Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 Topeba1011%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 Topeba1019%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 Topeba1011%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 Topeba1024%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 Topeba1027%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 Topeba108%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

+29
ilovenaya
Jessygleekbrittana
lexis17
Andy_Pandy
cvlbrittana
naomi_naya
Ali_Pearce
atercio
Love_Lex
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
sky blue
EliLovesBrittana
Snixxx Arietha
LoveyouHemo
Heather_Rivera
luisa triana
Keiri Lopierce
MarLovesGlee<3
dARk.R
santanitty88
Fer-Sofi
aria
brittana-bitches!!!
isababela
YutselyDiaz
vika
Haruka
Dali<3
andy1601
33 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por EliLovesBrittana Lun Mar 11, 2013 11:04 pm

OMG!!!!!! Ahhhhh! D: Me muero muerta bien morida xD Okya' no es tiempo de bromas pero es que noooooooooo "5,4,3" Ok muero lentamente no puede ser FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 304001509 Pobres kurt tina puck mike y los demás :'c Esque no puede ser espero que San y Quinn lleguen a tiempo POR FAVOR!!!! y ya descubran toda la verdad Hijo de mierda jeje ACTUALIZA PRONTO O sino morire D:

PD: Me dio un mini infarto con este cap espero que no vaya a dar otro D:


Última edición por EliLovesBrittana el Mar Mar 12, 2013 11:17 pm, editado 1 vez
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Ali_Pearce Lun Mar 11, 2013 11:46 pm

Hola he regresado! Disculpa no haber comentado todos los capítulos pero la escuela, siempre es la escuela. Bueno, de verdad he quedado sorprendida en este capítulo. Paso de todo, me sentí super feliz de leer Hamily...esa pareja me encanta, por cierto pobre de mi Hanna, espero que en los proximos capítulos este bien.

Pobre de los chicos! 8,7,6....esos números dolieron pero se que los que vienen dolerán más...
Tengo una idea no tan clara de quien es el 5, espero que las chicas lleguen antes de que ese maldito Blaine convierta esto en una baño de lagrimas....


Uff! he encontrado de todo aqui y de nuevo gracias por leer mi novela. Bueno nos leemos en la proxima acutlización...SALUDOS!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Mar 12, 2013 12:36 am

Holi :3

Bien, ahora sí estoy en shock FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 3287304868 me quedé sin uñas con eso de 8,7,6 y 5,4,3
Estoy casi segura de saber quien es el 5 :3 pero no lo diré xD

La parte bonita del capitulo fue la historia de Emily y Hanna FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 918367557 Aww que linda historia se cargan esas dos :3 y no me canso de decir que amo la relación que tiene San y Em :3
Ojalá que Hanna se mejore :3 Pero no salen de una ._. primero con Lexi y Han y ahora con casi todo el equipo swat, Kurt y Tina :\'(: Casi se me olvida decir lo de Rachel FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 2414267551 Ella no perdió el glamour en ningún momento a pesar de que puedo deducir, quería matar a Quinn quien coqueteaba alegremente para que le lavaran la ropa .__.

En resumen... me encanto! xD Espero la proxima actualización :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Mar Mar 12, 2013 12:54 am

andy!!!!!!!! actualizaste y q capitulovami se me hace k va x britt espero ekivocarme.y k.los anes d blaine no se aga jejeje y claro k me gusto siempre me gusta tus actualizaciones.....bueno espero k llegue a tiempo las quintanas ......bueno dicen k la tercera es la vencida asi k espero poder leeer tu cap en la maanas jejee bromita andy jeje buenos nos leemos probto un saludo!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Fer-Sofi Mar Mar 12, 2013 8:11 am

Andy de mi vida! Osea que estas haciendo?. DRAMA DRAMA Y MAS DRAMA leo!. ¬¬ Sos mala. jejeje. Na, de verdad! Genial los cap! Del capitulo anterior me mate de la risa con Quinn explicandole que hablo con Britt en el boliche y un monton de cosas mas, para que despues Santana le termine diciendo que saco a bailar a su novia. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE. Como me rei en esa parte! Y en este cap me mato la parte de San teniendo hambre, me parece re cosi ^^ Y la de Britt besandola y a los segundos pegandole porque estaba preocupada! jeje Ah y Rach y Quinn. e.e. Al final tuvo algo con Kitty. jejejeje. Se le viene la noche. xD Creo que te cite mucho del cap! PAsa que estuvo genial! Ahora eso de las explociones y el choque fue muy fuerte. u.u. Ojala que todos esten bien! u.u. Espero que Quinn y San llegue a tiempo al hospital! Los cap buenisimos! Espero que Blaine no haga nada y se arrepienta. (? Eso es soñar mucho creo. e.e. jejejeje

Besote enorme Andy


Pd: Amo mas tu Fic porque se relaciona con la medicina! ^^. Eso me gusta mas. e.e. jejejejeje.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por aria Mar Mar 12, 2013 11:21 am

Ohhhh Dios que fuerte FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 3287304868 ahora si que me asuste... y no me puedo imaginar quien es que esta ayudando a Anderson... pobre de los chicos y el atentado... ojala que san y quinn lleguen antes que el al hospital FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 2236703817
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por dARk.R Mar Mar 12, 2013 1:39 pm

uuuuu esto se pone interesantee
empiezo a pensar que el numero 5 es Santana

No nos puedes hacer esperar tanto para el capitulo
yo soy una de las que morire en la espera hahahhaha

sobre el cap... Muy bueno, la historia de emily y hanna es muy romantica
ojala tuviera yo ese valor para pedir el numero a quien me gusta
y britt pegando a san hahahahha locura total

buenoo hasta la actu :D
dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Love_Lex Miér Mar 13, 2013 4:15 pm

Te odio si como lo lees te odio ¬¬

Por tu culpa estoy demasiado enferma y cuando ya estaba mejor tu llegas u PUM haces que recaiga y todo por tu helado de fresa

Ok ya no creo que este sea el lugar para discutir, pero te acusare con tu mamá jejeje

Te digo que amo como escribes y mas ver como has progresado, se que te gusta expresarte y esas cosas, amor sigue asi que cada ves lo haces mas genial

El capitulo fue wou me encanto, la acción esta a modo extremo, la historia de Em y Han la ame son tan lindas, jajaja Britt besando y luego golpeando a San jaja me reir mucho, Rachel como toda diva espera los momentos en que tiene que actuar, Quinn seduciendo a la de la lavandería es una loquilla
Lo que no me gusto es que los demás tuvieran accidentes T_T espero estén bien, Blaine de malo es único y Angélica ¬¬ bueno no diré nada de ella

Si jugamos y el abuelo me mato con sus copas T_T yo creo eso hizo que enfermara mas

jajajaja es que no quise ocupar el mio y como tu casi no te conectas pues lo tomo prestado, es mas que adictivo es ni hay palabra para ello, ¬¬ pensé que ya eras la pareja perfecta ¬¬, al ves lo vuelva a ver en la siguiente temporada porque esta no me agrada

jajaja pero sabes que cuando juego solo te veo a ti, no estés de celosa, aparte siempre que voy vas y tu ves que no es mi culpa, ¬¬ si ya vi que la van a sacar y el karma hizo que no la tengas x)

Podriamos poner * en ves de RRRR ya no si ni cuantas van

*mas te vale, te estare vigilando Andrea ¬¬
*no soy envidiosa, si no que cuando quiero tomarnos fotos tu no quieres y como esta quedo linda te la llevas
*me toco en NYADA jaja toma eso soy una estrella, ya regrese a mi cuarto y ya regreso hoy al trabajo u.u
*esta bien simplemente te amo <3

Chao Amor :D
Love_Lex
Love_Lex
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 1:55 am

lex jejeje aca sobra drama jaja.y doble.entreteniminto jijiji saludos.mi lex.y.mora k todavia.no te.has curado animo.k te mime.bien.jeje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por EliLovesBrittana Lun Mar 18, 2013 9:45 pm

Actualiza pronto!!! D: Estoy muriendo :3
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mar 18, 2013 10:18 pm

Andy hola tocalla ya habia tenido la oportunidad de leerte en tu fic amor de diosas el cual me super encanto, la verdad es que no me había dado la oportunidad de leer este fic, hasta que Ali me insistió diciendome que era realmente bueno, y eme aquí leyendote, debo decirte que me está encantando hasta ahorita la historia, espero que actualices pronto, no estamos leyendo saludos!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por andy1601 Mar Mar 19, 2013 1:41 am

Keiri Lopierce escribió:Que capitulo tan fuerte que pasara ese Blaine no me gusta es malo FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 4065562827 que ni le pase nada malo a las chicas si actualiza pronto

Holaa :)

Si ese Blaine es malo veremos como le salen las cosas y esperemos a ver que les pasa a las chicas

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

cvlbrittana escribió:Me tienes comiendo las uñas, ha tenido de todo el capitulo, la parte tierna y romantica con la historia de Emily y Hanna, te dire que estas dos me encantan y mas cuando las ponen de pareja, y ahora con este ataque a los chicos, es demasiado y creo que las siguientes estan en el hospital, ahora el traidor ¿a caso es un smythe? algo me dice que si. Nos vemos en el siguiente capitulo, un abrazo.

p.d tambien mori de la risa con el vagabundo que la manosea y que olia a pis

Holaa :)

no te comas las uñas es malo jaja no mentira yo también lo hago, si a mi también me gusta es pareja moririra si existiera

Si las siguientes están en el hospital, mmm si contestara quien es el traidor ya no seria emocionante asi que mejor lee xD

jajaja si esa Santana es genial en el capitulo pasado morí de risa de nuevo, su forma de ser espía es genial esa Santana me agrada mas

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

EliLovesBrittana escribió:OMG!!!!!! Ahhhhh! D: Me muero muerta bien morida xD Okya' no es tiempo de bromas pero es que noooooooooo "5,4,3" Ok muero lentamente no puede ser FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 304001509 Pobres kurt tina puck mike y los demás :'c Esque no puede ser espero que San y Quinn lleguen a tiempo POR FAVOR!!!! y ya descubran toda la verdad Hijo de mierda jeje ACTUALIZA PRONTO O sino morire D:

PD: Me dio un mini infarto con este cap espero que no vaya a dar otro D:

Holaa :)

jajaja te moriste bien muerta bien morida xD jajaja yo mori bien morida con tu frase

Relájate y para que lo hagas te diré que si llegan y claro que descubrirán las cosas, espero ya no mueras y toma aire para este capitulo que estará intenso;)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Ali_Pearce escribió:
Hola he regresado! Disculpa no haber comentado todos los capítulos pero la escuela, siempre es la escuela. Bueno, de verdad he quedado sorprendida en este capítulo. Paso de todo, me sentí super feliz de leer Hamily...esa pareja me encanta, por cierto pobre de mi Hanna, espero que en los proximos capítulos este bien.

Pobre de los chicos! 8,7,6....esos números dolieron pero se que los que vienen dolerán más...
Tengo una idea no tan clara de quien es el 5, espero que las chicas lleguen antes de que ese maldito Blaine convierta esto en una baño de lagrimas....


Uff! he encontrado de todo aqui y de nuevo gracias por leer mi novela. Bueno nos leemos en la proxima acutlización...SALUDOS!

Holaa :)

tranquila yo entiendo eso de la escuela ese es mi motivo por haber tardado tanto en actualizar u.u. Si a mi también me encantan esas dos juntas y calma que Han estará bien

Si ese Blaine se paso con esos números, ahora a esperar para ver que pasa con los demás ;), espero hayas acertado en quien es el cinco y para que te relajes si llegaran ;)

Me gusta tu novela por eso lo hago, me e perdido algunos capítulos T_T pero en cuanto acabe de subir aquí iré corriendo haya ;)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D


MarLovesGlee<3 escribió:Holi :3

Bien, ahora sí estoy en shock FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 3287304868 me quedé sin uñas con eso de 8,7,6 y 5,4,3
Estoy casi segura de saber quien es el 5 :3 pero no lo diré xD

La parte bonita del capitulo fue la historia de Emily y Hanna FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 918367557 Aww que linda historia se cargan esas dos :3 y no me canso de decir que amo la relación que tiene San y Em :3
Ojalá que Hanna se mejore :3 Pero no salen de una ._. primero con Lexi y Han y ahora con casi todo el equipo swat, Kurt y Tina :\'(: Casi se me olvida decir lo de Rachel FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 2414267551 Ella no perdió el glamour en ningún momento a pesar de que puedo deducir, quería matar a Quinn quien coqueteaba alegremente para que le lavaran la ropa .__.

En resumen... me encanto! xD Espero la proxima actualización :3

Holaa :)

Si mejor guardatelo y veremos si le atinaste si lo hiciste te daremos un premio xD, si el amor en todo su esplendor esta en todos lados

calma ellos estarán bien, jaja si esa Rachel es todo una diva y espera a ver lo que viene de su actitud ;)

Que bueno que te agrado :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

fernanda hernandez ojeda escribió:andy!!!!!!!! actualizaste y q capitulovami se me hace k va x britt espero ekivocarme.y k.los anes d blaine no se aga jejeje y claro k me gusto siempre me gusta tus actualizaciones.....bueno espero k llegue a tiempo las quintanas ......bueno dicen k la tercera es la vencida asi k espero poder leeer tu cap en la maanas jejee bromita andy jeje buenos nos leemos probto un saludo!!!

Holaa :)

Pues no se a lo mejor si es Britt a lo mejor no ;), que bien que siempre te guste, soy buena y te diré que si llegan

jajaja u.u no fue ni a la tercera pero bueno lo intente espero ahora si lo estés leyendo en la madrugada

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Fer-Sofi escribió:Andy de mi vida! Osea que estas haciendo?. DRAMA DRAMA Y MAS DRAMA leo!. ¬¬ Sos mala. jejeje. Na, de verdad! Genial los cap! Del capitulo anterior me mate de la risa con Quinn explicandole que hablo con Britt en el boliche y un monton de cosas mas, para que despues Santana le termine diciendo que saco a bailar a su novia. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE. Como me rei en esa parte! Y en este cap me mato la parte de San teniendo hambre, me parece re cosi ^^ Y la de Britt besandola y a los segundos pegandole porque estaba preocupada! jeje Ah y Rach y Quinn. e.e. Al final tuvo algo con Kitty. jejejeje. Se le viene la noche. xD Creo que te cite mucho del cap! PAsa que estuvo genial! Ahora eso de las explociones y el choque fue muy fuerte. u.u. Ojala que todos esten bien! u.u. Espero que Quinn y San llegue a tiempo al hospital! Los cap buenisimos! Espero que Blaine no haga nada y se arrepienta. (? Eso es soñar mucho creo. e.e. jejejeje

Besote enorme Andy


Pd: Amo mas tu Fic porque se relaciona con la medicina! ^^. Eso me gusta mas. e.e. jejejejeje.

Holaa fer :)

Soy mala en serio doña empiezo mis fics con el drama luego les doy felicidad para después darles el dramon ¬¬, mi dramita no es comparación con el tuyo T_T tu me haces sufrir mas ok cof cof lo siento pasemos a lo importante

Si esa San es una celosa y solo se le queda lo "importante" para ella esa San es única xD

Si quinn tuvo algo con Kitty ahora espera a ver la reacción cuando Rachel sepa toda la historia

No hay problema que te alargues me gustan los comentarios largos, si tranquila ya sabes que al final todo sale bien, Blaine arrepintiéndose no lo se, lo tomare en cuenta

Si sabia que te gustaría :) no se mucho de medicina y lo que pongo le pregunta a Google o a la mama de mi novia porque ella es doctora pero la mayor del tiempo ella no puede asi que si algo esta mal no me linches T_T (xD)

Saludos Besso y Gracias por comentar Fer :D

aria escribió:Ohhhh Dios que fuerte FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 3287304868 ahora si que me asuste... y no me puedo imaginar quien es que esta ayudando a Anderson... pobre de los chicos y el atentado... ojala que san y quinn lleguen antes que el al hospital FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 2236703817

Holaa :)

No te asuste no quiero que te de algo y luego me anden buscando D: (xD)

haber ahora que te enteres quien fue veras si no se te paso por a mente, tu tranquila déjamelo a mi y veras que saldrá bien :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

dARk.R escribió:uuuuu esto se pone interesantee
empiezo a pensar que el numero 5 es Santana

No nos puedes hacer esperar tanto para el capitulo
yo soy una de las que morire en la espera hahahhaha

sobre el cap... Muy bueno, la historia de emily y hanna es muy romantica
ojala tuviera yo ese valor para pedir el numero a quien me gusta
y britt pegando a san hahahahha locura total

buenoo hasta la actu :D

Holaa :)

Mm puede ser Santana pero recuerda que aun quedan las demás chicas ;)

u.u siento la espera pero hasta ahora pude actualizar, espero no te haya dado nada y sigas aquí (xD)

Si tienes el valor solo tienes que juntarlo, digo el NO ya lo tienes es mejor arriesgar e ir por el SI ;) si Britt es medio bipolar

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Love_Lex escribió:Te odio si como lo lees te odio ¬¬

Por tu culpa estoy demasiado enferma y cuando ya estaba mejor tu llegas u PUM haces que recaiga y todo por tu helado de fresa

Ok ya no creo que este sea el lugar para discutir, pero te acusare con tu mamá jejeje

Te digo que amo como escribes y mas ver como has progresado, se que te gusta expresarte y esas cosas, amor sigue asi que cada ves lo haces mas genial

El capitulo fue wou me encanto, la acción esta a modo extremo, la historia de Em y Han la ame son tan lindas, jajaja Britt besando y luego golpeando a San jaja me reir mucho, Rachel como toda diva espera los momentos en que tiene que actuar, Quinn seduciendo a la de la lavandería es una loquilla
Lo que no me gusto es que los demás tuvieran accidentes T_T espero estén bien, Blaine de malo es único y Angélica ¬¬ bueno no diré nada de ella

Si jugamos y el abuelo me mato con sus copas T_T yo creo eso hizo que enfermara mas

jajajaja es que no quise ocupar el mio y como tu casi no te conectas pues lo tomo prestado, es mas que adictivo es ni hay palabra para ello, ¬¬ pensé que ya eras la pareja perfecta ¬¬, al ves lo vuelva a ver en la siguiente temporada porque esta no me agrada

jajaja pero sabes que cuando juego solo te veo a ti, no estés de celosa, aparte siempre que voy vas y tu ves que no es mi culpa, ¬¬ si ya vi que la van a sacar y el karma hizo que no la tengas x)

Podriamos poner * en ves de RRRR ya no si ni cuantas van

*mas te vale, te estare vigilando Andrea ¬¬
*no soy envidiosa, si no que cuando quiero tomarnos fotos tu no quieres y como esta quedo linda te la llevas
*me toco en NYADA jaja toma eso soy una estrella, ya regrese a mi cuarto y ya regreso hoy al trabajo u.u
*esta bien simplemente te amo <3

Chao Amor :D

*o* jajaja no me odias y lo se pero no diré mas

Mi helado de fresa el cual no dudaste en comer, aparte cuando te dije que iba a ir y llevaba un regalo no dudaste en decir que si y menos dudaste el color el helado ya que según tu estas ya curada,a si que mi culpa no fue ¬¬

Si este no es lugar para andar discutiendo, creo que mis hermosas lectoras no deben saber de nuestros problemas y dile ni tu ni ella me dan miedo

Gracias es que aparte de estar inspirada note mis errores y trato de mejorarlos me pone muy feliz que te guste amor *o*

Sabia que esa historia te gustaría es que me acorde de unas cosas que me inspiraron, entiende a Britt andaba preocupada tenia que sacar su furia, si esa Quinn es una loquilla y Rachel toda una diva veamos que pasa si se entera de la chica de la lavandería

Si piensas que Blaine es malo espera a que sepas lo que hará Angélica jeje haré que hables de ella

jajaja ayer jugamos y no sabes de todo lo que te perdiste xD, ¬¬ entonces yo ocupare el tuyo, si es muy adictivo por eso no me gusta desaparecer tanto, somo la pareja perfecta en un 90% en cuanto lo vuelvas a ver seres 100% (xD) (no te enojes por favor)

¬¬ pues si tu no haces nada pero esos babosos se te quedan viendo como aagg mejor no hablar de ello, lo bueno es que no has ido, pues déjame decirte que tengo MUCHO tiempo para ahorra y comprármela xD jo-jo-jo

Buena idea:

* u.u como digas
*es que tu te quieres tomar fotos cada dos minutos pero bueno ya hagamos un trato me dejas usar esta foto y yo prometo tomarnos mas
*¬¬ NYADA es de divas yo soy una rebelde como el distrito que me toco jijiji, si ya vi que volviste al trabajo ya te extrañaba :3
*me gusta que entiendas a la primera (xD, moriré) te amoooo <3

Saludos Bessos y Gracias por comentar amor :D

EliLovesBrittana escribió:Actualiza pronto!!! D: Estoy muriendo :3

no mueras revive ya volví y en segundos estarás leyendo xD jajajaj me haces reír mucho :)

LoveBritanna escribió:Andy hola tocalla ya habia tenido la oportunidad de leerte en tu fic amor de diosas el cual me super encanto, la verdad es que no me había dado la oportunidad de leer este fic, hasta que Ali me insistió diciendome que era realmente bueno, y eme aquí leyendote, debo decirte que me está encantando hasta ahorita la historia, espero que actualices pronto, no estamos leyendo saludos!!

Holaa :)

oh , tengo una tocalla n_n

ah que bueno que te gustara mi otro fic fue el primero y me gusta saber que muchas son las que conocen mi primer trabajo

Ahora le agradecer a Ali por hacerme publicidad, que genial que te este gustando la historia y espero lo siga haciendo :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, Buenas noches, tardes o días donde quiera que estén, muchas gracias por sus comentarios son geniales y me hacen feliz FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 2145353087

y como siempre:
si estas leyendo esto ya baja y lee el capitulo, si ya leíste el capitulo y ahora lees esto y después comenta que te pareció n_n
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic-Brittana- S.W.A.T- Capitulo 16

Mensaje por andy1601 Mar Mar 19, 2013 1:44 am

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén :), les raigo un nuevo capitulo recién salido de Word xD

De nuevo y creo ya es costumbre les pido una disculpa por tardar, pero es que entre a exámenes y peor aun mi muela la maldita muela del juicio me salio y fue tan doloroso que llore como nena T_T, me la sacaron hoy y aun me duele u_u

Bueno creo que este capitulo es el mas corto que e hecho hasta ahora y no creo que quedara tan bien pero es que comprendanme exámenes mas dolor de muela no es nada inspirador, pero aun asi espero sea de su agrado y sin mas las djo leer en paz :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 16 ENFRENTAMIENTO

Apretaba el acelerador como nunca lo había hecho, sentía que el auto de su novia, hacia los cambios como una verdadera corredora de autos, explicaba todo lo que le impedía llegar a su destino

Los semáforos en rojo ya no existían, pobre de su mamá debían de dolores los oídos de tantas personas que la recordaron por su culpa

Estaba por llegar unas cuantas calles más y estaba donde quería estar, los nervios y la preocupación empezaron a invadir su cuerpo
Pero algo mas fuerte se adueño de ella, apretó sus manos en el volante, su cuerpo comenzó a ponerse caliente y su cara estaba más que roja

Síntomas, esos eran los síntomas que Santana presentaba cuando algo o alguien la hacia enojar a tal punto que tenia que ser destruido o por lo menos recibir un buen castigo

Y ese alguien era Anderson, no sabían que Anderson era pero uno de ellos sufriría las consecuencias de los actos del otro

Tubo que frenan ya que un colega le hacia señas de que parara, ambos suspiraron uno porque se salvo de ser atropellado y la otra de frustración al verse detenida

--- Se puede saber porq……

No pudo seguir, uno porque la cara de Santana no era nada amigable y daba demasiado miedo para seguir hablándole y dos el uniforme de la chica lo hizo abrir y cerrar la boca

Santana: me vas a dejar pasar o te quedaras ahí parado como idiota

--- cla…claro pase

No espero más volvió a ponerse en marcha pero esta vez tuvo que hacerlo lentamente ya que la entrada del hospital junto con el estacionamiento estaba lleno de gente

Había oficiales y gente que trabajaba en el hospital ese día se había grabado a muchas caras, busco un lugar donde estacionarse y hay la vio

Dejo el auto cerca, tomo su arma y bajo del auto, mientras caminaba algunos le sonrían otro no tanto

Santana: ¡Q!

La rubia alzo su mirada y hay Santana vio que algo no estaba bien, se acerco hasta ella

Santana: como están

Quinn: Mike tiene una fractura de clavícula, Tina se fracturo el pie, Kurt tiene quemaduras por el cuerpo al igual que Mercedes bueno ella también se fracturo el codo

Santana: Puck y Sam

Quinn: el impacto del choque fue del lado de Puck el se enterró unos fierros en su pulmón, tiene fractura de cráneo y su pierna fracturada (tomo aire) Sam tiene quemaduras un poco mas graves en brazos y manos asi como dos costillas rotas y su cuello no se que le paso a su cuello

Santana: ok, por lo menos están vivos

Quinn: si

Santana: y las chicas

Quinn: están adentro

Frunció su ceño, miro a su alrededor y entonces entendió, su manos comenzaron a sedarle, se giro a donde estaba su amiga y esta asintió

Santana: cuantos son

Quinn: Kitty dice que quince

Santana: y le crees ella es la infiltrada

Quinn: no, ella no es


Santana: entonces

Quinn: será mejor que vengan a hablar con Sue

Ambas caminaron al punto donde su jefa ya tenia montado su están, al llegar notaron como algunos corrían de un lado para el otro mientras ella miraba unos papeles

Quinn: Coach San llego

Sue: Lopez ya era hora

Santana: que pasa Coach

Sue: veras tenemos a mas de quince hombres secuestrando este hospital

Santana: son los Anderson

Sue: lo se Quinn ya me conto lo de los papelitos

Santana: pero no entiendo, solo era 8, 6, y 7 y ellos tacaron a mas

Sue: si lo se y llegue la conclusión de que ellos no eran los principales objetivos

Santana: entonces

Sue: adentro tenemos a mas de 300, personas 100 son pacientes de planta, 100 de urgencias, 30 del personal que no salió, 17 son los secuestradores y 3 son Brittany, Emily y Rachel

Santana: porque están adentro, no lograron salir

Quinn: no fue eso, si no que

Sue: los secuestradores fueron directos por ellas

Santana: si son ellos, ¡maldición!, tengo que entrar

Quinn: espera San un hay mas

Santana: que mas puede haber

Sue: ustedes dijeron que había un topo el cual no es Kitty ya que ella no tiene acceso a la armería

Quinn: revisamos los videos y vimos que alguien con capucha negra entro a la armería, no se distingue quien es y una mujer no lo es

Santana: ok, eso no importa, tengo que ir a dentro

Quinn: importa porque trabaja para Anderson y si es cercano sabe tomo de nosotros

Santana: ¡escuchen! ¡mi hermana y mi novia están hay adentro! ¡no me interesa quien fue o que sea de mi! ¡NECESITO ENTRAR!

Quinn: Rach también esta ahí, San Anderson sabe que tu fuiste la que le disparo a su hijo

Sue: creemos que ellas son 5, 4, 3

Quinn: pero leyendo y viendo su interés por el 5 creemos que tu eres ese número o

Santana: Brittany, pero, ¿como?

Quinn: alguien le dijo que Brittany es tu novia y eso no fue lo peor

Sue: ellos sabían que al causar el accidente de los chicos ustedes correrían a ver que pasaba

Quinn: las dejamos solas

Santana: ellos sabían que estaban solas

Sue: fue una trapa, todos y cada uno de los accidentes fueron eso una trampa

Santana: sabia que estaríamos en el hospital ¡joder! Sabía todos nuestros movimientos

Quinn: debemos ser cuidadosas

Sue: no tengo equipo mas que a ustedes

Santana. nosotras podemos

Sue: entraran con veinte hombres pero ustedes dirigen

Quinn: entendido

Santana: ¡KITYY!

La chica que estaba viendo unos mapas dio un brinquito al escuchar tan fuerte su nombre, las miro y rodo os ojos a ver como se reían, se acerco a ellas

Kitty: que pasa

Quinn: tráenos, lentes y unos cascos

Kitty: ok

Santana: Ah, Kitty y prepárate que entras con nostras

La chica asintió varias veces mientras sonreía, Kitty era una chica que desde el momento que llego a la jefatura supieron que seria la mano derecha de su jefa

Los primeros días fueron emocionantes para Kitty ya que era una pasante y al hacer su servicio junto a la gran Sue era algo importante para su curiculum, y gracias a eso se convertiría en detective, pero ano tener actividades la hacían no avanzar

Llevando asi dos años siendo la ayudante de Sue Silvester, en todo lo que llevaba con ella solo dos veces había salido a un operativo de las cuales en solo uno había intervenido

Santana sabia que Sue quería a esa chica a su lado ya que le hacia el trabajo menos pesado, pero ver su cara cada ves que ellos salían la hizo comprender que ese no era el lugar de Kitty por eso cada ves que ella podía la ayudaba

Claro que cuando se entero que Quinn se había liado con ella todo fue diferente o mas bien dejo que su amiga se encargara, pero con la llegada de Rachel supo que su trabajo de ayudarla había regresado a ella

Ya estaban listos sus trajes cargados con municiones y todo lo necesario estaba en su lugar, sus cascos con sus lentes más que listos, probaron sus armas y estaba listas para usarse, ahora solo faltaba la motivación

Quinn hizo que los hombres y mujeres que irían bajo su mando se reunieran mirando a la única persona que seria la indicada en hacer ese discurso que podía ayudarlas a sacar a las chicas de ahí

Santana: Bien aquí estamos a punto de ir a salvar vidas, es nuestro trabajo pero saben que hoy no les dará la típica charla de motivación par ir a patear traseros, no, esta vez no

Santana bajo y se sentó en la mesa que estaba en frente de sus compañeros, se quito los lentes y puso su arma a un costado

Santana: se que algunos me conocen otros no tienen idea de quien soy, pero hoy, ahora somos compañeros, cuando nos entrenan nos dices que si un compañero esta en peligro debemos ayudarlo, también nos dicen que no tengamos miedo

Miro a su rubia a miga que solo le asintió con la cabeza para que siguiera hablando

Santana: y hoy yo tengo miedo, si Santana Lopez jefa de escuadrón del s.w.a.t, tiene miedo y saben porque, simple, mi amiga, mi hermana, y mi novia están ahí adentro con esos hombre que no se de lo que son capaces

Todos la miraban con gestos diferentes, unos estaban con el semblante serio, otros preocupados y otros más con un poco de tristeza, pero todos asentían emocionados

Santana: tengo miedo de que lastimen a tres de mis personas favoritas, pero también tengo fe, de que ustedes me ayudaran, de que muchos han sentido estoy por lo que yo estoy pasando y se que por eso me ayudaran, chicos los necesito, necesito de todos ustedes para que mis chicas estén conmigo y si eso pasa créanme que yo Santana Lopez estaré eternamente agradecida con ustedes

Quinn levanto su arma en señal de apoyo, todos la siguieron, Santana sonrió, se puso de pie y se coloco lo que se había quitado

Santana: Entonces andando

Comenzó a caminar hasta a entrada del hospital al estar ahí levanto su puño en señal de que pararan, comenzó a frotar sus dedos, cerro sus ojos y levanto su cabeza al cielo

Cuando termino se giro y miro a todos sus compañeros que esperaban las órdenes

Santana: ok, ellos son quince, nosotros somos veinte, por lo tanto ellos estarán cubriendo desde los piso diez al veinticinco, vamos ir en parejas y cada una cubrirá un piso ok

--- ok

Santana: Quinn y Kitty conmigo, al piso veinticinco

Quinn: arresten a quienes puedan y quienes se resistan están autorizados, tirar a matar

Todos asintieron, cogieron sus armas, Santana tomo al puerta y la abrió entrado, caminaba apuntando a todos lados sus cuerpos estaba un poco agachados ya que daban menor puntería si estuvieran en un blanco

Comenzaron a subir, cada uno se fue esparciendo con forme subían los pisos, sus respiraciones eran agitada, si estaban capacitadas para subir y no cansarse, pero los nervios les estaban jugando una mala partida

El silencio y el ambiente eras demasiados incómodos y tesos lo cual hizo recordad algo a Quinn, sonrió, tenia que romper el hielo

Quinn: asi que Rach es alguien de tus tres personas favoritas

Santana paro en seco y se giro a verla, mientras Kitty giraba los ojos

Santana: yo no dije eso

Quinn: si, caro que lo dijiste

Santana: no tienes pruebas

Kitty: todos lo escuchamos y déjame decirte que no se porque la quieren es tan Irritable

Santana: escuchen, si no dicen nada, les daré un día libre de ejercicios

Kitty: un día y unos pastelillos

Quinn: con café y que sean del Starbucks

Santana: ¬¬ ok, pero si me entero que la enana sabe que la quiera, als dos tendrán un dia mas de entrenamiento y será con Sue

Ambas asintieron con una sonrisa, Santana negó y siguió con su andar, Quinn y Kitty chocaron sus puños

Piso Veinticinco, antes de entrar escucharon varios disparos, sabia que algunos se resistirían, pero también algo no le cuadraba, mientras subían no había visto nada sospechoso

Pero eso era lo menos importante tenían que encontrarlas, hizo algunas señas con sus dedos para que Kitty se pasara del otro lado del pasillo, mientras Quinn lo rodeaba

Miro a Kitty y con sus dedos conto hasta tres, cuando llego al último número, ambas salieron al pasillo apuntando a todos lados
Pero de un momento a otro ella bajo su arma

Santana: ¡Britt!

A mitad del pasillo justo donde estaban los elevadores estaba su rubia, esta a oír su nombre levanto su rostro y varias lágrimas comenzaron a salir

No espero mas se echo a correr hasta donde estaba, Quinn al escuchar el grito salió de su escondite y fue hasta ellas

Santana llego y se dejo caer a lado de su novia, se quito el casco, le tomo el rostro y le empezó a repartir besos por toda la cara

Brittany trataba de responderlos pero estaba muy débil, con su mano libre acaricio su rostro y luego se desvaneció

Santana: ¡Britt!

La sostuvo en brazos y hay miro que su mano derecha estaba esposada a un orificio que se le había hecho a la puerta del elevador

Quinn miro a todos lados apuntando con su arma pero parecía que el pasillo de ese piso estaba desierto, Kitty regreso del baño con un pedazo de papel mojado el cual entrego a Santana

Esta comenzó a pasarlo po toda la cara y cuello de su rubia, empezó a darle suaves golpes en su rostro esperando que eso la hiciera regresa

Y funciono, los ojos azules se encontraban con los suyos, transmitiéndole miedo, lo único que pudo hacer fue abrazarla con todas sus fuerza

Quinn y Kitty buscaban con que liberar a la rubia entonces vieron una llave que colgaba de a puerta de la habitación de enfrente, Quinn se acerco mientras una ves mas Kitty apuntaba a todos lados

Tomo la llave y vio que era de las esposas, se acerco a su amiga y le desabrocho la mano haciendo que de inmediato la rubia abrazara mejor a su novia

Varios minutos después se separaron, la morena le quitaba las lagrimas de sus mejillas y besaba su frente

Santana: estas bien

Brittany: si, solo estoy débil

Quinn: Britt y Rachel

Brittany: cierto, esta en el piso de arriba, la dejaron como a mi

Quinn miro a su amiga, esta asintió dándole el permiso que fuera por ella

Santana: Kitty, ve con ella

Esta también asintió y fue tras la rubia

Santana: ya todo esta bien

Brittany: te amo

Santana: y yo a ti, amor donde esta Em

Pero antes de que la rubia le contestara unos sonoros y muy tranquilos aplausos las interrumpieron, Santana giro y miro que alguien se les acercaba

Acerco su mano a su pistola pero en menos de un parpadeo el hombre ya estaba apuntándole en la cabeza con su arma

--- no es buena idea

Santana: quien eres

--- que mal educado soy, Hola mi nombre es Blaine Anderson

Santana cerros sus manos e intento pararse pero esta ves Blaine le apunto a la rubia haciendo que la morena regresara a su lugar

Blaine: te pedí que no te movieras, por favor hazme caso

Santana: que quieres, dejarla ir ya me tienes aquí, soy tu número cinco ¿no?

Blaine: (soltó una risa) no tu eres mi nuero uno

Santana: (confundida) pero

Blaine: si tu eres mi uno y ella mi cuatro, si sabes sumar en frente de mi tengo mi numero cinco

Santana: estas enfermo

Blaine: no, solo tengo sed de venganza, por tu culpa mi hermano esta en coma, mi padre esta enojado y mi hermana me molesta

Santana: y bien entonces cual es tu plan genio, estas rodeado de policías, como piensas salir

Blaine: todo a su tiempo San

Brittany: solo yo le puedo decirle asi

Blaine: aahh, que hermosas

Se acerco a la rubia y le puso una mano en la mejilla, la cual fue retirada de un fuerte golpe por parte de la morena

Santana: ¡No te atrevas a tocarla!

Blaine: que genio, ya cánsense

Brittany: pronto y sabes que NO te invitaremos

Tanto como Blaine Santana también la miro con un gesto de confusión y extrañeza, esa rubia si que a veces era rara

Blaine: en fin, ahora ponte la esposa y ponle la otra a tu rubia

Santana hizo lo que le dijo coloco la esposa en su mano izquierda y cuando iba a ponerle la suya a Brittany miro que su muñeca ya estaba rojo y con un poco de sangre

Cerro sus ojos y tomo aire y cuando los volvió a abrir miro a Blaine el dio un paso a atrás al ver la mirada tan intensa que la chica le dio, pero de nuevo se acerco tomo la esposa y se la puso a la rubia

Esta soltó un pequeño quejido, Santana le tomo la mano y se la beso, Blaine rodo los ojos y las hizo levitarse

Santana: a donde vayas hay policías

Blaine: tal ves en tierra, pero en aire no

Santana miro a su novia la cual le dio una media sonrisa ella se la regreso, sabia adonde las llevaba Blaine y tenia que idear un plan antes de que estuvieran en la azotea
-------------------

Habían sido los diez escalones mas largos de su vida, mientras subía el corazón le latía como nunca antes

Mando a Kitty de un lado y ella cubrió el otro, al igual que Santana conto hasta tres cuando llego al ultimo de sus dedos ambas salieron apuntando y aun velocidad impresionante se decidieron del único hombre que cuidada de la castaña

Un tiro certero por parte de la rubia directo a su hombro y el disparo de Kitty a una pierna fue suficiente para que el hombre callera retorciéndose de dolor
Kitty se adelanto y retuvo al hombre mientras Quinn se quitaba el casco y se tiraba a un lado de su novia la cual parecía inconsciente

La rubia le daba golpes suaves en su mejilla haciendo que su novia reaccionara, al ver quien la sostenía en brazos las lagrimas comenzaron a salir

Quinn la separo un poco de sus brazos para asi poder limpiar las lagrimas de las mejillas de su novia, de pronto as lagrimas dejaron de salir cosa que tranquilizo a la rubia

Quinn: shh ya todo esta bien

Rachel: Q, saldremos de aquí

Quinn: si amor

Rachel: pues que mal

Quinn: (confundida) porque

Rachel: porque cuando lo hagamos tu me explicaras porque Rosa te andaba buscando

Quinn: ¿Rosa? Quien es Rosa

Rachel: la chica de la lavandería

No sabía si reír, o llorar por lo que su novia acababa de decir intento la primera opción pero en cuanto vio la cara de Rachel sabia que no debían llegar a casa

Quinn: Rach….yo

Kitty: podíamos salir ya de aquí

Rachel giro su vista no sabia quien era la que acompañaba a Quinn ya que por el casco y lente le era imposible saber, pero esa voz esa chillona y aturdidora voz era irreconocible

Rache: que hace esa aquí

Kitty: eh mas respeto si

Rachel: tu no mereces de mi nada y menos respeto

Kitty: debí dejarte aquí con este

Rachel: si, claro eso te dejaría el camino libre con MI NOVIA

Kitty: yo ya saque todo lo que debía de tu novia

Quiso levantarse, pero su mano estaba al igual que la de Brittany agarrada por una esposa de la puerta del elevador, Quinn la volvió a sentar ya que vio que gracias al intento de zafarse hizo sangrar más su muñeca

Quinn: amor clámate, Kitty solo esta jugando

Rachel: cuando estamos afuera veras

Kitty: no te tengo miedo, llaverito

Rachel entre cerro sus ojos y se levanto de nuevo solo que esta ves fue con una fuerza tan brutal que la esposa se abrió, Quinn y Kitty abrieron su boca ante esa gran sorpresa

Lo que hizo que Kitty no reaccionara a tiempo ante el torbellino que se le aventó tirándola al piso, Rachel repartía arañazos por donde fuera o más bien donde viera piel, Kitty se cubría e intentaba quitársela de encima

Antes de que Quinn se metiera un disparo se escucho muy cerca haciendo que todas miraran, Quinn le apunto pero eso solo hizo que la persona sonriera

Quinn: ¡arroja tu arma y pon las manos donde las vea!

--- no

Quinn: ¡tienes tres segundos!

--- 1

Quinn: 2

--- 3

Su dedo se puso en el gatillo estaba a punto de disparar pero sintió algo en su cabeza y al ver la cara de Rachel supo que era

--- suelta el arma y tu también

Kitty se paro y en ves de hacer lo que le dijeron corrió y apunto a la otra persona haciendo que tirara su arma

Kitty: que te parece su mejor tu la tiras

--- que astuta, pero la verdad ella no me interesa

Kitty: tienes tres

Antes de comenzara a contar la persona a quien apuntaba aprovecho que Kitty miro que Rachel se caía desmallada al piso, dio una fuerte y certera parata en la pierna de Kitty asiendo que se doblara aprovechando eso también le quito su arma y con esa misma le golpeo la cabeza

--- tonta

Le apunto, corto cartucho y le apunto, su dedo fue al gatillo pero antes de disparar una voz la hizo desviar la mirada

Quinn: ¡espera! Quien eres

--- cierto que mal educada soy Angélica Anderson y el

--- shhh todo a su tiempo Angie

Angélica: (rodo los ojos) como quieras

Quinn: que quieren

Angélica: ganar tiempo

Quinn: para que

--- preguntas mucho rubia de hielo

Abrió sus ojos, Quinn había paso el secundario con Santana, por ser las mas populares tenían amigos de la misma clase, eras los reyes de la escuela

En todo ese tiempo ella se caracterizo por nunca mostrar sus sentimientos, a ser una arpía con toda la gente

Su pueblo de en Lima era pequeño por lo que su apodo fue a dar a boca de todos, Rubia de Hielo, a si la conocían todos

Al principio le agrado ya que la hacia ver grande y despiadada, pero cuando empezó a salir con su primer novia ya no le agradaba mucho ya que por ese apodo siempre peleaban, su novia creía que en realidad no sentí nada por ella hasta que un día la rubia exploto y dijo que si

Fue la noticia del año Quinn la rubia de hielo había sido dejada por su novia la cual ahora andaba con Sebastián Smythe, mismo chico que le había puesto el apodo su mejor amigo

El hablo con ella para hacerle ver que no tenia culpa de nada, era su mejor amigo junto con Santana por lo cual lo perdono, Quinn había pedido que dejaran de llamarla asi ya que había comenzado otra relación y no quería problemas

Todos le hicieron caso menos Sebastián al cual le gustaba molestarla aunque tiempo después se entero que el chico se lo decía en modo de cariño, dejando que aun pasados los años y viviendo en otro a ciudad el fuera el único que podía seguir diciéndole

Quinn: Se……Sebastián

Sebastián: Quinnie querida

Se tenso al ver que si efectivamente y para su pesar la persona que estaba a tras de ella y que le apuntaba era su viejo amigo

Quinn: qu….que estas haciendo

Sebastián: mi trabajo

Quinn: claro

Por fin su mente hacia clic, unió cabos y ahora entendía todo, pero aun no sabia el porque, cuando iba a preguntar alguien se le adelanto

Sebastián: lo sabrás pero todo a su tiempo Quinnie

Se estremeció, sabia que esta era una situación demasiado complicada y no por estar siendo apuntada si no porque ese chico las conocía mas de la cuenta

Angélica: Sebastián el helicóptero llego

Sebastián: llego el omento, para mi mala suerte tu y tu chica son el cinco y el dos, pero ya obtendré lo mío

Angélica: me aburres, vámonos

Sebastián empujo a Quinn hasta donde estaba Rachel el hizo el gesto para que la rubia levantara a u novia y asi poder avanzar

Quinn puso un brazo en sus piernas y otro en su espalda, la levanto haciendo que automáticamente Rachel levantara sus brazos y se aferrara a su cuello

Angélica: hay que lindas

Sebastián: andando

--- no se muevan

Angélica sonrió negando, sentía como un arma era puesta en su espalda, intento girarse pero la persona que le apuntaba no la dejo

--- suelten sus armas y tírense al piso

Sebastián: ese movimiento si no me lo esperaba

--- tienes tres

Quinn: Em

Sebastián: es buena, ella es mi suplente

Quinn: si y es la hermana de Santana

Sebastián: con razón, no sabia que ella estaría aquí

Emily: dos

Sebastián: bueno Angie hora d seguir el plan

Angélica: escuchen un helicóptero llegara en veinte minutos, Blaine ahora mismo ya tiene a sus amigas las cuales llevara ante mi padre

Sebastián: tienen dos opciones uno atraparnos en los que el se lleva a sus amigas a la muerte o dos dejarnos e ir tras el

Emily: San saldrá de esto

Sebastián: no lo creo

Quinn: cuando San se entere de lo que hiciste te buscara

Sebastián: y yo la esperare con ansias

Quinn: Emily dejarla que se vaya

Emily: pero

Quinn: hay que ir por San

Emily suspiro bajo su arma y se hizo aun lado, Quinn imito su acción dejando pasara a Sebastián que se puso a lado de la chica

Sebastián: nos vemos pronto

Angélica les lanzo un beso y siguió al chico, Quinn bajo a Rachel dejándola recargada en una pared, reviso a Kitty la cual empezaba a responder

Quinn: vamos a la azotea

Ambas chicas corrieron los pisos que les hacían falta esperando que pudieran llegar a tiempo
----------------

Santana estaba sentada en el piso, sentía la cabeza de Brittany en su hombro, miraba como Blaine sonreía mientras les apuntaba

Escucharon como un helicóptero se acercaba, los tres dirigieron su mirada al cielo y si el trasporte aireo se acercaba a ellos

Blaine: bien ya era hora

Brittany: a donde nos llevaras

Blaine: con mi padre

Santana: para que

Blaine: el sabrá que hacer con ustedes

Santana: siento lo de tu hermano

Blaine: demasiado tarde

Santana: no, es solo que solo hacia mi trabajo, como tu haces el tuyo

Blaine: no importa

Brittany: San

Santana: si amor

Brittany: si no salimos de esto quiero que sepas que has cambiado mi vida, eres lo mejor que me a pasado y te amo mucho

Santana: Britt

Se acerco a ella y le dejo un suave y muy delicado beso en sus labios, se movían como una perfecta coreografía, quería transmitirle todo su amor atrás ves de ese beso y lo estaba consiguiendo

Blaine: es hora, andando

Se separaron pero antes de levantarse se dieron un beso en la frente se tomaron de las manos y caminaron

Ya estaban a un paso de entrar al helicóptero pero la puerta de acceso se abrió de golpe

Quinn: ¡nadie se mueva!

Emily: ¡policía! ¡Tiren sus armas!

Ante eso el chofer puso de nuevo en el aire su helicóptero, haciendo que Brittany la cual ya tenia un pie en su escalón cayera al piso llevándose con ella a su novia

Blaine: pero, que mierda hacen aquí

Quinn: creo que alguien fue traicionado

Blaine: ¡malditos!

Emily: ¡tire su arma y tírese al suelo con las manos en alto!

Blaine: ¡NO!

Quinn: somos dos contra ti, tira tu arma

Blaine: no, ven esto de aquí

Saco de su saco un control que tenia varios botones, Quinn y Emily relajaron su agarre a sus armas al verlo

Blaine: si se acercan con un simple movimiento este edificio volara

Quinn: cálmate

Blaine: (sonriendo) ahora no son tan rudas

Santana sacudió su cabeza, el golpe la había dejado aturdida, alzo su mirada y vio a su novia sobándose la cabeza y brazo, giro un poco su mirada y vio lo que pasaba

Santana: Brittany necesito que hagas algo

Quinn desvió un poco su mirada y vio a su amiga y su novia acercarse lentamente a la espalda del chico

Y paso Santana y Brittany se resbalaron en el piso haciendo que el l cadena de las esposa diera con los pies de Blaine haciendo que el chico se fuera de espaldas

El control remoto salió por los aires, Quinn lo vio, Emily puso su rodilla para que Quinn saltara haciendo que con ese salto alcanzara el control

Blaine se levanto y vio su arma pero antes de que pudiera recogerla, un pie la pateo lejos de su alcance

Emily: ¡Blaine Anderson queda arrestado!

El chico suspiro y se dejo caer al piso, Emily lo levanto y esposo dirigiéndose a la salida

Quinn: Santana tu y yo tenemos que hablar

Santana: primero veamos como están nuestros amigos y luego me das malas noticias

Quinn: tienes razón

Emily: ¡QUINN RACHEL VA A MATAR A KITTY!

Quinn: ¡NO!

La rubia corrió a la entrada del edificio, Santana y Brittany sonrieron, espesaron a caminar, de pronto Santana escucho un quejido miro a su novia la cual se agarraba su muñeca

Santana: estas bien

Brittany: es que me duele

Santana: vamos a que no lo quiten

Brittany: San que pasara con el

Santana: sentirá la furia de Snixx

Brittany: ¿Snixx? Que es eso

Santana: ya lo veras, oye y si no las quedamos

Brittany: (confundida) quedarnos que

Santana sonrió y miro las esposas que las mantenían unidas, Brittany siguió su mirada y entendió lo que su novia quería decir

Brittany: ¡OH DIOS! SAN ¡eres una pervertida

Santana solo levanto las manos en gesto de inocencia, Brittany sonrió negando veía como su novia ya estaba mas relajada y eso solo significaba una cosa

Su chica había regresado a ser la misma, todo el drama se había quedado atrás o por lo menos esperaba que asi fuera
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O que tal eh, les gusto, si, no porque, ya saben déjenme sus comentarios, con sus critica, sugerencias, dudas, análisis, cuestionarios y demás, aquí todo es Bienvenido

Como mis exámenes ya terminaron y espero que con la dosis de calmantes que me mandaron ya este mejor para mañana lo cual me hará regresar a mi vida normal

Por lo tanto nos estaremos leyendo el miércoles-jueves (ya saben el vampiro que llevo dentro, si ahora si es enserio Fer Her. xD)

Bueno me despido deseándoles un excelente inicio de semana, les mando la buena vibra y que los dioses estén de su lado :)

Saludos Bessos Bye :D

PD: quieren de una ves el demás drama (que es todavía de acción no de pareja) o les damos un descanso?????

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 1215408055
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por cvlbrittana Mar Mar 19, 2013 2:18 am

¡Sabía que era Sebastian! aunque me intrigan sus motivos, excelente capitulo, en medio del drama poder reír con el dramatismo de Rachel y las ocurrencias de Brittany de no invitar a Blaine a su boda, fue genial, pero creo que esto es solo el principio de muchos problemas más, pobre Blaine, es curioso imaginarlo de malo aunque creo que solo quería que su padre se sintiera orgulloso de él. Un abrazo y excelente capitulo.

si, también morí de la risa con Santana detective, me encantan sus métodos poco ortodoxos pero únicos y siempre por el bien de sus amigos, "la muy zorra se llevo mi almohada" aún me rió con esto.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por EliLovesBrittana Mar Mar 19, 2013 2:28 am

echikvfdfhknbdfh ah!! Ya no morí :D jeje que bueno que todo salió bien :3 on el drama de una vez par verla felices al final :B mis brittaneichons sobrevivieron(? Jeje ociando lo leía parecía una maniática jeje creo que traía cara de idiota xD peor ya me tengo que dormir porque mañana hay school :P mi hermana me miraba como sí estuviera loca jaja Quinn y Dantana siempre de calenturientas típico jeje :B bueno ahora si ya me voy a Eliana's Place jaja es secreto e.e no digas nada xDD byee :*
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por aria Mar Mar 19, 2013 10:29 am

Woow este cap si que fue intenso FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 3287304868 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 2145353087 que bueno que todo salio bien... nunca imagine que Seb seria el topo... jajajaj que risa con Rach... ni en esos momentos se le iban las ganas de estrangular a Kitty ejejej
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por santanitty88 Mar Mar 19, 2013 5:46 pm

excelente capitulo como siempre pero que les pasa a la gente como pueden ser tan malos!!! si las chicas son un amor no quiero que les pase nada, me dio mucha risa eso que dijo Britt que no invitaria a Blaine a la boda y ya me imagine la cara de Santana ajjajaja...bueno cuidate mucho Andy querida compañera y no hagas mucha fuerza por tu muela toma algun antibiotico o algo que calme el dolor...besos que estes super =)
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 12:37 am

andy!!! te tenemos de aca de new y con este cap k esta genial me gusto mucho xk era cmo leer una peli buenisima de accion k vez en el cine jeje bendito dios k sea acabado el drama x el moment aunk tengo la curiosidad del pork hizo eso sebastian jeje ya kiero leer la sig cap jeje pro este se lleva los aplusos d pie jeje..... no te apures mi andy mientras aparescas un dia a la semana con el cap me conformo se k tienes varias cosas k hacer asi.k tu tranki k si axtualizas aki me tienes..... ohh vampiro ya me imagino las ojera k tendras jeje broma andy broma jeje bno espero k puedas este miercoles a juevez jeje saludos aunk se viene la cancion de se nos hicieron la uno y la dos y las tres jeje broma saludos nos leenos pronto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Mar 21, 2013 8:31 pm

Hola! :)

Me encantó el capítulo! Hubo tanta acción que ahora si, me quede sin uñas e.e xdd
Fue increíblee! O sea, yo creí que Blaine se iba a salir con la suya pero no! Fue traicionado, lo detuvieron y para completar no está invitado a la boda xdd Tan linda Britt xdd menos mal que Super Q y Super Em intervinieron para que no se las llevaran T_T pero Super Q tiene sus propios problemas con Rach por andar coqueteando con Rosa de la lavandería U_u ya quiero lo que le va a armar Rachel xdd va a ser divertido :3

Espero la proxima actu! :)
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Ali_Pearce Jue Mar 21, 2013 10:16 pm

Hello! OMG...Que buen capítulo.
Puff, ya puedo respirar aliviada porque nada paso (excepto por Sam, Puck, Kurt, Hanna y Mercedes, pobres).

Mmm yo que creia en mi tercer ojo mexicano y creo que solo hacerte a un numero...2 . El cinco, me sorprendio el 5.

Andy, seren sincera...recuerdo la foto que dejaste de Angelica y... FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 4061796348 Haha, ¿Dices que hara cosas peores? Mmmh, me gusta!
Sobre tu pregunta, creo que les vendría bien unas vacaciones del drama y que haya mucha miel Brittana Haha.


Como siempre quede encantada. Espero el proximo Haha...Saludos.

PD: Come helado, consigue Clorexhidrina y usa enjuague bucal despues del cepillado ;)...recueperate de la extracción.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por andy1601 Vie Mar 22, 2013 1:59 am

cvlbrittana escribió:¡Sabía que era Sebastian! aunque me intrigan sus motivos, excelente capitulo, en medio del drama poder reír con el dramatismo de Rachel y las ocurrencias de Brittany de no invitar a Blaine a su boda, fue genial, pero creo que esto es solo el principio de muchos problemas más, pobre Blaine, es curioso imaginarlo de malo aunque creo que solo quería que su padre se sintiera orgulloso de él. Un abrazo y excelente capitulo.

si, también morí de la risa con Santana detective, me encantan sus métodos poco ortodoxos pero únicos y siempre por el bien de sus amigos, "la muy zorra se llevo mi almohada" aún me rió con esto.

Holaa :)

Oh pues te has ganado un premio, bueno sera un abrazo a la distancia xD

Si es que meto un poco de comedia para que no les de un infarto o algo, si ya sabes el carácter que tienes esa chica

Si es raro hasta yo siento raro escribir que es malo, haber que pasa con ese chico y si volviste a atinarle lo malo se viene

jajaja ya viste el vídeo con la entrada de la ley y el orden de Santana jajaja es genial xD, y el edredon de Rachel esa mujer es genial n.n

saludos y Gracias por comentar :D

EliLovesBrittana escribió:echikvfdfhknbdfh ah!! Ya no morí :D jeje que bueno que todo salió bien :3 on el drama de una vez par verla felices al final :B mis brittaneichons sobrevivieron(? Jeje ociando lo leía parecía una maniática jeje creo que traía cara de idiota xD peor ya me tengo que dormir porque mañana hay school :P mi hermana me miraba como sí estuviera loca jaja Quinn y Dantana siempre de calenturientas típico jeje :B bueno ahora si ya me voy a Eliana's Place jaja es secreto e.e no digas nada xDD byee :*

Holaa :)

jajaja britaneichons me matas con tus palabras jajaja si ya están bien y si el drama esta en modo accionado

jajaja tranquila no eres la única a la que su hermana, sus amigas y toda la familia te ve como si estuvieras loca

ok tu secreto esta a salvo ;)

Saludos y Gracias por comentar :D

aria escribió:Woow este cap si que fue intenso FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 3287304868 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 2145353087 que bueno que todo salio bien... nunca imagine que Seb seria el topo... jajajaj que risa con Rach... ni en esos momentos se le iban las ganas de estrangular a Kitty ejejej

Holaa :)

y espera los que viene serán mas intensos, mecánicamente el no es un topo :O, pues es que entiéndela le coquetean a su rubia

Saludos y Gracias por comentar :D

luisa triana escribió:muy bueno!

gracias que bueno que te gusto

Saludos y Gracias por comentar :D

santanitty88 escribió:excelente capitulo como siempre pero que les pasa a la gente como pueden ser tan malos!!! si las chicas son un amor no quiero que les pase nada, me dio mucha risa eso que dijo Britt que no invitaria a Blaine a la boda y ya me imagine la cara de Santana ajjajaja...bueno cuidate mucho Andy querida compañera y no hagas mucha fuerza por tu muela toma algun antibiotico o algo que calme el dolor...besos que estes super =)

Holaa :)

ni yo entiendo a esa gente u.u (xD), confía en mi todo saldrá bien, jaja esa chica es única

oh gracias compañera, si ya no me duele bueno solo un poco es que ya me la sacaron u.u y mi cachete parece un globo y si tomo antibiótico y me lo calma

Saludos y Gracias por comentar :D

fernanda hernandez ojeda escribió:andy!!! te tenemos de aca de new y con este cap k esta genial me gusto mucho xk era cmo leer una peli buenisima de accion k vez en el cine jeje bendito dios k sea acabado el drama x el moment aunk tengo la curiosidad del pork hizo eso sebastian jeje ya kiero leer la sig cap jeje pro este se lleva los aplusos d pie jeje..... no te apures mi andy mientras aparescas un dia a la semana con el cap me conformo se k tienes varias cosas k hacer asi.k tu tranki k si axtualizas aki me tienes..... ohh vampiro ya me imagino las ojera k tendras jeje broma andy broma jeje bno espero k puedas este miercoles a juevez jeje saludos aunk se viene la cancion de se nos hicieron la uno y la dos y las tres jeje broma saludos nos leenos pronto

Holaa :)

Te diría Fer pero ya tengo una Fer no tienes un apodo o un diminutivo es que me confundo u.u bueno ahora te diré hola vampiro dos porque eres la única que siempre me dice que nunca subo mis actualizaciones en la noche xD. entonces repitiere mi entrada

Holaa vampiro 2 :)

Si ya estoy empezando con el casting para hacer la película xD, si habrá un capitulo de paz pero después se viene el drama con todo

Oh mi primera ovación de pie ahora comprendo a Tina T_T llorare de la emoción, ya sabrás porque lo hizo Sebastián por lo mientras sigue leyendo ;)

Si parece que desaparezco por semanas y luego solo actualizo una ves u.u ya tratare de no hacer eso

Si ya tengo ojeras u.u, pero no se porque esta semana si me dormía temprano no entiendo a mi cuerpo, lo hice el jueves n_n

jajajaja y nos dieron las 12, la 1, las 2, y las 3 jaja xD

Saludos y Gracias por comentar :D

MarLovesGlee<3 escribió:Hola! :)

Me encantó el capítulo! Hubo tanta acción que ahora si, me quede sin uñas e.e xdd
Fue increíblee! O sea, yo creí que Blaine se iba a salir con la suya pero no! Fue traicionado, lo detuvieron y para completar no está invitado a la boda xdd Tan linda Britt xdd menos mal que Super Q y Super Em intervinieron para que no se las llevaran T_T pero Super Q tiene sus propios problemas con Rach por andar coqueteando con Rosa de la lavandería U_u ya quiero lo que le va a armar Rachel xdd va a ser divertido :3

Espero la proxima actu! :)

Holaa :)

jaja te imagine quedándote sin uñas, pero por favor no lo hagas no quiero tener que pagar el manicure xD

jajaja si pobre Blaine su día no fue nada bueno, si pero ya ves que Sue las entrena bien para que salen vidas

No puse ese momento pero como quieres verlo en el capitulo 19 lo pondré ;) y si se le armara a Quinn

Saludos y Gracias por comentar :D

Ali_Pearce escribió:
Hello! OMG...Que buen capítulo.
Puff, ya puedo respirar aliviada porque nada paso (excepto por Sam, Puck, Kurt, Hanna y Mercedes, pobres).

Mmm yo que creia en mi tercer ojo mexicano y creo que solo hacerte a un numero...2 . El cinco, me sorprendio el 5.

Andy, seren sincera...recuerdo la foto que dejaste de Angelica y... FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 4061796348 Haha, ¿Dices que hara cosas peores? Mmmh, me gusta!
Sobre tu pregunta, creo que les vendría bien unas vacaciones del drama y que haya mucha miel Brittana Haha.


Como siempre quede encantada. Espero el proximo Haha...Saludos.

PD: Come helado, consigue Clorexhidrina y usa enjuague bucal despues del cepillado ;)...recueperate de la extracción.

Holaa :)

em como te digo que si respires aliviada pero no te confíes mucho, bueno le atinaste a uno eso ya es algo, si hasta yo me sorprendi cuando se vino esa idea la cabeza xD

Si lo se y te comprendo yo me puse igual cuando la conocí ;) si sera mala mala mala malita y sexy xD

ok se para el drama y les daré momentos melosos ;)

que bueno que te gusto ahora puedo dormir feliz n_n

Gracias Gracias aplicare esos consejos porque por Zeus como duele espero que ya pase pronto u.u

Saludos y Gracias por comentar :D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, Buenas noches, tardes o días donde quiera que estén, muchas gracias por sus comentarios son geniales y me hacen feliz FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 2414267551

y como siempre:
si estas leyendo esto ya baja y lee el capitulo, si ya leíste el capitulo y ahora lees esto y después comenta que te pareció n_n
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic-Brittana- S.W.A.T- Capitulo 17 y 18

Mensaje por andy1601 Vie Mar 22, 2013 2:02 am

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén :)

Les traigo no uno si no dos capítulos n_n sii wwuu cof cof perdón, por eso tarde es que solo tenia uno
Esta ves me quedaron demasiado largos espero no se aburran, en fin disfruten y las dejo leer en paz :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 17 DIA ESPECIAL

1, 2, 3,y ella observa como pan un golpe en la puerta, como todos entran corriendo, ella se queda al margen ya que si ve a quien esta buscando no sabe si se contendrá

--- despejado

--- cocina despejada

--- segundo piso despejado

--- patios despejados

--- Señorita Lopez la casa esta vacía

Suspira con cansancio, observa a su alrededor, sabe que el va un paso adelante y eso la frustra, un mes es mucho para su poca paciencia

Santana: revisen todo y vean si hay alguna pista de donde puedan estar

---- como ordene

Quinn: no crees que debemos parar

Mira a la chica que se puso a lado de ella y esta al ver el gesto sabe que gracias a lo que dijo se viene el sermón de todas las semanas

Santana: casi mata a nuestros amigos, a mi cuñada, a nuestras novias, para mi que esto nunca termine

Quinn: pero San ya llevamos un mes siguiéndolo y nada

Santana: el sabe nuestro movimientos, pero nunca debió dejar el escuadrón

Quinn: ya hicimos todo

Santana: (suspiro) no aun no

---- toda la casa esta limpia, no hay rastro de nada

Santana: (asintió) avisa que regresamos al cuartel

El chico asintió y salió corriendo al interior de la casa, casi a los dos segundos todos estaban listos para partir

Quinn: yo también quiero agarrarlo, pero debemos descansar un poco

Santana: pero

Quinn: hace cuanto que no ves a Britt

Santana: (resoplo) dos semanas

Quinn: esto te esta consumiendo San

Santana: tienes razón

Quinn: dejemos que los de investigación hagan su trabajo y tu dedica a mimar a tu chica, que debe estar extrañándote

Santana: (frunció el ceño) como sabes tu eso

Quinn. hablo mas yo que tu con ella

Santana: Quinn, no serás de esas amigas que dejan a su chica y la amiga entra en escena y se terminan enamorando

Quinn: (toco su hombro) deja de ver películas

Santana: te estaré vigilando Fabray

Quinn: entonces les damos el día libre y vamos a ver a los chicos

Santana: esta bien

Se dirigieron al camión donde ya todos las esperaban, abordaron y emprendieron su camino

Salieron de uno de los pilares que había en el techo de la alberca, miraron como el camión se iba y una gran sonrisa se puso en sus labios

Después de ir a cambiarse e ir a darle las noticias a Sue se fueron directo al hospital, saludaron a la recepcionista y pasaron

Desde donde estaban y con forme se iba acercando mas notaron a algunas personas muy conocidas para ellas

Santana: como están

Emily: igual

Quinn: porque están aquí afuera

Emily: es que los están revisando

Tina: ¡Santana!

La morena se giro a donde la habían llamado, sonrió al ver que lo que venia a continuación le iba a causar mucha gracia

Santana: Hola Tina, que pasa

Tina: que tu amigo no quiere ir a la terapia

Mike: eres una chismosa

Santana: chicos

Tina: y tu un testarudo

Mike: pues tu una exagerada

Tina: ¡pues tu me caes mal!

Mike: ¡tu me caes mas mal!

Santana: (sonrió) chi……

No pudo terminar porque la puerta de la habitación se abrió, todos se quedaron en total silencio, dejaron de respirar, no era nada bueno que esa puerta se haya abierto de golpe

Pero la respiración egreso al ver de quien se trataba

Emily: Kurt no espantaste

Kurt: porque

Quinn: pensamos que era alguien mas

Kurt: ah, pues yo que ustedes me volvía a asustar

Con su dedo señalo a las espaldas de todos, haciendo que estos curiosos voltearan, al segundo desearon no haberlo hecho

Quinn: ¡no!

Emily: ya fuimos

Mike: (confundido) a donde

Tina: eres un tonto

Mike: pues tu eres mas tonta

Tina: pues tu er……

Rachel: podrían los dos callarse

De nuevo silencio, todos esperaban atentos la siguiente jugada, Rachel los miraba on sus ojos entre cerrados, levanto su dedo y señalo a su novia

Quinn: que pasa Rach

Rachel: dime porque hay tanto alboroto en mi pasillo

Quinn: es que Tina vino a acusar a Mike de que no quiere ir a terapia y Mie no se dejo y le contesto

Rachel: ok, Mike ve con Tina a rehabilitación

Mike: pe….pero

Rachel: vas con ella o le digo al controlador de visitas que nunca mas te deje pasar a este pasillo

Mike: (resoplo) bien, vamos amor

Tina: no me digas amor que tu y yo ah……

Rachel: Tina, amiga, por favor no hagas escándalos

Asintió varias veces, agarro el brazo del chico haciendo que este pusiera algunas caras de dolor y prácticamente lo arrastro al elevador

Rachel: ahora voy a entrar y quiero que se queden calladitas

Las tres chicas asintieron, Rachel paso por su lado y antes de entrar por completo a la habitación le dejo una suave caricia a su novia en el brazo

Santana: esa enana si que es ruda

Quinn: si demasiado

Emily: creen que tarden mucho

Quinn: no lo se

Santana: tienes cosas que hacer

Emily: si, tengo que ver lo de la mudanza

Santana: cierto como va eso

Emily: pues Han ya empaco todo solo falta que consiga el camión

Quinn: lo puedes hacer en el del s.w.a.t

Santana: si y que Sue se entere y Em haya sido la chica con menos tiempo en el escuadrón

Quinn: (se encogió de hombros) haría historia

Después de que con la ayuda y medicamentos adecuados que Brittany le brinco a la novia de su cuñada

Hanna no tardo mucho en responder, para ser exactos, tres días después del secuestro del hospital

No sorprendió a nadie que por la primera que pidió ver fue a Emily, lo que sorprendió a todos fue saber que Hanna le había dicho que era tiempo de que se fuerana vivir juntas

Emily no lo dudo y acepto de inmediato, todos estaban emocionados y felices por ellas, excepto una persona

Santana: entonces, mamá ya te habla

Emily: (suspiro) no, ayer que fui por mi ultima maleta se tiro en el sillón y me dijo que no era posible que la dejara sola

Santana: que eras su única amiga y que tu deber era quedarse con ella hasta que estuviera viejita

Santana Emily: y tenga que cambiarle los pañales

Quinn: su madre es mas dramática que Rachel

Rachel: te escuche

Ojos bien abiertos y piel pálida fueron lo síntomas que Quinn sufrió al escuchar tan cerca la voz de su novia

Cerró los ojos y giro lentamente, poco a poco los fue abriendo, pero de inmediato los volvió a cerrar al ver la cara de Rachel

Era seria y con una ceja levantada, las dos malas señales, sabia que cuando estuvieran a solas su vida estaría en peligro

Santana: como están

Rachel: ahora salen y les dicen

Quinn: Rach, cariño

Rachel: hablamos mas tarde

Si definitivamente ese seria su último día con vida, la castaña se acerco y le dejo un beso en su mejilla, se abrió paso y se dirigió al hospital

Santana: tu novia da mas miedo que Merlina Adams

Emily: es culpa de Quinn que sea asi

Quinn: ¡QUE! ¡porque mi culpa!

Emily: desde que se entero de lo de Kitty y la chica de la lavandería, es como su escudo de protección

Santana: pobre Quinnie (le daba palmadita en su espalda) pero quien te manda a ser tan loca

Emily comenzó a reír mientras Quinn baja su cabeza y Santana la seguía consolando entre risas, la puerta se volvió a abrir pero esta ves salieron mas personas

La primera fue Mercedes que venia con un semblante serio, detrás venia Kurt y por ultimo salió Brittany

Inmediatamente una sonrisa de puso en el rostro de las dos al verse, querían correr y abrazarse e incluso comerse a besos, pero la poca conciencia les decía que ese no era el lugar correcto

Quinn: como están

La voz de su amiga las hizo reaccionar, de nuevo la preocupación y el semblante serio regresaron, todos miraron a Brittany que pensaba como responder lo que le habían preguntado

Emily: ¿y?

Brittany: (tomo aire) dentro de lo que les pasa ambos están estables, Sam entro en un tipo shock que lo indujo al coma

Santana: que provoco ese shock

Brittany: Sam despertó la semana pasada y lo primero que vio fueron sus manos vendadas, pero desgraciadamente cuando despertó le tocaba limpieza de piel

Kurt: las quemaduras que Sam presenta son de primer y segundo grado, la zona que mas se afecto fue su mano derecha, una quemadura de tercer grado puede llegar a afectar la segunda capa de la piel causando llagas, ámpulas y perdida del tejido

Brittany: cando Sam vio su mano sin piel fue demasiado el impacto, eso fue lo que le hizo entrar en ese estado, lo mejor en el caso de Sam es esperar que el solo responda, pero en caso de no ser asi vamos a tener que despertarlo

Quinn: como harás eso

Brittany: el coma de Sam o mas bien el estado en que esta el es como en un sueño el no quiere despertar y para hacer que el despierte le tendremos que aplicar algo que incluya dolor a su cuerpo

Santana: como quedaran sus manos

Kurt: la donación de órganos incluye tejidos, en cuanto notaron la situación de Sam implantaron algún tejido que le salvara la movilidad de las manos, pero como yo estaba indispuesto no lograron que las cicatrices disminuyeran

Mercedes: se e nota mucho

Kurt: la mano y brazo izquierdo fueron los menos afectados por lo que lo dudo pero la mano derecha si será notoria

Emily: pobre Sam, tan vanidoso que es

Quinn: el recibió todo el impacto

Mercedes: alcanzo a empujarnos

Quinn se acerco y abrazo a su amiga, sabia que ella era las afectada pero no solo por lo sentimientos que tenia hacia el chico

Mercedes y Kurt recibieron quemaduras en su cuerpo pero fueron de primer grado, la intervención de Sam los salvo, pero el chico al tratar de cubrirse el impacto fue a sus manos

Santana: y Puck, como esta

Brittany: (suspiro) el impacto que Puck recibió en su cabeza hizo que sufriera una contusión, esto es que el cerebro sufre una hemorragia, los neurólogos lograron reparar el tejido dañado, pero la sangre se acumulo hemos estado succionándola, pero la hinchazón del cerebro no lo permite por completo

Quinn: y entonces

Brittany: estamos evitando no solo drenar toda la sangre si no que también debemos ajar la hinchazón, pero es imposible por la presión intracraneal es elevado lo que no evita poder operarlo

Emily: ¿operarlo?

Brittany: la operación es para colocar una sonda que drene la sangre para lograr que la presión salga, esto hará que la presión disminuya y el pueda reaccionar

Quinn: le afectara, digo no quedara nopalito

Santana: ¡QUINN!

Quinn: perdón, pero es que no encontré otra forma de expresarme

Brittany: si no logramos estabilizar a Puck antes de que la semana termine, el tejido aun dañado y la hinchazón afectara al hipotálamo

Emily: cuñadita podrías no se, decirlo a modo que entendamos

Brittany: si el hipotálamo llega a ser afectado liberara hormonas de mas y las hormonas que el controlas son las que controlan la temperatura del cuerpo, la sed, el hambre, el estado de animo entre otras cosas

Quinn: y en caso que Puck libere hormonas de mas que le harás para que no pierda esas funciones

Brittany: si Puck logra salir de todo y no libera hormonas el neurólogo mandara el tratamiento adecuado mas el seguimiento de por vida que el debe llevar

Emily: creí que tu eras reparadora de corazones

Brittany: lo soy, pero esos chicos son mis amigos y son personas importantes para San tenia que integrarme a esto

No pudo mas ante esas palabras se acerco a ella y la jalo hacia su cuerpo encerrándola en un fuerte y cálido abrazo que fue correspondido con la misma emoción

Santana: te amo

Brittany: y yo a ti

Al separarse tenían una ganas inmensas de besarse pero nadie podía culparlas llevaban dos semanas sin verse y ya se necesitaban

Aunque todas esas ganas y apunto de romper las reglas un aclara miento de gargantas las hizo despegarse y mirar quien había roto ese gran momento

Santana: si antes no te soportaba ahora menos

Rachel: yo también te quiero

Santana: um, lo que digas noma

Rachel: te ignorare, Quinn nos vamos, tenemos que hablar

Quinn: em, yo es que tengo que regresar al trabajo

Rachel: pero tu dijiste

Quinn: olvida eso que dije, es que surgió algo, verdad San

Santana: no, yo les di el dia libre

De nuevo palideció, ahora no solo era que la había escuchado si no que le había mentido y la había cachado, quiso matar a Santana

Pero la mirada que le dio Brittany a su novia fue más que satisfactoria, ese día no solo ella seria la regañada

Rachel: nos vamos

Quinn: (resoplo) si, nos vemos mañana chicos

Después de hacerle un gesto con la mano, vieron como la chica caminaba con la cabeza abajo y arrestando los pies

Cuando llego a lado de su novia esta la tomo del brazo, Quinn se quedo quieta mientras la castaña la jalaba, comenzaron a forcejear hasta que Rachel le pico una costilla

Se giro y despidió de sus amigos y se dirigieron al elevador, algunos pudieron ver como Rachel comenzaba a manotear mientras Quinn solo asentía

Santana: pobre

Brittany: mejor no digas nada

Santana: (bajo la mirada) ok

Emily: chicas me tengo que ir Han me a mandado un menaje y no como no quiero terminar como Q mejor me voy

Santana: nosotras también

Brittany: déjame ir a cambiar y te alcanzo

Santana: aquí te espero

La rubia miro a su alrededor, no había nadie, asi que se acerco y en un rápido movimiento le dejo un suave beso a su novia, dejándola sorprendida

Cuando quiso reaccionar Brittany ya estaba lejos de su alcance, soltó un suave suspiro y vio como Kurt y Mercedes la miraba con brillo en los ojos

Santana: que

Kurt: son tan lindas

Mercedes: te tienen domada

Santana: ¬¬

Kurt: bueno, yo iré a terminar mis informes, nos vemos chicas
Vieron como el chico salió del pasillo, Santana y Mercedes se sentaron en unas sillas que había fuera de la habitación de los chicos

Cuando Sam despertó y le dijeron que Puck estaba en coma, pidió que lo pusieran en la misma habitación que el

Era imposible que el jefe del hospital aceptara eso, pero todos quedaron sorprendidos al ver que fue todo lo contrario y Jonathan acepto sin protestar

No lo dudaron dos veces, corrieron y en una habitación de las mas grande uqe poseía el hospital pusieron a los dos

Santana: y tu que harás

Mercedes: Britt dijo que por hoy no se podría hacer nada, regresare a casa

Santana: el estará bien, los dos lo estarán, nada puede con ellos

Mercedes: (sonrió de lado) lo se, encontraron algo

Santana: (se dejo caer en la silla) nada, todo vacio y limpio

Mercedes: el sabe que hacer

Santana: no entiendo porque hace esto

Mercedes: tengo mis teorías

Santana: oh, eso no fue nuestra culpa, fue de el, nunca supo como seguir ordenes

Mercedes: lo sabemos, como también sabemos lo testarudo y orgullo que es Sebastián

Santana: necesito saber porque lo hace

Mercedes: siento no poder ayudar

Santana: tranquila que cuando regreses también tendrás acción

Mercedes: eso espero, tengo tanto que hacerle a ese hombre

Santana: eso, Mercedes, eso sonó muy sexoso

Mercedes: que tu seas una pervertida no es mi culpa

Santana: como sea, cuando regresa al trabajo

Mercedes: el lunes

Santana: bueno ya estamos a la mitad

Brittany: lista

Ambas giraron y alzaron un poco sus miradas, la rubia estaba con una sonrisa en su rostro, pero de nuevo entiéndala lleva dos semanas sin ver a su novia

Santana se levanto de la silla, se acerco a su amiga y se despidió con un beso en la mejilla, se puso a un lado de su rubia y entrelazo su mano para asi salir del hospital

Santana: y en tu casa o en la mía

Brittany soltó una risita, tomo la mano de su novia la cual descansa en la palanca de velocidades, se la llevo sus labios y dejo un beso en ella

Brittany: quisiera, mm que fuéramos a comer, al cine y luego a mimarnos en la sala

Santana: (hizo puchero) no quieres danza del amor

Brittany: claro que quiero, pero también quiero disfrutar nuestro noviazgo y tengo dos semanas sin verte, no quiero pasar este día acostadas en una cama

Santana: (sonrió) tienes razón, nos merecemos un día juntas

Brittany: Gracias, aparte estas castigada por no ayudar a Q

Santana: ¡NO! Porque

Brittany: fuiste mala amiga, eso no se hace San

Santana: todo eso de el tiempo en el noviazgo fue una trampa

Brittany: (beso su mejilla) sip

Santana: eres mala

Brittany: [/b] pero asi me amas

Santana: si y mucho, y bien a donde quiere ir a comer la princesa

Brittany: Pizza

El día paras as chicas estaba yendo demasiado rápido para su gusto, la comida fue divertida y as ayudo a ponerse al día

La ida la cine fue mas rápida ya que entre besos y caricias no vieron nada de la película que había escogido, nunca se habían besado durante dos horas y media y sentí que no estaba satisfechas

Santana: quieres ir al parque

Brittany: esto me recuerda a nuestra primera cita

Santana: (sonrió) cierto

Para su fortuna la ida la parque fue lenta, ya que decidieron dejar el auto en casa de la morena la cual era la más cerca y caminar hasta el parque que estaba cerca

Santana: de fresa

Brittany: con chispitas

Desde la banca donde su novia la había dejado podía verla, su sonrisa deslumbrada, su caminar era seguro y eso la hacia enamorarse mas

Santana: toma

Solo a dejo sentarse y de inmediato cuidado que sus helados no cayeran, se aventó a sus labios, era un beso que inicio profundo y pasional

Santana no tardo en seguir el ritmo esos labios la volvían loca y sin respiración, de nuevo la maldecían, pero antes de separarse, la rubia tomo el labio inferior y jalo de el haciendo que su novia suspirara

Santana: amo cuando haces eso

Brittany: por eso lo hago

Disfrutaban de su helado y de ver a las personas, niños jugando, ancianos conviviendo, jóvenes como ellas mimándose

Santana: amor, quiero que me perdones por distanciarme tanto

Brittany: se que es tu trabajo

Santana: no me gusta estar tanto tiempo lejos de ti

Brittany: ya me lo compensaras

Santana: danza del amor

Brittany: no, jaja ya viene navidad San

Santana: oh, jajaja quería ver si funcionaba

Se acomodo en su pecho mientras recibía caricias en su pelo, amaba estar asi con su morena, amaba a esa chica como nunca pensó que lo haría y ahora podía decir que era inmensamente feliz

Santana: amor, mañana viajare a Chicago

La rubia dio un brinco que la hizo que se sentara correctamente, Santana quería reírse pero sabia que eso le causaría otro castigo

Brittany: ¿Cómo? ¿Por qué?

Santana: iré a la prisión de San Quentin

Brittany: e iras con Quinn no

Santana: (confusa) em, si

Brittany: es broma verdad

Santana: no, Sue nos dio la autorización para ir a interrogar a Blaine, pero no entiendo porque dices que es broma

Brittany: es que la prisión se llama SAN QUENTIN, pensé que lo habías inventado

Santana: jajaja amor como se te ocurre, asi se llama la prisión de alta seguridad de California, la cual existe desde hace años

Brittany: es que (hizo puchero) no se perdona, yo no se de esas cosas

Santana: hay mi pequeña, (beso) vamos a casa (beso) que quiero (beso) mis mimos (beso) para dos (beso) días

Brittany: dirás tu casa

Santana: algún día tendremos una casa y podre decir vamos a casa

Brittany: te amo

Santana: y yo a ti

El regreso fue en silencio pero era tomo menos incomodo, se sentían a gusto solo con la presencia de la otra

En cuanto llegaron fueron a la habitación aun era temprano pero no pensaban salir asi que ponerse los pijamas era la mejor idea

Querían estar juntas, sentirse pero de otra manera, no necesitaban actos carnales para que se sintieran amadas

Para ellas solo bastaba acostarse en el sofá, abrazadas y regalándose caricias en brazos y cabello, esta ves la película se vio completa

Santana: son las 8 que quieres hacer ahora

Brittany: mm, tu puedes ver televisión en lo que preparo la cena

Su cara demostraba todo menos emoción, llevaban dos meses juntas y la única ves que había probado algo hecho por su rubia era todo menos rico

Le dio una sonrisa demasiado forzada, pero ver el brillo que su novia tenia y la emoción que desprendía no la dejaban hacer otra cosa más que sonreír

Hizo un lento y suave movimiento el justo para que su rubia saliera de sus brazos y corriera a la cocina

Santana: ¡NOOO!

Brittany: (desde la cocina) dijiste algo amor

Santana: ¡es que los Lakers van perdiendo (susurrando) y ahora que hago, bravo Santana bravo ahora tendrás que comer todo, pero es que esa carita, puso ese gesto para que diga que no, es tan linda, ¡JODER!

Brittany: ¡otro punto!

Santana: ¡SI! (susurrando) moriré de algo, no, peor me dará diarrea y mañana tengo que viajar, nooo, porque a mi, eso te pasa por ser la mejor novia del mundo, pero no era necesario jugar con tu salud, pero es que ella lo vale

Brittany: ¡con quien hablas!

Dio un salto tan grande que llego a donde descansaba el televisor, Brittany le había dicho eso a su oído y no estaba preparada

Le saco el susto más grande que había tenido hasta el momento en toda su vida, Se llevo la mano al pecho y sentía su corazón latir mas de lo que debería

Brittany tenía una mano en la boca, al principio por la impresión de ver volar a su novia y ver que había caído mal y después fue porque quería retener una carcajada

La cara que tenía su novia era hermosamente graciosa, sus ojos estaban demasiado abiertos, su pecho subía y baja, las manos le temblaban y su color ya no era canela

No pudo mas soltó su boca y la carcajada salía seguida de muchas mas, se llevo las manos al estomago y se doblaba

Santana: pudiste haberme matado, ¡Brittany!, deja de reírte

Era imposible la rubia no paraba, ya hasta había caído en el sofá, Santana ya recuperada, entrecerró sus ojos se paro y se puso encima de ella

Santana: con que quieres reírte no

Brittany: n…..no….San….ya…no quiero

La ignoro, bajo sus manos por sus costados se detuvo a la mitad y comenzó el ataque a sus costillas, Brittany reír y lloraba, pataleaba y se quejaba, pero no podía detenerla

Brittany: Sa…..San…..ya……por favor

Ya tenia la cara roja por lo que la morena decidió que ya debía parar, se bajo de ella pero acerco su rostro, Brittany aun sonreirá y tenía los ojos cerrados tratando de relajar su respiración

Cuando abrió sus ojos no le dio tiempo de ver nada, tuvo que volver a cerrarlos ya que Santana se aventó a sus labios iniciando un beso profundo, donde sus lenguas entraban al juego

Pero no pudo hacer que durara mucho, aun el aire en sus pulmones no había regresado, por lo que tuve que alejarse, santana sonrió y dejo varios besos en los labios rojos de su chica

Brittany: eres mala

Santana: pero a si me amas

Brittany: y mucho

Iban a comenzar un nuevo beso pero el timbre sonó, haciendo que Santana frunciera el ceño y se quedara extrañada

Brittany: esperas a alguien

Santana: no, iré a ver

Brittany: yo iré a poner la mesa

Antes de levantarse de su sofá tu que tragar en seco al escuchar eso ultimo, adiós estomago se dijo

Abrió y se quedo aun más extrañada que al principio, un chico de gorra blanca con un gran círculo rojo, su playera igual estaba parada en su puerta dándole una gran sonrisa mientras le ofrecía unas bolsas

Santana: que se te ofrece

--- Buenas noches, señorita, Mnguiana vengo de Mongui y le traigo su ultra pedido especial

Santana: Monguiana, cual pedido, que mierda es Mongoui

--- mire odio esto tanto como usted, ya me duelen mis mejillas asi que hagámonos un favor, tome las bolsas, deme el dinero y me voy

Santana: escucha, en primera, me vale un pepino que te duelan las mejillas, debiste de ir a la escuela si no querías terminar asi, segundo te digo donde te meterás tus bolsas

Brittany: ¡SAN! ¡NO¡

La rubia llego justo a tiempo antes de que las bolsas fueran directo a la cara del chico que ya no sabia si correr o esconderse

Santana: el me provoco, me dijo Monguiana

Brittany: es un restaurante de comida china y yo la ordene

Miro al chico y luego las bolsas, otra ves al chico pero esta ves le sonrió, metió su mano en su bolsillo y le dio el dinero

Salió corriendo, tan rápido que ninguna vio que camino tomo, cerro la puerta y llevo las bolsas a su cocina

Santana: la próxima ves que ordenes comida donde me dirán apodos avísame

Brittany: (sacaba la comida) lo siento

Santana: espera, no cocinaría tu

Brittany: y matarte de algo, solo quería comprobar que eres la mejor novia del mundo

Santana sonrió, se acerco a ella y le dejo un beso rápido pero certeramente lleno de amor, regreso a su lugar, termino de colocar la mesa y espero a que su novia le sirviera

Una ultima película en la habitación antes de dormirse, tenían que hacerlo temprano ya que el vuelo de la morena asi lo requería

Apagaron el televisor, se acomodaron y taparon, Brittany se acomodo en el pecho de la morena mientras que con su manos acariciaba debajo de la playera el trabajado abdomen de su novia

Por su lado Santana apoyaba media cara en la cabellera dorada mientras con sus brazos acariciaba toda la piel que encontraba

Brittany: (bostezo) pusiste la alarma

Santana: mmju

Brittany: gracias por este día

Santana: (sonrió) gracias a ti por estar en mi vida

Con toda pereza la rubia volteo su rostro hacienda que Santana quedara de frente, ya no podían verse, sus ojos estaban cerrados, pero sabían que estaban demasiado cerca

Brittany: (beso) buenas noches (beso) te amo

Santana: descansa,(beso) te amo

Volvieron a sus posiciones y en menos de n segundo el sueño ya as había vencido

La mañana siguiente las sorprendió o mas bien las espanto y gracias a la hermosa alarma, sirena de policía de Santana

Durante el baño y el desayuno Brittany no le dirigió la palabra, esa alarma aparte de perturbarle el sueño la asusto de manera única

Santana: la cambiare

Le dijo en el auto rumbo al aeropuerto, esa fue la palabra mágica para que la rubia volviera a sonreírle

Documentaron el equipaje, confirmaron los boletos, y esperaron que el vuelo saliera

Brittany había recargado su cabeza el hombro de su novia mientras esta le repartía besos por todas partes

--- buenos días tortolitas

Levantaron sus miradas para asi encontrarse con unas sonrientes Quinn y Rachel, las saludaron y las invitaron a sentarse con ellas, se pusieron

La platica entre las tres era fluida y con muchas sonrisas, aunque Santana tenia la gran duda de cómo Quinn había en contentado a Rachel

Pero ya tendrían tiempo de amigas en el vuelo

Pasajeros del vuelo 578 con destino a Chicago, favor de abordar por la puerta 12

Las cuatro se pusieron de pie, Quinn se acerco a recibir el gran abrazo que Brittany le estaba ofreciendo

Santana le hizo un seña a Rachel para que se acercara esta no lo dudo y corrió a sus brazos, recibiendo el abrazo que le ofrecía

Cuando se pusieron con sus respectivas parejas se dieron su espacio

Quinn tomo de la cintura a la castaña y la acerco a ella para que asi pudieran fundirse en un gran beso que las hizo sonreír

Santana tomo ala rubia de la cintura y la levanto un poco del suelo y mientras la hacia girar Brittany capturo sus labios

Cundo terminaron juntaron sus frentes y se miraron directamente, regalándose miradas coquetas y sonrisas traviesas

Brittany: cuando tomes el avión de regreso me llamas para venir por ustedes

Santana: si ame, como tu mandes

Brittany: asi (beso) me gusta

Santana: aahh por cierto, cuando vuelva, ahora si prepárate que cuando vuelva la danza del amor se ira contra ti

Brittany: la esperare con muchas ansias

Santana: te amo

Quinn: vamos San


Se separaron de su abrazo, tomo su maleta deportiva y se coloco sus lentes, alcanzo a su amiga y entraron

Soltaron al mismo tiempo un suspiro, haciendo que ambas soltaran una risa, aquellas chicas que les hacían señas de despedidas con sus manos las tenían profundamente enamoradas
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
O jaja nah, sigan leyendo aun hay mas xD
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic-Brittana- S.W.A.T- Capitulo 17 y 18

Mensaje por andy1601 Vie Mar 22, 2013 2:04 am

Antes quiero decir algo (espero no ofender a nadie si lo hago disculpen, no fue mi intensión hacerlo)

Habemus Brittana Sexy Time ;) jijiji
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 18 RAZONES PARTE I

Abrió sus puertas en el año de 1852, eso hace que sea la prisión más antigua de todo el estado de California

Una cárcel donde existen dos mundos totalmente diferentes:

El más relajado en el ala norte, donde residen los reclusos que tienen buen comportamiento y un historial limpio, que disfrutan de ciertos privilegios, como pasar la mayor parte del día fuera de sus celdas y donde cada uno puede decorar la celda a su gusto

Por otro lado nos encontramos con el ala oeste en la que la situación es radicalmente distinta, y donde abunda la violencia y los suicidios, donde los reclusos no tenían más que tres minutos para salir a comer u otras actividades

Aun con toda la fama de que algunos reclusos usan todo tipo de objeto, comida o ropa en arma, esta cárcel es una de las más caras del mundo

Pero eso no es lo que la hace estar en la lista de las prisiones más letales del mundo, esta prisión cuenta con el gran corredor de la muerte para hombres y la cámara de ejecución del estado

Quinn: crees que lo pusieron en el corredor

Miro a su amiga, la cual la había sacado de sus pensamientos

Santana: no lo se, no fuimos al juicio

Quinn: Rachel dice que lo condenaron a 40 años

Santana: entonces no

Quinn: no que

Santana: (rodo los ojos) no esta en el corredor

Quinn: ahh, como sabes

Santana: ese corredor solo es para los hombres que sentenciaron a una pena de muerte

Quinn: falta mucho

Santana: a veces eres peor que un niño

Quinn: y tu eres mas amargada que un anciano

Santana: mejor cuéntame como en contentaste a la enana

Quinn: (resoplo) no la en contente

Santana: pero en el aeropuerto se veía muy feliz

Quinn: es que, Rachel es medio rara

Santana: y apenas te das cuenta

Quinn. no, es que, enserio es rara

Santana: porque lo dices

Quinn: ayer estaba tan enojada que no me hablo en todo el día, estábamos en mi departamento y ella estaba de un lado de sillón y yo hasta el otro

Santana: eso no es raro, Quinn es normal estaba enojada

Quinn: no, lo raro es que con su pie me acariciaba los míos, luego hizo la cena y cuando no íbamos a dormir se me lanzo y terminamos haciendo cositas

Santana: esa es una imagen que nunca podre sacar de mi mente

Quinn: y cuando terminamos le dije que hoy saldría contigo de viaje, pues me dio una segunda ronda y hoy que veníamos para que me dijo que aun no estaba perdonada

Santana: ese enano esta loco

Quinn: si, es tan rara (suspiro) pero asi la amo

Santana: y tu eres igual de loca

Quinn: falta mucho

Santana: ash, mejor me voy a dormir

Se puso sus audífonos pero no cerro los ojos, en su mente todavía estaba esa persona por la cual iba en un avión rumbo a saber el porque le hacia eso
----------------

Brittany: no crees que asi la vas a volver loca

Rachel: no, es, mm, como dijiste Kurt

Kurt: psicología inversa

Rachel: eso, yo hago como me enojo pero no lo hago y hago que Quinn me diga todo lo malo que hace

Tina: eso no tiene nada de sentido

Brittany: esperemos que no te deje

Rachel: no, la tengo controlada

Estaban es su hora de almuerzo, como siempre sentados en una mesa al centro de toda la cafetería eso solo con el fin de enterarse de algún chisme

Brittany: Tina como va el brazo de Mike

Tina: mejor ya puede hacer mas cosas

Kurt: y ya puede regresar al trabajo

Tina: lo podía hacer desde hace una semana pero dice que quiere vacaciones gratis

Kurt: supieron lo de Megan

Rachel: si dicen que ya regreso, pero que no sale de su oficina para nada

Kurt: dicen que solo va a ver a sus pacientes y regresa

Brittany: porque hace eso

Tina: ya se volvió loca

Rachel: mejor, que se quede ahí y no venga a molestar

Tina: y como va Lexi

Brittany: aun se queja de la cicatriz que le dejar

Kurt: pero si ni se le nota

Brittany: ya saben como es de exagerada

Tina: y como le esta yendo

Brittany: dice que no le gusta que allá mucha gente, que su compañera de cuarto es una nerd y que las clases son aburridas

Rachel: pero si solo lleva una semana

Brittany: mi hermana es una diva

Kurt: y siempre que estudiara

Brittany: escogió derecho

Rachel: pobre gente a la que tenga que defender

La platica siguió, era lo que mas les gustaba de su trabajo l ahora del almuerzo, pero el celular de Brittany comenzó a vibrar, cuando vio quien era una sonrisa se puso en su rostro

Kurt: hay el amor el amor

Rachel: porque Quinn no me habla

Tina: hay la locura la locura

Brittany: hola amor

Santana: hola cielo, como estas

Brittany: extrañándote

Santana: oh, yo también y ate extraño, te marco porque quería avisarte que ya llegue y ahorita ya voy de camino a la prisión

Brittany: me parece perfecto, y a que hora regresas

Santana: es que no lo se, lo mas probable es que mañana en la mañana

Brittany: oh, yo pensé que te vería en la noche

Santana: no creo, pero mañana que despiertes ya estaré ahí

Brittany: pero yo quería ir por ti al aeropuerto

Santana: no mejor mantén la cama calientita, que yo llego

Brittany: esta bien, pero mas te vale llegar, te amo San

Santana: promesa, a por cierto dile a Rachel que Quinn no le pudo llamar porque se quedo sin batería

Brittany: yo le digo

Santana: me tengo que ir que ya estamos llegando, te amo y nos vemos mañana

Brittany: te sestare esperando te amo

Santana: yo te amo mas bye

Se llevo el celular a pecho y suspiro, una sonrisa de esas que solo cuando estaba o hablaba con Santana aparecían en su rostro

Rachel: ¡dime que Quinn no me engaño!

Brittany: que, de que hablas

Rachel: ¡no me contesta el celular! ¡Santana la esta cubriendo verdad!

Brittany: Rachel amiga te adoro, pero a veces eres demasiado dramática

Rachel: ¡como no es tu novia la que se fue a otra ciudad a hacer quien sabe que cosas! ¡oh! ¡en este momento debe estar besándose o no DIOS! ¡PORQUE A MI! ¡TE ODIO QUINN FABRAY!

Brittany: cálmate (la tomo de los hombros) Quinn se quedo sin batería, por eso no te contestas y no te marca

Rachel: ah (sonrió) ya sabia solo quería confirmarlo

Kurt: un día terminaras en terapia con Megan

Rachel: ¡nunca! Primero muero loca y sin tratamiento a ir con esa

Tomaron sus charolas y se levantaron negando y sonriendo
---------------

--- en que les puedo ayudar

Santana: tenemos cita con Spencer

--- un momento

Spencer Hastings primera mujer en dirigir la prisión de San Quentin, una chica de 27 años que gracias al dinero de su padre pudo llegar hasta ahí

Pero Santana sabia que no era cierto, es achica era de carácter único, demasiado lista para el demás mundo

--- pueden pasar

Era una oficina demasiado grande, había un librero, dos sillones, una mesa de centro, en una esquina estaba un gran televisor y un gran escritorio

Spencer: Adelante oficiales, tomen asiento

Quinn: gracias

Spencer: y díganme que las trae a la prisión San Quentin

Santana: pensamos que ya lo sabia

Spencer: primero trátenme de tu, no estoy tan vieja, segundo si se que están aquí porque vienen a investigar a Blaine Anderson

Quinn: es protocolo

Spencer: si, pero también se que Blaine dijo todo y nunca se declaro inocente

Santana: es por eso que venimos

Spencer: veamos (saco unas carpetas) Santana Lopez y Quinn Fabray, miembros del escuadrona ms joven que a presentado el equipo s.w.a.t

Quinn: asi es

Spencer: se que usted y la señorita Rachel Berry vieron a los otros dos implicados con el secuestro del hospital

Quinn: de nuevo eso es correcto

Santana solo se dedicaba a observar

Spencer: personas que eran Angélica Anderson y Sebastián Smythe

Quinn: si

Santana: porque no vas a tu punto Spencer

Spencer: (sonrió) ese chico no era miembro de su equipo

Santana: fue expulsado por no seguir ordenes

Spencer: porque no mejor me dicen que vienen a interrogar a Blaine para que les diga el motivo del porque Sebastián lo ayudo

Y hay estaba la astuta e inteligente Spencer Hastings, graduada de Harvard con honores, sin duda su padre no tuvo nada que ver con que ella este ahí, bajo el mando de una prisión

Santana: si, a eso venimos

Spencer: y porque decirle a su jefa que venían por el protocolo

Quinn: porque no nos hubiera dejado venir

Spencer: porque les interesa tanto

Santana: el era nuestro amigo

Spencer: y lo pero que un amigo puede hacer es la traición

Santana: eso para mi es suficiente

Spencer: para mi también, las llevara con el recluso el cual ya se encuentra en la cámara de gacel, síganme

Caminaron por varios pasillos, todos al ver a Spencer se ponían serios otros saludaban, mientras que otros solo se dedicaban a abrir algunas puertas

Llegaron a un pasillo, deteniéndose frente a una pared que tenia dos puertas, Spencer se giro y las miro

Spencer: en la puerta de la derecha esta el, solo puede pasar una

Quinn: San será

Spencer: bien, nosotras estaremos atrás del espejo, no tengo que decirte que con cuidado ya que eres del s.w.a.t y pues dudo que el pueda hacerte daño

Santana: lo tengo controlado

Spencer: aunque es el recluso que menos problemas me a traído desde que esta aquí

Santana asintió, espero que Quinn y Spencer se metieran, tomo la perilla y antes de entrar respiro, tal ve son estaba lista para saber el porque el hombre que consideraba uno de sus mejores amigos le haya hecho eso

Sacudió su cabeza, claro que estaba lista, era el momento que había estado esperando desde el mes que lo había comenzado a perseguir

Abrió la puerta, era una habitación pequeña, lo único que había era una mesa en el centro de color gris dos sillas

En una de ellas atado con esposas en manos y pies con un traje color naranja estaba Blaine el cual miraba el gran espejo que estaba en la pared de enfrente

Blaine: quien esta detrás

Santana: Spencer y Quinn

Blaine: pensé que serian mas

Santana: no necesitamos mas (corrió la otra silla y se sentó) el naranja te queda

Blaine: gracias

Santana: como consigues el gel

Blaine: (sonrió) cuando no tengo gel parezco medusa algunos reclusos se asustaron y pidieron que me regalaran gel

Santana: ya veo

Blaine: a que debo tu visita

Santana: vengo a dos cosas, la primera es para decirte que tu herm…….

Blaine: murió (la interrumpió)

Santana: si, hace dos días

Blaine: lo se, mi padre vino a decírmelo

Santana: lo siento

Blaine: gracias y la segunda

Santana: necesito que me cuentas porque Sebastián estaba ayudándote

Blaine: (sonrió) también lo sabia

Santana: ¿cómo?

Blaine: Sebastián me dijo que si me agarraban y el lograba escapar vendrías a eso

Se estremeció, ese chico la conocía mejor que su propia madre, tenía que componerse, tenia que saber el porque

Santana: y bien, porque lo hizo

Del otro lado de la habitación Quinn y Spencer miraba atentas la conversación

Spencer: como le hace para estar tan tranquila

Quinn: su papá y su abuelo le enseñaron bien

Spencer: porque le interesa tanto los motivos de Sebastián

Quinn: era su amigo

Spencer: si se que una traición es fuerte, pero veni……

Quinn: era mas que un amigo, ella lo quería como su hermano

Flashback

Santana caminaba por los pasillos de su escuela, un día más en esa aburrida y patética escuela por lo tanto un día más que estar soportando a la gente

Gente que se abría paso al ver que ella venia, gente que la observaba con miedo, con alegría o incluso con amor

Pero a ella no le importaba nada, era como un robot, cabeza en alto, cuerpo recto y caminar perfecto, eso hacia en modo de contestación a las miradas

Llegar a su casillero era el punto donde nadie iba a molestarla

--- querida sexy y hermosa latina

--- donde esta esa ardiente morena

Bueno nadie excepto ellos, sonrió saco algunos libros y cerró su casillero, mirándolos, haciendo que los tres sonrieran más

Santana: Buenos días Quinn, Sebastián

Sebastián: cuando dejaras ser tan amargada

Santana: no soy amargada soy educada

Quinn: como digas

Ambas la tomaron de su brazo haciéndola que quedara en medio de ellos, caminaron con el mismo porte que los distinguía de todos los estudiantes

Les había bastado un ataque de Snixx un ataque de perra de Quinn y un desplante de Sebastián ser populares la primera semana de haber ingresado a la preparatoria

Quinn: viste a las nuevas

Santana: deja de ser tan calenturienta, pero si las vi, debemos ir a presentarnos con unas cuantas

Quinn: eso es música para mis oídos

Santana: y a ti que te pasa

Sebastián: a mi nada

Santana: estas callado y no me has dicho nada de tu vecino

Sebastián: no me pasa nada

Quinn: te conocemos como la palma de nuestras manos

Sebastián: ok, es que no se a que Universidad ir

Santana: aun te quedan dos año para saber eso

Sebastián: no, mi papá quiere que vaya a una fuera del país

Santana: buscaremos una solución

Sebastián: no quiero alejarme de ustedes

Quinn: no lo harás

Sebastián: y si, si pasa

Santana: llevamos juntos desde que estábamos en la cuna, no creo que el destino nos separe

No muy convencido el chico asintió, siguieron caminando hasta que alguien se les puso en su camino, impidiéndoles su andar, los tres la miraron con una ceja levantada

Santana: que se te ofrece, Paulina

Paulina: solo vengo a decirle a estos dos que son unos tarados sin sentimientos y babosos que me las pagaran

Santana: eh, creo que deberías bajarle tu tono

Paulina: no me das miedo

Santana: (dio un paso) pues deberías, ahora, tu fuiste quien dejo a Quinn por la estúpida razón de que su corazón era de hielo, motiva que fue para ir a los brazos de Sebastián, pero oh al final la estúpida fuiste tu porque el es gay

Paulina: y….yo…no sabia

Santana: lo que te hace ver mas estúpida, porque toda la escuela lo sabe, solo te ocupo para su apuesta (se acerco más a ella) asi que ahora quita tu estúpido y diminuto cuerpo de mi camino

La chica no solo se quito si no que corrió

Santana: porque andas con puras tontas

Quinn: no lo se, por eso ahora ando con muchas

Sebastián: promiscua

Quinn: ya es tarde los veo en el almuerzo

Se despido con un gesto de su mano mientras corría dándole la vuelta a pasillo, Sebastián levo a su amiga hasta su salón

Santana: hoy mi mamá hará una cena quiero que vengas

Sebastián: ¿Por qué? Ya me dará tu abuelo mi herencia

Santana: jaja no, es una cena familia

Sebastián: oh, no creo

Santana: ni lo digas porque sabes que terminaras mal

Sebastián: a que hora tengo que llegar

Santana: a las ocho

Sebastián: hay estaré, ira Quinn

Santana: claro, que seria sin mis dos hermanos

Fin Flashback

Spencer: eran muy unidos

Quinn: mucho

Spencer: y que paso después

Quinn: ese día en la cena su papá dijo que lo trasferirían a Los Ángeles, lo habían aceptado en el s.w.a.t, Sebastián y yo lloramos semanas después de que se fuera Santana

Spencer: y como se volvieron a reunir

Quinn: nuestra suerte hizo que la escuela abriera intercambios a otra ciudades, Sebastián y yo teníamos las mejores calificaciones de todo el instituto, nos fuimos a Los Ángeles

Spencer: hay decidieron ser policías

Quinn: si

Spencer: y que paso, porque ahora el las ataca

Quinn: eso es lo que San viene a averiguar

Le había contado todo eso a la chica no solo porque se veía de confianza si no porque era necesario para que entendiera

Durante toda la plática no le quito la mirada a su amiga la cual se había quedado en silencio, la conocía y sabía que Santana no estaba preparada

Santana: y bien, me contaras

Blaine: no se porque me ayudaba

Santana: Blaine, necesito que me cuentes

Blaine: es que de verdad no lo se

Santana: entonces como lo conociste

Blaine: en un bar

Santana tono como Blaine se ponía mas serio de hecho podía jurar que estaba triste, sabia que el quería contarle algo y ella estaba dispuesta a escucharlo

Santana: cuéntame que hacías en ese bar

Flashback

POV BLAINE

Me sentía triste no solo por lo que le paso a Tony si no porque mi padre a un no me perdona, si yo se que fue mi culpa pero eso ya tiene mas de un año

Adam: ¡entra Blaine!

Cuando entre a su oficina tenia esa mirada que me hacia sentir peor que perro de la calle, me senté y el me miraba fijamente

Blaine: como esta

Adam: mal, pero no te llame por eso

Blaine: te escucho

Adam: hace un año por tu culpa perdí mas de diez millones de dólares, por tu culpa casi nos atrapan y estuviste a nada de hacer que mataran a tu hermana

Blaine: yo, no, fue una trampa

Adam: (golpeo el escritorio) ¡lo que haya sido! ¡Tu deber era estar atento pero no te importo más tu vida y por eso saliste huyendo! ¡Dejaste a tu hermana!

Blaine: pensé que Ramírez ya se la había llevado

Adam: en este negocio no se piensa ¡SE ACTUA! Y tú fuiste un ¡IMBECIL!

Blaine: lo siento

Adam: ya me canse de escuchar esa palabra de ti, asi que si quieres mi perdón necesito que hagas algo

Blaine: (se levanto) lo que tu me pidas

Adam: ya se quien le disparo a tu hermano

Blaine: quien

Adam: Santana Lopez

Blaine: que quieres que haga

Adam: acaba con ella pero rápido

Blaine: se hará como tu digas

Adam: no quiero más decepciones Blaine, porque no creo poder volver a perdonar

Blaine: no lo hare, confía en que Santana Lopez sufrirá

Salí de la mansión, me subí a mi Ferrari conduje, necesitaba unos tragos, para despejar mi mente y pensar lo que hare

Ya sabia lo que haría y me ponía feliz era un gran plan, hacer sufrir a quienes ama, ya me iba a ir cuando alguien me tomo del hombro

--- te puedo invitar una copa

Blaine: lo siento pero ya me iba

--- la ultima y nos vamos

Sonreí ese chico era graciosos aparte de guapo, no es un misterio que me gusten los hombres asi que no veo porque no decirle que no

Fin flashback

Santana: el chico era Sebastián

Blaine: si, después de unas copas me llevo a su departamento, a la mañana siguiente en el desayuno me entere que había trabajado en el s.w.a.t

Santana: y supiste que te seria útil

Blaine: si, le conté mi plan y por alguna razón se puso feliz, pero nunca me contó porque le interesaba tanto ayudarme

Santana: lo hiciste bien

Blaine: no, tu fuiste mejor

Santana: no, tu no sabias que tu hermana y Sebastián te traicionarían


Blaine: para mi padre no fue asi

Santana: por el estas en este lado de la prisión

Blaine: si, me lo dijo cuando vino

Flashback

Estaba en mi celda me había puesto en el ala norte de la prisión, me pareció bien ya que hay había “gente tranquila”

Cuarenta años eso es lo que estaré aquí, viviendo entre gente que puede matarme de noche o cosas peores si llegan a esterarse que soy gay, mejor me callo

Sigo sin creer lo que me hicieron esos dos, como pudieron mi propia hermana y mi amante, son buenos actores, me hicieron creer que se odiaban

Ya tendrán su castigo, escucho que abren mi celda y me dicen que salga, al hacerlo me esposa las manos y los pies

Me estoy empezando a asustar ya que me llevan al otro lado de la cárcel o para ser más exactos, al ala oeste

Llegamos a las celdas peor no me meten en una pero logro ver los reclusos que ahí y sus caras y cuerpos me dicen que no son nada buenos

Al llegar a un cuarto veo a mi padre, con esa mirada que la verdad ya estoy acostumbrado a ver y es porque esa mirada solo es para mi

Blaine: padre

No me contesta con palabras si no con un fuerte golpe que me hace caer, los oficiales me ayudan a parar y siento un sabor ferroso en lengua

Adam: ¡eres un imbécil!

Blaine: fue culpa de Angélica y Sebastián dijeron lo que haría

Adam: ¡no me importa! ¡ya que al único que veo tras las rejas es a ti!

No digo nada, solo escucho sus gritos y regaños

Adam: ¡te dije que no quería alboroto! ¡AHORA GRACIAS A TI ESTOY EN TODOS LOS NOTICIEROS!

Blaine: lo siento

Adam: no, claro que no, y sabes que ya no me interesa, Tony esta muerto, tu hermana debe esconderse de la policía y tu aquí

Blaine: pudiste sacarme

Adam: no y no lo are, este será tu castigo y el que estés a partir de este lado de la prisión

Veo como se levanta y camina a la salida, pero antes de irse se gira y me dice unas últimas palabras

Adam: espero estos presos no sepan que eres gay

FIN POV BLAINE

Fin Flashback

Santana: lo siento

Blaine: esta bien, ya me estoy acostumbrando

Santana: y tu mamá

Blaine: vive en Japón, cuando se entero de los negocio de papá salió corriendo, debí hacer lo mismo

Santana: hablare con Spencer para que te cambien a la ala norte

Blaine: gracias

Santana: ahora se tu verdad y se que tener a tu padre contento te hace cometer errores

Blaine: yo no quería, pero debía

Santana: tranquilo, yo te entiendo

Blaine: siento lo que les hice a tus amigos, la verdad todo era idea de Sebastián, lo de la medicina de Hanna, la bomba, el choche, y el fue el que le disparo a Alexandra

Santana: el debería estar aquí no tu

Blaine: se que lo encontraras y siento no ser de mas ayuda

Santana: fuiste de mucha ayuda, pero para ti, hare que abran tu caso y declarare esto que me has dicho, tal ves te reduzcan años

Spencer: y si se porta bien lo dejaran libre muy pronto

Quinn: pobre, tienes que regresarlo al ala norte

Spencer: lo hare, en cuanto se vallan lo hare

Santana: tengo que iré pero estaré al pendiente

Blaine: gracias por visitarme

Santana se puso de pie le tendió la mano y Blaine se la estrecho estaba dispuesta a irse cuando Blaine la jalo haciendo que quedara su oído en la boca del chico

Antes de que Quinn y Spencer entraran el ya la había soltado, Santana estaba un poco pálida y su cara representaba un semblante de sorpresa

Quinn: estas bien

Santana: si, vámonos que muero de hambre

Spencer: un gusto haberlas conocido

Quinn: el gusto es nuestro

Spencer: las ayudare en lo que pueda y lo primero será cambiar a Blaine y ver su expediente

Santana: adiós

Al salir de la prisión ambas suspiraron aliviadas, aun no sabían cual era el motivo de su ex amigo de haber hecho eso y era mejor aun tenían que mentalizarse mas

Quinn: porque crees que no declaro eso en el tribunal

Santana: tenia la esperanza que asi lo perdonara su padre

Quinn: vamos a comer y llamamos para apartar lo boletos

Santana: si, asi si salimos ahora llegaremos en la madruga y Sue nos dará el día
-----------------

Ese ruido la hizo despertar, miro su reloj y eran las cuatro de la mañana, lo único que le faltaba un ladrón que perturba sueños

Santana le había dicho que si alguien se metía a su departamento lo mejor era cerrar su puerta y esperar que se fuera

Se levanto de su cama anduvo de puntitas hasta la puerta y puso el seguro, de un brinco regreso a su cama y se tapo toda

La puerta se abrió, maldición pensó, le reclamaría a su novia por no decirle que algunos ladrones sabían abrir puertas

Se tenso al sentir que la cama se hundió, comenzó a temblar al sentir una mano subir tocando todo su cuerpo

Brittany: ¡NO!

Empujo el cuerpo e hizo que ambos cayeran de la cama comenzó a lanzar golpe en el aire

Brittany: suéltame, pervertido, mi novia es policía y te golpeara

Santana: Britt soy yo uch Britt amor

Esa voz la hizo parar de su ataque, abrió la boca al ver que esa su novia, se levanto y la ayuda a levantarse

Brittany: San, dios te hice daño

Santana: no, bueno, si, creo tendré un moretón mañana en mi cachete

Brittany: pensé que era un ladrón

Santana: pues si pero de tu corazón

Brittany: aaahh

Da un salto y enreda sus pernas en al cintura de su novia mientras le da un beso de bienvenida

Brittany: pensé que llegabas mañana

Santana: técnicamente ya es mañana

La rubia solo sonríe y le indica que vayan a la cama, Santana no lo piensa y comienza caminar a ella, dejándola caer suavemente

Brittany: quiero hacerlo

Santana: tus deseos son ordenes

Son las ultimas palabras que se dicen, atrapa sus labios para asi poder iniciar un beso eterno, que tiene deseo y amor

La rubia pasa sus dedos por el cabello se su novia mientras esta ya se esta desprendiendo de su chaqueta

Santana siente como su rubia empieza a desabotonar su blusa cuando acaba la quita y la bota lejos de ellas, regresa y antes de dejarse caer besa la piel libre y la jala para que quede arriba de ella

Santana comienza a repartir besos por todas partes, mejillas, nariz, mentón, cuello y mientras quita la playera del pijama besa sus hombros

Las lenguas se encuentran y las hacen gemir, los besos se vuelven más húmedos mas necesitados, Brittany succiona el labio haciendo que la habitación se llene de los suspiros y suaves gemidos de ambas

La rubia dirige sus manos al botón del pantalón, abraza su cintura y el pantalón se afloja cuando el cierre es bajado, me te sus manos en la parte trasera y la jala mas hacia ella

De un tirón ambos pantalones son desprendidos de sus cuerpos
Santana pasa sus manos por su cintura y poco a poco las va metiendo haciendo que la rubia se alce un poco

Llega hasta el broche del sujetador y lo quita

Brittany: es….eso fue m…..fue muy hábil

Santana: tengo mis secretos

Ni había acabado de decir eso cuando se dio cuenta que la rubia también era audaz y ella ya estaba desnuda

Sonrieron y se fundieron en otro beso, las manos de Santana comenzaron a descender hasta la única prenda que quedaba en el cuerpo de su novia

La rubia elevaba lo necesario su cadera, sintió como aquella muda inferior comenzaba a desaparecer de su cuerpo y mientras lo hacia sintió como su novia dejaba millones de caricias

Nuevamente sus miradas se unían y la lengua de Brittany contorneaba sus labios sedientos de placer al ver a su novia de esa forma

Santana volvía a recostarse sobre ella mientras sus manos se ponían firmes en la cadera de su rubia

Brittany: te amo

Santana: yo te amo mas

Y se volvieron perder en un beso apasionado, el cual se vio interrumpido ya que su cabeza se vio inclinada hacia atrás al sentir el deslizar dos de sus dedos

Los labios de Santana buscaban posarse sobre los de Brittany, pero aquel intento se desvanecía a medida que sus dedos se movían con un poco más de ritmo, el movimiento era lento y pausado, pero la rubia lo sentía a la perfección, manifestando su placer en cada suspiro emanado.

Sus yemas presionaban con fuerza la espalda esbelta de su novia, las uñas se clavaban con fuerza, mientras sus dientes se apoderaban del labio inferior y las respiraciones eran demasiado agitadas

Los gemidos de Brittany comenzaban a volverse incontrolables, ella quería que Santana supiera lo que le provocaba y lo hizo situándose en el oído de la morena, dejando asi que los mismos fuesen libres sin ningún tipo de impedimento

El ritmo establecido se volvía constante mientras invadía con besos el cuello de la su rubia

Brittany: San

Masculló casi incomprensiblemente en el oído de su novia hasta que un nuevo grito le obstruía lo expresado

Presionando con ímpetu sus muslos, seguido de un último gemido ahogado, podía determinar que había llegado a su clímax.

Santana besaba el cuerpo sudado de su novia, quien respirando agitadamente intentaba recobrar el aliento

Con su boca recorría cada recoveco, analizándola, inspeccionándola y mimándola como era correspondiente

Santana: me vuelves loca

Dejo que recuperar un poco el aliento en cuando vio una luz verde comenzó a recorrer el muslo interior de la rubia, la cual sonrió mientras separaba sus piernas al sentir el roce

La morena se coloco entre ellas haciendo que de ambas saliera un gemido, primero lento y con el paso de los minutos, los movimiento de sus caderas se volvía rítmico mientras sus cuerpos se acoplaban al igual que uno

Estaban en la misma sintonía, el abdomen sudado de Santana, se situaba sobre Brittany, quien lo contraía rápidamente al sentir varios espasmos

Flexionando lo suficiente sus piernas, se hacía dueña de la cintura de su novia, apretándolas, canalizaba el segundo orgasmo que estaba padeciendo

Un gemido ahogado, sumado a un apretón fuerte por parte de todas sus extremidades, determinaba que habían llegado al clímax

Fundiéndose en un abrazo pasional mezclado con amor, su cuerpo se apoderaba de aquel que estaba arriba de ella

Santana yacía sobre el pecho, todavía agitado, de Brittany, ambos cuerpos se unían a través del sentimiento y el sudor que habían emanado en aquel acto de amor

Santana: cada ves es mejor

Brittany: te amo, mañana trabajas

Santana: no

Brittany: yo tampoco

Santana: (sonrió) genial, ahora descansemos, te amo Britt

Brittany: y yo a ti San

Sentía como su novia se quitaba de encima y se posicionaba a su lado, se levanto un poco y jalo una sabana para asi cubrir sus cuerpos

Antes de acostarse hizo que sus labios se juntaran, sintiéndose a la perfección, conociéndose de manera inigualable, esta vez su lenguas no jugaron dejaron que ese beso fuera sentido y dulce

Cuando se separaron ahora si se acomodo en su pecho y santana no perdió tiempo la envolvió en sus brazos

Sin dejar de recorrer, con ambas manos, el cuerpo desnudo de la otra, sus pesados parpados comenzaban a entrecerrarse

Cayendo después de varios minutos y con una gran sonrisa en su rostro en un profundo y delicioso sueño
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O que tal eh les gusto, si, no, díganmelo como también sus criticas, sugerencias, dudas, traumas, amores, pasiones y demás

Bueno ahora viene lo malo u.u, el motivo del porque subí estos dos (largos) capítulos, es que voy a salir de vacaciones y a donde vamos no hay internet T_T, salgo el sábado y regreso el próximo sábado asi que estaré actualizando el Lunes-Martes

Espero me tengan paciencia ya saben que cuando regrese las compensare, entonces nos leemos en una semana

Les deseo un excelente fin de semana y a las que tienen vacaciones espero las pasen bien :)

Saludos Bessos Bye :D

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 1215408055

andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por cvlbrittana Vie Mar 22, 2013 3:11 am

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 6 2414267551 Nopalito ¿enserio? lo recuerdo y aún me da risa. Demasiada intriga con sebastian y sus motivos, me da pena Blaine pero tiene que pagar las consecuencias de sus actos, aunque insisto, solo quiere el reconocimiento de su padre. Pobre Quinn, terminará loca con esa psicologia inversa de Rachel.

p.d ¿cual video de la ley y el orden? me encantaría verlo.

Que tengas unas lindas vacaciones, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por dARk.R Vie Mar 22, 2013 9:12 am

La danza del amor! aahahahhah
Que le habra dicho Blaine a Santana para que se quede palida
pu...... Sebastian, puede ser muy guapo pero es un cab......
y Rachel loca, loca, psicologia invertida? esto no creo que acabe muy
bien.

espero la actu :D

Disfruta de las vacaciones!
dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.