiento, ella solo sonreía

--- o dime que satisfacción te da el ser policía

Sebastián: estar con mis amigas

--- ves tu sueño es de otra persona, nunca piensas en ti

Ella tenia razón, desde que las conocí todo era de los tres, nunca de uno y con lo de Santana de ir a Los Ángeles y ser policías solo se convierto en ella

Sebastián: no

--- que mal, quieres que te de un consejo

Ya no tenía más que perder, moví mi cabeza positivamente y escuche

--- aléjate, comienza a pensar en ti, has las cosas a tu modo, saca tu verdadera personalidad, se tu mismo, si no lo haces siempre serás su sombra

La mire y ella seguía sonriendo, sabia que había roto pero al mismo tiempo despertado algo en mi, días después entendería que esa chica y yo tendríamos mucho en común

Salí de ese departamento, mi cuerpo, mi alma y mi mente se sentían diferentes, ya no estaban cansadas, ya no se sentían aprisionados, después de 24 años era libre

E iba a aprovechar esa libertad, que acababa de ganarme

Fin Flashback

Angélica: ¡vaya! Que historia, asi que es por eso que quieres vengarte

Sebastián: no

Angélica: no entiendo, esa fue la traición, que no creyera en ti

Sebastián: esa solo fue una y la que menos me importo ya que me ayudo a abrir los ojos

Angélica: entonces, cual fue

Sebastián: un año después de que me liberara

Flashback

Dos meses después de que me liberara o ya estaba alejado, si les hablaba pero solo er por interés las necesitaba, asi que tenia que fingir

Un día estaba planeando mi primer ataque, pero antes de empezar me entere que la chica le había sido infiel a Santana

Me alegre si después de tanto amor que les tenía se fue al caño al enterarme de su primera traición, asi que me puse feliz, ya que selo merecía

No sentía nada al ver como lloraba en los vestidores, como Quinn me contaba que se despertaba llorando por las noches y demás cosas que ya no me importaban

Asi pasaron los meses, Santana era otra, ya no tenia brillo, ya no le importaba nada, solo se dedicaba al trabajo y ya, su vida se había apagado

Y de nuevo me sentía feliz ya que por muchos años yo me sentí igual era su turno de que ella sufriera

Pero mi felicidad se vio multiplicada al saber que fue nombrada jefa de escuadrón, creo que sonreí más que ella

Mi plan estaba más que perfecto, asi que comencé a juntarme de nuevo con ella, parecía que todo volvía a la normalidad y fue cuando decidí actuar

Cada vez que teníamos un operativo con mafiosos o narcotraficantes, debíamos guardar evidencias

Santana me escogió junto con Quinn para ese trabajo, yo siempre le decía a Quinn que podía hacerlo, la muy tonta creyó

La coca, el dinero, las armas, las joyas y demás cosas que era confiscadas el noventa por ciento novena llegaba al inventario el diez sobrante se iba a mis bolsillos

Todo iba tan bien, ganaba mas dinero al vender las cosas que me robaba, pero para mi maldita desgracia Santana me conocía bastante bien y yo fui muy ingenuo

Santana: Seb, de donde sacaste ese coche

Sebastián: me lo regalo mamá

Santana: (frunció el ceño) esta en la ciudad

Sebastián: si

Santana: um, pero todo bien

Sebastián: perfecto, me pidió perdón

Santana: (sonrió) que bien y veo que también consiguió trabajo nuevo

Sebastián: no

Santana: entonces de donde te pudo comprar un BMW no creo que con ser cajera del super mercado le alcance

Estaba tan entretenido con mi auto que no note la astucia de esa mujer, de seguro ya sabia que no toda la mercancía confiscada llegaba al inventario

Pensé lo mas rápido que pude pero creo no lo hice astutamente y mucho menos planeado

Sebastián: le quito dinero a papá del divorcio

Ella sonrió, me dio un apretón y se metió, yo suspire, pensé que m había librado, pero de nuevo después de tanto tiempo, volvía a equivocarme

Estaba listo para irme a casa cuando Mike llego y me dio un kilo de cocaína que se habían olvidado de llevar a evidencias

Sonreí un kilo mínimo eran diez mil dólares porque claro era de la buena, la tome y para despistar me dirigía evidencias

Mire que no había nadie de nuevo otro error debí darme cuenta que eso olía atrampa pero mi ambición me gano

Abrí el paquete y saque varias bolsitas, ya todos se habían ido asi que tenia tiempo de sobra llevaba dos bolsitas cuando la escuche

Santana: que haces

Cerré los ojos, al principio sentí temor pero luego me alivie al saber que era ella, agarre mis bolsitas y e un rápido movimiento las metí en mi bolsillo

Sebastián: registro esto en evidencia

Santana: porque esta abierto

Sebastián: asi me lo dio Mike, supongo que asi lo encontraron

Ella asintió, se fue acercando a mi, me ponía nerviosos pero era su mirada algo me decía que esto terminaría mal

Y esta vez mi suerte y mi instinto no se equivocaron esta vez si tenía razón

Santana: enséñame tus bolsillos

No se porque lo hice pero sonreí, no si se porque lo hice fue porque yo sabia que ella aun creí que era su germano y como tal no me haría nada

Asi que sonreí muy triunfante y altaneramente, aunque me descubriera sabia que era intocable, saque las bolsitas y ella me miro como nunca antes lo había hecho

Santana: nunca creí eso de ti

Sebastián: siempre hay una primera ves

Santana: porque

Sebastián: necesito el dinero

Santana: deja eso donde tiene que estar

Sebastián: te acabo de decir que necesito el dinero

Santana: y yo te acabo de dar una orden

Fruncí mi ceño y de nuevo estaba a punto de saber que me equivocaba otra vez

Sebastián: es broma

Santana: no

Sebastián: llevo meses haciendo porque hasta ahora me das ordenes

Santana: porque tenia esperanza que alguien más lo estuviera haciendo

Sebastián: dudaste de Quinn

Santana: no, nunca lo haría,

Sebastián: y de mi si verdad

Santana: tampoco, pensé que alguien se estaba infiltrando

En ese momento me di cuenta que Santana ya no era la misma chica de hace unos años, esta era mas madura y para mi mala suerte sin nada de sentimientos

Sebastián: y ahora que

Santana: eras mi mejor amigo

Sebastián: lo se y por eso tomare esto y me dejaras salir

Tenía que jugarme mi última carta, dentro de mi sabia que funcionaria, di la vuelta y comencé a hacer más bolsitas, pero como dije ella ya no tenía sentimientos

Santana: deja eso y pon las manos arriba

Y hay iba mi ultima carta directo a la basura, me gire y le sonreí, porque si aun no podía creerlo

Sebastián: deja ya los chistes San

Santana: no es ningún chiste

Sebastián: pero acabas de decir que soy tu mejor amigo,

Santana: no, escuchaste mal, dije ERAS mi mejor amigo

Sebastián: San somos hermanos

Santana: eso se acabo el día que decidiste romper nuestro laso de confianza

Sebastián: mira quien lo dice la chica que no me creyó que su ex la engañaba

Mala idea, vi como su rostro se volvía mas serio y i fuera posible sin menos sentimientos

Santana: y tu la rompiste al creer lo que ella te dijo

Eso me tomo por sorpresa, a que se refería y hasta la fecha no se porque dijo eso, ya que no me dio tiempo de nada

Santana: deja eso y pon las manos donde pueda verlas

Yo seguía sonriendo porque no la veía tan confiada, ya que si hubiera querido arrestarme lo hubiera hecho desde hace tiempo

Sebastián: tu no harás esto, no puedes

Me di vuelta pero al instante sentí unas manos agarrarme, no lo podía creer

Santana: si yo no puedo, pero ellos si

Mike y Puck me tenia agarrado y me sacaban de la sala, al pasar a su lado, vi en sus ojos desilusión y después de mucho tiempo vi tristeza

FIN POV SEBASTIAN

Fin Flashback

Angélica: y que te paso después

Sebastián: me hicieron un juicio y me dieron cadena perpetua

Angélica: como escapaste

Sebastián: vender cocaína, armas y demás cosas que me robe, me hicieron de amigos que me ayudaron a escapar de prisión

Angélica: ¡vaya! Gran historia y gran motivo para tu venganza

Sebastián: si esa fue la segunda razón del porque quiero vengarme

Angélica: (confundida) segunda

Sebastián: si hay una tercera pero ya es tu turno, (tomo un shot) verdad o reto

Angélica: verdad

Sebastián: porque traicionar a tu hermano

Angélica: porque el no debe estar en este mundo

Sebastián: osea que debe morir

Angélica: (negó) me refiero al mundo de los mafiosos, el es bueno

Sebastián: te salió el lado cursi

Angélica: (como un shot) si tu turno, reto o reto

Sebastián: em reto

Angélica: debes tener sexo en este momento

Sebastián: (sonrió) soy gay y tu si no lo notas eres chica

Angélica: y mi cuerpo tiene necesidades (se acerco a el) ¡vamos! llevamos mas de dos meses aquí

El chico tomo su último caballito y se acerco más a ella, la tomo de la cintura y de un movimiento la tiro al piso

Sebastián: solo porque necesito desahogarme

Angélica: ya somos dos

Y no dijeron mas, desde ese momento solo se dedicaron a saciar sus necesidades

--- eso si que es asqueroso

--- que haces aquí

--- quería escuchar su historia

--- y porque sigues aquí

--- pensé que seria sexy, pero es repugnante

--- eres un pervertido

--- no, esto no me pervierte en o más mínimo, al contrario me apaga

--- es imposible hablar contigo

--- ahora que dije

--- solo piensas en sexo

--- si pero ahora es lo ultimo que quiero después de estar viendo esto

--- porque seguimos aquí

--- no se pero mejor salgamos de aquí no quiero vomitar

--- te traeré mas seguido aquí

--- no me volveré impotente y tu no quieres eso

--- ¡aaaaahhh! ¡Eres insoportable!

-----------------

Brittany: esta bien

La morena la cual estaba tocándose sus oídos la volteo a ver

Santana: si, solo fue un dolor de oído

Brittany: de seguro alguien estaba hablando de ti

Santana: (sonrió) crees en eso

Brittany: no, pero Rachel me pega su manías

Santana: si te creo, ya te dejare juntar con ella

Brittany: (hizo puchero) es mi mejor amiga

Santana: (beso) con eso (beso) me convenciste

Brittany: siempre funciona

Santana: (suspiro) bueno estas listas

Brittany: si, voy por mi bolso

Santana: moto o coche

Brittany: ¡MOTO!

Santana: ¡TE ESPERO AFUERA!

Brittany: ¡TE AMO!

Santana: (sonrió) ¡Y YO A TI! (susurro) e creado un monstro de amor
-------------------

Se colocaba su ropa estaba dispuesta a subir, cuando algo en su acompañante llamo su atención, se giro y pregunto

Angélica: en que piensas

Sebastián: en que en definitiva soy mas gay que todos los gais

Angélica: créeme que yo también ya me lo estoy planteando

--- ya tan rápido

--- nuestra escritora no quiso dar escenas explicitas

--- porque

--- es muy reservada en esos temas

--- hay aja si ella hace que sea pervert

--- no, eso ya es suyo, ella solo lo saco a la luz

--- aja, eso lo dices porque temes por tu empleo

--- sabes que me iré, esta conversación no tiene sentido

--- hay si huye, cobarde, pero la verdad que bueno que no lo puso, hubiera sido muy perturbador, ¡BIEN JEFECITA!

--- ahora quien es e cobarde

--- es de mala educación escuchar pensamientos ajenos

--- tres palabras, NO- ME-IMPORTA

--- e creado un monstro

--- si y tendrá que aguatarme todo lo que dure esto

--- que no sean 100 capítulos, que no sean 100 capítulos

--- chillón

--- y asi es como yo llamo cambiar papeles

--- ya shhh


Sebastián: en fin, antes de que te vallas me prestas tu celular

Angélica: claro, (se lo dio) que harás

Sebastián: observa y veras

Se quedo extrañada, se sentó en el brazo del sillón y observo como e chico tecleaba algunos números

Uno, dos, tres tiques y contestaron

--- residencia de la familia Johnson

Sebastián: se encontrara Kevin Johnson

--- quien lo busca

Sebastián: dígale que es un amigo

--- espere

Angélica: que haces

Sebastián: el que me hicieras contar esa historia me hizo acorar de muchas cosas y ellos nos ayudaran

--- diga

Sebastián: ¿Kevin?

--- no soy Megan, mi hermano no esta asi que dime en que puedo ayudarte

Sebastián: ayudarme (sonrió) en muchas cosas
----------------------------------------------------------------------------------------------------

:O que tal eh, les gusto, si no, porque díganmelo, sus criticas, sugerencias dudas, historias y demás son bienvenidos :)

En este cap me enfoque en que conocieran algunos motivos de Seb y vieran la relación que llevaban, como también el regreso de los abuelos n.n por eso me quedo TAN largo y aun falta la tercera parte ;)

Si se que con la llamada a los hermanos dirán drama a mil y si se viene pero tranquilas ya saben que no me gusta que dure mucho xD confíen ;)

En fin espero su semana este siendo genial y actualizare el jueves en la noche y es si o si asi que nos leemos ese día n_n

Saludos Buena vibra Bessos Bye :D

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 1215408055

andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por cvlbrittana Miér Abr 03, 2013 1:50 am

Definitivamente Sebastian esta loco, no me convencen sus motivos, pero veo que no se detendra, ya me había olvidado de Megan.

Adoro a los abuelos, son muy simpaticos y me encanta como se rompe ese momento serio con alguna broma de Rogelio. Gloria es genial y me parece que algo bipolar con sus hijas, me encanto ese momento.

Veo que tuviste unas vacaciones algo accidentadas, espero que pronto se mejoren las dos, un abrazo y cuidate.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Miér Abr 03, 2013 2:56 am

andy andy andy jiji muy buena tu opcion jeje mira k son las 12:50 am recien terrmino d leer este estubo genial... mori d risa con los abue k esta genial jajaja esos dos son un caso y luego lo de la mama d san jeje me dio risa xk el domingo pasado no llegue a dormir a mi casa y mi madre casi como hablo gloria hablo pro no le pude decir nada xk una er las 7 am y dos estaba mas dormida k desperta pro fue algo divertido xk le dije mi amiga fue mi imaginacion o llamo mi mama jeje....bueno siendo sincera no ntendi lo d quinn y otra no recuerdo a mega.....ese sebas nono esta mal no tiene justificacion pork todo fue un mal emtendido primero y luego ps san fue fiel asus principios ademas k nadie lo obligo a entrar a la poli el solitl se metio pro en fin.....mora k te perdono xk vas a actualizar esta semana asi k acepto el dramno k se aproxima.....uy como me diverti x tu razones pero viste como llega el amor d lex x ti k miente para estar a tu lado eso es amor jajaja bno espero k ya sigan mejor xk eso d tener k estar asi es malo y cai gordo ....pro viste eso d salir como k te perdujica primero agarraste una gripa fea y luego esto creo k mejor antes d salir t das una limpia x si las dudas jajaja broma andy jeje....NOTA PARA LEX : querida amiga y robadora d suspiros d andy no mientas sobre eso es muy ariesgado se k kieres pasar tiempo con tu amor pro tampoco me ariesges la vida d esa mujer, la tuya o la d los demas jeje todo trankilo ay k bajarle jejeje bno espero k ya estes mejor.....andy el terminado jejeje espero k sigan las dos mejor y nos leemos en unos dias jejeje y son las 12:55 ps ciubo 5 min escribiendo jejeje bno aca cambio y fuera vam fer ayy ame k ya regresaran los abue y glria p.d. me podrias recordar kien es mega bno te lo agradeceria... es la chica k golpio a emily? donde conocio a hanna.esk no me la ubico jeje bno ya me colge adios heje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por EliLovesBrittana Miér Abr 03, 2013 3:53 am

Wuachumaras!!! D: Drama!!!! :3 kjcbaskjhvsdjhavskjshvbkjgadhbkjgsba ADORO tu fic *-* No puede ser esas cosas O.o bfkjshjfasb la escritora no le gustan esas cosas(? e.e FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 2414267551 Okya' no hay que convertirse en bullencias gvjgajg ya sabes personas que hace bullying(? :3 ok necesito rapido tu actu! Ya la proxima semana estare en clases osea que cuando contestes a mi comentario ya estare en la escuela D: NOOOOOOO! Bueno ya me voy porque va a ser la 1 am *0*
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por ilovenaya Miér Abr 03, 2013 5:59 am

nunca habia comentado antes este ff pero debo decir que ya no lo soporto tenia que escribirte para que supieras que tienes una lectora mas y me complascas al escribir mas comedia y romance (te amare por siempre si lo haces)
bueno debo decir que desde el principio tu ff me encanto AME la originalidad y tambien que la historia fuera tan sexy (digo quien no se imagina a santana como una sexy policia?)
me tienes tan entretenida con faberry son tan hhydutdudtf soy adicta a este ff
lo dire una vez mas tu FF es tan SEXY
(puedes hacer una escena brittana fingiendo que santana arresta a brittany por ser tan tierna (o sexy) y todo termine con ya sabes que (ajamdanzadelamorajam) (solo digo no soy tan pervertida pero tu FF es tan sexy que hace que yo sea asi)
te envio un abrazo gracias por hacer este ff lo AMO
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por dARk.R Miér Abr 03, 2013 10:56 am

WOOOOWWW!! en realidad la venganza de sebastian no tendria mucho sentido, pqe el culpable es él Santana solo hacia su trabajo
pero bueno... la hambicion siempre vuelve locas a las personas
Esto no va a acabar bien lo veo... que Sebastian llame e Kevin
no es nada bueno, pero nada nada bueno
Me encanta Gloria, ahahhaah mi madre tambien dice lo del asilo, hahahhaha
Espero la actu, leeremos sobre la comida familiar no? ahhahaha
Que buenos los abuelos, entonces el señor destino representa que eres tu?

Un besoo, hasta la actu :D
dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Abr 03, 2013 12:53 pm

Muy buen capitulo las Brittana son un amor Gloria me gusta la personalidad es genial FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 2414267551 Sebastian y Angelicas los odio no me gustan FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 210293833 ojala todo se mejore y no hayan mas atentados espero tu proxima actualización xoxo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por santanitty88 Miér Abr 03, 2013 6:21 pm

compañera Andy me alegro mucho que por lo menos su accidente no paso a mayores, a cuidarse mucho las dos y tener cuidado para la otra.

bueno el capitulo estubo genial ese sebastian perdio definitivamente un tornillo no encuentro que sean razones necesarias para hacer todo lo que ha hecho y vengarse de esa forma si igual San estaba cumpliendo con su deber de policia, espero que lo capturen pronto ya le estoy agarrando mala.
me dio mucha risa el comentario de Gloria que apenas y dejaba hablar a SAntana, y Lopez Pierce de seguro si se casan tu haras un capitulo del matrimonio pero en grande ajjaja.... me encanta tu fic loo sabes!! un beso gigante y cuidate mucho tambien a tu novia obviamente nos leemos en tu proxima actu FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 1163780127
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Jue Abr 04, 2013 9:31 am

me encanta tu fic, muy interesante, a mi tampoco me gusta mucho el drama, a parte que cuando duran mucho se tornan un pococ fastidiosos, me muero de la risa con los abuelos, la danza del amor, lo maximo, jajaja es bueno que se quieran bastante ...jajajajaja.. actualiza pronto, besos, cuidate.. FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 1483941975
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Love_Lex Jue Abr 04, 2013 4:53 pm

HOLA A TODAS :D

Algunas me conocerán otras no así que me volveré a presentar

Soy Alexis, pero me pueden decir Lex o Lexi como quieran, soy novia de andy y pues estoy aquí porque vengo a darles un anuncio

Andy se fue :C si se nos fue

Fue porque el America perdió ayer hahaha nah, fue porque se entero de lo de Heather hahaha nah fue porque no quiso cuidarme hah......:( eso si fue verdad, ok ok yaa

Andy tuvo que salir de viaje hoy en la mañana u.u pero no fue de la escuela ni vacacional, salio con sus padres por motivos de trabajo de el (tenia que ir toda la familia) por eso ella no podrá actualizar en estos días si no hasta el lunes de regresa

Ella les había dicho que lo haría hoy si o si porque el viaje era hasta mañana pero papá salvaje apareció y se la llevo dejándonos tristes sin andy T_T

hahaha ok ya que cursi soy

Bueno eso era todo espero sean pacientes y comprendan les mando saludos a todas chao :)
------------------------------

Hola chica esguinsada :D

ok por donde empiezo, ya se

1 no te comente muchos capítulos porque sabes que el trabajo y la organización de nuestros viajes me tiene a tope

Pero también sabes que amo como escribes eres genial y cada ves veo como vas evolucionando, me siento tan orgullosa <3, me encanta ese ligero toque de comedia que le das a los momentos dramáticos siempre me rio como loca hahaha

Sebastian ¬¬ odio y desprecio para el y Angelica ¬¬ odio y desprecio para ella, mi Blaine mi pobre y lindo Blaine T_T el solo quería que Adam lo quisiera, pero merece castigo no fue bonito lo que hizo, lo bueno es que se arrepintió
Puck y Sam u_u espero se pongan bien
Gloria amo a esa mujer no se porque me recuerda a tu mama x)
Quinn se va a volver loca con esos métodos que Rachel le aplica x)
San y Britt *O* son tan hermosas juntas amo su relación

En fin ame todos los capítulos son geniales espero sigas así :)

2 Como se te ocurre contarles a todo foro lo que hice ¬¬ andy desprecio infinito

Gracias a ti va a creer que estoy loca por hacer eso, peor en verdad pensé que la clase que nos dio el señor me iba a hacer suficiente u.u
Ahora entiendo porque dicen que no es lo mismo ver que hacer :(

Pero bueeeeno ahora sufro las consecuencias de mis actos como Blaine T_T y veme aquí acostada en una cama con una sola mano y mi aburrida tía :C

NOTA PARA FER: u.u sabes que es lo pero que no mentí para estar cerca de andy si no porque vi que ella estaba escogiendo a los mejores y me dije de morir a vivir pues VIVIR por eso cuando me dijo amor tu sabes verdad y yo siiii claro y PUM el karma nos ataco T_T

Bueno creo que ya me extendí por cierto ya les di la explicación a tus lectoras ;) así que me voy porque ya me extendí demasiado :P

Saludos Chao y hasta la próxima actualización <3 :)

PD1: sabes cuanto tarde en escribir esto -horas- por eso merezco una recompensa

PD2: me traes un regalo si no ni regreses x)

PD3: te amo <3

PD4: si porque te fuiste pierdo mi partido ¬¬ odio y desprecio infinito

PD5: siento que por mi culpa tu pierna este mal T_T

:P
Love_Lex
Love_Lex
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por tatymm Vie Abr 05, 2013 2:12 am

nueva lectora!! me encanta el fic!!! sna tan sexi siendo del swat!!
okey desde el vamos odio pero odio a muerte a los padres de britt malditos manipuladores aun hay mucho que no sale a luzz y no entiendo, los jonshon no se que ondaa!! con mis chicas me digo que megan es la ex de san no??? mmm que quilombo!! amo los relatos de la abu y el abu de san y britt son muy graciosos!!! me ha encantado tu fic saludos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por aria Sáb Abr 06, 2013 10:53 am

Ohhhhhhhhh pero que fuerte toda esa historia... ahora si que ODIO la perra esa de Sebastian, pero que estupido que es... Todo esto a raiz de una mentira de la ex de san FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 2323098122 vaya! se ve claramente que no era un verdadero amigo, si se sentia asi desde un principio y a la primera babosada que le dicen le cree todo... La segunda razon me parece absurda.. EN QUE DIABLOS ESTABA PENSANDO??? Que se supone que queria que san hiciese... era su trabajo que lo arrestaran por lo que hizo...
Por otro lado... ahora entiendo la reaccion del tal kevin cuando vio a santana aquella vez que britt y ellas tuvieron su primera cita... Algo me dice que esos dos no son buenos juntos!! El tal kevin nunca me dio buena espina.... Angélica ya no me parece tan mala despues de todo.
Espero que la perra esta psicópata no se salga con la suya FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 7 304001509
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por andy1601 Sáb Abr 20, 2013 2:14 am

Chicas Hola

u_u e tenido demasiado tiempo abandonado esto y se que por eso deben odiarme

Pero es que desde cuando llegue de viaje con mis padres e estado demasiado ocupada en la Universidad estoy dando mis exámenes finales de cuatrimestre con sus respectivos trabajos T_T

Pero ya solo me quedan unos este fin de semana y estoy libre asi que ya el lunes tendrán actualización, tenganme paciencia por fa

Bueno eso seria todo y prepárense que viene lo bueno de este fic xD

Saludos y buen inicio de semana :D


andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por ilovenaya Dom Abr 21, 2013 3:31 am

eso es todo espero tomes en cuenta mi comentario de arriba y me hagas caso soy tu fan amo tu FF y pues nada te envio un abrazo y suerte con tus examenes
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 10:37 am

hola....--> nueva lectora o/
mis felicitaciones, esta super genial tu fic n.n..... me encanta!!!!


si, estar en la U, a veces es estresante u.u.. y mas cuand son finales de parciales, yo tambien estoy en eso, y si que todos los profes creo q se ponen de acuerdo para tomar sus pruebas y enviar sus super trabajos u.u.... espero q te vaya bien n.n...
estaré atenta a tu prox actu...
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.