Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 Topeba1011%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 Topeba1019%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 Topeba1011%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 Topeba1024%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 Topeba1027%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 Topeba108%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

+29
ilovenaya
Jessygleekbrittana
lexis17
Andy_Pandy
cvlbrittana
naomi_naya
Ali_Pearce
atercio
Love_Lex
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
sky blue
EliLovesBrittana
Snixxx Arietha
LoveyouHemo
Heather_Rivera
luisa triana
Keiri Lopierce
MarLovesGlee<3
dARk.R
santanitty88
Fer-Sofi
aria
brittana-bitches!!!
isababela
YutselyDiaz
vika
Haruka
Dali<3
andy1601
33 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por tatymm Vie Abr 26, 2013 4:06 am

gente alguien sabe que paso con este fic si sigue o no?? hace mucho que no actualizan ojala sea pronto saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Dali<3 Lun Abr 29, 2013 6:11 pm

Hola Andy:D te debo un comentario extramadamente largoooo! Solo que dame chanza por que aun que parezca increíble aun no eh mandado a arreglar mi compu, ya tiene desee el año pasado sin servir y ya la tengo arrumbada desde hace como una semana en la sala... Y hey! Soli me conecto desde acá para hacerte una pequeña pregunta:

POR QUE DEMONIOS NO HAZ ACTUALIZADO???!! ahora si bye:*
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por andy1601 Dom Mayo 05, 2013 4:34 am

cvlbrittana escribió:Definitivamente Sebastian esta loco, no me convencen sus motivos, pero veo que no se detendra, ya me había olvidado de Megan.

Adoro a los abuelos, son muy simpaticos y me encanta como se rompe ese momento serio con alguna broma de Rogelio. Gloria es genial y me parece que algo bipolar con sus hijas, me encanto ese momento.

Veo que tuviste unas vacaciones algo accidentadas, espero que pronto se mejoren las dos, un abrazo y cuidate.

Holaaa :)

Si Sebastian solo quiere llamar la atención pero ya recibirá su merecido, yo tampoco me acordaba de ella por eso ya es hora de que regrese ;)

Si esos abuelos son unos loquillos y dime que mamá no es bipolar con sus hijas, Gloria no podía ser la excepción

Si uuff esa vacaciones fueron malas, yo ya estoy mejor gracias :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

fernanda hernandez ojeda escribió:andy andy andy jiji muy buena tu opcion jeje mira k son las 12:50 am recien terrmino d leer este estubo genial... mori d risa con los abue k esta genial jajaja esos dos son un caso y luego lo de la mama d san jeje me dio risa xk el domingo pasado no llegue a dormir a mi casa y mi madre casi como hablo gloria hablo pro no le pude decir nada xk una er las 7 am y dos estaba mas dormida k desperta pro fue algo divertido xk le dije mi amiga fue mi imaginacion o llamo mi mama jeje....bueno siendo sincera no ntendi lo d quinn y otra no recuerdo a mega.....ese sebas nono esta mal no tiene justificacion pork todo fue un mal emtendido primero y luego ps san fue fiel asus principios ademas k nadie lo obligo a entrar a la poli el solitl se metio pro en fin.....mora k te perdono xk vas a actualizar esta semana asi k acepto el dramno k se aproxima.....uy como me diverti x tu razones pero viste como llega el amor d lex x ti k miente para estar a tu lado eso es amor jajaja bno espero k ya sigan mejor xk eso d tener k estar asi es malo y cai gordo ....pro viste eso d salir como k te perdujica primero agarraste una gripa fea y luego esto creo k mejor antes d salir t das una limpia x si las dudas jajaja broma andy jeje....NOTA PARA LEX : querida amiga y robadora d suspiros d andy no mientas sobre eso es muy ariesgado se k kieres pasar tiempo con tu amor pro tampoco me ariesges la vida d esa mujer, la tuya o la d los demas jeje todo trankilo ay k bajarle jejeje bno espero k ya estes mejor.....andy el terminado jejeje espero k sigan las dos mejor y nos leemos en unos dias jejeje y son las 12:55 ps ciubo Lo5 min escribiendo jejeje bno aca cambio y fuera vam fer ayy ame k ya regresaran los abue y glria p.d. me podrias recordar kien es mega bno te lo agradeceria... es la chica k golpio a emily? donde conocio a hanna.esk no me la ubico jeje bno ya me colge adios heje

Hola vampirita Fer (oh extrañaba eso)

Ahora son as 2:05 y yo ando subiendo esto xD

jajajaja oye pobre de tu mamá que no le contestaste no ves que se preocupa (asi me dice la mía)

Lo de Quinn que de Quinn :S ya no recuerdo u.u, lo de Megan uuuhh espera y veras, solo diré que a Sebastian le falta una razón

Pues me perdonaste esa semana ahora me perdonas no haber actualizado hace un mes T_T soy una mala mujer, no lo merezco

jajajaja la verdad es que si todos mis viajes de estos meses han salido medios raros, pero si me hice una limpia espero que los próximos mejores, si su amor me mintió pero nos pudo haber costado mucho ¬¬

Megan (Megan Fox): es la hermana de Kevin que gusta de Brittany y que son doctores en el hospital, la que golpeo a Emily era la hermana de Sebastian

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

EliLovesBrittana escribió:Wuachumaras!!! D: Drama!!!! :3 kjcbaskjhvsdjhavskjshvbkjgadhbkjgsba ADORO tu fic *-* No puede ser esas cosas O.o bfkjshjfasb la escritora no le gustan esas cosas(? e.e FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 2414267551 Okya' no hay que convertirse en bullencias gvjgajg ya sabes personas que hace bullying(? :3 ok necesito rapido tu actu! Ya la proxima semana estare en clases osea que cuando contestes a mi comentario ya estare en la escuela D: NOOOOOOO! Bueno ya me voy porque va a ser la 1 am *0*

Holaaa :)

Wuachumaras jajajaja que es eso jajajajaja, es tarde aquí y tuve que reprimir mi carcajada para que nadie venga a decirme que estoy loca

jajajaja no no le gustan esas cosas ;), imagine que era una persona bullencias pero no e atine hasta que continué leyendo tu comentario (xD eres genial)

u.u creo que a mi la escuela is me atrapo tanto que hasta ahora actualizo, siento si te tuve esperando tanto

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

ilovenaya escribió:nunca habia comentado antes este ff pero debo decir que ya no lo soporto tenia que escribirte para que supieras que tienes una lectora mas y me complascas al escribir mas comedia y romance (te amare por siempre si lo haces)
bueno debo decir que desde el principio tu ff me encanto AME la originalidad y tambien que la historia fuera tan sexy (digo quien no se imagina a santana como una sexy policia?)
me tienes tan entretenida con faberry son tan hhydutdudtf soy adicta a este ff
lo dire una vez mas tu FF es tan SEXY
(puedes hacer una escena brittana fingiendo que santana arresta a brittany por ser tan tierna (o sexy) y todo termine con ya sabes que (ajamdanzadelamorajam) (solo digo no soy tan pervertida pero tu FF es tan sexy que hace que yo sea asi)
te envio un abrazo gracias por hacer este ff lo AMO

Holaaa :)

oh que bueno que lo hayas hecho soy feliz, Si hago eso porque ami no me gusta el drama por eso si lo pongo dura a lo máximo 5 capítulos o menos soy mas amor asi que ten paciencia que te complaceré

Gracias era una idea que tenia desde hace un monto que vi la Peli y dije Policía claro Santana Lopez :P,

jajajajaja a mi em gusta complacer a mis lectoras asi que lo haré mas sexy y ya a partir de ahora estoy trabajando en esa escena que se que les gustara ;)

gracias por los buenos deseos de la Uni y si créeme que haré caso a tu petición y que bueno que te guste mi historia :) gracias

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

dARk.R escribió:WOOOOWWW!! en realidad la venganza de sebastian no tendria mucho sentido, pqe el culpable es él Santana solo hacia su trabajo
pero bueno... la hambicion siempre vuelve locas a las personas
Esto no va a acabar bien lo veo... que Sebastian llame e Kevin
no es nada bueno, pero nada nada bueno
Me encanta Gloria, ahahhaah mi madre tambien dice lo del asilo, hahahhaha
Espero la actu, leeremos sobre la comida familiar no? ahhahaha
Que buenos los abuelos, entonces el señor destino representa que eres tu?

Un besoo, hasta la actu :D

Holaaa :)

Ya veremos porque mas Sebastina anda tras Santana, aparte el dentro de su mundo se sintió traicionado por eso lo hace, aparte como tu dices ya se volvió loco

Si no acabara bien pero nada bien, si la mía también de donde lo sacaran :S jajaja, si este cap es de la comida familiar y pronto se vendrán una vacaciones de todos juntitos

Si yo soy la señora destino ;) xD

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Keiri Lopierce escribió:Muy buen capitulo las Brittana son un amor Gloria me gusta la personalidad es genial FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 2414267551 Sebastian y Angelicas los odio no me gustan FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 210293833 ojala todo se mejore y no hayan mas atentados espero tu proxima actualización xoxo

Holaaa :)

que bueno que te gustaron, tenia que ser la mamá de San para que sea asi de genial no ? xD

Si a mi tampoco no les daré mucho tiempo mas jajaja, pues creo que de cierto modo mejorara y de otro empeorara :S

Saludos Bessos y Gracias por comentar :)

santanitty88 escribió:compañera Andy me alegro mucho que por lo menos su accidente no paso a mayores, a cuidarse mucho las dos y tener cuidado para la otra.

bueno el capitulo estubo genial ese sebastian perdio definitivamente un tornillo no encuentro que sean razones necesarias para hacer todo lo que ha hecho y vengarse de esa forma si igual San estaba cumpliendo con su deber de policia, espero que lo capturen pronto ya le estoy agarrando mala.
me dio mucha risa el comentario de Gloria que apenas y dejaba hablar a SAntana, y Lopez Pierce de seguro si se casan tu haras un capitulo del matrimonio pero en grande ajjaja.... me encanta tu fic loo sabes!! un beso gigante y cuidate mucho tambien a tu novia obviamente nos leemos en tu proxima actu FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 1163780127

Compañera Holaa :)

Si gracias yo ya estoy mejor :) y lex hay la lleva, gracias

Si ya veras porque esta loco, pero si estoy de cuerdo contigo ya deberían de atraparlo y mandarlo lejos (se lo diré a destino xD)

Yo cuando no le contesto a mi mamá sus dos primeras llamadas a la tercera se pone asi pero supongo que es normal porque Gloria también lo hace xD

Boda pues si lo e pensado pero primero deben vivir juntas y muchas experiencias para que lleguen a boda, pero si hay claro que la haré en grande

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Marielva escribió:me encanta tu fic, muy interesante, a mi tampoco me gusta mucho el drama, a parte que cuando duran mucho se tornan un pococ fastidiosos, me muero de la risa con los abuelos, la danza del amor, lo maximo, jajaja es bueno que se quieran bastante ...jajajajaja.. actualiza pronto, besos, cuidate.. FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 1483941975

Holaaa :)

Si es que ya tengo mucho con el de la serie y el de otros fics que leo y demás entonces yo dije Andy tu debe ser una escritora de amor y drama pero al 5% por eso casi no dura el drama aquí si fastidioso, estresante y desesperante

si esos ya no tardan mucho en probar las mieles de la danza del amor xD

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Love_Lex escribió:HOLA A TODAS :D

Algunas me conocerán otras no así que me volveré a presentar

Soy Alexis, pero me pueden decir Lex o Lexi como quieran, soy novia de andy y pues estoy aquí porque vengo a darles un anuncio

Andy se fue :C si se nos fue

Fue porque el America perdió ayer hahaha nah, fue porque se entero de lo de Heather hahaha nah fue porque no quiso cuidarme hah......:( eso si fue verdad, ok ok yaa

Andy tuvo que salir de viaje hoy en la mañana u.u pero no fue de la escuela ni vacacional, salio con sus padres por motivos de trabajo de el (tenia que ir toda la familia) por eso ella no podrá actualizar en estos días si no hasta el lunes de regresa

Ella les había dicho que lo haría hoy si o si porque el viaje era hasta mañana pero papá salvaje apareció y se la llevo dejándonos tristes sin andy T_T

hahaha ok ya que cursi soy

Bueno eso era todo espero sean pacientes y comprendan les mando saludos a todas chao :)
------------------------------

Hola chica esguinsada :D

ok por donde empiezo, ya se

1 no te comente muchos capítulos porque sabes que el trabajo y la organización de nuestros viajes me tiene a tope

Pero también sabes que amo como escribes eres genial y cada ves veo como vas evolucionando, me siento tan orgullosa <3, me encanta ese ligero toque de comedia que le das a los momentos dramáticos siempre me rio como loca hahaha

Sebastian ¬¬ odio y desprecio para el y Angelica ¬¬ odio y desprecio para ella, mi Blaine mi pobre y lindo Blaine T_T el solo quería que Adam lo quisiera, pero merece castigo no fue bonito lo que hizo, lo bueno es que se arrepintió
Puck y Sam u_u espero se pongan bien
Gloria amo a esa mujer no se porque me recuerda a tu mama x)
Quinn se va a volver loca con esos métodos que Rachel le aplica x)
San y Britt *O* son tan hermosas juntas amo su relación

En fin ame todos los capítulos son geniales espero sigas así :)

2 Como se te ocurre contarles a todo foro lo que hice ¬¬ andy desprecio infinito

Gracias a ti va a creer que estoy loca por hacer eso, peor en verdad pensé que la clase que nos dio el señor me iba a hacer suficiente u.u
Ahora entiendo porque dicen que no es lo mismo ver que hacer :(

Pero bueeeeno ahora sufro las consecuencias de mis actos como Blaine T_T y veme aquí acostada en una cama con una sola mano y mi aburrida tía :C

NOTA PARA FER: u.u sabes que es lo pero que no mentí para estar cerca de andy si no porque vi que ella estaba escogiendo a los mejores y me dije de morir a vivir pues VIVIR por eso cuando me dijo amor tu sabes verdad y yo siiii claro y PUM el karma nos ataco T_T

Bueno creo que ya me extendí por cierto ya les di la explicación a tus lectoras ;) así que me voy porque ya me extendí demasiado :P

Saludos Chao y hasta la próxima actualización <3 :)

PD1: sabes cuanto tarde en escribir esto -horas- por eso merezco una recompensa

PD2: me traes un regalo si no ni regreses x)

PD3: te amo <3

PD4: si porque te fuiste pierdo mi partido ¬¬ odio y desprecio infinito

PD5: siento que por mi culpa tu pierna este mal T_T

:P

Primero gracias por avisar
Segundo lo siento por gracias a eso ahora tu manos tiene puntos
Tercero lo vuelvo a sentir porque me reír de lo que puse antes XD
cof cof Le dijiste a mi papá salvaje tttsss te voy a acusar cof cof

Holaaa muñeca descompuesta :)

Si lo se como a mi me paso ahora T_T, ahora te comprendo tanto y mas que no tienes una mano jajajajaja (ok ya)

*o* que bueno que estés orgullosa de mi me pone feliz y gracias trato de mejorar y esas criticas me han funcionado mucho

Si todas ya odia a Sebastina y Angelica ya pronto recibirán castigo, Blaine no se tal ves me apiade de el ;), espero que si, es mi mamá me baso en ella jajaja nah algunas cosas, Como YO cuando tu los haces ¬¬, :) yo también

jajaja tenia que hacerlo era una anécdota genial, aparte fue por eso que no había en ese momento podido actualiza :P
¬¬ una clase de diez minutos no es suficiente yo aprendí en dos años ¬¬ todo el mundo sabe eso

jajajaja por ti tu tía se regreso a su casa sin querer saber de nosotras en un años xD y aun sigues con la mano asi o pero u.u pero calma amor ya casi

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

RPD1: si ya se que quieres, ya te debo varias pero la Uni me odia u.u

RPD2: te traje dos n.n ámame

RPD3: Te amo mas <3

RPD4: ash me fui porque queria una coca tu creaste una historia toda intensa, pero ganaste no? ya no me acuerdo FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 4065562827

RPD5: yo siento lod e tu mano T_T

PD1: te extraño u.u

:D

tatymm escribió:nueva lectora!! me encanta el fic!!! sna tan sexi siendo del swat!!
okey desde el vamos odio pero odio a muerte a los padres de britt malditos manipuladores aun hay mucho que no sale a luzz y no entiendo, los jonshon no se que ondaa!! con mis chicas me digo que megan es la ex de san no??? mmm que quilombo!! amo los relatos de la abu y el abu de san y britt son muy graciosos!!! me ha encantado tu fic saludos!!

Holaaa :) Bienvenida :D

que bueno que te guste :), si y la pondré mas sexy aun ;)

Y presiento que los odiaras mas, ya saldrá toda y cada una de las mentiras e información, esos hermanos los odiaras mas o menos que los papás, Megan pues puede ser, si eres otra que ya ama a esos abuelos es que quien no lo hace no tiene corazón xD

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

aria escribió:Ohhhhhhhhh pero que fuerte toda esa historia... ahora si que ODIO la perra esa de Sebastian, pero que estupido que es... Todo esto a raiz de una mentira de la ex de san FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 2323098122 vaya! se ve claramente que no era un verdadero amigo, si se sentia asi desde un principio y a la primera babosada que le dicen le cree todo... La segunda razon me parece absurda.. EN QUE DIABLOS ESTABA PENSANDO??? Que se supone que queria que san hiciese... era su trabajo que lo arrestaran por lo que hizo...
Por otro lado... ahora entiendo la reaccion del tal kevin cuando vio a santana aquella vez que britt y ellas tuvieron su primera cita... Algo me dice que esos dos no son buenos juntos!! El tal kevin nunca me dio buena espina.... Angélica ya no me parece tan mala despues de todo.
Espero que la perra esta psicópata no se salga con la suya FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 304001509

Holaaa :)

la perra de Sebastian jajajajaja si ya pronto recibirá su merecido

Si la ex de San no solo decía mentira y cambiada a San si no que manipulo a todos a su alrededor :O

Si pero esa perra ya no sabia que hacia se volvió loco por querer llamar la atención de la gente

Esa reacción sera descubierta en este capitulo, Kevin puede ser el hijo de Jonathan, Megan amiga de la perra o de Angelica :O

Ella puede que al final sea como Blaine

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

ClLiz escribió:hola....--> nueva lectora o/
mis felicitaciones, esta super genial tu fic n.n..... me encanta!!!!


si, estar en la U, a veces es estresante u.u.. y mas cuand son finales de parciales, yo tambien estoy en eso, y si que todos los profes creo q se ponen de acuerdo para tomar sus pruebas y enviar sus super trabajos u.u.... espero q te vaya bien n.n...
estaré atenta a tu prox actu...
XOXO

Holaaa :) Bienvenida :D

Que bueno que te encante me motiva a seguir escribiendo n_n

Si mucho este curso fue el mas pesado que tuve u.u, si los odio y a los exámenes y a los trabajos y a mis amigos por burlarse

Si gracias todo fue genial :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

tatymm escribió:gente alguien sabe que paso con este fic si sigue o no?? hace mucho que no actualizan ojala sea pronto saludos!

Holaa

Si lo seguiré solo que tuve unos problemas con la Uni y demás pero ya estaré actualizando mas seguido no volveré a dejarlo tanto tiempo

una disculpa, saludos

GleekAmmy escribió:Hola Andy:D te debo un comentario extramadamente largoooo! Solo que dame chanza por que aun que parezca increíble aun no eh mandado a arreglar mi compu, ya tiene desee el año pasado sin servir y ya la tengo arrumbada desde hace como una semana en la sala... Y hey! Soli me conecto desde acá para hacerte una pequeña pregunta:

POR QUE DEMONIOS NO HAZ ACTUALIZADO???!! ahora si bye:*

Holaaa :)

mujer desaparecida de estos lugares ¬¬ si me debes cientos de comentarios y los quiero si no desatare muy furia contigo ¬¬

Solo lo paso por tu pobre compu que esta enferma pero ya no tardes tanto pobre u.u estar sola y abandonada eres mala ¬¬ te estaré vigilando

ash sabes que andaba estresada y hasta tope con la Uni, pero ya como vi tu comentario dije oh si debes tener mucho sin actualizar y si

Ya Ya aquí taje uno nuevo :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, Buenas noches, tardes o días donde quiera que estén, muchas gracias por sus comentarios son geniales y me hacen feliz FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 2414267551

y como siempre:

si estas leyendo esto ya baja y lee el capitulo, si ya leíste el capitulo y ahora lees esto entonces ahora comenta que te pareció FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 1215408055
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic-Brittana- S.W.A.T- Nuevo 20

Mensaje por andy1601 Dom Mayo 05, 2013 4:39 am

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén :)

Si lo siento un mes sin actualizar, deben matarme, linchen me, a la hoguera o donde quieran, me lo merezco T_T y mas por e dramon que se viene u.u

Mil disculpas, pero cuando regrese del viaje con mis padres que tenia trabajos que entregar y apoco tiempo de hacerlo, después vinieron los exámenes, trabajos finales, estudio y demás y entonces me vi atrapada en la Ui

Pero ya volví yuju :), quise subir dos pero ya es muy tarde y no acabe el segundo u.u asi que solo traigo uno

Por su paciencia las compensare con mucho amor y poco drama pero mas adelante :P

En fin ya no digo nada mas, espero que disfruten, que no se aburran y lean en paz :)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 20 INICIA EL JUEGO

Angustia: es una respuesta emocional o conjunto de respuestas que engloba varios aspectos

La verdad no entendí nada de lo que decía la definición primera que me daba la pagina esa del mundito con forma de rompecabezas, esa que ustedes los chavos ocupan

Pero aun sin entender seguí leyendo y me encontré con que:

La ansiedad tiene una función muy importante relacionada con la supervivencia, junto con el miedo, la ira, la tristeza o la felicidad, para asi preservar su integridad física ante amenazas que el ser humano ha

Entonces yo llegue a la conclusión de que la angustia es una respuesta emocional que tener tu cuerpo ante una situación en la cual corres peligro

Bueno eso pensaba hasta que vi la cara de Santana

--- diga la verdad

--- bueno

Hasta que por accidente mire sus pensamientos

--- por accidente aja

--- sshh

--- a verdad que se siente que lo interrumpan

--- yaa, sshh, déjeme terminar

Como decía, cuando sin

---ujum

---osh

Cuando leí la mente de mi nieta supe que si era cierto la angustia es un sentimiento que no se puede explicar pero que según San

Es una fuerte molestia en tu cuerpo, como cuando estas a punto de enfermar de gripe y como eso junto una opresión, se instalan en tu pecho

Todo eso lo adquieres no solo porque sabes que tu puedes estar en riesgo si no que sabes que las personas que mas quieres están envueltos en eso también

Ahora esa angustia se convierte en ansiedad y eso nos lleva a sentirnos sofocados llegando a un punto en que todo lo veas como amenaza

Asi se siente mi pequeña no sabe que hacer para sacar ese sentimiento de su ser, pero es imposible al pensar que alguien quiere dañar a su familia

Solo espero que esto pase rápido ya que yo siento su angustia y no creo poder con ella, porque si lo que ella siente yo lo hago, no se es como un tipo de conexión entre los Lopez

--- para ser su segunda ves le quedo bien

--- ¿gracias?

--- usted tranquilo

--- me duele

--- las chicas tendrán ya un suspiro

--- cierto iran con Gloria

--- si, aparte destino me dijo que por ser tan bueno, podría decirte que, si hagas tu maleta

--- para que

--- saldremos de viaje

--- a donde

--- Santana nos sorprenderá

--- esa es mi nieta

--- ahora vamos hagamos maletas

--- te sigo, vacaciones hay les voy


Tenia la mirada en la carretera, en su mente solo estaba una cosa o más bien una persona, Sebastián

Ese chico que conoció durante años, ese chico que la apoyo en muchas cosas, con el que hizo travesuras, con el que pasaba horas hablando y no se aburría, ese chico que no era solo su amigo si no su hermano

Aquel hombre que la había puesto en la situación más difícil de su carrera, el que había traicionado su confianza y que había destruido su cariño hacia el

El mismo que ahora la tenia buscándolo como loca, ella se había prometido no volverlo a ver pero ahora el se había metido con lo que mas quería

Por lo tanto todo rastro de perdón o sentimiento similar, se fueron a lo mas profundo de su ser, el ya no merecía nada mas que el peso de la justicia sobre el y algunos golpes de Snixx

Brittany: San

Volteo al lugar de donde habían pronunciado su nombre, vio a su rubia parada mirándola con un poco de extrañeza

Santana: que pasa

Brittany: por que no te bajas

Ahora miro a su alrededor y noto que estaba justo en frente de la casa de su mamá, en que momento llego ahí

Brittany: estas bien

Sacudió su cabeza, asintió y se bajo de su moto caminando detrás de su novia la cual ya tocaba la puerta

Gloria: hasta que llegan

Brittany: (beso su mejilla) ¿Como estas?

Gloria: bien un poco olvidada pero bien

Santana: (rodó los ojos) ya madre

Gloria: pasen en el patio de atrás están la traicionera y su pecado

Santana: ¿quien?

Brittany: Em y Hanna

Santana: aah

La morena camino hasta la puerta de atrás antes de seguirla Gloria detuvo a su nuera

Gloria: y a esta que le pasa

Brittany: no se desde en la mañana esta asi

Gloria: ya hablare con ella

Brittany: por favor

Ambas sonrieron, ninguna era tonta y las dos conocían perfectamente a Santana y sabían que algo pasaba

Emily: quieres una

Santana asintió, Emily se levanto y fue hasta la helera sacando una cerveza

Santana: gracias

Gloria: espero no te pongas borracha

Santana: no

Emily: tu quieres Britt

Brittany: no

Hanna: una piña colada

Brittany asintió la otra rubia se levanto y entro a la casa, cuando regreso ya traía un vaso el cual entrego a su amiga

Santana: donde esta Quinn

Gloria: la mande por unas cosas al super

Quinn: ya llego por quien lloraban

Santana: oh trajiste a Max

Quinn: no, porque

Santana: dijiste que había llegado por quien lloraba y yo tiene días que no veo a ese perro

Emily: lloramos su ausencia

Quinn: ¬_¬

Hanna: Rach quieres margarita

Emily: cielo es piña colada

Hanna: da igual, ambas tienen alcohol

Santana: (se acerco a su hermana) desde a que hora están aquí

Emily: desde las 11

Quinn: tu mujer ya esta ebria

Emily: si, pero mejor

Quinn: porque mejor

Santana: porque cuando esta borracha le deja hacerle lo que quiera

Emily: ¡Santana!

La rubia y la latina comenzaron a reír producto de la cara totalmente color roja de la otra Lopez

Gloria: ¡comemos afuera o adentro!

Quinn: ¡en medio!

Gloria: tu te quedas sin postre

La comida fue entre pláticas y alguna que otra anécdota acerca de Emily y Santana de pequeñas contada de Gloria a sus nueras

Quinn: jajajaja yo estaba cuando paso eso y fue genial

Santana: mala amiga que tiene de genial que me fracturara el pie

Quinn: pues tu cara, porque no era de dolor si no era de preocupación por lo que te iba decir Gloria

Emily: fue cuando mamá comenzó a gritar, ¡Santana! ¡Antonio Santana muere!

Quinn: si, jajajaja ahí si pusiste cara de miedo y decías, ¡no quiero morir!

Brittany: jajaja amor porque no querías que Gloria se enojara

Santana: es que ese día ella me había castigado porque no quise llevar a Emily al baño

Gloria: lo que causo que mojara sus pantaloncitos

Emily: ¡Mamá!

Santana: jajaja es verdad, bueno por eso me castigo pero Quinn llego diciendo que Russell le había comprando una bici

Quinn: se salió de su casa y fuimos ala colina a probarla

Gloria: y el karma las ataco

Santana: no pude frenar bien y caí ese día me rompí el pie

Quinn: pero no saben que fue lo mejor la cachetada que e dio Antonio a Gloria

Santana: es que solo a ella se le ocurre salir corriendo y gritar por toda la calle ¡Santana muere!

Brittany: ahora entiendo porque tienes la cicatriz en tu tobillo

Santana: si tuvieron que hacerme una cirugía

Quinn: con que ya se ven los tobillos, pervertidas

Todas rieron hasta Santana soltó una carcajada pero Brittany solo bajo su cabeza mientras sus mejillas tomaban un color rojo

Mientras Gloria recogía, las demás chicas formaban equipos para jugar futbol americano

Rachel: ok tres contra tres

Quinn: no mejor de pajeras

Santana: eso seria demasiado aburrido

Emily: porque no le hablamos a los chicos

Quinn: buena idea desde lo que paso no pasamos tiempo juntos

Santana: será raro sin Puck y Sam

Quinn: San hay que distraernos

Santana sonrió y se acerco a su novia la cual le dio una brazo

Emily: yo los llamo

Rachel: creo que Tina y Kurt tampoco trabajan hoy

Brittany: márcale

Gloria: como veo que mi fiesta familiar pasara a se fiesta de jóvenes ebrios familiar estaré adentro

Santana: ma no es necesario quédate

Gloria: bueno, pero solo un rato

Quinn: que gran poder de convencimiento

Gloria: ja-ja, como sea, San podemos hablar

La morena frunció el ceño miro a su novia y esta le sonrió, le di un suave beso y siguió a su madre al interior de la casa

Se dirigieron ala sala donde solo se podían escuchar las risas de las chicas, Gloria le indico que se sentara a su lado lo cual la latina hizo rápidamente

Santana: y bien para que soy buena

Gloria: desde que llegaste, te noto un poco rara, dime que pasa

Santana: nada

Gloria: te recuerdo que no soy cualquiera soy tu madre y te conozco como la palma de mi mano

Santana: no es nada

Gloria: Santana, mírame

Suspiro y con mucha calma levanto su mirada encontrándose con la de su madre y hay supo que ya no podía seguir ocultado cosas

Gloria: que te pasa

Santana: es que no se si sea bueno contártelo

Gloria: creí que nos teníamos confianza

Santana: si, pero no se si sea bueno

Gloria: sea bueno o malo eres mi hija y me preocupa

Santana: (suspiro) esta bien, pero promete que no le dirás a nadie

Gloria: prometido

Santana: recuerdas que te conté que fui a ver a Anderson a la cárcel

Gloria: si, es el chico del atentado

Santana: si, pues estuvimos platicando muchas cosas

Gloria: como que cosas

Santana: me conto de su papá y como conoció a varia gente que e ayudo a los atentados que sufrieron los chicos

Gloria: San no es que me guste escucharte pero ve al punto

Santana: pero tu me preguntaste que cosas me había contado

Gloria: pero pensé que iban a ser ms interesantes

Santana: cuando empezaron los atentados supe de inmediato que había alguien infiltrado eran demasiadas cosas que sabían de nosotros

Gloria: y quien fue el infiltrado

Santana: nadie, la persona que le dio esa información fue (suspiro) Sebastián

Gloria: (sorprendida) Sebastián, nuestro Sebastián

Santana: si

Gloria: oh dios porque hizo eso

Santana: no lo se

Gloria: es por eso que has estado estas semanas ausente

Santana: si, lo e estado buscando para que me diga el por qué hizo eso, pero el sabe nuestros movimientos y va un paso delante de mi

Apretó sus manos haciendo que sus nudillos se pusieran blancos, bajo de nuevo su cabeza y comenzó a temblar, el coraje la estaba invadiendo

Gloria suspiro, sabia que su hija estaba sufriendo una crisis de impotencia, se acerco y puso sus manos sobre los puños de Santana

Gloria: San hija, mírame

La otra solo negó, Gloria comenzó a dejar caricias en sus manos

Gloria: Santana, se como te sientes pero escúchame te conozco y se que como tu padre no dejaras que esto te derrumbe

Santana se fue relajando y de nuevo volvió a mirara a su madre la cual la miraba con cariño

Gloria: tal ves el esta un paso adelante pero llegara un momento que tu lo harás retroceder dos y entonces lo agarraras

Santana: como estas tan segura

Gloria: porque estaba casada con un Lopez el cual me dio dos hijas igualita a el

Santana: lo voy a detener

Gloria: lo se, ahora dime que mas te complica tu existencia

Santana: (suspiro) no solo Sebastián ayudo a Blaine

Gloria: de seguro fue esa Kenny

Santana: (confusa) Kenny quien es Kenny

Gloria: esa rubia enana con la que se metió Q

Santana: (resoplo) Kitty mamá se llama Kitty

Gloria: como sea, de seguro fue ella siempre me cayo mal, con su cara de que tenia un pedo atorado

Santana: (riendo) Ma, no fue ella

Gloria: ah, de todas maneras la tendré vigilada

Santana: sabes que agradecería eso

Gloria: Rachie

Santana: si, solo el falta ponerle un chip a Q

Gloria: ya se lo conseguí

Santana: están locas

Gloria: solo cuidamos lo nuestro, dime quien fue

Santana e volvió a poner seria y Gloria lo noto por lo que volvió a darle caricias en sus manos, la latina tomo aire

Santana: Blaine me dijo que los papás de Brittany le dijeron que yo fui quien le disparo a su hermano

Gloria abrió los ojos y se quedo sin palabras, de todo lo que le dijo su hija solo tres palabras se quedaron en su cabeza

Papás, Brittany, ayudaron

Gloria: son uno mostros

Santana: si, no solo eso estuve investigando y Jonathan a tomado capital del hospital para unos negocio que tienen con Anderson

Gloria: dios, hay mas verdad

Santana: te conté que Sara le dijo a Brittany y Lexi que su papá había tenido un hijo

Gloria: si, lo encontraste

Santana: no, me entere que Sara regreso solo porque lo necesita

Gloria: como que lo necesita

Y antes de que pudiera decir algo el timbre de la casa sonó y de inmediato Hanna entro a abrir, dejando pasar a Tina, Mike y Kurt

Tina: Hola San, Buenas tardes Gloria

Ambas hicieron un gesto de saludo, se quedaron en silencio lo cual los otro entendieron y pasaron a la parte de atrás dejándolas solas

Santana: creo debemos salir

Gloria: si, pero esta platica queda pendiente

Santana: Ma, ¿Debo decirle a Britt?

Gloria: tu relación con Brittany en que se basa

Santana: amor, apoyo, no mentiras y confianza

Gloria: hay tienes tu respuesta

Santana: pero

Gloria: se que te preocupa, lo que le dirás muy fuerte y asi se lo digas hoy mañana o en algunos meses ella sufrirá

Santana: no quiero que sufra

Gloria: lo se, pero mas lo hará si sabe que tu sabias y no se lo dijiste

Santana: tienes razón

Gloria: lo que yo te aconsejo ahora es que cuando se lo digas le hagas saber y ver que esta con ella en las decisiones que vaya a tomar

Santana: eso lo hare sin dudar

Gloria: y San no la dejes sola

Santana: (sonrió) nunca

Gloria: bien, ahora vamos a la fiesta
------------

Rachel: esta con su mamá

Brittany: ¿Qué?

Rachel: (soltó una risa) que esta Gloria no con alguna mujer

Brittany: de que hablas

Rachel: desde que se fueron no dejas de mirar la puerta como si ya no fuera a regresar

Brittany: es que ya se tardaron

Rachel: estarán poniéndose al día

Tina: cuando llegamos se veían muy serias

Brittany: algo le pasa a San y no me lo quiere decir

Quinn: Britt no te preocupes ella lo hará

Gloria: (Saliendo) ¡QUE AMARGADOS ESTAN!

Hanna: ¡YO NO SUEGRIS!

Gloria: niña (la señalo) que te he dicho de que me llames asi

Hanna: lo siento señora Lo

Gloria: ¡HANNA!

Hanna: ok, que pesada J-LO

Gloria: Em ¬¬, dile a tu novia que se calle o ya vera

Quinn: pero es que si te parces a ella

Emily: y mas en el trasero te

Gloria: bien las tres se quedan sin postre

Rachel: ni modo Q sin seo esta noche

Quinn: ¡NOO! ¡Hanna deja de decirle esas cosas a la hermosa de Gloria!

Gloria: bien Q ya vas mejorando

Hanna: traigámosle un sexy hombre

Mike: me siento tan raro con puras mujeres

Tina: pero ahí esta Kurt

Miraron al chico que reía, aplaudía y asentía varias veces a la propuesta del hombre sexy

Tina: ok, mejor olvídalo

Santana se había quedado en al entrada de la puerta recargada viendo como todas reían, estaba tan entretenida mirándolas que no se dio cuenta que alguien se ponía a su lado

Brittany: porque estas aquí

Pego un brinquito que hizo sonreír a su novia, la miro y de inmediato le abrió los brazos para que esta se acomodara en ellos

Lo cual la rubia no dudo ni un segundo en hacer, la abrazo por el cuello mientras en el mismo enterraba su rostro

Santana: me encanta estar asi

Brittany: a mi también,(suspiro) pero dime que te pasa

Santana: (suspiro) hoy no cielo

Brittany: San, te acuerdas que prometimos que nos diríamos todo

Santana: si, lo se, pero ahora no quiero hablarlo

La rubia salió de su escondite y la miro

Brittany: entonces cuando

La morena la vio y se estremeció al ver la mirada que le dio su novia y solo veía preocupación, asi que sin más se acerco

Tomando su labio inferior entre los suyos iniciando asi un beso pausado y con mucho sentimiento, con ese beso Santana quería trasmitirle que todo estaría bien

Brittany: (aun rozaba sus labios) yo también te amo

Santana: hablamos esta noche

Brittany: esta bien amor

Santana: te amo

Y reiniciaron su beso, solo que esta ves se intensifico dejando que sus lenguas hicieran esa danza que ya tenían memorizada

Hanna: ¡HEY! Tórtolas vengan acá

Con una pequeña sonrisa en sus labios se separaron, pero antes de hacerlo por completo se regalaron pequeños besos

Santana entrelazo sus manos y se dirigieron al centro del patio donde sus amigos ya las esperaban listos para un nuevo juego

Quinn: jugaremos fut americano

Emily: lo pondremos parejo

Santana: los equipos serán, Mike, Tina, yo y Rachel

Quinn: contra mi, Brittany, Hanna y Emily

Kurt: yo seré el arbitro

Gloria: y yo la aguadora

Hanna: una margarita

Gloria: sale una margarita

Hanna: gracias suegris

Gloria: suegris (murmurando) veamos si te sabe rica la margarita

Emily: ¡Comencemos!, chicos no sean tan rudos

Mike: no prometo nada

Ambos equipos se fueron a lados extremos del jardín, se reunieron y comenzaron a planear estrategias

Mike: tenemos el balón asi que haremos esto, Tina cubres a Hanna, no dejes que pase, Rachel, tu cubres a Brittany y de Quinn y Emily déjenos a mi a Santana

Santana: me cubrirán a mi asi que tu saldrás corriendo y yo tratare de bloquearlas a las dos

Mike: ok junten manos, ¡UNO! ¡DOS! ¡TRES!

--- ¡A GANAR!

Del otro lado del jardín

Quinn: ok, esto haremos, ellos tiene el balón asi que de primera intentaran anotar, asi que, Brittany tumba a mi Rach cuando puedas

Brittany: tumbar, Rach entendido

Quinn: Hanna tu no dejes que Tina te tire, de eso depende que la margarita se salve

Hanna: Tina, mala, yo salvar margaritas, ok

Quinn: Em tu cubre a tu hermana que no se me acerque en lo que yo le quito el balón a Mike ok

Emily: hermana, cae, entendido

Quinn: bien, manos juntas, ¡UNO!, ¡DOS!, ¡TRES!

--- ¡A GANAR!

Kurt: todos listos

Mike: jugada pateo trasero, uno, dos, Hope

Tina le daba el balón y de inmediato tanto ella como Hanna estaban en el piso una encima de la otra

Brittany estaba lista para dar un salto en contra de su enemiga pero al ver que Rachel no iba a hacer lo mimo se detuvo, se miraron y se encogieron de hombros

Escucharon unos gritos que conocían a la perfección, ambas voltearon y miraron lo que sus novias y amigos hacían

Mike corrió como nunca lo había hecho, tenia todo el campo libre listo para anotar, no se detenía por nada ni nadie y todo gracias a la gran habilidad de la latina

Santana de un ágil giro se quito a su hermana haciendo que esta cayera al piso tiempo que la morena aprovecho y como si una flecha se tratara se aventó a su amiga rubia tirándola directamente al piso

Kurt: ppiiii, anotación equipo Sangre caliente

Tina: ese es mi hombreeeeee

Rachel: a eso llamo patear traseros

Santana: (se levantaba) bien Mike

Sonrió y miro en el piso a su amiga le tendió una mano que la otra agarro

Quinn: buena Lopez, pero no te confíes

Gloria: ¡MARGARITA!

Hanna: yujuuuuuu, que el juego siga

El juego duro lo que quedaba de la tarde con ambos equipos haciendo jugadas que a veces sorprendían como otras que salían de pura suerte

Era la última jugada para el Margaritas Power

--- en serio Margaritas Power

--- la rubia ya esta ebria

--- rubia tenia que ser

--- tu también eres rubia

--- pero yo soy natural

--- Hanna también

--- no claro que no

--- es la novia de mi nieta y cuando digo que ella es rubia natural lo es

--- si, ándale sigue viviendo engañado

--- ya mejor siga quiero ver quien gana


Era esta jugada la que definía si empataban o sangre Caliente ganaba, Quinn tenia que pensar su jugada miraba a su equipo y pensaba

Santana: ¡vamos rubia que es para hoy!

Mike: ¡si Quinn, mi novia y yo quereos ir al cine!

Novia, Novia, Novia y asi se escucho como mil veces mas esa palabra en la mente de la rubia

Se giro y miro a Emily que comenzaba a espantarse con la cara que tenia su amiga

Hanna: se volvió loca

Emily la miro curiosa vio como los ojos iban de una rubia a una morena, entonces lo entendió, a su amiga no estaba loca, si no que ella ya tenia una jugada

Kurt: listos, pppiiii

Quinn: jugada rubia, jugada rubia, uno, dos, hope, hope

Emily le dio el balón y ella de inmediato clavo a un distraído Mike, Hanna y Tina volvían a estar una encima de la otra

Rachel y Brittany como siempre solo se sentaron y miraron o eso fue lo que pensó la castaña ya que cuando volteo su amiga había desaparecido

Santana ya estaba a un paso de volver a clavar a su amiga rubia en el pasto, corrió como nunca no le importaba nada ella ya tenia su objetivo y este tenia que ser derribado

Pero a unos pasos de llegar una barrera de cabello rubio, ojos azules y camiseta blanca con Jeans deslavados la hizo frenar

Paro en seco y miro a su novia la cual le puso la mirada que la dejaba en otro mundo, esa mirada que la hacia olvidar donde estaba parada y que era lo que tenia a rededor, para la latina solo estaban ese mar azul

Kurt: pppiii anotación para Margarita Power

¿Que?, de inmediato sacudió su cabeza, giro para ver a sus espaldas, su panorama era el que menos quería

Mike tirado lamentándose, Tina una y otra vez negaba con la cabeza y Rachel seguía sentada en el piso procesando lo que había pasado

Del otro lado miraba a Quinn haciendo un baile de victoria, Emily que corría y cargaba a Hanna mientras ambas reían por el grandioso empate

Entonces lo supo le tendieron una trampa y su novia era el sebo, se giro y ahí estaba con una sonrisa mientras daba pequeños saltos y aplaudía

Entre cerro los ojos y con pasos pequeños se acerco hasta quedar frente a frente

Brittany: hola amor

Santana: eso fue trampa

Brittany: nop, fue la jugada rubia y como siempre caíste en los encantos

Santana: es injusto (puchero)

Brittany: amor, eso no funciona, porque la de los pucheros soy yo

Comenzó a reír por la cara de su chica, imagino toda clase de venganza por parte de Santana, bueno eso creyó ella

De un momento a otro se vio en los aires, todo se movía y no sabía si reír o asustarse
Santana la había tomado de su cintura y con toda la facilidad del mundo se la colgó en su hombro y empezó a dar vueltas

Brittany: ¡san! ¡San! ¡Ya por favor! ¡Para!

Santana: no, sufre las consecuencias

Brittany: ¡SAN! Jajajajajaja ¡YA!

Santana: no jugada rubia, sufre la ira de Snixx

Ambas reían mientras a la distancia al mirarlas los demás hacían lo mismo

Gloria: SANTANA suelta a la niña

Santana: ¡pero ella hizo trampa!

Gloria: ¡o la bajas o voy hasta alla y la bajo!

Santana: ¡pero Ma!

Gloria: uno

La morena dejo de hacer las vueltas pero aun tenia a una risueña rubia colgada de su hombro

Santana: eso ya no me espanta madre

Gloria: dos

Santana: ya no tengo cinco años

Gloria: tres

Al ver que su hija no baja a su novia, mayor de las Lopez entrecerró lo ojos, con pasos lento se acerco a Santana

La cual ya comenzaba a temblar y antes de que la mujer llegara hasta ella, de un rápido movimiento bajo a su rubia

A la cual le acomodo el peinado y la ropa, dándole una gran sonrisa a su madre al terminar, Gloria solo sonrió y asintió

Emily: jajaja miedosa

Gloria: será mejor que no digas nada Em

Emily: Si ma

Hanna: Karaoke Time

Todos comenzaron a reír, las copas en la rubia cada vez eran más notorias, lo bueno que Hanna borracha era el doble de divertida
Entraron a la sala se acomodaron y en lo que Emily y Santana instalaban el karaoke

Tina: mercedes les manda saludos

Quinn: como están

Tina: dice que igual

Hubo un pequeño silencio, incluso las hermanas dejaron lo que hacían y pusieron cara pensativa, Rachel miro a Brittany y esta asintió

Brittany: yo quiero cantar primera

Santana sonrió y también afirmo con la cabeza conectaron unas cosas mas e hicieron la seña de que podían empezar

Emily se sentó a un lado de una muy sonriente Hanna que de inmediato puso sus piernas encina de las de su novia

Santana le tendió el micrófono a su rubia y esta le dejo un suave beso en sus labios haciendo que le diera esa sonrisa que siempre le daba

En cuanto la morena se sentó la rubia se posiciono y comenzó a hablar

Brittany: ok, probando, un, dos, tres, me escuchan

Hanna: ¡chiiiiiiiiii!

Brittany: ok, pues esta canción que entonare ahora se la quiero dedicar al amor de mi vida

Quinn: ¡gracias!, auch

Rachel: no fue gracioso

Santana: esta ves estoy de acuerdo con la enana

Brittany: bueno ya calma, San esto es para ti

Gloria: (susurrando) Kurt quieres ir a la cocina por unas bebidas de solteros

Kurt: me apunto (salieron de la sala)

https://www.youtube.com/watch?v=NxQ-Bkkx0dU

La música comenzó a sonar y algunos oooowww se escucharon, muchos ya conocían esa canción

Brittany comenzó a cantar y si pudiera ser verdad santana quedo mas enamorada a escuchar su voz y más aun al saber lo que significaba esa canción

Cuando llego esa parte solo se miraban ellas, no había nadie mas en la habitación, cada palabra, gesto y movimiento de la rubia eran para su novia

Esa morena que le había cambiado la vida en tan solo unos meses, esa chica que la había hecho cambiar de parecer sobre el amor y otras cosas

Esa chica la cual era su novia y por la cual daría todo para ver esa sonrisa diaria, sonrisa que sabía que solo era para ella

Si en ese momento le preguntaran a Brittany Pierce que haría de su vida, ella contestaría que hacer lo posible para que esa sonrisa siempre estuviera ahí

Todos miraban la escena y sin ser consientes se dejaban pequeñas caricias y miradas que decían todo

Otros como Rache o mas bien solo ella se limpiaba algunas lagrimas, lo que hacia que Quinn la mirara con mas amor que el que le tenia

Cuando la canción termino, la morena se levanto y corrió a los brazo de su novia, plantándole un beso en sus labios

Era suave y lento ya que con el quería demostrarle que ella sentía eso y mucho mas, sin romper con el beso, Santana la tomo de su cintura y la levanto del piso

Brittany se aferro a su cuello dejando leves caricias, Santana comenzó a dar vueltas haciendo que eso las hiciera sonreír en medio del beso

Emily: tenia mucho que no la veía asi

Quinn: ni yo

Hanna: esa rubia es la indicada

La volvió a poner en el piso y antes de separarse por completo como ya era costumbre se dejaban varios besos en sus labios

Brittany: Te amo San

Santana: y yo a ti Britt

Brittany: cuanto

Santana: mucho, mucho

Brittany: cuanto es mucho

Santana: mas que a mi vida y que a la comida

Gloria: (desde la cocina) ¡OH DIOS!, niña la traes loca

Varias risas se escucharon incluso las de las dos chicas que entrelazaron sus manos y caminaron a tomar asiento

Quinn: Mike y yo queremos cantar

Tina: eso si es nuevo

Ambos chicos se pararon y mientras Quinn conectaba el otro micrófono y ponía la canción, Mike contestaba a su novia

Mike: desde hace algunas semanas traemos esta canción

Quinn: y en cuanto al escuchamos

Mike: ambos dijimos esa una canción para nuestras chicas

Quinn: asi que disfruten

https://www.youtube.com/watch?v=W3KLqfi2BxM

Mike comenzó a cantar y de inmediato otro aaaawww se escucho. Cuando Quinn lo hizo Rachel dio un saltito al escuchar la magnifica voz de su novia

Santana: siento que esta canción Quinn ya la había cantado antes

Hanna: jaja, Q nunca canta San, la borracha aquí soy yo

Santana: tienes razón, pero siento que ya lo e vivido

Hanna: son jodidamente adorables

Santana: ¡mierda! Estoy sufriendo un deja vú

Brittany: sshh

Emily: (murmurando) tal ves lo hiciste en tu otra vida

Las manos de todos se levantaron haciendo movimientos de izquierda a derecha, con forme la canción avanzaba Quinn y Mike se movían por toda la sala

Tomo a Tina y la hizo levantar y mientras cantaba la hacia dar vueltas haciendo que la risa de su novia fuer mayor a la que ya tenia

Quinn tomo asiento a lado de Rachel la cual no podía dejar de mirarla y mmietras esta le cantaba le dejaba caricias en su mejilla

Ambos regresaron al centro de la sala para entonar la última estrofa, pero claro en ningún momento dejando de chocar sus miradas con las que tanto amaban

El último Oh se atoro en su garganta ya que ambos fueron estrujados por los brazos de esas chicas que le robaban los suspiros

Tina: gracias

Mike: cuando quieras

Quinn: te gusto

Rachel: la ame

Quinn: como a mi

Rachel: no, mas, porque si fuera posible ahora te amo mas Quinn, gracias por hacerme tan feliz

Quinn: gracias a ti por estar en mi vida y aceptarme como soy

Rachel: siempre

Y cerro todo espacio que pudiera existir, haciendo que sus labios empezaran una danza de la cual ninguna de las dos se cansaría

Santana: sabes yo también estoy enamorada de mi mejor amiga

Brittany: siempre supe que Quinn y tu tenia algo

Santana: ¡OYE!

Brittany: jajaja broma amor broma

Con sus manos tomo el rostro de su novia y la acerco más a ella, para que solo sus labios se rozaran

Brittany: yo también te amo y eres mi mejor amiga, novia, compañera y amante

Santana: (beso) mejor (beso) amante (beso) eehh (beso) siempre (beso) lo e sabido (beso) ¡auch! ¿Por qué? me pegas

Brittany: por romper nuestro lindo momento

Santana: te lo compasare (beso) te amo

Brittany: y yo (beso) a ti

Gloria: (entrando) tanto amor empalaga, y que ustedes no cantaran

Emily: (despegaba sus labios de los de Hanna) nop, no lo necesitamos

Hanna: yo si quiero

--- ¡NO!

Hanna: (puchero) algún día apreciaran mi talento

Emily: amor ya deja de tomar

Hanna: nunca, esto es hasta que el cuerpo aguante, asi que ¡SIGA LA FIESTA!

Rachel: y Kurt

Gloria: cierto, a eso venia, su amigo no aguanto los caballitos de tequila y murió en la cocina

Emily: mamá que le hiciste

Gloria: solo quería que se divirtiera

Mike: será mejor que nosotros no vayamos

Tina: si, ve por Kurt

Gloria: esta en el fregadero, creo se quedo dormido

Santana: espero no le de algo

Brittany: yo quiero ver la cruda que tendrá mañana

Tina Mike y un muy toado Kurt salieron por las puerta haciendo solo un gesto de la mano como despedida

Santana: madre nosotras también no vamos

Gloria: esta bien, cuando nos veremos

Santana: te marco en la semana

Gloria: esperare tu llamada

Emily: San me ayudas a cargar a Hanna hasta mi auto

Santana asintió pero antes de que fuera, su novia se le adelanto

Brittany: yo voy tu despídete de tu madre

Santana: pero ya lo hice

Brittany: no, ve anda te espero afuera

Santana: (confundida) ok

La menor de las Lopez tomo a su novia y paso un brazo por sus hombros, mientras que por el otro lado su cuñada hacia lo mismo

Brittany: (saliendo) BYE GLORIA

Emily: TE MARCO EN LA SEMANA MA

Hanna: BEUY USGRTIA

Gloria: que dijo

Santana: bye suegrita

Gloria: un día tu hermana no sabrá el porque esa niña desapareció

Santana: jaja (negó) hay mamá

Gloria: se lo dirás

Santana: si, en cuanto lleguemos a su departamento

Gloria: por cierto la señora Flores me marco y me dijo que tiene tu correo que cuando iras por el

Santana: mañana que salga del trabajo voy para haya

Gloria: hace cuanto que no vas a tu departamento

Santana: unas dos semanas

Gloria: tu y la rubia van rápido ¿no?

Santana: (suspiro) la amo y si vamos rápido pero (sonrió) no puedo estar lejos de ella

Gloria: lo se, sabes que si tu eres feliz yo lo soy

Santana: gracias, ahora si me voy, no quiero esperar mas

Gloria: sabes que tienes mi apoyo y Brittany igual

Santana: lo se

Gloria: no te despegues de ella y apóyala en todo lo que haga

Santana: si lo hare

Gloria: (sonrió) lo se (se abrazaron) eres igual a tu padre

Santana: (se separo) lo intento, nos vemos

Salió y miro a su novia la cual ya tenia el casco puesto, sonrió, definitivamente esa subía era su criptonita, pero valía la pena al fin tener una

--- llego el momento verdad

--- si, pero no de lo que tu crees

--- ¿Cómo?

--- tu solo observa y veras

--- por tu cara, veo que no es bueno

--- nada bueno

--- que es

--- solo diré, que el pasado las alcanzo

------------------------

Angélica miraba a su cómplice con curiosidad, el chico llevaba más de media hora mirando su celular

Mas de media hora en la que había vuelto hablar con esa mujer, sabia que Sebastián le había contado las razones del porque la venganza hacia los chicos

Pero algo en ella le decía que eso no era suficiente para que el chico estuviera haciendo todo eso, había algo mas y era hora de descubrir que

Angélica: Sebastián

Sebastián: mmhmm

Angélica: hay algo mas

Sebastián: (esta ve si la miro) algo más de que

Angélica: una razón más para que les hagas todo esto

Sebastián: ya te las dije

Angélica: tu, yo y todo el mundo sabe que eso no es suficiente

Sebastián: (resoplo) mi hermana

Angélica: ¿tienes una hermana?

Sebastián: si, ella esta en el psiquiátrico de San Francisco

Angélica: ¿Por qué?

Sebastián: cuando estaba en la escuela de policía alguien la acuso de loca, la investigaron y digamos que tenia algunas cosas que según ellos fueron necesarios para encerrarla

Angélica: y supongo que ellas tienen que ver en eso

Sebastián: si, cuando me entere que mi hermana estaba ahí me escape de la cárcel, fui a verla y……esa…..ya no era mi hermana

Angélica: dicen que los psiquiátricos son pésimos

Sebastián: su mirada estaba en un punto fijo, su bata blanca estaba sucia, su pelo todo enredado y balbuceaba cosas

Angélica: esa si es razón

Sebastián: 8suspiro) ellas vana pagar que mi hermana este asi

Angélica: y yo te ayudare

Sebastián: (asintió) por lo pronto dejaremos que los peones avancen

Angélica: los Johnson

Sebastián: (asintió) se que esta será una gran noche (miro por la ventana) que el juego comience

--- siempre supe que por ver tanto SAW se quedaria asi de idiota

--- andando

--- si, vámonos, este par me da yiu

--- eso sonó tan gay, ahora entiendo lo de sus nietas

--- y la suya que

--- ella fue asi desde que nació

--- y todos los de la prepa

--- errores

--- yo no soy gay, aaaahhhh picarona

--- que te pasa

--- me dijiste eso para que te demuestre lo contrario

--- ¡QUE! No claro que ¡NO!

--- jejeje picarona

--- ash me largo

--- ya caerás, ya caerás

-----------------------

Todo su cuerpo temblaba, su mente volvió a ser un lio, no sabia que hacer ni que palabras usar, pero sabía que tenía que ser ahora si no seria demasiado tarde

Con todo el esfuerzo del mundo, lentamente se separo de su rubia la cual la miro extrañada ya que estaban en su tiempo de mimos

Brittany: te lastime

Acaricio una mancha roja que tenia la latina en el cuello, esta negó, la tomo de sus manos y le beso cada una

Brittany: que pasa

Santana: sabes que te amo

Brittany: ¡OH DIOS! ¡Vas a dejarme!

Santana: ¡QUE!

Brittany: es que cuando alguien dice algo asi es porque algo malo pasara

Santana: no voy a dejarte amor

Brittany: pero si hay algo malo

Santana: algo asi

Brittany: es la razón por la que has estado rara

Santana: en cierta parte si

Brittany: entonces dime que pasa

Santana: amor recuerdas que fui a la cárcel a ver a Anderson

Brittany: si, que pasa con el

Santana: me dijo ciertas cosas

Brittany: que cosas

Santana: me dijo quien lo ayudo a que supiera ciertas cosas

Brittany: Sebastián

Santana: aparte de el

Era este el momento, era ahora o nunca, tomo todo el aire que sus pulmones le permitieron, pero algo quería que esa noche o fuera su noche

Hey, over there, please forgive me, if I’m coming on too strong, here to stare, but you’re winning, and they play my favorite song

Brittany: (miro su celular) es del hospital

Santana: contesta puede ser importante

Brittany: pero estamos hablando

Santana: amor (sonrió) puedo esperar

La rubia asintió se levanto del sofá y se fue a su recamara para contestar, no le gustaba mezclar su relación con el trabajo

Santana: ¡mierda!

Se dejo caer en el sofá, con su mano tapando todo su rostro, suspiro varias veces, eso estaba siendo más difícil de lo que pensaba

Y por su mente paso ¿Qué va a pasar cuando se lo diga?, le pegara, llorara, querrá salir corriendo y matar a sus padre. Saco eso de sus pensamientos

Santana: sea lo que sea tu la apoyaras

Brittany: San

Santana se levanto de un salto y miro a su chica con una sonrisa la cual tenia el semblante serio, de inmediato se puso a su lado

Santana: que pasa

Brittany: amor, es Sam y Puck

Santana se torno de un color blanco, lo único que le faltaba a su día era saber que algunos de sus amigos había ¡NO!

Santana: qu……que…… pasa…… con ellos

Brittany: despertaron
---------------------

Cuatro torbellinos llegaban a la sala de emergencia, donde una muy sonriente Mercedes los vio llegar

Quinn: ¿como están?

Rachel: ¿ya llego Brittany?

Tina: ¿debemos revisarlos?

Mike: ¿puedo verlos?

Mercedes: haber, todos cálmense, ¿ya?

--- ¡YA!

Mercedes: no se como están, no me han dicho nada, aun no ha llegado la rubia, ya los están revisando, no creo que podamos verlos

Emily: ¿Qué pasa? ¿Cómo están? ¿Cómo paso? ¿Podemos verlos? ¿Hanna, donde estas?

Mercedes: esta peor que todos

Quinn: ¡miren! ¡Hay viene Brittany y San!

La rubia y su novia llegaban corriendo agarradas de las manos y con una cara que para todos era un dilema

Santana: ¿Qué paso?

Mercedes: no se, estaba dormida y de repente las maquinas comenzaron a sonar y PUM los vi despiertos, corrí a dar el aviso y ay no me dejaron pasar

Brittany: ok, Rach, Tina vamos a cambiarnos y ver que pasa

Mike: y nosotros

Brittany: ustedes esperan aquí y cuando tenga noticias se las vengo a decir

Todos asintieron, las tres chicas se despidieron y entraron a los pasillos de urgencias, los demás se miraron, resoplaron y tomaron asiento

Santana: Em y Hanna

Emily: la deje en casa, aun estaba borracha

--- es un milagro

--- esos chicos son importantes en la vida de las chicas

--- por eso se recuperaran

--- si, esperemos

--- como esperemos

--- no sabes, ya sabes que destino anda medio bipolar

--- si, y supongo que ahora nos queda esperar

--- asi es

--- aun te noto rara

--- es que lo peor viene ahora

--- como lo peor y ahora

--- esperemos su amor sea demasiado para atacar esto


Una, dos, tres y cuatro horas eran las que llevaban sentados en eso sillones y sin saber nada de sus amigos

Quinn: ¡aaah! ¡Que desesperante!

Mike: ¡y si nos metemos!

Emily: no podemos hacer eso

Mike: somos policías

Emily: es contra las reglas

Mike: somos del s.w.a.t

Emily: no se puede

Mike: si

Emily: no

Mike: si

Emily: que no

Santana: dejen eso, Mike no podemos y Emily ya no eres una niña

Quinn: iré por algo a la cafetería

Santana: deja voy yo porque si me quedo aquí mas tiempo los mato

Quinn: ok, me traes unas gomitas

Mike: unas papas

Mercedes: un café con galletas

Emily: un refresco con papas

Santana: ok, algo mas mis hermosos dueños

Mike: no gracias

Quinn: puedes retirarte

Santana: oh (hizo reverencia) gracias mis señores

Rodo los ojos y salió dejando a los otros con algunas risas, paso la puerta y ella también comenzó a reír

Mientras iba a la cafetería tuvo un respiro de tranquilidad al saber que sus amigos ya estaban fuera de peligro, ya estaban despiertos y conociendo a esos dos ya deben estar listos para empezar la recuperación

Paso por una maquina donde vendían chocolates y no pudo evitar pensar en cierta rubia que era fanática a ellos

Santana: de chocolate blanco con almendras

Deposito el costo del chocolate, tecleo el código y espero, mientras tarareaba la canción que hace unas horas esa misma rubia le había dedicado

Sonrió como siempre lo hacia cada ves que pensaba en ella, escucho el caer del chocolate, se agacho y lo tomo

Han sentido algunas ves que de la nada sonríen porque recordaron una travesura con sus amigos, con su pareja, con su familia o con alguien especial

Ese alguien que los hizo sonreír tanto en el momento que no importa si vas en el bus, el auto o caminado cuando lo recuerdas una sonrisa se forma en tu rostro

Supongo que también les a pasado que están sonriendo y de repente se dan cuenta que están ese lugar y hay gente que no conocen

Y por lo tanto esa gente se les queda viendo como si estuvieran locos y eso hace que la sonrisa que tenían por el hermoso y gracioso momento

Desaparezca en cuestión de segundos, si segundos porque ese es el tiempo que la sonrisa se te borra y es tan rápido que siente tu cambio de humor y hasta te duele la boca y la mandíbula por el rápido movimiento

Si supongo que si lo han sentido y saben de lo que estoy hablando y dirán porque nos contara esto o como algunas fanáticas del viejo cochino, dirán esta ya empezó a filosofar locuras

Pero no les di o dije este ejemplo porque a una de las protagonistas les paso exactamente lo mismo en tan solo cinco segundos que se agacho por el chocolate


Le dolió la quijada, cambio tan brusco que hizo le dejo estragos, pero no esta bien pasar de una sonrisa a tensar toda tu cara

Cinco segundos fue lo que tardo esa sonrisa en borrarse, al principio pensó que ya se había vuelto loca y que estaba delirando

No sabe cuanto tiempo estuvo viendo el reflejo de ambos rostros por el vidrio de la maquina despachadora

Pero entonces su voz hizo que se diera cuenta que no era una alucinación o algo por el estilo, esa voz que hace años no escuchaba y que ahora la tenia a tan solo dos pasos de su espalda

--- Santana

Entonces todo su cuerpo se tenso, empezó a respirar con mas rapidez que lo normal que debería de ser su respiración

Sus manos empezaron a sudar y a su mente vinieron demasiados recuerdos que nunca quiso volver a ver

¿Por qué ahora? Y en este lugar, en este momento de su vida, cuando estaba en la punta del cielo y al felicidad

Maldito destino se dijo, que tenía que poner esto también en su ya agitada vida, que mas podría pasar

No debió preguntar

Brittany: San

Si eso podría pasar y podría ser peor, giro a su derecha y a vio, su rubia con su bata blanca que tenia su nombre bordado, su pelo recogido en una coleta alta y su traje azul que la ponía mas hermosa de lo que ya estaba

De nuevo la sonrisa aparecía, esa sonrisa que sabia que podría salir en un comercia de Colgate o algo parecido

Hay estaba la razón de su felicidad, la razón de sus días luminosos y de su corazón tratando de salir para correr a donde su dueña estaba

Quinn: Britt al encontraste, porque el la cafetería no esta

Brittany: si, esta ahí (la señalo)

La rubia más bajita volteo al lugar señalado y miro a su amiga pero algo la hizo girar un poco sus ojos y ver a la persona que estaba atrás de ella

También solo fueron cinco segundos que sintió como su mandíbula le dolió, como su cuerpo se tenso y como sus ojos se abrieron a su máximo esplendor

El ver a su amiga la hizo recordar lo que a su espalda había, quería correr y aventarse a los brazos de su novia pero algo se lo impedía

Quinn quería correr y rescatar a su amiga de algo que pensó hace años se había perdido, pero como Santana no podía hacer nada

Brittany: que les pasa

La rubia había notado de inmediato el cambio de su amiga al ver lo que había a la espalda de su novia, a la vez que noto como su novia no venia a ella

--- yo te explico

De nuevo esa voz, hizo que cerrara sus ojos, sabía que esto no estaba bien y tampoco terminara nada bien

Pero sabia que debía moverse debía hacer algo antes de que el veneno saliera e intoxicara los mas hermoso que tenia

Tenía que girar y correr con su chica, tenia que evitar por el momento que esto se saliera de control, pero también tenia tanta curiosidad

--- Santana

Brittany: San esta bien

Eso fue todo, la voz de su rubia de su novia sonaba mas que preocupada si no que con miedo, eso fue el detonante para que su coraje y valor volvieran a salir

Se giro y hay estaban esos ojos que por muchos años la hipnotizaron como ahora los azules solo que eso fueron para mal

Vio la sonrisa pedante que tenia, su gesto de cruzar sus brazos y mover el pie de un lado a otro y sin duda hay estaba esa chica que hace años le destrozo la vida

La furia recorrió todo su cuerpo, mato todo rastro de miedo que había en ella, ahora solo estaba el rencor y el odio por todo lo vivido

Le dio una penétrate mirada de esas que hacen que cualquiera saga corriendo de ahí, pero si Santana sabia que esta ves no iba a ser el caso

Esa mujer era mas fría que todo el polo norte y sur juntos y su mirada no la iba a intimidar, por eso solo le dio una sonrisa y camino a donde dos rubias la esperaban

Dos rubias con semblantes diferentes una, preocupada y la otra sorprendida

Santana: te compre esto (le dio el chocolate)

Brittany: gracias, pero estas bien

Santana solo asintió, pero Brittany no era tonta asi que cuando vio que la chica se iba no dudo en detenerla

Brittany: ¡espera!

Y su miedo regreso, se detuvo y giro con elegancia y soberbia otra de las cosas que la caracterizaban

Sonrió y miro a las tres, esperando que alguien le dijera quien la había detenido

Quinn: que haces aquí

Por fin la rubia reaccionaba pero ahora Santana no sabía si agradecer o maldecir ese momento, sabia lo que venia

--- aquí trabajo (y con un gesto de obviedad señalo sus ropas)

Santana: vámonos

Brittany: la conocen

--- claro que me conocen

Santana: Britt quiero irme

No debía presionar, ahora Brittany no se movería hasta saber porque la conocían

Brittany: de donde la conocen

--- oh querida, déjame presentarme

Con su caminar glamuroso, comenzó a acercarse, para la latina y la rubia fue el caminar mas lento de la historia

Solo el sonido de sus tacones, la respiración pesada de Quinn y Santana juntos con los suspiros de Brittany, era lo único que se escuchaba

Ya que desde que la mujer empezó a caminar asi ellas todo se volvió silencioso y en cámara lenta

Su sonrisa no se borro si no que se hizo más grande al llegar hasta ellas y ver como Santana la alejaba un poco de su camino

Se quito los lentes de pasta negra, los colgó en el bolsillo de su bata y estiro la mano lista para se estrechada por todas

Brittany sabia que no debía seguir le el juego, algo en su interior le decía que si lo hacia entraría en algo que no estaba segura de poder salir

Pero tenia que hacerlo, tenia que saber de donde la novia de su amiga y SU novia conocían a esa mujer que le hacia la vida imposible en su trabajo

Brittany miro a Santana y Quinn para que hicieran lo que tenían que hacer, Santana cerro los ojos y trago un nudo enorme no dejo que su saliva pasara correctamente

--- preséntame

No le gritaba su conciencia pero su cuerpo asi otra cosa, miro a su novia para que la detuviera pero esta solo la miro para que se calmara y lo hiciera

Cuando Quinn vio que su amiga daba un paso al frente lista para entrar a la cueva del lobo desvió la mirada, esto no saldría bien

Santana: Britt ella es Megan Johnson

Brittany: Brittany Pierce (estrecho su mano y sonrió) su novia

Y hay estaba esa sonrisa que solo significaba, quieres jugar, bienvenida

Megan: Megan Johnson (apretó más el agarre) ex novia de Santana

Y hay estaba el dolor de mandíbula, la sonrisa borrada a la velocidad de la luz y si fuera poco el balde de agua fría, todo juntos y en un mismo momento para Brittany

Recuerdan que les dije que esta historia tendría varios tipos de personas que no eran mis favoritas

Pues aquí esta la única persona que cumple con las siete clases en ella misma
Misma chica que ahora que sabe un punto mas para atacar y que mejor que un amor desenterrado

Su juego estaba por comenzar y las dos había entrado en el con pase VIP directo a la batalla

---------------------------------------------------------------------------------------------------

:O que tal eh, les gusto, si, no, ¿por qué? háganme saber en sus comentarios, con criticas, dudas, observaciones, traumas, amorios y demás, todo es bienvenido

Si ya se lo deje en la mejor parte pero ya saben me gusta el suspenso, si me odian lo se y mas lo harán por lo que se viene, pero recuerden que a mi no me gusta y no dura mucho ;)

Ahora lo malo u.u, mañana salgo de viaje (estudio turismo) es el que hacen por ser el fin de un curso, asi que mañana salgo bueno en realidad en unas horas, vuelvo el jueves asi que ahora si a mas tarda actualizo el sábado o domingo pero ahora si sin falta, porque ya regresando soy libre y tengo unas pocas vacaciones y las compensare :)

En fin me despido, deseándoles un buen termino de fin de semana y un buen inicio de la semana xD, diviértanse y no hagan cosas malas

Que la fuerza de los dioses las ilumine y buena vibra en lo que hagan :D

Saludos Bessos Bye :D

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 1215408055

andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Dom Mayo 05, 2013 10:08 am

:OOOOOOOOOO la ex de San u.u.... eso no me lo esperaba
ahhh q lind dia el q pasaron los chics en casa de ls Lopez... son geniales.....
jajaj Han y sus margaritas XD.... y luego Britt tan inocente ayudó a empatar el juego XD :'D... esq esa rubia es la debilidad de San n.n....
bueno, ya San le estaba contand a Britt lo q sucedió y ahora pasó esto.....
buuuuuu la llegada de Meg como la ex novia de San, no será nada pero para bueno..... no me imaginaba eso... aun estoy con cara de aasombro o.O :OOO...... XD
espero tu prox actu, aunq tng q esperar mucho, valdrá la pena, escribs super.....
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Dali<3 Dom Mayo 05, 2013 10:47 am

Sii! Lo sabía Megan Sexy Fox la ex de San viste! Os lo dije tía! Adivineeee! Eaea wuu! Perdón volví a comer azúcar pero jah! Como soy muy inteligente jojo ahora haz lo que te dije y por favor, por favor, por favor ponla ya con Angélica *----* wuuu te quiero Andy ahora si ya! Me pongo un poquitin mas seria:) si ya se que te debo varios comentarios no cientos exagerada ¬¬ y cálmate que hacer berrinches no es furia! Hehe si, ya se que la uni te tiene ocupada solo quería molestar:/ lo conseguí:D es que amo cuando me dices cosas Dramáticas hehe...

Pd... Te manda saludos Sofi*---* y besos¬¬ pero esos me los quedo yo sus besitos son todos míos de mi ya dije.i. Bye andt que andes bien...

Pe-pe-pe-Peter la anguila(8) hahaha ok dejare ya de molestar con eso es solo que en mi trabajo la baila mucho mi amiga y ya me traume hehe bye:*
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por micky morales Dom Mayo 05, 2013 12:32 pm

por Dios esa demonia aparecio, lo que faltaba!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por EliLovesBrittana Dom Mayo 05, 2013 1:46 pm

Oye mira mejor te mato de una vez si? Para que no sufras lo de la linchada y la hoguera, bueno digo si quieres e.e al cabo tambien te puedo hacer las 3 cosas :3 adhfks :B Shit! ñañañaña llego esa cosa :O Que va a hacer? e.e akdhfbjsdhfvbhgsdvsdaf Oye me hubiera unido con Kurt y Gloria u.u pero claro verdad como iba a meterme a la laptop ¬¬' xD Si lo de la sonrisa siempre pasa, creo que asusto a las personas fgajdhgaf :3 Oh soy genial? *-* Gracias es como la 193749203845 vez que me lo dice :') xd okno jaja Oh si y como es una cara de pedo atorado? jajajajjaja xD Ahora si actualiza pronto ^.^ <--- Nueva cara :B mejor me voy sino nunca terminare de escribir...ademas una pelicula me espera, Bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D c: :B :3 *¬* ._. .-. ¬¬' -.-" .l. :P ;) >.< ^_^ <--- Esas fueron mis emociones al leer este cap :O YA! Enserio tengo que irme de aqui...adios :3
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por tatymm Dom Mayo 05, 2013 10:29 pm

que buen cap!!! volviste que bueno!!! dios algo mas para san??? ahora tmb una ex seguramente psicopata que querra arruinarla!! pobre mi latina sexi!! por un momento flashee que era sebastian jajajjajaja ame la pare del juego y la jugada rubia fue genial jajjajajja o dios ojala de a poco aya mejorando y mis niñas pueda ser feliceS!! besotes no te cuelgues tanto para la proxima actualizacio besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 12:25 am

andy andy andy se animo a parecer x estos rumbos y se le perdona xk son razones aceptables pro bno este cap a cmo me rei cn hanna y sus ocurrencias jajajaja y sumale k estaba ebria jajajaja bnisimooo pro bno lo dejas en el bno mitote cn la ex d san jajaja ya entendi kien es mega jajaja pro bno espero bno en realidad ya no espera xk dices k actualizas en sabado o domingo y me sales cn otro dia asi k vere hasta k actualizes xk si me kedo esperando me kedo cmo novia d rancho vestida y alborotada jajajaja pro bno awwww los abuelis cmo los ameeee k aparecen y me dan alegria ahora cmo reaccionara britt al saber d sus desgraciados padres y ahora k papel jugara megan entre ellas y sumale el despertad d puck y sam espero k el dramon no dure tanto y ps nos leemos en la proxima actalizacion pd. k bno k te hciste la limpia espero k lex tambia se aya echo una xk este o bno lo llevo leyendo han tenido cada accidente o echo sucedido feo jejeje pro bno saludos andy espero k te aya ido bien en el viaje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Dai15 Lun Mayo 06, 2013 2:20 am

Nooooo!!
Como me gustaria que Britt le baje la espuma al chocolate de Megan y le parta su mandarina en gajos...

Me encanto el cap y definitivamente.. AMO A GLORIA Y HANNNAAAA !!
Jajjaja muy divertido y con mucho suspenso.. Me gusto..!!

Espero la proxima actu!

Saludos desde Argentina!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por andy1601 Lun Mayo 13, 2013 11:49 pm

ClLiz escribió::OOOOOOOOOO la ex de San u.u.... eso no me lo esperaba
ahhh q lind dia el q pasaron los chics en casa de ls Lopez... son geniales.....
jajaj Han y sus margaritas XD.... y luego Britt tan inocente ayudó a empatar el juego XD :'D... esq esa rubia es la debilidad de San n.n....
bueno, ya San le estaba contand a Britt lo q sucedió y ahora pasó esto.....
buuuuuu la llegada de Meg como la ex novia de San, no será nada pero para bueno..... no me imaginaba eso... aun estoy con cara de aasombro o.O :OOO...... XD
espero tu prox actu, aunq tng q esperar mucho, valdrá la pena, escribs super.....
XOXO

Holaa :)

Si la ex-ex malvada-ex sexy de Santana a aparecido xD, y los momentos que se vienen, serán aun mas especiales.

Hanna es como el elemento diversión y Britt solo trata de complacer a todos, y eso fue malo debio contarle antes, u.u

Si espero esta ves ya no hacerlas esperar tanto n.n, que bueno que te este gustando :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

GleekAmmy escribió:Sii! Lo sabía Megan Sexy Fox la ex de San viste! Os lo dije tía! Adivineeee! Eaea wuu! Perdón volví a comer azúcar pero jah! Como soy muy inteligente jojo ahora haz lo que te dije y por favor, por favor, por favor ponla ya con Angélica *----* wuuu te quiero Andy ahora si ya! Me pongo un poquitin mas seria:) si ya se que te debo varios comentarios no cientos exagerada ¬¬ y cálmate que hacer berrinches no es furia! Hehe si, ya se que la uni te tiene ocupada solo quería molestar:/ lo conseguí:D es que amo cuando me dices cosas Dramáticas hehe...

Pd... Te manda saludos Sofi*---* y besos¬¬ pero esos me los quedo yo sus besitos son todos míos de mi ya dije.i. Bye andt que andes bien...

Pe-pe-pe-Peter la anguila(8) hahaha ok dejare ya de molestar con eso es solo que en mi trabajo la baila mucho mi amiga y ya me traume hehe bye:*

Holaa :)

jajajajaj si cuando me dijiste tus conclusiones y mencionaste eso dije O_O me a atrapado jajaja eres buena descifrando :P

comiste azúcar jajajajaja, pensé que ya no lo volverías a hacer, pero mejor asi ya no seré la única loca xD

jajajaja calma sabes que también es mi fantac......... digoooooo mi propósito por a esas dos juntas ya pronto llegara tu ten paciencia :* yo también te quiero loca come azúcar

me debes el numero de capítulos que llevamos mas los de castigos por llamarme exagerada ¬¬, si mis berrinches son mi ataque especial asi que si es furia y de nuevo cai en tu trampa te odio mala mujer ¬¬ T_T

¬¬ ya me los das meses después xD mentira mentira xD

jajajajajaj pe-pe-pete laanguila te vigila xD

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

micky morales escribió:por Dios esa demonia aparecio, lo que faltaba!!!!!

Holaa :)

Si y se viene con toda su furia contra las Brittana

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

EliLovesBrittana escribió:Oye mira mejor te mato de una vez si? Para que no sufras lo de la linchada y la hoguera, bueno digo si quieres e.e al cabo tambien te puedo hacer las 3 cosas :3 adhfks :B Shit! ñañañaña llego esa cosa :O Que va a hacer? e.e akdhfbjsdhfvbhgsdvsdaf Oye me hubiera unido con Kurt y Gloria u.u pero claro verdad como iba a meterme a la laptop ¬¬' xD Si lo de la sonrisa siempre pasa, creo que asusto a las personas fgajdhgaf :3 Oh soy genial? *-* Gracias es como la 193749203845 vez que me lo dice :') xd okno jaja Oh si y como es una cara de pedo atorado? jajajajjaja xD Ahora si actualiza pronto ^.^ <--- Nueva cara :B mejor me voy sino nunca terminare de escribir...ademas una pelicula me espera, Bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D c: :B :3 *¬* ._. .-. ¬¬' -.-" .l. :P ;) >.< ^_^ <--- Esas fueron mis emociones al leer este cap :O YA! Enserio tengo que irme de aqui...adios :3

Holaa :)

nooo D: dame un poco mas de vida si no quien escribirá, dame vida por el bien de la historia

Esa cosa jajajaja Que va a hacer pues maldades

Ellos te extrañaron luego te tomas una por ellos xD

jajajajajaja no la asustas son las impactas con tu genialidad es que es la verdad, no puedo parar de reir jajaja xD

mmm nunca e a atorado un pedo o nunca te has tenido que aguantar uno cuando hay miles de personas a tu al rededor ¿no?

jajajajajaja todo un resumen épico, espero la peli estuviera buena y ahora no tarde mucho xD

Saludos Bessos y Gracias por comentar y hacerme reír :D

tatymm escribió:que buen cap!!! volviste que bueno!!! dios algo mas para san??? ahora tmb una ex seguramente psicopata que querra arruinarla!! pobre mi latina sexi!! por un momento flashee que era sebastian jajajjajaja ame la pare del juego y la jugada rubia fue genial jajjajajja o dios ojala de a poco aya mejorando y mis niñas pueda ser feliceS!! besotes no te cuelgues tanto para la proxima actualizacio besos!

Holaa :)

Si una pelea para ella y con Britt eso y mas le espera a San u.u, yo también pensé en poner a Sebastian pero una idea mejor vino y dije de una ves me voy con todo y fue Megan

Fue la jugada especial, que bueno que te gusta y no ya no tardare tanto ;)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

fernanda hernandez ojeda escribió:andy andy andy se animo a parecer x estos rumbos y se le perdona xk son razones aceptables pro bno este cap a cmo me rei cn hanna y sus ocurrencias jajajaja y sumale k estaba ebria jajajaja bnisimooo pro bno lo dejas en el bno mitote cn la ex d san jajaja ya entendi kien es mega jajaja pro bno espero bno en realidad ya no espera xk dices k actualizas en sabado o domingo y me sales cn otro dia asi k vere hasta k actualizes xk si me kedo esperando me kedo cmo novia d rancho vestida y alborotada jajajaja pro bno awwww los abuelis cmo los ameeee k aparecen y me dan alegria ahora cmo reaccionara britt al saber d sus desgraciados padres y ahora k papel jugara megan entre ellas y sumale el despertad d puck y sam espero k el dramon no dure tanto y ps nos leemos en la proxima actalizacion pd. k bno k te hciste la limpia espero k lex tambia se aya echo una xk este o bno lo llevo leyendo han tenido cada accidente o echo sucedido feo jejeje pro bno saludos andy espero k te aya ido bien en el viaje

Holaa :)

Si no andaba muerta andaba de parranda ok no bueno fuera que hubiera sido eso u.u en fin

Y eso que no estaba tan tan ebria ya haré un capitulo de todos en estado completo de embriagues xD

jajajaj si era la ex y si tengo como un oplejo de dejarlo siempre en o bueno no se porque, es inevitable

jajajajaja crei que si te deje como novia de rancho lo siento pero las celebraciones del 10 de mayo se alargaron, no se de donde salieron tantas mamis, pero lo hice en lunes, no fue mucha espera n.n

Pues lo de sus papás sera malo y Megan le pondrá mas maldad y los abuelos trataran de ayudar como Sam y Puck

si me hice una limpia y mi viaje fue genial, gracias
pero lex no por eso ahora esta semana estará en el hospital porque la operaron de su mano y le cayo una infección asi que en cuanto salga le haré la limpia a ella

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Dai15 escribió:Nooooo!!
Como me gustaria que Britt le baje la espuma al chocolate de Megan y le parta su mandarina en gajos...

Me encanto el cap y definitivamente.. AMO A GLORIA Y HANNNAAAA !!
Jajjaja muy divertido y con mucho suspenso.. Me gusto..!!

Espero la proxima actu!

Saludos desde Argentina!!

-Dai

:O no había pensado eso, puede que lo haga o mejor entre todos jajaja

jajajaja si esas mujeres son explosivas y juntas peor, que bueno que te este gustando espero lo siga haciendo

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D
----------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, Buenas noches, tardes o días donde quiera que estén, muchas gracias por sus comentarios son geniales y me hacen feliz FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 2414267551

y como siempre:

si estas leyendo esto ya baja y lee el capitulo, si ya leíste el capitulo y ahora lees esto entonces ahora comenta que te pareció

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 1215408055
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic-Brittana- S.W.A.T- Nuevo *21

Mensaje por andy1601 Lun Mayo 13, 2013 11:50 pm

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén :)

Les traigo un nuevo capitulo recién salido de Word y con drama al mil jojo si soy mala pero confíen en mi

Viendo que no tengo mas que decir, mas que disfruten y no se aburran y ahora me voy y las dejo leer en paz :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 21 PROBLEMAS

Para la palabra que ocupare hoy tengo demasiados significados, unos más cortos que otros, otros más raros que otros y unos más incomprensibles que otros

Después de leer, investigar y analizar todos esos significados llegue a una conclusión o más bien a mi propia definición

Problema: actividades, actos, palabras y presencias que traen malentendidos, caos y discusiones en algún grupo de personas o en alguien especifico

--- ya

--- ¿ya que?

--- esa es toda su definición

--- le dije que esta era difícil

--- si, pero cuando dijo que había investigado, analizado y demás pensé que diría algo mas, no se emocionante y emocional

--- sabes que este es el punto donde te ignoro y me voy

--- espera, antes dime que hace Megan perra Johnson en esta historia

--- sabes que no puedo decirte

--- se que destino querría que me lo dijeras

--- destino fue quien me prohibió decírtelo

--- pero, ¿por qué?

--- dijo que si te decía, como tienes tantas admiradoras, tu dirías todo y en ves de cuarenta capítulos tendríamos solo cinco

--- no es mi culpa ser hermoso

--- no es hermoso, si no bocón

--- lo dice porque esta enamorada de mi

--- me voy

--- dígame que esa zorra no traerá problemas

--- si, ella, traerá muchos problemas


El camino a la habitación de sus amigos era en total silencio, no porque no tenían nada que decir, al contrario tenían tanto que decir, pero sabían que no era el momento

Cada una iba con sus propios pensamientos, que había pasado hace algunos minutos, como fue que ocurrió eso, eso nunca debió pasar

Tantos eran sus pensamientos que no se dieron cuenta u eran observadas por varios pares de ojos, los cuales los veían alejarse

Rachel: Britt

Mike: Q, S

Escucharon un susurro que parecía ser sus nombres, pararon y giraron viendo asi a sus amigos que los miraban entre extrañados y preocupados

Brittany: que pasa

Tina: a ustedes que les pasa

Quinn: nada

Emily: parecen zombis

Santana: de que hablan

Mercedes: van distraídas y miren donde están

Las tres miraron y estaban a punto de entrar al área de quirófanos, Quinn y Santana caminaron a donde sus amigos estaban, mientras Brittany aun seguía en su lugar

Rachel: (frunció el ceño y camino hasta ella) que pasa

Brittany: tenemos que platicar

Tina: Brittany, tenemos que checar a Sam y Puck

Rachel: vamos a dentro me lo cuentas

La rubia asintió, las tres caminaron a la habitación de los chicos, antes de que Brittany entrara alguien le tomo del brazo haciendo que girara

Brittany: que pasa San

Soltó un gran suspiro al escuchar en diminutivo, sin decir nada se acerco y le dejo un beso en sus labios

Brittany de inmediato cerro los ojos ante el contacto, no fue apasionado ni nada comparado, solo un pequeño roce

Santana: aquí te espero

Brittany le dio otro beso y entro, en cuanto Santana vio eso se acerco a la pared mas cercana se puso de espaldas y se dejo caer hasta el piso

Mike: que pasa

Quinn: Megan

Mercedes: no me digas que le regreso la depresión

Quinn: peor

Emily: (se acerco a su hermana) que paso

Santana: ella, Megan

Emily: que pasa con ella

Santana: esta aquí

Mike: regreso al país

Santana: esta aquí en el hospital

Mercedes: ¿Qué hace aquí?

Mike: dime que por fin alguien le dio una buena paliza y por eso esta aquí

Quinn: no

Emily: San

Santana: ella trabaja aquí, es doctora y trabaja en este hospital

Los tres se quedaron con la misma cara que habían puesto las chicas al ver a Megan y eso que ellos aun no la habían visto

Mercedes: donde

Quinn: donde que

Mercedes: ¿Dónde esta?
---------------

Rachel: la de pediatría, Megan, Megan Johnson

Tina: la que siempre anda molestando

Brittany: si, ella

Rachel: no

Brittany: si

Rachel y Tina se miraron y con pasos hacia atrás se dejaron caer en el sillón que había en la habitación, mientras Brittany revisaba algunas maquinas

Rachel: y que paso después

Brittany: yo tenia curiosidad

Rachel: curiosidad de que

Brittany: ella estaba mirando a San y San estaba muy nerviosa

Tina: querías saber porque estaba si

Brittany: si, pero nunca imagine que Megan fuera su ex

Tina: y que hizo cuando supo que tu eras su novia

Brittany: no se

Rachel: como que no sabes

Brittany: es que

Tina: cuéntanos Britt

La rubia dejo toe en la cama donde descansaba Sam, miro a la otra cama y todo seguía igual, se acerco al sillón donde sus amigas estaban y tomo aire

Brittany: cuando vi a Megan cerca de San pensé que estaba coqueteándole, me iba a acercar pero Quinn no me siguió

Rachel: ¿Por qué no te siguió?

Brittany: era como si hubiera visto un fantasma o algo, entonces note que San estaba igual y ahí supe que algo andaba mal y emporo cuando la llame, me miro pero no se movió

Tina: y que hizo Megan cundo la llamaste

Brittany: sonrió, miro de nuevo a San y empezó a caminar hacia la salida

Tina: no me digas que la detuviste

Brittany: si, hay fue cuando San reacciono y se acerco a mi

Rachel: y Quinn

Brittany: solo le pregunto que hacia aquí, Megan le dijo que era doctora y de nuevo Quinn quedo muda y San se tenso, entonces supe que definitivo algo pasaba

Tina: y que pasaba

Brittany: pregunte que si se conocían y Mega dijo que si, San se puso mas nerviosa y me dijo que nos fuéramos eso solo despertó más mi duda, pregunte de donde y entonces paso

Rachel: que, ¿Qué paso?

Brittany: se acerco y se puso muy cerca de mi, San me hizo a un lado y entonces Megan estiro su mano, le dijo a San que nos presentara y asi lo hizo

Tina: ¡zorra!, sabia lo que hacia

Rachel: y tu que hiciste

Brittany: cuando dijo que era la ex de San le quite la mano y mire a un punto fijo, ella sonrió y sin decir mas se dio vuelta y se fue

Tina: eso, es raro en ella

Brittany: (murmuro) eso y todo

Rachel: Britt, cuéntanos

Brittany: ustedes saben como es Megan, siempre que tiene algo con lo que atacarte lo usa en seguida y esta ves, no se, esta era otra Megan

Tina: ¿Cómo que otra?

Brittany: desde que vio que yo estaba parada con Quinn sentí que ella sabia algo, mas bien sabia que yo debía ser la novia de San, como también sabia que la detendría, pero cuando nos presento, su caminar, su rostro, todo en ella era tan…….

--- intimidante

Las tres voltearon hacia las camas donde se suponía los do chicos estaban mas que sedados, pero no hay estaban los dos viéndolas fijamente

De un salto pararon y se acercaron a chocar aparatos y signos vitales de ambos muchachos o cuales solo se daban pequeñas miradas

Tina: todo bien

Rachel: si al parecer ustedes si que son fuertes

Brittany: Puck el doctor Johnson vendrá a verte el te examinara mejor y dará su evolución para tu recuperación

Puck: Johnson (miro a Sam)

Brittany: si, el es el jefe de neurología, estaba de vacaciones y acaba de volver

Sam: Kevin Johnson

Tina: si, lo conocen

Puck: es el hermano de la intimidadora

Brittany: escucharon

Sam: lo suficiente

Puck: y hay algo que debemos de decirte
-------------

Santana: ¡No! ¡Mercedes!

Quinn: ¡mas duro!

Emily: ¡Déjame algo!

Mike: ¡dale en las pierna de garza!

Santana ignorando a sus amigas y hermana que le pedían que no se metiera, corrió a una bola humana que habían formado Mercedes y Megan

Tomo de la cintura a u amiga pero era imposible separarla sin que se trajera con ella todo el cuero cabelludo de la chica

Dio la vuelta y ahora fue de la cintura de Megan donde se agarro, pero de nuevo no consiguió nada sin que la chica saliera lastimada

Santana: ¡Mercedes Suéltala!

Nada, bueno más bien solo golpes y gritos de ayuda por parte de la doctora, Santana comenzaba a desesperarse y más al ver que ya varias personas estaban fuera del despacho de la doctora

Santana: ¡YA BASTA!

Y como si hubiera dicho las palabras mágicas todos dejaron de gritar y Mercedes soltó a la chica levantándose de un salto del piso

Mercedes: San…yo

Nunca había escuchado que la voz de Santana fuera tan fuerte y menos la habían visto de ese color

Santana: ¡San, Nada de San!

Mike: mejor nos vamos

Santana: ¡NO! ¡Me van a escuchar! (mirada asesina Lopez modo On) ¡Todos!

Megan: que quede claro que yo no hice nada

Emily: ¡cállate! (mira asesina) lo siento

Santana: ¡escuchen pr……

No pudo seguir su gran discurso porque la puerta se abrió, Santana cerro los ojos lo único que le faltaba a su noche para que fuera peor, estaba entrando por esa puerta

Jonathan: ¡que esta pasando aquí!

Santana: Jonathan……ellos, yo

Jonathan: que hacen ustedes aquí

Megan: su amigos despertaron y vinieron a pedir informes

Jonathan: a pediatría

Megan: eso es lo que yo les decía, que estaban en el departamento equivocado

Jonathan: y porque gritaban

Megan: están nerviosos

Jonathan: (los miro a todos) Miriam

--- si doctor

Jonathan: lleve a los chicos al área de terapia intensiva y que les de informes de sus amigos

--- si doctor, por favor síganme

Santana: gracias y una disculpa doctora

Megan: no se preocupe

Santana miro a sus amigos y les hizo la seña de que salieran, no sin antes darles las mirada que ninguno quería por parte de la morena

Los policías salieron con la cabeza agachada sabían lo que se venia y no era nada bueno para ninguno y menos para Mercedes

Cuando vio que se cerraba la puerta ambos se dejaron caer en las sillas del escritorio, se miraron y comenzaron a reír

Jonathan: que bien actúas

Megan: lo se

Jonathan: es cierto lo que nos dijo Sebastián

Megan: de todo lo que nos dijo ¿Qué es cierto?

Jonathan: la conexión que tu y ella tienen

Megan: a eso, si es cierto

Jonathan: lo dices asi como si nada

Megan: porque no es nada

Jonathan: sabes que esa conexión te daría mucha ventaja

Megan: lo se y este es un tema que no pienso hablar contigo

Abrió el cajón de su escritorio y de ahí saco unas hojas

Jonathan: como digas

Megan: aquí tienes

Jonathan: y esto es

Megan: son las guardias y pacientes que le tienes que dar a tu hija

Jonathan: son muchos

Megan: (giro los ojos) ese es el punto

Jonathan: no entiendo

Megan: (suspiro) es parte de mi plan, ya entenderás, ahora me puedes dejar sola

Jonathan asintió y salió del despacho, Megan agarro su celular y admiro una foto que hace años no miraba. Se dejo caer en el respaldo de su silla y sonrió

Megan: claro que aprovechare esa conexión
--------------

Tina: ¿conexión?

Rachel: creo que el golpe y las quemaduras les afecto

Brittany: no, ellos tienen razón

Tina: no entiendo

Brittany: cuando San miraba a Megan se sentía como si se conocieran a la perfección

Sam: San con solo mover su labio inferior, Megan sabe el porque

Puck: Si San arruga la nariz, Megan sabe el porque

Sam: esas chicas tiene la coordinación de pensamiento y movimiento mas perfecto que había visto

Tina: como que habías visto

Puck: Britt también lo tiene, solo a Megan y a ella, las e visto tan coordinadas con San

Sam: ni Gloria, ni Emily tienen esa información

Brittany: y tienes el porque de eso

Sam: entre todos llegamos a varias conclusiones

Puck: Mercedes y Sam piensan que Megan la enveneno

Sam: Puck y Mike piensan que Megan es una bruja

Puck: Quinn y Em piensan que hay personas que tienen esas capacidades con otras personas, le dicen

Brittany: almas gemelas

El ambiente se torno triste y no solo por la cara que puso al rubia al decir esas palabras, si no porque todos pensaron lo mismo

Rachel: eh, Britt

Brittany: estoy bien

Sam: Britt, no estés asi, la verdad no creo que Megan sea el alma gemela de San, bueno no al menos del modo amoroso

Tina: hay diferentes

Puck: según Q si

Brittany: tendré que hablar con Quinn

Tina: Britt, piensa que con conexión o no, ahora la que tiene el amor de San eres tu

Sam: Tina tiene toda la razón del mundo, pero como hermanos de San te decimos o mas bien te aconsejamos

Puck: nunca, pero nunca, dejes que Megan entre a sus vidas

Sam: si ella lo logra, no solo traerá problemas si no que la San que conocemos desaparecerá

Rachel: esto ya esta peor que novela de las nueve

Puck: si se que sonamos un poco dramáticos y demás, pero ya lo vivimos y la verdad no queremos volver a hacerlo

Brittany: tranquilos, no dejare que nada pase

Sam: se astuta y por nada entres a su juego

Puck: Britt mejor habla con Q ella no será tan dramática y me podrías dar algo para mi cabeza

Brittany: claro, chicas será mejor dejarlos descansar y avisar a ke…….

Gritos eso fue lo que la distrajo de seguir hablando, se miraron y de inmediato reconocieron la voz, por lo que salieron de la habitación

Sam: ya comenzó

Puck: calma, confiemos en Britt
----------------

Santana: ¡Maduren, no pueden ir como en el secundario agarrando se de golpes con la gente! ¡Es tan difícil que se queden quietos! ¡Sin hacer nada! ¡NO! ¡Tienen que ir a buscarla y golpearla!

Mike: no todos la golpeamos

Santana: ¡el alimentar también cuenta! ¡No pueden ser como la gente normal! ¡HABLENLO! ¡Son policías su deber es prevenir la violencia! ¡PERO NO! ¡Ustedes la hacen!

Brittany: San

Santana: ¡Dije que NADA DE SAN!, (se giro) Britt

Brittany: ¿por qué gritas?

Santana: es que

Emily: mercedes y yo discutimos

Tina: ¿por qué?

Quinn: Em quiere que ella se vaya a descansar mientras ella cuida a los chicos

Mike: mercedes no quiere

Rachel: (ente cerro sus ojos) algo me dice que no es verdad

Quinn: eso paso, que gano yo con mentirte amor

Santana: (suspiro) como están ellos

Era mejor cambiar de tema antes de que algo se saliera de control, no era bueno que supieran que estuvieron amenazando en la oficina de Megan

Rachel: Sam recupero el sentido, vio sus heridas y esta ves no reacciono mal, sus quemaduras aun no se curan pero esta bien, el injerto funciono

Mercedes: le quedaran marcas

Tina: lamentablemente si, pero serán pocas, ya tendrán que contarles a sus nietos

Mercedes se sonrojo y todos dibujaron una sonrisa en sus rostros

Quinn: y Puck

Brittany: Puck tiene el lado izquierdo inmóvil, creo que es porque estuvo dormido por mucho tiempo y su cerebro a un no reacciona como debe

Santana: y que harán

Brittany: el neurólogo vendrá a verlo y el decidirá que hacer

Kevin: me mandaste llamar

La cara de Quinn y Santana era de sorpresa, debían estarle jugando una broma o algo por el estilo, ambas esperaban que saliera alguien y dijera

--esto es una broma y están al aire

Pero nunca llego, Mike y Mercedes se miraban entre sorprendidos y preocupados, pero Emily era la única con el semblante serio, sabia que dos Johnson juntos nunca era buena señal

Brittany: hola Kevin, si yo te mande llamar

Kevin: y dime para que puedo servirte

Ahora no era sorpresa, eran los celos los que la tenían a dos pasos de jalar el brazo de su chica y apartarla de el descarado coqueteo de ese chico

Rachel: Kevin, necesitamos que veas a un paciente

Kevin: muéstrenme princesas

Eso fue todo, Quinn y Santana que estaban de espaldas al chico se acercaron a paso apresurado tan rápido fue que ni Mike, ni mercedes, ni tina y mucho menos Emily pudieron detenerlas

Rachel levanto su vista y vio a los torbellinos que venían, le dio un codazo a su amiga y esta en un rápido movimiento puso a sus espaldas al chico

Brittany: San, Q, les presento a Kevin el medico que tratara a Puck

Cuando el chico se giro su cuerpo se tenso, no solo por la mirada que le dedicaban las chicas, si no el ver quienes eran las chicas

Rachel: Kevin ellas son Quinn y Santana las amigas y compañeras del paciente

Santana: ya no conocemos

Kevin: ¿Como están?

Quinn: excelentes ¿y tu?

Kevin: genial

Tenso e incomodo, ese era el ambiente que se sentía en el pasillo, todos estaban atentos a los movimientos de las chicas

Bip, Bip, Bip

Santana: que es eso

Brittany: mi buscador

Kevin: Rachel podrías mostrarme donde esta el paciente

Rachel: claro por acá

Quinn: puedo ir con ustedes

Rachel: claro, Tina me acompañas

Tina: si, Mike necesitare refuerzos

Mercedes: puedo ver a Sam

Rachel: vamos

Los seis chicos entraron a la habitación, rogando que no pasara nada y que pudieran salir vivos de ese lugar. Santana miraba a su novia la cual al ver su busca ponía mala cara

Santana: que pasa

Brittany: papá quiere hablar conmigo

Santana: de que

Brittany: dice que cosas del hospital

Santana: ve con el

Brittany: si, tu deberías de ir a descansar, todos deberían, el peligro ya paso

Santana: en cuanto salgan se los diré

Se acerco y la tomo de la cintura haciendo que la rubia enredara sus brazos en su cuello, pegaron sus frentes y al sentir sus alientos cerraron sus ojos

Santana: ciento mucho lo de Megan

Brittany: no tienes que amor

Santana: es que no se, es tan raro verla y tu, nunca pensé que pasaría

Brittany: nuca imagine que tu ex trabajara aquí

Santana: yo menos, pensé que estaba en otro país

Brittany: ya no hablemos de ella, mejor bésame

Santana: como desees

Atrapo su labio inferior con sus dientes haciendo que Brittany soltara un suspiro, sonrió y esta ves lo tomo con sus labios haciendo que ambos se movieran

Estaban tan sumidas en su perfecto beso que ninguna se hubiera dado cuenta que del otro extremo del pasillo eran observadas

Tal ves ellas no lo notaron pero alguien si, con sumo cuidado se acerco y se puso de un lado a la observadora

Emily: aléjate

Megan: ¿por qué?

Emily: no quiero que la lastimes

Megan: no lo hare, Em esta…….

Emily: conmigo ahórrate eso de la actuación

Megan: de que hablas

Emily: te conozco y se lo que quieres y como lo conseguirás

Megan: (suspiro) y que piensas hacer

Emily: vigilarte y cuando cometas un error desenmascararte

Megan: (sonrió) la ultima ves no te funciono

Emily: esta ves será diferente

Megan: sea diferente o no, tu hermana regresara conmigo

Emily: que no ves, ella es feliz porque no la dejas que este asi

Megan: porque es conmigo con quien debe ser feliz

Emily: Brittany es buena y la hace feliz

Megan: Santana es mía, ni tu, ni la rubia, ni nadie me impedirá que las cosas estén donde deben estar

Emily: entonces que comience

Sin mirarla, la morena camino y se adentro al cuarto donde sus demás amigos estaban, Megan miro por donde se iba y una sonrisa apareció en su rostro

Megan: que comience

Una última mirada a las chicas que seguían en su beso, se dio media vuelta y camino a su despacho

Santana: te amo

Brittany: y yo a ti, siempre

Santana: ahora ve con tu papá

Brittany: ahora te veo

Se soltaron, la morena la miro hasta que la perdió de vista, sonrió, se encamino a la habitación, mientras lo hacia se toco los labios y ates de entrar suspiro

Santana: la amo (entro)
---------------

Brittany: pero estas son muchas guardias

Jonathan: tengo pensado hacer algunos recortes y necesito ver si mis doctores están capacitados a cubrir otros puestos

Brittany: pero, prácticamente quieres que este aquí por dos semanas sin descanso

Jonathan: confió en ti

Brittany: ok (suspiró)

Jonathan: perfecto

Brittany: pero, después de esas dos semanas, quiero vacaciones

Jonathan: de cuanto

Brittany: tres semanas

Jonathan: es mucho

Brittany: dos, pero con Rachel Tina y Kurt

Jonathan: esta bien

Brittany: (sonrió) perfecto, es un trato

Jonathan: ya puedes irte

La rubia salió de la oficina, al entrar al elevador miles de ideas sobre esas vacaciones se vinieron a su mente, Megan no seria ningún impedimento para su amo con Santana

Saco su celular y mando un mensaje

Santana que estaba escuchando anécdotas de sus amigos mientras estaban en coma, sintió algo vibrar saco su celular y sonrió al ver de quien era el mensaje

Saldré tarde, te veo en tu departamento xox-B

te veo en casa, te amo-S

Santana: chicos será mejor que no vayamos

Mike: si estos dos deben descansar

Quinn: vendremos mañana

Sam: misma hora mismo lugar

Mercedes: un s.w.a.t. te saludara

Emily: tanto estar en el hospital la dejo loca

Santana: jajaja vámonos

Se despidieron de los enfermos y salieron del hospital

Santana: Quinn ya deja respirar a gnomo y vámonos

Quinn: adelántate

Resoplo, con paso lento y murmurando groserías a Quinn se encamino a su moto

Santana: porque tengo que llevarla, oh claro porque si no se llevara el coche del enano y ella no tendrá que regresarse, (suspiro) pero también con eso traerá a Britt a casa, (sonrió) casa, se lo pediré y no me importa si es muy apresurado

--- aun con la manía de hablar sola

Santana: ¡mierda! (se toco el pecho) Megan, casi me matas del susto

Megan: perdón

Santana: tranquila, que haces aquí

Megan: acabo de salir y voy a mi auto

Santana: que bien, oye gracias por no acusarnos con Jonathan

Megan: no es nada, en cierta forma me lo merecía

Santana: sabes que no me gusta la violencia

Megan: como también se como son de protectores tus amigos

La morena le dio una sonrisa que la otra no dudo en regresar, el silencio era algo incomodo, pero Megan se encargaría de empezar la acción

Megan: San quisiera poder platicar contigo

Santana: no creo que se pueda

Megan: se que te hice mucho daño y me lamento, necesito que arcaremos las cosas

Santana: Megan yo estoy con Britt y soy feliz

Megan: lo se, se te nota, por eso quiero que platiquemos, que nos contemos nuestras cosas que nos pasaron estos años

Santana: como amigas

Megan: exacto, mira tu y yo tenemos esa conexión y creo que si no funciono como novias debe de ser por amigas

Santana: no se

Megan: Brittany no tiene porque enterarse

Santana: Britt y yo no tenemos secretos

Megan: mejor para mi, asi sabrá que solo quiero tu amistad

Su cabeza era un lió, tantas cosas en una sola noche la volverían loca, no sabia que hacer, esa chica no era la que conoció hace unos años, se veía diferente y sincera

Santana: esta bien

Megan: yea, genial (abrió su bolsa y de ella saco una tarjeta que le dio a la morena) este es mi número, mándame un mensaje cuando quieras que nos veamos

Santana: ok (la guardo)

Megan: entonces no vemos luego, cuídate y saludos a tu mamá

Santana: igual

Su caminar elegante la cautivo, pero no como hace algunos años, no esta vez era diferente no la miraba como mujer si no con alegría al saber que tal ves no todo saldría tan mal como ella pensaba

Quinn: estas bien

Santana: si, mejor que nunca, vamos

Dos semanas después

Brittany estaba sentada en una banca en las afueras del hospital, miraba su celular como si fuera la cosa más importante del mundo. Estaba tan entretenida con su celular que no noto a alguien sentándose a su lado

--- adicta a las redes sociales

La rubia casi pierde de sus manos el celular, se toco el pecho y respiro muy rápido

--- lo siento

Brittany: Kevin casi haces que muera

Kevin: tu cara fue genial

Brittany: ¬¬ no le veo lo gracioso

Kevin: te reirías si hace algunos momentos hubieras visto tu cara

Brittany: ja-ja gracioso

Kevin: y que te tenia tan entretenida

Brittany: hoy salgo de vacaciones

Kevin: que envidia

Brittany: si, lo se

Kevin: ja-ja graciosa, y planeas vacaciones

Brittany: eso veía en mi celular, desde algunos días los chicos y yo estamos planeando un viaje

Kevin: y ya saben a donde

Brittany: si estamos entre Hawaii o Cancún

Kevin: y porque no los dos

Brittany: queremos ir con nuestras parejas y a los chicos solo les dieron una
semana

Kevin: eso es lo malo de ser policía

Brittany: si

Kevin: (noto el cambio en la rubia) todo bien

Brittany: tiene dos semanas que no veo a San

Kevin: bueno eso se arreglara rápido

Brittany: si, pero hace dos semanas que noto un distanciamiento

Kevin: sus trabajos son difíciles

Brittany: si, espero sea eso

Kevin: bueno tiene dos semanas para arreglarlo

Rachel: ¡Brittany!

Brittany: ¡aquí!

Rachel: al fin, ah Hola Kevin

Kevin: que hay Rach

Rachel: Quinn acaba de mandarme un mensaje diciendo que les dieron la segunda semana

Brittany: perfecto, asi tengo una semana para pedírselo a San

Kevin: ¿pedirle?

Brittany: que vivamos juntas

Kevin: oh, felicidades

Brittany: gracias

Kevin: esto merece celebración

Rachel: estoy de acuerdo

Kevin: las invito a comer, al fin también hoy es su ultimo día, metemos dos pájaros de un tiro

Brittany: por mi esta bien

Rachel: voy por nuestras bolsas
---------------------------

Megan: gracias por acompañarme

Con dos bolsas salía de una tienda de ropa, sonriente no solo por la compra si no por la compañía

Santana: de nada, eso hacen las amigas

Megan: si y por eso te invito a comer

Santana: te aprovechas de mi nobleza

Mega: no solo aprovecho tu día libre

Santana: de acuerdo, vamos

El área de comida estaba menos llena de lo normal por lo que les fue fácil encontrar un lugar, Santana se dirigió a las hamburguesas y pidió, cuando obtuvo lo suyo se dirigió a las ensaladas mientras Megan la observaba

Santana: espero haber recordado

Megan: es perfecta

Santana no devoro mucho en comenzar a comer, Megan solo sonreía, la comida fue agradable se platicaban algunas cosas de lo acontecido en sus días

Dos días después de enterarse que Brittany estaría metida durante dos semanas en el hospital entro en depresión, ella también había regresado al trabajo por lo que el verse era imposible

Su primer día de descanso y sin Brittany estaba mas que aburrida en su departamento, no tena nada que hacer y en un movimiento miro la tarjeta de Megan

Tardo varios minutos en decidirse si hacerlo o no, al final lo hizo, se quedaron de ver en un café del centro comercial

Esa tarde contaron todo lo pasado en los años que no se habían visto, Megan pidió perdón y Santana al ver la sinceridad de la chica se lo concedió

Y asi durante dos semanas ambas chicas se quedaban de ver para saciar su aburrimiento, cuando Santana le dijo a Brittany esta casi muere de los celos

Pero al ver la cara de su novia supo que deba confiar en ella, aparte la culpa de dejarla sola la consumía

Claro no confía en absoluto en las intenciones de Megan, sabia que esa mujer quería algo más pero como se dijo anteriormente deba confiar en ella

Y hay estaban las amigas terminando su comida y escuchando la radio que tenia el área, cuando por obra del destino o eso fue lo que pensó Santana se comenzó a escuchar una canción conocida mas que bien por las dos

https://www.youtube.com/watch?v=o5fjyI5P-fk

Megan: oh, nuestras canción

Santana: si

Megan: haber porque era nuestra canción

Santana: porque esa canción sonaba en el bar cuando nos presentaron

Megan: también porque tus amigos te decían que era perfecta

Santana: nunca les hice caso

Megan: lo se

Incomodo, esa era la palabra que Santana utilizaría para describir la mirada que le daba Megan, queriendo salir de ahí se levanto tomo las charolas y se dirigió al bote de basura

Pero Megan fue mas rápida y al mismo tiempo que la morena se levanto ella lo hizo haciendo que se chocaran, su mirada se debió y supo que era el momento

Estaban tan cerca que Santana se tenso, su cuerpo le decía que saliera de ahí y cuando lo iba a hacer los labios de la otra chica no la dejaron. Se aparto tan rápido como las charolas en sus manos la dejaron empujar a Megan

Cinco segundos contó en su mente y eso fue lo que duro su roce de labios con la latina, era tiempo de actuar

Megan: San, Dios lo siento, no quise, no se que me paso

Santana: yo, Megan, eso

Megan: soy una idiota, no se que paso, tal ves la música el momento, San lo siento tanto

Santana: (vio las lagrimas de la otra) hey, no, calma no fue tu culpa, si fue el momento lo que te hizo hacerlo

Megan: si, soy una tonta, San espero no malinterpretes esto, en verdad quiero ser tu amiga

Santana: lo se, calma

Megan: entonces olvidemos esto si, por favor, no quiero que por mi culpa termine mal

Santana: no, te entiendo y estamos bien, seguimos como amigas

Megan: uuuf gracias (le dio un abrazo) eso no son Britt y mi hermano

Santana se separo del abrazo y miro a donde su amiga le decía y si hay estaba Brittany y Kevin caminado de espaldas

Los celos llegaron tan rápido que ni lo noto, pero el ver el brazo del chico rodear los hombros de su novia no ayudo mucho

Santana: nos vamos

Megan: claro
-----------------

Rachel: Britt cálmate

Brittany: ¡QUE ME CALME! ¡RACHEL SE ESTABAN BESANDO!

Kevin: debe haber una explicación

Brittany: si, ¡CUAL!

Rachel: solo San la tiene

Brittany: quiero ir a casa

Rachel: a tu departamento

Brittany: (se seco sus lagrimas) si

Rachel: pero antes promete que la escucharas

Brittany: pe…pero

Kevin: si te da una explicación debes escucharla

Brittany: esta bien

Kevin: vamos las llevo a sus casa
---------------

Santana estaba recostada en el sillón del departamento de su rubia, en cuanto dejo a Megan en su casa, llego a los 220 de velocidad que le daba su moto

Esquivando y pasándose algunos semáforos llego en tiempo record, los celos aun no se habían ido, seguían ahí intactos

Aunque Megan le haya dicho que escuchara lo que la rubia tenía que decirle cuando le pidiera una explicación

Pero que le podría decir si llegaba y la rubia aun no, pero lo que mas le molestaba era que ella había sido sincera y Brittany no lo estaba siendo

El ruido de la puerta la hizo salir de todo pensamiento, se levanto y la miro fijamente como esperando que hablara

Brittany al prender la luz y lejos de espantarse miro de la misma forma que su novia la miraba, esperando que hablara

Santana: de donde vienes

Brittany: de comer

Santana: y con quien fuiste

Brittany: con Rachel

Santana: nada mas

Brittany: (primero ella debía decir la verdad) si

Santana: esta bien, como te fue

Brittany: bien, a ti

Santana: también

Brittany: mucho trabajo

Santana: si

Brittany: supongo que estuviste todo el día en a comisaria

Santana: exacto (nerviosa) no salí

Brittany: estas nerviosa

Santana: no

Si que lo estaba y no solo porque ese día se olvido de decirle a su novia que saldría con Megan, si no porque también había un beso de por medio. Era mejo dejar el tema

Santana: quieres de cenar

Brittany: si, pero antes, San recuerdas que prometimos decirnos todo

Santana: si, que pasa con eso

Brittany: que si quieres decirme algo lo que sea este es el momento

Santana: nos dieron la segunda semana de vacaciones

Brittany: solo eso

Santana: (nerviosa) si

Brittany: perfecto, voy a la cocina

Paso de lado y sin un beso ni nada, estaba más que enojada estaba dolida, le dio la oportunidad de decirlo y Santana lo ignoro

La morena se dejo caer en el sillón y se puso ambos brazos en su cara, tendría que habérselo dicho, ella sabría algo, no, pero porque le dijo eso

Se levanto y fue a la cocina, Brittany picaba las verduras con extremo coraje, su ceño estaba fruncido

Suspiro y con cautela se acerco rodeándola con sus brazos, Brittany se asusto, pero al ver quien era volvió a lo suyo

Santana: estas enojada

Brittany: no, solo estoy cansada

Santana: amor yo puedo hacer la cena

Brittany: no, esta receta la aprendí ayer

Santana: ok, pero segura no estas enojada

Brittany: no, porque debía de estarlo

Santana no dijo nada, la volteo y sin más le dio un beso, era algo salvaje y pasional, Brittany quería resistirse pero era imposible

Una ves que tocaba esos labios no había nadie que la separara de ellos, salieron de la cocina y de inmediato se dirigieron a la recamara

Santana la recostó y comenzó a dejar besos en su cuello haciendo que suspirara, subió pero esta vez se dirigió a oído dándole una pequeña mordida seguida de dulces palabras

Santana: eres hermosa, te amo, y eres solo mía

Palabras bonitas que siempre le decía momentos antes de hacer el amor, palabras que ahora la hicieron recordar lo visto en el centro comercial

Abrió sus ojos y de un empujo quito a Santana de encima suyo, sus ojos se comenzaron a llenar de lagrimas y aun estando sorprendida, Santana se acerco a ella

Santana: que paso, te lastime

Brittany: si

Santana: donde, te mordí o te aplaste

Brittany: te vi

Santana: no entiendo

Brittany: hoy, te vi

Santana: (sabia pero quería atrasarlo) no se de que hablas

Brittany al escuchar el cinismo se levanto, su cara estaba roja y no solo de lagrimas si no el enojo comenzaba a apoderarse de ella

Brittany: te vi, hoy con Megan en el centro comercial

Santana: amor, te iba a decir, pero ella me marco para que la acompañara

Brittany: las vi besándose

Eso si estaba mal, la cara de Brittany la hizo entender todo, el porque lego enojada, las preguntas que le hizo y todo

Santana: Britt, yo, no fue lo que piensas

Brittany: ¡a no entonces dime que fue!

Santana: ella me beso, y te juro Britt que yo a los segundo la aparte

Brittany: te dije que me lo dijeras y que hiciste, ¡ME MENTISTE!

Santana: Britt

Brittany: ¡no mentiras!, ¡no engaños!, ¡y muchas promesas mas! ¡todas las rompiste HOY!

Santana comenzaba a desesperarse, nunca había pelado de esa forma con su novia, y nunca la había visto tan enojada y menos tan dolida

Ella no quería eso, quería verla feliz y todo por culpa de Megan y……recuerdo, celos no son buena combinación

Santana: ¡eres una hipócrita!

La rubia levanto su rostro lleno de lágrimas, las limpio y miro con sorpresa a su novia, de todas las palabras esa era la ultima que se esperaba escuchar

Brittany: disculpa

Santana: eres una hipócrita

Brittany: no entiendo

Santana: yo también te vi hoy con Kevin

Brittany: no quieras voltear las cosas

Santana: ¡NO! ¡Volteo nada! ¡Tú también me mentiste! Me dijiste que estabas con Rachel

Brittany: ¡NO! ¡si estaba con ella!

Santana: a ella no la vi

Brittany: tal ves los labios de Megan no te dejaron ver

Santana: ¡mierda! ¡YA te dije que yo no la bese!

Brittany: como sea, ¡ME MENTISTE!

Santana: ¡TU TAMBIEN!

Brittany: ¡no me grites!

Santana: ¡desde cuando eh!

Brittany: desde cuando que

Santana: te ves con el

Brittany: sabes cuando te pones en modo celos no se puede hablar contigo

Santana: ¡NO! Ahora me dices desde cuando se ven

Brittany: trabajamos juntos

Santana: ¡NO COMO COMPAÑEROS SI NO COMO AM……PUM

Una certera, fuerte y buena cachetada fue a parar en su mejilla derecha, con ambas manos se la tomo miro a su novia y esta ves supo que había dicho malas palabras

La cara de Brittany era de dolor de puro y sincero dolor, Santana vio su error y quiso acercarse pero la rubia se hiso para atrás

Santana: Britt, yo, no quise decirlo

Brittany: será mejor que te vayas

Santana: no, Britt perdona, por favor

Brittany: Kevin nos llevo a celebrar las vacaciones que tendríamos

Santana: tendríamos

Brittany: sal, no quiero hablar contigo

Santana: Britt perdona, soy una estúpida

Brittany: si y esta engañadora no quiere verte

Santana: Britt, no pienso eso, los celos hablan por mi

Brittany: yo no me bese con el como tu

Santana: ya te dije que fue un error yo no al bese

Brittany: en serio necesito (se limpio sus lagrimas), quiero que te vayas

Y sin más corrió al baño encerrándose en el, Santana corrió y se acerco a la puerta, su corazón se partió al escuchar los sollozos de su rubia

Santana: perdóname

Tomo las llaves de su moto y arranco

Entro al bar que era conocido por muchos pero más por ellas, en cuanto recibió la llamada de su amiga no dudo en correr a donde imagino que estaría

Siempre que tenían una decepción o algún problema iban ahí y sin contar la voz de borracha que tenía cuando le marco

La vio ahí en la barra con una botella a solo dos tragos de estar vacía, se acerco y la tomo de los brazos

--- que hay Quinn

Quinn: hola Joe

Joe: se bebió toda la botella, mientras decía, perdón Britt

Quinn: si gracias por cuidarla

Joe: para eso estamos

Quinn: vamos San

Santana: brhitt

Quinn: no soy yo Q

Santana: Q (comenzó a llorar) Lo arruinesh, me va adejashrs

Quinn: calma, estas muy borracha

Santana: eshlla, me odshia, me va adejasrs

Quinn: no lo hará, ven vamos a mi casa

Santana: yo la amosh, mushco

Quinn: la tomo en brazos, Joe te encargo su moto, mañana vengo por ella

Joe: no te preocupes aquí la cuido

Quinn: gracias

El acostarla fue mas difícil que haber logrado que se subiera al auto, le puso un pijama, le limpio algunas lagrimas y calmo el puchero que hacia

Suspiro, tenía mucho que no veía a su amiga asi, negó con su cabeza mientras apretaba sus puños, ella lo había advertido y no solo a una, esta vez las dos la escucharían

Le dejo un beso en su cabeza y sin hacer ruido salió de la habitación, se quito su chaqueta y antes de entrar a su a habitación escucho susurros

Rachel: te digo que ya esta aquí

Brittany: esta mal

Rachel: llego llorando y my borracha

Brittany: que bueno que ya este ahí

Rachel: hablaras con ella

Brittany: no, estoy muy dolida

Rachel: terminaron

Brittany: no (suspiro) si, no se, ahora no quiero saber nada de ella

Rachel: te entiendo amiga

Brittany: sabes, yo pensé que me lo diría, pero no tuve que decirlo yo

Rachel: Britt ya no llores, me duele escucharte asi

Brittany: y a mi me duele que rompiera las promesas

La luz del pasillo se prendió

Rachel: amiga viene Quinn te cuento mañana, ya no llores te quiero

Quinn: con quien hablabas

Rachel: con….yo

Quinn: (levanto una ceja) con yo

Rachel: dormimos, buenas noches

Quinn: Rachel

Rachel: zzzzzzzz

Quinn: te odio

Rachel: nah me amas

Quinn: no estabas dormida

Rachel: zzzzzzz

Quinn: (sonrió) hay mi loquita (le dio un beso en su frente)
-----------------

Brittany apago todas las luces, se tiro a su cama y las lagrimas comenzaron a salir a mares, se aferro a la almohada que tenia el perfume de su aun novia

Desenterró su cabeza al escuchar su celular, se estiro y se extraño al ver de quien era el mensaje, pero mas fue su sorpresa al ver lo que ponía

Brittany necesito que vengas a la comisaria, es sobre tus padres-Su
----------------

Angélica: ya están nuestros pasajes, solo falta que digas si a Hawái o Cancún

Sebastián: en la semana Megan o Kevin nos confirman

Angélica: los pasajes de ellos también ya están

Sebastián: bien, solos no falta lo ultimo

Angélica: ya mandaste el sobre

Sebastián: si, en estos días, Brittany se entera que su noviecita le escondió mas cosas

Angélica: y como harás con los demás

Sebastián: si un pilar se rompe, los otros también

Angélica: este viaje será genial

Sebastián: no querida, este viaje será todo menos genial, yo diría que seria su ultimo viaje

Angélica: espero tu plan funcione

Sebastián solo le dio una hermosa sonrisa, giro su silla y miro por la ventana, esto lo venia planeando desde que lo encerraron

Tenia el 100% de que funcionara y si no ya tendría su plan B y ese si que nunca le fallaba
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O que tal eh, les gusto, si, no, díganme porque, también díganme sus dudas, criticas, sugerencias y demás aquí todo es bienvenido

Ahora una pregunta donde quieren que vayan Hawaii o Cancún? ustedes deciden

Si el drama esta a todo lo que da pero les diré para que se calmen y no me vengan a matar que solo sera este y el otro capitulo, por el momento ya que los próximos se viene la acción Swatica

En fin espero tengan un excelente inicio de semana, estaré actualizando el miercoles-madrugada de jueves xD, buena vibra y que los dioses las protejan, nos leemos pronto

Saludos Bessos Bye :D

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 1215408055
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Dai15 Mar Mayo 14, 2013 12:46 am

Me encantooo!

Aunque no puedo mentir, viste cuando estas viendo Glee y no sabes que va a pasar con las Brittana y sentis ese nudo en el estomago por los nervios? Bueno, asi..

No puedo creer que San le haya mentido a Britt..

Lo unico que te pido, nono, te suplico de rodillas, QUE SAN NO SE ACUESTE CON MEGAN PERRA JOHNSON!! Te lo ruego por lo q mas quieras.. No quiero recibir un transplante de estomago por los nervios y de corazon por el ataque cardiaco..
Britt se que no va a acostarse ni a tener nada con Kevin ni con nadie.. Pero San... No lo se..

Me encanta tu fin, graaaacias por actualizar, ya lo estaba extrañando jajaj..

Saludos y abrazo!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Dai15 Mar Mayo 14, 2013 12:48 am

Con respecto a la pregunta.. Prefiero.. Mmmm... Cancún!!! Jajaja
Ahora si, saludoss!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por tatymm Mar Mayo 14, 2013 2:07 am

a noooooooooooooo que pedazos de hdp!! que sonn hoooo!!! por que tanto drama maldito hdp los padres de britt y megan maldita manipuladora dios!! uro drama!! a la mierda la felicidad que mal!! ufa besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por EliLovesBrittana Mar Mayo 14, 2013 7:42 am

wuachu wuachu! Que quieren hacer los hijos de bitch!? e.e Esa cosa ya sabia que era mala y su cosahermano tambien ¬¬' .l. me la pelan :P evrgjsvfjhfsd :B ñañañañañaña, cierot si te mato quien escribiria? Y ademas que no se donde vives, en una piedra, en una cueva o incluso en una caja de carton no? puede ser, yo vivia debajo de una piedra...Okno' jaja xD Y no! Me quede sin internet, deja que regrese y lo envio ;) Oye ya no me acuerdo que pelicula vi :B jaja me voy bye:3

PD: Fue escrito a las 11:04 pm, para que cuando me vuelva el internet sepas a que hora iba a estar puesto :') xD jaja :B
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 9:08 am

u.u... como haces todo eso..... i hate Megan & Kevin a lot u.u...... q mal, muy maaaaaaaaaaaal, esto no puede estar pasando......
como odio el drama eh ¬¬ u.u......
pero q conoexion ni q nada, Megan solo molesta.....
y ahora todo esta peor q al inicio.... snif snif ¬¬
no quiero q viajen a ningun lugar hasta q arreglen su pelea.... dejen de lado su orgullo y se escuchen ¬¬, u.u....
y el padre de Britt, q rayos cree q hace al juntarse con MEgan ash, solo empeora todo....
y ahora q sucedió, mataran al padre de Britt? ash me da igual, es malo.. okno u.u... pero pero, como sucede todo esto ¬¬....
espero tu prox actu
XOXO
PD. u.u... snif snif por q, eh?
PD. excelente semana para ti tb.. bye n.n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por aria Mar Mayo 14, 2013 9:58 am

Cuantoooooo dramaaaaaaaaa... madlita megan y kevin y la zorra y la agenlica y el papa y la mama y y .... HASTA EL PERROOOO !!! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 2236703817
Dios odio el drama pero pero... me ha encantado el cap y bueno que es la vida sin drama? En fin.. ahora si que se pone mejor esto, tanto prometerse decirse siempre la verdad y ahora mira lo que pasa por callar las cosas... no me quiero ni imaginar como va a tomar britt lo de que san no le haya dicho que sus progenitores tiene que ver en todo lo de los atentados.. es jhonathan es un cerdo FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 2602412967 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 2323098122 PEro aun con todo este rollo y lo que me imagino se viene pues confio en que todo estara bien...

Hasta la actu...!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por micky morales Mar Mayo 14, 2013 10:25 am

tu fic como siempre PERFECTO! que se vayan a Cancum, por favor no separes a britt y a san, y actualiza pronto!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Ali_Pearce Mar Mayo 14, 2013 7:23 pm

Hola!

Ahora me doy cuenta de que me falto comentar el capítulo pasado FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 1215408055

Pero, de nuevo comento para quejarme -y mucho- de lo molosos que son, los papas de Britt, empezando con el viejo arrugado, Sebastián -Bitch-, Angelica -Sexi Bitch- y ahora ¡Megan! (Como en Drake y Josh).

¿Y el premio a la perra dramatica causa problemas numero uno es para...? -redoble de tambores- MEGAN

Nisiquiera don Jonathan habia podido con el amor Brittanesco, sumale a la Bitch antes descrita, más el mosquito muerto de kevin y tienes como resultado mi infelicidad T.T


¿Te gusta hacernos sufrir? Haa, ahora veo porque tardaste dos decadas en actualizar jeje XD

Rachel: Esto esta peor que la novela de las 9:00 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 2414267551 Me mato la judia, no veo novelas pero la de las nueve con William Levy, esa que acaba de empezar, se de buena fuente que es un asco...asi que Rach tiene razón.


Emily Dark Mode On, que al menos una Lopez saque el Orgurrrooo!, digo ya que Santana ha caído en la trampa pues que Em, salve los sentimientos de todas....¡Dale Em!

Vacaciones -En Hawaii, ahi donde anda mi amor Nay Nay por ahora- seguro los pasaran mal por los planes de el dúo suricato del mal :S ahora que lo pienso, deberia infiltrarme en sus planes y contarle de todo a quien más confianza le tenga, tal vez asi el drama se acabará como dijo la abuelita.


Bueno, XD no me extiendo de más porque si no nada tiene sentido, una abrazo compañera de distrito...[b]Ciao![/b
]
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 11:33 pm

la neta d las neta andy no se si te comente o no pro te aclaro k no me kede cmo novia d rancho ya k me hicoeron sufrir mentalmente la semana y ni cabeza pro bno llendo a lo k nos interesa y x el motivo k ando x estos rumbos llamados andy jeje este cap me kede en shock sovre todo esa mega y luego el papa hay no eso es drama a full.pro bno y para rematar cn lo d la chica y siendo sincera eso ya del beso y.k britt la vio fue planeado x esos dos p bno espero k pase este parche pro cmo ver a san ai d borracha y britt tan mal pro bno aww cmo amo a lo abuelos jeje son mis conse a ver cmo les va en el viajesito y par k se vaya a hawaii nos leemos pronto hasta d nuevo aparesca x estos rumbos y espero k si jeje nos leemos en una hora k ando d vampiro jeje chau
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por andy1601 Vie Mayo 17, 2013 2:34 am

Dai15 escribió:Me encantooo!

Aunque no puedo mentir, viste cuando estas viendo Glee y no sabes que va a pasar con las Brittana y sentis ese nudo en el estomago por los nervios? Bueno, asi..

No puedo creer que San le haya mentido a Britt..

Lo unico que te pido, nono, te suplico de rodillas, QUE SAN NO SE ACUESTE CON MEGAN PERRA JOHNSON!! Te lo ruego por lo q mas quieras.. No quiero recibir un transplante de estomago por los nervios y de corazon por el ataque cardiaco..
Britt se que no va a acostarse ni a tener nada con Kevin ni con nadie.. Pero San... No lo se..

Me encanta tu fin, graaaacias por actualizar, ya lo estaba extrañando jajaj..

Saludos y abrazo!!

-Dai

Holaaa :)

Si te entiendo muchas veces lo e sentido u.u, perdón, pero no te preocupes ya regresara la felicidad, paciencia ;)

y lo que falta T_T

No tranquila no me gusta el drama pero lo pongo porque a veces es necesario ara el fluir de la historia, no me gustan las infidelidades pero es nece......... XD nah tranquila que San no hará eso

Gracias a ti por decirme a donde quieres que vayan me sirvió de mucho y que genial que te guste :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

tatymm escribió:a noooooooooooooo que pedazos de hdp!! que sonn hoooo!!! por que tanto drama maldito hdp los padres de britt y megan maldita manipuladora dios!! uro drama!! a la mierda la felicidad que mal!! ufa besos!

Holaaa :)

tranquila ya pasara el drama y vendrá mucha melosidad, pero mientras pongámonos a llorara T_T ya golpear a San por mentir

Si ahora odias a esos ya me imagino mas adelante todos los insultos que tendrás para ellos, pobres

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

EliLovesBrittana escribió:wuachu wuachu! Que quieren hacer los hijos de bitch!? e.e Esa cosa ya sabia que era mala y su cosahermano tambien ¬¬' .l. me la pelan :P evrgjsvfjhfsd :B ñañañañañaña, cierot si te mato quien escribiria? Y ademas que no se donde vives, en una piedra, en una cueva o incluso en una caja de carton no? puede ser, yo vivia debajo de una piedra...Okno' jaja xD Y no! Me quede sin internet, deja que regrese y lo envio ;) Oye ya no me acuerdo que pelicula vi :B jaja me voy bye:3

PD: Fue escrito a las 11:04 pm, para que cuando me vuelva el internet sepas a que hora iba a estar puesto :') xD jaja :B

Holaaa :)

quiere y harán muchas cosas malas, jajajaja cosa hermano jajaja xD O_O que te pelan, jajajaja como e haces reír xD

oh eres patricio estrella D: xD, pues vivo en una casa en muy muy lejano mejor no me busques te cansaras xD

jajajaja es el karma (de que no se) que se te vaya el internet si tardo una hora en ponerse xD, ya te dije que eres genial xD

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

ClLiz escribió:u.u... como haces todo eso..... i hate Megan & Kevin a lot u.u...... q mal, muy maaaaaaaaaaaal, esto no puede estar pasando......
como odio el drama eh ¬¬ u.u......
pero q conoexion ni q nada, Megan solo molesta.....
y ahora todo esta peor q al inicio.... snif snif ¬¬
no quiero q viajen a ningun lugar hasta q arreglen su pelea.... dejen de lado su orgullo y se escuchen ¬¬, u.u....
y el padre de Britt, q rayos cree q hace al juntarse con MEgan ash, solo empeora todo....
y ahora q sucedió, mataran al padre de Britt? ash me da igual, es malo.. okno u.u... pero pero, como sucede todo esto ¬¬....
espero tu prox actu
XOXO
PD. u.u... snif snif por q, eh?
PD. excelente semana para ti tb.. bye n.n

Holaaa :)

con mucho esfuerzo, tristeza y dedicación T_T xD

Si yo también por eso nunca duran mas de tres capítulos asi que aguanta que pronto se acaba

Megan es manipuladora y ahora estará peor que la mitad T_T XD

Lamento decirte que si viajar peleadas, pero recuerda que la playa puede ser un buen lugar para la reconciliación ;)

Y no solo se junta con Megan u.u, no lo mataran mas bien lo descubrirán, pero pensare eso de matar :3

RPD1: lo siento ya pasara :D

RPD2: gracias :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

aria escribió:Cuantoooooo dramaaaaaaaaa... madlita megan y kevin y la zorra y la agenlica y el papa y la mama y y .... HASTA EL PERROOOO !!! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 2236703817
Dios odio el drama pero pero... me ha encantado el cap y bueno que es la vida sin drama? En fin.. ahora si que se pone mejor esto, tanto prometerse decirse siempre la verdad y ahora mira lo que pasa por callar las cosas... no me quiero ni imaginar como va a tomar britt lo de que san no le haya dicho que sus progenitores tiene que ver en todo lo de los atentados.. es jhonathan es un cerdo FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 2602412967 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 2323098122 PEro aun con todo este rollo y lo que me imagino se viene pues confio en que todo estara bien...

Hasta la actu...!!

Holaaa :)

jajajajajaja sabes que fue lo graciosos cuando leí esto que estaba pensando en que Angelica tuviera una mascota algo asi xD

Pero si todos se pusieron contra las chicas T_T

Si maldito y sensual drama pero ya pronto pasaremos esa etapa ¡animo!, para que veas que buena soy en este capitulo sabras todo acerca de lo que escribiste

Y si confía, que bueno que te gustara espero lo siga haciendo :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

micky morales escribió:tu fic como siempre PERFECTO! que se vayan a Cancum, por favor no separes a britt y a san, y actualiza pronto!!!!!

Ohhhhh :>.<: gracias me alegra leer esas palabras, que bueno que te guste :)

Gracias por tu opinión, u.u solo sera un ratito, si ya estoy actualizando :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Ali_Pearce escribió:
Hola!

Ahora me doy cuenta de que me falto comentar el capítulo pasado FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 1215408055

Pero, de nuevo comento para quejarme -y mucho- de lo molosos que son, los papas de Britt, empezando con el viejo arrugado, Sebastián -Bitch-, Angelica -Sexi Bitch- y ahora ¡Megan! (Como en Drake y Josh).

¿Y el premio a la perra dramatica causa problemas numero uno es para...? -redoble de tambores- MEGAN

Nisiquiera don Jonathan habia podido con el amor Brittanesco, sumale a la Bitch antes descrita, más el mosquito muerto de kevin y tienes como resultado mi infelicidad T.T


¿Te gusta hacernos sufrir? Haa, ahora veo porque tardaste dos decadas en actualizar jeje XD

Rachel: Esto esta peor que la novela de las 9:00 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 2414267551 Me mato la judia, no veo novelas pero la de las nueve con William Levy, esa que acaba de empezar, se de buena fuente que es un asco...asi que Rach tiene razón.


Emily Dark Mode On, que al menos una Lopez saque el Orgurrrooo!, digo ya que Santana ha caído en la trampa pues que Em, salve los sentimientos de todas....¡Dale Em!

Vacaciones -En Hawaii, ahi donde anda mi amor Nay Nay por ahora- seguro los pasaran mal por los planes de el dúo suricato del mal :S ahora que lo pienso, deberia infiltrarme en sus planes y contarle de todo a quien más confianza le tenga, tal vez asi el drama se acabará como dijo la abuelita.


Bueno, XD no me extiendo de más porque si no nada tiene sentido, una abrazo compañera de distrito...[b]Ciao![/b
]

Holaaa :)

oh no importa mientras ahora lo recuerdes es genial :) n_n

noooooo quejas noooooo, ok, ok me las merezco haber leamos mju

Ok si todos son unos molestones pero ya recibirán su merecido tu ten paciencia jajajaja ¡Megan! xD

jajajajajaja y eso que no a puesto todos sus dotes artísticos en acción y espera que conozca a Angelica :/ juntas serán peor que la carne de puerco

T_T si pero ni ellas podrán tu tranquila

No tarde dos décadas solo fue una xD pero si regrese con el dramon a modo intenso y lo que falta jijijiji xD

Si estoy de acuerdo con Rachel y contigo ya que vi un comercial y dije O_o que diablos es eso

Si, Em hará que todas las quieren mucho mas, ella sabe defender lo suyo FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 2013958314

u.u lo iba a ser en Hawaii pero se me vino una gran idea a la cabeza y no podía ser ahí, pero ya se que te gustara que al final escogiera Cancún ;)

Si deberías hacerlo ya que vienen con todo y si sale bien tu espionaje a lo mejor por esa gran hazaña te reclutan para el s.w.a.t ;)

Un abrazo compañera distrital xD :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

fernanda hernandez ojeda escribió:la neta d las neta andy no se si te comente o no pro te aclaro k no me kede cmo novia d rancho ya k me hicoeron sufrir mentalmente la semana y ni cabeza pro bno llendo a lo k nos interesa y x el motivo k ando x estos rumbos llamados andy jeje este cap me kede en shock sovre todo esa mega y luego el papa hay no eso es drama a full.pro bno y para rematar cn lo d la chica y siendo sincera eso ya del beso y.k britt la vio fue planeado x esos dos p bno espero k pase este parche pro cmo ver a san ai d borracha y britt tan mal pro bno aww cmo amo a lo abuelos jeje son mis conse a ver cmo les va en el viajesito y par k se vaya a hawaii nos leemos pronto hasta d nuevo aparesca x estos rumbos y espero k si jeje nos leemos en una hora k ando d vampiro jeje chau

Holaaa :)

oh espero ya este arreglado

Si estamos en lo mero bueno del drama, en lo intenso, en lo malévolo, lo doloroso, lo bitch, lo malo malote ok ok ya xD

Tu piensas igual que Quinn ;)

San borracha dolida no es graciosa, espera a ver a San borracha divertida xD, Britt ya no estará mal bueno mas adelante n.n, yo también los amo por eso los hago asi de tiernos xD

Solo dire que ese viaje promete, sera a Cancún porque una gran idea se vino a mi mente FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 4061796348 y asi se desarrollara muy bien ijijijiji

Andabas de vampiro te hubiera mandado a ti mi capitulo paa que actualizaras xD no perdón es que me surgieron unos planes (al comienzo del capitulo los diré) y por eso no pude ayer, u.u siempre te dejo mi vampira amiga, bueno hoy no porque ya es bien tarde aquí asi que regrese a mis rumbos :P

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

----------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, Buenas noches, tardes o días donde quiera que estén, muchas gracias por sus comentarios son geniales y me hacen tan feliz FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 2414267551 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 2145353087

y como siempre:

si estas leyendo esto ya baja y lee el capitulo, si ya leíste el capitulo y ahora lees esto entonces ahora comenta que te pareció

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 1215408055
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic-Brittana- S.W.A.T- 22

Mensaje por andy1601 Vie Mayo 17, 2013 2:38 am

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén :)

Les traigo un nuevo capitulo como siempre recién salido de Word :), el drama esta en su punto clave y en este capitulo mas, pero calma no durara casi nada pero eso dará paso a la acción ;) wuyu xD

Dije que actualizaría ayer pero como algunas sabrán soy aficionada y le voy al Club América (de fútbol) entonces ayer jugaron mi hermosas Anguilas y me fui con mi amigos a ver el partido (no a Monterrey) y ya regrese tarde, lo siento :)

En fin ahora si sin mas que decir me voy, espero no se aburran y disfruten de este capitulo, :D
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 22 MENTIRAS

Mentira: Es un conjunto de palabras que utiliza una persona para ocultar, en toda o cierta parte la realidad de un acto, eso con el fin de que las otras personas las crean

Y como siempre para mí hay diferentes tipos de mentiras pero esta vez las diré conforme avance con mi narración del día de hoy

--- mmm siempre dejando el suspenso

--- y tu siempre interrumpiendo

--- y esa nueva modalidad

--- destino me pidió que lo hiciera asi

--- estoy empezando a creer que tienes algo que ver con destino

--- celoso

--- JA, yo de destino, muero de risa

--- pues yo lo estaría, es, alegre, sabe divertirse, inteligente, elegante, amable, especial, confiable, paciente, amigable, sensible, sexy, atractiva

--- ok ok ya ent…..espera, dijiste atractiva

--- si, guapa, atractiva, hermosa o como tu dices, esta bien bue……

--- YA, quieres decirme que Destino, es Mujer

--- claro, que esperabas, a un hombre no se le ocurren tantas cosas, cursis, melosas, sexosas y demás para escribir

--- eso fue tan feminista

--- solo poquito, ahora ya me dejas continuar

--- si, pero en serio destino es asi

--- si

--- jiiiiii, quiero conocerla

--- ¡viejo cochino!


El sol le daba de lleno en su rostro, tato de girar, pero el dolor que le dio su cabeza lo hizo imposible

Soltó un quejido y con toda la calma se fue incorporando, aun asi no impidió que cientos de punzadas se fueron directo a su cabeza

Se llevo ambas manos a donde provenía el dolor, apretando, rogando y maldiciendo a que ya pasara

Abrió sus ojos, se dio cuenta que no era su habitación, rápidamente se fijo a su derecha, nada, a su izquierda, nada, se miro ella y suspiro aun tenia ropa. Suspiro y luego se regaño por pensar que podría hacerle eso a Brittany

Brittany, al recordarla como si fuera un botón automático las lagrimas se acumularon y sin pedir permiso comenzaron a salir

Los recuerdos que el alcohol trato de sacar de su mente, llegaron como un rayo
Brittany llorando, Brittany diciéndole que si quería decirle algo, ella negando, Brittany diciéndole que la vio y ella tratando de pedir perdón

Brittany y una cachetada en su mejilla gracias a que sus celos y enojo hablaron por ella, insinuándole que era la amante de Kevin

Otra oleada de lagrimas salió y con ella cientos de sollozos

De pronto siento como unos brazos la rodeaban, levanto un poco su rostro y hay estaba si otra rubia preferida

Se abrazo a ella y comenzó a llorar mientras sus amiga le daba caricias que trataran de calmarla, varios minutos después las lagrimas se acabaron y la respiración se normalizo

Santana: la perdí Q

Quinn: no digas eso

Santana: es la verdad, después de esto me va a dejar

Quinn: cuéntame que paso

Tomo aire y le conto lo ocurrido esas dos semanas, la nueva relación de amistad que tenia con Megan, el beso, Kevin y demás

Quinn: se lo dijiste como me lo estas diciendo a mi

Santana: no me dejo

Quinn: debiste decírselo cuando ella te dio la oportunidad

Santana: lo se, pero me bloquee, algo me decía que si lo hacia ella me dejaría

Quinn: San, tu misma me contaste la ves que se prometieron que nada de mentiras

Santana: ¡crees que no lo se!

Quinn: ¡entonces porque lo hiciste!

Santana: por imbécil

Quinn: si y para rematar le insinuaste que era amante de Kevin

Santana: tenia dos semanas sin verla y cuando lo hago va abrazada de ese

Quinn: San creo que esos dos lo planearon

Santana la miro sin entender lo que la rubia quería decirle, sabía que Quinn tenía un sexto sentido con respecto a algunas cosas y por la cara que tenia sabia que acababa de describir algo

Santana: que descubriste

Quinn: dices que Megan te llamo para que fueran de compras, te invito a comer, pusieron su canción y de la nada se besaron

Santana: ella me beso

Quinn: bueno te beso, se arrepiente, la perdonas

Santana: Q, me duele la cabeza asi que ve al grano

Quinn: que hacia Brittany pasando justo en el momento que Megan te beso y que casualidad que Megan a una gran distancia reconociera a Brittany y justo cuando volteaste Kevin abrazaba a tu rubia

Santana se levanto y comenzó a caminar por toda la habitación, su amiga tenia razón, pero algo o más bien alguien no la dejaba creer esa historia

Quinn conocía a su amiga y la cara que hacia era de duda, se levanto y la tomo de sus hombros, obligando a que la mirara

Quinn: Megan y Kevin lo planearon, eso de que ella quiera ser tu amiga no me lo creo, porque te tenia que besar justo ese día el mismo que Kevin invito a las chicas, si ella quisiera tu amistad no tendría porque pensar en besarte

Santana: pero

Quinn: ¡no!, San recuerda lo que paso la ultima ves que creíste en Megan, recuerda lo que casi pasa con Em por dudar, se que no quieres pasar por eso, no otra ves

Santana bajo su mirada, de nuevo miles de recuerdos golpeaban su mente, sacudió su cabeza, no esta vez no podía permitirlo

Santana: te creo, pero esta ves será a mi modo

Quinn: ¿como?

Santana: si ellos quieren juego, yo se los daré

Quinn: le va a seguir la corriente

Santana: si,

Mentiras que favorecen: aquellas palabras y actos que sabes que no tienen nada de verdad, los que utilizas para crean un juego, tal ves dañes a terceros, pero sabes que con ellas lograras descubrir muchas cosas

Quien las usa debe saber como ya que son para tu beneficio propio, pero si no sabes usarlas pueden ser revertidas y causarte mal


Quinn: San hay algo mas que debas decirme

Y hay estaba de nuevo algo que le decía que podía ocultar miles de cosas pero que al final esa rubia la descubriría

Santana: descubrí algunas cosas de los papás de Brittany

Quinn frunció el ceño, Santana se dejo caer en la cama y le hizo señas de que se acostara con ella esa seria una larga plática

Estaban en silencio escuchando solo su pausada respiración, Quinn procesaba todo lo dicho por su amiga, eran demasiadas cosas

Quinn: ya se lo dijiste

Santana: lo iba a ser la noche que Sam y Puck despertaron

Quinn: ya va a ser un mes, te das cuenta que si no lo haces y se entera por otro ado va a ser peor

Santana: lo se, pero con lo que paso ayer no se si deba

Quinn: terminaron

Santana: no, solo fue una discusión

Quinn: pues si no se lo dices serán mas mentiras y esta ves mi amiga te cortaran y con una hacha

Santana: Berry te esta pegando lo dramático

Quinn: le da sabor a mi vida

Santana sonrió y sin pensarlo le dio un abrazo a la rubia, esta solo sonrió y regreso la muestra de cariño rara en su mejor amiga

Quinn: bueno ya esta bien, ve a darte un baño para que te lleve por tu moto

Santana: cierto

Quinn: ahora te traigo ropa y un poco de comida

Santana: gracias Q

Quinn le sonrió y salió de la habitación, se dirigió a la cocina y hay se encontró con dos pares de ojos oscuros mirándola directamente. Y para Quinn esa mirada por parte de su novia solo significaba una palabra, Problemas

Quinn: buenos días

Rachel: dirás tardes

La rubia miro el reloj pegado en la pared de su cocina y se sorprendió al ver la hora 3:00pm tanto tiempo se había quedado a platicar con Santana

Quinn: el tiempo se va volando

Rachel: que hacían

Quinn: platicábamos

Rachel: de que

Quinn: cosas de nosotras

Rachel: y supongo esas cosas tienen nombre y apellido

Quinn: (suspiro) Rach no te diré

Rachel: ¿por qué? Soy tu novia, tu deber es contarte

Quinn: son cosas de San, si quieres saber ve con Britt

Rachel: tu sabes algo muy fuerte y si no me dices ahora, nada de sexo para ti ahora que estemos de vacaciones

Quinn: Rachel

La castaña la miro con los ojos entre cerrados, Quinn se puso nerviosa esa mirada mas la amenaza era la combinación perfecta para que ella hablara

Pero no podía, no debía, lo que San le contó no debía ser contado, no por ella

Mentiras inocentes: aquellas palabras que buscan esconder la verdad de el modo mas sutil posible, por lo general las personas que las utilizan piensan que no pasara nada

Pero lo que no saben es que estas mentiras son las mas agresivas que puede haber ya que si tras de ellas encuentran una gran información, siempre las relaciones terminan mal


Quinn: se pelearon

Rachel: ¿por qué?

Quinn: San no le dijo que saldría con Megan

Rachel: solo eso

Quinn: (resoplo) si Rach solo eso

Rachel la volvió a mirar, tenia que presionar, sabia que su novia no le estaba diciendo todo y si ella no le contaba, entonces usaría la fuerza

Pero para su desgracia su celular comenzó a sonar indicándole que tenía un mensaje, Quinn al ver como su novia salía de la cocina soltó todo el aire que había contenido

Le preparo algo rápido a su amiga y se dirigió a su a habitación a buscar ropa, tenia que huir antes de que la tortura regresara

Estaba esperando a que Santana se cambiara, cuando la puerta se abrió de golpe, de nuevo la mirada y de nuevo contenía el aire

Rachel: voy al departamento de Brittany

Quinn: si, yo llevo a San por su moto y regreso aquí

Rachel: se que me ocultas algo y si llego a saber que es, prepárate para mi furia

Quinn: no te escondo nada

Rachel: de acuerdo (se acerco y le dejo un rápido beso en sus labios) te veo en la noche

Quinn: con cuidado

Santana: mentir no es bueno Fabray

Quinn: cállate Santana mentirosa Lopez
----------------------------

Tiro su bolso, camino hasta su cama y como ayer las lágrimas comenzaron a salir, cientos de palabras, cientos de verdades y cientos de dudas pasaban por su cabeza

Con su poca fuerza se levanto y alcanzo su bolso, saco su celular y mando un mensaje, tenia que desahogarse con alguien y quien mejor que su mejor y confiable amiga

Giro y si poder evitarlo su mirada se poso en los porta retratos que tenia en su mueble, se acerco y de nuevo las lagrimas hacían presencia

Tomo uno donde salían los cuatro, tenían una gran sonrisa y recordaba ese día, ella y Lexi les habían rogado que las llevaran a la pista de patinaje

Y como siempre lograron lo que quisieron y hay estaban los cuatro patinando y sonriendo, Lexi que tenia una obsesión por las fotos llevaba su cámara pidió a un señor que se las tomara

Y hay estaba el feliz recuerdo de su ida en familia a patinar, también recordó que esa había sido su ultima navidad juntos ya que los problemas llegaron

El timbre sonó dejo al foto y se dirigió a abrirla, en cuanto vio quien era se aventó a sus brazos y una ves mas como esos últimos días las lagrimas salían

Rachel: que paso Britt

Brittany: mis padres

La castaña se separo y con un gesto la hizo que se sentara en el sillón mientras ella iba a la cocina por un vaso de agua

Rachel: toma

Se lo bebió de un solo trago, saco un pedazo de papel limpiándose los rastros de sus lagrimas y se hizo aun lado para que su amiga se sentara

Rachel: cuéntame que paso

Brittany: Sue me cito en la comisaria me dijo que tenia algo que decirme de mis papás, pensé que los habían arrestado, pero esta mañana descubrí que era lo contrario

Flashback

POV BRITTANY

Llegue entre preocupada y curiosa a la comisaria donde Santana trabajaba, era raro ver como todos me sonreían, asi debe de hablar de mi

La tristeza llego a mi al recordad nuestra pelea de ayer, como pudo mentirme y aun después de darle una oportunidad

Y para terminar de rematar me dijo que era la amante de Kevin, yo nunca haría eso, digo el últimamente a estado mu amigable pero solo eso, yo amo a San y nunca haría algo que la lastimara

Yo si cumplo mis promesas, no se que pasara con nosotras, yo la amo pero no se si podre perdonarla por lo menos no ahora

Veo que Kitty me hace la señal de que ya puedo pasar, le dio una sonrisa que ella me regresa, no es tan mala como Rache dice

Entro a la oficina y miro a esas mujer que a hecho de San y los demás chicos lo fuertes y astutos que son, esta concentrada leyendo algo pero nota mi presencia

Sue: buenos días Brittany

Brittany: buenos días

Sue: siéntate

Me ofrece una silla que esta enfrente de ella separadas por el escritorio, me mira y yo le regreso la mirada, se que tiene algo importante que decirme pero veo que no se anima

Y como a mi me comen las ansias de saber que pasa, tengo que hacerla hablar asi que decido romper el silencio

Brittany: y bien que pasa con mis padres

Sue: (tomo aire) hace unos días me llego cierta información acerca de ellos, pero ahora que te veo y te conozco no se si sea bueno decírtela

Brittany: ya me hizo venir hasta acá, ahora se que algo nada mal con mis padres asi que no me moveré de aquí hasta que me diga que es

Sue: ahora se porque Santana esta tan enamorada de ti

Eso me hizo sonreír, que me diga gente que conoce desde hace mucho a San que esta enamorada de mi me hace feliz, pero de nuevo los recuerdos pueden conmigo

Brittany: lindo, pero ya dígame por favor

Sue: (asintió y me paso unos papeles) tu padre es dueño del hospital donde trabajan asi como un equipo de basquetbol

Brittany: cierto, pero eso que tiene de malo

Sue: déjame terminar, nos e si Santana te a contado que aquí tenemos un departamento llamado investigación de ricos

Brittany: si, me dijo que hay investigan a la gente que tiene mucho dinero, como lo consiguió y como lo mantiene

Sue: exacto, tu padre esta en ese departamento, sabemos que se hizo rico por la herencia que le dejo su madre, de ahí compro el hospital y misteriosamente compro el equipo

Brittany: mi abuela no le dejo tanto dinero

Sue: exacto, investigamos, nos costo mucho porque tu padre es muy astuto, pero al final con ayuda lo logramos

Para esta altura y la mirada que me daba la jefa de mi aun novia, yo ya sabia que algo bueno de aquí no obtendría y estaba lista para todo

Brittany: y que descubrieron

Sue: uno: el dinero de la herencia de tu abuela si no es mucho para comprar todo, ella solo le dejo una cuarta parte de su dinero, lo demás es tuyo y de tu hermana

Brittany: (respiro) ocupo nuestro dinero

Sue: no, no puede, pero la oculto

Eso es tolerable

Brittany: que mas

Sue: dos: su parte para comprar el hospital, pero el equipo fue un regalo de Jon y Elizabeth Hudson Lynn

Brittany: y esos quienes son

Sue: son unos multimillonarios dedicados a trafico de armas, drogas, personas y demás crímenes

Brittany: ¿por qué no los detienen?

Sue: son dueños de petroleras esa empresa son su cortina para esconder sus delitos aparte el hermano de Elizabeth es candidato a presidente

Brittany: que tiene que ver mi padre con ellos

Sue: el hace creer que algunas exportaciones son medicinas y otras cosas que el hospital necesita y los Hudson los donan

Eso ya no es tolerable, como se atreve a ocupar nuestro centro de trabajo para semejantes cosas y creo que una falta más

Brittany: que mas

Sue: tres: tu padre tiene más negocios con la mafia, ayuda a Adam Anderson a comprar armas para sus secuestros y las oculta en el estadio de su equipo

Cuatro: creemos que el esta empezando a buscar su negocio propio ya que el otro día encerramos a un vendedor de drogas que dijo que trabajaba para el

Es demasiado

Brittany: sabe ya no quiero saber

Sue: Brittany lo siento, pero llegamos a un acuerdo que primero debías enterarte

Brittany: ¿por qué?

Sue: vamos a encarcelar a tus padres

Brittany: y a mamá ¿por qué?

Sue: ella es cómplice en todo, pensé que Santana ya te estaba poniendo al tanto

No, no de nuevo

Brittany: Santana, ¿por qué? debía decirme algo

Sue: toda esta investigación la inicio ella después de lo que Blaine le di…… no te a dicho anda verdad

Otra mentira, mis lágrimas ya amenazaban con salir pero no debían no ahora

Brittany: no, no me dijo nada, ¿Qué le dijo Blaine?

Sue: no creo que yo d……

Me canse

Brittany: ¡QUE LE DIJO BLAINE!

Sue: (suspiro) fue el día que lo fue a ver a prisión, el le confeso que no solo Sebastián lo ayudo, Brittany no debo ser yo quien te diga esto

Brittany: si no lo haces, armo un escándalo

Alce una ceja y la mire, puse mi mejor cara de perra, recordé mis viejos momentos de preparatoria, ella sabia que iba a se un escándalo y no le convenía

Sue: ok, tu padres les dieron información a los Anderson acerca de ustedes

Balde de agua helada recién sacada del polo sur, eso sentí que me cayó por todo el cuerpo al escuchar esas palabras

Brittany: qu….que tipo de información

Sue: sus horarios, sus gustos, historias que solo ustedes conocían y el le dijo que Santana fue la que había disparado a su hermano

Fue inevitable, las lagrimas cayeron, cientos, como mis propios padres había hecho algo asi, jugaron con la vida de nuestros amigos

Oh dios la vida de Lexi estuvo de desaparecer, a mi casi me llevan y no les importo

Pero no solo eso, Santana lo sabia y no me lo había dicho, eso hacia que mi corazón se estrujara mas

Sue: ¡KITTY!

Kitty: que pasa

Sue: trae agua

Tantas mentiras y de las personas que mas importancia tienen en mi vida y ahora en quien podía confiar si ellos me hicieron esto

Kitty: toma

Recibo el vaso y lo bebo, también el papel que me da yo le agradezco con una sonrisa que ella me regresa y sale

Brittany: co.... ¿como piensas arrastrarlos?

Sue: tu padre no tiene ayuda de políticos, ni nada, asi que será fácil acometido muchas novatadas

Brittany: y los demás

Sue: si cae uno, caen todos

Brittany: (asentí) bien, una ultima pregunta, ¿por qué me lo dijeron?

Sue: Santana me dijo que era mejor que tu y Lexi lo supieran, por la prensa, para que no las tomara por sorpresa y empezar a protegerlas

Brittany: protegernos

Sue: una ves que arrestemos a tus padres, las familias a las que ayudaban se van a preocupar, tus padres pueden delatarlos, por lo tanto ustedes seria el blanco perfecto de amenazarlos

Brittany: entiendo, ¿Cuándo piensas hacerlo?

Sue: estoy esperando la recuperación de Puck que me dijeron será de dos semanas mas, necesito a mi equipo, claro y que regresen de sus vacaciones

Vacaciones, el viaje

Brittany: siento que hay algo más que no me has dicho

Sue: si, pero creo que eso si tiene que decírtelo Santana

Y claro que lo hará

Brittany: esta bien, me voy

Me levanto, quiero salir corriendo de ahí, ya no aguanto la presión, le hago un gesto con la mano y corro a la puerta estoy apunto de salir, cuando me habla

Sue: escúchala, tiene sus razones

Solo asiento, no se porque lo hice ya que por muchas razones que sean, no entiendo porque me oculto algo asi

Corro al estacionamiento no miro a nadie y no me interesa si piensan que soy maleducada al no contestar sus despedidas

Abro mi auto y me subo, pongo las manos al volante y las aprieto mientras al mismo tiempo comienzo con el llanto mas doloroso que e tenido

No se que hacer, me siento traicionada, dolida y utilizada y aun falta la otra parte, trato de calmarme ya que veo que algunas personas pasan y se me quedan mirando

Necesito desahogarme con alguien y ya se con quien, limpio mis lagrima y arranco tengo que llegar a casa

FIN POV BRITTANY

Fin Flashback

Mentiras para proteger: esas verdades que ocultas a la persona que quieres por temor a que la lastimen, actos que saben que dañaran y que son mejor ocultarlos

Pero sabes que son como un globo que inflas, mientras más soplas se hace mas grande, mientras mas ocultas la mentira es mas grande

Y cuando llegan a su limite ambos explotan y como resultado tienes varias molestias que a lo mejor para ti no son gran cosa pero para otros pueden tener reacciones dolorosas


Rachel no sabia que hacer, si abrazarla, si correr y golpear gente, si decirle que todo estaría bien aun sabiendo que no seria asi

Pero hizo lo que su naturaleza le propuso, se puso a llorar con ella y hay estaban las dos abrazadas y llorando, sabia que no debía eso no era apoyo

Se calmo limpio sus lagrimas y se alejo un poco de la rubia para que asi su amiga pudiera verla

Rachel: amiga, calma

Brittany: e….ellos…..duele

Rachel: lo se amiga pero no estas sola, aquí estoy yo

Brittany: gra……gracias

Rachel: eres mi amiga y te adoro no me agradezcas

Brittany: y…..aho…..ahora que….hago

Rachel: que quieres hacer

Brittany: (respiro) no, no se

Rachel: habla con Santana (Brittany negó) no te digo que hagan las paces ni nada, es mas ahorita esa mujer no es mi persona favorita, pero tiene mas cosas que decir y debes escucharla

Brittany: y mis padres

Rachel: cuando sepas toda la verdad tu corazón te dirá que hacer

Otro abrazo, pero este no duro tanto porque el timbre sonó, la castaña miro el reloj y supo que era momento de retirarse

Rachel: piénsalo, yo debo irme porque ya es tardísimo, pero sabes que yo estoy contigo

Brittany: lo se y gracias

Rachel tomo su bolso y le dio otro pequeño abrazo ambas se encaminaron a la puerta
Una no sabia si volver a cerrar la puerta, mientras la otra quería lanzarse a los golpes, pero no podían hacer ninguna

Rachel: Hola Santana

Santana: Hola Rachel

Si antes estaba nerviosa ahora estaba mas, las miradas que ambas amigas le daban eran para que muriera al instante

Rachel: me voy, Brittany te llamo para avisarte a que hora salimos

Brittany: ok, no olvides avisarle a Kurt y Tina

Rachel: yo les digo (beso su mejilla) nos vemos (mirada de odio) adiós Santana

Santana: adiós (suspiro) Brittany antes de que me cierres la puerta necesito hablar contigo

Brittany: si, pasa

Santana: no, por favor Brittany déjame hablar, déjame pasa…..espera que

Brittany: que pases, tenemos que hablar

No sabia si sonreír o preocuparse, la segundo fue la clara ganadora, entro al departamento y se fue al sillón esperando que la rubia hiciera lo mismo

Brittany lo hizo pero en el sillón de enfrente, Santana ajo a mirada un poco decepcionada pero al volver a mirar a su rubia noto algo que hizo que su corazón se hiciera pequeño

Los ojos hinchados y rojos de Brittany le demostraban que había estado llorando por mucho rato y eso la hizo sentirse fatal

Santana: ¿Cómo estas?

Brittany: e tenido mejores días

Silencio y momento incomodo era lo que ambas sentían, el ambiente era tenso y tretica, que mas podía pasar pensó la morena

Y como siempre la respuesta se hizo esperar, algunos truenos se hicieron escuchar acompañados de relámpagos

Santana: –genial debo dejar de pensar que si puede pasar algo peor-

Brittany: hoy fui con Sue

Santana: (se sorprendió) a que

Brittany: me dijo que tenia información de mi padres

Santana: y (nerviosa) y que te dijo

Brittany: lo de la herencia de mi abuela, los narcos, el estadio, el hospital

Santana: solo eso

Brittany: y lo que te dijo Blaine

Santana palideció, su cuerpo se tenso, sus manos comenzaron a sudarle y todo se redondeo en miedo

Miro a la rubia y la mirada que le daba ni en sus peores momentos se la había dado y menos la había visto

Santana: Britt, yo

Brittany: me dijo que sabias mas cosas, me las puedes contar o vas a seguir mintiendo

Eso dolió y se reflejo en su rostro, pero sabia que se lo merecía

Santana: si, pero antes quiero que sepas que lo de Blaine te lo iba a contar, pero fue cuando paso lo de Sam y Puck

Recuerdos vinieron a la mente de la rubia y si hay estaba, Santana había comenzado a decirle algo pero fue cuando sus amigos despertaron

Pero no importaba, había pasado ya casi un mes y ella se lo puso haber dicho, oportunidades tuvo muchas

Brittany: no solo la intensión cuenta

Vio la cara de dolor de su novia, pero no le importo ya había decidido que hacer y esta ves no la verían como una tonta

Le dolía ver a si a Santana porque nunca la había visto de esa forma, pero si tenía que ser asi para que ya no le mintieran asi seria

Santana: te dijo Sue que la herencia de tu abuela esta dividida en cuatro partes

Brittany: no, solo dijo que era mía y de Lexi y la parte de papá

Santana: sabes que tu papá tiene un hijo

Brittany: si que con el, sabes quien es

Santana: no, pero tu abuela si lo sabia, por eso su herencia fue del 100% te dejo a ti el 50% al Lexi el 30% el 10% a tu padre y el 10% restante

Brittany: a mi hermano

Santana: exacto, cuando quisimos ver el testamento descubrimos que tu padre había dado ordenes que solo tu podías verlos

Brittany: el me dijo que todo se lo había dejado a el que no era necesario que nosotras fuéramos

Santana: en ese papel viene el nombre de tu hermano y el no quiere que lo sepan

Brittany: ¿por qué?

Santana: Brittany, tu madre no se fue porque se estaban divorciando, ni porque quisiera alejarlas de ustedes, fue un plan que ellos hicieron para que ustedes estuvieran entretenidas

Brittany: y no preguntáramos nada

Santana: si, el sabia que a ti la ausencia de tu madre te afectaría y te enfrascarías en otras cosas que la herencia

Brittany: para que regreso

Santana: tu madre en suiza conoció a Elizabeth Lynn y para suerte de algunos desgracia de otros Elizabeth conocía a tu padre

Brittany: el hospital

Santana: si, ella necesitaba una cuartada para sus tráficos de droga y supo que tu papá compro el hospital era perfecto

Brittany: que les ofreció para que aceptaran

Santana: Elizabeth es hermana del prospecto al próximo presidente de nuestro país, ella le dijo que si Sara y Jonathan le ayudaban podía hacer que el testamento de tu abuela sea solo para el

Brittany: y aceptaron

Santana: cuando Sara le conto Jonathan le dijo que si

Brittany: asi que por eso volvió

Santana: si, Elizabeth le dijo que fingieran lo del contrato para que ustedes la perdonaran

La lluvia comenzaba a caer era tenue pero se podía escuchar el caer de las gotas

Brittany: que mas

Santana: Jonathan pidió que se desasieran de tu hermano

Brittany: ¿por qué?

Santana: no lo se, la investigación a un no termina y como empezamos la planeación del viaje le pusimos un alto temporal

Brittany: desde hace cuanto sabes esto

Santana: Brittany, yo, no quise ocultarlo de verdad

Brittany: no pregunte eso

Santana: no me hables asi que duele

Brittany: no creo que tanto de lo que me duele a mi saber que una de las personas que amo tanto me ocultara este tipo de cosas

Santana: lo siento, de verdad amor perdona

Brittany: desde cuando lo sabes

La lluvia se hizo más intensa, las gotas ya pegaban con las ventanas y los truenos eran más constantes

Santana: desde hace dos meses

Era todo su corazón no podía mas, esa fue la gota que hizo derramar su vaso y que todo su cuerpo fuera remplazado con dolor

Brittany: vamos a cumplir cinco meses juntas, te das cuenta que la mitad de nuestra relación fue una mentira

Eso al hizo dar un salto del sillón

Santana: ¿Qué? ¡NO!

Brittany: ¡SI! Cuando te decía que si tenia algo me decía que nada, en casa de tu madre, ¡dios! Me juraste que nunca me mentirías, lo prometiste

Santana: si, pero (se arrodillo al frente de la rubia) cuando te digo te amo no es mentira

Brittany: y de que me sirve un te amo si ya no tengo confianza

Santana: Brittany no

Brittany: no entiendo por que me hiciste prometer algo que no cumplirías

Santana: si te lo decía te iba a poner en peligro

Brittany: se hablaba, hubiéramos llegado a una conclusión juntas, eso me dijiste (su voz se quebraba)

Santana: Britt

Brittany: me dijist…..dijiste que no diríamos todo y……si había problemas…..los solucionaríamos

Santana: lo siento

Le tomo sus manos y las entrelazo con las suyas, Brittany las acariciaba y miraba el contraste que tenían

Brittany: necesito que te vayas

Santana: !que!......pe.....pero

Brittany: por favor, necesito pensar

Santana: Britt yo te amo y……si…tu me…..dejas…..me pierdo

Brittany: no te voy a dejar, porque no puedo ir en contra de mi corazón

Santana sonrió y le empezó a besar las manos, Brittany contenía las lágrimas y con un suave movimiento se soltó del agarre

Brittany: pero le hare caso a mi cabeza, necesito un tiempo San, necesito pensar procesar cosas

Santana: juntas podemos

Brittany: no, porque ya no te……ya no confió en ti

Se levanto y dio unos pasos hacia tras, no podía creer lo que acababa de escuchar, su rubia, su novia, la mujer que alegraba sus días, ya no confiaba en ella

Y todo era su culpa, su estúpido intento de protegerla le salió al revés, algunas lagrimas bajaban por sus mejillas pero rápidamente las limpio

Santana: déjame hacer que vuelvas a confiar en mi

No se daría por vencido, tenia que hacerlo, tenia que luchar contra todos y contra sus errores, no podía dejarla ir

Brittany se acerco y puso ambas manos en sus mejillas, le dio un suave beso en sus labios, beso que fue correspondido de inmediato

Era un beso con sabor a dolor, con sabor a despedidas, sin bien no la había dejado sabia que no la vería en un largo tiempo, ni volvería a sentir esos labios

Se separan ambas limpiaron algunas lagrimas que habían salido, Brittany dios unos pasos atrás era la señal de que ya tenia que irse

Santana: no Britt, perdóname

Brittany: si te dejo pasar esto, nuestra relación cambiaria, yo cambiaria y no quiero eso

Santana: pero

Brittany: No lo hagas mas difícil

Santana no quería moverse, con delicadeza la rubia la tomo del brazo y la llevo hasta la salida, abrió la puerta, la lluvia no había pardo

La cara de Santana lo ponía más difícil pero debía hacerlo, debía pensar en ella, si quería una relación nueva y descante con su morena debía hacerlo

Le dio un beso en su mejilla y cerro la puerta, se recargo en ella y comenzó a llorar y se hizo mas intenso al escuchar los golpes que la morena le daba a su puerta

Santana: ¡BRITTANY! (golpe) ¡ABREME! (golpe) ¡DEBEMOS HABLAR! (golpe) por favor (golpe) no me dejes

Y se deslizo, con miles de lagrimas en su rostro, le dolía, la estaba perdiendo no podía hacer nada y era su culpa

Dejo de escuchar los golpes, respiro y se limpio las lagrimas ya había perdido la cuenta de cuantas veces había hecho eso en tan solo dos días

Ese momento había sido el más difícil de su vida, ni perder a un paciente le había dolido tanto, ni enterarse lo que sus padres había hecho

Tal ves el único que se acercaba fue cuando pensó que Lexi moriría, ese puede ser el dolor mas semejante al que en esos momentos tenia

No quiso seguir pensando y menos cuando se dijo que si asi le dolía alejarse un poco de Santana para arreglar las cosas no quisiera pensar que hubiera pasado si la hubiera dejado

Sacudió su cabeza y saco esos pensamientos, tomo aire y se animo a si misma –todo saldrá bien- fue lo correcto- su amor podrá con todo-

Un mensaje corto su discurso de motivación, lo saco de su bolsillo y sonrió al ver que era de su amiga, de seguro eran buenas noticias

Ya esta todo listo salimos mañana a las 8am, Tina y Kurt ya están avisados -R

ok te veo en el aeropuerto, gracias-B

no, ven a mi departamento, te quedas a dormir y de aquí nos vamos, me tienes que contar-R

no estabas con Quinn-B

nos peleamos, por eso quiero que vengas-R

en unos minutos llego xoxo-B

Se levanto y corrió a su cuarto, saco su juego de maletas, las abrió la igual que su armario y cajones

Dos semanas se iría dos semanas y tal vez en una podría aclararse ya que no la vería, fue una buena idea adelantar ella y sus amigos una semana de su viaje

Era lo mejor ya parra cuando la morena la alcanzara ya estaría mas tranquila y lista para volver a confiar en ella

Cerro sus dos maletas, con malabares se puso su bolso y con sus manos llevo sus maletas hasta la puerta, llamo a elevador y se subió

Malditas escaleras decorativas de entrada y maldita lluvia que seguía, apretó la alarma de su auto y luego abrió la cajuela, la cual de inmediato se desplegó

Conto hasta tres y corrió metió todo no supo como pero lo hizo, cuando se iba a subir a lo lejos vio una moto muy conocida para ella

Santana: a……a don…..a donde vas

Se giro y hay estaba una muy empapada Santana titiritando de frio, su corazón sintió derretirse y estuvo a punto de flagelar pero no debía ser firme

Brittany: a casa de Rach, vete San

Y sin más se subió dejándola una vez mas parada mirando como se iba, miro por el retrovisor y de nuevo sintió morir

Santana temblaba de frío y se abrazaba a si misma, vio que agacho su cabeza se giro y camino hasta su moto

Tomo su celular y marco

--- diga

Brittany: Quinn soy Brittany, tienes que venir por San

Quinn: esta en tu departamento

Brittany: acabo de ver que arranco en su moto

Quinn: ok, se a donde ira

Brittany: me avisas cuando estés con ella

Quinn: si, no te preocupes yo a cuido

Brittany: gracias, Bye

Suspiro –es por nuestro bien- asintió y se puso en marcha a casa de su amiga
--------------------

De nuevo entraba al mismo bar y como la noche anterior miro a la barra pero esta vez no estaba, miro a las mesas y tampoco

Frunció el ceño, donde estaría, sabia que en el baño no, porque su amiga siempre le decía que esos baños estaban más sucios que el trasero de su vecino

Asi que baño descartado, se acerco a la barra debía saber donde estaba antes de que cometiera una locura

Quinn: Hola Joe

Joe: Hola Q, ¿Cómo estas?

Quinn: bien ¿tu?

Joe: sobreviviendo a los borrachos

Quinn: si me imagino y hablando de borrachos donde esta

Joe: ahí

La rubia miro a donde el cantinero le señalaba y sin ahí estaba, arriba del escenario sentada en el banquillo del piano

La conocía y sabía lo que estaba a punto de suceder, ella iba a cantar y no seria algo bonito, su cara se lo decía

Estaba concentrada y cuando hacia ese gesto solo indicaba una cosa la canción e interpretación serian muy emotivas

Vio como levantaba su rostro acariciaba las teclas y la melodía salía, Quinn suspiro esa canción si se la sabía y sabia lo que significaba

https://www.youtube.com/watch?v=9RHw5HGFe0w

La voz se Santana era suave, dulce, tranquila pero en el fondo salía demasiada tristeza, justo lo que hacia que la canción sonara perfecta

Cerro sus ojos y al hacerlo pasaron miles de recuerdos con su rubia, como se conocieron, su primera cita, la primera ves que hicieron el amor

Todos los momentos felices que pasaron , con sus amigos, con su madre y con ella misma

Pero al instante eran remplazados por los de hace dos días, los gritos, las mentiras, las decisiones, los factores que las hicieron llegar a ese punto en que ahora estaban

Separadas, Brittany sin querer saber de ella por un tiempo, el dolor que en estos momentos sentía su corazón, lo cambiaría por miles de rondas de calentamiento con Sue

No entendía que tenia que hacer ahora, sin Brittany se sentía perdida, esa rubia había llegado a ser un engrane que ayudaba a su vida a girar

Y ahora que pasaría, ella que haría, sabia que era su culpa no debía de haber hecho tantas cosas y mucho menos haber escondido otras, gracias a ella estaba ahí cantando con todo el dolor que esa situación le causaba

Lo único que si sabia era que ahora tendría que esperar si eso, esperar a que Brittany la perdonara y si no lo hacia

Apretó mas sus ojos e hizo que algunas lagrimas salieran, si no lo hacia no tendría de otra que desear y ver como su rubia era feliz

Dejo caer sus manos, abrió sus ojos y tomo el vaso que había dejado cerca, dándole un trago completo de inmediato se sirvió otro

Quinn: deja de tomar

Santana: me dejo

Quinn: no, solo necesita su espacio

Santana: no me va a perdonar

Quinn: claro que si, ustedes se aman y su amor es único

Santana: y que si no es suficiente

Quinn: tu sabrás que hacer, eres Santana testaruda Lopez

Santana: no se que hacer

Quinn: eres capitana de el s.w.a.t siempre sabes que hacer y mas si se trata de esa rubia

--- ¡HEY TANA!

Santana giro a donde escucho el grito, solo había alguien que le decía asi y estaba a punto de estrangularlo

Si ahí estaba y no solo el si no todos sus amigos, miro a Quinn que solo se encogió de hombros

Quinn: les dije que los necesitabas y llegaron

Ambas se acercaron a la barra donde Mike, Mercedes, Sam, Puck y Emily las esperaban

Santana: llevémosle serenata

Emily: no lo sabes

Santana: saber que

Puck: adelantaron su viaje

Santana: quienes

Mercedes: Britt, Rach, Kurt, Tina y

Emily: la traicionera de Hanna, dijo (hizo la voz chillona) yo equipo Brittany y todo el tiempo que dure

Sam: te escuchan te dejan, domada

Emily: ¬_¬

Santana: entonces ya todos lo saben

Quinn: Rachel, se los dijo para castigare porque descubrió que yo lo sabia y no se lo dije

Santana: cuando salen

Quinn: mañana, no mas bien hoy en unas tres horas

Santana: ¡mierda! Y ahora que

Puck: como que, ahora que

Sam: haremos lo que teníamos planeado

-Recuerdo-

Santana: es verdad, con tanta cosa lo había olvidado

Joe: de que hablan

Los amigos miraron al cantinero, todos alzaron una ceja y el se intimido

Joe: es que no puedo quedarme con la duda

Santana: les dijimos que a nosotros nos dieron solo una semana pero no nos dieron la dos

Sam: ellos, como se fueron

Emily: a excepción de Hanna

Santana: si ella se iría con nosotros porque también trabaja en la comisaria, que les dijo

Emily: que hizo horas extras y la dejaron tomar esa semana

Quinn: como sea, ellos se irían el miércoles, nosotros llegaríamos de sorpresa el jueves

Santana: junto con Lexi la hermana de Britt

Sam: a la cual debemos avisarle que salimos mañana en la mañana

Puck: no esperen, será mejor irnos el lunes

Santana: no, entre mas pronto mejor

Puck: tana tienes que idear un plan reconquista con todo lo que te ofrece Cancún, debes investigar

Sam: aparte asi le das mas tiempo a tu cuñada de arreglar las cosas

Entonces no escucho mas, miles de ideas se pusieron en su cabeza, miles de detalles, tendría que volver a conquistarla y que mejor que ese paraíso para hacerlo

Santana: no necesito investigar ya se que hare

Joe: que tan rápido, si no sabes lo que hay ahí

Santana: para mi regalo de 16 yo quería ir de viaje

Emily: (recordando) a papá le dieron un bono

Santana: me dio mi regalo anticipado

Emily: (sonriendo) nos llevo a Cancún

Puck: perfecto

Joe: tu no estabas grave, ya puede volar

Puck: claro, solo le miento a la coach para no hacer nada

Sam: entonces que hacemos San

Santana: Mercedes ve a la casa de los Pierce dile a Lexi que salimos el lunes temprano

Mercedes: sus papás no nos dejaran hablar con ella

Lexi estaba en casa de sus padres ya que según había contraído mononucleosis, pretexto que se le ocurrió para que sus padres mandaran por ella a la Universidad

Como se escaparía para ir al viaje que su cuñada le estaba proponiendo y por el que había inventado su enfermedad

Fácil solo en california había una cura que era de efecto inmediato para la mononucleosis y su padre ya había pagado por ella con tal de que Lexi regresara lo antes posible a la escuela

Sam: no entiendo como su papá siendo doctor haya creído eso

Santana: Kurt y Tina crearon información falsa

Si todos sabían de la sorpresa a Brittany y habían ayudado a que se cumpliera, pero ahora Mercedes tenían razón como le harían para sacarla antes de tiempo

Se pusieron a pensar, ideaban planes que al final tenia algo mal que no cuadraría, pero entonces frente a ella estaba su salvación

Santana: Em, Hanna tiene batas en su casa

Emily: si, tiene una, por

Puck: uh perversas

Emily: ¬¬ eres una animal

Santana: ya, shh, tengo un plan, Sam y Mercedes mañana temprano van por sus uniformes y tomen un camión prestado luego vayan a casa de Em, Em ve con Puck y con esa bata van a vestir a Joe

Joe: ¡YO! ¡YO QUE!

Santana: (lo ignoro) Mercedes y Sam lo recogerán ahí, el se hará pasar por doctor que va por Lexi para el tratamiento y ustedes fueron los guardias asignados para el

Quinn: eres una pinche genio

Joe: yo no se

Santana: lo se

Emily: y tu que harás

Santana: tengo que plasmar mis ideas y ver si en Cancún hay lo que necesito

Joe: chicos yo no se

Santana: pero primero Q, acompáñame a casa de mi madre

Quinn: pero hora, ya debe estar roncando

Santana: cierto, entonces vente conmigo necesito ayuda, chicos todos listos (asintieron) pues ya saben que hacer, nos vemos el lunes

Emily: quien arreglara lo de los boletos

Santana: tu y Puck, en cuanto mercedes pase por Joe se van a ver eso

Puck: como mandes nena

Quinn: todos a dormir que mañana será un largo

Santana: (sonrió) Voy por ti rubia

Tomo sus cosas y corrió a lado de Quinn pondría en marcha su plan y juraba por todo el mundo que con esto la rubia caía a sus pies

Todos corrieron emocionados a la salida, la adrenalina les encantaba y el plan de Santana tenía mucha

Joe se quedo de piedra era en serio que el los ayudaría, al ver que todos se fueron y no le dijeron nada respiro tal ves s e olvidarían de el

Puck: (entrando) mañana a las 9am paso por ti estate listo

Joe: Puck yo no

Puck: si quieres seguir conservando las rastas has lo que tana dijo (saliendo) adiós

No se habían olvidado de el
---------------------

Sebastián: como que adelantaron el vuelo

Megan: Kevin dice que Brittany le dijo que ya estaban en camino a Cancún

Sebastián: ok (se apretó el tabique de la nariz) cuando tenga la solución te marco

Colgó y con toda su fuerza aventó su celular al sillón,lo hizo rebotar pero ahí estaba Angélica para sostenerlo

Camino a su despacho dando un pequeño grito de frustración, esta ves ellos iba un paso adelante

Angélica: que pasa

Sebastián: adelantaron su vuelo

Angélica: y ahora que haremos

Se sentó en su silla, se recargo en su escritorio y junto sus manos, después de varios minutos una sonrisa apareció en su rostro

Le hizo un gesto a la chica para que le trajera su celular, ella lo hizo y al instante el marco

Megan: diga

La mentira Simulada: este es el tipo de mentira que no necesita palabras, es el acto realizado

Cuando robas el cambio de tu mamá, vas a la tienda lo gastas y cuando vuelves ves que hay una discusión por el cambio robado y tu como si nada entras preguntando que pasa

La mentira manipulada: palabras o actos que alguna persona utiliza para corromper o manipular a la persona que le van a decir ciertas palabras

Son las más utilizadas por tipos de personas que necesitan de otras para su propio beneficio

La mentira disfrazada: palabras que son las detallas, planeadas estratégicamente para que al que se le aplicara no dude ni un segundo en creer que no es verdad

Son las mentiras más dolorosas y son pocos los que las detectan, son las mas utilizada pero solo por aquellos con la capacidad de seguirles el ritmo

--- asi que usted sabe quien es su nieto

--- no quiero hablar del tema

--- destino se lo dijo

--- si, me hizo llegar a el

--- esas ultimas mentiras pasaran en el viaje

--- si

--- ya no quiero que mi San sufra

--- tranquilo que después de la tormenta siempre sale el sol

--- que

---cosas buenas y grandes se vienen

--- y las harán felices

--- mucho, pero primero deberán pasar por algunas cosas

--- mas cosas

--- si y mas preocupantes y dolorosas

--- pero saldrá bien

--- esperemos que si

--- como que esperemos

--- si, tenemos que esperar

--- ¿cuanto?

--- lo que haga falta

--- es frustrante

--- para mi también

--- claro que no, tu sabes lo que pasara

--- por eso es mas, porque se lo que pasa y me frustra no poder ayudarlas

--- me duele verlas asi

--- ten paciencia

--- me das un abrazo

--- pero pequeño……………… ¡HEY!

--- sabia que lo tenia redondito

--- ¡MALDITO VIEJO COHICNO!

--- asi que corre corre Rogelioooooooooo, que la Amelia te va a golpeaaaaaarrrr

--- jajaja loco :)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O que tal eh, les gusto, si, no díganme que tal, sus dudas, criticas, sugerencias, traumas, caprichos, antojos o demás aquí todo es bienvenido :)

Bueno ya verán que se viene lo bueno, el viaje, el plan de Sebastian, el plan de San, la aparición de Lexi xD etc.

Como el sábado juegan mis poderosas águilas del América <3 (XD) y no tengo aun todo el capitulo no creo que pueda actualizar hasta el domingo o lunes asi que tengan paciencia mi hermosas lectoras :)

Bueno eso seria todo, que tengas un excelente fin de semana y que todo salga bien, que las buenas vibras las acompañen y nos leemos pronto :)

Saludos Abrazos Bessos Bye :D

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 8 1215408055

andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 4:40 am

eres fanatica del fut? jejej yo ya no u.u.....
wow todo lo q sucedió..... snif snif imaginar la escena de San toda mojada con frio u.u snif snif... pero pero buuuu Britt u.u.....
q maaaaaaaaaaaal
pero como dijo Q, San es capitana en S.W.A.T. asi q, operación: recuperar a la rubia está en marcha n.n..okno u.u....
jejeje tienen la solucion eh.....
ash MEgan, Sebastian y todos esos me caen muy mal u.u.... son unos metidos y solo traen problemas y mas problemas u.u..
y los padres de Britt, pero q rayos??? se pasan con todo lo q hicieron, ellos si q estan muy locos :/
u.u nos vas a tener en esperar, pero como siempre valdrá la pena..
estaré esperando tu actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.