Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 Topeba1011%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 Topeba1019%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 Topeba1011%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 Topeba1024%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 Topeba1027%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 Topeba108%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

+29
ilovenaya
Jessygleekbrittana
lexis17
Andy_Pandy
cvlbrittana
naomi_naya
Ali_Pearce
atercio
Love_Lex
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
sky blue
EliLovesBrittana
Snixxx Arietha
LoveyouHemo
Heather_Rivera
luisa triana
Keiri Lopierce
MarLovesGlee<3
dARk.R
santanitty88
Fer-Sofi
aria
brittana-bitches!!!
isababela
YutselyDiaz
vika
Haruka
Dali<3
andy1601
33 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Activo FanFic-Brittana- S.W.A.T- Capitulo 7

Mensaje por andy1601 Sáb Ene 26, 2013 5:43 am

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén, les traugo un nuevo capitulo wwiii xD

Otra ves tarde en actualizar y no lo hice cuando dije que lo haría, pero lo que mas odio de mi servicio es que me cambian mi horario como a ellos les convenga u.u

Pero en fin, no me quedo tan largo y es como de relleno para entrar a lo rudo, espero les guste y no se aburran, y sin mas las dejo leer en paz :D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 7 RE-ENCUENTROS

A lo largo de mi vida conocí a muchas personas, lo que me ayudo a clasificarlas en lo que yo llamo “tipos de personas”

Les diré algunas que como toda historia tiene que haber este tipo de gente, comencemos:

1.- los amigos: esta siempre estará contigo sin importar lo que te este pasando y solo preguntara a quien debemos patear

2.- los acompañante: esta es la que te sigue en tus locuras que la persona amiga no quiere hacer o piensa que están mal

3.- los confidente: te guardara, secretos, a sañas, hechos o cualquier cosa que tu quieras que nadie a excepción de el o ella sepan

4.- la amorosa: bueno, creo que esta todas la conocen, es aquella que te dará todo el amor, confianza y apoyo que cualquier tipo de persona y claro te llenara de mimos

5.- los inesperados: aquellos que llegan cuando menos te lo esperas, en algunas ocasiones pueden ser bueno verlos pero otras veces no tanto

---Zorra

--- que te pasa IDIOTA

---ahora que hice

--- me dijiste Zorra

--- no, yo solo dije el tipo de persona que sigue

--- pues especifica y deja de interrumpir mi sermón de comienzo de historia, es un poco molesto que lo hagas

--- perdona

Los sextos tipos de personas que estarán en esta historia, para mi son los que no deberían de existir

6.- los egoísta: este tipo solo se enfoca en que el o ella sean felices sin importar si lastiman a los demás

Y hoy para desgracia o fortuna, la verdad no se como definir el como me sentí al saber que los últimos dos tipos de personas aparecerán

Aunque lo que mas me molesto fue saber lo que significaran para mis dos chicas, solo me queda esperar y ver que todo salga como tiene que salir, aunque eso implique un poco de problemas y dolor



Brittany había despertado con muchas personas, con algunas ni recordaba lo que había pasado, con alguna tenia que hacerse la dormida y con otras más ella era la que tenia que salir corriendo

Quien le hubiera dicho que esta ves no quería hacer ninguna de esas opciones y mucho menos había olvidado lo que paso anoche, es mas del simple hecho de recordar una gran sonrisa se formo en su rostro

La rubia se abrasa mas al cuerpo el cual en toda la noche la mantuvo calientita y con una gran paz, tenia mucho que no dormía asi

Santana sonrió al sentir el apretón, aun con sus ojos cerrados y algo de sueño comenzó a dar la misma caricia que había hecho en casi toda la noche

Brittany soltó un suspiro al sentirla, levanto un poco su cabeza y vio la sonrisa que tenia su novia, o que bien se escuchaba eso en su mente

Soltó una risita al ver el gesto que hizo la morena al sentir su cabello hacerle cosquillas en su nariz

Con cuidado paso as yemas de sus dedos quitándole ese malestar, vio como abría sus ojos encontrándose con los suyos, dándose esas miradas con las que se decían todo

Atrapo esos labios carnosos que desde hace casi dos semanas se volvieron su perdición, aquellos que la hacían suspirar al sentir como se movían con los suyos, haciendo disfrutar el momento

Santana: buenos días

Brittany: buenos, yo diría excelentes

Y de nuevo los quiso sentir, la morena solo sonreía al ver como su novia ponía todo de ella para que esos fueran más que adictivos y perfectos

Brittany: deja de reírte

Santana: porque

Brittany: porque no me dejas besarte bien

Santana: eres demasiado mimosa

Brittany: no te gusta

Santana: me encanta

Y asi su saludo de buenos días se alargo por varios minutos más, hasta que el ruido de sus estómagos las hizo parar

Santana: debo irme

Brittany: nooo

Santana: Britt tengo que ir a bañarme y aparte tengo que ir a ver a mi mama

Brittany: hazlo aquí y cuando desayunemos te vas

Santana: no tengo ropa

Brittany: por fis (hizo un puchero)

Santana: algo me dice que con ese puchero nunca podre decirte que no

Brittany: eso es un si

Santana: si, pero lo haremos a mi modo, yo voy a preparar el desayuno, tu te vas a bañar, te arreglas y me acompañas a ver a mi mama

La cara de la rubia palideció, y la sonrisa que tenia se trasformo en una sonrisa demasiado forzada

Santana: (alzo una ceja) pasa algo

Brittany: ver a t…….vere…. a tu mama

Santana: si, yo conozco a tu papá, tu a mi mama

Brittany: pero, cuando conociste a mi papá no eras mi novia

Santana: pero se lo diremos hoy al igual que mi mama, todo parejo

Brittany: (resoplo) esta bien

Santana: bien, ahora vete a bañar

Ambas se levantaron, tendieron la cama y antes de que Santana se fuera, se acerco a la rubia dejándole un rápido beso en sus labios haciendo que esta sonriera y se bañara con esa sonrisa
-------------------

Rachel: Q ya esta el desayuno

Una muy dormida Quinn se apareció por la cocina de su departamento, aunque ese sueño se le fue al ver a su novia cubierta en una sola camiseta

Quinn: quiero despertar asi siempre

Rachel: ven que se enfría

Pero no le hizo caso, si no que se acerco a ella y la rodeo con sus brazos dejando varios besos en su cuello

Quinn: que tal si lo tomamos en la cama

Rachel: tu lleva los jugos
-----------------

Santana: vasmosh a mish depashtamhesto

Brittany: amor no te entiendo nada

Santana trago pero al hacerlo no hablo si no que sonrió como boba, cosa que confundió a la rubia

Brittany: que pasa

Santana: me dijiste amor

Brittany: (le acaricio su mano) te molesta

Santana: no, porque tu también eres mi amor

Se levanto y le dejo un beso profundo que sin duda fue mas que respondido, se separaron y siguieron con su desayuno

Santana: entonces, me acompañas a mi departamento me cambio y vamos con mi mama

Brittany: emm si

Santana solo sonrió y siguió con su desayuno, los nervios de su novia le causaban ternura pero sobre todo sabía que ese día iba ser muy gracioso

Ir al departamento de Santana fue mas rápido de lo que la rubia hubiera querido, ahora se encontraba estrujando sus dedos de los nervios que tenia

Santana solo seguía sonriendo de forma burlona esa seria unas de sus tarde mas divertidas, tomo la mano de Brittany y se encaminaron a la casa

Santana: tranquila

Brittany: y si no me quiere

Santana: amor, ella te amara

La rubia asintió en lo que la morena toco el timbre aun con su sonrisita, cual se le borro al ver la reacción de su novia y de su madre al verse

Primero ambas se miraron con una cara muy sorprendida, para inmediatamente envolverse en un abrazo

Santana: que pasa aquí

Brittany: wow, Ella, wow

Gloria: no, es usted, en serio, wou

Brittany: háblame de tu

Santana: las dos me quieren explicar

Las dos miraron a una muy confundida Santana la cual las miraba con los ojos entrecerrados y brazos cruzados

Gloria las hizo esperar en la sala en lo que ella iba a la cocina por una limonada, Santana seguía viendo a su novia y esta solo le hizo un gesto de que esperar

Santana: me explican

Gloria: primero a que debo tu visita

Santana: que no puedo venir a ver a mi mami

Gloria: (levanto una ceja) ya en serio

Santana: venia a presentarte a Britt pero veo que no fue necesario

Gloria: esta jovencita fue de compras a mi tienda

Brittany: y ella me ayudo a escoger mi atuendo

Gloria: y por lo que veo funciono

Santana: eh

Brittany: lo que me puse en nuestra primera cita

Santana: oh, pues gracias, se veía hermosa

Brittany: (se sonrojo) fue gracias a tu mama

Gloria: y entonces funciono

Santana: si, ma, Britt es mi novia

Gloria: genial, de todas las que has traído ella me gusta mas

Brittany: (frunció el ceño) todas

Santana: esta bromeando

Gloria: la verdad nunca me atraído a conocer a ninguna novia, solo a esa que es como Voldemort, es la innombrable

Santana: (decidio cambiar de tema) y Emily

Gloria: fue al super, se quedan a comer

Brittany: si

---- ¡OH POR DIOOOOSSS!

El grito que vino desde la puerta las hizo sobresaltarse, Santana ya estaba buscando el arma que tenia en casa de su mama, pero cuando regreso a la sala de nuevo era sorprendida

Santana: pero

Emily: hola San

Gloria: al parecer tu novia conoce a mucha gente

Santana: eso veo

Brittany abrazaba a otra rubia, pero no era cualquier abrazo era como si se conocieran en años y tuvieran los mismos de no verse, sin mencionar que llevaban mas de cinco minutos saltando en ese lugar

Emily: Hanna si no quieres que San te dispare, suelta a Britt

Ambas rubias dejaron de brincar y con lentitud se soltaron, miraron alas tres morenas que las veían pidiendo una explicación

Brittany: es la mejor enfermera que e tenido

Hanna: nah, yo solo hago lo que tu me ordenabas

Santana: que pequeño es el mundo

Brittany: porque

Santana: Hanna es la novia de Em

Emily: y Britt es la novia de San

Ambas chicas se taparon la boca y luego volvieron a retomar su abrazo, mientras las demás negaban

La tarde fue entre risas y anécdotas de parte de Gloria a sus nueras, algunas ya habían sido escuchadas por Hanna pero reía más al ver la cara de vergüenza de su cuñada

Gloria: se tienen que ir

Santana: si, el papá de Britt nos espera

Emily: déjala ma, no debe hacer esperar al suegro

Hanna: Em

Emily: (bajo la cabeza) perdona

Santana: jajaja, chucuchuuuuuu, te tiraron el látigo, domada

Brittany: Santana, no sea grosera

Santana: (bajo la cabeza) lo siento amor

Gloria: miren las morenas domadas por las rubias

Todas rieron menos Santana y Emily que se miraron negando ya que lo que su mama había dicho era más que verdad
-----------

Quinn: entonces vamos a casa de Britt

Rachel: si, de ahí nos iremos

Quinn: como llego

Rachel: yo te voy diciendo

Quinn: te quedas hoy también e mi departamento

Rachel: sabes que si

Quinn: entonces vamos a tu departamento por ropa

Rachel: si, te voy diciendo

Se dirigían a su nuevo rumbo ambas estaban mas que contentas ya que anoche había sido su noche, pero entonces algo paso por la mente de Rachel

Rachel: no crees que vamos muy rápido

Quinn: puede ser, pero nos gustamos, nos queremos, ya nos hablamos de nuestras vidas, ya mas lento no podemos ir

Rachel: y esa tal Kitty

Quinn: le diré que tengo novia y la quiero

Rachel: yo también te quiero
-------------

Santana: y porque despidieron a Hanna

En todo el camino rumbo a la casa de Brittany se había puesto esa pregunta en su mente y mientras veía como su chica venia con sus bebidas y le entregaba una

Brittany: (sentándose) hace unos meses se robaron algunas medicinas y la inculparon a ella

Santana: Hanna nunca haría eso

Brittany: lo se, por eso le pedí a mi papá que resolviera ese asunto

Santana: eres tan buena

Brittany solo se acerco mas para atrapar esos labios que tanto le gustaban, Santana puso una mano en su cintura y la atrajo a ella, cuando se separaron juntaron sus frentes

Santana: (acaricio su mejilla) gracias

Brittany: por que

Santana: por llegar a mi vida

Brittany: te quiero mucho demasiado

Santana: mucho demasiado

Brittany: si

Y de nuevo sus labios se juntaron asiendo esa danza que ya se sabían mas de memoria y como ya se estaba asiendo costumbre antes de separarse por completo Santana repartió pequeños besos a los labios de su rubia

Brittany: amo que hagas eso

Santana: y yo amo hacerlo

Quinn: y yo muero de melosidad

Santana giro los ojos, Brittany se levanto del sillón y corrió a saludar a su amiga la que rápidamente se la llevo

Santana: porque se lleva a mi novia

Quinn: ya lo es

Santana: si ¬¬ porque estas tan contenta

Quinn: Rach ya es mi novia

Santana: y ahora dime que es lo otro que te tiene tan feliz

Quinn: se quedo en mi casa
---------------

Rachel: fue hermoso

Brittany: como terminaron de un café a la intimidad

Rachel: me dijo que si quería ir ver una película y paso

Brittany: San y yo hicimos eso ayer no pasamos a tercera base

Rachel: no era su momento
---------------

Quinn: ni un día de novias y ya la quieres pervertir

Santana: ¬_¬

Quinn: yo no cuento

Santana: lo de Britt y yo pasara cuando tenga que pasar

Quinn: si, pero tampoco la tendrás a pan y agua

Santana: ¬_¬ obvio no
-------------

Brittany: esperare o que tenga que esperar

Rachel: si, pero San es latina y debe ser muy activa en ese ámbito

Brittany: lo se, pero no puedo apresurar las cosas

Rachel: o tal ves lo hace porque quiere sacar toda su furia contigo y…….oh amiga, no, no, no debes permitir que se aguante tanto te acabara, te dejara seca, te matara o algo peor

Brittany: Rach, no seas dramática, para mi mejor que haga eso

Rachel: eres una depravada
--------------

Santana: lo mejor siempre se hace esperar

Quinn: si, solo no la mates por favor

Santana: la matare pero de amor

Quinn: cambiado de tema, los chicos quieren que hagamos una fiesta para cuando regreses

Santana: aun me quedan dos semanas

Quinn: por eso queremos hacerla antes, Sue se la pasa diciendo que cuando vuelvas será tu fin

Santana: podre soportarlo

Quinn: la prueba de Em es el viernes

Santana: hay estaré y espero no las pase

Quinn: sabes que eso es egoísta

Santana: no me interesa

Quinn: San

Jonathan: buenas tardes

Ambas se pararon como resorte del sillón, Jonathan solo las miraba con una ceja levantada

Santana Quinn: buenas tardes

Jonathan: y mi hija

Brittany: hola papá

Jonathan: Rachel, al final viniste

Rachel: si, ya sabe que me gusta hacerme la interesante

Jonathan: Santana me alegra que vinieras

Santana: de nuevo gracias por la invitación

Jonathan: y tu eres

Rachel: es mi novia Quinn

Jonathan: oh, ya veo

Brittany: y es amiga de San

Jonathan: ¡vaya!

Brittany: y San es mi novia

La morena no esperaba eso y la cara de Jonathan no ayudaba para nada a los nervios que le habían llegado

Jonathan: desde cuando

Brittany: desde ayer

Santana: señor yo

El rubio miro a Santana la cual ya no sabia donde meterse

Jonathan: cuídala

Rachel y Brittany abrieron la boca, esas eran las últimas palabras que pensaron que saldrían de la boca de Jonathan. Mientras Santana y Quinn tenían una sonrisa

Santana: eso no tiene porque pedírmelo

Jonathan: es por las dudas

Brittany: papá

Jonathan: la vas a necesitar

Brittany: (confundida) a quien, para que

Jonathan: ya lo sabrás, ahora vamos al juego

Quinn se acerco a Rachel y salieron tras Jonathan, Santana le tomo el hombro a su novia la cual salió de sus pensamientos, que habrá querido decir su padre

Santana: estas bien

Brittany: si (beso) vamos (beso) te quiero

Santana: (sonrió) yo también

El camino al estadio fue tranquilo, todos iban en la camioneta del Jonathan una Cadillac blanca, al subirse Quinn y Santana olvidaron a sus novias y platicaron con el rubio de autos y demás

Rachel: míralas, ni existimos

Brittany: nos han cambiado por un motor

Al llegar se dirigieron por una acceso que los llevo directo a los palcos, en los cuales ya había algunos amigos de Jonathan

Las chicas se acomodaron en unos sillones y empezaron a que el partido diera inicio, Brittany pidió algo de comer lo cual a los pocos minutos fue devorado por Quinn y Santana

Rachel: nuca se llenan

Brittany: no, pero es adorable

A rubia le dio un beso a la mejilla de su novia, esta volteo dándole una sonrisa junto con un suave beso

Y que les puedo decir, mi niña ahora no solo tuvo que aguantar los gritos de su padre y amigos

Ahora era su padre, amigos y novia gritando cada que había una canasta o alguien cometía falta a algún jugador de su equipo

Pero lejos de estar molesta esta feliz y como lo se pues tiene esa sonrisa que solo ponía cada ves que yo le regalaba algo

Aplausos, chiflidos, porras e incluso abrazos se ven al por fin terminar el partido y ver que su equipo fue vencedor por muchos puntos

Cosa que yo no quería que pasara ya que lo que viene a continuación será algo que no se si mi niña sea capaz de afrontar


Santana: entonces te vas conmigo

Brittany: si, solo déjame hacer un bolso

Santana: te espero

El viaje de regreso fue muy diferente ya que esta ves Jonathan iba demasiado serio de hecho pareciera que toda la alegría que adquirió al ver ganar a su equipo se desvaneciera al subir a su camioneta

Brittany venia acurrucada en el pecho de Santana mientras esta le platicaba a Quinn si había visto las grandes jugadas

Rachel solo reía al ver a la rubia haciendo gestos con las manos para dar a entender lo que quería decir

Al llegar Rachel y Quinn se despidieron de sus amigas y Jonathan el cual solo hizo un gesto y se dirigió al interior de su casa

Ahora Santana esperaba en la sala a su novia, estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de las maletas y las personas que iban entrando hasta que una voz la hizo voltear

Jonathan: y Brittany

Santana: subió

Jonathan: no a dejes sola, apóyala

Santana: (confundida) en que

Jonathan: en eso

Su mirada se dirigió a la entrada de la habitación donde estaban, santana siguió la mida del rubio

Frente a ella estaba una mujer que a cierta distancia podía ver el parecido que tenia con su rubia, esta tenia la mirada clavada en Jonathan el cual no tenia expresión alguna

Mas a la derecha Santana pudo ver a una joven bastante guapa, la cual solo se dedicaba a sonreír

Brittany: lista, vámonos San

La rubia había entrado tan rápido que no noto nada ni a nadie, fue hasta que dirigió su mirada a donde su novia y padre miraban

Soltó el bolso que llevaba, sintió como su cuerpo perdía fuerza, comenzó a sudar, el color de su pie se había ido y miles de lágrimas se acumulaban en sus ojos

Brittany: m….ma…….mama

Y eso fue lo último que dijo, todo se volvió oscuro, para su suerte santana estaba a su lado, la tomo en brazos llevándola al sillón más cercano

Santana: Britt, amor despierta

Jonathan: traigan alcohol

Sara quiso acercarse pero de inmediato regreso a su lugar, la mirada de Jonathan le dijo todo, suspiro y tomo a la muchacha y haciéndoles un gesto a las personas que estaban con ella desapareció por las escaleras

Si y aquí esta el quinto y único tipo de persona que no quería que apareciera en esta historia y mas sabiendo que ese tipo era Sara

Se que cuando Britt despierte esa sonrisa que le da Santana es lo único que la ayudara a superar esto

--- tranquila viejecita mi san la ayudara

--- lo se

Pero el regreso de Sara no es ultimo rencuentro que tendrán que les causara problemas, pero por el momento es el que mas importa

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O, que tale, les gusto, si, no, ya saben déjenme sus comentarios, con dudas, reclamos, sugerencias, criticas y demás

El próximo capitulo lo subiré entre sábado y domingo no se muy bien ya que aun no lo e ni empezado a escribir pero si lo haré aunque me rompa los dedos al escribir rápido (ok no xD)

Y ahora si tráiganse las palomitas y refrescos porque sabremos que hace Sara en casa de Jonathan ñ_ñ

Me despido deseándoles un buen fin de semana con toda la buena vibra de los dioses y nos leemos pronto :)

Saludos Bessos Bye :D

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 1215408055
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Heather_Rivera Sáb Ene 26, 2013 2:51 pm

jaja!!! Me rei mucho con el ZORRA del abuelo de San!!!! jaja!!!! Lo amo!!! Es un genio!!! Ahora que quiere la madre de Brittany???? Se desmayo Britt??? Menos mal que estaba San para agarrarla!!! Todo estaba bien y ahora cambio!!! Lo que si el padre de Britt me confunde!!!! No lo entiendo!!! Espero la actu!! kiss!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por LoveyouHemo Sáb Ene 26, 2013 4:02 pm

jaja me encanta el abuelo de San es tan gracioso...
Bueno y que paso con la mama de Britt?? y se desmayo, por que???...
Menos mal que esta san para cuidar a Britt
Bueno sigue actualizando me encanta tu fic FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 5:57 pm

¡¡¡¡¡¡AHORA RESULTA QUE SOY GORDA!!!!!!

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 2236703817

Te recuerdo que estudio nutrición y como tal en la uni nos llevan un control especifico del peso, lo bueno que entro hasta el 5 de feb. y me dio tiempo de bajar los 4 kilos que subí en el Guadalupe-Reyes,pero lo bueno que ya estoy en mis 61 kg de nuevo. Pero aun así porque me dices gorda, osea que ni hablamos de comerme el helado de vainilla como postre. Como sea ya mejor pasamos a otras cosas.

UFFFF UN CAPITULO MUY BIPOLAR.
La primera parte me encanto el despertar de las chicas es lindo, yo lo vivo todos los días y es realmente hermoso dormir y despertar alado de la persona que invade tus pensamientos las 24 horas del día.

Uyyy la visita a la suegra me dio mucha risa los nervios de Britt pero creo que es lógico, me dio mucho gusto que Gloria la aceptara, lo que hubiera dado para que mi suegra me aceptara así, pero como dice mi mamá el hubiera no existe. Jajajajaja que risa me da las 2 López ya tienen a sus domadoras. Que pequeño es el mundo la suegra que la ayuda con la ropa para la cita y la cuñada compañera de trabajo, pero sin duda las López son una familia unida.
Que onda con las Faberry luego luego pasaron a la tercera base (mmm donde he visto eso jajaja ups no digo nada no me quiero quemar).
Apoyo lo que dice Heather_Rivera con lo del papá de Britt, pensé que se iba a enojar al saber que las chicas ya son novias, en fin se que más adelante nos lo aclararas.

Pfffff la llegada de la mamá y hermana de Britt me da nervios solo espero que la hermana no se meta entre mis Brittana. DRAMA DRAMA ¿PORQUE? a partir de este momento entro a un campo de relajación para soportarlo. Como diría mi ejemplo a seguir JUANXITA "polque polfavol no".


Lexi dudas, consejos, preguntas, en fin cualquier cosa no dudes en mandar un MP, jajajaja sorry Andy es EL PODER DE LA EX.

Como sea besos y abrazos, nos leemos para el proximo cap.

TEAM ROMELIA Ó ROGELIO/AMELIA.


FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 918367557


Última edición por Snixx Arietha el Dom Ene 27, 2013 11:48 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Ene 27, 2013 8:38 pm

No puedo con el abuelo de San FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 2414267551 definitivamente no FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 2414267551 !Zorra! Jajajajajaja Todavía no lo supero!
Me han encantado las Brittana y las Faberry FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 918367557 tan hermosas! Aww :3 me fascinan juntas! Hasta que San y Quinn las desplazaron con el juego ¬¬' ¿Por que siempre pasa eso? Ya creo que es algo típico que va en la gente -.-'' Pero ignorando eso Lo ame!
Y Me da mala espina la llegada de la mama de Britt FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 4065562827 pero esperemos a ver que pasa :3

Actualiza pronto! :3 Saludos!
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por santanitty88 Lun Ene 28, 2013 8:18 pm

jajajaj me encanto este cap... las morenas sienten debilidad por las rubias y Santana y Em domadas por un par...que bueno que San este ahi para ayudar a Britt en ese momento tan dificil de lo que es ver a su madre despues de tanto tiempo y lo mejor es que el padre de Britt ve que Santana siempre estara ahi con ella, me encanta tu mente creativa Andy, siempre que leo un capitulo quedo con gusto a poco esperando con ansias que subas pronto otro...pero como siempre digo felicitaciones y sigue asi porque ya nos tienes a varias metidas en la historia. besos y cuidate mucho...
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Snixxx Arietha Miér Ene 30, 2013 4:08 am

HOLA DE NUEVO ANDY.

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 1206646864

Ya se, ya se, me imagino que te infartaste cuando en vez de mi nombre viste invitado. Lo que pasa es que tuve un pequeño gran problema con mi otra cuenta y pues la elimine y pues hice otra.

Bueno solo pasaba a decirte eso.

Adios mi paciencia llega hasta el infinito y más alla.


FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 918367557

Snixxx Arietha
Snixxx Arietha
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por andy1601 Miér Ene 30, 2013 4:16 am

Heather_Rivera escribió:jaja!!! Me rei mucho con el ZORRA del abuelo de San!!!! jaja!!!! Lo amo!!! Es un genio!!! Ahora que quiere la madre de Brittany???? Se desmayo Britt??? Menos mal que estaba San para agarrarla!!! Todo estaba bien y ahora cambio!!! Lo que si el padre de Britt me confunde!!!! No lo entiendo!!! Espero la actu!! kiss!!!

Holaa :)

Si, ese Rogelio es un loquillo xD, en este capitulo sabrás algo de lo que quiere la mama de Britt
Si se desmayo pero San estuvo ahí para ayudarla y ahora cambiara mas, tranquila ya sabras porque el señor Pirce es bipolar

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Littlemonster escribió:jaja me encanta el abuelo de San es tan gracioso...
Bueno y que paso con la mama de Britt?? y se desmayo, por que???...
Menos mal que esta san para cuidar a Britt
Bueno sigue actualizando me encanta tu fic FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 650269930

Holaa :)

otra mas del team Rogelio ;)
se desamayo de la impresión pero nada grave y la mama de Britt pues esta ahí porque tiene que estar ;)
y créeme que la re-cuidara :P

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Anonymous escribió:¡¡¡¡¡¡AHORA RESULTA QUE SOY GORDA!!!!!!

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 2236703817

Te recuerdo que estudio nutrición y como tal en la uni nos llevan un control especifico del peso, lo bueno que entro hasta el 5 de feb. y me dio tiempo de bajar los 4 kilos que subí en el Guadalupe-Reyes,pero lo bueno que ya estoy en mis 61 kg de nuevo. Pero aun así porque me dices gorda, osea que ni hablamos de comerme el helado de vainilla como postre. Como sea ya mejor pasamos a otras cosas.

UFFFF UN CAPITULO MUY BIPOLAR.
La primera parte me encanto el despertar de las chicas es lindo, yo lo vivo todos los días y es realmente hermoso dormir y despertar alado de la persona que invade tus pensamientos las 24 horas del día.

Uyyy la visita a la suegra me dio mucha risa los nervios de Britt pero creo que es lógico, me dio mucho gusto que Gloria la aceptara, lo que hubiera dado para que mi suegra me aceptara así, pero como dice mi mamá el hubiera no existe. Jajajajaja que risa me da las 2 López ya tienen a sus domadoras. Que pequeño es el mundo la suegra que la ayuda con la ropa para la cita y la cuñada compañera de trabajo, pero sin duda las López son una familia unida.
Que onda con las Faberry luego luego pasaron a la tercera base (mmm donde he visto eso jajaja ups no digo nada no me quiero quemar).
Apoyo lo que dice Heather_Rivera con lo del papá de Britt, pensé que se iba a enojar al saber que las chicas ya son novias, en fin se que más adelante nos lo aclararas.

Pfffff la llegada de la mamá y hermana de Britt me da nervios solo espero que la hermana no se meta entre mis Brittana. DRAMA DRAMA ¿PORQUE? a partir de este momento entro a un campo de relajación para soportarlo. Como diría mi ejemplo a seguir JUANXITA "polque polfavol no".


Lexi dudas, consejos, preguntas, en fin cualquier cosa no dudes en mandar un MP, jajajaja sorry Andy es EL PODER DE LA EX.

Como sea besos y abrazos, nos leemos para el proximo cap.

TEAM ROMELIA Ó ROGELIO/AMELIA.


FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 918367557

Hiiiiiii :)

Espera yo nunca dije que estabas gorda, solo dije que con lo que pusiste que ibas a comer tendrías la posibilidad de subir unos cuantos kilos
Y también lo dije porque obvio sabia que estudiabas nutrición y se que debes bajar no subir pero que se aclare que no te dije gorda solo fue como consejo

este sera mas bipolar xD

oh, si dímelo a mi que justo mañana tendré un despertar asi *o*, por eso lo plasmo porque lo vivo

Es que a quien no le da miedo ir con la suegra, si algunas son malas pero como siempre digo mientras la hija te quiera no sufras algún día se arrepentirá de tener a una nuera como tu
Si el mundo es muy pequeño y esta historia tendrá mucho de eso, las lopez ayudaran mucho a Britt ahora que regreso su mama
No se donde lo hayas visto pero yo no soy asi (jajajaja) pero no solo las faberry espera al leer el final de este cap ;)

No confíes mucho en Jonathan recuerda que es bipolar, pero sabras muy pronto porque

Si esa llegada sera un tanto buena pero mala tambien y por Lex no te preocupes ella sera de gran ayuda para las Brittana

*w* juanxita, ok em pues si el drama viene este fue como la introducción, pero recuerda a mi no me gusta mucho el drama aunque si sera fuerte xD

¬¬ eres mi amiga porque le das el poder de la ex es injusto T_T las dos me maltratan u_u

jajajajaja Team romelia eso fue genial jajajajaja

Saludos Bessos Abrazos y Gracias por comentar :D

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 918367557

MarLovesGlee<3 escribió:No puedo con el abuelo de San FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 2414267551 definitivamente no FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 2414267551 !Zorra! Jajajajajaja Todavía no lo supero!
Me han encantado las Brittana y las Faberry FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 918367557 tan hermosas! Aww :3 me fascinan juntas! Hasta que San y Quinn las desplazaron con el juego ¬¬' ¿Por que siempre pasa eso? Ya creo que es algo típico que va en la gente -.-'' Pero ignorando eso Lo ame!
Y Me da mala espina la llegada de la mama de Britt FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 4065562827 pero esperemos a ver que pasa :3

Actualiza pronto! :3 Saludos!

Holaa :)

si otra mas para el team rogelio xD

jajaja comprendelas ellas son de bajos recursos y nunca habían ido a un evento asi, por eso se emocionaron pero eso no quita que amen a sus novias

si paciencia y veras que quiere la mama de Britt ;)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

santanitty88 escribió:jajajaj me encanto este cap... las morenas sienten debilidad por las rubias y Santana y Em domadas por un par...que bueno que San este ahi para ayudar a Britt en ese momento tan dificil de lo que es ver a su madre despues de tanto tiempo y lo mejor es que el padre de Britt ve que Santana siempre estara ahi con ella, me encanta tu mente creativa Andy, siempre que leo un capitulo quedo con gusto a poco esperando con ansias que subas pronto otro...pero como siempre digo felicitaciones y sigue asi porque ya nos tienes a varias metidas en la historia. besos y cuidate mucho...

Holaaa :)

Si y lo que les falta a las morenas esas rubias seran sus perdiciones xD

ok te diré algo primero no confíes mucho en Jonathan en este cap sabrás porque, san estará con Britt como Britt estará con san cuando a ella le pase algo similar digo eso hacen las novias no xD

oh mi mente te lo agradece :), me alegra que te guste y espero que siga siendo de tu agrado y ati gracias por tus alentadores comentarios :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, Buenas noches, tardes o días donde quiera que estén, muchas gracias por sus comentarios son geniales y me hacen feliz FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 2414267551

y como siempre:
si estas leyendo esto ya baja y lee el capitulo, si ya leíste el capitulo y ahora lees esto y después comenta que te pareció n_n

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 1215408055
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic-Brittana- S.W.A.T- Capitulo 8

Mensaje por andy1601 Miér Ene 30, 2013 4:17 am

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén, les traigo un nuevo capitulo recién salido de Word :) y les tengo noticias n_n

Una disculpa pero esta ves sera la ultima no e podido actualizar porque mi horario del servicio y las clases no me cuadraba entonces e estado viendo eso, ya lo solucione asi que a partir de ahora les diré que actualizare, Marte, jueves y domingo si o si ya que son los días que me quedaron un poco libres ;)

Ahora este tramo de la historia lo partir en dos por eso puede estar un poco confuso asi que no desesperen

Sin mas que informar por ahora las dejo leer en paz, disfruten que al final viene una sorpresa :D
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 8 VERDADES PARTE I

Han tenido esa presión en el pecho o un frio que recorre todo su cuerpo cuando ven a la persona que mas quieren en algún estado en el cual no quisieran verla nunca mas

Santana estaba pasando por esa y muchas otras sensaciones al ver a Brittany tumbada sin reacción alguna de su cuerpo

No entendía nada, todo pasó tan rápido que no supo como llegaron a esa situación, quienes eran esas mujeres, porque su rubia reacciono asi al verlas

Entonces recordó las últimas palabras de su novia antes de desmayarse, las palabras que le dijo Jonathan y ahí entendió todo. Esa mujer era un pasado al cual a su rubia le causaba mucho dolor

Pasa las yemas de sus dedos por sus mejillas, dándole una suave y amorosa caricia, bajo por su cuello, bajando por su brazo llegando a su mano la cual entrelazo con la suya dando un fuerte apretón

A partir de ese momento Santana sabia que no debía y ni quería separarse de Brittany, ahora ella era su novia y la quería con toda su alma y si algo sabia era que se protege y se ayuda a la persona que amas

Y ese día siendo las diez de la noche Santana se dio cuenta que amaba a Brittany que esa rubia había llegado a su corazón a quitar la capa de acero que había forma y ahora ella era dueña de el

--- porque ahora no me interrumpió

--- porque ya no me dio la gana

--- esta llorando

--- no

--- le da emoción saber que su nieta esta enamorada

--- me da emoción saber que mi nieta esta enamorada de la persona correcta

--- mi nieta también lo esta, solo que ahora su mente se ocupara de otras cosas

--- odio que usted sepa mas que yo

--- usted confié, habrá muchos obstáculos algunos dolerán mas que otros, pero al final saldrán bien libradas

--- yo confió y créame ahora que San descubrió que ama a su nieta no la dejara sola para nada

--- lo se y eso me alegra


Santana: porque no despierta

Jonathan: no se

Santana: es doctor debe saberlo

Jonathan: es mi hija

Ambos estaban desesperados, la rubia llevaba más de diez minutos inconscientes y nada funcionaba

Santana: tal ves es una impresión muy grande

Jonathan: puede ser, llevémosla a su cuarto

Ya estaba dispuesto a cargarla pero la mano de Santana se lo impidió, el se aparto dejando que la chica tomara en brazos a la rubia

A la mitad de las escaleras, Santana sintió como los brazo de su novia rodeaban su cuello al mismo tiempo que enterraba su cara en el mismo

Bajo la mirada y antes de que pudiera hablar sintió como algo húmedo recorría su piel, era mejor guardar silencio y dejarla que llorara

La recostó en la cama la rubia se hizo bolita en ella dándoles la espalda, ellos solo escuchaban sus sollozos

Santana: si no es molestia me quedare con ella

Jonathan: por mi no hay problema

Santana: gracias y buenas noches

Tenia que hacer cosas que no quería que el papá de su novia viera, el también lo sabia

Jonathan: buenas noches

Le dio una última mirada a su hija y salió de su habitación dejando a las dos solas, puso su frente en la puerta y analizo la situación

Pero no pudo seguir ya que sintió la presencia de alguien, soltó un suspiro se giro a la derecha y su cara cambio por completo

Sara: como esta

Jonathan: mal

Sara: sabias que esto pasaría

Jonathan: no debiste regresar

Sara: el trato se acabo y yo regrese por ella

Jonathan: pensé que tendrías un poco de cordura y no regresarías

Sara: como dije el trato acabo y cuando ella sepa lo que en verdad paso, veremos a quien le falto cordura

Jonathan: sabes que no perdonara y a haremos sufrir mucho

Sara: son riesgo que debo tomar

Jonathan: buenas noches

Sara: buenas noches

El se fue, al hacerlo rápidamente su mirada se puso en la puerta donde sabia que ella estaba, era muy fácil entrar y explicarle el porque de su abandono, pero sabia que no era lo correcto

Soltó un gran suspiro, se dio media vuelta y entro a la que a partir de hora seria su habitación, encontrándose con la otra oven que solo la miraba esperando alguna explicación

Sara: no la e visto

Lexi: porque

Sara: no es el momento

La joven miro que su madre tenia el semblante serio, de hecho lo había tenido desde hace varios meses

Lexi: sabes que te perdonara

Sara: no, no se si eso pasara

Lexi: Brittany sabrá entender

Sara: (suspiro) eso espero

Del otro lado del pasillo Jonathan regresaba a sus pensamientos sabia que la relación con su hija cambiaría y mucho, pero también sabia que tendría que empezar a busca soluciones para que no lo odiara

Aunque de nuevo esa foto le decía que ella no tenia que odiarlo si no al contrario el
tenia que hacerlo

Jonathan: son tan iguales

A tres puertas estaba Santana sentada en una esquina de la cama de su novia, la cual seguía sollozando

Escuchar el dolor de su novia era lo peor que e podría estar pasando y ya comenzaba a desesperarse

Entonces se dio cuenta que si no podía ayudar con palabras lo mejor era hacerlo con actos, se levanto de la cama, se dirigió al armario en busca de una cobija

Se dirigió de nuevo a la cama pero esta vez se acostó a su lado, tomo la cobija y se cubrió con ella

Brittany: abrázame

Sin más cumplió con la petición, pasó su brazo por la cintura de la rubia la cual se aferro a ese agarre

Varios minutos después sintió como la rubia daba la vuelta y se aferra a su pecho, ella solo la envolvió en un fuerte abrazo, comenzó a acariciar su dorado cabello pensando que asi las lagrimas cesarían

Y asi fue después de casi media hora sintió como la respiración de su rubia se tranquilizaba y el agarre se hizo mas débil, supo que ya se había quedado dormida

Santana: te amo Britt

Esas fueron sus últimas palabras antes de que a ella también el sueño la venciera, sabia que tendría que descansar ya que la mañana siguiente seria un día muy largo

--- y ahora

--- a esperar

--- dígame que pasara

--- no puedo

--- es mi nieta y ella es su novia, tengo derecho a saber

--- cuando morí, solo pensé en que seria de mi niña por eso fui con el para que me dijera y lo hizo con la condición que no le diría a nadie

--- pero yo no soy nadie

--- se lo que siente, pero créame todo saldrá bien


La mañana paso demasiado rápido para todos los que dormían en la mansión Pierce, toda esta en completo silencio, todos aun estaban en sus habitaciones esperando que alguien diera el inicio del día

Santana se removió dándose cuenta que ya no tenia a nadie a su lado, parpadeo ya que la luz le molestaba un poco

Al estar acostumbrada se giro dándose cuenta de sus sospechas, Brittany ya no estaba en sus brazos, se levanto y comenzó a buscarla, entonces escucho el agua caer, su rubia estaba en la ducha

Se volvió a acostar, miraba el techo buscando las miles de opciones que podría tener para ayudar con el dolor que su novia estaba apunto de sentir

Estaba tan sumida en sus pensamientos que no escucho el parar del agua, el abrir de la puerta y el mira de su novia

A la cual se le dibujo una media sonrisa, la observo, esa morena le cambio la vida y ahora estaba ahí en su cama de seguro pensando en todo lo ocurrido

Una punzada eso sintió al recordar porque estaban en esa situación, sacudió su cabeza, soltó y respiro aire, estaba lista y esa chica acostada en su cama era un poco de su motivación

Brittany: ya despertaste

Santana la miro vio que sus ojos estaba estaban rojos y sis parpados algo hinchados, el brillo no estaba y eso no le agradaba, suspiro se levanto y se acerco quedando de frente

Puso sus dedos en sus ojos los acaricio y después dio un beso a cada uno haciendo que la rubia soltara un gran suspiro lo cual hizo sonreír a las dos

Ya no resistió mas capturo los labios que ya eran su adicción, puso sus manos en sus caderas y la acerco más, haciendo que la rubia enredara los suyos en su cuello

Su piel se erizo al sentir caricias en el, sus lenguas ya bailaban solo como ellas sabían hacerlo cuando se encontraban

Maldito oxigeno pensaron las dos ya que por falta de el tuvieron que separarse de esa gran sensación que les daban sus labios

Brittany: gracias

Santana: no tienes que agradecer

Brittany: (la abrazo) no me dejes

Santana: nunca

Toc-Toc

Santana: ¡un momento!, yo abro tu cámbiate

La rubia asintió le dejo otro beso mas suave y se fue, Santana se acerco a la perta y abrió sabia que por la cara de Jonathan el momento había llegado

Jonathan: bajen a desayunar

Santana: ahora vamos

Volvió al interior encontrándose con una ya cambiada Brittany que de nuevo supo que el momento había llegado

Brittany: báñate, ahí te deje ropa

Santana: me esperas

Brittany: solo podre hacerlo si estas conmigo

Santana: (antes de entrar se acerco a ella y le dio un beso) no tardo
------------

Sara: porque no baja

Tenia más de media hora que Jonathan las había ido a buscar, el sabia porque no bajan, pero Sara llevaba la misma media hora molestando con la misma pregunta y ya comenzaba a enfadarle

Jonathan: se debe estar bañando

Lexi: quien es la morena que estaba con ella

Jonathan: eso es algo que Brittany debe decirles

Sara: porque no baja

Estaba punto de reventar y tirarle su plato de fruta, pero las puertas de la cocina se abrieron, ambas chicas entraban por ella

Sara intento pararse pero la mirada de su hija mayor la hizo declinar esa opción, al contrario de su otra hija, a la cual no le importo la mirada y se aventó a su hermana

Al principio Brittany no respondió al abrazo, pero un apretón de manos por parte de Santana la hizo caer en su realidad, soltó a su novia para poder responder el abrazo

Sus padres las miraban con caras diferentes uno estaba emocionado pero no lo daba a demostrar y la otra estaba emocionada y lo demostraba con sus lagrimas

Al separarse Brittany limpio algunas lagrimas de su hermana haciendo que esta hiciera lo mismo

Brittany: que grande estas

Lexi: y guapa

Brittany soltó una risita y la volvió a abrazar, a diferencia de edades era poca por lo que antes de ser separadas su relación era bastante buena

Sara: y a mi no me abrazas

Todos voltearon a verla, estaban tan emocionados por el encuentro de las chicas que no se dieron cuenta en que momento la mujer llego a un lado de Brittany

La cual se tenso al escuchar la voz tan cerca de ella, soltó a su hermana la cual se hizo a un lado y asi dejar que su madre se acercara más

Ya sentía las lagrimas en sus ojos, tantos años sin verla y ahora estaba frente a ella con una sonrisa y también con sus lagrimas

Ahora el ambiente era tenso las miradas se intercalaban entre ambas rubias, la mas grande no lo aguanto mas y abrazo a su hija, esta cerro los ojos y con temblor en sus manos regreso el abrazo

Jonathan le hizo un movimiento de manos a Santana para que se sentara a su lado, la morena obedeció recibiendo de inmediato su desayuno

Ese abrazo duro más que el anterior, pero Brittany lejos de estar cómoda estaba sumamente incomoda, se alejo y la miro

Sara sabia lo que significaba esa mirada, digo era su hija y aunque no haya estado con ella sus gestos y demás no habían cambiado en nada

Lexi: y tu eres

Las miradas a hora fueron a la muy incomoda Santana, ahora ella era el centro de atención, la sonrisa de Lexi le dio a entender que esta había hecho eso para romper la tensión entre madre e hija

Santana: amm yo, soy Santana Lopez

Lexi: Alexandra Pierce pero puedes decirme Lexi (le guiño el ojo) y ella es mi madre Sara

Santana: (sonrojada) mucho gusto

Brittany: (frunció el ceño) Lex, le etas coqueteando

Lexi: (se volvió a sentar) no, solo soy amable, ya sabes en suiza todos son asi

Y de nuevo la tensión regreso, ahora recordaba que tenia que saber que hacían su madre y hermana ahí después de tantos años

Ambas rubias volvieron a la mesa, el desayuno fue en completo silencio, solo se escuchaba el chocar de los cubiertos

Lexi: (resoplo) y Santana a que te dedicas

Santana: soy policía

Lexi: sexy

Jonathan: Alexandra

Lexi: que, yo solo quiero romper la tensión y dime que haces aquí

Santana: ah pues yo soy…….

Brittany: que hacen aquí

Esta vez las miradas fueron para la rubia la cual estaba con la mirada fija en su plato, Sara y Jonathan cerraron los ojos sabían que el momento había llegado

Las miradas que se dieron mi hijo y mi nuera fueron tan fuerte que hasta podía ver las chispas

Ellos siempre habían tenido un carácter fuerte, la verdad nunca entendí porque estuvieron juntos tantos años

Amor, claro que ellos se amaron y como prueba de ello fueron mis nietas, pero siempre el tipo de persona numero dos se interpuso entre ellos llevándolos a descubrir que sus metas y caminos eran muy distintos

Sus miradas me decían que esta ves ambos no se quedarían callados, esta vez ninguno quería quedar como el malo, esta vez los dos hablaría con la verdad sin importar las consecuencias


Sara: tenemos que hablar

Brittany: los escucho

Sara: hemos regresado

Brittany: ¡porque!

La mirada que Brittany le daba era tan profunda y dolida que Sara tuvo que apartarla, tomo aire era el momento

La volvió a mirar peo antes de hablar miro a Santana la cual también la miraba esperando a oír lo que tenia que decir

Sara: ella porque tiene que quedarse

Brittany: Porque (le tomo la mano) ella es mi novia

Lexi: ¡lo sabia!, Britt que buen gusto tienes

Sara: (frunció el ceño) novia

Brittany: si, es mi novia

Sara: tu, permitiste esto

Jonathan: si

Sara: tu, el señor maldita gente homosexual

Brittany y Santana fruncieron el ceño y miraron a Jonathan el cual solo se encogió de hombros

Jonathan: ese asunto lo arreglare luego

Brittany: perdón

Sara: en verdad pensaste que el apoyaría una relación asi

Jonathan: como tu lo haces

Sara: no, pero tienes razón eso lo arreglaremos luego

Brittany: ustedes no arreglaran nada, San es mi novia y lo será para siempre

Sara: como sea, ella no es de la familia no puede estar aquí

Brittany: tu no eres quien para decir quien se queda y quien se va

Sara: soy tu madre y puedo decidir

Brittany: una madre no escoge con que hijo prefiere estar

Sara: no hablare hasta que ella se valla

Brittany: y yo ya te dije que ella no se ira

Jonathan: Santana será mejor que te vallas

Santana: señor con todo respeto usted es tan bipolar

Lexi: verdad que si

Sara: en eso la apoyo

Santana: y usted también

Jonathan: yo no soy bipolar

Brittany: le dices a Santana que apoyas que este conmigo y ahora odias a los homosexuales y tu la atacas y luego la apoyas

Lexi: Brittana 1 Jonsa 0

Santana: y tu me caes bien

Lexi: gracias cuñadita

Santana: tu y mi hermana se llevaran muy bien

Lexi: es tan guapa como tu

Brittany: Lexi

Santana: no es tan guapa pero lamentablemente tiene novia

Brittany: (le soltó la mano) lamentablemente, para ti es lamentable tener novia

Lexi: uuuuhhhh

Santana: no amor, solo para ella

Sara: ¡ya basta! Tú y tú se callan y usted váyase

Brittany: mama

Santana: puedo decirles algo

Jonathan: después te iras

Santana: (ignoro eso) Señor y Señora Pierce

Sara: solo Sara, hace mucho que deje de ser Señora Pierce, aparte me hace ver vieja

Lexi: madre en verdad eres bipolar

Santana: Mi padre me enseño muchas cosas, algunas no las tome en cuenta otras con el tiempo las puse en practica, pero hubo una que desde que me la enseño no dude en ponerla en practica y esa fue proteger a las personas que amo

Lexi: oooohhhhh

Santana: En la academia te enseñan que tu deber es resguardar la seguridad de los ciudadanos, esa es la promesa que hice a mi patria y hasta hoy la e cumplido al pie de la letra

Lexi: amo a esta mujer

Santana: yo soy Santana Lopez y como le prometí a mi padre que cuidare a mi madre y hermana porque son los seres que amo, ahora yo les prometo a ustedes que protegeré a Brittany aunque tenga que dar la vida por ello

Jonathan: tu punto es

Santana: en pocos minutos se que en esta habitación se dirán cosas que dañen a Brittany y yo protejo a lo que amo, por lo tanto no me iré de aquí a no ser que mi novia me lo diga

Sintió un dulce y muy satisfactorio beso en sus labios de parte de su novia la cual tenia alguna lagrimas pero estas era de emoción ante las palabras de su novia

Brittany: no te vallas

Santana: nunca

Sara: puedes quedarte

Lexi: Brittana 2 Jonathan 0

Jonathan: ya hablaremos luego

Brittany: los escucho

Sara: primero, Brittany en verdad siento mucho el haberte dejado, peo creme que no fue mi culpa hija

Jonathan: a no, entonces de quien

Sara: tuya

Jonathan: yo no te obligue

Sara: claro que lo hiciste, de hecho me hiciste hacer un contrato

Brittany: (confundida) contrato

Santana miro a Lexi la cual le hizo el gesto de que agarra a Brittany, esta obedeció poniéndole una mano en su muslo y la otra la entrelazo con la de su rubia

Sara: antes creo que tu padre debe decirles algo

Jonathan: habla tu

Sara: no se los dirás tu

Jonathan: ok, les diré que tuve que buscar a otra mujer que me diera lo que tu no me diste

Sara: ¡te di dos hijas!, oh, ¡claro espera!

Jonathan: ¡cállate!

Sara: ¡ella te dio no un hijo!

Brittany apretó la mano de Santana la cual tenía cara de asombro al igual que Lexi

Lexi: hijo

Sara: si, su padre tenia otra familia cuando lo descubrí, el me obligo a callar

Brittany: por eso te fuiste

Sara: el me dijo que si decía algo me las quitaría

Lexi: el gano la patria potestad

Sara: el inicio los tramites del divorcio diciendo que yo había sido la que lo engaño por eso gano

Jonathan: pero su madre tenia una jugada

Sara: le dije que si no modificaba eso yo diría que el tenia otra familia, entonces ambos hicimos un trato

Jonathan: uno se quedaría con cada una

Brittany: no somos objetos

Sara: no tuvimos opción

Brittany: como escogieron

Jonathan: un volado, tu eras sol Alexandra era águila, yo pedí sol

Brittany: son horribles (se limpio sus lagrimas) que mas

Sara: el mando a Lexi a Suiza y yo me fui con ella

Brittany: porque regresaste

Sara: el trato decía que podía regresar cuando Lexi terminara la preparatoria

Brittany: algo mas

Sara: hija yo regrese para aclarar las cosas

Brittany: pensé que habías ido con ella porque era la que mas te necesitaba, pero al oír que fue por un trato

Jonathan: sin mencionar que ella me descubrió porque también iba con su amante

Lexi: (confundida) perdón

Jonathan: oh querida no se lo dijiste, su madre estaba en el mismo hotel que me encontró

Brittany: San sácame de aquí

Santana asintió se levanto de su asiento agarro a Brittany y se encaminaron a la salida

Sara: a donde van

Brittany: lejos de ustedes

Lexi: Britt

Brittany: yo te busco

Lexi sonrió y vio salir a su hermana, se giro y les dio la peor mirada de decepción y enojo a sus padres que estos se erizaron nunca habían visto esa mirada y menos dirigida a ellos

Lexi: felicidades

Y emprendió el mismo camino que su hermana había tomado

Jonathan: veré como separarlas me ayudas

Sara: quiero recuperar a mi hija y esa chica la hace feliz, es lo mínimo que puedo hacer

Jonathan: ahora que estas aquí ya no debo fingir mas

Sara: porque la odias

Jonathan: me recuerda a ti

Sara: cuando lo conocí tu ya no eras el mismo

Jonathan: ya no importa, es tu culpa que odie a mi hija

Sara: ella no es como yo

Pero ya no la escucho porque el había abandonado la cocina dejándola sola, cubrió su cara con ambas manos y comenzó a llorar
-------------

El camino al departamento de la rubia fue en silencio, Santana la miraba de reojo y podía ver como su novia limpiaba algunas lagrimas, en cada alto le tomo la mano o se estiraba a dejarle un beso en la mejilla

Al llegar Brittany se bajo primero, mientras Santana iba a estacionar el auto de la rubia en su cajón

Entro al departamento y lo primero que sintió fue unos brazos atrapando su cuello seguido de un beso algo lento, ambas quería disfrutar

No supieron en que momento llegaron a la habitación de la rubia y menos el momento en que ya estaba acostadas

Se separaban para mirarse, sonreían y retomaban el beso, el cual cada vez se volvía más pasional

Sus respiraciones se comenzaban a acelerar, lo gemidos por parte de Brittany empezaron a sonar al sentir los besos húmedos que dejaba Santana en su cuello

Santana: Britt

Ella sabía que si no paraban pasarían a la siguiente etapa de su relación, tenían que frenar pero no es que ella no quisiera pero no quería que Brittany pensara que era muy rápido

Brittany: te necesito San

Un nuevo el escalofrió, la voz que utilizo la rubia la hizo olvidar cualquier pensamiento de que se detuviera, por lo que volvió a retomar su labor

Santana: te amo

Brittany: (soltó un gran suspiro) yo también te amo San

Santana: (se separo) no tienes porque decirlo

Brittany: es lo que siento

Santana: desde cuando

Brittany: desde el primer momento que te vi en tu moto

Santana sonrió, le dejo varios besos por toda su cara para terminar uno en sus labios que de inmediato se volvió pasional

Si, como leen mi niña tenia todo ese miedo no a enamorarse si no a que ya había pasado y sin que le pidiera permiso

Hubo muchos momentos en que se lo quería decir pero temía que Santana saliera corriendo, aparte de que a lo mejor solo estaba confundida

Nunca había tenido una relación como la que tenia con Santana asi que pensó que era simple cariño, pero conforme pasaban los días sabia que eso no era solo cariño

Y hoy en cuanto escucho las hermosas palabras que le había dicho a sus padres supe que si desde que había visto a Santana en su moto con su chaqueta de cuero, la había amado y ahora que sabía que el sentimiento era mutuo, no tuvo porque esperar más

---tienes razón viejecita la espera vale la pena

--- aun les falta mucho camino, pero se que juntas lo lograran

--- si, juntas, como ahora

--- emm será mejor que no vayamos

--- porque si viene lo bueno

--- depravado, ándale, vámonos

--- aguafiestas, ¡dale con todo San!


Santana: esc……escuc…….escuchaste eso

Brittany: amor

Santana: perdona, en que estábamos

Brittany: estábamos a punto de hacer el amor

Santana: no se diga mas comencemos

La morena se situaba sobre ella, sus manos se hacían dueña de esa cintura ya al descubierto mientras su boca comenzaba a explorar nuevos horizontes, lo que restaba de aquella ropa de cintura para arriba había desapareció en segundo

Recorría el cuello con besos y lamidas sensuales, descendía por el hombro hasta perderse en la clavícula y continuaba deslizándose entremedio del pecho hasta llegar a lo que a partir de ahora seria su perdición, con delicadeza acaricio uno de sus pechos, para asi comenzar a desparramar cálidos besos

Brittany abría su boca pidiendo algo de aire, presionaba con más fuerza la cabeza de Santana, buscaba canalizar aquella excitación que estaba padeciendo

El repentino jadeo por parte de la rubia la incitaba a continuar con lo que estaba realizando, ahora unas mordidas medidas se entremezclaban, provocando unos gemidos casi irreconocibles

Las manos de Santana comenzaban a desabrochar el botón que la llevaría otro su segundo lugar favorito del mundo

Sus ojos seguían pendientes de la cara de Brittany, mientras su boca se separaba por escasos minutos ante cada movimiento que realizaba, y al estar cerca busco la confirmación en cada acto

La rubia elevaba lo necesario su cadera, sintió como aquella muda inferior comenzaba a desaparecer de su cuerpo y mientras lo hacia sintió como su novia dejaba millones de caricias. Por su parte sus labios se sumaban a esos mimos

Ahora Santana imitaba el acto, retirando su propia muda inferior con la misma devoción

Nuevamente sus miradas se unían y la lengua de Brittany contorneaba sus labios sedientos de placer al ver a u novia de esa forma

Santana volvía a recostarse sobre ella mientras sus manos se ponían firmes en la cadera de su rubia

Brittany se aferraba a la espalda de Santana y apretaba con fuerzas sus dedos siendo consciente de lo que estaba por ocurrir

Brittany: ahora solo seré tuya

Y se volvieron perder en un beso apasionado, el cual se vio interrumpido ya que su cabeza se vio inclinada hacia atrás al sentir el deslizar dos de sus dedos

Los labios de Santana buscaban posarse sobre los de Brittany, pero aquel intento se desvanecía a medida que sus dedos se movían con un poco más de ritmo, el movimiento era lento y pausado, pero la rubia lo sentía a la perfección, manifestando su placer en cada suspiro emanado.

Sus yemas presionaban con fuerza la espalda esbelta de su novia, las uñas se clavaban con fuerza, mientras sus dientes se apoderaban del labio inferior y las respiraciones eran demasiado agitadas

Los gemidos de Brittany comenzaban a volverse incontrolables, ella quería que Santana supiera lo que le provocaba y lo hizo situándose en el oído de la morena, dejando asi que los mismos fuesen libres sin ningún tipo de impedimento

El ritmo establecido se volvía constante mientras invadía con besos el cuello de la su rubia

Brittany: San……te amo

Masculló casi incomprensiblemente en el oído de su novia hasta que un nuevo grito le obstruía lo expresado

Presionando con ímpetu sus muslos, seguido de un último gemido ahogado, podía determinar que había llegado a su clímax.

Santana besaba el cuerpo sudado de su novia, quien respirando agitadamente intentaba recobrar el aliento

Con su boca recorría cada recoveco, analizándola, inspeccionándola y mimándola como era correspondiente.

Santana: eres tan perfecta

Dejo que recuperar un poco el aliento en cuando vio una luz verde comenzó a recorrer el muslo interior de la rubia, la cual sonrió mientras separaba sus piernas al sentir el roce

La morena se coloco entre ellas haciendo que de ambas saliera un gemido, primero lento y con el paso de los minutos, los movimiento de sus caderas se volvía rítmico mientras sus cuerpos se acoplaban al igual que uno

Estaban en la misma sintonía, el abdomen sudado de Santana, se situaba sobre Brittany, quien lo contraía rápidamente al sentir varios espasmos

Flexionando lo suficiente sus piernas, se hacía dueña de la cintura de su novia, apretándolas, canalizaba el segundo orgasmo que estaba padeciendo

Un gemido ahogado, sumado a un apretón fuerte por parte de todas sus extremidades, determinaba que habían llegado al clímax

Fundiéndose en un abrazo pasional mezclado con amor, su cuerpo se apoderaba de aquel que estaba arriba de ella

Santana yacía sobre el pecho, todavía agitado, de Brittany, ambos cuerpos se unían a través del sentimiento y el sudor que habían emanado en aquel acto de amor

Santana: yo en verdad te amo

La rubia solo hizo que sus labios se juntaran, sintiéndose a la perfección, conociéndose de manera inigualable, esta vez su lenguas no jugaron dejaron que ese beso fuera sentido y dulce el cual daba por terminado lo que habían comenzado
Sin dejar de recorrer, con ambas manos, el cuerpo desnudo de la otra, sus pesados parpados comenzaban a entrecerrarse

Ninguna atinaba a retirarse de la posición en la que se encontraban, Brittany cobijaba por completo, entre sus brazos a Santana, la cual situaba su rostro de costado sobre su pecho, ya relajado

Sus abdómenes se sienten, pudiendo percibir la leve respiración emitida por cada una

Sus piernas se rozaban mientras unos pudorosos dedos del pie, buscaban sus homónimos

Se regalaban caricias desde sus labios hasta el último centímetro de piel que quedaba al descubierto y sin sentir el contacto de la otra, se quedaron plácidamente dormidas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O que tal les gusto o claro que les gusto jejeje, ya saben déjenme sus comentarios con dudas, sugerencias, criticas, saludos, anécdotas y demás

Les gusto la sorpresa del final n_n se que esta algo confuso o sin explicar pero en la segunda parte ya se aclarara mas

Bueno me despido, les mando un saludo y la buena vibra de todos los dioses que su semana este siendo genial y nos leemos el jueves

Saludos Bessos Bye :D

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 1215408055




andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Snixxx Arietha Miér Ene 30, 2013 6:11 am

¡¡¡¡¡1, 2, 3 INHALA-EXHALA !!!!!

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 4065562827

Me dejaste con cara de WTF, Sara y Jonathan son un asco independientemente de que exista un contrato pffff tengo tanto coraje que hasta la presión se me bajo lo juro. No puedo creer como existen personas así, que piensan que los hijos son un simple objeto con los que se pueden quedar por un volado. Y lo que hablaron después de que las chicas se fueran me enchilo más (....) estos son los insultos mentales que les estoy dando.

Lexi.- debo admitir que Belinda no era de mi agrado pero en este fic la amo, sus comentarios divertidos en un momento de mucha tensión me hicieron reir. Y ella con sus apodos a las parejas GENIAL.

Todas las López tiene un trabajo muy duro de ahora en adelante para apoyar a mi Britt.

EL SIGUIENTE COMENTARIO ME PUEDE DEJAR SIN CHICA:

A M O a Santana dios ame todo de ella de principio a fin de capitulo, como cuido a Britt, lo que le dijo a los "remedos de padres" te juro que se me salieron unas lagrimitas traicioneras y la ultima parte que te puedo decir si sabes que soy pervertida (creo que llevare una cuenta de las escenas xxx de las Brittana y las Faberry) PERVER:01.

Lo único que me tiene tranquila es todo lo que dice doña Amelia me da esperanzas y me hace fuerte y si se que soy una exagerada por apasionarme tanto con una historia basada en la ficción pero que le voy a hacer así soy yo apasionada con todo lo que me gusta.

Los momentos Romalia tiernos y divertidos como siempre ¡DALE CON TODO SAN! jajajajaja.

Enserio Andy me tienes que decir que tendrás un lindo despertar con Lexi ¬¬ ENSERIO, ok ya son niñas adultas y saben lo que hacen pero tienen que seguir mis reglas ok, 1.- Cada una dormirá en un extremo de la cama, 2.-Se taparan con mantas separadas, 3.- Andy tendrás que dormir con la pijama esa que tienes la de los Teletubies la que es difícil de quitarte porque te aprieta, y por ultima pondrán una división de por lo menos 18 almohadas en medio de la cama ENTENDIDO. (¡DALE CON TODO ANDY! JAJAJ OK NO)

Martes, Jueves y Domingo apuntado son los mismos días que me baño jajajaja. Que bueno que me lo dices así no andaré de paranoica checando la actualización.

Bueno me despido porque ya me dio sueñito, tengo que descansar bien para aprovechar mi ultima semana de vacaciones FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 2236703817

Les mandamos besos y abrazos cargados de buenas vibras y animo Andy con lo de tu servicio, el cansancio y el tiempo perdido valdrán la pena.


FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 918367557


Última edición por Snixxx Arietha el Miér Ene 30, 2013 2:17 pm, editado 1 vez
Snixxx Arietha
Snixxx Arietha
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Heather_Rivera Miér Ene 30, 2013 1:18 pm

El abuelo de Santana es terrible!!! jaja!!! Se queria quedar a ver que hacian las chicas!!!! Dale con todo San!!!! jaja!!!! Me mata dela risa!!!! Es un genio!!!! Que mal eso del acuerdo entre los padres de Britt y que bipolar que es el padre!!!! Y el final del capi me parecio tierno!!!! Espero la actu!! kiss!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por LoveyouHemo Miér Ene 30, 2013 1:41 pm

1.-Me encantooo!! San y Britt son un amor y me encanto San como le demuestra a Britt que la ama FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 1483941975
2.-En verdad que asco de "padres" que tiene Britt y su papa que la odia porque se parece a su mama, eso si es machismo que colera argggggg y todavia quiere un hombre, pero que lastima nunca tuvo un hijo por malo FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 4095860598

3.-Pobre Britt ella ni su hermana se merecen eso, ahora mas que nunca San tiene que estar para ella, para protegerla y darle todo el amor que sus "padres" nunca le dieron FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 1968215193

Pd:Me encanta Lexie, esa si es una hermana y al abuelo de San lo sigo amando me hace dar risa igual la abuela de Britt con sus peleas FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 3684740496
Bueno sigue actualizando, me encanta tu historia FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 650269930


Última edición por Littlemonster el Miér Ene 30, 2013 7:51 pm, editado 1 vez
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 2:01 pm

Heeey! Hola ! Soy soffy :) Me reporto como nueva lectora :B
Me gustó mucho tu fic, me reí a montones jajaj el abuelo de san es muy gracioso.. Su espiritu y el de la abuela de Britt deberian terminar juntos <3
en cuanto a las chicas, un amooor :) Suuper tiernis! San como cuida a Britt, me encanta...
Espero que actualices rapido, estoy atenta :) Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 4:08 pm

me ha encantado mil disculpas oppor no cometnar anteriomente pero esk lo lei en el cel y es muy dificiel comentar desde ahi
pero dejame dicrite k me ha encantado el capitulo este en serio

y como son unos desgracisados los padres de britt

me dio risa lexi k le estaba coketiando a santana jeje pero en fin te mando un saludo

y nos lemo hasta k actualises
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por EliLovesBrittana Miér Ene 30, 2013 6:51 pm

:3 Nueva lectora! jaja llevo leyendo desde que lo empezaste pero hasta ahora me hice una cuenta FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 4061796348 Amo a San *-* tan linda con Britt y pobre de ella :c pero lo superara no?? :B Bueno haber que pasa FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 304001509 hasta la proxima actu FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 2414267551
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por santanitty88 Jue Ene 31, 2013 12:09 am

OMF quede que en shock despues de leer este fin...Andy de verdad si pudiera darte una medalla a la mente mas creativa creeme te la daria, si sigues asi podrias escribir un libro y lo mejor es que ahora podre leer tu fic mas seguido Yupi!! 123 Grande Andy!! como los padres de Britt pueden ser tan crueles y manejar la vida de sus hijas como se les da la gana ¬¬ idiotas!! y como odiar a Britt si es tan dulce y no se compara a su madre noo ese jonatan esta loco pero lo mas lindo es que Santana estubo ahi como su princesa caballero en todo momento nunca la dejo sola y la defendio ante esos dos monstruos de apellido Pierce...muchisimas felicitaciones y no me des las gracias por los comentarios hay que reconocer cuando algo es bueno y tu fic es genial...besos y abrazos querida compañera ajjajaja FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 1163780127
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por luisa triana Jue Ene 31, 2013 12:26 am

por favor que nada las separe, me encantaria un fic en el que no tuvieran que luchar tanto para estar juntas!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Ene 31, 2013 12:51 am

Después de leer este capítulo le agradecí a todos los dioses de todas las religiones existentes FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 918367557

!Lo AME! Fue tan asdfghjgfdsa *-* Disculpa es que no puedo ponerlo en palabras coherentes xddd !FUE LO MEJOR! !Lo mas hermoso! !Lo mas tierno! !El amor! :3 Okya .__. creo que mi lado meloso/loco salió a relucir xdd Pero es que San es... San es San FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 1206646864 de verdad que es un !A-M-O-R! Me va a poner diabetica de lo dulce que es :3

Por otro lado sí, confirmo ser una del !Team Rogelio! ¿Como nos llamaremos? ¿Rogelioners? y el grito de guerra !Dale duro! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 2414267551 Y tambien hay que hacer uno para Lexi porque apenas apareció la amé FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 1163780127 Me hizo reír mucho cuando atacaba a San en plena mesa jajaja !La mejor!

Y ahora voy con la parte mala... ¿Que se creen esos padre de Britt? Dios santo son unos ogros! ¿Como van a decidir por sus hijas con un volado? FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 210293833 !¿Y ahora viene de buenas a primeras y hace sufrir a Britt?! Pues no! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 2113258990

Espero la proxima actu! Y suerte con tu horario, son odiosos pero es lo que toca ;3

MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por andy1601 Vie Feb 01, 2013 3:47 am

Snixxx Arietha escribió:¡¡¡¡¡1, 2, 3 INHALA-EXHALA !!!!!

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 4065562827

Me dejaste con cara de WTF, Sara y Jonathan son un asco independientemente de que exista un contrato pffff tengo tanto coraje que hasta la presión se me bajo lo juro. No puedo creer como existen personas así, que piensan que los hijos son un simple objeto con los que se pueden quedar por un volado. Y lo que hablaron después de que las chicas se fueran me enchilo más (....) estos son los insultos mentales que les estoy dando.

Lexi.- debo admitir que Belinda no era de mi agrado pero en este fic la amo, sus comentarios divertidos en un momento de mucha tensión me hicieron reir. Y ella con sus apodos a las parejas GENIAL.

Todas las López tiene un trabajo muy duro de ahora en adelante para apoyar a mi Britt.

EL SIGUIENTE COMENTARIO ME PUEDE DEJAR SIN CHICA:

A M O a Santana dios ame todo de ella de principio a fin de capitulo, como cuido a Britt, lo que le dijo a los "remedos de padres" te juro que se me salieron unas lagrimitas traicioneras y la ultima parte que te puedo decir si sabes que soy pervertida (creo que llevare una cuenta de las escenas xxx de las Brittana y las Faberry) PERVER:01.

Lo único que me tiene tranquila es todo lo que dice doña Amelia me da esperanzas y me hace fuerte y si se que soy una exagerada por apasionarme tanto con una historia basada en la ficción pero que le voy a hacer así soy yo apasionada con todo lo que me gusta.

Los momentos Romalia tiernos y divertidos como siempre ¡DALE CON TODO SAN! jajajajaja.

Enserio Andy me tienes que decir que tendrás un lindo despertar con Lexi ¬¬ ENSERIO, ok ya son niñas adultas y saben lo que hacen pero tienen que seguir mis reglas ok, 1.- Cada una dormirá en un extremo de la cama, 2.-Se taparan con mantas separadas, 3.- Andy tendrás que dormir con la pijama esa que tienes la de los Teletubies la que es difícil de quitarte porque te aprieta, y por ultima pondrán una división de por lo menos 18 almohadas en medio de la cama ENTENDIDO. (¡DALE CON TODO ANDY! JAJAJ OK NO)

Martes, Jueves y Domingo apuntado son los mismos días que me baño jajajaja. Que bueno que me lo dices así no andaré de paranoica checando la actualización.

Bueno me despido porque ya me dio sueñito, tengo que descansar bien para aprovechar mi ultima semana de vacaciones FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 2236703817

Les mandamos besos y abrazos cargados de buenas vibras y animo Andy con lo de tu servicio, el cansancio y el tiempo perdido valdrán la pena.


FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 918367557

Hiiiiii :)

Sabes estoy asustada, porque, pues cuando subí el capitulo no estaba el de invitado si no tu mensajes asi como si nada y ahora que estoy revisando dijo O_O como rayos apareció eso y luego tu mensaje que me explica (tengo miedooo)

ok pasando a otros temas:

calma no quiero que Ari venga a buscarme porque la deje viuda, tomate un dalay y respira porque lo que sabes de Jonathan y Sara es poco y siento que los odiaras mas, asi que mejor vete mentalizando

A mi me cae muuuuy bien Belinda jeje aunque ahora Lex no me deja ver mujeres del espectáculo u.u

jajaja sabia que te gustaría, no es malo ser pervert es algo natural, pero eso de llevar la cuenta es medio raro, aun no se si pondré escenas de esas en Faberry, pero mientras cuéntales a las Brittana

Todas amamos a San creo que Ari lo entenderá aunque si es como ex olvidado es mejor que no leas esto, si tu hazle caso a doña Amelia ella es sabia y sabe lo que pasara, ser apasionado es bueno mírame me apasiona escribir :)

Team Romalia Yeah! xD

pe....per.....pero tu también me dijiste de tus despertares y no te dije nada eres mala e injusta
Tus reglas noo porque aaagg sabes que me caigo de la cama si duermo tan al extremos, pero hace frió y una manta no es suficiente, la pijama de teletubies nunca me gusto, no se porque me la regalaste u.u, T_T eres mala
jajajajaja nada mas porque lo ultimo me hizo reír como siempre seguiré tus reglas pero sabes que es peor que Lex ya esta juntando las 18 almohadas y diciendo Arietha sabe que es lo mejor para una relación ¬¬ son malas

jajaja yo también me balo esos días xD, ja-ja-ja se terminaron tus vacaciones eso es el karma muajajaja

Saludos Bessos y Abrazos de parte de nosotras y Gracias por comentar :D

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 918367557

Heather_Rivera escribió:El abuelo de Santana es terrible!!! jaja!!! Se queria quedar a ver que hacian las chicas!!!! Dale con todo San!!!! jaja!!!! Me mata dela risa!!!! Es un genio!!!! Que mal eso del acuerdo entre los padres de Britt y que bipolar que es el padre!!!! Y el final del capi me parecio tierno!!!! Espero la actu!! kiss!!!

Holaa :)

si es re pervert pero Amelia no lo deja, presiento que muchas odiaran mas a los papas de Britt, pero habrá momentos como el del final que las hará olvidar todo

Saludos Bessos y Gracias por comentar

Littlemonster escribió:1.-Me encantooo!! San y Britt son un amor y me encanto San como le demuestra a Britt que la ama FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 1483941975
2.-En verdad que asco de "padres" que tiene Britt y su papa que la odia porque se parece a su mama, eso si es machismo que colera argggggg y todavia quiere un hombre, pero que lastima nunca tuvo un hijo por malo FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 4095860598

3.-Pobre Britt ella ni su hermana se merecen eso, ahora mas que nunca San tiene que estar para ella, para protegerla y darle todo el amor que sus "padres" nunca le dieron FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 1968215193

Pd:Me encanta Lexie, esa si es una hermana y al abuelo de San lo sigo amando me hace dar risa igual la abuela de Britt con sus peleas FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 3684740496
Bueno sigue actualizando, me encanta tu historia FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 650269930

Holaa :)

habrá muchas demostraciones de amor de las chicas pero también habrá malos momentos como persona malas

Espero que la historia siga siendo de tu agrado y si quieren una hermana como Lexie les presto a la mia xD

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

SofiRivera escribió:Heeey! Hola ! Soy soffy :) Me reporto como nueva lectora :B
Me gustó mucho tu fic, me reí a montones jajaj el abuelo de san es muy gracioso.. Su espiritu y el de la abuela de Britt deberian terminar juntos <3
en cuanto a las chicas, un amooor :) Suuper tiernis! San como cuida a Britt, me encanta...
Espero que actualices rapido, estoy atenta :) Besos!

Holaa :)

Bienvenida nueva lectora

jajajaja no lo había pensado pero es buena idea, sis sus nietas andan ellos también podrían ;)

claro aquí habrá mucho amor y protección :) que bueno que las historia sea de tu agrado

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

fernanda hernandez ojeda escribió:me ha encantado mil disculpas oppor no cometnar anteriomente pero esk lo lei en el cel y es muy dificiel comentar desde ahi
pero dejame dicrite k me ha encantado el capitulo este en serio

y como son unos desgracisados los padres de britt

me dio risa lexi k le estaba coketiando a santana jeje pero en fin te mando un saludo

y nos lemo hasta k actualises

Holaa :)

ntp se que no siempre se puede comentar y si mas cuando es del cel yo tampoco puedo

Lexie es la hermana que hacia falta para darle un poco de relax a la historia con los papas de Britt

Que bueno que te gustara :3

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

EliLovesBrittana escribió::3 Nueva lectora! jaja llevo leyendo desde que lo empezaste pero hasta ahora me hice una cuenta FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 4061796348 Amo a San *-* tan linda con Britt y pobre de ella :c pero lo superara no?? :B Bueno haber que pasa FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 304001509 hasta la proxima actu FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 2414267551

Holaa :)

bienvenida nueva lectora

oh que bien que te decidiste a hacer una cuenta y que mejor si me comentas xD si claro que lo superaran pero no sera fácil

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

santanitty88 escribió:OMF quede que en shock despues de leer este fin...Andy de verdad si pudiera darte una medalla a la mente mas creativa creeme te la daria, si sigues asi podrias escribir un libro y lo mejor es que ahora podre leer tu fic mas seguido Yupi!! 123 Grande Andy!! como los padres de Britt pueden ser tan crueles y manejar la vida de sus hijas como se les da la gana ¬¬ idiotas!! y como odiar a Britt si es tan dulce y no se compara a su madre noo ese jonatan esta loco pero lo mas lindo es que Santana estubo ahi como su princesa caballero en todo momento nunca la dejo sola y la defendio ante esos dos monstruos de apellido Pierce...muchisimas felicitaciones y no me des las gracias por los comentarios hay que reconocer cuando algo es bueno y tu fic es genial...besos y abrazos querida compañera ajjajaja FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 1163780127

Holaa :)

Compañera :3 xD

OH gracias, podemos hacer una imaginaria y que ya me la diste ;), jajaja no creo que aun este lista para un libro pero seguiré trabajando en ello ñ_ñ

Algunos no deberían ser padres como los de Britt y mas como tu dices teniendo unas hijas asi pero ya veremos que pasa porque no dudo que Snixx salga contra esos dos

como no agradecer tus grandes palabras que bueno que te guste siempre me inspiro ante los grandes comentarios :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

luisa triana escribió:por favor que nada las separe, me encantaria un fic en el que no tuvieran que luchar tanto para estar juntas!

Holaa :)

te dire que no me gusta mucho el drama pero pues como en todas las parejas siempre hay conflictos pero tu tranquila que aquí solo habrá amor ;)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

MarLovesGlee<3 escribió:Después de leer este capítulo le agradecí a todos los dioses de todas las religiones existentes FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 918367557

!Lo AME! Fue tan asdfghjgfdsa *-* Disculpa es que no puedo ponerlo en palabras coherentes xddd !FUE LO MEJOR! !Lo mas hermoso! !Lo mas tierno! !El amor! :3 Okya .__. creo que mi lado meloso/loco salió a relucir xdd Pero es que San es... San es San FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 1206646864 de verdad que es un !A-M-O-R! Me va a poner diabetica de lo dulce que es :3

Por otro lado sí, confirmo ser una del !Team Rogelio! ¿Como nos llamaremos? ¿Rogelioners? y el grito de guerra !Dale duro! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 2414267551 Y tambien hay que hacer uno para Lexi porque apenas apareció la amé FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 1163780127 Me hizo reír mucho cuando atacaba a San en plena mesa jajaja !La mejor!

Y ahora voy con la parte mala... ¿Que se creen esos padre de Britt? Dios santo son unos ogros! ¿Como van a decidir por sus hijas con un volado? FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 210293833 !¿Y ahora viene de buenas a primeras y hace sufrir a Britt?! Pues no! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 2113258990

Espero la proxima actu! Y suerte con tu horario, son odiosos pero es lo que toca ;3


Holaa :)

jajajaja creo que en verdad te gusto y que bueno que fue asi, San tiene que ser asi y mas con su debilidad hacia Britt, espero y como tu dices no les de diabetes xD

Rogelioners y amm Lexions jajajaja es genial pues ya tienen su equipo para el abuelo de San !denle duro chicas! xD

si pero calma guarda tu enojo porque lo necesitaras, los papas de Britt vienen con todo para ser odiados

Si gracias ya mis horarios están calmados y me acoplo a ellos, pero como me dice Snixxx Arietha a final todo vale la pena

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, Buenas noches, tardes o días donde quiera que estén, muchas gracias por sus comentarios son geniales y me hacen feliz FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 2145353087

y como siempre:
si estas leyendo esto ya baja y lee el capitulo, si ya leíste el capitulo y ahora lees esto y después comenta que te pareció n_n

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 1215408055



andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic-Brittana- S.W.A.T- *Aviso

Mensaje por andy1601 Vie Feb 01, 2013 3:49 am

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén, pues aquí les traigo un nuevo capitulo
creo que en ves de jueves esta actualización va a ser juev-viern-madrugada es que ya llego tarde u.u

Pero en fin ya esta la segunda parte espero que también sea de su agrado, sin mas que decir las dejo leer en paz :D
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 9 VERDADES PARTE II

Santana: buenos días

Los ojos de Brittany se movían, debajo de los parpados aún cerrados, de un lado a otro de manera pesada

Empezó a sentir como su cuerpo se veía abortado por unos cálidos besos en cada fragmento al descubierto de su piel o mejor dicho por todo su cuerpo desnudo

Esa boca atrevida paseaba sin pudor y sin ningún tipo de permiso por donde se le apetecía, llego a su abdomen y se puso a jugar en aquel ombligo con su lengua

Casi por inercia las manos de la rubia se situaron sobre la cabeza que portaba dicho arrebato de pasión, sus dedos conocían a la perfección ese pelo, ese aroma y mientras disfrutaba de ese mimo generado sobre ella, sin dudarlo entrelazo sus dedos en ese cabello

Con viveza realizaba circunferencias por el contorno del mismo, intercalándolas con besos esporádicos y lentos

Sus labios se posaban de manera sutil mientras su manera de separarse se volvía aun más calma

Santana levanto la mirada solo para corroborar que todo marchará bien, era tan pesada su mirada que logro que sus ojos se encontraran, aquellos finos y hermosos ojos color azul de Brittany se encontraban achinados y brillosos

La rubia realizo varios parpadeos, buscaba focalizar su visual y cuando lo logro una sonrisa se dibujaba sin meditarlo. Con sus manos gestaban más presión en esa cabeza, quien era la portadora de un nuevo encuentro pasional

Brittany: me parece que alguien despertó de buenas

Santana: con una novia como tu como no hacerlo y mas si estas desnuda, seria un crimen dejarte ir

Brittany: quien dijo que me iría

Santana: (se encogió de hombros) no quiero arriesgarme

Brittany: (acaricio su pelo) te amo San

Santana: y yo a ti Britt y mucho

Y sin más la morena se hizo dueña de esas piernas que tanto la volvían loca, separándolas sutilmente

La cadera de Brittany se arqueó inmediatamente al sentir ese contacto, percibió con claridad cada caricia comandada por la lengua de su novia

Sus manos se contraían aferrándose con más fuerza, mientras un jadeo ínfimo comenzaba a denotar su excitación

Santana de ves en cuando observaba las expresiones de su novia, aumentando el ritmo de aquello que estaba realizando

Sus movimientos se volvían aun más pronunciados mientras generando más presión con sus manos se abría camino hacia nuevos horizontes.

Inconscientemente las piernas de la rubia aumentaban su apertura buscando sentir, en su totalidad, a su novia dentro suyo

Unos tímidos gemidos comenzaban a hacerse eco dentro de ese departamento, que era testigo de la entrega de amor de esos dos cuerpos

Su visión comenzaba a nublarse, mientras sus parpados se cerraban casi por inercia, el orgasmo que comenzaba a padecer provocaba que su boca se abriese como pez fuera del agua, buscando bocanadas de aire que apagaran su incendio interior, realizaba arqueos corporales, los cuales solo ayudaban a Santana para que su mansaje se transmitiera con más claridad

Aquella mano que intentaba mantenerse ajena a la situación, se veía tentada ante aquellos gemidos tímidos que comenzaban a hacerse oír, un dedo se unía a esa lengua inquieta, brindando la profundidad que hacía falta para que dichos gritos se volviesen sonoros por completo, se acoplaba perfectamente al ritmo emitido por su compañera

Sin dejar de observarla, sin dejar de apreciarla, sin dejar de hacerle el amor con sus ojos, disfrutaba cada mueca en el rostro de Brittany, la morena miraba esa boca carnosa que le hacía perder la razón y que ahora se encontraba abierta por completo

Varios tirones de cabello provocaban que la cabeza de Santana se viese retirada de su posición, pero sin mas que esperar, volvía a hundirse en aquel lugar donde había encontrado su comodidad. Contrajo el cuerpo en su totalidad, denotaba que su orgasmo se veía consumado

Pesadamente abría sus ojos para encontrarse con aquel rostro perfecto ante ella y sin dudarlo, estrelló los labios contra sus pares, los cuales se encontraban al rojo vivo

Santana: tengo hambre

Brittany: yo preparo el desayuno, tu ve a bañarte

La morena asintió y antes de separarse de ese cuerpo que le daba calor, dejo un beso en los rojos e hinchados labios de su novia

Tarareaba alguna canción mientras acomodaba los platos y serbia el desayuno que había preparado

Santana se acomodo en el marco de la puerta, observaba el bailecito que su novia hacia y eso la hacia sonreír había sido una noche y mañana genial para ella

Suspiro, Brittany solo llevaba una camisita que cubría solo lo necesario, definitivamente a partir de ahora esos eran los despertares que quería

Brittany sintió la mirada y giro encontrándose con una muy sonriente Santana que comenzó su caminar hacia ella

La rubia se perdió en esa figura que caminaba hacia ella, comenzaba a analizar cada detalle, esas piernas de piel morena se encontraban al descubierto, gracia a un diminuto short y solo una remera de tirantes color blanca se encargaba de proteger la parte superior del cuerpo de su novia

Retirando el exceso de agua en su pelo, se acercaba a Brittany quien se encontraba bobamente observándola

Santana: esto se ve delicioso

Sacudiendo su rostro de un lado a otro e intentando focalizarse en el rostro de la morena

Brittany: lo hice con amor

Ante esas palabras recibió un dulce y cálido beso por parte de su novia que no podía dejar de sonreír

Al separarse se fue a sentar y comenzó a servirse de todo lo que había comestible en la mesa, Brittany sonrió y sin esperar alguna indicación, se abrió paso entre Santana y la mesa, situándose sobre sus piernas

Inmediatamente Santana la rodeó con sus brazos, inhalando profundamente el aroma que emanaba

Brittany tomo el tenedor y clavo varios trozos de fruta y se giro hasta que sus rostros de encontraran

Brittany: quieres

Santana abrió su boca y asintió, la rubia puso el cubierto en su boca y espero que agarrara todo su contenido

Santana: pudsho acoshtumbrashme a eshto

Brittany: San, no hables con la boca llena

Santana: (trago) lo siento

Brittany: ahora si que decías

Santana: que, podría acostumbrarme a esto

Brittany: mm, creo que la costumbre mata a las parejas (Santana frunció el ceño) es por eso que tu me enamoras (jugaba con el tenedor) porque cada día me sorprendes mas

Santana: y eso que no has visto todos mis encantos

Brittany sabia que era verdad no tenían mucho tiempo juntas y su novia ya la había sorprendido con algunos detalles pero sabia que esos eran eso pequeños

Se llevo un pedazo de fruta a su boca miro a Santana y con un rápido movimiento depositó sus labios sobre los de su novia, abriéndolos lo necesario para que el otro extremo de la fruta quedase dentro de su orificio

Sin importar el alimento que se encontraba entremedio, se fundían en un nuevo beso que cada vez se volvía más perfecto, sus labios se conocían sin necesidad de analizarse y sus lenguas disfrutaban el contacto mutuo

Pero el sonido del timbre fue el encargado de romper con ese hermoso e intimo encuentro, ambas suspiraron y miraron hacia la puerta

Santana: yo abro, tu ve a bañarte

Brittany: (se levanto) te amo

Santana: yo también

Vio como la rubia desaparecía y de nuevo la sonrisa de enamorada se puso en su cara, pero una vez más el timbre la bajo de su nube

Se dirigió a la puerta, la abrió de un tirón y su cara palideció, la otra persona la veía con ambas cejas levantadas y una sonrisa burlona

Lexi: buenos días y veo que si fueron buenos

Escaneo de cuerpo completo a Santana la cual de inmediato miro su vestimenta y se puso demasiado roja

Lexi: deberías usar mas ropa cuñadita, digo que tal si nos agarra un temblor y tu asi, muchos perderán la vida

Rodo los ojos ya que Santana se había quedado de pierda gracias a los nervios, pero era entendible, no era bueno que la hermana de tu novia te viera en esas condiciones

Lexi: buena noche eh

Y sus comentarios no ayudaban en lo más mínimo, Lexi al ser ignorada se desespero y sin mas entro al departamento

Lexi: cierra la puerta si no quieres que os vecino se infarten

Sacudió su cabeza y cerro al puerta, se giro y vio como la chica observaba todo el departamento mientras dejaba su bolso

Lexi: y mi hermana

Santana: se esta bañando

Lexi: (sonrió) claro

Santana: emm yo (jugaba con sus manos) puedo explicar que hago aquí

Lexi: San, tengo veinte se que haces aquí

Santana: (sonrojada) pero, emm yo

Lexi: ahora te daré un consejo, primero ve quien es y después abre, me imagino la cara de mama si la recibes asi

Santana: créeme tomare tu consejo

Lexi: genial, muchos corazones te lo agradecerán

Y se formo un silencio, Santana se fue a sentar aun sillón y enfrente de ella Lexi que solo la miraba con una gran sonrisa la cual solo ponía mas nerviosa a la latina

Brittany: amor quien era

Santana: emm

Lexi: Hola Britt

Se levanto del sillón y corrió a abrazarla, Santana volvió a respirar en cuanto vio a su rubia, las hermanas se separaron de su abrazo y se sentaron

Brittany: como sabes donde vivo

Lexi: internet

Brittany: oh, perdón por irme asi, pero no pude

Lexi: lo se, también tuve que salir de ahí

Brittany: pero tu ya lo sabias no

Lexi: no, mi mama me dio una versión muy diferente

Santana: Britt iré a recoger la cocina

Lexi: no importa si te quedas

Santana: se que no le harás daño y creo que necesitan tiempo de hermanas

Ambas asintieron, la morena se paro y se dirigió a la sala, Brittany siguió su recorrido siempre con una gran sonrisa

Lexi: te tiene atrapada

Brittany: si y mucho

Lexi: me alegro

Brittany: pero haber cuéntame

Lexi: a la semana que llegue al internado, me dijeron que tenia visitas, fue raro ya que no conocía a nadie que viva en suiza, pensé que era la abuela

Brittany: ella quiso ir a verte, pero su salud no le permitía un viaje asi

Lexi: lo se, por eso descarte la idea, después pensé en papá pero me dije jaja si como no Lexi y bueno tu pues menos

Brittany: siento haberte dejando tan sola

Lexi: Britt, no te lamentes tu no podías hacer nada (Brittany asintió) ok, como decía, tenia visita, peor nunca me imagine que fuera nuestra querida madre, sentía feliz, ese lugar era feo y verla me hizo feliz

Brittany: es normal tenias diez años

Lexi: estuvimos platicando y cuando la visita termino, una madre me dijo que fuera por mis cosas que me iría

Brittany: te saco de ahí

Lexi: si, salimos del internado y me llevo a la que seria nuestra casa por mas de diez años, eran como suburbios, ahí entre a la escuela

Brittany: hablando de eso donde estas estudiando

Lexi: espera, porque con lo que te diré entenderás muchas cosas, cundo cumplí quince supe que era el momento de saber porque tu no estabas con nosotras, al principio se sorprendió, pero con mi insistencia no le quedo de otra

Brittany: la terquedad de las Pierce

Lexi: exacto, ella me dijo que como papá había ganado el podría hacer lo que quisiera y por eso me había mandado a suiza, ella le dijo que como pudo haber hecho eso que ella lucharía para recuperarnos

Brittany: cual fue según su motivo porque el que papá ganara

Lexi: dijo que compro a los jueces y que por eso ella quedo como la mala, yo le pregunte entonces que hacia en ese lugar en ves de estar contigo, me dijo que yo solo tenia diez

Brittany: por lo mismo yo la entendí, tu eras pequeña ella te necesitaba mas

Lexi: a parte según ella fue porque papá la amenazo que si se acercaba a alguna la metería a la cárcel y como a ti te metió a Harvard seria imposible acercarse

Brittany: que buena coartada

Lexi: si, Britt lo tenia todo planeado, porque hace dos semanas me llego una carta para un traslado a Harvard

Brittany: papá tiene infancia en Harvard, asi entre yo

Lexi: yo no lo sabia, yo pensé que en verdad era por mis buenas calificaciones, me dijo que ella no quería regresar ya que tu no la entenderías

Brittany: yo la hubiera entendido, pero lo que hicieron fue tan cruel, nos utilizaron como sus objetos, no pensaron en nuestros sentimientos

Lexi: si, a verdad no creo que pueda perdonarlos, per ahora quisiera saber si tu me ayudas a encontrar a ese hermano

Brittany: (confundida) hermano

Lexi: no escuchaste que papá tenia otra familia y tiene un hijo

Brittany: no creo que pueda soportar algo asi

Lexi: oh, vamos Britt

Brittany: tal ves después

Y ambas se quedaron en silencio, tenían mucho que pensar, tantas ideas y tantos sufrimientos que procesar

Santana: amor

Las dos voltearon, no supieron cuanto tiempo estuvieron metidas en acomodar sus ideas, pero al ver que la morena ya estaba cambiada supieron que fue mucho

Brittany: que pasa

Santana: debo irme

Brittany: (hizo puchero) porque

Santana: me acaba de hablar Quinn y me dijo que Em esta por hacer la puebla para el s.w.a.t

Brittany: oh

La rubia se fijo la mirada seria y un poco apagada de su novia, varios días atrás ella le dijo que Emily haría esa prueba y que estaba preocupada, ya que sabia que era buena lo cual hacia muy probable que la escogieran

Brittany: tranquila, pasara lo que tenga que pasar

Santana solo hizo una mueca, la rubia le había dicho que si el destino quería que su hermana entrara ella tenia que aceptarlo como Emily lo había hecho con ella

Pero por más que quisiera afrontarlo, el miedo la invadía al pensar el peligro que correría su hermana, no estaba lista para perder a alguien más

Santana: ok

Pero su novia no tendría que saber, ya era bastante con sus problemas, Brittany se levanto de su lugar y abrazo a su novia la cual gustosa recibió el cariño, ero lo que le hacia falta

Brittany: te amo

Santana solo asintió y se separo buscando de inmediato los labios de su rubia, los cuales la recibieron en cantada

Lexi: la hermana esta aquí

Ambas sonrieron aun con sus labios pegados, Santana repartió suaves y cálidos besos en sus labios para asi poder separarse

Santana: te veo en la noche

Brittany: tengo guardia

Santana: entonces voy por ti en la mañana

Brittany: cuando entres a trabajar no podrás hacerlo y me estas mala acostumbrando

Santana: por eso lo hago, quiero disfrutarte

Lexi: como anoche (tosió)

Toda la cara de Santana se puso roja, mientras Lexi triunfante reía y Britt negaba con la cabeza

Brittany: anda que se te hace tarde

Santana: te veo mañana, te amo

Brittany: yo también

Y con un último beso se despidieron, sintiendo de inmediato en vacío que causaba la ausencia del aroma y el cuerpo de la otra

Lexi: podrían hacer una novela

Brittany: cállate, quieres ir a almorzar

Lexi: ya te habías tardado

Brittany: y ahí me contaras con quien harás una novela

Lexi se tenso, giro y vio a su hermana la cual tenía una gran sonrisa, ya habían hablado mucho de sus padres y ahora quería saber de su hermana
---------------------

Quinn: hasta que llegas

Santana: me entretuve

La rubia entre cerro sus ojos y la empezó a escanear con la mirada ante eso Santana comenzó a ponerse nerviosa

Quinn: lo hicieron

Y hay estaba la razón de su nerviosismo, Quinn era como su hermana y sabia todos sus secretos y para desgracias también conocía sus gestos

Santana: no se de que hablas

Quinn: oh, vamos sabes que a mi no puedes engañarme

Santana: en serio no se que hablas, vamos a entrar

Quinn: (la detuvo) no hasta que me lo digas

Santana: pero, ¡mierda! Como lo sabes

Quinn: cuando te pones nerviosa te jalas los dedos, tu nariz se arruga como la de los conejos, no me miras y tienes un gran chupetón en el cuello

Santana: no, (se toco el cuello) osea

Quinn: dime, soy tu amiga

Santana: oogg, Britt y yo hicimos el amor

Quinn: JA, lo sabia y como fue

Santana: (suspiro) hermoso

Quinn: espera, donde quedo el vamos lento

Santana: me dijo que me ama

Quinn: tu y ya tienen un concepto muy diferente a ir lento

Santana: todo paso como tenia que pasar

Quinn: me alegro

Esta vez fue Santana la que la miro, el tono que había usado para sus palabras fue tan forzado y poco sincero que incluso dolieron y también para desgracia de la rubia su amiga la conocía demasiado

Santana: que fue eso

Quinn: que fue que

Santana: no te hagas

Quinn: (resoplo) es que

Santana: dime Q, eres mi amiga

Quinn: la verdad no se si debas ir tan rápido con ella

Santana: pensé que te agradaba

Quinn: y lo hace, es solo que no puedo confiar en ella

Santana: porque

Quinn: no quiero verte sufrir de nuevo

Santana la miro con dulzura, su amiga siempre se preocupaba por ella y la entendía, pero también debía ver que Brittany no era como su ex

Santana: Q

Quinn: no San, es que fue demasiado para mi verte de esa forma y la verdad no creo poder volver a soportarlo

Santana: Britt nunca me haría daño

Quinn: lo peor es que lo se, se que Brittany es buena y veo que te quiere pero no puedo

Santana: tienes que confiar en mi y en ella

Quinn: la ultima ves que le confié tu corazón a alguien saliste muy mal

Santana la envolví en un abrazo, Quinn se lo regreso con mas fuerza, ambas sabían que iba a ser difícil

Quinn: dame tiempo

Santana: eres mi hermana Q y confió en que sabrás entender

Quinn: gracias y ahora vamos a ver a la otra enana

Ambas entraron y saludaron a quienes las conocían, caminaron un poco más y llegaron al campo de entrenamiento de las instalaciones del s.w.a.t

La morena pudo ver que varios estaban entrenando mientras otros aplicaban algunos exámenes, busco con la mirada a su hermana y la vio en la pista de obstáculos haciendo su calentamiento

Sue: pero miren quien esta aquí

Santana: hola coach

Sue: cuando piensas regresar holgazana

Santana: la semana que viene

Sue: reza, no espera, ningún dios te salvara de lo mala que seré contigo

Santana: yo también la extraño

Sue: cállate, vienes a ver a tu hermana cierto

Santana: si, aun no quiero que la coja

Sue: tu no tomas decisiones Lopez

Santana: es mi hermana

Sue: mi deber es reclutar al mejor y el tuyo es seguir ordenes

Y sin más se fue dejando a Santana con molesta, Quinn le puso su mano en el hombro y se dirigieron a tomar asiento a las gradas

Uno a uno fueron pasando la prueba algunos no la terminaban y los que lo hacían tenían que ser atendidos por lo para médicos

Sue: ¡Lopez!

Santana se quito sus lentes de sol y miro como se hermana se acercaba a recibir el equipo y las indicaciones

Su cuerpo comenzó a ir mas rápido ella conocía a su hermana y sus capacidades pero más sabía porque Emily quería entrar al s.w.a.t

Emily movió todos sus dedos como si tocara el piano luego miro al cielo y asintió, se puso el casco y espero el pitido de salida

Quinn: hacen el mismo movimiento

Santana: (suspiro) lo se

Emily corrió y de un salto paso la pared, al caer en las llantas estas solo sintieron el aire de sus pies, de un golpe se abrió paso de los palitos inflables, se agacho y paso la cerca, tomo un arma y dio cuatro disparos a los blancos

Tomo una gran bocanada de aire y se quito el equipo mientras miraba a todos que la observaran con la boca abierta

Sue: 10.05

Santana sabía lo que significaban esos tiempos y mas lo supo al ver la cara de Sue, el miedo comenzó a apoderarse de su cuerpo tenia que hacer algo y rápido

Quinn: ¡Santana!
-------------------

La tarde para las chicas Pierce consistió en ir de compras por todos los departamentos de todas las tiendas que tenia el centro comercial

Pero como todo ser humano necesitaron ir a comer, por eso ahora estaban en un restaurante que se encontraba a las afueras del centro comercial

Brittany: y dime (tomo de su bebida) novio, novia, novio-novia

Lexi: (escupió el jugo) que dijiste

Brittany: (le paso una servilleta) que si tienes no……..

Lexi: entendí

Brittany: entonces

Lexi: pues no, no tengo

Brittany: pero tuviste

Lexi: si, anduve con un chico de mi clase de química

Brittany: asi que te gustan los hombres

Lexi: si, porque lo dices, pensé que era obvio

Brittany: le coqueteaste a San

Lexi: eso fue porque sabia que era tu novia y quería hacerte molestar

Brittany: tonta y cuanto duraron

Lexi: todo el secundario y el preparatorio

Brittany: porque terminaron

Lexi: porque me vine para acá y sabemos que las relaciones a distancia no funcionan

Brittany: pueden funcionar si el amor es grande

Lexi: como jóvenes tenemos necesidades

Brittany: yiuuuuu

Brittany: que, tu porque ya tienes quien las cubra

Brittany: (se sonrojo) cambiemos de tema

Lexi: cuando el al boda

Brittany: San y yo no nos vamos a casar (sonrió) no por ahora

Lexi: oh, dios, donde quedo la Britt yo nunca me enamorare y ahora piensas en boda, donde esta mi hermana

Brittany: ¡cállate!, como sabes que odiaba el amor

Lexi: la abuela

Brittany: dijiste que no te había ido a ver

Lexi: me mando cartas

Brittany: porque no vinieron a su entierro

Lexi: ma dijo que pa no quería que fuéramos yo quería venir

Brittany: cambio de tema

Sonrieron y comenzaron a comer, cuando terminaron retomaran sus compras pero Brittany se dio cuenta que ya era hora de ir a trabajar. Llevo a Lexi a casa de su padre

Brittany: te busco en la semana

Lexi: perfecto

Brittany: cuando entras a la Universidad

Lexi: la semana que entra

Brittany: pues yo te llevo

Lexi: doblemente perfecto

La chica se bajo del auto le hizo un gesto de despedida y se metió, Brittany puso en coche en marcha, pero no vio que alguien le tapaba el paso, tuvo que frenan para no atropellarla

Brittany: mama estas loca

Sara: tenemos que hablar

Brittany: no tengo nada de que hablar

Sara: pero

Brittany: déjame pasar

Sara: no

Brittany: tengo que ir al trabajo

Sara: cinco minutos

Brittany: te escucho

Sara: baja del auto

Brittany: ya se te fue uno

Sara: (tomo aire) escucha, en verdad lo siento mucho, Brittany se que no fue justo lo que les hicimos, pero tu padre me tenia asfixiada

Brittany: nos trataron como objetos

Sara: estaba atrapada, no quería perderlas

Brittany: hubiera preferido que no me dijeras la verdad

Sara: tenia que hacerlo porque en verdad necesito tu perdón

Brittany: (apretó el volante) lo necesitas

Sara: si, Brittany necesito que me perdones hija, volvamos a empezar

Brittany abrió la puerta de su auto y se bajo con sus puños cerrados y la cara roja y llena de lágrimas, se planto en frente de una muy confusa Sara

Brittany: necesitas, quieres hablar de necesidades, ¡YO NECESITE A MI MAMA!, necesite que me dieran un abrazo cuando me quitaron a Lex, te necesite cuando cometí errores en mi juventud y tu me dijeras que estaba mal, necesite de tu apoyo cuando mi abu murió, necesite que alguien fuera a mi graduación

Sara: yo

Brittany: ¡TU NADA!, no tienes idea de lo que es una necesidad, necesite de ti de tu amor, de todo lo que una madre debería proporcionar

Sara: pero no fue mi culpa

Brittany: ¡SI LO FUE! Si lo fue en el momento que aceptaste tratarme como un animal y ahora vienes aquí después de diez años y decirme que solo fui tu marioneta para que tu estuvieras bien y me pides perdón (se limpio sus lagrimas)

Sara: Brittany

Brittany: ¡no madre! No te perdono, lo hubiera hecho si aun creyera que te fuiste para cuidar a Lex, pero no, lo hiciste porque no querías que supiéramos que eres como el y sabes que no puedo lidiar con eso, no ahora, y ahora apártate que me quiero ir

Sin esperar a recibir respuesta volvió a su auto y lo arranco Sara se quito y el auto rechino las llantas

Brittany se limpiaba las lágrimas que salían a montones, tanto que su vista se nublaba y solo escuchaba los claxon de los demás coches

Tenia que ir con alguien y desahogarse, pensó en ir a l departamento de Santana, pero de inmediato recordó que su novia no estaría en ese lugar

Rachel le había mandado un mensaje diciéndole que tenía una operación pero en cuanto saliera la llamaría, no sabia donde ir y sus ojos ya no aguantaban más

No supo como ni en que momento fijo el rumbo hacia la casa de Gloria, solo entero en razón cuando ya estaba tocando al puerta

Una sonriente Gloria abrió su puerta, sonrisa que se le fue al ver a Brittany de esa forma, pensó en preguntar pero tal ves mas tarde

Tomo el brazos de la rubia y la metió a su casa, de inmediato la dirigió al sillón y sin más que esperar la envolvió en sus brazos

Brittany al sentí el contacto dejo salir todas las lagrimas que tenia guardadas desde que vio a su madre parada enfrente de su auto

La mujer no decía nada solo la acercaba mas y le acariciaba su pelo y espero que todo saliera, veinte minutos fueron los que estuvieron asi

Ya más calmada Brittany fue deshaciendo el abrazo, miro a Gloria y esta solo le regalo una sonrisa

Brittany: perdón

Gloria: porque

Brittany: por el drama

Gloria: espero que ya estés mejor

Brittany: si, gracias es que San no esta y no sabia a donde ir

Gloria: quieres contarme que pasa y si fue Santana déjame ir por la escopeta

Brittany: (soltó una risa) no, no fue San

Gloria: que bien, no quería matar a mi hija

La rubia se dio cuenta de donde había sacado ese parte cariñosa y comprensiva su novia y sin mencionar la sonrisa era igual a la de su chica

Gloria: ahora me quiere contar

Brittany asintió y en un resumen de cinco minutos le contó todo, los engaños, las mentiras y el como las habían utilizado

Y ahí también se dio cuenta de donde salió el mal carácter que en pocas veces había visto de Santana

Gloria: no puedo creer eso que me dices, en verdad tus padres hicieron eso

Brittany: si

Gloria: las escogieron por un volado

Brittany: si

Gloria: esos mendigos no debieron ser padres

Brittany: y me tocaron a mi

La mujer vio el semblante triste de la rubia y supo que no estaba ocupando las palabras correctas

Gloria: lo siento, no debí

Brittany: esta bien, se que no son buenos

Gloria: sabes no hay un manual para ser padre

Brittany: (frunció el ceño) los va a defender

Gloria: no, solo escucha, digo que no sabemos como ser padres, pero yo siempre e creído que unos nacimos para eso y otros simplemente no

Brittany: y mis padres son esos

Gloria: no mi niña, por lo que me cuentas eran felices, solo las malas compañías los dañaron, lo que me hace creer que ellos no siguieron bien el manual

Brittany: y ahora que hago

Gloria: que te dice el corazón

Brittany: que los perdone

Gloria: pero

Brittany: no ahora

Gloria: debes darte tu tiempo, sabes que yo y San estamos para ti

Brittany: gracias, en verdad, muchas gracias

Gloria: para eso estamos las suegras

Brittany: (se sonrojo) no le vaya a decir a San

Gloria: no estoy loca y no quiero que valla a la cárcel y que tu te quedes sin padres, pero debes decirle

Brittany: si, no quiero ocultarle cosas

Gloria: San sufrió mucho y veo que tu eres especial, por eso confió en ti se que me la cuidaras bien

Brittany: nunca lo dude

Gloria: hablando de los leones

Brittany: (confundida) son gritos

Afuera se empezó a oír una discusión, Brittany reconoció la voz de Santana, miro a Gloria y esta ya estaba pálida

Ella sabia lo que estaba por entrar a su casa, tomo aire y dejo que pasara, la puerta se abrió y entro Emily con algunas lagrimas, más atrás venia Santana la cual tenia la cara completamente roja y un poco mas atrás Quinn con cara de miedo

Gloria: porque gritan

Emily: ¡SANTANA ES UNA IMBÉCIL!

Santana: ¡y tu una estúpida!

Emily: ¡NO ENTIENDO PORQUE TE PONES ASI!

Santana: ¡QUE NO ENTIENDES! Acabas de cometer un error

Emily: ¡YO NO HICE NADA!

Santana: ¡ERES UNA NIÑA TONTA!

Emily: ¡Y TU UNA MALA HERMANA!

Gloria: ¡BASTA! ¡EMILY SANTANA! ¡YA ESTA BIEN!

De golpe ambas morenas dejaron de gritar pero no se apartaron la mirada

Gloria: porque pelea

Santana: esta tarada

Gloria: ¡santana! Quinn que paso

Quinn: Emily entro a s.w.a.t

Gloria: felicidades

Santana: ¡no la felicites! No debió

Emily: ¡déjala! ¡Ella si es familia y me apoya!

Gloria: ¡Emily! Que mas paso Q

Quinn: Em hizo el mejor tiempo y al mejor pruebas de todos los aspirantes, San se levanto y se la quiso llevar, Em no se dejo y acepto el puesto del séptimo

Gloria: Santana se que

Santana: TU NO SABES NADA MADRE, ¡ESTA TONTA NO SABE LO QUE HISO!

Gloria: Santana no me grites

Emily: PORQUE NO DEJES HACER LO QUE TU HACES

Santana: PORQUE ES PELIGROSO, CUANDO LO ENTENDERÁS, EL S.W.A.T NO ES COMO EL PATRULLAJE, PUEDES MORIR

Emily: tu estas en el y cuando entraste te felicite

Santana: es diferente

Emily: ¡QUE TIENE DE DIFERENTE!

Santana: ¡NO QUIERO QUE MUERAS!

Emily: soy buena no pasara, aparte tu me protegerás

Santana: no, Em ¡NO DEBISTE!

Emily: ¡PORQUE! ¡EH! DIME

Santana: ya te lo dije, es peligroso

Emily: eres una egoísta Santana, yo también puedo honrarlos, déjame hacerlo, también era mi padre

Santana: ese no es el punto

Emily: ¡CLARO QUE LO ES! ¡SOLO TU QUIERES LLEVARTE EL HONOR DE SER COMO EL!

Gloria: Emily

Emily: ¡NO! ¡CUANDO ENTENDERÁS QUE PUEDO DAR LO MISMO QUE TU!

Santana: no es eso, yo solo quiero protegerte, no tiene que ver lo de papá

Emily: ¡CLARO QUE TIENE QUE VER! tu quieres ser como el, ¡PERO SABES QUE!

Gloria: Emily no

Emily: ¡QUE TU NUNCA PODRÁS SER COMO EL!

Todo rastro de enojo se vio borrado del rostro de ambas, Emily abrió la boca peor no salía nada, sabia el dolor que le había causado a su hermana

Santana solo tenso la cara las lagrimas ya estaban por salir, miro a su amiga que tenia las manos en la boca, miro a su madre que la veía con tristeza

Entonces se dio cuenta de la otra persona que estaba en esa casa, Brittany la miraba sin expresión alguna

Emily: San……yo

Santana: yo…..tienes razón nunca seré como el

Gloria: Santana

Santana: no doy la talla y ahora no pude ni cumplir algo que le prometí

Quinn: San

Santana: nos vamos

Brittany sintió morir al ver la mirada de su novia, se le veía triste y dolida y algunas lagrima ya se juntaban ahí, ella asintió, tomos sus cosas, se despido con un gesto y siguió a su novia la cual ya estaba afuera montada en su moto

Brittany: pero traje mi carro

Santana: mañana venimos por el

Su voz sonaba tan triste y apagada que solo le rompía el corazón a su rubia, esta se subió, enredo sus manos en su cintura y la apretó

Brittany: (susurro) te amo

Santana solo acaricio su mano y se puso en marcha, Brittany sabía que ahora le tocaba a ella demostrarle todo su amor y apoyo a su novia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O que tal eh, les gusto, si, no, mas o menos, ya saben déjenme lo saber en sus comentarios, con dudas, sugerencias, criticas, pasatiempos, teléfonos xD y demás

Tengo una mala noticia u.u, algunas sabrán otras no, estudio turismo y como tal aveces debo salir de viaje y ahora me toco salgo el sábado y regreso el miércoles no es mucho pero no podre actualizar hasta ese día

Quise subir dos hoy pero no me alcanzo el tiempo para terminar dos, pero se los compensare, espero me tengan paciencia :3

Me despido deseándoles un buen fin de semana junto a un inicio de semana genial, les mando saludos con toda la buena vibra de los dioses y nos leemos el miércoles

Saludos Bessos Bye :D

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 1215408055


Última edición por andy1601 el Miér Feb 06, 2013 5:35 pm, editado 1 vez
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por luisa triana Vie Feb 01, 2013 9:50 am

Este es uno de los mejores fic que he leido, demasiado bueno!!!!!!!!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 9:57 am

Holaaaa!
Pobre San, quiere cuidar a Em pero la embarra más :(
Es momento de que Britt le demuestre que a pesar de todo va a estar siempre <3
Espero que actualices :) Es genial lo que estudias!
Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Snixxx Arietha Vie Feb 01, 2013 2:47 pm

¡¡¡¡HOLA HOLA CHICA VACACIONERA JAJAJA!!!!

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 2145353087

Ufff por dónde empezar un capitulo relax/traumático. Primero me endulzas el alma con el MAS QUE LINDO DESPERTAR (porque mis últimos comentarios se tratan de despertares jajaja) de mis chicas, y ese desayudo por dios ese desayuno, QUIERO FRUTAAAAA jajajaja. Qué suerte la de mis chicas solo imagínate que en vez de Lexi hubiera llegado Maléfica perdón Sara, te imaginas la que se iba a armar. Y hablando de Lexi como me divierto con esa chica me imagino que mis Brittana , Faberry y Hamily no se libraran de su muy buen sentido del humor.

Entonces íbamos bien pero teníamos que llegar al ataque de Maléfica creo que ese nombre le queda como anillo al dedo, como te decía ashhhh como la odio y como dices lo que me falta. Ella cree que con su cara de arrepentimiento y dulces palabras Britt correrá a sus brazos y la perdonara como si nada hubiera pasado. Perdonar mis ovarios, uff y claro que estaré más que preparada y mentalizada para el ataque de Maléfica y Darth Vader, ahora lo que me tiene usando mi cerebro es pensando quien podrá ser el hermano perdido de las chicas Pierce.

Conforme iba avanzando el capitulo y Britt pensaba con quien ir para desahogarse se me ocurrió que iría con Gloria y mira acerté, es un alivio contar con personas como ella, y sigo sin entender como es que la pusiste como nuestra suegra es que solo ponte a pensar es JENNIFER LOPEZ como no tener malos pensamientos con ella, pero ya ok no me regañes era solo un comentario ok.

Uff y la ultima parte creo que por un lado entiendo a San ella solo quiere proteger a Emily y está en todo su derecho no quiere que le pase lo mismo que a su padre y abuelo, pero también debe respetar la decisión de su hermana a si como Emily una vez respeto la de ella, y no tiene porque asustarse Emily es una López y todos sabemos que los López son personas fuertes.

No te gusta la pijama de los Teletubies FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 2824147739 pero si cuando te la regale hasta lloraste porque dijiste que esa era la que habías estado buscando desde hace mucho tiempo sabes que ahora mismo un parte de mi corazón se está rompiendo. Ok está bien mide dos cuartas del borde de la cama para que duermas y no te caigas y pues tápate con tres mantas para que no pases frió y ponte tus calcetas de rosita fresita y tu gorrito de pollito.

ESTA INFORMACIÓN ES SOLO PARA LEXI.
Ahora que Andy se vaya de viaje tienes que ser muy cuidadosa uno nunca sabe lo que pueda hacer estando sin que tú la estés vigilando, pero mi querida y dulce Lexi soy una mujer que provee y por eso me doy a la tarea de informarte que cuando Andy y yo estábamos juntas le implante un chip GPS atrás de la rodilla derecha para vigilar sus pasos uno nunca sabe que pueda hacer así que mándame un MP para que yo te mande la clave del satélite para que la puedas vigilar durante su viaje ok, jajajaja. Una cosa más vientos Lexi sigue juntando las almohadas y sabes que auméntale 2 más y si Andy te pide que la abraces en la noche porque tiene frió no lo hagas es una táctica de ataque de ella jajajaja.

Si nuestras vacaciones pronto expiran, no mas levantarnos a las 11 am, anda ríete de nosotras. Jajajaj pero yo no tengo que hacer servicio social como te quedo el ojo.

Bueno mis adoradas y hermosas chicas les mandamos saludos, besos cargados de cariño y abrazos calurosos. Yo me voy que me estoy muriendo de frió (el clima es súper bipolar hace dos días estaba el señor sol muy radiante y ahora está lloviendo y hace frio), me voy a mi camita a mi maratón de películas.

Adiós.

P.D. Me tienes mal acostumbrada me falto Romalia. Y ya fuera de broma espero y te diviertas a donde quiera que vayas y PÓRTATE bien, si un extraño te habla cuéntaselo a quien más confianza le tengas ok, mucho ojo.


FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 918367557


Última edición por Snixxx Arietha el Sáb Feb 02, 2013 2:03 am, editado 1 vez
Snixxx Arietha
Snixxx Arietha
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Feb 02, 2013 1:54 am

Hermoso FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 918367557
Definitivamente voy a tener que ponerme en tratamiento, son tan dulces esas dos :3 definitivamente una hermosura!
Lo que me puso depre fue que no hubo momentos de Rogelio y como una Rogelioner te lo exijo! Okno xdd pero tambien soy Lexions *-* xddd esa Lexi tiene una actitud tan yo que me mata de la risa FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 1163780127 yo siempre me pongo de chocante con las parejas de todas mis amigas pero no porque me gusten ni nada que ver si no por chocar FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 2414267551 me divierto con eso muucho... Soy una mala conducta, lo se FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 4061796348 xddd okno

Celebro por Emily FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 2145353087 que linda que logró entrar al S.w.a.t :3 pero lo unico malo fue la reacción de San y ni se diga de la pelea... Horrible! Ojala que se arreglen pronto
Y hablando de lo malo... la mama de Britt -.-'' no me gusta!

Pero Espero superar mis traumas y espero ansiosa la actuu FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 3 1206646864 kisses
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por sky blue Dom Feb 03, 2013 12:51 am

Nueva lectora
Primero déjame felicitarte, tu fic es realmente bueno me atrapaste y no solo con este si no también con amor de diosas, por mucho tiempo estuve leyendo fic's en el anonimato pero me decidí a crear mi cuenta y pues aquí estoy. Desde este momento te digo que los padres de Britt me caen en la punta del pie, al igual que megan y su hermano. Amo a la familia López y a Lexi, creo que serán un gran apoyo para Britt en estos momentos. Que pelea la de las hermanas López pero tarde o temprano solucionaran sus problemas, así me pasa a mi con mi hermana nos decimos de todo y al buen rato nos hablamos. De una vez aviso que algunas veces podre comentar y otras no, pero eso no quiere decir que no este al pendiente de tu fic.
P.D. Snixxx Arietha de casualidad no es la chica que estudia Nutrición en la DACS en Tabasco y que es novia de Ariadna que estudia Medico Cirujano es que leí un comentario de arriba y pues recorde que en la uni hay una pareja de chicas y una se llama así. Si es así que gusto encontrarme con otra Tabasqueña.

sky blue
sky blue
*
*

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.